View Full Version : NUEVA TORRE DE 67 PISOS PARA PANAMA: LOVYS TOWER

wiki
December 28th, 2006, 11:04 PM
JEJEJEJE PERDONME ESTA BROMA AMIGOS PANAME~OS, FELIZ DIA D ELOS INOCENTES :lol: :nuts: :)

Zinho
December 28th, 2006, 11:17 PM
Sabes que estuve tentado hacer una broma así, pero hace como 2 años que hicieron una broma en el foro sobre una mega torre, la misma salió hasta en el periódico, jajaja.
Saludos y que pases un feliz año.

wiki
December 28th, 2006, 11:40 PM
que pases un feliz a~o tu tambien zinho

Menandro
December 29th, 2006, 12:34 AM
Sabes que estuve tentado hacer una broma así, pero hace como 2 años que hicieron una broma en el foro sobre una mega torre, la misma salió hasta en el periódico, jajaja.
Saludos y que pases un feliz año.

Jajaja...y el autor fui yo :nuts:

Feliz Año wiki y Zinho.

:okay:

Shafick
December 29th, 2006, 01:39 AM
Jajaja...y el autor fui yo :nuts:

Menandro es el causante de la especulación.... :lol:

wiki
December 29th, 2006, 03:33 AM
jeje igual menandro

tower-2
December 29th, 2006, 05:17 AM
Yo conocí este foro fue por esa broma de Menandro, cuando leí dijo guaoooo y esto que es.
Saludos

tower-2
December 29th, 2006, 05:25 AM
Después de todo, eso genero algún problema, siempre me quedó esa curiosidad.

El Crítico
December 29th, 2006, 05:37 AM
bueno pero un edificio mas de esa cantidad de pisos, la verdad muchos no nos parece broma, es algo muy normal aca en Panama en estos momentos. yo desde que lo lei supe que era broma, sin embargo creo que fuese una broma mas certera si dijeras que la van a construir en el salvador o en costa rica.

djmegabyte
December 29th, 2006, 11:13 AM
Ja ja ja, ya yo decia disque "otra màs??"

Tubo buena la broma!! :D

djmegabyte
December 29th, 2006, 11:14 AM
bueno pero un edificio mas de esa cantidad de pisos, la verdad muchos no nos parece broma, es algo muy normal aca en Panama en estos momentos. yo desde que lo lei supe que era broma, sin embargo creo que fuese una broma mas certera si dijeras que la van a construir en el salvador o en costa rica.

Muy cierto! :)

tejada
December 30th, 2006, 05:09 PM
Si todo lo maquino Menandro con el Apoyo de Bay@no y el mio Despues pa los periodicos

panamaboy9016
December 30th, 2006, 06:22 PM
Si todo lo maquino Menandro con el Apoyo de Bay@no y el mio Despues pa los periodicos

Como se llamaba la torre? Y cual era la altura oficial segun ustedes?}

panamaboy9016
December 30th, 2006, 06:23 PM
JEJEJEJE PERDONME ESTA BROMA AMIGOS PANAME~OS, FELIZ DIA D ELOS INOCENTES :lol: :nuts: :)

Feliz ano nuevo Wiki, y la verdad que yo pensaba que era cierto, es mas, me dio pereza ver el edificio ya que pensaba que era uno de los que ya he visto! Buena broma Wiki! El proximo ano yo les hare eso a ustedes los dominicanos!

djmegabyte
December 30th, 2006, 09:21 PM
Oye, por lo menos le hubieras hecho un rendercito ahi..... :)

Menandro
December 31st, 2006, 01:18 AM
Como se llamaba la torre? Y cual era la altura oficial segun ustedes?}

Torre Americana, 123 pisos y 425 metros de altura, sino me equivoco.

:lol:

tejada
January 1st, 2007, 12:35 AM
Torre Americana, 123 pisos y 425 metros de altura, sino me equivoco.

:lol:

Jajajajajajajajaja si la Famosa torre Americana y los Zopencos de los periódicos fueron poniendo la noticia de una vez, eso les pasa por no investigar

wiki
January 3rd, 2007, 04:04 AM
Feliz ano nuevo Wiki, y la verdad que yo pensaba que era cierto, es mas, me dio pereza ver el edificio ya que pensaba que era uno de los que ya he visto! Buena broma Wiki! El proximo ano yo les hare eso a ustedes los dominicanos!

igual a ti feliz a~o nuevo, jeje