View Full Version : EMERALD ECOZONE - Thread Oficial
Eduardo December 9th, 2005, 03:48 PM Emerald Hills costará $100 Mlls.
Proyecto. Se trata del nuevo complejo urbano más grande de C.A. Habrá townhouses de 175 mil dólares
Publicada 9 de Diciembre 2005 , El Diario de Hoy
Milady Cruz
El Diario de Hoy
negocios@elsalvador.com
http://i8.photobucket.com/albums/a23/EAndres/emer12.jpg
Aun costo de 100 millones de dólares se construirá el proyecto urbanístico Emerald Ecozone, el cual está comercializándose como el más grande de Centroamérica.
César Augusto Alvarado, director ejecutivo de la empresa que desarrolla el proyecto, Lomas de Santa Elena, explicó a El Diario de Hoy que están proporcionando una oferta moderna y económica a los clientes.
“Las viviendas tienen precios desde los 175 mil dólares en adelante. Incluye el 32 por ciento de áreas verdes. Es más de lo requerido por la ley”, dijo.
En dichos terrenos se llevan a cabo dos proyectos, uno denominado “La Florida”, y el otro “Lomas de Santa Elena”.
En los sectores uno, dos y tres del megaproyecto se planea un nuevo polo de desarrollo de servicios médico hospitalarios, centros de negocios, viviendas de segundo nivel y torres de apartamentos de 17 pisos de altura.
Ecológico. La obra tendrá el 32% de zona verde en todas las áreas. Foto: EDH
“Nos asociamos con la empresa Spillis Candela and partners DMJM, una firma de diseño norteamericana de la más alta calidad, con edificaciones reconocidas en diversas partes del mundo”, detalló el directivo.
Alvarado destacó que el primer componente de Emerald Ecozone ha iniciado obras de urbanización, el cual se compone de 300 lotes para viviendas, dos áreas comerciales y nueve torres de apartamentos.
“Se han comercializado 184 lotes entre personas individuales y constructores para efectos de capitalización. Lomas de Santa Elena ha reservado 116 lotes para el desarrollo de viviendas de estilo Townhouses y condominios de media altura”, agregó el arquitecto.
El proyecto también incluye Emerald Hills un conjunto de 72 townhouses de 188 metros cuadrados en terrenos de 350 varas cuadradas en un conjunto cerrado.-
Cada casa unifamiliar costará 175 mil dólares.
Más oferta
http://i8.photobucket.com/albums/a23/EAndres/emer125.jpg
Diseño. Las viviendas serán amplias y modernas. Foto: EDH
El proyecto contempla la construcción de seis torres que tendrán 144 apartamentos. Cada uno valorado en 200 mil dólares.
Estas se comenzarán a construir el próximo año.
Alvarado dijo que en el proyecto hay un portafolio amplio de inversionistas nacionales, cuyos nombres no reveló.
Agregó que también participan inversionistas estadounidenses y alemanes.
La construcción de la primera fase del mega complejo urbanístico inició el pasado mes de agosto y esperan concluirlo en el 2008.
Más empleos
El Grupo Lomas de Santa Elena creará más fuentes de trabajo
- Para cada uno de las construcciones calculan contratar a 300 personas. Serán un mil 300 empleos en total.
- La primera etapa demanda 20 millones de dólares.
- Algunos lotes serán entregados en enero y febrero. Las primeras viviendas en el segundo semestre de 2006.
- El proyecto se construye en el municipio de Nuevo Cuscatlán, La Libertad.
Estilo. Diseñan muebles de cocina y dormitorios. Foto: EDH
Una empresa consolidada en los negocios
La firma constructora Lomas de Santa Elena comenzó a operar en julio de 2003. Apoyado con un grupo de profesionales, ingenieros, arquitectos y administradores de negocios pensaron en formar una sociedad para desarrollar tierras urbanas en el país.
Su primera acción consistió en elegir las áreas de potencial crecimiento urbano y mayores expectativas de incremento de plusvalia.
Por otro lado, el grupo Lomas de Santa Elena se comprometió con la responsabilidad social local y construirá en la zona de Nuevo Cuscatlán, 109 viviendas a familias de bajos recursos económicos para el 2006.
Eduardo December 9th, 2005, 03:50 PM "En los sectores uno, dos y tres del megaproyecto se planea un nuevo polo de desarrollo de servicios médico hospitalarios, centros de negocios, viviendas de segundo nivel y torres de apartamentos de 17 pisos de altura."
"Alvarado destacó que el primer componente de Emerald Ecozone ha iniciado obras de urbanización, el cual se compone de 300 lotes para viviendas, dos áreas comerciales y nueve torres de apartamentos."
"Proyecto. Se trata del nuevo complejo urbano más grande de C.A. Habrá townhouses de 175 mil dólares"
Shafick December 9th, 2005, 05:16 PM El proyecto es masivo, algo sin precedentes en El Salvador y puede ser el comienzo de una nueva oleada de edificaciones verticales.
PD: A los amigos panameños, la obra cuando dice la más grande de Centroamérica, no incluye a Panamá.
bohio December 9th, 2005, 05:34 PM Belleza! Impresionante el tamano! :applause:
tejada December 9th, 2005, 06:01 PM El proyecto es masivo, algo sin precedentes en El Salvador y puede ser el comienzo de una nueva oleada de edificaciones verticales.
PD: A los amigos panameños, la obra cuando dice la más grande de Centroamérica, no incluye a Panamá.
Excelente noticia para el salvador y me imagine que no incluia a Panamá gracias por la aclaracion Shafick
Eduardo December 9th, 2005, 07:54 PM El proyecto es masivo, algo sin precedentes en El Salvador y puede ser el comienzo de una nueva oleada de edificaciones verticales.
yo creo que san salvador esta surgiendo como una capital dispuesta a construir edificios verdaderamente imponentes !!
Eduardo December 9th, 2005, 07:55 PM editado
tejada December 9th, 2005, 09:37 PM yo creo que san salvador esta surgiendo como una capital dispuesta a construir edificios verdaderamente imponentes !!
Espero que esto sea realidad porque ya es hora de superar el pasado (No olvidarlo) y construir torres altas e imponentes
Fantastic Panamá December 9th, 2005, 10:47 PM ohala este proyecto se haga realidad y lo contruyan lo mas rapido posible para poder verlo cuando vaya a san salvador.
Daortíz December 10th, 2005, 06:18 AM PD: A los amigos panameños, la obra cuando dice la más grande de Centroamérica, no incluye a Panamá.
Shafick, y porque crees tu que este proyecto no seria el mas grande de centroamerica incluyendo tambien a Panama?
Creo que no puedes afirmar eso, tu que eres tan metodico en los calculos pues calcula, si construyen 14 o 15e edificios de los que se habla y digamos que tengan un promedio de 14 pisoso cada uno (aunque aqui se habla de 17 pisos, y baso esto en los renderings que se ven de el proyecto )
y si multiplicas tendras un total de 196 niveles al juntar todas las torres
o sea a mi realmente me parece que este si podria con mucha facilidda ser el proyecto mas grande en toda la historia de centroamerica hasta hoy, obviamente no en altura si no por lo masivo del proyecto y por la cantidad de espacio vertical habitable que se estara creando bajo un mismo proyecto.
.
Apoc December 10th, 2005, 06:24 AM Y este proyecto no tiene guebsait? :sleepy:
Ya busque y no me salio nada!:cry:...quiero ver mas!! esa fotito esta muy pequeñita!!
Shafick December 10th, 2005, 06:27 AM Tienes mucha razón Daortiz, este proyecto es inmenso y desde la perspectiva habitacional es probablemente el más grande del istmo, ya que se mencionan 9 torres de 17 pisos, lo que da 153 niveles en conjunto.
Yo no lo ví desde esta perspectiva, si no desde el monto de la inversión de US$100 millones, ya que en Panamá los proyectos de ICE Tower y P. de la Bahía requerirán mayor inversión.
Pero si, hay que hacer la aclaración y que bueno que la has hecho.
yvivire December 10th, 2005, 07:25 AM me gusta mucho el proyecto es grandisimo, pero queria hacer una aclaracion, punta pacifica y Costa del este aun cuado sus edificios se construyan por separado son proyectos integrados.
Es decir es Punta pacifica creado por ICA y Costa del este creado por un grupo de empresarios panameños. y Dentro de estos macroproyectos se delineo y definio el uso de tierras para incorporar dentro lo que es cada edificio que se ha venido construyendo.
me gusta la idea ecologica de este proyecto en que area de la ciudad estara ubicado, hmm una pregunta, san salvador que tal es de ambeinte nocturna y de "ambiente"?
Apoc December 10th, 2005, 07:43 AM ^^De lo mas plastico:happy:!!
El unico lugar al que yo iba era al cactus, que creo ya no existe:(...
Bueno...Casa saboya y/o Eduardo sabran mas de esto:)
yvivire December 10th, 2005, 09:51 AM de lo mas plastico?
tejada December 10th, 2005, 04:45 PM me gusta mucho el proyecto es grandisimo, pero queria hacer una aclaracion, punta pacifica y Costa del este aun cuado sus edificios se construyan por separado son proyectos integrados.
Es decir es Punta pacifica creado por ICA y Costa del este creado por un grupo de empresarios panameños. y Dentro de estos macroproyectos se delineo y definio el uso de tierras para incorporar dentro lo que es cada edificio que se ha venido construyendo.
me gusta la idea ecologica de este proyecto en que area de la ciudad estara ubicado, hmm una pregunta, san salvador que tal es de ambeinte nocturna y de "ambiente"?
Pero es que Costa del Este es un proyecto integrado por diferentes zonas de construccion y el proyecto de Costa del Este es mas grande que el de El Salvador por eso fue que pense que no se habia incliudo a Panamá pero bueno tanto Costa del Este como el Emerald Ecozone son tremendos Proyectos
Eduardo December 10th, 2005, 05:09 PM me gusta mucho el proyecto es grandisimo, pero queria hacer una aclaracion, punta pacifica y Costa del este aun cuado sus edificios se construyan por separado son proyectos integrados.
me vas a decir que todos los proyectos en puntapacifica tienen un solo nombre? o en costa del este? no !!
bueno en cuanto a la vida nocturna vete a este site :
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=6539864&postcount=17
uke_28 December 10th, 2005, 07:42 PM Shafick, y porque crees tu que este proyecto no seria el mas grande de centroamerica incluyendo tambien a Panama?
Creo que no puedes afirmar eso, tu que eres tan metodico en los calculos pues calcula, si construyen 14 o 15e edificios de los que se habla y digamos que tengan un promedio de 14 pisoso cada uno (aunque aqui se habla de 17 pisos, y baso esto en los renderings que se ven de el proyecto )
y si multiplicas tendras un total de 196 niveles al juntar todas las torres
o sea a mi realmente me parece que este si podria con mucha facilidda ser el proyecto mas grande en toda la historia de centroamerica hasta hoy, obviamente no en altura si no por lo masivo del proyecto y por la cantidad de espacio vertical habitable que se estara creando bajo un mismo proyecto.
.
Espero no molestar a nadie, pero vuelvo a decir porque no puede ser el mas grande de C.A. incluyendo a Panama. El calculo es simple solo voy a mencionar un proyecto "Los Faros del Panama" que son tres torres una de 250m y de 75 pisos y dos torres de 220m suponiendo una altura de 3.33m por piso cada torre tendria 65 pisos. Ahora sumemos 75+65+65=205 pisos , y es solo un proyecto de Punta Pacifica que incluye mall, hotel, oficinas, apartamente, etc. En la suma no es mucha la diferencia ya que el del Salvador es 196 pisos. Ahora comparemos la inversión, el proyecto del Salvador cuesta alrededor de US$100 millones y Los Faros del Panama cuestan cerca de 500 millones de eurosy este si tiene el mismo nombre. Y mis profesores me han enseñado que generalmente cuando se dice Centroamerica no se incluye a Panama, que ha Panama se le incluye cuando se dice America Central.
Espero no molestar a nadie. :)
Shafick December 10th, 2005, 07:46 PM Y mis profesores me han enseñado que generalmente cuando se dice Centroamerica no se incluye a Panama, que ha Panama se le incluye cuando se dice America Central.
Mijo tus profesores te enseñan mal, porque no existe diferencia alguna en el significado de ambos términos. Al revés y al derecho, significa lo mismo.
uke_28 December 10th, 2005, 07:56 PM Mijo tus profesores te enseñan mal, porque no existe diferencia alguna en el significado de ambos términos. Al revés y al derecho, significa lo mismo.
No no creo que me hayan enseñado mal, porque yo me he dado cuando en ciertas cosas ejemplos en libros de medicinas que dicen para Centroamerica y Panama. O en propagandas de cable que dice Publicidad exclusiva para Centroamerica, Panama, etc. Y existen muchos ejemplos mas.
Y mis profesores dicen eso por estas razones
Por que cuando se independizaron fueron todos ellos juntos y formaron un solo pais y que Panama lo hizo solo.
Y como dije anteriromente no siempre sino GENERALMENTE
No importa dejemoslo ahi, da igual, no me importa. :)
Shafick December 10th, 2005, 07:58 PM No no creo que me hayan enseñado mal, poruqe yo me he dado cuando en ciertas cosas ejemplos en libros de medicinas que dicen para Centroamerica y Panama. O en propagandas de cable que dice Publicidad exclusiva para Centroamerica, Panama, etc. Y existen muchos ejemplos mas.
Y mis profesores dicen eso por estas razones
Por que cuando se independizaron fueron todos ellos juntos y formaron un solo pais y que Panama lo hizo solo.
Y como dice anteriromente no siempre sino GENERALMENTE
Eso no te lo discuto, pero es irrelevante si se dice Centroamérica o América Central, ambas significan lo mismo.
O acaso hay diferencia en decir Norteamérica y América del Norte..?
uke_28 December 10th, 2005, 08:02 PM Eso no te lo discuto, pero es irrelevante si se dice Centroamérica o América Central, ambas significan lo mismo.
O acaso hay diferencia en decir Norteamérica y América del Norte..?
Claro que no hay diferencia, pero lo que yo digo es que se acostumbra a hacerlo asi por lo menos aca en Panama, no es que haya diferencia, entiendes???
Juanshio December 10th, 2005, 09:31 PM Centroamerica es un concepto historico que incluye a los paises que integraban la Capitania General de Guatemala (Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua y Costa Rica) y America Central es algo geografico, es decir como una sub-region de america que incluye a Belice y Panama..
Alvaro0127 December 10th, 2005, 09:37 PM Mijo tus profesores te enseñan mal, porque no existe diferencia alguna en el significado de ambos términos. Al revés y al derecho, significa lo mismo.
La burrancia no tiene límites ni respeta continentes.
uke_28 December 10th, 2005, 09:41 PM Centroamerica es un concepto historico que incluye a los paises que integraban la Capitania General de Guatemala (Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua y Costa Rica) y America Central es algo geografico, es decir como una sub-region de america que incluye a Belice y Panama..
Gracias por apoyar mi concepto de Centroamerica
Shafick December 10th, 2005, 09:54 PM Centroamerica es un concepto historico que incluye a los paises que integraban la Capitania General de Guatemala (Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua y Costa Rica) y America Central es algo geografico, es decir como una sub-region de america que incluye a Belice y Panama..
El hecho de que Panamá no se considere parte de Centroamérica no viene al caso, para cambiarle significado a los términos. Y entonces dime como se hace esa diferencia en inglés, porque solo hay una forma de decirlo, Central America, como le vas a explicar a un gringo, que debe diferenciar lo geográfico de lo histórico... por favor solo hay que usar un poco el sentido común.
uke_28 December 10th, 2005, 10:02 PM El hecho de que Panamá no se considere parte de Centroamérica no viene al caso, para cambiarle significado a los términos. Y entonces dime como se hace esa diferencia en inglés, porque solo hay una forma de decirlo, Central America, como le vas a explicar a un gringo, que debe diferenciar lo geográfico de lo histórico... por favor solo hay que usar un poco el sentido común.
En ingles no habria diferencia, bueno que importa si se referian a toda America Central o no, da igual porque como explique "Los Faros del Panama" representa mayor cantidad de pisos y inversion.
Y por cierto, FELICIDADES es un gran proyecto!!!!
Muy bueno para El Salvador!!!!! :) :)
Spec3 December 11th, 2005, 05:55 AM Bueno señores, no sera en este thread ni en alguno futuro que nos pondremos deacuerdo que que incluye a quien y que lo que nos enseñaron es lo correcto o no acerca de America Central y Panamá.
Regresemos al tema de este thread por favor.
Me gusta mucho este proyecto que viene siendo el primero de este tamaño en El Salvador en muuuuucho años. Esperemos que se realize y no quede solamente sobre papel.
gijose1 December 11th, 2005, 11:02 AM wow, se ve muy bien el proyecto, me gustaria ver mas renders. :jk:
Eduardo December 11th, 2005, 04:00 PM y bueno ..... yo no entiendo cual es el gran problema de que sea mas grande que los de panama pues !!! ni que panama tuviera que ser siempre lo mejor !!!! no entiendo pero bueno !!!!
Acerca de los renders me encantaria poner unos que salieron en un anuncio del periodico que estan chivisisisimos ! !!
tejada December 11th, 2005, 05:21 PM y bueno ..... yo no entiendo cual es el gran problema de que sea mas grande que los de panama pues !!! ni que panama tuviera que ser siempre lo mejor !!!! no entiendo pero bueno !!!!
Acerca de los renders me encantaria poner unos que salieron en un anuncio del periodico que estan chivisisisimos ! !!
Yo no pienso que Panamá siempre tenga que tener lo mas grande o lo mejor pero es cuestion de aclaracion cuando tu dices que algo es lo mas grande de un lugar o region tiene que ser dicho con fundamentos no a la ligera es como si mañana alguien en un periodico de Panamá diga que Panamá es la N°1 en turismo de la region sabiendo que C.R. y Guate estan mejor en este aspecto que Panamá lo mismo con esto ya se ha demostrado aqui que no es el mas grande ya que el proyecto de los Faros de Panamá es mas grande y con mas inversion pero esto no le quita merito a lo que se piensa hacer en El Salvador como ya he dicho es un proyecto excelente y me gustaria algo asi en Panamá
yvivire December 12th, 2005, 06:42 AM bueno soy panameño y opino que este es el proyecto mas grande de centroamerica, listo no hay problema y felicidades porque esta rebonito, amigos panameños mejor no discutir esto y felicitar a nuestros hermanos salvadoreños
-*Casa Saboya*- December 12th, 2005, 06:15 PM El proyecto es masivo, algo sin precedentes en El Salvador y puede ser el comienzo de una nueva oleada de edificaciones verticales.
Hola amigos tanto tiempo sin verles, wooow cuando llegue a mi pais trate de informarme muy bien de lo sucedido, y el proyecto mas grande de Centroamerica y si incluye a Panama segun la division de Of DMJM DESIGN I AECOM, es el mas grande no por el hecho que supere en las construcciones pasadas a otras obras Panamaeñas que verdaderamente son mas grandes que esta sino que lo hace grande Xq hasta el momento sera la unica obra de buena envergadura en lo que va de 2004-2005- y los año que restan hasta su finalizacion pero podrian cambiar el hecho que sea mas grande si algun conglomerado panameño le supera con otra obra (residencial como se menciona en esta)
para informacion del misma contactar el telefono
2209-6700 de 8:00 am a 9:00pm
dentro de este proyecto se enunetra una zona residencial casa de buen talle "EMERALD HILLS la cual por la compra de cada una de estas te llevas un Mercedes Benz 2006
las cuales podes encontrar de 188.55mts cuadrados hasta 213.45 mts cuadrados desde $175,00
segun lo que me explicaron bueno mas que todo por interes de compra de uno de mis familiares este proyecto estara dentro de los edificios Emerald Towers
agradesco de antemano a SERVISA Servicios inmobiliarios, S.A. de C.V
& a Spillis Candela DMJM
por su detallada informacion del proyecto. y Xq se concidera como tal
la Castellana otro polo en desarrollo se finalizara la primera etapa a comienzos de 2006 luego se pondra en arranque la segunda fase de los cuales varios edificios ya estan vendidos a ver si ya se decidieron el grupo de AVANCES ingeniros para elaborar ya Quintas la Sultana a costado de multiplaza Panamaericana y ya la terraceria en multiplaza esta muy avanzada
Saludos a todos
aparte:
este proyecto sera unico en nuestro pais ojala alcancemos a los grandes como Panama que se conoce de por si por su rascacielos hermosos y que nada tiene que envidiar a otros pais mucho mas desarrollado, bueno en mi estadia en Cr escuche que ustedes tendran la refineria mexicana me lo podian confirmar al igual que se habla de un proyecto turistico en colon a cargo del grupo mota me podrian enviar informacion sobre ello amigos mios gracias!!!
PRAECLARUS me encata la foto de tu avatar la del hotel Borj Al-Arab, en Dubai es el uncio que sabia yo no se si aun en tener 7 estrellas conforma una torre y yate y es el mas alto del medio oriente los huespedes pagan de 10 mil a 16 mil dolares diarios por una suite que lujoooooooooooooo!!!
uke_28 December 12th, 2005, 09:35 PM Sin duda un gran proyecto!!!
FELICIDADES AMIGOS SALVADOREÑOS!!!!!
Ojala sigan habiendo grandes proyectos en El Salvador
Y una vez mas FELICIDADES!!!
La burrancia no tiene límites ni respeta continentes.
No tienes idea lo que estas hablando!!!
Menandro December 13th, 2005, 12:08 AM Es un maravilloso Proyecto!!! Digno de San Salvador...Felicitaciones!! :cheers:
grg1992 December 15th, 2005, 01:23 AM Wow! El proyecto esta bastante bueno, monumental! Que bien por San Salvador.. saludos..!
Will December 16th, 2005, 05:28 AM Esta es una gran noticia para El Salvador! Espero que se haga realidad este proyecto porque sé convertiría en un monumento de progreso y de la belleza de estructuras altas. Y ya era tiempo que San Salvador tuviera un skyline decente, y estoy feliz que en unos pocos años ya no nos va dar pena mostrar nuestro skyline.
Me gustaría ver mas imágenes del proyecto!
Daortíz August 6th, 2006, 02:41 AM Pues en uno de los periodicos locales salvadoreños que circulan en Los Angeles me tope con este anuncio publicitario
http://img134.imageshack.us/img134/6826/new1pe7.jpg (http://imageshack.us)
Tienen website pero la informacion es limitada, solamente es la pagina de entrada y un enlace una pagina para tomar datos personales de los intersados
peor tal parece que este gran proyecto sigue su curso! :okay:
.
cdeleon August 7th, 2006, 03:01 PM QUE BUENA NOTICIA AMIGOS SALVADOREÑOS... DEBO SUPONER QUE POR EL TAMAÑO DEL PROYECTO SE REALIZARÁ EN VARIAS FASES.... TIENE INFORMACIÓN DEL AVANCE DE LA OBRA Y FECHAS ESTIMADAS EN QUE SE CONCLUIRÁ EL PROYECTO???
HAAA... Y COLOQUEN MAS FOTOS CUANDO TENGAN!!!
murraz August 8th, 2006, 03:25 AM QUE BUENA NOTICIA AMIGOS SALVADOREÑOS... DEBO SUPONER QUE POR EL TAMAÑO DEL PROYECTO SE REALIZARÁ EN VARIAS FASES.... TIENE INFORMACIÓN DEL AVANCE DE LA OBRA Y FECHAS ESTIMADAS EN QUE SE CONCLUIRÁ EL PROYECTO???
HAAA... Y COLOQUEN MAS FOTOS CUANDO TENGAN!!!
Si, ya ratos que quiero ver si avanzan en el emerald ecozone.
no me imagine que le hicieran publicidad hasta en estados unidos, se ve que va bien el proyecto.
para cuando se espera?
Escoto_Dubai2008 August 8th, 2006, 11:14 PM que buen proyecto, El Salvador se merece proyectos como este
Escoto_Dubai2008 November 5th, 2006, 05:08 PM Alguien sabe como este proyecto en la actualidad?
Eddie - USMC November 5th, 2006, 10:44 PM Alguien sabe como este proyecto en la actualidad?
El Proyecto sigue con pasos agigantados. Aqui esta el sitio oficial de website: http://www.lomasdesantaelena.com/
El proyecto cosiste de una selecion para todo gusto; CONDOMINIUMS, DEPLEX, TOWNHOUSES, CASAS DE LUJO Etc...
Neutral! November 5th, 2006, 10:58 PM Interesante.
Escoto_Dubai2008 November 6th, 2006, 02:49 AM El Proyecto sigue con pasos agigantados. Aqui esta el sitio oficial de website: http://www.lomasdesantaelena.com/
El proyecto cosiste de una selecion para todo gusto; CONDOMINIUMS, DEPLEX, TOWNHOUSES, CASAS DE LUJO Etc...
Gracias por la información, la verdad que este es un proyecto enorme.
Menandro November 6th, 2006, 06:05 PM Esperemos se vaya concretando!
-*Casa Saboya*- January 21st, 2007, 10:09 PM -*THREAD OFICIAL*-
EMERALD
ECOZONE
http://www.lomasdesantaelena.com/
LOTEShttp://www.lomasdesantaelena.com/images/lotes-icon.gif
Sea parte del desarrollo urbanístico más grande y exclusivo de Centroamérica.
Precios desde $59,000.00
Ingrese los criterios de búsqueda, en tamaños, rangos de precio y localización en la casillas, y el programa le devolverá las opciones disponible de terrenos urbanizados, en donde encontrará justo lo que Ud. busca.
http://www.ayudita.com/Lomas/Images/Entrada600.jpg
Fotografía del acceso poniente a Emerald Ecozone
CONDOMINIOShttp://www.lomasdesantaelena.com/images/apartamentos-icon.gif
“Apartamentos Lamont”
Los apartamentos Lamont son la más moderna solución en condominio que está disponible. Consiste en apartamentos tipo "Loft" con áreas de doble altura, en los que gozará de una experiencia única en cuanto a la profundidad de los espacios y a la transparencia lograda con sus grandes ventanales de doble altura que traen el bosque tropical de mediana altura al interior de los espacios habitacionales.
Diseñados por la prestigiosa firma de arquitectos ©Spillis Candela DMJM /HN AECOM que trabaja a nivel mundial. (ver sitio web siguiendo el link) http://www.scpmiami.com/
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1101123415.jpg
*Seguridad las 24 horas
*Residencias con toda la amplitud, lujo y confort que Ud. siempre soñó
*Servicios comunitarios y accesos inmediatos a centros comerciales
*Único en su género
Desde US $199,000.00
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1641241934.jpg
Vista interior
*Con amplios bulevares de acceso, con agradables detalles de jardinería
*Colindando con exuberantes zonas verdes, que incorporan sendas para hacer caminatas
*Cada unidad cuenta, con dos espacios de estacionamientos, acceso a amplias áreas de jardines privados, piscina, gimnasio, espacios comunitarios, y conexión con los corredores biológicos que circundan los condominios
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/947326289.gif
“Modelo de 2 Dormitorios”
El modelo de 2 domitorios tiene un área de 1,655.70 pies cuadrados, equivalentes a 153.82 m2, desarrollados en 2 niveles, más las áreas comunes.
NIVEL DE ACCESO Y AMENIDADES
Precio desde $199,000.00
*Estacionamiento para dos vehiculos
*Bodega personalizada
*Acceso a Gimnasio, salón de usos múltiples, piscina, jardines, contenedores de basura, etc
PRIMER NIVEL
*Área de servicio completa
*Sala, comedor y cocina independiente
*Baño social
*Terraza
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1493683394.jpg
SEGUNDO NIVEL
*Dos amplios dormitorios
*El dormitorio principal con baño propio
*Sala familiar
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1880099052.jpg
“Modelo de 3 Dormitorios”
Precio. Desde $239,000.00
El modelo de 3 domitorios tiene un area de 153.82 metros cuadrados desarrollados en 2 niveles, más las áreas comunes.
NIVEL DE ACCESO Y AMENIDADES
Estacionamiento para dos vehiculos
Bodega personalizada
Acceso a Gimnasio, Salon de Usos multiples, piscina, jardines, contenedores de basura, etc
PRIMER NIVEL
*Sala
*Comedor y cocina independiente
*Baño social
*Terraza
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1341354842.jpg
SEGUNDO NIVEL
*Dos amplios dormitorios compartiendo baño
*Dormitorio Principal con baño propio
*Sala familiar
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1880099052.jpg
VILLAShttp://www.lomasdesantaelena.com/images/duplex-icon.gif
“Emerald Villas”
Desde US $159,900.00
Dos preciosas residencias compartiendo una misma fachada, en un complejo en donde le damos la oportunidad a aquellos que quieren gozar de una colonia de primera calidad sin tener que salir de la ciudad, gozando los beneficios como:
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1720697523.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1100085771.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1303993012.jpg
*Seguridad las 24 horas
*Residencias con toda la amplitud, lujo y confort que Ud. siempre soñó
*Servicios comunitarios y accesos inmediatos a centros comerciales.
*Único en su género.
*Con amplios bulevares de acceso, con agradables detalles de jardinería
*Colindando con exuberantes zonas verdes, que incorporan sendas para hacer caminatas
*Cada unidad cuenta, con una amplia área de jardín privada y conexión con los corredores biológicos que circundan los condominios.
En suma, sea parte del complejo ecológico mas grande de Centroamérica. Cada unidad tiene un área de 145.13 m2, distribuidas así:
NIVEL DE ACCESO
*Cochera para dos carros.
*Vestíbulo de acceso
*Bodega.
*Baño social.
PRIMER NIVEL
*Sala, comedor y cocina independiente.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1957032171.jpg
SEGUNDO NIVEL
*Tres amplios dormitorios:
*El principal con servicio sanitario.
dos de ellos compartiendo baño.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/825102236.jpg
TOWNHOUSEShttp://www.lomasdesantaelena.com/images/townhouses-icon.gif
“Emerald Hills”
Para quien busca lo mejor para su persona y familia. Nos hemos esforzado en brindarle la mejor opción existente en la región, para sobrepasar las expectativas de calidad de vida. Ofreciéndole la amplitud y comodidad en todas sus áreas, justo lo que usted siempre llamará su hogar.
*Seguridad las 24 horas.
*Muro perimetral
*Área verde con zona recreativa
*Jardines planos
*Con servicios comunitarios y cerca de los mejores centros comerciales
*Hay cinco diseños, el que mejor se adapte a su estilo de vida. ESCOJA EL SUYO DENTRO DEL MENU DE LA PARTE SUPERIOR.
*Tres diferentes tipos de fachadas y terrenos de diferentes tamaños.
Sus interiores han sido diseñados pensando en su comodidad y distinción, colocando detalles especiales y organizando el espacio de acuerdo a sus necesidades.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/689556526.gif
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1368647600.gif
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/467092776.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1801746459.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/703132196.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/977745666.gif
MODELO 1
Se desarrolla en un área de 2,029.54 pies cuadrados, equivalentes a 188.55 m2, y el terreno típico es de 366.28 v2.
Precio del Modelo 1 incluyendo terreno, desde $203,900.00
Primer Nivel:
*Vestíbulo
*Baño Social
*Sala Principal
*Comedor
*Cocina
*Área de Oficios con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/451998840.jpg
Segundo Nivel:
*Sala Familiar
*Dormitorio Principal
*Baño para Dormitorio Principal
*Dormitorio 1 con su baño
*Dormitorio personal de Oficios
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1541800398.jpg
Tercer Nivel:
*Dormitorio 2
*Baño para dormitorio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/750458660.jpg
MODELO 2
Se desarrolla en un área de 2,200.79 pies cuadrados, equivalentes a 204.46 m2, y el terreno típico es de 366.28 v2.
Precio del Modelo 2 incluyendo terreno, desde $219,000.00
Primer Nivel:
*Vestíbulo de acceso
*Baño Social
*Sala Principal
*Comedor
*Cocina
*Area de Oficios con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1838038424.jpg
Segundo Nivel:
*Estudio
*Dormitorio 1 con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/317542550.jpg
Tercer Nivel:
*Dormitorio 2 con baño propio
*Sala
*Estudio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/2011861615.jpg
MODELO 3
Se desarrolla en un área de 2,297.34 pies cuadrados, equivalentes a 213.43 m2, y el terreno típico es de 366.28 v2.
Precio del Modelo 3 incluyendo terreno, desde $229,000.00
Primer Nivel:
*Vestíbulo de acceso
*Baño Social
*Sala Principal
*Comedor
*Cocina
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/602481070.jpg
Segundo Nivel:
*Sala Principal
*Dormitorio 2 con Baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/703900029.jpg
Tercer Nivel:
*Estudio
*Dormitorio 3 con baño propio
*Sala
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/270518946.jpg
MODELO 4
Se desarrolla en un área de 1,979.81 pies cuadrados, equivalentes a 183.93 m2, y el terreno típico es de 366.28 v2.
Precio del Modelo 4 incluyendo terreno, desde $199,000.00
Primer Nivel:
*Vestíbulo de acceso
*Baño Social
*Sala Principal
*Comedor
*Cocina
*Dormitorio con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1839047461.jpg
Segundo Nivel:
*Sala Familiar
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1508809523.jpg
Tercer Nivel:
Dormitorio 2 con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/2051502613.jpg
MODELO 5
Se desarrolla en un área de 2,318.01 pies cuadrados, equivalentes a 215.35 m2, y el terreno típico es de 366.28 v2.
Precio del Modelo 5 incluyendo terreno, desde $231,000.00
Primer Nivel:
*Vestíbulo de acceso
*Baño Social
*Sala Principal
*Comedor
*Cocina
* Dormitorio 1 con baño propio
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1688533344.jpg
Segundo Nivel:
*Sala Familiar
*Dormitorio de personal de Oficios con baño propio
*Área de Oficios
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/1469835992.jpg
Tercer Nivel:
*Dormitorio 2 con baño propio
*Dormitorio 3 con baño propio
*Sala Familiar
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/article/374842617.jpg
CASAShttp://www.lomasdesantaelena.com/images/casas-icon.gif
“Emerald Nine”
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1048885620.jpg
Son nueve residencias de primera línea, en el corazón del Bosque Tropical. Cada una parte de un diseño conceptual que se amoldará a sus necesidades, como si se tratase de que tallemos juntos la esmeralda que usted siempre ha soñado.
La prestigiosa firma de arquitectos de San Salvador, Constructora Choussy a través de su empresa de diseño DIVERSOS S.A. de C.V. ha preparado para Lomas de Santa Elena y en especial para Ud. el concepto Emerald Nine con el que le invitamos a trabajar.
Elija uno de los terrenos en donde se ubica el proyecto, y luego diseñe junto con nuestros especialistas los detalles y espacios que concuerden con su personalidad y estilo. Nosotros lo llevaremos de la mano, y será la mejor vivencia que usted podrá experimentar al ser un actor activo en la creación de su casa soñada para su hogar.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/354159330.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1630164329.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1696196372.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/323723557.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1509370523.jpg
NOTA IMPORTANTE:
Les presente los diseños habitacionales a realizar en este enorme proyecto. Ya que son 3 “Emerald Florida,Emerald Florencia.Emerald Lomas” Por Favor pasar a la Parte II para conocer los Emerald http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=11411126#post11411126
Saludos -*Casa Saboya*-
Escoto_Dubai2008 January 21st, 2007, 11:05 PM Pero verdad casa de que este proyecto no es solo residencial de casas tambien incluye edificios altos de apartamentos y un centro comercial.
-*Casa Saboya*- January 22nd, 2007, 03:07 AM Correcto estas en lo cierto. Mira la parte residencial implica. Lotes, Condominios Townhouses, Casas y Villas..luego esta la etapa corporativa que incluye unos 19 edificios corporativos etc. Mas adelante pondré la parte corporativa en este momento solo me limito a la parte habitacional
-*Casa Saboya*- January 22nd, 2007, 03:13 AM -*THREAD OFICIAL*-
EMERALD
ECOZONE
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1381576664.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/images/titulo-florida.gif
Sea parte del más grande y exclusivo desarrollo urbanístico de Centroaméria, adquiriendo su lujosas viviendas o apartamentos, y disfrute del placer de vivir en medio de un Bosque Tropical de media altura a pocos minutos de los mas importantes centros comerciales y zonas de servicios de la ciudad de San Salvador
http://www.lomasdesantaelena.com/images/florida_gif/general.gif
http://www.lomasdesantaelena.com/images/titulo-florencia.gif
Sea parte del más grande y exclusivo desarrollo urbanístico de Centroaméria, adquiriendo su lujosas viviendas o apartamentos, y disfrute del placer de vivir en medio de un Bosque Tropical de media altura a pocos minutos de los mas importantes centros comerciales y zonas de servicios de la ciudad de San Salvador
Invierta en Planos en Emerald Florencia.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/2038330715.jpg
El tercer componente de Emerald Ecozone se encuentra en fase de planificación, consta de 120.77 hectáreas (172.8 manzanas) que se ubican al sur de Emerald Florida y Emerald Lomas con el casco urbano de la pequeña ciudad de Nuevo Cuscatlán de por medio, lo que involucra necesariamente una interacción de las tres actuaciones con una porción antigua y típica de una de las ciudades cafetaleras del país, la cual se había mantenido casi inalterable por más de 40 años. Dadas las características de su ubicación, conectividad con otros poblados, proximidad a la ciudad de Nuevo Cuscatlán y los requerimientos de complementariedad de servicios; en dicho componente se prevé destinarse para un polo de desarrollo con servicios para la salud, centros de negocios, viviendas unifamiliares y multifamiliares para otros segmentos.
http://www.lomasdesantaelena.com/images/titulo-lomas.gif
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1372989717.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/images/lomas_gif/general.gif
Invierta en Planos en Emerald Florencia.
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/2038330715.jpg
El tercer componente de Emerald Ecozone se encuentra en fase de planificación, consta de 120.77 hectáreas (172.8 manzanas) que se ubican al sur de Emerald Florida y Emerald Lomas con el casco urbano de la pequeña ciudad de Nuevo Cuscatlán de por medio, lo que involucra necesariamente una interacción de las tres actuaciones con una porción antigua y típica de una de las ciudades cafetaleras del país, la cual se había mantenido casi inalterable por más de 40 años. Dadas las características de su ubicación, conectividad con otros poblados, proximidad a la ciudad de Nuevo Cuscatlán y los requerimientos de complementariedad de servicios; en dicho componente se prevé destinarse para un polo de desarrollo con servicios para la salud, centros de negocios, viviendas unifamiliares y multifamiliares para otros segmentos.
http://www.lomasdesantaelena.com/images/titulo-lomas.gif
http://www.lomasdesantaelena.com/pics/content/category/1372989717.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/images/lomas_gif/general.gif
Eddie - USMC January 22nd, 2007, 06:48 PM Wow Casa, muchas gracias por este update. De casualidad yo pedi y me mandaron folletos del proyecto habitacional...afortunadamente Emarald Ecozone tiene onas oficinas aqui en Falls Church, Virginia.. (Algunos agentes de Bienes Raices como RE/Max y Century 21 ya estan anunciando y promoviendo este proyecto aqui en USA) Yo fui con mi esposa a la oficina local y nos mostraron un Vertual Tour - nos quedamos con la boca abierta. A proposito, yo vi a algunos GRINGOS (retirados) prosesando papeles de compra con sus agentes..:banana: :cucumber: :banana2: :carrot: :pepper: :dance2:
Escoto_Dubai2008 January 22nd, 2007, 08:48 PM Yo creo que este es unos de los mejores proyectos de urbanización que ha hecho el país en su historia.
Enlightened January 23rd, 2007, 12:03 AM bueeeno... si no fuera x el costo ese proyecto se venderia como pan caliente :lol: es solo para un segmento :Des chivo el proyecto ya fui a verlo (el porton :lol: )
Marlon Flores January 23rd, 2007, 01:04 AM no se si es que me encuentro algo enfermo pero este thread me parecio algo repetitivo, ya que vi pasar la misma imagen y las mismas letras varias veces....alguna foto de esas torrecitas que se haran por ahi??? a que nivel de construccion iran?
Marlon Flores January 23rd, 2007, 01:15 AM me parece muy detallada la info....pero como ya lo dije anteriormente estos threads ya estan viejitos alguien actualice estos threads avances?????
-*Casa Saboya*- January 23rd, 2007, 01:44 AM me parece muy detallada la info....pero como ya lo dije anteriormente estos threads ya estan viejitos alguien actualice estos threads avances?????
MArlone ste thread no es viejoe s nuevo y con informacion no mostrada en los anteriores. es informacion desde diciembre de 2006-hasta la fecha este proyecto es en Nuevo cuscatlan. y el terreno es enorme hace poco fui con mi madre a ver unos lotes. te dejo los telefono e informacion Tel: 2209-6700 y 2278-000
ventas@lomasdesantaelena.com
Eddie - USMC January 23rd, 2007, 03:29 AM no se si es que me encuentro algo enfermo pero este thread me parecio algo repetitivo, ya que vi pasar la misma imagen y las mismas letras varias veces....alguna foto de esas torrecitas que se haran por ahi??? a que nivel de construccion iran?
Marlon, que yo sepa - este enorme proyecto consiste de dos etapas..area residencial con casas, townhouses, condos etc. y otro corporativo con una gran cantidad de edificios de buena altura (en el virtual tour muestan de 15 a 20 torres de hasta 17 niveles) que consistira de lofts, penthouses, condos de lujo, oficinas etc. Una ves termindado - seria el proyecto habitacional mas grade de centroamerica (no estoy seguro si esto inlcuye a panama..alguien sabe?)
Marlon Flores January 23rd, 2007, 04:33 AM QUISIERA VER AVANCES DE LA OBRA!!!!
Shafick January 23rd, 2007, 06:21 AM seria el proyecto habitacional mas grade de centroamerica (no estoy seguro si esto inlcuye a panama..alguien sabe?)
Hace un tiempo hicimos ese cálculo, y resulta que en volúmen si es el más grande, incluyendo el número de unidades habitables. Pero en el monto de la inversión económica no, en Panamá hay mayores.
Daortíz January 23rd, 2007, 06:32 AM Bueno, estare soñando pero podria jurar que temprano esta tarde Casa habia posteado un par de threads con la ultima informacion del Emerald EcoZone
y no lo veo por ninguna parte :dunno:
.
Daortíz January 23rd, 2007, 06:36 AM Bueno, ya veo que parece que los threads fueron convergidos en este, muy buena idea
estaba leyendo la informacion y al principio me parecio muy accesible el monto de $59.000 pero luego me di cuenta que ese solamente es el precio del terreno humm.
.
Shafick January 23rd, 2007, 06:38 AM Si, habían 3 threads del mismo tema, así que opté por unirlos para que no se pierda el hilo del proyecto y no genere confusión, así es más facil seguirle la pista a la evolución.
jaetguz January 23rd, 2007, 07:05 AM WOw!!inmenso proyekto..esto donde se konstruira??en San Salvador o donde??
-*Casa Saboya*- January 26th, 2007, 01:43 AM WOw!!inmenso proyekto..esto donde se konstruira??en San Salvador o donde??
AMSS( Area Metropolitana de San Salvador)
estara ahi por nuevo cuscatlan emerald hills esa parte esta casi super culminada
Eddie - USMC January 26th, 2007, 03:55 AM Hey Casa - se me olvido preguntar y quiza no lo lei, se sabe mas o menos cuando esta previsto completar este proyecto?
Cuscatlanian/\Ruler January 29th, 2007, 06:29 AM wow este es un projecto muy bueno lo mostre a mis colegas y les inpresiono en especial el concepto. creo que es algo unico en El salvador y quisas en Centro America.
iknyu March 5th, 2007, 11:40 PM Qué pasó con este proyecto?
Escoto_Dubai2008 March 6th, 2007, 04:42 AM Yo creo que a pesar de que el proyecto tiene algunas etapas en construcción todavía no llama la atención de nadie, pero pienso de que cuando el proyecto entre en la etapa de edificios, creo que va a retomar algo de fuerza.
iknyu March 6th, 2007, 06:16 AM Ya. Entré al website del lugar y parece que están promocionándolo.
ANTONIO A.V. March 9th, 2007, 12:24 AM Ya tienen fotos del avance?
Eddie - USMC March 9th, 2007, 04:30 AM Encontre un video de Vertual Tour - pero lo perdi..si lo encuentro lo pongo..
Escoto_Dubai2008 March 10th, 2007, 04:30 AM Espero que encuentres el video y lo pongas, para conocer más sobre el proyecto.
Eddie - USMC March 31st, 2007, 03:41 AM Espero que encuentres el video y lo pongas, para conocer más sobre el proyecto.
Aqui esta el link de un par de vertual tours de este proyecto.
http://www.lomasdesantaelena.com/villas_tour_virtual.htm
http://www.lomasdesantaelena.com/townhouses_tour_virtual.htm
que los disfrutesn.:cheers:
Daortíz March 31st, 2007, 08:33 AM Es un proyecto sumamente ambicioso
se seguro tendran que realizarlo en multiples etapas, si lo terminan tal y como es el plan total va a ser algo fenomenal :cheers:
Escoto_Dubai2008 April 1st, 2007, 05:44 AM Si, espero que respeten el diseño actual y si lo cambian que sea por uno más original.
murraz April 22nd, 2007, 03:48 AM Y cuando empiezan con los edificios???
hey y alguien me ubica donde queda esto... asi con lugares y edificios no con nombres de calles lol
-*Casa Saboya*- April 22nd, 2007, 05:05 AM Y cuando empiezan con los edificios???
hey y alguien me ubica donde queda esto... asi con lugares y edificios no con nombres de calles lol
Okas te voy a ubicar esta súper sencillo de no perderse.............haces como que vas para el puerto de la libertad( pero te encuentras siempre en la jurisdicción de santa tecla)...........zaz...pasas Palmira..........luego hay una zona de fabricas......ahi dice nuevo cusctlan......cruzas mano izquierda.....y luego derecha te vas rectoooooooooooo y Zaz ya stas ahi...........otra referencia conoces el nuevo Centro Comercial Las Palmas en carretera puerto la libertad santa tecla.........pues tomate un café en coffe cup en la terraza y enfrente a lo lejos veras un hasta con su bandera de El salvador........ahí esta El proyecto
murraz April 22nd, 2007, 05:48 AM Okas te voy a ubicar esta súper sencillo de no perderse.............haces como que vas para el puerto de la libertad( pero te encuentras siempre en la jurisdicción de santa tecla)...........zaz...pasas Palmira..........luego hay una zona de fabricas......ahí dice nuevo cusctlan......cruzas mano izquierda.....y luego derecha te vas rectoooooooooooo y Zaz ya stas ahí...........otra referencia conoces el nuevo Centro Comercial Las Palmas en carretera puerto la libertad santa tecla.........pues tomate un café en café cup en la terraza y enfrente a lo lejos veras un hasta con su bandera de El salvador........ahí esta El proyecto
hey mil gracias, ya habia pasado por ahí (al supermercado Europa de las palmas) y no me había dado cuenta, un día de estos voy a ir a ver... Una cosita mas, ya c ven avances significativos o todavía no?
-*Casa Saboya*- April 22nd, 2007, 06:00 AM hey mil gracias, ya habia pasado por ahí (al supermercado Europa de las palmas) y no me había dado cuenta, un día de estos voy a ir a ver... Una cosita mas, ya c ven avances significativos o todavía no?
Sip……..bueno la carretera de acceso…..parte de la tercería cuando pases luego del arco de bienvenida al proyecto veras que hay trabajadores haciendo lo suyo
mjbu April 30th, 2007, 03:37 AM Les quiero compartir la foto de un render que me encontre de el proyecto EMERALD ECOZONE, en las oficinas de el DUI centro de Long Island, el edificio tiene oficinas de real estate solo relacionado a la vivienda en el salvador, hay oficinas de abogados salvadorenos, un pequeno consulado y otras oficinas de otra indule, tambien porsupuesto las oficinas de el DUI centro, en realidad es un edificio dedicado a los connacionales en la zona, entonces fui a la oficina de real estate y pregunte cuando vi el render del proyecto, segun ellos me dijieron que el proyecto esta en marcha me dieron varias informaciones, pues ellos estan buscando ventas con los hermanos que emigraron y que puedan y desean adquirir vivienda en El Salvador.
Antes que se me olvide este render es diferente al otro que esta en las primeras paginas de el thread.
http://img257.imageshack.us/img257/2404/1001081fv6.jpg (http://imageshack.us)
Enlightened April 30th, 2007, 04:17 AM hehe como quieren atraer compradores x alla XD, bueno ojala vendan puess :D
iknyu April 30th, 2007, 05:15 AM Ya no he oído nada de este proyecto.
scarpio June 4th, 2008, 04:04 AM Recordemos este mega proyecto.
Fotos tomadas en el mes de mayo,2008
http://img149.imageshack.us/img149/994/62683626ik5.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/3972/1402cp4.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/913/1302pg8.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/6580/902qr3.jpg
Manu_ES June 4th, 2008, 04:28 AM En serio va este proyecto todavia??? yo creí q se habia desechado, recuerdo q hace 3 años me alegró mucho, y segun veia en el primer post todo el proyecto debería estar concluido para este año. una pregunta, esas fotos son del proyecto??? xq por ahi hay uno q se llama Los Sueños q se parece bastantes a los de las fotos.
-*Casa Saboya*- June 4th, 2008, 04:44 AM Ya no he oído nada de este proyecto.
Con que terminada esta ya la primera Etapa del proyecto.... eso si de los condominios todavia no se empezado nada!!!
-*Casa Saboya*- June 4th, 2008, 04:47 AM En serio va este proyecto todavia??? yo creí q se habia desechado, recuerdo q hace 3 años me alegró mucho, y segun veia en el primer post todo el proyecto debería estar concluido para este año. una pregunta, esas fotos son del proyecto??? xq por ahi hay uno q se llama Los Sueños q se parece bastantes a los de las fotos.
Nada que ver Los Sueños queda mas adelante......a la par de Via del mar......y ellos ya van avanzando con el proyecto vere si traigo imagenes
scarpio June 4th, 2008, 04:52 AM Parece que ya empesaron la segunda etapa
Este es el link:
http://www.lomasdesantaelena.com/videos.htm#
may44 June 4th, 2008, 05:22 AM Interesante proyecto....... Segun el wedsite este proyecto esta dividido en 3 partes de las cuales las primeras 2 etapas "La Florida" y Emerald Lomas" ya estan en venta o construidas. Por otra parte el proyecto donde se alvergan las famosas torres esas estara en ventas a comiensos del 2009. Tal vez dentro de poco veamos esas torres crecer.
Manu_ES June 4th, 2008, 07:00 AM Con que terminada esta ya la primera Etapa del proyecto.... eso si de los condominios todavia no se empezado nada!!!
En serio???? pues q bien, pero una pregunta, xq no le han hecho tanta "bulla" si ellos decian q era el proyecto más grande de centroamerica q no se qué...
doogie's June 4th, 2008, 06:47 PM http://img399.imageshack.us/img399/6580/902qr3.jpg
De eco no tiene nada, solo esta deforestando lo poco que nos queda y destruyendo el habitat de pocos animales que han sobrevivido en la zona.
Que verguenza! :ohno::ohno::ohno:
CEC2K8 June 4th, 2008, 08:11 PM De eco no tiene nada, solo esta deforestando lo poco que nos queda y destruyendo el habitat de pocos animales que han sobrevivido en la zona.
^^^^
Totalmente de acuerdo :applause:
javi itzhak June 4th, 2008, 09:02 PM De eco no tiene nada, solo esta deforestando lo poco que nos queda y destruyendo el habitat de pocos animales que han sobrevivido en la zona.
exacto, eco solo es palabra para vender casas a gente con plata con no conciencia ambiental. (que hay muchos)
Kenny June 5th, 2008, 02:21 AM Puchica,...si yo daba por muerto este proyecto! Que bien!
Rago June 5th, 2008, 04:14 AM esto no es proyecto es mas lotificacion y destruccion nada mas. quien va a querer vivir en un apto tan lejos.. y pasar por ese cuello de botella de entrar a SS. la verdad que todo estos proyectos son los que le restan empuje al desarrollo vertical de SS no deberian de existir.
EMH June 5th, 2008, 06:22 PM Al igual que un proyecto que esta ya para bajar hacia el puerto, antes habia un pinar muy bonito y todo lo botaron y han echo una especia de lotificacion, a esto se la llama productos no eticos, por que sin importar el costo ambiental lo estan haciendo.
Enlightened June 6th, 2008, 12:28 AM http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/2.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/2-02.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/2-03.jpg
Si yo hubiera dicho que eso es Depredación del medio ambiente, seguramente, ustedes habrían dicho que estoy en contra de todo lo que es bueno para el desarrollo del pais :bash: y si... estan acabando con los pocos arboles que nos quedan:ohno:
Enlightened June 6th, 2008, 12:37 AM ah... y las casas del "Jetset" Salvadoreño
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1-02.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1-03.jpg
bichoSV June 6th, 2008, 12:49 AM http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/2.jpg
Si yo hubiera dicho que eso es Depredación del medio ambiente, seguramente, ustedes habrían dicho que estoy en contra de todo lo que es bueno para el desarrollo del pais :bash: y si... estan acabando con los pocos arboles que nos quedan:ohno:
jajajajajajajaja tenes razon soy nuevo pero tengo ratos de estar los visitando y yo creo que eso te hubiese respondido :lol:.
lastima como tu dices, Depredación del medio ambiente, lo poco que los queda.
bichoSV June 6th, 2008, 12:50 AM http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/2.jpg
jajajajajajajaja tenes razon soy nuevo pero tengo ratos de estar los visitando y yo creo que eso te hubiese respondido :lol:.
lastima como tu dices, Depredación del medio ambiente, lo poco que los queda.
bichoSV June 6th, 2008, 12:54 AM perdon no puedo utilizar las herramientas del foro un moderador que bore un post y este porfa, o diganme como lo boro.
mjbu June 6th, 2008, 02:23 AM DIOS MIO QUE PECADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohno::ohno::ohno::ohno:
HAY NO QUE TERRIBLE!!!!!!!!!! :ohno::ohno:
Yo pienso que para desarrollarnos, no necesariamente tenemos que acabar con lo poco del medio ambiente que rodea la ciudad. Todo esto tendra repercusiones para la ciudad en un futuro cercano.
Manu_ES June 6th, 2008, 04:29 AM ah... y las casas del "Jetset" Salvadoreño
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1-02.jpg
http://www.lomasdesantaelena.com/imagenes/fotos/1-03.jpg
Ayyy!!!! pobresita la gente q vive ahi, q humildes sus casas!!!! :lol::lol:
Rago June 6th, 2008, 04:00 PM que champerio verdad!
Manu_ES June 7th, 2008, 04:35 AM que champerio verdad!
:lol::lol::lol::lol: jajajaja si verdad??
daniel24 June 7th, 2008, 06:06 PM wow que casas
Kenny June 7th, 2008, 10:12 PM No quiero condenarme al decir esto,.. porque quiero torres, torres, y mas torres de altura en El Salvador.
Dinero hay en el pais, bastante, y hay mucha gente, (como yo) que todavia prefiere vivir en una casa. Aunque entiendo que el futuro habitacional en E.S. tiene que ser vertical, porque para a donde señores.
doogie's June 7th, 2008, 10:23 PM mijito que no ves que estan dejando pelones los cerros? he alli la respuesta.
Me encojona ver lo que estan haciendo, es casi como como la deforestacion de los rain forests y las selvas del amazonas in Brasil pero a reducida escala. El daño lo estan haciendo muy lentamente, pero cuando ya sea irrevocable, sera tarde. Pero como dicen, una golondrina, no hace verano
WoLFix June 8th, 2008, 09:06 AM Yo ya ni recordaba este proyecto solo me acuerdo la gran bulla y de pronto ni señas... Pero no me agrada nada mucha horizontalidad, hace mucho tiempo q se debio prohibir seguir avanzando con la construccion horizontal, al menos en todo lo q es el AMSS pero como nadie tiene vision y ponen intereses monetarios ante todo dejan q se akbe lo poco de naturaleza q nos keda... Por haber seguido contruyendo y destruyendo cada vez mas vegetacion cambiandola x cemento y asfalto se empezo a agravar el problema de la zona de la vega por q el agua no le kedaba mas salida q terminar llenando el rio hasta causar inundaciones q luego le costo al gobierno buen billete para remodelar toda la zona para q no se siguiera inundando... si seguimos asi cuanto pasara para q vuelva a inundarse la vega y nos kedemos sin arboles???
Enlightened June 8th, 2008, 03:33 PM Yo ya ni recordaba este proyecto solo me acuerdo la gran bulla y de pronto ni señas... Pero no me agrada nada mucha horizontalidad, hace mucho tiempo q se debio prohibir seguir avanzando con la construccion horizontal, al menos en todo lo q es el AMSS pero como nadie tiene vision y ponen intereses monetarios ante todo dejan q se akbe lo poco de naturaleza q nos keda... Por haber seguido contruyendo y destruyendo cada vez mas vegetacion cambiandola x cemento y asfalto se empezo a agravar el problema de la zona de la vega por q el agua no le kedaba mas salida q terminar llenando el rio hasta causar inundaciones q luego le costo al gobierno buen billete para remodelar toda la zona para q no se siguiera inundando... si seguimos asi cuanto pasara para q vuelva a inundarse la vega y nos kedemos sin arboles???
El problema con emerald "ecozone" es que casi el 80% está en Nuevo Cuscatlan, ahi creo que no tiene jurisdicción la OPAMSS (oficina de planificación de área metropolitana de san salvador) y el resntante en antiguo a la la mila le vale un comino si botan árboles o no..
Enlightened August 3rd, 2008, 07:42 PM al fin ya no se dijo nada de los edificios de apartamentos de ''ecozone'' :?
Rago August 4th, 2008, 06:48 AM eso nunca creo que pase. solo a botar palos fueron. quien quiere aptos tan lejos
ericrocio August 4th, 2008, 04:02 PM \\
Karlitos September 4th, 2008, 03:20 AM Que paso con este proyecto ya no se realizara? no he tenido la oportunidad de oir ni ver publiciad acera de ellos! :dunno:
EMH September 4th, 2008, 05:27 PM ^^^^ La ultima vez que vi por alli habian muchos camiones y personas trabajando, pero en realidad no se como llevan el proyecto
Kenny March 30th, 2009, 01:12 AM Hay que revivir esto,.. merece mas atencion.
DKNY81 March 30th, 2009, 01:20 AM Hay que revivir esto,.. merece mas atencion.
Buena Iniciativa Kenni,
No e podido lograr Obtener mas Informacion de este projecto,, lo q no entiendo son las torres de apartamentos.^^
DarkLite March 30th, 2009, 01:41 AM deberías enviar un email a los encargados del proyecto o la agencia que lo tiene en venta
YifTa7 March 30th, 2009, 02:23 AM Scarpio posteo esto en el thread de europlaza....
no lo habia visto:cheers:
http://img509.imageshack.us/img509/7047/emezlarge01.jpg
DarkLite March 30th, 2009, 02:24 AM aqui en el salvador no andamos con paja, cuando hacemos las cosas lo hacemos cabal :lol:
por cierto cuando termine la peste y hambruna de la recesión podramos ver una demanda elevada que puede ser suficiente para el desarrollo de este proyecto...
:cheers:
WoLFix March 30th, 2009, 02:31 AM Que bueno se ve ese diseño que posteo Scarpio pero esto tiene años desde que fue anunciado de verdad creen que se llegue a realizar?
Rago March 30th, 2009, 02:33 AM este es otro para mi gran thread de lo lamentos. aunque hubiera sido mas lamentable que lo hicieran por todo el daño ecologico
DarkLite March 30th, 2009, 02:35 AM felicidades por tus 500 post.
asi veo la cosa: si invertieron tanto dinero en urbanizar los lotes y meter luz, agua, y aplanar el terreno entonces creo que tendrán dinero para terminar el proyecto, sólo es cuestión de tiempo, como yo ya había dicho, cuando termine la recesión ya habra un proyecto para acomodar toda la nueva demanda...pero lo que me caen mal de los lotificaciones es que nunca se llenan cabal con casas, son un enorme desperdicio de terreno cuando hacen mas lotificaciones a la par cuando el que existe no está ni el 25% lleno
WoLFix March 30th, 2009, 02:45 AM mmm puede ser aunq yo ya lo miro dificil pero haber que tal ah y gracias no me habia fijado que habia llegado a 500 xD
JC. SAMPERZ March 30th, 2009, 04:30 AM Excelente proyecto, espero se comience a construir lo mas pronto posible.
Coquito Potter March 31st, 2009, 04:44 AM ^^
:ohno:
Marlon Flores March 31st, 2009, 09:36 PM hay si bien me recuerdo que hace como 3 años salio en el periodico este proyecto......hasta casi llore cuando leí esta informacion y desde entonces nada......No creo que lo realicen.
YifTa7 March 31st, 2009, 09:58 PM Si no lo van a realizar, entonces,,,,,que es esto???
http://i158.photobucket.com/albums/t116/yifta/SSC/ecozone.jpg
DistritoX March 31st, 2009, 10:01 PM Bosquess y Tierra :happy:
Ahi esta tu respuesta XDDDDDDD.
Yo me recuerdo de la Promocion Compra tu casa y te regalamos un Mercedez Benz haci que creo que si va pero a LARGO PLAZO.
mjbu March 31st, 2009, 10:02 PM ¿Jejejejeje, bien vivo el cipote verdad? :happy:
DistritoX March 31st, 2009, 10:04 PM ¿Jejejejeje, bien vivo el cipote verdad? :happy:
Si vea, como que le ayudo las horas extras que le regalastes en tu ciber:happy:.
ei Y adonde esta Hubicado el terreno?
YifTa7 March 31st, 2009, 10:06 PM Si vea, como que le ayudo las horas extras que le regalastes en tu ciber:happy:.
ei Y adonde esta Hubicado el terreno?
Ejta Hubicado en Janta Elena!:bash:
DKNY81 March 31st, 2009, 10:32 PM Bosquess y Tierra :happy:
Ahi esta tu respuesta XDDDDDDD.
Yo me recuerdo de la Promocion Compra tu casa y te regalamos un Mercedez Benz haci que creo que si va pero a LARGO PLAZO.
Que mala Onda Alvaro por que no me dijistes antes, yo uviese comprado mi mancion, y mi Promocion De mi carro, Mas bien una carreta (0) un burro de promocion le daban en ese tiempo,:lol:
Hay q ser paciente con este projecto, Creo que es por etapa, mas no recuerdo una señora de un real state que vino a mi casa me comento que era dependiendo de la de manda de las personas, pero hace mas de 3 años.. lo que si no me gusto fueron los precios de las casas, Tienes q ser millonario, o ganar buen Pisto para comprar una de ella..
DistritoX March 31st, 2009, 11:15 PM No es pajas Vos enserio Por la compra de tu casa te regalaban Un Mercedez
DKNY81 April 1st, 2009, 01:45 AM No es pajas Vos enserio Por la compra de tu casa te regalaban Un Mercedez
No es que te contradiga, pero se me hace Imposible creer, es que un mecedez cuestan mas de 40mil dolares, y nocreo que lo regalen por regalar,
Mas bien era uno de Juguete, :lol:^^
ps. estoy bromeando,
YifTa7 April 1st, 2009, 02:05 AM offtopic, pero,...
si la casa vale 200mil...mas el carro "regalado"
te vendian la casa a 240mil....:nuts:...
es lo mismo que la promocion 2x1 de la neveria:lol:
CEC2K8 April 1st, 2009, 06:14 PM Si no lo van a realizar, entonces,,,,,que es esto???
http://i158.photobucket.com/albums/t116/yifta/SSC/ecozone.jpg
Deforestación :D
Marlon Flores April 1st, 2009, 09:18 PM close this thread is death!!!!! mis mas profundos lamentos......ahora toquenme las golondrinas!
Rago April 1st, 2009, 09:33 PM ^^^^
cabal eso no pasara de residencias pero nada mas. de eso tenemos sufieciente. no se necesita deforestar mas
Adonay García M April 2nd, 2009, 10:53 PM Que clase de crimen hasta ahora.. verdad???
|
|