View Full Version : TORRE SANTA MARGARITA | Zona 10 | Cd D Guatemala

Ifig
January 12th, 2007, 05:23 PM
la compañia inmobiliaria LOS PROCERES, misma compañia que en este momento realiza la TORRE SAN PATRICIO, y realizadora de otros grandes proyectos en la ciudad de Guatemala como lo son. torres san ignacio 1, 2, y 3. Real de la Villa, Real de las Americas, y la torre San Angel,
anuncio en su pagina de internet, www.losproceres.com la construccion para el 2007 de una nueva torre..
la torre santa margarita. aun no especifican la localizacion ni fecha de inicio, pero de q se hace se hace,,,

el slogan es
SANTA MARGARITA
EN UNA DE LAS MEJORES AREAS RECIDENCIALES CERCA DE TODO,

lo cual da a entender que podria ser en vista hermosa o en la zona 14,
aca el render del proyecto.

http://losproceres.com//media/Image/Santa%20Margarita.jpg

diego chivo
January 12th, 2007, 05:52 PM
Vaya, excelente noticia ifig, con esta ya van 3 proyectos nuevos en la ciudad de Guatemala, Torre Vista Verde, Esta de las Margaritas, y otro enorme aun no conocido en la zona 10, inicia con buen ritmo nuestra capital, creo que este puede hacerse en la zona 14, pero habria que esperar su ubicacion y que color o que acabados le haran al edificio...

GRACIAS IFIG!!!:)

cdeleon
January 12th, 2007, 06:14 PM
Pues tendrá facil los 16 niveles y más bien sospecho que será siempre dentro de la zona 14. Habrá que esperar un poco para que lo den a conocer por completo, sin embargo el bosquejo se ve bastante bien el diseño que podría tener.

ChapinUrbano
January 12th, 2007, 06:41 PM
Mmm, buen diseño, sale fuera de la norma de los edificios de esa misma Inmobiliaria. Otro más posiblemente para la Zona 14.

Ifig
January 13th, 2007, 12:35 AM
bueno aunque talvez siguiendo la regla de la misma inmobiliaria sera de fachaleta de ladrillo....

Edgardo
January 13th, 2007, 02:36 AM
Que buena noticia, hay que felicitar a inmobiliaria "Los Proceres", pues se ha posicionado como una de las mas agresivas y dinamicas en la ciudad, contraria a inmobiliaria "El Bosque" (la de Europlaza) que inexplicablemente se ha quedado dormida, no obstante haber realizado los proyectos mas grandes y altos de la ciudad, y haber corrido el rumor de que queria hacer la torre mas alta, pero a ese ritmo, es mas probable que imobiliaria "Los Proceres" la haga.

voxchapina
January 17th, 2007, 01:45 AM
me gusta la torre, y el diseño.

lo que me da mucho gusto, es que se siga costruyendo en cd. de Guatemala ya que a este ritmo se llegara muy lejos.

rconsa
January 17th, 2007, 02:50 AM
Que buena noticia, hay que felicitar a inmobiliaria "Los Proceres", pues se ha posicionado como una de las mas agresivas y dinamicas en la ciudad, contraria a inmobiliaria "El Bosque" (la de Europlaza) que inexplicablemente se ha quedado dormida, no obstante haber realizado los proyectos mas grandes y altos de la ciudad, y haber corrido el rumor de que queria hacer la torre mas alta, pero a ese ritmo, es mas probable que imobiliaria "Los Proceres" la haga.

Yo tambien he visto a la inmobiliaria de Europlaza bastante lenta, todavia hay apartamentos en el condominio Milenia que tambien es de ellos y que esta terminado desde hace años. No los he visto por dentro pero desde afuera los edificios como complejo se ven bien y tienen muy buena ubicación.

Marlon Flores
January 30th, 2007, 11:33 PM
No se, disculpen si suena raro, pero me parecen demasiado iguales algunos proyectos....o demasiados parecidos a otros proyectos!!!

ChapinUrbano
January 31st, 2007, 12:26 AM
SANTA MARGARITA
EN UNA DE LAS MEJORES AREAS RECIDENCIALES CERCA DE TODO,

lo cual da a entender que podria ser en vista hermosa o en la zona 14,
aca el render del proyecto.

http://losproceres.com//media/Image/Santa%20Margarita.jpg

Tal vez esta es alguna torre que irá cerca del Complejo Gerencial Las Margaritas, no sé, digo por el nombre, puede que sea por allí. Hasta que no den la ubicación exacta estaremos con puras especulaciones.

rconsa
January 31st, 2007, 12:53 AM
No se, disculpen si suena raro, pero me parecen demasiado iguales algunos proyectos....o demasiados parecidos a otros proyectos!!!

Todos son muy parecidos, aqui en Guate la gran mayoría de edificios residenciales guarda una línea bastante conservadora.

cdeleon
January 31st, 2007, 02:20 PM
Tal vez esta es alguna torre que irá cerca del Complejo Gerencial Las Margaritas, no sé, digo por el nombre, puede que sea por allí. Hasta que no den la ubicación exacta estaremos con puras especulaciones.

Yo también estoy convencido de que ésta torre estará ubicada por el sector de diagonal 6 Zona 10 cerca del centro gerencial Las Margaritas...

rconsa
February 2nd, 2007, 10:05 PM
Hoy empezaron dos construcciones en Las Margaritas, zona 10, justo atrás del centro gerencial las margaritas, me imagino que una debe ser el edificio de apartamentos de las margaritas, la otra esta cabal enfrente (del otro lado de la calle).

-*Casa Saboya*-
February 2nd, 2007, 10:12 PM
Me gusta lo singular de las terrazas, pareciesen aletas :)

Ifig
February 2nd, 2007, 10:15 PM
Hoy empezaron dos construcciones en Las Margaritas, zona 10, justo atrás del centro gerencial las margaritas, me imagino que una debe ser el edificio de apartamentos de las margaritas, la otra esta cabal enfrente (del otro lado de la calle).

gracias por la info,,, ahora solo quedara esperar haber si es esta u otra nueva

Chapi
February 2nd, 2007, 10:20 PM
Tendremos que esperar si las Constructoras Publican con rotulos las Obras, esperamos las promocionen para poder identificarlas mejor....!!

rconsa
February 2nd, 2007, 10:25 PM
gracias por la info,,, ahora solo quedara esperar haber si es esta u otra nueva

Yo más creo que es un edifico diferente, los apartamentos de las margaritas, para mi no van a ser estos porque los terrenos de ese sector más creo que son de spectrum. Posiblemente el que estan contruyendo frente a las margaritas vaya a ser Santa Margarita. Entonces en la misma cuadra estarían Las Margaritas y Santa Margarita.