View Full Version : C.C Metrocentro y Plaza Inter - Managua
-Corey- December 30th, 2006, 02:16 AM Aqui les pongo mas fotos del centro comercial metrocentro y del centro comercial Plaza Inter, que al parecer nadie ha puesto fotos de Plaza Inter..
Empezemos con el Centro Comercial Metrocentro :D.. Recuerden que algunas fotos se ven borrosas por el MODO en que las tome. sorry..:ohno:
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua010.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua012.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua011.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua013.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua015.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua016.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua014.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua009.jpg
Sólo pude tomar 5 fotos del centro comercial Plaza Inter, porque no se agotó la bateria de mi camara.
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua062.jpg
Cinemas Inter 8
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua063.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua064.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua065.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e80/alex537/Nicaragua061.jpg?t=1167441272
RØBB December 30th, 2006, 02:23 AM Ehh por fin tenemos fotos recientes de Metrocentro y plaza inter...gracias Alex estan buenas las fotos...y al fin tomaste fotos de Multicentro? :)
-Corey- December 30th, 2006, 02:55 AM Ehh por fin tenemos fotos recientes de Metrocentro y plaza inter...gracias Alex estan buenas las fotos...y al fin tomaste fotos de Multicentro? :)
SIII.. No has visto las fotos que tome?
Neutral! December 30th, 2006, 02:56 AM Muy bonitas fotos, me gusta como esta ilumiado arriva. Muycha gente alli, parece.
-Corey- December 30th, 2006, 03:08 AM sii.. Plaza Inter y Metrocentro estaban muy llenos cuando fui, pero estaba mas lleno Plaza inter, bueno, talvez porque era 23 de diciembre jeje.
RØBB December 30th, 2006, 03:14 AM SIII.. No has visto las fotos que tome?
:lol: Never mind...ya vi el thread. :nuts:
-Corey- December 30th, 2006, 03:19 AM :lol: Never mind...ya vi el thread. :nuts:
jejeje, necesitas lentes.. pero, bueno, ahorita estoy hosteando las imagenes para hacerlas mas pekenas, porque si las publico como estan, apareceran del doble de tu pantalla.. jeje. Asi que mejor esperen para que vean las fotos de la cd.
Neutral! December 30th, 2006, 04:08 AM sii.. Plaza Inter y Metrocentro estaban muy llenos cuando fui, pero estaba mas lleno Plaza inter, bueno, talvez porque era 23 de diciembre jeje.
:lol:
-Corey- December 30th, 2006, 05:07 AM :lol:
Sii.. Solo gente naca vi en Plaza inter.. :lol: JK jeje
Marlon Flores December 30th, 2006, 07:19 AM wow
Daortíz December 30th, 2006, 09:24 AM Excelente!
me alegra mucho ver que Managua no se quesa atras en la construccion de malls, estan muy lindos :okay:
.
Nicalone19 December 30th, 2006, 04:32 PM que bien por managua, que lucha como el ave fenix por resurgir de entre las cenizas, yo creo que nos deberiamos de sentir orgullosos de nuestra ciudad, porque aunque muchas veces desiariamos tener mas cosas en ella, esta demas decir que comparada a otras capitales del mundo, como las africanas, o de asia, managua bastanta bien, que nos faltan mas edificios lo se pero no se puede negar que managua a salido adelante desde 1996
charlie29 December 30th, 2006, 06:41 PM ^^ creo que managua mejor dicho empezo a resurgir desde 1990 con el fin de la guerra... ojala estos grupos como robles, santasara, poma y otros lleven a cabos mas proyectos de urbanizacion con estos malls, a Managua por le menos le faltan unos 6 malls mas para estar mas o menos a la par de otras ciudades capitales centroamericanas, apenas llevamos 4 jeje mas el centrocomercial que no se esta quedando atras, pero ojala descentralicen con los departamentos como León, Granada, Chinandega, Matagalpa, Masaya y Esteli que a como he mencionado en muchas ocasiones estas ciudades tienen potencial para un mall pequeño como inicio
SIVAR74 December 30th, 2006, 08:02 PM Sii.. Solo gente naca vi en Plaza inter.. :lol: JK jeje
eres buen forista, eres buen nica...pero a veces comentarios como este^^ ^^ dejan mucho que desear, estan de más y te recuerdo que la inmensa mayoria de Nicaragüenses son personas de recursos límitados...
Por si no sabes... NACO en Centroamerica se usa para despreciar a la gente de escasos recursos...
Muy mal comentario Alex...lamento decirtelo...lo peor es que me da la impresion que hasta lo dices de forma burlona y
despectiva!!! :ohno: lamentable!!!!
El Thread me encanto...porque nunca vi fotos de Plaza Inter! es mall chiquito pero muy completo!
RØBB December 30th, 2006, 08:55 PM eres buen forista, eres buen nica...pero a veces comentarios como este^^ ^^ dejan mucho que desear, estan de más y te recuerdo que la inmensa mayoria de Nicaragüenses son personas de recursos límitados...
Por si no sabes... NACO en Centroamerica se usa para despreciar a la gente de escasos recursos...
Muy mal comentario Alex...lamento decirtelo...lo peor es que me da la impresion que hasta lo dices de forma burlona y
El Thread me encanto...porque nunca vi fotos de Plaza Inter! es mall chiquito pero muy completo!
la palabra "NACO" es un mexicanismo esa palabra no existe en el vocabulario Nica..por lo menos no en el mio. :ohno:
-Corey- December 30th, 2006, 08:56 PM eres buen forista, eres buen nica...pero a veces comentarios como este^^ ^^ dejan mucho que desear, estan de más y te recuerdo que la inmensa mayoria de Nicaragüenses son personas de recursos límitados...
El Thread me encanto...porque nunca vi fotos de Plaza Inter! es mall chiquito pero muy completo! hmm uds saben k lo digo por broma.. Y no fue por burlarme de nadie. Acaso no saben cuando es broma o no? :ohno:
-*Casa Saboya*- December 30th, 2006, 10:36 PM Al fin imagenes frecas de manauga.....y los mejor para el consumista ......CENTROS COMERCIALES........ jjaja por lo que se ve los POMA hacen la misma decoracion en todos sus centros Comerciales. pucha que libertad para tomar fotos......excelente recopilacion Alex
Shafick December 31st, 2006, 03:40 AM a Managua por le menos le faltan unos 6 malls mas para estar mas o menos a la par de otras ciudades capitales centroamericanas, apenas llevamos 4
Pues eso depende del tamaño de los malls y del mercado de la ciudad, En el Gran San Salvador por ejemplo tenemos 7 centros comerciales grandes y bien ajustados.
Jose Perez December 31st, 2006, 04:11 AM bonito mall,cuantos metros cuadrados tiene?
Edgardo December 31st, 2006, 07:44 AM Que bien, Managua pegando con tubo con los malls, arriba Centroamerica
-Corey- December 31st, 2006, 08:13 AM Al fin imagenes frecas de manauga.....y los mejor para el consumista ......CENTROS COMERCIALES........ jjaja por lo que se ve los POMA hacen la misma decoracion en todos sus centros Comerciales. pucha que libertad para tomar fotos......excelente recopilacion Alex
POMA no es dueno de Galerias ni de Plaza inter :) y de Multicentro no tengo idea..
-Corey- December 31st, 2006, 08:17 AM bonito mall,cuantos metros cuadrados tiene?
El de Metrocentro tiene 50 mil mts cuadrado y el de Plaza Inter no lo se, pero se que es de 4 pisos.
Neutral! December 31st, 2006, 08:37 AM Creo que un grupo Taiwanes es dueño de Plaza Inter.
-Corey- December 31st, 2006, 08:40 AM Y el de Galerias es nicaraguense.
bacanal nica January 1st, 2007, 11:57 PM Sii.. Solo gente naca vi en Plaza inter.. :lol: JK jeje
Es que hay que tomar en cuenta que Plaza Inter esta dirigido a la clase media baja
charlie29 January 2nd, 2007, 05:39 PM Y el de Galerias es nicaraguense.
Entiendo que la inversion de Galerias es capital Salvadoreño, Nicaraguense e Irlandes :)
-Corey- January 2nd, 2007, 09:49 PM Entiendo que la inversion de Galerias es capital Salvadoreño, Nicaraguense e Irlandes :)
Ah ps.. Si contamos con las duenos de cada tienda.. ps si.
Aires Man January 3rd, 2007, 12:59 PM la palabra "NACO" es un mexicanismo esa palabra no existe en el vocabulario Nica..por lo menos no en el mio. :ohno:
Tiene razon Blandon de que naco es un vocablo mexicano. Sin embargo, antes de 1978, este vocablo llego a Nicaragua desde Mexico pero con un sentido completamente diferente al mexicano. Es decir, en Nicaragua naco llego a significar afeminado u homosexual. Sin embargo, desaparecio durante la Guerra Contrarrevolucionaria y ahora ha vuelto a aparecer, quizas con el sentido mexicano, cosa que es practicamente inevitable debido a la influencia de la television mexicana en todos los hogares de America.
Hasta pronto y que pasen un buen dia!
Aires Man January 3rd, 2007, 01:22 PM que bien por managua, que lucha como el ave fenix por resurgir de entre las cenizas, yo creo que nos deberiamos de sentir orgullosos de nuestra ciudad, porque aunque muchas veces desiariamos tener mas cosas en ella, esta demas decir que comparada a otras capitales del mundo, como las africanas, o de asia, managua bastanta bien, que nos faltan mas edificios lo se pero no se puede negar que managua a salido adelante desde 1996
Pues yo siempre me he sentido orgulloso de ser managuense, tan orgulloso estoy que hasta mi pseudonimo incluye el gentilicio de Managua. :) Es mas, nunca me han hecho mella los comentarios mal intencionados de los gringos y otros extranjeros ya que yo he conocido muchos paises y he visto que en todos hay pobreza abyecta. Lo que pasa es que todos los paises esconden su pobreza y para disimular les restriegan la pobreza a los otros, como para sentirse mejor de si mismos. Pero a mi no me enganan! Fuera de eso, estamos completamente de acuerdo en que Managua esta muchisimo mejor que muchas ciudades que jamas han pasado los horrores que ha sufrido Managua lo que demuestra que nuestra urbe tiene un espiritu de superacion extraordinario. Fijate que ya el BM y el FMI dijeron que Nicaragua escalo el nivel de pobreza pasando al octavo lugar. Ahora los primeres niveles de pobreza los ocupan Haiti, Cuba, Bolivia, Venezuela, Guatemala, en ese orden.
Asi que ahora tenemos muchas mas razones para estar orgullosos de ser Managuenses :)
-Corey- January 4th, 2007, 07:45 AM Pues yo siempre me he sentido orgulloso de ser managuense, tan orgulloso estoy que hasta mi pseudonimo incluye el gentilicio de Managua. :) Es mas, nunca me han hecho mella los comentarios mal intencionados de los gringos y otros extranjeros ya que yo he conocido muchos paises y he visto que en todos hay pobreza abyecta. Lo que pasa es que todos los paises esconden su pobreza y para disimular les restriegan la pobreza a los otros, como para sentirse mejor de si mismos. Pero a mi no me enganan! Fuera de eso, estamos completamente de acuerdo en que Managua esta muchisimo mejor que muchas ciudades que jamas han pasado los horrores que ha sufrido Managua lo que demuestra que nuestra urbe tiene un espiritu de superacion extraordinario. Fijate que ya el BM y el FMI dijeron que Nicaragua escalo el nivel de pobreza pasando al octavo lugar. Ahora los primeres niveles de pobreza los ocupan Haiti, Cuba, Bolivia, Venezuela, Guatemala, en ese orden.
Asi que ahora tenemos muchas mas razones para estar orgullosos de ser Managuenses :)Ya no es el cuarto :s.. Venezuela?? kien dice eso?
Aires Man January 4th, 2007, 10:46 AM Creo que un grupo Taiwanes es dueño de Plaza Inter.
Asi es Zelaya, los taiwaneses hicieron Plaza Inter. Sin embargo, en estos tiempos todos los centros comerciales se parecen. Por ejemplo, si uno trasladara un cc de Teguz a Managua no habria diferencia o un cc de Managua a San Jose, se veria como si estuviera en Managua. Inclusive, en Europa Oriental estan haciendo nuevos centros comerciales que se parecen mucho a los de America Central y ya no se diga a los de Asia.
Con esto de la internacionalizacion (globalization), las comunicaciones inmediatas y la Red (Internet) es facil copiar estilos y eso es lo que esta pasando con los centros comerciales.
En fin, asi es todo!
-Corey- January 5th, 2007, 01:46 AM Ojala k copiaran los centros comerciales de Paris, Londres o Nueva York a Centro AMerica.
Neutral! January 5th, 2007, 01:59 AM ^^
Interesante AM!
Alex, tienes fotos de como son los de Londres, Paris y NY?
Aires Man January 5th, 2007, 04:26 AM Ya no es el cuarto :s.. Venezuela?? kien dice eso?
Eso salio en el ultimo informe del BM o Banco Mundial y del FMI o Fondo Monetario Internacional.
Hasta luego!
Shafick January 5th, 2007, 06:24 AM Fijate que ya el BM y el FMI dijeron que Nicaragua escalo el nivel de pobreza pasando al octavo lugar. Ahora los primeres niveles de pobreza los ocupan Haiti, Cuba, Bolivia, Venezuela, Guatemala, en ese orden.
Si te refieres al Indice de Desarrollo Humano (IDH) que es la forma de medir el nivel de desarrollo de un país; abajo de Nicaragua (puesto 112) están:
115- Bolivia
117- Honduras
118- Guatemala
154- Haití
-Corey- January 5th, 2007, 08:09 AM ^^
Interesante AM!
Alex, tienes fotos de como son los de Londres, Paris y NY?
Aki esta uno de NY Herald Center
http://www.feilorg.com/images_office/herald.jpg
Columbus Circle Mall
http://www.nydiscovery.info/foto/0402/twc-shops.jpg
http://www.archpaper.com/images/feature_02_05/Malls_ColumbusCircle.jpg
http://www.archpaper.com/images/feature_02_05/Malls_ManhattanMall_Int.jpg
http://www.archpaper.com/images/feature_02_05/Malls_UnionSquare_Int2.jpg
http://www.archpaper.com/images/feature_02_05/Malls_ManhattanMall_Ext1.jpg
Neutral! January 8th, 2007, 06:45 AM ^^
Que lujo! Creo que en california los centros de compras mas parecidos a estos son los de San Francisco. Pero quien sabe. Si sera muy bueno que fueran asi los centros de compras.
-Corey- January 8th, 2007, 09:07 AM ^^
Que lujo! Creo que en california los centros de compras mas parecidos a estos son los de San Francisco. Pero quien sabe. Si sera muy bueno que fueran asi los centros de compras.
Sip.. Aqui en San Diego son aburridos por fuera los malls, a exepcion de algunos.. Pero por dentro son iguales a muchos de los de cualkier tipica cd de usa. :S
SIVAR74 January 8th, 2007, 03:14 PM creo que la gracia de los Malls esta en el Exterior y no en su interior...es más concreta la arquitectura de fachada que los interiores son iguales aca y en la china... jeje! no creen?
diego chivo January 8th, 2007, 06:28 PM Muy bonito el mall de Managua, bastante moderno y bien decorado, me imagino que debe ser de los mejores malls de Nicaragua. SALUDOS!!
charlie29 January 9th, 2007, 06:32 PM Muy bonito el mall de Managua, bastante moderno y bien decorado, me imagino que debe ser de los mejores malls de Nicaragua. SALUDOS!!
Metrocentro y Galerias son los mejores malls de managua aunque Galerias todavia lo supera un poco, mas grande, mas lujoso, mas VIP... Plaza inter es podria decirse el mas resagado de todos
Para mi el orden es el siguiente
Galerias santo Domingo
Metrocentro
Multicentro las americas
Plaza Inter
Nota: Incluye solo malls completos (areas de food court y salas de cines) no incluye demas plazas o centros de compras
diego chivo January 9th, 2007, 06:43 PM Metrocentro y Galerias son los mejores malls de managua aunque Galerias todavia lo supera un poco, mas grande, mas lujoso, mas VIP... Plaza inter es podria decirse el mas resagado de todos
Para mi el orden es el siguiente
Galerias santo Domingo
Metrocentro
Multicentro las americas
Plaza Inter
Nota: Incluye solo malls completos (areas de food court y salas de cines) no incluye demas plazas o centros de compras
ahhh ya entonces Galerias Santo Domingo seria el mejor de Nicaragua?
charlie29 January 9th, 2007, 07:55 PM ahhh ya entonces Galerias Santo Domingo seria el mejor de Nicaragua?
Asi es diego :banana:
ChapinUrbano January 9th, 2007, 10:10 PM Muy bonitos los malls de Managua. Se nota de verdad como los malls modernos han substituido a los parques centrales de las ciudades como lugares de concentracion y de socializar.
Creo que dado por el clima de nuestros países se deberia explotar las fachadas y entradas de los centros comerciales. No es necesari tener cajas que requieran de mucha energia para funcionar. Para mi un buen ejemplo es el Gran Via de SS, el Peri-Roosevelt en Cd. de Guatemala tambien tiene esa caracteristica en cierta forma. Los demás la mayoria son cerrados, y no estoy en contra de que tengas áreas que sean completamente cerradas, pero habria que jugar más con el diseño.
Los de Managua, vuelvo a repertir, están muy bonitos y con estos nuevos malls se puede ver un poco de la reactivación de la economía y el nivel de inversión en la ciudad.
(E.G.O.S.)® January 9th, 2007, 11:03 PM creo que la gracia de los Malls esta en el Exterior y no en su interior...es más concreta la arquitectura de fachada que los interiores son iguales aca y en la china... jeje! no creen?
Dejame decirte que estoy de acuerdo con vos, la verdad son prácticamente lo mismo las tiendas de acá, EEUU, Europa, etc. Te podrás dar cuenta como las tiendas por departamentos de acá (léase SIMAN, SEARS, y demás) son exactamente iguales que las de los otros países mencionados. Lo interesante de los lugares es la "arquitectura", ambiente y/o entorno que puedan presentar al consumidor.
¿Han visto ese gigantesco centro comercial de China? El que tiene parque de diversiones, paseos en lancha, etc (solo le faltan las tiendas aún). Es como Xetulul solo que 100 veces más grande.
SIVAR74 January 9th, 2007, 11:55 PM Dejame decirte que estoy de acuerdo con vos, la verdad son prácticamente lo mismo las tiendas de acá, EEUU, Europa, etc. Te podrás dar cuenta como las tiendas por departamentos de acá (léase SIMAN, SEARS, y demás) son exactamente iguales que las de los otros países mencionados. Lo interesante de los lugares es la "arquitectura", ambiente y/o entorno que puedan presentar al consumidor.
¿Han visto ese gigantesco centro comercial de China? El que tiene parque de diversiones, paseos en lancha, etc (solo le faltan las tiendas aún). Es como Xetulul solo que 100 veces más grande.
no he visto ese mall...si queres mandanos el link...
Ahora si es cierto lo importante en el Mall es el concepto !!!
slds!
-Corey- March 7th, 2007, 04:13 AM otra vez lo revivo.. :D
RØBB April 24th, 2007, 04:52 AM Yo tambien lo revivo.
ArsanXX April 24th, 2007, 08:44 PM Alguien traiga mas fotos!!!!
-Corey- April 25th, 2007, 04:00 AM Los k vivan alla, k tomen fotos de Metrocentro.. Yo solo pude tomar fotos de su interior pork solo pasaba rapido para ir al mcdonalds.
RØBB April 25th, 2007, 04:36 AM Los k vivan alla, k tomen fotos de Metrocentro.. Yo solo pude tomar fotos de su interior pork solo pasaba rapido para ir al mcdonalds.
Eww...comias Mcd's en Nicaragua? ....a mi no me gusta comer fast food alla...prefiero comer comida tipica.
ArsanXX April 25th, 2007, 04:50 AM Eww...comias Mcd's en Nicaragua? ....a mi no me gusta comer fast food alla...prefiero comer comida tipica.
De la cocina de doña Haide!!! :)
RØBB April 25th, 2007, 04:58 AM De la cocina de doña Haide!!! :)
Ni tanto...la ultima vez que comi ahi no me gusto.
-Corey- April 25th, 2007, 05:01 AM Eww...comias Mcd's en Nicaragua? ....a mi no me gusta comer fast food alla...prefiero comer comida tipica.
ewww ni aqui como Mcdonalds ahora en Nicaragua.. Noo.. nunca.. Es que mi hermanito le gustan las papas fritas del Mcdonalds, (4 anos) y cada vez k miraba la M de Mcdonalds decia, "papa, papa" y lo senalaba con el dedito.. :) y yo le iba a comprar ahi un happy meal, ah por cierto.. En Burger King hasta papas a domicilio te llevan por 20 cordobas.. :lol: y recuerdo k se fue feliz cuando le di 5 dolares de propina.. mas k lo k habia comprado jeje
-Corey- April 25th, 2007, 05:03 AM De la cocina de doña Haide!!! :)
Yo lo probe... Pero para ser cinsero la comida del Maria Bonita no esta tan buena, el precio no lo vale.. Y la comida de dona haidee es buena pero en los food courts no es tan buena.. Recuerdo k un tio de mi mama nos llevo a un restaurante donde vendian filetes.. y wow estaba deliciodo.. Esta por carretera a Masaya y tienes que pasar por una calle muy angosta, no recuerdo como se llama..
RØBB April 25th, 2007, 05:08 AM Yo lo probe... Pero para ser cinsero la comida del Maria Bonita no esta tan buena, el precio no lo vale.. Y la comida de dona haidee es buena pero en los food courts no es tan buena.. Recuerdo k un tio de mi mama nos llevo a un restaurante donde vendian filetes.. y wow estaba deliciodo.. Esta por carretera a Masaya y tienes que pasar por una calle muy angosta, no recuerdo como se llama..
La comida del restaurante "La Plancha" en la colonia centro america es la mejor que he probado.
-Corey- April 25th, 2007, 05:09 AM no la he probado esa.. PEro la k te digo era a la plancha..
mjbu April 25th, 2007, 05:13 AM hay no los lugares pero yo comiera en cualquiera ajajajajjaja saludos a todos
-Corey- April 25th, 2007, 05:19 AM en cualquierA? seguro?
ArsanXX April 25th, 2007, 05:35 AM QUien no haya comido en el Galillo, del mercado Oriental, no sabe lo que es delicioso!!!!!!!!! ajjajaaj
robertee April 25th, 2007, 05:43 AM La comida del restaurante "La Plancha" en la colonia centro america es la mejor que he probado.
Es mejor el local de Montoya....:yes:
GABRIEL ALVAREZ August 10th, 2012, 07:25 PM pregunta hermanos Nicaragüenses cuantos mall existen en Managua y cuantos en plan de construcción
saludos
charlie29 August 12th, 2012, 03:35 AM pregunta hermanos Nicaragüenses cuantos mall existen en Managua y cuantos en plan de construcción
saludos
Construidos
-Galerias Santo Domingo, Managua (Incluye: zona viva, cinemas galerias, food court, tiendas por departamentos, zona financiera, tiendas de prestigio)
-Metrocentro, Managua (Incluye: hotel contiguo, cinemark, food court, tiendas por departamentos, zona financiera, tiendas de prestigio)
-Multicentro las Americas, Managua (Incluye: hotel contiguo, cines alhambras, food court, tiendas por departamentos, zona financiera, tiendas de prestigio) (En planes de construccion: zona viva)
-Plaza Inter, Managua (Incluye: hotel contiguo, cinemas inter, food court, tiendas por departamentos, zona financiera, tiendas de prestigio)
-Centro Comercial, Managua (Incluye: tiendas por departamentos, zona financiera, tiendas de prestigio)
-Centro Plaza Occidente, Chinandega (Incluye: zona viva, cines alhambras, food court, zona financiera, tiendas de prestigio)
En planes de construccion no hay en Managua actualmente solo en un departamento
-Multicentro, Estelí (Incluye: hotel contiguo, cines, food court, zona financiera, tiendas de prestigio)
-Corey- August 12th, 2012, 08:22 AM En managua hay uno en plan de construccion, Paseo no se que por Pricemart.
Mairena eraser August 12th, 2012, 09:21 AM Bueno si, pero no es mall es solo un edificio de módulos y un hotel, pero solo planes y se llama Avenida Paseo el Retiro
http://4.bp.blogspot.com/-iqW8Jw_a6fg/UAhYy9RoLDI/AAAAAAAABcY/rCB8JzipxNI/s1600/centro+comercial+avenida+el+paseo.jpg
djnica August 13th, 2012, 07:08 AM Pero es muy probable se concrete
|
|