DieQro
September 23rd, 2009, 04:38 PM
Fercho, te ha quedado muy bien el modelo del Corpo, en lo personal me gusta mas la segunda opcion donde no se transparentan los cristales :okay:
|
View Full Version : CORPORATIVO BLANCO | Oficinas | Querétaro. DieQro September 23rd, 2009, 04:38 PM Fercho, te ha quedado muy bien el modelo del Corpo, en lo personal me gusta mas la segunda opcion donde no se transparentan los cristales :okay: FMOR September 23rd, 2009, 07:37 PM pues ya lo subí a la galería de 3d y estamos en espera de que lo acepten:cheers1::colgate:, aquí les dejo el link si quieren tener el corporativo blanco en google earth antes que nadie:colgate: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=74d17060267cae17b8275c4712b51087&prevstart=0 jerryroguez September 23rd, 2009, 09:49 PM quedo muy bien, buen trabajo kike14 September 25th, 2009, 08:23 AM Que de cierto es que este edificio pertenece al actual gobernador? DieQro September 25th, 2009, 04:25 PM ^^ Ni idea, ademas dale una leida a las reglas del foro, esta prohibido hablar de politica... EBMind September 25th, 2009, 06:55 PM ^^ :dunno: ya habría salido la nota en el diario de Querétaro :laugh: :jk: bienvenido al foro por cierto. kike14 September 26th, 2009, 12:52 AM ^^ Ni idea, ademas dale una leida a las reglas del foro, esta prohibido hablar de politica... Pero no es hablar de politica ni la pregunta era con el fin de entrar en discusion. ^^ :dunno: ya habría salido la nota en el diario de Querétaro :laugh: :jk: bienvenido al foro por cierto. Gracias! DieQro September 26th, 2009, 12:57 AM Pero no es hablar de politica ni la pregunta era con el fin de entrar en discusion. Tal vez, pero nunca esta de mas leer las reglas de la comunidad antes de participar activamente :okay: Por cierto, igual bienvenido al foro! :colgate: FMOR September 26th, 2009, 01:18 AM Que de cierto es que este edificio pertenece al actual gobernador? no, nadamas tiene oficina, te lo digo por que mi prima trabaja muy cerca de el. o bueno es lo que me acuerdo que me dijo FMOR September 26th, 2009, 01:24 AM aaahhh bienvenido amigo!!!=) jejeje, no se han dado cuenta que aparte de los rucos de Diego y Mitlax :lol::jk::lol: todos (que yo recuerde) entramos entre 2008 y 2009:):lol: memoqro September 27th, 2009, 12:03 AM Hoy. Por lo que pude percibir ya en una oficina se esta insertando el mobiliario. http://i439.photobucket.com/albums/qq117/memosimpson/P260909_1237-1.jpg DieQro September 28th, 2009, 04:34 PM Excelente Memo, gracias por el update :colgate: memoqro October 5th, 2009, 01:52 AM Aquí otra foto, apenas se distinguen el Corporativo Blanco y el Edificio del ITESM desde 5 de febrero http://i439.photobucket.com/albums/qq117/memosimpson/jeje.jpg Disculpen la calidad. DieQro October 5th, 2009, 09:36 PM Las fotos del Sabado! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2507.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2509.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2506.jpg AVORER October 5th, 2009, 09:37 PM Como siempre, excelentes Diego. Tatanmr October 5th, 2009, 11:17 PM Diego no me invitaste al tour!!!:poke::poke::poke: jojojo... Exelentes fotos amigo como siempre... aunque ya me desespere de que no acaben el PH y Helipuerto del edificio. FMOR October 6th, 2009, 01:28 AM viendo tus fotos diego me percate de que me faltan unos detalles a mi modelo de google, creo que lo voy a tener que modificar:ohno: GBgreat October 6th, 2009, 09:11 AM Wow, lento pero seguro, de la visita a la fecha se nota que han colocado más cristalería; que por lo que persivo y dado el tiempo transcurrido no debe ser cosa fácil y menos a semejante altura... Y viendo la pano de Memo, ese edificio del Tec como que es un efecto visual vivo, en todas las imágenes luce totalmente diferente, en esta parece ser altísimo, casi del tamaño del CB... Buenas tomas Memo y Dieqro... jerryroguez October 6th, 2009, 04:04 PM muy buenas fotos, la semana pasada estuve en el corporativo con la persona que nos hizo favor de darnos una guia del mismo. Me comentaba que tiene que estar terminado para este mes ya que es la fecha que tienen señalada en su contrato. Como varios proyectos en Querétaro seran terminados este mes. memoqro October 7th, 2009, 02:05 AM ^^ Gracias por el dato Jerry. Bueno ya será para este mes que sea terminado, Espero que se respete dicha clausula del contrato. Y manifiesto nuevamente que estoy impaciente por ver como queda el Penthouse y su parte superior :lol:. Ya será pronto cuando veamos terminado nuestro pionero en más de 20 pisos, que luego será procedido por las Central Park y posiblemente por otros proyectos en camino. Tatanmr October 16th, 2009, 12:26 AM Pues toda chafa pero se las pongo... con zoom desde Centro Sur Corp. http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF8496.jpg GBgreat October 16th, 2009, 09:02 PM El sitio donde tomaste esta pic es increible, se tiene una muy buena vista de todo el centro de la ciudad y de esta zona...la verdad es muy buena toma Tatan--- FMOR October 29th, 2009, 08:04 PM pues ya por fin, mi primer modelo en google earth :banana::banana: soy feliz, creo que ya me voy a animar a termina el sierra azul http://img217.imageshack.us/img217/8809/22500633.jpg (http://img217.imageshack.us/i/22500633.jpg/) DieQro October 29th, 2009, 08:35 PM ^^ Felicidades amigo! :okay: memoqro October 30th, 2009, 03:00 AM Felicidades FMOR :colgate: aver si te animas a hacer más diseños. saludos. DieQro October 31st, 2009, 05:31 AM El Corporativo, dando las ultimas patadas de ahogado, ya casi lo terminan! :okay: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2681.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_2680.jpg Tatanmr October 31st, 2009, 06:04 AM Por fin se ve que pelan el Pent House!!!!!!!!! Quedo hermoso el Corp. de verdad!!!!!! GBgreat October 31st, 2009, 09:21 PM Pues sí, de cuando hicimos la visita al día de hoy, se nota un buen avance en eso de la cristalería...aunque porque le estarán dando muchas largas... Mario&Bros November 1st, 2009, 05:02 AM pues ya por fin, mi primer modelo en google earth :banana::banana: soy feliz, creo que ya me voy a animar a termina el sierra azul ¡Felicidades FMOR! Haber que dia me pasas unos consejos para enseñarme hacer mis propios modelos. :D Aneski November 1st, 2009, 10:22 PM Hermoso edificio y de muy buen gusto, sigue esa tendencia de edificios de doble cara proveniente de residenciales en DF. Me encantan los edificios altos y sin tanta saturacion de cristales, que tengan formas, con propuesta arquitectonica y debo decir que este cumple de buena gana aportando al modernismo. Una pregunta amigos de Queretaro: En la cuspide del edificio se tiene proyectado algun restaurante mirador o que uso tendra?? DieQro November 2nd, 2009, 02:45 AM Hermoso edificio y de muy buen gusto, sigue esa tendencia de edificios de doble cara proveniente de residenciales en DF. Me encantan los edificios altos y sin tanta saturacion de cristales, que tengan formas, con propuesta arquitectonica y debo decir que este cumple de buena gana aportando al modernismo. Una pregunta amigos de Queretaro: En la cuspide del edificio se tiene proyectado algun restaurante mirador o que uso tendra?? Lamentablemente no, sera de uso exclusivo para los propietarios ó inquilinos del Penthouse, eso fue lo que nos dijeron en la visita que tuvimos al edificio :( Aneski November 3rd, 2009, 02:30 AM Bueno al fin y al cabo sera una gran aportacion al desarrollo vertical para su ciudad y signo del progreso :colgate: FMOR November 3rd, 2009, 02:37 PM ¡Felicidades FMOR! Haber que dia me pasas unos consejos para enseñarme hacer mis propios modelos. :D claro amigo tu me dices cuando y te paso unos consejillos :):cheers: saludos OHHQRO November 4th, 2009, 01:01 AM Hoy le adelantaron con más vidriales en el Pent House para que le tomen unas fotos. (les recomiendo una foto en la puesta de sol tine color muy morado el cielo y el sol pasa por el Corporativo) masteryoda November 15th, 2009, 12:16 AM El Astro rey también quiere ser inquilino del C. Blanco http://img130.imageshack.us/img130/5742/42351111.jpg (http://img130.imageshack.us/i/42351111.jpg/) Tatanmr November 15th, 2009, 02:58 AM Te quedo excelente amigo!!! aunque se ve demasiado obeso el corp Blanco de lejos, de cerca se ve màs esbelto. memoqro November 15th, 2009, 07:35 AM Orale!.. que colores y aparte el color del cielo reflejado en el agua del bordo :D, Excelente Toma Master. Al Corporativo Blanco ya le estan poniendo los cristales en el Penthouse. Practicamente es lo que les falta. Mario_Giovannetti November 22nd, 2009, 11:29 PM ¿Me pregunto si el área alrededor del Corporativo Blanco pudiera usarse para lanzar proyectos de torres corporativas de clase A? En la foto abajo aparecen varios terrenos vacios que potencialmente podrían usarse para nuevas torres y por su cercanía relativa al centro no creo yo que sería una mala área para desarrollar un centro financiero con torres de 20, 30 o más pisos. El área de Centro Sur en mi opinión está un poco retirada del centro y no es muy estratégica, excepto que está cerca de 5 de Febrero. Y aparte la mayoría de edificios que están construyendo ahí son pequeños y horizontales. Querétaro necesita edificios de clase A que puedan atraer oficinas corporativas de empresas nacionales y multinacionales. La ubicación tan privilegiada de esta ciudad se debería de explotar a nivel regional y nacional. Recientemente que me vine a instalar mi negocio aquí, ha sido realmente difícil encontrar oficinas corporativas fuera del Tec 100 y ahora el Corporativo Blanco. Monterrey, Puebla y Guadalajara ya lo están haciendo; ojala que aquí también tengan visión y pudieran desarrollar áreas de negocios como Puerta de Hierro, Valle Oriente o Angelópolis. Con que hubieran 5, 6 o7 edificios más como el Corporativo Blanco ya se haría una diferencia, y ¿por qué no? Tal vez hasta alguna torre de 30 o 40 pisos. http://i239.photobucket.com/albums/ff70/mariov_07/QueretaroTecnologico.jpg guyqro98 November 23rd, 2009, 12:27 AM ^^^^ El area que marcas esta muy reducida, no alcanzaria mas que para 4 o 5 edificios mas, en cambio Centro Sur esta mucho mas despoblado, y las colonias de alrededor son de clase media alta casi todas, no se me hace tan lejos del centro, a lo mucho seran 3 kilometros. Ademas no se porque comparas Qro con esas ciudades que son 3 o 4 veces mas grandes:nuts:... en fin hasta ahora se han hecho muchas cosas buenas considerando la cantidad de habitantes con cuenta la Ciudad. Pero si esperemos que en un futuro Qro tenga su área financiera bien establecida.:cheers: Mario_Giovannetti November 23rd, 2009, 01:15 AM ^^ El hecho que una ciudad tenga menos habitantes que otra no necesariamente determina el potencial industrial, comercial o financiero de la misma, ni el número de espacios de oficinas. Hay ciudades como Calgary, Canadá que cuenta más o menos con la misma población de Querétaro (1,079,310) y tiene más de la mitad de los edificios que existen en Toronto que tiene 5.5 millones de habitantes con todo y el área metropolitana. En cuanto al área donde está el Corporativo Blanco, tal vez no sea muy grande pero si te fijas bien y con calma, en los espacios vacantes que marqué no solo podrías construir 4, 5 o 6 edificios más sino hasta 7 u 8 si realmente se aprovecha el espacio. Si alguna empresa de servicios, ya sea nacional o internacional planea abrir operaciones en alguna ciudad cualquiera, lo primero que checan es el potencial del mercado, su locación estratégica, los servicios que existen, la calidad de vida (para la gente que se mude) y las opciones que hay en cuanto a espacios de oficinas para sus operaciones. En Querétaro existen todas las condiciones perfectas para atraer nuevas empresas excepto que no hay espacios de oficinas de primer mundo. Centro Sur tiene edificios muy pequeños y está en una zona principalmente residencial en las afueras de Querétaro sin muchas vías de acceso. Mi compañía y yo estuvimos estudiando esa zona para nuestras oficinas y por muchas razones no nos gusto. Hubiéramos tenido que construir un edificio nosotros mismos porque no hay oficinas de clase A. No hay suficientes vías de acceso. No hay restaurantes donde uno pueda comer. No hay tiendas de papelería o servicios para oficina en el área. Se nos hizo que el área era muy residencial y no hay suficientes negocios o empresas para crear una sinergia como en otras ciudades donde hay centros de negocios. En fin, hubo otras razones que no vienen al caso mencionar pero por falta de lo que buscábamos casi casi decidimos olvidarnos de abrir operaciones aquí. Nuestros requerimientos como empresa no son nada raros ya que la mayoría de las compañías donde he estado requieren lo mismo tanto en México, como en EE.UU., y en Europa. Yo no estoy casado con la idea de que se construyan mas torres de oficinas junto al Corporativo Blanco, mi imagino que buscándole bien se podría encontrar otra zona o zonas potenciales, pero Centro Sur definitivamente esta planeada para edificios pequeños y zonas residenciales. DieQro November 23rd, 2009, 05:36 PM ^^ Mario, sin duda tus comentarios y propuestas son interesantes ya que estan hechoss en base a tu experiencia en la ciudad, aunque lamentablemente la mayoria de los terrenos que marcas en la imagen es practicamente imposible que crezcan torres. Los dos mas grandes en la parte baja son industriales y dificilmente por el tipo de zona llegaran torres, el tercero que marcas es el campus del ITESM, afortunadamente alli ya hay crecimientoen el aspecto vertical con el Parque Tecnologico, aunque aun es incipiente, los demas terrenos que tamaño regular aledaños al Corp. Blanco la verdad es que si serian ideales para agregar torres a la zona, esperemos que asi sea! mrchief November 23rd, 2009, 06:21 PM a ver.... lo que yo veo aquí es que te está pasando exactamente lo que me pasó a mí cuando llegué a la ciudad y no sabía dónde establecer mis oficinas... y eso se debe a la estructura molecular de la ciudad.... querétaro creo que es la única ciudad mediana a chica del país que no tiene una sola zona industrial, una sola zona residencial, una sola zona comercial, etc... santiago de querétaro tiene al menos 4 a 5 zonas industriales, 4 a 5 zonas residenciales, 4 a 5 zonas comerciales, etc.... como veo la ciudad y su creciemiento a futuro, creo que la zona en donde se van a establecer más corporativos en un futuro cercano ni es centro sur ni es la de prolongación tecnológico... la zona que naturalmente está destinada para serlo es todo lo largo de bernardo quintana, ya que cuando hagan bien los distribuidores viales que faltan será la zona que más fácilmente estará vinculada con zonas industriales y residenciales.... ahora: eso no quiere decir que ni centro sur ni prol tec vayan a dejar de tener atractivo para eso, sino que serán parte de eso.... pero lo fuerte será todo bernardo quintana... de echo, a ver: ahorita si hubiera un corporativo en bernardo quintana con los servicios que le faltan a centro sur, la ubicación, etc, no creen que estará a reventar?... no nos vayamos con las fintas de santa fé, de angelópolis y de puerta de hierro... esos son inventos más mexicanos que nada, en donde políticos y empresarios se avientan el negocio en sus propias tierras, llevan allá las calles y servicios y les vale gorro la ubicación... ellos te dicen que eso es lo inn y punto... aquí no... en primer lugar querétaro tiene aún mucho terreno disponible dentro de la ciudad, y en segundo lugar no creo que tengamos que andarle copiando a nadie nada... al contrario, ellos están pendientes de querétaro... (es real)... así, mejor aprovechar lo que tenemos.... si crentro sur jalará, pero también prol tecnológico y todo b quintana... ya lo veremos!.... después de todo, es un hecho que empezará el despegue inmobiliario corporativo en poco tiempo... y lo natural será esa zona... es mi opinión.... saludos. Tatanmr November 23rd, 2009, 10:29 PM Apoyo en que Bernardo Quintana sea el corredor mas importante de la ciudad.... Comenzando preisamente en Tecnologico y termianando en Centro Sur!!!!!!! Hay de todo, comercios, restaurantes, oficinas, vialidades, etc... GBgreat November 24th, 2009, 04:30 AM Dios te oiga Mario y los inversionistas también!!!, ojalá pronto veamos crecer más torres, tienes mucha razón hacen falta más torres corporativas, así disminuirían los precios las existentes y también generarían una mayor inversión en este aspecto Centro Sur y la Zona que marcas en el mapa son dos grandes polos de desarrollo y con gran potencial para la creación de proyectos de gran envergadura y de importancia, y existen otras más como Paseo Constituyentes, Bernardo Quintana, Jurica y Juriquilla, etc..hay que dejar a The Hills (como le hemos bautizado a Loma Dorada, Lomas del Marqués, y demás) para proyectos como más enfocados a departamentos y Hoteles porque no...ya la ciudad debe dejar de expandirse y dar un paso significativo en cuanto a la altura, tenemos un gran potencial...hay mucho espacio y muy bueno... Es cierto; la ciudad está ubicada en una zona muy importante, pero creo yo no se le ha dado la promoción necesaria todavía; creo se está trabajando en eso y vamos bien, lentos pero seguros, además se deben crear mejores accesos y mejorar los servicios, ya que en algunos sitios son muy antiguos, esto era inimaginable hasta hace unos tres años o más... mrchief November 24th, 2009, 05:59 PM las razones "naturales" que yo le veo al corredor de b quintana - centro sur son más que nada: ubicación privilegiada, maravillosa vista y servicios ya existentes.... en este corredor considero también a prol tecnológico, a loma dorada, milenio, monte miranda, etc... creo que va a ser la zona financiera, corporativa y comercial más importante del bajío... y poco a poco, los terrenos ahí van a ir escaseando, y eso los hará aumentar de precio... en fin... ya lo veremos... saludos! puebla09 November 24th, 2009, 09:39 PM hola amigos queretanos creo que ustedes se merecen mas un subforo en metropolis que tijuana veo que tienen mas y mejores proyectos ademas de que esta en orden su subforo deberian de hacer esa propuesta :) Tatanmr November 25th, 2009, 12:04 AM hola amigos queretanos creo que ustedes se merecen mas un subforo en metropolis que tijuana veo que tienen mas y mejores proyectos ademas de que esta en orden su subforo deberian de hacer esa propuesta :) Solo es de esperar amigo... gracias por la sugerencia... Pidrovati November 25th, 2009, 12:19 AM hola amigos queretanos creo que ustedes se merecen mas un subforo en metropolis que tijuana veo que tienen mas y mejores proyectos ademas de que esta en orden su subforo deberian de hacer esa propuesta :) Hola (puebla09), gracias por tus palabras. De hecho ya hemos estado allá, pero siempre había problemas, nunca faltaba el que entraba y decía: mi rancho es más grande y ya pusimos un oxxo, merecemos estar en el lugar de Qro. Aquí nos hemos ahorrado una cantidad impresionante de problemas :lol: Saludos. DieQro November 25th, 2009, 12:49 AM hola amigos queretanos creo que ustedes se merecen mas un subforo en metropolis que tijuana veo que tienen mas y mejores proyectos ademas de que esta en orden su subforo deberian de hacer esa propuesta :) Gracias por las flores, pero creo que mejor nos mantenemos al margen de lo que esta sucediendo en el subforo tijuanense, ya que se merecen todo nuestro respeto. El tiempo dira si en algun momento regresamos a Metropolis, ojala y si! Saludos amigo poblano :colgate: guyqro98 November 25th, 2009, 03:14 AM ^^^^ Concuerdo con mis compañeros, no hemos ahorrado muchos problemas, sobre todo de gente que viene a buscar las ultimas novedades de queretaro( como si todo se hiciera de la noche a la mañana), mas vale estar en un subforo regional y no en metropolis como antes, en fin veremos que sucede.:cheers: GBgreat November 25th, 2009, 09:20 PM Jejejeje, recuerdo lo sucitado, motivo de "expulsión"...chiale, estamos mejor así, grax Puebla09 Tatanmr December 5th, 2009, 11:38 PM Corporativo Blanco desde el Sierra Azul... http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9013.jpg En estas se ve el Dist. Vial Junipero Serra en primer plano... http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9023.jpg http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9025.jpg FMOR December 6th, 2009, 03:26 AM woow no se ustedes pero pero desde muchos puntos de la ciudad parece que la torre "tec" está al tu por tu en altura con el CB no se ve tanta la diferencia de alturas, creo que le ganara por 20 metros el CB a su vecino memoqro December 6th, 2009, 11:45 PM Parte Trasera Corp. Blanco. http://i639.photobucket.com/albums/uu112/memoqro/P061209_1424.jpg DieQro December 7th, 2009, 04:34 PM ^^ Orale, buen angulo e interesante contraste el que muestras en la foto memo! EBMind December 7th, 2009, 05:57 PM ^^ sin vista hacia San Pablo para que los ejecutivos de clase "A" no tengan que ver pobreza y marginación, sin embargo se perderan de los hermosos atardeceres :lol: GBgreat December 8th, 2009, 07:23 AM Wow, es increible la cantidad de terreno que aún hay por aprovechar en la ciudad, ahí se verian muy bien unas cuantas torres más...buenas tomas Memo y Tatan... DieQro December 11th, 2009, 05:43 PM No se ustedes, pero a mi ya me desespero el Corp. Blanco, nomas no lo terminan! :no: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0094.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0095.jpg memoqro December 11th, 2009, 08:03 PM ^^ :lol: ya hasta me aburri de verlo así, ya se va a acabar el año y nada más no. GBgreat December 11th, 2009, 09:14 PM Cierto, ya tiene mucho, que pasará... FMOR December 11th, 2009, 09:52 PM bueno tan siquiera ya no está a la intemperie el penthouse, que eso si que lo hacia verse mal guyqro98 December 12th, 2009, 05:27 PM ^^ practicamente esta terminado, solo le faltan algunos detalles como la iluminacion y completar los cristales Tatanmr December 12th, 2009, 08:54 PM ^^ practicamente esta terminado, solo le faltan algunos detalles como la iluminacion y completar los cristales Por eso lo decimos, ese PH tiene muchisimo que ni lo pelan con los ultimos cristales deepminnie January 4th, 2010, 04:32 PM ESTA TORRE EMBELLECERIA CUALQUIER AVENIDA DE MEXICO, ES UN DISEÑO CON MUCHOS ANGULOS BELLOS. DieQro January 4th, 2010, 08:13 PM ^^ Asi es amigo, pero ojala ya la terminen de una vez por todas! :no: GBgreat January 6th, 2010, 07:36 PM Error...:D DieQro January 6th, 2010, 08:49 PM Como que te equivoscaste de thread no amigo? :lol: :lol: :lol: Pero muy buenas las fotos y el articulo, supero interesante! :okay: GBgreat January 7th, 2010, 05:36 AM Jajajajaja...cierto, ahora mismo lo corrijo... CYOZ January 7th, 2010, 11:52 PM Hola!! ando viendo la posibilidad de residir en Queretaro para trabajar en unas oficinas que estan cerca de este Corporativo, les agradecería si me ayudan a ubicar algunos desarrollos residenciales que queden relativamente cerca, este fin de semana iré a ver Puerta Real, pero quisiera tener su opinión sobre que zonas son mejores para vivir en Queretaro en cuanto a seguridad y servicios, agradezco de antemano el apoyo que puedan darme!! DieQro January 8th, 2010, 12:24 AM Que tal CYOZ? Pues para empezar el Fracc. Puerta Real queda bastante lejos de la zona del Corp. Blanco, de hecho esta ubicado en el municipio de Corregidora, al poniente de la ciudad. Cerca de esta zona pudieras checar algunos pequeños fraccionamientos que mas bien son claustros, es una zona de buen nivel economico por lo que las rentas son un tanto altas, en lo personal te recomendaria visitar el fraccionamiento Plazas del Parque ó Pirules; las colonias Álamos, Arboledas ó Tecnologico son los que se me vienen a la mente. Saludos! ;) Tatanmr January 8th, 2010, 01:03 AM Como dice Diego Puerta Real esta muy lejos del Corp. Blanco pero colonias pareciadas pues esta algo dificil, no hay muchas nuevas pero igual te recomiendo Arboledas o Alamos auqneu puede que sea mas caro que Puerta Real. CYOZ January 8th, 2010, 02:55 AM Gracias por sus respuestas! una pregunta estas colonias son nuevas o ya tienen tiempo? cuando fuí nos guiamos por los anuncios que se pegan en los postes y dimos con El Refugio, nos gustaron mucho unas casas de ahi pero si ví que está retiradon, aunque para mi esposo que es del DF no es nada en comparación con lo que hace actualmente. El fraccionamiento Milenio III tambien quedaria muy lejos de ahi? Tatanmr January 8th, 2010, 03:01 AM Gracias por sus respuestas! una pregunta estas colonias son nuevas o ya tienen tiempo? cuando fuí nos guiamos por los anuncios que se pegan en los postes y dimos con El Refugio, nos gustaron mucho unas casas de ahi pero si ví que está retiradon, aunque para mi esposo que es del DF no es nada en comparación con lo que hace actualmente. El fraccionamiento Milenio III tambien quedaria muy lejos de ahi? Arboledas, Alamos y las colonias cerca del Corporativo si son colonias viejas, El Refugio como mencionas esta algo retirado pero se viene una oleada de fraccionamientos por ahi de muy buen gusto... Milenio III no es lo mas cerca pero al verdad al tomar Bernanrdo Quintana ya esta cerca todo. Si quieres mi recomendacion y no quieres casa nueva te diria que Alamos si quieres casa nueva El Refugio pues es menos complicado salir de ahi que de Milenio. Hay otra que se llama Mirador del Campanario que tambien esta muy bonita y tiene vista a los Arcos y esta rapido llegar al corp. Si quieres mas recomendaciones mandame un mensaje privado... me gusta hacerlo. GBgreat January 8th, 2010, 08:45 AM Pues si se va a venir pronto a Qro y no creo que sea recomendable alguna cercana a BQ, se está poniendo algo caótica desde Boulevares en adelante; y eso que aún no comienzan los cierres por la construcción de los DV...yo mejor le recomendaría buscarse una más cercana, las que le ponen son más residenciales...bueno dependería mucho que es lo que busca...cerca estan Villas Tecnológico, Departamental Parques, El Povernir, La Obrera, Real Jurica, Las Jacarandas, Tec 2000, etc...muchísimas... CYOZ January 13th, 2010, 04:53 PM Si estaría buscando una casa nueva y de preferencia mas cerca de la cd, Milenio III y el mirador me han parecido bien! espero en este mes volver a ir a queretaro a verlas y si tengo alguna pregunta poder dirigirme otra vez a ustedes, estoy previendo evitar zonas de inundación, de escasez de agua y todo ese tipo de problemitas, ya tuve una experiencia asi en mi actual casa y quiero evitarlo, del Refugio leí un artículo donde comentan que sus aguas negras están desagüando en las poblaciones cercanas sin ningun entubamiento, cualquier comentario suyo me será de gran ayuda, gracias! lllraylll January 14th, 2010, 04:04 PM Que tal CYOZ? Pues para empezar el Fracc. Puerta Real queda bastante lejos de la zona del Corp. Blanco, de hecho esta ubicado en el municipio de Corregidora, al poniente de la ciudad. Cerca de esta zona pudieras checar algunos pequeños fraccionamientos que mas bien son claustros, es una zona de buen nivel economico por lo que las rentas son un tanto altas, en lo personal te recomendaria visitar el fraccionamiento Plazas del Parque ó Pirules; las colonias Álamos, Arboledas ó Tecnologico son los que se me vienen a la mente. Saludos! ;) Pues si se va a venir pronto a Qro y no creo que sea recomendable alguna cercana a BQ, se está poniendo algo caótica desde Boulevares en adelante; y eso que aún no comienzan los cierres por la construcción de los DV...yo mejor le recomendaría buscarse una más cercana, las que le ponen son más residenciales...bueno dependería mucho que es lo que busca...cerca estan Villas Tecnológico, Departamental Parques, El Povernir, La Obrera, Real Jurica, Las Jacarandas, Tec 2000, etc...muchísimas... Si estaría buscando una casa nueva y de preferencia mas cerca de la cd, Milenio III y el mirador me han parecido bien! espero en este mes volver a ir a queretaro a verlas y si tengo alguna pregunta poder dirigirme otra vez a ustedes, estoy previendo evitar zonas de inundación, de escasez de agua y todo ese tipo de problemitas, ya tuve una experiencia asi en mi actual casa y quiero evitarlo, del Refugio leí un artículo donde comentan que sus aguas negras están desagüando en las poblaciones cercanas sin ningun entubamiento, cualquier comentario suyo me será de gran ayuda, gracias! Tienen razón DieQro y GBgreat. Existen muchas colonias y fraccionamientos que están dentro el circuito B Quintana - Carretera a Celaya - 5 de Febrero. Incluso creo que el precio de una casa de 10-15 años en esas colonias es parecido al de una casa nueva en muchos de los desarrollos residenciales alejados de la ciudad, lejos de servicios, y con tráfico caótico. Quizá sean más visibles los nuevos desarrollos por toda la publicidad con la que cuentan... Incluso el método de búsqueda que utilizaría yo es darme una vuelta por toda la parte céntrica de la ciudad a la caza de letreritos de "Se vende/renta". Es una opinión. :) Suerte en su búsqueda! Schwärzung January 17th, 2010, 08:14 PM Como quisiera ver esta linda torre terminada :) DieQro January 21st, 2010, 01:59 AM Orgullo Queretano :colgate: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0132.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0135.jpg Tatanmr January 21st, 2010, 02:01 AM Por fin cubrieron el PH del Corporativo!!!! pero aun le falta.... Exelentes fotos amigo!!! memoqro January 21st, 2010, 02:13 AM Captaste su lado esbelto :lol:, Pues todo indica que por fin será abierto este 2010, ya le falta uno que otro detalle por dentro y por fuera. GBgreat January 21st, 2010, 03:25 AM La segunda toma está pufffff!!! perrucha (de chida) :D FMOR January 21st, 2010, 03:45 AM alguien sabe como van las ventas de oficinas me preocupa que nadamas veo un piso ocupado, no es para que ya se estuvieran instalando todos los comprados?? deepminnie January 23rd, 2010, 05:18 PM Orgullo Queretano :colgate: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0132.jpg PERDON POR QUOTARLA TAN RAPIDO PERO ES QUE SE VE HERMOSA DESDE ESE ANGULO, ESTA MUY BIEN DOTADA ESTA TORRE QUE SIEMPRE HE DICHO, EN CUALQUIER AVENIDA IMPORTANTE DEL PAIS QUEDARIA MUY BIEN. ESOS VIDRIOS SE ME AFIGURAN A LOS DE LA TORRE MAYOR. aleqro March 9th, 2010, 04:04 PM Cary, tenemos un mini estadio azteca y ahora una mini torre mayor en Querétaro DieQro May 15th, 2010, 09:24 PM El imponente Rey de las alturas de Querétaro (por ahora) http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0309.jpg GBgreat May 16th, 2010, 05:50 AM ^^ jajaja...una chulada, de hecho como que ya comienza a estar siendo utilizado, a diario se ven luces encendidas por la noche y ya las lucecitas rojas (desconozco su nombre) ya están encendidas también...lo que hasta hace unos días no se veía DieQro May 16th, 2010, 05:57 AM Se llaman luces de obstruccion amigo ;) GBgreat May 16th, 2010, 05:58 AM ^^ GRax....:okay: DieQro May 18th, 2010, 05:57 PM Que buen conjunto hacen estos edificios, ojala pronto les lleguen vecinos! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/000_0319.jpg Tinieblas May 18th, 2010, 06:27 PM Compañeros una pregunta, El corporativo Blanco tiene 19 niveles en total es correcto? Suponiendo que tiene un entrepiso de 4.5 m. (oficinas CLASE A) tendría una altura de 85.5 metros según mis cálculos. La primera torre de Central Park tiene 24 niveles pero son de tipo habitacional por lo que la altura del entrepiso es menor que en una oficina suponiendo que fueran 4 metros, tendríamos una altura total de 96 metros, entonces la torre de Central Park ya es la torre más alta de Querétaro es correcto? (Sin contar antenas ni torres Industriales). Si el entrepiso de la Torre de Central Park lo hicieron de 3.5 metros entonces esta torre mide 84 metros y el Corporativo Blanco sigue siendo el edificio más alto de la ciudad? DieQro May 18th, 2010, 06:41 PM ^^ Mi estimado Tinieblas: Corporativo Blanco tiene 21 pisos sobre banqueta y tiene un entrepiso de 4m, por lo cual tiene una altura de 84m, esto con informacion del propio DRO de la obra el dia que los foristas hicimos la reunion y llegamos hasta el helipuerto. En cuanto a la primera de Central Park, yo tambien le calculo 84m de altura ya que tiene 24 pisos, pero como bien comentas el entrepiso debe andar por los 3.5m, por lo tanto tenemos un empate en las alturas queretanas! xD Esperemos que pronto se rompa ese empate con las corporativas de Central Park! ...o porque no, con algun proyecto de 30 pisos que nos sorprenda :colgate: jerryroguez May 19th, 2010, 05:20 PM Corporativo Blanco: "Las 2 Torres" Camino a la cuspide a 120m/minuto, primera parada, Penthouse! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1869.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1870.jpg Desde aqui ya se aprecia una vista impresionante! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1877.jpg Vertigo http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1878.jpg La vecina torre del TEC http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1883.jpg Plaza MALL http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1885.jpg Ampliacion de la escuela que se encuentra detras del Corp. http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1893.jpg Gerardo y las arquitectas http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1896.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1897.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1899.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1909.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1910.jpg Cerca de la cima! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1911.jpg Recorriendo http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1913.jpg Escalera al cielo queretano! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_1915.jpg To be concluded... Aun recuerdo ese vertigo de estar en la cima de helipuerto, espero se pueda repetir. GBgreat May 20th, 2010, 02:46 AM ^^ :lol::lol: el vértigo era lo mejor....Diego esa pic se ve muy bien, la perspectiva hace que se vean casi del mismo tamaño cuando nada que ver ambos ediificios, siempre tus ángulos son perfectos, me agradan muho tus tomas...esperemos pronto sean más torres en esa zona, se verían súper DieQro May 21st, 2010, 12:45 PM Gracias amigo! Pues si como comenta Jerry, habrà que regresar al Corporativo ahora que ya esta practicamente terminado no? GBgreat May 22nd, 2010, 09:18 PM ^^ Claro... DieQro June 13th, 2010, 07:09 PM Inauguran oficinas KPMG Por Eliseo Ledezma FOTOS: Gerardo Flores Con el objetivo de continuar ofreciendo una atención de alta calidad a sus clientes, así como crear un espacio en el que los colaboradores desarrollen su trabajo con mayor productividad, las oficinas de KPMG en Querétaro cambian de Código Postal 76159, a Prolongación Avenida Tecnológico Norte 950-14, Colonia San Pablo. En la inauguración que se llevó a cabo en el último piso del corporativo blanco, Guillermo García, Socio Director General de KPMG expresó que la firma ha tenido como meta atender a sus clientes, apegándose a los principales valores y buscando en todo momento servirles de la mejor manera. “Y esto ha sido parte fundamental para el crecimiento de nuestra firma, sin duda, la oficina de Querétaro constituye un gran ejemplo de esa visión a la que se ha encomendado KPMG”. Luis Alfredo Peña, Socio a cargo de la oficina de KPMG en Querétaro, comentó que desde el 2001, cuando tuvieron la oportunidad de iniciar una importante aventura familiar y profesional, eran ocho personas y decidieron establecer su propia oficina que en la actualidad es punta de lanza de la zona Bajío. Al finalizar estos nueve años, se cumple un logro más con estas excelentes instalaciones, conformado así un equipo de 55 elementos. “La ciudad tiene uno de los mayores índices de crecimiento industrial a nivel nacional, principalmente en el sector automotriz. Su crecimiento se debe, en parte, a la presencia de compañías trasnacionales, lo cual es un incentivo para KPMG contar con instalaciones que estén al nivel de las exigencias de la dinámica social”, agregó. En su intervención el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas, dio una cordial bienvenida a los asistentes, en la ceremonia felicitó a los socios y resaltó la buena noticia, además de la forma positiva en que desde afuera ven al estado de Querétaro. Hizo hincapié, “la historia de KPMG y cómo se fue formando su nombre a través de las iniciales de importantes personajes en la vida de la industria, las auditorias y los impuestos. Precisamente había una frase que decía que en KPMG, existe la recopilación de experiencias y la fusión de conocimientos, y hoy en día para Querétaro, es bien importante que sigamos con esa recopilación de experiencias y que sigamos dando mayor empuje para la generación y fusión de conocimientos”. Los invitados que asistieron al evento protocolario tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas instalaciones de KPMG y prospectaron citas de trabajo para analizar, así, diversos temas relacionados a su industria. http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/5cb72d71d61e881dc52e6163e99f94f5kpm.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/9d98eab994dfb5cfee08b715ea745851kpm.jpg Publicado por: a.m. http://amqueretaro.com/nvalor.php?id=194 FMOR June 14th, 2010, 02:59 AM qu bien entonces ya es oficial la ignauguracion del CB Tinieblas June 15th, 2010, 03:47 PM Inauguran oficinas KPMG Por Eliseo Ledezma FOTOS: Gerardo Flores Con el objetivo de continuar ofreciendo una atención de alta calidad a sus clientes, así como crear un espacio en el que los colaboradores desarrollen su trabajo con mayor productividad, las oficinas de KPMG en Querétaro cambian de Código Postal 76159, a Prolongación Avenida Tecnológico Norte 950-14, Colonia San Pablo. En la inauguración que se llevó a cabo en el último piso del corporativo blanco, Guillermo García, Socio Director General de KPMG expresó que la firma ha tenido como meta atender a sus clientes, apegándose a los principales valores y buscando en todo momento servirles de la mejor manera. “Y esto ha sido parte fundamental para el crecimiento de nuestra firma, sin duda, la oficina de Querétaro constituye un gran ejemplo de esa visión a la que se ha encomendado KPMG”. Luis Alfredo Peña, Socio a cargo de la oficina de KPMG en Querétaro, comentó que desde el 2001, cuando tuvieron la oportunidad de iniciar una importante aventura familiar y profesional, eran ocho personas y decidieron establecer su propia oficina que en la actualidad es punta de lanza de la zona Bajío. Al finalizar estos nueve años, se cumple un logro más con estas excelentes instalaciones, conformado así un equipo de 55 elementos. “La ciudad tiene uno de los mayores índices de crecimiento industrial a nivel nacional, principalmente en el sector automotriz. Su crecimiento se debe, en parte, a la presencia de compañías trasnacionales, lo cual es un incentivo para KPMG contar con instalaciones que estén al nivel de las exigencias de la dinámica social”, agregó. En su intervención el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas, dio una cordial bienvenida a los asistentes, en la ceremonia felicitó a los socios y resaltó la buena noticia, además de la forma positiva en que desde afuera ven al estado de Querétaro. Hizo hincapié, “la historia de KPMG y cómo se fue formando su nombre a través de las iniciales de importantes personajes en la vida de la industria, las auditorias y los impuestos. Precisamente había una frase que decía que en KPMG, existe la recopilación de experiencias y la fusión de conocimientos, y hoy en día para Querétaro, es bien importante que sigamos con esa recopilación de experiencias y que sigamos dando mayor empuje para la generación y fusión de conocimientos”. Los invitados que asistieron al evento protocolario tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las nuevas instalaciones de KPMG y prospectaron citas de trabajo para analizar, así, diversos temas relacionados a su industria. http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/5cb72d71d61e881dc52e6163e99f94f5kpm.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/9d98eab994dfb5cfee08b715ea745851kpm.jpg Publicado por: a.m. http://amqueretaro.com/nvalor.php?id=194 Felicidades a KPMG, empresa comprometida con el desarrollo de Querétaro. Y ya le ganó a su competencia (Price, Deloitte, Mancera) en pasarse a un mejor edificio y dejen el edificio Tec100 donde antes estaban ubicadas las 4 empresas, ahora KPMG tendrá un mejor lugar en donde trabajar. Enhorabuena. DieQro June 15th, 2010, 04:34 PM ^^ Asi es Tinieblas, aunque Deloitte ya planea su proxima sede en Alamos, veremos si se animan a construirla o no... Tinieblas June 15th, 2010, 05:15 PM ^^ Asi es Tinieblas, aunque Deloitte ya planea su proxima sede en Alamos, veremos si se animan a construirla o no... Esas empresas casi siempre rentan sus oficinas no invierten en adquirir capital, me parece que hasta su mobiliario incluyendo sus computadoras son rentadas. Saludos, mrchief June 18th, 2010, 08:40 PM no sé si ayer fué la inauguración oficial, pero estaba toda iluminada en la noche y la verdad se veía diferente.... muchísimo mejor! saludos! FMOR June 19th, 2010, 04:14 AM no sé si ayer fué la inauguración oficial, pero estaba toda iluminada en la noche y la verdad se veía diferente.... muchísimo mejor! saludos! así es amigo, y hoy la vi de lejos y ya había unos pisos en uso incluyendo en pent se veia realmente increible :banana: ya Querètaro cada vez mas alto!! GBgreat June 19th, 2010, 06:19 PM Yo también ví lo mismo, hasta había dos reflectores y cambiaba de color la fachada, la iluminación del corporativo fué buena....no sé si aún siga iluminada hoy me fijaré.... Kanito June 21st, 2010, 11:38 PM Hola, les pido de favor si me pueden echar la mano para saber quien es la empresa que esta a cargo de esta construccion, les platico....me dedico a la asesoria y venta de mobiliario para oficina de altos ejecutivos y me interesa dejarles mi catalogo o si saben que emepresas se moveran al corporativo. :grouphug:. GRACIAS DieQro July 29th, 2010, 10:03 PM Unas fotos que encontre en Clasificados Contacto, ahora que tenga mi nuevo tripie me lanzo a tomarle unas nocturnas a esta chulada de edificio! http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/560145_5.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/560145_2.jpg http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/560145_1.jpg DieQro August 1st, 2010, 04:03 AM Nuestro orgulloso edificio mas alto, a quien le importa que no llegue a 100 metros con semejante belleza? http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4302.jpg memoqro August 1st, 2010, 06:09 AM Terminado por fin. :colgate: FMOR August 1st, 2010, 07:36 PM cada ves veo mas pisos ocupados =D yo creo que despues de 37 meses mas o menos es hora de que se quite el styck a este thread DieQro August 3rd, 2010, 01:25 AM ^^ Aun recuerdo la emocion que senti el dia que el compañero forista que ya no recuerdo quien fue llego con la impactante noticia de una torre de 20 pisos para la ciudad, veia el render y contaba los pisos una y otra vez y no me la creia. Despues fue mas emocionante aun ver el inicio de las excavaciones, mucha maquinaria y gente trabajando, ya cuando llegaron las primeras estructuras y la enorme grua torre era como un triunfo, algo indescriptible :cry: Vaya tiempos aquellos, si que ha cambiado la ciudad, en algunos aspectos para mal, en la mayoria para bien, pero en constante movimiento, que no se detenga el desarrollo! PD. OMG!!!!! Ya rebase los 6,000 post y ni cuenta me di! ya soy un anciano en MXscrapers! :lol: Tinieblas August 3rd, 2010, 03:07 AM Nuestro orgulloso edificio mas alto, a quien le importa que no llegue a 100 metros con semejante belleza? Bueno ya no hablemos de los 100 que ni a 85 llegamos, jejeje... memoqro August 3rd, 2010, 05:59 AM ^^ Aun recuerdo la emocion que senti el dia que el compañero forista que ya no recuerdo quien fue llego con la impactante noticia de una torre de 20 pisos para la ciudad, veia el render y contaba los pisos una y otra vez y no me la creia. Despues fue mas emocionante aun ver el inicio de las excavaciones, mucha maquinaria y gente trabajando, ya cuando llegaron las primeras estructuras y la enorme grua torre era como un triunfo, algo indescriptible :cry: Vaya tiempos aquellos, si que ha cambiado la ciudad, en algunos aspectos para mal, en la mayoria para bien, pero en constante movimiento, que no se detenga el desarrollo! PD. OMG!!!!! Ya rebase los 6,000 post y ni cuenta me di! ya soy un anciano en MXscrapers! :lol: Jajaja Felicidades, no por nada llevas 5 años :cheers: FMOR August 4th, 2010, 06:02 AM Bueno ya no hablemos de los 100 que ni a 85 llegamos, jejeje... a solo por un metro!!!:ohno: ademas recuerda que ya si todo sale bien ya tendremos el edificio que pase esa barrera en aprox en 20 semanas:banana: LuisDavidQrº August 4th, 2010, 06:15 AM ^^ Aun recuerdo la emocion que senti el dia que el compañero forista que ya no recuerdo quien fue llego con la impactante noticia de una torre de 20 pisos para la ciudad, veia el render y contaba los pisos una y otra vez y no me la creia. Despues fue mas emocionante aun ver el inicio de las excavaciones, mucha maquinaria y gente trabajando, ya cuando llegaron las primeras estructuras y la enorme grua torre era como un triunfo, algo indescriptible :cry: Vaya tiempos aquellos, si que ha cambiado la ciudad, en algunos aspectos para mal, en la mayoria para bien, pero en constante movimiento, que no se detenga el desarrollo! PD. OMG!!!!! Ya rebase los 6,000 post y ni cuenta me di! ya soy un anciano en MXscrapers! :lol: Aquel compañero forista era musicqro Echate un clavado a la historia http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=197239&page=27 Tatanmr August 4th, 2010, 02:21 PM a solo por un metro!!!:ohno: ademas recuerda que ya si todo sale bien ya tendremos el edificio que pase esa barrera en aprox en 20 semanas:banana: Y cual es ese??? Tinieblas August 4th, 2010, 03:18 PM a solo por un metro!!!:ohno: ademas recuerda que ya si todo sale bien ya tendremos el edificio que pase esa barrera en aprox en 20 semanas:banana: Esperemos que si rebase los 85 por que los 100 todavía nos falta... Saludos! DieQro August 4th, 2010, 04:47 PM Esperemos que si rebase los 85 por que los 100 todavía nos falta... Saludos! Si, y cuando llegue el de 85m diras: ah bueno, pero todavia no llegamos ni a 86m :crazy: creo que ese tipo de obviedades absurdas en nada aportan... Tinieblas August 4th, 2010, 05:44 PM Si, y cuando llegue el de 85m diras: ah bueno, pero todavia no llegamos ni a 86m :crazy: creo que ese tipo de obviedades absurdas en nada aportan... Bueno eso si estoy de acuerdo pero por que dices que aunque no sea de 100 metros, por que la comparas con una de 100 metros y no con una de 110? no hay que crear falsas expectativas, mejor le decimos su altura real que tiene no?... Aunque no te guste en Querétaro NO hay un edificio de 100 metros construído y ni siquiera en proceso de construcción, hay que aceptar la realidad y ya... A lo mucho llegamos a 84 y punto. skyscraper 500 August 4th, 2010, 05:52 PM ese comentario estuvo muy ofensivo. dieqro,, el compañero tinieblas solo estaba opinando. ,,pero mejor a seguir el tema. para no empezar discuciones sin sentido,, y. Felicidades. por los 6000 post dieqro!!! definitivamente eres necesario en este foro :cheers: FMOR August 4th, 2010, 09:24 PM Y cual es ese??? pues las corporativas de Central park. ademas de que posiblemente a principios de año se nos viene un proyecto que promete mucho:) Arq. Rafael Torres August 23rd, 2010, 05:17 AM como logran poner las fotos ? porque no se quieren agregar LuisDavidQrº August 23rd, 2010, 05:26 AM ^^Échale un ojo http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=979904 DieQro August 31st, 2010, 03:25 AM El rey de las alturas en Quere http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4707.jpg Kyzz August 31st, 2010, 05:54 AM cool men,, solo una cosa, POR FAVOR NO AVREBIEN QUERETARO COMO "QUERE", DE VERAS QUE SE ESCUHA RE MAL DIGAN QRO O ALGO ASI MEN Uds que son 200%queretanos comprenderan, y felicidades por tus +6000 post suerte DieQro August 31st, 2010, 04:38 PM ^^ Kyzz, si vas a tratar de corregir a los demas, al menos ten la descencia de escribir con buena ortografia... guyqro98 September 1st, 2010, 01:02 AM El rey de las alturas en Quere ^^^^Por muy poco tiempo:cheers: Kyzz September 1st, 2010, 04:38 AM jeee la neta, es cierto... no es que los quiera corregir, pero la mera verdad no soporto esa abreviacion, es todo (Y) DieQro September 2nd, 2010, 07:00 PM ^^ Ok Kyzz, yo tampoco suelo decir ó escribirlo asi, simplemente en el momento lo puse nomas por no completarlo :lol: pero bueno... Saludos ;) STRIPBOYQRO September 16th, 2010, 02:13 AM Bueno, finalmente concluido el corporativo blanco, me gusta mucho como se ve y el realce que le da a la zona.... como El banco Santader no hizo un edificio para su corporativo, se vería aún mejor esa parte de la ciudad. Creo que ahora falta que se llenen las oficinas y ner las hermosas luce encendidas en la noche por la actividad propia del edificio. Saludos a todos. Tatanmr October 17th, 2010, 05:57 AM No se si ya algunos lo vieron pero nuestro corporativo Blanco esta estrenando un letrero invexBanco a mi me gusto como se ve, se me hace que los letreros de buen gusto (no como el de caja libertad) le dan mucha personalidad a los edificios!!!:banana: OHHQRO October 18th, 2010, 03:13 AM No se si ya algunos lo vieron pero nuestro corporativo Blanco esta estrenando un letrero invexBanco a mi me gusto como se ve, se me hace que los letreros de buen gusto (no como el de caja libertad) le dan mucha personalidad a los edificios!!!:banana: Si hoy lo vi y se ve de lujo me gusta como le queda al corporativo guyqro98 October 18th, 2010, 04:53 AM Si hoy lo vi y se ve de lujo me gusta como le queda al corporativo some pics please:) FMOR October 18th, 2010, 05:04 AM some pics please:) yo también hoy pase por bernardo quintana y si planeaba llevar mi cámara para tomarle foto pero como ya no tenia pila la puse a cargar y se me olvido agarrarla después :Shake: Tomate October 18th, 2010, 05:12 AM Para el que le dijo al edificio chaparro, es mejor 86 metros con estilo, que 100 sin el. Esta nice el edificio, se ve muy bien. DieQro October 18th, 2010, 05:57 PM Si de por si ya era un edificio con mucha personalidad el letrero de INVEX Banco vino a ser la cereza en el pastel! y ya se van viendo mas pisos ocupados :colgate: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5480.jpg Ojala pronto le construyan a su hermano ;) Tatanmr October 18th, 2010, 07:01 PM Si de por si ya era un edificio con mucha personalidad el letrero de INVEX Banco vino a ser la cereza en el pastel! y ya se van viendo mas pisos ocupados :colgate: Ojala pronto le construyan a su hermano ;) Como que tu sabes algo y no nos quieres decir!!! GBgreat October 20th, 2010, 09:39 PM ^^ JAJAJAJAJA lo que es Diego y Mitlax saben mucho más de lo que pensamos....esto es un compló... DieQro October 25th, 2010, 09:55 PM Ahora una de dia :colgate: http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_5613.jpg superdiego December 10th, 2010, 09:44 PM muy buena fotografia diego DieQro August 31st, 2011, 06:26 PM RECONOCE IBM POTENCIAL QUERETANO http://www.amqueretaro.com/suplementos/6dbcf4fa383e21e3fce3bc7ea4d911abibm4.jpg http://www.amqueretaro.com/suplementos/24b5b3a714503e1db3f952c1fd4682c0ibm2.jpg http://www.amqueretaro.com/suplementos/47896039457883f836f9807588ea92a0ibm1.jpg El jueves 25 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la cuarta oficina de IBM en México como parte de un amplio programa de inversión en el país que asciende a los 4 millones de dólares en 2011, a fin de fortalecer sus operaciones y las crecientes necesidades de sus clientes y socios en la región. El evento fue presidido por el Ing. Hugo Santana Londoño, Presidente y Gerente General de IBM México y Centroamérica. A la ceremonia también asistieron destacados miembros del sector político y empresarial del estado. La inversión de IBM coinciden los directivos, es una iniciativa mayor de expansión geográfica a través de la cual el grupo está afianzando su presencia en los mercados de crecimiento del mundo y que a la fecha representan más de 230 oficinas en 53 países de mercados de crecimiento, en aumento del 140 por ciento en los últimos diez años. Querétaro, ha sido reconocida por la corporación debido a sus competitividad internacional basada en un alto nivel de desarrollo en industrias tales como: manufactura, banca, logística, aeroespacial, etcétera. Así como por un significado potencial para desarrollar la especialización del capital humano en habilidades de tecnologías de información. Así mismo, a través de un amplio programa de inversión que cubre instalaciones, contratación de personal, capacitación, acuerdos académicos con instituciones de educación superior y donaciones de equipos en apoyo a los niños. “La nueva oficina es un compromiso a largo plazo que IBM ha establecido con el país a fin de satisfacer los requisitos de competitividad de las empresas públicas y privadas de acuerdo con las demandas mundiales”, señalaron los directivos. Dentro de esta tarea IBM asignará nuevos recursos y desarrollará aun más los talentos existentes a fin de continuar promoviendo el conocimiento y el intercambio con sus centros de innovación en el mundo. La ceremonia la presidió el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas, quien destacó la motivación que tienen dentro del Gobierno del Estado, “presentamos un proyecto muy importante de lo que esta ocurriendo en términos económicos en Querétaro. Pero lo que realmente motiva al equipo de trabajo, es la fotografía, que podemos ir construyendo para los próximos años en Querétaro, es decir, como queremos contar nuestra historia como queretanos” indicó el funcionario. IBM de México reafirma su colaboración e interés con el Estado de Querétaro para coadyuvar en el crecimiento de la inversión y desarrollo de sus mercados a través de la instalación e inauguración de su oficina comercial. Publicado por: a.m. http://www.amqueretaro.com/nvalor.php?id=1616 DieQro August 31st, 2011, 06:28 PM ^^ Pues otro inquilino de alto perfil en el Corp. Blanco, el dia de este evento habia un juego de luces muy padre en la parte alta del edificio, se veia muy bien! chaparroni September 1st, 2011, 04:51 PM ^^^ Yo pense que IBM tendria su propio edificio, jeje FMOR September 1st, 2011, 05:22 PM ^^+1 oye Diego de casualidad no sabes que pisos acupara IBM?? DieQro September 1st, 2011, 05:32 PM ^^^ Yo pense que IBM tendria su propio edificio, jeje Igual, pero esto de ninguna manera debe verse como algo negativo al contrario! me explico: Fuera de las 3 grandes, realmente son pocas las ciudades del país que cuentan con edificios corporativos de oficinas A+ ó AAA, y en la ciudad, el primero con el que contamos es el Corp. Blanco, aunque ya pronto tendremos mas, siendo estos los edificios de Empresalia, Central Park y Q7001. Lo que pasa con estas marcas como IBM, INVEX, Cypress, KPMG etc. etc. es que normalmente rentan espacios en edificios de este tipo, con pisos de alrededor de 700m2 ó mas, con requerimientos de seguridad, conectividad, sostenibilidad y calidad muy específicos que no en cualquier desarrollo se encuentran, a lo que voy, mientras mas empresas de este tipo vayan llenando los edificios corporativos que hay en renta en la ciudad, irán surgiendo nuevos proyectos, lo cual se convierte en un circulo virtuoso ;) ^^+1 oye Diego de casualidad no sabes que pisos acupara IBM?? No amigo, pero te digo que el día de esta presentación había juego de luces en la parte de los PH, supongo que deben estar en los pisos superiores :colgate: FMOR September 1st, 2011, 07:34 PM pues si amigo lo mismo creo por que cuando pasas por CB lo que te das cuenta es que lo pisos de arriba son los únicos que no están amueblados ni acondicionados alejandrob1 September 1st, 2011, 08:42 PM ^^Normalmente son los más caros, pero igual en las plantas bajas hay mucho espacio todavía. La semana pasada estuve por ahí, y la sensación que se percibe es de mucha calidad, las vistas que se tienen son increíbles, tomé algunas fotos pero son de cel y la verdad que no valen mucho la pena. Lo que sí es interesante es el potencial que tiene la zona y hay suficiente espacio para que se haga un pequeño cluster que compita con CS. DieQro December 6th, 2011, 08:37 PM Corporativo INVEX http://farm8.staticflickr.com/7143/6463197503_86e408938c_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/dieqro/6463197503/) Corporativo Invex (http://www.flickr.com/photos/dieqro/6463197503/) por Diego Materazzi (http://www.flickr.com/people/dieqro/), en Flickr Tatanmr December 6th, 2011, 08:47 PM Amigo como mencionas ya no se llama Corporativo Blanco y ahora es Corporativo Invex verdad??? Vi un espectacular y dice "Corporativo Invex Oficinas Disponibles" DieQro December 6th, 2011, 11:55 PM ^^ Así es amigo, el otro día que andaba en el piso 11 me di cuanta que en el lobby asi dice, que bueno por Invex que decidió invertir en esta excelente propiedad :okay: Huberth December 7th, 2011, 05:46 PM No amigo, pero te digo que el día de esta presentación había juego de luces en la parte de los PH, supongo que deben estar en los pisos superiores :colgate: IBM esta en el primer piso, el juego de luces del día de la inauguración fue porque rentaron el penthouse para armar una disco pachanga donde estuvieron invitados exclusivos de ramo de tecnología, política y artistas DieQro December 7th, 2011, 05:56 PM ^^ Muy bien, gracias por la aclaración Huberth y Bienvenido al foro! :okay: langner December 30th, 2011, 10:24 PM Del GSV: http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/panoGSVCORP2.jpg http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/panoGSVCORP.jpg langner December 30th, 2011, 10:24 PM Malditos cables.... DieQro March 21st, 2012, 01:39 AM Que desalojaron a los trabajadores del Corp. Invex por el temblor! http://farm8.staticflickr.com/7092/7000776233_c723b52cf6_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/inqro/7000776233/) Trabajadores desalojados en el Corporativo Blanco (http://www.flickr.com/photos/inqro/7000776233/) por agenciainqro.com Agencia Queretana de Noticias (http://www.flickr.com/people/inqro/), en Flickr http://farm8.staticflickr.com/7235/7000776087_f79ebd9065_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/inqro/7000776087/) Trabajadores desalojados en el Corporativo Blanco (http://www.flickr.com/photos/inqro/7000776087/) por agenciainqro.com Agencia Queretana de Noticias (http://www.flickr.com/people/inqro/), en Flickr Lufthan March 21st, 2012, 01:53 AM De verdad tembló en Qro?? Yo había escuchado que ahi no temblaba, igual que en Ags, Zacatecas....!!! Y les llegó fuerte? Están bien? Saludos!! DieQro March 21st, 2012, 02:01 AM ^^ Pues acá por el centro de la ciudad no se sintió :dunno: Aunque una vez, si no recuerdo mal en el 2009 también por estas fechas, hubo un sismo y estábamos en un edificio en el 6to piso y si se sintió leve el temblor, claro que nada que ver con lo que se ve en los vídeos que salen después de los edificios en DF, pero si se alcanza a percibir supongo que solo en edificios altos aquí... CHARLYQRO March 21st, 2012, 02:15 AM ^^ Bueno, no se si se deba a la falla que pasa por 5 de Febrero y abarca colonias como ensueño, pero yo que vivo por esa zona si se percibe fuerte cuando tiembla en el D.F. DieQro March 21st, 2012, 02:19 AM Pues igual y si amigo porque ese temblor que comento que si sentí fue en uno de los edificios de depas de Las Torres, sobre Paseo Constituyentes, que esta cerca de la falla que comentas y encima de los edificios mas viejos de la ciudad así que, pues si, esa vez ha sido la única que sentí un sismo en Querétaro... Lufthan March 21st, 2012, 03:24 AM y por ejemplo, también se sintió alla el de 85?? Qué platican las personas que lo recuerden? sasa_taisa March 21st, 2012, 03:26 AM Oigan.......y a todo esto.....los rascacielos de Qro estan diseñados para soportar sismos? DieQro March 21st, 2012, 03:30 AM y por ejemplo, también se sintió alla el de 85?? Qué platican las personas que lo recuerden? Bueno, eso si te lo debo, yo tenia apenas 2 años :P Oigan.......y a todo esto.....los rascacielos de Qro estan diseñados para soportar sismos? Porsupuesto mi estimado, de hecho después del funesto 85 todas las construcciones del país deben seguir reglamentos para soportar temblores de acuerdo a su zona sísmica, igual vientos de ciertas velocidades etc. ;) Lo que pasa es que la gente piensa que un edificio no se debe de mover u oscilar y es cuando de repente entran en pánico, pero esto es perfectamente normal, incluso con el puro viento hay una tolerancia de confort para no sentir mareos en edificaciones de cierta altura, en un temblor pues con mayor razón se mueven, y si de repente da miedillo pero nada de que preocuparse :lol: guyqro98 March 21st, 2012, 03:30 AM ^^ Pues en la zona norte( Jurica/Juriquilla) no se percibió nada, solo por las noticias se entera uno que temblo, pero jamas he sentido un sismo en Qro, a diferencia del DF en el que cualquier sismo mayor de 6 grados, se siente feo, como si todo diera vueltas y la gente empieza a gritar y a correr como si fuera el fin del mundo:lol: CHARLYQRO March 21st, 2012, 05:46 AM y por ejemplo, también se sintió alla el de 85?? Qué platican las personas que lo recuerden? Asi es!!! Por eso lo digo, en el 85 yo tenia 8 años y lo recuerdo como si hubiera sido ayer...toda la casa parecía un elevador y hasta los vidrios rechinaban, una experiencia bastante desagradable, y justo estábamos desayunando para salir a la escuela viendo a Lolita.... CHARLYQRO March 21st, 2012, 07:26 AM Asi es!!! Por eso lo digo, en el 85 yo tenia 8 años y lo recuerdo como si hubiera sido ayer...toda la casa parecía un elevador y hasta los vidrios rechinaban, una experiencia bastante desagradable, y justo estábamos desayunando para salir a la escuela viendo a Lolita.... Perdón, Lourdes Guerrero |