View Full Version : » Censo De Foristas

Pages : 1 [2]

nicalone19
April 22nd, 2009, 02:10 AM
Que bueno que te nos unis al foro nica, esperamos que participes para que nos ayudes a mantener este foro vivo.

chuchu22
April 22nd, 2009, 03:36 AM
bienvenido!

El Angel
April 22nd, 2009, 06:37 PM
Saludos a todo el foro, apenas hoy 21 de Abril encontre este foro en lo que andaba buscando fotos del Aeropuerto de Managua y bueno, ya me registre por aca. Ya habra tiempo de ver el resto de temas que han colocado. Naci en Managua, exactamente frente donde fue el palacio de justicia un 1ero de Febrero de 1970 (el mismo dia del cumpleaños de Somoza Garcia jaja) pero bueno, nada que ver con la politica. Vivi por 10 años en el area de San Francisco California, y desde Octubre de 1994 resido en Miami.

Saludos y sigamos siendo orgullosos de ser Nicaraguenses!

Bienvenido hermano mio que alegria que cada dia hay mas nicas en
este foro estas en tu casa hermano mio.......
me encanta tu firma se ve que lo llevas en la sangre.......

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tiscapa
April 22nd, 2009, 07:57 PM
Saludos a todo el foro, apenas hoy 21 de Abril encontre este foro en lo que andaba buscando fotos del Aeropuerto de Managua y bueno, ya me registre por aca. Ya habra tiempo de ver el resto de temas que han colocado. Naci en Managua, exactamente frente donde fue el palacio de justicia un 1ero de Febrero de 1970 (el mismo dia del cumpleaños de Somoza Garcia jaja) pero bueno, nada que ver con la politica. Vivi por 10 años en el area de San Francisco California, y desde Octubre de 1994 resido en Miami.

Saludos y sigamos siendo orgullosos de ser Nicaraguenses!

Bienvenido Nicoyasalsero al foro Nica y q bien q cada dia tenemos + gente en este foro para darle + movimiento! Saludos brother en MIA! :)

Arq. Juancho
April 22nd, 2009, 10:06 PM
PERO que aporten los nuevos!!!

RØBB
April 23rd, 2009, 03:12 AM
Bienvenido Nicoya!

NicoyaSalsero
April 25th, 2009, 02:45 AM
Gracias compatriotas por sus saludos, apenas me integro y me estoy ajustando de los temas que hay.

Hay topicos que propondria, como por ejemplo temas musicales que les recuerda su niñez, personajes de la radio (por ejemplo, el gran Sucre Frech), o incluso programas de la TV.

Aclarando que tengo 39 años, asi que recuerdo cosas de los 70's y principios de los 80's y bueno, espero tener sus opiniones.

Este fin de semana estare mas conectado al foro.

Saludos!

Tiscapa
April 25th, 2009, 05:35 PM
Gracias compatriotas por sus saludos, apenas me integro y me estoy ajustando de los temas que hay.

Hay topicos que propondria, como por ejemplo temas musicales que les recuerda su niñez, personajes de la radio (por ejemplo, el gran Sucre Frech), o incluso programas de la TV.

Aclarando que tengo 39 años, asi que recuerdo cosas de los 70's y principios de los 80's y bueno, espero tener sus opiniones.

Saludos!

Bienvenido siempre y nos podés dar buena info a los q no vivimos esos tiempos con tus experiencias :)

Saludos!

El Angel
April 25th, 2009, 09:13 PM

Saludos!

eso es lo que queremos mentes frescas, ... vos pones lo que queras¡¡¡¡¡

:):):):):):):):):):):):):):):):):):)

EL BACHI
May 5th, 2009, 05:56 AM
bueno soy nuevo en este blog,,, soy de mi linda ciudad universitaria leon .....pero vivo en miami ,,,,,que viva leon jodido,,,,,queria decirle a ustedes que por este medio nos mantengamos unidos todos los nicas que vivimos fuera de nuestra patria ,,,,,,que viva mi linda nicaragua,,,,,

El Angel
May 5th, 2009, 03:46 PM
bueno soy nuevo en este blog,,, soy de mi linda ciudad universitaria leon .....pero vivo en miami ,,,,,que viva leon jodido,,,,,queria decirle a ustedes que por este medio nos mantengamos unidos todos los nicas que vivimos fuera de nuestra patria ,,,,,,que viva mi linda nicaragua,,,,,

Hermano mio, bienvenido a su nueva casa espero que sigas aqui y
que hagas grandes aportes eres Leones ¡¡¡ como mi padre .......
bueno EL BACHI estas en tu casa hermano......

ese es mi gran anhelo que nos mantengamos unidos........
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tiscapa
May 14th, 2009, 12:28 PM

Bienvenido amigo Leonés a nuestro Foro Nica y esperamos que participés todo lo q podás para ir creciendo cada vez + :banana:

denis_580
July 17th, 2009, 01:03 AM
q onda. aca otro de esteli.....yo tengo fotos de cuando estaban construyendo el puente bo panama soberana...el rastro municipal....y de ambos ya construidos.....como dije antes en unas fotos.....Mi tio: Luis Rene Vallecillo Molina, es un ingeniero de la ciudad de esteli, de los mejores que tiene la ciudad....incluso su empresa es mas granda que cash, otra constructora...saludos a todos los foristas, y me encanta la pagina

Neutral!
July 17th, 2009, 01:14 AM
Que bien, que alegría tenerte aca en el foro especialmente con tus conocimientos referente a varios proyectos en Estelí.

En el siguiente hilo puedes publicar tus fotos de los proyectos si gustas:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=743818

Si necesitas ayuda para como poner imágenes en el foro ve al siguiente hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236

Si necesitas probar como colocar imágenes puedes hacerlo en el hilo:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=498866

Por ultimo, si necesitas mas ayuda me puedes mandar un mensaje privado y te ayudo:

http://www.skyscrapercity.com/private.php?do=newpm&u=40064

DeNicaragua
July 17th, 2009, 01:25 AM
Bienvenido denis 580, ojala te quedes por mucho tiempo en este foro y que lo des a conocer para que muchos y muchas foristas mas se nos unan y seamos una comunidad numerosa para de esa forma dar a conocer mas aun todas nuestras ciudades.

Esperamos ver tus aportes pronto.

Saludos.

voxchapina
July 17th, 2009, 02:48 AM
Saludos desde Guatemala, no soy Nica pero que linda es Nicaragua.

EL BACHI
July 17th, 2009, 04:52 AM
q onda. aca otro de esteli.....yo tengo fotos de cuando estaban construyendo el puente bo panama soberana...el rastro municipal....y de ambos ya construidos.....como dije antes en unas fotos.....Mi tio: Luis Rene Vallecillo Molina, es un ingeniero de la ciudad de esteli, de los mejores que tiene la ciudad....incluso su empresa es mas granda que cash, otra constructora...saludos a todos los foristas, y me encanta la pagina

bienvenido amigo que bueno tener otro nica en el foro y asi como dice el amigo DENICARAGUA hay quedar a conocer mas este foro yo voy hacer eso me voy a dedicar a invitar a unos cuantos amigos hace falta mas accion en el foro,,,

EL BACHI
July 17th, 2009, 04:54 AM
Saludos desde Guatemala, no soy Nica pero que linda es Nicaragua.

bienvenido amigo ,,,y gracias por decir eso de nuestra patria

DeNicaragua
July 17th, 2009, 04:50 PM
Bienvenido vox y gracias por visitarnos y por expresarte asi de nuestro pais.

Saludos.

voxchapina
July 17th, 2009, 04:58 PM
bienvenido amigo ,,,y gracias por decir eso de nuestra patria

Bienvenido vox y gracias por visitarnos y por expresarte asi de nuestro pais.

Saludos.

Gracias por la bienvenida, pero es la verdad y nda más que la verdad!!!

hominus
September 13th, 2009, 11:22 PM
Hola a todos, soy de Managua y no soy ni tan nuevo xq he andado postiando, pero igual para los que no me conocen, tenganmen como amigo y servidor y para los que me conocen sigamos hacieno amistad. Un saludo a todos mis hermanos nicaragueguense...

:Cheers1:

El Angel
September 14th, 2009, 06:09 PM
Hola a todos, soy de Managua y no soy ni tan nuevo xq he andado postiando, pero igual para los que no me conocen, tenganmen como amigo y servidor y para los que me conocen sigamos hacieno amistad. Un saludo a todos mis hermanos nicaragueguense...

Bueno tranquilo aqui tienes a un Angel guardian para cualquier
problemita que tengas hermano miooooooo....

DeNicaragua
September 16th, 2009, 10:32 PM

Bienvenido hominus. :):):)

Yader
September 21st, 2009, 07:31 PM
Yo soy de la gran Sultana Granada, la ciudad mas bella del mundo. La amo mucho a Granada, bella.

RØBB
September 21st, 2009, 08:49 PM
Yo soy de la gran Sultana Granada, la ciudad mas bella del mundo. La amo mucho a Granada, bella.

^^^^
Bienvenido Yader! :hi:

DeNicaragua
September 21st, 2009, 10:11 PM

Bienvenido Yader, ojalá te quedes mucho tiempo en este foro informándonos de todo lo que pasa en esta bonita ciudad. y claro, posteando fotos también.

Siéntete como en casa.

Saludos.

El Angel
September 22nd, 2009, 12:50 AM

Bienvenido Yader a tu nueva casa espero que hagas bueno aportes
a este foro Nicaraguense ......

=[nectarien_kingz]=
May 6th, 2010, 05:13 PM
bueno aqui uno mas de Matagalpa ..
me llamo Cristobal Antonio Lopez; nacido y crecido en Mat
tengo 19 años y actualmente estudio en la UNAN de aki de Mat
Nica de cora :) saludos!

Arq. Juancho
May 7th, 2010, 08:23 PM
no friegen, este poll no sirve, segun el somos 110 personas, y con las compleas llegamos a 10

nicalone19
May 9th, 2010, 06:10 PM
LOL es cierto ya la gran mayoría ni entra.

colon
August 19th, 2010, 03:49 AM
hola soy leo y sali muy pequeno de nicaragua,naci en san lorenzo pero me crie en el empalme de boaco,mi papa es humberto obando le dicen don pepe y todo lo que recuerdo es tan bello,alguien que tenga fotos de alla,yo vivo en miami con mi hermana isabel obando y no tenemos ninguna informacion de alla ni amistades a qui de alla.:banana:

nicalone19
August 19th, 2010, 05:15 AM
Pues bienvenido Colon, esperamos que sigas paticipando mas del foro. Yo estoy en Miami tambien.

EL BACHI
August 19th, 2010, 05:31 AM
hola soy leo y sali muy pequeno de nicaragua,naci en san lorenzo pero me crie en el empalme de boaco,mi papa es humberto obando le dicen don pepe y todo lo que recuerdo es tan bello,alguien que tenga fotos de alla,yo vivo en miami con mi hermana isabel obando y no tenemos ninguna informacion de alla ni amistades a qui de alla.:banana:

Bienvenido amigo vistes que ahora estas en el foro correcto en el que estabas era el foro dominicano........

saludos amigo y que bien que estas aqui en el foro

Mairena eraser
August 21st, 2010, 08:39 AM
No me habia fijado en este thread desde que me registre..que barbaro...pero bueno ya lo hice y soy de managuita..saludos al nuevo..

holmack
October 24th, 2010, 06:31 AM
FALTO YOP JEJEJEJ PUES YA SABEN SOY DE LEON LA CIUDAD UNIVERSITARIA!!

Leo Nic
October 27th, 2010, 03:25 AM
Yo cuando voy a Nicaraga me quedo En Managua porque ahí tienen casa mi papa. pero mi papa es nacido en Granada y criado en el Mombacho. él sí es puro Nica. 100% por el lado de mi abuela. Aunque su papa fue decendiente de españoles y papa salió igualito a mi abuela y nada a mi abuelo.
Y aunque mi mama es hebrea, yo salí igualito a mi papa y nada a los hebreos. Ya me vieron en la foto que puse.
El caso es que me siento Managu:ense.

Leo Nic
October 27th, 2010, 03:28 AM
Si hacen cuenta de los nicas somos como 108. Pero la verdad que yo miro sólo como 10 pelados en el foro.:lol::lol::lol::lol::lol:

RØBB
October 27th, 2010, 03:50 AM
Si hacen cuenta de los nicas somos como 108. Pero la verdad que yo miro sólo como 10 pelados en el foro.:lol::lol::lol::lol::lol:

^^^^
Y donde ves el foro ha crecido bastante, antes eramos 4 pelones.

***777***
November 1st, 2010, 09:36 PM
deberiamos hacer un censo rapido, para que solo estemos los activos :)

jefflagun
November 13th, 2010, 06:36 PM
Orgullosamente Matagalpino

mrln21
November 30th, 2010, 04:02 PM
deberiamos hacer un censo rapido, para que solo estemos los activos :)

hagan otro thread porque a los 42 de managua solo veo 4:lol:

mrln21
November 30th, 2010, 04:03 PM
Orgullosamente Matagalpino

orgullosamente de san ramon matagalpa acoyapa chontales y de managua :lol:

***777***
December 1st, 2010, 06:45 AM
orgullosamente de san ramon matagalpa acoyapa chontales y de managua :lol:

Mi papa es de Matagalpa, mi mama de San Dionisio, yo naci en Waslala y vivo en Managua, y he andado por toda Nicaragua, y nunca he salido del pais jajaja

El Angel
December 3rd, 2010, 02:43 AM
Yo naci en managua mis padres mi roco de Leon y todos sus hermanos
y mi abuelos...

mi madre nacio en Diriamba y todos sus hermanos y mis abuelos
SOY DE PURA SANGRE ¡¡¡¡¡ PURA, PURA, he viajado a Rusia, Cuba
Colombia, Panama, Costa Rica pero donde me atraparon fue en
Venezuela ¡¡¡¡¡¡ je je je je

casi toda mi familia estubo involucrada en la Revolucion ¡¡¡¡¡

por eso nos duele mucho, pero mucho Nicaragua ¡¡¡¡

saludos mis hermanos preciosos ¡¡¡¡
el ser Nicaraguense es lo mas lindo que te pueda dar la vida ¡¡¡¡

Axdiaz
January 2nd, 2011, 08:46 PM
hola mi nombre es Alexander y soy de Matagalpa orgullosamente

nicalone19
January 4th, 2011, 06:06 AM
Pues bienvenido, esperamos verte mas seguido por aquí. Aqui habemos varios que vivimos en Miami. :)hola soy leo y sali muy pequeno de nicaragua,naci en san lorenzo pero me crie en el empalme de boaco,mi papa es humberto obando le dicen don pepe y todo lo que recuerdo es tan bello,alguien que tenga fotos de alla,yo vivo en miami con mi hermana isabel obando y no tenemos ninguna informacion de alla ni amistades a qui de alla.:banana:

nicalone19
January 4th, 2011, 06:07 AM
Bienvenido Alexander, espero que te quedes con nosotros.hola mi nombre es Alexander y soy de Matagalpa orgullosamente

DeNicaragua
January 5th, 2011, 11:50 PM
Bienvenido Alex. Esperamos participes en todos los threads de este foro y nos actualices con info de tu ciudad.

Kripton
September 18th, 2011, 02:26 AM
Hola, soy de Managua,naci en 1984, y aqui sigo en Managua haciendo la lucha, madre rivense, padre caraceño-granadino,
estudié en la UNI y soy ingeniero en computación.

nicalone19
September 18th, 2011, 04:14 AM
Que bueno tenerte entre nosotros Kripton. :)

DeNicaragua
September 19th, 2011, 03:43 AM
Bienvenido Kripton!

jgutix
September 20th, 2011, 06:59 PM
No me habia presentado.
Soy originario de Chichigalpa: La tierra del ron y el azucar (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1434649). Resido en Managua.
Nací en abril del 87, soy Ingeniero en Computación, estudié en la UNI.
Mi madre es originaria de Chichigalpa, mi padre es de Leon, eso unido con que estudié en el Instituto Politécnico La Salle, creo que han influido en que considere a Leon como mi segundo hogar y la ciudad mas linda de Nicaragua, después de Chichigalpa, claro.

Saludos a todos.

Cofe33
September 22nd, 2011, 09:27 PM
bienvenidos jeje... se agranda la familia SSC Nicaragua!!!

jefflagun
September 23rd, 2011, 07:34 AM
No me habia presentado.
Soy originario de Chichigalpa: La tierra del ron y el azucar (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1434649). Resido en Managua.
Nací en abril del 87, soy Ingeniero en Computación, estudié en la UNI.
Mi madre es originaria de Chichigalpa, mi padre es de Leon, eso unido con que estudié en el Instituto Politécnico La Salle, creo que han influido en que considere a Leon como mi segundo hogar y la ciudad mas linda de Nicaragua, después de Chichigalpa, claro.

Saludos a todos.

Bienvenido que bien que estés entre nosotros