K-Bien
January 12th, 2007, 02:16 AM
Editado...
|
View Full Version : SANTO DOMINGO | Imágenes desde una avioneta K-Bien January 12th, 2007, 02:16 AM Editado... wiki January 12th, 2007, 02:29 AM estan impresionantes esas fotos Quisqueyano January 12th, 2007, 02:54 AM Excelentes fotos aéreas de Santo Domingo. Gracias, K-bien. ¿Quien las tomó? PuertoPlata January 12th, 2007, 03:14 AM muy buena recopilacion exelente y buen trabajo. K-Bien January 12th, 2007, 03:27 AM Editado... Achilles415 January 12th, 2007, 04:02 AM K bien gracias por las fotos, Es bien mirar a Santo Domingo de otros puntos de vista :) willy22 January 12th, 2007, 05:59 AM Excelentes panoramicas...! Gracias por las fotos K-bien..! luismh January 12th, 2007, 08:51 AM Bellooooo Santo Domingo! El GIGANTE DEL CARIBE! dahian78 January 12th, 2007, 01:40 PM impresionantes fotos, se ve como aunque disperso el desarrollo de torres se esta llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad cada vez son mas las torres y cada ves estan mas cercanas una de las otras muchisimas gracias por las fotos Riva31 January 12th, 2007, 02:58 PM Estan bien nice las fotos y no son muy viejas, por lo menos en la que se ve Plaza Lama de la 27 con churchill se puede apreciar un toldo azul por la salida del supermercado tiene como unos 7 meses que lo pusieron. Jaru123 January 12th, 2007, 05:41 PM Wow que que grande se be santo domingo y una gan cantidad de edificios wow. :applause: :applause: :applause: :applause: Exelentes fotos k-bien :applause: :okay: ElVoltageDR January 12th, 2007, 05:48 PM Se me alumbraron los ojos cuando vie esas fotos. Tan muy bueno esas fotos. Jaru123 January 12th, 2007, 06:46 PM - edit K-Bien January 12th, 2007, 07:35 PM Jaru, las que circulaste en rojo son los Condominios Jardines del Embajador. Originalmente fueron construido por el gobierno para albergar a la comunidad china, pero hoy en dia viven todo tipos de dominicanos ahi. La que circulaste en azul no me acuerdo como se llama, pero esta al ladito del Hotel El Embajador. Jaru123 January 12th, 2007, 07:49 PM ^^ gracias K-bien Los Condominios Jardines del Embajador, cuantos pisos tienen? S.O.G January 13th, 2007, 05:56 PM - edit S.O.G January 13th, 2007, 06:16 PM Que en S.D no pasan de 20???? Yo ni te voy a contestar porque tu te sabes la respuesta. :naughty: Recuerdate que Santo Domingo no es una pequeñita... es una GRAN ciudad... las fotos son en AVIONETA explicame como se va a ver el Skyline=Horizonte???? :nuts: :| Con lo que le coje a los locos -Rob- January 13th, 2007, 06:37 PM excelentes fotos, me gusta como se ve mi ciudad :banana: S.O.G January 13th, 2007, 06:46 PM no hay mas nada, eso que ves en esa foto es todo lo que hay ya e visto las mismas fotos. y en realidad el 90 por ciento de las torres no pasan de 20 las que si, se pueden contar con los deditos de los pies y de las manos, que son 20, las fotos no mienten y se ve claramente, ya circule para que vean, no encuentro nada impresionante en santo domingo, no tienen un skyline definido y la verdad, le farta mucho para ser por lo menos la mitad que es San Juan. lo siento mi amor, pero esa es la realidad, ya me los imagino como loquitas enviandole mensajes a los moderadores para que me saquen, pero como siempre yo regreso para ponerlos en su lugar tienen que aprende y en serio a mantener distancia, y no hay problemas esas fotos solo demuestran la realidad. que santo domingo lo que parece es un pueblo no una ciudad, se parece a ponce, pero un poco mas grande. tambien a caguas. 1ro. No me digas mi amor, que eres un hombre!!!! :D 2do. No quiero que me suspendan asi que conmigo no hables :eek: Te subi los vidrio' y te saque los pies. mankawabi January 13th, 2007, 08:23 PM A los nuevos: ni le hagan caso a este personaje. Especialmente si no aporta buen material fotográfico. Jaruuuuu, Shafiiiiiiick!! :banned: Otra vez. mankawabi January 13th, 2007, 08:36 PM ^^ :rofl: ¡Qué ironía! :goodbye: Dominicano102 January 13th, 2007, 09:53 PM pareces mujersita con tus quejaderas, que edad tienes? 10?? Puedo hacerte unas preguntas? que edad tienes? eres hombre o Mujer? vives en USA o PR? tuviste una mala experiencia con los Dominicanos o En RD? responde si quieres.... ElVoltageDR January 13th, 2007, 10:06 PM Por dios pero que pasa con este nino/nina? Y se termino eso de argumentar hace mucho. Consiguete otro hobby que no sabes como discutir sobre la arquitectura como los adultos. S.O.G January 14th, 2007, 12:22 AM sino quieres que hable con tigo no entres a mis comentarios y punto. Loquito: Este thread se llama "Santo Domingo desde una Avioneta!" asi que el unico metido en el es USTED! :blahblah: ^^ :rofl: ¡Qué ironía! :goodbye: Manka: Lo mismo digo yo, el burro hablando de orejas!!! :hilarious K-Bien January 14th, 2007, 04:31 AM ^^ gracias K-bien Los Condominios Jardines del Embajador, cuantos pisos tienen? Como entre siete a diez pisos, exactamente no se. Newyorikan, aqui nadie quiere otro San Juan, ni otro Nueva York, ni otro nada. Nosotros tenemos a nuestro Santo Domingo. Tambien a nuestro Santiago, Puerto Plata, La Vega y muchos otras ciudades y puebos unicos y con sus delicias urbanas. Dejate de comparar a San Juan con Santo Domingo, todos sabemos que son dos ciudades unicas del Caribe cada una con lo suyo. Tambien, dejate de los complejos y prejuicios que al unico que eso le hace daño es a ti mismo y a nadie mas. Por mas que digas que Santo Domingo no tiene torres que pasan de 20 pisos o cualquier otra mentira, como quiera estan esas torres que pasan los 20. Solo hay que pasearse por la capital para verlas. Las torres no desaparecen solo porque una persona diga que no existen. A mi no me importa mucho la altura de las torres. Claro, si proponen construir torres altisimas, pues que las construyan porque eso no hace daño. Pero, mas me importa a mi la arquitectura de las torres que la altura. Tu sabe lo feo que se ve una torre alta que se vea como un rectangulo y nada mas? Lo aburrido que es un skyline de torres similares? Por mas altas que sean, la monotonia hacen que se vea aburrido y feo. Mejor tener torres de gusto arquitectonico. Mira lo bello y unico que es la torre Maria Matilde o la Acropolis o la Alco Paradisso. Esas torres son unicas, bellas, arquitectura que no se repite en muchos sitios y por eso hacen del skyline de Santo Domingo algo impresionante y orgulloso para todos. Claro, la Torre Intercentro es una belleza tambien, pero la realidad es que ese estilo internacional de torres de crystal es algo que se repite muchas veces en ciudades del mundo. Es una torre bonita, pero en muchas ciudades se ven torres que se pueden confundir con la Intercentro, pero la Alco Paradisso es unica, bella, alta, lujosa, impresionante. Te aseguro que si uno ve una foto en una revista de la Alco Paradisso, sin leer el texto sabe uno que es la Alco Paradisso y sabe que es en Santo Domingo que esta. En los ardonos de los edificios es donde esta la gracia de los skylines de las ciudades del mundo. Como vives en Nueva York fijate en el skyline de esa ciudad. Es bello no por sus torres cuadradas y altas. Al contrario, es la belleza unica del Empire State y la Chrysler y la Citicorp que hacen del skyline de esa ciudad una belleza total. Lo mismo pasa en Santo Domingo, Miami, San Juan, Mexico, en todas partes. ElVoltageDR January 14th, 2007, 05:32 AM Como vives en Nueva York fijate en el skyline de esa ciudad. Es bello no por sus torres cuadradas y altas. Al contrario, es la belleza unica del Empire State y la Chrysler y la Citicorp que hacen del skyline de esa ciudad una belleza total. Lo mismo pasa en Santo Domingo, Miami, San Juan, Mexico, en todas partes. Es verdad. Uno de mis edificios favoritos ni esta cerca de ser el mas alto, pero su diseno uniquo me encanta. Es este el Hearst, una maravilla: http://img401.imageshack.us/img401/86/con2068wk0.jpg http://img470.imageshack.us/img470/8624/con2070hq8.jpg Shafick January 14th, 2007, 05:39 AM Es impresionante SD.... no me canso de observar su desarrollo. Que destino tuvo finalmente el edificio de Baninter...? S.O.G January 14th, 2007, 06:11 AM Es impresionante SD.... no me canso de observar su desarrollo. Que destino tuvo finalmente el edificio de Baninter...? Ni idea... Se ve que le dan mantenimiento y tiene guardias de seguridad en la entrada.. pero esta vacio. ¿Alguien sabe si el Banco Central ya lo vendio o quien lo compro? Dahian, Willy o quien pueda ayudarnos. Bahiano January 14th, 2007, 07:01 AM Bellisimas fotos de la divina metropolis del caribe, Primada de America! O Dios como amo a mi pais, mi cultura y mis antepasados! Santo Domingo, por amor, por amor... y mas amor! dahian78 January 14th, 2007, 02:09 PM A ese personaje que viene simplemente a hacernos perder el tiempo no deberiamos ni contestarle, debemos ignorarlos, es alguien tan insignificante que por lo menos en mi caso es invisible. Sobre la torre baninter todavia esta en manos del banco central, ellos llamaron a una licitacion pero las propuesta que recibieron algunas fueron pirricas y otras no tenian el debido respaldo economico, pero creo que antes de final de anios ya estara en otras manos, creo que este anio el Bancentral terminara saliendo de todas las propiedades de baninter, incluyendo los medios de comunicacion, el juicio finalizara en unos meses y despues de ahi no habra obstaculos legales para vender todo. ElVoltageDR January 14th, 2007, 02:41 PM dejate de tus tontas excusas baratas que las fotos no mienten en esa foto solo ven dos o tres torresillas que pasan de los 20 el resto tienen la misma altura que las torres en los residenciales publicos de Puerto Rico. y por favor no compares a new york con tu isla en la foto no hay un skyline definido como las verdaderas ciudades, como San Juan que tiene su zona bancaria y comercial, tiene el condado, miramar etc. santo domingo es santo domingo sin nada definido, torres de menos de 10 niveles regadas por todas partes. que como dije ante tienen la misma altura que los caserios publicos de Puerto Rico. no se por que sigues ladrando si las fotos estan y no fui yo quien las posteo y aqui nadie es ciego para ver que en santo domingo no hay un skyline definido, y que las pocas torresillas que pasan de 20 se pueden contar con los dedos de las manos de un manco. bellas las fotos, pero solo confirman. y no es que tu no quieras otro San Juan o otro New York es que no pueden. tu santo domingo lo unico que lo tiene en pie es el turismo. MANKA TU TIENES UN FANATICO!!! Jejeje. Mira dique Mankawaabi ahora ya creia que de verdad iba ser Cubitos Knoor. Dejate de eso por DIOS! Nadie esta comparando. Newyorikan, aqui nadie quiere otro San Juan, ni otro Nueva York, ni otro nada. Nosotros tenemos a nuestro Santo Domingo. Tambien a nuestro Santiago, Puerto Plata, La Vega y muchos otras ciudades y puebos unicos y con sus delicias urbanas. Pero tu no eres tan maduro para entender eso y tu eres lo que aqui en los Estados Unidos llamos "thick-headed" porque aunque te lo digan mil veces siques en la misma cosa. Vete aprende como comportarte en un foro y depues vulve, si tu en verdad cree que puedes participar aqui sin decir tantas tonterias. ElVoltageDR January 14th, 2007, 04:01 PM que nadie esta comparando? pero eso es lo que hacen hustedes todo el tiempo. Ejemplo? No porfavor no gaste tu tiempo en buscando eso porque no lo vas encontrar. Boricua January 14th, 2007, 05:31 PM El edificio Hearst se ve muy interesante! Dominicano102 January 14th, 2007, 07:07 PM A mi de da que este New yorkrican no puede vivir sin los Dominicanos....entre mas ataca y critica...mas me doy cuenta que NOS QUIERE,:lol: ,, la verdad es que la envidia te esta matando amigo....tienes miedo que Santo Domingo se convierta en la cuidad central del caribe?...bueno no te culpo porque en poco se va a convertir en el centro y junto a san juan la cuidad mas importante del caribe...mi amigo/amiga te aconsejo que vayas a Santo Domingo y paseate por la cuidad y vas a vez que no tenemos nada que envidiarles a nadie....nosotros somos una MEGA cuidad como San Juan...cada quien tiene lo suyo....buen dia.y que dios te ayude....la envida te mata..:cheers: . scott9409 January 14th, 2007, 10:19 PM Muy bonitas las fotos y la ciudad, felicidades, - Dominicano102 January 14th, 2007, 10:20 PM conosco a santo domingo de pies a cabeza, y se perfectamente lo que existe, nada lo mas feo que vi fueron los publicos. luego la gente vestida y esos ninos limpiando bota las calles con mucha vasura, incluso calles principales. la gente vendiendo porquerias donde quiera, y si fueran de buen semblante. luego cuando llegas en el ferry desde puerto rico como cien ninos haciendote rueda para que le des dinero. lo vi todo, lo se todo, y envidia eso ni tu lo puedes creer. segundo, a santo domingo le farta mucho camino para llegar a la mitad de lo que es Puerto Rico y tercero eso de que cada quien tiene lo suyo ni tu mismo lo crees. santo domingo tendra lo suyo. san juan tiene mucho mas. san juan es una ciudad moderna en todo el centido de la palabra, jamas veras una flora de autos en puerto rico como esos publicos , ni en los tiempos de mi abuela, por favor no entremos a ese detalle que tienes todas las de perder. en cuando a limpiesa, mantenimiento de calles etc el caribe es de Puerto RIco en cuanto a eso. y bajate de la nube pero como soy tan chevere te dare la oportunidad que me enumeres que existe en tu isla que le pueda provocar envidia a un boricua. aqui espero.. lo crees...sabes que santo Domingo esta en crecimiento....esta bien vamos a suponer que santo domingo es la mitad de san juan...a la velocidad que esta creciendo santo domingo la verdad es que es increible y en unos cuantos anos.. estara a la altura de san juan..luego siguiremos creciendo...preparate amigo ahora esque la cosa se pone buena...:banana: ps. suponiendo que santo domingo fuera la mitad de san juan....obiviamente no es asi.. Dominicano102 January 14th, 2007, 10:21 PM conosco a santo domingo de pies a cabeza, y se perfectamente lo que existe, nada lo mas feo que vi fueron los publicos. luego la gente vestida y esos ninos limpiando bota las calles con mucha vasura, incluso calles principales. la gente vendiendo porquerias donde quiera, y si fueran de buen semblante. luego cuando llegas en el ferry desde puerto rico como cien ninos haciendote rueda para que le des dinero. lo vi todo, lo se todo, y envidia eso ni tu lo puedes creer. segundo, a santo domingo le farta mucho camino para llegar a la mitad de lo que es Puerto Rico y tercero eso de que cada quien tiene lo suyo ni tu mismo lo crees. santo domingo tendra lo suyo. san juan tiene mucho mas. san juan es una ciudad moderna en todo el centido de la palabra, jamas veras una flora de autos en puerto rico como esos publicos , ni en los tiempos de mi abuela, por favor no entremos a ese detalle que tienes todas las de perder. en cuando a limpiesa, mantenimiento de calles etc el caribe es de Puerto RIco en cuanto a eso. y bajate de la nube pero como soy tan chevere te dare la oportunidad que me enumeres que existe en tu isla que le pueda provocar envidia a un boricua. aqui espero.. lo crees...sabes que santo Domingo esta en crecimiento....esta bien vamos a suponer que santo domingo es la mitad de san juan...a la velocidad que esta creciendo santo domingo la verdad es que es increible y en unos cuantos anos.. estara a la altura de san juan..luego siguiremos creciendo...preparate amigo ahora esque la cosa se pone buena...:banana: ps. suponiendo que santo domingo fuera la mitad de san juan....obiviamente no es asi..:lol: Dominicano102 January 15th, 2007, 12:05 AM santo domingo crece y san juan igual, es mas en san juan se estan construyendo mejores projectos, en tu islita fuera de la flaca torre caney no hay na da mas, en la isla solamente en hato rey estan construyendo una de projectos unicos torres que sobrepasaran los 40 niveles y eso no es un cuento, es una realidad, ya eso no es una idea ya eso esta aprovado, es el plan perfecto del gobernador de convertir a san juan en la metropolis del caribe, aunque ya lo es, pero ahora con todo esto es increhible incluso en el viejo san juan se esta haciendo mucho mas contruccion y reparacion que en la zona historica de santo domingo con todo y la de hustedes ser mas grande y estar en mas deteriodo. entonces lo que te quiero decir es que hustedes crecen y nosotros tambien y por el doble. entonces cuando hustedes vengan a ser la mitad de lo que somos nosotros, pues nosotros seremos el triple, esa es la ley de la vida. para que santo domingo llegue a donde estamos nosotros, tendria la isla de puerto rico que paralizar la construccion totalmente por unos cuantos aÑos, y dije totalmente. jejeje...ahi papa te vas a llevar la sorpresa de tu vida....esto va a ser como el CD de Tego Calderon...el Subestimado..:lol: Vtroy January 15th, 2007, 05:50 AM no hay mas nada, eso que ves en esa foto es todo lo que hay ya e visto las mismas fotos. y en realidad el 90 por ciento de las torres no pasan de 20 las que si, se pueden contar con los deditos de los pies y de las manos, que son 20, las fotos no mienten y se ve claramente, ya circule para que vean, no encuentro nada impresionante en santo domingo, no tienen un skyline definido y la verdad, le farta mucho para ser por lo menos la mitad que es San Juan. lo siento mi amor, pero esa es la realidad, ya me los imagino como loquitas enviandole mensajes a los moderadores para que me saquen, pero como siempre yo regreso para ponerlos en su lugar tienen que aprende y en serio a mantener distancia, y no hay problemas esas fotos solo demuestran la realidad. que santo domingo lo que parece es un pueblo no una ciudad, se parece a ponce, pero un poco mas grande. tambien a caguas. Un amigo Puerto Riqueño me dijo que el pensaba que Santo Domingo era un pueblo, al venir en el Ferri me confeso que se sorprendio de ver el Skyline desde el mar que es desde se aprecia bien al entrar a la ciuada que era igual al de San juan. Tu nunca has estado en s.d. yo he estado en S.J y puedo decirte que no hay tal gran diferencia, la foto solo muestra parte de la ciudad. santo domingo tiene mas de dos millones y medio de personas y mas de 200 kilometros cuadrados. san Juan es comparable a Santo Domingo Oriental que es una fraccion de la ciudad. Deja tu chovinismo y dale al Cesar lo que es del Cesar, Puerto Rico tienes sus cosas bonitas y sus cosas feas tal como los demas, Santo Domingo ha tenido un crecimiento vertical reciente pero constante, esto se debe a que la ciudad durante mucho tiempo se expandio hacia el Oeste sin que se desarrollaran muchas torres, es hasta finales de los 90 cuando la ciudad comenzo a crecer verticalente. Que tiene san juan que santo domingo no tenga? un Metro? el metro de Santo Domingo se va a inagurar en el 2008 y tiene mas paradas y es mas largo que el de San Juan ademas el 80 % es subterraneo lo que lo hace mas completo y sofisticado. Por favor, deja el odio y el chivinismo, disfruta las fotos tal como uno disfruta de las demas. Vtroy January 15th, 2007, 06:00 AM que nadie esta comparando? pero eso es lo que hacen hustedes todo el tiempo. pero no te prehocupes ya les dije en unos mil añitos santo domingo se vera como esto. ahora lo lamentable es que de aqui a eso esto estara el doble. http://img388.imageshack.us/img388/346/1001883bc4ip0.jpg Papi, no muestres tanto esa foto, la torre acropolis es mas alta y es mas moderna que ese cajon cuadrado ademas la Acropolis es el primer edificio inteligente del Caribe, eso sin mostrar las torres del Malecon Center que son las mas caras del Caribe. Barnardgirl January 15th, 2007, 07:17 AM \ mira para que veas por tus propios ojos lo que yo quiero decirte esta imagen es de la terminal de american airline en el aeropuerto internacional de san juan, como dije antes todo eso es de la american airline solamente. http://farm1.static.flickr.com/2/3701659_afc41f3336_o.jpg ahora mira el aeropuerto las americas que es el mas grande de tu isla. su terminal para todas las lineas aereas es creo que hasta mas pequena que la terminal de american airlines en san juan http://farm1.static.flickr.com/2/3701712_d474f8fa8a_o.jpg ves lo que digo que a santo domingo le farta mucho camino para ser como san juan, y eso no es nada ahora con la nueva terminal, no hay para mas nadie en el caribe, lo siento, pero es la realidad, como dije antes sientete orgulloso de tu isla, pero no la impongas ni la pongas mas arriba de lo que esta. san juan es la ciudad mas impresionante del caribe, y seguira siendolo, OYE CHICO PERO TU NO TA' FACIL. YA, SAN JUAN ES EL MEJOR PERO DEJANOS EN SANA PAZ! PLEASE! dahian78 January 15th, 2007, 07:43 AM Realmente no se cual es la envidia de esta persona, en lugar de mostrar y realzar las cosas buenas de un hermoso lugar como es Puerto Rico cada vez que entra es a despotricar en contra de santo domingo. Sin lugar a dudas hay personas que nunca seran felices pues tienen todo, sin embargo carecen de la debida inteligencia, no es rico el que mas tiene, sino aque que sabe disfrutar lo poco que tiene. Ya lo de esta persona es una enfermedad, pues eso de andar de foro en foro para denotar un pais es sumamente deprorable, por suerte se que su opinion en nada refleja la opinon de la mayoria de puertorriquenos que son gente buena, amable y que respetan a los demas. Por lo pronto los dominicanos nos conformamos con lo que tenemos, con esos carros de concho, con los vendedores en la calle, con nuestros apagones, con nuestros problemas, con todas la adversidades que tenemos sabemos vivir con alegria, contentos, disfrutando lo poco que tenemos sin perder el tiempo mirando lo que el otro tiene. Ahi radica la diferencia. Dominicano102 January 15th, 2007, 06:46 PM numero uno en santo domingo el metro es una tonteria que no se puede jamaz comparar con el magnifico tren urbano, y el tren urbano ocupa mas kilometros son unos 18 , y es tres veces mas moderno. segundo en santo domingo no hayningun skyline que se le pueda parar al lado a ninguno de los que existen en San Juan y tercero san juan tiene todo mas grande que santo domingo absolutamente todo, siendo mas pequeno. entonces bajate de esa nube, que yo si conosco a tu isla, y la verdad le farta millas y kilometros para llegar a donde esta san juan cada cual tiene lo suyo pero san juan tiene el triple. eso se nota al llegar a el aeropuerto. ya te das cuenta cuando comparar uno con el otro la diferiencia enorme. y eso de que un boricua te dijo esa metesela a otro que yo no soy menor de edad como el 99 por ciento de hustedes. yo se de donde vengo y cuando tiro la piedra tengo todas las de ganar, y eso es lo que les moleste, Tu no has ido a Santo Domingo oviamente...nuestros foristas Dominicanos tienen muy buenas fotos de los Skylines Dominicanos....por favor...algun forista Dominicano que poste las mejores fotos Dominicanos para callarle la boca y esta mujer....ya das pena muchacha...y el metro de santo domingo tendra 6 vias..para tu informacion...y no comapares el aeropuerto de san juan con el de santo domingo....el aeropuerto de san juan tiene varios hubs americanos especialmente American Airlines..pues claro no son territorio Americano.....por favor que no se ofendan ningunos amigos boricuas.... ya duplicaremos el numero de pasajeros cuando tengamos un HUB....la verdad es que eres envidiosa muchacha....tienes un temor increible de que santo domingo este junto a san juan...en las cuidades mas importantes del caribe... Dominicano102 January 15th, 2007, 06:51 PM Un amigo Puerto Riqueño me dijo que el pensaba que Santo Domingo era un pueblo, al venir en el Ferri me confeso que se sorprendio de ver el Skyline desde el mar que es desde se aprecia bien al entrar a la ciuada que era igual al de San juan. Tu nunca has estado en s.d. yo he estado en S.J y puedo decirte que no hay tal gran diferencia, la foto solo muestra parte de la ciudad. santo domingo tiene mas de dos millones y medio de personas y mas de 200 kilometros cuadrados. san Juan es comparable a Santo Domingo Oriental que es una fraccion de la ciudad. Deja tu chovinismo y dale al Cesar lo que es del Cesar, Puerto Rico tienes sus cosas bonitas y sus cosas feas tal como los demas, Santo Domingo ha tenido un crecimiento vertical reciente pero constante, esto se debe a que la ciudad durante mucho tiempo se expandio hacia el Oeste sin que se desarrollaran muchas torres, es hasta finales de los 90 cuando la ciudad comenzo a crecer verticalente. Que tiene san juan que santo domingo no tenga? un Metro? el metro de Santo Domingo se va a inagurar en el 2008 y tiene mas paradas y es mas largo que el de San Juan ademas el 80 % es subterraneo lo que lo hace mas completo y sofisticado. Por favor, deja el odio y el chivinismo, disfruta las fotos tal como uno disfruta de las demas. gracias amigo...que pena que esta muchacha nu pueda ser por lo menos la mitad de lo eres tu...me caes muy bien....:cheers: dahian78 January 15th, 2007, 07:03 PM que envidia, hay pero que envidia, la envidia no mata pero mortifica, Dominicano102 January 15th, 2007, 07:05 PM santo domingo no tiene skyline eso no son skyline eso son disparates. por favor. tomarle una foto a las tres torresitas del malecon center y decir que eso es un skyline es como un boricua tomarle fotos a las mas de 6 torres que ya componen el paseo caribe donde esta el caribe hilton y decir que eso es un skyline. y el aeropuertaso de san juan por favor ya dije la terminal solamente de american es mas grande que todo el aeropuerto, ahora a eso sumale las otras terminales, y sumale la nueva terminal y por dios no hay competencia, no tengo que ver nada de tu islita, estoy ya cansada de ver las tonterias de todos. de todas las tonterias que hay en tu isla santo domingo jamaz representa competencia para puerto rico en cuanto a infraestructura. en tu isla se construye una carretera por que no existe, en puerto rico se construye una carretera es para mejorar el trafico no por que no existan. esa es la diferiencia, en la isla se construye un hospital para tener mas facilidades para los ciudadanos en santo domingo se construye por que no existe. y no me interesa que santo domingo sea hub de lo que sea, jamaz superara a el aeropuertaso de san juan ni a nuestro magestuoso puerto de cruceros. el aeropuerto de san juan cuando este toda la ampliacion terminada, sera uno de los aeropuertasos mas completos de latino america y de muchos estados de los usa, entonces no inventes, que no te sirve para nada. y no te molestes el mostrarme fotos de tu skyline todas son la misma tonteria, el malecon plaza y la acropolis, ya cansan con esa tonteria, se nota que es lo unico que existe y que vale la pena. por dios el paseo caribe en san juan esta quedando 20 veces mas chulo que esta tonteria y deja esa excusa de envidia, que ya te dije nada en tu islita que estan construyendo , que tienen planes de construhir le puede causar en vidia a ningun boricua con los pies en la tierra, estas impuesto a bregar con el boricuita este que se la pasa besandole el tracero a hustedes con migo es otra cosa, yo hablo y nadie me puede callar. cuando pongas fotuchos de tu isla, pon las fotuchos y punto pero no digas que tu islita sera esto o lo otro mientras existe un san juan en el caribe no hay lugar para nadie,, bueno sabes que???..eres caso perdido...ganaste...Que viva San Juan..por cierto estoy loco por ir alla....especialmente el viejo San Juan.... Vtroy January 15th, 2007, 07:16 PM numero uno en santo domingo el metro es una tonteria que no se puede jamaz comparar con el magnifico tren urbano, y el tren urbano ocupa mas kilometros son unos 18 , y es tres veces mas moderno. segundo en santo domingo no hayningun skyline que se le pueda parar al lado a ninguno de los que existen en San Juan y tercero san juan tiene todo mas grande que santo domingo absolutamente todo, siendo mas pequeno. entonces bajate de esa nube, que yo si conosco a tu isla, y la verdad le farta millas y kilometros para llegar a donde esta san juan cada cual tiene lo suyo pero san juan tiene el triple. eso se nota al llegar a el aeropuerto. ya te das cuenta cuando comparar uno con el otro la diferiencia enorme. y eso de que un boricua te dijo esa metesela a otro que yo no soy menor de edad como el 99 por ciento de hustedes. yo se de donde vengo y cuando tiro la piedra tengo todas las de ganar, y eso es lo que les moleste, El odio y la envidia te han afectado el sentido comun, tomate un momento para leer todos tus posts que solo reflejan envidia y chovinismo barato. Para usted decir que su ciudad es bonita (Que los es porque al Cesar lo del Cesar) usted no tiene que venir a poner a los demas por debajo, Santo Domingo tiene sus virtudes y sus defectos como TODAS las ciudades del mundo, no hay una ciudad perfecta, pero si te dire que: AQUI SI SE GOZA MI HERMANO!!!! HAHAHAHAHAH WOOH! Afortunadamente miles de Puerto Riqueños vienen a Santo Domingo a goza' a vaila' a bebe' y a comer y a pasar un "good time". No es asi hermanos? Vtroy January 15th, 2007, 07:25 PM Yo soy nuevo !!! Decir que Dominicana va alcansar a un Estado libre asociado de los Estados Unidos es como decir que un Toyota Tercel preparado le alcanse a un Ferrari enzo!!!!!! Nosotros nos arrascamos con nuestras propias uñas. Pero mira, abul y chao que no voy a caer en insultos bajos para no ofender a gente buena que vive en PR. Vtroy January 15th, 2007, 09:13 PM de donde viene el dinero? y en esas fotos no has mostrado nada que yo no haya visto en santo domingo. lo que pasa es que tu tienes una envidiaita, chikita, tu ves, un chizpito chikitico de celos, pero eso no es nada, te entiendo. :nuts: ElVoltageDR January 15th, 2007, 09:24 PM Es obio que tu crees que es necesario comparar a SJ con SD porque ahora estas ponindo fotos desde un avion de SJ. Este thread dice Santo Domingo desde una avioneta, no SJ desde una avion. Si quires poner fotos mejor hagase un nuvo thread. CarpeDReam January 18th, 2007, 04:18 AM Vtroy, Dominicano102, creenme, esta persona no vale la pena, no es la primera ni la ultima vez que entra a joder. No se bajen a ese nivel comparando SD con SJ...no vale la pena. Somos todos latinos y debemos de estar felices por el crecimiento de todos nuestros paises sin sentir que estamos compitiendo. Por favor, no le hagan coro a personas asi. Si estan orgulloso del crecimiento de la RD, bien, pero no demuestren esa felicidad menospreciando a otras ciudades. Es solo mi opinion :) ElVoltageDR January 18th, 2007, 04:51 AM Vtroy, Dominicano102, creenme, esta persona no vale la pena, no es la primera ni la ultima vez que entra a joder. No se bajen a ese nivel comparando SD con SJ...no vale la pena. Somos todos latinos y debemos de estar felices por el crecimiento de todos nuestros paises sin sentir que estamos compitiendo. Por favor, no le hagan coro a personas asi. Si estan orgulloso del crecimiento de la RD, bien, pero no demuestren esa felicidad menospreciando a otras ciudades. Es solo mi opinion :) Si esta bien ya eso se termino. No me importa ya, me di cuenta que es nadamas por amor a su pais. La verdad es que aveces ella , Newyorikan, no los expresa de la mejor forma, pero eso es lo que es tu sabe. Como habia hecho aqui, primero comparo a SD y SJ y despues puso fotos de SJ. Si dije algo que te caya mal no lo hice con esa intencion. Y ella aunque sea trae buenas fotos de San Juan que no es todo los dias que veo fotos de alla. jcporcella November 5th, 2007, 03:57 PM Esas son mis fotos!!! Agradezco los comentarios pero quisiera saber como obtuvieron mis fotos aéreas. Saludos Juan Carlos Porcella jcporcella November 5th, 2007, 04:29 PM Estas son fotos aéreas que tomé de San Juan. La Diferencia de San Juan y Santo Domingo es que Puerto Rico es mantenido por el Estado Norteamericano y los Dominicanos no somos mantenidos ya que sostenemos nuestra propia economia. http://img256.imageshack.us/img256/3637/img0615yf6.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=img0615yf6.jpg) http://img256.imageshack.us/img256/391/img0616nj0.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=img0616nj0.jpg) jcporcella November 5th, 2007, 05:09 PM Aqui les envio una foto de el Ensanche Evaristo Morales, Plaza Central y Plaza Lama. Av. 27 de Febrero con Winston Churchill. Esto fué el mismo dia de las que publicó KBIEN sin mi permiso. http://img137.imageshack.us/img137/8180/img0459ks8.jpg Prince Victor November 5th, 2007, 05:57 PM JCPORCELLA http://img135.imageshack.us/img135/2205/graciasik8.gif http://img339.imageshack.us/img339/3014/bienvendoga2.gif K-Bien November 5th, 2007, 05:59 PM Editado... willy22 November 5th, 2007, 06:04 PM Estas son fotos aéreas que tomé de San Juan. La Diferencia de San Juan y Santo Domingo es que Puerto Rico es mantenido por el Estado Norteamericano y los Dominicanos no somos mantenidos ya que sostenemos nuestra propia economia. http://img256.imageshack.us/img256/3637/img0615yf6.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=img0615yf6.jpg) http://img256.imageshack.us/img256/391/img0616nj0.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=img0616nj0.jpg) Este comentario esta fuera de lugar, y malintencionado y que solo nos han traido confrontaciones innecesarias con nuestros hermanos Boricuas, por lo tanto deberia de ponerse en obsevacion este forista.QUE SE ENTIENDA QUE ESTA ES LA OPNION PERSONAL DEL MISMO Y QUE NADA TIENE QUE VER CON LA DE TODOS LOS DOMINICANOS. jcporcella November 5th, 2007, 06:38 PM De ninguna manera quise poner ese comentario para que se malinterprete!!! Lo que quiero decir es que no podemos hacer comparaciones de dos ciudades totalmente diferentes cuando "Puerto Rico" tiene un mejor control de calidad en sus edificaciones ya que se rije en base a los estándares Estado Unidenses. Prince Victor November 5th, 2007, 07:36 PM Este comentario esta fuera de lugar, y malintencionado y que solo nos han traido confrontaciones innecesarias con nuestros hermanos Boricuas, por lo tanto deberia de ponerse en obsevacion este forista.QUE SE ENTIENDA QUE ESTA ES LA OPNION PERSONAL DEL MISMO Y QUE NADA TIENE QUE VER CON LA DE TODOS LOS DOMINICANOS.WILLY, TOTALMENTE CONCUERDO, ESTAS EXACTAMENTE CORRECTO. Bori427 November 5th, 2007, 09:54 PM Muy buenas las fotos de SD y SJ,hay más? jcporcella November 5th, 2007, 10:07 PM Esta es una foto de la Gran Ciudad http://img249.imageshack.us/img249/4382/img3170yd0.jpg jcporcella November 5th, 2007, 10:15 PM Otras fotos de Santo Domingo abordo de un T-34B del "Lima Lima Flight Team" http://img249.imageshack.us/img249/5959/2002caribbeanairshow086xr7.jpg http://img249.imageshack.us/img249/6040/2002caribbeanairshow072eo1.jpg ElVoltageDR November 5th, 2007, 10:19 PM Hola Juan Carlos. Me encanta tus fotos aereos. Jaru123 November 5th, 2007, 10:27 PM Bienvenido y Gracias por las fotos jcporcella, espero ver que sigan aportando material al foro. jcporcella November 5th, 2007, 10:49 PM Estas fotos fueron tomadas por mi en el desfile del 27 de Febrero 2005. http://img249.imageshack.us/img249/9558/dsc01825bb2.jpg http://img249.imageshack.us/img249/8913/dsc01818wx7.jpg http://img249.imageshack.us/img249/9128/dsc01799os9.jpg http://img249.imageshack.us/img249/3068/dsc01807wf8.jpg http://img249.imageshack.us/img249/6099/dsc01808wn4.jpg http://img249.imageshack.us/img249/7852/dsc01809oc7.jpg http://img108.imageshack.us/img108/4002/dsc01832ya8.jpg willy22 November 5th, 2007, 11:11 PM Excelentes fotos...ojala y sigas aportando positivamente con nuevas imagenes a nuestro foro. Gracias. fredcalif November 5th, 2007, 11:21 PM Se ve mas grande de lo que pensaba, se parece algo a Guatemala. Muy bonito Santo Domingo, talvez algun dia tengo la suerte de ir por alla. Gracias por las fotos, quedaron super se aprecia bien la ciudad Jaru123 November 5th, 2007, 11:43 PM muchas gracias jcporcella BAP DOM November 6th, 2007, 02:21 AM Bienvenido seas jcporcella, me gustan tus fotos, tienen muy buena calidad. jcporcella November 6th, 2007, 02:25 AM Gracias por sus comentarios HEROES DEL SILENCIO November 6th, 2007, 02:49 AM Wao las fotos estan impresionante, bienvenidos seas y muchas gracias por postiar estas fotos. Prince Victor November 6th, 2007, 03:42 AM WAO...BUENAS IMAGENES!!! http://img137.imageshack.us/img137/1065/muchasgraciaseu6.gif] JCPORCELLA sodapopinsky November 6th, 2007, 05:41 AM oyeeeeeeeee ke fotossssssssss increibleeeeeeee!!! ke buen trabajo BAP DOM November 6th, 2007, 05:37 PM WAO...BUENAS IMAGENES!!! http://img137.imageshack.us/img137/1065/muchasgraciaseu6.gif] JCPORCELLA jajaja ya casi estas como randol, haciendole un logo con letras plateadas :lol: Joos November 6th, 2007, 05:54 PM Que bellas fotos .. Que hermoso pais tienen y que bella gente....! Quiero ir pronto a Santo Domingo...... saludos.... K-Bien November 11th, 2007, 03:58 AM Editado... Jaru123 November 11th, 2007, 02:07 PM Gracias K-bien esta muy buena esa. SIVAR74 November 12th, 2007, 08:23 AM http://img329.imageshack.us/img329/563/zonauniversitariafq8.jpg[/QUOTE] wow que foto mas hermosa.! SIVAR74 November 12th, 2007, 08:38 AM increible santo domingo no tiene nada qeu envidarle a ninguna ciudad...hay un aspecto importante...que denotar de la ciudad en general y es que hay edificios de mediana altura pero solidos y bien gruesesitos...es una caracteristica de al menos SD y SJ...que no serepite en ninguna otra latitud de latinoamerica donde la tendencia es otra... Impresionante SD...por eso adoro SSC...por romper los esquemas. jean1991 November 12th, 2007, 01:46 PM de donde eres sivar? JanValdez November 25th, 2007, 01:30 AM bueno ... esas fotos estan mortales ... Jaru123 November 25th, 2007, 01:33 AM edit JanValdez November 25th, 2007, 01:58 AM Jan Quien? ... si fue a mi no entiendo ... y si no fue a mi olvidalo ... Jaru123 November 25th, 2007, 02:02 AM Jan Quien? ... si fue a mi no entiendo ... y si no fue a mi olvidalo ... Olvidalo, crei leer otra cosa :bash::) jean1991 November 25th, 2007, 02:21 AM EDIT K-Bien November 25th, 2007, 03:09 AM de donde eres sivar? Creo que Sirvar es salvadoreño. mnv14 November 25th, 2007, 06:57 PM es una ciudad que me gusta demasiado algun dia espero poder ir a santo domingo . JanValdez November 26th, 2007, 01:26 AM bienvenido seras mnv14 ... ;) Prince Victor November 26th, 2007, 04:23 AM Bienvenido seas. |