View Full Version : E/C | Residencial | Libertador | Viviendas Multifamiliares Juan Pablo II | 5x 15p/3x 7p |
Occit December 18th, 2006, 06:28 AM El conjunto residencial dará techo a 600 familias
Construirán 4 torres en Montalbán en 15 meses
JOSEPH POLISZUK
EL UNIVERSAL
El Gobierno Nacional financiará construcción de cuatro torres que darán apartamentos a 600 familias en un terreno ubicado en el sector Montalbán III, junto al complejo habitacional Juan Pablo II.
El proyecto urbano plantea erigir, en 15 meses, 4 torres que tengan 8 apartamentos en cada uno de los 17 pisos del conjunto residencial.
La idea del complejo urbano fue una propuesta de 400 vecinos de la parroquia La Vega y otras del municipio Libertador, quienes agrupados en la Asociación Civil Forjadores de Sueño, presentaron el proyecto al Ministerio de Hábitat y Vivienda.
Héctor Quiñones, administrador del proyecto por parte de la Asociación, indicó que el Ministerio financiará las torres con 34,9 millardos de bolívares. Agregó que la Alcaldía del municipio Libertador anunció que dará los permisos para comenzar la obra.
Aunque el alcalde de Libertador, Freddy Bernal, informó, a través de una nota de prensa, que el complejo habitacional tendría 700 apartamentos en 10 edificios. Quiñones advirtió que el proyecto fue modificado, por lo que ahora se construirán 4 edificios.
Carmen Rosa de Medina, otro de los miembros de la asociación civil, añadió que Forjadores de Sueño ya tiene 560 personas inscritas y en lista para adquirir los apartamentos. Advirtió, sin embargo, que deben cumplir con los requisitos para optar por la opción de compra.
Fuente: http://www.eluniversal.com/2005/11/27/ccs_art_27402E.shtml
Ranier December 18th, 2006, 01:39 PM Intuyo un rechazo por parte de los Vecinos de Montalban... puesto que traera mas congestión a las salidas de Montalban y Juan Pablo a la autopista...
Por favor que terminen el acceso por La Yaguara.
Entiendo la necesidad de vivienda, y ojo no quiero que se mal interpreten mis comentarios... pero espero esos nuevos edificios no se conviertan en un Guetto de gente marginal (mental me refiero) por que la urbanización tiene ya muchos indeseables y honestamente no queremos mas...
Dicho esto, espero que las viviendas sean otorgadas a gente que sepa vivir en comunidad. Y si son personas que van a venir de los barrios cercanos pues mejor que mejor.. pero eso sí, los malandros y mal vivientes no los queremos en Montalban, ni en el barrio ni en ningun sitio sea de paso.
Me gustaria pensar que estas torres serviran para eliminar y reducir el tamaño del barrio La Vega, que muchisima gente vive alli sufriendo lo que se sufre.
Me gusta el proyecto, dicho sea de paso yo pondria mas torres. No 10 como dice el proyecto original pero si unas 6.
WG-85 December 18th, 2006, 02:28 PM Intuyo un rechazo por parte de los Vecinos de Montalban... puesto que traera mas congestión a las salidas de Montalban y Juan Pablo a la autopista...
Por favor que terminen el acceso por La Yaguara.
Entiendo la necesidad de vivienda, y ojo no quiero que se mal interpreten mis comentarios... pero espero esos nuevos edificios no se conviertan en un Guetto de gente marginal (mental me refiero) por que la urbanización tiene ya muchos indeseables y honestamente no queremos mas...
Dicho esto, espero que las viviendas sean otorgadas a gente que sepa vivir en comunidad. Y si son personas que van a venir de los barrios cercanos pues mejor que mejor.. pero eso sí, los malandros y mal vivientes no los queremos en Montalban, ni en el barrio ni en ningun sitio sea de paso.
Me gustaria pensar que estas torres serviran para eliminar y reducir el tamaño del barrio La Vega, que muchisima gente vive alli sufriendo lo que se sufre.
Me gusta el proyecto, dicho sea de paso yo pondria mas torres. No 10 como dice el proyecto original pero si unas 6.
:nono: no entiendo como quieres que no se mal interprete amigo..pero los terminos usados no son los mas idoneos:crazy2: :gunz: :crazy: :soapbox: :booze:
cdicicco December 18th, 2006, 04:32 PM El lo que quiere decir, me Imagino, es que no se transforme la zona, de una ya de por si Dificil, a una de Excesivo Peligro, No convertir la zona en el Bronx de Caracas
Michelenense December 18th, 2006, 06:07 PM Que ignorancia!!! Cual es el problema en que esa gente de los barrios vaya vivir alla, hasta cuando vale!!! Que se acostumbren:)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 18th, 2006, 06:13 PM ^^Llevatelos a tu casa buen hombre!!! :)
cdicicco December 18th, 2006, 06:28 PM Que ignorancia!!! Cual es el problema en que esa gente de los barrios vaya vivir alla, hasta cuando vale!!! Que se acostumbren:)
Y por que no crear nuevos centros urbanos en la Zona Sur del Pais? Los estados Bolivar y Amazonas a pesar de ser los mas grandes cuentan con la menor densidad poblacional del pais... Ya caracas esta COLAPSADA por tanta gente
WG-85 December 18th, 2006, 06:58 PM Y por que no crear nuevos centros urbanos en la Zona Sur del Pais? Los estados Bolivar y Amazonas a pesar de ser los mas grandes cuentan con la menor densidad poblacional del pais... Ya caracas esta COLAPSADA por tanta gente
es muy facil decirlo pero si a ti te ofrecieran sacarte de Guaropolis aceptarias de una?... el trabajo y la mayor riqueza esta en las principales ciudades la gente quiere viviendas dignas, confortables en lugares accesibles y cercanos a las mayores fuentes de empleo..,
es como si te dijera cdicicco, vete a puerto ayacucho porque en Barquisimeto hay demasiada gente...ve alla a sembrar topocho, que con los cultivos organoponicos del amazonas vas a estar igual que si te quedaras en Guarolandia (lara) si claro..
Occit December 18th, 2006, 07:20 PM La gente que ya vive en Caracas no se va a ir, dejense de cuentos...Caracas lo que necesita es que ya no vengan mas personas del interior a invadir, y para eso se necesita mucha inversion y fuentes de trabajo en el interior.
Por otra parte es cierto, esa gente es bienvenida pero va a haber un choque cultural ahi...ojala no se armen broncas porque la gente del cerro -y no me vengan con riduiculeces de que pobrecitos- A ESA GENTE LE ENCANTA VIVIR MAL, SINO ME CREEN METANSE EN EL CERRO (YO TODOS LOS DIAS PASO POR LA CARRETERA VIEJA) Y DENSE CUENTA QUE HAY RANCHOS DE CARTON CON ANTENAS DE DIRECTV, HAY CASAS CON TELEVISION PANTALLA PLANA Y AL LADO TIENEN UN VERTEDERO LLENO DE RATAS Y ASI SON FELICES...ENTONCES SI VAN A LLEGAR, PUES QUE SE ACOSTUMBREN A:
1) NO BOTAR BASURA EN LA CALLE
2) NO BUHONEREAR EN LA URBANIZACION
3) NO ASESINAR (SI...MALANDROS ASESINOS HAY BURRRDA) Y/O ASALTAR A LA GENTE QUE LE ECHA BOLAS PA SACAR ESTE PAIS ADELANTE
4) NO COLGAR ROPA EN LAS VENTANAS...ESTO NO ES AFRICA
5) RESPETAR PARA SER RESPETADOS, ASI DE SIMPLE :)
Y YO TAMBIEN ME PREOCUPO PORQUE OCASIONALMENTE VIVO EN JUAN PABLO II :ohno:
Ranier December 18th, 2006, 07:28 PM Que no se mal interpreten mis palabras... Yo lo que no quiero es que esas torres se conviertan en una extensión de la marginalidad de la ciudad, y me refiero al incivismo, delincuencia y pobreza.
Yo lo que quiero es que sirvan para aumentar la calidad de los ciudadanos que la vayan a habitar. De hecho me gustaria que fueran personas de los barrios cercanos. Para que con esto se eliminen esas casas infrahumanas y esas personas tengan un techo digno para vivir.
Yo soy el primero en apoyar políticas de este estilo, pero estas deben realizarce en pro de la disminución de la pobreza y del aumento de la calidad de vida. No que sirvan para especular con las viviendas y que la gente continue viviendo en condiciones precarias.
Yo soy el primero que quiere acabar con los cerros marginales y convertirlos en verdaderas soluciones habitacionales... pero para la gente de alli. Nunca hablo de arrasar los cerros, borrar del mapa a la gente pobre ni nada por el estilo. Deseo que las sirvan para disminuir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de esas personas. Cuando digo acabar me refiero a mejorar a cambiar para mejor, no a eliminar o excecrar...
Y como dije en el anterior post... Yo por mi que construyan 4 Torres mas, que en la ciudad vivimos todos y la cuestión es ordenar, organizar y mejorar las condiciones de todos.
germanpaparoni December 18th, 2006, 07:54 PM Para acabar con la marginalidad de la gente no necesitas una casa digna, a los viejes le tienes que lavar el cerebro y a los ni#os le tienes que dar educacion buena, no la deficiente que lamentablemente tenemos y seguiremos teniendo aqui. Bien por los edificios y tal, y ojala que se diera, pero, pero tales aglomeraciones de gente no me precen, a menos de que vinieran de la mano con proyectos educativos y de sanidad.
Sir_Machete December 19th, 2006, 09:17 PM Comparto la opinion de paparoni, es inevitable que esa vaina se convierta en un gheto, es inevitable ke se caigan a plomo etc.
Cosmopolitan December 19th, 2006, 09:37 PM Bloques nuevos YAY!
Yo pensaba que se habían extinguido...
Occit December 19th, 2006, 10:30 PM Antier atraparon a tres choros entrando a mi edificio en Juan Pablo II...estaban vestidos de rojo rojito y la conserje llamo a la policia y los atraparon...no digo yo!!! despues lo tildan a uno de clasista y sifrino por quejarse :ohno:
josegreg_17 December 20th, 2006, 11:57 PM nada de renders?
Simpl3_ccs December 21st, 2006, 01:40 AM ^^ LOS EDIFICIOS SERAN IGUALITOS A LOS DE LA URB JUAN PABLO II
biomorgoth October 8th, 2007, 06:11 AM Estos edificios los estan avanzando, ya hay bastantes maquinas sobre el terreno desde hace algunos meses...
Espero que cuando lo terminen la zona no se marginalice y se vuelva un peligro, porque yo vivo a una cuadra :(
Hay un post especial pa esta construccion? Si es asi puedo ir poniendo fotos periodicamente ya que lo tengo ahi mismito...
VLN/Edifica October 8th, 2007, 06:20 AM Estos edificios los estan avanzando, ya hay bastantes maquinas sobre el terreno desde hace algunos meses...
Espero que cuando lo terminen la zona no se marginalice y se vuelva un peligro, porque yo vivo a una cuadra :(
Hay un post especial pa esta construccion? Si es asi puedo ir poniendo fotos periodicamente ya que lo tengo ahi mismito...
pongalas aqui mismo
doug_Z24 October 8th, 2007, 05:25 PM El lo que quiere decir, me Imagino, es que no se transforme la zona, de una ya de por si Dificil, a una de Excesivo Peligro, No convertir la zona en el Bronx de Caracas
muchas de las familias que viven en estas urbanizaciones salieron de barriadas populares, muy bien por que se superaron o porque hicieron vida politica en la epoca de CAP, y por muchas otras no creo que porque familias que traten te mejorar sus condiciones de vida y tengan la oportunidad de tener acceso a una mejor vivienda, vallan ha desmejorar las urbanizaciones de los alrededores, eso es jusgar premeditadamente, yo creo que los problemas con este tipo de soluciones es que congestionan más las zonas que ya estan superpobladas, tambien deberian de existir soluciones al acceso y los serviciospara estas comunidades.
Ranier October 8th, 2007, 06:15 PM Rescatando viejos temas.
Si el problema no es realmente la superpoblación de Caracas... Por que si asumimos que la gente que va a ocupar esos apartamentos son familias de los barrios populares de Caracas, no estaríamos poblando más la ciudad, si no ordenandola. El problema de los accesos sería el mismo, ya que sería la misma cantidad de gente, y en cuanto a los servicios básicos, la solución es directamente más inversiones públicas.
Okty1 October 8th, 2007, 06:46 PM :old:
Si tienen fotos de los avances deberían ponerlas en guías de construcciones, ya esto no es noticia o sí?
Rbs October 8th, 2007, 07:43 PM Pues si no colocan fotos ni noticial al respecto se tendra que cerrar...
biomorgoth October 8th, 2007, 08:23 PM Todo esta bastante crudo... pero estan trabajando TODOS los dias en el terreno
http://img503.imageshack.us/img503/7263/dsc07387xz9.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=dsc07387xz9.jpg)
No vale la pena montar mas fotos mientras no empiece a crecer verticalmente el proyecto :)
SANTANA CCS October 8th, 2007, 08:49 PM Rescatando viejos temas.
Si el problema no es realmente la superpoblación de Caracas... Por que si asumimos que la gente que va a ocupar esos apartamentos son familias de los barrios populares de Caracas, no estaríamos poblando más la ciudad, si no ordenandola. El problema de los accesos sería el mismo, ya que sería la misma cantidad de gente, y en cuanto a los servicios básicos, la solución es directamente más inversiones públicas.
OBVIAMENTE LO OCUPARAN LA GENTE DE LOS BARRIOS DE CARACAS, COMO DIJO UN FORISTA DE AQUI, CIERTAMENTE LA IDEA ES QUE ESTA GENTE VENGA Y HABITE Y VALORE SU NUEVO MODO DE VIDA, PORQUE LO QUE UNO VE EN CUALQUIER BARRIO ES DE ESPANTO Y BRINCO, A PESAR DE QUE COMO SIEMPRE HAY PERSONAS Q DENTRO DE SUS RANCHOS TIENEN IGUAL O MEJORES COMODIDADES QUE PERSONAS QUE VIVEN EN EL ESTE DE CARACAS.
LA IDEA SERIA DESCONGESTIONAR A LA CAPITAL, HACER FUENTES DE TRABAJO FUERA DE EL, Y SOBRETODO EN SUS CIUDADES SATELITES, MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSPORTE, Y AQUELLOS SITIOS QUE QUEDEN VIRGINES( O SEA POCOS) DE LA CAPITAL SEAN USADOS PARA ESPARCIMIENTO RECREACION O VIALIDAD.
Ranier October 10th, 2007, 07:24 PM OBVIAMENTE LO OCUPARAN LA GENTE DE LOS BARRIOS DE CARACAS, COMO DIJO UN FORISTA DE AQUI, CIERTAMENTE LA IDEA ES QUE ESTA GENTE VENGA Y HABITE Y VALORE SU NUEVO MODO DE VIDA, PORQUE LO QUE UNO VE EN CUALQUIER BARRIO ES DE ESPANTO Y BRINCO, A PESAR DE QUE COMO SIEMPRE HAY PERSONAS Q DENTRO DE SUS RANCHOS TIENEN IGUAL O MEJORES COMODIDADES QUE PERSONAS QUE VIVEN EN EL ESTE DE CARACAS.
LA IDEA SERIA DESCONGESTIONAR A LA CAPITAL, HACER FUENTES DE TRABAJO FUERA DE EL, Y SOBRETODO EN SUS CIUDADES SATELITES, MEJORAR EL SISTEMA DE TRANSPORTE, Y AQUELLOS SITIOS QUE QUEDEN VIRGINES( O SEA POCOS) DE LA CAPITAL SEAN USADOS PARA ESPARCIMIENTO RECREACION O VIALIDAD.
No te creas que es tan obvio. Se puede dar el caso que cualquiera compre un apartamento allí, o se adjudiquen de forma fraudulenta... cosa desgraciadamente normal en este país.
A lo que yo decía es que sería genial que la fuesen barrios enteros los que muraran. Tipo, la gente de las partes más altas de la Vega (Barrio contiguo a la obra) se van todos para alla... y en esa parte no se construye un rancho más....
Pero en fin hasta que eso no este listo, yo no me creo nada.
Un saludo
Ranier October 10th, 2007, 07:27 PM Pues si no colocan fotos ni noticial al respecto se tendra que cerrar...
Hombre, no hace falta la tiranía de una amenaza de un cierre para motivar el posteo en un thread.
Simplemente el thread cae en el olvido y es castigado con la ignorancia digital. :)
Aunque la verdad, la sequia informativa radica en la escasa o nula información que se tiene sobre este proyecto-noticia-sueño o como se pueda llamar.
Hay que dar tiempo al tiempo.
Un saludo
luiscaraqueño October 12th, 2007, 03:47 AM Ya se esta construyendo, pero van demasiado lentos, lo veo siempre que voy a la UCAb y esta igual... La verdad no se.
jjk October 12th, 2007, 10:15 PM como todo proyecto del gob siempre con retraso de mas de un año...
franfran October 13th, 2007, 08:18 AM eso lo estan haciendo creo q desde antes del cardiologico
biomorgoth October 15th, 2007, 06:24 AM eso lo estan haciendo creo q desde antes del cardiologico
Falso, lo empezaron a hacer como a mediados de este año... estuvo parado como hasta agosto-septiembre y ahi si trajeron maquinas y demas vainas...
Por cierto al lado del cardiologico estan haciendo un Hospital segun me dijeron, va mas avanzado que estos edificios y super acelerado... hay un post sobre ese proyecto aqui? No se nada de nombres ya que no hay vallas afuera ni nada por el estilo...
franfran October 16th, 2007, 04:59 AM panita te lo digo pq yo estudio en la sede de las orquestas q esta a 3 cuadras de ahi y eso tiene mucho tiempo q le mueven el terreno mas o menos desde el año pasado o principios de este y lo que tu dices q esta al lado de el cardiologico no es un hospital, son residencias de enfermeras y enfermos... segun el de miraflores q hace poco las inauguro, claro como todo sin haberlas terminado :D
biomorgoth October 16th, 2007, 07:29 AM panita te lo digo pq yo estudio en la sede de las orquestas q esta a 3 cuadras de ahi y eso tiene mucho tiempo q le mueven el terreno mas o menos desde el año pasado o principios de este y lo que tu dices q esta al lado de el cardiologico no es un hospital, son residencias de enfermeras y enfermos... segun el de miraflores q hace poco las inauguro, claro como todo sin haberlas terminado :D
Trankilo viejo, que yo vivo frente a las obras y las veo todos los dias que me paro de mi cama ;) , este proyecto del post es el que esta justamente al lado de la sede del sistema de orquestas, la cuadra vacia gigante que divide Juan Pablo II de Montalban III... supuestamente tambien hay otro desarrollo de este mismo proyecto en una de las entradas a La Vega en Montalban, donde estaba el antiguo AutoCine...
Asumo que estas confundiendo el proyecto del hospital con el de los edificios ya que dices que esta a 3 cuadras de la sede del sistema...
Y el hospital que dije antes no son los edificios que estan al lado del cardiógico, esos son residencias para los medicos y pacientes... El proyecto al que yo me refiero esta en la cuadra adyacente, frente al edifico de Juan Pablo que esta solo (Parque 1 si mal no recuerdo).
Alejandro(Pipo) October 17th, 2007, 05:37 AM yo tenía entendido qeu esos terrenos eran de Fesnojiv. de hecho, eso que se ve en primer plano en la foto, es la sede de esa institución para Montalbán, y es la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil de Caracas
franfran October 17th, 2007, 06:12 AM :o !!! en serio q los terrenos q son para los edificios son los q estan al lado de la sede de las orq??? ergaaa eso supuestamente iba a ser la ampliacion de FESNOJIV :( q tristeee!!!
pana disculpa entonces la confusion, yo pensaba q era el terreno q esta al lado del cardiologico :S
biomorgoth October 17th, 2007, 06:12 AM yo tenía entendido qeu esos terrenos eran de Fesnojiv. de hecho, eso que se ve en primer plano en la foto, es la sede de esa institución para Montalbán, y es la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil de Caracas
Eso es correcto, esa es la sede del Sistema. Yo estoy 99% seguro de la zona, desde hace tiempo me habian dicho que la iban a agarrar para edificios y de hecho a mi padre le ofrecieron apartamentos en ese proyecto... Es mas, este fin veo si me paso por ahi y pregunto...
EDIT: es mas, acabo de recordar que esa zona era propiedad de FOGADE (para variar).
pa este fin averiguo por fin pa no andar en supuestos como el hospital fantasma ese que no me convence... Por cierto no habian hecho ya otra sede del Sistema por Colegio de Ingenieros? O eran alucinaciones mias?
Ahora me confundieron todo... capaz y todo es una mentira y nos iban a estafar con esos apartamentos jajajaja!
Occit October 17th, 2007, 11:38 PM OBVIAMENTE LO OCUPARAN LA GENTE DE LOS BARRIOS DE CARACAS, COMO DIJO UN FORISTA DE AQUI, CIERTAMENTE LA IDEA ES QUE ESTA GENTE VENGA Y HABITE Y VALORE SU NUEVO MODO DE VIDA, PORQUE LO QUE UNO VE EN CUALQUIER BARRIO ES DE ESPANTO Y BRINCO, A PESAR DE QUE COMO SIEMPRE HAY PERSONAS Q DENTRO DE SUS RANCHOS TIENEN IGUAL O MEJORES COMODIDADES QUE PERSONAS QUE VIVEN EN EL ESTE DE CARACAS.
Si pero ¿de que serviria pasar a varias familias desde los barrios a estos edificios si sus casas o ranchos en el cerro vendrian a ser ocupados por mas gente del interior del pais o Colombia?...como tu mismo dices, la idea es descongestionar a Caracas e elevar la calidad de vida no?. Las cosas se tienen que hacer con un plan integral y no con paños calientes.
Alejandro(Pipo) October 18th, 2007, 05:37 AM :o !!! en serio q los terrenos q son para los edificios son los q estan al lado de la sede de las orq??? ergaaa eso supuestamente iba a ser la ampliacion de FESNOJIV :( q tristeee!!!
pana disculpa entonces la confusion, yo pensaba q era el terreno q esta al lado del cardiologico :S
se suponía que esos terrenos eran para construir Ciudad Fesnojiv, pero se abra quedado en palabras
seguro que era de FOGADE; yo había escuchado que esos terrenos eran de la Fundación de papá Abreu
biomorgoth November 4th, 2007, 03:25 AM Ya es definitivo, los terrenos que estan al lado de la Sede de las Orquestas son para la construccion de los edificios, hace una semana pusieron una valla con la información.
Also, el terreno que esta entre el el Parque Dos (no era Parque Uno como dije antes) y el Cardiológico es para construir mas edificios como lo dice la valla en esta foto:
http://farm3.static.flickr.com/2003/1848238551_03d6c90686_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/biomorgoth/1848238551/)
La valla de la otra zona es como esta pero no dice lo de "sin los acabados bla bla bla" y es Parcela A
Occit November 4th, 2007, 04:23 AM Yo siendo el jefe de esa obra haria esos edificios -sino iguales- similares a los demas de Juan Pablo, para no perder la armonía arquitectonica de la zona y que no se vea como un masaclote de estructuras...pero bueh, todavia no se sabe como serán. :(
biomorgoth November 4th, 2007, 04:32 AM Coño yo creo que los carajos van a usar la cabeza y los van a hacer con la forma de los edificios de Juan Pablo II... porque que ASQUEROSO se va a ver el Parque Dos que esta solo rodeado de edificios distintos y una cuadra despues... mas edificios de Juan Pablo II... pondrian la cagada del siglo... En cambio la parcela A no importa tanto el diseño... total, esta en la frontera...
franfran November 4th, 2007, 09:31 AM osea entiendo yo segun lo q dice en la valla q ellos lo q van a hacer es pura estructura??? pq si no tiene recubrimiento como vive la gente???? erga q lala con esta gente :(
Guaro15 November 5th, 2007, 06:07 PM Construcción de viviendas llega a 80.200 unidades
CVC informa cálculos de 2007
La construcción de viviendas cerrará el año 2007 con 80.200 nuevas unidades fabricadas, según los cálculos de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) dados a conocer por su presidente, Irwin Perret.
Buena parte de esas viviendas están destinadas a los sectores socioeconómicos de más bajos recursos, pero advirtió que se requiere construir al menos 200.000 unidades anuales para paliar en cierta forma la gran necesidad de nuevos hogares que afronta la población del país.
Pero aumentar desde lo que se construye este año a esa meta que se requiere no es algo que pueda lograrse de la noche a la mañana, sino que se precisan al menos tres años para alcanzar ese nivel esperado.
Explicó Perret, que siempre y cuando ese aumento de la producción de viviendas esté concatenado a un plan integral de construcción que tome en cuenta las materias primas, la formación de mano de obra y la inversión para incrementar los subsidios a las diversas fases de la construcción.
Además se requiere una política fiscal que debe ser desarrollada por el Ejecutivo Nacional, para incentivar toda la cadena del sector de la construcción hacia las elaboración de estructuras básicas.
Perret además propuso que se tomen desde ya previsiones en cuanto a una posible escasez de insumos no importables como la piedra y la arena que podría presentarse para el 2010.
El presidente de la CVC considera que 2007 cerrará como un buen año para el sector de la construcción ya que se ha registrado un crecimiento por el orden del 15%, que viene a consolidar el empuje experimentado durante el año 2006, lo que ha sido posible gracias a grandes obras públicas ejecutadas por el Estado, tales como las desarrolladas en el sector ferroviario.
cvictora2 November 8th, 2007, 06:16 AM Y por que no crear nuevos centros urbanos en la Zona Sur del Pais? Los estados Bolivar y Amazonas a pesar de ser los mas grandes cuentan con la menor densidad poblacional del pais... Ya caracas esta COLAPSADA por tanta gente
Tienes toda la razón
cvictora2 November 8th, 2007, 06:20 AM es muy facil decirlo pero si a ti te ofrecieran sacarte de Guaropolis aceptarias de una?... el trabajo y la mayor riqueza esta en las principales ciudades la gente quiere viviendas dignas, confortables en lugares accesibles y cercanos a las mayores fuentes de empleo..,
es como si te dijera cdicicco, vete a puerto ayacucho porque en Barquisimeto hay demasiada gente...ve alla a sembrar topocho, que con los cultivos organoponicos del amazonas vas a estar igual que si te quedaras en Guarolandia (lara) si claro..
En eso también tienes razón, pero para eso las demás ciudades deben desarrollarse a tal nivel que la gente pueda vivir en la que desea y no en la que le convenga, es decir, en las otras ciudades deberían haber las cosas y servicios que hay por ejemplo en Caracas y Valencia, etc.
Soy caraqueño, por trabajo de mi papá nos vinimos a Valencia pero la falta de vivienda me hizo quedarme en Valencia y no poder volver a Caracas que está sobrepoblada. Esto lo he mencionado ya antes en otros temas de este foro. Caracas no puede más con tanta gente, por eso hay que hacer que la gente pueda desarrollarse en otras ciudades.
Michelenense November 8th, 2007, 07:18 PM La gente que ya vive en Caracas no se va a ir, dejense de cuentos...Caracas lo que necesita es que ya no vengan mas personas del interior a invadir, y para eso se necesita mucha inversion y fuentes de trabajo en el interior.
Por otra parte es cierto, esa gente es bienvenida pero va a haber un choque cultural ahi...ojala no se armen broncas porque la gente del cerro -y no me vengan con riduiculeces de que pobrecitos- A ESA GENTE LE ENCANTA VIVIR MAL, SINO ME CREEN METANSE EN EL CERRO (YO TODOS LOS DIAS PASO POR LA CARRETERA VIEJA) Y DENSE CUENTA QUE HAY RANCHOS DE CARTON CON ANTENAS DE DIRECTV, HAY CASAS CON TELEVISION PANTALLA PLANA Y AL LADO TIENEN UN VERTEDERO LLENO DE RATAS Y ASI SON FELICES...ENTONCES SI VAN A LLEGAR, PUES QUE SE ACOSTUMBREN A:
1) NO BOTAR BASURA EN LA CALLE
2) NO BUHONEREAR EN LA URBANIZACION
3) NO ASESINAR (SI...MALANDROS ASESINOS HAY BURRRDA) Y/O ASALTAR A LA GENTE QUE LE ECHA BOLAS PA SACAR ESTE PAIS ADELANTE
4) NO COLGAR ROPA EN LAS VENTANAS...ESTO NO ES AFRICA
5) RESPETAR PARA SER RESPETADOS, ASI DE SIMPLE :)
Y YO TAMBIEN ME PREOCUPO PORQUE OCASIONALMENTE VIVO EN JUAN PABLO II :ohno:
Se hagan edificios que superen los 50 pisos todos residenciales... :cheers:
juanmarquez14 November 17th, 2007, 08:33 PM Altura: ?
Pisos: ?
Uso: Residencial / Viviendas Multifamiliares
Arquitecto: ?
Contratistas: COMECA, Construcciones Mecanicas Pizarro C.A. (movimiento de tierra) / Trevi Cimentaciones C.A. (pilotaje)
17/ NOVIEMBRE/ 2007
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01563.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01562.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01557.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01558.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01559.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01560.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01566.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/proyecto%20montalban%20parcela%20a/DSC01561.jpg
La parcela "A" esta siendo desarrollada dentro del programa de la Fundacion Habitad, es decir, con fondos provenientes de PDVSA.
Este Proyecto se encuentra en movimiento de tierra y pilotaje. Por lo que pude hablar con algunos de los trabajadores, consiste en la construccion de tres torres residenciales. La semana que viene voy a la oficina (hoy estaba cerrada) donde segun el encargado de los obreros se encuentran las maquetas y tambien el ingeniero encargado de la obra.
El terreno es inmenso, casi la cuadra completa, los que conocen esta zona saben que las cuadras de Juan Pablo II son bastante grandes.
La ultima foto es una idea de la vista que tendran estos edificios.
P.D.: lo que mas me gusto fue que tome las fotos en el mediodia del sabado y todavia estaban trabajando. Creo que algo sin precedentes en Venezuela...
Rbs November 18th, 2007, 02:38 PM Por lo menos ya se ve movimiento! me gusta ese tipo de Apartamentos Margaritenhos (Escalonados) ojalá se propongan a hacer más de ese estilo que las cajas convencionales
franfran November 19th, 2007, 03:23 AM XD apartamentos margariteños!!!!
Fitó...!!! November 19th, 2007, 08:56 AM ^^ LOS EDIFICIOS SERAN IGUALITOS A LOS DE LA URB JUAN PABLO II
porque esta hcho el pilotaje de un par de ellos que no fueron concluìdos... se ve en Google Earth.
franfran November 20th, 2007, 02:21 AM pana pero creo q donde estan los edf no concluidos es otro terreno pq este q sale en la foto es un terreno q tenia antes pura hierva y monticulos de tierra pero nada construido
biomorgoth November 20th, 2007, 03:27 AM La Parcela A es la que estan haciendo desde cero.
Las parcelas D, C? y B? son las que estan haciendo desde la construccion a medias. Esas son las que estan al lado del Cardiológico, a unas 3 cuadras al oeste de la Parcela A.
gaszciber January 18th, 2008, 08:27 PM ese occit demostro rercazo contundente hacia la población de bajos recursos, creo que no deberia comportarse de tal manera, pues no todas personas de bajo recurso son asi. yo soy de clase media baja (tambien lo llamo clase baja alta) y el comportamiento de mi familia es bien decente. tambien tengo familia que viven en sectores populares (23 de enero, caracas) y son personas bien decentes tambien. no metas a todas las personas enc el mismo saco.
luiscaraqueño January 18th, 2008, 11:41 PM ese occit demostro rercazo contundente hacia la población de bajos recursos, creo que no deberia comportarse de tal manera, pues no todas personas de bajo recurso son asi. yo soy de clase media baja (tambien lo llamo clase baja alta) y el comportamiento de mi familia es bien decente. tambien tengo familia que viven en sectores populares (23 de enero, caracas) y son personas bien decentes tambien. no metas a todas las personas enc el mismo saco.
Tienes toda la razón chamo, no se debe generalizar... Pero es más que sabido que las zonas pobre son más propensas a tener delincuencia... Yo no creo que Occit lo haya dicho con mala intensión.
Okty1 February 14th, 2008, 12:08 AM Llegandito al foro y ya discriminando?
juanmarquez14 March 13th, 2008, 02:40 AM 12-03-08
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/Caracas%2012-03-3008/IMGA0937.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/Caracas%2012-03-3008/IMGA0938.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/Caracas%2012-03-3008/IMGA0939.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/Caracas%2012-03-3008/IMGA0940.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc24/juanmarquez14/Caracas%2012-03-3008/IMGA0941.jpg
Rbs March 13th, 2008, 04:32 PM Vergación llegaste hasta allá :0
biomorgoth March 13th, 2008, 05:05 PM jajajaja el nick dice abajo "Ing Civil UCAB", a lo mejor estaba way to the uni
BTW ese es uno de los frentes de trabajo que hay, y el que esta mas avanzado, porque hay otro que esta mucho mas atras empezando Juan Pablo (este es terminando Juan Pablo, mas al oeste) pero en ese aun estan moviendo tierra... Y los terrenos del Autocine Montalban se quedaron frios
WG-85 March 13th, 2008, 05:27 PM Vergación llegaste hasta allá :0
jajajaja:lol::lol: no te quejes sus fotos son muy buenas..
l0nd0n June 10th, 2008, 07:24 PM Ahora que estoy por allá, espero traer fotos de estos proyectos. Y otra cosa, en Google Earth se ven partes inconclusas, de hecho uno de los conjuntos o "parques" quedo aislado del conjunto. Y viendo desde el aire se ve que las demás parcelas, iban a ser para esos proyectos.
Que paso que no se construyeron? Según vi, falta Parque 2 y Parque 8.
biomorgoth July 27th, 2008, 08:28 AM Ya los edificios que estaban haciendo al lado del cardiologico han avanzado bastante, llevan como unos 4-5 pisos creo, son 3 edificios y segun escuche creo que van a hacer un hospital en el terreno que esta detras de la iglesia de Juan Pablo II, ahi tambien hay bastante movimiento...
Por otro lado, la Parcela A, que es la que esta entre Montalban III y Juan Pablo, no se que ha pasado pero aun no han puesto la primera columna aun :S sin embargo hay una construccion en el cerro que si ha avanzado mas... pero no se si tenga que ver con este proyecto del gobierno...
Y finalmente, al final de la calle 7 habia un terreno vacio propiedad del CSB, que segun me dijo una persona que trabaja en ese oganismo, tenian pensado hacer un centro recreativo o una plaza en esa zona, pero que tenian que consultarlo con los vecinos bla bla bla y no se en que habran terminado, pero el caso es que cercaron ese terreno esta semana... asi que al parecer ya dejara de ser pura mata xD
inthejungle August 14th, 2008, 08:32 AM Una foto de la semana pasada:
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG1557.jpg
Y un terreno que supongo que es el segundo del que habla biomorgoth
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG1560.jpg
ludago August 14th, 2008, 09:30 PM ay pero no son tan grandes, eso si yo los haria mas altos como entre 25 o 30 pisos.
l0nd0n August 15th, 2008, 12:16 AM ^^
mmm no se, pero pareciera que no van a pasar mas de ahí!... Pero a lo mejor van a usar toooodo ese espacio o terreno para hacer varios edificios así... en vez de solo 3 edificios de 20 pisos.
franfran August 16th, 2008, 04:03 AM no se digo yo... pero si las gruas estan asi de altas es pq los edificios seran asi de altos o un poco menos no creen?
gaszciber August 17th, 2008, 01:57 AM son bonitos esos edificios.............aca en maracaibo estan las piramides que son unos edificios bien similares a esos, sin embargo estos son mas sencillos y economicos
l0nd0n August 17th, 2008, 04:26 AM ^^
Lo que sucede también es que estos edificios están diseñados de tal manera que evocan una Mitra Papal... fue elegido ese diseño ya que en el año 1986 fue ese lugar el que se escogió para que el Papa hiciera su visita y audiencia.
l0nd0n August 23rd, 2008, 03:10 PM Fotos de ayer 22.08.08 Disculpen la calidad...
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/22-08-08_1724.jpg
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/22-08-08_1725.jpg
Fitó...!!! August 23rd, 2008, 11:49 PM Parecidas a las que se construyen en El Conde. La misma misión Villanueva pero en ese caso trabajando con el Metro.
WG-85 August 24th, 2008, 04:36 AM Desarrollo Juan Pablo II A, Municipio Libertador
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/Obras%20Publicas%20Venezuela/FichaJuanPabloIIA.png
Desarrollo Juan Pablo II D, Municipio Libertador
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/Obras%20Publicas%20Venezuela/FichaJuanPabloIID.png
manuven August 26th, 2008, 06:34 AM sera que pueden colocar una renders de los edificios
inthejungle August 26th, 2008, 06:47 AM Tengo entendido que es el mismo diseño de edificios escalonados como los que están ya ahi desde hace años, al ser parte del mismo conjunto.
franfran August 27th, 2008, 04:58 AM pues no creo q sean iguales q los bloques de juan pablo II porque con lo poco q tienen costruidos se ve clarito su diferencia, quisiera ver algunas imagenes del proyecto porque parecen ser interesantes.
ludago August 27th, 2008, 05:17 AM entonces que chimbo que solo vayan a ser de 6 a 12 pisos, yo mas bien me esperaba algo asi como 20 o mas.
Rbs August 27th, 2008, 08:24 PM Unas de Flickr
http://farm4.static.flickr.com/3229/2802355418_5976672c3e_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3103/2801507689_409b9238ba_o.jpg
By Meridenho
inthejungle December 18th, 2008, 04:24 AM A día de hoy:
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG3015.jpg
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG3016.jpg
danielVE64 December 18th, 2008, 04:41 PM :O pero que rápido avanzó esto, hace unas semanas estuve por allí y no había gran avance y ahora como va.. Y eso que vivo cerca de Juan Pablo II xD
Lástima que sean bloques y no tengan el diseño de las demás residencias de la zona.
Rbs December 18th, 2008, 11:33 PM Pensé que iban a tener el disenho original, ojalá no las forren de tablilla (pero todo me dice que sí lo harán).
franfran December 19th, 2008, 01:41 AM este proyecto me parece muy bueno. aquí les dejo el blog del arquitecto creador para q lo entiendan mejor y curioseen otras obras q esta haciendo y que ya construyó.
http://gustavolegorburu.blogspot.com/search/label/2007%20JUAN%20PABLO%20II
danielVE64 December 19th, 2008, 02:08 AM ^^Es obra de Gustavo Legórburu? Eso no lo sabía :O
El proyecto sí es muy bueno, pero el diseño de los edificios es tan nulo, siempre lo mismo.. no se.
franfran December 19th, 2008, 02:28 AM jaajaa pq sabes quien es el?
no me parecen tan nulos la verdad.. son bajo perfil pero no los llamaria nulos xD
danielVE64 December 19th, 2008, 02:45 AM ^^Yo sé que es tremendo arquitecto, no critico su obra, ni su carrera, porque él es uno de los mejores arquitectos venezolanos, sólo crítico el diseño tan común de ÉSTE proyecto en específico... No sé, tendré que verlo terminado para poder emitir una opinión más concreta de lo que digo, a lo mejor me equivoco...
franfran December 19th, 2008, 03:45 AM pana creo q mal interpretaste mi mensaje jaja. la pregunta era realmente si lo conocías pq el fue mi profesor mas nada.. xD relax!
danielVE64 December 19th, 2008, 04:24 AM Ahh jajaja, no vale, sí conozco su carrera y sus obras, pero personalmente no xD
l0nd0n April 9th, 2009, 04:43 AM Una foto donde se detallan las ventanas colocadas y las paredes listas-frisadas. No todos los pisos. Mañana hare otras fotos mas amplias.
La cuestion va avanzada.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/Fotos0306.jpg
l0nd0n April 12th, 2009, 05:51 PM Aqui otras fotos y otros angulos...
Aqui se ve que estan llegando al ultimo piso... en la de al lado faltan unos pisos mas, pero ya frisaron abajo y estan colocando ladrillos hacia arriba.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/Fotos0319.jpg
En general se ve avanzado!
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/Fotos0320.jpg
l0nd0n May 19th, 2009, 11:05 PM Nuevas Imágenes
Correspondientes al Lote A (Lote Proyecto JPII año 87)
El lote A fue tomado para expandir el proyecto de "viviendas multifamiliares" que se esta desarrollando en el lote cercano al Cardiologico Infantil.
Yo no supe en principio donde colocar estas fotos, ya que son del lote A que no tiene nada que ver con el otro lote (creo que "E"), pero al final es el mismo proyecto en la misma zona de Montalban y bajo la misma gente. De hecho tampoco considere crear un Tema para esto, por lo que las iré poniendo aquí al tratarse de lo mismo. Luego veremos si van a Guía de construcciones, mientras tanto.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/montalban4.jpg
El movimiento se esta haciendo en el Lote A. Las viviendas en avanzado desarrollo -y que se discuten en este Tema- están en el Lote D y E.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/montalban1.jpg
Aqui esta la valla que indica el proyecto de movimiento de tierras para viviendas multifamiliares.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/montalban2.jpg
Las gruas fueron colocadas el dia Jueves 140509. Y al fondo medio se ven las otras.
Son 3 gruas.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/montalban3.jpg
Hoy amanecieron mas obreros frente a la obra.
biomorgoth May 20th, 2009, 04:55 AM Ese lote lo tienen desde hace BASTANTE tiempo... lo iniciaron... derepente lo dejaron a un lado... hace poco lo volvieron a reanudar... a la final nadie sabe siquiera que es lo que quieren hacer a la final... :S
franfran May 20th, 2009, 04:45 PM yo coloque aqui los renders completos de este proyecto, que no les pararan bolas es otra vaina pero esto no es nada nuevo..
l0nd0n May 20th, 2009, 06:02 PM Eso es correcto! Esos lotes eran parte del proyecto y se abandonaron luego de mover la tierra. Ahora los volvieron a tomar para recontinuar. Las tres grúas indican que se trabajara de una vez por toda en el mismo proyecto.
Creo que esto era lo que había señalado Fran-fran... solo que ahora en la zona D estará el cardiologico adulto y no la obra entera pensada por Legórburu.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/4SectorACyDNorteTXTcopia.jpg
P_David June 17th, 2009, 11:54 PM Como van los avances de este proyecto?
Mas o menos para cuando esta estimada su inauguracion?
Escualido July 19th, 2009, 08:01 AM Que bien se ven esos recidenciales todos ordenados
Que de pinga seria si mas urbanizaciones caraqueñas fueran asi, todas planificadas y ordenadas
cemoss July 20th, 2009, 02:19 AM Ojalá que lo sepan mantener. Hace algunos años fui a una torre del Juan Pablo II y estaba bastante deteriorada
biomorgoth August 9th, 2009, 05:13 AM Aquí les traigo imágenes de la Parcela A @ 08/08/2009
Por lo que se ve los avances no se corresponden mucho a los de la maqueta que está en este thread (sobre todo porque no estan usando la cuadra completa)
Ya se verá con el tiempo como se desarolla esta construcción :)
http://img9.imageshack.us/img9/6306/img8925vkz.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/5222/img8926x.jpg
http://img197.imageshack.us/img197/1221/img8927e.jpg
http://img14.imageshack.us/img14/1711/img8928a.jpg
Y una Bonus de la Parcela D
http://img5.imageshack.us/img5/727/img8929c.jpg
PD: Nótense los postes nuevos que pusieron en toda la Av. Teherán, aunque los viejos estaban en buen funcionamiento todos, nunca entendí el motivo de cambiarlos (aparte de romper el asfalto que está en buen estado, ahora hay empates en cada cuadra para el cableado de los postes laterales)
danielVE64 August 9th, 2009, 05:45 AM No han avanzado tan rápido por lo que parece..
PD: Esos son los postes que se alimentan con energía solar, yo creo que son una buena solución al problema de robo de cables y además que al ser autosuficientes, no consumen electricidad.
PD2: Muy buenas fotos :D
biomorgoth August 9th, 2009, 06:09 AM Jejejeje gracias! Y sobre los postes, aunque se parecen a los de la Av. Bolívar que sí son autoalimentados con energía solar, estos no son los mismos ya que no tienen las celdas solares sobre ellos como los otros (y esas celdas son grandes, esa tecnología aun no ha avanzado tanto en ese aspecto del tamaño) y mucho menos tienen el cajetín con la(s) batería(s).
Plus, yo vi cuando los estaban montando y vi que estaban sacando cables de la base. :)
De todas maneras, la próxima vez que haya un apagón de esos catastróficos, te diré si los postes se quedaron prendidos o no, jajajajaja!
danielVE64 August 9th, 2009, 06:26 AM Hm interesante, porque se parecen bastante a los de la Bolívar.. Yo creo que deberían cambiar todos los postes de la ciudad por estos autosuficientes, así se ahorraría muchísima electricidad.
Habrá que esperar por otro apagón entonces :lol:
AndresCaracas August 10th, 2009, 03:30 AM El acceso que hay a la autopista desde Montalban lo han arreglado?
Siempre recuerdo que eso era puro monte y lleno de basura ademas de oscuro de noche.
Marc05 August 10th, 2009, 06:13 AM Hm interesante, porque se parecen bastante a los de la Bolívar.. Yo creo que deberían cambiar todos los postes de la ciudad por estos autosuficientes, así se ahorraría muchísima electricidad.
Habrá que esperar por otro apagón entonces :lol:
:lol::lol::lol:
Yo creo que son de los normales, sino tuviesen celdas solares como dice Biomorgoth.
biomorgoth August 10th, 2009, 06:19 AM Si te refieres al acceso entre Montalban II y III y al puente inconcluso de Montalban-La Yaguara, pues le han hecho, ya la via tiene iluminación en todo el trayecto (incluyendo el parquecito que esta a uno de los lados, cuanto le hacia falta esos postes :S )
Y hablando del puente mismo, tumbaron la estructura que estaba medio hecha y parece que lo van a hacer de una vez por todas... Nunca me gusto la idea de ese puente ya que de por si Montalban se congestiona todas las mañanas con los mismos carros de la zona... no me imagino como será después cuando venga ese poco de carros de El Junquito
danielVE64 August 10th, 2009, 06:25 AM :lol::lol::lol:
Yo creo que son de los normales, sino tuviesen celdas solares como dice Biomorgoth.
Es que no me había fijado pero al frente de mi casa también colocaron ese tipo de poste.. Tendré que fijarme bien de como son o esperar por el apagón, que de seguro será más pronto que tarde XD
biomorgoth August 10th, 2009, 06:39 AM El acceso que hay a la autopista desde Montalban lo han arreglado?
Siempre recuerdo que eso era puro monte y lleno de basura ademas de oscuro de noche.
Es que no me había fijado pero al frente de mi casa también colocaron ese tipo de poste.. Tendré que fijarme bien de como son o esperar por el apagón, que de seguro será más pronto que tarde XD
http://i58.photobucket.com/albums/g244/cosmicic/20070327_CIUD2_1_1_F2.jpg
Si te fijas en la foto verás que esos postes tienen como un techo blanco arriba de la lámpara (en realidad no es blanco, es solo la foto), esa es la celda solar. Y el cajetín que digo esá un poco más abajo (donde está la segunda lámpara para los peatones). Todos los postes tienen cada uno su celda y su lámpara. A diferencia de estos:
http://img12.imageshack.us/img12/3712/img8929close.jpg
Por cierto estos eran los anteriores:
http://img10.imageshack.us/img10/5540/dsc07504close.jpg
Nótese el crecimiento de los arboles :lol: :lol:
ChInEtTe August 10th, 2009, 06:45 AM como siguen estas viviendas??? por lo menos en la parcela mas adelantada...
danielVE64 August 10th, 2009, 06:46 AM Ahh! Gracias por la explicación :D
Que chimbo..
danielVE64 August 10th, 2009, 08:43 PM Biomorgoth despejé mi duda.. hoy estaban colocando el mismo tipo de postes al frente del IND en la Av. Teherán, entonces aproveché de preguntarle a uno de los obreros si los postes funcionaban con luz solar, efectivamente el me confirmó que no..
Ya sabía que no, pero era por necedad mía :D
Pío XVII August 10th, 2009, 09:51 PM No es por nada, pero supongo que la gente de Montalbán 2 y 3 deben estar locos por vender ahora.
biomorgoth August 11th, 2009, 04:06 AM Hay los que si.. hay los que no... Lo que puede pasar es que privaticen las calles como pasa en Montalban I y parte de Montalban II. Pero eso depende de si las cosas se ponen más inseguras de lo que ya son...
@danielVE64 Jejeje excelente! Ya murió la duda entonces :)
Okty1 August 11th, 2009, 05:15 AM "Privatizar" las calles, creo que es adecuado ese término para referirse al cierre ilegal de calles públicas con alcabalas de vigilancia privada que dejan entrar o salir solo a quienes les da la gana. No tengo nada contra este tipo de medidas de seguridad, a la final han sido una respuesta a un problema que la misma ciudadanía encontró, lo que encuentro imperdonable es que aún no exista una ordenanza que regule su uso en toda la ciudad con normas claras que eviten los abusos y las arbitrariedades en que incurren muchas urbanizaciones.
biomorgoth August 11th, 2009, 05:27 AM "Privatizar" las calles, creo que es adecuado ese término para referirse al cierre ilegal de calles públicas con alcabalas de vigilancia privada que dejan entrar o salir solo a quienes les da la gana. No tengo nada contra este tipo de medidas de seguridad, a la final han sido una respuesta a un problema que la misma ciudadanía encontró, lo que encuentro imperdonable es que aún no exista una ordenanza que regule su uso en toda la ciudad con normas claras que eviten los abusos y las arbitrariedades en que incurren muchas urbanizaciones.
Bueno mientras la zona sea estrictamente residencial yo no veo ningún problema en privatizar una calle, después de todo nadie mas va a circular por ahí sino los propios vecinos de la zona y visitantes obviamente autorizados por alguno de dichos vecinos. Mientras la zona no tenga comercios, hospitales, colegios, o sea una calle principal, lo veo completamente válido y factible.
Ahora, no se a que abusos y/o arbitrariedades te refieres tu, podrías explicarte? :)
Okty1 August 11th, 2009, 05:57 AM Arbitrariedades como por ejemplo bloquear por completo conexiones entre calles para forzarte a salir o entrar por una sola alcabala, o establecer horarios de cuando se bloquea y se abre una calle, para evitar la presencia de cualquier extraño que pueda utilizar las calles de la urbanización como atajo para evitar una cola. Abusos tan sencillos como negarte la entrada...aunque sea totalmente residencial, la calle, bajo ningún concepto puede ser "Privatizada" por lo que si a mi me da la gana de manejar por allí estoy en todo mi derecho de hacerlo, sin tener que explicar a nadie por qué, así fuese una calle ciega, los vigilantes privados no estan envestidos de ninguna autoridad para prohibir el tránsito en ningun lugar público del país..
Una ordenanza lo que debería es especificar bien claro las funciones de dichas alcabalas, que en mi opinión, debería estar limitada exclusivamente a la de monitoreo y llevar un control escrito de los vehículos que entren con sus respectivas placas etc, para que a la hora de que ocurra un delito, la información pueda ser de utilidad para las autoridades.
Alnardo August 20th, 2009, 09:51 PM Buenas, quería saber si alguien que viva cerca de las parcelas D y E podría tomarle fotos o informar como va el progreso en esas parcelas, que creo que no hay fotos actualizadas. =)
Gracias.
Alnardo September 9th, 2009, 03:46 AM Bueno, como no ví respuestas decidí ir hasta allá para ver como iban, son de la parcela E-->>
http://img90.imageshack.us/img90/8192/dsc01690l.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/1189/dsc01691ec.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/2965/dsc01692s.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8343/dsc01693hr.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/8192/dsc01690l.jpg
http://img198.imageshack.us/img198/1189/dsc01691ec.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/2965/dsc01692s.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/8343/dsc01693hr.jpg
alacran1378 September 9th, 2009, 04:07 AM estos edificos siempre me a gustado su composicion y geometria en su fachada esperemos que con el revestimiento no pongan la torta de verda se ven fulll bien.
Jorgitox91 September 9th, 2009, 05:29 AM alguien subio los renders de estas cosas?? me aprece haberlos visto! pero no creo que haya sido ene ste foro!!
Alnardo October 15th, 2009, 04:31 AM que ha habido de nuevo con estos apartamentos???
Escualido November 17th, 2009, 06:27 PM Los poster esos de luz vietnamitas los están colocando en todas las principales avenidas del libertador , pero no le están colocando los paneles solares que sería lo ideal
Rbs November 17th, 2009, 06:30 PM Muchas gracias por las fotos Alnardo, no las había visto (2 meses después :lol:)
Hasta ahora se me parecen un poco a Residencias Plaza Mayor de Bqto, ojalá y queden también así y no las forren de tablilla anaranjada fluorescente que es lo más probable :(.
Jorgitox91 November 17th, 2009, 11:02 PM Muchas gracias por las fotos Alnardo, no las había visto (2 meses después :lol:)
Hasta ahora se me parecen un poco a Residencias Plaza Mayor de Bqto, ojalá y queden también así y no las forren de tablilla anaranjada fluorescente que es lo más probable :(.
JAJA bueno en teoria deberian quedar mas o menos asi! sabia que habia visto estos dibujos en algun momento!!
http://img81.imageshack.us/img81/5928/edif1fachadasr0modeltxt.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/690/edif1fachadas1r0modeltx.jpg
No son de mi devocion pero no los veo feos, aunque ahi dice edifico 1, capaz los otros edificos usen el mismo concepto de las barras de colores pero tengan fachadas diferentes, eso haria ver mas dinamico todo el conjunto.
Lo que si de verdad rescato de este proyecto, es que su fachada no solo es decorativa sino que tambien refleja una composicion interna que distribuye sus espacios, si se fijan en estas plantas, aunque los apartamentos son los mismos, varian el tamaño de sus balcones, y en un nivel se ve que hay un area extensa como para salon de fiestas, que creo yo es el balcon que sobresale en la fachada.
http://img697.imageshack.us/img697/7012/plantas2l.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/3447/plantas.jpg
Ademas de que hay niveles donde hay espacios de esparcimiento como balcones publicos como ptos de encuentro entre los vecinos, y hay un apartamento por nucleo (se ven 3 en la 2da planta) que tiene una escalera interna, es decir de 2 pisos, como para bolsillos mas amplios!! eso si que me gusto del proyecto no es el tipico edificicio de vivienda.
Rbs November 17th, 2009, 11:16 PM Oh... me gusta :D y para ser sinceros no me molestan esos detalles rojos en lo obsoluto. Ojalá mantengan esa línea!
Alnardo December 1st, 2009, 10:35 PM escuché que estos apartamentos van a ser inaugurados ahorita en diciembre. Quién sabe que tanto de ésto es cierto?
Alnardo January 12th, 2010, 03:36 AM NO HAY INFORMACIÓN SOBRE ESTOS APARTAMENTOS??
QUE LE PASÓ A ESTOS APARTAMENTOS?????
URGE SABER QUE PASÓ CON ESTOS APARTAMENTOS
Rbs January 12th, 2010, 08:22 AM Como que no hay foristas que frecuentan esa zona.
alacran1378 January 12th, 2010, 04:18 PM que malo de verda este proyecto me gusta fullllllll. lastima que viva algo lejo de alli.
biomorgoth January 13th, 2010, 11:01 PM Jejejejeje yo estoy por ahi y bueno los edificios Frente al Cardiológico Infántil están muy lentos, deben estas en la parte de acabados pero eso ha estado bien leeeeeeeeeeeento, más se han enfocado en trabajar en el otro frente de construcción entre las Calles 8 y 9 de Juan Pablo II (al lado del Conservatorio Musical que por cierto están ampliando)
En dicho frente al parecer los edificios tendrán una altura de unos 8 pisos aprox.
Pío XVII February 14th, 2010, 08:56 PM Las viviendas estas de Montalbán.
http://i273.photobucket.com/albums/jj206/christianpinargote/mont1.jpg
http://i273.photobucket.com/albums/jj206/christianpinargote/mont2.jpg
http://i273.photobucket.com/albums/jj206/christianpinargote/mont3.jpg
Jorgitox91 February 15th, 2010, 12:07 AM q fachada tan interesante!!
Alnardo May 14th, 2010, 11:35 PM personas que vivan cerca de allá, podrían informarnos como va el proyecto?
ms2006 May 15th, 2010, 12:01 AM Según el blog del arquitecto Gustavo Legorburu ( http://gustavolegorburu.blogspot.com/search/label/2007%20JUAN%20PABLO%20II) la obra se veía así hace dos meses (Marzo). . .
http://img130.imageshack.us/img130/7315/12032010i.jpg (http://img130.imageshack.us/i/12032010i.jpg/)
http://img138.imageshack.us/img138/4364/12032010ii.jpg (http://img138.imageshack.us/i/12032010ii.jpg/)
http://img121.imageshack.us/img121/4062/12032010iii.jpg (http://img121.imageshack.us/i/12032010iii.jpg/)
No se si està paralizado, lo que se es que ME GUSTA. . .:)
Alnardo May 15th, 2010, 01:52 AM Gracias por las fotos. Me dijeron que la construcción estuvo paralizada un rato, no sé si ya la retomaron.
chosebus May 15th, 2010, 04:14 AM que bonitos esos techos...y esas fachadas....de verdad me gusta!
yo pase por ahi hace como un mes...y lo reconoci porque lo habia visto por aqui..lastima que es tan lejos
Jorgitox91 May 15th, 2010, 05:06 AM legurburu fue jurado mioo en mi entrega final del smstre pasado!! =) y saq 18! juju
jaja volviendo al tema! estan quedando muy bieen!! muy bonito diseño! y en comparacion con elr esto de las obras de la ciudad van bastante bien!
chosebus May 15th, 2010, 11:11 AM si no queda bien pa los empleados de pdvsa...no queda bien pa nadie
Rbs May 15th, 2010, 04:33 PM Muy bonitos, de lo mejor que construye el gobierno.
chosebus May 15th, 2010, 10:32 PM de hoy, sabado en la mañana..
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510006.jpg
me gusta muchisimo este techo
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510008.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510010.jpg
desde la parte de atras...acceso norte
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510012.jpg
vista desde el Este...esta es la entrada a la obr del nuevo cardiologico....justo al lado de la iglesia de JP II
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510015.jpg
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/150510017.jpg
esta es una ñapa-...aunque muy mala..pero bueno..imaginense que esta continua
http://i929.photobucket.com/albums/ad132/ramuncho/15052010_002.jpg
ms2006 May 15th, 2010, 11:02 PM Gracias por las fotos. . .Una pregunta que siempre me ha inquietado. . Uno puede detectar facilmente si una obra está paralizada, por el aspecto del concreto.. Qué produce ese aspecto, oxidación, hongos, etc.???
ps.: en el Plaza's Los Cedros NOOOO había leche descremada (en polvo) aunque sí líquida (la pastoreña). como las reglas del foro prohiben las amenazas contra la integridad de los foristas, solo te diré que . .cuídate chose. .
chosebus May 15th, 2010, 11:29 PM bueno..lo del concreo es relativo..porque el va mantener el aspecto (si esta bien fraguado) por un tiempo largo. asi que, no se si EL sea la mejor referencia para determinar si una obra esta abandonada-.tal vez el color del oxido en las cabillas que queden a la vista....o el monte que comienze a crecer..
Mas que el concreto en si....seria por el efecto que terceros le hagan a ese concreto...me explico: graffiteros, obreros que coloquen cosas sobre esas superficies de concreto y lo haga ver "sucio" (por decirlo de una forma).
PS: compre TRES (se lee TRES) CAJAS de LECHE descremada en POLVO y 4 litros de LA Pastoreña. Cuando se acabe la primera lata...me la llevare a la MESITA, me sentare debajo de ella, y desde alli hare sonar la LATA VACIA, en ese perfecto y armonico contexto. Es un reto!
ms2006 May 16th, 2010, 01:19 AM :lol::lol::lol:
. . .:)
danielVE64 May 17th, 2010, 06:04 AM Admito que el diseño me gusta! pero no sé, creo que esos "megabloques" públicos en el pasado lejos de ser una solución formaron con el tiempo un lastre de problemas, ejemplo: el 23 de enero, Lomas de Urdaneta o las residencias de Parque Central.
Creo que este concepto de mega-vivienda colectiva está destinada al fracaso y al abandono... Ojalá este sea una excepción.
Jorgitox91 May 17th, 2010, 07:51 AM es ciertooo!! el truco seria dsde el principio organizar a la junta vecinal, la junta de condomino, conserje y demas desde el principio, y si el gobierno va a tenr algun papel en el mantneimiento de estos edificos pues que especifiquen bien cuales son con contrato firmado y demas!! esas son cosas que carecen los conjuntos de viviendas que mencionaste!!
por cierto este tipo de vivienda a quien estan dirigidas? clase media trabajadora?? adeptos al gobierno?
chosebus May 17th, 2010, 09:39 AM Admito que el diseño me gusta! pero no sé, creo que esos "megabloques" públicos en el pasado lejos de ser una solución formaron con el tiempo un lastre de problemas, ejemplo: el 23 de enero, Lomas de Urdaneta o las residencias de Parque Central.
Creo que este concepto de mega-vivienda colectiva está destinada al fracaso y al abandono... Ojalá este sea una excepción.
Preguntale a los habitantes de Residencias Solano.....o yo mismo te puedo responder por Porticos del Este(que no son megabloques publicos)...y veras que la cultura, mas de desidia..mas de quien la construye...es de quien la habita...
esta comprobadisimo que donde vive mucha gente, siempre es un peo:bash::bash:
es ciertooo!! el truco seria dsde el principio organizar a la junta vecinal, la junta de condomino, conserje y demas desde el principio, y si el gobierno va a tenr algun papel en el mantneimiento de estos edificos pues que especifiquen bien cuales son con contrato firmado y demas!! esas son cosas que carecen los conjuntos de viviendas que mencionaste!!
por cierto este tipo de vivienda a quien estan dirigidas? clase media trabajadora?? adeptos al gobierno?
adeptos al gobierno?? adeptos a todos los gobiernos!!! en cualquier gobierno que construya estas cosas gigantescas..habra el mismo comportamiento!!!
mirai May 19th, 2010, 05:22 AM Debo admitirlo la obra esta muy guapa, me gusta.
Una de las pocas cosas que hace bien el gobierno.
Jhohanderson June 2nd, 2010, 08:51 PM Muy interesante proyecto!!!
Me encanta el estilo:)
Por cierto para que clase social esta dirigida???
Quien o a cargo de quien esta la obra???
Cuanto tiempo tendra su construccion y cuanto faltara???
Disculpen la preguntadera pero se ven bellos los bloques, y el techo, bahhhh espectacular....:cheers:
Jorgitox91 November 11th, 2010, 05:22 AM Les traigo noticias y algunas fotos, ya casi toda la primera etapa esta lista, y ya le estan dando a la segunda, es decir, la buena noticia es que esta obra va bastante adelantada! :)
http://img40.imageshack.us/img40/5715/img00662201011091628.jpg
http://img547.imageshack.us/img547/1170/img00663201011091628.jpg
La no tan buena.. es que aparecio la tabllila! :( y que los detalles de colores de la fachada del edificio, ahora son blancos :( eso le quito algo de encanto a la obra, pero bueno aun son agradables!
Fachada actual
http://img825.imageshack.us/img825/3940/img00664201011091629.jpg
Fachada propuesta
http://img81.imageshack.us/img81/5928/edif1fachadasr0modeltxt.jpg
Ustedes opinen!
Marc05 November 11th, 2010, 05:51 PM ^^Gracias por las fotos! :happy: Pense que esta obra tambien estaba paralizada.
steffani December 5th, 2010, 07:08 AM Alguien tiene Noticias sobre estos apartamentos, ya los estan adjudicando.
Por favor quien sabe algo.
danielVE64 December 8th, 2010, 02:19 AM De verdad no me gusta, hasta cuando estos superbloques habitacionales pseudo commies? :S
alejandrobravo December 12th, 2010, 06:04 PM Complejo Habitacional Pdvsa Montalbán albergará a damnificados de La Vega y Antímano
El ministro del Poder Popular para la Cultura indicó que la construcción se realizó en terrenos abandonados de la zona / Son 2 grandes conjuntos, uno está bastante avanzado y tiene 423 apartamentos, de los cuales en 2 meses estarán culminados y entregados 323, y 100 presentan retraso en la etapa de acabado
El Complejo Habitacional Pdvsa Montalbán beneficiará de manera prioritaria a los damnificados de las parroquias La Vega y Antímano de Caracas, quienes perdieron sus viviendas y enseres por las lluvias.
Así lo informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el transcurso de una visita al refugio habilitado en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramoven, parroquia Sucre del municipio Libertador.
Durante un pase vía satélite con personal destacado en este complejo habitacional, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, indicó que la construcción se realizó en terrenos abandonados de la zona.
"Estamos en este complejo grande, bonito e impresionante que está construyendo el Gobierno Bolivariano a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Son dos grandes conjuntos, uno está bastante avanzado y tiene 423 apartamentos, de los cuales en dos meses estarán culminados y entregados 323, y 100 presentan retraso en la etapa de acabado, por lo que serán entregados un mes después", precisó el ministro.
Con respecto al segundo conjunto residencial, manifestó que para finales del año 2011 se prevé entregar los 560 apartamentos que lo integran.
"En total, ambos conjuntos suman 987 apartamentos", subrayó Sesto.
(AVN)
http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/49912
alejandrobravo December 12th, 2010, 06:44 PM Alguien tiene Noticias sobre estos apartamentos, ya los estan adjudicando.
Por favor quien sabe algo.
Fueron adjudicados a los damnificados.
Presidente Chávez en el complejo habitacional de Montalban:
http://www.bollywo.com/video/93803/
Jorgitox91 December 13th, 2010, 12:20 AM Esos apartamentos no tenian otros propietarios? pense que estaban dirigidos a una clase media trabajadora que despues pagaria el apartamento en comodas cuotas, si son para los damnificados, entonces estan claros que el estado no recibira ningun pago. Seria como dijo Chavez, regalados.
Indeleble December 13th, 2010, 02:23 AM Una compañera de clases quedó damnificada. Recibió un apartamento en Higuerote y lo tiene que pagar, con un subsidio enorme y no sé cuantas cuotas...
Jorgitox91 December 14th, 2010, 11:43 PM Oh cielos! bueno pero es que los apartaments y casas que compraron en higuerote son hechas por compañias privadas! esto por ser publico seria diferente?
biomorgoth February 16th, 2011, 05:25 AM Esto está avanzando bastante últimamente... Ya el edificio que da hacia el Cardiológico de Niños está con su fachada prácticamente terminada. Un día que pasé me pareció ver visto que estaban subiendo muebles, así que probablemente los apartamentos sean amoblados.
Y ya tumbaron la pared que tapaba la construcción de ese lado de manera que se ve el nivel inferior, está cercado por una reja muy similar a la del Cardiológico. También la iluminación peatonal como interna del edificio/apartamentos está operativa. Se veía agradable mientras pasé. Estaré pendiente a ver si tomo unas fotos.
biomorgoth February 28th, 2011, 01:21 AM Lo prometido es deuda :)
http://farm6.static.flickr.com/5052/5483270199_59d65de18b_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5292/5483865592_46a5052861_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5292/5483271231_36bc8de5e0_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5092/5483270615_a83b5674f6_b.jpg
Jorgitox91 February 28th, 2011, 05:05 AM gracias biomorgoth!! buenas fotos, pues a pesar de que no quería tablilla y me gustaba mas la fachada con colores, estos bloquesitos tienen su gracia!! SU diseño de fachada esta suuuper interesante, por lo que posiblemente no todos sus apartamentos sean iguales.
alexzz February 28th, 2011, 05:26 AM Me gusto como quedaron, tiene un aire a esos bloques europeos, no sé.. Y con esa fachada los hace ver muy interesantes.. Lo importante es que los mantengan.
biomorgoth February 28th, 2011, 05:47 PM Bueno, no se a ustedes, pero las franjas de colores que aparecen en los renders le darían mucha más vida a los edificios...
No se si es porque como ya había visto los renders ahora pienso "aquí falta algo"...
A lo mejor solo falta que estén habitados... que por cierto, creo que los apartamentos vienen ya amoblados, una noche vi que estaban subiendo sillones/muebles/etc.
alacran1378 February 28th, 2011, 06:54 PM AMO ESTOS EDIFICIOS AL FIN DEJAN DE HACER BLOQUES.
GuaroSamuel February 28th, 2011, 09:59 PM Me gustan! estan depinga se ven decentes y todo xD.. de pana le hace falta el colorsito como el del render eso lo haria diferente del resto de edificios ladrillos
Okty1 March 1st, 2011, 02:59 AM Siempre me ha gustado Juan Pablo II, me parece una de las mejores urbanizaciones planificadas y construidas por el estado, esta nueva etapa ha ido lentísima, pero me agrada también el juego de las fachadas, me gustaría ver la distribución de los apartamentos.
chosebus March 1st, 2011, 11:12 PM creo haber visto en TV a la gente que originalmente iba a aqui, donde decian que donaban un terreno que tiene junto las torres para que el gbierno les construyera a los damnificados, y no les quitaran sus apartamentos asignados
steffani March 9th, 2011, 08:23 PM Estos apartamentos estan Fabulosos Ya quiero uno...
No saben si ya estan terminados tengo una amiga que esta esperando por un apartamento hay, pero ahora esta mas asustada, por todo lo que ha pasado con las lluvias no saben si se lo van a dar o no o simplemente la van a dejar por fuera, y como ya estan casi terminado o terminados por completo! y nada que la llaman... Ustedes que saben no han entregado ninguno?
chambermusic March 9th, 2011, 09:28 PM Estos apartamentos estan Fabulosos Ya quiero uno...
No saben si ya estan terminados tengo una amiga que esta esperando por un apartamento hay,
Cada vez que una persona hace mal uso de los "hay" y "ahí" muere un animal en peligro de extinción.
steffani March 10th, 2011, 07:37 AM Gracias gracias gracias... Qué pena, siempre cometo el mismo error con esa palabra, pero es bueno que existan personas como tú para corregir nuestros errores.
biomorgoth March 11th, 2011, 03:38 PM En estos días pasé por la zona donde debería estar el Cardiológico de Adultos, y ya se pueden empezar a observar las cabillas del edificio superar al muro/cerca de la construcción, tomando en cuenta que había un hoyo considerable en el lugar.
Chechoman March 23rd, 2011, 10:01 PM Alguien tiene fotos actualizada del Complejo Habitacional PDVSA Montalban
Chechoman June 9th, 2011, 04:11 PM biomorgoth sera que puedes colocar algunas fotos actualizada del Complejo Habitacional ???
Alfredo Guánchez December 4th, 2011, 02:25 AM Si no fuera porque esos edificios tienen ese diseño que les hacen ser diferentes de los que construyen el gobierno, diría que le quitan simetría al Conjunto Residencial Juan Pablo II existente... Ahora no lo vendría bien una buena inversión en esa zona, de no ser por dos cosas: Los Barrios de Antimano y La Vega y la delincuencia que azota en la zona.
|
|