DistritoX
February 27th, 2009, 08:05 PM
QUE BONITA BANDERA:drool:
|
View Full Version : TORRE EL PEDREGAL | Antiguo Cuzcatlan | 28 p | 110 Mts | 2010 DistritoX February 27th, 2009, 08:05 PM QUE BONITA BANDERA:drool: DarkLite February 27th, 2009, 08:17 PM wow ya van por el siguiente piso! :banana: doogie's February 27th, 2009, 09:30 PM Hasta mucho se habían tardado en poner la bandera de Arena, hasta a la grua le han puesto ;) cabal! como dice la mara salvadoreña Kenny February 27th, 2009, 11:08 PM LA TORRE ARENERA XD http://farm4.static.flickr.com/3509/3313544071_10ee994b35_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3313544071/) Puchica Ragui, y te la pusieron viendo para tu casa! :cheers: Manu_ES February 28th, 2009, 12:18 AM QUE BONITA BANDERA:drool: :no::wtf::nono::weird: Enlightened February 28th, 2009, 01:35 AM Puchica Ragui, y te la pusieron viendo para tu casa! :cheers: uy que pecado! al menos me puse la Cruz el miercoles:cheers: aiglebleu February 28th, 2009, 05:11 AM Hasta del otro lado tiene banderas!, pero preferiría que tuviera la de El Salvador que esa. Lo bueno es que siguen trabajando, esta semana le subieron a la grúa, pues un día estaba algo abajo y después así como se ve ahora. Maiden 06 February 28th, 2009, 10:00 AM y que tiene , si de todos modos ya viene el cambio:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::banana::banana::banana::banana::banana::banana: CEC2K8 February 28th, 2009, 04:02 PM Lastimosamente, nosotros intentamos no hablar de política en estos threads y miren lo que hacen los Poma... :nuts::lol: Bueno, cada quien que le de su lectura PRIVADA a la situación. Por algo suceden las cosas. Nada es al azar. Y con respecto a la altura.. Este último piso ha tardado muchisimo más. Yo incluso tengo la sospecha que se tienen algo entre manos... Esperemos que todo se lleve a cabo con normalidad. Y les pido a los que estan alabando la bandera de ARENA y los que festejan el "CAMBIO" que se vayan con la algaravía al thread correspondiente :bash::bash: wmontano92 March 1st, 2009, 05:13 AM Bueno asi como llevan la barillas eso quiere decir que ya tenemos asegurados otros tres pisos mas osea cada piso ira por 3.72 mts*28=104.16mts llegara. Entonces ahorita vamos por 3.72*19=70.68mts esta actualmente aun no hemos pasado cuatro de nuestros gigantes mas los otros tres pisos asegurados que calculo tiene seran:3.72*22=81.84mts eso quiere decir que dentro de dos meses ya sera la torre mas alta del pais. YifTa7 March 1st, 2009, 05:28 AM ^^^^ Correcto:),,,,,imaginense que asi no mas con 68 mts se ve como dice la tenchis "tremenda animala", que 68mts, no es nada a comparacion de lo que ya tenemos en el pais, pero torres de esa altura y de esa HERMOSURA ya tendriamos un cluster bastante definido, sin necesitar demasiada altura... algo al estilo de Quito....poca altura, pero bastante densidad:cheers: http://img261.imageshack.us/img261/9264/quito96fp2.jpg Zven March 1st, 2009, 05:33 AM Y en serio ya la miran "bonita" :nuts:?... Yo d hecho la miro medio tosquita y feíta... sin embargo espero a q ya terminada qd aceptable y pues la altura q será lo único verdaderament destakble... Rago March 1st, 2009, 10:46 AM chiva esa foto de quito. poca altura pero mucha densidad. me parece mas el rumbo de guatemala city. SS se mantendra todo regado y con alturas variables. desde pocos pisos hasta torres como las europlaza y mas! EMH March 2nd, 2009, 04:36 PM Bueno asi como llevan la barillas eso quiere decir que ya tenemos asegurados otros tres pisos mas osea cada piso ira por 3.72 mts*28=104.16mts llegara. Entonces ahorita vamos por 3.72*19=70.68mts esta actualmente aun no hemos pasado cuatro de nuestros gigantes mas los otros tres pisos asegurados que calculo tiene seran:3.72*22=81.84mts eso quiere decir que dentro de dos meses ya sera la torre mas alta del pais. :nono::nono:no no no les recuerdo que CAda piso tiene 4 metros, por los 26 que tendra desde el nivel de la calle suman los 104 metros. ya se ve alta como dice la firma de Doogie no sera la mas bella pero si la mas alta Nano28 March 2nd, 2009, 04:39 PM Comparto contigo EMH, no será el mejor diseño para un edificio, talves se vea pesada, pero por el momento será la más alta y eso tiene mucho merito :) Kenny March 2nd, 2009, 07:25 PM Para mi no esta "feyito". Es que recuerden que no es un edificio de oficinas, esos tienden a tener diseños mas atrevidos. Los edificios de apartamentos tienden ser mas conservativos. (ejemplo,.. Torre Futura WTC) Rago March 2nd, 2009, 08:41 PM yo no veo mal a la torre multiplaza o pedregal. lo malo es la lentidud. las que si estan fatales son las torres de oficina y el hotel parte del complejo que veremos concluido ahi por el 2030 doogie's March 2nd, 2009, 09:42 PM ^^ Y EL DISEñO TE PARECE POCO :lol::lol: HOLABETO March 3rd, 2009, 12:19 AM uy yifta, y eso que esa foto de quito es de las malas... he visto unas de miedo YifTa7 March 3rd, 2009, 01:49 AM uy yifta, y eso que esa foto de quito es de las malas... he visto unas de miedo Si yo se, no encontre una mas rapida que esa:lol:.... pero si da miedo ver un mar de edificios chiquitos pero picosos en cantidad en quito:cheers: HOLABETO March 3rd, 2009, 02:13 AM de nada..... Kenny March 3rd, 2009, 03:16 AM Puchica Beto! no nos llnes el hilo de otras cosas vos! :bash: Ya se imaginan las dos gemelas!!! http://farm4.static.flickr.com/3130/3197343504_9e6ae382c1_b.jpg foto jj aceituno, flickr CEC2K8 March 3rd, 2009, 05:02 AM Ojalá y algún día se acuerden de la torre II. En esa toma me gusta como se ven a lo lejos las chocolatinas :D FAVAustinTX March 3rd, 2009, 03:17 PM ^^ Si tenés razón, tán féas como siempre :ohno: DKNY81 March 3rd, 2009, 03:53 PM ^^ Si tenés razón, tán féas como siempre :ohno: Yo creo que si les cambien el color resaltarian un poco mas, Y bueno esta torre si que resaltara desde cualquier parte de la ciudad, 104 metros es una altura bastante alta, y cuando tu estas viendola frente a frente no lo puedes creer la altura que tiene, Es Imponente^^ doogie's March 3rd, 2009, 09:35 PM si vos ese es el unico conzuelo que no va ser pitufa pero si federica :lol: :bash::bash: CEC2K8 March 3rd, 2009, 09:48 PM :D Las chocolatinas parecen un GRAN ROPERO HIJUELDULCE que han encaramado en el volcán :lol::lol::lol::lol::lol: Adonay García M March 3rd, 2009, 10:43 PM Saludos muchachos!! Noto en esta última foto un predio, ( a la derecha y arribita del redondel de la bandera) Sáben que harán alli..??::):) etc March 3rd, 2009, 10:55 PM ^^ Si Adonay García M, el terreno a la derecha arribita del redondel de la bandera es donde estan haciendo la iglesia mormona. La excabacion a la izquierda (atras de la torre) es donde viene el Blvd Diego de Holguin. JSala March 4th, 2009, 03:22 AM Puchica Beto! no nos llnes el hilo de otras cosas vos! :bash: Ya se imaginan las dos gemelas!!! .. ni te la imagines, no la van a construir... tiene el mismo destino que el Proyecto "Las Torres Roble"... tipico... CEC2K8 March 4th, 2009, 04:26 AM ^^ Eso mismo digo yo... Yo creo que el plan de desarrollo de ese terreno cambiara mucho... Esperemos que en un futuro PARA MEJOR ;)... A ver que sucede ahi.. Pero creo que de aquí a 2012 la Torre El Pedregal será lo más nuevo en ese terreno. :dunno: Rago March 4th, 2009, 05:22 AM hey seria chivo ver una visualizacion de 2 torre roble en metrocentro. lastima que no se dio. por el momento les dejo este update que no es mio http://img11.imageshack.us/img11/6882/dsc02165.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=dsc02165.jpg) Rago March 4th, 2009, 05:24 AM por cierto en la foto de mas arriba se nota que las dos torres y el hotel no caben por mas que traten JSala March 4th, 2009, 06:34 AM hey seria chivo ver una visualizacion de 2 torre roble en metrocentro. lastima que no se dio. por el momento les dejo este update que no es mio http://img11.imageshack.us/img11/6882/dsc02165.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=dsc02165.jpg) ^^ .. ya las voy hacer en... Ficticias, las Robles tambien... Kenny March 5th, 2009, 01:52 AM por cierto en la foto de mas arriba se nota que las dos torres y el hotel no caben por mas que traten Eso notaba,.. o quiza ivan a comprar ese dealer de autos en la esquina. Yo las hubiera hecho como estaban posicionadas las ex-torres gemelas de New York, esquinadas y el hotel y el otro edificio de oficinas en cada extremo. Rago March 5th, 2009, 05:07 AM el dealer es provisional kenni. osea sera demolida para la prox construccion. pero visualizen quitando el dealer a penas cabe la torre gemela de aptos. asi que o ponen el hotel o la torre gemela de aptos. pero ambas no caben segun el render. pero para mi que cuando los roble vean la europlaza se van a awebar y ese lote quedara vacio por años. Adonay García M March 5th, 2009, 06:18 PM el dealer es provisional kenni. osea sera demolida para la prox construccion. pero visualizen quitando el dealer a penas cabe la torre gemela de aptos. asi que o ponen el hotel o la torre gemela de aptos. pero ambas no caben segun el render. pero para mi que cuando los roble vean la europlaza se van a awebar y ese lote quedara vacio por años. Rago, yo tengo la misma corazonada sábes!!! Hey, gracias también por la última foto. Gracias ETC por tu respuesta.:):) YifTa7 March 5th, 2009, 06:33 PM pero para mi que cuando los roble vean la europlaza se van a awebar y ese lote quedara vacio por años. No creo, AGRISAL cuando vea creciendo y creciendo europlaza se va awebar. a roble se le subiran los animos para continuar el proyecto:cheers: doogie's March 5th, 2009, 09:23 PM que chivo fuera que asi se basara cada proyecto sin importarle la financiacion, permisos al estado, presupuesto, etc, etc...como si estubieran construyendo con Leggo :2cents::2cents: YifTa7 March 6th, 2009, 01:59 AM que chivo fuera que asi se basara cada proyecto sin importarle la financiacion, permisos al estado, presupuesto, etc, etc...como si estubieran construyendo con Leggo :2cents::2cents: Tranquilo doogie, estamos haciendo estos planes aya por el 2010/11:lol: este año dicen que vamos a tocar fondo con la crisis:ohno:......y de ahi otra vez para arriba:banana: doogie's March 6th, 2009, 06:57 AM como en una tipica crisis financiera...veremos que taaaaan rapido se levanta porque si es como la pedrada, estamos veguiados :bash: :bash: HOLABETO March 8th, 2009, 07:06 PM Hey wanakos, aqui tienen una pregunta http://www.skyscrapercity.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=33300232 YifTa7 March 9th, 2009, 01:26 AM Hey wanakos, aqui tienen una pregunta http://www.skyscrapercity.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=33300232 cual pregunta?:nuts: DistritoX March 9th, 2009, 01:46 AM Esta Foto me parecio especial: Tomada Por mi :lol:: http://img21.imageshack.us/img21/7236/dsc02243i.jpg YifTa7 March 9th, 2009, 02:03 AM tssss ahi esta tu carro:rock: chiva la pic,,,,,el ladrillo toma mejor color cuando llega la tarde:) y ahi se ve bien:) DistritoX March 9th, 2009, 02:08 AM ^^ ^^ ^^ ^^ Jajaja no ninguno de esos es mi carro el mio estaba atras de mi :devil:. CEC2K8 March 9th, 2009, 02:38 AM Tanto que se les escupio y se ven bien los ladrillos, a mi me gustan.... Y la torre quedará impresionantemente ALTA... hará ver enano a cualquier otro edificio de San Salvador :cheers: Nano28 March 9th, 2009, 03:10 AM Foto bonita Alvaro, un angulo diferente en el que se puede ver que tiene buena altura, ya no me aguanto por verla terminada con todo y sus ladrillos rojos que le dan un toque bien peculiar :) HOLABETO March 9th, 2009, 03:28 AM pucha alvarini me cague cuando vi que habias puesto una foto, pense que iba a tener que conectar el tele al CPU :lol: por cierto yifitini la pregunta era que si la torre quedaba en el centro, zven la contesto! aiglebleu March 10th, 2009, 07:47 AM Por lo menos con el ladrillo rojo sí han avanzado bastante, creo que le quedará bien. Adonay García M March 10th, 2009, 07:53 AM Al ritmo que van con los ladrillos van alcanzar los niveles (pisos) y entonces despedirán gente, porque están tan ...l e n t o s que no habrá donde ponerlos... Ja, ja, ja, ja.. Que gente más lerda por amor a la patria...!! Pero en fin, la torre se ve hermosotota!! CEC2K8 March 10th, 2009, 08:01 AM Al ritmo que van con los ladrillos van alcanzar los niveles (pisos) y entonces despedirán gente, porque están tan ...l e n t o s que no habrá donde ponerlos... Ja, ja, ja, ja.. Que gente más lerda por amor a la patria...!! Pero en fin, la torre se ve hermosotota!! Hey Adonay!!! A que debemos el milagro??? Y si, tenés razón, ya alcanzaron los ladrillos a la estructura.... Esperemos que redoblen el trabajo estructural con la gente que termine los ladrillos :dunno: Adonay García M March 10th, 2009, 08:09 AM No me podía dormir ...y dije? Voy a ver a quienes encuentro en el foro, además esa "Pedrada" está cholotona.. lo demás; ya lo sabes... emocionado como siempre con ustedes..!! Saludos Charlie!! Adjavi March 10th, 2009, 07:33 PM bueno a mi en lo personal la torre me gusta mucho no le veo nada de malo los famosos ladrillos rojos de todas maneras siempre sera algo muy pero muy propio de el estilo Lagorreta asi que no deberiamos esperar algo totalmente diferente de ellos y si se fijan que el color de ladrillos contrasta muy bien con los de todo el complejo multiplaza y lo que si encuentro algo raro son los colores claros que tienen los edificios de oficinas en las orillas de los ventanales pero bueno de arquitectura no se nada pero me conformo con que estos esten ya construidos todos aunque sea en el 2020.. Marlon Flores March 10th, 2009, 10:58 PM bonita despacio pero seguro ya casi........ DistritoX March 11th, 2009, 07:38 AM Updates editados porque me volvio a salir grande la fotos:bash: mjbu March 11th, 2009, 07:41 AM Mas grande no se puede poder esa foto Alvaro????????????? :bash::bash::bash: HOLABETO March 11th, 2009, 02:28 PM ahh no ya habia conectado el televisor con el CPU :( pork lo quitaste alvarini!!!:bash: JC. SAMPERZ March 11th, 2009, 05:37 PM Para mientras... :cheers::cheers::cheers: Goth March 13th, 2009, 04:46 AM http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/multiplaza.jpg Este es el que sale en el periodico está bonita, felicidades, y que dicha que va para arriba Adonay García M March 13th, 2009, 11:24 PM Gracias Goth!! JC. SAMPERZ March 13th, 2009, 11:45 PM Bastante elegantes esos apartamentos, muy buen diseño. Gracias por el aporte Goth Nash2001 March 16th, 2009, 07:19 PM si esta muy bien pero aun tengo una duda despues de leer estre thread, no me queda muy claro cuantos pisos son desde el nivel de la calle 23 o 26. EMH March 16th, 2009, 07:24 PM si esta muy bien pero aun tengo una duda despues de leer estre thread, no me queda muy claro cuantos pisos son desde el nivel de la calle 23 o 26. Son 26 nash2001 son los que suman los 104 metros por cierto ya vieron que a todos los proyectos ya le quitaron las banderas, no hay duda que se ven mejor Nash2001 March 16th, 2009, 07:30 PM Son 26 nash2001 son los que suman los 104 metros por cierto ya vieron que a todos los proyectos ya le quitaron las banderas, no hay duda que se ven mejor ¿ que banderas ? Nash2001 March 16th, 2009, 07:32 PM Por cierto estoy teniendo problemas con mi mouse, se me hace incomodo usarlo y es por esto que mis respuestas salen un poco desordenadas como la anterior, espero no confundir. Coquito Potter March 16th, 2009, 08:13 PM [/B]¿ que banderas ?[/B] Nash... q no vives en San Salvador??? Todos los edificios en construcción tenían banderas arenazis :lol: Según reporta Erick, ya se las quitaron! doogie's March 16th, 2009, 09:21 PM Nash... q no vives en San Salvador??? Todos los edificios en construcción tenían banderas arenazis :lol: Según reporta Erick, ya se las quitaron! Coquito, por Dios pero que extremista sos con los hermanos lejanos que no comparten la misma ideologia politica tuya :ohno::ohno: :bash::bash::):cheers: EMH March 16th, 2009, 09:26 PM Nash... q no vives en San Salvador??? Todos los edificios en construcción tenían banderas arenazis :lol: Según reporta Erick, ya se las quitaron! Si vos ya se las quitaron la banderas de ARENA a este proyecto tambien a la torre vusta Hermosa, a la Futura y a las suit las Palmas, ahora me fije en la mañana. Por cierto tempranito estaba un señor haciendo amarres a lo que seran las nuevas columnas de el pedregal, ojala y ahora metan mas empleados y suban mas rapido este edificio Nano28 March 16th, 2009, 09:26 PM Esta foto la tome el sábado, disculpen la resolución, la tome con mi celular ;), pero la verdad es que se ve bastante grandota esta niña ;) http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/Imagen042.jpg Marlon Flores March 16th, 2009, 09:34 PM Mi abuelita construye mas rapido, que los que estan en la torre!..... cdeleon March 16th, 2009, 10:13 PM ^^^ No importa..... pero mira ya como se ve de bien y aún le faltan niveles. Mas que pensar cuan lento van inmaginen si nunca se hubieran atrevido a construirla, en vez de lo que ahora ven no habría nada, así que echenle porras y ofrezcanse de voluntarios los fines de semana a trabajar de ayudantes.. je je EMH March 16th, 2009, 10:23 PM ^^^ No importa..... pero mira ya como se ve de bien y aún le faltan niveles. Mas que pensar cuan lento van inmaginen si nunca se hubieran atrevido a construirla, en vez de lo que ahora ven no habría nada, así que echenle porras y ofrezcanse de voluntarios los fines de semana a trabajar de ayudantes.. je je Exacto esa es la actitud, asi se debe de pensar Bueno quines se apuntan a ir de voluntarios yo ya he hecho mezcla para concreto y tambien se clavar :lol::lol: Daortíz March 16th, 2009, 10:25 PM No se si sera mi imaginacion pero me da la impresion que esta torre sube con una lentitud increible tengo ya semanas de verle con lo que aparenta ser la misma altitud. . aiglebleu March 16th, 2009, 10:37 PM Exacto esa es la actitud, asi se debe de pensar Bueno quines se apuntan a ir de voluntarios yo ya he hecho mezcla para concreto y tambien se clavar :lol::lol: Yo me apunto :lol: :lol:, También sé hacer mezcla de concreto, poner varillas y calcular materiales. :lol:. Y de una vez aprovechamos a tomar fotos de todo. YifTa7 March 16th, 2009, 10:48 PM Yo no se hacer nada!:happy: pero puedo ir???? gente ya quitaron las banderas y la bandera de la grua, en vez de la de arena se ve la de el salvador!!!!!:banana::banana::banana: etc March 16th, 2009, 11:27 PM Esa ultima foto apesar de ser de celular, me gusta, lástima únicamente el poste con el rotulo de TIGO en primer plano. Que bien que ya ondea la bandera de ES en la grua de esta torre. Saludos. JC. SAMPERZ March 17th, 2009, 12:23 AM Son 26 nash2001 son los que suman los 104 metros por cierto ya vieron que a todos los proyectos ya le quitaron las banderas, no hay duda que se ven mejor Mejor que se las quiten y empleen la frase VAMOS CON TODO¡¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol: Nash2001 March 17th, 2009, 07:05 AM Volviendo al tema de las banderas no habia visto que tenian banderas con alguna alucion politica. WoLFix March 17th, 2009, 07:15 AM ^^^^ Ksi desd febrero o creo q antes ya pedregal, futura entre otras, y muchos negocios, ventas d automoviles tenian banderas de ARENA que creo q el mismo 15 x la noche las kitaron Nash2001 March 17th, 2009, 07:26 AM si pude observar una en la sala de ventas de didea en el bulevard de los heroes, pero no sabia que el las construcciones tambien estaban. Evidentequemente los dueños de estas empresas, hubieran preferido que el patido oficial siguiera en el gobierno, pero creo que el que estas banderas estuvieran en todos estos negocios y edificios obedeca a otros intereses, es decir yo puedo anunciar tu mensaje en este caso ( en este caso vote por X partido politico) pero a cambio me pagas, es como si los negocios fueran una forma mas de anuniarse como lo son la radio, la television, periodicos, internet, etc. Nash2001 March 17th, 2009, 07:27 AM Cambiando de tema omo les dije antes tengo muho de no pasar por ahi uantos niveles llevan hasta el dia de hoy? DistritoX March 17th, 2009, 10:41 PM Esta bUeNo Pues: Esta foto la tome ya hace como 1 semana: http://img11.imageshack.us/img11/4817/dsc02279t.jpg etc March 18th, 2009, 12:04 AM Que buena imagen Alvaro16. Esta la tomé hace un par de horas "on the go" por eso me salió panda. http://img509.imageshack.us/img509/9404/ss17marzo2009002.jpg JC. SAMPERZ March 18th, 2009, 12:27 AM No se le ve mucho avance en lo que a niveles respecta, en la colocacion de los bloquesitos si han avanzado....:) Keiichi Kasutoru March 19th, 2009, 04:30 PM Y en serio ya la miran "bonita" :nuts:?... Yo d hecho la miro medio tosquita y feíta... sin embargo espero a q ya terminada qd aceptable y pues la altura q será lo único verdaderament destakble... ^^:nuts: me parece muy superficial solo evaluar el trabajo del exteriorista... Solo les mando a ver algunos edificios recidenciales en panama de igual magnitud que este... observen los acabados finales y en algunos pueden notar que son verdaderamente FEYOS y TOSCOS... lo que hace que se vea wow a ojos de muchos es pues que han sabido trabajar y combinar varios criterios de diseño como: modulos en repeticion, planos seriados, gradaciones entre otras que son mas visibles mientras mas niveles alcanza el proyecto... igual y es como una persona pongamosle asi... tal vez soy feyo gordito y chikito... pero eso no te hace una persona menos atractiva si tenes un buen interior... a la larga se le da mucho mas mantenimiento que al exterior y es el centro de muchas razones de la vida... o yo no eh visto gente desplazandose por en las elevaciones de los edificos a menos que sean una raza de hombre araña... jejejeje... :lovethem:Saludos... apreciemos lo que tenemos el crecimiento en la arquitectura es todo un proceso no es como un simple cambio de look... Kenny March 19th, 2009, 05:45 PM Ya se ve altita,.. e imponente. Excelentes fotos etc y Alvarin. A puras "guacaladas" van con el cemento, pero bueh! Zven March 19th, 2009, 07:58 PM Hola Keiichi Kasutoru! Q interesant y humano tu punto d vista... personalment sigo pensando q la torre c v tosk y fea, al menos hasta el momento... pero como mencionaba en mi comment espero q una vez finalizada qd aceptable, es mi percepción personal. D x si el dicño no me gusta mucho q digamos y pues x como van no hay nada q me haga considerar q voy a cambiar d idea, y pues reskto lo bueno del proyecto q es la altura, no dudo q haya gent a la q le gust, pero no es mi kso... jeje Y celebro el crecimiento y dsarrollo d la arquitectura en nuestro país... pero no con ést proyecto(salvo lo d la altura) :) Tacuba March 19th, 2009, 08:14 PM Debo confesar que este edificio ya se empieza a ver desde casi todos los puntos de observacion de San Salvador. Alguien dijo anteriormente que no habia espacio para una segunda torre.......no lo creo. Hay suficiente espacio para otras dos por lo menos !!! doogie's March 19th, 2009, 09:20 PM ^^ aja a ver las fotos para creerte que te llevaron a El Salvador Adonay García M March 20th, 2009, 03:27 AM En el caso de esta edificación lo que cuenta es la altura y la presencia; y eso por el momento para nosotros en el país es suficiente... En otras palabras, esta es la torre que impulsa a otros a continuar creciendo en altura, y oigase bien,- no solo en El Salvador-, asi que su construcción ya es toda una noticia novedad... Adelante con los ladrillasos!!!! DKNY81 March 24th, 2009, 02:44 AM Aqui les dejo unos Up dates que en contre de esta torre, Informacion Exacta de la Torre http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/elpedregal.jpg http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/elpedregal2.jpg http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/elpedregal3.jpg DKNY81 March 24th, 2009, 02:48 AM Campo Real Golf http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/camporeal.jpg http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/CampoReal-1.jpg http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/camporeal2.jpg http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/camporeal3.jpg DKNY81 March 24th, 2009, 02:50 AM Grupo Roble presenta el más nuevo y exclusivo Club de Golf y Villas. Campo Real Grupo Roble Golf Club El Salvador El Salvador Campo de Golf El Salvador Turismo El Salvador Casas El Salvador Invesiones El Salvador El Salvador Golf Course Real Estate El Salvador luxury houses in El Salvador El Salvador Real Estate El Salvador Bienes Raices DKNY81 March 24th, 2009, 02:59 AM espero que sea Util la informacion ! YifTa7 March 24th, 2009, 03:14 AM El render primero del pedregal, ya es viejo....fue el segundo render que se descarto....a mi me gustaba mas ese:ohno: JC. SAMPERZ March 24th, 2009, 03:56 AM Ambos proyectos son excelentes y el campo de golf donde lo construiran? DKNY81 March 24th, 2009, 02:45 PM Ambos proyectos son excelentes y el campo de golf donde lo construiran? Pues esta en construcion ! EMH March 24th, 2009, 04:43 PM Pues a mi en lo particular me encantba el primer render, pero se decidieron por forrar la torre con ladrillitos. Alli esta lo que siempre les he dicho son 26 pisos y dos sotanos al final suman los 104 metros, yo se los dije cheles. Bueno los campos de golf hummm la verdad son para la clase alta y para atraer el turismo no va con migo yo juego foot ball, capirucho, yoyo, canicas nahnnnnn definitivamente no va con migo el golf ademas es mas consumismo. Zven March 25th, 2009, 01:42 AM El render primero del pedregal, ya es viejo....fue el segundo render que se descarto....a mi me gustaba mas ese:ohno: Era mucho mejoooorrrr!!!!! :cry: :cry: :cry: :bash: :bash: :bash: EMH March 25th, 2009, 05:01 PM TORRE MULTIPLAZA 25-MARZO-2009 Nuevas Fotos http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00101.jpg Bueno como dice la cancion, despacito muy despacito :lol::lol: pero alli va a paso de tortuga pero es seguro http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00098.jpg http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00099.jpg De todas manera no salen estos edificio todos los dias pero de paja en paja ya lleva sus 72 metros 18 pisos X 4.00 entre piso = 72 metros de altura, hay un nivel que no se logra ver pero que esta a nivel de la calle Rago March 25th, 2009, 05:45 PM seran 18 pisos ya? cuando pasen de los 22 empezaran a levantar suspiros aqui en el foro y empieze a ganarse nuestro respeto Nano28 March 25th, 2009, 05:58 PM Aunque muchos digan que es fea y tosca, en lo personal a mi ya me saca suspiros, es que la hemos visto desde pequeña como lentamente a ido creciendo frente a nuestros ojos, estamos viendo como se convierte en toda una señorita y muy pronto en toda una señora de respeto, imponente, odiada por unos y querida por otros, muy criticada, pero levantando cabeza sobre el horizonte capitalino, por el momento será la más alta, seguramente vendran otras mucho mayores y mejores, pero como dice una de las leyes de marketing, "es mejor ser el primero, que ser el mejor", jajajajajajajja, perdonen que me emocione :lol::nuts::nuts::banana: DKNY81 March 25th, 2009, 06:03 PM Aunque muchos digan que es fea y tosca, en lo personal a mi ya me saca suspiros, es que la hemos visto desde pequeña como lentamente a ido creciendo frente a nuestros ojos, estamos viendo como se convierte en toda una señorita y muy pronto en toda una señora de respeto, imponente, odiada por unos y querida por otros, muy criticada, pero levantando cabeza sobre el horizonte capitalino, por el momento será la más alta, seguramente vendran otras mucho mayores y mejores, pero como dice una de las leyes de marketing, "es mejor ser el primero, que ser el mejor", jajajajajajajja, perdonen que me emocione :lol::nuts::nuts::banana: Que inspiracion Nano^^:lol: Comparto el mismo sentimiento, ahh y cuando esten las Europlaza mas mejor toda via, Me pregunto si haran la 2 Torres estos Chavos.. Nano28 March 25th, 2009, 06:09 PM Que inspiracion Nano^^:lol: Comparto el mismo sentimiento, ahh y cuando esten las Europlaza mas mejor toda via, Me pregunto si haran la 2 Torres estos Chavos.. Ojala las hagan, es más ojala completen todo el proyectol pero creo que será a mediano o largo plazo. YifTa7 March 25th, 2009, 07:12 PM :banana::banana: Ya esta llegando a los 70 metros:banana:.....:lol: 66.78 aprox.....:banana: Kenny March 25th, 2009, 07:16 PM Nice Erick :) Very nice photos. JC. SAMPERZ March 25th, 2009, 08:15 PM Excelentes tomas. :okay: Coquito Potter March 25th, 2009, 10:22 PM Aunque muchos digan que es fea y tosca, en lo personal a mi ya me saca suspiros, es que la hemos visto desde pequeña como lentamente a ido creciendo frente a nuestros ojos, estamos viendo como se convierte en toda una señorita y muy pronto en toda una señora de respeto, imponente, odiada por unos y querida por otros, muy criticada, pero levantando cabeza sobre el horizonte capitalino, por el momento será la más alta, seguramente vendran otras mucho mayores y mejores, pero como dice una de las leyes de marketing, "es mejor ser el primero, que ser el mejor", jajajajajajajja, perdonen que me emocione :lol::nuts::nuts::banana: De cual habías fumado vos? :lol: Sin embargo, excelente comentario! :okay: Nano28 March 25th, 2009, 11:24 PM De cual habías fumado vos? :lol: Sin embargo, excelente comentario! :okay: :lol::lol::lol: Ore March 26th, 2009, 01:55 AM Al fin le veo avance. El secreto es entrar al hilo casa 3 meses scarpio March 26th, 2009, 02:23 AM Gracias Erick!!! Excelente fotos!! victorgar March 26th, 2009, 02:31 AM HolA Q tAl MuChO gUsTo SOy nuEvO EN esTo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cecitrsv March 26th, 2009, 02:35 AM Yeah!!!! ya casi llegando a las 70 me gusta...... YifTa7 March 26th, 2009, 02:35 AM Torrefreak o RooLuu??:lol: Kenny March 26th, 2009, 02:41 AM Torrefreak o RooLuu??:lol: Oh Baal! :ohno: YifTa7 March 26th, 2009, 02:45 AM Oh Baal! :ohno: No vos, ese ahi anda,,,,a mi se me hace que es emo-baalito:ohno: LICharlie1 March 26th, 2009, 02:47 AM Este va a ser el edificio mas alto de SS cuando terminado? Se ve bien el edificio Ojala construyan mas como este pronto. :) robert68 March 26th, 2009, 03:03 AM bienvenido victorgar al foro. saludes desde houston. LICharlie1 March 26th, 2009, 03:27 AM Oh Baal! :ohno: Por lo menos ya cambiaron de nombre antes era mjbu :lol: Fredy11 March 26th, 2009, 03:32 AM SI gracias por los avances! A mi me gusta, bueno...de algo a nada....jajaja Pero si ya se ve gigantesca...y esa area va lucir excelente con esa torre y todo...que emocion!!!! Bienvenido victorgar! CEC2K8 March 26th, 2009, 07:56 AM Han seguido trabajando solo 12 horas... Pero ahora siento que ya tomaron buen ritmo y eso les ha permitido avanzar de forma más decente... Es una lástima que se haya suspendido aquel avance de 24 horas que tan rapido la hizo crecer... Pero ahi va :D!!! A mi ya me gusta como se ve :) EMH March 26th, 2009, 04:53 PM TORRE MULTIPLAZA 25-MARZO-2009 Nuevas Fotos http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00101.jpg Bueno como dice la cancion, despacito muy despacito :lol::lol: pero alli va a paso de tortuga pero es seguro http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00098.jpg http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00099.jpg De todas manera no salen estos edificio todos los dias pero de paja en paja ya lleva sus 72 metros 18 pisos X 4.00 entre piso = 72 metros de altura, hay un nivel que no se logra ver pero que esta a nivel de la calle Bueno me las traigo para ace para que los visitantes de otros paises que se decidan entrar vean los avances y gracias por los comentarios. DKNY81 March 26th, 2009, 07:23 PM Con esta Torre le decimos a los Terremotos, A Dios El Miedo,, Siempre que veo esta Torre me recuerdo cuando esta zona solo era bosque, y ahora es una de las mejores areas Comerciales de la ciudad.. DarkLite March 26th, 2009, 08:11 PM No sé pero esos ladrillos dan la sensación que la torre se ve más alta de lo que es etc March 26th, 2009, 11:45 PM Que buenas fotos, desde la esquina de la calle rio amazonas y la que va a dar a la ceiba (no recuerdo el nombre) enfin, cerca de la zona peatonal de la UCA se ve bien chiva. En esta foto de EMH se puede ver en primer plano las laminas de donde están construyendo la iglesia Mormona. Alguien sabe como va dicha iglesia. Por cierto una conocida que su hijo es mormón me comento que hasta hoy los que pertenecen a dicha religión tienen que ir a casarse hasta guatemala ya que aca no existia una iglesia asi. Pero cuando esta ya esté terminada esas ceremonias podran realizarse aca en ES. http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00101.jpg cdeleon March 26th, 2009, 11:53 PM UFF.. QUE BIEN... QUE ENORME SE VE YA LA TORRE !! Nano28 March 27th, 2009, 01:09 AM Estas las tome el domingo de diferentes distancias, para que veamos que se aprecia grandota ;) http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC07970.jpg http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC07971.jpg http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC08007.jpg EMH March 27th, 2009, 03:14 AM Estan chivas las fotos, de donde se ve super es de Santa Elena por la altura del nuevo motel que esta por el paso a desnivel, tambien desde el redondel donde antes estaba el plantillo se ve grande Nash2001 March 27th, 2009, 06:11 AM Hoy oase por ahi y ya se ve bastante alta, tengo la impresion que ya paso a la cuscatlan y que esta a punto de pasar a la campestre. JC. SAMPERZ March 27th, 2009, 06:15 AM Que buenas tomas.:carrot::carrot::carrot: YifTa7 March 27th, 2009, 06:58 AM Hoy oase por ahi y ya se ve bastante alta, tengo la impresion que ya paso a la cuscatlan y que esta a punto de pasar a la campestre. nop.....lleva aprox 67 metros.....le faltan unos dos pisos para alcanzar a la city....y unos 3 para las campestre:) Kenny March 27th, 2009, 04:09 PM Buenas tomas Nano!!! Nano, si me permites usar tus fotos con debido credito para el hilo de proyectos, plaza latinoamericana. zenkiu! Cual recesion dijo ujted? Mire como esta este bolado de gente! http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC08007.jpg EMH March 27th, 2009, 05:02 PM nop.....lleva aprox 67 metros.....le faltan unos dos pisos para alcanzar a la city....y unos 3 para las campestre:) Ahorita estan trabajando en el piso 18 para llegar a los 72 metros pero creo que tiene un poco mas debido a que la parte del >Lobbye es mas alto el entre piso. Tengo dudas Yifta como sacas los calculos de los metros , yo lo hado asi 17 x 4 = 68 mas los 4 metros de el piso 18 que esta en trabajo serian 72 mts Nano28 March 27th, 2009, 05:35 PM Dale Kenni podes usar la foto ;) CEC2K8 March 27th, 2009, 08:04 PM Hoy venía conduciendome por el Boulevard de los Proceres (Ex-Autopista Sur) y me sorprendió que ya hay una vista donde se puede capturar la torre Citi junto a la torre El Pedregal!! :banana::cheers:... Cuando la pedrada esté terminada hay un buen tramo donde se lograrán ver juntas y fotografeadas juntas (claro, con el efecto de la lejanía de la pedrada)... Increible lo notoria que será esta torre en San Salvador.. Le hará lo mismo a la ciudad que lo que le hizo la Sky a Tegu. :) Va a saltar a la vista desde donde sea :banana:. Y eso que no esta ni por cerca en su máxima altura. DKNY81 March 27th, 2009, 08:30 PM Hoy venía conduciendome por el Boulevard de los Proceres (Ex-Autopista Sur) y me sorprendió que ya hay una vista donde se puede capturar la torre Citi junto a la torre El Pedregal!! :banana::cheers:... Cuando la pedrada esté terminada hay un buen tramo donde se lograrán ver juntas y fotografeadas juntas (claro, con el efecto de la lejanía de la pedrada)... Increible lo notoria que será esta torre en San Salvador.. Le hará lo mismo a la ciudad que lo que le hizo la Sky a Tegu. :) Va a saltar a la vista desde donde sea :banana:. Y eso que no esta ni por cerca en su máxima altura. Traenos Una foto Cuando Puedas, Please..^^:banana: etc March 27th, 2009, 11:50 PM Aún en diciembre se podía ver desde el tercer piso de una de las torres de Sykes y desde la zona de metrocentro hasta Multiplaza es un buen jalón. Ahora ya me imagino como se verá. JC. SAMPERZ March 28th, 2009, 01:34 AM Ya me imagino como sera esa vista de ambas torres..¡¡¡¡¡¡¡¡:banana::banana: Zven March 28th, 2009, 02:31 AM Que buenas fotos, desde la esquina de la calle rio amazonas y la que va a dar a la ceiba (no recuerdo el nombre) enfin, cerca de la zona peatonal de la UCA se ve bien chiva. (...) Ky del Mediterráneo... Gracias x los updates EMH... la altura c mira bien... Marlon Flores March 31st, 2009, 09:42 PM solo imagino cuando hagan todo el complejo........la hermana gemela y sus chiquitos y picosos. JSala March 31st, 2009, 11:28 PM ^^ ^^ ... ni te la imagines, que no va a ver una segunda... y si la hay... a saber hasta cuando... van haber muchos otros y estas van a quedar enanas para entonces... EMH April 2nd, 2009, 07:55 PM Puchica le sigen dando una gran publicidad a este proyecto el dia martes los volvi a ver trabajando de noche, me imagino que lo hacen solo cuando tienen que vaciar el cemento para construir una nueva losa. Esto salio este dia en el Diario de Hoy (que gracioso, algo he aprendido en este foro ya casi hablo como Arquitecto o ingeniero y nada que ver) :lol::lol: http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/pedregal.jpg Bueno recordando 24 niveles de apartamentos el loby y la sala de maquinas en total 26 pisos que suman 104 metros ok. DKNY81 April 2nd, 2009, 08:03 PM Yo la verdad q no entiendo para nada DistritoX April 2nd, 2009, 11:36 PM Yo la verdad q no entiendo para nada Mira vos conformate con saver que va a menir 104 Metros:happy: Rago April 2nd, 2009, 11:39 PM bueno y la sala de maquinas cuenta? nada que le agregan un piso mas a las panorama (SPS 101mts) y nos destronan CEC2K8 April 2nd, 2009, 11:52 PM bueno y la sala de maquinas cuenta? nada que le agregan un piso mas a las panorama (SPS 101mts) y nos destronan Para eso estan las niñas Europlaza jajajajaja :lol:.... Na, yo no me preocupo por la altura... eso a la hora de los cuetes no cuenta, mejor preocupemonos por más densidad, y con alturas aceptables :okay: etc April 2nd, 2009, 11:59 PM ^^ Totalmente de acuerdo con kec2c8 EMH April 3rd, 2009, 12:24 AM bueno y la sala de maquinas cuenta? nada que le agregan un piso mas a las panorama (SPS 101mts) y nos destronan Simon cuenta por que la sala de maquinas esta techado y si te fijas no queda nada al descubierto asi como muchos edificios me imagino que mas que sala de maquinas es como la sala de controles del edificio. Eso si deberian de agragar arriba un piso mas para hacer fiestas y banquetes de los dueños de los apartamentos quedaria super nice una mega fiesta en el ultimo piso no creen Marlon Flores April 3rd, 2009, 01:15 AM Aca les dejo una probadita de esta señora que le faltan unos pisos y miren como se mira!!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana: espero que la disfruten! http://img10.imageshack.us/img10/1648/lanos25.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=lanos25.jpg) JC. SAMPERZ April 3rd, 2009, 01:33 AM Que bueno que continuen trabajando y que por fin en un futuro cercano podamos verla terminada. :banana::banana::cheers::cheers: Nano28 April 3rd, 2009, 01:40 AM Se ve grandota y bella la doña ;) mjbu April 3rd, 2009, 05:22 AM Se ve grandota y bella la doña ;) Quien??????? Tacuba :lol::lol::lol::lol::lol: Enlightened April 3rd, 2009, 03:38 PM - . Nano28 April 3rd, 2009, 05:09 PM Quien??????? Tacuba :lol::lol::lol::lol::lol: jajajjajajajajajja :lol: SkysApopa April 3rd, 2009, 10:35 PM ES PURO CONCRETO ARMADO, A VER, PARA OFICINAS KIZAZ SALE MAS BARATO CON ACERO Y PARA HABITACIONAL CONCRETO ARMADO? KIZAZ PQ EL CONCRETO ES COMO Q MAS ESTABLE Y MENOS SENSIBLE A LOS TEMBLORES etc April 4th, 2009, 12:43 AM Se ve grandota y bella la doña ;) Mesmamente, si que se ve alta. EMH April 4th, 2009, 12:52 AM Pues dejemne decirles que ahora al medio dia fui a comer a multiplaza y me pude dar cuenta que como que se ven mas trabajadores de un lado estan trabajando en el piso 18 y del otro ya empiezan a poner los moldes para trabajar el 19 , en lo particular tengo la perseccion que si hay mas trabajadores y creeria que le van a meter la pata FAVAustinTX April 4th, 2009, 01:52 AM ES PURO CONCRETO ARMADO, A VER, PARA OFICINAS KIZAZ SALE MAS BARATO CON ACERO Y PARA HABITACIONAL CONCRETO ARMADO? KIZAZ PQ EL CONCRETO ES COMO Q MAS ESTABLE Y MENOS SENSIBLE A LOS TEMBLORES Yo creo que es lo contrario, los de estructura de acero son más flexíbles, buen ejemplo fué el terremoto en San Francisco, ninguno de los rascacielos se averió, probablemente por ser de acero y sus caracteristicas anti-terremotos. Kenny April 4th, 2009, 05:26 AM Aca les dejo una probadita de esta señora que le faltan unos pisos y miren como se mira!!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana: espero que la disfruten! http://img10.imageshack.us/img10/1648/lanos25.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=lanos25.jpg) Oucha! que grande se ve ya! JC. SAMPERZ April 4th, 2009, 06:15 AM Yo creo que es lo contrario, los de estructura de acero son más flexíbles, buen ejemplo fué el terremoto en San Francisco, ninguno de los rascacielos se averió, probablemente por ser de acero y sus caracteristicas anti-terremotos. Precisamente por ser mas flexible que la estructura de concreto que es rigida, el acero resiste mas los terremotos. SkysApopa April 4th, 2009, 07:21 PM Precisamente por ser mas flexible que la estructura de concreto que es rigida, el acero resiste mas los terremotos. pero se sacude mas? pq yo trabajo en un 3piso en un edificio con armazon de acero y a cada rato me sacude:lol: aun que se que en eso radica el sistema antisismico de ese tipo ed edificios no en la fuerza sino en la flexibilidad JC. SAMPERZ April 4th, 2009, 07:45 PM pero se sacude mas? pq yo trabajo en un 3piso en un edificio con armazon de acero y a cada rato me sacude:lol: aun que se que en eso radica el sistema antisismico de ese tipo ed edificios no en la fuerza sino en la flexibilidad correcto, pero que conste que esto no quiere decir que el sistema de concreto no sea bueno, ya que eso depende del diseño.:) etc April 7th, 2009, 04:44 AM Acaba de salir un reportaje bien chivo en el noticiero de canal 6 denominado, las Megatorres de SS. no se si lo van a estar pasando toda la semana, pero almenos mañana hablaran específicamente de Torre El Pedregal y confirmaron sus 104 pisos y que como se ha dicho aca siempre será la mas alta de CA excepto Panamá. Hoy entrevistaron a uno de Bolivar, y al de Terra Alta pero hablaron en terminos generales de la arquitectura en ES. WoLFix April 7th, 2009, 04:48 AM Acaba de salir un reportaje bien chivo en el noticiero de canal 6 denominado, las Megatorres de SS. no se si lo van a estar pasando toda la semana, pero almenos mañana hablaran específicamente de Torre El Pedregal y confirmaron sus 104 pisos y que como se ha dicho aca siempre será la mas alta de CA excepto Panamá. Hoy entrevistaron a uno de Bolivar, y al de Terra Alta pero hablaron en terminos generales de la arquitectura en ES. :lol::lol: q chivo fuera seria como una de las torres gemelas xD DarkLite April 7th, 2009, 04:57 AM :rofl: Jaja quizó decir 104 metros JSala April 7th, 2009, 04:58 AM ^^ ^^ ... tamos emocioandos etc... jejejeje... etc April 7th, 2009, 05:18 AM Ahí si brincan rápido vea! :bash: jajaja, 104 mts quise decir. Nash2001 April 7th, 2009, 05:43 AM Acaba de salir un reportaje bien chivo en el noticiero de canal 6 denominado, las Megatorres de SS. no se si lo van a estar pasando toda la semana, pero almenos mañana hablaran específicamente de Torre El Pedregal y confirmaron sus 104 pisos y que como se ha dicho aca siempre será la mas alta de CA excepto Panamá. Hoy entrevistaron a uno de Bolivar, y al de Terra Alta pero hablaron en terminos generales de la arquitectura en ES. hey que bien deberian grabar esos reportajes y luego subirlos s youtube, yo no lo hago porque mi VCR expiro en 2005 y desde entonces ya no puedo grabar programes de la tele, y no se como hacerlo desde la internet. POr cierto ante los sismos lo que salva la situacion en los edificios de gran altura o es en si si estan hechos de acero o concreto, si no la resonancia del la estructura, la cual es proporcionada por la misma altura del edificio, claro el acero se sacude mas que el concreto, y el concreto tende a agrietars, pero ninguno de los dos colapsa. Rago April 7th, 2009, 05:46 AM decian en el reportaje que hacer mas de 30 pisos sube el precio terriblemente debido a las normas de construccion antisismicas Nash2001 April 7th, 2009, 05:48 AM No lo sabia, espor ello que nunca hemos pasado de esa altura entonces hasta ahora, es decir nunca hemos llegado Nano28 April 7th, 2009, 05:12 PM Lo unico que el reportaje es algo viejito porque si se fijaron la imagen que sale del Pedregal es de unos meses atras porque se ve enana todavía, quizas tenía unos diez pisos en ese entonces, ojala en el reportaje que pasen ahora sean imagenes más recientes. DKNY81 April 7th, 2009, 05:33 PM mandele un correo aquien paso el correo I diganle que He Stinks Con su Reportaje.. DarkLite April 7th, 2009, 05:35 PM hey cuantos pisos le faltan ahora a la torre? YifTa7 April 7th, 2009, 06:08 PM Si lleva 17, q es lo q creo.....entonces le hacen falta 9:) ya esta llegando a los 70 mt,:banana: DistritoX April 8th, 2009, 12:14 AM Mas updates: http://img529.imageshack.us/img529/8860/dsc02465.jpg http://img3.imageshack.us/img3/1461/dsc02460nrx.jpg aiglebleu April 8th, 2009, 12:44 AM ^^Gracias por los avances Álvaro. Y ya lleva 18 niveles a nivel de calle, le faltan 8. :) Nano28 April 8th, 2009, 01:06 AM Que bonita se ve, me encanta esta torre a pesar de que es cuadrada ;) cecitrsv April 8th, 2009, 02:27 AM Asi se veria ya terminandola!!!! Gracias por la foto Alvaro16 http://img8.imageshack.us/img8/6271/pedregal.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=pedregal.jpg) DarkLite April 8th, 2009, 03:56 AM :eek2: Wow impresionante, y eso que no pusiste el nivel adicional para las maquinas! Buena foto alvaro, se te agradece el esfuerzo! JC. SAMPERZ April 8th, 2009, 04:01 AM Gracias por las actualizaciones, ya quiero verla finalizada.:) WoLFix April 8th, 2009, 05:40 AM Mas updates: http://img529.imageshack.us/img529/8860/dsc02465.jpg http://img3.imageshack.us/img3/1461/dsc02460nrx.jpg Grax x los updates alvaro... ya se ve bastante grande pero lastima q aun la llevan a paso de tortuga DKNY81 April 8th, 2009, 03:54 PM Mas updates: http://img3.imageshack.us/img3/1461/dsc02460nrx.jpg Esta foto esta Increible, como lucen los carros a la par de la torre, Gracias alvaro por Todos los Updates que nos astraidos^^ Felices Vacaciones a todos, Y los que estamos en estados Unidos, Sigamos trabajando.. :lol: Luis Eduardo April 8th, 2009, 04:41 PM :eek2: Wow impresionante, y eso que no pusiste el nivel adicional para las maquinas! Buena foto alvaro, se te agradece el esfuerzo! Cuando ustedes hablan de "las maquinas" a que maquinas se refieren? Esto va a ser un cacino? en pleno SS? :( YifTa7 April 8th, 2009, 06:23 PM Cuando ustedes hablan de "las maquinas" a que maquinas se refieren? Esto va a ser un cacino? en pleno SS? :( maquinas, a la maquinaria de los ascensores, casinos....hay en pleno SS y hasta en ahuachapan...no tiene q extrañarte:) Enlightened April 8th, 2009, 06:30 PM maquinas, a la maquinaria de los ascensores, casinos....hay en pleno SS y hasta en ahuachapan...no tiene q extrañarte:) me imagino tambien la maquinaria del A/c, bombas de agua, etc. DarkLite April 8th, 2009, 06:32 PM :lol: Habran tragaperros en el ultimo piso aver si nos reunimos alla cuando la terminan! Adonay García M April 8th, 2009, 07:35 PM Alvaro en estas fotografias la "piedrada" se ve bien hermosota, ya va ocasionando una admiración mucho más especial... que bien!!! La primera de entre las dos fotos trasluce su presencia.... linda!! Nash2001 April 9th, 2009, 06:51 AM Alguien grabo los documentales que dis que estan pasando en el canal 6, en realidad no son la gran cosa pero seria bueno tenerlos. JC. SAMPERZ April 9th, 2009, 06:53 AM Hoy salio el de la Torre Futura. Nash2001 April 9th, 2009, 06:55 AM Hoy salio el de la Torre Futura. Hoy no me fue posible verlo, estaba haciendo otras cosas y no me di cuenta, que iran a pasar mañana? Luis Eduardo April 9th, 2009, 06:56 AM maquinas, a la maquinaria de los ascensores, casinos....hay en pleno SS y hasta en ahuachapan...no tiene q extrañarte:) Okay man, solo estaba preguntando..........Pasa que yo nunca vi casinos en SS y menos en el interior. Pero era nada mas una pregunta y ya la respondiste tu mi YifTa. Maybe I've got to get out more often! :ohno: DarkLite April 9th, 2009, 07:04 AM @ Luis Eduardo: yifta estaba bromeando, no hay casinos en san salvador, salvo casitas pequeñas que tienen tragamonedas o mesas de poquer SkysApopa April 9th, 2009, 09:44 PM el el noiciero del 6 estan sacando unos reportajes titulados megatorres a ver si la gente toma consiciencia de la bellaza de las super edificaciones jeje Nano28 April 9th, 2009, 10:18 PM Que bueno que los medios toquen estos temas ;) JC. SAMPERZ April 10th, 2009, 03:07 AM Que bueno que los medios toquen estos temas ;) Esta mas o menos con la información que dan, lo malo que las tomas son antiguas. Daortíz April 10th, 2009, 04:11 AM el el noiciero del 6 estan sacando unos reportajes titulados megatorres a ver si la gente toma consiciencia de la bellaza de las super edificaciones jeje No es por nada pero creo que deberian de entrevistar a los Skyscraperos de El Salvador, los abanderados de las construcciones de altura en el pais! :lol: . JC. SAMPERZ April 10th, 2009, 04:57 AM Hoy salio en el reportaje del noticiero Las Torres Campestre. mjbu April 10th, 2009, 05:23 AM No es por nada pero creo que deberian de entrevistar a los Skyscraperos de El Salvador, los abanderados de las construcciones de altura en el pais! :lol: . De verdad, porque esos reportajes que estan dando mmmmmmmmmmm como que carecen de mucha info, ademas los videos son viejos, porque los estados actuales de diferentes proyectos ya estan en fases mas desarrolladas. pipetawer April 10th, 2009, 05:50 PM Otro angulo, espero que guste. http://img177.imageshack.us/img177/3293/dscf01761.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=dscf01761.jpg) DarkLite April 10th, 2009, 05:54 PM wow está quedando fiel al diseño del render...muy buena foto :applause: cecitrsv April 10th, 2009, 06:09 PM Impresionante imagen!!! A esperar un poco mas Adonay García M April 10th, 2009, 06:34 PM Otro angulo, espero que guste. http://img177.imageshack.us/img177/3293/dscf01761.jpg (http://img177.imageshack.us/my.php?image=dscf01761.jpg) Me la traigo de nuevo por aquí y gracias pipetawer por la foto. En esta toma se nota la clase de calor que hay en estos días en la capital. Pero me llama la atención como semejante edificación sale de en medio de la vejetación y como si estuviera fuera de la ciudad, o enclavada en una montaña... Muy buena actualización. Nano28 April 10th, 2009, 07:31 PM Wow!!!, que buena foto, me encanta esta toma, se ve lo grandota que esta quedando ;) DarkLite April 10th, 2009, 07:37 PM Hey quien sabe si ahora han puesto el ascensor para los trabajadores? etc April 10th, 2009, 11:34 PM Buenísima imagen, lástima que algunos dias ha estado brumoso como en el caso de esta foto, lo cual no deja de quitarle un poco de claridad a las tomas. Sin embargo, la foto esta excelente. Adjavi April 11th, 2009, 02:39 AM que bien esta ya la torre se ve muy alta ya casi sera la nueva reina.. Torres campestre vallan haciendo su comision de transicion..:lol: viene el cambio de trono!!:lol: aiglebleu April 11th, 2009, 06:36 AM Buena foto Pipetawer, ya está bastante grande :).. Kikab April 11th, 2009, 06:57 AM Excelente angulo. Nunca antes visto. Vale la pena la espera del surgimiento de esta torre. Manu_ES April 11th, 2009, 07:38 AM Oiganme ( leanme ), yo creo q sí es seguro q hagan las 2 torres y todo el complejo restante, xq en el reportaje del noticiero, salio todo el video del complejo (en renders) asi coómo ya lo habiamos visto aqui, y pues, para q salga en el noticiero!!! quiere decir q algo de verdad tiene (cuando digo el noticiero me refiero a los medios) y decian q ademas se iba a construir el hotel y el edificio de oficinas en el complejo, asi q ojalá crucen todo lo q puedan =D DarkLite April 11th, 2009, 07:45 AM todo eso en el terrenito que tienen? no creo que todo eso quepa ahí doogie's April 11th, 2009, 08:15 AM Bueno habriamos que esperar, de lo que no hay duda es que se van a ver bien de lejos las dos o tres o cuatro torres juntas, o son 5? Me conformo por ahora con solo le cambien de color a los ladrillos de la 2nda torre para que no sean exactamente iguales, peor es nada. Manu_ES April 11th, 2009, 09:05 AM asi decia!! DKNY81 April 11th, 2009, 11:07 PM :eek2::applause::master::omg: pipetawer,,, mis respeto, esa foto este expectacular, espero cuando este terminada la torre nos traigas otra toma como esta.. gracias, SkysApopa April 12th, 2009, 09:10 PM Oiganme ( leanme ), yo creo q sí es seguro q hagan las 2 torres y todo el complejo restante, xq en el reportaje del noticiero, salio todo el video del complejo (en renders) asi coómo ya lo habiamos visto aqui, y pues, para q salga en el noticiero!!! quiere decir q algo de verdad tiene (cuando digo el noticiero me refiero a los medios) y decian q ademas se iba a construir el hotel y el edificio de oficinas en el complejo, asi q ojalá crucen todo lo q puedan =D de que estas hablando??? de la torre futura? Manu_ES April 13th, 2009, 03:41 AM de que estas hablando??? de la torre futura? Ay papa de las Torres El pedregal!!!:bash: mjbu April 13th, 2009, 05:34 AM de que estas hablando??? de la torre futura? Hay Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohno::ohno::ohno: Pero porque Dios????????????? Si Tony Saca a invertido mucho en la educacion del pais. :cry: PORQUE??????????????????? :cry: JSala April 14th, 2009, 05:51 AM Aunque yo no lo creo pero para aquellos que insisten en que van a ser dos... http://img219.imageshack.us/img219/1246/pedregalnueva1.jpg ... aunque les voy a decir que se veria super... Gracias Marlon por las fotillas.... Manu_ES April 14th, 2009, 06:55 AM Puuuuuuuuuuq chivo se verian jajajaja ojala, no pierdan las esperanzas hombres de poca fe?? xq vacilan???? CEC2K8 April 14th, 2009, 07:08 AM Bueno, mi aporte... Desde la Planta Baja de Multiplaza Panamericana: http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/multiplaza_fase2/ABCD0014.jpg Ya se va viendo altita :cheers: Rago April 14th, 2009, 07:30 AM seran 2 mas todo el complejo. eso si tardara añooos. hoy si ya se empieza a ver altita esta torre DKNY81 April 14th, 2009, 03:11 PM yO TENGO INFORMACION DE LA TORRE EL PEDREGAL, DONDE ME DICEN QUE DESPUES QUE TERMINEN DE CONSTRUIR LA TORRE EMPIEZAN CON LAS OFICINAS, NOSE QUE TAN CIERTO SEA ? EMH April 14th, 2009, 04:36 PM Aunque yo no lo creo pero para aquellos que insisten en que van a ser dos... http://img219.imageshack.us/img219/1246/pedregalnueva1.jpg ... aunque les voy a decir que se veria super... Gracias Marlon por las fotillas.... No se ve para nada mal las dos torres y si es verdad se ve bastante alta, Ahora en la mañana me fije que en el piso 11 estan haciendo lo que yo me imagino el apartamento modelo con acabados cuando pasen sobre la calle el pedregal fijense y veran que lo estan construyendo. SAben tambien en que me he fijado y es que por la hubicacion del edificio no genera sombra asi como lo hacen otros a pesar de que es alta esta torre el sol siempre esta sobre este edificio. Nano28 April 14th, 2009, 05:06 PM Bueno, mi aporte... Desde la Planta Baja de Multiplaza Panamericana: http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/multiplaza_fase2/ABCD0014.jpg Ya se va viendo altita :cheers: Me la traigo para este lado para apreciarla mejor, te quedo chiva la foto ;) DKNY81 April 14th, 2009, 05:20 PM exelente a porte CEC2K8.. la verdad que esta creciendo nuestro Bebesota... Adonay García M April 14th, 2009, 05:29 PM Bueno, mi aporte... Desde la Planta Baja de Multiplaza Panamericana: http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/multiplaza_fase2/ABCD0014.jpg Ya se va viendo altita :cheers: ESTA BIEN RECHULA CEC2K8:banana::banana: Adjavi April 14th, 2009, 06:39 PM la futura reina!!! ahi va aunque sea creciendo no mas con el viento.. J_Al_es April 14th, 2009, 07:22 PM :bow: LICharlie1 April 15th, 2009, 01:13 AM Por que piso llevan ya la torre? etc April 15th, 2009, 02:14 AM Yo le veo como unos 18 o 19. Se mira magnífica. DarkLite April 15th, 2009, 02:15 AM ya 8 , 9 pisos le faltan para que terminen la obra gris, quiero saber si ya instalaron el ascensor LICharlie1 April 15th, 2009, 02:41 AM ya 8 , 9 pisos le faltan para que terminen la obra gris, quiero saber si ya instalaron el ascensor Creo que ascensores solo se instalan una vez esten completados todos los pisos DarkLite April 15th, 2009, 03:13 AM digo, el ascensor para los trabajadores Fredy11 April 15th, 2009, 04:36 AM WOW! Se ve impresionante. Gracias por esa foto, excelente toma, se aprecia como va de alta y lo mejor es que le falta!!!!:banana::banana: Marlon Flores April 15th, 2009, 05:29 AM Puya que se estan tardando!!!!! bueno ojala que la espera valga la pena! grandota la sra del pedregal! doogie's April 15th, 2009, 07:00 AM ya se les paso el tiempo que comienzen a trabajar en los interiores, no se cual es la tarfansa, al fin siempre la van a tener que terminar y no creo que sea por falta de mano de obra :ohno: ....mas en estos dias Kenny April 16th, 2009, 06:44 AM Que linda se ve ya,.. cuantos pisos faltan??????? Resident2000 April 16th, 2009, 07:26 AM apenas se ve que le van dando a ese edificio, como que cuando llegan al ultimo piso el trabajador ya llego cansado:lol: Adjavi April 16th, 2009, 07:37 AM apenas se ve que le van dando a ese edificio, como que cuando llegan al ultimo piso el trabajador ya llego cansado:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: cuando vayan por el ultimo piso entonces los empleados ya van a estar asi..:badnews: del cansancio y por no tener ascensor.. GENGIBRE12 April 16th, 2009, 05:14 PM :sleepy:Que pereza saber que este proyecto nunca lo terminan ...YA!!!que lo terminen si la crisis economica y mobiliaria es temporal:sleepy: EMH April 16th, 2009, 05:16 PM Hijole ahora en la mañana pase por el paso a desnivel de el Hermano lejano y de plano les digo que desde ese paso se ve que hace un buen conjunto este edificio con la torre Citi les recomiendo ese angulo para una exelente foto. Lastimosamente no se puede detener por alli y ademas para tomar una buena foto hay que tener una camara bastante potente aiglebleu April 16th, 2009, 09:53 PM ya 8 , 9 pisos le faltan para que terminen la obra gris, quiero saber si ya instalaron el ascensor Ya tiene ascensor, no sé desde cuando pero sí ya tiene, aunque los trabajadores también ocupan las escaleras porque me parece que no llega hasta el último piso. SkysApopa April 16th, 2009, 11:44 PM los proyectos en general han bajado el ritmo quiza en un 45% DarkLite April 16th, 2009, 11:47 PM Mejor así que trabajen lentos, eso equivale más dinero ahorrado en tiempos de crisis para empresas nacionales, más tiempo permitido que se recupere la demanda y es más tiempo para apreciarla! ;) Además, es mucho mejor que calman el ritmo que de un sólo la abandonan! en otros países han dejado similares construcciones abandonadas! Deltaice April 17th, 2009, 02:08 AM Mejor así que trabajen lentos, eso equivale más dinero ahorrado en tiempos de crisis para empresas nacionales, más tiempo permitido que se recupere la demanda y es más tiempo para apreciarla! ;) Además, es mucho mejor que calman el ritmo que de un sólo la abandonan! en otros países han dejado similares construcciones abandonadas! Paneco en este caso estoy muy en desacuerdo en tu comentario, mas cuando en proyectos de esta magnitud hablas de 250,000 dolares o mas mensuales solo intereses que pagas al banco, el tiempo es dinero al momento de levantar una proyecto de este tiempo, mas que a diferencia de un proyecto horizontal sin terminar el proyecto puedes empezar a vender e ingresar dinero, pero un proyecto vertical terminas o terminas para poder vender. La unica Justificación que puede tener el levantamiento lento es que se esten autofinanciandose y necesitan tiempo para recolectar dinero sus demas empresas para poder avanzar. Al mismo tiempo lo que si podria ayudar la contruccion lenta, es amortizar la crisis financiera que dificulta el financimiento a largo de plazo de la venta de sus apartamento. Claro es una opinion personal JSala April 17th, 2009, 02:58 AM Hijole ahora en la mañana pase por el paso a desnivel de el Hermano lejano y de plano les digo que desde ese paso se ve que hace un buen conjunto este edificio con la torre Citi les recomiendo ese angulo para una exelente foto. Lastimosamente no se puede detener por alli y ademas para tomar una buena foto hay que tener una camara bastante potente ^^ .. y si tratas de bajarte para irte a pata, verdad que te pueden robar esa camarota? :shifty: cm.carranza April 17th, 2009, 04:27 AM Estoy totalmente de acuerdo que mientras mas tiempo se tardan los proyectos mas es el dinero que se gasta por intereses bancarios y otros obligaciones y no falta decir que cuando estos proyectos no están finalizados solo representan gastos dado que los ingresos vienen cuando se da el uso a estos.Paneco en este caso estoy muy en desacuerdo en tu comentario, mas cuando en proyectos de esta magnitud hablas de 250,000 dolares o mas mensuales solo intereses que pagas al banco, el tiempo es dinero al momento de levantar una proyecto de este tiempo, mas que a diferencia de un proyecto horizontal sin terminar el proyecto puedes empezar a vender e ingresar dinero, pero un proyecto vertical terminas o terminas para poder vender. La unica Justificación que puede tener el levantamiento lento es que se esten autofinanciandose y necesitan tiempo para recolectar dinero sus demas empresas para poder avanzar. Al mismo tiempo lo que si podria ayudar la contruccion lenta, es amortizar la crisis financiera que dificulta el financimiento a largo de plazo de la venta de sus apartamento. Claro es una opinion personal EMH April 17th, 2009, 04:46 PM ^^ .. y si tratas de bajarte para irte a pata, verdad que te pueden robar esa camarota? :shifty: Si lo haria pero mi camara no es de buena calidad y aparte de eso ultimamente ha estado muy nublado SkysApopa April 17th, 2009, 07:51 PM Mejor así que trabajen lentos, eso equivale más dinero ahorrado en tiempos de crisis para empresas nacionales, más tiempo permitido que se recupere la demanda y es más tiempo para apreciarla! ;) Además, es mucho mejor que calman el ritmo que de un sólo la abandonan! en otros países han dejado similares construcciones abandonadas! sos bien conformista paneco y bien relajado jejejeje te va a llevar la corriente:bash: Deltaice April 19th, 2009, 08:29 AM me gustaria que pudieran terminalo este año, yo tengo entendido esta programado terminarlo en Noviembre, pero asi como van a mitad del otro año empezar a entregar a sus clientes, quien sabe para cuando lo tienen programado finalizar? |