View Full Version : Arequipa | Proyectos y Obras en general

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56

EFVF
July 20th, 2010, 06:22 AM
bien por las fotos

esteband
July 20th, 2010, 06:43 AM
gracias por las fotos ya que despejaste mi duda del area de Wong. si tiene 3 niveles

poco a poco se va mejorando la infraestructura vial en muchos distritos de la ciudad :banana2:

AQPYrwing
July 20th, 2010, 06:52 AM
gracias por las fotos ya que despejaste mi duda del area de Wong. si tiene 3 niveles

poco a poco se va mejorando la infraestructura vial en muchos distritos de la ciudad :banana2:

estaba esperando tu comentario :P me dio flojera buscar la foto y responderte en el otro thread:nuts:

El Bajopontino
July 20th, 2010, 07:02 AM
Que bien que Bembos entre e formato de tiena independiente. Ahora, llega una tienda, llegan todas.

tacall
July 20th, 2010, 04:27 PM
Gracias por las tomas. Deberian unificar el nombre de las avenidas, es desconcertarnte para un extranjero ver que una avenida solo es de dos cuadras y luego pasa a ser otra avenida. Por otro lado ese bloque amarillo y el no hacer el pavimento de ese lado da a imaginar en una futura ampliación. :cheers:

mkografo
July 20th, 2010, 04:32 PM
^^ es descorcentante para todos, seria xevere q la Av. Pizarro mantenga sus 4 carriles hasta la Av. Hurtley, la muni de Bustamante tendria q expropiar unas 50 casas hasta el Pedro P Diaz, ojala se haga en la proxima gestion.

AQPCITY
July 20th, 2010, 05:09 PM
Bueno la pizarrro no empalma con la hartley, lo hace con la Av. Guardia Civil (reservorio), de ahi en adelante se llama Colon.
si hay unas urbanizaciones a la derecha que han dejado el retiro, pero otras no, han avanzado sobre la misma pista, se tendra que hacer lo mismo que se hizo con la dolores , expropiar y expropiar, pero eso puede tomar 20 años.

edgenet
July 20th, 2010, 07:46 PM
Bueno la pizarrro no empalma con la hartley, lo hace con la Av. Guardia Civil (reservorio), de ahi en adelante se llama Colon.
si hay unas urbanizaciones a la derecha que han dejado el retiro, pero otras no, han avanzado sobre la misma pista, se tendra que hacer lo mismo que se hizo con la dolores , expropiar y expropiar, pero eso puede tomar 20 años.

de echo la av Pizarro no termina en el reservorio, todavia continua unas cuadras mas. y a la altura del reservorio ahi se termina con Av. Hartley y comienza la Av Guardia Civil.

EFVF
July 20th, 2010, 10:00 PM

Pues si, pero en algún momento hay que empezar a hacerlo. Hay que tomar en cuenta que la Av. Avelino Cáceres cruzará por Colón y esta ya debería ser amplia para servir como desfogue

danielsam
July 21st, 2010, 12:26 AM
en las fotos se ve que JByR no ha hecho ni un metro de la ciclovia de la av. Pizarro, en el intercambio los incas-Lambramani (obra de la MPA) se respeto el plan vial de JByR de dicha vía, pero sin embargo JLyR no respeta ni su propio plan vial. La ciclovia deberia estar al medio de los 4 carriles. Ya plantarón árboles...

AQPCITY
July 21st, 2010, 08:48 PM
En Miraflores
El centro medico municipal inaugurado hace poco.

http://img42.imageshack.us/img42/47/foto0010xx.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6493/foto0009a.jpg

Un proyecto sencillo de depas al costado de la clinica anterior
http://img39.imageshack.us/img39/4879/foto0011dm.jpg
Y en S.M. de Socabaya
http://img708.imageshack.us/img708/2751/foto0008qd.jpg
Disculpen la calidad, son del nuevo celu : )

EFVF
July 21st, 2010, 10:13 PM
que bueno, otra piscina

tacall
July 22nd, 2010, 02:03 AM
Quedo bien el centro médico, bien por un proyecto de depas por esa zona (Y)

janco
July 22nd, 2010, 02:11 AM
depas ,clinicas ,piscinas temperadas en el fin del mundo que bien arequipa progresa por todos sus flancos como debe ser

mauAQP19
July 22nd, 2010, 03:13 AM
el proyecto de los depas se ve agradable, la clinica igual y genial lo de la piscina =)

mkografo
July 22nd, 2010, 03:34 AM
la Clinica se ve bastante bien, y los depas estan aceptables ojala poco a poco la zona de Miraflores vaya mejorando.

gurudeva
July 22nd, 2010, 03:36 AM
Que agradables proyectos en Miraflores, todo indica q mejorará, ojalá q si. :)

skyperu34
July 22nd, 2010, 04:03 AM
Ha quedado muy bien el centro médico municipal.

Victor23peru
July 22nd, 2010, 05:21 AM
X DONDE KEDA ESO?¿???

aqp18
July 22nd, 2010, 06:07 AM
en MiraFlowww :) "miraflores"

danielsam
July 22nd, 2010, 04:02 PM
centro Médico municipal... De que municipalidad? Miraflores o Provincial

Lightton
July 22nd, 2010, 04:12 PM
Buena foto la del Centro Medico Municipal, con buen cielo clasico arequipeño, y el edificio agradable, felicitaciones.

AQPCITY
July 22nd, 2010, 04:59 PM
centro Médico municipal... De que municipalidad? Miraflores o Provincial

Rpta: chequea las paginas anteriores

danielsam
July 22nd, 2010, 05:34 PM
Rpta: chequea las paginas anteriores
¿tan dificil es la respuesta? Municipalidad de Miraflores o Municipalidad Provincial de Arequipa. alguien sabe?

piratabjmetal
July 22nd, 2010, 06:47 PM
corresponde a la municipalidad de miraflores

tacall
July 22nd, 2010, 11:36 PM
El edificio cerca a la planta de la Iberica en el Parque Industrial.

http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/22-07-2010155222.jpg

AQPCITY
July 23rd, 2010, 12:35 AM
que bueno, ultimamente varios proyectos de edificios de oficinas, quieren romper el deficit de los ultimos años.

AQPYrwing
July 23rd, 2010, 02:39 AM
nose una fachada mas bonita quedaria mejor y notaria mas que son oficinas, ya me aburri d ver lineas horizontales una d concreto y una d vidrio...

esteband
July 23rd, 2010, 02:52 AM
excesivamente simple ese edificio de ofiinas, porque les encanta lo simple :bash:

se ve bien el policlinico de miraflores pero aun no esta operativo

AQPYrwing
July 23rd, 2010, 03:00 AM
bembos.... no me gusta como quedaran sus vanos... nunca me gusto ese estilo :(

http://img101.imageshack.us/img101/2212/dsc00414jz.jpg

http://img693.imageshack.us/img693/1940/dsc00415en.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/603/dsc00417e.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/9274/dsc00418v.jpg

AngelaCB
July 23rd, 2010, 03:07 AM
buee si esta rarisimo jeje... pero creo q para juzgarlo hay que esperar a verlo terminado. Avanza rápido :)

AQPTavO
July 23rd, 2010, 03:35 AM
Q horrible se ve el Bembos hasta ahora, espero q terminado se vea mejor....=(

fundicionurbano
July 23rd, 2010, 03:42 AM
mm parace que el bembos tendra muro cortina no o es mi imaginacion

mkografo
July 23rd, 2010, 03:45 AM
^^ asi parece, avanza rapidisimo bembos, si la hacen para la quincena de Agosto, esperare verlo terminado para decir si quedo mal o bien.

AQPYrwing
July 23rd, 2010, 03:45 AM
mm parace que el bembos tendra muro cortina no o es mi imaginacion

es tu imaginacion.... quien les habra dicho que se ve atractivo o llamativo esos vanos :S ajjj

esteband
July 23rd, 2010, 04:03 AM
tranquilo!!! hay que esperar el dia de la inauguracion para que le des duro o volverte fan

cmonzonc
July 23rd, 2010, 04:18 AM
No entiendo que es esa cosa de Bembos :S, habrá que verlo terminado.

Victor23peru
July 23rd, 2010, 05:17 AM
A VER COMO TERMINA ^^

El Bajopontino
July 23rd, 2010, 08:13 AM
Quedó simpático el centro médico municipal.

DoctorZero
July 23rd, 2010, 08:55 AM
¿Rarísimo? ¿No han visto los Bembos con forma de queso? Es el diseño característico de los últimos locales stand alone de la cadena como, por ejemplo, el ubicado en las últimas cuadras de Larco en Lima.

El diseño está a cargo del arquitecto José Orrego de Metrópolis.

AQPYrwing
July 23rd, 2010, 05:48 PM
¿Rarísimo? ¿No han visto los Bembos con forma de queso? Es el diseño característico de los últimos locales stand alone de la cadena como, por ejemplo, el ubicado en las últimas cuadras de Larco en Lima.

El diseño está a cargo del arquitecto José Orrego de Metrópolis.

no lo veo raro, con razon me parecia verlo terminado... falta que le pongan su color amarillo horrible y listo :S esperaba algo mejrocito ... se queedo en esperaba ... xD! bueno

AQPYrwing
July 23rd, 2010, 05:59 PM
pasemos a algo mas bonito, me hubiese gustado ver los planos pero naa... asi que poco a poco iremos viendo su transformacion

Mall saga Falabella ... remodelacion

http://img830.imageshack.us/img830/6460/dsc00419.jpg

me gusta como se ve, radio shack cambiara de ubicacion y estara donde estaba Z book store

AQPCITY
July 23rd, 2010, 06:20 PM
el unico que se salvo del desalojo es payless,, no hay duda que el viejo MSF tiene su pinta por dentro.

cmonzonc
July 23rd, 2010, 07:05 PM
Viejo pero pintón el MSF.
Pregunté a una chica de Makro acerca de la apertura de esta tienda, y me dijo que para Setiembre :S, ya no falta nada :S ¿Alguien sabe si ya hay movimiento en el terreno de Makro?

cmonzonc
July 23rd, 2010, 07:09 PM
Este es un local de Larco...

http://img3.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-39.jpg

AQPTavO
July 23rd, 2010, 07:23 PM
http://img3.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-39.jpg[/QUOTE]

Puxa si el Bembos AQP es igual a este, nc estaria mal... :ohno:

esteband
July 23rd, 2010, 08:45 PM
ches......:rant: asi sera Bembos? parece un local de inca kola tiene los mismos colores :nuts:

J Block
July 23rd, 2010, 08:54 PM
Nunca han visto un Bembos?

esteband
July 23rd, 2010, 09:12 PM
asi como ese no.

chamencar
July 23rd, 2010, 09:27 PM
sabesn donde sera el terreno de makro?

AQPCITY
July 23rd, 2010, 09:32 PM
subiendo el avelino caceres a mano izquierda justo antes que empiece el bypass

Victor23peru
July 23rd, 2010, 10:05 PM
Nunca han visto un Bembos?

^^ MUXOS AREKIPEÑOS NI KONOCEN LIMONTA :lol: NO ME SORPRENDE LO QUE DICEN

tacall
July 23rd, 2010, 10:09 PM
Amen.. por otro lado con tantas aperturas el "mall de saga" si no se amplia va a quedar como la bodega de los malls arequipeños.

Victor23peru
July 23rd, 2010, 10:11 PM
Amen.. por otro lado con tantas aperturas el "mall de saga" si no se amplia va a quedar como la bodega de los malls arequipeños.

No sería mejor si lo llaman Open Plaza ? ^^ pero bueno si quieren llamarlo mall no hay problema.

tacall
July 23rd, 2010, 10:22 PM
Todavía no se ha cambiado el nombre formalmente, así como tampoco se ha oficializado la entrada de tottus. Aunque en este año esto se va a dar.

Victor23peru
July 23rd, 2010, 10:25 PM
Todavía no se ha cambiado el nombre formalmente, así como tampoco se ha oficializado la entrada de tottus. Aunque en este año esto se va a dar.

Para no discutir mas. Arequipa tiene 4 centros comerciales y punto ^^:lol:

mauAQP19
July 23rd, 2010, 10:59 PM
^^ comentario fuera de lugar en fin:lol:, por cierto el interior de MSF se ve bien...me gusta...

JaVPrO
July 24th, 2010, 12:40 AM
No es que me gusten los diseños de Bembos, pero los actuales están mejores a los que tenía hace unos 7 u 8 años, con esas puntas y el logo antiguo xD!

DoctorZero
July 24th, 2010, 12:54 AM
¿Un Bembos está mal porque se ve como un Bembos? No tiene sentido. Es parte de la marca. No se qué esperaban, pero es exactamente el tipo de establecimiento stand alone que construye la cadena en cualquier parte.

Hasta algunos se sorprenden por el uso del amarillo y el azul. ¿Qué combinación esperaban? ¿Fucsia con anaranjado? Increíble.

esteband
July 24th, 2010, 01:47 AM
si, esperabamos colores bien sicodelicos como el de tu avatar

va quedando bien la remodelacion del Mall de saga

AQPCITY
July 24th, 2010, 02:05 AM
esto es anecdotico, los primeros en dudar que fuera un local de bembos eran los foristas de Lima. y ahora se extrañan de los comentarios de algunos foristas que no conocen todavia un bembos restaurant.

lo que si me hace pensar es que tuvo en algo razon la muni de yanahuara en negarle en un comienzo la licencia.

AQPYrwing
July 24th, 2010, 02:13 AM
Viejo pero pintón el MSF.
Pregunté a una chica de Makro acerca de la apertura de esta tienda, y me dijo que para Setiembre :S, ya no falta nada :S ¿Alguien sabe si ya hay movimiento en el terreno de Makro?

no hay nada, yo pase hace 2 dias y seguia siendo la cochera de camiones...

en la av dolores estan abriendo un local tiene unas buenas columnas y tijerales ensima, esta a masomenos 1 cuadra o 2 del cruce con la av de la cultura...

mkografo
July 24th, 2010, 04:02 AM
a mi no me disgusta Bembos le dara vida a la zona, me hubiera gustado q quede como el de la Javier Prado; a mi me dijeron q Makro abria en Noviembre.

AngelaCB
July 24th, 2010, 04:21 AM
Que bien va quedando Saga, lo que hace la competencia :)

MonikaAQP
July 24th, 2010, 04:34 AM

tienes razon pero muchos otros concemos fuera del pais y en verdad notas las diferencias......falta mucho por hacer ...........:)

Ajo
July 24th, 2010, 09:34 AM

Asi es muchos de nosotros prefieren ir a el extranjero para conocer una verdadera metropoli. y despues recien conocer lima , es algo asi como un mito popular. :)

y mira yo conosco lima pero , jamas me llamo la atecion bembos...

mira tu cuanto tiempo vives en AQP y aun no conoces muchos lugares . es algo parecido

SALUDOS.

dmt_aqp
July 24th, 2010, 02:52 PM
Hola a todos !!! He regresado a la red luego de dos años. Genial ver todas las fotos de Arequipa, gracias a todos !!!!!!Voy a colaborar con otras fotitos en adelante !

dmt_aqp
July 24th, 2010, 02:54 PM
Quien no recordara esta epoca de auge de la av cayma. por el año 92 me parece.
http://img245.imageshack.us/img245/7476/img1787y.jpg

danielsam
July 24th, 2010, 03:29 PM
¿Un Bembos está mal porque se ve como un Bembos? No tiene sentido. Es parte de la marca. No se qué esperaban, pero es exactamente el tipo de establecimiento stand alone que construye la cadena en cualquier parte.

Hasta algunos se sorprenden por el uso del amarillo y el azul. ¿Qué combinación esperaban? ¿Fucsia con anaranjado? Increíble.

No está mal porque se ve como un Bembos, simplemente es horrible, si termina igual que el de Larco mostrado en la pagina anteriro.. Está malogrando la Avenida, las nuevas construcciones en la zona son mucho mejores. Prefería que lo hagan en la Avelino, claro que muchos le llaman modernidad. En un parque de diverciones quiza quede bien.

http://img28.imageshack.us/img28/4401/bemd.jpg
¿Aqui donde está esa combinación horrible de colores?

danielsam
July 24th, 2010, 03:31 PM
No sería mejor si lo llaman Open Plaza ? ^^ pero bueno si quieren llamarlo mall no hay problema.

Open, Mall....Yo prefiero un nombre en español...como les gusta el ingles!, muchos ni saben que significa, lo importante para ellos es aprender a pronunciarlo bien.

danielsam
July 24th, 2010, 03:59 PM

El foro es sobre Arequipa, no Lima. no se necesita conocer Lima para opinar de las edificaciones nuevas en la ciudad.

kikeman
July 24th, 2010, 04:17 PM
Esa foto de Cayma , fue en e l 92, el Magnus ...
Como a cambiado esa zona...

PS.Lima es Lima, Arequipa es Arequipa ; Las comparaciones son propias de igno...

AQPCITY
July 24th, 2010, 05:13 PM
No está mal porque se ve como un Bembos, simplemente es horrible, si termina igual que el de Larco mostrado en la pagina anteriro.. Está malogrando la Avenida, las nuevas construcciones en la zona son mucho mejores. Prefería que lo hagan en la Avelino, claro que muchos le llaman modernidad. En un parque de diverciones quiza quede bien.

http://img28.imageshack.us/img28/4401/bemd.jpg
¿Aqui donde está esa combinación horrible de colores?

Concuerdo contigo, si lo pintan como larco, ese local sera muy estridente para lo que se venia haciendo en la emmel, yo lo mudaria a la dolores o a la aviacion.

tacall
July 24th, 2010, 05:39 PM
Open, Mall....Yo prefiero un nombre en español...como les gusta el ingles!, muchos ni saben que significa, lo importante para ellos es aprender a pronunciarlo bien.

Open Plaza es la marca registrada por falabella. Opinen solo de proyectos y no de cosas tan superfluas y gustos son gustos. A mi me parece el stand alone típico de Bembos, así que no me extraña.

Trujillo_Rocks
July 24th, 2010, 05:45 PM
la emmel no es una avenida tan chic que digamos... es estrechita, no tiene areas verdes, la transitan las horribles combis, luce mal en varios tramos, a decir verdad, lo unico realmente bueno ahi es el news cafe, porque el pollo real, el mares, franco, son algo fuera de lo comun ni por dentro ni por fuera.
Ahora, si concuerdo en que ese bembos no luce bien, no me gusta el diseño, pero bueno es una opcion mas, y me gusta la comida chatarra que vende.

Victor23peru
July 24th, 2010, 06:08 PM
La avenida emmel primero no me parece una avenida ^^ parece una calle comun y corriente. En las primeras cuadras donde esta la pizzeria presto hasta llegar al bembos hay casonas bonitas grandes que me gustan ese edificio de la clinica se ve bien pero algunos pisos mas se hubiera visto mejor. hay clinicas y el franco, news cafe el ex mediterraneo chicken que ahora es pollo real y el bembos ademas de un edificio para los costados hay urbanizaciones de clase media y atras del news cafe hay urbanizaciones con casas muy bonitas y grandes despues en la otra cuadra esta la parte vieja de yanahuara creo donde hay casonas y psajes antiguos hay de todo cay casonas de sillar antiguas y casas normales despues de esa cuadra de nuevo hay urbanizaciones y un colegio creo?¿??? ^^ cruzas y esta el hospìtal y mas urbanizaciones de clase media despues hay un parque al lado de un hotel y para varias mas urbanizaciones y sardineles a los costados con arboles despues solo urbanizaciones y zonas residenciales. no es una calle chic pero es una calle normal. la unica parte fea que encuentro es una cuadra donde etan unas casonas antiguas con un pasaje eso se arregla y el resto es normal y las urbanizaciones estan muy bien ah!!! al final de la avenida hay un parque grande con antorchas y por ahi esta la catolica y para varias mas parques ^^ asi es esa avenida unas pics en su respectivo thread no caerian mal ^^

ymaquea
July 24th, 2010, 07:21 PM
Holas, no se si ya postearon esto...o si va a aqui..

PRESENTARON PANTALLAS INFORMATIVAS “TOUCH SCREEN” PARA EL TURISMO EN AREQUIPA

Alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín junto a representantes de la Organización de Gestión de Destino de Arequipa, presentaron el servicio de pantallas informativas.

En conferencia de prensa, el alcalde de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín junto a representantes de la Organización de Gestión de Destino de Arequipa, presentaron el servicio de pantallas informativas “touch screen”, tecnología digital, que permite dar información de atractivos y servicios turísticos a través de un software informativo, a los visitantes naciones y extranjeros que visitan nuestra ciudad.

Son en total 10 pantallas, las que se colocarán en puntos estratégicos; la primera pantalla esta ubicada en la oficina de Información al turista de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en mérito al apoyo de la comuna y su compromiso por brindar cada vez información segura, confiable.

Representantes de la Organización de Gestión de Destino de Arequipa, señalaron que estas pantallas ofrecen información sobre atractivos de la Región Arequipa, consejos de seguridad, instituciones de ayuda al turista, y una amplia información de agencias de viajes, establecimientos de hospedaje, restaurantes, todos ellos formales. El turista podrá imprimir un ticket con la información requerida.

Por su parte, el burgomaestre arequipeño, rescató la importancia de estas acciones que buscan mejorar el servicio al turista, acercando y ofreciendo información a toda hora a la comunidad y los turistas.

Señaló que la comuna en pro de la preservación del Centro Histórico de la ciudad, viene mejorando las fachadas, realiza la limpieza de afiches y propaganda informal, ha colocado carteleras para la colocación de propaganda política. Asimismo, dijo que se reforzará el servicio de seguridad ciudadana con mayor número de serenos, y que en breve, se colocarán 20 nuevas cámaras de vigilancia, ubicadas en zonas turísticas como San Lázaro, alrededores del Mercado San Camilo, entre otros.

Cabe mencionar que las pantallas touch screen”, fueron instaladas por la Organización de Gestión de Destino, institución que viene trabajando por el desarrollo sostenible a través del turismo. El servicio que ofrece se podrá ampliar a un sinnúmero de empresas interesadas en participar, en rubros como transporte, artesanía y servicios relacionados al turismo.

http://www.muniarequipa.gob.pe/noticia.aspx?id=4886

DoctorZero
July 24th, 2010, 08:00 PM
Para los que no lo saben, los locales comerciales en el Boulevard de Asia cuentan con un diseño particular a raíz de su ubicación. Ese llamativo frontis con la imagen de la botella de Coca-Cola sólo aparece en el Bembos ubicado en ese recinto. Todos los retailers en el lugar cuentan con diseños muy particulares en esa ubicación, los cuales no coinciden con los que manejan en sus locaciones permanentes.

Por otro lado, un cuestionamiento válido es la ubicación del proyecto. Si alguien piensa que el tradicional queso de Bembos puede 'malograr' la vista en esa avenida, lamentablemente es un mal que afecta a diversas vías a lo largo del país. La conexión entre el diseño de un establecimiento y su entorno no es percibida correctamente por diversos arquitectos, quienes elaboran diseños en masa sólo basándose en el área del proyecto y la imagen de marca.

esteband
July 24th, 2010, 09:17 PM
supongo que sera un plus el llamar la atencion con eseos locales

bienvenido al foro, y si, tienes razon esa nota va en otro lugar

interesante lo de las pantallas, pero lo mas importante es la seguridad al visitante sobre todo por estas fechas ojala realmente se note la presencia de policias o serenos

Victor23peru
July 24th, 2010, 10:06 PM
Hi boys! bueno tres cosas estan construyendo un edificio de 7 pisos en cayma frente a la torre florida ^^ uno mas de 7 para esa zona donde hay varios edificios de 7 a 10 pisos ^^

segunda cosa estan derrumbando la casa que esta frente al edificio de 7 pisos en cayma ese del proyecto de interbak ^^

vi un bus que va a cayma de color verde de dos puertas creo que es chino ^^ es bueno ver como en un futuro esos buses estaran en esta city

una ultima XD en cayma estan construyendo varios edificios de 6,7 y 8 pisos por lo que he visto ^^

al edificio blanco que esta en cayma el mas alto que esta frente de capriccio le estan subiendo un piso mas ^^

A380_luis
July 24th, 2010, 10:26 PM
Aunque no sea un local stand alone, el diseño de Trujillo es uno de los que más me gusta

http://img109.imageshack.us/img109/382/p1040394.jpg

Por último, si quieren nos "devuelven" el Bembos y nosotros les devolvemos Estilos :D las hamburguesas son mejor que las de Mc Donald's o Burger; igual me encantaría que los locales separados se vieran más del estilo del RPT.

Lucho01
July 25th, 2010, 12:22 AM
Este es un Thread de Proyectos en Arequipa, no de sus dudosos gustos.
Si lo hacen como ese esperpento de Larco, malograría esa cuadra de Emmel. Espero que los colores no sean así.

Lucho01
July 25th, 2010, 12:40 AM
la emmel no es una avenida tan chic que digamos... es estrechita, no tiene areas verdes, la transitan las horribles combis, luce mal en varios tramos, a decir verdad, lo unico realmente bueno ahi es el news cafe, porque el pollo real, el mares, franco, son algo fuera de lo comun ni por dentro ni por fuera.
Ahora, si concuerdo en que ese bembos no luce bien, no me gusta el diseño, pero bueno es una opcion mas, y me gusta la comida chatarra que vende.

No es una avenida, sino una calle, limpia y sobretodo SEGURA. El desarrollo comercial de esa calle es bueno especialmente en esas dos cuadras ( tiene muchas cuadras hacia abajo). En Arequipa las calles son estrechas.

mattkc
July 25th, 2010, 12:42 AM
tanto por como qdara bembos si ya falta poco para ver el resultado final.. y como q ya dejen de poner fotos q no son de obras de Arequipa y comentarios desatinados....... fotos porfavor

al_7heaven
July 25th, 2010, 12:46 AM
Bembos tiene bonitos locales...

http://img4.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-2.jpg

http://img4.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-4.jpg

http://img3.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-30.jpg

...pero en Arequipa construyen esto :ohno:

paola_aqp
July 25th, 2010, 12:49 AM
que feo local asi quien va querer entrar

AQPYrwing
July 25th, 2010, 02:49 AM
Asi va bembos... ya casi tienen todo el interior del segundo y primer nivel...

creo que vana sacar mesitas con sombrillas

http://img52.imageshack.us/img52/9967/dsc00420im.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/1173/dsc00421hv.jpg

http://img541.imageshack.us/img541/6497/dsc00422m.jpg

J Block
July 25th, 2010, 02:51 AM

En Lima hay varios locales con ese mismo diseño (la mayoría) y siempre están llenos. :)

YibrailMizrahi
July 25th, 2010, 03:07 AM
Asi es muchos de nosotros prefieren ir a el extranjero para conocer una verdadera metropoli. y despues recien conocer lima , es algo asi como un mito popular. :)

:rofl:

Me encanta este tipo de comentarios...

janco
July 25th, 2010, 04:37 AM
Bembos tiene bonitos locales...

http://img4.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-2.jpg

http://img4.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-4.jpg

http://img3.bembos.com.pe/resource/fcv_0/rst_21/img/fot-local-30.jpg

...pero en Arequipa construyen esto :ohno:

la neta camioneta los tres primeros estan geniales pero ese ultimo esta fatal ,y parece que el de la emmel sera parecido ,reso para que no sea asi y los colores que le pongan lo hagan ver mejor

jisals
July 25th, 2010, 04:43 AM
ojalas que los colores sean los adecuados y no ese amarillo con azul lo que vi esta tarde es que en el primer nivel todo o casi todo esta enchapado con sillar

mkografo
July 25th, 2010, 05:48 AM
cada comentario q hay q leer :ohno:, la Av Emmel esta lejos de ser la Av. mas bonita de AQP, Bembos qdara como un Bembos.

rafo18
July 25th, 2010, 06:34 AM
Pase hoy, y no se ve tan mal como opinan algunos, si lo dejan en blanco con quizas alguna aplicacion de amarillo y azul quedaria :okay:

RENOVADO
July 25th, 2010, 08:34 AM
HOLA....ME PARECE MUY ILUSTRATIVO MOSTRAR LOS AVANCES Y CAMBIOS QUE ESTAN PRODUCIENDOSE EN AREQUIPA.....ES UNA LINDA CIUDAD

VIVO EN LIMA Y SOLO QUERIA DAR UNA OPINION.....SIEMPRE LEO EN LOS DIARIOS DE VIAJES QUE LA CARRETERA AL CAÑON DEL COLCA ES DESASTROZA Y MUCHOS TURISTAS SE QUEJAN DE ELLO.....SERIA BUENO QUE ESO SEA TAMBIEN UNA PRIORIDAD COMO PARTE DEL MEJORAMIENTO DE PISTAS Y CARRETERAS.....ADEMAS DE INVERTIR EN MEJORAR LOS PUEBLOS E INFRAESTRUCTURA CON MEJORES HOTELES Y RESTAURANTES....SALUDOS DESDE LIMA

jocho
July 25th, 2010, 09:16 AM
la gente se desgañita reclamando por lo feo que es el local
en realidad si lo es, es feo y con ganas... y la avenida no es tan fea como la pintan, la única parte fea de la misma es debajo del estadio de umacollo donde hay un terral que ni pasto tiene y se supone que es un parque y tiene calles cercanas que ni parecen que estuvieran asfaltadas

pero bueno, este tema despierta mas pasiones que los tres malls grandes juntos, lo que quiero es comer ahí y no tanto ver cómo queda :)

esteband
July 25th, 2010, 02:32 PM
bueno, a la gente que le apasiona la arquitectura y los buenos diseños, si le importa.

talvez una mezcla de sillar y los colores de bembos podria quedar bien porsupuesto que predomine el sillar

tal parece que este tipico material (el sillar) se esta poniendo de moda

joshjo
July 25th, 2010, 03:29 PM
Me da miedo entrar a un lugar asi

:shifty::shifty::shifty:

esteband
July 25th, 2010, 04:05 PM
que asustadizo que eres :), ya estan techando el supuesto restaurante de la av. ejercito al frente de la comisaria de yanahuara

Strangerpipo
July 25th, 2010, 07:03 PM
Esto de bembos crea mas discusiones que cualquier otro, porque mejor no le habren su propio thread :lol: :bash:

JmC3dmodelator
July 25th, 2010, 07:39 PM

La gente va por la comida, no por como se vea el local :).

dogoaqp
July 25th, 2010, 08:05 PM
a mi personal mente no me agrada mucho el diseño, pero al final no vas a ir a local de comida a ver q tan bonito se vea sino a comer

facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=705877914)

A380_luis
July 25th, 2010, 08:36 PM
Construcciones feas sabemos que hay por todos lados en el Perú, lo principal es crear una conciencia a nivel de país para tener construcciones de cierto nivel donde la parte estética esté entre los aspectos más importantes. Por último, si no les gusta el local, una vez concluido, simplemente no asistan, entonces a ellos no les será rentable y se irán. No da para tanto el problema; Arequipa tiene otras cosas interesantes.

AQPYrwing
July 25th, 2010, 10:25 PM
la neta camioneta los tres primeros estan geniales pero ese ultimo esta fatal ,y parece que el de la emmel sera parecido ,reso para que no sea asi y los colores que le pongan lo hagan ver mejor

lo siento... ya lo pintaron de amarillo pase hoy por ahi... ya estan armando el play ground del 2do nivel...

manoload
July 26th, 2010, 01:29 AM
lo siento... ya lo pintaron de amarillo pase hoy por ahi... ya estan armando el play ground del 2do nivel...

lastima ...nada podemos hacer por como quede... solo aprovecharlo ace mucho queriamos un bembos en la ciudad

Toñito19
July 26th, 2010, 08:35 AM
Alfin y al cabo todos terminaran entrando y comiendo una quede como quede el local

danielsam
July 26th, 2010, 03:40 PM
Muchos opinan que el local no importa, sino solo la comida,si fuese asi, no invertirian en el local, funcionaria en una chosa. Yo creo que la mayoría de gente que le gusta la comida chatarra de todo ese tipo de cadenas, poco les importa la arquitectura y eso sucede en todo el mundo, claro que en Europa y EE.UU. eso es lo más barato, aqui no es barato.

AQPYrwing
July 26th, 2010, 05:14 PM
a ver sigan rajando... xD! jajaj

http://img175.imageshack.us/img175/7461/dsc00453l.jpg

nada... ya no rajen mucho...

miGuEl-aQp
July 26th, 2010, 05:27 PM
ta feo ah!

Pero que se va a hacer.
Inversión es inversión, pero deberían tener un poco más de criterio esos arquitectos.

AQPCITY
July 26th, 2010, 05:35 PM
ya ta ya, las fregaron, pero ni modo. la vida continua, rompio lo consevador de la emmel. se imaginan un local asi en san lazaro?. tampoco es el fin del mundo;

Hablando de otros temas, eso del patio de comidas de delosi en mercaderes parece cuento chino, el local sigue igual de intacto.

gurudeva
July 26th, 2010, 06:18 PM
ya ta ya, las fregaron, pero ni modo. la vida continua, rompio lo consevador de la emmel. se imaginan un local asi en san lazaro?. tampoco es el fin del mundo;

Hablando de otros temas, eso del patio de comidas de delosi en mercaderes parece cuento chino, el local sigue igual de intacto.

lo mismo decian de este bembos :lol:

edgenet
July 26th, 2010, 07:01 PM
Tanto problema se hacen AQUI por el color y la forma de un local de comida...
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

danielsam
July 26th, 2010, 07:03 PM
De eso se trata el foro....de informar y tambien opinar

AQPYrwing
July 26th, 2010, 11:36 PM
bembos abre en 2 dias... para el 28 dicen... justo hoy estaban los gerentes, entrando mesas, sillas, maquinas... :cheers: ya falta poco, estan trabajando toda la noche... tendra una pequeña caida de agua al parecer... si no fuera por la parte de arriba creo que quedaria chvr, a ver como termina pasado mañana...

kikeman
July 27th, 2010, 12:40 AM
Mi colega me dijo que manana entrega bembos , pero casco gris,
yo no creo que lo entregen para el 28
quisas para fiestas patrias pero las NUESTRAS (15 de agosto)

AQPYrwing
July 27th, 2010, 12:46 AM
Mi colega me dijo que manana entrega bembos , pero casco gris,
yo no creo que lo entregen para el 28
quisas para fiestas patrias pero las NUESTRAS (15 de agosto)

en los interiores ya solo falta pintar, y los vidrios, que estaban haciendo hoy en la mñana ... los exteriores solo falta los pocos estacionamientos y esa caida de agua...o algo simliar...

Massilia10
July 27th, 2010, 01:20 PM
En Miraflores
El centro medico municipal inaugurado hace poco.

http://img42.imageshack.us/img42/47/foto0010xx.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6493/foto0009a.jpg

Un proyecto sencillo de depas al costado de la clinica anterior
http://img39.imageshack.us/img39/4879/foto0011dm.jpg
Y en S.M. de Socabaya
http://img708.imageshack.us/img708/2751/foto0008qd.jpg
Disculpen la calidad, son del nuevo celu : )

Buenos proyectos.

joelAqp
July 28th, 2010, 01:22 AM
^^
Excelente se ve que Arequipa esta creciendo.:banana:

KevinZ
July 28th, 2010, 03:10 AM
Hola a todos

una pregunta rápida, ¿saben que es lo que se está construyendo en la UNSA, en el área de ingenierías?

Saludos y felices fiestas patrias. ███

tacall
July 28th, 2010, 03:23 AM
Cargo Plaza

http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/Pa1.jpg

http://i230.photobucket.com/albums/ee299/tacall2008/Pa2.jpg

AQPTavO
July 28th, 2010, 03:34 AM
Si, si vi el terrenito y me parece escelente en proyecto, pero lo q me preocupa es q con este proyecto se de una iniciativa para depredar l bosque urbano en la zona bajo al Puente de Fierro

gurudeva
July 28th, 2010, 03:39 AM
va a ser un mall?

miGuEl-aQp
July 28th, 2010, 03:49 AM
Si, si vi el terrenito y me parece escelente en proyecto, pero lo q me preocupa es q con este proyecto se de una iniciativa para depredar l bosque urbano en la zona bajo al Puente de Fierro
No está cerca al Puente Fierro. Justo está llegando al puente Arrayanes.

Es un terreno descampado que usaban para botar escombro.

cmonzonc
July 28th, 2010, 04:06 AM
Aqui hay más info: http://www.grupogiant.com/pdf/cargo_plaza_s.pdf

esteband
July 28th, 2010, 04:15 AM
creo que es una zona descampada, este Cargo Plaza hara que se vea un poco mejor la zona

AngelaCB
July 28th, 2010, 04:21 AM
Me parece un total desperdicio de terreno :/ si bien era necesario hacer algo porque el terreno estaba descampado, cualquier otra actividad hubiera sido mejor. Ojala no abra las puertas a construir en la campiña :S

Joseph Jr.
July 28th, 2010, 04:34 AM
Buenos proyectos. me gusta el diseño d ese edificio sobre todo en la 2da foto, en la primera c ve algo descuidado

AQPYrwing
July 28th, 2010, 05:42 AM
A ver una pequeña actualizacion ojo noes de todo AQP la mayoria por no decir casi todas son de cayma...

en la dolores estan construyendo algo, se ve que sera un local grande... la foto la tome al vuelo pero es algo asi

http://img691.imageshack.us/img691/58/dsc00475dq.jpg

En esta el edificio de la dolores...

http://img39.imageshack.us/img39/4443/dsc00476j.jpg

este terreno esta siendo limpiado para un edificio de 9 niveles calle urubamba, mas densidad en el mini skyline

http://img801.imageshack.us/img801/4761/dsc00477.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/3705/dsc00478od.jpg

este al lado del edificio los geranios o girasoles...

http://img138.imageshack.us/img138/4412/dsc00480v.jpg

a 1 cuadra estan estos 3 multis que se levantan... o terminan sus acabados ya...

http://img819.imageshack.us/img819/328/dsc00481s.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/381/dsc00482.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/8013/dsc00483s.jpg

este que esta mas arriba del hospital de policias

http://img191.imageshack.us/img191/8633/dsc00485v.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/7576/dsc00487xc.jpg

y este esta a una cuadra del anterior xD!

http://img442.imageshack.us/img442/4180/dsc00486z.jpg

La quinta galicia

http://img690.imageshack.us/img690/5943/dsc00489mm.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/333/dsc00491au.jpg

en los angeles de cayma

http://img199.imageshack.us/img199/3394/dsc00492cg.jpg

y en la calle (no em acuerdo el nombre... donde esta la telefonica)

http://img710.imageshack.us/img710/3299/dsc00493r.jpg

y la remodelacion de dicha calle...

http://img413.imageshack.us/img413/6571/dsc00494v.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/8123/dsc00495h.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/880/dsc00496n.jpg

este otro tambien en cayma

http://img27.imageshack.us/img27/5781/dsc00488qo.jpg

AQPTavO
July 28th, 2010, 06:01 AM
y en la calle (no em acuerdo el nombre... donde esta la telefonica)

http://img710.imageshack.us/img710/3299/dsc00493r.jpg

y la remodelacion de dicha calle...

http://img413.imageshack.us/img413/6571/dsc00494v.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/8123/dsc00495h.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/880/dsc00496n.jpg

este otro tambien en cayma

http://img27.imageshack.us/img27/5781/dsc00488qo.jpg

Es lo Arces, y esta en remodelación dsd hace meses, se paraliso la obra por un tiempo x problemas con sedapar creo, pero igual no hay mucho avance q digamos

edgenet
July 28th, 2010, 06:39 AM
No repitan las fotos por favor,,,
es muy pesado para una sola pagina...

esteband
July 28th, 2010, 07:00 AM
y yo que pensaba repetirlas todas de nuevo, hay unas construcciones interesantes otras no tanto y para variar casi todo en cayma, como sera este distrito con el tiempo si se siguen construyendo mas residenciales y edificios.

me gusta residencial las galicias

EFVF
July 28th, 2010, 02:47 PM
bien por las fotos
La intención del proyecto de Uchumayo entiendo que es servir de un Centro Logístico. Comparto la preocupación por la zona de campiña, la solución es el Parque Lineal, ojalá se tome en consideración este proyecto

joelAqp
July 28th, 2010, 03:00 PM
Se ve interesante el proyecto del Cargo Plaza ójala se concrete pronto.

tacall
July 28th, 2010, 05:10 PM
Se ve bien ese edificio en la dolores.. despues de meses que lo veo.

En cuanto al cargo plaza.. mi preocupación esta en que si van a arrendar los terrenos por largo plazo, o si lo van a vender. Ya que asi es más dificil que pueda nacer otra cosa alli a largo plazo.

Victor23peru
July 28th, 2010, 06:08 PM
Lo bueno es que hay trabajo por todos lados de la city ^^

cris07x
July 28th, 2010, 09:49 PM
bien por las fotos
La intención del proyecto de Uchumayo entiendo que es servir de un Centro Logístico. Comparto la preocupación por la zona de campiña, la solución es el Parque Lineal, ojalá se tome en consideración este proyecto

Como seria ese ¿Parque Lineal? :nuts::nuts::nuts:

al_7heaven
July 28th, 2010, 10:05 PM
...es un parque en toda la rivera del río Chili :|

...hubieran dejado espacio para un intercambio vial con la prolongación de la Av. La Marina. Ese Cargo Plaza debió estar detrás del Parque Industrial, para el lado de Jacobo Hunter; o bien en las chaacras que dan a la variante de Uchumayo un poco más allá de la entrada a Pampa de Camarones ;)

rafo18
July 29th, 2010, 07:53 AM
Seria muy paja, que se hiciera algo tipo malecon 2000 en Guayquil, pero con el rio Chili, serie el eje turistico y de encuentro de la ciudad.

kikeman
July 29th, 2010, 11:57 AM
Al final inaguraron BEMbos?? FOtos??

JmC3dmodelator
July 29th, 2010, 11:58 AM
Excelente como crecen ordenadamente esas urbanizaciones :cheers:.

AQPYrwing
July 30th, 2010, 09:48 PM
bembos,,,,

http://img841.imageshack.us/img841/1865/dsc00509y.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/160/dsc00526hh.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/4114/dsc00527h.jpg

mauAQP19
July 30th, 2010, 10:06 PM
no se ve tan mal esa cajita con huecos y colores tan llamativos:lol:

Frankuervo
July 30th, 2010, 10:07 PM
^^ haha curioso el diseño de bembos

al_7heaven
July 30th, 2010, 10:16 PM
:cripes: ...qué horrible caja...

mauAQP19
July 30th, 2010, 10:21 PM
pss no se ve tan mal, es fea la cajita pero no horrible:lol:

por cierto, gracias por las fotos

esteband
July 30th, 2010, 10:33 PM
no me gusta el diseño pero no se puede negar que es bien llamativo

y para cuando se puede ir a comer

edgenet
July 30th, 2010, 10:38 PM
No es la Octava maravilla arquitectonica,,, (por lo mismo que es un local de comida rapida, cosa que aqui muchos no entienden eso)

Pero esta chevere como esta quedando el local de Bembos., es algo nuevo, llamativo, que tiene su propio estilo.

kikeman
July 30th, 2010, 10:48 PM
Es uno de los Bembos mas federicos que e visto, pero como dicen es unsito de comida rapida y no se puede pedir mas...
Para nuestras fiestas Patrias (15 agosto) seguro que estara culminado!!

JmC3dmodelator
July 31st, 2010, 12:09 AM
Hubiera preferido un diseño con caida de agua ;)...

JmC3dmodelator
July 31st, 2010, 12:10 AM
Aparte creo que lo que buscan es llamar la atencion, pues con esa cajota amarilla toda deforme quien no se da cuenta del local :crazy:.

chalo151
July 31st, 2010, 12:16 AM
parece un king broaster

Jesuco
July 31st, 2010, 02:36 AM
a mi si me vacila este bembos algo fuera de lo comun claro q no es un diseño tipo News cafe pero lo bueno es q ya no esperare vacaciones e irme a Lima para comer una Bembos jeje

jocho
July 31st, 2010, 02:56 AM
parece un king broaster

que maleado jajajja :lol::lol::lol:
o mejor un johnny coyote xD

cmonzonc
July 31st, 2010, 04:23 AM
Fijo para fiestas patria está el Bembos XD.

mkografo
July 31st, 2010, 04:35 AM
recontral llamativo Bembos:nuts:

cmonzonc
July 31st, 2010, 04:45 AM
Al menos quedo menos feo de lo feo que imaginaba... Total, es comida rápida.

fundicionurbano
July 31st, 2010, 04:52 AM
que feo se ve el bembos

herbert_delgado
July 31st, 2010, 05:03 AM
Bonito no esta .. pero tampoco esta horrible ... es tan solo un lugar para comer ...

cris07x
July 31st, 2010, 05:07 AM
^^^Idem

esteband
July 31st, 2010, 02:05 PM
Bonito no esta .. pero tampoco esta horrible ... es tan solo un lugar para comer ...

osea tu entrarias con tu flaca a un lugar maloliente, sin ningun tipo de decorado y rustico. no creo, todo lo contrario seria en un lugar de buena decoracion de buen diseño, otra cosa es la comida que vendan eso depende de cada establecimiento, no creo que a Bembos la gente no entre es mas a ciertas horas quedara full, pero deberian preocuparse un poco mas por los diseños que realizan

kikeman
July 31st, 2010, 04:31 PM
Algo que olvidamos es que los fast food tipo Bembos atrae mas a Chicos de 14 a 22 como punto de encuentro y a esa edad los colores nos atraen mas.
Es menos probable encontrar una pareja de personas de 55 que una de 17.
Ademas si tienes 28 y quieres quedar con una flaca a la que estas afanando como que tienes que invertir mas que en una Hamburgesa xD.....
Mi opinion!!

AQPCITY
July 31st, 2010, 04:48 PM
Se opina mas de la cuenta sobre una hamburgeseria en una esquina.

al frente de la comisaria de yanahuara en la ejercito, hay un local que ya techaron, alguin sabe que sera.?

herbert_delgado
July 31st, 2010, 05:13 PM
osea tu entrarias con tu flaca a un lugar maloliente, sin ningun tipo de decorado y rustico. no creo, todo lo contrario seria en un lugar de buena decoracion de buen diseño,

Que su diseño no sea bueno. . no significa que sea maloliente y sin decorado. Si quiero una hamburgesa voy a una caja amarilla como bembos y feliz ... si quiero una cena buena .. me voy a un buen restaurant.

al_7heaven
July 31st, 2010, 06:23 PM
Se opina mas de la cuenta sobre una hamburgeseria en una esquina.

al frente de la comisaria de yanahuara en la ejercito, hay un local que ya techaron, alguin sabe que sera.?

...Yrwin dijo que es el stand alone de KFC :okay:

AQPYrwing
July 31st, 2010, 06:36 PM
...Yrwin dijo que es el stand alone de KFC :okay:

ese noooo... el terreno de la esquina es el q sera el stand alone...

al_7heaven
July 31st, 2010, 06:54 PM
...los dos terrenos están al frente de la comisaría de Yanahuara :poke:

esteband
August 1st, 2010, 12:25 AM
nooooo lo que dijo AQPYrwing es que sera un restaurante con ascensores osea que contara con ascensores.

Lightton
August 1st, 2010, 01:10 PM
osea tu entrarias con tu flaca a un lugar maloliente, sin ningun tipo de decorado y rustico. no creo, todo lo contrario seria en un lugar de buena decoracion de buen diseño, otra cosa es la comida que vendan eso depende de cada establecimiento, no creo que a Bembos la gente no entre es mas a ciertas horas quedara full, pero deberian preocuparse un poco mas por los diseños que realizanCreo que el proyecto no esta mal, es un Fast Food, no es un restaurant de 5 tenedores y en cualquier lugar del mundo son asi de simples, este Bembos no se ve nada mal, posiblemente algo recargado por los colores pero como digo no esta mal, no entiendo tu comparacion, pero respeto tu comentario, saludos.

esteband
August 1st, 2010, 02:45 PM
Creo que el proyecto no esta mal, es un Fast Food, no es un restaurant de 5 tenedores y en cualquier lugar del mundo son asi de simples, este Bembos no se ve nada mal, posiblemente algo recargado por los colores pero como digo no esta mal, no entiendo tu comparacion, pero respeto tu comentario, saludos.

no es que compare a Bembos con un restaurant 5 0 7 tenedores, mi comentario fue porque algunas personas mencionan que el diseño no importa, lo unico importante es la comida, bajo ese concepto las empresas de restaurantes no gastarian dinero en contratar arquitectos para que les diseñen sus proyectos, tan solo bastaria con un local con un cartel indicando la marca de la empresa.

personalmente me agradan los locales de buen diseño y obvio de buena comida pero no niego que cuando camino por la calle y veo un local de agradable diseño me llama la atencion tal vez a algunas o muchas personas no les importe pero para mi es un complemento diseño-buena comida :)

al_7heaven
August 1st, 2010, 07:43 PM
...bueno, para los que quieren comer una Bembos Clásica o A lo pobre, mañana lunes inaguran :banana:

mkografo
August 1st, 2010, 07:53 PM
Unas fotaros de la torre de 130m. q se construye en Yura.

http://i773.photobucket.com/albums/yy15/micografo/DSC00187.jpg

http://i773.photobucket.com/albums/yy15/micografo/DSC00186.jpg

http://i773.photobucket.com/albums/yy15/micografo/DSC00189.jpg

EFVF
August 1st, 2010, 08:43 PM
bien por las fotos a la volada

5mentarios
August 1st, 2010, 09:41 PM
^^ torre de que para que?

tacall
August 1st, 2010, 11:11 PM
Bien por la cementera.. me pregunto cuantos metros ya va esa torre

joelAqp
August 2nd, 2010, 04:23 AM
Excelentos fotos de " Cementos Yura " ni cuenta que estaban aumentando sus infraestructuras como esas torres.

Victor23peru
August 2nd, 2010, 04:25 AM
esa torre supuestamente debe seguir creciendo ^^ buenas pics

fundicionurbano
August 2nd, 2010, 04:44 AM
se ve bien esa cementera

jgarcia12
August 2nd, 2010, 04:46 AM
Este es el local que ocupara Strabucks, kfc, pizza hut, burger king en la mercaderes 1 era cuadra, inauguracion primera quincena de agosto...

http://img693.imageshack.us/img693/8632/dsc00043vmw.jpg

Una pregunta y ahi estan contruyendo,?? xq yo no paso x ahi y no tengo ni la menor idea si estan trabajando o no

Alter Ego Peru
August 2nd, 2010, 06:38 AM
^^ torre de que para que?

Esa es la torre del Pre calentador perteneciente a la nueva línea de producción de CLINKER de 4200 TMPD.

al_7heaven
August 2nd, 2010, 06:47 AM
Una pregunta y ahi estan contruyendo,?? xq yo no paso x ahi y no tengo ni la menor idea si estan trabajando o no

...sí, pero es una estructura sencilla, obviamente por ser un patio de comidas :lol:

...y mañana ya está abierto el feito Bembos :banana:

cmonzonc
August 2nd, 2010, 06:48 AM
No est'an construtyendo pero la tienda que estaba alli ya se retiro'o.

Victor23peru
August 2nd, 2010, 06:54 AM
Una pregunta boys! mi tio ya tiene el terreno para construir dos edificios de 12 pisos un poco mas arriba de las torres del campo en cayma pero la municipalidad le dice que es zona aerea y que no puede construir ahi es posible que no haga su proyecto realidad? no quiere dejar solitas a las torres del campo ^^ pero hay solucion?¿??

cmonzonc
August 2nd, 2010, 06:58 AM
¿Zona aerea? WTF??

Victor23peru
August 2nd, 2010, 07:00 AM
¿Zona aerea? WTF??

Eso me conto que le dijeron en la municipalidad de caima :ohno: pero dice que pagara para hacer los dos edificios de 12 pisos cada uno ^^ ya tiene el diseño tendra balcones hacia la campiña ^^ y el misti claro si es que se realiza ^^

EFVF
August 2nd, 2010, 07:58 AM
^^ porque tengo la impresión que quieren su "mordida"?

tacall
August 2nd, 2010, 04:04 PM
Una pregunta boys! mi tio ya tiene el terreno para construir dos edificios de 12 pisos un poco mas arriba de las torres del campo en cayma pero la municipalidad le dice que es zona aerea y que no puede construir ahi es posible que no haga su proyecto realidad? no quiere dejar solitas a las torres del campo ^^ pero hay solucion?¿??

Asi es.. sorry loco pero no eres el primero que lo ha intentado, claro que hay maecanismos legales, sería cosa de contratar a un abogado.

AQPCITY
August 2nd, 2010, 04:51 PM
rpta: plan director, creo que no hay esa zonificacion en cayma residensial, excepto la av. cayma y av ejercito. pero aun asi hay varios edifcios que se han construido sobre pasando la norma.

La torres del campo esta encima de los andenes que estan protegidos por el INC.. a lo mejor es por eso.

Victor23peru
August 2nd, 2010, 09:10 PM
rpta: plan director, creo que no hay esa zonificacion en cayma residensial, excepto la av. cayma y av ejercito. pero aun asi hay varios edifcios que se han construido sobre pasando la norma.

La torres del campo esta encima de los andenes que estan protegidos por el INC.. a lo mejor es por eso.

Gracias por los datos ^^

AKPcity
August 3rd, 2010, 03:33 AM

LA VERDAD SK ESO ES LO K ME ASE ENOJAR :bash: K NO HAYGA PROGRESO PARA LA CIUDAD POR CULPA DE ESOS IMBSILS , PERO SABES YO STOY EN UN NEGOCIO DE DEPARTAMENTOS MULTIFAMILIARES TBN EN CAYMA TBN POR LAS CAMPIÑA, Y MI SUEÑO ES TENER EDIFICIOS DE 15 PISOS Y NO `POR CULPA DE LA MUNIPALIDAD NO LO VOIY A CONSTRUIR ,:nuts: ELLOS NO VAN A MMALOGRAR MIS SUEÑOS.
SI ELLOS ME DICEN ALGO YO LOS MANDO A LA ****** ABLANDO EN OTROS TERMINOS , XQ FACIL NO AY LEY K PROIBA ESO , Y PARA ESO ESTA MI ABOGADO :)

AKPcity
August 3rd, 2010, 03:37 AM
¿Zona aerea? WTF??

PUXA COMO LOS AVIONES VUELAN A ESA ALTURA JAJAJA :bash:
LA ZONA AEREA NO TIENE NAA K VER XK LOS EDIFICIOS NO LOS STAN CONSTRUYENDO EN LA CAMPIÑA NI DAÑANDO EL ENTORNO DE AKP

AKPcity
August 3rd, 2010, 03:38 AM
SI A LOS EDIFICIOS ALTOS :)
VAMOS LOKO APOYATE EN TU ABOGADO Y NORMAL CONSTRUYE
:banana:

AQP166
August 3rd, 2010, 05:06 AM
weno tio imagino que en la muni te dijeron que esos edificos no podrían construirse allí por que interferirian con las operaciones de los aviones, fácil cosas de radar o rutas aereas... bueno como te dijeron que tu abogado revise los temas en la muni y en CORPAC, suerte... pase por lo de mercaderes el que será el patio de comida y no hya movimiento

AQPYrwing
August 3rd, 2010, 05:41 AM
un pequeño avance....

el poder judicial...

http://img841.imageshack.us/img841/5818/dsc00542u.jpg

bembos... abren mañana a medio dia... todos invitados xD!

http://img835.imageshack.us/img835/7635/dsc00536u.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/3350/dsc00538to.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/9236/dsc00540p.jpg

una construccion en el centro...
http://img197.imageshack.us/img197/5259/dsc00541t.jpg

el local en la av ejercito...
http://img715.imageshack.us/img715/7758/dsc00512s.jpg

Chris_ALOR
August 3rd, 2010, 05:47 AM
Unas chombas en Bembos.....

:rofl::rofl:

tacall
August 3rd, 2010, 05:50 AM
Jajajaja que modeshno ese bembos. XD

Victor23peru
August 3rd, 2010, 05:55 AM
Tambien pusieron sillar enchapado ^^

Chris_ALOR
August 3rd, 2010, 05:59 AM
Jajajaja que modeshno ese bembos. XD

^^

Que arquitecto en su sano juicio se le ocurre poner (o dejar que intervengan su diseño) unas chombas en una fachada "modershna".... :bash:

mayki35
August 3rd, 2010, 06:03 AM
a mi me parecia horrible....!!!^^
pero hoy pase y para mi esta bien "le da vida", a menos qqq lo q estaba antes era mejor q bembos ....ps esta ok....
es diferente que en fotos.......:)

Victor23peru
August 3rd, 2010, 06:07 AM
Yo lo veo normal saliendo del news cafe hoy lo vi con detenimiento no se que cosa quieren ^^ XD pero no me percate en las botijas

tacall
August 3rd, 2010, 06:08 AM
Un inconciente y mediocre que piensa que el mercado arequipeño es regionalista y por eso siempre tienen que usar el sillar para que parezca más de aca. Y asi mezclar el sillar en esa cosa y además ponerle chombas XD

AQPYrwing
August 3rd, 2010, 06:15 AM
jajaja trnaquilos... las chombas lo pusieron mas como detalle ya que se veia muy limpia esa parte... y no se ve ni mal ni bien... pense que quedaria peor...

Chris_ALOR
August 3rd, 2010, 06:16 AM
El sillar normal, es un material elegante y fino como acabado.... pero poner chombas es el colmo.

AQPTavO
August 3rd, 2010, 06:28 AM
^^

Que arquitecto en su sano juicio se le ocurre poner (o dejar que intervengan su diseño) unas chombas en una fachada "modershna".... :bash:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Concuerdo completamente contigo como van a combinar d esa forma 2 estilos completamente diferentes no s armonico :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tacall
August 3rd, 2010, 06:29 AM
Mmm para una construcción tan "moderna" el poner sillar en su fachada como que esta demás.. ese local es todo menos elegante. Un mal ejemplo de cuando se quiere juntar el sillar con una construcción contemporanea.

esteband
August 3rd, 2010, 06:50 AM
Partucularmente no me parece tan mal esa combinacion de sillar (tradicional) con lo moderno, es un poco rara pero no se ve mal.

dejando de lado comparaciones los 3 CC tambien usaran el sillar como decorado y ahi pasara lo mismop se mezclara lo tradicional con lo moderno, no me digan que es diferente, que ahi se ve mejor, que el diseño si se complementa o que un Mall es mejor que un local de comida rapida.

a este Bembos se le ha dado con palo por su diseño y que hayan incluido algunos objetos tradicionales de la region, no tiene porque ser huachafo, seguramente muchos locales mas abriran sus tiendas en Arequipa en el cual incluiran piezas u objetos tradicionales y no por eso se pensara que todos los locales que integren decorados tradicionales sean un atentado visual y un insulto a la arquitectura tradicional de la ciudad

mkografo
August 3rd, 2010, 04:31 PM
bueno al final es lo q se esperaba de Bembos, lo q me paltea es q solo hay 4 espacios para el parqueo ptm:ohno:

MonikaAQP
August 3rd, 2010, 05:01 PM
Unas chombas en Bembos.....

:rofl::rofl:

jaja se le cayo el pircing al bembo.........estan :nuts::nuts::nuts::nuts:

MonikaAQP
August 3rd, 2010, 05:02 PM
Partucularmente no me parece tan mal esa combinacion de sillar (tradicional) con lo moderno, es un poco rara pero no se ve mal.

dejando de lado comparaciones los 3 CC tambien usaran el sillar como decorado y ahi pasara lo mismop se mezclara lo tradicional con lo moderno, no me digan que es diferente, que ahi se ve mejor, que el diseño si se complementa o que un Mall es mejor que un local de comida rapida.

a este Bembos se le ha dado con palo por su diseño y que hayan incluido algunos objetos tradicionales de la region, no tiene porque ser huachafo, seguramente muchos locales mas abriran sus tiendas en Arequipa en el cual incluiran piezas u objetos tradicionales y no por eso se pensara que todos los locales que integren decorados tradicionales sean un atentado visual y un insulto a la arquitectura tradicional de la ciudad

pero como que no cuadra si el bembos ya tiene un estilo propio :nuts:

MonikaAQP
August 3rd, 2010, 05:03 PM
bueno al final es lo q se esperaba de Bembos, lo q me paltea es q solo hay 4 espacios para el parqueo ptm:ohno:

comprate un compacto :nuts:

partenos
August 3rd, 2010, 05:06 PM
el disenio esta ok,, pero yo le quitaria las chombas.

danielsam
August 3rd, 2010, 05:26 PM
comprate un compacto :nuts:

mejor una bicicleta.. se la roban, mejor toma un taxy.

AQPCITY
August 3rd, 2010, 05:39 PM
la intervencion del sillar me parece acertado,sobre las chombas me parece irrelevante es una decoracion simplemente. el queso amarillo no quedo tan feo como pensaba en el corazon de la Chimba.

5mentarios
August 3rd, 2010, 06:58 PM
Esa es la torre del Pre calentador perteneciente a la nueva línea de producción de CLINKER de 4200 TMPD.

Entiendo , muchas gracias :).

A380_luis
August 3rd, 2010, 07:59 PM
La combinación con el sillar se ve normal, por lo menos ese local se ve mejor que los locales antiguos de Bembos aquí, que si son verdaderamente feos; lo que si no va son las cohinadas esas que le han puesto en frente. La verdad, para el entorno en que se encuentra, ese Bembos me parece la mejor contrucción de sus alrededores.

miGuEl-aQp
August 3rd, 2010, 09:22 PM
La combinación con el sillar se ve normal, por lo menos ese local se ve mejor que los locales antiguos de Bembos aquí, que si son verdaderamente feos; lo que si no va son las cohinadas esas que le han puesto en frente. La verdad, para el entorno en que se encuentra, ese Bembos me parece la mejor contrucción de sus alrededores.
No son cochinadas.

Están mal utilizadas.

esteband
August 3rd, 2010, 10:42 PM
Queeeeeee? como que cochinadas

Esos son objetos representativos de la cultura tradicional en Arequipa conocidas como "Chombas"

Victor23peru
August 3rd, 2010, 10:48 PM
Hi boys! ya mi tio se las arreglara con sus abogados ^^ otra cosa porque en el terreno de lo que era lanificio estan entrando y saliendo camiones dejando tierra??¿??¿??? salen y entran cada 5 minutos ^^ igual no se emocionen tanto se los recomiendo ^^

Victor23peru
August 3rd, 2010, 10:54 PM

Mejor que el News Cafe?¿?¿¿?? mejor que unas casonas muy bonitas que estan por ahi cerca a la vuelta de la esquina?¿??¿? buenooo....^^

AQPYrwing
August 3rd, 2010, 11:51 PM
Mejor que el News Cafe?¿?¿¿?? mejor que unas casonas muy bonitas que estan por ahi cerca a la vuelta de la esquina?¿??¿? buenooo....^^

+1...

si vi polvo en lanificio pero ni idea qye estan ahciendo

A380_luis
August 3rd, 2010, 11:51 PM
No son cochinadas.

Están mal utilizadas.

Queeeeeee? como que cochinadas

Esos son objetos representativos de la cultura tradicional en Arequipa conocidas como "Chombas"

Ok, ok, no tomen tan en serio mis palabras. También las he visto por acá y nunca me llamaron mucho la atención, no sabía que era tan representativo de Arequipa, en todo caso pido disculpas.

Yo no sabía que el News cafe estaba por ahí, yo me refiero especificamente a las construcciones que lo rodean y que es lo que se puede ver en las fotos. Lo subrayo para que quede claro a qué me refería. saludos.

Victor23peru
August 3rd, 2010, 11:59 PM
+1...

Vamos bro tu mismo eres ^^ unas pics no estaria mal y de paso preguntas a los señores de cascos que estan por ahi ^^

Victor23peru
August 4th, 2010, 12:00 AM
Yo no sabía que el News cafe estaba por ahí, yo me refiero especificamente a las construcciones que lo rodean y que es lo que se puede ver en las fotos. Lo subrayo para que quede claro a qué me refería. saludos.

Pense que lo sabias pero al final es la culpa de nuestros amigos arequipeños por no mostrar toda la calle como es XD ^^

A380_luis
August 4th, 2010, 01:05 AM
Pense que lo sabias pero al final es la culpa de nuestros amigos arequipeños por no mostrar toda la calle como es XD ^^

No, nunca he estado en Arequipa; del sur solo conozco Cusco.

Frankuervo
August 4th, 2010, 01:15 AM
Bueno, por ahí escuche de un Plaza Vea, por esa zona ( Lanificio)

tacall
August 4th, 2010, 01:24 AM
Entre el dicho y el hecho hay muy poco trecho jaja

Esperemos que alguna fuente fiable confirme que se esta haciendo en dicho terreno.

Jesuco
August 4th, 2010, 01:24 AM
ps sera motivo para que conoscas la ciudad Blanca por cierto sorry por el off pero se esta realizando un congreso de ing industrial(uap) en el club de abogados y han venido full estudiantes de diferentes partes del pais y se llevaron una buena impresion de Arequipa ya que tambien estan visitando las diferentes grandes empresas de la ciudad!

esteband
August 4th, 2010, 03:28 AM
+1...

Viste polvo y no sabias lo que hacian... que falta de imaginacion!! :lol::lol:

que sera lo que piensan hacer en ese terreno, o tal vez solo lo esten limpiando pero para que?

AQP166
August 4th, 2010, 03:37 AM
http://img30.imageshack.us/img30/3350/dsc00538to.jpg

FAIL

jajajajajjaja... como que no armoniza, al medico malo se le dice matasano y al arquitecto?

cris07x
August 4th, 2010, 05:26 AM
USO DEL TERRENO DENOMINADO LA EX – PARADA DE TINGO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE UN PARQUE DE ENTRETENIMIENTO TEMÁTICO EDUCATIVO EN MEDIO AMBIENTE “PARQUE DE LOS SENTIDOS - TIKAY”

PROPUESTA DE MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN DE LA INVERSION PRIVADA
Se trata de un proyecto de inversión sobre un activo de propiedad de la Municipalidad Provincial de Arequipa, cuya superficie del terreno será usado para la construcción y operación de un parque de Entretenimiento Educativo y temático.

El artículo completo en...
Fuente: Municipalidad provincial de Arequipa (http://www.muniarequipa.gob.pe/descargas/PUBLIC.INICIATIVA_PRIVADA%5B1%5D.pdf)

Porfín se ve unos brotes del proyecto de Quimera HG, que por cierto es del proyecto de City Center Quimera.
¿Alguien tiene mas información? :nuts::nuts:

tacall
August 4th, 2010, 05:40 AM
Tikay

Un proyecto gigante , no es un centro comercial, no es oficinas, es un parque cultural, en 4.5 hectareas, finalmente salen a la luz los renders del parque de quimera ubicado en umacollo.

Tikay Parque de los Sentidos
(http://www.quimerahg.com/)

http://i307.photobucket.com/albums/nn309/sugarrw/Proyectos/Tikay.jpg

Buscando más información

Entre los Proyectos inmobiliarios de Gigant y Megalo: Empresas pertenecientes al grupo quimera estan:

- Quinta Los Azores (Cerro Colorado)
- Quinta Flamencos (mejia)
- Quinta Flamencos II (mejia)
- City Center (Challapampa)
- Centro Comercial (Uchumayo)
- Proyecto eco turistico (Colca)
- Casa Hacienda (viviendas, viñedos y comercio) (Fuera de la ciudad)
- Parque Cultural Tikay (Umacollo)
- Quinta la Serena (Sachaca)
- Centro Comercial entre puente Bolognesi y Recoleta (se acuerdan de este (http://www.eya-reg.com/proy-arequipa.html) proyecto)
- Residencial Norte Urbano (Via a yura)
- Club Deportivo en Av.fernandini 90 000 m2 (Agarrate inter)

Un enlatado de lo ya posteado..

Al parecer cambiaron la ubicación.

cris07x
August 4th, 2010, 05:45 AM
^^ Exacto, y eso si va enserio ya que salio en la página de MPA como "Proyecto de inversión por iniciativa privada", algo asi como "anunciar" un proyecto que si va enserio...
Solo esperar su fecha de construcción o otro anuncio de esta, que tenia tiempo empolvado:nuts::nuts:
Un proyecto interesante, y algo diferente a los demás...y creo que le va a caer bien a Arequipa :banana::banana:

EFVF
August 4th, 2010, 05:45 AM
FAIL

jajajajajjaja... como que no armoniza, al medico malo se le dice matasano y al arquitecto?

+1, la palabra huachafo se me viene a la cabeza :lol:

Victor23peru
August 4th, 2010, 05:46 AM
^^ Exacto, y eso si va enserio ya que salio en la página de MPA como "Proyecto de inversión por iniciativa privada", algo asi como "anunciar" un proyecto que si va enserio...
Solo esperar su fecha de construcción o otro anuncio de esta, que tenia tiempo empolvado:nuts::nuts:
Un proyecto interesante, y algo diferente a los demás...y creo que le va a caer bien a Arequipa :banana::banana:

Entonces va enserio?¿?¿??^^

cmonzonc
August 4th, 2010, 05:52 AM
Si que en realidad es muy interesante y pues a primera vista parece de primer nivel el proyecto de Quimera, único en el interior del país y ojalá se concrete.

EFVF
August 4th, 2010, 05:56 AM
Tikay

Un proyecto gigante , no es un centro comercial, no es oficinas, es un parque cultural, en 4.5 hectareas, finalmente salen a la luz los renders del parque de quimera ubicado en umacollo.

Tikay Parque de los Sentidos
(http://www.quimerahg.com/)

http://i307.photobucket.com/albums/nn309/sugarrw/Proyectos/Tikay.jpg

Buscando más información

Entre los Proyectos inmobiliarios de Gigant y Megalo: Empresas pertenecientes al grupo quimera estan:

- Quinta Los Azores (Cerro Colorado)
- Quinta Flamencos (mejia)
- Quinta Flamencos II (mejia)
- City Center (Challapampa)
- Centro Comercial (Uchumayo)
- Proyecto eco turistico (Colca)
- Casa Hacienda (viviendas, viñedos y comercio) (Fuera de la ciudad)
- Parque Cultural Tikay (Umacollo)
- Quinta la Serena (Sachaca)
- Centro Comercial entre puente Bolognesi y Recoleta (se acuerdan de este (http://www.eya-reg.com/proy-arequipa.html) proyecto)
- Residencial Norte Urbano (Via a yura)
- Club Deportivo en Av.fernandini 90 000 m2 (Agarrate inter)

Un enlatado de lo ya posteado..

Al parecer cambiaron la ubicación.

De acuerdo a la resolución municipal Tikay sería en Tingo y no en Umacollo

al_7heaven
August 4th, 2010, 05:57 AM
...debería ser un zoológico, aparte de ser parque, porque en realidad necesitamos uno :okay:

tacall
August 4th, 2010, 05:59 AM
Tenia una evaluación de leasing de cuando quimera queria hacer el parque tematico, y en la ubicación figuraba en umacollo .. por eso digo en la aprte de abajo del post que al parecer han cambiado la ubicación del proyecto.

esteband
August 4th, 2010, 03:05 PM
...debería ser un zoológico, aparte de ser parque, porque en realidad necesitamos uno :okay:

No necesitamos solo uno, si no varios, pero lo importante que ya se esta empezando con uno por el momento ¡esperemos!

Entre los proyectos que emnumero tacall cuantos de ellos se realizaran?

AQPCITY
August 4th, 2010, 04:55 PM
una par de fotos al paso de un localcito de hamburgesas al paso, full como era de esperarse

http://img525.imageshack.us/img525/421/foto0023a.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/1555/foto0022k.jpg

AQPYrwing
August 4th, 2010, 05:10 PM
^^ siii estaba reventando de gente.... todas las mesas full, todas las cajas full tambien XD! :(

tacall
August 4th, 2010, 07:00 PM
Y eso que no hubo promoción de la apertura del local. Que loco.. pense que no iba a estar reventando, asi como la preapertura silenciosa de Pv.

MonikaAQP
August 4th, 2010, 07:03 PM
^^ siii estaba reventando de gente.... todas las mesas full, todas las cajas full tambien XD! :(

y todo el colesterol full :lol:

AQPYrwing
August 4th, 2010, 10:09 PM
esta son mias... el pollo real al lado bembos y al frente news cafe...

http://img85.imageshack.us/img85/7428/dsc00562uk.jpg

el edifico la quinta avenida, ya tarrajearon todo...

http://img293.imageshack.us/img293/2860/dsc00566e.jpg

y el nasya que comienza a levantarse, no se nota pero sus fierros ya llegan un nivel ensima de la calle

http://img525.imageshack.us/img525/7048/dsc00567ru.jpg

tacall
August 4th, 2010, 11:47 PM
El naysa es un buen proyecto a mi parecer.. ojala que sus tiendas comerciales sean buenas.

jogopo
August 4th, 2010, 11:50 PM
Ese edificio "la quinta avenida" tiene un departamento por piso c/u de 250 m2 y estan $180000, que para esa zona estan regalados, pero con el tiempo que se demoran en construirlosdudo mucho quela gente confiie tanto dinero a esa gente :ohno:

Chris_ALOR
August 5th, 2010, 12:46 AM
La Quinta Avenida está horrendo, no se parece en nada al diseño original y terminó siendo un multifamiliar más que puedes ver en cualquier distrito de AQP...

El Nasya me agrada su diseño, tiene para bastantes oficinas y eso me da la duda si la cantidad de pisos que se ve en el render será la final.

alehhh
August 5th, 2010, 12:58 AM
Una preguntiña ... lei casi 400 páginas y es que abrieron Bembos en Arequipa? En donde? ....

Vi que discutian sobre la decoración y bueno .. es obvio que tienen un dinero destinado a eso.

AQPYrwing
August 5th, 2010, 01:23 AM
^^ Av emmel, una cuadra antes de llegar a al av ejercito

Toñito19
August 5th, 2010, 01:40 AM
Ami parecer no quedo feo, se ve bastante bien llama mucho la atencion, y con mucha suerte esa zona se podra de llenar de locales iguales

kikeman
August 5th, 2010, 02:08 AM
EL edificio la QUINTA AVENIDA esta diferente al proyecto original.
Algo que siempre me pregunatre es porque los proyectictas no propondran otro tipo de materiales para las fachadas... Una fachada de el cemento y arena ya no vende y tampoco vale los 180,000...

PS. Tacna tendra Zoologico.

Rigo24
August 5th, 2010, 02:39 AM
Ya vi el fin de la casa de la ziquierda. Es necesario!

http://img405.imageshack.us/img405/7428/dsc00562uk.jpg (http://img405.imageshack.us/i/dsc00562uk.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)