View Full Version : TORRE EL PEDREGAL | Antiguo Cuzcatlan | 28 p | 110 Mts | 2010
Rago March 8th, 2010, 02:02 AM http://img694.imageshack.us/img694/9407/hotelwestinregina.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hotelwestinregina.jpg/)
http://img532.imageshack.us/img532/4610/loscaboswestinhotel.jpg (http://img532.imageshack.us/i/loscaboswestinhotel.jpg/)
este es el westin en los cabos.
y que rediseñen las torres de oficinas
DarkLite March 8th, 2010, 02:07 AM despues ya no esperen mas de relevancia. esto se acabo. kaput. este pais va para abajo.
:ohno::ohno::ohno:
Betocalo March 8th, 2010, 03:29 AM y ese hotel sera una obra de legorreta?
xXCocaColaXx March 8th, 2010, 03:31 AM Rago que queres desir que este pais se va para vajo,EL SALVADOR siempre saldra adelante por el esfuerzo y la valentia de su jente.Tengo fe que con la ayuda de Dios todos los SALVADORENOS nos vamos a superar y juntos aremos a EL SALVADOR un mejor pais.Asi que no ay que pensar negativo,por el momento no ay muchos projectos, pero ya pronto bendran otros.
Daortíz March 8th, 2010, 04:10 AM El problema con los Poma es que se montaron en el caballito del desarollo inmobiliario y creo que lo hicieron de mal forma
realmente la compañia que ha sabido conllevar sus proyectos de una forma mas inteligente ha sido Agrisal
Los Poma quisieron meter tanto en un espacio tan pequeño como el de Multiplaza, o sea, ese lote como va a dar para dos torresotas mas Hotel mas edificios corpotativos, Teatro y capillas? uff, si yo me fuera a comprar uno de esos carisimos apartamentos de la pedregal definitivamente no querria estar encusucado enmedio de todo eso!
A los Poma no se les da lo de las torres gemelas! su primer gran proyecto contemplaba la ejecucion de dos Torres Robles y ahora La Pedregal parece que tambien quedara unitaria.
Julio-arias March 8th, 2010, 04:34 AM http://img694.imageshack.us/img694/9407/hotelwestinregina.jpg (http://img694.imageshack.us/i/hotelwestinregina.jpg/)
http://img532.imageshack.us/img532/4610/loscaboswestinhotel.jpg (http://img532.imageshack.us/i/loscaboswestinhotel.jpg/)
este es el westin en los cabos.
y que rediseñen las torres de oficinas
pero es que queremos algo alto!!! eso no nos funciona, prefiero aquel rectangulo blanco:|
Mark19 March 8th, 2010, 05:16 AM hey me cancelaron la otra cuenta (no se por que, asi que no soy clon de nadie haah)
oswaldo palacio me da clases de arqui :D
el pedregal nunca me gusto quiza por plana y rectangular no tiene moviento (vida) pero es alta :d
YifTa7 March 8th, 2010, 05:21 AM quien sos? :shifty:.....:poke:
YifTa7 March 8th, 2010, 05:22 AM Creo que es Keichii
tantiaj voj?...
DarkLite March 8th, 2010, 05:23 AM hey me cancelaron la otra cuenta (no se por que, asi que no soy clon de nadie haah)
el pedregal nunca me gusto quiza por plana y rectangular no tiene moviento (vida) pero es alta :d
Creo que es Keichii
Rago March 8th, 2010, 05:37 AM creo me llevo mi siguiente comentario a la tiendona para no entrar en polemicas en este thread...
Keiichi Kasutoru March 8th, 2010, 06:19 AM Creo que es Keichii
HABER Y HOY QUE HICE...???? ME QUEDE EN LA LA LUNA... HOY NO VOY A DORMIR....
POR CIERTO... LOS ESTRUCTURALES... FUERON PARTE DE UNA CLASE DE TECNO QUE... QUE LOS DIO COMO REGALO... IGUAL NADIE LOS ENTENDIÓ POR QUE SOLO FUERON UN PLUS... Y SOLO ES UN SECCIÓN LONGITUDINAL Y UNO TRANSVERSAL...
aiglebleu March 8th, 2010, 06:21 AM http://img38.imageshack.us/img38/1582/multiyano.png (http://img38.imageshack.us/i/multiyano.png/)
:badnews::tiasd:
:skull:Pucha la lesera....
Hey se nota la onda que dicen del penthouse... si construyen la otra torre, la vista del pent debería de estar al otro lado de donde está hoy...
así que está dada la sentencia... tengo fe en que se hará algo interesante en ese terreno que ha sobrado:banana::banana:
De este render, lo que yo creo es que sólo la torre gemela del pedregal no se construirá... el hotel, las torres de oficinas y lo demás, sigue pero quién sabe cuando!!.
Keiichi Kasutoru March 8th, 2010, 06:23 AM hey me cancelaron la otra cuenta (no se por que, asi que no soy clon de nadie haah)
HOLA... QUIEN SOS TAL VES TE CONOSCO......
Kenny March 8th, 2010, 10:20 AM Eso mismo les venia diciendo......pero, la torre si cabe, pero se veria Horrible, porque como tu dices taparián las vistas del penthouse. ademas otro mastodonte como el Pedregal...ni pensarlo:puke:,......me inclino a que se haga una segunda torre totalmente diferente al diseño del pedregal, pero en la calle del frente, la que va a dar a la Castellana:yes:
Como que le taparía las vistas de los penthouses, si los balcones estan en dirección opuesta.
Este proyecto se vería mejor con las dos torres.
Julio-arias March 8th, 2010, 11:12 AM Como que le taparía las vistas de los penthouses, si los balcones estan en dirección opuesta.
Este proyecto se vería mejor con las dos torres.
esque en el penthouse, se supone que las vistas de los penthouses de esta torre estarian en direccion a merliot-santa tecla, y los penthouses de la otra torre darian hacia san salvador, pero como los de la primera torre los hicieron en direccion hacia san salvador si se llegara a hacer la segunda torre, las vistas del penthouse darian a la pared de la otra torre:S (no son los balcones de los apartamentos normales si no que las vistas de la parte de arriba
Julio-arias March 8th, 2010, 11:18 AM http://img534.imageshack.us/img534/5233/roblehs0.png
explicado;)
Daortíz March 8th, 2010, 11:21 AM ^^
No creo que se hayan equivocado
obviamente la vista del penthouse de la torre que construyeron como tu dices deberia de ser con vista a Merliot segun veo en el render y no lo hicieron asi, la hicieron al contrario con vista a San Salvador.
Supongo que ya sabian que no construirian la segunda torre entonces
es la unica explicacion
.
Julio-arias March 8th, 2010, 11:21 AM wow las torresitas tienen entre 10-12 pisos
Julio-arias March 8th, 2010, 11:23 AM ^^
No creo que se hayan equivocado
obviamente la vista del penthouse de la torre que construyeron como tu dices deberia de ser con vista a Merliot segun veo en el render y no lo hicieron asi, la hicieron al contrario con vista a San Salvador.
Supongo que ya sabian que no construirian la segunda torre entonces
es la unica explicacion
.
correcto!! nadie comete un error asi, mucho menos los profecionales en el tema;)
pero creo que el hotel si lo van a hacer en un futuro, por que el hotel llega un poco mas abajo que donde comienza el penthouse
los demas edificios pequenos se los hechan rapido ya van a ver
Daortíz March 8th, 2010, 11:23 AM Aunque yo no descartaria la posibilidad que dentro de algunos años modificaran el edificio y le dieran vuelta a los penthouses de arriba
al fin y al cabo es solo un piso
creo que podria ser una opcion para no desaprovechar el espacio de la par.
.
Julio-arias March 8th, 2010, 11:28 AM Aunque yo no descartaria la posibilidad que dentro de algunos años modificaran el edificio y le dieran vuelta a los penthouses de arriba
al fin y al cabo es solo un piso
creo que podria ser una opcion para no desaprovechar el espacio de la par.
.
pero es que si ves bien, los lados de las ventanas, uno es mas grande que el otro, y en un lado hay dos ventanas y en el otro solo una, y como no fue solo al penthouse que le dieron vuelta, sino que fue a todo el edificio:S
y pues el terreno lo van a poder aprobechar ya vas a ver
Daortíz March 8th, 2010, 11:31 AM ^^
Pues si, definitivamente los elevadores y escaleras tendran que estar de ese lado a la fuerza, pero quien sabe, talvez podrian meter algun tipo de balcon en medio de los elevadores, no suena tan facil pero creo que es la unica alternativa que le encuentro si es que quisieran hacer la segunda torre en algun futuro :)
.
CEC2K8 March 8th, 2010, 04:09 PM ^^
Noo, esos malabares dalos por descartados Dao!
Al pent-house no le van a meter mano para hacer otra torre. Desde que la comenzaron a promocionar como 'Torre El Pedregal' y no como 'Torres Multiplaza', yo supe que era muy probable que hubiesen desistido totalmente de la segunda torre.
Seguro continuaran con las oficinas en un par de años, pero por ahora yo doy por cerradas las construcciones en Multiplaza :dunno:
Mark19 March 8th, 2010, 06:43 PM no no soy keichii, es que casi no posteaba asi que casi no me conoce haha
Marlon Flores March 8th, 2010, 08:21 PM Ya tenia dias de no postear un Update de esta torre, y por lo que veo nos enfocamos mas en otra cosa que en los avances de la torre.
Acá les dejo como luce por ahora lo que es el complejo Multiplaza con su solitaria torre "El Pedregal"
En la toma se logra ver que estan limpiando los ladrillos de la torre de la parte que da a la Panamericana.
Correr>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
http://img684.imageshack.us/img684/8521/lunes08marzo27.jpg (http://img684.imageshack.us/i/lunes08marzo27.jpg/)
Betocalo March 8th, 2010, 08:22 PM excelente aporte como siempre Marlon, siento que se han tardado mas en los detalles que en levantar el edificio.
en la noche es comun ver ya que iluminan varios pisos ya , esta imponente la torre.
aiglebleu March 8th, 2010, 08:30 PM Gracias por la foto Marlon, :okay: se ve bien el conjunto, además que la parte de los ladrillos que ya limpiaron resalta más, tiene un color más vivo.
aiglebleu March 8th, 2010, 08:34 PM ^^
Noo, esos malabares dalos por descartados Dao!
Al pent-house no le van a meter mano para hacer otra torre. Desde que la comenzaron a promocionar como 'Torre El Pedregal' y no como 'Torres Multiplaza', yo supe que era muy probable que hubiesen desistido totalmente de la segunda torre.
Seguro continuaran con las oficinas en un par de años, pero por ahora yo doy por cerradas las construcciones en Multiplaza :dunno:
Es lo más seguro pues ya tienen hecha la excavación de esa parte.
SkyCA March 8th, 2010, 09:00 PM Hay que esperar, algo mas tienen que hacer en esa excavacion de mas de 14 mts. Ojala e hicieran una sola torre de oficinas mas alta que las mostradas en el render.
EMH March 8th, 2010, 09:03 PM ja ja, ya me imagino comprar un apartamento alli y de paisaje tener una gran excavacion, yo demando a la poma por no mostrar lo que ofrecieron al vender esa torre,
exelente foto Marlon
Marlon Flores March 8th, 2010, 09:05 PM Que rapido se quedo atrás el update....:ohno: Para este lado :D
Ya tenia dias de no postear un Update de esta torre, y por lo que veo nos enfocamos mas en otra cosa que en los avances de la torre.
Acá les dejo como luce por ahora lo que es el complejo Multiplaza con su solitaria torre "El Pedregal"
En la toma se logra ver que estan limpiando los ladrillos de la torre de la parte que da a la Panamericana.
http://img684.imageshack.us/img684/8521/lunes08marzo27.jpg (http://img684.imageshack.us/i/lunes08marzo27.jpg/)
HOLABETO March 8th, 2010, 09:18 PM Que buena foto!
Esta haciendo bastante calor en ss por lo visto
Kenny March 8th, 2010, 09:23 PM Se ve hermosa la torre, tiene bastante presencia.
etc March 8th, 2010, 09:33 PM Excelente foto Marlon, ya te diste cuenta que captaste el avance del edificio del SIECA o SICA, no recuerdo bien el nombre.
http://img214.imageshack.us/img214/8521/lunes08marzo27.jpg
tech2 March 8th, 2010, 09:43 PM En esta foto se puede apreciar mejor que los colores de la torre no juegan mucho con los colores del complejo multiplaza:bash:
aiglebleu March 8th, 2010, 09:47 PM ^^Doble Update!. :lol:
Eso que se ve, son varillas de columnas y trabajadores. verdad? casi no distingo.
ja ja, ya me imagino comprar un apartamento alli y de paisaje tener una gran excavacion, yo demando a la poma por no mostrar lo que ofrecieron al vender esa torre,
exelente foto Marlon
Pues así les va a tocar a los que compren del lado de la panamericana tener vistas hacia una gran excavación, hasta que hagan lo demás quien sabe cuándo!.
Marlon Flores March 8th, 2010, 09:49 PM Etc, fijate que siempre me pasa lo mismo, tomo la foto y despues veo los detalles que he captado. :bash: (Se me había olvidado esa torre, vere si tarigo fotos en medio de la semana. :))
Ahora con lo que se mencionaba de que la torre no juega con los colores de Multiplaza, estoy de acuerdo que montón de colores. :(
JC. SAMPERZ March 9th, 2010, 12:51 AM Muy buena actualización.
Julio-arias March 9th, 2010, 01:16 AM Se han dado cuenta que el detalle de la torre actual es diferente! la parte de arriba es mucho mas gruesa, y en el render anterior era mucho mas delgada (la parte arriba de el penthouse) yo creo que aqui hubo una gran modificacion el el diseno y planos, ademas no creo que se atrevan a tocar el penthouse, eso costaria $$ y molestias por algo que tanto les costo vender
http://img534.imageshack.us/img534/5233/roblehs0.png
hubiera preferido mill veces esos colores que los actuales, se veian mas con via las construcciones:|
Keiichi Kasutoru March 9th, 2010, 01:24 AM QUE BUENA FOTO...:happy:
Keiichi Kasutoru March 9th, 2010, 01:32 AM Se han dado cuenta que el detalle de la torre actual es diferente! la parte de arriba es mucho mas gruesa, y en el render anterior era mucho mas delgada (la parte arriba de el penthouse) yo creo que aqui hubo una gran modificacion el el diseno y planos, ademas no creo que se atrevan a tocar el penthouse, eso costaria $$ y molestias por algo que tanto les costo vender
http://img534.imageshack.us/img534/5233/roblehs0.png
hubiera preferido mill veces esos colores que los actuales, se veian mas con via las construcciones:|
SI ESOS COLORES HUBIERAN ESTADO INTERESANTES....:cheers: Y TENGO ENTENDIDO QUE AFECTABA MUCHO EL SOL DENTRO DE LOS PENTHOUSE POR ESO EXTENDIERON HACIA ABAJO LA FACIA... PERO AHORA LUCEN NO SE... OSCUROS A MI PARECER...
DarkLite March 9th, 2010, 02:32 AM Ahora viéndolo bien, no me parece muy Legorreta que digamos :(
No le hallo esos elementos de esa firma.
DarkLite March 9th, 2010, 02:39 AM Hey ¿quién sabe si van a instalar vidrios en el ''sombrero'' en ese hueco enorme entre penthouse y las niveles hacia abajo?
Betocalo March 9th, 2010, 02:39 AM Hablando del complejo en si a mi no me gusta el diseño del centro comercial es como viejo de los años 70, se mira desfasado aunque por dentro es una obra de arte creo que el exterior deja mucho que desear.
a mi no me agrada que sigan expandiendo ese complejo en mi opinion no se mira muy bonito es muy moustroso, curiosamente lo mejor de ese complejo son los edificios enanos, y la excelente altura de el pedregal.
pero sigamos esperando el resulatdo final.
Julio-arias March 9th, 2010, 03:34 AM Ahora viéndolo bien, no me parece muy Legorreta que digamos :(
No le hallo esos elementos de esa firma.
pues ahi se veia un poco legorreta, pero hubieron vastantes cambios :ohno::ohno: y la torre para mi no tiene nada que ver con Multiplaza:mad: hubiera preferido que la torre fuera decorada con cemento y no ese ladrillo que nada tiene que ver:), pero la verdad creo que legorreta presento el proyecto y con grupo roble lo modificaron y dip un gran cambio
Marlon Flores March 9th, 2010, 03:49 AM Aún asi se notan los elementos basicos que ocupa Legorreta la hora de diseñar, sino miren casa Margarita en Guatemala, es muy similar el diseño al utilizado en El Pedregal. recuerden que si de algo gozamos es de variedad en diseños. ;) Y eso me gusta, que no se le reniega a la monotonía de los diseños....
Julio-arias March 9th, 2010, 04:04 AM Aún asi se notan los elementos basicos que ocupa Legorreta la hora de diseñar, sino miren casa Margarita en Guatemala, es muy similar el diseño al utilizado en El Pedregal. recuerden que si de algo gozamos es de variedad en diseños. ;) Y eso me gusta, que no se le reniega a la monotonía de los diseños....
pero esa torre Margarita tiene un no se que, que me dice que es de legorreta, los detalles con cemento, las ventanas con los marcos cuadrados y resaltados com un color narana le van bien,
hablando de eso, miren la combinacion de esa torre! eso le vandria bien al pedregal;)
Keiichi Kasutoru March 9th, 2010, 05:06 AM Hey ¿quién sabe si van a instalar vidrios en el ''sombrero'' en ese hueco enorme entre penthouse y las niveles hacia abajo?
SE SUPONE QUE SI... VAN A TENER UNA PARED CORTINA DE VIDRIO...
dav45 March 9th, 2010, 10:50 PM AL FINAL MIDE O NO LOS 104 METROS QUE SE DICE
Y PORQUE TENGO LA SENSACION
QUE SE LE DA MAS PUBLICIDAD A TORRE FUTURA QUE ES MAS PEQUEñA QUE A LA TORRE EL PEDREGAL
ME PARECE MUY EXTRAñO ESO
DIGO OJALA ME SAQUEN DE LA DUDA:nuts:
Betocalo March 9th, 2010, 10:56 PM AL FINAL MIDE O NO LOS 104 METROS QUE SE DICE
Y PORQUE TENGO LA SENSACION
QUE SE LE DA MAS PUBLICIDAD A TORRE FUTURA QUE ES MAS PEQUEñA QUE A LA TORRE EL PEDREGAL
ME PARECE MUY EXTRAñO ESO
DIGO OJALA ME SAQUEN DE LA DUDA:nuts:
segun informacion oficial es 104 metros pero estamos esperando que sea mas alta porque por lo menos yo la veo mucho mas alta.
y quizas la futura tiene mas relevancia porque ya termino su construccion en cambio esta aun le falta.
ademas la futura fue elegida entre los mejores 9 ó 7 diseños mundiales (no recuerdo bien el numero) asique ya te imaginas la importancia que representa.
la futura tiene varios detelles que la hacen mas impresionante como lo es:
la plaza futura con su bonita vista de San Salvador.
su iluminacion es espectacular
el diseño y acabados son simplemente de cualquier edificio de primer mundo.
pero ambas torres representan un icono para el pais, una es de las mas hermosas y la otra sera la nueva reina de las alturas de centro america.
dav45 March 10th, 2010, 12:02 AM segun informacion oficial es 104 metros pero estamos esperando que sea mas alta porque por lo menos yo la veo mucho mas alta.
y quizas la futura tiene mas relevancia porque ya termino su construccion en cambio esta aun le falta.
ademas la futura fue elegida entre los mejores 9 ó 7 diseños mundiales (no recuerdo bien el numero) asique ya te imaginas la importancia que representa.
la futura tiene varios detelles que la hacen mas impresionante como lo es:
la plaza futura con su bonita vista de San Salvador.
su iluminacion es espectacular
el diseño y acabados son simplemente de cualquier edificio de primer mundo.
pero ambas torres representan un icono para el pais, una es de las mas hermosas y la otra sera la nueva reina de las alturas de centro america.
vaya gracias por la explicacion
me parece bien me alegro de que ahora el gran san salvador
cuenta con dos grandes estructuras
y esperando la construccion de los otros proyectos en nuestra capital
a ver que ondas
seguire pendiente de todo lo que sucede respecto al skyline
chao
Mark19 March 10th, 2010, 01:28 AM creo que mejor le preguntare a mi catedratico que mas van hacer por esos lares :D, ahi les traigo las respuestas, el trabaja ahi
Marlon Flores March 10th, 2010, 05:27 AM creo que mejor le preguntare a mi catedratico que mas van hacer por esos lares :D, ahi les traigo las respuestas, el trabaja ahi
Bueno ¿y vos que cuenta es la que tenias antes?
Con lo que se dice de las torres, recuerden que son de diferentes rubros, una de oficinas y la otra de vivienda vertical, ambas las mas altas en su rubro, asi que ambas son las estructuras mas altas en el pais.
lugeranto March 10th, 2010, 06:35 AM Ya tenia dias de no postear un Update de esta torre, y por lo que veo nos enfocamos mas en otra cosa que en los avances de la torre.
ME ENCANTA ESTA TORRE!!
DarkLite March 10th, 2010, 08:01 AM ME ENCANTA ESTA TORRE!!
Sos de los pocos que les gusta haha
Bienvenido al foro salvadoreño lugeranto :okay:
etc March 10th, 2010, 04:45 PM Sos de los pocos que les gusta haha
:bash: :bash: :ohno:
A mi me gusta y a mucha gente también. No es que sea lo último en diseño pero tampoco es fea.
En lo que si estoy de acuerdo con vos esta vez es en darle la bienvenida a Lugarento. Bienvenido!
Marlon Flores March 11th, 2010, 03:23 AM ME ENCANTA ESTA TORRE!!
Thanks Brother. :hug:
Julio-arias March 16th, 2010, 08:10 AM hey vieron que el pedregal no es de legorreta!
en mi clase de taller, la persona que nos daba clases estaba hablando de contrastes de arquitectura y los tipos de arquitectura y en que se basan algunos de ellos y estaba hablando de legorrete, (multiplaza es mas monumental, pero los espacios de la gran via estan mejores distubuidos) y me dijo que el pedregal o la torre de apartamentos no es de la firma legorreta
Kenny March 16th, 2010, 08:35 AM Julito, según el entonces de quien es?
Julio-arias March 16th, 2010, 08:36 AM edit
Julio-arias March 16th, 2010, 08:42 AM edit
Julio-arias March 16th, 2010, 08:43 AM edit
Kenny March 16th, 2010, 09:04 AM Julito, cualquiera puede abrir la boca y decir lo que se imagina, pero mira el site oficial de la torre........
http://torreelpedregal.com/main.html
En el menú de arriba presiona donde dice "respaldo", y luego en la sigueinte pagina a la izquierda donde dice ""TRAS EL DISEÑO".
Te pongo aqui lo que dice...
LEGORRETA + LEGORRETA es una reconocida firma mexicana de arquitectos con más de 40 años de trayectoria diseñando proyectos alrededor del mundo.
Ricardo Legorreta y su hijo Victor Legorreta, lideran al grupo de talentosos arquitectos que forman parte de una firma que ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales.
LEGORRETA + LEGORRETA comenzó a hacerse un nombre en la arquitectura mexicana en los años 70 con trabajos como los laboratorios de Smith & Kline, las oficinas de Seguros América, Banamex e IBM de México entre otros. Entre sus más recientes proyectos figuran obras como la nueva sede de BBVA Bancomer México y el reconocido Museo Papalote del Niño.
La filosofía de diseño que ha llevado al éxito a esta firma, es la “diseñar para la gente que utiliza las construcciones”, buscando no solo una pieza que pueda ser admirada por su belleza sino también por la funcionalidad que provee a sus usuarios. Es por ello que el diseño de Torre El Pedregal Multiplaza, además de su belleza e imponente figura exterior, es un edificio inteligente, pensando en la optimización de recursos y en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Julio-arias March 16th, 2010, 09:23 AM bueno, pido disculpas si arme algo en el aire, yo solo comente lo que ella me dijo, pero somos humanos y todos cometemos errores,
Disculpas:)
no c si me podes hacer el fabor de borrar todo este spam, ocupa mucho espacio que no sirve de nada, gracias
Kenny March 16th, 2010, 09:31 AM :lol: Cuando dije "abre la boca" no me refería a vos Julito, sino a las personas que te dijeron eso.
Calma, calma, que no panda el cúnico :)
Julio-arias March 16th, 2010, 09:49 AM :lol: Cuando dije "abre la boca" no me refería a vos Julito, sino a las personas que te dijeron eso.
Calma, calma, que no panda el cúnico :)
:lol::lol::lol: yo se, pero igual abri la mia:bash:
DKNY81 March 16th, 2010, 06:23 PM Me pregunto cuando sera la gran apertura de este edificio , segun estaba supuesto a estar completo y listo para habitar a finales de febrero :-)
cronchis88 March 16th, 2010, 09:32 PM Hola a todos! soy nuevo por acá. Uds tienen idea si el proyecto se va a completar tal y como estaba en los renders anteriores??
rrivas007 March 16th, 2010, 09:37 PM El proyecto de Multiplaza es interesantisimo...se esta desarrollando una ciudadela alrededor del centro comercial. Hasta una Iglesia mormona se esta construyendo ¿que mas falta de hacer por esa zona?
rrivas007 March 16th, 2010, 09:39 PM Hay mucho desarrollo en la zona de Multiplaza. Creo que el lugar no tarda en convertirse en una ciudadela.Hasta una Iglesia Mormona están haciendo... ¿Que creen ustedes que le falta por construir que le haría un mejor proyecto de lo que es ahora?
rrivas007 March 16th, 2010, 09:44 PM Creo que la zona de Multiplaza se esta conviertiendo en una pequeña ciudadela. Hasta una Iglesia mormona estan haciendo...esto se le une al centro comercial y las urbanizaciones aledañas
¿Que creen ustedes que falta?
tech2 March 16th, 2010, 10:07 PM Hola a todos! soy nuevo por acá. Uds tienen idea si el proyecto se va a completar tal y como estaba en los renders anteriores??
^^^^
Si es que realmente sos nuevo:|... ¡¡¡¡pues bienvenido!!!...:hi:
Con respecto a tu duda se ha llegado a la conclusión de que los render originales ya son historia (como parámetro sólo compara como está dispuesta la Torre Pedregal respecto al render original, un par de páginas anteriores se discutió eso aqui, puedes verlo si quieres).... ahora se espera algo diferente para lo que queda del terreno... quizá otro de apartamentos pero más pequeño, seguramente un edificio corporativo, etc,,, en fin hay que esperar a ver con que salen...
Marlon Flores March 17th, 2010, 01:50 AM Yo no sé, ¿si es mi maquina o que? Pero he visto tres post de lo mismo....:dunno: y no solo de un forista.
Ahora regresando a la pregunta de rrivas.....Como apreciación personal, creo que sin duda el proyecto original de Multiplaza no es historia.....Puede que haya sufrido cambios con los diseños pero en si, la esencia no se ha perdido.
Solo recordemos que justo la recesión de nuestro pais, no del mundo, esta dando señales de salir de nuestro pais. No esperemos que medio estas recuperandote de una crisis de falta de plata y al dia siguiente saldras hablando que queres comprar un Ferrari nuevo....Es un proceso, además este proyecto de por si, siempre ha sido ejecutado en fases.
El cambio que creo que talvéz se sufra es en la torre II Pero por lo demás Multiplaza es un una ciudad dentro de otra tal como fué concebida. :happy:
cronchis88 March 17th, 2010, 07:48 PM Sí! Sí soy nuevo, pues hace tiempo veía la página, pero no me había animado a crear un usuario. Gracias por la info!!!
Marlon Flores March 18th, 2010, 04:45 AM Sí! Sí soy nuevo, pues hace tiempo veía la página, pero no me había animado a crear un usuario. Gracias por la info!!!
Bienvenido Cronchis88. :wave:
xXCocaColaXx March 18th, 2010, 05:54 AM Hola y bienvenido Cronchis88. :hi:
etc March 18th, 2010, 05:56 AM Hoy la mara lo piensa dos veces entre dar la bienvenida o ir a meter el paquete de pop corn al microondas por que ya viene una nueva secuela de la guerra de los clones. :lol: :popcorn:
Bienvenido cronchis88!!!
DarkLite March 18th, 2010, 05:58 AM Hmmm 88 es el año que sigue después del 87, Mario nació en el 87 y quizás puso 88 para distraernos o por error de dedo :lol::nuts:
Haha son pajas, bienvenido al foro aspera88 (cronchis) y que disfrutas.
Buenas fotos de la torre muchachos, me gusta como han quedado los vidrios.
Marlon Flores March 18th, 2010, 11:24 PM Con lo que mencionan me he percatado, que han ingresado nuevas cuentas al foro...:dunno: Esperemos que se de verdad que este ingresando gente nueva al foro. Por que de lo contrario sea pondrá dificíl la estadia de algunos del foro.
Kenny March 19th, 2010, 05:43 AM "OFF TOPIC"
Bueno, siempre vamos a tratar de que todo en nuestro foro se lleve con respeto, tranquilidad, amistad y sobretodo basado a los reglamentos. Es inevitable que de vez en cuando personas mal intencionadas y problemáticas se aparezcan por acá.
Pero no duden que Dao y yo siempre estamos pendientes de eso, y mas aun, si estas personas se aparecen el Latinscrapers ya los Mods están sabedores de quienes son y tenemos las herramientas para indagar mas sobre algún usuario sospechoso.
Sobre los que han sido eliminados; a veces, las cosas que suceden detrás del telón ustedes no las comprenden, o no saben; y aun piensan que X forista no debió ser Baneado permanentemente basado en sus grandes contribuciones al foro. Pero ahí esta el problema, algunos llegan al punto de que tan solo porque contribuyen se convierten en "prima donnas" problemáticas.
Claro la historia y razones que ellos podrán dar al publico son siempre a beneficio de ellos mismos.
Todo lo que hacemos, lo hacemos por el bien de Nuestro Gran Foro, cual nos pertenece a cada uno de nosotros.
Sepan, que la linea de comunicación entre foristas y Mods siempre esta abierta a sugerencias en pro del foro, dudas, aclaramientos etc. y para reportar clones claro, y anormalidades que aquejen.
:cheers:
Rago March 19th, 2010, 05:47 AM estn sospechosos esos nuevos. a mi me costo como 6 meses empezar a comprender como funciona todo y a conocer a la gente. algunos de estos nuevos foristas entran saludando mara y todo. :?
Marlon Flores March 19th, 2010, 04:43 PM estn sospechosos esos nuevos. a mi me costo como 6 meses empezar a comprender como funciona todo y a conocer a la gente. algunos de estos nuevos foristas entran saludando mara y todo. :?
Tenés toda la razón del mundo Rago.....:dunno: Yo no sabía aún principio como poner un avatar, ni la firma y asi muchos detalles, menos cambiar las palabras bajo tu avatar......Y algunos nuevos ya salen con todos los poderes....mmmmmm, ahora si ya me dio miedo.....:shifty: Dicen que hay miembros del gobierno con cuentas.....Por hay me dijo un pajarito que hasta Wicho Funes tiene una cuenta......:crazy:
EMH March 19th, 2010, 04:52 PM estn sospechosos esos nuevos. a mi me costo como 6 meses empezar a comprender como funciona todo y a conocer a la gente. algunos de estos nuevos foristas entran saludando mara y todo. :?
ja ja ja igual, yo casi al seis u ocho meses aprendi a subir fotos y los videos aun me cuestan un monton subirlos.
recuerdo que le pedi a waldo que subiera unas fotos, por que no podia.
otra cosa que no puedo hacer es llevarme un post desde aqui a latinscrapers, igual la firma no sabia como se hacia ni el avatar y no encontraba a quien preguntarle por que me sentia como pollo comprado. ja ja ja
Rago March 19th, 2010, 06:28 PM yo le tube que pagar a un amigo para que me subiera fotos y me enseñara como hacerlo
SAN SALVADOR March 19th, 2010, 07:03 PM ^^^^
Le pagabas con cervezas! XD:lol:
Rago March 19th, 2010, 07:04 PM cabal
Adonay García M March 19th, 2010, 10:40 PM Hey no se vendan tan rápido... hasta que asustan hom... Je, je, je. (bromas)
Y yo que no se nada, de lo que ustedes comentan arriba...
Creo que aquí el toque es contrbuir con lo poco que uno disponga, pero sobre todo disfrutar de la gran labor que muchos de ustedes con su tiempo tan ajustado nos deleitan con fotos, opiniones y una que otra broma... Pero algo que no soporto es mala crianza, a lo mansalva.. Pero en fin de mi parte les felicito.. A Rago, Casa, EMH, Dinky, Cekc, Marlon, yifta, el famoso Paneco, Betocalo el Fava de los E.U.A. Al jaguarcito, a los SIVARs que de por sí le dan un estilazo al foro. Es decir son los que me vienen a la mente... Pero en verdad otros llegan como locos, e irespetuosos, jugando con variantes y hasta con las buenas espectativas... Pero bien, adelante muchachos.. a sostener y a dar brillo a El Salvador al menos desde esta "trichera"
En lo personal siempre me ha cautivado el foro y estamos para apoyarnos..
Saludos!!!
Rago March 19th, 2010, 10:46 PM gracias adonay :okay:
DarkLite March 19th, 2010, 10:46 PM Gracias por esas palabras Adonay, es bien bonito leer experiencias como la tuya en este foro :D
Daortíz March 20th, 2010, 03:13 AM Gracias por esas palabras Adonay, es bien bonito leer experiencias como la tuya en este foro :D
^^
A mi no me menciono asi que no me gusto mucho el post~ :mad2:
:jk:
.
Marlon Flores March 20th, 2010, 05:38 AM A mi si....:banana: :pepper: Gracias Adonay.
Por cierto el dia de hoy que pase por el lado de la panamericana, me fije que sigen batallando en la limpieza de los ladrillos en la torre...:banana:
lugeranto March 20th, 2010, 10:00 PM Sos de los pocos que les gusta haha
Los felicito por esa Torre! tiene buena altura, es uno de los mas altos de Centroamerica ahora, Yo soy Tico, amante le los edificios altos.M e alegra que San Salvador se va modernizando.:)
DarkLite March 20th, 2010, 10:04 PM Los felicito por esa Torre! tiene buena altura, es uno de los mas altos de Centroamerica ahora, Yo soy Tico, amante le los edificios altos.M e alegra que San Salvador se va modernizando.:)
De verdad, es un halago. Gracias por visitar nuestro foro, me alegro que has ido viendo el progreso de nuestra ciudad. Creo que a finales de Mayo debería estar lista la torre, para ese entonces ese hueco en el último piso va a estar cubierto con vidrio.
Saludos y gracias por tu comentario :)
lugeranto March 20th, 2010, 10:38 PM De verdad, es un halago. Gracias por visitar nuestro foro, me alegro que has ido viendo el progreso de nuestra ciudad. Creo que a finales de Mayo debería estar lista la torre, para ese entonces ese hueco en el último piso va a estar cubierto con vidrio.
Saludos y gracias por tu comentario :)
Gracias!! cuando deseo que nuestros paises Centroamericanos nos vayamos modernizando cada vez más. Que nuestras capitales sean agradables. Soy Tico, vivo aquí en Costa Rica, mis hermanas estan casadas con Salvadoreños, personas muy trabajadoras y emprendedoras.
Ore March 22nd, 2010, 05:31 AM Creo que la zona de Multiplaza se esta conviertiendo en una pequeña ciudadela. Hasta una Iglesia mormona estan haciendo...esto se le une al centro comercial y las urbanizaciones aledañas
¿Que creen ustedes que falta?
Lo que falta son mas torres de oficinas y apartamentos ya que centros comerciales esa zona esta completa al menos que sea algo con tiendas nuevas en el pais, que se aproveche al maximo los terrenos sin olvidar un parque de buen tamaño como el cuzcatlan minimo antes de que corten el ultimo arbol
Adonay García M March 22nd, 2010, 11:04 PM [QUOTE = DaOrtiz; 53730499] ^ ^
[COLOR = "Navy"] A mi no me menciono asi que no me gustó mucho el post ~: MAD2: [/ COLOR]
: JK:
. [/ QUOTE]
Saludos Dao Y a Kenny.
Es que ustedes Están en otro nivel, y en ese momento Fue la gente que recordaba ...
Gracias por su trabajo en el foro: banana:: banana:: banana:
Adelante El Salvador!!
Marlon Flores March 23rd, 2010, 01:20 AM Más adelante una foto Update. ;)
Adonay García M March 23rd, 2010, 01:28 AM Dale ponela chero... Quiero ver a esa bella.
Betocalo March 23rd, 2010, 05:33 AM Más adelante una foto Update. ;)
dale Marlon no andes de socado :poke:
Marlon Flores March 23rd, 2010, 07:18 AM dale Marlon no andes de socado :poke:
He pasado un dia super ocupado....Pero las fotos estan...:D Ya veras.
Betocalo March 23rd, 2010, 07:19 AM He pasado un dia super ocupado....Pero las fotos estan...:D Ya veras.
ponelas hoy si :D
DarkLite March 23rd, 2010, 07:20 AM Espero que en las fotos de Marlon se nota un avance en el ''sombrero''
Marlon Flores March 23rd, 2010, 07:20 AM En esta ocación el doble Update es para este lado, ya que el templo esta casi sin cambios notorios. Asi que la dejo aqui. El edificio se mira bastante distinto en la tonalidad de los ladrillos por la limpieza se le nota. :yes:
104 Mts de Orgullo Salvadoreño.
http://img33.imageshack.us/img33/5694/22marzo201092.jpg (http://img33.imageshack.us/i/22marzo201092.jpg/)
J_Al_es March 23rd, 2010, 03:33 PM Quedo altisima la torre!!
Felicidades guanakos!
Betocalo March 23rd, 2010, 07:08 PM ^^^^ gracias por las felicitaciones :)
en algunas fotos se mira mastodonta esta torre y en otras se mira normalita , en esta la veo bien mastodonta :lol:
hey esa foto como que de las alturas fue tomada , pero yo no veo que avancen como que se estancaron (desde cuando vienen con los detalles)
SAN SALVADOR March 23rd, 2010, 10:17 PM Muy buena foto, Marlon!!!:)
Marlon Flores March 23rd, 2010, 11:14 PM ^^^^ gracias por las felicitaciones :)
en algunas fotos se mira mastodonta esta torre y en otras se mira normalita , en esta la veo bien mastodonta :lol:
hey esa foto como que de las alturas fue tomada , pero yo no veo que avancen como que se estancaron (desde cuando vienen con los detalles)
Si sos mas atento Betocalo, mira las fotos antes tomadas en la mayoría sale que estan los andamios con los trabajadores limpiando los ladrillos, ya se nota en los ladrillos lo limpio, claro es un edificio no se limpia tan rapido. Se mira bien anaranjadita en las pano y se ven los parches donde no. :okay:
Adonay García M March 23rd, 2010, 11:34 PM Bien Marlon.
*Esta poderosa y chula la torre!
Nano28 March 24th, 2010, 01:56 AM Excelente foto Marlon, la ves pasada preguntaban que porque aún no han quitado la grúa, pues hoy por la mañana me percate que todavía siguen subiendo bloques de concreto, me imagino que será del cuarto de máquinas que no esta del todo terminado.
DKNY81 March 24th, 2010, 02:25 AM Excelente Toma marlon
Que Imponente luce esta chulada de torre.. la verdd que mis respeto, esta bien Grandota...
etc March 24th, 2010, 06:09 AM Excelente foto Marlon. :okay:
lugeranto March 24th, 2010, 06:18 AM En esta ocación el doble Update es para este lado, ya que el templo esta casi sin cambios notorios. Asi que la dejo aqui. El edificio se mira bastante distinto en la tonalidad de los ladrillos por la limpieza se le nota. :yes:
http://img33.imageshack.us/img33/5694/22marzo201092.jpg (http://img33.imageshack.us/i/22marzo201092.jpg/)
Buena foto!!:applause::applause::applause:
JC. SAMPERZ March 24th, 2010, 06:24 AM Buenísima. :okay:
Julio-arias March 24th, 2010, 07:23 AM buenisima la foto;) hey ahora en la noche estaban trabajando en la iluminacion estetica! (que conste no en la los interiores, pero no estoy muy seguro)
YifTa7 March 25th, 2010, 01:14 AM ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
"ey vo!, Ya vamo' pa'rriba....!"
SAN SALVADOR March 25th, 2010, 01:15 AM ^^^^
:lol:
tech2 March 25th, 2010, 02:32 AM :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
:bash::bash::bash::bash::bash:
:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
http://img697.imageshack.us/img697/7896/copiade22marzo201092.jpg (http://img697.imageshack.us/i/copiade22marzo201092.jpg/)
:tiasd::jk:
Sinceramente no me importa que se hubiera podido ver "feo" como algunos argumentan... pero no nos demos mentiras... SI se mira bien.
Pero tengo fe en que "algo mejor está por venir" jajajaja
SAN SALVADOR March 25th, 2010, 02:38 AM No me gusta como se mira, mejor que hagan otro edificio de oficinas de ladrillos y vidrios, como hacen en Guate o Bogota!:)
Julio-arias March 25th, 2010, 03:42 AM ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
"ey vo!, Ya vamo' pa'rriba....!"
no entendi:nuts:
aiglebleu March 25th, 2010, 05:53 AM ^^ Tenés que ir al foro Latinoamericano para entenderlo!.. :lol: :lol: :lol:
Se ve un poco raro el conjunto, pero habría más "densidad"
Betocalo March 25th, 2010, 06:13 AM A mi tampoco no me gusta como se miran 2 torres iguales :ohno: ojala que hagan los otros edificios que son los del render original.
Marlon Flores March 25th, 2010, 10:11 PM ^^^^:gaah: Crees que puedo hacer foto montajes......:cry: No puedo, pero se mirara interesante ver esos dos mastodontes, pero ni modo hay que esperar con que salen los de Roble:|
DKNY81 March 26th, 2010, 12:41 AM ^^^^:gaah: Crees que puedo hacer foto montajes......:cry: No puedo, pero se mirara interesante ver esos dos mastodontes, pero ni modo hay que esperar con que salen los de Roble:|
De acuerdo contigo..
Espero que pronto anuncien algo nuevo..///
YifTa7 March 26th, 2010, 12:53 AM Que feo se ve eso, que awebada nos iban a dar:cripes:....mejor ya me voy:(
*NY152* March 26th, 2010, 03:03 AM Un comentario que no tiene que ver con la torre sino co su ancla comercial multiplaza***
hoy fui por esos rumbos y en el area de los bancos donde esta la fuente estan demoliendo el plafon y quitando vigas y agregando otras de acero >amarillas> se ven a simple vista los empalmes con las losas en el segundo piso y en el techo se ven algunos fierros como doblados y estan picando en el contorno de este espacio. a ojo de sope cuando se ven fierros doblados suena a falla estructural (yo apenas empiezo en la carrera de ing civil (2º año)) mi mama que es tec en arq me hizo ese comentario tambien y me quedo la cosquilla pero alguien que sepa de esto a mayor profundidad o sea todo un buen salvadoreño (meque) jajaja y sin animos de especular nada porque puede ser que esten haciendo otra cosa pero las dudas no son resueltas hasta que se aclaran jejeje
Dense una vueltica por esos lados y comentan :)
YifTa7 March 26th, 2010, 04:05 AM Que feo esta eso, me imagino que no es la unica zona dentro de multiplaza con ese problema.
Ya vendra paneco a decir que multiplaza se vendra abajo y que vamos a morir todos:shifty:....
Marlon Flores March 26th, 2010, 05:26 AM Tengo una nocturna del dia de ayer de multiplaza desde el boquerón.....Y no la postéo vaya......:nono:
:jk: Más adelante les pongo la foto pero en Sn Salvador Revolutions.....:yes:
Betocalo March 26th, 2010, 05:29 AM Tengo una nocturna del dia de ayer de multiplaza desde el boquerón.....Y no la postéo vaya......:nono:
:jk: Más adelante les pongo la foto pero en Sn Salvador Revolutions.....:yes:
^^^^^^:poke: ponela no andes de socado con nosotros.
Marlon Flores March 26th, 2010, 05:41 AM ^^^^^^:poke: ponela no andes de socado con nosotros.
Hey primo ( por lo del apellido ) Solo Socado me andas diciendo......:(
Betocalo March 26th, 2010, 05:49 AM Hey primo ( por lo del apellido ) Solo Socado me andas diciendo......:(
Es de cariño :hug: (es para que aflojes) pero con las fotos :lol:
y la verdad Marlon te felicito tenes uno de los mejores apellidos sos mi primo :)
hey pero pone fotitos porque cuando decis que tenes fotos asi mas lo picas a uno
YifTa7 March 26th, 2010, 06:28 AM Tengo una nocturna del dia de ayer de multiplaza desde el boquerón.....Y no la postéo vaya......:nono:
Aqui el unico socado es RAGO y no creo que te haya dado sus derechos, asi que te considero un socado wannabe, mientras RAGO no aclare esta situacion:nono:
Mark19 March 26th, 2010, 06:48 AM mejo que quede una torre, ya dos se ve muy mastodonde eso haha, me gusta el color alfin que le dieron a los lados, tambien los tapasoles que tienen :D
una segunda torre ya no cabria ahi
pero le voy a preguntar al arq. haber que ondas, cuando me anime o me lleve mas con el haha
EMH March 26th, 2010, 04:34 PM Un comentario que no tiene que ver con la torre sino co su ancla comercial multiplaza***
hoy fui por esos rumbos y en el area de los bancos donde esta la fuente estan demoliendo el plafon y quitando vigas y agregando otras de acero >amarillas> se ven a simple vista los empalmes con las losas en el segundo piso y en el techo se ven algunos fierros como doblados y estan picando en el contorno de este espacio. a ojo de sope cuando se ven fierros doblados suena a falla estructural (yo apenas empiezo en la carrera de ing civil (2º año)) mi mama que es tec en arq me hizo ese comentario tambien y me quedo la cosquilla pero alguien que sepa de esto a mayor profundidad o sea todo un buen salvadoreño (meque) jajaja y sin animos de especular nada porque puede ser que esten haciendo otra cosa pero las dudas no son resueltas hasta que se aclaran jejeje
Dense una vueltica por esos lados y comentan :)
yo me di cuenta de eso el fin de semana pasado, asaber que ha sucedido, pero bien habra que esperar a ver que hacen.
Rago March 26th, 2010, 08:36 PM no entiendo nada :?
Ale512 March 26th, 2010, 09:35 PM :popcorn:
Ale512 March 26th, 2010, 09:37 PM En esta ocación el doble Update es para este lado, ya que el templo esta casi sin cambios notorios. Asi que la dejo aqui. El edificio se mira bastante distinto en la tonalidad de los ladrillos por la limpieza se le nota. :yes:
Hey deveras que ya se mira mas limpio.....
Exelente pic Marlon
Marlon Flores March 26th, 2010, 10:56 PM Aqui el unico socado es RAGO y no creo que te haya dado sus derechos, asi que te considero un socado wannabe, mientras RAGO no aclare esta situacion:nono:
¿Rago sos socado? No sabía.....:lol:
:jk:
DistritoX March 29th, 2010, 11:41 AM ya lleva 2 aos 4 meses de construccion mas o menos :O
Marlon Flores March 29th, 2010, 06:42 PM Mas adelante Updates.
YifTa7 March 29th, 2010, 11:19 PM ya lleva 2 aos 4 meses de construccion mas o menos :O
Si, ya aburre....hasta construyeron la Torre Futura y Terra Alta, y esta sigue a paso de hormiga:ohno:
RodrigoDuran March 29th, 2010, 11:43 PM Hola A todos mis saludos desde san francisco , me encanta esa foto gracias x las updates
DKNY81 March 29th, 2010, 11:50 PM Excelente fotografia marlon.. wow
que buena Toma de la torre el pedregal... excelente constraste de edificios a fondo..
EMH March 29th, 2010, 11:57 PM Si, ya aburre....hasta construyeron la Torre Futura y Terra Alta, y esta sigue a paso de hormiga:ohno:
Si pero creo que ya estan quitando la grua, ahora en la mañana que pase por alli la via mas abajo del pent house
tenia la esperanza que la dejaran alli para los demas edificios del proyecto, pero ni modo.
Hola A todos mis saludos desde san francisco , me encanta esa foto gracias x las updates
Bienvenido, espero disfrutes por aca.
solo por curiosidad, que rapido aprendiste a colocar tu firma.
RodrigoDuran March 30th, 2010, 12:20 AM EMH EY GRACIAS POR LA BIENVENIDA PERO NO CREAS SIGO BATALLANDO EN CAMBIARLE EL COLOR , Y LEYENDO EL MANUAL , UNA PREGUNTA CUANTOS POST PUEDO PONER POR DIA?
Mark19 March 30th, 2010, 12:23 AM hola rodrigoduran
podes poner todos los post que querras, si queres llegar a mil hacerlo haha, solo sin hacer spam :D o repost
RodrigoDuran March 30th, 2010, 12:26 AM hola rodrigoduran
podes poner todos los post que querras, si queres llegar a mil hacerlo haha, solo sin hacer spam :D o repost
MARK19 MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE SE TE APRECIA ! ME GUSTARIA AYUDAR AL FORO CON PIC PERO COMO PUEDO HACER SI VIVO EN USA?
Marlon Flores March 30th, 2010, 12:27 AM Hola A todos mis saludos desde san francisco , me encanta esa foto gracias x las updates
Bienvenido RodrigoDuran, esperamos verte mas seguido por el foro. :)
RodrigoDuran March 30th, 2010, 12:31 AM Bienvenido RodrigoDuran, esperamos verte mas seguido por el foro. :)
Marlon Flores gracias un detalle , mis respetos para ti estaba viendo las fotos que pones wow !!! la das un giro diferente a este foro algun dia cuando cresca quiero ser como vos :banana:
EMH March 30th, 2010, 12:32 AM MARK19 MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE SE TE APRECIA ! ME GUSTARIA AYUDAR AL FORO CON PIC PERO COMO PUEDO HACER SI VIVO EN USA?
Humm pues podes crear un Thread de SAn Francisco (en el Thread de arquitectura del mundo), en lo particular me gusta ver los tranvias y el edificio representativo de San Francisco.
RodrigoDuran March 30th, 2010, 12:37 AM Humm pues podes crear un Thread de SAn Francisco (en el Thread de arquitectura del mundo), en lo particular me gusta ver los tranvias y el edificio representativo de San Francisco.
Buen punto cuando me de una vuelta tomare unas fotos san francisco es una cuidad hermosa , acabo de venir de los angeles y creo que hay edificios mas altos pero me atreveria decir que hay mas edificios en san francisco , cuando haga el thread te aviso por k tambien voy a necesitar de tu ayuda :banana:
Mark19 March 30th, 2010, 12:44 AM vaya voy a pedir gusto haha
yo quiero ver el tranvia, o el golden gate, tambien el edificio ese triangular o la calle con mas curvas en el mundo :D
asi que nos podes aportar un gran monton :D
para hacer threads arriba sale un cuadrito que dice new thread
y te sale una cosa como para hacer un post normal :D
para poner imagenes, tenes que subirlas primero a imageshark o flickr
y despues le das clic a una cosa que sale arriba del cuadro de post donde sale una montaña y un sol, ahi pegas la direccion de la imagen :D, y l¡sto
RodrigoDuran March 30th, 2010, 12:58 AM vaya voy a pedir gusto haha
yo quiero ver el tranvia, o el golden gate, tambien el edificio ese triangular o la calle con mas curvas en el mundo :D
asi que nos podes aportar un gran monton :D
para hacer threads arriba sale un cuadrito que dice new thread
y te sale una cosa como para hacer un post normal :D
para poner imagenes, tenes que subirlas primero a imageshark o flickr
y despues le das clic a una cosa que sale arriba del cuadro de post donde sale una montaña y un sol, ahi pegas la direccion de la imagen :D, y l¡sto
gRACIAS !!! a ver cuando voy !!! y te aviso !!
aiglebleu March 30th, 2010, 01:21 AM ^^ Bienvenido al foro Rodrigo!. :)
Marlon Flores March 30th, 2010, 05:42 AM Bueno, como antes les había mencionado andaba por el boquerón de noche y tenía tiempo de tomar fotos desde allá y con paciencia, asi que tome esta de noche del predregal ojalá y les guste.
Si trabajan de noche por que hay iluminación.
http://img46.imageshack.us/img46/4749/mariosweekend038.jpg (http://img46.imageshack.us/i/mariosweekend038.jpg/)
Betocalo March 30th, 2010, 06:07 AM :applause::applause::applause::applause::applause:
Muy bien Marlon que bien se mira y ya con la iluminacion de la jerusalen se mira mucho mejor, como cambia el panorama ni parece, quedo altisima la torre quien diria cuando era solo un rumor y ahora ya es un hecho.
Ale512 March 30th, 2010, 06:41 AM Wow Marlon que bien te quedo esa toma desde el boqueron....:cheers:
Algun dia tendre una camara como la tuya :|
xXCocaColaXx March 30th, 2010, 07:23 AM Buena foto Marlon, ya me imajino como se va aver la europlaza de noche a la par de pedregal.
aiglebleu March 30th, 2010, 09:59 PM Qué excelente toma Marlon... :eek:
Me gusta cómo se ve la iluminación de Multiplaza y la Jerusalén, ya con la torre se verá mucho mejor.
RodrigoDuran March 31st, 2010, 01:59 AM Marlon que panaroma mas imprecionante nos as traido !! se ve bella mi cuidad!!
DKNY81 March 31st, 2010, 03:24 AM Excelente foto Nocturna Marlon...
La Iluminacion es un poco Pobre,
Julio-arias March 31st, 2010, 05:31 AM me gusta la toma :okay: solo que esta un poco como borrosa, pero exelente toma
Marlon Flores March 31st, 2010, 05:37 AM Esta es una locación nueva, yo no la había visto antes, desde aqui se mira un lado que casi no se mira por estos lares.
Si es impresionante como se mira desde ahí, talvéz la toma no lo muestra por el zoom, a mi me dejo impresionado.
http://img695.imageshack.us/img695/2034/22marzo201018.jpg (http://img695.imageshack.us/i/22marzo201018.jpg/)
dav45 March 31st, 2010, 05:39 AM que bien se ve la torre mas alta del pais de noche
dav45 March 31st, 2010, 05:40 AM y la foto ultima esta bien
distinto angulo interesante
te felicito
Julio-arias March 31st, 2010, 05:41 AM buenisima la torre, sin duda se nota la altura... sobre otros edificios de centro america
Adonay García M March 31st, 2010, 04:43 PM Hey Marloon he notado que en los últimos tiempos eres el unico que nos está subiendo fotos al foro y ello te merece una felicitación muy especial amigo...!!!
Que pases esta semana muy bien entre los tuyos y les deseo tiempos de paz a todos los del foro.... En cuanto a las dos tomas, ambas buenísimas...
Más la ultima foto me encantó ver la Pedregal saliendo del follaje y viéndose muy alta..
Saludes
dav45 March 31st, 2010, 05:20 PM Esta es una locación nueva, yo no la había visto antes, desde aqui se mira un lado que casi no se mira por estos lares.
Si es impresionante como se mira desde ahí, talvéz la toma no lo muestra por el zoom, a mi me dejo impresionado.
http://img695.imageshack.us/img695/2034/22marzo201018.jpg (http://img695.imageshack.us/i/22marzo201018.jpg/)
juela si la torre mide alrededor de 104 mts
eso quiere decir q la grua es la cosa mas alta hecha por el hombre en todo san salvador
jajjajjajajajj
mide de altura sus 110 a 115mts
jajjjja
_______:lol:
aiglebleu March 31st, 2010, 10:27 PM Ya están limpiando los ladrillos de ese lado!, está quedando más pulcra la torre.
Betocalo March 31st, 2010, 10:55 PM otra foto :banana::banana: hey y la foto de donde la tomaste como si fuera la colonia la sultana pero no se, hey esta bien el nuevo angulo Marlon :banana:
Julio-arias April 1st, 2010, 02:44 AM Hey ya esta mas abajo la grua
Nano28 April 1st, 2010, 03:11 AM Bueno, como antes les había mencionado andaba por el boquerón de noche y tenía tiempo de tomar fotos desde allá y con paciencia, asi que tome esta de noche del predregal ojalá y les guste.
Si trabajan de noche por que hay iluminación.
http://img46.imageshack.us/img46/4749/mariosweekend038.jpg (http://img46.imageshack.us/i/mariosweekend038.jpg/)
Que chiva te quedó esta foto Marlon, me percate el día de ahora que ya estan quitando la grúa :)
Keiichi Kasutoru April 1st, 2010, 07:19 PM wow que foto :)
DarkLite April 2nd, 2010, 12:35 AM Una foto que tomé hoy al medio día :)
04-01-2010
http://farm5.static.flickr.com/4052/4482198887_6064628180_b.jpg
aiglebleu April 2nd, 2010, 12:53 AM Se ve mucho mejor ya limpia, veo que al final le dejaron el rojo en la parte central...
Gracias DarkLite por la foto. :okay:
Keiichi Kasutoru April 2nd, 2010, 01:51 AM :dance:
YA CASI ESTA... QUE GUAPA SE VE Y MUY LIMPIA...:)
CEC2K8 April 2nd, 2010, 03:02 AM Al final de cuentas, me ha gustado esta torre. Tiene presencia y elegancia :applause:.
A ver si se echan algo de los edificios de oficinas por ahí los de roble :dunno:
RodrigoDuran April 2nd, 2010, 03:02 AM [QUOTE=Keiichi Kasutoru;54437269]:dance:
una pregunta saben cuando la inaguraran ?
RodrigoDuran April 2nd, 2010, 03:03 AM se me olvido decir tmbn buena Foto se ve mejor !! ahora gracias Darklife
Ale512 April 2nd, 2010, 03:41 AM Ya estan bajando la grua :colgate:
DarkLite April 2nd, 2010, 04:10 AM La verdad, esa naranja oscura-rojiza queda mejor que la naranja clara que vimos en el render :)
Ese color de ladrillo se ve muy regio :D
Jaru123 April 2nd, 2010, 04:54 AM Que alta parece de 110 metros.
Julio-arias April 2nd, 2010, 05:14 AM Que alta parece de 110 metros.
seria una buena sorpresa que la torre fuera mas alta de lo pensado:cheers:
Betocalo April 2nd, 2010, 12:50 PM seria una buena sorpresa que la torre fuera mas alta de lo pensado:cheers:
ojala que si con solo que llegue a los 105 mts me conformo :D
Julio-arias April 2nd, 2010, 10:27 PM ojala que si con solo que llegue a los 105 mts me conformo :D
queras decir 104 metros? :lol:
Nash2001 April 3rd, 2010, 01:37 AM queras decir 104 metros? :lol:
Creo que beto se refiere a que se conforma con que rebase la altura estipulada por lo menos en un metro es decir 105 :nuts:
Kenny April 4th, 2010, 10:53 PM No saben si le van a pintar eso que esta rojo a blanco? Se vería mucho mejor y resaltara el ladrillo mas.
Rago April 4th, 2010, 11:17 PM estas loco kenny. ya les voy a llamar a los poma que pinten ese blanco en melon o que sino me devuelvan mi reserva
Kenny April 5th, 2010, 02:18 AM lol que no vez que esas lineas blancas le hacen ver mas alta.
Betocalo April 5th, 2010, 04:16 AM Creo que beto se refiere a que se conforma con que rebase la altura estipulada por lo menos en un metro es decir 105 :nuts:
si a eso me referia :)
Marlon Flores April 5th, 2010, 09:03 PM Es cierto la grúa esta abajo un cuarto de la altura de la estructura. ya le retiraron hasta una sujeción que tenia cerca del penthouse.
Por lo demás sigo creyendo que esta igual.
tech2 April 11th, 2010, 03:59 AM Ya se han fijado como es la entrada principal a la torre??? si que está fome...:bash: no me gusta... bien chiquita y estrecha,.... creo que hubiera sido mejor una más amplia y más elegante... que lástima:ohno: ... bueno al menos desde mi perspectiva...
Julio-arias April 11th, 2010, 04:16 AM Ya se han fijado como es la entrada principal a la torre??? si que está fome...:bash: no me gusta... bien chiquita y estrecha,.... creo que hubiera sido mejor una más amplia y más elegante... que lástima:ohno: ... bueno al menos desde mi perspectiva...
pero acordate que son apartamentos privados, entoncs la entrada tiene que ser asi de pequena, sin tanto contacto con el exterior, super privado, en cambio si fuera un hotel o mejor aun una torre de oficinas, ahi si la entrada tendria que ser un poco mas monumental, sino mira las otras torres, avenida la capilla, etc, las entradas no son tan amplias y elegantes, pero es por lo mismos
Rago April 11th, 2010, 05:42 AM Ya se han fijado como es la entrada principal a la torre??? si que está fome...:bash: no me gusta... bien chiquita y estrecha,.... creo que hubiera sido mejor una más amplia y más elegante... que lástima:ohno: ... bueno al menos desde mi perspectiva...
:applause:
te has dado cuenta de un error garrafal!!
que chuecos por el amor de dios.
que amateurs.
han dejado una mega entradita en una calle de alta circulacion.
por el amor de dios, solo porque han hecho una megatorre van a ignorar todos sus des aciertos.
Mark19 April 11th, 2010, 06:27 AM pero acordate que son apartamentos privados, entoncs la entrada tiene que ser asi de pequena, sin tanto contacto con el exterior, super privado, en cambio si fuera un hotel o mejor aun una torre de oficinas, ahi si la entrada tendria que ser un poco mas monumental, sino mira las otras torres, avenida la capilla, etc, las entradas no son tan amplias y elegantes, pero es por lo mismos
apoyo al compañero
no es la entrada a un hotel o la multiplaza, sino a un lugar privado, solo los habitantes y visitantes entraran no cualquiera, ami si me gusta la entrada
WoLFix April 11th, 2010, 06:39 AM pero acordate que son apartamentos privados, entoncs la entrada tiene que ser asi de pequena, sin tanto contacto con el exterior, super privado, en cambio si fuera un hotel o mejor aun una torre de oficinas, ahi si la entrada tendria que ser un poco mas monumental, sino mira las otras torres, avenida la capilla, etc, las entradas no son tan amplias y elegantes, pero es por lo mismos
+1
DarkLite April 11th, 2010, 06:41 AM Urgen fotos muchachos.
Betocalo April 11th, 2010, 09:36 AM Eso estoy viendo que ya tenemos dias que nadie sube fotos
Escoto_Dubai2008 April 11th, 2010, 04:21 PM Yo ayer andaba con unos amigos en multi y pude notar que están haciendo algo nuevo en la parte donde está Koffee Mix ahí en el área de los café donde hay una pasarela que da a la Torre ahí están haciendo algo. Pude notar que varios trabajadores estaban laborando en la noche.
tech2 April 12th, 2010, 03:07 AM :applause:
te has dado cuenta de un error garrafal!!
que chuecos por el amor de dios.
que amateurs.
han dejado una mega entradita en una calle de alta circulacion.
por el amor de dios, solo porque han hecho una megatorre van a ignorar todos sus des aciertos.
^^
jajaja cuando vi esto pensé que sólo rago me apoyaría.. jejeje
de todas formas me refería a que quizá no se necesite tan al extremo de monumental... pero si más amplia por que como dice rago está mega chiquita... creo que hasta la entrada de mi colonia es más amplia que esa!!! y que conste es una mini colonia de como 20 casas!!!
Esto lo hago en base y comparándola con la entrada de la TERRA ALTA por ejemplo ... si que se mira mejor esa.....
wherever... lo hecho, hecho está... así que ni modo... lo que si se mira algo bien es ese muro de tipo marmol que tapa la torre al nivel de la calle y sus palmeras....
Lo que si es indudable es que la torre está quedando genial!!:banana: no sé si se han fijado que en el lado que da para multi han puesto como una especie de cortina negra a la torre como si fuera un "quita sol"...
Espero no tocar fibras sencibles con este coment... y si es así.. pido disculpas... pero es mi opinión personal y en buena onda:)
Rago April 12th, 2010, 05:34 AM es que la entrada esta bonita pero la han dejado tan angosta que no se como haran los residentes para entrar y salir tomando en cuenta que en esa calle hasta buseros locos pasan. y la entrada esta totlamente perpendicular a la calle pero sin espacio para aceleracion/ desaleracion. lo tienen que ver para que vean que es una gran regada
Marlon Flores April 13th, 2010, 05:09 AM De verás que nadie ha subido fotos de la reina. :( ¡Fotografós ahora se les necesita!
Betocalo April 13th, 2010, 05:16 AM De verás que nadie ha subido fotos de la reina. :( ¡Fotografós ahora se les necesita!
y tus famosas fotos que paso ?? :poke:
Marlon Flores April 13th, 2010, 05:25 AM y tus famosas fotos que paso ?? :poke:
Deje de tomarle fotos por que creo que lo que le hacen es imperceptible muchas veces. Al rato y saco unas. :D
Una de la semana pasada.
http://img338.imageshack.us/img338/4378/mariosweekend040.jpg (http://img338.imageshack.us/i/mariosweekend040.jpg/)
Betocalo April 13th, 2010, 05:28 AM Hey que bonito se mira el pedregal ,super alta muy bien Marlon a mi jamas me aburren tus fotos al contrario sos de los que mas aportan y eso se te agradece, solo asi nos mantenes al tanto de la construccion.
bueeena foto
EMH April 13th, 2010, 04:52 PM Se ve bien esa foto, pero se nota que es de la semana pasada por que ahora que pase vi que ya bajaron toda la grua, creo que para mañana la habran quitado.
Marlon Flores April 13th, 2010, 09:16 PM Se ve bien esa foto, pero se nota que es de la semana pasada por que ahora que pase vi que ya bajaron toda la grua, creo que para mañana la habran quitado.
Ya era hora que le quitaran la grúa, eso indica que es hora de ir pensando en hacer el traspaso de mando....:( Que poco le duro la gracia a la Futura.
Betocalo April 13th, 2010, 09:21 PM buena noticia me alegra que pronto estara terminada para ser la nueva reina de las alturas
DKNY81 April 14th, 2010, 03:37 AM Excelente toma...
que cholotona esta la torre.. wow espero que pronto Inicien con la 2da Etapa..
aiglebleu April 14th, 2010, 06:16 AM Qué buena foto Marlon, :okay:
Ya poco le falta, la grúa está abajo y están limpiando los ladrillos. :)
Mark19 April 14th, 2010, 08:01 PM NOTICIA: hoy entregan el pedregal, asi lo confirmo un arquitecto encargado, hoy pase por ahi y solo le faltan detallitos especialmente en el pent house, son 26 niveles, lka grua esta abajo y el lobby esta terminado :D
Betocalo April 14th, 2010, 08:15 PM NOTICIA: hoy entregan el pedregal, asi lo confirmo un arquitecto encargado, hoy pase por ahi y solo le faltan detallitos especialmente en el pent house, son 26 niveles, lka grua esta abajo y el lobby esta terminado :D
estas seguro? :poke:
Mark19 April 14th, 2010, 08:41 PM estas seguro? :poke:
bueno asi me dijo el arquitecto va :lol: que iba a salir en las noticias y todo
yo siempre paso por ahi y los primeros niveles ya estan terminados, el lobby esta bien bonito
solo le faltan detalles al penthouse :D
Rago April 14th, 2010, 09:27 PM crees voz? seria un gran noticion. marlon preparate el thread. aunque yo veo que les falta
Betocalo April 14th, 2010, 09:29 PM crees voz? seria un gran noticion. marlon preparate el thread. aunque yo veo que les falta
yo tambien creo que les falta hay detalles que se logran ver que no estan terminados.
Marlon Flores April 14th, 2010, 09:36 PM No creo que este terminada la torre y si fuera asi hasta anunciaran en alguna clausula de tv o en medios escritos.
Con lo de 26 pisos, Mark19, lee el titulo del thread son 28, no generemos en el hilo duda a los que nos visitan, para mayor info de los pisos Yifta te tiene un dibujito....:lol:
EMH April 14th, 2010, 09:47 PM NOTICIA: hoy entregan el pedregal, asi lo confirmo un arquitecto encargado, hoy pase por ahi y solo le faltan detallitos especialmente en el pent house, son 26 niveles, lka grua esta abajo y el lobby esta terminado :D
Y no te ha dicho nada de los demas edificios??
Mark19 April 14th, 2010, 10:05 PM yo solo digo lo que me dijo el arquitecto
tiene 26 pisos cada uno de 4 mts, y no no le he preguntado de los demas edificios se me olvido, pero siempre lo veo :lol:
Julio-arias April 14th, 2010, 11:50 PM NOTICIA: hoy entregan el pedregal, asi lo confirmo un arquitecto encargado, hoy pase por ahi y solo le faltan detallitos especialmente en el pent house, son 26 niveles, lka grua esta abajo y el lobby esta terminado :D
estas seguro? :poke:
crees voz? seria un gran noticion. marlon preparate el thread. aunque yo veo que les falta
No creo que este terminada la torre y si fuera asi hasta anunciaran en alguna clausula de tv o en medios escritos.
Con lo de 26 pisos, Mark19, lee el titulo del thread son 28, no generemos en el hilo duda a los que nos visitan, para mayor info de los pisos Yifta te tiene un dibujito....:lol:
Como la van a entregar?? :ohno: si la torre todavia esta sucia en las partes blancas por los reciduos cuando estaban limpiando los ladrillos, falta que limpien eso, quisas en si la mano de obra de la estructura esta finalizada pero faltan detalles ahi, falta todavia no es tiempo... y de los otros edificios mejor mi pregunten :D que no creo que salgan a la luz aun, lo que creo que construiran despues es la torre de oficinas de 7 pisos mas o menos...
Kenny April 14th, 2010, 11:55 PM yo solo digo lo que me dijo el arquitecto
tiene 26 pisos cada uno de 4 mts, y no no le he preguntado de los demas edificios se me olvido, pero siempre lo veo :lol:
Son 28 pisos a nivel de suelo, ya tuvimos una ardua y y agitada revolcada por eso. Y ahora venís que hoy la entregan? :ohno: Ese arquitecto te dio doble paja.
Insto por favor que siempre verifiquen cualquier información, de dichos y chismes solo sale controversia y genera polémica aqui en SSC.
Julio-arias April 14th, 2010, 11:59 PM Son 28 pisos a nivel de suelo, ya tuvimos una ardua y y agitada revolcada por eso. Y ahora venís que hoy la entregan? :ohno: Ese arquitecto te dio doble paja.
Insto por favor que siempre verifiquen cualquier información, de dichos y chismes solo sale controversia y genera polémica aqui en SSC.
:lol: como mi que me habian dicho que la torre no era de legorreta :|
Kenny April 15th, 2010, 12:07 AM :lol: como mi que me habian dicho que la torre no era de legorreta :|
No se te olvida va Julito? :lol: Y ese que te dijo eso era alguien involucrado en la construccion tambien. Por eso, verifiquen siempre.
Es que hombre,.. viendo que aquí a penas tenemos a Rago y a otros con suero por los proyectos, vienen con información mala. :lol:
Mark19 April 15th, 2010, 12:44 AM a mi asi me dijieron el arq. trabaja ahi
haber si no nos dio paja tambien :lol:
Julio-arias April 15th, 2010, 05:27 AM ^^^^
hey ya pintaron el "cuarto de maquinas" lo pintaron de color rojo como los laterales, y estan trabajando en el terreno, no en la torre el pedregal si no en el terreno, quisas estan haciendo la coneccion de multiplaza con el pedregal.
Rago April 15th, 2010, 05:43 AM pase enfrente y ya se mira casi lista
Betocalo April 15th, 2010, 05:49 AM "casi" pero le falta todavia :)
EMH April 16th, 2010, 10:37 PM Hey le estan dado duro a los ultimo retoques a la torre, pero hay algo que me fije y que en cierta forma me llena de esperanza y es que la grua no la han desistalado solo la han bajado pero alli esta todavia, ojala comiencen con otro edificio por que se ve mucha actividad en esa zona aun.
Julio-arias April 17th, 2010, 03:59 AM Hey le estan dado duro a los ultimo retoques a la torre, pero hay algo que me fije y que en cierta forma me llena de esperanza y es que la grua no la han desistalado solo la han bajado pero alli esta todavia, ojala comiencen con otro edificio por que se ve mucha actividad en esa zona aun.
Ni creas que van a empesar con la otra torre de apartamentos... a lo mucho empiezan con la torre de oficinas en unos 5-10 meses, pero la torre de apartamentos o el hotel no creo, es mas, creo que hasta los omitieron del resultado final
Adjavi April 19th, 2010, 04:52 AM una del sabado 10! me gusta xq se ve altisima!:)
http://img34.imageshack.us/img34/8774/dscn1719l.jpg (http://img34.imageshack.us/i/dscn1719l.jpg/)
SAN SALVADOR April 19th, 2010, 05:08 AM Excelente foto Adjavi, que alta se mira!!!!!!!:cheers:
Betocalo April 19th, 2010, 05:09 AM preciosa foto Ale tenes razon se mira altisima, Roble le dio a la capital un nuevo icono
Betocalo April 19th, 2010, 05:10 AM una del sabado 10! me gusta xq se ve altisima!:)
http://img34.imageshack.us/img34/8774/dscn1719l.jpg (http://img34.imageshack.us/i/dscn1719l.jpg/)
merece estar aca
Julio-arias April 19th, 2010, 05:23 AM Un render que hice, no tenia nada que hacer :lol: como se veria si existieran las dos torres http://farm5.static.flickr.com/4050/4527620664_9f4f04b8d9_o.jpg
DarkLite April 19th, 2010, 05:28 AM Está preciosa la torre, ahora si se ve muy hermosa :drool:
EMH April 19th, 2010, 04:59 PM Muy buena Foto Adjavi se ve bonita esta torre.
Julio, creeria que la segunda torre seria un poco mas baja para que no tengan problemas los dueños de los pent house.
Señores yo ayer vi algunas luces prendidas en diferentes niveles, sera que aun trabajan duro en los interiores? o ...
Mark19 April 19th, 2010, 08:11 PM ya dijieron por ahi que no habra segunda torre por que no cabe :lol:, ademas el pent house esta de la otra direccion, ya dieron toda la explicacion en post pasados
y de que empresa esa
castaneda ingenieros la esta haciendo
SkyCA April 20th, 2010, 12:09 AM Aun que dudo mucho que construyan la segunda torre, si podrian hacerla si quitan la venta de carros y quedaria asi como en el render de Julio. No importa que las ventanas de los penthouse esten hacia la misma direccion y sentido.
EMH April 20th, 2010, 12:48 AM Aun que dudo mucho que construyan la segunda torre, si podrian hacerla si quitan la venta de carros y quedaria asi como en el render de Julio. No importa que las ventanas de los penthouse esten hacia la misma direccion y sentido.
Decis eso por que no sos vos el que compraste el pent house, pero el dueño le taparia la vista y me imagino que para eso ha pagado el monton.
la verdad ojala hagan algo pronto por alli, por que serio horrible estar viendo ese montarascal y tierrero en ese terreno.
tech2 April 20th, 2010, 02:20 AM ^^^^
!!!!!!
holy!! imagínense que vayan saliendo con un parqueo "extra" para multi.. como el que hicieron a la para de LGV!!!:badnews:
O con unos "minis" de 3-4 plantas...!! :bash:...
Se espera que sea algo bueno... ¿alguien sabe de un proyecto semejatne que los de roble hicieron en Costa rica?? como era?? eran edificios?? tengo entendio que era un centro corporativo también pero que no eran edificios...quizás hagan algo semejante aqui:redx:
Daortíz April 22nd, 2010, 02:52 AM Y esta es otra muchachona que ya esta entragada verdad?
.
tech2 April 22nd, 2010, 03:31 AM ^^^^
Todavía no.... hoy por ejemplo todavía estabab limpiando los ladrillos en un lado de la torre...además falta repintar una de las frajas blanca pq todavía tiene en uno de sus lados un color amarillento... así que hace falta un poco más...
aiglebleu April 22nd, 2010, 04:47 AM ^^ Sí. Todavía le faltan unos cuantos retoques, hoy por la noche se veía un nivel que estaba completamente iluminado.
Marlon Flores April 22nd, 2010, 05:59 AM Gracias por la foto Adjavi, esta por lo menos esta a punto de tomar el reinado oficial de la capital, mientras aparescan las que tanto esperamos. :yes:
Adjavi April 22nd, 2010, 07:22 AM ^^ gracias a esta le saque como 5 tomas pero esta fue la unica que no me salio movida xq iba bien mamado el bus!:)
tech2 April 23rd, 2010, 02:14 AM hmmmm hoy vi algo interesante y que puede tener dos razones del porqué...
Han quitado todas las vayas publicitarias que rodeaban todo el terreno donde está el pedregal...por lo tanto.
1. Como han dejado al descubierto la muestra de los apartamentos que construyeron en la esquina... puedo deducir que lo han hecho para promocionar los aptos aún no vendidio:ohno: o para hacer otra torre:banana:.
2. O simplemente ya van a entregar la torre y quieren que esté despejado y bonito ese lugar...
Wherever.... se mira muy bien sin esas vayas o jalá dejen un cerco bien bakán..y no un friking muro para que lo manchen no más los antisociales...
Kenny April 23rd, 2010, 10:33 AM A ver si alguien trae una foto de como esta quedando sin todo eso.
tech2 April 24th, 2010, 03:46 AM :banana::banana:
han quitado casi todo (en el lado de la Panamericana) lo que no dejaba ver el terreno y la base de la torre y vaya que se mira espectacular se mira Gigante esa torre viendola desde la mera base con todo y sus parqueos subterráneos!!!
además de le han puesto como unos tubos cuadrados de iluminacion en uno de los lados laterales de la torre y una tenue iluminación para la torre desde la parte de abajo.... para deleitarse:cheers:
Foto ya! Foto ya! Foto ya!:banana: ojala que la tomen de ese lado!
Marlon Flores April 24th, 2010, 05:11 AM ^^Que buena noticia. :banana:
Julio-arias April 24th, 2010, 05:21 AM ^^^^
ya esta casi terminada, solo les falta los detalles del penthouse y pintar o limpiar las partes blancas, ya terminaron la coneccion de la torre con multiplaza, ya pusieron los juegos de ninos en el area comun, ya esta iluminado el patio con unas lamparas como las de el paseo y la grua ya esta fuera por completo.
tech2 April 24th, 2010, 06:14 AM ^^^^
ya esta casi terminada, solo les falta los detalles del penthouse y pintar o limpiar las partes blancas, ya terminaron la coneccion de la torre con multiplaza, ya pusieron los juegos de ninos en el area comun, ya esta iluminado el patio con unas lamparas como las de el paseo y la grua ya esta fuera por completo.
^^
:bash::bash::bash::bash:
:cry::cry::cry::cry:
|
|