View Full Version : Mérida | Estado Mérida | Hotel Marriott Mérida | CDO
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 07:14 PM ASI ES... SE TRATA DEL HOTEL MARRIOTT MERIDA
UN HOTEL DE LUJO Y 5 ESTRELLAS A CONTINUACION SE PUEDE APRECIAR EL PROYECTO EN EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=zHWx0c__5NI&mode=related&search=
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 19th, 2006, 07:23 PM Me encanta que Marriott siga invirtiendo en el país, se ha rumorado mucho de un nuevo Marriott en Margarita también!
Está bien bonito el hotel y quedará bien en mérida! en que parte de la ciudad será?
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/Marriotmerida1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/Marriottmerida2.jpg
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 07:31 PM Marriott en Margarita, Al parecer ya es un hecho, lei en el periodico el nacional que estara ubicado en Playa el Agua, que es la zona de mayor crecimiento en Margarita Island.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 19th, 2006, 07:35 PM ^^Ellos al principio tenian pensado comprar el abandonado edificio del Ex Hotel Concorde, en la punta del diablo en la bahía de Guaraguo, urb. Playa El ngel de Porlamar, pero eso estaba en negociaciones, si se da como dices pues evidentemente es que no prosperó, y tampoco me hubiera gustado, porque me gustaría un edif nuevo para Marriott, ese que lo agarren para un hotel menos reonocido, si bien el edif no es feo se ve que tiene ya sus años y Hotel de lujo tiene que ir en instalaciones de 1ra.
Bueno el concorde era de primera pero de los 70/80!
Edgar8a December 19th, 2006, 07:41 PM Y hablando de todo un poco como los locos :tongue3:.
Este nuevo logo que ahora están usando, me gusta mucho más que el anterior con la tipografia de Discovery Channel.
http://img80.imageshack.us/img80/9774/venezuelamintursk1.jpg
¿Sera su reemplazo? Creo que es hora de que Venezuela tenga un slogan definitivo, y nuestras ciudades también.
Como "Bogotá: 2600 metros mas cerca del cielo". Sería chévere tener para nuestras ciudades también :)
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 07:49 PM ^^ DEFINITIVAMENTE ESTE LOGO ESTARA ARRECHISIMO
EL SLOGAN DE CARACAS SERIA
CARACAS UNA CIUDAD DONDE TODAS LAS CULTURAS SE MEZCLARON
DaGO December 19th, 2006, 07:49 PM me gusta "una pasión 8 estrella"... y como va ese proyecto?? Los avances puej?
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 07:50 PM me gusta "una pasión 8 estrella"... y como va ese proyecto?? Los avances puej?
ME PREOCUPA CARACAS, CREO QUE A ESTE PASO NO HABRA COPA AMERICA EN LA CIUDAD:bash:
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 07:51 PM DE RESTO MERIDA ES LA QUE MAS DEATACA, MIREN NADA MAS EL NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS QUE ESTAN CONSTRUYENDO
Edgar8a December 19th, 2006, 07:53 PM Para CCS tambien vendría bien algo que antes tenia en mi firma.
Caracas, Metropóli de contrastes.
germanpaparoni December 19th, 2006, 07:55 PM El marriot de aqui lo consruyen a unas cuantas cuadras de mi casa, al lado del nuevo estadio, todo estqa cerrado y no se ve mucho, solo una valla publicitaria. En un rato creo que voy a salir, quiza le tome unas fotos y las pongo aqui
DaGO December 19th, 2006, 07:57 PM ^^ dale pana.... Esperamos esas fotos...
Cosmopolitan December 19th, 2006, 09:50 PM Ví el video... me sentaron de decúbito ventral las gochas con su Marriott, ok, osea, pero en otra parte del video... ...el edo. Mérida tiene playas? o sea... eso no es del Zulia?
Occit December 19th, 2006, 10:15 PM Marriott Merida que bien!!! :banana: :banana:
Simpl3_ccs December 19th, 2006, 10:25 PM Ví el video... me sentaron de decúbito ventral las gochas con su Marriott, ok, osea, pero en otra parte del video... ...el edo. Mérida tiene playas? o sea... eso no es del Zulia?
Es exactamente la pregunta que yo me hago
ACASO MERIDA TIENE PLAYAS? NO LO C
LO UNICO QUE SE ES VA A TENER UN MARRIOTT, NI VALENCIA TIENE UNO...
Cosmopolitan December 19th, 2006, 10:33 PM :tongue: A nosotros(VLN/MCY) no nos dieron sede de la Copa América por que ya fuimos sede de la Serie del Caribe, hay que compartir...
...ya me acuerdo! Lo de las playas merideñas es la salida al lago que es una disputa que tienen con las zulianas.
Venex December 19th, 2006, 10:41 PM Merida si tiene una playa oficialmente, se trata de las playas de Palmarito, pero segunj me comentan, es una cochinada, pero una es una :D. Las qu ese reclaman al estadio Zulia es otras que conforman el sur del lago...
Bueno, en cuanto al Merriot, hay una valla colocada en el terreno donde se va a construir, tiene ya como 1 mes o mas, upss, se me habia olvidado comentarlo por aca :p, que el otro forista d eMerida le straiga las fotos ya que se comprometio :)
Bueno, no hay mucha informacion referente al hotel, en teoria el dise#o es en base a uno ya existente, creo que en Costa Rica, o eso fue lo que me comentaron, NO SE, ni me consta por lo cual no me crean mucho eso ultimo, el terreno donde s eva a ubicar pues es,umm, JUSTO AL FRENTE DEL ESTADIO METROPOLITANO! :D, es solo cruza una calle...
Aun no ha comenzado su construccion y ese hotel no estara listo pa la copa, quiza 2007 u 2008, supongo...
yael December 19th, 2006, 10:49 PM Ví el video... me sentaron de decúbito ventral las gochas con su Marriott, ok, osea, pero en otra parte del video... ...el edo. Mérida tiene playas? o sea... eso no es del Zulia?Yes!!! Aunque usted no lo crea el Edo. Mérida tiene playas y un puerto La Ceiba. Pero hay que destacar que las playas y el puerto son Lacustres. O sea, el Edo. Mérida tiene costas en el lago de Maracaibo :)
DaGO December 19th, 2006, 11:03 PM Merida si tiene una playa oficialmente, se trata de las playas de Palmarito, pero segunj me comentan, es una cochinada, pero una es una :D. Las qu ese reclaman al estadio Zulia es otras que conforman el sur del lago...
Pana donde queda esa playa, que via tomas?
Bernini December 19th, 2006, 11:36 PM palmarito MEGA EW, es demasiado ew xD me qdo con las montañas , pa playa vamonos para coro jaja
eso qeda despues de caja seca no? yo fui una vez hace TANTOOOO
Veejay_ December 20th, 2006, 01:07 AM ^^Ellos al principio tenian pensado comprar el abandonado edificio del Ex Hotel Concorde, en la punta del diablo en la bahía de Guaraguo, urb. Playa El ngel de Porlamar, pero eso estaba en negociaciones, si se da como dices pues evidentemente es que no prosperó, y tampoco me hubiera gustado, porque me gustaría un edif nuevo para Marriott, ese que lo agarren para un hotel menos reonocido, si bien el edif no es feo se ve que tiene ya sus años y Hotel de lujo tiene que ir en instalaciones de 1ra.
Bueno el concorde era de primera pero de los 70/80!
El Concorde es ese inmenso, blanco que quedó abandonado?!... Kev Kev me contó la historia de ese hotel... del dueño y eso... cosas de pacto con el diablo y todo ese bla bla que dicen siempre :lol:
Guaro! December 20th, 2006, 01:12 AM Yes!!! Aunque usted no lo crea el Edo. Mérida tiene playas y un puerto La Ceiba. Pero hay que destacar que las playas y el puerto son Lacustres. O sea, el Edo. Mérida tiene costas en el lago de Maracaibo :)
Ese puerto de La Ceiba no es en Trujillo??
yael December 20th, 2006, 03:43 AM Ese puerto de La Ceiba no es en Trujillo??Yes!!! Ups, perdón :)
Gustavo Jimenez December 20th, 2006, 06:38 AM Q buena noticia, me alegra por Mérida.
Yongo December 20th, 2006, 03:59 PM Aca habia un proyecto de marriott tambien, pero se volvieron pura cama de heidi! :(
Michelenense December 20th, 2006, 05:22 PM Que bien por Merida!!! Tremendo Proyecto.
wiki December 20th, 2006, 07:41 PM se ve bien cool ese hotel
Venex January 10th, 2007, 04:37 AM Aqui va una imagen de la Valla Publicitaria, en la imagen ampliada se puede detallar el plano del hotel...
http://img469.imageshack.us/img469/3046/marriotus2.jpg (http://imageshack.us)
daferran January 10th, 2007, 04:42 AM Que arrecho se ve.:)
chuguie January 10th, 2007, 04:59 AM QUE ARRECHO! para cuando el marriott porlamar?
Venex January 10th, 2007, 05:07 AM Bueno, pa que se ubiquen mejor, aqui un peque#o mapita hecho en Paint :D
http://img278.imageshack.us/img278/9752/merriotub3.jpg (http://imageshack.us)
La zona es la parte final de la meseta de Merida, justo antes de salir de la ciuda dpara ingresar a Merida, en donde se ubica en estadio Metropolitano y el Complejo 5 Aguilas.
En negro la nueva vialidad incluida el Distribuidor 5 Aguilas Blancas, las T rojas son paradas del Trolmerida, el area demarcada de rojo es el area probable del MERRIOT y la V verde es mi casa, muy cerca del estadio :p
Bernini January 10th, 2007, 05:26 AM no es justo q en google eart no se vea la parte mas centrica d merida xD
gracias por la info, poco a poco sabemos mas d esto
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· January 10th, 2007, 05:50 AM Va a quedar bien arrecho!!
PLACEBO January 10th, 2007, 06:02 AM Tremendo lujaso de hotel!
ManUtdGuaro January 11th, 2007, 08:26 AM tremendo hotel para los andinos!!!!!!!!
bananasair February 19th, 2007, 02:59 PM Alguien sabe como van las obras???
Venex February 19th, 2007, 09:45 PM ^^ Hasta ahora no han comenzado siquiera con el movimiento de tierra, sigue igual que antes, con la valla iluminada de noche. No sé que habrá pasado con esto.
RicardoCastilloG March 11th, 2007, 07:07 AM QUE FINO!!! por fin una de las grandes cadenas hoteleras toca suelo Andino :banana: :banana: ...a Mérida le hacia falta un 5 estrellas de renombre :) ...Ojalá y la cadena Marriott se expanda :)
NewTalent2000 May 17th, 2007, 03:49 AM QUE PASO CON ESTE PROYECTO????
denissio2 May 17th, 2007, 03:54 AM :lol: :lol: :lol: ^^ este proyecto es pura paaaa!!
lo que si me sorprende es que hayas sacado este thread de los confines de ssc, bueno no se si lo van a hacer!
estudiantes May 17th, 2007, 03:55 AM PERO ESE PROYECTO NO ESTABA PARADO, DE PANA SI LO VAN A CONSTRUIR PORQUE HABIAN DICHO QUE NO.
denissio2 May 17th, 2007, 04:56 PM PERO ESE PROYECTO NO ESTABA PARADO, DE PANA SI LO VAN A CONSTRUIR PORQUE HABIAN DICHO QUE NO.
chamo no entendi nada O.o :lol: :lol: :lol: :wtf: :wtf:
estudiantes May 17th, 2007, 06:07 PM Lo que pasa es que yo e ido y nunca e visto que esten moviendo tierra o algo así y de hecho habian dicho que eso no iba, que se quedo en proyecto, quien tiene pruebas de que en serio esten construyendo dicho hotel...
saludos....
luetor_14 June 17th, 2007, 03:55 AM POR FIN QUE PASO CON ESTO????? SE QUEDO EN PROYECTOP Y YA NO VA?? QUE HA PASADO CON EL SUPUESTO SAMBIL??
Jangel September 20th, 2007, 03:30 AM Epa que paso cn este proyeto siempre lo van a construir ?
luetor_14 November 2nd, 2007, 02:16 AM xfin este proyecto si va o q???????????????????????????????????? me dijeron que ya empezaron a construir pero habra alguien que viva cerca para rectificar!!!
Jangel November 2nd, 2007, 02:33 AM Buehh Un pana me comento qe era falso aunque el dice qe a lo mejor estan haciend movimientos para adentro aunque yo detalle el proyecto y el hotel va a qedar bien adentro losd qe lo comunicara cn la av. del estadio es otra av. por donde se llegara al hotel xD
luetor_14 November 15th, 2007, 06:41 PM xfin quien ha pasado por hay????????????????? ya comenzó la construccion ?????????
andres_1234 November 15th, 2007, 08:37 PM Solo note en este thread que lo unico que dicen es.. "que paso con el proyecto si lo van a construir"
Asi que yo tambien Contribuyo...
SI VAN A CONSTRUIR ESTE HOTEL?? xD
Rbs November 15th, 2007, 09:05 PM Si ven al final del titulo, dice Postp. osea Postpuesto, no se ha escuchado mas nada y pues por eso ... se quedó asi :(
luetor_14 January 28th, 2008, 06:50 PM xFIN QUE PASO SI VA O NO????????? Si hay movimientos de tierra???
Jangel January 28th, 2008, 07:22 PM ^^^^ :lol: ... Pues la verdad.. en estos dias pase y lo unico que vi fueron las maquinas.. creo que siempre han estado ahy ... observe tambien un camino de tierra hacia atras no se si es que ya empezaron los movimientos..y unas cabillas xS Mas nah pana .. :)
germanpaparoni January 29th, 2008, 12:30 AM nuuuuu no se ilusionen... jaja, eso no va
Jangel January 29th, 2008, 03:26 AM ^^^ Ok jajajaja:lol::lol: :ohno:
MARACUCHisimo January 29th, 2008, 04:58 AM Que mal! Ojala y si se de... dejen las malas vibras que ha Merida le urge un hotel de este estatus.
germanpaparoni February 17th, 2008, 11:26 PM Como que maracuchissimo tenia razon... hoy pasamos por ahi en el tour fotografico Jeopss, Bernini y yo y vimos movimiento de gente, gruas y muchos materiales, sera posible... :D esperemos, seria genial si alguien que sepa algo de la alcaldia nos informe.
http://i203.photobucket.com/albums/aa290/germanbruzual/P1020497.jpg
http://i203.photobucket.com/albums/aa290/germanbruzual/P1020499.jpg
PD: Ahora que me fijo mejor en la foto, el cartel fue movido, antes estaba mas atras y menos visible...
Jangel February 17th, 2008, 11:36 PM :banana: Queee Bien Ojala y se de este Gran proyecto ... :)
MARACUCHisimo February 17th, 2008, 11:42 PM :)
Rbs February 18th, 2008, 09:24 AM Excelente!!!! super... por lo visto otro proyecto que esperó por la aprobación/rechazo de la Reforma xD
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 18th, 2008, 03:42 PM Que bueno ,me alegra bastante que si se construya este hotel y siga expandiendose Marriott Hotels por el país!
andres_1234 February 18th, 2008, 08:36 PM Simply :D
Uhm.. Si el cartel lo movieron y lo dejaron mas visible es porque quieren que la gente lo vea ! Tonces me atreveria a decir que esto si va ! :D
Aunque sin info oficial pues..
chosebus February 20th, 2008, 06:19 PM este proyecto estaba aprobado en el ministerio de turismo desde hace aaññoossss....me parece un poquito cargado....pero bueno..asi son los hoteles...o algunos mas bien..por eso no creo ni se que tiene que ver..el hecho de haber esperado por la reforma..reforma de que?
andres_1234 February 20th, 2008, 11:06 PM ^^ Reforma Constitucional. Hay muchos proyectos que hicieron lo mismo, por la broma de propiedades privadas etc etc..
Pero lo bueno es que ya se empezo a hacer !! :D
Lo que me impresiona es que en una ciudad de 300.00 Hab haya tanto turismo como para atraer a un Marriott..
MARACUCHisimo February 21st, 2008, 03:05 AM ^^ Reforma Constitucional. Hay muchos proyectos que hicieron lo mismo, por la broma de propiedades privadas etc etc..
Lo que me impresiona es que en una ciudad de 300.00 Hab haya tanto turismo como para atraer a un Marriott..
Eso no tiene nada que ver, mira a Cancun por ejemplo que tiene poco mas de 200.000 habitantes y posee al menos un hotel de las mas grandes cadenas del mundo (y eso es mucho)
manuven February 21st, 2008, 06:16 AM ^^ Reforma Constitucional. Hay muchos proyectos que hicieron lo mismo, por la broma de propiedades privadas etc etc..
Te corrijo Merida la capital tiene 492.000 habitantes, esto incluyendo Ejido que pertence al area metropolitana de Merida, es decir ya casi medio millon de habitantes es un numero considerable
RicardoCastilloG February 22nd, 2008, 05:11 AM A ellos no les importa mucho la población residente de la ciudad, sino los que vienen en temporadas vacacionales, y en el caso de Mérida, la población vacacional es alta y crece considerablemente.
andres_1234 February 22nd, 2008, 05:24 AM ^^ Totalmente de acuerdo :)
manuven February 23rd, 2008, 11:58 PM A ellos no les importa mucho la población residente de la ciudad, sino los que vienen en temporadas vacacionales, y en el caso de Mérida, la población vacacional es alta y crece considerablemente.
No es que este, en desacuerdo con todo lo que dices , para los hoteles tambien es importante la poblacion por que los hoteles tambien ganan dinero alquilando los salones de fiestas para matrimonios, fiestas, eventos en general, otra forma de ganar dinero es con los restaurant del hotel, en fin de muchas formas. Tambien cuando hay convenciones y en Merida hay muchisimas convenciones debido a que esta la Universidad de Los Andes y por ser una ciudad turistica, asi que tien mucho potencial para este hotel y para muchos mas.
Jangel February 24th, 2008, 12:16 AM A ellos no les importa mucho la población residente de la ciudad, sino los que vienen en temporadas vacacionales, y en el caso de Mérida, la población vacacional es alta y crece considerablemente.
^^ Exacto ... aunque de algun modo u otro tambien influye la población en Mérida ..:)
RicardoCastilloG February 25th, 2008, 02:11 AM No es que este, en desacuerdo con todo lo que dices , para los hoteles tambien es importante la poblacion por que los hoteles tambien ganan dinero alquilando los salones de fiestas para matrimonios, fiestas, eventos en general, otra forma de ganar dinero es con los restaurant del hotel, en fin de muchas formas. Tambien cuando hay convenciones y en Merida hay muchisimas convenciones debido a que esta la Universidad de Los Andes y por ser una ciudad turistica, asi que tien mucho potencial para este hotel y para muchos mas.
Si esto es muy cierto, es más, en estos casos, (Salones, Restaurantes, tiendas y otras amenidades) influye más que nada es la población residente, quien en realidad son los que mantienen al Hotel o generan gran parte de las granancias del hotel mientras no es temporada alta o vacacional. Pero ya esto se amolda a la ciudad en donde se construye el Hotel, porque por ejemplo un hotel en Mérida no va a tener la misma cantidad de salones que uno en Caracas que requiere de mucha mayor demanda, o no va a montar 6 o 7 locales de cómida porque no hay demanda como tal.
tfc_xsiempre February 25th, 2008, 06:08 AM Quisiera respetuosamente clarificarle al forista que escribio´que el Puerto de lA Ceiba le pertenece l estado Merida que oficialmente es de Trujillo.
Que bueno que construyan un hotel de esa magnitud en Merida.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 26th, 2008, 11:19 PM Me gusta también de que esto significa que Marriott está retomando sus proyectos en el aís, porque en Margarita tenian serios planes de comprar el Abandonado Hotel Concorde y remodelarlo!
Aunque me gustaría más que hicieran uno nuevo!!
Rbs February 27th, 2008, 08:09 PM Raro que no salga éste proyecto acá...
Nuevos desarrollos de Marriott en Venezuela
Fuente: Revista GAM - Avecintel
17.01.2008
FUENTE: Revista GAM - Avecintel, enero del 2008.
Según Roberto Mosquera, director de Marcadeo de JW Marriott Caracas, esta importante cadena hotelera se encuentra empeñada en seguir desarrollando la marca en Venezuela, y específicamente en Caracas. En tal sentido tiene planificada la apertura de dos hoteles entre 2008 y 2009, uno de ellos es el Marriott Playa Grande, cuyos trabajos están bastante avanzados, un hotel que buscará el target del aeropuerto de Maiquetía, ya que es ideal para tripulaciones y para aquellos pasajeros con llegan con vuelos de conexión.
El otro proyecto en construcción es un hotel Renaissance en el sector de La Castellana. Renaissance es una marca altamente acogida por los huéspedes de Marriott dentro de las 13 marcas que actualmente posee la compañía. Señaló Mosquera que será un hotel con estilo contemporáneo, cinco estrellas, excelente ubicación y enfocado en ofrecer un servicio profesional, con estándares ajustados a la satisfacción del cliente. “Creemos que ambos hoteles van a tener una muy buena acogida en Venezuela”.
Considera Mosquera que estos nuevos desarrollos hoteleros de Marriott en Venezuela “significa que Marriott confía en el destino, confía en el país y en las condiciones que se dan, y absolutamente estamos enfocados en desarrollar nuestras marcas y esta calidad de servicio que nos caracteriza”.
TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com
http://www.venezuelaturistica.com/news/index.php?option=com_content&task=view&id=1131&Itemid=38
germanpaparoni February 27th, 2008, 08:13 PM Diantres si, voy a echarme una pasada por el estadio a ver como se mueve aquello, a lo mejor se le puede sacar info a los obreros.
MARACUCHisimo February 28th, 2008, 05:08 PM Raro que no salga éste proyecto acá...
Nuevos desarrollos de Marriott en Venezuela
Fuente: Revista GAM - Avecintel
17.01.2008
FUENTE: Revista GAM - Avecintel, enero del 2008.
Según Roberto Mosquera, director de Marcadeo de JW Marriott Caracas, esta importante cadena hotelera se encuentra empeñada en seguir desarrollando la marca en Venezuela, y específicamente en Caracas. En tal sentido tiene planificada la apertura de dos hoteles entre 2008 y 2009, uno de ellos es el Marriott Playa Grande, cuyos trabajos están bastante avanzados, un hotel que buscará el target del aeropuerto de Maiquetía, ya que es ideal para tripulaciones y para aquellos pasajeros con llegan con vuelos de conexión.
El otro proyecto en construcción es un hotel Renaissance en el sector de La Castellana. Renaissance es una marca altamente acogida por los huéspedes de Marriott dentro de las 13 marcas que actualmente posee la compañía. Señaló Mosquera que será un hotel con estilo contemporáneo, cinco estrellas, excelente ubicación y enfocado en ofrecer un servicio profesional, con estándares ajustados a la satisfacción del cliente. “Creemos que ambos hoteles van a tener una muy buena acogida en Venezuela”.
Considera Mosquera que estos nuevos desarrollos hoteleros de Marriott en Venezuela “significa que Marriott confía en el destino, confía en el país y en las condiciones que se dan, y absolutamente estamos enfocados en desarrollar nuestras marcas y esta calidad de servicio que nos caracteriza”.
TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com
http://www.venezuelaturistica.com/news/index.php?option=com_content&task=view&id=1131&Itemid=38
Osea que el "Marriott Merida" es un fraude taaaaaaaan grande como el de "Disneyland Argentina"???????
So sad :ohno:
Rbs February 28th, 2008, 05:32 PM Chamo de verdad me molesta como escribes... esos comentarios son tan despectivos :ohno:
MARACUCHisimo February 28th, 2008, 05:49 PM Chamo de verdad me molesta como escribes... esos comentarios son tan despectivos :ohno:
Para nada despectivos, de veras que si lees mis posts pasados veras que me emociona mucho ese proyecto, pero tu publicaste esa información donde no aparece el Marriott Mérida. Ojala y lo mencionen pronto porque pienso que Mérida lo necesita pero hasta ahora lo único que tenemos es un aviso de hace casi un año y maquinas paradas :ohno:
germanpaparoni February 29th, 2008, 12:08 AM Hmm hoy pasé de nuevo a ver, no ví pruebas irrefutables de una construcción, pero, si ví obreros, mauinaria y un movimiento de tierra, no pude percatarme de la magnitud, pero, bueh.
Trataré de ir mas calmadamente el lunes o algo asi con una cámara y preguntarle a los obreros.
luetor_14 April 23rd, 2008, 08:48 PM Q paso con esto si lo estan construiyendo o no??¿¿¿¿¿¿¿¿
germanpaparoni May 10th, 2008, 09:51 PM Boh, nada de nada todavia, no he visto movimiento, como que habrá que descartar la idea nuevamente.
luetor_14 November 8th, 2008, 02:57 AM xfin que pasaria con esto... Se imaginan en la meseta de zumba el estadio, el sambil y el marriots seria lo mejor.... Solo nos quedaron ilusiones...:(
Jangel November 8th, 2008, 05:53 AM A mi me "comentaron" que ya habían comenzado.. pero no se si sea verdad Jajaja!xD
Espasa December 17th, 2008, 03:25 AM Como pueden ver en la siguiente foto, lo unico que hicieron del hotel marriot en Zumba fue el aviso, que esta ya oxidado y que se ve alla abajooo. Los cambios que a habido en los ultimos tres años en la zona del marriots es el ciclo natural de la maleza y estos camiones estacionados en sus alrededores.
http://img88.imageshack.us/img88/5088/img9868lo4.jpg
Jangel December 17th, 2008, 04:38 AM :ohno: Queria el Marriott, ya dudo que eso se de...
Bernini December 17th, 2008, 06:29 PM este tema debe cerrarse, hasta donde tengo entendido eso ya no va.
|
|