View Full Version : Trujillo | C.C. Boulevard | Culminado

skyperu34
January 9th, 2007, 05:22 AM
Este es el CC Boulevard, ubicado al borde del centro historico, tiene 3 frontis: hacia la av. España, la fachada principal, haciael jiron Grau y el jr. Almagro. El terreno tiene forma de L totalizando 5 700 m2. Esto lo convierte en el CC con area de terreno mas grabnde de la ciudad, titulo que le durara menos de un año una vez culminados los malls, y eso que aun esta en los acabados finales, es decir, su construccion aun no finaliza al 100% habiendo sido ya inaugurado (por fines marketeros).

Este thread es para postear futuras actualizaciones y fotos de este CC, sea de fachadas o interiores, ya que aun no conocemos como es por dentro.

Aqui van las primeras fotos

Fachada principal, hacia la AV. España

http://img378.imageshack.us/img378/2295/jan08043tx2.jpg

http://img378.imageshack.us/img378/1183/jan08042wu2.jpg

http://img135.imageshack.us/img135/6194/jan08038ly2.jpg

Aqui se le ve junto al CC Primavera, al cual lo rodea, de ahi que tiene forma de L, segun se distingue en estas dos siguientes fotos:

http://img219.imageshack.us/img219/4729/jan08044sk5.jpg

Un segundo ingreso se puede ver en esta foto hacia el Jr. Almagro.....atras a la izquierda del CC primavera........
http://img222.imageshack.us/img222/240/jan08046fk4.jpg

En estas fotos, del mes pasado, se aprecia los frontis posteriores hacia los jirones Almagro y Grau.......Tambein se puede apreciar el ingreso vehicular hacia la esquina

http://img479.imageshack.us/img479/9520/dec12118wg8.jpg

http://img479.imageshack.us/img479/8637/dec12121pq7.jpg

Volviendo a las ultimas fotos, este viene a ser el tercer ingreso por el jiron Grau, totalizando 4 (incluyendo el vehicular)

http://img479.imageshack.us/img479/2079/jan08035fe4.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/5359/jan08036kd2.jpg

J Block
January 9th, 2007, 05:27 AM
Bastante interesante...luce muy bien. De todos los centros comerciales de Trujillo éste es mi favorito.

Libidito
January 9th, 2007, 05:55 AM
Se ve estupendo creo k marca diferencia con los otros centros...espero que por dentro sea mejor aun.

arquimario88
January 9th, 2007, 03:51 PM
QUE BIEN HA QUEDADO.

drinks_21
January 9th, 2007, 04:05 PM
Si, estan bonitos, en conjunto se aprecian mucho mejor

elmiocid
January 9th, 2007, 04:21 PM
este c.c. es diferente al resto que existe en la ciudad, parece que fue construido con vision para ser frente al los futuros malls que se construiran.
:) :)

uranio
January 9th, 2007, 04:22 PM
Ya está casi terminado el c.c. BOULEVARD, tiene mejor apariencia que en las fotos anteriores, recuerdo que ese terreno es grande. Esperemos ver pronto fotos de adentro.:)

¡¡¡Vane.....!!!
January 9th, 2007, 04:24 PM
Se ve bien interesante, han hecho buen uso de la base galpòn, dàndole una forma moderna y funcional... hasta el color verde me gusta...

Bien chèvere va a quedar.... Muy bonito

Valmont
January 9th, 2007, 06:43 PM
me gusta :banana: pero hubiera preferido que su ingreso principal sea mas amplio.

Carlos_"U"
January 9th, 2007, 07:36 PM
tiene un bonito diseño este centro comercial, es muy diferente a los demás.

Skypiura
January 10th, 2007, 02:31 AM
Esta bonito el C.C. mi estimado skyperu.. , espero muy pronto viajar a trujillo para conocer nuevas zonas.

skyperu34
January 10th, 2007, 03:59 AM
cuando gustes, quedamos y salimso a recorrer, sera un placer......

Libidito
January 10th, 2007, 09:44 PM
cuando gustes, quedamos y salimso a recorrer, sera un placer......

Con tal k no lo plantes todo bakan :D

Skypiura
January 10th, 2007, 11:40 PM

Te ha dejado plantado a tì alguna vez?? :) :)

skyperu34
January 11th, 2007, 12:00 AM

mmmmmmmmmmmm............. con skypiura ya hemos salido a recorrer la ciudad malhablado (o malescrito).........:) :)

Me gustaria que lleve su color propuesto, el rojo........creo que le asentaria muy bien aunque actualmente luce bonito tambien...

Libidito
January 11th, 2007, 04:15 AM
Te ha dejado plantado a tì alguna vez?? :) :)

Que puedo decir :(

Liquido
January 12th, 2007, 12:58 AM
pobechito en fin.

sinceramente el centro comercial se ve muy bien ah la fachada luce agradable.

Pocas Cosas
January 13th, 2007, 04:12 AM
Díganme muchachos... Ya terminaron las obras, o sea, ya no usas la maquinaria? xq esas mismas máquinas las van a traer aquí a Chiclayo para hacer el Boulevard y queremos q comience de una vez las obras q estaban pactadas para principios de diciembre de 2006 pero como hubo un retrazo el Trujillo se hizo demorar. Algún trujillano q me ayude con esta incógnita.

skyperu34
January 13th, 2007, 03:56 PM
estan en los acabados finales, ya no se emplea maquinaria alguna por lo que el otro boulevard ha de empezar obras los proximos dias......

Libidito
January 13th, 2007, 05:10 PM
Bueno aun no se sabe cuando sera el abre puertas de este centro?

miguel16
January 13th, 2007, 05:47 PM
Bueno aun no se sabe cuando sera el abre puertas de este centro?

por alli lei que el 20 de enero funcionaria parcialmente y a mediados de febrero funcionaria al 100 porciento.

Libidito
January 13th, 2007, 07:45 PM
Ojala sea el 20 ya quiero verlo por dentro.

Pocas Cosas
January 14th, 2007, 06:24 AM
estan en los acabados finales, ya no se emplea maquinaria alguna por lo que el otro boulevard ha de empezar obras los proximos dias......

Ok, eso espero Sky. Gracias por la info. :)

miguel16
January 20th, 2007, 02:47 AM
mmm y se inagurara mañana??? me da pereza ir.. pero creo que ire en la mañana a ver :p

elmiocid
January 21st, 2007, 10:40 PM
y se inaguro o nada

miguel16
January 21st, 2007, 11:08 PM
y se inaguro o nada

mm no se ... me dio pereza ir...alguien paso por alli y vio algo?

Carlos_"U"
January 22nd, 2007, 03:25 AM
yo pase x ahí hoy, pero no pasa nada, aún esta cerrado.

miguel16
January 22nd, 2007, 05:51 AM
yo pase x ahí hoy, pero no pasa nada, aún esta cerrado.

si yo tamb lo vi todavia cerrado con esas cintas amarillas de no pasar

Libidito
January 22nd, 2007, 06:48 AM
Ojala mañana no se pero me acerke ala puerta del centro y saben tiene un aire al centro comercial Panoramico de Arequipa.

miguel16
January 22nd, 2007, 07:07 AM
Ojala mañana no se pero me acerke ala puerta del centro y saben tiene un aire al centro comercial Panoramico de Arequipa.

dudo que mañana.. pero bueno... mañana vas y nos pasas la voz :D

Germinal
January 22nd, 2007, 06:29 PM
El 14 de febrero podría estarse inaugurando oficialmente el Centro Comercial Boulevard (CCB) de Trujillo.

Fuente: Semana Economica

Carlos_"U"
January 22nd, 2007, 08:03 PM
Debe ser, xq aún estan colocando el techo.

Hoy día pasé x ahí, le tomé una foto:

http://fotos.subefotos.com/da5858ed596a2593e382cf72936b118co.jpg

elmiocid
January 22nd, 2007, 10:51 PM
hoy tambien pase por el boulevard pero nada aun no lo habren :ohno:
germinal tienes la noticia completa de semana economica acerca de este centro comercial????? si puedes lo posteas :)

Germinal
January 23rd, 2007, 01:35 AM
hoy tambien pase por el boulevard pero nada aun no lo habren :ohno:
germinal tienes la noticia completa de semana economica acerca de este centro comercial????? si puedes lo posteas :)

Sorry, quise hacerlo pero no pude porque la semana pasada ya habia recibido un articulo por mail. Mas bien me dio mucha curiosidad un titular que dice " Más oficinas Hace una semana comenzaron los trabajos de demolición del inmueble ubicado en el terreno adyacente al edificio de oficinas del Grupo Nuevo Mundo" Me gustaria saber mas de esto, pero alguien por favor que pudiera entrar a la web de semana economica y pedir el articulo por mail para postearlo....

Pocas Cosas
January 23rd, 2007, 04:43 AM
Sorry, quise hacerlo pero no pude porque la semana pasada ya habia recibido un articulo por mail. Mas bien me dio mucha curiosidad un titular que dice " Más oficinas Hace una semana comenzaron los trabajos de demolición del inmueble ubicado en el terreno adyacente al edificio de oficinas del Grupo Nuevo Mundo" Me gustaria saber mas de esto, pero alguien por favor que pudiera entrar a la web de semana economica y pedir el articulo por mail para postearlo....

Esto suena interesante, algún trujillano por favor?.

uranio
January 23rd, 2007, 01:24 PM

Es un proyecto para Lima...:) Ya la puse en Chasqui...

pedro1011
January 24th, 2007, 05:55 AM
Se ve bonita la cuadra con dos centros comerciales de tan agradable diseño, uno al lado del otro. :)

elmiocid
January 26th, 2007, 12:36 AM
COMERCIO
Bulevares norteños
20 de January de 2007
Edición: 1054

El 14 de febrero podría estarse inaugurando oficialmente el Centro Comercial Boulevard (CCB) de Trujillo, formato de galerías y tiendas medianas ubicado en la avenida España de dicha ciudad (SE 1032). José Luis Vereau, gerente comercial de Bectek Contratistas -desarrolladora del proyecto-, indicó que se ha vendido y entregado el 85% de las 540 minitiendas dispuestas, por lo que resta que la junta de propietarios apruebe la fecha señalada para iniciar operaciones -aunque algunas tiendas ya vienen funcionando de modo parcial-.

Además, el ejecutivo dijo que el proyecto no tendrá comunicación interna con el contiguo Centro Comercial Primavera, como se había previsto inicialmente.
Como se ha informado anteriormente, tanto el CCB de Trujillo como el que se desarrolla en Chiclayo han sido financiados por la Caja Municipal de Trujillo.

El proyecto chiclayano, que es desarrollado por TCI Constructores -de la cual Bectek es accionista- debería estar listo hacia finales de año. Además de 988 minitiendas y juegos infantiles operados por Fantasy Park comprenderá un hotel tres estrellas y una clínica (SE 1046). Manuel Navarro, gerente comercial de TCI, indicó además que están avanzadas las conversaciones con una empresa argentina para instalar un bowling.

Finalmente, se supo que el tercer proyecto de CCB, que se ubicaría en la ciudad de Piura (SE 1046), se desarrollaría en el barrio de Miraflores de dicha ciudad. Consultado al respecto, Navarro prefirió no dar mayores detalles y recalcó que ese desarrollo sólo se llevaría a cabo una vez culminados los dos anteriores.

| | | | | Bandeja de entrada
FUENTE: REVISTA SEMANA ECONOMICA

yo he pasado en esta semana por ahi y no he visto ninguna tienda funcionando parcialmente.
pensaba que iban ha decir mas cosas de este c.c, por lo visto no han dicho si existiran los juegos infantiles y juveniles como se decia, ni que empresas locales estaran en el patio de comidas.:ohno: :ohno:
esperemos si se inagura el 14 de febrero.:ohno:

Aedus
January 26th, 2007, 12:58 AM
En su momento dijeron en el diario La Industria que venía de Lima Fantasy Park a la zona de entretenimiento. También dijeron que ya no se construirían las 4 salas de cine porque Cineplanet no quería pagar un alquiler fijo sino según el número de asistentes.

elmiocid
January 26th, 2007, 01:05 AM
En su momento dijeron en el diario La Industria que venía de Lima Fantasy Park a la zona de entretenimiento. También dijeron que ya no se construirían las 4 salas de cine porque Cineplanet no quería pagar un alquiler fijo sino según el número de asistentes.

yo tambien sabia eso, pero en esta ultima declaracion no dice nada al respecto, mas habla del c.c de chiclayo y del nuevo proyecto en la ciudad de piura( por cierto el forista skypiura hace un tiempo dijo que se construira un mall en la zona de miraflores, al parecer sera el c.c boulevard)
hubieran sido mas creativos ya que no iba los multicines, hubieran puesto otra cosa para que sea mas atractivo, me parece que no hubo mucho interes por parte de beteck.:ohno:

uranio
January 26th, 2007, 01:15 AM
La zona donde se ha construido, no es una zona esclusiva, es un c.c. mas del montón de c.c. y galerias que hay por ahi, pero pienso que con mejores acabados y diseno de los existentes en esa zona. Parece que ésta empresa se dedica a hacer proyectos para clase media.

elmiocid
January 26th, 2007, 01:18 AM
La zona donde se ha construido, no es una zona esclusiva, es un c.c. mas del montón de c.c. y galerias que hay por ahi, pero pienso que con mejores acabados y diseno de los existentes en esa zona. Parece que ésta empresa se dedica a hacer proyectos para clase media.
hubieran puesto mas cosas que se mas interesante, para no ser uno mas del monton como tu dices, y eso de zona exclusiva que bien que muchos empresarios no piensen asi , si no nadie hubiera invertido en el mega plaza del cono norte.:banana:

uranio
January 26th, 2007, 01:23 AM
El Mega Plaza del Cono Norte no tiene el nivel de Jokey Plaza son para niveles económico diferentes aunque ambos sean malls grandes. Lo mismo sucederá con el Mall Plaza y el Real Plaza de Trujillo.

Aedus
January 26th, 2007, 03:35 AM
Coincido con Miocid en que hubieran sido màs creativos para hacer un C.C. más interesante. De todas maneras, con el patio de comidas tienen una oportunidad para hacerlo atractivo.

Valmont
January 27th, 2007, 10:21 AM
fotos?

¡¡¡Vane.....!!!
January 29th, 2007, 08:40 PM
Coincido.... FOTOS???

J Block
January 29th, 2007, 08:44 PM
FOTOS???????????????

Libidito
January 29th, 2007, 09:59 PM
Fotos??????? :D

¡¡¡Vane.....!!!
January 30th, 2007, 06:09 PM
Eco.. Eco .. Eco....

miguel16
February 13th, 2007, 02:08 AM
Este 14 de febrero inauguran Fantasy Park en Moderno Centro Comercial Boulevard de Trujillo

Juegos de fantasía para niños y adolescentes en un ambiente de comodidad y seguridad. La modernidad y tecnología de punta en céntrico y concurrido Comercial Boulevard. Próximamente en el Boulevard de Chiclayo
(Por Arturo Vásquez Terán) Fantasy Park, una de las empresas líderes del rubro de entretenimiento familiar con más de 15 años de trayectoria llevando alegría y diversión a los principales centros comerciales y cadenas de supermercados de la capital, ha elegido Trujillo, como la primera ciudad dentro de su proyecto de expansión hacia las principales ciudades del Perú.

Fantasy Park Trujillo contará con máquinas de última generación y tecnología de punta en sus diversas categorías, con los mayores estándares de seguridad aprobados y supervisados por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones (IAPA).
Este centro de diversiones estará ubicado en el primer nivel del Moderno Centro Comercial Boulevard, en la Avenida España 2350. Impresionante centro comercial que por su moderna infraestructura, diseño y condiciones de seguridad es donde la mayoría de trujillanos esta invirtiendo en un local comercial.
José Luis Vereau, Gerente General de Boulevard, dijo sentirse orgulloso por el aporte económico que generan para Trujillo y que dentro del mismo contexto de modernidad, seguridad y facilidad para obtener un local propio inaugurarán otro centro comercial en Chiclayo.

Asimismo, Fantasy Park Trujillo brindará los mismos servicios que desarrollan en Lima como son: Fantasy Delivery, Fantasy Party que comprende la celebración de cumpleaños y atención de eventos y kermés.

Además, según declaraciones del Director Gerente de Fantasy Park, Manuel Madrid Campos, proyectan para Trujillo una inversión inicial de más de 200 mil dólares en la completa implementación de este centro de entretenimiento. “El motivo es que también traemos maquinas para los adolescentes, así se divierten todos en la familia”, anotó.

”Pretendemos que la inauguración sea extraordinaria, con la presencia de los niños y adolescentes trujillanos este miércoles 14 de febrero, donde tendremos regalos y sorpresas”, finalizó.

http://www.noticiastrujillo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18131&Itemid=56

Libidito
February 13th, 2007, 09:02 AM
Que bien Fantasy Park antes iba a Happyland :D pero cerro :( ahora ire a este parece que el centro comercial Boulevard no se quiere quedar atras con este jale ya marco diferencia con los otros centros...esperemos a ver que nos trae el Oro Azul.

Aedus
February 13th, 2007, 07:33 PM
A esto me refería con hacer un C.C. más atractivo, con algo que lo diferencie del resto. Según el diario La Industria de hoy, el Fantasy Park abre su primer local de provincias en Trujillo ocupando un espacio de 360m2. El local de Chiclayo tendrá un espacio de 600 m2.

Trujillo_Rocks
February 13th, 2007, 07:48 PM
jajaja siempre somos los primeros pero los que siguen nos superan T_T bleh!

Pocas Cosas
February 14th, 2007, 04:45 AM
jajaja siempre somos los primeros pero los que siguen nos superan T_T bleh!

jjaja, no siempre ....en Piura fue el primer mall de norte pero (siempre un pero) ustedes van a tener dos más hasta fin de año.. y nosotros (Chiclayo) vamos a tener otro hasta mediados del 2009, así q no es para tanto.

Jose Perez
February 14th, 2007, 04:49 AM
al final Trujillo tendra los mejores centros comerciales del norte seguro,ahora para cuando sera ese final??

miguel16
February 14th, 2007, 04:53 AM
al final Trujillo tendra los mejores centros comerciales del norte seguro,ahora para cuando sera ese final??

sin contar que hay un nombre trujillo mall reservado :D para algun proyecto grande :D

Pocas Cosas
February 14th, 2007, 05:57 AM

No los mejores ni los peores pero eso sí, un buen stándar de calidad... xq viendo el trato y la calidad de servicio que brindan el Plaza del Sol de Piura y el Real Plaza de Chiclayo. Te lo digo... el servicio es excelente.. pero no me mal interpretes.... los de Trujillo serán excelentes también.. eso es seguro.

miguel16
February 14th, 2007, 06:06 AM
No los mejores ni los peores pero eso sí, un buen stándar de calidad... xq viendo el trato y la calidad de servicio que brindan el Plaza del Sol de Piura y el Real Plaza de Chiclayo. Te lo digo... el servicio es excelente.. pero no me mal interpretes.... los de Trujillo serán excelentes también.. eso es seguro.

el trato sera el mismo. si los dueños son los mismos.... :p

al contrario en el del mall plaza sera mejor ya que es propio de saga

J Block
February 14th, 2007, 06:57 PM
Mucho floro y pocas fotos...

skyperu34
February 14th, 2007, 07:31 PM
Ok, luego de tanto floro, ahora quiero ver aportes fotograficos especialmente de aquellos que han dicho se daran su vuelta por ahi hoy...

uranio
February 14th, 2007, 10:07 PM
CONTARÁ CON MÁQUINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TRUJILLO. Una buena alternativa para la recreación familiar llega a Trujillo, se trata de Fantasy Park, quien tiene 15 años de trayectoria llevando alegría y diversión a los principales centros comerciales y cadenas de supermercados de la capital y hoy inaugurará su primer local de provincias en el primer nivel del moderno centro comercial El Boulevard. Fantasy Park contará con máquinas de última generación y tecnología de punta en sus diversas categorías, con los mayores estándares de seguridad aprobados por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones (IAPA). El gerente de Fantasy Park, Manuel Madrid, manifestó que su empresa invirtió 200 mil dólares en proyecto y continuarán su plan de expansión en Chiclayo, donde tiene previsto abrir un centro de entretenimiento a fines de año, el cual estará ubicado en el Boulevard que Bectek construye en la capital de Lambayeque y será más grande que el de Trujillo.

http://www.correoperu.com.pe/correonorte/trujillo/nota.php?id=4122

^^
Aqui otra nocia sobre lo mismo...

miguel16
February 15th, 2007, 02:03 AM
hoy fui a ver a las 5 mmm y pues no es nada del otro mundo ... los acabados si son algo bonitos. bueno no se aprecia bien porque no hay tiendas abiertas, solamente unas cuantas escasas y el fantasy park (que como predije esta mitad en el patio y mitad al lado de este)

:D paseando por alli vi a libidito jajajja acompañado d su amigo y de otra amiga :D jajajja (con un polo billabong)

Trujillo_Rocks
February 15th, 2007, 04:00 AM
hey tbm estuve por alli como a las 6:30 no es nada del otro mundo pero habia una cantidad enorme de gente y los stands casi ninguno ocupado... es lo mas cercano que tenemos a un mall por el momento!

skyperu34
February 15th, 2007, 04:17 AM
Fotos???

¡¡¡Vane.....!!!
February 15th, 2007, 06:45 PM
J3r3MY!

Señores por favor pongan fotos, es inevitable a veces compartir y coordinar ideas, pero seguro se ven el msn tambièn... es mas propicio ahì.

Luego estos threads se vuelven pesados no por fotos si no por posts y cuando se cierran no se pueden mantener actualizados

Salute

Carlos_"U"
February 15th, 2007, 09:32 PM
Una fotito, feita pero algo es algo :d haber si toman fotos del interior del c.c. para ver q tal es

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/10-1.jpg

J Block
February 15th, 2007, 09:48 PM
No me parece fea la foto.

¡¡¡Vane.....!!!
February 15th, 2007, 10:51 PM
Una fotito, feita pero algo es algo :d haber si toman fotos del interior del c.c. para ver q tal es

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/10-1.jpg

Ahh viste, tienes buen ojo para fotografiar detalles... A mi me gusta bastante

skyperu34
February 16th, 2007, 01:42 AM
Si esta bien tomada la foto. Yo pense que tendria su color rojo de fondo como se pudo ver en el render, pero de todos modos se ve bien el nuevo CC.

Jose Perez
February 16th, 2007, 01:49 AM
se ve bien bonito,ojala cuiden los exteriores.Porque cuando empiezan a venir las carretillas sangucheras,los ambulantes y se paran todos en la entrada principal,entonces el centro comercial si parecera un simple mercado moderno.Ahora se ve como el centro comercial que es.

rayner
February 16th, 2007, 04:44 PM
a mi se me gusta mejor q el virrey

Libidito
February 17th, 2007, 07:27 AM
se ve bien bonito,ojala cuiden los exteriores.Porque cuando empiezan a venir las carretillas sangucheras,los ambulantes y se paran todos en la entrada principal,entonces el centro comercial si parecera un simple mercado moderno.Ahora se ve como el centro comercial que es.

Ojala k no y parece que asi sera ya que se ve mas vigilancia pues hay un jefe de seguridad en la entrada que maneja todo lo que se trata de seguridad esta interconectado con los demas vigilantes. Ademas las camaras de video puestas por todo el centro coemrcial permitira que los vigilantes sepan donde hay disturbios, robos o que algun mendigo o ambulante se meta al centro comercial a perdir limosna o vender sus productos.

Carlos_"U"
February 17th, 2007, 09:22 PM
En la mañana me di una vuelta x el boulevard, en lo personal me parece q esta mejor a los otros centros comerciales, aún los stands estan vacíos ya q solo han sido inaugurado los juegos y tb falta parte del del 3er y 4to piso.

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/7-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/10-2.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/11-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/13-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/15-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/16-1.jpg

Luego sigo con más fotos...

opinion
February 17th, 2007, 09:25 PM
espero que pronto las tiendas sean ocupadas porque el diseño minimalita está óptimo. Buena obra

Libidito
February 17th, 2007, 09:57 PM
Pues si grax por las fotos..se ven bien.

uranio
February 17th, 2007, 11:23 PM
Bueno si tiene buen acabado, se ve bien por dentro, los colores empleados son claros y suaves (parece blanco y begie); seguro que se verá bien iluminado de noche. Las barandas (pasa manos) parecen ser de acero inoxidable en pabonado o son pintados.

Por lo visto las luminarias serán fluorescentes, ojalá sean de tipo luz cálida y no de luz día,.. sería interesante ver cuando esté totalmente operativo el centro comercial.

skyperu34
February 18th, 2007, 04:52 AM
Asu. Carlos U te has mandado unas fotasas barbaras. Me gusto !!! Tiene buena pinta el Boulevard por dentro.

Jose Perez
February 18th, 2007, 06:11 AM
bonito centro comercial,se vera mejor con las tiendas llenas obviamente.

Pocas Cosas
February 18th, 2007, 06:49 AM
Muy buen aporte!!!, hasta q por fin lo conocemos. Gracias por compartir las fotos. Espero con muchas ganas las demás. :)

Carlos_"U"
February 18th, 2007, 08:10 PM
La verda este centro comercial me parece q esta mucho mejor q otros c.c como el virrey o el shoping center, su fachada me parece muy interesante e interiormente es algo diferente a los demás, tiene espacios más abiertos y no es tan apretado.

Carlos_"U"
February 18th, 2007, 08:15 PM
Unas cuantas fotos más:

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/6-1.jpg

Creo q este es el patio de comidas :S si no lo es q libidito me corrija :D
http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/12-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/8-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/17-1.jpg

http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/1-7.jpg

uranio
February 18th, 2007, 08:18 PM
Buenas tomas, se ve bien y bueno tiene plantas algo que casi se olvida, seria bueno tambien que hayan considerado la contrucción de una pileta, fuente o caida de agua seria excelente.

Libidito
February 18th, 2007, 08:21 PM
Unas cuantas fotos más:

Creo q este es el patio de comidas :S si no lo es q libidito me corrija :D
http://i169.photobucket.com/albums/u204/GerardxD/12-1.jpg

Si si esssss :) Asi me dijo el encargado cuando le pregunte....es muy chico a mi parecer.
Digo por que no han tomado fotos al Fantasy Park?

Jose Perez
February 18th, 2007, 08:28 PM
es algo asi parecido al CC Panoramico de Arequipa

Libidito
February 18th, 2007, 08:29 PM
es algo asi parecido al CC Panoramico de Arequipa

Eso mismo dije hace tiempo y si psss se parece sobre todo la entrada aunk este lo veo un poco mas grande y moderno q el panoramico.

opinion
February 18th, 2007, 09:35 PM
Una consulta? este centro comercial es complemento del Centro Comercial Primavera, o son dos obras distintas?

Libidito
February 18th, 2007, 10:15 PM
Una consulta? este centro comercial es complemento del Centro Comercial Primavera, o son dos obras distintas?

Creo que son 2 obras distintas....pero vi una entrada que conecta BOULEVARD con CC. Primavera. pero estaba trancada.

miguel16
February 19th, 2007, 03:24 AM
Creo que son 2 obras distintas....pero vi una entrada que conecta BOULEVARD con CC. Primavera. pero estaba trancada.

yo tamb vi esa conexion. tiene una puerta q esta cerrada, kreo q a futuro si se podra pasar d uno a otro.

me encantaria q destruyan el primavera y hagan todo el boulevard jajaja:lol:

W!CKED
February 19th, 2007, 03:27 AM
Eso mismo dije hace tiempo y si psss se parece sobre todo la entrada aunk este lo veo un poco mas grande y moderno q el panoramico.

Obvio que es más moderno!! compara las fechas de construcción.:)

J Block
February 19th, 2007, 04:03 AM
Me parece raro que hasta ahora no se muden al centro comercial. Cuantas tiendas habían vendido antes de construír el centro comercial?

Libidito
February 19th, 2007, 04:07 AM
yo tamb vi esa conexion. tiene una puerta q esta cerrada, kreo q a futuro si se podra pasar d uno a otro.

me encantaria q destruyan el primavera y hagan todo el boulevard jajaja:lol:

A mi tambien jajaja
Te imaginas los que se ensartaron comprando en el CC. Primavera...Ahora como desearan vender sus stands para irse a Boulevard ajajja

miguel16
February 19th, 2007, 04:28 AM
A mi tambien jajaja
Te imaginas los que se ensartaron comprando en el CC. Primavera...Ahora como desearan vender sus stands para irse a Boulevard ajajja

casi nadie a comprado alli.. es muy cerrado por adentro, no entra mucha luz. mala iluminacion...

deberian pensar en convertirlo en parte del boulevard, derrepente su centro de salud edl boulevard:p

skyperu34
February 19th, 2007, 12:02 PM
De verdad ha quedado muy bonito el Boulevard !!! Gracias por aas fotos, trazo simple y elegante en un espacio no tan grande....

hcastgu
December 8th, 2008, 08:48 PM
ta bonito pero ponganse fotos actuales pa ver como va el movimiento

skyperu34
December 8th, 2008, 10:44 PM
Mira las fechas de los posts mi estimado. Este CC ya se terminó hace mas de un año. Puedes ver sus fotos repasando las páginas del thread de caminantes Trujillo...

Ahora ...closed !