View Full Version : Un par de fotos de la ciudad desde Cerro Azul (nocturnas)

~ Mystic ~
December 30th, 2006, 05:37 AM
http://img83.imageshack.us/img83/562/pancerroazul1lj0.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/1306/zpancerroazulou9.jpg

panamaboy9016
December 30th, 2006, 05:54 AM
http://img83.imageshack.us/img83/562/pancerroazul1lj0.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/1306/zpancerroazulou9.jpg

Muy bonitas las fotos Mystic, se puede ver los edificios en el fondo de la imagen.

Clavijo
December 30th, 2006, 05:55 AM
Muy buenas las fotos! Imponente Ciudad de Panamá!

Muchos Saludos (y bienvenidos al Foro Sudamericano, se me olvidaba, jeje...)

panamaboy9016
December 30th, 2006, 06:08 AM

Foro Sudamericano?? Jajaja, somos el pais mas pequeno con un foro para nosotros. Muestra que tan grande es la comunidad panamena en este foro!

tejada
December 30th, 2006, 03:34 PM
Mystic excelente trabajo tremendas imágenes de la ciudad

djmegabyte
December 30th, 2006, 07:52 PM
Muy buans las fotos, lo malo es la calidad de la imagen :(

El Crítico
December 30th, 2006, 08:57 PM
excelente, muy buenas fotos.

RALPHROD
December 30th, 2006, 11:18 PM
Excelentes las fotos Mystic, ojala hubieran algunas de dia para
ver un poco mejor el skyline de la ciudad.

Menandro
December 31st, 2006, 12:09 AM
Guau! :drool:

Me matan este tipo de fotos. No sabía que la ciudad de Panamá se veía tan bien a esa altura. Buen hallazgo Mystic.

P.D: Se imaginan si nos dejaran subir al cerro Ancón de noche??? :drool:

:.

Menandro
December 31st, 2006, 12:10 AM

Muchas Gracias, Clavijo.

Saludos hasta La Serena. :okay:

~ Mystic ~
December 31st, 2006, 03:10 AM

Me matan este tipo de fotos. No sabía que la ciudad de Panamá se veía tan bien a esa altura. Buen hallazgo Mystic.

P.D: Se imaginan si nos dejaran subir al Cerro Ancón de noche??? :drool:

Cerro Azul.

Shafick
December 31st, 2006, 05:15 AM
Ohhhh... que impresionante se ve la ciudad... Panamá luce espectacular desde cualquier ángulo...!

:cheers:

ernesto_eduardo
December 31st, 2006, 05:59 AM
Wow mystic esas fotos si que me gustaron estan del carajo , mira q nunca he ido a cerro azul solamente tengo un amigo que tiene casa alla y dijo que se ve asi mismo y mejor en persona!!!

gracias por x fotos:cheers:

djmegabyte
December 31st, 2006, 06:45 AM

P.D: Se imaginan si nos dejaran subir al cerro Ancón de noche??? :drool:

Siempre me he preguntado Por que no dejan subir al cerro Ancon de noche... Debe verse super hermoso desde alli, bien cerga y con un angulo del caraja, al igual que el canal que tambien se puede apreciar parte de el desde alli, y el puente de las americas y el centenario y el causeway, etc.....

Que belleza!!

CHI3
December 31st, 2006, 06:46 AM
Wao Mystic que buenas fotos.

Se imaginan esta vista cuando el skyline de Costa del Este este mas completo?

~ Mystic ~
December 31st, 2006, 10:19 AM
Siempre me he preguntado Por que no dejan subir al cerro Ancon de noche... Debe verse super hermoso desde alli, bien cerga y con un angulo del caraja, al igual que el canal que tambien se puede apreciar parte de el desde alli, y el puente de las americas y el centenario y el causeway, etc.....

Que belleza!!

Las fotos fueron tomadas desde Cerro Azul, no Cerro Ancón....

CHI3
December 31st, 2006, 03:36 PM
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

DJ sabe que las fotos fueron tomadas desde Cerro Azul, simplemente esta diciendo que las vistas desde El Cerro Ancon deben ser buenisimas de noche.

No Change No Future
December 31st, 2006, 09:02 PM
Las fotos fueron tomadas desde Cerro Azul, no Cerro Ancón....

. Menandro y DJ se estaban refieriendo al cerro ancon no al cerro azul, no es tan dificil de entender lo que ellos quisieron decir.

Menandro
December 31st, 2006, 10:26 PM
Cerro Azul.

Vuelvo y repito; Cerro Ancón.

No te preocupes, que no me equivoqué. Recuerda que sí es permitido "subir" a Cerro Azul de noche. La lógica te lo indica. :P Al que no es permitido subir de noche, es al Cerro Ancón. Por eso hice ese comentario, ya que la vista desde arriba del Cerro Ancón pudiera ser incluso más impactante que la que se logra desde las altura de Cerro Azul.

:okay:

CHI3
January 1st, 2007, 12:48 AM
Vuelvo y repito; Cerro Ancón.

No te preocupes, que no me equivoqué. Recuerda que sí es permitido "subir" a Cerro Azul de noche. La lógica te lo indica. :P Al que no es permitido subir de noche, es al Cerro Ancón. Por eso hice ese comentario, ya que la vista desde arriba del Cerro Ancón pudiera ser incluso más impactante que la que se logra desde las altura de Cerro Azul.

:okay:

Pidamos un permiso especial, Mystic puede pedirle un permiso especial a Martin Torrijos, el cual vive cerca de alli y podemos tomar algunas fotos.

~ Mystic ~
January 1st, 2007, 02:03 AM
. Menandro y DJ se estaban refieriendo al cerro ancon no al cerro azul, no es tan dificil de entender lo que ellos quisieron decir.

Cerro Ancón y Cerro Azul son dos lugares distintos....

Este thread es de vistas de la ciudad desde Cerro Azul......Que no se te olvide que este foro es frecuentado no solamente por foristas panameños....Muchos extranjeros tambien nos visitan....Cualquier forista no-panameño se puede confundir fácilmente..

Ah!...Y BTW, aquí te dejo una cajetita de estas vainitas para que las uses....

Por lo visto andas medio histérico/histérica (o lo que seas)....

Feliz Año.

http://img136.imageshack.us/img136/2852/ztampaxst9.jpg

djmegabyte
January 1st, 2007, 02:59 AM
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

DJ sabe que las fotos fueron tomadas desde Cerro Azul, simplemente esta diciendo que las vistas desde El Cerro Ancon deben ser buenisimas de noche.

Correcto! :okay:

DOIL36
January 2nd, 2007, 06:03 PM
Si fuese otro pais el cerro ancon lo hubiesen convertido en un lugar turistico de dia y de noche, pero como cuatro individuos viven por ahi, los demas tenemos que fregarnos porque ellos no permiten el desarrollo del area, para muestra un boton, no permitieron la construccion del teleferico que hubiese sido fantastico ahi, pero cuatro familias joden a toda una ciudad que wuebo

Zinho
January 2nd, 2007, 06:23 PM
Si fuese otro pais el cerro ancon lo hubiesen convertido en un lugar turistico de dia y de noche, pero como cuatro individuos viven por ahi, los demas tenemos que fregarnos porque ellos no permiten el desarrollo del area, para muestra un boton, no permitieron la construccion del teleferico que hubiese sido fantastico ahi, pero cuatro familias joden a toda una ciudad que wuebo
La verdad que si.
Lo que pasa también es que Panamá es que hace poco es que está despertando en materia de turismo.
Tenemos tantas cosas bonitas que por décadas siempre fueron descuidadas y dejadas en el olvido.
El Cerro Ancón de nosotros, debe explotarse turisticamente como el cerro donde está el CRISTO DE CORCOBADO o CRISTO REDENTOR de Rio de Janeiro.

Panamá necesita un mirador céntrico.

djmegabyte
January 2nd, 2007, 06:33 PM
Un Buen mirador en el Cerro Ancon seria excelente!, ya el cerro mide unos 300 metros sobre el nivel del mar, y si se le agrega un mirador como de unos 250 mts de altura, estaria fenomenal, por qye ya la ubicacion es excelente!

Que opinan???

CHI3
January 3rd, 2007, 04:20 PM
La verdad que si.
Lo que pasa también es que Panamá es que hace poco es que está despertando en materia de turismo.
Tenemos tantas cosas bonitas que por décadas siempre fueron descuidadas y dejadas en el olvido.
El Cerro Ancón de nosotros, debe explotarse turisticamente como el cerro donde está el CRISTO DE CORCOBADO o CRISTO REDENTOR de Rio de Janeiro.

Panamá necesita un mirador céntrico.

Me gusta la idea Zinho.

piteco
January 3rd, 2007, 09:39 PM
buenas fotos
siempre me ha gustado la vista desde ese punto

-*Casa Saboya*-
January 4th, 2007, 02:32 AM
Imágenes mas sublimes y encantadoras-------se tiene una preciosa vista nocturna de la ciudad