View Full Version : Cens 2007

Toneo
December 26th, 2006, 11:44 PM
¿Cuantos somos este año?

..

Toneo
December 26th, 2006, 11:47 PM
Alicante city, barrio de San Blas.

garfield
December 27th, 2006, 12:00 AM
Valencia City, Barrio de San Isidro.

saforenc
December 27th, 2006, 12:10 AM
Tavernes de la Valldigna, la Safor.

chukchi
December 27th, 2006, 12:10 AM
una guirri :yes:

lude
December 27th, 2006, 12:22 AM
Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) i cada 15 dies La Pobla de Farnals (l'Horta Nord) :D

Ay ToNeo, no me gustan nada la decimonónica división provincial que has puesto. :bash:

Porqué no aprovechar las 15 opciones que deja el foro para que el muestreo sea más detallado?

A bote pronto y sin tener un conocimiento profundo sobre la materia se me ocurren estas posibles opciones:

1. València Ciutat.
2. L'Horta.
3. Camp de Morvedre i Camp de Túria.
4. La Ribera i la Safor.
5. Resta de comarques valencianes.
6. Alacant i l'Alacantí.
7. Elx i el Vinalopó.
8. Baix Segura.
9. Les Marines.
10. L'Alcoià i el Comtat.
11. La Plana Alta.
12. La Plana Baixa.
13. Resta de comarques castellonenques.
14. Una altra Comunitat Autònoma.
15. Un altre Estat.

:cheers:

Toneo
December 27th, 2006, 01:18 AM
Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental) i cada 15 dies La Pobla de Farnals (l'Horta Nord) :D

Ay ToNeo, no me gustan nada la decimonónica división provincial que has puesto. :bash:

Porqué no aprovechar las 15 opciones que deja el foro para que el muestreo sea más detallado?

A bote pronto y sin tener un conocimiento profundo sobre la materia se me ocurren estas posibles opciones:

1. València Ciutat.
2. L'Horta.
3. Camp de Morvedre i Camp de Túria.
4. La Ribera i la Safor.
5. Resta de comarques valencianes.
6. Alacant i l'Alacantí.
7. Elx i el Vinalopó.
8. Baix Segura.
9. Les Marines.
10. L'Alcoià i el Comtat.
11. La Plana Alta.
12. La Plana Baixa.
13. Resta de comarques castellonenques.
14. Una altra Comunitat Autònoma.
15. Un altre Estat.

:cheers:

El año que viene lo hace otro :D

El año pasado hice algo como así:

Valencia ciutat
Valencia AM
Valencia Província
Alacant-Elx AM
Alacant Província
Castelló AM
Castelló Provincia

y se me criticó también, ahora que simplifico... :D

Tu propuesta está bien, pero faltaría "Resta de comarques alacantines"

Decimonónica división provincial? Bueno es tu opinión, la provincia de Alicante ya era provincia diferenciada hace muchos años y también tenía sus fueros diferenciados,mucho antes de Franco, viva la descentralización, en comarcas y también en provincias claro que sí.Todo el mundo tiene derecho a sus parcela y a su identidad.

Además abrir un poll de 15 opciones es super complicado, tienes que hacerlo en pocos minutos si no luego no te deja porque el tiempo ha pasado y paso de hacer el ridículo necesitando 3 intentos (3 hilos) :D Que lo haga otro :D

mikimoto
December 27th, 2006, 01:29 AM
Un any més per ací des de Xirivella, comarca de l'Horta. :)

lude
December 27th, 2006, 01:35 AM
@ ToNeo

No era una crítica, sólo una opinión personal ;)

Lo de las comarcas alicantinas creo que no me he dejado ninguna :? En lo de Vinalopó incluyo los 3 Vinalopó, y en les Marines, tanto la Alta como la Baixa.

Y más que por un deseo descentralizador era por subdividir más el territorio y que el resultado fuera más diverso. :)

No sabía lo del tiempo limitado, aún no he abierto nunca un hilo :dunno: El año que viene se lo pedimos a Sky, que ya lo hizo en el foro catalán. :D

endeve
December 27th, 2006, 01:37 AM
desde Silla, l'Horta Sud, con amor :kiss:

mikimoto
December 27th, 2006, 01:38 AM
Res, embolic en les respostes. :D

exatrax
December 27th, 2006, 01:44 AM
Valencia ciutat, barri de St. Francesc per poquet. :)la provincia de Alicante ya era provincia diferenciada hace muchos años y también tenía sus fueros diferenciados,¿fueros diferentes del resto del reino?¿Qué me estás contando?
........................
EDITO: no quito la pregunta de arriba, pero sé que aquì no es el lugar de hablar de esto, así que ya lo hablaremos cuando vuelva a salir el tema si no os parece mal.
(viva Alicante, de todas maneras, eh?) :)

lude
December 27th, 2006, 01:47 AM
No havia escrit això pel teu post, jo també preferisc la divissió comarcal, però no havia arribat a llegir el que comentaves. ;)

Jo tampoc :lol: La veritat és que has postejat primer mentre jo responia al ToNeo i hi hagut aquest decalatge típic que fa les converses perdin tot sentit. :D

ptto
December 27th, 2006, 09:29 AM
Castelló D.F. raval Universitat.

Mikalet
December 27th, 2006, 01:35 PM
Malva-rosa, Poblats Marítims (sense furs diferenciats de la resta del Regne, que jo sàpia), Valéncia Ciutat.

John Silver
December 27th, 2006, 01:52 PM
Campanar, Valencia. :wave:

Da87
December 27th, 2006, 02:02 PM
:) València, Arrancapins

interventor
December 27th, 2006, 03:24 PM
Burjassot,(L´horta Nord) València .

Patraix
December 27th, 2006, 03:40 PM
Valencia, Valencia. Barrio "Tres Forques ~ Tres Cruces"

Valencia ciutat, barri de St. Francesc.... :)
TENVIDIO :nuts:

jbr
December 27th, 2006, 03:58 PM
A veces aki, a veces en Madrid....Por cierto que cambié de nick; problemillas con la clave o no se qué. Conservo avatar asi que es facil adivinar quien soy.

feerwolf
December 27th, 2006, 04:01 PM
Valencia, por número de distrito estoy en Campanar, aunque tengo el mercado de Benicalap pegado a mi finca... así que, que otro decida mi barrio...

Toneo
December 27th, 2006, 04:02 PM
@ ToNeo

No era una crítica, sólo una opinión personal ;)

Lo de las comarcas alicantinas creo que no me he dejado ninguna :? En lo de Vinalopó incluyo los 3 Vinalopó, y en les Marines, tanto la Alta como la Baixa.

Y más que por un deseo descentralizador era por subdividir más el territorio y que el resultado fuera más diverso. :)

No sabía lo del tiempo limitado, aún no he abierto nunca un hilo :dunno: El año que viene se lo pedimos a Sky, que ya lo hizo en el foro catalán. :D

uy es verdad están todas, no había caido :)

Sentinel
December 27th, 2006, 04:14 PM
Por cierto que cambié de nick; problemillas con la clave o no se qué. Conservo avatar asi que es facil adivinar quien soy.
Tengo la opción de mostrar avatares desactivada (y las firmas, que también me hubiera ayudado...) y pensaba que había un novatillo por aquí al leer tu post en el hilo de la ronda sur XDDDD Procura que no se te olvide también el PIN del móvil y de las tarjetas... "problemillas" dice... ¿no será mala memoria? :D

maiquel_nait
December 27th, 2006, 05:32 PM
maiquel_nait; Valencia; Campanar, Campanar, al lado de la iglesia.

Noonan
December 27th, 2006, 08:52 PM
Valencia - L'Amistat

jbr
December 27th, 2006, 09:18 PM
Tengo la opción de mostrar avatares desactivada (y las firmas, que también me hubiera ayudado...) y pensaba que había un novatillo por aquí al leer tu post en el hilo de la ronda sur XDDDD Procura que no se te olvide también el PIN del móvil y de las tarjetas... "problemillas" dice... ¿no será mala memoria? :D

El de la tarjeta tambien se me olvidó y tuve que cambiarlo este verano, pero eso fue por un resacón del quince, prueba inequivoca de que las neuronas no se regeneran....

Cobi
December 27th, 2006, 09:27 PM
Yo vivo en algún punto entre la estación de Turia y la de Ángel Guimerà. Valencia, creo.

Sensenick
December 27th, 2006, 09:33 PM
València, barri de Montolivet (estat lliure associat a la República de Malilla)

PD: maiquel, vius enmig del poble, no? Hade ser curiòs això de viure en un entorn en apariència rural.

vart
December 27th, 2006, 10:53 PM
Valencia. Av.Primado Reig. Barri Benimaclet (creo)

vichase
December 27th, 2006, 11:00 PM
Sant Joan d'Alacant ( l'Alacantí )

maiquel_nait
December 27th, 2006, 11:17 PM
València, barri de Montolivet (estat lliure associat a la República de Malilla)

PD: maiquel, vius enmig del poble, no? Hade ser curiòs això de viure en un entorn en apariència rural.

no enmig enmig, visc, diguem, al costat. diguem que creue un carrer i darrere d'unes finques ja estic al poble. i sí, és curiós veure els carrers típics de poble, amb les cases enormes, la plaça amb l'esglèsia i tal per ahí. també hi era curiós el fet que hi feien vaques (bous al carrer) pels carrers de València.

jrg85
December 27th, 2006, 11:42 PM
La Cañada del Fenollar, Alicante ciudad.

Enzo911
December 28th, 2006, 12:37 AM
València- La Petxina

patapum
December 28th, 2006, 01:09 AM
Valencia, 46018

PD. Mira que sois pocos los de Alacant y la guerra que dais. :) :D

AlumUPV
December 28th, 2006, 07:58 AM
Valencia, Mestalla

HAL9000
December 28th, 2006, 08:47 AM
Moncada, línea 1 de MetroValencia

revopv
December 28th, 2006, 01:48 PM
València
barri l'Amistat
districte d'Algirós
L'Horta.

revopv
December 28th, 2006, 01:50 PM
Valencia - L'Amistat

Uno de mi barrio!!:eek:

jbr
December 28th, 2006, 03:15 PM
Valencia, Mestalla

En que grada? :D

lude
December 28th, 2006, 03:22 PM
Em sorprenen els resultats! :eek:

La diferència de població entre les províncies de València i Alacant no és tan gran com reflexa el cens.

On són els alacantins? :?

Sr.Horn
December 28th, 2006, 03:38 PM
Benicarló (Baix Maestrat)

Pero la majoria del mes Barcelona - Les Corts (Barcelonès) :P

exatrax
December 28th, 2006, 04:35 PM
TENVIDIO :nuts:Naaaah, si vivo que casi me salgo del barrio... :D Además yo era del Mercat de tota la vida... :banana:

ptto
December 28th, 2006, 04:58 PM
Benicarló (Baix Maestrat)

Pero la majoria del mes Barcelona - Les Corts (Barcelonès) :P

Vota que no abultem prou!

Toneo
December 28th, 2006, 05:16 PM
La Cañada del Fenollar, Alicante ciudad.

Bueno Bueno, tanto como ALC ciudad :P

Valencia, 46018

PD. Mira que sois pocos los de Alacant y la guerra que dais. :) :D

Ya sabes que somos unos mediterraneos asilvestraos y salvajes :D

Em sorprenen els resultats! :eek:

La diferència de població entre les províncies de València i Alacant no és tan gran com reflexa el cens.

On són els alacantins? :?

Como mucho faltan 5 o 6 despistaos por votar, si llegamos a 10 sería un record.

jrg85
December 28th, 2006, 05:24 PM
Bueno Bueno, tanto como ALC ciudad :P

¬¬ Perdona pero si, sabía que alguien lo cuestionaría. Si quieres escaneo mi certificado de empadronamiento en el ayto. :lol:

Noonan
December 28th, 2006, 06:35 PM
revopv, hace no mucho en un post salimos varios muy juntos por esta zona. Los otros no eran de L'Amistat, pero el el numero de foreros/km cuadrado de esta zona es alto.

xavier garcia
December 28th, 2006, 06:49 PM
Benimaclet, l'Horta Nord.

Jaldepiqui
December 29th, 2006, 01:14 AM
Yo de San Patricio -> Alginet -> Ribera Alta -> Província de Valéncia -> Comunitat Valenciana... y el resto ya lo sabeis :p

Bitxofo
December 29th, 2006, 05:01 AM
Más al norte de Castellón.
:D

AlumUPV
December 29th, 2006, 08:12 AM
En que grada? :D

Grada alta , sector 27.

Como voy a notar cuando me cambien el estadio de sitio, de tenerlo a 5 mins a tenerlo a ¿¿???? , mejor no pensarlo :ohno:

etap03
December 30th, 2006, 03:37 PM
Ay!!bueno yo he votado por Alicante aunque empeze en el foro siendo de Valencia a la cual llevo en mis amores....asi, que muy a mi pesar....:
Alicante...Campo de golf...

Toneo
December 30th, 2006, 04:02 PM
ayayay :D Campo de Golf ... cuando lo visitas por temas laborales porque la realidad sería Pla-Carolinas... bueno Bulevar del Pla que queda mejor :D

jrg85
December 30th, 2006, 05:12 PM
ay Etap, qué bueno! :rofl:
Golf... si, mucho golf tu, va con tu estilo totalmente...

Bulever del pla? Carolinas las de toda la vida y de lo más cutrón. :P

etap03
December 30th, 2006, 05:15 PM
Envidiosas.....(toeno y jrg85)a ver la gente de alicante!!!ke no em salen las cuentas....kereis votar!!!!!!

endeve
December 30th, 2006, 05:19 PM
a mi m'encantaria tindre algun alacantí en vivo y en directo desde ciudad elgida http://img218.imageshack.us/img218/9292/babs5bd.png

sntiagom
December 30th, 2006, 05:43 PM
Alacant City, barri de Carolines Baixes. És com Manhattan però a Alacant i amb més classe...

Etnacila
December 30th, 2006, 07:36 PM
De Alicante, zona centro. Aunque esté en Madrid, pero yo me siento de la Terreta, a la que voy a menudo. De hecho por algo me he puesto este nick ;-)

PD ¡Los foros de esta web me están enganchando!

jrg85
December 30th, 2006, 09:12 PM
a mi m'encantaria tindre algun alacantí en vivo y en directo desde ciudad elgida http://img218.imageshack.us/img218/9292/babs5bd.png

:lol: Desequilibrado!

aCidMinD81
December 30th, 2006, 09:16 PM
Valencia, Beniferri.

txalcant
December 30th, 2006, 09:23 PM
alacant els angels o babel...depende del dia

jbr
December 30th, 2006, 09:26 PM
Valencia, Beniferri.

Beniferri? eso es lo que pone en tu boca de metro,pero pa mi que Beniferri esta mas lejos no?

aCidMinD81
December 31st, 2006, 02:18 PM
¡Eh! lo que diga la estación de metro y la gasolinera van a misa.

Sensenick
December 31st, 2006, 03:13 PM
Aunque queda más chachi decir que vives en "las cortes", como si durmieses en el asiento de Camps. Yo no vivo "en la CAC" porque me deria vergüenza decirlo.

Alex_17
December 31st, 2006, 08:15 PM
La mitad de los dias soy de 46183, La Canyada, Paterna, L'Horta, Valencia (creo que es Nord, no?) y la otra mitad de 46230, Alginet, La Ribera, Valencia.

Carlosvlc
January 2nd, 2007, 09:52 PM
Campanar, Valencia (junto hipercor)

Solo los de campanar tedria que haber una opcion en la encuesta !!!

John Silver
January 3rd, 2007, 12:02 AM
Si no me equivoco, ya somos cinco de Campanar (o por lo menos de su distrito).

Más que de la provincia de Castellón... :dunno:

Scryp
January 3rd, 2007, 02:00 PM
L'Eixample, València

Toneo
January 4th, 2007, 01:08 AM
Por si a alguien le ha gustado y quiere seguir censándose :D

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=426653

..

Cucuruchoman
January 6th, 2007, 07:58 PM
Valencia ciudad. Del barrio... la avenida de las cortes es Campanar o Beniferri(Jejeje vaya fallo el no saber donde vivo:nuts: )

aCidMinD81
January 6th, 2007, 09:26 PM
^^ Oño! vecino

Legolas_111
January 6th, 2007, 10:12 PM
Jo sóc de L'Alcora, un poble de Castelló!

Mikalet
January 7th, 2007, 11:07 AM
^^
¡Home, un de Castelló! :banana: . Benvingut al fòrum :) .

Alicanton07
January 8th, 2007, 03:22 AM
yo soy de Alicante capital, barrio Pla-Carolinas

Angelfoc
January 8th, 2007, 03:24 AM
Soy de Alicante(Urb. l'almajada) ,viviendo en Madrid -(granvia)

Toneo
January 8th, 2007, 03:29 AM
Por donde cae l'Almajada? No tengo ni idea donde está eso

Alicanton07
January 8th, 2007, 03:21 PM
Toneo, creo que la Almajada es una urbanización ( bastante pija la verdad ) en la ronda Sant Joan d'Alacant- San Vicent al lado del Juncaret...:)

Angelfoc
January 8th, 2007, 03:45 PM
Toneo, creo que la Almajada es una urbanización ( bastante pija la verdad ) en la ronda Sant Joan d'Alacant- San Vicent al lado del Juncaret...:)

Justo esta en ese lugar (no es pija, es una zona normal). Antes de nano vivia en Ciudad Jardin, de allí nos mudamos a Santo Domingo/Tomas Valcarcel y finalmente en L'almajada aunque yo vivo en Madrid hace años

Alicanton07
January 8th, 2007, 04:13 PM
La llamaba " pija" por que es rollo adosados y chalets, pero vamos no iba como ofensa :) de todas formas lo de las zonas pijas mejor que nos saque de dudas Etap03...que es la gran experta...jajajajaaja :P:lol:

exatrax
January 8th, 2007, 04:45 PM
Bueno, el caso es que los de Valencia provincia somos mayoría absoluta... No me esperaba una mayoría tan abrumadora...

Angelfoc
January 8th, 2007, 05:14 PM
La llamaba " pija" por que es rollo adosados y chalets, pero vamos no iba como ofensa :) de todas formas lo de las zonas pijas mejor que nos saque de dudas Etap03...que es la gran experta...jajajajaaja :P:lol:

No t preocupes Alicanton ;)

jrg85
January 8th, 2007, 05:27 PM
Por donde cae l'Almajada? No tengo ni idea donde está eso

La Almajada es una zona que quedará divina dentro de un tiempo. Yo soy pro-almajada. :D

Angelfoc
January 8th, 2007, 05:35 PM
La Almajada es una zona que quedará divina dentro de un tiempo. Yo soy pro-almajada. :D

Pues cuando vuelva a Alicante quedamos si kieres y te invito a un cafetillo en mi zona.

jrg85
January 8th, 2007, 05:40 PM
^^ Ah, pues claro. Yo encantado. ;)

ibb
January 8th, 2007, 08:28 PM
Valencia-capi, Cerca del Palau de la Musica. Creo que soy de Camins al Grau (46023).

Toneo
January 8th, 2007, 11:37 PM
Bueno, el caso es que los de Valencia provincia somos mayoría absoluta... No me esperaba una mayoría tan abrumadora...

Pues sí, aunque si comparamos con el año pasado, los valencianos habeis perdido peso, erais un 80% y ahora un 75%, alicantinos y castellonenses subimos, estos últimos se han estrenado, algo normal ya que por proporción real debemos tener más margen de crecimiento.Todavía me acuerdo cuando en el hilo del TRAM practicamente me hablaba yo sólo salvo capotes de los "pata negra" como Sensenick, endavant! o patapum.

2007
Lugar foreros porcentaje
CV 65 100%
VA 49 75%
AL 13 20%
CA 03 5%

2006
Lugar foreros porcentaje
CV 39 100%
VA 33 85%
AL 06 15%
CA 00 00%

Por cierto en el general (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=426653) somos segundos tras madrileños, por delante de catalanes, cuando lo normal era ser terceros o cuartos con los andaluces.

Mikalet
January 9th, 2007, 11:05 AM
Originally Posted by ToNeo
Pues sí, aunque si comparamos con el año pasado, los valencianos habeis perdido peso, erais un 80% y ahora un 75%, alicantinos y castellonenses subimos, estos últimos se han estrenado, algo normal ya que por proporción real debemos tener más margen de crecimiento

Se vertebra el foro de la Comunitat Valenciana. :cheers:

baladre
January 11th, 2007, 11:53 AM
pues yo entre el carmen valenciano y gandia

Etnacila
January 26th, 2007, 10:09 AM
Oye, ya que sabemos de dónde somos todos, me pica la curiosidad de saber qué habéis estudiado o estáis estudiando, y en qué trabajáis. Igual ya lo habéis dicho en otro hilo. Cuando os conocí creía que érais casi todos ingenieros o aspirantes a tal, jejeje, y de esos habrá pero no tanto.

Por cierto, yo estudié económicas :nuts: en la Universitat d'Alacant y trabajo ahora de administrativo; y nada que ver con economía, gracias a Dios :cheers:

sntiagom
January 26th, 2007, 03:40 PM
Jo sóc Llicenciat en Traducció i Interpretació per la UA d'anglés, alemany, italià i romanés i també sóc intèrpret jurat d'anglés. He treballat dos anys com a intèrpret autònom de simultànea i actualment estic cursant el Màster en Interpretació de Conferències de La Laguna, Tenerife. Es suposa que és per a poder accedir a les oposicions per a intèrpret de la Unió Europea.

exatrax
January 26th, 2007, 03:49 PM
Periodista. I a banda, fins a hui mateix donava classes de periodisme en un centre privat (el dijous examen!).

exatrax
January 26th, 2007, 03:51 PM
Jo sóc Llicenciat en Traducció i Interpretació per la UA d'anglés, alemany, italià i romanés i també sóc intèrpret jurat d'anglés. He treballat dos anys com a intèrpret autònom de simultànea i actualment estic cursant el Màster en Interpretació de Conferències de La Laguna, Tenerife. Es suposa que és per a poder accedir a les oposicions per a intèrpret de la Unió Europea.
Què guai, m'encanta el món de la traducció. De vegades n'he fet alguna més o menys professional i és ben difícil. :nuts:

sntiagom
January 26th, 2007, 04:05 PM
No, la veritat és que no és gens fàcil, encara menys la interpretació. Jo he tirat sempre més al món de la interpretació profesional però també he hagut de fer traduccions jurades per als tribunals d'Alacant, alguna que altra per a la OAMI, un parell d'elles per a Ortiz e Hijos (quina vergonya... em costa haver de reconèixer-ho però és veritat), etc.

jrg85
January 26th, 2007, 07:03 PM
^^ Yo una vez hice un curso que se llamaba "La traducción: un corte transversal" en la Lunniversidad de Almería y era una pequeña introducción al mundo de la traducción que parecía muy interesante. Tiene que estar genial y trabajar para la OAMI... :master:

Yo estudio Turismo en la Universidad de Alicante, pero me lo tomo con mucha calma y eso que es una diplomaturucha de nada... :bash:

sntiagom
January 26th, 2007, 08:19 PM
Jrg85, turismo està molt bé i té moltes ixides profesionals, no és només una "diplomaturucha de nada". Supose que al estudiar turisme també hauràs d'estudiar idiomes. Qui sap si algun dia acabes fent alguna traducció a nivell profesional, jejejejejejeje. El que passa és que el dia que ho faces jo personalment et diré "intrusista". XD

etap03
January 26th, 2007, 10:01 PM
pues yo tengo un master en apatruyar la siudá con mi tasis...jejejej

sntiagom
January 26th, 2007, 11:03 PM
Eeeeiiiiii, amb la de voltes que agarre jo taxis a Alacant i mai hem coincidit, eh? Bueno, qualsevol dia d'aquestos. Espere que això de què "apatrullas la siudá2 no signifique que sigues exactament igual que el personatge que diu la frase en la ficció, no?

etap03
January 26th, 2007, 11:55 PM
jajaja, noooo...soy algo mas guapo y alto(aunque no mucho)...jur jur jur...asi que cojes taxis???no seras el yonki que se fue sin pagarme el otro dia verdad??? jejeje salu3

sntiagom
January 27th, 2007, 04:08 AM
joer, ja m'has pillat... per a què després diguen que Alacant és gran... si és més menuda que un mocador. Ho senc, ja et pagaré el que et dec XD

ibb
January 27th, 2007, 10:56 AM
Yo acabé Derecho y desde hace cuatro años en el sector de la Banca. Como podeis ver no tiene nada que ver.

Xenon
January 27th, 2007, 12:15 PM
Bueno, pues después de un tiempo leyendo, va a ser hora de presentarme...
Xenon, Valencia, Campanar, 23 tacos y estudio Ing. Informática, y no soy friky ;)
Un saludo.

lude
January 27th, 2007, 12:47 PM
Bueno, pues después de un tiempo leyendo, va a ser hora de presentarme...
Xenon, Valencia, Campanar, 23 tacos y estudio Ing. Informática, y no soy friky ;)
Un saludo.

Pues te has equivocado de sitio, chaval! :nono:

(es broma) :jk:

Bienvenido! :)

sntiagom
January 27th, 2007, 12:52 PM
Jo em declare "freaky" i orgullós.

Alex_17
January 27th, 2007, 01:34 PM
Yo estoy estudiando 2º de bachiller, la modalidad de ciencias de la salud, y el año que viene tengo pensado empezar medicina (si todo este año va bien, por supuesto)

garfield
January 27th, 2007, 02:43 PM
Vaya, antes de leer vuestros estudios y tal, pensaba que habria mas gente en el foro que estudiara o se dedicara a algo relacionado con la construccion.

Bien, yo estudio A.T en la E.T.S.G.E. de la U.P.V.
O lo que es lo mismo, estudio Arquitectura Técnica en la Escuela Técnica Superior de Gestion en la Edificacion de la Universidad Politécnica de Valencia.

AlumUPV
January 27th, 2007, 03:29 PM
Como echo de menos la ETSGE, con un aire acondicionado del tercer mundo, una vella con sus bocadillos del día con lo que sea y patatas fritas y con el mejor y mas grande pararayos "d´uropa", snif, q penita

exatrax
January 27th, 2007, 03:55 PM
A.T en la E.T.S.G.E. de la U.P.V.
Escuela Técnica Superior de Gestion en la Edificacion de la Universidad Politécnica de Valencia.
http://www.ugly.plzdiekthxbye.net/small/s095.gif http://www.ugly.plzdiekthxbye.net/small/s066.gif
Por favor, qué ridículas se ponen las universidades cuando ponen nombres a las cosas. Por no decir lo de tener que cambiar los nombres a las carreras y los centros cada dos por tres.

Efectivamente, yo también creía que aquí tendríamos más arquitectos e ingenieros...

subsonica
January 27th, 2007, 05:23 PM
Yo estudio 5º de ADE especialidad industrial en la FADE de la UPV, osease, según medio campus, soy lo peor de lo peor del poli junto con Bellas Artes y su edificio lleno de grafitis, claro....jajajaja Eso sí, ahora estoy de erasmus en un pueblo perdido del sur de Alemania.... :( No sabeis cómo se echa de menos la ciudad.

P.D.: Sabeu que el festival grafitero de la UPV o també conegut com a "II Festival d'Art Urbà de la UPV, Poliniza" torna a fer-se enguany? A mi tret d'algun parell de pintaes que estaven bé, la resta no em va agradar gens....serà que no sé apreciar l'art. :nuts:

Etnacila
January 27th, 2007, 05:44 PM
Vaya vaya, pues cuando os conocí pensaba eso: que erais la gran mayoría ingenieros o arquitectos, pero veo que no. Es que veía bastante nivel aquí, colgando tantos planos y fotos, y me daba hasta cosa participar, jeje. Pero no, "sólo" somos freakies normalitos.

sntiagom
January 27th, 2007, 10:28 PM
Ja veus que en general qualsevol paregut amb un fòrum de especialistes en urbanisme, infraestructures i transport és pura coincidència. Ací tots tenim experiències i opinions que aportar des d'els llicenciats en Arquitectura fins als que fem la "o con la ayuda de un canuto" (això ho dic de broma, que ningú s'ofenga).

HAL9000
January 28th, 2007, 02:31 AM
Ingeniero en Informática por la UPV y ahora mismo trabajando allí y haciendo el Doctorado :)

Alicanton07
January 28th, 2007, 02:45 AM
Doctor en Filología por la Universidad de Alicante :)

patapum
January 28th, 2007, 03:07 AM
Intentador de elaboraciones de Os con canutos y otros utensilios. :D

Mikalet
January 28th, 2007, 01:24 PM
Yo soy "freakie normalito" (me encanta la definición de Etnacila). :)

xavier garcia
January 28th, 2007, 11:46 PM
Doctor en Filología por la Universidad de Alicante :)

Filología, ¿pero de que idioma?

mikimoto
January 29th, 2007, 01:14 AM
Ja sabeu que jo també estic pegant voltes per la ETSGE, per cert, algún professor que altre ens visita. :D

Bueno, m'en vaig a dormir que demà tinc examen de "Qualitat en l'Edificació"...

Enzo911
January 29th, 2007, 01:32 AM
Aquí un proyecto de arquitecto. En la UPV

exatrax
January 29th, 2007, 02:10 AM
Bueno, ya vais saliendo... :)

chiquet
January 29th, 2007, 02:23 AM
Be jo des del principi: Malva-rrosa, València al costat de la casa del tito Blasco Ibàñez. Des de fa una setmana visc a Delft, Holanda (10 min de Rotterdam).

Ara mateix estic fent el projecte final de carrera (disseny industrial).

Alicanton07
January 29th, 2007, 02:38 AM
Filología, ¿pero de que idioma?

doctor en filologia francesa. Licenciado también en filología Catalana e Hispanica... Hice las 3 pero sólo me doctoré en una... Satisfecha tu curiosidad Xavier?¿ :)

Rick_Elx
January 29th, 2007, 11:15 PM
Hola chicos, aprovecho el censo para presentarme. Me llamo Ricardo, soy de Elche y estoy aquí para impartir justicia e intentar poner a Elche en el lugar en el que se merece, porque veo que por estos “lares” esta muy descuidada. Yo sí soy casi ingeniero técnico en informática y no como otros que se las dan de mucho jijiji Bueno chicos Viva Elx y espero dar mucha guerra por aquí!

P.D.: Alicanton es que eres doctor? me puedes recetar algo para la sinusitis?

Toneo
January 29th, 2007, 11:27 PM
Pues yo empecé a estudiar Arquitectura (la de 5 años) y Empresariales (la de 3) en la UA, empecé en el 97, en el 98 como me gustaban mucho los aviones me fui al aeropuerto a trabajar y me dejé de estudiar, la primera en el 98 y la segunda en el 99, menudo fracaso.

Ahora, después de casi 10 años en el aeropuerto y tras haber pasado por casi todos los departamentos habidos y por haber mi compañía me tiene como supervisor/representante/cabeza visible de dos compañías inglesas en El Altet.

Luego también friki ,eso que no falte. :D

Toneo
January 29th, 2007, 11:30 PM
Hola chicos, aprovecho el censo para presentarme. Me llamo Ricardo, soy de Elche y estoy aquí para impartir justicia e intentar poner a Elche en el lugar en el que se merece, porque veo que por estos “lares” esta muy descuidada. Yo sí soy casi ingeniero técnico en informática y no como otros que se las dan de mucho jijiji Bueno chicos Viva Elx y espero dar mucha guerra por aquí!

Bienvenido Rick!!!! :cheers:

Bueno que sepas tenemos por ahí un hilo mal llamado "Elx , Patrimoni de la humanitat" como bien dice tu firma.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=259190&highlight=elx+humanitat

Alicanton07
January 30th, 2007, 01:15 AM

JAJAJAJAJA Bienvenido Rick!!!!! pues para la sinusitis te receto Narine unos antihistamínicos buenísimos :lol: Viva Elx!! :cheers:

saforenc
January 30th, 2007, 01:25 AM
Doncs jo estic fent 2on de carrera d'Enginyeria Tècnica Agrícola, especialitzat en Indústries Agroalimentàries. Vaja nom :D Nosaltres som els marginats de la UPV, perquè ens tenen apartats allà al Blasco Ibáñez. No sé si trobaré feina o no d'açò una volta acabe la carrera, però en fi, jo de moment vaig estudiant. :)

lude
January 30th, 2007, 06:12 PM
JAJAJAJAJA Bienvenido Rick!!!!! pues para la sinusitis te receto Narine unos anti-estamínicos buenísimos :lol: Viva Elx!! :cheers:

Antihistamínicos. ;)

ivanmetro
February 14th, 2007, 04:03 PM
Ivan de Gandia la Safor

Etnacila
May 2nd, 2007, 06:26 PM
Bueno, gracias a la ayuda de Mikimoto rescato este hilo para que los nuevos foreros se inscriban. Lo hago porque creo que la mayoría son alicantinos, por supuesto :crazy:

¡Venga, alicantinos, subamos ese 18%!

sntiagom
May 2nd, 2007, 06:32 PM
Acabe de veure qui s'ha registrat ja com a foraire en aquest fil i encara queden molts alacantins, animeu-vos...

DavidAlacant
May 2nd, 2007, 07:10 PM
David de alicante capital!

ALC07
May 2nd, 2007, 07:19 PM
En su momento no lo puse a si que mas vale tarde que nunca:

Oscar
Alcoi, capital de L´Alcoia [ :lol: ]

Unravel
May 2nd, 2007, 07:29 PM
Natural del Alto Palancia, Castellón
Residente en Valencia city, Barrio de L'Amistat

He votado Castellón, que somos pocos xDDDDDDD

sntiagom
May 2nd, 2007, 08:04 PM
sntiagom, Santi per als amics, del barri de Carolines Baixes a Alacant (i molt orgullós :D) però amb sang catalana i de la Marina Alta.

Alicanton07
May 2nd, 2007, 10:19 PM
Iván, del barrio del Plá-Carolinas de Alicante :)

sntiagom
May 3rd, 2007, 02:09 AM
^^^^ Ufff quin barri més xungo tio, això és el Bronx alacantí :lol:

DavidAlacant
May 3rd, 2007, 11:22 AM
jajaja, Yo tambien soy del Plá-Carolinas, es muuuuu mu xungoo :lol:

Alicanton07
May 3rd, 2007, 02:59 PM
Como yo...jajajaja :lol:

Nou Moles
May 3rd, 2007, 04:37 PM
Ciutat de València, barri de Nou Moles, districte Olivereta :hi: