View Full Version : Hola soy nueva en el foro y me doy la autobienvenida jajaja

vas_el_ultimo
January 17th, 2007, 01:21 PM
Hola a todos!

Estoy aún asombrada de lo activo que está este foro. Lo encontré por casualidad!!! Quiero comprarme un piso e intentando mirar por internet di con vosotros. En fin, que me encanta que pueda recibir vuestra ayuda.

El caso es que como he dicho estoy buscando piso para comprar. Es mi primera vivienda y no sé lo que hacer. Uno de segunda mano cuesta ya casi lo mismo que uno de primera a las afueras de valencia.

He mirado por plaza honduras, blasco ibañes y no se puede tocar esa zona. Sin embargo, por cercanía a mi actual vivienda familiar, pues me gustaría más estar por la zona del palacio de congresos, pero también se disparan los precios.

alguna sugerencia? sé que burjassot está cerca de valencia pero nu sé, nu sé... Paterna es donde actualmente vivo, en fin... AYUDAAAAAAA!!! CONSEJOS!!! ES EL MEJOR MOMENTO??? en caso de decidir por burjassot, por qué zona? alguna otra sugerencia?

un besazo a todos y gracias por vuestra ayuda

Sensenick
January 17th, 2007, 04:24 PM
Bienvenida!

Depende de tu gusto personal, a mi la verdad no me gustan las urbanizaciones ni los edificios con zona común (vamos, no es que no me gusten, pero prefiero un piso típico). Por esa zona puedes encontrar cosas interesantes en Benimamet (tiene metro y tranvia) o Campanar (la zona vieja, alrededores de Hipercor o La Fe)... y estirando un pelín en Benicalap.
De Burjassot y Paterna no conozco nada, a ver si alguien te aconseja mejor...

Y respecto al "mejor momento"... en fin, nunca es bueno del todo y los pisos no van a bajar salvo catástrofe económica. Ahí ya mira tu situación laboral, económica, familar y por supuesto no superes el % de endeudamiento recomendado... ten en cuenta que los tipos están bastante bajos y los próximos meses van a subir.... pero vamos, eso a 30-40 años la verdad es que da risa mirarlo.

Edito: Arriba puse Benimaclet pero quería decir Bernimàmet :P

mikimoto
January 17th, 2007, 11:29 PM
Una vegada en clase em van dir que l'endeutament per a pagar una hipoteca no ha de superar, teòricament, el 25% dels ingressos de la unitat familiar.

Tal i com estan les coses hui en día, jo procuraría no superar el 35%, clar, que això es quasi impossible...

En fi, que la cosa està mala.

Alicanton07
January 19th, 2007, 01:34 PM
Bienvenida!!

exatrax
January 19th, 2007, 07:21 PM
Que no quede lejos del Palau de Congressos y sea barato... ¿has mirado por Benimàmet?

Y bienvenida! :)

HAL9000
January 19th, 2007, 07:23 PM
¡Bienvenida al foro!

gooth
January 19th, 2007, 07:29 PM
Una vegada en clase em van dir que l'endeutament per a pagar una hipoteca no ha de superar, teòricament, el 25% dels ingressos de la unitat familiar.

Tal i com estan les coses hui en día, jo procuraría no superar el 35%, clar, que això es quasi impossible...

En fi, que la cosa està mala.

Tal y como están las hipotecas y los precios de las casas, para una pareja, que se den con un canto en los dientes si el endeudamiento no supera el 50%. Y ya mejor ni hablamos de personas solas... :goodnight

vas_el_ultimo
January 24th, 2007, 10:59 AM
Que no quede lejos del Palau de Congressos y sea barato... ¿has mirado por Benimàmet?

Y bienvenida! :)

Nop, no he mirado por Benimamet. Me han hablado de metrópoli Valencia. De la segunda fase, pero me gustaría saber de gente que haya comprado pisos en ese proyecto. Qué tal los materiales, facilidades, la zona...

vas_el_ultimo
January 24th, 2007, 11:01 AM
Ah! es metrópoli burjassot jajaja, si llega a ser metrópoli Valencia ya es imposible acercarse jajaja.

En fin, está en Burjassot, pero muy cerquita del palacio de congresos así que los precios serán casi imposibles.

gracias