eldeantesdeel
January 28th, 2012, 09:22 AM
^^
Si a eso le sumas que el contrato con Cantabria termina este año y toca renovarlo... voillà!
Si a eso le sumas que el contrato con Cantabria termina este año y toca renovarlo... voillà!
|
View Full Version : Hilo de Ryanair Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
[87]
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
eldeantesdeel January 28th, 2012, 09:22 AM ^^ Si a eso le sumas que el contrato con Cantabria termina este año y toca renovarlo... voillà! AIRARAGON January 28th, 2012, 11:42 AM ^^ Si a eso le sumas que el contrato con Cantabria termina este año y toca renovarlo... voillà! A falta de pocos días para cerrar la programación de vuelos de 25 de marzo a finales de octubre Ryanair sigue jugando a muchas barajas, más ahora que pretenderá llevarse parte del pastel de Spanair, y está calculando posibles rutas en función de los aviones disponibles en la temporada alta. Al parecer está negociando con Asturias, Badajoz o Vitoria para establecerse. Pero además la próxima semana negociará con Zaragoza si sigue o no y en qué condiciones (siguen su chantaje: desde hace dos meses no se pueden hacer reservas a/desde ZAZ más allá del 24 de marzo, pese a que durante un mes sí estuvieron abiertas), y supongo que estará repensando sobre otras rutas (Canarias podría volver a cobrar las tasas aéreas a precio ordinario, Alicante es muy goloso para perder parte de ese pastel por empecinarse en una guerra que ha perdido, la de los fingers, ...). En las dos próximas semanas quizá sepamos ya como queda la temporada alta con estos irlandeses. Saludos desde ZAZ AIRARAGON January 28th, 2012, 11:44 AM Reenvío el post anterior sin faltas de redacción por copiar y pegar desde word. A falta de pocos días para cerrar la programación de vuelos de 25 de marzo a finales de octubre Ryanair sigue jugando a muchas barajas, más ahora que pretenderá llevarse parte del pastel de Spanair, y está calculando posibles rutas en función de los aviones disponibles en la temporada alta. Al parecer está negociando con Asturias, Badajoz o Vitoria para establecerse. Pero además la próxima semana negociará con Zaragoza si sigue o no y en qué condiciones (siguen su chantaje: desde hace dos meses no se pueden hacer reservas a/desde ZAZ más allá del 24 de marzo, pese a que durante un mes sí estuvieron abiertas), y supongo que estará repensando sobre otras rutas (Canarias podría volver a cobrar las tasas aéreas a precio ordinario, Alicante es muy goloso para perder parte de ese pastel por empecinarse en una guerra que ha perdido, la de los fingers, ...). En las dos próximas semanas quizá sepamos ya como queda la temporada alta con estos irlandeses. Saludos desde ZAZ Marcin K. January 28th, 2012, 01:16 PM Los trabajadores de Newco Airport Services se movilizarán en señal de "apoyo" a Spanair Los trabajadores de la empresa Newco Airport Services, dedicada a la asistencia de aeronaves en los aeropuertos españoles y con licencia administrativa para operar en Lavacolla (Santiago), han decidido realizar "movilizaciones en señal de protesta y apoyo a los compañeros de Spanair". A través de un comunicado, han aprovechado también para denunciar "la situación actual" por la que está pasando el sector aéreo nacional y, particularmente, el aeródromo compostelano. "Gracias a los actuales y antiguos gobernantes, con sus ayudas económicas a compañías de capital extranjero y negando las mismas a compañías nacionales", han acusado. A mayores, han reprochado al Ministerio de Fomento y a Aena que hayan decidido "otorgar permisos de autohandling a estas compañías subvencionadas sin permitir que las compañías autorizadas con licencia administrativa asuman la carga de trabajo correspondiente". http://www.eleconomista.es/transportes/cronicas/2570/01/12/EN-DIRECTO-El-cese-de-actividad-de-Spanair-minuto-a-minuto.html ribalmu January 28th, 2012, 02:03 PM Ryanair lanza una «tarifa de rescate» a 49 euros el billete para los pasajeros de Spanair afectados por el eventual cese de operaciones de la aerolínea. Concretamente, Ryanair ha lanzado la tarifa de 49 euros para 21 rutas que conectan Barcelona, Girona y Madrid con varias ciudades tanto de España como de Europa. Barcelona-Málaga / Málaga-Barcelona Barcelona-Ibiza / Ibiza-Barcelona Barcelona-Gran Canaria / Gran Canaria-Barcelona Barcelona-Palma / Palma-Barcelona Barcelona-Santiago de Compostela / Santiago de Compostela – Barcelona Barcelona-Santander / Santander-Barcelona Barcelona-Sevilla / Sevilla-Barcelona Barcelona-Tenerife Sur / Tenerife Sur-Barcelona Barcelona-Venecia Treviso / Venecia Treviso-Barcelona Girona-Estocolmo Skavsta / Estocolmo Skavsta-Girona Girona-Munich West Memmingen / Munich West Memmingen-Girona Madrid-Lanzarote / Lanzarote-Madrid Madrid-Frankfurt Hahn / Frankfurt Hahn-Madrid Madrid-Fuerteventura / Fuerteventura - Madrid Madrid-Ibiza / Ibiza-Madrid Madrid-Gran Canaria / Gran Canaria-Madrid Madrid-Palma / Palma-Madrid Madrid-Santiago de Compostela / Santiago de Compostela-Madrid Madrid-Santander / Santander-Madrid Madrid-Tenerife Sur / Tenerife Sur-Madrid Madrid-Alicante / Alicante-Madrid Comunicado Oficial: Ryanair se compromete a asistir a todos aquellos pasajeros que puedan verse afectados en un futuro por la quiebra de otras aerolíneas e informa que la mejor manera de asegurarse sus planes de viaje es reservando sus billetes con compañías económicamente estables como Ryanair. La tarifa de rescate de Ryanair se puede reservar solo en www.ryanair.com/member/spanairrescuefare hasta el 4 de febrero para viajar hasta el 12 de febrero y es solo aplicable para pasajeros de SPANAIR. Michael Cawley, vice presidente de Ryanair ha dicho: “La quiebra de Spanair pone de manifiesto el riesgo de viajar con una aerolínea que no es económicamente estable. Ryanair ayudará a todos los pasajeros afectados y garantizará sus planes de viaje y su regreso a casa hasta el 12 de febrero. Ryanair tiene la mayor red de rutas de Europa lo que facilitará a los pasajeros de Spanair afectados a encontrar la manera de regresar a casa. Los pasajeros de Spanair pueden reservar sus billetes con esta tarifa de rescate por solo 49€, tasas e impuestos incluidos, hasta el 12 de febrero en: www.ryanair.com/member/spanairrescuefare “Ryanair recomienda a todos los pasajeros reservar sus billetes aéreos solo con aerolíneas económicamente estables. Ryanair garantiza las tarifas más bajas sin recargo por combustible y los pasajeros pueden estar seguros que Ryanair continuará volando cuando llegue la fecha del viaje. Con más de 3.000 millones de reservas en efectivo, Ryanair es una de las aerolíneas de Europa más estables económicamente” * Esta tarifa puede ser reservada solo en www.ryanair.com/member/spanairrescuefare y los pasajeros tendrán que presentar el código de reserva de su vuelo de Spanair en los mostradores de Ryanair como prueba de verificación. Aquellos pasajeros de Spanair que se presenten en el aeropuerto sin el código de reserva de Spanair no serán aceptados en los vuelos. darthdla January 28th, 2012, 02:12 PM Ryanair con cada quiebra pone el mismo mensaje, exactamente el mismo. Sólo cambia el nombre de la aerolínea quebrada. De plantilla. Manuel-Cantabria January 28th, 2012, 02:18 PM Y en España esto no es posible? Ryanair cierra su única base francesa por culpa de la legislación laboral ¿Razón? La legislación laboral francesa, que impide que los 200 trabajadores de la base tengan contratos irlandeses aunque desempeñen su trabajo en Marsellla. La aerolínea fue denunciada por este hecho y la Justicia ha determinado que es ilegal y que si Ryanair quiere seguir operando esta base tendrá que convertir esos contratos en franceses. http://www.libertaddigital.com/economia/ryanair-cierra-su-unica-base-francesa-por-culpa-de-la-legislacion-laboral-1276404289/ Darconte January 28th, 2012, 02:42 PM No hay que echaría Ryanair, simplemente que compita con las mimas condiciones que las demas. Y si eso no le gusta ya sabe donde esta la puerta. majorero_FUE January 28th, 2012, 02:58 PM Con la gran masa que tiene Ryanair en España, si le imponen una medida así la podrían tener cogida por las p*lotas. Por mucho que amenazara con dejar España, ella misma saldría perdiendo la primera y a saber donde se meterían tantos aviones. Yo estoy a favor de que tomen medidas y la obliguen a hacer contratos nacionales y no irlandeses, pero esa hipotética ley, se debería de hacer a nivel europeo. hectorvlg21 January 28th, 2012, 05:04 PM ¿Suprimirá el Gobierno por decreto las subvenciones a Ryanair este lunes? o dijimos hace pocos días, "comienza la época oscura en Fomento", y desgraciadamente se ha cumplido. Los peores presagios se han cumplido, y el Gobierno, aún sabiendo la que se avecinaba, debido al apriete de tuercas a las comunidades autónomas, tambien a Cataluña, ha dejado que el libre mercado actúe. En pocas horas, la noticia de la retirada de Qatar, y acto seguido la declaración de la responsable del PP en Cataluña sobre el fin de las ayudas a Spanair. Si el criterio es ese, ya deberían estar preparando el Real Decreto del cese total y absoluto de cualquier tipo de aportación pública a las compañías, empezando por Ryanair. http://www.aviaciondigital.com/ RrB January 28th, 2012, 05:31 PM Error RrB January 28th, 2012, 05:32 PM Facua advierte de "publicidad engañosa" en los vuelos de Ryanair para afectados de Spanair BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS) El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha alertado este sábado de que Ryanair está haciendo "publicidad engañosa" en las tarifas especiales para afectados por el cese de operaciones de Spanair. http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120128/54246210894/facua-advierte-de-publicidad-enganosa-en-los-vuelos-de-ryanair-para-afectados-de-spanair.html VY9977 January 28th, 2012, 05:47 PM estos siempre a su bola. Que desastre de compañia. Si esto fuera un pais serio se le tendrian que haber puesto tantas multas, que no podrian volar por estos cielos.... AIRARAGON January 28th, 2012, 06:05 PM COMENTARIO EN EL FORO REGIONAL DE ASTURIES Y CANTABRIA (INFRAESTRUCTURAS): El martes 31 de Enero a las 8:30 nueva rueda de prensa de Michael O´Leary en Alicante, donde comentará "distintos temas de actualidad como las operaciones en el aeropuerto de El Altet el próximo verano 2012". Tras perder la guerra de los fingers, ¿se quedará en Alicante como está, reducirá más rutas o recuperará las rutas que tenía con anterioridad a este tema? Manuel-Cantabria January 28th, 2012, 08:06 PM El proximo lunes rueda de prensa de los irlandeses despues del cese de operaciones de Spanair. http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120128/54245638264/ryanair-explicara-el-lunes-sus-planes-tras-el-cese-de-spanair.html pepefe January 29th, 2012, 09:34 AM No hay que echaría Ryanair, simplemente que compita con las mimas condiciones que las demas. Y si eso no le gusta ya sabe donde esta la puerta. Y puedes explicar, con datos objetivos, cuales son las condiciones de mercado diferentes con las que compite, supuestamente en ventaja, Ryanair? En España y en Europa, claro FLYINGHIGH January 29th, 2012, 10:23 AM El proximo lunes rueda de prensa de los irlandeses despues del cese de operaciones de Spanair. http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120128/54245638264/ryanair-explicara-el-lunes-sus-planes-tras-el-cese-de-spanair.html Yo creo que mínimo ponen 5 aviones más para la base de BCN. fedegis January 29th, 2012, 11:23 AM Y puedes explicar, con datos objetivos, cuales son las condiciones de mercado diferentes con las que compite, supuestamente en ventaja, Ryanair? En España y en Europa, claro Cobrar de las instituciones exactamente el mismo importe por pasajero y ruta que las demás compañías Pagar igual que las demás por uso de instalaciones aeroportuarias: fingers, handling, etc... Pagar a la seguridad social como las demás Suma todo eso, y tendrás una aproximación de por que un vuelo cuesta 5 euros y los demás no bajan de 50 Otra diferencia del precio radicará en tener el avión menos tiempo parado (25 min frente a 45) y edo supone mas ingresos al final del día. Ello supone que te encuentres una pocilga a veces, pero lo asume el pasajero en el precio Esta es mi opinión de la diferencia de condiciones que hacen que FR juegue con ventaja FlyingCantabria January 29th, 2012, 12:23 PM Creo que a muchos por aquí se les olvida cómo se llama la compañía aérea que más dinero recibe en subvenciones en España: AIR NOSTRUM, franquicia de mamá Iberia....Por no hablar de los 140 millones de euros que ha recibido Spanair en estos años , más las millonadas de Vueling, Easyjet, etc etc etc etc etc etc etc......... MuyPacense January 29th, 2012, 12:26 PM ^^ Si, eso se olvida con facilidad, Ryanair hace de sparring por sistema :dunno: Saludos pa'tos. ribalmu January 29th, 2012, 12:46 PM fuente EFE (http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gVbLf_ru5AXsS6y6hIX_kUoPDLDw?docId=1704529/) Las aerolíneas alemanas (y Ryanair) exigen tres millones de euros de los controladores La irlandesa reclama unos 4.400 euros Las aerolíneas alemanas Lufthansa y Air Berlín y la irlandesa Ryanair reclaman tres millones de euros de indemnización a los controladores, por los perjuicios derivados de la huelga convocada por el sector en agosto de 2011 en toda Alemania. Según informaciones de "Der Spiegel", las tres aerolíneas han presentado una demanda ante la Magistratura de Trabajo de Fráncfort contra el sindicato GdF, aglutinante de 3.000 controladores aéreo. La demanda se fundamenta en los daños causados por la convocatoria de huelga del pasado agosto, en plena temporada vacacional, que amenazó con la paralización total del tráfico aéreo en Alemania. La huelga se canceló "in extremis", al quedar obligados controladores y patronal por las autoridades de seguridad aérea a someterse a una nueva ronda de arbitraje, a lo que siguió ya en octubre un acuerdo entre ambas partes. Para cuando se desconvocó el paro, las aerolíneas ya habían ofrecido a los pasajeros posibilidades de reembolso de sus billetes o el canje gratuito de éstos para un viaje posterior, así como otras alternativas de transporte por ferrocarril. De acuerdo con ese semanario, la primera aerolínea del país, Lufthansa exige una indemnización de 1,7 millones de euros, mientras que la segunda, Air Berlín, otros 1,5 millones, y la irlandesa unos 4.400 euros. El GdF convocó el pasado agosto la que hubiera sido la primera huelga del sector en Alemania, en pleno periodo vacacional, que aunque no llegó a realizarse ocasionó cuantiosos daños económicos. La desconvocatoria se produjo a última hora, cuando ya las principales aerolíneas habían organizado todo tipo de alternativas para atender a sus pasajeros y evitar el caos en los aeropuertos. VY9977 January 29th, 2012, 01:31 PM ^^Creo que la noticia no habla solo de ryr, por lo tanto esta noticia no va aqui. La noticia va en el hilo de Compañias que operan en España. Tanto cuesta? Sintoma. January 29th, 2012, 08:14 PM ^^Creo que la noticia no habla solo de ryr, por lo tanto esta noticia no va aqui. La noticia va en el hilo de Compañias que operan en España. Tanto cuesta? ^^^^ Eso, esconder la noticia, que no se vea que otras empresas tambien ententan sacar tajada de cualquier sitio, los unicos piratas del cielo son Ryanair, el resto todos santos. Squad January 29th, 2012, 08:53 PM A mi lo que más me toca la moral de FR, y ya lo he dicho mil veces, no son precisamente las subvenciones (que no me gustan, pero ni a Ryanair, ni a Air Nostrum ni a nadie) Sino que lo que más me molesta es que sus trabajadores no sean "españoles" en temas de impuestos, me molesta y mucho que se haga la vista gorda con este tema. MuyPacense January 29th, 2012, 09:09 PM ^^ En eso también yo creo que debería haber un cambio, obligarles a que tributasen en España, porque al fin y al cabo es dinero que se pierde :yes: Saludos pa'tos. fedegis January 29th, 2012, 09:29 PM ^^ En eso también yo creo que debería haber un cambio, obligarles a que tributasen en España, porque al fin y al cabo es dinero que se pierde :yes: Saludos pa'tos. Eso les hicieron en el sur de Francia y salieron por patas... En España, lo que hacen en Irlanda, es como ser autónomos; cobrar pir vuelo realizado, pagarte la ropa, etc... Pero aquí lis sindicatos hacen demasiada presión para que no se permita, ya que si trabajas para una sola compañía se considera régimen general encubierto, y obligan a la empresa a pasar al trabajador a este régimen con lo que esto conlleva: 45% del sueldo a la Tesorería, aplicación de convenio con su salario base, pluses, vacaciones y bajas pagadas, etc... Resumiendo, que no puedes tener billetes a cinco euros, así que te las piras fedegis January 29th, 2012, 09:32 PM Creo que a muchos por aquí se les olvida cómo se llama la compañía aérea que más dinero recibe en subvenciones en España: AIR NOSTRUM, franquicia de mamá Iberia....Por no hablar de los 140 millones de euros que ha recibido Spanair en estos años , más las millonadas de Vueling, Easyjet, etc etc etc etc etc etc etc......... Estoy de acuerdo, por eso dije que cobren todas igual. Pero ojo, los 140MM de Spanair son un credito, que ya veremos si recuperan, pero eso no es una subvención Manuel-Cantabria January 30th, 2012, 08:50 AM Hoy podemos tener nuevo aeropuerto Ryanair: Bilbao. FLYINGHIGH January 30th, 2012, 08:54 AM A mi lo que más me toca la moral de FR, y ya lo he dicho mil veces, no son precisamente las subvenciones (que no me gustan, pero ni a Ryanair, ni a Air Nostrum ni a nadie) Sino que lo que más me molesta es que sus trabajadores no sean "españoles" en temas de impuestos, me molesta y mucho que se haga la vista gorda con este tema. Todo el personal de handling (y es muchísimo) sí cotiza en España. FlyingCantabria January 30th, 2012, 09:10 AM ¿A qué hora es la rueda de prensa de Ryanair en BCN? Veremos los planes, pero todo apunta a una mega ampliación, para intentar "machacar" a Vueling....... MuyPacense January 30th, 2012, 09:30 AM Una duda así tonta... que fue antes, el nombre oficialmente de Frankfurt Hanh, Dusseldorf Weeze o Bruselas Chaleroi o el bautimo así por parte de Ryanair que ha pasado a "oficial" :? Osea, que si los aeropuertos ya se llamaban así antes de llegar FR o se ha adaptado el nombre al que le dio la aerolínea :? A ver que novedades nos traen hoy los irlandeses :) Saludos pa'tos. Squad January 30th, 2012, 09:34 AM Todo el personal de handling (y es muchísimo) sí cotiza en España. ¿Y? Ya lo se, solo faltaba ya que cotizasen en Irlanda... Yo hablo de otras cosas, FR tiene que tener todos los derechos y obligaciones que el resto de compañias, que luego sea el cliente el que escoja, y viaje con quién quiera. Y una de las obligaciones es lo que yo he dicho, en Francia... Les dijeron lo que había... Aquí parece que somos "gilipollas" y "vale todo". Así nos luce el pelo. majorni January 30th, 2012, 09:39 AM Ryanair hara un despliegue de rutas y frecuencias en el Prat seguro, machacara a Vueling e Easyjet. Sobre lo de que entren en Bilbao , lo dudo, las rutas que a dejado Spanair ya las han cogido Vueling y Easyjet, se les adelantaron este finde y al no ser base Bilbao no podre cojer las rutas tipo Ibiza, Menorca, Fuerteventura, etc, etc FLYINGHIGH January 30th, 2012, 09:41 AM ¿Y? Ya lo se, solo faltaba ya que cotizasen en Irlanda... Yo hablo de otras cosas, FR tiene que tener todos los derechos y obligaciones que el resto de compañias, que luego sea el cliente el que escoja, y viaje con quién quiera. Y una de las obligaciones es lo que yo he dicho, en Francia... Les dijeron lo que había... Aquí parece que somos "gilipollas" y "vale todo". Así nos luce el pelo. Pero con el resto de compañías extranjeras no sucede igual???? (Easyjet, Airberlin, Aerlingus, Lufthansa...etc)??? Manuel-Cantabria January 30th, 2012, 09:48 AM Ryanair hara un despliegue de rutas y frecuencias en el Prat seguro, machacara a Vueling e Easyjet. Sobre lo de que entren en Bilbao , lo dudo, las rutas que a dejado Spanair ya las han cogido Vueling y Easyjet, se les adelantaron este finde y al no ser base Bilbao no podre cojer las rutas tipo Ibiza, Menorca, Fuerteventura, etc, etc Barcelona-Bilbao (de momento) majorni January 30th, 2012, 09:51 AM A que hora es la rueda de prensa en BCN? Manuel-Cantabria January 30th, 2012, 09:53 AM Hoy me parece que hay dos, por lo menos, ruedas de prensa en Barcelona. La de la compañia del ganao y la de Vueling. VY9977 January 30th, 2012, 09:59 AM Ryanair hara un despliegue de rutas y frecuencias en el Prat seguro, machacara a Vueling e Easyjet. Sobre lo de que entren en Bilbao , lo dudo, las rutas que a dejado Spanair ya las han cogido Vueling y Easyjet, se les adelantaron este finde Creo que es mejor no asegurar las cosas. Porque tu no lo sabes. Y lo que has dicho de BIO ...Si en BIO no entran porque ya todas se han rifado las rutas menos ryr, pues lo mismo ha ocurrido ya en BCN, asi que no tiene mucho sentido lo que dices. Anraman January 30th, 2012, 10:05 AM Una duda así tonta... que fue antes, el nombre oficialmente de Frankfurt Hanh, Dusseldorf Weeze o Bruselas Chaleroi o el bautimo así por parte de Ryanair que ha pasado a "oficial" :? Osea, que si los aeropuertos ya se llamaban así antes de llegar FR o se ha adaptado el nombre al que le dio la aerolínea :? Los otros no sé, pero Bruselas Charleroi se llama "Bruxelles-Sud Charleroi" antes de que llegara Ryanair. MuyPacense January 30th, 2012, 10:14 AM ^^ Es que veo que los otros si se llaman oficialmente como los nombre FR, y me resulta curioso, puesto que la irlandesa es muy dada a bautizar aeropuertos, si el nombre estaba o se ha adaptado :yes: Gracias :okay: Saludos pa'tos. Pd: Perdón, veo que Weeze no usa Frankfurt en su nombre oficial :) VY9977 January 30th, 2012, 10:17 AM Lo que dije que iba a hacer, ya esta hecho: http://farm8.staticflickr.com/7149/6785426161_e1cc32b5ff_b.jpg FlyingCantabria January 30th, 2012, 10:17 AM Evidentemente la fuente no es fiable al 100%, pero en las noticias regionales de Onda Cero Euskadi de las 7h20, anunciaron que Ryanair abrirá la ruta Barcelona-Bilbao. Ahora bien, hasta que lo confirmen en la rueda de prensa, lógicamente sólo serán especulaciones. MuyPacense January 30th, 2012, 10:22 AM Lo que dije que iba a hacer, ya esta hecho: http://farm8.staticflickr.com/7149/6785426161_e1cc32b5ff_b.jpg Viendo esto, por unos km más le pueden poner a Badajoz "Lisboa Este" :D Total, son 240 km de autopista, ni 2 horas :lol: :lol: :lol: Saludos pa'tos. Franjiverde January 30th, 2012, 10:38 AM ¿¿¿ALC-ALTET..15 kms??? Me parece que hay error en ese dato, el aeropuerto esta en termino municipal de Elche y Alicante unos 7-8 kms de distancia del centro ciudad. cachonero January 30th, 2012, 10:58 AM ¿Y SDR- Parayas a 103 Kms. ? Supongo que esa información se refiere a, el radio de influencia en otras regiones, pero vamos, eso no es una información real, si lo que se trata es de decir a que distancias están los aeropuertos de las ciudades a las que vuelan, eso no nos vale.Parayas está a 5 Kms. de Santander. Manuel-Cantabria January 30th, 2012, 11:00 AM ¿Y SDR- Parayas a 103 Kms. ? Supongo que esa información se refiere a, el radio de influencia en otras regiones, pero vamos, eso no es una información real, si lo que se trata es de decir a que distancias están los aeropuertos de las ciudades a las que vuelan, eso no nos vale.Parayas está a 5 Kms. de Santander. Nooo, cuando empezaron los vuelos a Santander de Ryanair , durante una temporada se anunciaban como Santander-Bilbao. A eso se refiere, no se hizo desde el primer momento como Santander. majorero_FUE January 30th, 2012, 11:01 AM ¿Y SDR- Parayas a 103 Kms. ? Supongo que esa información se refiere a, el radio de influencia en otras regiones, pero vamos, eso no es una información real, si lo que se trata es de decir a que distancias están los aeropuertos de las ciudades a las que vuelan, eso no nos vale.Parayas está a 5 Kms. de Santander. Se refiere a la distancia entre SDR y BIO, al igual que en GRO, la distancia a BCN... manu_bet January 30th, 2012, 11:16 AM ^^ Es que veo que los otros si se llaman oficialmente como los nombre FR, y me resulta curioso, puesto que la irlandesa es muy dada a bautizar aeropuertos, si el nombre estaba o se ha adaptado :yes: Gracias :okay: Saludos pa'tos. Pd: Perdón, veo que Weeze no usa Frankfurt en su nombre oficial :) En las pantallas de SVQ Weeze aparece como Niederrhein majorero_FUE January 30th, 2012, 11:24 AM Una duda así tonta... que fue antes, el nombre oficialmente de Frankfurt Hanh, Dusseldorf Weeze o Bruselas Chaleroi o el bautimo así por parte de Ryanair que ha pasado a "oficial" :? Osea, que si los aeropuertos ya se llamaban así antes de llegar FR o se ha adaptado el nombre al que le dio la aerolínea :? A ver que novedades nos traen hoy los irlandeses :) Saludos pa'tos. Frankfurt Hahn, se llamaba Hahn a secas, y Weeze se llamaba Niederhein, de hecho se siguen llamando así, pero en pantallas y cartelería le han añadido los nombres de las ciudades. El aeropuerto de Milán Orio al Serio, antes se llamaba Bérgamo Orio al Serio (BGY), pero no hace mucho que lo cambiarion y en algunos aeropuertos sale como Bérgamo y en otros como Milán BGY. cachonero January 30th, 2012, 11:41 AM Se refiere a la distancia entre SDR y BIO, al igual que en GRO, la distancia a BCN... Y entonces,¿ porqué la distancia de Stanted, Charleroi,Beauvais y algunos más, si se da como distancia real?, a mi no me vale que diga a que distancia está de otras ciudades diferentes de donde realmente vuela, como mucho dar distancia real y la de influencia. majorero_FUE January 30th, 2012, 11:48 AM Y entonces,¿ porqué la distancia de Stanted, Charleroi,Beauvais y algunos más, si se da como distancia real?, a mi no me vale que diga a que distancia está de otras ciudades diferentes de donde realmente vuela, como mucho dar distancia real y la de influencia. Porque Ryanair anunciaba Santander, como Bilbao-Santander en su momento, así como a Gerona, lo llamaba Barcelona-Gerona, Bérgamo, Milán-Bérgamo y así un largo etc. majorero_FUE January 30th, 2012, 12:54 PM Nueva ruta: BCN-OVD Ryanair se suma a la ofensiva y pide a Aena que baje las tasas en Barcelona La aerolínea de bajo coste Ryanair se ha sumado a la carrera por ampliar presencia en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) tras el final de los vuelos de Spanair, que este mismo lunes ha presentado concurso de acreedores por un pasivo de 300 millones de euros. La 'low cost' irlandesa ha reclamado ya a Aena que le permita ampliar actividades en el aeropuerto barcelonés rebajando las tasas y que les concedan 30 'slots'-horarios de actividad en el aeropuerto- para poder instalarse definitivamente. Ryanair, además, ha anunciado en una rueda de prensa celebrada este lunes en Barcelona que abrirá una ruta entre la capital catalana y Oviedo que, hasta ahora, cubría Spanair. Fuente: Elmundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/barcelona/1327924082.html) MuyPacense January 30th, 2012, 01:00 PM ^^ Primera ruta de FR en Asturias no :? Saludos pa'tos. Pd: aún no hay nada cargado :nono: FlyingCantabria January 30th, 2012, 01:10 PM Pues sí, nuevo "aeropuerto Ryanair" en España: ASTURIAS-OVD vuelosvigo January 30th, 2012, 01:11 PM Nueva ruta: BCN-OVD Fuente: Elmundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/barcelona/1327924082.html) Por el bien de OVD, esperemos que no se confirme... :ohno: Squad January 30th, 2012, 01:14 PM http://www.ryanair.com/es/novedades/compromiso-de-ryanair-con-el-turismo-y-el-empleo-en-cataluna-con-la-oferta-de-nuevas-rutas-tras-el-cierre-de-spanair Como muestra de su apoyo, Ryanair ha anunciado hoy dos nuevas rutas que unirán Barcelona y Madrid con Oviedo. Las dos rutas eran operadas hasta este viernes por Spanair y ambas contarán con una frecuencia de dos vuelos al día a partir del tres de abril. Estos no saben ni lo que abren... o lo que dicen. Me huele, y quiero creer que no... que alguien ha pasado por caja. Si finalmente son dos frecuencias a BCN. Guerra servida en la ruta, pasamos de 4 como mucho, a 7... Y en MAD, a ver como le afecta a IB. vuelosvigo January 30th, 2012, 01:18 PM http://www.ryanair.com/es/novedades/compromiso-de-ryanair-con-el-turismo-y-el-empleo-en-cataluna-con-la-oferta-de-nuevas-rutas-tras-el-cierre-de-spanair Estos no saben ni lo que abren... o lo que dicen. Me huele, y quiero creer que no... que alguien ha pasado por caja. Si finalmente son dos frecuencias a BCN. Guerra servida en la ruta, pasamos de 4 como mucho, a 7... Y en MAD, a ver como le afecta a IB. Si eso es verdad, las 4 de VLG se veran recortadas... Una pena porque la situacion que quedaba con VLG era privilegiada con 4x y un avion en pernocta. asturtower January 30th, 2012, 01:22 PM Como asturiano q vive en bcn me alegro siempre que sea SIN SUBVENCIÓN Al menos evitaríamos el monopolio de VY en OVD-BCN y el de IB en OVD-MAD FlyingCantabria January 30th, 2012, 01:28 PM Ryanair ha "hablado" con comunicado, así que está confirmado: 2 vuelos diarios BCN-OVD Y MAD-OVD a partir del 03/04. MuyPacense January 30th, 2012, 01:32 PM Aún nada en la web de manera oficial ni "extraoficial" :dunno: Saldos pa'tos. 4lB3R70 January 30th, 2012, 01:33 PM MuyPa, sí que está en la web el comunicado: http://www.ryanair.com/es/novedades/compromiso-de-ryanair-con-el-turismo-y-el-empleo-en-cataluna-con-la-oferta-de-nuevas-rutas-tras-el-cierre-de-spanair Un saludo! MuyPacense January 30th, 2012, 01:38 PM ^^ Si, pero me refiero que no están cargados los vuelos :yes: Saludos pa'tos. hectorvlg21 January 30th, 2012, 01:41 PM Tampoco lo van a hacer al segundo, primero lo han anunciado, cargar puede que sea mañana u otro día. majorni January 30th, 2012, 02:30 PM No han dicho nada de nada en la rueda de prensa, pensaba iban a meter rutas a doquier, pero no, solo han anunciado que entran en Oviedo, eso si, han pedido ayuda, con lo que si no les dan subvencion no meteran mas rutas Squad January 30th, 2012, 02:57 PM A mi lo de OVD me huele raro... porque hace unos días que se hablaba de supuestas negociaciones con el gobierno. Personalmente, no me gusta nada de nada, si al menos fuese alguna ruta que no haya aquí. hectorvlg21 January 30th, 2012, 02:58 PM No han dicho nada de nada en la rueda de prensa, pensaba iban a meter rutas a doquier, pero no, solo han anunciado que entran en Oviedo, eso si, han pedido ayuda, con lo que si no les dan subvencion no meteran mas rutas Como se puede ser tan sinvergüenza!!!!!!!! que viendo lo que ha pasado con Spanair, Ryanair quiera negociar con la Generalitat ayudas?........precisamente Spanair ha caído porque se las han negado y Ryanair quiere ayudas que encima no se devuelven. FlyingCantabria January 30th, 2012, 03:28 PM Pues yo pienso que Ryanair no tiene muy claro qué hacer ante lo ocurrido con Spanair. Da la impresión de que les ha pillado "en ropa interior" Todos pensábamos que hoy anunciarían un gran aumento en BCN y no ha sido así. Solo lo de OVD. Cada vez estoy más seguro de que VLG sabía algo, ya que no me creo que hayan sido capaces de organizar esa expansión en pocas horas.... Donbifiter January 30th, 2012, 03:31 PM A mi lo de OVD me huele raro... porque hace unos días que se hablaba de supuestas negociaciones con el gobierno. Personalmente, no me gusta nada de nada, si al menos fuese alguna ruta que no haya aquí. En el caso de OVD creo que se meten a "reventar" los mercados de Vueling e Iberia simplemente. Sería vergonzoso que desde el Principado lleven criticando las subvenciones desde el cambio de gobierno, y de buenas a primeras decidan subvencionar a Ryanair por lo que ya ofrecen Vueling e Iberia. Para subvencionar a alguien hubiesen seguido subvencionando a Air Europa o a easyjet. hectorvlg21 January 30th, 2012, 03:32 PM Pues yo pienso que Ryanair no tiene muy claro qué hacer ante lo ocurrido con Spanair. Da la impresión de que les ha pillado "en ropa interior" Todos pensábamos que hoy anunciarían un gran aumento en BCN y no ha sido así. Solo lo de OVD. Cada vez estoy más seguro de que VLG sabía algo, ya que no me creo que hayan sido capaces de organizar esa expansión en pocas horas.... Algo de beneficio tendrá que tener ser vecino de tu contrincante y no estar en Irlanda.:lol: ckm January 30th, 2012, 03:34 PM Pues yo pienso que Ryanair no tiene muy claro qué hacer ante lo ocurrido con Spanair. Da la impresión de que les ha pillado "en ropa interior" Todos pensábamos que hoy anunciarían un gran aumento en BCN y no ha sido así. Solo lo de OVD. Cada vez estoy más seguro de que VLG sabía algo, ya que no me creo que hayan sido capaces de organizar esa expansión en pocas horas.... Quiza por que el tipo de aerolinea, pasajero y conexiones que ofrece Vueling es mucho mas similar a Spanair que a Ryanair. En el fondo, Spanair no dejaba de ser una aerolinea que conectaba España con puntos europeos (no intercontinental), que es lo que hace Vueling. El servicio que ofrecen una y otra, o el nombre, tampoco difiere mucho de cara al pasajero habitual. Ryanair ya es otra cosa, tanto su servicio, como su "modus operandi" como su imagen de cara al publico. hectorvlg21 January 30th, 2012, 03:58 PM Cawley aseguró que es un error destinar recursos públicos a las líneas aéreas y aclaró que lo que Ryanair recibe no son subvenciones sino “ayudas de márketing para promocionar el turismo en algunas regiones”. http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/01/ryanair_pide_a_los_politicos_catalanes_que_se_olviden_del_hub_de_bcn_26321.php vuelosvigo January 30th, 2012, 04:15 PM Quiza por que el tipo de aerolinea, pasajero y conexiones que ofrece Vueling es mucho mas similar a Spanair que a Ryanair. En el fondo, Spanair no dejaba de ser una aerolinea que conectaba España con puntos europeos (no intercontinental), que es lo que hace Vueling. El servicio que ofrecen una y otra, o el nombre, tampoco difiere mucho de cara al pasajero habitual. Ryanair ya es otra cosa, tanto su servicio, como su "modus operandi" como su imagen de cara al publico. Yo hace unos meses hice un VGO-BCN-VGO, a la ida JKK y a la vuelta VLG... y no note gran diferencia. Es mas, el avion estaba en mejores condiciones el de VLG que el de JKK. La tapiceria del JKK estaba en las ultimas... Lo unico que se podria criticar de VLG es el tuteo... darthdla January 30th, 2012, 06:32 PM Yo hace unos meses hice un VGO-BCN-VGO, a la ida JKK y a la vuelta VLG... y no note gran diferencia. Es mas, el avion estaba en mejores condiciones el de VLG que el de JKK. La tapiceria del JKK estaba en las ultimas... Lo unico que se podria criticar de VLG es el tuteo... Ya no tutean a bordo, al menos en el MAD-TXL que he hecho este mes. Se habla en tercera persona: "el cinturón se abrocha" nada de "tu cinturón lo abrochas...". ryanairfly January 30th, 2012, 07:43 PM ovd -bcn de lunes a domingo salidas 0925 y 2045 MuyPacense January 30th, 2012, 07:51 PM En el mapa de rutas ya aparece Oviedo, pero solo a BCN :dunno: Que por cierto, han movido el texto de "Santander" y ahora está sobre el punto... se ve fatal :( Saludos pa'tos. airoviedo January 30th, 2012, 07:58 PM ovd -bcn de lunes a domingo salidas 0925 y 2045 Y eso cómo lo sabes? :) FlyingCantabria January 31st, 2012, 09:48 AM Ryanair ya no sabe qué hacer para no decir que quiere por todos los medios seguir en Alicante. En la rueda de prensa de hoy, más de lo mismo, del mismo cansino tema de los fingers, qué pesadilla. Hasta ahora sólo se sabe que sigue la amenaza de MOL de retirar los vuelos si el dia 7 de febrero el juzgado no le da la razón. Vamos, presión pura y dura al juez. Sin comentarios. http://www.laverdad.es/alicante/2012...201310927.html asturchicago January 31st, 2012, 10:43 AM Bueno, ya es una realidad: ya a la venta los vuelos BCN-OVD-BCN de ryanair a partir del 5 de abril (no el 3 como habian anunciado) BCN-OVD: salida 7:40 -llegada 9:20 salida 18:40-llegada 20:20 OVD-BCN: salida 9:45-llegada 11:25 salida 20:45-llegada 22:25 esperemos que el desembarco de los irlandeses no sea el fin de vueling. porque los vuelos no se solapan ningún día y los precios estan bastante nivelados... no han sacado oferta 9.99 de lanzamiento, y al ir sumando los ryan "extras" obligados se ponen muy parecidos.... la gente decira! FlyingCantabria January 31st, 2012, 01:34 PM Rueda de prensa de MOL en Palma: 1 avión más a la base y 4 nuevas rutas a Oporto, Roma, Smäland y Malmö. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1087691 MuyPacense January 31st, 2012, 02:22 PM Es posible que el Asturias - Madrid anunciado al final no se ponga :? Saludos pa'tos. asturchicago January 31st, 2012, 02:35 PM Es posible que el Asturias - Madrid anunciado al final no se ponga :? Saludos pa'tos. ¿es una pregunta, o una afirmación documentada? FlyingCantabria January 31st, 2012, 02:56 PM Yo estoy empezando a pensar que la ruta a MAD estaba "acordada" con el gobierno asturiano y que los acontecimientos de ayer han podido echar por tierra el tema.....pero veremos estos días o mejor dicho horas...... MuyPacense January 31st, 2012, 03:04 PM ¿es una pregunta, o una afirmación documentada? Pregunta... el :? creo que lo indica, o por lo menos yo lo entiendo así al usarlo :lol: :lol: :lol: Saludos pa'tos. zoficial January 31st, 2012, 03:19 PM nueva ruta: Oporto-Palma a partir de 2 de mayo de 2012. 3x por semana asturchicago January 31st, 2012, 03:36 PM muypa, perdona si ha "sonado" mal, no sabía si era una pregunta, o el emoticono era como cuestionandote la afirmación a modo de ¿para que la anuncian si no la van a cargar? flyingCantabria tal vez las cosas sean asi, o que esten esperando a no ponerla, para que el gobierno (el dia que lo tengamos jeje) firme y pague el acuerdo que llego sin propuesta economica en su día... en plan, os ponemos barna por la cara (para haceros un favor por la huida de spanair) y de lo que hablamos el otro dia.... tantos euros, y como ya estamos en el aeropuerto...si no nos vamos. Pero bueno, si en un par de días no esta a la venta... ya sabemos lo que pasa. La verdad que si una ruta tiene tiron seria la de madrid (para ponerla gratis) aunque easyjet, spanair y air euroap se fueron, mas que la de barna... aunque si ponen la ruta para reventar competecia y despues "extorsionar", mas facil tumbar a VLG que a IB que tiene buena parte de vuelos en conexion desde OVD MuyPacense January 31st, 2012, 03:49 PM ^^ Nada que perdonar ;) Yo creo que si la han anunciado la pondrán, eso quiero pensar :yes: Si era "negociada" dudo que la anuncien sin haberse firmado, y si no es negociada a lo mejor por slots, horarios o cuadrar los saltos aún no se ha cargado :dunno: Saludos pa'tos. Pd: que arreglen el Mapa de Rutas que Santander ha quedado fatal :bash: FLYINGHIGH January 31st, 2012, 07:40 PM Los jueves y domingos a partir de Abril. Booze January 31st, 2012, 08:12 PM Se ve que Ryanair pondrá un 5º avión en Palma y hará las rutas nuevas PMI - Oporto, PMI - Ciampino (Roma), PMI - Smaland, PMI - Malmo. Otra vez más tampoco se solapa mucho con Air Berlin, sólo a la de Oporto (que son 3x semana) MOL ha venido a drede a Palma para anunciarlo. Así que el verdadero motivo de su visita supongo que habrá sido pedir dinero público para mantener las rutas en invierno como se refleja en esta noticia: http://ib3noticies.com/20120131_175752-la-nova-base-de-ryanair-a-palma-creara-3-000-llocs-de-feina.html También dicen que Vueling ha puesto 5 nuevas rutas desde Palma, pero no se cuales, puede que ya se supiera. AIRARAGON January 31st, 2012, 08:37 PM Ryanair sigue con el tema de las pasarelas en Alicante; final de la historia, 7 de febrero, quizás recuperando rutas? [URL="http://www.ryanair.com/es/novedades/el-caso-de-ryanair-contra-aena-alicante"] http://http://www.ryanair.com/es/novedades/el-caso-de-ryanair-contra-aena-alicante Roma-Fiumicino January 31st, 2012, 09:38 PM ¿Operará todo el año el PMI-CIA? AIRARAGON January 31st, 2012, 09:52 PM Más sobre la rueda de prensa de MOL en Palma: su vieja idea de los "asientos verticales" (el tema es lanzar muchas chorradas para que hablen de uno, aunque sea mal; es decir, sigue con lo mismo: publicidad gratuita) http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-ryanair-dice-cuanto-autoridades-aeronauticas-declaren-seguro-volar-pie-tardara-semana-aplicarlo-20120131152412.html Booze January 31st, 2012, 09:57 PM ¿Operará todo el año el PMI-CIA? No lo se, pero vamos que clarísimamente para la temporada de invierno harán un chantaje y dirán que no habrá vuelos a no ser que haya subvenciones. Y teniendo en cuenta que la CAIB no tiene ni para nóminas... makaguntot January 31st, 2012, 10:21 PM Perdón por si interrumpo alguna discusión, pero ahora me ha venido a la cabeza. Porqué O'Leary se vuelve loco con las pasarelas en ALC (vosotros sabeis bien la que ha liado) y en cambio en BCN NUNCA he visto un avión de RYR fuera de ellas? Todos absolutamente todos los vuelos de RYR en El Prat duermen en finger y embarcan por ellos. La única vez que he visto un avión suyo en remoto creo que estaba de reserva. Squad January 31st, 2012, 11:31 PM Perdón por si interrumpo alguna discusión, pero ahora me ha venido a la cabeza. Porqué O'Leary se vuelve loco con las pasarelas en ALC (vosotros sabeis bien la que ha liado) y en cambio en BCN NUNCA he visto un avión de RYR fuera de ellas? Todos absolutamente todos los vuelos de RYR en El Prat duermen en finger y embarcan por ellos. La única vez que he visto un avión suyo en remoto creo que estaba de reserva. Porque es un toca... a ellos la operativa le viene mejor sin finger, se creen los amos del mundo para dar la chapa y no operar con él... pero claro dónde pueden. En MAD y en BCN, en la vida han abierto la boca. Toneo January 31st, 2012, 11:41 PM Perdón por si interrumpo alguna discusión, pero ahora me ha venido a la cabeza. Porqué O'Leary se vuelve loco con las pasarelas en ALC (vosotros sabeis bien la que ha liado) y en cambio en BCN NUNCA he visto un avión de RYR fuera de ellas? Todos absolutamente todos los vuelos de RYR en El Prat duermen en finger y embarcan por ellos. La única vez que he visto un avión suyo en remoto creo que estaba de reserva. Ryanair entró en un ALC donde se movían 7-8 millones de PAX con 5 fingers, lo raro era que hubiera un finger libre. Les tocaba poco. Más tarde se abrió la T2 (sin fingers) y se habilitaron puestos en la T1 para embarcar a pie, Ryanair se expandió a lo bestia y no tocaba ni un finger. Ahora cierran T1 y T2 y se abre una NAT con 16 fingers, han pasado de operar como prefieren a ir a finger casi siempre. Entienden que han salido perjudicados. hectorvlg21 January 31st, 2012, 11:50 PM Ryanair entró en un ALC donde se movían 7-8 millones de PAX con 5 fingers, lo raro era que hubiera un finger libre. Les tocaba poco. Más tarde se abrió la T2 (sin fingers) y se habilitaron puestos en la T1 para embarcar a pie, Ryanair se expandió a lo bestia y no tocaba ni un finger. Ahora cierran T1 y T2 y se abre una NAT con 16 fingers, han pasado de operar como prefieren a ir a finger casi siempre. Entienden que han salido perjudicados. Pues es lo que hay, si no te gusta te vas, las demás no lloran, y si no le gusta los aeropuertos con Finger al señor O´ler que se marche te todos ellos, pero que se deje ya de tanta chorrada que ya nos tiene bastante hartos con sus milongas. ribalmu January 31st, 2012, 11:51 PM Ryanair entró en un ALC donde se movían 7-8 millones de PAX con 5 fingers, lo raro era que hubiera un finger libre. Les tocaba poco. Más tarde se abrió la T2 (sin fingers) y se habilitaron puestos en la T1 para embarcar a pie, Ryanair se expandió a lo bestia y no tocaba ni un finger. Ahora cierran T1 y T2 y se abre una NAT con 16 fingers, han pasado de operar como prefieren a ir a finger casi siempre. Entienden que han salido perjudicados. fuente ABC (http://www.abc.es/20120131/local-comunidad-valenciana/abci-rynair-201201311557.html) Ryanair reclama el embarque a pie y asegura que aunque le ofrecieran las pasarelas gratis no lo aceptaría porque implicaría demoras. Ryanair prevé a crear una conexión diaria Alicante-Barcelona para ocupar el servicio suspendido por Spanair. MuyPacense February 1st, 2012, 12:08 AM Pues es lo que hay, si no te gusta te vas, las demás no lloran, y si no le gusta los aeropuertos con Finger al señor O´ler que se marche te todos ellos, pero que se deje ya de tanta chorrada que ya nos tiene bastante hartos con sus milongas. Yo creo que si no le gusta la operativa está en todo su derecho de llorar, pedir y lo que crea conveniente, que para eso es una empresa privada :) El problema no es que pida, el problema es que se le conceda... si pide y nadie se lo da pues ser irán si no les interesa seguir así o al final te quedas pese a todo, lo que yo no veo tampoco muy normal, y más hoy día, es que no se hagan las cosas como se venían haciendo y no se pueda decir nada... que es cansino :? Mucho... pero si la prensa no estuviese esperando a que saliese una noticia suya para darle todo el bombo posible te aseguro que ni la mitad de cosas decía MOL :yes: Se les ha acostumbrado que a la primera gilipollez que dicen se les de una repercusión a nivel europeo que no se paga con milllones... y alguien piensa que no lo van a usar :? Saludos pa'tos. Pd: mi únicos vuelos con FR en Alicante, el pasado verano, desembarco en finger, embarque en remoto :okay: hectorvlg21 February 1st, 2012, 12:21 AM fuente ABC (http://www.abc.es/20120131/local-comunidad-valenciana/abci-rynair-201201311557.html) Ryanair reclama el embarque a pie y asegura que aunque le ofrecieran las pasarelas gratis no lo aceptaría porque implicaría demoras. Ryanair prevé a crear una conexión diaria Alicante-Barcelona para ocupar el servicio suspendido por Spanair. Ahhhhhhhhhh osea que en Alicante con pasarelas tiene demoras, y en Barajas y El Prat con pasarelas y con aeropuertos más congestionados no tienen demoras. ya......sobre todo teniendo en cuenta la política de Ryanair, de inflar horas artificiales a todos los vuelos superiores a casi todas las compañías en la mayoría de las rutas, lo que hace que lo de las escalas de 25 minutos se cumpla muy pocas veces y casi siempre son superiores, ya que llegan antes de la hora programada "artificial" . Que no somos tontitos señor O`l y sus 25 minutos de escala falsos. Maxspider February 1st, 2012, 12:52 AM Ryanair amenaza con trasladar aviones de El Altet a El Prat http://www.expansion.com/2012/01/31/valencia/1328004804.html?a=b2274f4a64d9114faec56e04c5c28871&t=1328053841 FlyingCantabria February 1st, 2012, 02:02 PM NUEVA RUTA DE RYANAIR: VALENCIA-SANTANDER 4 vuelos semanales a partir del 04/04. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3713720/02/12/Economia-Turismo-Ryanair-operara-una-nueva-ruta-entre-Santander-y-Valencia-desde-el-4-de-abril.html MuyPacense February 1st, 2012, 02:08 PM ^^ La ruta 16 para Santander :) Enhorabuena :okay: Saludos pa'tos. Manuel-Cantabria February 1st, 2012, 02:12 PM ^^ La ruta 16 para Santander :) Enhorabuena :okay: Saludos pa'tos. Podriamos decir que la 17....pero no. Ahi esta Pisa cargada de manera "extraoficial con la herramienta" de venta al publico con precios y horarios, pero no en la pagina oficial. eldeantesdeel February 1st, 2012, 02:17 PM Sólo han tardado tres meses en anunciarla desde que la cargaron... Y dos días desde que entraron en Asturias. um... Edit - En realidad un año y tres meses desde que la cargaron por primera vez. eldeantesdeel February 1st, 2012, 05:05 PM Horarios del MAD-OVD-MAD: MAD-OVD (LM-J-S-) 7:10-8:20 21:20-22:30 MAD-OVD (--X-V-D) 9:45-10:55 21:30-22:30 OVD-MAD (LM-J-S-) 8:50-10:00 23:00-00:10 OVD-MAD (--X-V-D) 11:25-12:35 23:00-00:10 asturchicago February 1st, 2012, 06:44 PM pues a mi me salen estos enlace de mañana: Madrid-Asturias: salida 07:10 llegada 08:20 (lunes, martes, jueves, sabado) Asturias-Madrid: salida 08:50 llegada 10:00 (lunes, martes, jueves, sabado) Madrid-Asturias: salida 09:45 llegada 10:55 (miércoles y viernes) Asturias-Madrid: salida 11:25 llegada 12:35 (miércoles y viernes) Madrid-Asturias: salida 08:10 llegada 09:20 (domingo) Asturias-Madrid: salida 09:50 llegada 11:00 (domingo) enlace de la tarde: Madrid-Asturias: salida 21:20 llegada 22:30 (diario) Asturias-Madrid: salida 23:00 llegada 00:10 (diario) vlc2012 February 2nd, 2012, 01:53 AM Podriamos decir que la 17....pero no. Ahi esta Pisa cargada de manera "extraoficial con la herramienta" de venta al publico con precios y horarios, pero no en la pagina oficial. http://img857.imageshack.us/img857/7236/chorradas007.png (http://imageshack.us/photo/my-images/857/chorradas007.png/) mmmm, que bien,,,mas de un mes a la venta...pero nadie puede comprar...je je Stifler February 2nd, 2012, 06:42 AM Ayer me comí mi primera cancelación de Ryanair. BLQ ha sido un auténtico caos. La gestión en la línea de RYR. Sin ningún tipo de información allí (nadie apareció por las puertas de embarque y sólo los de una subcontrata "respondían" por RYR) pero bastante cómodo y eficiente (mensaje al móvil indicando la cancelación del vuelo y muchas opciones para cambiar el vuelo sin coste por Internet). Yo hoy lo intento desde AOI a ver si hay suerte. FlyingCantabria February 2nd, 2012, 09:51 AM Lo de la ruta Pisa-Santander es digno de un estudio por parte de Iker Jimenez en Cuarto Milenio.......Se pueden comprar billetes a través de la herramienta pero no en la web, en los últimos comunicados de apertura de las nuevas rutas, se la incluye como ruta, la propia Ryanair habla de X rutas desde Pisa pero en su web hay X-1......pero no está a la vista del público en la web......alucinante. A lo mejor se dan cuenta del error en marzo, cuando aterrice en SDR el primer avión vacío............... Alessio Boni February 2nd, 2012, 10:27 AM Perdonad por el off-topic chicos, pero qué cojones reivindicaba el zumbao que se ha esposado a un portería el martes durante el Everton-Manchester City!? No daba crédito cuando ví que llevaba una camiseta de Ryanair, jaja! VY9977 February 2nd, 2012, 11:26 AM Perdonad por el off-topic chicos, pero qué cojones reivindicaba el zumbao que se ha esposado a un portería el martes durante el Everton-Manchester City!? No daba crédito cuando ví que llevaba una camiseta de Ryanair, jaja! publi barata? AIRARAGON February 2nd, 2012, 04:48 PM Lo de la ruta Pisa-Santander es digno de un estudio por parte de Iker Jimenez en Cuarto Milenio.......Se pueden comprar billetes a través de la herramienta pero no en la web, en los últimos comunicados de apertura de las nuevas rutas, se la incluye como ruta, la propia Ryanair habla de X rutas desde Pisa pero en su web hay X-1......pero no está a la vista del público en la web......alucinante. A lo mejor se dan cuenta del error en marzo, cuando aterrice en SDR el primer avión vacío............... Perdonad la novatada, pero no entiendo muy bien, más bien poco, qué es eso de la "herramienta" y de comprar por la herramienta. Yo sólo conozco la web y sus limitaciones e incongruencias. EJEMPLO: las reservas a/desde ZAZ a partir de 25 de marzo no están disponibles en la WEB por el tema del CHANTAJE / NEGOCIACIÓN por LAS SUBVENCIONES / CONTRATOS PUBLICITARIOS. Yo tengo vuelo reservado en Semana Santa desde ZAZ y no aparece; en cambio, en "ver mi reserva" sí aparece, incluso con el horario cambiado. ¿CÓMO PUEDO ACCEDER A ESA HERRAMIENTA PARA VER SI MI VUELO ESTÁ PROGRAMADO AUNQUE NO A LA VENTA EN LA WEB? FlyingCantabria February 2nd, 2012, 05:27 PM ^^ Los vuelos desde ZGZ a partir del 25/03 siguen precargados, es decir, no están cancelados definitivamente. En cualquier momento, si se solucionan esos "problemas", los desbloquean. Si te cancelan el vuelo, tendrán que avisarte, claro. Por fin, esta mañana cargaron la PSA-SDR en la web, despúes de un "bombardeo" de e-mails a Ryanair por parte de varios foreros del hilo de Santander. AIRARAGON February 2nd, 2012, 06:10 PM ^^ Los vuelos desde ZGZ a partir del 25/03 siguen precargados, es decir, no están cancelados definitivamente. En cualquier momento, si se solucionan esos "problemas", los desbloquean. Si te cancelan el vuelo, tendrán que avisarte, claro. Por fin, esta mañana cargaron la PSA-SDR en la web, despúes de un "bombardeo" de e-mails a Ryanair por parte de varios foreros del hilo de Santander. Perdonad mi insistencia y desconocimiento, pero ¿dónde puedo ver si un vuelo está precargado? Otra cosa, curioso lo de Ryanair, sacando provecho de todo. ¿Es un nuevo recargo "sacaperras"? o ¿es que no están ellos mismos seguros de que algún día pudieran quebrar? http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-aprovecha-el-cese-de-spanair-para-lanzar-su-seguro-contra-quiebras-186121.html Nou Moles February 3rd, 2012, 11:30 AM ¿Sabéis si es verdad lo que comentan en este artículo? http://balirac.espacioblog.com/post/2011/05/30/vuelos-mas-baratos-si-borras-cookies-ryanair Vuelos más baratos si borras las cookies en Ryanair Me he enterado de un detalle que ronda por la nube en las últimas semanas y es que a menudo, los algoritmos de Ryanair hacen que cuando buscamos un vuelo quede registrado en nuestro ordenador en forma de cookies. Cuando volvemos a buscar el mismo vuelo y a la misma hora, las cookies son identificadas, y el precio sube. Es decir, nunca encontraríamos un precio más bajo al primero que buscamos. Si borramos las cookies, Ryanair no sabe que hemos buscado antes, y los precios vuelven a ser los originales. Esto no es una teoría, ni es que sea así siempre, pero a menudo ocurre. Supongo que los colegas que están detrás de la pintoresca web de la compañía cambiarán esto en breves... Hasta entonces, antes de buscar un vuelo ryanair, mejor borrar las cookies antes. kuskito February 3rd, 2012, 12:51 PM Pregunta de ignorante, eso de la herramienta de ryanair a qué os referís?? donde se puede descargar? FlyingCantabria February 3rd, 2012, 01:57 PM Nueva base en la capital húngara. La quiebra de Malev acelera las cosas y la abren en tan sólo 2 semanas. 4 aviones y 31 rutas. Rutas españolas: Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Palma. http://europeaninvestor.com/SiteFiles/company/company.asp?GUID=0C48EE3DC3CCE74D87D92ECF2C22EEC3&PressID=49283&Customer=1&CompanyCode=ie-rya&MenuItem=91&wtLang=English majorero_FUE February 3rd, 2012, 02:01 PM Anda que no lo tenían, al contrario que en BCN, donde no ha habido apenas nada nuevo. Manuel-Cantabria February 3rd, 2012, 02:21 PM Menos mal que no quieren nada con Alicante. No tiene cuento el tio este. FlyingCantabria February 3rd, 2012, 02:35 PM Desde luego, en esta ocasión han reaccionado rapidísimo para ocupar el hueco de Malev. No como en BCN, donde lo de Spanair les cogió "en ropa interior" y Vueling se adelantó........ drEntropia February 3rd, 2012, 03:05 PM Van a saco a por Wizzair... no se quien dijo que se "respetaban"... Los mismos horarios en las rutas a Madrid, Bergamo, Barcelona, Roma etc... y abriendo la base en dos semanas, casi nada. Si no fueron a por el hueco de Spanair "igual" es porque no les interesaba o tienen diferente estrategia, digo yo Marcin K. February 3rd, 2012, 03:11 PM Van a saco a por Wizzair... no se quien dijo que se "respetaban"... Los mismos horarios en las rutas a Madrid, Bergamo, Barcelona, Roma etc... y abriendo la base en dos semanas, casi nada. Si no fueron a por el hueco de Spanair "igual" es porque no les interesaba o tienen diferente estrategia, digo yo Entonces ¿qué nuevo aportan estos chorizos aparte de dumping total? drEntropia February 3rd, 2012, 03:23 PM Entonces ¿qué nuevo aportan estos chorizos aparte de dumping total? Yo he dicho que van a saco, no he hecho ningún juicio. Personalmente, ni me va ni me viene. Destinos nuevos aportan Alicante, Baden Baden, Birmingham, Bologna, Bristol, Chania, Dublín, Hamburg, Krakow, Málaga, Manchester, Munich (donde quiera que esté ese aeropuerto), Warsaw-Modlin, Oslo, Paphos, Rodas, Thessaloniki y Trapani. Marcin K. February 3rd, 2012, 03:28 PM Yo he dicho que van a saco, no he hecho ningún juicio. Personalmente, ni me va ni me viene. Destinos nuevos aportan Alicante, Baden Baden, Birmingham, Bologna, Bristol, Chania, Dublín, Hamburg, Krakow, Málaga, Manchester, Munich (donde quiera que esté ese aeropuerto), Warsaw-Modlin, Oslo, Paphos, Rodas, Thessaloniki y Trapani. No iba a por ti, drEntropia :cheers: Sí, ofrecerán algunos destinos nuevos respecto a WZZ, tienes razón , pero no les llamaria chorizos si en el caso de las rutas en las que se solapan las 2, ofreciesen horaros distintos para variar un poco (por ej. BUD-MAD de WZZ por la mañana y otro de FR por la tarde)... Leon S February 3rd, 2012, 04:31 PM Yo cada vez pienso que Ryanair nos tiene más cogidos por los huevos, porque si en algún momento a algún ministro se le ocurre intentar plantear una ley antisubvenciones y Ryanair amenaza con dejar de volvar a/en España, el anuncio no deja a nadie indiferente.. Manuel-Cantabria February 3rd, 2012, 04:39 PM Lo de la ley antisubvenciones mejor se lo preguntamos a Air Compostela que el sabe como transcurrio. Maxspider February 4th, 2012, 12:26 AM Carta del presidente de Privilege Chema Álvarez al presidente de Ryanair http://nogoplanes.blogspot.com/2012/02/carta-del-presidente-de-privilege-chema.html Esto es un buen ¡Zas, en toda la boca! a RyanAir VY9977 February 4th, 2012, 12:46 AM Carta del presidente de Privilege Chema Álvarez al presidente de Ryanair http://nogoplanes.blogspot.com/2012/02/carta-del-presidente-de-privilege-chema.html Esto es un buen ¡Zas, en toda la boca! a RyanAir Tampoco es tan Zas. Le falta un poco mas de.... cuerpo, mas carnaza y mas critica a todo lo que hace, todo. No tanta vulgaridad. Mas agresividad sin entrar en lo grosero janayte February 4th, 2012, 02:39 AM Ese MALCRIADO con esa carta a desmostrado ser un PALETO de mucho cuidado. No se para que manda una carta al presidente de Ryanair si a Michael O'Leary este tipo de personajes no le importa un bledo,y ademas,de toda las cosas que ha dicho me quedo con una frase dicha por el "serán los analistas sociales y económicos quienes interpreten mejor su forma de actuar en este sentido". Decir esa frase y luego meterse con Irlanda a la vez que Ryanair pues... obviamente ha tenido una pataleta que le ha dejado en mal lugar. "Mejores paises" le han pagado mas a Ryanair que Irlanda mientras iban a Bruselas a mendigar dinero,y nada tiene que decir él cuando en determinados momentos, ha funcionado gracias a el dinero que le ha dado el ministerio de educacion cultura y deportes por llevar a la roja a sus encuentros. Carta del presidente de Privilege Chema Álvarez al presidente de Ryanair http://nogoplanes.blogspot.com/2012/02/carta-del-presidente-de-privilege-chema.html Esto es un buen ¡Zas, en toda la boca! a RyanAir Manuel-Cantabria February 4th, 2012, 08:31 AM Que nervioso anda el personal. Maxspider February 4th, 2012, 10:39 AM Asi esta el pais.:ohno::ohno::bash::cripes: Mejor callar porque que mas da si al final nos están meando encima y decimos que esta lloviendo,pero da igual después vienen los lloros. eduSVQ February 4th, 2012, 11:47 AM Ryanair ha asegurado que operará desde Modlin Airport (WMI) desde el próximo 18 de Julio (día de la inauguración del aeropuerto) con 40 destinos y 3.5 millones de pax anuales (tal y como se dijo desde el principio: aquel mítico mapa de rutas) Pronto anunciarán las rutas. http://www.wbj.pl/article-57864-wizz-air-to-fly-from-modlin-in-july.html?typ=pam Saludos. eduSVQ February 4th, 2012, 11:55 AM Economía/Empresas.- Ryanair reduce un 6% el tráfico de pasajeros en enero, hasta 4,3 millones DUBLIN, 3 (EUROPA PRESS) La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair transportó durante el pasado mes de enero un total de 4,39 millones de pasajeros, lo que supone un retroceso del 6% respecto a los 4,66 millones de usuarios transportados en el mismo mes de 2011, según informó la aerolínea en un comunicado. En el primer mes de 2011, la 'low cost' situó su factor de ocupación en el 71%, permaneciendo invariable. Fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3720741/02/12/Economia-Empresas-Ryanair-reduce-un-6-el-trafico-de-pasajeros-en-enero-hasta-43-millones.html Saludos esZazpi February 4th, 2012, 12:30 PM Avísame cuando alguien en FR cobre 600EUR siendo TCP por favor, Chema... Nada qué decir, envidia, lo de siempre. FlyingCantabria February 4th, 2012, 12:40 PM Ryanair ha asegurado que operará desde Modlin Airport (WMI) desde el próximo 18 de Julio (día de la inauguración del aeropuerto) con 40 destinos y 3.5 millones de pax anuales (tal y como se dijo desde el principio: aquel mítico mapa de rutas) Pronto anunciarán las rutas. http://www.wbj.pl/article-57864-wizz-air-to-fly-from-modlin-in-july.html?typ=pam Saludos. MOL ya dijo el otro día, no sé si en Alicante o Palma, que anunciarían base en Polonia en febrero. Creo que la última de esta tanda, por ahora. Respecto a la carta.....sin comentarios. Impotencia pura y dura. No sé si este señor sabe lo que significa el libre mercado, la UE, la libertad de cada uno para aceptar o no un contrato de trabajo....y ya lo último es exigirle a RYR que no venda en sus aviones. RYR hará lo que le da la gana en sus aviones, que para eso son suyos y si no le gusta, que vuele con otros. Lo que hay que leer.... Squad February 4th, 2012, 12:50 PM Ryanair ha asegurado que operará desde Modlin Airport (WMI) desde el próximo 18 de Julio (día de la inauguración del aeropuerto) con 40 destinos y 3.5 millones de pax anuales (tal y como se dijo desde el principio: aquel mítico mapa de rutas) Pronto anunciarán las rutas. http://www.wbj.pl/article-57864-wizz-air-to-fly-from-modlin-in-july.html?typ=pam Saludos. Creía que iban a llegar para la Euro... Maxspider February 4th, 2012, 01:34 PM Avísame cuando alguien en FR cobre 600EUR siendo TCP por favor, Chema... Nada qué decir, envidia, lo de siempre. Bueno pues toma envidia y después nos quejamos paque:ohno: http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-condiciona-fichar-70-pilotos-de-spanair-a-que-acepten-tributar-en-irlanda-188208.html Y después cuando el listo este se canse pues cojera sus aviones y vosotros que tanto la defendéis quedareis a verlas venir,pero sera la envidia:bash::nuts: ribalmu February 4th, 2012, 02:27 PM http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-condiciona-fichar-70-pilotos-de-spanair-a-que-acepten-tributar-en-irlanda-188208.html Una duda que me surge, si los pilotos cotizan en Irlanda (Entiendo que el avión, dónde desarrollan su actividad es territorio Irlandés) y por ejemplo residen todo el año en España ¿La sanidad de dichos trabajadores quién la costea? ¿La Seguridad Social Irlandesa, o es un gasto 'extra' de la comunidad autónoma correspondiente el atender a residentes Europeos? fedegis February 4th, 2012, 03:23 PM Avísame cuando alguien en FR cobre 600EUR siendo TCP por favor, Chema... Nada qué decir, envidia, lo de siempre. Tampoco especifica si eran mensuales, semanales o diarios. Yo lo interpreto como un ejemplo comparativo Y mas que envidia, un reproche. no. Varios. fedegis February 4th, 2012, 03:25 PM Bueno pues toma envidia y después nos quejamos paque:ohno: http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/ryanair-condiciona-fichar-70-pilotos-de-spanair-a-que-acepten-tributar-en-irlanda-188208.html Y después cuando el listo este se canse pues cojera sus aviones y vosotros que tanto la defendéis quedareis a verlas venir,pero sera la envidia:bash::nuts: +1 Tenerife Crew February 5th, 2012, 12:21 PM Puede alguien, poner las rotaciones de los aviones de pmi???.... gracias!!! darthdla February 5th, 2012, 04:47 PM ^^ puedes ir montándolas tú poco a poco viendo los horarios en la web? gracias!! Manuel-Cantabria February 6th, 2012, 01:51 PM Con un pequeño retraso de dias a lo que avance la semana pasada: Ryanair empezara a operar desde Bilbao. Ahora falta saber si como base. http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/transporte-aereo/ryanair-operara-este-verano-en-el-aeropuerto-de-loiu-bizkaia_HxLryMfBq9ECL4TUVb3491/ MuyPacense February 6th, 2012, 02:14 PM ^^ Esto puede suponer que no vuelvan a Vitoria o es compatible que operen en ambos aeropuertos :? Saludos pa'tos. FlyingCantabria February 6th, 2012, 02:24 PM No creo que sea base. MOL dijo la semana pasada que sólo anunciaría una más, que será en Polonia. Veremos qué hace en BIO, si entra flojito o a lo grande para arrasar a Vueling. MuyPacense February 6th, 2012, 02:25 PM Mañana entonces MOL en Bilbao y el 8 en Barcelona no :? Saludos pa'tos. majorni February 6th, 2012, 02:27 PM Esperemos que caiga algo para FUE tambien. Ademas esta semana tambien anunciaran si siguen en Zaragoza o lo dejan definitivamente francescalgemesi February 6th, 2012, 02:48 PM Esperemos que caiga algo para FUE tambien. Ademas esta semana tambien anunciaran si siguen en Zaragoza o lo dejan definitivamente y anuncio mañana de la resolución de las pasarelas en alicante, mañana es la fecha tope que habia dado el susodicho. saludos. vlc2012 February 6th, 2012, 03:55 PM y anuncio mañana de la resolución de las pasarelas en alicante, mañana es la fecha tope que habia dado el susodicho. saludos. O no... la resolución del litigio actual, que se verá en vista oral en la sala de lo Mercantil de la Audiencia Provincial en Elche el próximo día 7, pese a que O'Leary dijo que será en esa fecha cuando se conozca la resolución judicial, algo que no se producirá hasta días o semanas después, lógicamente. http://www.laverdad.es/alicante/v/20120202/provincia/consell-advierte-ryanair-amenazas-20120202.html hectorvlg21 February 6th, 2012, 05:06 PM ¿Alguien sabe si el señor Michael O'Leary cuando hace ruedas de prensa en los aeropuertos, viene en sus propios aviones? o puede venir con otra compañía? FlyingCantabria February 6th, 2012, 05:13 PM Que yo sepa suele llegar en sus aviones......y de momento no hay llegadas de Ryanair a BIO. A Santander tampoco está prevista ninguna llegada desde DUB......así que misterio. ¿Sabéis a qué hora es la rueda de prensa? guaito February 6th, 2012, 05:20 PM Qué va a traer, un avión vacío sólo para él? Este los tiene como el caballo de Espartero... hectorvlg21 February 6th, 2012, 05:32 PM Que yo sepa suele llegar en sus aviones......y de momento no hay llegadas de Ryanair a BIO. A Santander tampoco está prevista ninguna llegada desde DUB......así que misterio. ¿Sabéis a qué hora es la rueda de prensa? Es a la 11:30 en el aeropuerto. De todas formas que no esté en los paneles del aeropuerto, no tiene nada que ver. Mañana mismo se puede poner..... pero no se como vendrá darthdla February 6th, 2012, 06:27 PM Suele volar en sus aviones. Se viene él solo y unos cuantos de sus secuaces. Se baja del avión con algún disfraz, posa con un par de azafatas y los carteles de "CIUDAD 10€" en amarillo chillón y suelta lo de cobrar por los baños o quitarlos, llevar a la gente de pie, ofrecer la "clase mamadas" en intercontinentales a 100€ o asegurar 1000 puestos de trabajo por avión basado. Es como un ritual con una plantilla hiperdefinida que siempre nos tragamos. :D MuyPacense February 6th, 2012, 06:42 PM ^^ Vamos, que monta su MOL Show de siempre y la prensa vuelve a publicar las mismas propuestas que nunca se llevan a cabo pero que escandalizan cada vez que se pronuncian :nuts: Saludos pa'tos. hectorvlg21 February 6th, 2012, 07:03 PM Ah, siempre que hablais de la famosa herramienta? ¿sale Bilbao en ella? MuyPacense February 6th, 2012, 07:15 PM ^^ No... por ahora no sale nada :dunno: Saludos pa'tos. AIRARAGON February 6th, 2012, 07:16 PM Esperemos que caiga algo para FUE tambien. Ademas esta semana tambien anunciaran si siguen en Zaragoza o lo dejan definitivamente Como la cantidad de "contrato publicitario" debe de ser menor por la espantada en julio de 2011 del Ayuntamiento de Zaragoza de la Sociedad de Promoción del Aeropuerto, la idea que se lleva es intentar mantener las conexiones internacionales más importantes (Londres Stansted, París Beauvais, Bruselas Charleroi, Milán Bérgamo, Roma Ciampino) y quizá añadir Francfort Hahn, sacrificando Bolonia, Andalucía y Canarias. En fin, sería una pena, pero sería mayor si Ryanair decide castigar a Zaragoza abandonando las rutas definitivamente. Posdata, curioso lo que el alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, que ha dado la espantada en Julio de 2011, ponía en su blog el 13 de abril de 2011, a pocas semanas de las elecciones municipales, que perdió, pero que le permitieron gobernar con CHA e IU acerca de "colaborar o no" con el Aeropuerto de Zaragoza: http://juanalbertobelloch.com/2011/04/el-aeropuerto-coge-velocidad/ proigravshi February 6th, 2012, 07:46 PM Como la cantidad de "contrato publicitario" debe de ser menor por la espantada en julio de 2011 del Ayuntamiento de Zaragoza de la Sociedad de Promoción del Aeropuerto, la idea que se lleva es intentar mantener las conexiones internacionales más importantes (Londres Stansted, París Beauvais, Bruselas Charleroi, Milán Bérgamo, Roma Ciampino) y quizá añadir Francfort Hahn, sacrificando Bolonia, Andalucía y Canarias. En fin, sería una pena, pero sería mayor si Ryanair decide castigar a Zaragoza abandonando las rutas definitivamente. Posdata, curioso lo que el alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch, que ha dado la espantada en Julio de 2011, ponía en su blog el 13 de abril de 2011, a pocas semanas de las elecciones municipales, que perdió, pero que le permitieron gobernar con CHA e IU acerca de "colaborar o no" con el Aeropuerto de Zaragoza: http://juanalbertobelloch.com/2011/04/el-aeropuerto-coge-velocidad/ No entiendo lo de perder Canarias y Andalucia,si no estoy equivocado las rutas nacionales son sin subvenciones.Un saludo vlc2012 February 6th, 2012, 09:35 PM Las "importantes novedades para verano 2012" no solo parece que vayan a llegar a Bilbao... Michael Cawley dara otra rueda de prensa en un Hotel de Madrid a las 12:30h. ZAZ February 6th, 2012, 09:41 PM Están que se salen con tanta rueda de prensa... eldeantesdeel February 6th, 2012, 09:44 PM Venga, va, apostemos: ¿en cuál de todas las ruedas de prensa de mañana dicen lo de volar de pie? :lol: proigravshi February 6th, 2012, 09:49 PM Las "importantes novedades para verano 2012" no solo parece que vayan a llegar a Bilbao... Michael Cawley dara otra rueda de prensa en un Hotel de Madrid a las 12:30h. Que mala pata ,pensaba que era Mol el que la daba a las 11.30 en BIO y a las 12.30 en un hotel en Madrid con lo cual pensaba que anularia su rueda de prensa en BIO ,mi gozo en un pozo. Unravel February 6th, 2012, 10:00 PM En algún otro país está tan de lleno metida Ryanair en el tráfico doméstico? hectorvlg21 February 6th, 2012, 10:08 PM En algún otro país está tan de lleno metida Ryanair en el tráfico doméstico? En Italia, además las rutas domesticas que operan en Italia, son potentes y con varios vuelos diarios cada una. FlyingCantabria February 6th, 2012, 10:23 PM Vaya esto sí que es raro......¿dos ruedas de prensa en el mismo país y no las da la misma persona? ¿Por qué no va MOL a BIO y después a MAD o viceversa?..... ¿Y de qué pueden hablar en MAD....más rutas, amenazar por el tema de las bonificaciones en las islas?....... hectorvlg21 February 6th, 2012, 10:32 PM Vaya esto sí que es raro......¿dos ruedas de prensa en el mismo país y no las da la misma persona? ¿Por qué no va MOL a BIO y después a MAD o viceversa?..... ¿Y de qué pueden hablar en MAD....más rutas, amenazar por el tema de las bonificaciones en las islas?....... Es que MOL vendrá a Bilbao y luego se querrá pasar a tomar unos pintxos y ver el Guggenheim Bilbao_sky February 6th, 2012, 11:22 PM Ryanair comenzará a operar este verano en el aeropuerto de Loiu El presidente de la compañía, Michael O'Leary, se desplazará a Bilbao para abordar diversas cuestiones de actualidad y anunciar "importantes novedades" para la época estival http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120206/local/ryanair-comenzara-operar-este-201202061407.html MuyPacense February 7th, 2012, 12:00 AM A ver cuando anuncian Badajoz entre tanta rueda de prensa :bash: :bash: :bash: Saludos pa'tos. FlyingCantabria February 7th, 2012, 12:26 AM Viendo el mapa de rutas de RYR, veo algún fallo: en Grananda ya no operan y Reus ya no es base, no?........ MuyPacense February 7th, 2012, 12:40 AM ^^ Y Santander lo han puesto sobre el punto y se ve muy mal :bash: Pero lo tendrán que mover para poner Bilbao :dunno: Saludos pa'tos. Mr Slot February 7th, 2012, 01:08 AM Yo apostaría por base en Bilbao. Y que en Madrid nos cuenten que también abren en Badajoz y Mahón.... MuyPacense February 7th, 2012, 01:33 AM Yo dudo que mañana digan algo de Badajoz porque en el caso de ser Ryanair (todo apunta a ellos) supongo que querrán anunciarlo desde la Junta, y mañana el presidente tiene otros eventos :dunno: Saludos pa'tos. FLYINGHIGH February 7th, 2012, 08:31 AM Yo apostaría por base en Bilbao. Y que en Madrid nos cuenten que también abren en Badajoz y Mahón.... Yo creo que BIO será base seguro... vuelosvigo February 7th, 2012, 08:57 AM ¿A que hora es la rueda de prensa en Bilbao? asturchicago February 7th, 2012, 09:07 AM 11.30 MuyPacense February 7th, 2012, 09:12 AM Mañana expectante en lo referente a Ryanair, a ver que sacamos en claro hoy :) Saludos pa'tos. proigravshi February 7th, 2012, 09:13 AM ¿A que hora es la rueda de prensa en Bilbao? eso es11-30y a las 12.30 laotra en Madrid ,y luego atentos al juicioen Alicante.Mañana movida FLYINGHIGH February 7th, 2012, 09:19 AM eso es11-30y a las 12.30 laotra en Madrid ,y luego atentos al juicioen Alicante.Mañana movida y mañana anuncio de algo en BCN, no??? Toneo February 7th, 2012, 09:29 AM No creo que abran base en BIO de momento, una base no se planifica en una semana, lo lógico es que empiecen a operar allí y evalúen los costes y el trato que van a recibir, la operativa y demás, si pueden pactar no ir a finger, etc. Si abren destinos meterán supongo BCN, MAD, AGP, PMI, IBZ, CRL, HHN, lo típico para joder a VY, LH, IB o SN. ANE está muerta, pasan de ella. Con Easyjet nunca han tenido mucha rivalidad, entre ellas no hay mucho pique. Igual no anuncian nada y es otro globo sonda para picar al gobierno cántabro... FlyingCantabria February 7th, 2012, 09:33 AM Igual no anuncian nada y es otro globo sonda para picar al gobierno cántabro... Ojalá, jeje....pero no, esta vez va en serio. En Cantabria ya se da por segura la presencia de RYR en el aeropuerto vecino. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 09:33 AM En 2010 el desembarco en Bilbao parece que no fue posible por temas de pasta: acuerdos de promocion. Ahora parece ya esta todo solucionado. http://www.elcorreo.com/alava/v/20120207/alava/ryanair-decanta-loiu-descarta-20120207.html MuyPacense February 7th, 2012, 09:34 AM Por cierto, la herramienta ha dejado de funcionar :sly: Saludos pa'tos. FLYINGHIGH February 7th, 2012, 09:45 AM No hay ninguna llegada de Ryanair en el panel a BIO. Raro no??? Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 09:53 AM Ryanair abre seis nuevas rutas y basará 13 aviones en El Prat http://www.europapress.es/catalunya/noticia-ryanair-abre-seis-nuevas-rutas-basara-13-aviones-prat-20120207093332.html Toneo February 7th, 2012, 09:53 AM Pues nada, ya es oficial lo de Bilbao, está precargado: Salen 3 aviones a primera hora, así que base: 20 destinos: MAD 4xdaily BCN 4xdaily ALC 1xdaily AGP 1xdaily IBZ 2xdaily FUE 1xdaily HHN 2xdaily BVA 2xdaily CRL 4xweekly BGY 4xweekly CIA 5xweekly BLQ 3xweekly NRN 3xweekly RYG 2xweekly KRK 2xweekly EMA 5xweekly DUB 5xweekly STN 2xdaily EIN 2xweekly BLL 2xweekly hectorvlg21 February 7th, 2012, 09:54 AM No creo que abran base en BIO de momento, una base no se planifica en una semana, lo lógico es que empiecen a operar allí y evalúen los costes y el trato que van a recibir, la operativa y demás, si pueden pactar no ir a finger, etc. Si abren destinos meterán supongo BCN, MAD, AGP, PMI, IBZ, CRL, HHN, lo típico para joder a VY, LH, IB o SN. ANE está muerta, pasan de ella. Con Easyjet nunca han tenido mucha rivalidad, entre ellas no hay mucho pique. Igual no anuncian nada y es otro globo sonda para picar al gobierno cántabro... De todos modos si no querrían usar finger tienen que usar jardineras, ya que la terminal de Loiu actual no esta diseñada para ningún tipo de embarque a pie, no se puede. hectorvlg21 February 7th, 2012, 09:55 AM Pues nada, ya es oficial lo de Bilbao, está precargado: Salen 3 aviones a primera hora, así que base: 20 destinos: MAD 4xdaily BCN 4xdaily ALC 1xdaily AGP 1xdaily IBZ 2xdaily FUE 1xdaily HHN 2xdaily BVA 2xdaily CRL 4xweekly BGY 4xweekly CIA 5xweekly BLQ 3xweekly NRN 3xweekly RYG 2xweekly KRK 2xweekly EMA 5xweekly DUB 5xweekly STN 2xdaily EIN 2xweekly BLL 2xweekly :nuts: ¿Tanto? MuyPacense February 7th, 2012, 10:02 AM No entran en el BIO-SVQ :? Bueno, al menos alguien se alegrará :lol: Saludos pa'tos. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 10:05 AM No entran en el BIO-SVQ :? Bueno, al menos alguien se alegrará :lol: Saludos pa'tos. Esa y otras mas para la segunda tanda. Hombre que para ser de golpe no esta mal. hectorvlg21 February 7th, 2012, 10:06 AM Osea que vuela desde Barcelona ¿vendrá en Vueling? jajja Ryanair unirá Barcelona y Bilbao a partir del verano El presidente de Ryanair está volando ahora mismo desde Barcelona, donde ha desvelado que una de las 13 nuevas rutas que pondrá en marcha en Cataluña tiene como destino Bilbao. http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120207/local/ryanair-201202070940.html Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 10:07 AM Osea que vuela desde Barcelona ¿vendrá en Vueling? jajja Muy buena, si señor. Asi ve lo bueno y lo malo de la compañia para mejorarlo:bash: MuyPacense February 7th, 2012, 10:08 AM ^^ Hay que conocer a la competencia desde dentro para poder atacarla mejor :lol: :lol: :lol: Como afectará a Santander esta nueva base de FR en Bilbao :? Saludos pa'tos. bilbao80 February 7th, 2012, 10:09 AM como pueden triunfar las siguientes rutas: EMA, FUe (1x!), HHN (x2!), BVA (x2!)...creo que se han pasado tres pueblos con las frecuencias a ciertos destinos... MuyPacense February 7th, 2012, 10:09 AM Con la entrada en Bilbao y la anunciada en Menorca (desde BCN) ya serían 25 aeropuertos españoles desde donde vuele la irlandesa :yes: Saludos pa'tos. bies February 7th, 2012, 10:10 AM Osea que vuela desde Barcelona ¿vendrá en Vueling? jajja Llega en RYR y está lo justo para la rueda de prensa, no debe querer pintxos jejeje. FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:11 AM Entonces ya se sabe que llegarán a BIO desde BCN...Por cierto, otro nuevo aeropuerto España, aparte de BIO y OVD, Menorca. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 10:11 AM Pues la base en Bilbao es el adios a Santander a corto plazo. tarantino February 7th, 2012, 10:12 AM Pues sí que sería base...y tanto q sí...14 internacionales, y 6 nacionales, aunq me imagino q ampliarían más adelante a resto de canarias, y tb hecho de menos algún SVQ, incluso VLC o SCQ para cargarse la ruta de ANE...bastante importante tb la expansión en BCN con 13 aviones...van a por Vuelig a saco.. eldeantesdeel February 7th, 2012, 10:13 AM ^^ Si es cierto, de las 20 rutas, 11 se solapan. hectorvlg21 February 7th, 2012, 10:13 AM Lo mejor, Edinmburgo, Bolonia, Dinamarca, Oslo, East Midlands, Kraków Airport MuyPacense February 7th, 2012, 10:14 AM Llega en RYR y está lo justo para la rueda de prensa, no debe querer pintxos jejeje. No aparece nada en Infovuelos :nuts: Saludos pa'tos. Toneo February 7th, 2012, 10:15 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Ala ya podéis seguir con vuestras apuestas xD FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:15 AM Pues sí que sería base...y tanto q sí...14 internacionales, y 6 nacionales, aunq me imagino q ampliarían más adelante a resto de canarias, y tb hecho de menos algún SVQ, incluso VLC o SCQ para cargarse la ruta de ANE...bastante importante tb la expansión en BCN con 13 aviones...van a por Vuelig a saco.. ¿Cuántos aviones tiene VLG en BCN para la temporada de verano? MuyPacense February 7th, 2012, 10:17 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Yo he mirado la herramienta (que vuelve a funcionar) y no he visto nada... pero tampoco puedo dudar de gente como tu :nuts: Seguro que le has dado un vuelvo al corazón a más de uno :lol: :lol: :lol: Saludos pa'tos. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 10:17 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Que pillo......algo raro era lo de Alicante. Bueno, de todos modos dentro de la pagina de Ryaniar, ya aparece el misterioso BOI. FlyingCantabria February 7th, 2012, 10:18 AM La herramienta que tengo sigue dando error en BIO. Hay cosas que no cuadran, por ejemplo: 1 diario a FUE....imposible. Edito: TONEO, acabas de causar unos cuantos infartos de miocardio en Cantabria, jajajajajaja. El Servicio Cántabro de Salud te pasará la factura, jaja flozano February 7th, 2012, 10:20 AM Qué cabr*n! ya lo había puesto en FB para chinchar a un colega :D:lol: eldeantesdeel February 7th, 2012, 10:21 AM Toneo, estoy pendiente de la resolución de una beca, estos sustos no se dan :lol: Edit - Ya no da error el código BIO en la herramienta. MuyPacense February 7th, 2012, 10:23 AM Lo que parece seguro es la llegada de Ryanair a Menorca con esa ruta a BCN :yes: Saludos pa'tos. Pd: 24 aeropuertos en España sin contar Bilbao, por ahora :okay: hectorvlg21 February 7th, 2012, 10:24 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Ala ya podéis seguir con vuestras apuestas xD jajajaja que malo!!!!!!! yo he caído!! FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:25 AM Vamos que SVQ, y VLC caen....:) hectorvlg21 February 7th, 2012, 10:26 AM Ya ha despegado un vuelo de Ryanair a Bilbao desde Barcelona a las 10:10 http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/infovuelos/es/Detalle.html?accion=detalle&company_code=RYR&destiny=BIO&destinyBack=BIO&destinyBusqueda=BIO&dia=20120207&hora_prev=2012-02-07+10%3A30&ncia=RYR&numBusqueda=RYR1012P&nvuelo=1012P&ordenacionBack=hprevisto&origin=BCN&originBack=BCN&originBusqueda=BCN&strVuelo=RYR1012P guaito February 7th, 2012, 10:27 AM Vamos que SVQ, y VLC caen....:) Y SCQ fijo que también... FlyingCantabria February 7th, 2012, 10:31 AM Menorca ya está en la herramienta también. Me extraña que no abran alguna ruta más en este aeropuerto balear tan "apetecible"..... Toneo February 7th, 2012, 10:32 AM Vamos que SVQ, y VLC caen....:) Yo dudo que VLC caiga cuando hace menos de una semana han anunciado SDR-VLC... FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:33 AM Menorca ya está en la herramienta también. Me extraña que no abran alguna ruta más en este aeropuerto balear tan "apetecible"..... Quizás aprovechen para probar con un Menorca-Bilbao... por cierto, por qué sigue saliendo el punto de Granada en el mapa de rutas, si no tiene ningún vuelo????:) vuelosvigo February 7th, 2012, 10:34 AM Pues nada, ya es oficial lo de Bilbao, está precargado: Salen 3 aviones a primera hora, así que base: 20 destinos: MAD 4xdaily BCN 4xdaily ALC 1xdaily AGP 1xdaily IBZ 2xdaily FUE 1xdaily HHN 2xdaily BVA 2xdaily CRL 4xweekly BGY 4xweekly CIA 5xweekly BLQ 3xweekly NRN 3xweekly RYG 2xweekly KRK 2xweekly EMA 5xweekly DUB 5xweekly STN 2xdaily EIN 2xweekly BLL 2xweekly Si es verdad... mal pinta la cosa para algunas rutas.... :ohno: FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:37 AM Yo dudo que VLC caiga cuando hace menos de una semana han anunciado SDR-VLC... Eso no quiere decir nada...también existen vuelos de SCQ a VLC Y ALC, no?? MuyPacense February 7th, 2012, 10:38 AM Si es verdad... mal pinta la cosa para algunas rutas.... :ohno: ^^ Pero no has leído que era una invención de Toneo :? Saludos pa'tos. FlyingCantabria February 7th, 2012, 10:42 AM No olvidemos que a las 12,30 tenemos otro "chou ryanero" en Madrid....¿más rutas? ¿repasito al gobierno por las bonificaciones? vuelosvigo February 7th, 2012, 10:42 AM ^^ Pero no has leído que era una invención de Toneo :? Saludos pa'tos. Coño no! :lol: Es que lo comente desde la pagina anterior y no lei la siguiente. :lol: vuelosvigo February 7th, 2012, 10:44 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Ala ya podéis seguir con vuestras apuestas xD Muy perro por tu parte... :sly: Toneo February 7th, 2012, 10:47 AM Eso no quiere decir nada...también existen vuelos de SCQ a VLC Y ALC, no?? No es lo mismo, primero que VLC y ALC son dos mercados autosuficientes de 5 y 10 millones respectivamente separados por más 150kms. SDR es un mercado secundario de BIO a apenas poco más de media hora en coche de BIO. A mi me parece incongruente y más cuando Ryanair está subvencionada en SDR y tiene buenas relaciones con el gobierno cántabro. Sería una tocada de pelotas descomunal. FLYINGHIGH February 7th, 2012, 10:50 AM No es lo mismo, primero que VLC y ALC son dos mercados autosuficientes de 5 y 10 millones respectivamente separados por más 150kms. SDR es un mercado secundario de BIO a apenas poco más de media hora en coche de BIO. A mi me parece incongruente y más cuando Ryanair está subvencionada en SDR y tiene buenas relaciones con el gobierno cántabro. Sería una tocada de pelotas descomunal. Quizás se aproxima el fin de las subvenciones a Ryanair en SDR, quién sabe? manu_bet February 7th, 2012, 10:51 AM Vamos que SVQ, y VLC caen....:) en efecto. CUKINOS February 7th, 2012, 10:54 AM POR CIERTO, QUE PASA CON LOS NUEVOS VUELOS DESDE REUS??? Miguel23 February 7th, 2012, 10:57 AM Ahora que ya habéis picado unos cuantos lo digo, es coña lo de BIO :rofl: Había que amenizar esto, que por cierto está más interesante que el sorteo del mundial :lol: Ala ya podéis seguir con vuestras apuestas xD Toneo malote. majorni February 7th, 2012, 11:18 AM Vamos a esperar a esa rueda de prensa en BIO, porque no creo yo que vaya a ser base y menos que vaya a tener un FUE diario, vamos no hay MAD y BCN desde FUE diario y va haberlo desde BIO Nou Moles February 7th, 2012, 11:19 AM Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, anuncia hoy 7 de febrero 6 nuevas rutas y el incremento de frecuencias en otras 6 rutas desde el aeropuerto de El Prat, dentro del plan de expansión de la aerolínea después del cese de operaciones de Spanair. Esta expansión conlleva seis nuevas rutas desde El Prat a Alicante, Bilbao, Estocolmo, Hamburgo, Menorca y Múnich West (Memmingen); y un incremento de frecuencias en otras 6 rutas ya existentes: Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma, Sevilla y Tenerife. proigravshi February 7th, 2012, 11:26 AM Vamos a esperar a esa rueda de prensa en BIO, porque no creo yo que vaya a ser base y menos que vaya a tener un FUE diario, vamos no hay MAD y BCN desde FUE diario y va haberlo desde BIOSegun el diario el correo podrian poner alguna ruta mas,asi que ni base ni nada.La base estara en Santander pero quizas no aun.Un saludo vuelosvigo February 7th, 2012, 11:28 AM No hay ningun canal en streaming para ver la rueda de prensa en directo? Es lo proximo que haran, sino tiempo al tiempo... FlyingCantabria February 7th, 2012, 11:30 AM Ya están BIO y MAH en la web de Ryanair. De momento sólo en la herramienta con la ruta a BCN precargada. No descartemos que Cawley anuncie luego en Madrid otra ruta Menorca-Madrid. Toneo February 7th, 2012, 11:37 AM Ya están BIO y MAH en la web de Ryanair. De momento sólo en la herramienta con la ruta a BCN precargada. No descartemos que Cawley anuncie luego en Madrid otra ruta Menorca-Madrid. Se sabe la frecuencia de las nuevas rutas desde BCN? CUKINOS February 7th, 2012, 11:37 AM Ya están BIO y MAH en la web de Ryanair. De momento sólo en la herramienta con la ruta a BCN precargada. No descartemos que Cawley anuncie luego en Madrid otra ruta Menorca-Madrid. flying, podrias mirar en la herramienta si hay algo nuevo desde Reus??? majorero_FUE February 7th, 2012, 11:40 AM Madrid será junto a Barcelona otra de las rutas nacionales desde Bilbao. Es lo que me aparece con el descuento de Residente. *Editado: Idem con Menorca: BCN & MAD. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 11:41 AM flying, podrias mirar en la herramienta si hay algo nuevo desde Reus??? Ayer pepe san vio algun movimiento. Pero ahora mismo "aparentemente" todo esta igual. La ruta con Barcelona esta pre-cargada pero no aparecen las frecuencias. CUKINOS February 7th, 2012, 11:42 AM Ayer pepe san vio algun movimiento. Pero ahora mismo "aparentemente" todo esta igual. La ruta con Barcelona esta pre-cargada pero no aparecen las frecuencias. reus-barcelona???? no entiendo nada FlyingCantabria February 7th, 2012, 11:43 AM La ruta comienza el 27 de abril y es diaria. Es el primer día que salen vuelos. Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 11:44 AM reus-barcelona???? no entiendo nada NO, Reus-Santander. El puede aclarar lo que vio ayer noche en esta ruta. eldeantesdeel February 7th, 2012, 11:44 AM Vuelos desde BIO a: BCN, MAD. +400.000 pax. Los trabajadores de Spanair están tratando de boicotear la rueda de prensa por lo visto. FlyingCantabria February 7th, 2012, 11:46 AM Confirmadas pues dos rutas desde BIO y MAH a aprtir del 27/04: Madrid y Barcelona. Veremos ahora si se queda sólo en eso o MOL se trae algo más en la maleta de 55x40x20...... CUKINOS February 7th, 2012, 11:46 AM NO, Reus-Santander. El puede aclarar lo que vio ayer noche en esta ruta. es que en reus faltan todas las rutas nacionales y las italianas como minimo!!!! no se ve nada mas???? solo reus-santander??? CUKINOS February 7th, 2012, 11:47 AM abusando de la confianza, podrias mirar si habrá reus-palma??? Manuel-Cantabria February 7th, 2012, 11:49 AM 200 españoles acusan a Ryanair de dejarles ‘tirados’ en Roma http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/200-espanoles-acusan-a-ryanair-de-dejarles-%E2%80%98tirados%E2%80%99-en-roma-190820.html peppo_8787 February 7th, 2012, 11:51 AM abusando de la confianza, podrias mirar si habrá reus-palma??? Precargado 1-3-5-7 majorni February 7th, 2012, 11:53 AM Y algo precargado nuevo a FUE, ya por preguntar kuskito February 7th, 2012, 11:58 AM ¿alguno sabe cuantas frecuencias habrá de AGP-BCN despues de este incremento de frecuencias? MuyPacense February 7th, 2012, 11:58 AM Necesitamos Ryanair TV para ver los Shows de MOL en directo, hombre ya :bash: :bash: :bash: Saludos pa'tos. proigravshi February 7th, 2012, 11:59 AM Bueno por lo que parece solo 2 rutas.un saludo |