View Full Version : TORRE EL PEDREGAL | Antiguo Cuzcatlan | 28 p | 110 Mts | 2010

Pages : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Manu_ES
June 8th, 2008, 09:56 PM
es COCINA NO COSINA!!!!! jajajaja

bichoSV
June 8th, 2008, 10:11 PM
la dicha cosina, tiene un diseño de malisimo gusto para lo que valen estos departamentos :ohno: El granito es sumante caro y solo las residencias de lujo suelen tenerlos pero con diseños modernos y sofisticados, no de 3ra como muestra la foto, a ver colegas que opinan?

que paso solo yo :lol:

doogie's
June 8th, 2008, 10:47 PM
copien lo bueno, no lo malo :nuts:

coquito_potter
June 11th, 2008, 08:13 AM
En la última revista Summa de Credomatic a esta torre Pedregal le dan el nombre de Regency Tower (o algo así, no me acuerdo bien)...

orlandodec91
June 11th, 2008, 10:43 AM
En la última revista Summa de Credomatic a esta torre Pedregal le dan el nombre de Regency Tower (o algo así, no me acuerdo bien)...

Esta bien darles nombresitos tipicos asi, ay que darle fama a la mara, en Honduras como que hay uno que se llama Rio Piedras, o Piedras del Rio, anyway, yo estoy de acuerdo con el nombre.

ArthurG
June 11th, 2008, 01:19 PM
Pero yo digo que esta bueno cambiarle el nombre 10,000 veces si es proyecto pero si ya empezastes a construirlo pues ya no... ya habia salido en el periodico anunciado como TORRES MULTIPLAZA ahora es como TORRE EL PEDREGAL (x la avenida... tiene sentido) pero Regency Tower... como que en Panama estubiera jajajajaja

TorreFreak
June 11th, 2008, 03:38 PM
http://www.elsalvador.com/mwedh/resumen/galeria.asp?idCat=6374&idArt=2458561&titGal=El edificio más alto
Yo Ya Aparte Finacie mi Apartamento Yahoooooooooooooooooo!

EMH
June 11th, 2008, 05:59 PM
http://www.elsalvador.com/mwedh/resumen/galeria.asp?idCat=6374&idArt=2458561&titGal=El edificio más alto
Yo Ya Aparte Finacie mi Apartamento Yahoooooooooooooooooo!
Bueno a pues alli seran las futuras reuniones de foristas aqui En el Salvador :lol::lol::lol:

Rago
June 11th, 2008, 06:05 PM
para mi que la torre dos la dejen de unos 15 pisos y le suban a esta. total torres gemelas ya aburren. asi es garantizado que seria la mas alta de CA por el momento

may44
June 12th, 2008, 01:34 AM
Bueno lo de la otra torre viene hasta de mucho tiempo.... hasta que pase esta situacion de la economia.

doogie's
June 15th, 2008, 07:21 AM
28 pisos?? ya de una vez 30!! bueno, y con 3 de sotano serian realmente 27 :banana::banana:

EMH
June 16th, 2008, 06:08 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/multiplaza14-06.jpg
Bueno ya que casi no hay avances, aqui les dejo este desde mi celular, la tome el 14-06-08 bueno hay va el edificio El Pedregal

saludos

doogie's
June 17th, 2008, 07:43 AM
...como van ya agarrando forma los cajones de Lagorreta :ohno:

~*SuperDritz*~
June 17th, 2008, 10:32 PM
:omg::wtf: No puedo creerlo! que diseño mas basura.... se ven super chiquitos y no pareciera que tiene detalles que resalten LO UNICO QUE TENDRAN DE BUENO ES LA VISTA! ...... me han decepcionado.... :ohno: que triste....

tony!
June 17th, 2008, 10:41 PM
^^^^^^

Bueno disculpame, pero hay que esperar el resultado final.. para ya decir si esta HORRIBLE o BONITO. Lo de las campestre fue toda una sorpresa, todo parecia bien hasta que lo pintaron.

~*SuperDritz*~
June 17th, 2008, 10:52 PM
^^
Tienes razon... I spoke too soon... tenemos que ver el resultado final!! There is Hope!! :)

Kenny
June 18th, 2008, 06:10 AM
Recuerden que esta sera la torre mas alta de Centroamerica (excepto Panama claro), hay que es p e r a r!

CEC2K8
June 18th, 2008, 06:31 AM
Taaaanto que han dicho :bash:
A mi las campestres ME ENCANTAN! Quien ha dicho que un diseño futurista y colores alegres son la mejor opción?? A mi me encanta la elegancia del diseño de las campestres y el color, que no es llamativo pero es ELEGANTISIMO. Con respecto a la torre el pedregal... POR FAVOR! Apenas esta levantandose y ya le estan echando lodo! Les recuerdo que el diseño es de una de las firmas de mayor prestigio en Latinoamerica...

Aveces somos taaaan trágicos! Alegrense hombreeeee :banana::banana::cheers:

doogie's
June 18th, 2008, 07:26 AM
Recuerden que esta sera la torre mas alta de Centroamerica (excepto Panama claro), hay que es p e r a r!

si sera la mas alta, no implica mas que eso, mi amigo de la chamarra famosa :lol: pero habra que esperar para que la critica sea mas directa

doogie's
June 18th, 2008, 07:53 AM
Taaaanto que han dicho :bash:
A mi las campestres ME ENCANTAN! Quien ha dicho que un diseño futurista y colores alegres son la mejor opción?? A mi me encanta la elegancia del diseño de las campestres y el color, que no es llamativo pero es ELEGANTISIMO. Con respecto a la torre el pedregal... POR FAVOR! Apenas esta levantandose y ya le estan echando lodo! Les recuerdo que el diseño es de una de las firmas de mayor prestigio en Latinoamerica...

Aveces somos taaaan trágicos! Alegrense hombreeeee :banana::banana::cheers:

A mi me parece que aqui el prestigio no tiene mucho que ver. La firma si es ya muy conocida pero en ES. En otros lugares de LA han hecho unas cuantas cosas como la catedral en Nicaragua si no me equivoco, que esta pero de pelicula pero por espanto. A nivel internacional Lagorreta esta en paños todavia y no siempre se le atina a un proyecto generalmente sin importar la firma. Para mi gusto muy personal, todo lo que ha hecho la firma Mexicana, no hacho nada para quitarse el sombrero, como por ejemplo otros arquitectos famosos y firmas mas conocidas como architectonica, Calatraba, Mario Botta, o el mismo Frank Geary, por mencionar nombres que si realmente suenan a nivel internacional. A nivel latinoamericano, habran muchisimos diseñadores con exelente portfolios, no lo dudo, pero que se han estancado y no han pasado fronteras, cosa que si ha logrado Ricardo Lagorreta a su favor. Entonces prestigio no es siempre sinonimo de grandioso. Pero si le doy credito por sus atribuciones, un tanto aburridas y cuadraplejicas :lol: :nuts:

Rago
June 19th, 2008, 02:01 AM
fijense que yo no soy fan de lagorreta pero creo que la torre quedara muy bien. le estoy viendo buena forma y nada de cajonesca. no me espero para verla sobresalir cuando uno maneja por el paso a desnivel y que se vea. ojala le suban un par de pisos mas y le quiten pisos a la segunda

Kenny
June 19th, 2008, 05:35 AM
si sera la mas alta, no implica mas que eso, mi amigo de la chamarra famosa :lol: pero habra que esperar para que la critica sea mas directa

Bueno, pero si la torre termina siendo como el render,.. no estara mal,....el color le hara resaltar mucho, y sera visible de lejos por eso y por su altura :)

doogie's
June 19th, 2008, 07:08 AM
chinga la vista :yes:

EMH
June 19th, 2008, 05:16 PM
me imagino que despues de lagorreta en el pais ya existen varios fan o seguidores por que se miran bastantes proyecto parecidos a la linea de lagorreta y eso no es muy bueno :ohno: por que los colores no son los mejores ya suficiente con multiplaza y el esen.

doogie's
June 19th, 2008, 05:23 PM
Exacto! Eso es en Mexico, nosostros no lo somos y seria bueno definir y seguir otro concepto nuevo y propia linea de nuestro pais, no el de otro :bash:

ArthurG
June 19th, 2008, 10:50 PM
me imagino que despues de lagorreta en el pais ya existen varios fan o seguidores por que se miran bastantes proyecto parecidos a la linea de lagorreta y eso no es muy bueno :ohno: por que los colores no son los mejores ya suficiente con multiplaza y el esen.

y la britanica jajajaja

CEC2K8
June 19th, 2008, 11:11 PM
Miren, yo solo se que multiplaza es un mall extraordinario, por dentro es impresionante y por fuera es muy interesante. El único edificio con el que no concuerdo de la firma es con el de TACA, que no por ser culpa de ellos sino por las espectativas de la compañía fue un mastodonte pequeñón. Por lo demás me parece que la torre el pedregal será sensacional y jugará perfectamente con multiplaza... Ya con los demás edificios que se vienen de multi eso se vera impresionante.

Yo se que Legorreta no es la principal firma arquitectónica del mundo, pero si es reconocido y eso no se lo quita nadie. Y pues... predominar en Mexico es predominar en la máxima economía de América Latina, eso no es poco.

Con respecto al nacionalismo. Pues ahi hay otras expresiones arquitectonicas en San Salvador, aca lo pintan como que todo lo ha diseñado esa firma :lol:.

Ahi estan las Torres Q, La torre futura, las mismas campestre, Alisios, Las Magnolias, Europlaza... y ninguna de esas tiene ese estilo. Es buena la variedad y la diversidad y por ahora la estamos teniendo :cheers:

EMH
June 19th, 2008, 11:19 PM
Que me late que los diseñadores de lagorreta son Pituca y Petaca acompañados de la india Maria :lol::lol::lol:

EMH
June 20th, 2008, 06:57 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00041.jpg

Esta foto es de este dia por la mañana, vean como se ve el edificio hay va paso a paso :cheers: :)

Kikab
June 20th, 2008, 07:49 PM
No cabe duda que Legorreta tiene su toque especial, aunque no es del gusto de todos. En Guatemala esta construyendo dos torres de apartamentos (Casa Margarita), pero debido a lo conservador del país, tuvieron que hacer una excepcion y el edificio será de ladrillo, debido a que en un sondeo de posibles clientes de estrato AAA, no quisieron los colores fuertes. Sin embargo la volumetria si se mantiene. aqui el link para que lo puedan ver.

www.invermocorp.com/casamargarita/index.html

doogie's
June 21st, 2008, 07:06 AM
Eso de los ladrillos se mira horrible mas en una torre de 5 pisos para arriba [y en cualquier parte], se imaginan un edificio de esos en New York City, Noooo. Se ven mas que todo en edificios antiguos y no de mucha altura ademas un mameyaso de esos en un terre, ni te deja contarlo :ohno:

may44
June 21st, 2008, 08:53 PM
^^^^^^ Eso edificios son horribles, y en NYC sobran esos. la mayoria de la gente que vive en esos edifcios son los que reciben ayuda de el govierno, y le quitan elegancia a la cuidad de los rascacielos.

doogie's
June 22nd, 2008, 04:42 AM
pues con mucha mas razon :ohno:

Enlightened
June 22nd, 2008, 02:48 PM
alcanzan a ver la torre?
haha ya se ve por lo menos desde el parqueo de la alcaldia de antiguo, suerte que fui a una cena ahi anoche :D
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/130.jpg

JSala
June 23rd, 2008, 01:33 AM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00041.jpg

Esta foto es de este dia por la mañana, vean como se ve el edificio hay va paso a paso :cheers: :)

^^

Buena EMH, se ve choloton La Pedrada!!!, lastima que el segundo lo veo dudoso...

JSala
June 23rd, 2008, 01:34 AM
alcanzan a ver la torre?
haha ya se ve por lo menos desde el parqueo de la alcaldia de antiguo, suerte que fui a una cena ahi anoche :D
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/130.jpg

^^

... yo solo veo luciernagas... :ohno:

Enlightened
June 23rd, 2008, 01:47 AM
^^

... yo solo veo luciernagas... :ohno:
tenés monitor LCD verdad?
porqué en los LCD no se ve bien, perame lo voy a aclarar en la compu que tengo LCD

Enlightened
June 23rd, 2008, 01:58 AM
vaya
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/130copia.jpg

JSala
June 23rd, 2008, 02:23 AM
^^

Hoy si vos, ya lo mickey!!! Gracias y sos brujo!!!.

EMH
June 23rd, 2008, 05:07 PM
^^

Buena EMH, se ve choloton La Pedrada!!!, lastima que el segundo lo veo dudoso...

Cuando pueda le tomo otra fotito por que todos los dias paso por alli, pero mejor hasta que suba unos dos pisos mas para ver como se eleva este edificio :banana:

may44
June 23rd, 2008, 05:40 PM
^^^^^^y como ves el movimiento en el lugar....

EMH
June 23rd, 2008, 06:32 PM
^^^^^^y como ves el movimiento en el lugar....
Pues te dire que hay bastante, aunque me atreveria a decir que hay mas en la torre futura.
pero incluso el viernes que estaba lloviendo por aqui vi bastantes trabajadores dandole duro a la torre cubriendose con capas y cascos.

Rago
June 24th, 2008, 03:59 AM
edit

scarpio
June 24th, 2008, 05:21 AM
El pedragal

YI1Z_UCTtRI

may44
June 24th, 2008, 05:31 AM
Gracias por el video, oh and btw me encanta el nombre de la torre. Se fijaron en la torre blanca que esta a la par de las reinas.

CEC2K8
June 24th, 2008, 06:47 AM
Excelente video scarpio!!!
Además deja entrever el proyecto general que aun maneja roble, que contempla la segunda torre y otra torre de identicas dimensiones. Los corporativos se ven monumentales y la volumetría ocupada por legorreta es IMPRESIONANTE!!! Me encanta todo y me quedo con ganas de comprar una apto ahi!!! Esta hermosisimo el concepto, superando por mucho a cualquier complejo habitacional mostrado aca... Incluyendo a bolivar a mi criterio :banana:

doogie's
June 24th, 2008, 07:06 AM
En el video se mira este proyecto muy elegante, hay que esperar los resultados. Pero me hubiese gustado ver figuras organicas, todo absolutamente todo es de right angles, y por ahi dijeron 'nada cajonesco', por FAAbor. Esta claro que Lagoretta odia o tal pareciera que no conoce aun los circulos o mas bien les tiene pavor! :bash::bash:

EMH
June 24th, 2008, 05:42 PM
Bueno a mi en lo particular me gusta el proyecto, es una lastima que quiza se tarden muchooooos años para dejarlo como en el video, si se fijan las torres de apartamento ya no usan los colores raros que tenian, ahora usan unos colores mas decentes.Bueno a Esperar aunque por ratos lo veo algo amontonados las tres torres en linea.

may44
June 25th, 2008, 01:01 AM
La construcción de desarrollos urbanísticos de vanguardia están convirtiendo a San Salvador en una urbe moderna, tal como lo demuestra el edificio de apartamentos El Pedregal, una inversión del Grupo Roble, que se construye frente al centro comercial Multiplaza. El edificio que tendrá 28 niveles y una altura de 104 metros se convertirá en el más alto del país e incluso de Centroamérica, a excepción de Panamá, según informó, Alberto Poma, Gerente General de Grupo Roble.

El proyecto es edificado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
"Nos hemos querido diferenciar ofreciendo un producto que es único en el país en cuanto a apartamentos de ciudad", dijo.

Los apartamentos de dos y tres habitaciones tienen un precio desde los 348 mil dólares, e incluyen la iluminación, los detectores de humo, agua caliente, pisos de mármol y madera, pisos de granito en la cocina y aire acondicionado central, entre otros.

"El Pedregal esta dirigido a personas que deseen vivir en un ambiente seguro y agradable", afirmó Poma.

La torre es parte de un proyecto de usos múltiples que se desarrollará por fases en un área total de siete manzanas, (sin incluir el área de Multiplaza).

El plan maestro del megaproyecto comprende un hotel cinco estrellas, edificios para oficinas, más apartamentos en altura y el centro comercial existente.

Las obras se irán ejecutando según lo demande el mercado. "Es un proyecto difícil de replicar... nuestro Grupo acostumbra a diferenciarse", afirmó.

Los apartamentos tendrán vista hacia el Volcán, San Salvador y Santa Elena, y además estarán rodeados de áreas verdes, lobby, estacionamientos para visitantes, área para juegos infantiles interiores y exteriores, salón de usos múltiples, piscina y gimnasio, entre otros atractivos.

Además, el inmueble será equipado con lo último en tecnología en cuanto a seguridad, por ejemplo, se entrará a los ascensores por medio de la huella digital.

JSala
June 25th, 2008, 03:24 AM
El pedragal

YI1Z_UCTtRI

^^

Alguien me puede mandar un link por el amor de Dios!!!, nunca veo estos bolados.... :gaah:

Rago
June 25th, 2008, 03:36 AM
puuuya a mi no me gusta la distribucion de los edificios. estan mastodontescos y demasiado pegados entre si. nótese que hay bastante area verde alrededor de ellos. la plaza central si esta chivá y la tendran que hacer pronto no creo que los inquilinos quieran ver un tierrerero enfrente. para mi que le suban a la torre uno y le bajen a la 2 y redistribuyan esos edificios. no es en si los edificio el probllema sino la forma como interactuan.

may44
June 25th, 2008, 03:53 AM
Para mi esta como x, pero lo que no me gusta es que esta torre blanca y alta esta como demaciado pegada.

Escoto_Dubai2008
June 25th, 2008, 04:14 AM
He quedado maravillado con el video del complejo. A pesar de ya haberlo visto en renders, no es lo mismo que verlo mas detallado en video. Me a encantado todo el proyecto a exepción de algunos detalles en los interiores como la cocina que no dan a demostrar todo el potencial del proyecto. Pero a lo que son exteriores he quedao encantado.

scarpio
June 25th, 2008, 05:02 AM
Jsala este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=YI1Z_UCTtRI

scarpio
June 25th, 2008, 05:08 AM
La torre blanca sera el hotel??

JSala
June 25th, 2008, 07:42 AM
Jsala este es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=YI1Z_UCTtRI

^^

Gracias scarpio... :okay:

-*Casa Saboya*-
June 25th, 2008, 08:35 PM
Interesante el video...............la Torre Blanca Señores es el Hotel..hasta los techos triangulares casi igual a los kiosquitos de paja del Sheraton Presidente tendra jajaja..........bueno a ver cuantos años de espera pera ver culmiando todo...............me voy quedando que el Hotel sera lo Ultimo

CEC2K8
June 26th, 2008, 05:32 AM
Interesante el video...............la Torre Blanca Señores es el Hotel..hasta los techos triangulares casi igual a los kiosquitos de paja del Sheraton Presidente tendra jajaja..........bueno a ver cuantos años de espera pera ver culmiando todo...............me voy quedando que el Hotel sera lo Ultimo

De hecho lo mando a decir Poma cuando dijo que el hotel todavía no porque en el país por el momento estaba cubierta la demanda... Pero por lo visto don Boby Murray no piensa lo mismo ... :lol:

Kenny
June 27th, 2008, 01:40 AM
En el video se mira este proyecto muy elegante, hay que esperar los resultados. Pero me hubiese gustado ver figuras organicas, todo absolutamente todo es de right angles, y por ahi dijeron 'nada cajonesco', por FAAbor. Esta claro que Lagoretta odia o tal pareciera que no conoce aun los circulos o mas bien les tiene pavor! :bash::bash:

Cada quien tiene su estilo, ese es el estilo Legorreta. Vieron hasta la torre morada esa casi igual a la ha puesto frente a Multi?

Legorreta re-construyo el parque central de Los Angeles,...la misma torre morada tambien..................

http://farm2.static.flickr.com/1073/532254489_639632e1cb.jpg

doogie's
June 30th, 2008, 12:35 AM
si mama, pero nadie pone en duda el estilo de Lagorreta, todo el mundo ya lo conoce, mi punto es que un diseñador por bueno o malo que sea debe ser apto para ser cosas nuevas y desde luego tener y buscar mucha creatividad y mostrarlo en sus creaciones, de lo contrario sus diseños son monotonos y aburridos cayendo de nuevo en lo mismo como es este este caso y sencillamente muchas veces el origen del arquitecto ayuda a diseñar para su propia comunidad, (aunque sea de lo mismo) :nuts: Lagorreta no es la excepcion como ya sabemos.

Ore
June 30th, 2008, 02:10 PM
Yo de Lagorreta me gustar su estilo pero no los colores aunque tiene buenos proyectos en MX, me quedo con mi favorito Norman Foster

Rago
June 30th, 2008, 04:28 PM
si mama, pero nadie pone en duda el estilo de Lagorreta, todo el mundo ya lo conoce, mi punto es que un diseñador por bueno o malo que sea debe ser apto para ser cosas nuevas y desde luego tener y buscar mucha creatividad y mostrarlo en sus creaciones, de lo contrario sus diseños son monotonos y aburridos cayendo de nuevo en lo mismo como es este este caso y sencillamente muchas veces el origen del arquitecto ayuda a diseñar para su propia comunidad, (aunque sea de lo mismo) :nuts: Lagorreta no es la excepcion como ya sabemos.
a mi tampoco me termina de convencer lo que hace este señor/grupo. creo que el ya encontro un diseño/estilo vendible y ya se encasillo ahi. no me gusta para nada como interactuan los edificios que planea hacer

doogie's
June 30th, 2008, 05:28 PM
totalmente encasillado es la palabra correcta. Y de estos hay varios, del mas famoso [pero con mucho estilo y gusto], al mas pelado :lol::lol:

doogie's
June 30th, 2008, 05:29 PM
dup

Rago
June 30th, 2008, 06:22 PM
es algo asi como botero. que empezo a hacer gordos y a la gente le gusto y ha estado haciendo gordos desde entonces.
por otro lado los colores de legorreta y su antecesor barragan funcionan en el ambiente mas arido del altiplano mexicano que en lo verde (bueno en invierno) de nuestras tierras.

Rago
June 30th, 2008, 06:22 PM
edit

EMH
June 30th, 2008, 06:49 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00050.jpg
bueno yo se que no es muy bien visto el estilo Lagorreta pero es lo que tendremos asi que otro foto de El Pedregal

Lil-Smurf
June 30th, 2008, 07:01 PM
^^

Por Dios!

Por cual pisos van ya????

Salerno
June 30th, 2008, 07:54 PM
Creo que sexto o iniciando el séptimo

JSala
July 1st, 2008, 02:25 AM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00050.jpg
bueno yo se que no es muy bien visto el estilo Lagorreta pero es lo que tendremos asi que otro foto de El Pedregal

^^

Puuu...!! y ese bombazo???!!!!... ahh nooo, si es el efecto de la luz... no van tan rápido pero ahí van, lentos pero seguros...

Kenny
July 1st, 2008, 04:00 AM
Doogie, Rago, pues si tienen razon, solo decia que ese es su "style".

Aqui en L.A. el parque central que diseño hace poquitos años, ya lo estan planeando cambiar.

Como que este diseño de Legorreta al principio dislumbra, luego aburre. Con Multi y el Pedregal ya tenemos, no more please.

EMH
July 1st, 2008, 04:31 PM
Nombre Jsala es que ese es el puente del tiempo de Terminator.
Hey kenni verda que ya mucho anaranjado y cafe hemos visto de Legorreta mas que el pais es pequeño.

EMH
July 1st, 2008, 04:31 PM
Hey kenni verda que ya mucho anaranjado y cafe hemos visto de Legorreta mas que el pais es pequeño.

doogie's
July 1st, 2008, 08:25 PM
Doogie, Rago, pues si tienen razon, solo decia que ese es su "style".

Aqui en L.A. el parque central que diseño hace poquitos años, ya lo estan planeando cambiar.

Como que este diseño de Legorreta al principio dislumbra, luego aburre. Con Multi y el Pedregal ya tenemos, no more please.

ay vos, como cuesta doblarte el brazo, :lol::lol:

Kenny
July 2nd, 2008, 05:43 AM

Si vos,.. como que el hombre vino y nos agarro a garrotazos limpios y nos dejo todos morados y con chipotes naranjas y rojos!!!

EMH
July 7th, 2008, 05:04 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00057.jpg
Bueno ya que estos rumbos estan algo muertos, esta foto la tome el sabado, me pregunto como hacen para vertir el cemento en los edificios en EEUU por ejemplo cuando estan trabajando en los niveles 50, por que por lo que vi el sabado con una cubetita lo hacen en el pedregal, la grua lo sube pero siento que es muy pequeño ese recipiente.

EMH
July 7th, 2008, 05:09 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00058.jpg
Vean pues alli llevan el cemento en ese deposito, en lo particular lo veo muy pequeño

FAVAustinTX
July 7th, 2008, 05:28 PM
Vean pues alli llevan el cemento en ese deposito, en lo particular lo veo muy pequeño

Usan una especia de bombas muy poderosas que bonbean el concreto con mucha fuerza dependiendo de la altura de la edificación. Me sorprende que esten usando esos contenedores, van a tomar mucho tiempo si lo están construyendo de esa forma.

ronnyfv
July 7th, 2008, 07:02 PM
Oigan, está buenísimo este proyecto. Bastante alto.

¡felicidades hnos. salvadoreños!

Kenny
July 7th, 2008, 11:17 PM
Oigan, está buenísimo este proyecto. Bastante alto.

¡felicidades hnos. salvadoreños!

Pues esta es la Torre que se ha confirmado sera la mas alta de Centro America (sin incluir a Panama).

Lil-Smurf
July 8th, 2008, 12:21 AM
Wooohooo!!

Esta a pa rriba!

EMH
July 8th, 2008, 01:46 AM

Pero ya vieron por que van despasito, miren donde transportan el cemento, yo estube alli en multiplaza y soy testigo que a puras cuchumbaditas llenan de cemento la estructura

scarpio
July 8th, 2008, 04:59 AM
Esta raro de que esten utilisando tan antiguo metodo,pues en paises modernos utilisan el bombeo osea bombas que trasportan la mescla hasta la altura requerida.

doogie's
July 8th, 2008, 06:58 AM
how cheap y asi le quieren sacar los ojos a la gente con los depas :ohno:

NavigatHOR
July 8th, 2008, 11:41 PM
concreto es concreto

CEC2K8
July 9th, 2008, 06:57 AM
concreto es concreto

^^^^

AMEN

Ahi lo unico que afecta es el tiempo de construcción. El producto final será el mismo con bomba, con balde o usando a MAZINGER para vertir el concreto :lol::cheers:

doogie's
July 9th, 2008, 07:27 AM
pero el costo no es el mismo! por eso son super cheap :bash: :bash:

CEC2K8
July 9th, 2008, 07:52 AM
pero el costo no es el mismo! por eso son super cheap :bash: :bash:

Sabes que estaba viendo una revista Real Estate Panama... Y aptos similares a estos (claro en mucha mayor proporción) Allá andan por los 550,000 :nuts:! Asi que si lo ves asi, 400,000 es 150,000 más barato.. aun asi esta de estafa, pero bueno... los de roble tienen un su concepto de servicio total por el que vos disque no te preocupas por nada... imagino que esas prestaciones son las que hacen que ellos eleven el costo, porque ninguno de los proyectos paralelos a este tiene esos precios. Incluso el hermoso Terra Alta, los más baratos valen 183,000 hasta donde se...

Rago
July 9th, 2008, 08:22 AM
por cierto la calle paralela al espino (av jerusalem alias avenida masferrer) que comunmente llaman en "el espinito" se llama el pedregal y de ahi me imagino el nombre de la torre.

doogie's
July 9th, 2008, 07:08 PM
Sabes que estaba viendo una revista Real Estate Panama... Y aptos similares a estos (claro en mucha mayor proporción) Allá andan por los 550,000 :nuts:! Asi que si lo ves asi, 400,000 es 150,000 más barato.. aun asi esta de estafa, pero bueno... los de roble tienen un su concepto de servicio total por el que vos disque no te preocupas por nada... imagino que esas prestaciones son las que hacen que ellos eleven el costo, porque ninguno de los proyectos paralelos a este tiene esos precios. Incluso el hermoso Terra Alta, los más baratos valen 183,000 hasta donde se...

nombre! me referia a la transportacion del cementooo! :lol::lol:

CEC2K8
July 9th, 2008, 08:02 PM
nombre! me referia a la transportacion del cementooo! :lol::lol:

:nuts::lol: Ok, dale rewind a lo que dije...

Si quiza es más caro, pero no se cuanto se tendrá que invertir en una bomba de concreto... no es un equipo cualquiera y la verdad yo que estoy bastante metido en la industria te puedo decir que aca en ES no es nada común... No creo que ninguna constructora aca cuente con algo asi, y si las tienen no de la capacidad necesaria para un edificio de 28 pisos :nuts:, porque si tengo idea que se han usado en algunos pasos a desnivel

ArthurG
July 9th, 2008, 08:49 PM
Para que las van a usar?
Ademas de para que en SSC no nos quejemos jajajaja.
Si les sale mas barato usar el cuchumbo y al final es lo mismo... pues por algo han de estar cuchumbeando vs.
Lo unico que es mas lento

Zven
July 9th, 2008, 10:19 PM
Para que las van a usar?
Si les sale mas barato usar el cuchumbo y al final es lo mismo... pues por algo han de estar cuchumbeando vs.

^^^^^^

I love that word!!!! Cuchumbo!!! :cheers:

doogie's
July 9th, 2008, 11:34 PM
eso suena a otra cosa hmm....mejor huacal :nuts: :lol:

Kenny
July 9th, 2008, 11:43 PM
Hey, y en la Torre Futura que estan usando? los cuchumbazos o la bomba usual?

EMH
July 10th, 2008, 01:59 AM
Para que las van a usar?

Fijate que de eso que sea mas barato es de hacer un estudio (yo no, solo si me pagan :lol:) ya que si el proceso se vuelve lento habria que ver si significa que a los empleados les tenes que pagar mas tiempo por que laboren, energia electrica, ademas es de ver lo que gasta la grua para estar levantado esos cuchumbasos aparte la depreciacion.
todo lo anterior mano de obra por mas tiempo energia de la grua vrs. alta tecnologia y precicion para rellenar las columas ademas el valor agregado que significa el prestigio de usar tecnologya de punta.

En economia nos dicen entro muchas cosas "La cantidad demandada esta en funcion de la tecnologya" :)
Es de evaluar

etc
July 10th, 2008, 05:53 PM
Cambiando un poco el tema de los "Cuchumbos" ayer pase por alli y me di cuenta que ya va haciendo presencia imponente esta reina en crecimiento de los cielos centroamericanos (sin contar Panamá). Esperemos que su trono lo ceda a otra futura reina cuscatleca :cheers:

Fotos (09-Jul-2008)

Desde el paso a desnivel entre la escuela militar y CC las cascadas (plaza naciones unidas)

http://img376.imageshack.us/img376/3558/090708pedregal01zb4.jpg (http://imageshack.us)

Desde el redondel de Arena:

http://img267.imageshack.us/img267/6055/090708pedregal02ji3.jpg (http://imageshack.us)

http://img145.imageshack.us/img145/6346/090708pedregal06cz7.jpg (http://imageshack.us)

Unos close-ups:

http://img145.imageshack.us/img145/3045/090708pedregal03kh8.jpg (http://imageshack.us)

http://img145.imageshack.us/img145/1968/090708pedregal05zm6.jpg (http://imageshack.us)

Desde la entrada a CC Multiplaza

http://img267.imageshack.us/img267/3806/090708pedregal04oh6.jpg (http://imageshack.us)

EMH
July 10th, 2008, 06:12 PM
Muy buenas fotos ETC pero no se pueden dejar a un lado los cuchumbos por que ese piso en el que estan trabajando, desde el sabados estan en el mismo y no avanzan :ohno:
por cierto se ven enormes los entrepisos

doogie's
July 10th, 2008, 06:17 PM
desde ya se ve imponente por su tamaño [es bastante ancha] y con su altura, ni hablar, lucira espectacular por su altura y por no tener pupilas a su entorno, lastima que la otra torre sera gemela en diseño. Creo que en general es mejor construir estas propiedades diferente aunque sean del mismo propietario (s) como en hoteles por ejemplo, si no se ve un poco nerdy como en Alisios y Campestre

Rago
July 11th, 2008, 02:28 AM
si a mi no me gusta que tenga gemela. mejor que hagan esta mas alta y le bajen a la otra. los entrepisos son bien altos es por eso que esta torre superara a otras en centroamerica que tienen mas niveles.

scarpio
July 11th, 2008, 05:17 AM
Cambiando un poco el tema de los "Cuchumbos" ayer pase por alli y me di cuenta que ya va haciendo presencia imponente esta reina en crecimiento de los cielos centroamericanos (sin contar Panamá). Esperemos que su trono lo ceda a otra futura reina cuscatleca :cheers:

Fotos (09-Jul-2008)

Desde el paso a desnivel entre la escuela militar y CC las cascadas (plaza naciones unidas)

http://img376.imageshack.us/img376/3558/090708pedregal01zb4.jpg (http://imageshack.us)

Desde el redondel de Arena:

http://img267.imageshack.us/img267/6055/090708pedregal02ji3.jpg (http://imageshack.us)

http://img145.imageshack.us/img145/6346/090708pedregal06cz7.jpg (http://imageshack.us)

Unos close-ups:

http://img145.imageshack.us/img145/3045/090708pedregal03kh8.jpg (http://imageshack.us)

http://img145.imageshack.us/img145/1968/090708pedregal05zm6.jpg (http://imageshack.us)

Desde la entrada a CC Multiplaza

http://img267.imageshack.us/img267/3806/090708pedregal04oh6.jpg (http://imageshack.us)

Buen trabajo etc!!

Rago
July 11th, 2008, 07:12 AM
me quitaste la perspectiva desde el paso a desnivel. esa toma era mia! :-(

doogie's
July 11th, 2008, 07:22 AM
veo que el acabado de la obra gris, como le llaman Uds. esta refinada, no como las campestre que daban lastima todas hechas leña por dentro, esto quiere decir bastante positivo de la obra, claro menos las cubetas de concreto subidas con huacales, por cierto, esta palabra es pipil o maya? creo que la escuche en Quintana Roo en mi ultimo viaje. Alguien sabe con seguridad?

CEC2K8
July 11th, 2008, 08:33 AM
veo que el acabado de la obra gris, como le llaman Uds. esta refinada, no como las campestre que daban lastima todas hechas leña por dentro, esto quiere decir bastante positivo de la obra, claro menos las cubetas de concreto subidas con huacales, por cierto, esta palabra es pipil o maya? creo que la escuche en Quintana Roo en mi ultimo viaje. Alguien sabe con seguridad?

Huacal es Nahuatl, pero claro en la forma Pipil, que era un nahuatl mezclado y que según los Aztecas era hablado"como niño" (eso signigica pipil ). No sería raro que sea palabra común con el Quiche que era la otra lengua con la cual se había cruzado nuestro Nahuatl y que seguramente se hablaba en Quintana Roo... Saludos :)

doogie's
July 11th, 2008, 06:19 PM
Ah gracias por el trabalenguas :okay:

Escoto_Dubai2008
July 13th, 2008, 10:12 PM
Una breve actualización de mi parte de la Torre Pedregal, espero les agraden las fotos.

http://img523.imageshack.us/img523/8396/dsc03402id4.jpg

http://img149.imageshack.us/img149/492/torrepedregal02oc5.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/1728/torrepedregal04xm3.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=torrepedregal04xm3.jpg)

http://img401.imageshack.us/img401/3272/torrepedregal05iq7.jpg

Tacuba
July 13th, 2008, 10:47 PM
9 pisos, incluyendo el parqueo subterraneo.................gracias por el update, muy buen angulo.

doogie's
July 13th, 2008, 11:10 PM
esas columnas si que llevan hierro, le dan un feelin' de seguridad...aqui va el pero, no le veo muchas! o las necesarias para semejante estructura, hmm

Lil-Smurf
July 14th, 2008, 03:36 AM
Uuuuju!!

9 pisos!!

Excelente Aporte!!... Esto me alegra!! :rock:

Tacuba
July 14th, 2008, 03:40 AM
esas columnas si que llevan hierro, le dan un feelin' de seguridad...aqui va el pero, no le veo muchas! o las necesarias para semejante estructura, hmm

Las torres gemelas (QEPD) solo tenian el "core" y los pilotes alrededor que soportaban toda la masa.

EMH
July 14th, 2008, 05:10 PM
Wao se ve bien masivo el edificio, bueno verte por aqui Escoto ya hacian falta tus actualizaciones.
ya casi se ve desde la ceida con dos pisos mas tendremos una muy buena vista del edificio.

doogie's
July 14th, 2008, 06:17 PM
Las torres gemelas (QEPD) solo tenian el "core" y los pilotes alrededor que soportaban toda la masa.

Ese core del que vos hablas era casi un edificio dentro de la misma torre, toda una fortaleza :yes:

aiglebleu
July 16th, 2008, 02:42 AM
¡Qué bonita se ve ya la torre! y todavía le faltan como 19 pisos más.

Gracias Escoto por las fotos..

JSala
July 16th, 2008, 04:12 AM
^^

Deplano.. se ve cholotón La Pedrada… pero lo que no entiendo es que los famosos 104 mts van no desde la calle según la foto, o sea que los 104 mts no se van a ver desde el nivel de la calle, o si?

Gracias por las fotos Escoto

CEC2K8
July 16th, 2008, 05:18 AM
Todo parece indicar que si. Son hasta donde tengo entendido 28 niveles. Ya se vio que solo 2 de esos 28 son subterraneos, por tal razón nos quedan 26 sobre el nivel de calle. Eso significa que si el entrepiso es de 4 metros que es lo que le calculo porque es enorme, 26 x 4 = 104... La ecuación exacta. Si incluyeramos los 2 subterraneos, que no serán tan subterraneos porque aparentemente dejaran visto el nivel desde donde parten, tuviesemos unos 114 mts porque esos primeros son por lo menos 1 metro más altos de entrepiso!

JSala
July 16th, 2008, 05:27 AM
^^

Hey, gracias CEC2K8 por la pronta respuesta, ufff, entonces nos reservamos los 104 mts como la mas alta de Centro America (sin Panamá) por el momento y parece ser por un buen ratón!!! :)

ArthurG
July 16th, 2008, 06:41 AM
Si vs, va a durar un rato.
En guatemala no pueden hacer mas altas que la nuestra, nicaragua... sin comentarios, Costa Rica ya es famosa por robar proyectos filipinos para aparentar y Honduras es la unica competencia real por el momento.

Kenny
July 16th, 2008, 09:56 PM
Que se les ocurriera a los de El Pedregal, agregarle por lo menos un piso mas, o un cucrucho on top, o un spire tipo torre.

JSala
July 17th, 2008, 08:01 AM
Si vs, va a durar un rato.
En guatemala no pueden hacer mas altas que la nuestra, nicaragua... sin comentarios, Costa Rica ya es famosa por robar proyectos filipinos para aparentar y Honduras es la unica competencia real por el momento.

^^

Y que se gana con aparentar el tener?, no entiendo el motivo :dunno:

ArthurG
July 17th, 2008, 08:25 AM
^^

Y que se gana con aparentar el tener?, no entiendo el motivo :dunno:

Es que en Costa Rica se agarraron un render de una torre como de 140 metros de un foro de filipinas o uno de esos lugares y la hicieron pasar por propio y andaban jactandose de que tenian la mas alta que no se que y al final el moderador de donde si era la torre se molesto y se quejo con los ticos.

Ore
July 17th, 2008, 08:53 AM
Excelente update, poco a poco va agarrando altura

doogie's
July 18th, 2008, 01:43 AM
La neta que sera una torre muy alta, altimisa a lo que hemos visto en SS. Me pregunto si se miraria la costa desde el ultimo piso, hmm

etc
July 18th, 2008, 02:01 AM
^^ Te puedo asegurar que no Doogie, la cordillera del balsamo no te dejara. Fijate que en la decada pasada alla por 1994 yo practicaba bicimontana y haciamos tours los findes a las colinas que estan por la zona de la embajada americana donde hoy vive Cristiani y al principio crei que se veria el mar desde alli, pero solo ves mas colinas y cerros de la misma cordillera, pero si seguis mas hacia el area de Nvo. Cuscatlan (hacia el sur), ya de por alli si se ve si te subis a la cuspide de alguna colina. Ahora, no se la altura de estas colinas, pero creo que definitivamente son mas altas que la torre El Pedregal.

CEC2K8
July 18th, 2008, 03:12 AM
Asi lucía hoy desde el redondel de ARENA: (17/07/2008):

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/modernidad_vial/hpim0394.jpg

Lil-Smurf
July 18th, 2008, 03:17 AM
Edit"ed"...

scarpio
July 18th, 2008, 03:29 AM
Ya los matastes bicho!!
Buena foto y que progreso tiene la pedrada,gracias por los updates!!

JSala
July 18th, 2008, 03:41 AM
^^
Si Waldo, vos, yo tambien iba a preguntar lo mismo... jejejejeje!!!, mejor no sigamos o si no nos cierrar este tambien!!! Solo digamos desde el redondel... :)

Lo unico es que desde este punto se considera 104 mts, pero ya abajo se considera 118 mts por que los sótanos están descubiertos, mejor le hubieran metido dos mas de una sola y ya!!!.

CEC2K8
July 18th, 2008, 03:48 AM
Lo siento, pero asi se le conoce a ese redondel :lol:. Asi que si alguien se pica o enoja por eso ya de plano necesita atención psiquiatrica... IT WAS JUST THE TAG... NOTHING ELSE :cheers:

Si, el avance es muy bueno ya por estos dìas. Y si ven una pano que puse en el thread de panos de Sn Salvador van a ver lo enorme que será si se imaginan los pisos que faltan... :banana:

JSala
July 18th, 2008, 04:29 AM
^^

Nombe CEC2K8, si solo es fregar, uno sabe cuando las cosas son como son... espero. :shifty:

doogie's
July 18th, 2008, 07:26 AM
ETC, gracias por el input. Hubiera sido genial con esa vista. Hay que esperar que el puerto desarrolle algo de altura para esas vistas

EMH
July 18th, 2008, 05:18 PM
Yo he estado en una casa que esta en la cima de una de esas colinas que es Santa Elena y desde alli si se mira el mar.
Estan muy elebadas esas colinas si hubieran hechos los edificios de esmeral Eco zona si hubiran tenido buena vista.

etc
July 18th, 2008, 05:31 PM
Yo he estado en una casa que esta en la cima de una de esas colinas que es Santa Elena y desde alli si se mira el mar.
Estan muy elebadas esas colinas si hubieran hechos los edificios de esmeral Eco zona si hubiran tenido buena vista.

Es que cuando yo iba no habian casas todavia, apenas comenzaban los cimientos de unas cuantas jejeje, a lo mejor si me hubiera subido a una ceiba o un conacaste lo hubiera alcanzado a ver. Pero desde el nivel del suelo no se veia por la vegetación. El paso era libre en ese entonces, ahora hay una pluma con vigilancia, ya no dejan subir :( Solo a residentes e invitados.

EMH
July 21st, 2008, 07:41 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00069.jpg

Le tome una de noche, bueno ni tan noche eran como las 6:30 pm estaba viendo como hechaban el cemento a cuchumbasos :lol:
Me da cosa ver que no avancen mucho

Kenny
July 21st, 2008, 09:16 PM
Uf, que despacio van!!! a puras guacaladas suben el cemento. :ohno:

magico28
July 21st, 2008, 10:57 PM
alguien q ponga una foto de la casa de cristiani!

EMH
July 21st, 2008, 11:03 PM

^^^^ Para que queres una foto de la casa de Cristiani vos ? si alli es un gran terreno la casa ni se distinge por que viven varios familiares en ese terrenon.

ArthurG
July 22nd, 2008, 12:40 AM

Anda a fregar a otro thread, no sos nuevo.
Esto estubo tan fuera de lugar... XD SPAM!

crodrigo30
July 22nd, 2008, 02:58 AM
y que la casa de cristiani no esta en santa elena? o que ondas ya me perdi de algo?

magico28
July 22nd, 2008, 03:25 AM
jajaja...disculpen no pense que se iban a enojar tanto...es que alguien hizo un comentario arriba acerca de la ubicacion de la casa de cristiani y la verdad que yo solo queria ver si alguien tenia una foto para tener una idea de como se es la residencia....disculpen no queria ofender a nadie....

ArthurG
July 22nd, 2008, 04:02 AM
jajaja...disculpen no pense que se iban a enojar tanto...es que alguien hizo un comentario arriba acerca de la ubicacion de la casa de cristiani y la verdad que yo solo queria ver si alguien tenia una foto para tener una idea de como se es la residencia....disculpen no queria ofender a nadie....

Esta en Santa Elena, subis una gran cuesta enfrente de Montelena, cerca de la casa de un ex-forista:)

magico28
July 22nd, 2008, 06:14 AM
gracias arthur g. la cosa es que no vivo en el salvador y por eso era que queria tener una idea de como son las "mansiones" que estan en esa zona.

etc
July 22nd, 2008, 02:35 PM
Esta en Santa Elena, subis una gran cuesta enfrente de Montelena, cerca de la casa de un ex-forista:)

Que ex-forista vive por alli?

EMH
July 22nd, 2008, 05:06 PM
gracias arthur g. la cosa es que no vivo en el salvador y por eso era que queria tener una idea de como son las "mansiones" que estan en esa zona.

Mira hay casas de Casas en esa zona, pero algunas no se notan por que tienen grandes las entradas yo fui a una que no dire nombre que si se ve el mar.
Pero vos no vivis por alli Arthur ?
ya volviendo al tema mejor comentemos acerca de el Pedregal

Rago
July 22nd, 2008, 05:30 PM
habia una buena foto aerea de la zona. por la vegetacion las vistas de abajo a esas colinas no le hacen justicia a las mansiones. sino podes probar google para darte una idea.

ArthurG
July 22nd, 2008, 09:01 PM
Mira hay casas de Casas en esa zona, pero algunas no se notan por que tienen grandes las entradas yo fui a una que no dire nombre que si se ve el mar.
Pero vos no vivis por alli Arthur ?
ya volviendo al tema mejor comentemos acerca de el Pedregal

No, no soy yo el que vive ahi :lol::lol::lol:
MJBU vive ahi cerca:)
(Bueno la familia, ahorita vive en Middlesex, NJ mientras esta en el college)

magico28
July 22nd, 2008, 09:15 PM
gracias a todos...

LinkV
July 29th, 2008, 07:01 AM
Perdon si estoy de pregunton!!! pero alguien sabe si piensan construir la segunda torre y el famoso hotel ese. el de la torre blanca por que aunque se ve sencillo ya es algo.

http://i277.photobucket.com/albums/kk51/may44ny/torreblanca.jpg

EMH
July 29th, 2008, 05:38 PM
^^^^^^ dicen los poma que segun la demanda, pues la verdad no mucho me gusta por que todos los edificios se ven amontonados.
talvez deberian de hacer solo el hotel y un edificio de oficinas un poco mas grande que los del render

LinkV
July 29th, 2008, 08:28 PM
^^^^^^ Yo pienso que es una buena idea de que esten "amontonados" le dara mas dencidad a la zona, hay que aproverchar todo el espacio que se pueda.

Rago
July 29th, 2008, 09:11 PM
a mi no me gustan nada. y amontonados es la palabra y desordenados. grandes bloques que no interactuan entre si y que no corresponden a lo horizontal del diseño de multiplaza. simplemente no funcionan esteticamente. pero creo se modificaran y tardaran años y años en concluir.

etc
July 31st, 2008, 03:12 PM
Miren el cartel que le han puesto a la torre, de acuerdo a esa info seran 23 pisos, no 28. Talvez con todo y sotanos pero no lo creo. Aparte yo no le cuento 5 sino que ya van en el 8. Confuso :nuts:

http://img239.imageshack.us/img239/7647/300708elpedregal02ua2.jpg (http://imageshack.us)

http://img507.imageshack.us/img507/416/300708elpedregal01wq7.jpg (http://imageshack.us)

LinkV
July 31st, 2008, 04:03 PM
^^^^^^ jajaja me gusta ese cartel, ok creo que son 2 sotanos, si no me equivoco, mas 1 lobby serian 3, mas 5 pisos de apartamento igual a 8 pisos mas 18 igual a 26 pisos. wht, sera que le habran bajado pisos. viejos hijos de sus madres.

EMH
July 31st, 2008, 04:47 PM
Nombre yo me imagino que son los pisos que corresponden a los apartamentos por que hagan la cuenta 5 + 18=23 + el lobie + el area comun mas el cuarto de Maquinas = 26

El sabado el que tenia un rotulo asi era el WTC decia nivel 12

LinkV
July 31st, 2008, 04:55 PM
Nombre yo me imagino que son los pisos que corresponden a los apartamentos por que hagan la cuenta 5 + 18=23 + el lobie + el area comun mas el cuarto de Maquinas = 26

El sabado el que tenia un rotulo asi era el WTC decia nivel 12

Gracias por la explicacion, yo esta ya >( a si y otra cosa son 26 pisos mas 2 sotanos (en toda c.a cuentan los sotanos)

Zven
July 31st, 2008, 07:04 PM
Heeey!!! Me gusta ec cartel!!!! XD!!!! es como q le da + emoción a la cosa!!!! Y cuando est listo va ha ser como la inauguración del Burj Dubai!!!! XD!!! Muy bien x la iniciativa del Grupo Roble!!!! :banana:

Lil-Smurf
July 31st, 2008, 07:26 PM
Nombre...

Los de Roble cuentas los pisos de a nivel de calle...

Ahorita son 8 los que llevan ya... Pero no importa si es de 25 sera alta!

Rago
July 31st, 2008, 07:52 PM
lo bueno que en este caso tenemos la altura no importa los pisos. 104 mts. a lo mejor el maistro se equivoco al poner el banner

EMH
July 31st, 2008, 10:40 PM
Heeey!!! Me gusta ec cartel!!!! XD!!!! es como q le da + emoción a la cosa!!!! Y cuando est listo va ha ser como la inauguración del Burj Dubai!!!! XD!!! Muy bien x la iniciativa del Grupo Roble!!!! :banana:

No no es iniciativo de Roble es copia al grupo Agrisal pr que anteriormente comentaba que ellos tenian un banner que decia nivel dice

JSala
August 1st, 2008, 02:23 AM
Sea quien fue original no importa, lo bueno es saber por donde van... a veces como que nos confundimos mucho en lo de los pisos por que aun esta foto se ve que estan contando desde nivel de calle, sino el supuesto segundo que da cabal con 5 pisos, solo que hayan estado medio borrachos como dice Rago...

CEC2K8
August 1st, 2008, 05:48 AM
La razón por la que dicen solo 5 nivel es porque ellos estan contando nomas los niveles habitables. Los 2 pisos de Lobby y gimnasio y facilidades no van en la cuenta ;) :cheers:

aiglebleu
August 1st, 2008, 06:43 AM
^^ Estoy de acuerdo contigo. Son 5 niveles habitables que llevan
O cuando mandaron a hacer el banner iba por el quinto piso a nivel de calle y se tardaron mucho en ponerlo. :lol:

SKYLINEWEST
August 1st, 2008, 06:49 AM
Realmente no le hayo sentido hacer un banner de cuantos pisos llevan y cuantos faltan, mejor hacer uno que diga cuantos niveles son en su totalidad.

doogie's
August 1st, 2008, 07:19 AM
Realmente no le hayo sentido hacer un banner de cuantos pisos llevan y cuantos faltan, mejor hacer uno que diga cuantos niveles son en su totalidad.
^^
right on!

LinkV
August 1st, 2008, 08:49 AM

Es para darle emocion a la cosas.

etc
August 1st, 2008, 02:51 PM
Exacto, es como un countdown que le pone emocion a la construccion, supuestamente.

joluve
August 1st, 2008, 03:23 PM

Esta implicito en el Banner 5+18=23, el banner esta colocado en el 6to piso que es el techo del 5to. para mi tiene logica, si cuentan los pisos en el render de la pagina anterior da 23 y no 28.

LinkV
August 1st, 2008, 09:35 PM
Esta implicito en el Banner 5+18=23, el banner esta colocado en el 6to piso que es el techo del 5to. para mi tiene logica, si cuentan los pisos en el render de la pagina anterior da 23 y no 28.

you wish!!!!!!!!!

Escoto_Dubai2008
August 2nd, 2008, 04:56 AM
Me gusta la idea del banner, aunque haya causado un poco de confusión.

DistritoX
August 2nd, 2008, 07:32 AM
Hola soy un nuevo miembro del foro soy de los que por accidente encontraron este foro yo lo vengo siguiendo desde mediados de 2007 pero hasta ahora tube interes en unirme.
pues la torre el pedregal me gusta mucho yo tengo la curiosidad si los parqueos quedaran al descubierto como en el edificio 525 ?

CEC2K8
August 2nd, 2008, 08:34 PM

Yo le habia dicho a DAO que en realidad sobre calle solo son 26 pisos. 2 son subterraneos, 1 es lobby otro es de facilidades, otro de maquinas y los 23 habitables. En todo caso el planteamiento que pones esta incorrecto porque sobre piso ahorita llevan el 8vo casi. (esta aun en hierro).

Y contando lo del render se cuentan 25 sobre el piso, pero el render es mucho mas viejo que la decision final de hacer la famosa TORRE EL PEDREGAL que solo es una de esas... De hecho esos renders han pasado por varias versiones

CEC2K8
August 2nd, 2008, 08:55 PM
Bueno, ya para terminar la aclaración, este es el render de cuando se oficializó el proyecto como TORRES MULTIPLAZA y no como TORRE EL PREDREGAL:

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/torresmultiplaza1ww4.jpg

Si notan son 25 pisos sobre la calle (el 25 lo indique al lado de las ventanas del ultimo piso)

En ese render solo se ven de hecho 22 pisos residenciales. La info nueva que dio ROBLE son 23 pisos habitables. con eso se llega a los 26 sobre la calle.
ACLARO que los dos pisos grandes que se ven abajo NO SON LOS SOTANOS, y los que han visto la construcción lo saben. SON 4 PISOS GRANDES, de los cuales solo esos 2 que se ven en el render son a nivel de calle :cheers:

Rago
August 2nd, 2008, 11:25 PM
segun entiendo son 26 arriba del nivel de la calle y 2 subterraneos.

aiglebleu
August 3rd, 2008, 10:45 PM
^^ Quizá le subieron un nivel más o están contando alguna terraza o azotea en la parte superior del edificio.
Y bienvenido alvaro16 al foro. :)

DistritoX
August 3rd, 2008, 10:51 PM
^^ Quizá le subieron un nivel más o están contando alguna terraza o azotea en la parte superior del edificio.
Y bienvenido alvaro16 al foro. :)
gracias como puedo hacer para subir fotos

JSala
August 4th, 2008, 01:52 AM
Para mí el banner no esta tan mal, pero hubiera sido mejor pintar el número en las columnas como se hace aquí, es mejor y mas directo... y eso de que abajo y arriba de la calle, mejor me quedo con la idea de que es 104 mts a nivel de calle, solo al final se veran los verdaderos pisos sin romperme el coco. :nuts:

Beinvenido alvaro16

WoLFix
August 4th, 2008, 05:06 AM
A mi la idea de poner banner con la altura me gusta... Y me gusta como va ya esta torre ya se ve grandesita :banana:
gracias como puedo hacer para subir fotos
Pues lo mas facil para subir fotos es en image shack (http://www.imageshack.us/) ahi podes subir las fotos y te dara una serie de codigos buscas el que dice Direct link to image y ese lo colocas asi: link de la imagen

Por cierto bienvenido al foro

WoLFix
August 4th, 2008, 05:20 AM
A por cierto lo del banner yo lo entendi asi:
http://img209.imageshack.us/img209/8181/tpedregalfc6.jpg

Lil-Smurf
August 4th, 2008, 05:28 AM
^^

Totally True! :rock:

JSala
August 4th, 2008, 06:15 AM
... mejor que le pongan el numerito...

CEC2K8
August 4th, 2008, 07:15 AM
A por cierto lo del banner yo lo entendi asi:
http://img209.imageshack.us/img209/8181/tpedregalfc6.jpg
That is the point!
Eso es exactamente lo que quise decir, solo que mejor explicado :D!

zetacronix
August 4th, 2008, 08:26 AM
hola

Lil-Smurf
August 4th, 2008, 08:32 AM
^^

Hola!

:lol:

DistritoX
August 4th, 2008, 09:06 AM
http://img139.imageshack.us/img139/9435/fotosvariadas057cv0.jpg (http://imageshack.us) esta foto la tome ya hace u tiempo pero muestra cuando se estaba construyendo el nivel 6

DistritoX
August 5th, 2008, 06:37 AM
http://img105.imageshack.us/img105/271/fotosvariadas008vj5.jpg (http://imageshack.us)
By alvaro505 (http://profile.imageshack.us/user/alvaro505) esta foto la tome el dia de ahora desde la carretera panamericana un poco movida.

JSala
August 5th, 2008, 08:23 AM
La policia? ... bien puyado!!!... gracias alvaro16

DistritoX
August 5th, 2008, 08:42 AM
La policia? ... bien puyado!!!... gracias alvaro16

yo queria tomar la foto desde el redondel de arena para abajo pero como venia de la escalon estaba cerrada la calle por lo dde la diego de olguin creo :ohno:

EMH
August 6th, 2008, 12:28 AM
^^^^ Asi es va a estar cerrada un buen rato asi que hay que buscar nueva calle alterna, buenos banner han puesto del pedregal ultimamente :banana:

JSala
August 6th, 2008, 03:36 AM
yo queria tomar la foto desde el redondel de arena para abajo pero como venia de la escalon estaba cerrada la calle por lo dde la diego de olguin creo :ohno:

^^
.. no hay nada... ta bien alvaro16!!! lo que vale es la intención y eso se aprecia acá. :okay:

scarpio
August 6th, 2008, 03:44 AM
Alvaro gracias por los pics!!

Kenny
August 6th, 2008, 05:42 AM
hola

:hi:

DistritoX
August 6th, 2008, 06:11 AM
como siempre paso por ahy intentare tomar unas fotos mas de serca :)

etc
August 6th, 2008, 05:24 PM
Bienvenido alvaro16, gracias por las fotos. Ayer en la tarde pase por El Pedregal y hay dos rotulos en distintos puntos del terreno con un nuevo render de la torre, la veo un poco distinta en los colores creo, a ver si alguien puede tomarle una pic, vere si hoy en la tarde me doy una vuelta por alli con mi celuliche. La calle el pedregal estara cerrada por 75 dias creo, debido al paso de la Diego de Holguin por abajo de esta calle, es decir que estan haciendo el tunel del nuevo Blvd.

Escoto_Dubai2008
August 7th, 2008, 05:23 AM
Aca esta el banner que han colocado anunciando el proyecto de la Torre Pedregal.

http://img387.imageshack.us/img387/9928/dsc03596nx7.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/8194/dsc03597bi5.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=dsc03597bi5.jpg)

Ahora el avance de la construcción de la torre.

http://img520.imageshack.us/img520/8069/dsc03598nb7.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/2401/dsc03605lj7.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/2191/dsc03599th6.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=dsc03599th6.jpg) http://img204.imageshack.us/img204/719/dsc03600pd2.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc03600pd2.jpg) http://img168.imageshack.us/img168/8808/dsc03602er9.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=dsc03602er9.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/9875/dsc03604vf6.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/2779/dsc03606cz6.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=dsc03606cz6.jpg) http://img507.imageshack.us/img507/8601/dsc03607zy0.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dsc03607zy0.jpg)

http://img507.imageshack.us/img507/567/dsc03608yt2.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/1413/dsc03609uk0.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/473/dsc03610tt2.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc03610tt2.jpg) http://img139.imageshack.us/img139/1721/dsc03611oo2.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc03611oo2.jpg)

Conteo de pisos (Espero estar en lo correcto)

http://img293.imageshack.us/img293/9656/pisosjq7.jpg

ArthurG
August 7th, 2008, 05:44 AM
ya de por si se ve bastante alta!
esta torre me alegra por que va a ser considerablemente mas alta que cualquier otra antes que ella, esperemos que el reino le dure poco y tambien este seria por definicion (100m +) nuestro primer rascacielos real

Lil-Smurf
August 7th, 2008, 07:04 AM
Yup Yup!

Mas explicado en esa foto no puede estar!

Gracias por los updates!!!

doogie's
August 7th, 2008, 07:10 AM
^^
Lamento correjirte, un rascacielos es un edificio con mas de 40 pisos. Este seria un highrise building, te lo dejo para que lo traduscas, jajaja

DistritoX
August 7th, 2008, 08:20 AM
^^
bueno pero por algo se empieza o no?

LinkV
August 7th, 2008, 09:36 AM
Gracias por los updates, con estas fotos se puede ver mucho detalles del edificio.

etc
August 7th, 2008, 02:48 PM
Hijole Escoto, te pasaste con estas fotos, que buen recorrido y documentacion de la torre El Pedregal, me imagino que entraste al terreno donde la estan haciendo, o tomaste las fotos desde afuera. Magnifico trabajo, gracias por el esfuerzo.

Escoto_Dubai2008
August 7th, 2008, 04:33 PM
^^ Es que aproveche que era día feriado y me acerque a tomarle fotos de más cerca ya que no había nadie trabajando aunque fuese desde afuera. jeje

etc
August 7th, 2008, 04:46 PM
^^ Es que aproveche que era día feriado y me acerque a tomarle fotos de más cerca ya que no había nadie trabajando aunque fuese desde afuera. jeje

Pues te fajaste amigo, tremendas fotos, felicitaciones y gracias nuevamente.

SkysApopa
August 7th, 2008, 05:23 PM
si!!!!!!!!!! ayer pase por ahi tienen un megabanner q dice pso 8 faltan.... y cero q asi van..., se be bastante alta considerando los pisos pero no me acabo de entender, osea y las torres multiplaza, q onda q es lo mismo el pedregal y esa?¿

doogie's
August 7th, 2008, 05:51 PM
Oh-Oh, que estoy viendo...:doh::doh::doh:, que tortura!!! MAS LADRILLOS ROJOS :doh: :ohno: :doh:

SkyCA
August 7th, 2008, 06:02 PM
Gracias por las fotos, muy buenas!!

Daortíz
August 7th, 2008, 06:48 PM
Muchas gracias escotodubai
estan muy bien plantedas las fotos :)

.

Zven
August 7th, 2008, 06:51 PM
Buenísimas fotos Escoto!!! C t agradc mucho el esfuerzo d traernos los últimos avances d los principales proyectos d SS!!! Q bien q ya vayan x el 8o piso d El Pdregal... si siguen como lo han estado, talvez para diciembre ya yvan + d la mitad d la torre!!!! :banana:

scarpio
August 8th, 2008, 04:24 AM
Excelente trabajo!!
Buenas fotos!!

aiglebleu
August 8th, 2008, 04:28 AM
Gracias Escoto por las actualizaciones, están bien chivas las fotos... :okay:

Kenny
August 8th, 2008, 05:58 AM
Va bien la torre. Solo noto que la calidad de construccion de la Torre Futura es de mejor calidad, se nota en los acabados de cemento. PERO, esos balcones de la Pedregal son bien dificiles de construir tambien.

doogie's
August 8th, 2008, 07:14 AM
^^
OOoh, no sabiamos que ya le hacias de albañil

LinkV
August 8th, 2008, 11:58 AM
Oh-Oh, que estoy viendo...:doh::doh::doh:, que tortura!!! MAS LADRILLOS ROJOS :doh: :ohno: :doh:

No creo que sea ladrillo rojo, talvez es un color rojo que combine con los colores de multiplaza.

Kenny
August 8th, 2008, 04:15 PM
^^
OOoh, no sabiamos que ya le hacias de albañil

No estoy ciego Pookie.

Enlightened
August 9th, 2008, 05:09 PM
a unas cuadras de mi casa ya se ve la grua :happy: al rato pongo fotos

SkysApopa
August 9th, 2008, 09:04 PM
a unas cuadras de mi casa ya se ve la grua :happy: al rato pongo fotos

pero sali ya, ya con la camara de tu casa :nuts:, y las tomas amigo rojo!:cheers:

EMH
August 11th, 2008, 04:41 PM
Wao que buenas imagenes Escoto mira y como haces para pasarte a ese terreno, me imagino que tenes buenos conectes.

segun el banner el edificio quedara mucho mejor que como se veia el render

Chapi
August 11th, 2008, 07:06 PM
Muy buenas fotos... ^^^^ Que movimiento de la construcción se le llego a uds. hermanos ^^^^..

Escoto_Dubai2008
August 12th, 2008, 05:48 AM
Wao que buenas imagenes Escoto mira y como haces para pasarte a ese terreno, me imagino que tenes buenos conectes.

segun el banner el edificio quedara mucho mejor que como se veia el render

Que galán fuera tener conectes para entrar a tomar fotos ahí, para nada me las tengo que arreglar para infiltrar mi camara. De tener conectes me subiera a la torre a tomar fotos, chivo fuera. Me algero que les hayan gustado las fotos, tratare de traerles siempre buenas fotos.

DistritoX
August 12th, 2008, 09:25 AM
ojala que la construyan mas rapido jejejeje :)

Kenny
August 12th, 2008, 05:07 PM
Estos señores de el Grupo Roble sí se ve que están invirtiendo en toda Centroamerica y por sí no fuese poco que hasta tienen una inversión de 100 millones de Dollares en Bogota, Colombia.

Y en Costa Rica etc etc,.....pero es en El Salvador donde deberian meter mucho mas para empujar la economia.

EMH
August 12th, 2008, 05:24 PM
Aca esta el banner que han colocado anunciando el proyecto de la Torre Pedregal.

http://img387.imageshack.us/img387/9928/dsc03596nx7.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/8194/dsc03597bi5.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=dsc03597bi5.jpg)

Ahora el avance de la construcción de la torre.

http://img520.imageshack.us/img520/8069/dsc03598nb7.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/2401/dsc03605lj7.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/2191/dsc03599th6.th.jpg (http://img520.imageshack.us/my.php?image=dsc03599th6.jpg) http://img204.imageshack.us/img204/719/dsc03600pd2.th.jpg (http://img204.imageshack.us/my.php?image=dsc03600pd2.jpg) http://img168.imageshack.us/img168/8808/dsc03602er9.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=dsc03602er9.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/9875/dsc03604vf6.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/2779/dsc03606cz6.th.jpg (http://img227.imageshack.us/my.php?image=dsc03606cz6.jpg) http://img507.imageshack.us/img507/8601/dsc03607zy0.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dsc03607zy0.jpg)

http://img507.imageshack.us/img507/567/dsc03608yt2.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/1413/dsc03609uk0.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/473/dsc03610tt2.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc03610tt2.jpg) http://img139.imageshack.us/img139/1721/dsc03611oo2.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=dsc03611oo2.jpg)

Conteo de pisos (Espero estar en lo correcto)

http://img293.imageshack.us/img293/9656/pisosjq7.jpg

Me traigo para aca la actualizacion de Escoto dubai por que los que nos visitan probablemente solo vean la ultima pagina

100%catracho
August 20th, 2008, 04:20 AM
que maciza esta esa torre y 28 niveles es buena altura 325 rio piedras en sps se parece en algo al diseño felicidades guanacos tienen muy bonitos proyectos:cheers:

Rago
August 20th, 2008, 05:06 AM
hey pregunta en que nivel de los de arriba esta el banner que dice que faltan 18?
sabiendi eso podemos saber el verdadero numero de pisos

Rago
August 20th, 2008, 05:11 AM
hey son 26 niveles y 23 pisos. hagan los numeros

aiglebleu
August 20th, 2008, 07:01 AM
Sí, eso dan las cuentas, quizá pueda haber un piso más, el de la azotea o terraza superior si no lo han tomado en cuenta en los cálculos ¿? pero si sí lo hicieron entonces son 26 en total, 23 habitables y 24 sobre el nivel de la calle. lol

etc
August 20th, 2008, 03:58 PM
^^ Exacto, son 24 niveles sobre el nivel de la calle, 23 de apartamentos mas el lobby. Gracias por tu visita 100%Catracho

Rago
August 20th, 2008, 05:30 PM
osea yo veo dificil que lleguen a esa altura de 104mts.
104/24= 4.3mts por piso mas 2 subterraneos

ArthurG
August 20th, 2008, 05:41 PM
Pero esa ya la anunciaron en toda centroamerica, y 4.3 de entrepiso los tiene y facil, solo compara los tamaños de los trabajadores con cada piso.

EMH
August 20th, 2008, 09:02 PM
yo me recuerdo que cuando hiciemos el analisis daban 26 pisos sobre la calle y los dos sotanos

Rago
August 20th, 2008, 09:26 PM
a saber. no cuadran los numeros. bajenle a 26 NIVELES al thread. ojala no hagamos otro papelon.

doogie's
August 20th, 2008, 09:28 PM
ojala que se mantenga de 28 y como sean y que le cambien esos ladrillos rojos sin atractivo

Rago
August 20th, 2008, 09:32 PM
no doogie. eso es pintado y si mucho mejor a aquel fucsia de los primeros renders

doogie's
August 21st, 2008, 06:26 AM
no doogie. eso es pintado y si mucho mejor a aquel fucsia de los primeros renders

perate, voy a ir a traer la lupa para ver bien ese render, pero sabes que, conociendo esta firma diseñan siempre lo mismo y usan los mismos materiales y colores. A si es que te apuesto 100 pesos a que son ladrillos.
[si aceptas jaja ya tengo cien pesitos en la bolsa :naughty: :banana:]

Tacuba
August 21st, 2008, 08:27 AM
Yo creo que vas a perder Doogie, si te fijas bien en la construccion, los exteriores ya los estan haciendo junto con la mole, dudo mucho que despues haber hecho la torre vengan y le pongan una cortina de ladrillos afuera solo para que se vean bien a lo "legorreta y legorreta"

Rago
August 21st, 2008, 08:29 AM
you are on doogie!!

doogie's
August 21st, 2008, 05:32 PM
^^
:shocked: JAMAS! IN THIS WORLD NOT! :lol: :lol:

EMH
August 21st, 2008, 09:44 PM
Información sobre las torres...

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, mi nombre es Miguel esta información se las quería dar hace mucho tiempo pero hasta ahora recibí el tan esperado correo para poder participar en este foro.

Yo trabajo en una empresa que diseña páginas web y tenemos a nuestro cargo la página web de las Torres Multiplaza(al tener permiso les digo la dirección ya que aún no se ha lanzado).

Pero para mientras les paso estos datos:

Ahora se está construyendo la Torre #1 y sus especificaciones son:

-Tendrá 26 niveles y 2 sótanos

-nivel 0: estará el Lobby
-nivel 1: estarán el gimnasio, salón multiusos, piscina, kids room(todo esto será compartido con la Torre 2)
-niveles 2 al 22: estarán 86 apartamentos
-nivel 23: dos penthouses
-niveles 25 y 26: cuarto de máquinas

La altura de la Torre 1 superior a los 100mts.

Espero sea de su agrado la información que conseguí.

Saludos.

Esta informacion la saque de el Thread anterior para que vean como es la cosa y no se confundan mucho

SkyCA
August 21st, 2008, 11:28 PM
Y q estara en el piso 24???

Escoto_Dubai2008
August 23rd, 2008, 01:48 AM
Que bien es más alta de lo que se esparaba, creo!!! A saber que habrá en el piso 24, comenzemos a especular.

etc
August 23rd, 2008, 02:58 AM
Acabo de tomarle un par de pics, ya las subo.

etc
August 23rd, 2008, 03:03 AM
Fotos de hoy viernes:

http://img118.imageshack.us/img118/6282/220808pedregal01by7.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/2281/220808pedregal02oq5.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/8905/220808pedregal03qe5.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/3671/220808pedregal04av0.jpg

doogie's
August 23rd, 2008, 05:09 AM
cuantos son ya incluyendo el sotano? como 10?

EMH
August 23rd, 2008, 06:19 PM
Esta gente me desespera, si tubieran la tecnologia que utilizan en la torre futura quiza ya fueran mas avanzados,

LinkV
August 23rd, 2008, 08:12 PM
^^^^ Este edificio se ve muy bien de lado, por que de enfrente se ve muy feo.

aiglebleu
August 23rd, 2008, 11:03 PM
Ya lleva 10 de un lado y 11 del otro lol.

doogie's
August 23rd, 2008, 11:09 PM
^^^^ Este edificio se ve muy bien de lado, por que de enfrente se ve muy feo.

jaja , a mi me gusta lo opuesto. Go figure :nuts:

ArthurG
August 24th, 2008, 02:45 AM
cual es el frente y cual es el lado? XD

Ore
August 24th, 2008, 04:43 AM
wow tenia rato de no ver los avances de este proyecto

doogie's
August 24th, 2008, 11:15 PM
Yo creo que el frente es donde esta el banner

LinkV
August 25th, 2008, 12:07 AM
Yo creo que el frente es donde esta el banner

Creo que si, la parte del banner es la del frente, y la que no me gusta.

doogie's
August 25th, 2008, 01:13 AM
^^
Y esa es la que yo le encontre mejor plante :cheers: