View Full Version : TORRE EL PEDREGAL | Antiguo Cuzcatlan | 28 p | 110 Mts | 2010
DKNY81 November 17th, 2008, 04:50 PM pija !! eres nuevo no ! me gusta tu nick
Estoy de acuerdo en tu comentario, no entiendo por que en san salvador hallan construciones que son altas, pero no tienen mucho estilo... Moderno.. el unico diseño que a todos nos gusta el la torre de Terra alta, el diseño si es de primer mundo.. esta torre el pedregan no me convense, tendre que ver el resultado final..
CEC2K8 November 17th, 2008, 05:34 PM Yan a ver que si va a quedar chiva esta... Espero de 28 pisos :lol:...
Bueno, hoy si me alegro que ya alargaron el hierro y ya estan montando otra loza :cheers:
Van a ritmo más lento por no trabajar de noche pero van bien
EMH November 18th, 2008, 09:17 PM Yan a ver que si va a quedar chiva esta... Espero de 28 pisos :lol:...
Bueno, hoy si me alegro que ya alargaron el hierro y ya estan montando otra loza :cheers:
Van a ritmo más lento por no trabajar de noche pero van bien
Mira Ce3ck28k lo que no entiendo es por que trabajan de una lado primero y despues del otro.
Ademas me estaba fijando que antes construian el nivel que da hacia la carretera a Santa tecla y ahora han cambiado lo hacen del nivel de la calle el pedregal raro digo yo no se.
Bueno la pregunta la extiendo para los ingenieros y arquitectos del foro
aiglebleu November 18th, 2008, 09:29 PM ^^ No sé si sea raro que cambien de lado.
Lo mejor cuando se va a colar un elemento de concreto es que se haga completo como las lozas y columnas, porque así no se crean superficies de falla al concreto, pero se tiene que tener un buen sistema para transportar el concreto de una vez, como una bomba, lo que me hace pensar que ellos porque llevan el concreto en la grúa lo hacen por partes, que también se puede hacer por partes pero se tiene que tener cuidado en las uniones.
Kenny November 18th, 2008, 11:37 PM eso que la dejen a la mitad si no lo creo. como van a ensuciar los poma su nombre con una jayanada de esas si para ellos esta torrecita es como hacer una galera de laminas. que no cunda el panico.
ya me calmastes mis angustias un poco, con tal que la terminen completita, aunque no hagan lo demas del proyecto.
Siempre seria la torre mas alta de C.A. (minus panama)
El chambre que iva a quedar incompleta salio en un periodico que alarmo a la mara.
-*Casa Saboya*- November 19th, 2008, 02:37 AM jajaja algunos de aka se fuman varios al dia...........que clase de suposiciones y conjeturas que se manejan
mjbu November 19th, 2008, 05:23 AM UFFFFFFFFFFF OSEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :no:
EMH November 19th, 2008, 03:45 PM Desde el puente del pedregal se ve asi
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0794.jpg
y Desde el Redondel
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0795.jpg
ya se ve grande el edificio y le hace falta un poquito menos de el doble
Rago November 19th, 2008, 04:46 PM la verdad que el rumor del recorte es fuerte porque hasta arquitectos "que no andan en la movida" lo han oido. asi que a mi me sigue dando miedito. y como los grandes empresarios solo trabajan con dinero prestado y nunca con el de ellos me sigue dando un poco de dudas si esta que era destinada a ser la "torre mas alta de CA" lograra dicho honor...aunque fuera por un corto tiempo.
DKNY81 November 19th, 2008, 04:53 PM wow q tremendo se mira.. cuantos pisos mas le falta.. sere yo pero le cuento 14pisos nivel de calle
ChapinUrbano November 19th, 2008, 05:03 PM Parece que lleva como unos 40 metros o algo así.
CEC2K8 November 19th, 2008, 05:51 PM la verdad que el rumor del recorte es fuerte porque hasta arquitectos "que no andan en la movida" lo han oido. asi que a mi me sigue dando miedito. y como los grandes empresarios solo trabajan con dinero prestado y nunca con el de ellos me sigue dando un poco de dudas si esta que era destinada a ser la "torre mas alta de CA" lograra dicho honor...aunque fuera por un corto tiempo.
Ya me comenzas a comprender vea :lol:.... Yo mientras no vea que hacen por lo menos 3 pisos más no estaré tranquilo... porque aun con este, faltaría otro según el rumor cochino ese :dunno:
Adonay García M November 19th, 2008, 05:54 PM Señores lo dije antes, mínimo estos señores terminarán completa esta torre ( 28 pisos) Su orgullo lo han disparado anunciando esta torre por todo lado donde el grupo Roble se encuentra. Es decir, es su referente en proyección y promoción de sus mega proyectos. O al menos así lo quieren presentar. (Eso, y a pesar de ir lentos en su construcción)
En cuanto a las fotos de EMH, ambas son de respeto. En la segunda toma La torre se vé pochotona. (Bien hermosa) Traten de imaginar que le falta como la mitad... Ya emocionan!
EMH November 19th, 2008, 06:57 PM Desde el puente del pedregal se ve asi
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0794.jpg
y Desde el Redondel
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0795.jpg
ya se ve grande el edificio y le hace falta un poquito menos de el doble
Me las traigo para aca para que las sigan apreciando si se ve grandecita y bonita
-*Casa Saboya*- November 19th, 2008, 07:10 PM ya comenzaron a colocar el ladrillo rojo en el ultimo piso que tiene por el momento y estan avanzando bastante en los laterales de los pisos bajos
CEC2K8 November 19th, 2008, 10:22 PM ^^
Eso es precisamente lo que me desconcierta... Por que van tan rapido con esos detalles sabiendo que les falta medio edificio aun :nuts: ???
No le encuentro lógica :nuts: Pero ahi van... ahorita el avance vertical, aunque solo es de día es muy bueno, se han tomado las campolón ahi :lol:
doogie's November 19th, 2008, 11:07 PM Es mejor hacer cualquier tipo de avance a nada. Yo he visto esto en algunos edificios de altura considerable.
Kenny November 20th, 2008, 07:43 PM Quien sabe cual edicion sera este nuevo hilo! Pero le seguimos.............
Esta es la vision, el sueño,.......el "shangri la"...........
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/24_viiznm1p.jpg
Gracias a los foristas que se esmeran pro traernos las recientes imagenes de este proyecto. Uno de mis favoritos, pero que nos esta sacando las canas.
TERMINENLO PLEASE!!!! COME ON!! 104 METROS!!!
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0795.jpghttp://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0794.jpg
CEC2K8 November 20th, 2008, 09:16 PM Asi como los de la Femenina hicieron "U2 VENI"... Nosotros hagamos "ROBLE TERMINAAA!!"
Y de ser posible abramos una cuenta en el citi para que podamos donar a los pobres Poma y puedan asi cumplir su sueño de hacer la torre más alta de CA :banana::banana::banana: :lol::lol::lol::lol::lol:
Adonay García M November 20th, 2008, 09:23 PM Asi como los de la Femenina hicieron "U2 VENI"... Nosotros hagamos "ROBLE TERMINAAA!!"
Y de ser posible abramos una cuenta en el citi para que podamos donar a los pobres Poma y puedan asi cumplir su sueño de hacer la torre más alta de CA :banana::banana::banana: :lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora si que me has hecho reir a lo loco ja. ja, ja, ja...! :nuts::nuts::nuts::nuts:
Kenny November 20th, 2008, 09:48 PM :lol::lol:^^
a mi tambien! pero me gusta la campaña...:cheers:
DKNY81 November 20th, 2008, 09:55 PM buen trabajo kenni
EMH November 20th, 2008, 10:32 PM Gracias por abrir el siguiente Kenni
Yo no se por qu se quejan si alli estan el cachimbaso de ladrillitos alli estaba ya en el render, la verdad que asaber a cual de todos los render se va a parecer desde que he visto este proyecto han circulado unos cuatro o cinco render.
Nash2001 November 20th, 2008, 11:40 PM como se rumoraba en el thread anterior este proyecto esta detenido por el momento debido a la crisis financiera mundial, se espera que retomen las obras terminen la obra gris "NO BAJARAN PISOS" pero esperaran un tiempo prudencial para terminar los acabados, no se porque es de esta forma a mi me parece extraño no se a Ud.s
Kenny November 20th, 2008, 11:59 PM como se rumoraba en el thread anterior este proyecto esta detenido por el momento debido a la crisis financiera mundial, se espera que retomen las obras terminen la obra gris "NO BAJARAN PISOS" pero esperaran un tiempo prudencial para terminar los acabados, no se porque es de esta forma a mi me parece extraño no se a Ud.s
Si es extraño. Al contrario, la obra se deberia terminar por completa lo mas antes posible para atraer compradores dispuestos que tienen las posibilidades ya.
Si esperan mucho, le quitan el lustre al proyecto, se volvera "old news".
"ROBLE, TERMINAAAAAAA"
Coquito Potter November 21st, 2008, 12:18 AM Yo cambio mi firma inmediatamente!! :lol:
Será así:
ROBLE, TERMINAAAAAA!!
mjbu November 21st, 2008, 06:18 AM Pues yo me uno a la protesta. :lol:
Gracias Kenni por este segundo thread del proyecto. :)
EMH November 21st, 2008, 04:16 PM como se rumoraba en el thread anterior este proyecto esta detenido por el momento debido a la crisis financiera mundial, se espera que retomen las obras terminen la obra gris "NO BAJARAN PISOS" pero esperaran un tiempo prudencial para terminar los acabados, no se porque es de esta forma a mi me parece extraño no se a Ud.s
Que paso nash2001 como estas es raro verte por aqui
Lo que yo puedo decir es que sigen trabajando todos los dias paso y veo personas arriba y abajo del edificio por eso es que no entiendo lo que nos decis nash2001.
Por otra parte a nivel mundial me he dado cuenta que hay edificios que se han tardado muchos años en ser construidos debido a crisis internas de sus pais por ejemplo Word financial de shangai estubo suspendido durante 4 años asi que hay que seguir esperando no toca de otra forma.
Y Ojala que cuando pasa esta crisis se hagan todos los edificios que estan pendientes
etc November 21st, 2008, 04:37 PM ^^ Yo ayer en la manana vi como 6 obreros en el ultimo piso, hoy no vi ninguno, pense que talvez estaban en pisos inferiores, voy a chequear hoy que vaya de regre a la casa en la tarde.
CEC2K8 November 21st, 2008, 04:51 PM como se rumoraba en el thread anterior este proyecto esta detenido por el momento debido a la crisis financiera mundial, se espera que retomen las obras terminen la obra gris "NO BAJARAN PISOS" pero esperaran un tiempo prudencial para terminar los acabados, no se porque es de esta forma a mi me parece extraño no se a Ud.s
De hecho Nash, lo raro es que como te podremos constatar varios foristas, el principal trabajo de la obra ha estado en los detalles precisamente, ya que últimamente el crecimiento vertical se ha desacelerado un poco...
Yo pienso que estan ganando tiempo para conseguir algun refinanciamiento en el extranjero :cheers:
DarkLite November 21st, 2008, 04:52 PM ayer que fui se veia muy imponente y aunque la recortan, me conformo con tal como está. se ve muy impresionante. un reacción comun es oír la gente decir
Y ESA COSA QUE TAN RAPIDO SE LEVANTO DE LA TIERRA???
jeje. vean mi signature :D
Coquito Potter November 21st, 2008, 08:21 PM ^^¨
Original tu signature!
Pero Cec24k02812 nos dio la idea a todos y yo comencé... jajaja!
etc November 21st, 2008, 08:22 PM Yo tambien me uni a la campaña para crear presión :lol:
Coquito Potter November 21st, 2008, 08:24 PM Si, pero poné la frase ROBLE, TERMINAAAAA!! en tu firma, pues :)
Rago November 21st, 2008, 08:43 PM De hecho Nash, lo raro es que como te podremos constatar varios foristas, el principal trabajo de la obra ha estado en los detalles precisamente, ya que últimamente el crecimiento vertical se ha desacelerado un poco...
Yo pienso que estan ganando tiempo para conseguir algun refinanciamiento en el extranjero :cheers:
hey deja de esta metiendonos miedo
aiglebleu November 21st, 2008, 10:22 PM También pienso que lo que están haciendo al seguir con los acabados y no con más niveles es ganar tiempo, pero sí creo y espero que la terminen pronto.
Y sigue la esperanza de ver a todo el complejo construido...:)
etc November 21st, 2008, 10:57 PM Si, pero poné la frase ROBLE, TERMINAAAAA!! en tu firma, pues :)
Alli esta vos, solo que customizada :lol:
staind November 22nd, 2008, 06:40 PM Alli esta vos, solo que customizada :lol:
Yo tambien me uno a la PROTESTA! ROBLE, TERMINAAAAAA!!
Lo que si se me hace un poco raro es que los proyectos de lujo son los que se han parado por la disque "Crisis Financiera Mundial" no se si estare equivocado, pero mas lo veo como que no les fue bien con las PREVENTAS, por que tanto ROBLE como BOLIVAR, tenian los proyectos de apartamentos mas caros en el mercado nacional....
Nash2001 November 22nd, 2008, 11:06 PM De hecho Nash, lo raro es que como te podremos constatar varios foristas, el principal trabajo de la obra ha estado en los detalles precisamente, ya que últimamente el crecimiento vertical se ha desacelerado un poco...
Lo que dije es que esperaran tiempo para terminar los acabados los ladrillos grises y rojos no son parte de los acabados, son elementos de manposteria, ahora como dije lo que pueda que hagan es terminar la obra gris pero tampoco en este momento y tampoco es seguro solo es la posibilidad qque se ha estado discutiendo a ver wn que para todo esto
EMH November 24th, 2008, 07:47 PM http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0798-1.jpg
Bueno tanto son los rumeros existentes, pero aqui les dejo esta foto bastante fresca para que la disfruten
Rago November 24th, 2008, 09:09 PM ahora a mediodia solo un pelon vi arriba. anoche todo estaba apagado. me preocupa, me preocupa
doogie's November 24th, 2008, 09:34 PM ey ya vieron los ladrillitos ya van bien arriba... :wallbash:
EMH November 24th, 2008, 09:39 PM ahora a mediodia solo un pelon vi arriba. anoche todo estaba apagado.
Andaban almorzando vos :hilarious :lol:
Yo en la mañana que pase si habian bastantes trabajadores estan preparando un nuevo nivel, poco a poco iran subiendo
CEC2K8 November 24th, 2008, 09:45 PM Nombre Rago!! Relax!! Solo en la noche paran... Eso ya te lo habíamos adelantado. Ya no trabajan de noche, y de día le meten con todo... de hecho ya casi terminaron el 15 piso y van con la loza del 16 :okay: Que bien que aunque sea en "fail safe mode" sigan metiendole :cheers:
Rago November 24th, 2008, 10:23 PM van a decir que estoy traumado pero soñe que la dejaban a la mitad...eso si era excelente
Adonay García M November 24th, 2008, 11:11 PM van a decir que estoy traumado pero soñe que la dejaban a la mitad...eso si era excelente
Hey Rago, es cierto, venis poniendo mucho temor, y en que era excelente tu sueño?:lol::lol::lol:
Adonay García M November 24th, 2008, 11:13 PM Buena foto EMH. Ahí si cabe la palabra "Buen Plante"!!
Rago November 25th, 2008, 12:30 AM Hey Rago, es cierto, venis poniendo mucho temor, y en que era excelente tu sueño?:lol::lol::lol:
mira no quiero ser spamero pero como preguntaste :lol: ok fijate que las bases eran unos grandes arcos (4) tipo a lo torre eiffel. osea que podias caminar abajo y ver hacia arriba la estructura. luego la entrada era como de hotel de lujo de los años 20's. habia bastante madera y bronce (osea como adorno en dorado). habia un restaurante en el lobby con grandes peceras. y unas grades en caracol a otrs salones arriba. despues de eso si empezaba la torre algo parecida a lo que vemos pero tristemente terminaba en el piso 16 :ohno::ohno:
Manu_ES November 25th, 2008, 01:03 AM Hey Rago, es cierto, venis poniendo mucho temor, y en que era excelente tu sueño?:lol::lol::lol:
Hey te juro q yo tuve un sueño parecido!!!!!!! Solo q la torre quedaba hasta donde está y quedaba toda desolada, algo asi como en ruinas, y los hierros (columnas) q habian dejado incompletas para seguir el siguiente nivel estaban todas dobladas, asi para abajo, y todos oxidadas!!! Fue horrible, fue Horrible!!!:fiddle::fiddle:
DistritoX November 25th, 2008, 05:35 AM ^^^^^^^^^^^^
yo sone que la terminaban y ya no eran 104 metros si nos 110 :banana::banana:
y de ahi que sone que el otro ao perdia sierto partido de un color tipo rojo y que boom el que se nos venia:banana:
YifTa7 November 25th, 2008, 05:38 AM Esq esto del skyscraperismo
se vuelve vicio, y hasta soñas:lol:
mjbu November 25th, 2008, 05:48 AM Esq esto del skyscraperismo
se vuelve vicio, y hasta soñas:lol:
Tanto es el vicio que uno hasta tiene que leer las bobadas e ideas mas pateticas que jamas se han oido. :lol:
doogie's November 25th, 2008, 05:54 AM ^^
:lol::lol::lol: a ver si estos majes no van a parar al manicomio y con camisa de fuerza, jajajaja :nuts:
YifTa7 November 25th, 2008, 05:59 AM y de ahi que sone que el otro año perdia sierto partido de un color tipo rojo
Tanto es el vicio que uno hasta tiene que leer las bobadas e ideas mas pateticas que jamas se han oido. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
DarkLite November 25th, 2008, 06:00 AM volviendo al tema vi un gran montón de trabajadores en el último piso hoy que fui, no creo que la pararon
CEC2K8 November 25th, 2008, 06:45 AM Vaya babosada, quien menos pensaron fué quien vino a parar el spam! :cheers:
Y ese si que no es un sueño mira paneco :D, es la realidad, siguien ahi con todo gracias a Dios :D
YifTa7 November 25th, 2008, 06:53 AM Vaya babosada, quien menos pensaron fué quien vino a parar el spam! :cheers:
Y ese si que no es un sueño mira paneco :D, es la realidad, siguien ahi con todo gracias a Dios :D
^^
:lol::lol::lol:
yo no soy spammero! xD
solo posteo unas 15 veces al dia
hay mara adicta a la bebida "achotada"
que postea como 120 veces al dia
y para que este post no sea spam
, alguien sabe o tiene algun aproximado
de cuantos mts tiene ya?
ChapinUrbano November 25th, 2008, 03:58 PM No asusten con eso de que el proyecto está parado, noooo, ya van bien encaminada la torre, la queremos ver terminada.
Adonay García M November 25th, 2008, 04:21 PM Con los sueños, las visiones e interpretaciones de cada uno de ustedes; la cosa se puso misteriosa y más jocosa que guanaquiemos en el tema de los chistes. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Pero así es la cosa, disfrutar de la experiencia en que nos han enchufado estos señores con su torre de "ladrillos" a medio acabar...!!!
Saludos y no se dejen hom..!!!
Kenny November 25th, 2008, 05:21 PM Seria una verguenza que la dejen asi, como el hotel al estilo montaña en Nor Corea que no pudieron terminar, osea terminaron la obra gris pero nada mas (comenzaron en 1987). Seria un gran desprestigio para Roble.
http://static.flickr.com/35/100571773_ec21b93bac_o.jpg
FAVAustinTX November 25th, 2008, 05:23 PM Yo he visto esta foto antes, le llaman el arbolito de navidad
Adonay García M November 25th, 2008, 06:26 PM Por estar en la época, (arbolito de Navidad) que no les dé por allí, menos para toda la existecia de la pedrada...!!!
En verdad que lúgubre y que desprestigio para esa compañía que alzo semejante mole y que hasta la fecha no lo haya retomado.
Les comento que aquí en Costa Rica hubo un edificio que el gobierno quiso levantar en la época del pridente Carazo y no fue hasta 8 años después que lo retomaron, pero para usarlo como el Registro Civil. Hoy es un ícono de la ciudad, e incluso otra parte de él es usado como el Tribunal Supremo de Elecciones.
Saludos!
Repito. NO SE DEJEN!!!!
Rago November 25th, 2008, 09:26 PM ese caso de la torre de nor corea es famoso. a mi me parece impresionante el edificio y me gusta. (hay que darle credito a los comunistas tienen buen arte y arquitectura) como que ya lo retomaron y será hotel.
aiglebleu November 25th, 2008, 09:59 PM alguien sabe o tiene algun aproximado
de cuantos mts tiene ya?
Me parece que tiene un poco más de 50 metros y no creo que dejen parada la obra, quizá semanas, uno o dos meses pero años si no. Hoy vi que estaban trabajando en la parte superior, varias columnas tienen moldes y unas ya tienen concreto.
DistritoX November 26th, 2008, 08:36 AM Lol pobre dificio nunca se va a poder terminar el hotel de Corea del norte el hormigon que utilizaron era de mala calidad a eso se le suma que casi se echo todo el presupuesto de C.norte y para que quieren en ese pais un hotel 105 pisos si apenas y recibe a 6 o 7 turistas por semana toda N.corea jajaja savian que a todo turista se le asigna un GUIA por su seguridad :lol: lastima no es lo mismo el norte y el sur.
mjbu November 26th, 2008, 08:56 AM Lol pobre dificio nunca se va a poder terminar el hotel de Corea del norte el hormigon que utilizaron era de mala calidad a eso se le suma que casi se echo todo el presupuesto de C.norte y para que quieren en ese pais un hotel 105 pisos si apenas y recibe a 6 o 7 turistas por semana toda N.corea jajaja savian que a todo turista se le asigna un GUIA por su seguridad :lol: lastima no es lo mismo el norte y el sur.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=708372
DistritoX November 26th, 2008, 09:02 AM http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=708372
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Kenny November 26th, 2008, 05:35 PM ese caso de la torre de nor corea es famoso. a mi me parece impresionante el edificio y me gusta. (hay que darle credito a los comunistas tienen buen arte y arquitectura) como que ya lo retomaron y será hotel.
no vos, es imposible retomar ese hotel, el cemento que usaron es de tan mal calidad que el edificio dicen en varios sectores decae como plastilina.
El presupuesto era de $750 Millones, que es el 2% del PIB de Nor Corea.
Ya no lo rescatan, necesitarian unos $300 Millones adicionales para re-enforzarlo y terminarlo. Segun, buscan invercionistas extranjeros, pero nadie muestra interes.
Rago November 26th, 2008, 08:48 PM es una lastima porque es intererante la estructura y como se levanta sobre la ciudad a su alrededor
pija November 27th, 2008, 01:36 AM pues a roble no le conviene dejar esa torre a la mitad, o seria a un cuarto porque eran inicialmente dos torres verdad, porque perderia prestigio y credibilidad como una empresa solida que puede respaldar inversiones importantes...pero por otra parte, no descarten la posibilidad que la dejen a medio camino tambien y a mi no me sorprenderia si es asi porque hemos ya visto que roble es muy eficiente y cauteloso en la administracion de sus capitales y su influencia en los mercados.
Rago November 27th, 2008, 02:31 AM bien pocos trabajadores en la torre les digo, los que si estan trabjando a lo macho son los de las vistas. ahi es un enjmbre de obreros al contrario de esta torr que se un por aqui y otro por alla. que chuecos los roble
ArthurG November 27th, 2008, 03:16 AM bien pocos trabajadores en la torre les digo, los que si estan trabjando a lo macho son los de las vistas. ahi es un enjmbre de obreros al contrario de esta torr que se un por aqui y otro por alla. que chuecos los roble
Las vistas si va con todo, pase por ahi hace como 2 semanas y les digo que antes de junio ya esta la obra gris
Rago November 27th, 2008, 04:17 AM nombre arthur si la obra gris ya esta casi terminada (las vistas) ahi estan a un par de meses para entregar la torre pase hace 5 minutos por ahi y esta y la terra alta con grandes reflectores trabajando con todo. a las 9 pm!!! y los pedregal soplandose los webos hasta en la mañana y en la tarde. son una burla... anantes y tienen grua. queremos esa torre y la queremos ya.
ArthurG November 27th, 2008, 04:51 AM nombre arthur si la obra gris ya esta casi terminada (las vistas) ahi estan a un par de meses para entregar la torre pase hace 5 minutos por ahi y esta y la terra alta con grandes reflectores trabajando con todo. a las 9 pm!!! y los pedregal soplandose los webos hasta en la mañana y en la tarde. son una burla... anantes y tienen grua. queremos esa torre y la queremos ya.
huy yo decia el terra alta :nuts::nuts:
me confundi
doogie's November 27th, 2008, 06:58 AM Yo quiero ir a ver como esta eso que dice rago alla arriba jajaja que divertido :lol:
DistritoX November 27th, 2008, 07:27 AM ahora pase por ahi y me di cuenta que ya estan colocando las losas de los lados :(
la verdad que esto de roble estan esperando que el bci desembolse los 500 grandes o algo asi.
pija November 27th, 2008, 01:41 PM huy yo decia el terra alta :nuts::nuts:
me confundi
mira pues, solo fijate, el que anda extraviado por aqui sos vos...
te acordas de la cancioncita, "en el bosque, de la china, la chinita se perdio..." asi te va a pasar a vos.:lol:
mjbu November 27th, 2008, 05:17 PM mira pues, solo fijate, el que anda extraviado por aqui sos vos...
te acordas de la cancioncita, "en el bosque, de la china, la chinita se perdio..." asi te va a pasar a vos.:lol:
Jajaja.
Enlightened November 28th, 2008, 03:23 PM no vos, es imposible retomar ese hotel, el cemento que usaron es de tan mal calidad que el edificio dicen en varios sectores decae como plastilina.
El presupuesto era de $750 Millones, que es el 2% del PIB de Nor Corea.
Ya no lo rescatan, necesitarian unos $300 Millones adicionales para re-enforzarlo y terminarlo. Segun, buscan invercionistas extranjeros, pero nadie muestra interes.
comonó googleá! webon, ya la están reconstruyendo
http://img224.imageshack.us/img224/900/pap20080701054601009p2lh4.jpg
y mirá en este thread de españa
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=654353
etc November 28th, 2008, 04:10 PM Anoche estaban trabajando en dos sectores del ultimo piso (no en todo) habia unos cuantos trabajadores con un par de reflectores iluminandolos.
YifTa7 November 28th, 2008, 04:27 PM http://farm4.static.flickr.com/3275/2605005424_2a0b48f515_b.jpg
:cheers:
EMH November 28th, 2008, 06:59 PM Anoche estaban trabajando en dos sectores del ultimo piso (no en todo) habia unos cuantos trabajadores con un par de reflectores iluminandolos.
Si es verdad de la zona de la calle el pedregal si se vein varios trabajadores, trabajaban en el ultimo piso y en el primero ojala y agerren bue ritmo para ver levantandose este edificio.
Hey ustedes dejen en paz ese edificio de Corea aparte que este bien feyo no es ni feo es feyo no tiene nada que ver con San Salvador :ohno::ohno:
DistritoX November 28th, 2008, 11:11 PM Alvaro16 Recargado
desde el pedregal yo si cumplo.
http://img407.imageshack.us/img407/6783/dsc01597nl7.jpg
desde el redondel:
http://img204.imageshack.us/img204/6098/dsc01595ev2.jpg
YifTa7 November 28th, 2008, 11:18 PM !!!!!
:shifty:Los ladrillos ya van en el 3er piso!!!!!!! :shifty:
aiglebleu November 28th, 2008, 11:39 PM Se nota en la foto que están colocando la losa del último piso en la parte izquierda y las paredes en la parte derecha, así que sigue subiendo, un poco más lenta que de costumbre pero sube...Y el ladrillo rojo a ver cómo le queda a la torre..:dunno:
Y gracias Alvaro por las fotos.
Enlightened November 28th, 2008, 11:40 PM limpiá el parabrisas álvaro :lol:
DistritoX November 28th, 2008, 11:48 PM limpiá el parabrisas álvaro :lol:
:lol::lol: si lo ando medio sucio el carro haa te tengo una foto que la tome pensando en vs, calvito, tacuba monsiur mas tarde la subo al foro de politica no es nada malo conste.
ei aguiluz la pinta y pega se prohibio o todavia no?
Enlightened November 29th, 2008, 12:19 AM pues que yo sepa???
no la han prohibido...
pero pinta casi no he visto, ni en el frente ni en arena. en los ultimos dias...
Poné la foto ya! :shifty:
CEC2K8 November 29th, 2008, 12:23 AM No esta prohibida la pinta y pega.... Es más bien una iniciativa de algunas radios, a la cual se sumaron FMLN y ARENA... Pero los partidos minoritarios no.. Por eso es que los del PCN siempre manchan :ohno:...
Pero ya volviendo al tema, sigue subiendo nuestra torre mayor :D!!! A ver que tal sigue la cosa...
ArthurG November 29th, 2008, 01:15 AM No esta prohibida la pinta y pega.... Es más bien una iniciativa de algunas radios, a la cual se sumaron FMLN y ARENA... Pero los partidos minoritarios no.. Por eso es que los del PCN siempre manchan :ohno:...
Pero ya volviendo al tema, sigue subiendo nuestra torre mayor :D!!! A ver que tal sigue la cosa...
yo tengo como 10 años de ver los URGE CARLOS REMBERTO URGE jajaja :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts: :lol:
Y deci que los de arena y del frente en san salvador pintan los postes pero los del pcn pintan cualquier cosa:lol::lol::lol: Ahi bajando por el paseo una pared de un negocio pintaron con el URGE CARLOS REMBERTO XDDDDDDDDDDDD :bash:
Es que como diria cierto alcalde celebre "Es para tener decoradito el municipio" XDDDDD
Kenny November 29th, 2008, 07:56 AM comonó googleá! webon, ya la están reconstruyendo
http://img224.imageshack.us/img224/900/pap20080701054601009p2lh4.jpg
y mirá en este thread de españa
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=654353
a ver si es cierto! De donde van a sacar el pisto. Y en realidad el cemento que ocuparon es de tan mala calidad que,......les va a salir carisimo.
DKNY81 November 29th, 2008, 08:36 PM Alvaro16 Recargado
desde el pedregal yo si cumplo.
http://img407.imageshack.us/img407/6783/dsc01597nl7.jpg
desde el redondel:
http://img204.imageshack.us/img204/6098/dsc01595ev2.jpg
que grandota esta quedando el pedregal !
Buenas fotos Alvaro16
Adonay García M December 1st, 2008, 10:06 PM Buenas fotos Alvaro:):):)
Me gusta como se va viendo desde ese redondel este edificio.:banana::banana:
Gracias!
Rago December 4th, 2008, 03:56 AM Hey por cierto hoy sale en la prensa grafica el anuncio y render de esta torre y dicen 24 niveles de aptos. osea esto descarta todos los chambres anteriores. en cuanto a los pisos restantes me imagino que son 2 de parqueos, el lobby 1 y otro que nos hace falta para llegar a los 28. ademas la califican como la mas alta de ES pero no de CA. no creo que sea porque le han bajado altura sino por la gran Tale#$% que nos va a dar SJ.
pija December 4th, 2008, 04:30 AM Hey por cierto hoy sale en la prensa grafica el anuncio y render de esta torre y dicen 24 niveles de aptos. osea esto descarta todos los chambres anteriores. en cuanto a los pisos restantes me imagino que son 2 de parqueos, el lobby 1 y otro que nos hace falta para llegar a los 28. ademas la califican como la mas alta de ES pero no de CA. no creo que sea porque le han bajado altura sino por la gran Tale#$% que nos va a dar SJ.
a mi ya hasta se me olvido la proyeccion de la altura original...eran como 36 pisos?
joluve December 4th, 2008, 05:16 AM http://img20.imageshack.us/img20/9351/picture5uw7.png
YifTa7 December 4th, 2008, 05:22 AM ^^^^^^^^
:O!!!!
Mis ojos!!!!!!!!:drool:
Gracias joluve!:)
ChapinUrbano December 4th, 2008, 05:55 AM Buen render, se ve bien la torre.
Enlightened December 4th, 2008, 01:56 PM y tanto que se tardan para terrrminarrrla!http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippyflaite2zx3.gif
EMH December 4th, 2008, 04:13 PM Hey por cierto hoy sale en la prensa grafica el anuncio y render de esta torre y dicen 24 niveles de aptos. osea esto descarta todos los chambres anteriores. en cuanto a los pisos restantes me imagino que son 2 de parqueos, el lobby 1 y otro que nos hace falta para llegar a los 28. ademas la califican como la mas alta de ES pero no de CA. no creo que sea porque le han bajado altura sino por la gran Tale#$% que nos va a dar SJ.
Rago la cosa es Asi
24 pisos de aptos.
1 piso de lobby
1cuarto de Maquinas
2 parqueos subterraneos pero hay uno que medio se asoma abajo del lobby
Esta noticia me motiva a pensar que no la dejaran a medias y el render ese esta super chivo, señores no se desanimen la tendremos esa torre no se escapa :banana::banana:
Doggie que opinas de ese Render me gusta leer tus comentarios.
Gracias Joluve
Rago December 4th, 2008, 04:22 PM a mi me llega ese render solo que a lo mejor ya va a venir doogie a hacerlo pedazos. nada "li piacci"
EMH es ya seguro no mas especulaciones!!! 28 nivelitos ya esta a un tiro de piedra para pasar a los treintas que es lo que queremos para el 2009-10 por alguien que se apiade de nosotros.
r@guiluz que chivos esos muñequitos que estas ocupando!
YifTa7 December 4th, 2008, 04:26 PM http://img20.imageshack.us/img20/9351/picture5uw7.png
Me lo traigo a este lado:cheers:
DarkLite December 4th, 2008, 04:28 PM por lo menos no va estar recubierto con ladrillos :)
etc December 4th, 2008, 04:34 PM a mi me llega ese render solo que a lo mejor ya va a venir doogie a hacerlo pedazos. nada "li piacci"
EMH es ya seguro no mas especulaciones!!! 28 nivelitos ya esta a un tiro de piedra para pasar a los treintas que es lo que queremos para el 2009-10 por alguien que se apiade de nosotros.
r@guiluz que chivos esos muñequitos que estas ocupando!
Cabal, siempre los hace pedazos, pero creo que los que no sabemos mucho sobre este tema hemos aprendido mucho por esos "tijerazos" de Doogie para que no nos bajen tan facilmente con un render plantozo.
DistritoX December 4th, 2008, 05:25 PM mas tarde que encuentre mi camara pongo las fotos de lujo que le logre sacar al pedregal desde la zona de restaurantes de MP donde esta asian grill tony romas y el restaurante de dorians o sambors PUTA aunque casi me echan nuestros amigos los guardias primero tome una y bien note que me hiba siguiendo cuando ya llegue a lo ultimo de restaurantes que ahi unas gradas para salir a las calles y parque pero no donde esta la cueva estaba uno abajo de los que andan en bici me hice el loco y hice como que le tomaba al redondel put@# cuando me di la vuelta ya eran como 2 y :lol: y ahora que hice DICULPE JOVEN ADONDE ESTA TOMANDO FOTOS Y YO LE DIJE AL REDONDEL VA A TOMAR A TODOS LOS SECTORES Y YO NOO SOLO AL REDONDEL FIJESE QUE ESTA PROHIBIDO ASI PERO EL REDONDEL NO ES MULTIPLAZA SI PERO NO SE PUEDE YO YA BIEN ENCABRONADO A PUES ME VALE VERGA Y ME DI LA VUELTA Y CAMINE COMO SI NADA ENFRENTE DE LOS OTROS 2 GUARDIAS LO QUE ME EMPUTA DE ESOS GUARDIAS ESQUE SI A UNO LE GUEVEAN EL CARRO Y LES DICEN SOLO SE LE QUEDAN VIENDO COMO PENDEJ#$% PERO SI UNO ESTA TOMANDO UNA SIMPLE FOTO YA TODOS LE CAEN ENCIMA.:devil:MAS TARDE LAS SUVO:devil:
FAVAustinTX December 4th, 2008, 05:41 PM Deprimente historia. Realmente no sé cuál es el gran problema y paranoia de tomar fotos, ya parece que todo San Salvador se está convirtiendo en la embajada americana.
DistritoX December 4th, 2008, 05:44 PM ^^^^^^^^
es mas facil tomarle a la embajada americana que aun C.C un dia de estos anduve por la embajado con un amigo y los dos andabamos camaras y le empezamos a tomar fotos a la bander de los JUNAITS y un policia se aserco solo con mirada curiosa y no nos dijo nada .
YifTa7 December 4th, 2008, 05:44 PM ^^^^
Que rebelde te has hecho alvaro:lol:
Esos guardias HDP es la misma onda de los policias
estan hechos para reprimir al pueblo, siendo ellos pueblo tambien:nuts:
como que les quitan algo tomando fotos. ni que el render
les fueran a webiar.....:ohno:
ademas los HDP ni saben que P stan haciedo ahi:lol:
DistritoX December 4th, 2008, 05:48 PM ^^^^^^^^^^:devil::devil:
DarkLite December 4th, 2008, 05:50 PM de verdad me pregunto como hizo casa saboya para tomar tantas fotos de multi :nuts:
Adonay García M December 4th, 2008, 06:06 PM Estos tipos nos están tratando de volver la respiración y la angustia.:lol::lol::lol:
DKNY81 December 4th, 2008, 07:21 PM que hondas de que me perdi... en tonces son 24 pisos anivel de calle.. mas 4 subterraneos, a un total de 28 pisos.. 104mts ?
la torre esta grande,, y bueno no entiendo que disen que es la mas grande de todo centro america,, No incluyendo Panama.. en mi opinion Lo dudo que sea.
Miren la torre SKY de honduras,, esa esta gran dota.. bueno pero esta en una loma.. sera x eso que se mira grande, pero la torre es de calidad... algo asi necesitamos en el salvador..
DistritoX December 4th, 2008, 07:54 PM que hondas de que me perdi... en tonces son 24 pisos anivel de calle.. mas 4 subterraneos, a un total de 28 pisos.. 104mts ?
la torre esta grande,, y bueno no entiendo que disen que es la mas grande de todo centro america,, No incluyendo Panama.. en mi opinion Lo dudo que sea.
Miren la torre SKY de honduras,, esa esta gran dota.. bueno pero esta en una loma.. sera x eso que se mira grande, pero la torre es de calidad... algo asi necesitamos en el salvador..
eso mismo pense yo con la SKY pero segun un forista de Honduras (HOLABETO) me dijo que eran 97 metros desde el Suelo hasta la punta y 101 Metro contando los subterraneos o algo asi me imagino que el entre piso deve de andar por lo 3 metro 3.70 o algo asi a diferencia de MP que tiene un entrepiso de 4 metros mas o menos.
EMH December 4th, 2008, 08:32 PM eso mismo pense yo con la SKY pero segun un forista de Honduras (HOLABETO) me dijo que eran 97 metros desde el Suelo hasta la punta y 101 Metro contando los subterraneos o algo asi me imagino que el entre piso deve de andar por lo 3 metro 3.70 o algo asi a diferencia de MP que tiene un entrepiso de 4 metros mas o menos.
Asi es Alvarin multiplaza tendra 104 metros por que seran
26 pisos del suelo hacia arriba por 4 mts de entre piso salen exactamente los 104 mts.
recordandoles
24 pisos de apartamentos
1 lobbi
1 sala de maquinas
y subterraneos son tres pisos
ok. alli esta el recuento nuevamente
ha y alvarin a que horas vas a poner las fotos que dijistes y no te awebes acordate que son gajes del oficio :lol:
A varios de nosotros ya nos ha pasado a mi me dijeron algo por tomar fotos del WTC no me habia fijado donde estaba el seguridad :lol:
Enlightened December 4th, 2008, 08:32 PM de verdad me pregunto como hizo casa saboya para tomar tantas fotos de multi :nuts:
jaja es facil PAN-ECO, solo andá con un tu amigo, hacé la paja que le estás tomando fotos a él, decile ponete así, ponete asa... y ya:lol:
Las fotos del carlos las tomó la mayoría cuando estaba recien hecha la multi...
DKNY81 December 4th, 2008, 08:44 PM eso mismo pense yo con la SKY pero segun un forista de Honduras (HOLABETO) me dijo que eran 97 metros desde el Suelo hasta la punta y 101 Metro contando los subterraneos o algo asi me imagino que el entre piso deve de andar por lo 3 metro 3.70 o algo asi a diferencia de MP que tiene un entrepiso de 4 metros mas o menos.
Gracias Alvaro16
La verdad que me sorprendi con tus datos,. pues creo que me quedo con el osico callado.. pues ahora con la aclaracion que hizo EMH tiene toda la razon.. no me avia puesto a contar los de mas pisos..
Bueno ! AHORA MI MENSAJE PARA ROBLES ES EL SIGUIENTE..
Terminen EL complejo Dejen de hablar TANTA CHACHA !! asi me animo y me pongo ahorrar pesetas.. :lol:
aiglebleu December 4th, 2008, 09:06 PM Bueno para que se tranquilicen los que dudaban..:lol:, pero esta la terminan la obra gris para mayo me parece, el render está bien chivo :okay:.
Rago December 4th, 2008, 09:07 PM la sky es 101 mts. creo que la pedrada puede reinar por unos meses mientras SJ nos deje comiendo polvo.
por otro lado alvaro son gajes del oficio todos hemos sufrido en cumplimiento del deber. de todos lados me han sacado "chaqueteado"
DKNY81 December 4th, 2008, 09:44 PM la sky es 101 mts. creo que la pedrada puede reinar por unos meses mientras SJ nos deje comiendo polvo.
por otro lado alvaro son gajes del oficio todos hemos sufrido en cumplimiento del deber. de todos lados me han sacado "chaqueteado"
Segun tu comentario... la 3 ra torre mas alta sera la de Sky de Honduras... y el salvador con la segunda.,.
Rago December 4th, 2008, 09:57 PM la pedrada podria reinar por unos meses. la sky fuera la segunda. pero despues vendrian varias en san jose y CR que nos dejaran comiendo el polvo:cry::cry::no::no:
DarkLite December 4th, 2008, 10:05 PM hey pero ese edificio en san jose por lo que he visto, es un asco de edificio. prefiero tener un chiquito pero picoso que un monstrosidad sovietica
DistritoX December 4th, 2008, 11:23 PM Aqui estan:
http://img124.imageshack.us/img124/7057/dsc01658xd3.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/5084/dsc01659hk5.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/403/dsc01660qt7.jpg
http://img377.imageshack.us/img377/8427/dsc01663xi4.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/8108/dsc01664fb6.jpg
http://img66.imageshack.us/img66/917/dsc01665jl9.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/4028/dsc01669zk2.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/8789/dsc01667jy3.jpg
HOLABETO December 4th, 2008, 11:28 PM eso mismo pense yo con la SKY pero segun un forista de Honduras (HOLABETO) me dijo que eran 97 metros desde el Suelo hasta la punta y 101 Metro contando los subterraneos o algo asi me imagino que el entre piso deve de andar por lo 3 metro 3.70 o algo asi a diferencia de MP que tiene un entrepiso de 4 metros mas o menos.
sip, la torre sky son 97 metros! son 27 pisos desde el nivel de suelo (esk de un lado tiene 24, pero del otro tiene los tres pisos de estacionamiento, pork esta en una loma!)
HOLABETO December 4th, 2008, 11:29 PM las panorama de sps son las que van a tener 101.5 metros!
HOLABETO December 4th, 2008, 11:31 PM la pedrada podria reinar por unos meses. la sky fuera la segunda. pero despues vendrian varias en san jose y CR que nos dejaran comiendo el polvo:cry::cry::no::no:
:wtf: que te pasa donde esta tu auto estima muchacho?? ^^
si esk hacen ese edificio, lo empiezan en el 2010, ´para ese entonces muchas proyectos nuevos pueden aparecer.....
y no esta mal esa torre de 42 pisos! acuerdense que el diseño final no se ha presentado todavia!
DistritoX December 4th, 2008, 11:32 PM ^^^^^^^^^^^^
vaya vieron que no eestaba equivocado.
EMH December 4th, 2008, 11:44 PM Buenas fotos Alvarin valio la pena que casi te sacan esposado de multiplaza :lol::lol:
La verdad que este edificio el resultado final sera exelente
Holabeto ya estas por aqui de regreso verdad? :)
YifTa7 December 4th, 2008, 11:51 PM Buenas fotos alvaro:banana:!
No se xq pero me empiezan a gustar los ladrillos:lol:
HOLABETO December 4th, 2008, 11:53 PM Buenas fotos Alvarin valio la pena que casi te sacan esposado de multiplaza :lol::lol:
La verdad que este edificio el resultado final sera exelente
Holabeto ya estas por aqui de regreso verdad? :)
Yes, I'm back, y mejor me voy del foro salvadorenho pork por culpa de ustedes me banearon :ohno::lol::cheers:
FAVAustinTX December 5th, 2008, 12:57 AM Estos espacios que están rellenando de ladrillos se habrían visto más impresionante con páneles de vidrio (glass), pero me imagíno que éso habría subido el costo, lástima,
http://img66.imageshack.us/img66/917/dsc01665jl9.jpg
se va a ver como un edificio del nor-este de Brasil.
foto cortesía de mi buen amigo E.L. from Brasil, Fortaleza, Ceará
http://ka-el.net/fortaleza2001/slides/photo05.jpg
YifTa7 December 5th, 2008, 01:05 AM O como algun edificio de Barranquilla,
yo creo que ahi en medio se confunde:lol:
http://img216.imageshack.us/img216/7236/2100635741b007e1ee5bln4.jpg
DarkLite December 5th, 2008, 05:42 AM buen aporte alvaro, ultimamente te estás poniendo las pilas wow.
me gusta la calidad de las fotos, muy claro se ve todo.
cada vez que hacen una actualizacion, sube un piso la torre
doogie's December 5th, 2008, 10:08 AM Me pregunto que tan seguros estan poniendo esos ladrillos para la hora de un sismo. Van uno por uno y son ladrillos enteros no parciales, hmmm, mejor me hago el loco y no me quiero imaginar mas cosas....
buenas fotos Alva :okay:
Rago December 5th, 2008, 04:04 PM Yes, I'm back, y mejor me voy del foro salvadorenho pork por culpa de ustedes me banearon :ohno::lol::cheers:
:hi:
Hola Holabeto. saludos desde el foro salvadoreño. Cuando te banearon nos agarro una afliccion aqui, nos entro un gran meyo que hasta las caniyas (piernas) me temblaban :lol: hasta dejamos de postear.
YifTa7 December 5th, 2008, 05:24 PM http://img122.imageshack.us/img122/1390/wgrrway2.jpg (http://img122.imageshack.us/my.php?image=wgrrway2.jpg)
El sistema para colocar los ladrillos en la estructura es bien sencillo,
lo que detiene cada hilera de ladrillos es esta mini losa sobresaliente(marcada por rojo)
entre cada piso,,,,los ladrillos se colocan en medio..:)
DKNY81 December 5th, 2008, 07:11 PM me pregunto cuanto tiempo se tardaran en pintar toda la torre, ahh y los 28 pisos x dentro, mas bien pienso que esta torre no estara lista asta el proximo 2009,
cuantos pisos mas le quedan ?
DarkLite December 5th, 2008, 07:12 PM hasta mediados de 2010 digo yo!
Adonay García M December 5th, 2008, 07:41 PM Como dije antes, estos tipos hay momentos que tienden a bajar el ánimo y hay otros que lo retoman y nos alcanzan.
Por lo que veo y que dicha que les noto contentos!!
Buenas razónes: El render y esas últimas buenas tomas,... cualquiera se emociona verdad?
Hasta los "ladrillitos" parece ser que se ven con un "toque"...!!!
Gracias muchachos.
HOLABETO December 6th, 2008, 05:01 AM :hi:
Hola Holabeto. saludos desde el foro salvadoreño. Cuando te banearon nos agarro una afliccion aqui, nos entro un gran meyo que hasta las caniyas (piernas) me temblaban :lol: hasta dejamos de postear.
jaja que exagerado ^^
HOLABETO December 6th, 2008, 05:02 AM O como algun edificio de Barranquilla,
yo creo que ahi en medio se confunde:lol:
de que tribu yifta?
YifTa7 December 6th, 2008, 05:25 AM de que tribu yifta?
mmmm xq?
explicame...:)
HOLABETO December 6th, 2008, 05:29 AM el abuelo de mi papa viene de la tribu de levi.....
YifTa7 December 6th, 2008, 05:32 AM el abuelo de mi papa viene de la tribu de levi.....
ah!,, jeje, de Benjamin:)
mjbu December 6th, 2008, 05:36 AM el abuelo de mi papa viene de la tribu de levi.....
Es que vos Holabeto, sos un caso unico, sos una mezcla "exotica" :lol: asi como una bebida alcoholica a la tropicana.
Que un tio de Italia.
Que una prima de Nicaragua.
Que un hermano de Antartica.
Que tu mama de Sudan.
Que tu hermana de Eritrea.
Que vos sos de Argentina, pero como naciste en el avion tenes ciudadania internacional, pero que por orgullo sos Hondureño.
En fin sos todo un caso. :lol:
iknyu December 6th, 2008, 05:37 AM Wow, que grandota se va viendo esta torre.
HOLABETO December 6th, 2008, 05:40 AM Es que vos Holabeto, sos un caso unico, sos una mezcla "exotica" :lol: asi como una bebida alcoholica a la tropicana.
Que un tio de Italia.
Que una prima de Nicaragua.
Que un hermano de Antartica.
Que tu mama de Sudan.
Que tu hermana de Eritrea.
Que vos sos de Argentina, pero como naciste en el avion tenes ciudadania internacional, pero que por orgullo sos Hondureño.
En fin sos todo un caso. :lol:
jaja es un relajo... pero de africa y asia no tngo!
HOLABETO December 6th, 2008, 05:41 AM por cierto y como sabes eso ^^
mjbu December 6th, 2008, 05:43 AM por cierto y como sabes eso ^^
Porque tengo una bola de cristal aqui conmigo. :lol:
HOLABETO December 6th, 2008, 05:50 AM uy mejor me voy k ya has de saber mis atrocidades :runaway:
:lol: naahh pajas
Enlightened December 6th, 2008, 01:50 PM hahahaha HOLAFETO es todo un caso :lol:
DKNY81 December 6th, 2008, 08:25 PM http://img20.imageshack.us/img20/9351/picture5uw7.png
preciosa,,
Escoto_Dubai2008 December 7th, 2008, 04:35 AM Una pequeña actualización...
http://img376.imageshack.us/img376/6505/dsc04808si4.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/5884/dsc04810lz6.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/5991/dsc04812mq7.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/5774/dsc04813vm3.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/1576/dsc04839qn7.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/8778/dsc04833xl7.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/8724/dsc04840po8.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/2426/dsc04841ec2.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/8879/dsc04842hx1.jpg
aiglebleu December 7th, 2008, 06:59 AM ^^ :eek: Queé buenas fotos Escoto!! Están chivas y gracias por compartirlas. :okay:
DistritoX December 7th, 2008, 04:55 PM 1000 MIL POST:banana: Ya Voy TrAs lOs 2000MIL:lol:
HOLABETO December 7th, 2008, 05:26 PM :lol: suerte ;)
DistritoX December 7th, 2008, 05:27 PM ^^^^^^^^^^^^^^
grax:lol:
anthonymontreal December 7th, 2008, 07:14 PM odio esos ladrillos...
doogie's December 7th, 2008, 11:14 PM saquenme de la duda, esa linea divisoria entre los depas no deberia de estar en el centro de los departamentos? Se mira mas inclinandose a la izquierda haciendo mas grande el departamento a la derecha y desde luego hace ver un gran desbalance en toda la fachada...a caso es esta otra pasiada en el diseño? Y no es cuestion de perspectiva eh, se hace notar particularmente desde el primer nivel. Yo no le haya otra explicacion y ustes que creen arquitectos, aspirantes, diseñadores , arquitectos de la fotografia, etc que opinion tienen?
HOLABETO December 8th, 2008, 01:04 AM yo creo que ese espacio exttra es el de las escaleras de emrgencia!
DistritoX December 8th, 2008, 01:07 AM yo creo que ese espacio exttra es el de las escaleras de emrgencia!
ei mira HOlaBeto una pregunta vos no saves si los ferraris que se compran en Honduras les dan mantenimiento aca en El salvador el Grupo Q su distribuidor en HON y SAL???
aiglebleu December 8th, 2008, 01:51 AM saquenme de la duda, esa linea divisoria entre los depas no deberia de estar en el centro de los departamentos? Se mira mas inclinandose a la izquierda haciendo mas grande el departamento a la derecha y desde luego hace ver un gran desbalance en toda la fachada...a caso es esta otra pasiada en el diseño? Y no es cuestion de perspectiva eh, se hace notar particularmente desde el primer nivel. Yo no le haya otra explicacion y ustes que creen arquitectos, aspirantes, diseñadores , arquitectos de la fotografia, etc que opinion tienen?
Pues yo me fijé en eso, pero sólo es del lado que da a la Panamericana, pero el problema no es la pared divisoria del centro, porque sí está al centro, lo que pasa es que la losa es más larga hacia la derecha y por eso se ve que la pared divisoria no está en el centro. :nuts:, si te fijás bien lo vas a notar.
HOLABETO December 8th, 2008, 02:42 AM ei mira HOlaBeto una pregunta vos no saves si los ferraris que se compran en Honduras les dan mantenimiento aca en El salvador el Grupo Q su distribuidor en HON y SAL???
sip e grupo q les da mantenimiento! en sps hay uno amarillo y dos rojos.. en tgu no se cuantos hay!
DistritoX December 8th, 2008, 02:48 AM sip e grupo q les da mantenimiento! en sps hay uno amarillo y dos rojos.. en tgu no se cuantos hay!
lol esque un dia de estos vi un ferrari Gris bien vergon aca en El Salvador de Placas Hondurenas me parecio curioso y mas que lo vi cerca de la consecionaria de la ferrari aca en S.s talvez lo acababan de sacar :banana:
HOLABETO December 8th, 2008, 02:56 AM ahh pues ese ha de ser de tegucigalpa, pork el salvador keda cerca! imaginate ir de ss hasta sps :doh: se te van las millas :lol:
DistritoX December 8th, 2008, 02:56 AM ahh pues ese ha de ser de tegucigalpa, pork el salvador keda cerca! imaginate ir de ss hasta sps :doh: se te van las millas :lol:
ei y mas o menos a cuanto esta Ss de Sps
HOLABETO December 8th, 2008, 03:06 AM pues en linea recta son 236 kilometros (lo sque con la regla de google earth)
pero en carro sepa morazan:lol:
doogie's December 8th, 2008, 08:57 AM Pues yo me fijé en eso, pero sólo es del lado que da a la Panamericana, pero el problema no es la pared divisoria del centro, porque sí está al centro, lo que pasa es que la losa es más larga hacia la derecha y por eso se ve que la pared divisoria no está en el centro. :nuts:, si te fijás bien lo vas a notar.
La losa? a que le estas llamando losa, a el piso? precisamente la pared divisoria no esta en medio y es por eso que np hay un balance visual, no se si me explico lo suficiente o claramente
etc December 8th, 2008, 02:08 PM ahh pues ese ha de ser de tegucigalpa, pork el salvador keda cerca! imaginate ir de ss hasta sps :doh: se te van las millas :lol:
No solo eso, te acabas el carro ya que son bajos y la calle desde La Entrada (a las ruinas Copan) hasta El Poy esta en muy mal estado. Son aproximadamente 6 horas manejando desde SS hasta SPS.
DistritoX December 8th, 2008, 03:46 PM No solo eso, te acabas el carro ya que son bajos y la calle desde La Entrada (a las ruinas Copan) hasta El Poy esta en muy mal estado. Son aproximadamente 6 horas manejando desde SS hasta SPS.
:o Grax beto y etc por la respuesta
EMH December 8th, 2008, 04:16 PM Una pequeña actualización...
http://img376.imageshack.us/img376/6505/dsc04808si4.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/5884/dsc04810lz6.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/5991/dsc04812mq7.jpg
http://img380.imageshack.us/img380/5774/dsc04813vm3.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/1576/dsc04839qn7.jpg
http://img367.imageshack.us/img367/8778/dsc04833xl7.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/8724/dsc04840po8.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/2426/dsc04841ec2.jpg
http://img242.imageshack.us/img242/8879/dsc04842hx1.jpg
Exelentes Imagenes Escoto me encanta este proyecto, no guzgare los ladrillos hasta que este terminado el proyecto.
Muy Buenas imagenes.
FAVAustinTX December 8th, 2008, 04:34 PM Buen ojo doogiedesigns (http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=127486), tal parece que la parte derecha es más ancha que la parte hizquierda y a simple vista parece "chambonada", talvéz los apartamentos en la hizquierda van a ser más angostos? En un momento pensé que talvéz era la perspectiva de la foto pero no de cualquier ángulo se ve la diferencia.
http://img367.imageshack.us/img367/8778/dsc04833xl7.jpg http://img370.imageshack.us/img370/2426/dsc04841ec2.jpg
aiglebleu December 8th, 2008, 06:27 PM La losa? a que le estas llamando losa, a el piso? precisamente la pared divisoria no esta en medio y es por eso que np hay un balance visual, no se si me explico lo suficiente o claramente
Sí, el piso, si comparás la pared con todo el edificio sí está al centro, lo que pasa es que el piso que sale como balcón lo han alargado más en la parte derecha, llega hasta la columna, mientras que del lado izquierdo cortan el piso antes que llegue a la coumna, y lo podés notar abajo donde del lado izquierdo hay dos ventanas y del lado derecho sólo una, ¿comprendes?
DKNY81 December 8th, 2008, 06:52 PM Sí, el piso, si comparás la pared con todo el edificio sí está al centro, lo que pasa es que el piso que sale como balcón lo han alargado más en la parte derecha, llega hasta la columna, mientras que del lado izquierdo cortan el piso antes que llegue a la coumna, y lo podés notar abajo donde del lado izquierdo hay dos ventanas y del lado derecho sólo una, ¿comprendes?
Interesante tu punto de vista, y eso explica la razon por que de un lado es mas grande que el otro,,
Cuantos pisos le queda a esta torre, le cuento 16ps. .. lefaltan 12 mas, la verdad que robles si que se pusieron las pilas...:lol:
aiglebleu December 8th, 2008, 07:24 PM ^^ Me parece que sí, 12 le faltan, ya para mayo debe de estar terminada la obra gris.
FAVAustinTX December 8th, 2008, 07:42 PM Sí, el piso, si comparás la pared con todo el edificio sí está al centro, lo que pasa es que el piso que sale como balcón lo han alargado más en la parte derecha, llega hasta la columna, mientras que del lado izquierdo cortan el piso antes que llegue a la coumna, y lo podés notar abajo donde del lado izquierdo hay dos ventanas y del lado derecho sólo una, ¿comprendes?
Ahora tiene sentido, aún es una arquitectura extraña, tiene desbalance visual el edificio.
Kenny December 8th, 2008, 11:08 PM el abuelo de mi papa viene de la tribu de levi.....
puchica Beto! entonces vos tenes acceso a lo mas santo del Templo! (si estubiera)
Kenny December 8th, 2008, 11:16 PM Ahora tiene sentido, aún es una arquitectura extraña, tiene desbalance visual el edificio.
:lol: es una ilusion optica, por que el centro del edificio resalta mas con los balcones.
EMH December 8th, 2008, 11:17 PM Hey señores por que no cambian su firma ya que todos sabemos que el edificio el pedregal se va a terminar mejor presionemos a los de Bolivar no creen asi como mi firma.
por cierto si este proyecto hubiera estado en la zona rosa ni quiciera imaginarme lo grandioso que se viera
FAVAustinTX December 9th, 2008, 01:43 AM :lol: es una ilusion optica, por que el centro del edificio resalta mas con los balcones.
Aún así se ve off-center.
HOLABETO December 9th, 2008, 02:11 AM puchica Beto! entonces vos tenes acceso a lo mas santo del Templo! (si estubiera)
en teoria :lol:
doogie's December 9th, 2008, 06:47 AM Ahora tiene sentido, aún es una arquitectura extraña, tiene desbalance visual el edificio.
Este es mi punto el que hice anteriormente. La simetria en la arquitectura es esencial o un must y hasta cuando haces un esquema, table, chart, and everything you do that involves any project. It's got to have a balance by default. De otra manera, como dijeron alla arriba es una chambonada en su diseño :ohno:
YifTa7 December 9th, 2008, 06:50 AM en teoria :lol:
Entonces sos tataratatarat............tataratatara....nieto de Moises!!!:lol:
FAVAustinTX December 9th, 2008, 01:00 PM Este es mi punto el que hice anteriormente. La simetria en la arquitectura es esencial o un must y hasta cuando haces un esquema, table, chart, and everything you do that involves any project. It's got to have a balance by default. De otra manera, como dijeron alla arriba es una chambonada en su diseño :ohno:
Tenés razón, principio fundamental en la arquitectura desde tiempos inmemoriales, balance, balance, balance. Aúnque yo no soy arquitecto hay algunas cosas que son obvias con solo tener un sentido estético. Veremos como terminan el edificio.
aiglebleu December 9th, 2008, 08:28 PM ^^ Exacto..:D
Ahora hay que presionar a los de Bolívar para que comiencen!! como dijo EMH.
CEC2K8 December 9th, 2008, 08:57 PM Entonces sos tataratatarat............tataratatara....nieto de Moises!!!:lol:
De Moises Urbina quiza :lol::lol::lol:
:jk: (BETO ni la va a entender :D)
Kenny December 9th, 2008, 10:47 PM Entonces sos tataratatarat............tataratatara....nieto de Moises!!!:lol:
nop, tendria que ser descendiente de su hermano Aaron, no de Moises.
doogie's December 9th, 2008, 10:51 PM ...Veremos como terminan el edificio.
Simple sentido comun, no necesitas ser architecto pero como tu lo digistes, 'veremos como terminan el edificio'
HOLABETO December 10th, 2008, 04:05 AM De Moises Urbina quiza :lol::lol::lol:
:jk: (BETO ni la va a entender :D)
nope quien es ese??
HOLABETO December 10th, 2008, 04:09 AM Entonces sos tataratatarat............tataratatara....nieto de Moises!!!:lol:
la cosa esk todos venimos de adan :nuts:
mjbu December 10th, 2008, 06:12 AM la cosa esk todos venimos de adan :nuts:
Yo no vengo de donde Adan, ahorita vengo de mi escuela. :)
Ahora si querias decir que somos decendientes de Adan, eso es diferente. :lol:
Tacuba December 10th, 2008, 06:19 AM la cosa esk todos venimos de adan :nuts:
Yo no vengo de Adan, yo vengo de Cornelius.
http://www.hillcity-comics.com/models/planet_cornelius.jpg
YifTa7 December 10th, 2008, 06:56 AM nop, tendria que ser descendiente de su hermano Aaron, no de Moises.
Nop, en teoria los dos eran de la misma tribu...:lol:...
doogie's December 10th, 2008, 08:12 AM Yo no vengo de Adan, yo vengo de Cornelius.
Con razon, como te gusta la banana :lol: :lol:
Daortíz December 10th, 2008, 08:35 AM Con razon, como te gusta la banana :lol: :lol:
Que bayunco! :lol:
.
etc December 11th, 2008, 03:01 PM Acabo de fijarme que desde la 5 planta del edificio 2 del call center que esta por metrocentro se mira! sobresalen como 6 pisos por encima de la linea de arboles en la lejania, eso si se ve bastante lejos. Con el cel seria inutil una foto, ya que no saldria.
Kenny December 11th, 2008, 07:12 PM Nop, en teoria los dos eran de la misma tribu...:lol:...
:lol: yo se, hombre. Pero los sacerdotes descendieron de Aaron.
YifTa7 December 11th, 2008, 07:47 PM :lol: yo se, hombre. Pero los sacerdotes descendieron de Aaron.
Correcto:)
YifTa7 December 12th, 2008, 03:16 AM Una pic de Don Arturo Treminio:)
http://farm4.static.flickr.com/3168/3100891059_dfe0e0566f_o.jpg
Enlightened December 12th, 2008, 04:05 AM hehe como que le gusta el Efecto LOMO a dn Arturo :lol:
YifTa7 December 12th, 2008, 04:32 AM hehe como que le gusta el Efecto LOMO a dn Arturo :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el efecto lomo xD
etc December 12th, 2008, 03:43 PM Hey este señor deberia de suscribirse a SSC.
Adonay García M December 12th, 2008, 06:29 PM El efecto de la fotografía (esquina superior) hace ver -pandeada- la torre, ...no es cierto!
Pero en fin, buena foto!
Gracias Yifta!
GABRIEL ALVAREZ December 12th, 2008, 06:59 PM hermanos Salvadoreños como he visto qeu se hicieron algunos comentarios sobre la altura de la Torre Sky de tegucigalpa para los que no la conocen aqui les dejo una imagen casi terminada
http://photos1.hi5.com/0067/589/856/OGelj5589856-02.jpg
esta toma se pueden aprecias los 27 pisos
http://photos4.hi5.com/0065/691/483/qF0rM9691483-02.jpg
segun los diseñadores esta torre llega a 101 MTS de altura los pisos no son de diferentes altura no uno solo como se acostumbra, la torre esta pronto de entregar
etc December 12th, 2008, 07:36 PM Hermosa torre, gracias por compartirla con nosotros, saludos.
Enlightened December 12th, 2008, 07:55 PM :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el efecto lomo xD
si el LOMO, es un efecto que daba unas cámaras RUSAS, que las tomas las hacía ver con ese halo negro en las orillas y los colores diferentes.:lol:
esas cámaras ya desaparecieron, pero se puede emular el efecto con un action para P.S.
DKNY81 December 12th, 2008, 07:59 PM ya me inmagino como no quedara la torre el pedregal, me en canta la torre sky, es una de mis favorita en Honduras, tiene el mismo diseño del Empire State Building de NY city.. Asi necesitamos una nosotros, no esos mostodontes que hacen ?
Rago December 12th, 2008, 08:28 PM comor va absorviendo el ladrillo a la pedregal. me acuerda de ese efecto cuando el spideman negro envuelve al bueno.
YifTa7 December 12th, 2008, 08:33 PM si el LOMO, es un efecto que daba unas cámaras RUSAS, que las tomas las hacía ver con ese halo negro en las orillas y los colores diferentes.:lol:
esas cámaras ya desaparecieron, pero se puede emular el efecto con un action para P.S.
:lol:
ya habia visto ese efecto, pero no sabia como se llamaba...
y vi eso del efecto lomo, me imagine que decias algo asi como lomo lomo(rabadiiiya):hahano:
Tacuba December 12th, 2008, 08:45 PM Hey este señor deberia de suscribirse a SSC.
Ya esta entre nosotros..................
GABRIEL ALVAREZ December 12th, 2008, 09:05 PM espero no aver incomodado ... me gustan muchos los proyectos del salvador como la avente, torre futura, o esta del pedregal
YifTa7 December 12th, 2008, 09:05 PM Ya esta entre nosotros..................
^^^^^^
:shifty::shifty::shifty::shifty:
doogie's December 12th, 2008, 11:13 PM espero no aver incomodado ... me gustan muchos los proyectos del salvador como la avente, torre futura, o esta del pedregal
Para nada! La torre Sky es una gran adquisicion y un buen levante para tu ciudad y la region. Felicidades! Me gusta como se ve la torre, y si que recuerda a la cuidad de NY por cierta forma en diseño pero diferente. Nice :okay:
Saludos!!
HOLABETO December 12th, 2008, 11:40 PM :wtf: sky se parece con el empire state :wtf:
HOLABETO December 12th, 2008, 11:41 PM gabriel dmcivil tiene acceso a los planos, y solo son 97 metros con un margen de error de unas cuantas pulgadas. (osea puede ser 27.5, o 96.5 :dunno:)
etc December 12th, 2008, 11:56 PM Ya esta entre nosotros..................
con cual username?
Enlightened December 13th, 2008, 12:58 AM nombre él solo lee :S
-*Casa Saboya*- December 13th, 2008, 04:07 AM si el LOMO, es un efecto que daba unas cámaras RUSAS, que las tomas las hacía ver con ese halo negro en las orillas y los colores diferentes.:lol:
jajaja tambien te lo podes hechar sin tanta paja en el sencillo photo editor el programa gratis mas completo (para ser gratis) que eh visto :D...no se si el picasa lo trae otro gratis.......quiero una nikon p80 :D
pija December 13th, 2008, 04:51 AM hermanos Salvadoreños como he visto qeu se hicieron algunos comentarios sobre la altura de la Torre Sky de tegucigalpa para los que no la conocen aqui les dejo una imagen casi terminada
http://photos1.hi5.com/0067/589/856/OGelj5589856-02.jpg
esta toma se pueden aprecias los 27 pisos
http://photos4.hi5.com/0065/691/483/qF0rM9691483-02.jpg
segun los diseñadores esta torre llega a 101 MTS de altura los pisos no son de diferentes altura no uno solo como se acostumbra, la torre esta pronto de entregar
que envidia! algo asi como este edificio en el centro de ss o a la par de torre cuscatlan se viera genial para san salvador.
DKNY81 December 13th, 2008, 09:22 PM de acuerdo contigo PIJA, no me canso de decirlo que esta torre es la que mas me gusta por su diseño..
Para el proximo año veremos como queda...
Escoto_Dubai2008 December 21st, 2008, 05:34 PM http://img519.imageshack.us/img519/2576/dsc05094ig7.jpg
Una con ambiente de la época en la que estamos.
http://img253.imageshack.us/img253/3571/dsc05107js0.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/5255/dsc05114cn3.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/2527/dsc05117jf5.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/3050/dsc05119xu6.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/1568/dsc05120fr5.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/710/dsc05118qy1.jpg
Como se podrán observar en algunas fotos la construcción del nivel 14 ya empezó.
ChapinUrbano December 21st, 2008, 05:43 PM Yo le cuento 16 niveles.
DarkLite December 21st, 2008, 05:46 PM Creo que Escoto estaba hablando de los pisos habitacionales, sin contar los 3 pisos sótanos. Se ve muy bien Escoto gracias por compartir, te has hecho el fotográfo oficial de este proyecto. :applause:
Rago December 21st, 2008, 06:19 PM 16 niveles y creciendo. faltan 10 o 12?. hey una amiga fue a ver los aptos y dice que estan wow. si empiezan en los 400K. los de vista al volcan son mas caros que vista a la ciudad. y suben los precios a medida que subi de nivel. le dijeron que hay una segunda torre para el futuro y le comentaron de todo los otros edifcios. osea que esto sigue pero tomara muchos años me imagino
doogie's December 21st, 2008, 10:30 PM ...Ah no bichos, no se dejen, el escoto les esta quitando el puesto con los updates! Buenisimos!!:okay: :cheers:
La pedrada es toda una gran mole pero con mucha altura y para limpiar esos ladrillos les va costar un twinkie :lol:
mjbu December 21st, 2008, 11:45 PM Excelentes actualizaciones Escoto. Está torre como que me está gustando cada día más, se acordarán, pero está torre ya finalizada, será toda una envidia en la región. :)
Ore December 22nd, 2008, 02:09 PM Quiere decir como para el 2020 veriamos todo complejo terminado con el hotel y el centro de negocios
HOLABETO December 22nd, 2008, 02:13 PM que exagerado :dunno:
DistritoX December 23rd, 2008, 01:48 AM ^^^^^^^^^^^^^^^^
yo tambien lo miro por ahi ya completo con las 2 torres de aptos y las dos de oficina el teatro y el hotel y el call center de Apple lo veo realista para el 2020 yo tambien.
aiglebleu December 23rd, 2008, 05:23 AM Muy buenas tus fotos Escoto, lo importante es que sigue creciendo. :okay:.
etc December 23rd, 2008, 01:05 PM Muy buena actualización. Ayer en ruta a casa pase por alli y pude ver que en el terreno que esta cerca de la torre (entre av. Jerusalem, Calle Chiltiupan, Calle el pedregal y el nuevo Diego de Holguin), hay varios camiones removiendo tierra, sera la hoja del trebol del Diego de Holguin para incorporarse a la Av Jerusalem o algun proyecto nuevo, por que lo raro es que dicho terreno esta rodeado por un muro prefabricado.
doogie's December 23rd, 2008, 10:41 PM Excelentes actualizaciones Escoto. Está torre como que me está gustando cada día más, se acordarán, pero está torre ya finalizada, será toda una envidia en la región. :)
Esta sigue siendo tu frase favorita :lol::lol:
Karlitos December 23rd, 2008, 11:10 PM Excelentes actualizaciones Escoto. Está torre como que me está gustando cada día más, se acordarán, pero está torre ya finalizada, será toda una envidia en la región. :)
Puede q tangas razon amigo Christ pero hasta cuando sera el dia q la veamos finalizada?!!!!!!!! Van a paso de tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!:bash:
DarkLite December 23rd, 2008, 11:23 PM :eek: de donde vienen tanta gente nueva en un sólo día!
EMH December 23rd, 2008, 11:23 PM http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0910.jpg
Bueno aqui les dejo esta foto que tome el dia Domingo para que vean como se ve
Wadres December 23rd, 2008, 11:35 PM Puede q tangas razon amigo Christ pero hasta cuando sera el dia q la veamos finalizada?!!!!!!!! Van a paso de tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!:bash:
Seeeeh, como que van muy lento, a una velocidad de 1 piso por mes, como que la falta de ascensor hace que los trabajadores llegen exaustos despues de subir los 16 pisos... pobres tipos. :ohno:XD
doogie's December 24th, 2008, 02:39 AM :eek: de donde vienen tanta gente nueva en un sólo día!
reciclage paneco, reciclage
educarrhid December 24th, 2008, 04:13 AM que bien se ve la futura reina de los cielos de centroamerica! me encanta esta torre ojala y grupo roble haga unas así en San Jose.
Felicidades y el diseño de esta torre es muy bueno
Escoto_Dubai2008 December 24th, 2008, 06:38 AM EMH, que chiva esta esa foto. La verdad que esta torrre resaltará desde cualquier desde varios puntos de San Salvador.
etc December 24th, 2008, 01:27 PM reciclage paneco, reciclage
Reciclaje o reencarnación :lol:
EMH, que chiva esta esa foto. La verdad que esta torrre resaltará desde cualquier desde varios puntos de San Salvador.
Si, tenes razon, ayer fui a la 5 planta al vending machine en mi trabajo (call center cerca de Metrocentro) y vi por la ventana y me sorprendio verla a la lejania. Está mas lejos que la city y aun asi se ve que ya la va alcanzando.
Adonay García M December 24th, 2008, 08:12 PM EMH y Escoto Dubai buenas fotografías de la "pedrada" Muchas gracias ellas solitas describen ya su grandeza.
Reitero milllones de bendiciones a todos, gracias por darme la oportunidad este año de compartir de sus experiencias y sabiduría.
A toda la muchachada guanaca, traten de disfrutar con los suyos, eviten los exesos y sobre todo; en estos tiempos es bueno reflexionar sobre lo que lograron y sobre lo que viene. Principalmente acuerdense de su Creador en los días de su jueventud. No olviden que hace 2000 y resto de años un gran hombre vivió entre nosotros para ayudarnos aún cuando nosotros somos infieles él (Jesús) siempre estará alli cuando lo necesites.
Feliz Navidad y un próspero año 2009.
Manu_ES December 27th, 2008, 02:05 AM Miren desde este otro ángulo, resalta ya desde todos los puntos q se imaginen, hasta de San Miguel dicen q se ve jejej =D
http://img122.imageshack.us/img122/9913/dsc02807tu2.jpg
doogie's December 27th, 2008, 03:20 AM wow, que grandota, bien
GENGIBRE12 December 27th, 2008, 10:36 AM Estos tipos que no tienen creatividad en sus cabezas?...esa torre ..aparte de la lentitud el diseno es de lo peor ... de los proyectos que se estan edificando en San Salvador este y las torres campestres son una gran de seccion ..acaso no saben de la arquitectura moderna ....el estilo de esos edificios serian como para la clase media ..los precios de esos departamentos serian de los mas bajos porque su diseno es de lo peor.:puke::puke:
Manu_ES December 28th, 2008, 01:08 AM Estos tipos que no tienen creatividad en sus cabezas?...esa torre ..aparte de la lentitud el diseno es de lo peor ... de los proyectos que se estan edificando en San Salvador este y las torres campestres son una gran de seccion ..acaso no saben de la arquitectura moderna ....el estilo de esos edificios serian como para la clase media ..los precios de esos departamentos serian de los mas bajos porque su diseno es de lo peor.:puke::puke:
DE SECCION???? JUEMADRE =S
DarkLite December 28th, 2008, 01:10 AM tenés toda la razón gengibre, el grupo roble no piensa en el cliente :ohno:
doogie's December 28th, 2008, 07:15 AM DE SECCION???? JUEMADRE =S
vos no captas NADA que no ves que es una manera moderna de escribir :bash: :bash: :)
GENGIBRE12 December 28th, 2008, 11:38 PM DE SECCION???? JUEMADRE =S
^^De los comentarios que tu escribes en este foro.. note que tienes problemas al escribir bien..por lo tanto antes de rectificar a alguien comienza por ti mismo......en vez de llevartela de listo^^..NINITO.
Tacuba December 28th, 2008, 11:40 PM Robert7..........Gengibre is back...............!!!
Hay que sacar la alfombra rosada !!!
Ore December 29th, 2008, 05:07 AM y si estan trabajando o que ondas con este proyecto
CEC2K8 December 29th, 2008, 04:43 PM Si, lo llevan en Slow Motion mientras se va apaciguando esto de la crisis... Solo trabajan de día y el avance es la mitad de lo que se avanzaba antes de todo esto. Van lentos pero seguros... imagino que esto les da tiempo para terminar de venderla y a la vez no incurrir en gastos tan fuertes en este momento.
|
|