View Full Version : Más sobre el Palacio de la Bahía

Zinho
December 29th, 2006, 01:23 AM
Díaz sale en defensa de su diseño
LA PRENSA
El arquitecto Jesús Díaz presentó el proyecto en marzo.785449
Mario A. Muñoz
andresm@prensa.com

El arquitecto Jesús Díaz, diseñador del rascacielos Palacio de la Bahía, defendió ayer sus planos y aseguró que el ahora paralizado proyecto es totalmente viable "técnicamente".

Díaz desmintió así versiones ofrecidas por el promotor del proyecto valorado en 160 millones de dólares, el empresario español Adolfo Olloqui, quien afirmó que la obra de 97 pisos y 350 metros de altura es "irrealizable, inviable e imposible" de construir tal cual fue diseñada.

"¿Cómo es posible que el señor Olloqui haya tirado por el suelo la imagen de Panamá que él mismo había levantado en el exterior?" preguntó Díaz. "El proyecto no tiene nada de inviable y generaría beneficios económicos tal como los otros proyectos que he construido".

Zinho
December 29th, 2006, 01:24 AM
Arde la polémica por planos arquitectónicos

El arquitecto Jesús Díaz dijo que se negó a firmar otros planos elaborados por una firma española.

Olloqui adelanta ahora un nuevo diseño de Miguel López Piñeiro en reemplazo del Palacio de la Bahía.
LA PRENSA/Jorge Fernández
EN ESPERA. Los trabajos del Palacio de la Bahía podrían reanudarse bajo otro diseño.785501
Mario A. Muñoz
y Melissa Novoa
negocios@prensa.com

La polémica y las diferencias internas entre los promotores del hoy malogrado Palacio de la Bahía están al rojo vivo, y la manzana de la discordia son los planos arquitectónicos.

El supuesto atraso del arquitecto Jesús Díaz en la entrega de los planos habría empujado al empresario Adolfo Olloqui a rescindirle el contrato, a la vez que auditorías externas habrían señalado la "inviabilidad" del diseño, según Olloqui.

Sin embargo, ayer Díaz señaló a La Prensa que los planos de la primera etapa de la obra de 93 pisos, que incluía cuatro sótanos, habían recibido el visto bueno de Ingeniería Municipal.

"El señor Olloqui me pidió que firmara otros planos elaborados por una firma española que incluía siete sótanos y yo me negué", dijo Díaz. "La paralización de las obras por parte de Ingeniería [Municipal] se dio por estas diferencias entre los dos planos".

Olloqui, quien se encuentra fuera del país, indicó hace unos días que las fallas del diseño son "múltiples", y hacen inviable su construcción.

El arquitecto Miguel López Piñeiro confirmó que prepara, por encargo de Olloqui, un nuevo diseño de un edificio de 330 metros de altura en el mismo lugar donde se iba a construir el Palacio de la Bahía.

Obra fue detenida en septiembre

La suspensión de la construcción del Palacio de la Bahía fue provocada por violaciones a las especificaciones técnicas y a los planos aprobados por la dirección de Obras y Construcciones Municipales.

El ingeniero municipal, Jaime Salas, aclaró que el proyecto está detenido desde septiembre, por segunda ocasión, y no desde diciembre como se ha asegurado.

Hace tres meses el proyecto fue interrumpido debido a que el tamaño, la forma y las secciones de acero de los muros pantalla se estaban construyendo diferente a como estaba en el diseño aprobado.

"Suspendimos la obra y le dijimos a sus representantes que este proyecto no era un quiosco, y que si tenía esa clase de problemas ahora, ¿qué iba a pasar en el futuro?", recalcó.

A su vez aseguró que para continuar con la obra, sus promotores deben pagar una multa de 30 mil dólares y someter el plano de los cambios estructurales a consideración de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales.

Pero hasta el momento no han cumplido.

"Si ellos no presentan un nuevo plano, firmado por los profesionales y por el arquitecto que tiene el anteproyecto aprobado, no se les podrá levantar el auto de suspensión", afirmó Salas.

En agosto, la Dirección de Obras y Construcciones Municipales ya había sancionado a la empresa por incumplir algunas normas. La multa en ese entonces fue de 12 mil dólares.

Shafick
December 29th, 2006, 06:36 AM
Me huele mal ese tipo Olloqui... ya me parecía demasiado extraño que JD no supiera hacer un proyecto de esta magnitud, dada su trayectoria y su experiencia.

tejada
December 29th, 2006, 04:18 PM
Me huele mal ese tipo Olloqui... ya me parecía demasiado extraño que JD no supiera hacer un proyecto de esta magnitud, dada su trayectoria y su experiencia.

Si y es que solo hay que hacer historia con las construccuion que tiene el señor J.D. el hizo el edificio mas alto del mundo con el sistema de muros postensados osea no es un pendejo como lo ha querido hacer ver el señor olloqui la verdad es que ya me cayo mal este señor y el mismo Ingeniero Municipal dijo que el edificio si es viable lo que pasa es que el vijo Ollaqui quiere hacer lo que le da la gana se le habian aprobado 4 sotanos y el de sus dos quiere hacer 7 eso bno se puede hacer ya se aprobaron unos planos y el sobre la marcha quiere hacer cosas que no caben ni en la etica ni el las leyes panameñas que rigen este tipo de estructuras

Panameños y Centroameraca opinen es vital

Quien Vio el programa de Juan Carlos Tapia Ayer fue muy bueno le dedico gran parte a este proyecto y los arquitectos se han unido para apoyar a Jesus Diaz que les parece eso

scott9409
December 29th, 2006, 04:20 PM
Si y es que solo hay que hacer historia con las construccuion que tiene el señor J.D. el hizo el edificio mas alto del mundo con el sistema de muros postensados osea no es un pendejo como lo ha querido hacer ver el señor olloqui la verdad es que ya me cayo mal este señor y el mismo Ingeniero Municipal dijo que el edificio si es viable lo que pasa es que el vijo Ollaqui quiere hacer lo que le da la gana se le habian aprobado 4 sotanos y el de sus dos quiere hacer 7 eso bno se puede hacer ya se aprobaron unos planos y el sobre la marcha quiere hacer cosas que no caben ni en la etica ni el las leyes panameñas que rigen este tipo de estructuras

Quien Vio el programa de Juan Carlos Tapia Ayer fue muy bueno le dedico gran parte a este proyecto y los arquitectos se han unido para apoyar a Jesus Diaz que les parece eso

Correcto, tanto Juan C. Tapia com el Ing. Mallol hablaron muy bien de jesus Diaz, y dijeron cosas que te ponen a pensar de las verdaderas intenciones detras del Sr. Olloqui,

.

panamaboy9016
December 29th, 2006, 05:04 PM
Parece ser que el nuevo proyecto sera aproximadamente de 330 metros verdad? No tiene la misma altura y magnitud, pero aun asi supera los mil pies, y los 300 metros. No puedo esperar hasta que saquen la altura oficial del Megapolis, ese si sera excelente!

scott9409
December 29th, 2006, 05:36 PM
Compañeros,
Aquí está el video del los comentarios de Juan Carlos Tapia, para los que no pudieron verlo

http://www.lomejordelboxeo.com/video/vidpol28dic.wmv

saludos,
.

tejada
December 29th, 2006, 05:45 PM
Compañeros,
Aquí está el video del los comentarios de Juan Carlos Tapia, para los que no pudieron verlo

saludos,
.

Excelente aporte se me habia olvidado esta pagina

Shafick
December 29th, 2006, 07:01 PM
^^ Que bueno lo que hizo JC Tapia... la verdad está saliendo a relucir, el tal Olloqui se ve que es un oportunista, y lamentablemente se está llevando de encuentro el prestigio de la industria en Panamá.

Es necesario que el gremio de arquitectos e ingenieros tomen acción para impedir que esto pase a más. JD puede que haga diseños polémicos como el del Palacio de la Bahía, pero su trayectoria es impecable como ya se vió con Planitum tower y el Mirage.

Zinho
December 29th, 2006, 07:42 PM
^^ Que bueno lo que hizo JC Tapia... la verdad está saliendo a relucir, el tal Olloqui se ve que es un oportunista, y lamentablemente se está llevando de encuentro el prestigio de la industria en Panamá.

Es necesario que el gremio de arquitectos e ingenieros tomen acción para impedir que esto pase a más. JD puede que haga diseños polémicos como el del Palacio de la Bahía, pero su trayectoria es impecable como ya se vió con Planitum tower y el Mirage.
y nos faltó ver si la obra terminada ibar ser super fenomenal, y no tan poca apreciada como los renders.
Estoy seguro que todos íbamos a quedar con la boca abierta y maravillados de tener ese edificio en nuestro pais.

tejada
December 29th, 2006, 07:58 PM
Recomiendo Ver el video es mas hay que ponerlo en el thread de este proyecto en el foro de los proyectos

~ Mystic ~
December 30th, 2006, 12:33 AM
Compañeros,

saludos.

"De un proyecto hermoso" dice el viejo Tapia...

Jua!....Sí, como no!!

Lo único "hermoso" que tiene ese proyecto es el nombre (es lo único que lo salva).

panamared
December 30th, 2006, 09:15 AM

Jua!....Sí, como no!!

Lo único "hermoso" que tiene ese proyecto es el nombre (es lo único que lo salva).

mystic si para ti no lo era para muchos si, para mi era muy bonito el proyecto y me gustaba mucho, para los gustos los colores no crees?????

power stroker
December 30th, 2006, 09:18 AM

Jua!....Sí, como no!!

"hermosa" era la oportunidad de generar empleos. Aqui los unicos que ganan son: el hambre y la desesperanza.
Saludos

Clod21_pa
December 30th, 2006, 09:34 PM
Me estan asustando las intenciones de Olloqui para con Panama.

CHI3
December 31st, 2006, 03:05 AM
mystic si para ti no lo era para muchos si, para mi era muy bonito el proyecto y me gustaba mucho, para los gustos los colores no crees?????

E X A C T A M E N T E! ^^ ^^ ^^ ^^

Y como dice otro dicho "Vive y deja vivir"

~ Mystic ~
December 31st, 2006, 03:40 AM
"hermosa" era la oportunidad de generar empleos. Aqui los unicos que ganan son: el hambre y la desesperanza.
Saludos

Generar empleos con proyectos mediocres y grotescos??..

O sea que a ti no te importa la calidad de los proyectos en construcción?

Que hagan y construyan cualquier porquería en Panamá...Que el país se llene de torres horrendas y de baja calidad arquitectónica....Y todo para crear unos cuantos empleos temporales ahí. :ohno:

Pirineus
December 31st, 2006, 03:56 AM

Que hagan y construyan cualquier porquería en Panamá...Que el país se llene de torres horrendas y de baja calidad arquitectónica....Y todo para crear unos cuantos empleos temporales ahí. :ohno:

Mystic. Comparto tu opinión de que el edificio estaba ESPANTOSO.... Pero no era un proyecto de "baja calidad arquitectónica" como tu dices...
Puede que Jesús Dias tenga el gusto en las patas, pero eso no quiere decir que sus proyectos no sean de la más alta calidad. Que no sean de nuestro gusto es otra cosa muy diferente.

saludos:)

power stroker
December 31st, 2006, 07:35 AM

Calidad de construcciòn versus gusto personal? porque a ti no te gusta, tenemos que cerrar filas?
Lo que dice y le gusta a Mystic por decreto? y como es asì, que no haya empleo, porque a Mystic no le gusta.........Que ponchera man!!!
y hablas de Panaboy..........................

PANAMIG
January 1st, 2007, 12:40 AM
NO SE ESPEREN UN DISEÑO MUY DIFERENTE DEL NUEVO PALACIO DE LA BAHIA,,,,,, JEJEJEJEJEJEJE SE PARECE PERO NO ES, ES UN POCO MENOS ROCOCO SIN RESTAURANTE GIRATORIO PERO MAS O MENOS JEJEJEJEJE

PANAMIG
January 1st, 2007, 12:46 AM
segun me comentaron me recorde de una vieja imagen que rondo por el foro hace mucho para ver si se recuerdan

http://img352.imageshack.us/img352/3857/pic15ln.jpg

cuidado quien sabe que esto se cocino hace tiempo y ahora tanto olloqui y jesus diaz nos tomaron de pendejo

PANAMIG
January 1st, 2007, 12:55 AM
vamos a ver que pasa pero si sale algo parecido a esto nos vieron la cara de %&/$%(%/%( a todos jejejejejejeeje y aun me da risa vamos a esperar que pasa pero pelen el ojo con este diseño si sale algo asi no quiero volver hablar ni de jesus diaz ni de olloqui mas nunca porque los dos valen %$%%%&·%%$& claro del edificio si seguire pendiente y comentando bueno feliz año me despido y pelen el ojo

Zinho
January 1st, 2007, 12:58 AM
Jesús Diaz no tiene nada que ver con este enredo, sino más bien Olloqui el promotor y dueño del proyecto.

PANAMIG
January 1st, 2007, 01:04 AM
esta imagen salio en este aqui
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=259230&page=4

septiembre del 2005 vamos a esperar que pasa quizas es solo bochinche pero no se enojen conmigo que yo no quiero problemas con nadie y disculpen entonces por lo de jesus diaz.....

Zinho
January 1st, 2007, 01:09 AM
esta imagen salio en este aqui
http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=259230&page=4

septiembre del 2005 vamos a esperar que pasa quizas es solo bochinche pero no se enojen conmigo que yo no quiero problemas con nadie y disculpen entonces por lo de jesus diaz.....
No te preocupes. Te explico.
La mayoría de las veces que salen nuevos proyectos, se hacen varias versiones o renders de los mismos. Así ha pasado con FAROS DE PANAMA, MEGAPOLIS y otros varios proyectos.
El anuncio oficial del proyecto fue como en junio del 2006, o sea 8 o 9 meses después del post que mencionas.
Saludos y que pases un feliz año.

~ Mystic ~
January 1st, 2007, 01:48 AM
Calidad de construcciòn versus gusto personal? porque a ti no te gusta, tenemos que cerrar filas?
Lo que dice y le gusta a Mystic por decreto? y como es asì, que no haya empleo, porque a Mystic no le gusta.........Que ponchera man!!!
y hablas de Panaboy..........................

Sabes perfectamente que NO soy el único que cuestiona y critica la calidad de los proyectos planeados y en construcción...

Asi que no te hagas.

power stroker
January 1st, 2007, 02:22 AM
Sabes perfectamente que NO soy el único que cuestiona y critica la calidad de los proyectos planeados y en construcción...

Asi que no te hagas.

No me haga que?, no me rasco si no me pica, asì que ubicate. Elegante manera de tratar de justificar semejante disparate.

Menandro
January 2nd, 2007, 11:51 PM
segun me comentaron me recorde de una vieja imagen que rondo por el foro hace mucho para ver si se recuerdan

cuidado quien sabe que esto se cocino hace tiempo y ahora tanto olloqui y jesus diaz nos tomaron de pendejo

PANAMIG, ese render se trata del diseño original del Palacio de la Bahía. Así iba a ser en un principio, luego le agregaron el elevador panorámico, el restaurante giratorio y más altura. Se trata del MISMO Proyecto. El mismo autor del diseño: Jesús Díaz. Si miras el diseño último que tenía Palacio de la Bahía, podrás ver que no era más que un simple rediseño de esa foto que nos has compartido.

Espero que el nuevo diseño sea muy diferente, si es que realmente logran reflotar el proyecto, y no era una mera estafa.

:)

uke_28
January 3rd, 2007, 12:39 AM

A mi siempre me gusto este diseño más que el definitivo, luce mucho menos recargado y con lineas más simples. Sin tanto chechere, como ese elevador panoramico que era fatal.

Pero total, no veremos ni uno ni el otro y quien sabe quizás tampoco veremos a "Palacio de la Bahia II" y como dice Menandro todo fue una estafa. Amanecera y veremos

Panameñita
January 3rd, 2007, 05:21 AM
Uff es un lio muy grande..pero eso deja ver no solo que este promotor es una rata, si no que los periodistas en panama dejan mucho que desear porq publican una noticia sin investigar bien...

por eso digo q aunq sea peligroso una persona puede muy bien demandar a un periodista por calumnia e injuria si se demuestra q fue una falsa publicacion. La libertad de prensa no es sinonimo de ensuciar el nombre de alguien libremente.

djmegabyte
January 3rd, 2007, 07:03 AM
Bueno, yo solo espero que todo se solucione y que todos "vivan felices para siempre...."

tejada
January 3rd, 2007, 04:50 PM
Talvez lo mejor sea que este señor pueda vender ese terreno y que otro haga otra torre hay ese man es tremendo looser :nuts: quiere hacer las cosas de sus dos pasandose por el cu&%#"$ las leyes panameñas el creia que solo tenia que pagar las multas y ya podia seguir haciendo lo que le daba la gana bien hecho que le paralizaro el proyecto

tower-2
January 3rd, 2007, 05:05 PM
Hoy leí en la prensa que van dos veces que cancela una video conferencia desde España, por qué no viene y acá explica todo lo que quiera explicar.

PanamaSkills
January 3rd, 2007, 07:40 PM
recorcholis batman....

Ese tipo Olliqui lo único que quería en realidad era que un diseñador famoso le diseñara un edificio, para después llevárselo a España y que lo modifican, y construir después un edificio peligroso...

Es que no tiene Plata para construir un edificio de esa magnitud....

Puente del Mundo
January 3rd, 2007, 07:44 PM
Talvez lo mejor sea que este señor pueda vender ese terreno y que otro haga otra torre hay ese man es tremendo looser :nuts: quiere hacer las cosas de sus dos pasandose por el cu&%#"$ las leyes panameñas el creia que solo tenia que pagar las multas y ya podia seguir haciendo lo que le daba la gana bien hecho que le paralizaro el proyecto

??????????????????????????

tejada ese man lo que hizo fue comprar barato el terreno donde estaría el Palacio de la Bahía, también compro barato los terrenos aledaños (el de H2O, luego lo vendió mucho más caro).

Promocionó un proyecto de gran renombre que disparó los precios de los terrenos de esa zona de ave. Balboa y luego de crear todo esto, tu esperas que este especulador venda eso y se vaya. Eso es justo lo que Olloqui quiere hacer, vender el terreno al triple de precio sin haber hecho gran inversión.

Panama1519
January 3rd, 2007, 09:45 PM
Alguien puede indicarme otros proyectos de Miguel López Piñeiro, aquí en el sitio encontré ya dos, ambos de apartamentos, uno que va a quedar en Obarrio ( Galería UNO ) y otro cerca de Atlapa (PremierLoft).

Panama1519
January 3rd, 2007, 09:50 PM
Algo que se me olvido mencionar, es que dudo mucho que este proyecto se realice, después de ver los comentarios de Juan Carlos Tapia dudo mucho que alguien le quede confianza en los promotores del proyecto. Yo por mi parte buscaría algún otro edificio, si la mitad de las cosas que dicen sobre irregularidades en la construcción son ciertas yo no invertiría ni un peso con ellos.

Menandro
January 3rd, 2007, 10:39 PM
Uff es un lio muy grande..pero eso deja ver no solo que este promotor es una rata, si no que los periodistas en panama dejan mucho que desear porq publican una noticia sin investigar bien...

por eso digo q aunq sea peligroso una persona puede muy bien demandar a un periodista por calumnia e injuria si se demuestra q fue una falsa publicacion. La libertad de prensa no es sinonimo de ensuciar el nombre de alguien libremente.

De salida te puedo decir, que yo lo he visto en persona (a Olloqui), y tiene toda la pinta de rata...

:ohno:

power stroker
January 4th, 2007, 06:20 AM
De salida te puedo decir, que yo lo he visto en persona (a Olloqui), y tiene toda la pinta de rata...

:ohno:

Tracalero, viene a echarle cuentos a Walt Disney. Ese especulò y ahora vende a 4,000 el metro y done! Se gana sus 25 millones hablando awebasones y tirando la caca al abanico.

tejada
January 4th, 2007, 05:00 PM
??????????????????????????

tejada ese man lo que hizo fue comprar barato el terreno donde estaría el Palacio de la Bahía, también compro barato los terrenos aledaños (el de H2O, luego lo vendió mucho más caro).

Promocionó un proyecto de gran renombre que disparó los precios de los terrenos de esa zona de ave. Balboa y luego de crear todo esto, tu esperas que este especulador venda eso y se vaya. Eso es justo lo que Olloqui quiere hacer, vender el terreno al triple de precio sin haber hecho gran inversión.

Si estoy de acxuerdo contigo ese tipo lo unico que busca era llenarse los bolsillos con esa artimaña pero espero que si esto es asi como muchos pensamos ha ese tipo le valla mal en los proyectos futuros que pretenda hacer pero eso si lejos de Panamá, Por algo los bancos locales no le quisieron dar ni un centimo para financiar su obra

Joar
January 5th, 2007, 04:15 AM

Con respeto Tejada, estoy de acuerdo contigo, pero la única observación que tengo es que el Arquitecto no diseña la parte estructural de las edificaciones... así que el reconocimiento sería para el Ingeniero Estructural que es el que decide el método a utlizar, lo diseña y firma los planos estructurales, esta parte es obra, mente, decisión y autro del estructural, y para el edificio que haces mensión el reconocimiento es para Martín Isaac... sólo quería aclarar.

saludos

Shafick
January 5th, 2007, 04:26 AM

Un maleante es lo que es ese tal Olloqui....

http://www.halloween.tm.fr/dessins/rat.jpg

Joar
January 5th, 2007, 04:30 AM

En un país donde se cumple la ley e impera el estricto derecho eso sucede... y más de cuatro estuvieran en problemas...

tejada
January 10th, 2007, 08:28 PM
Un maleante es lo que es ese tal Olloqui....

http://www.halloween.tm.fr/dessins/rat.jpg

Pobre rata que ha sido comparada con el viejo olloqui

panamaboy9016
January 11th, 2007, 04:15 AM
Pobre rata que ha sido comparada con el viejo olloqui

Ey la verdad, pero ese senor sin irrespetarlo se lo merece, y despues pone un letrero en la Avenida Balboa que el Palacio de la Bahia y Olloqui nos desean una Feliz Navidad y un Prospero Ano nuevo? Que loco, si todo el mundo ya lo detesta.

tejada
January 11th, 2007, 06:23 PM
Ey la verdad, pero ese senor sin irrespetarlo se lo merece, y despues pone un letrero en la Avenida Balboa que el Palacio de la Bahia y Olloqui nos desean una Feliz Navidad y un Prospero Ano nuevo? Que loco, si todo el mundo ya lo detesta.

Vamos a tener que comenzar a bannear gente para que no pueda entrar al pais entre esos va de primero el señor Olloqui, Baneado de PTY :banned:

Bay@no
January 11th, 2007, 07:10 PM
Vamos a tener que comenzar a bannear gente para que no pueda entrar al pais entre esos va de primero el señor Olloqui, Baneado de PTY :banned:

Tejada no :nono: invoques al maligno:devil: , que lo baneamos:banned:y despues regresa convertido en Olloqui Reloaded :D :D :clown: :clown: :hahaha: :hahaha:

Zinho
January 11th, 2007, 07:25 PM
Tejada no :nono: invoques al maligno:devil: , que lo baneamos:banned:y despues regresa convertido en Olloqui Reloaded :D :D :clown: :clown: :hahaha: :hahaha:

:bash:

Menandro
January 12th, 2007, 12:00 AM

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA

Y Luego regresa en forma de:

~ The-Big-"O" ~

:lol: Este Olloqui es una vaina!

http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/hahaha.gif

djmegabyte
January 12th, 2007, 08:52 AM
:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA

Y Luego regresa en forma de:

~ The-Big-"O" ~

:lol: Este Olloqui es una vaina!

http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/hahaha.gif

Ja ja jaa...

tejada
January 12th, 2007, 06:01 PM

Jajajajajaja Olloqui recargado con un Palacio de 600mts que nunca costruira jajajajajajaja y con mas terrenos para elevar y depues vender mas caro ^^

Zinho
January 12th, 2007, 10:32 PM
Jajajajajaja Olloqui recargado con un Palacio de 600mts que nunca costruira jajajajajajaja y con mas terrenos para elevar y depues vender mas caro ^^
jajjaa, 600 mts
fuckup!

tower-2
January 12th, 2007, 10:35 PM
Yo le creería:nuts:

tejada
January 16th, 2007, 06:26 PM
Señores Hoy estamos a 16 de enero de 2007 y nada de este proyecto Que creen que sea lo proximo que veamos relacionado a este proyecto?

Yo lo personal pienso que el man dira definitivamente que se larga de aqui y que vendera el terreno

armael
January 16th, 2007, 06:54 PM
Que lastima tanta promocion pa na!:bash: hojala que concluyan algo lo mas antes posible:)

scott9409
January 16th, 2007, 10:33 PM
Yo creo que este proyecto murio definitivamente, creo que hay que dejarlo ir, y concentrarse en los que si son una realidad, que gracias a Dios son muchos,
.

Menandro
January 17th, 2007, 12:04 AM
Yo creo que este proyecto murio definitivamente, creo que hay que dejarlo ir, y concentrarse en los que si son una realidad, que gracias a Dios son muchos,
.

:yes:

Puente del Mundo
January 17th, 2007, 02:35 AM
Oye y la gente que compró allí???

tower-2
January 17th, 2007, 03:19 AM
Por la gente que compró es que siento la desilusión.
Salud

CHI3
January 17th, 2007, 07:26 AM
PALACIO DE LA BAHIA

http://img390.imageshack.us/img390/5618/entierrodv3.png

QEPD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PanamaSkills
January 17th, 2007, 05:25 PM
Me da mucha tristeza, que lastima que este edificio no se haga, ojalá se construya otro mucho mejor.

djmegabyte
January 18th, 2007, 07:57 AM
PALACIO DE LA BAHIA

http://img390.imageshack.us/img390/5618/entierrodv3.png

QEPD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ja ja ja....

djmegabyte
January 18th, 2007, 07:57 AM
Chuzo, pobres de los que comprarron alli... y eso que estabe vendido casi en su totalidad...

tejada
January 18th, 2007, 01:26 PM
Espero que en el lugar se haga algo Impresionante pero que no lo haga el viejo rata de Olloqui sino algun panameño impulse una obra impresionante en el lugar

power stroker
January 19th, 2007, 05:05 AM
Espero que en el lugar se haga algo Impresionante pero que no lo haga el viejo rata de Olloqui sino algun panameño impulse una obra impresionante en el lugar

Es verdad, que se quede afuera del paìs, jugando domino con los hermanos Aquilino/Cali De la Guardia y Carlos Nandwani.
Saludos