View Full Version : ARMENIA | Guía General de Proyectos

Estopa
March 24th, 2011, 12:40 AM
me parece que debería ser por chaguala para que el transito pesado que viene por la autopista del café salga directamente a calarca y derecho a ibague y bogota.

el paso por el puente la florida quedaría estrictamente de transito liviano y en 2 calzadas osea las dos(por chaguala y por el puente la florida son importantes,pero para transito pesado seria chaguala,para que no entren a armenia a dañarnos las vías.)

¿pero no pues que los camiones que van pal valle salen derecho por Calarca al Caimo y no entran al centro de armenia, y los que van pal norte suben por chaguala?

quedando el puente solo para livianos....

rafael gustavo quint
March 24th, 2011, 01:55 AM
eso es así ,la pregunta de santiago es si la doble calzada armenia -calarca debe ser por chaguala o por la maria,y lo que decimos es que debe ser por chaguala fundamentalmente y de todas maneras se debe pensar en doble calzada por la maría por agilidad de transito liviano.

lo que hay que pensar desde ya es en una nueva terminal de transportes. con estas nuevas futuras troncales,el actual quedo mal ubicado,aparte de ser feo,obsoleto y antitecnico, debería pensarse en vender esa infraestructura para ayudar a financiar una nueva.

diegoagmo
March 24th, 2011, 02:20 AM
jhon en marzo me dicen que alcanzan el punto de equilibro y empezarian la obra en mayo

Julibedo92
March 24th, 2011, 02:37 AM
jhon en marzo me dicen que alcanzan el punto de equilibro y empezarian la obra en mayo

Ojala lo hagan... xq seria una decpecion para todos que fracasaran :( ojala que no

rafael gustavo quint
March 24th, 2011, 02:45 AM
este proyecto esta muy bien respaldado no creo que sufra algún traspiés,el interés de la 14 en su proceso de expansión es muy firme,ellos ya encontraron su nicho aquí en armenia ,tengamos fe que todo va a marchar como se debe.

JhonArmenia
March 24th, 2011, 03:53 AM

Gracias Diego. Que bueno que ya casi alcanza el punto de equilibrio en ventas y que bien que para mayo se piense iniciar su construccion. Y los apartamentos tambien debe ser un exito su etapa de ventas. Ojala pronto nos ponga mas renders del proyecto residencial o comercial y otras que tenga.

JhonArmenia
March 24th, 2011, 04:02 AM
eso es así ,la pregunta de santiago es si la doble calzada armenia -calarca debe ser por chaguala o por la maria,y lo que decimos es que debe ser por chaguala fundamentalmente y de todas maneras se debe pensar en doble calzada por la maría por agilidad de transito liviano.

lo que hay que pensar desde ya es en una nueva terminal de transportes. con estas nuevas futuras troncales,el actual quedo mal ubicado,aparte de ser feo,obsoleto y antitecnico, debería pensarse en vender esa infraestructura para ayudar a financiar una nueva.

Totalmente de acuerdo Rafael, en cuanto la reubicacion de la terminal. No se justifica que proyectemos el departamento en materia turistica y con tan buena ubicacion geografica y tengamos un terminal que da verguenza. Esa terminal deberian vendersela a una gran superficie o almacen de cadena o algo asi.

En cuanto lo que dice santiago de que si es peligrosa la via chaguala de noche, yo creo que si es de respetico, me imagino de noche por ahi saliendome el de la masacara de martes 13:lol:. Se necesita que iluminen la via para que no sea tan tenebrosa.

rafael gustavo quint
March 24th, 2011, 04:22 AM
es verdad se podría vender a una gran superficie como piensan hacer en manizales,sabian que el departamento del meta es accionista de la terminal de transportes de armenia,y obtuvo dividendos positivos el año pasado.

diegoagmo
March 24th, 2011, 04:31 AM
amigos me cuentan que hoy estuvo el dueño de corral en armenia compro 2000mt2 ese local va hacer para dos marcas el corral con 1000mt2 y bears station co 1000mt2 y 60 parqueaderos sera un lugar para pasar la tarde hasta musica en vivo tendra los fines semana.
es un formato nuevo solo hya dos en construccion en colombia uno en barranquilla y otro en pereira abririan al publico antes de diciembre en calima.
va hacer de dos pisos el primero para los 60 parqueaderos y todo el segundo para los dos locales la idea del segundo piso es para que tenga vista a la cordillera

Ðante ™
March 24th, 2011, 04:35 AM
amigos me cuentan que hoy estuvo el dueño de corral en armenia compro 2000mt2 ese local va hacer para dos marcas el corral con 1000mt2 y bears station co 1000mt2 y 60 parqueaderos sera un lugar para pasar la tarde hasta musica en vivo tendra los fines semana.
es un formato nuevo solo hya dos en construccion en colombia uno en barranquilla y otro en pereira abririan al publico antes de diciembre en calima.
va hacer de dos pisos el primero para los 60 parqueaderos y todo el segundo para los dos locales la idea del segundo piso es para que tenga vista a la cordillera

uffffff que noticia :banana::banana::banana::banana:

JhonArmenia
March 24th, 2011, 04:35 AM

Que buena noticia, gracias diego y mantenganos actualizados. :) :cheers:

juandsv
March 24th, 2011, 04:45 AM
Eso excluye a marcas como ktronix y bodytech? o no tiene nada que ver?

Gracias por la noticia diego

Ðante ™
March 24th, 2011, 04:51 AM
Eso excluye a marcas como ktronix y bodytech? o no tiene nada que ver?

Gracias por la noticia diego

Creo que El corral tomaría el espacio donde esperabamos McDonald's, que es diferente al de BodyTech

Julibedo92
March 24th, 2011, 04:51 AM
Pagina 200!!!!!!!
EXCELENTE NOTICIA ESA :D

hefaba
March 24th, 2011, 05:21 AM
es verdad se podría vender a una gran superficie como piensan hacer en manizales,sabian que el departamento del meta es accionista de la terminal de transportes de armenia,y obtuvo dividendos positivos el año pasado.

tengo entendido que por allá hacia el 2016 el terminal se ubicaría por el caimo, ya en esa época las vías serian mejores, ejemplo autopista para bogota, cali, con viaducto por la y, retorno para pereira doble vía por chaguala, la avenida montecarlo, etc.

JhonArmenia
March 24th, 2011, 05:24 AM
tengo entendido que por allá hacia el 2016 el terminal se ubicaría por el caimo, ya en esa época las vías serian mejores, ejemplo autopista para bogota, cali, retorno para pereira doble vía por chaguala, la avenida montecarlo, etc.

Ojala sea asi, y sea bien moderna, visionaria y muy funcional y con muy buenos servicios. Y lo que usted dice, con ya doble calzada lo ideal.

chala
March 24th, 2011, 05:28 AM
miren esto

http://img109.imageshack.us/img109/7628/movimientopasajeros11.jpg (http://img109.imageshack.us/i/movimientopasajeros11.jpg/)

JhonArmenia
March 24th, 2011, 05:34 AM
^^^^ Eso comprueba que la T.T. de Armenia debe ser pensada en grande y a las afueras ya sea en la via el caimo u otro igualmente de estrategico.

chala
March 24th, 2011, 05:37 AM
si miran manizales es ta en ultimo lugar y tiene una terminal nueva armenia hace rato trendria q haber hecho lo mismo.

Estopa
March 24th, 2011, 05:54 AM
¡llegué a los 2.000!

chala
March 24th, 2011, 05:59 AM
ajjajaja entonses el numero del dia es el 2 jajajaja.

pipeman
March 24th, 2011, 03:15 PM
Que elegancia por esa noticias gracias diego, solo falta que diga que en diciembre también abriera LA14 y quedaría eso pero elegante, si ven esa idea del Corral era mucho mas vacana que la de mcdonals.

Les comento que ayer estaba reunido con un duro de constructora Colpatria, lastima que no digo el nombre por solicitud de esa persona, me comento de todo ya que el es Quindiano, me dijo que Carrefour ya es un hecho que entra a Armenia y Manizales, incluso me decía que cuando menos nos demos cuenta estarán construyendo y en poco tiempo sabremos noticias completas como ubicación, inaguracion etc, y que entra solo, me explicaba que existen cuatro tipos de clientes, que son bajo, medio, alto y exclusivo, que la guerra directa acá en Armenia sera entre LA14 y exito, ya que ellos manejan un mercado medio y alto, que Carrefour entraría a competir directamente con Ventanilla y los Super inter, ya que ellos manejan un mercado medio y bajo, quedaria solo haciendo falta un carulla ya que ellos son los que abarcan el mercado exclusivo, también me decía que LA14 anda muy interesada en entrar con otro hipermercado en el sur de la ciudad, que esa idea la tienen desde hace mucho mas tiempo de entrar con Calima, me aseguraba que la avenida Centenario va a ser en unos dos años el foco comercial de toda la ciudad por encima de unicentro y lo que tengan pensado construir easy, que se vienen dos empresas muy buenas para la zona franca del eje cafetero en este año, y por ultimo que anda enamorado del proyecto de Calima ya que es un proyecto también detallado por seguridad, comodidad, mercado, marcas, estilo arquitectónico etc, que el jamas pensó que un proyecto de este tipo se viera para una ciudad pequeña como Armenia.

mzles
March 24th, 2011, 05:05 PM
Que elegancia por esa noticias gracias diego, solo falta que diga que en diciembre también abriera LA14 y quedaría eso pero elegante, si ven esa idea del Corral era mucho mas vacana que la de mcdonals.

Les comento que ayer estaba reunido con un duro de constructora Colpatria, lastima que no digo el nombre por solicitud de esa persona, me comento de todo ya que el es Quindiano, me dijo que Carrefour ya es un hecho que entra a Armenia y Manizales, incluso me decía que cuando menos nos demos cuenta estarán construyendo y en poco tiempo sabremos noticias completas como ubicación, inaguracion etc, y que entra solo, me explicaba que existen cuatro tipos de clientes, que son bajo, medio, alto y exclusivo, que la guerra directa acá en Armenia sera entre LA14 y exito, ya que ellos manejan un mercado medio y alto, que Carrefour entraría a competir directamente con Ventanilla y los Super inter, ya que ellos manejan un mercado medio y bajo, quedaria solo haciendo falta un carulla ya que ellos son los que abarcan el mercado exclusivo, también me decía que LA14 anda muy interesada en entrar con otro hipermercado en el sur de la ciudad, que esa idea la tienen desde hace mucho mas tiempo de entrar con Calima, me aseguraba que la avenida Centenario va a ser en unos dos años el foco comercial de toda la ciudad por encima de unicentro y lo que tengan pensado construir easy, que se vienen dos empresas muy buenas para la zona franca del eje cafetero en este año, y por ultimo que anda enamorado del proyecto de Calima ya que es un proyecto también detallado por seguridad, comodidad, mercado, marcas, estilo arquitectónico etc, que el jamas pensó que un proyecto de este tipo se viera para una ciudad pequeña como Armenia.

PIPEMAN que buenas noticias las que se estan presentando este año en Armenia y Manizales ya lo unico que toca es esperar que este proyecto aterrice de una Vez por todas para asi completar nuestra oferta comercial

JhonArmenia
March 24th, 2011, 06:20 PM
Que buenas noticias pipe. Que bueno que la 14 se instalara en el lote del mirador la secreta, pero los de exito ni construye ni vende.... O en otro lugar bien estrategico en el sur.

Que bien lo de la zona franca. Y Cencosud- Easy entonces cuando tendrian pensado construir?

rafael gustavo quint
March 24th, 2011, 07:11 PM
increíble y comparen la terminal de pereira con la de armenia,y mueve mas gente la de armenia.

estamos en mora de una gran terminal,pero con esa clase política raquítica e ignorante que tenemos que podemos esperar,solo piensan en el cby y listo.

definitivamente armenia es el verdadero centro del eje cafetero pero nunca lo supimos aprovechar,que bueno mandar esa info ,a toda la prensa de aquí haber si al fin ponen el dedo en la llaga y empiezan a promover verdaderos proyectos de desarrollo, con razón un departamento como el meta es accionista de la terminal nuestra.

juandsv
March 24th, 2011, 07:34 PM
Gracias pipe muy buenas noticias

cardona
March 24th, 2011, 07:46 PM
y si se ponen a ver los unikos q nos superan y pues logicamente son las 3 ciudades potencias del pais q son bogota cali y medellin osea estamos muy bn ubicados ya q ciudades como bucaramanga cucuta pereira etc q nos pasan en poblacion les ganamos y k bueno lo q dice rafa q pudieramos hacer llegar esto a los periodicos y medios informativos para q se pongan mas las pilas en una nueva terminal esa es bonita pero no va a dar abasto en un futuro proximo
saludos grax chala

cardona
March 24th, 2011, 08:08 PM
grax diego y grax pipe muy buenas noticias las 2 lo de carrefour me encanta y lo de la 14 pues esperar a ver q abra otro hiper en el sur esperar lo q si sabiamos es q la centenario va ser un punto estrategico para la ciudad q bueno
saludos

chala
March 24th, 2011, 09:22 PM
jejejejjeje recuerdo q hace unos meses dije q armenia necesitaba una nueva terminal y casi me crucifican ajjajajajaj que bueno que ahora q ya vieron el dato si seden cuenta que es necesaria una nueva terminal que bueno que la actual terminal quedara para transporte regional y la nueva para inter regional.

pipeman
March 24th, 2011, 11:15 PM
Foto de como va la transformación de cristal a éxito, la verdad le estan trabajando en forma.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/771/839/user_size_311830.jpg (http://www.fotocajon.com/photo/201103242216403/Foto1846)

Ðante ™
March 24th, 2011, 11:37 PM
^^Que bueno que ya empiecen en la fachada, ahora si nos tendran fotos con los avances de este proyecto :D

Armenia07
March 25th, 2011, 12:30 AM
super esa foto, ademas que tengo entendido que lo abren la primera semana de abril auqnue creo que sera mayo, pero se ve que le estan trabajando muy duro, que bueno seria ver internamente jaajaj
la semana pasada vi que habian como 5 o 6 camiones ahi afuera(sera que entrando mercancia ya o para los arreglos mmmm)

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 01:18 AM
también seria una buena opción,separar destinos nacionales de los regionales.

pero hay que tener en cuenta también , hoy en día las terminales se construyen en las afueras para que no generen congestión, y muy cercanas a las troncales para que los vehículos rápidamente tomen su ruta.

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 01:24 AM
armenia 07,tengo entendido que abren en mayo,recuerdan que hace mas o menos un año el local de cristal lo dividieron en dos y solo quedo habilitada la zona izquierda pues ya la habilitación es de nuevamente todo el local,lo que lo hará ver muy amplio.

están recibiendo hojas de vida en eficacia al frente de la iglesia del sagrado corazón de Jesús,y en el éxito vecino de la 18.

hefaba
March 25th, 2011, 02:07 AM
pipeman, buena foto, los comentarios adicionales míos son solo bromas.

hefaba
March 25th, 2011, 02:09 AM
alguien tiene una pista sobre la ubicación del lote donde carrefour construirá su .... que?

santiago033
March 25th, 2011, 02:11 AM
ajjajaja entonses el numero del dia es el 2 jajajaja.

Ui no jodan, no digan eso tan horrible que yo acabo de tener parcial :lol:

Genial lo del corral! Y ojala que cuando vaya en junio ya este listo el exito cristal para conocerlo :) No saben si iran a hacer algo con el lote grande detras del cristal entre la 13 y la semi-nueva cuyo nombre no recuerdo (la que va a la glorieta del palacio de justicia)?

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 02:24 AM
santiago ,la av ancizar lopez, alguna vez habían fijado una licencia para uso comercial y residencial pero rapidito desapareció .

pipe gracias por la fotografía.

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 02:33 AM
alguien tiene una pista sobre la ubicación del lote donde carrefour construirá su .... que?

hefaba,yo creo que hasta que no lo tengan comprado no lo vamos a saber,pues les pasa lo que le paso a los de la secreta que se pusieron a contar que era para un centro comercial que tendría almacenes éxito y por arte de magia se multiplico el valor de los predios por tres.

en una reunión que hicieron los de almacenes éxito con los propietarios llegaron a pedir mercados de por vida,locales en el centro comercial,una cosa chistosisima,eso en este momento deben haber terceros mirando y negociando, cuando tengan la escritura en la mano ,toma la sorpresa,y arranque.

santiago033
March 25th, 2011, 02:49 AM
santiago ,la av ancizar lopez, alguna vez habían fijado una licencia para uso comercial y residencial pero rapidito desapareció .

pipe gracias por la fotografía.

Pero ese lote no era del man del cristal? pense....

diegoagmo
March 25th, 2011, 05:41 AM
amigos el viernes sabado y domingo estaran los de bodytech en el super inter del norte supermercado laureles universidades y portal del quindio haciendo encuestas para su instalacion en calima ademas regalaran llaveros de body y clips de calima

Ðante ™
March 25th, 2011, 05:53 AM
amigos el viernes sabado y domingo estaran los de bodytech en el super inter del norte supermercado laureles universidades y portal del quindio haciendo encuestas para su instalacion en calima ademas regalaran llaveros de body y clips de calima

Ojalá que todo salga muy bien, no habrá convocatoria a traves de redes sociales?

cardona
March 25th, 2011, 07:50 AM
Ojalá que todo salga muy bien, no habrá convocatoria a traves de redes sociales?

si q bueno seria ya q usted sabe q nuestros fantasticos medios de informacion dan "toda esa informacion " entonces en las redes sociales pa q se enteren ojala les vayan muy bien y recolecten los datos q sean necesarios para q puedan entrar
saludos grax q bueno lo del cristal:banana::banana:

Ðante ™
March 25th, 2011, 04:36 PM
Movistar presentó su primer centro de experiencia en Armenia

http://img135.imageshack.us/img135/6065/20110324061656.jpg (http://img135.imageshack.us/i/20110324061656.jpg/)

La adecuación de la sede de Movistar frente al parque De la Vida como el sexto centro de experiencia de la región fue presentada ayer.

El escenario fue modificado para ofrecer mayores espacios de atención al público, pero especialmente, para ofrecer las condiciones propicias de interactividad entre sus clientes y la tecnología de los equipos móviles que se comercializan allí.

Iván Vélez Arboleda, director regional de Movistar, explicó que “la idea es que los usuarios e interesados en adquirir nuestros servicios tengan un contacto directo con la última tecnología que la firma les ofrece. Sin embargo, esto no quiere decir que las áreas de facturación y de quejas y reclamos desaparezcan de aquí porque se continuará con la misma infraestructura de servicio; lo que se logró fue modificar el espacio destinado para la muestra comercial de los dispositivos que marcas como Nokia, LG, Samsung, Blackberry, iPhone, entre otras, tienen a la venta con líneas telefónicas de la firma.

El espacio fue creado para brindarle a quienes acudan al sitio una atención personalizada y la asesoría de expertos que orientarán al público sobre los productos que puedan cubrir sus necesidades en un ambiente moderno y dinámico.
Es así como los clientes pueden ver demostraciones y experimentar con servicios como las videollamadas, internet móvil, correo móvil, conversión de mensajes de voz a texto, música, vídeos, juegos, acceso a redes sociales y otras aplicaciones multimedia y corporativas a las que se puede acceder desde un teléfono celular.

De la misma manera se guiará sobre las oportunidades de los planes, la reposición de equipos, la migración de un plan prepago a un pospago, compra de paquetes recurrentes de minutos, servicio técnico y activación de servicios especiales.
El centro de experiencia en Armenia incluso contará también con información de los productos de su filial Telefónica, dedicada a la telefonía fija, internet y televisión satelital.

Vélez Arboleda calculó en más de 110 millones de pesos la inversión realizada en el departamento en los últimos cinco años, suma que se justifica por las cifras de penetración de la marca en el ente territorial.

“Hoy en el departamento hay cerca de 85 mil clientes en el Quindío, de los que el 90% está en Armenia, con lo que alcanzamos un poco más del 35% de participación del mercado departamental. Tenemos cobertura en los doce municipios del departamento con cobertura GSM, y de tecnología Umts en nueve de estos. Es una cobertura de prácticamente el 100%, mientras que en cuanto a telefonía fija estamos representados por Telefónica, donde hay más de 55 mil clientes”.

La presencia del grupo en la región también se ve representada en la labor social llevada a cabo por la fundación Telefónica, que beneficia a aproximadamente 650 niños, así como en la dinámica laboral correspondiente con más de 250 plazas de empleo de las que 200 las otorga Movistar.

:)

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 07:43 PM
hay que apoyar la encuesta de bodytech y todas las encuestas de investigación de mercado que se vayan a realizar ,hoy o mañana me paso por allí.

el 4 de mayo esta presupuestada la apertura de éxito de la 14,con miras a aprovechar la temporada de madres,me dicen que habrán muchas ofertas y que generara casi 200 empleos.

rafael gustavo quint
March 25th, 2011, 07:58 PM
Positivo avance de las obras del Sistema Estratégico de Transporte Público

En reunión de la junta directiva de la empresa Amable que se llevó a cabo este jueves 24 de marzo, se ratificó el presupuesto de obras del Sistema Estratégico de Transporte Público para la vigencia 2011, por un valor de 99.860 millones de pesos.

Dentro de la misma sesión, se aprobaron la contratación de los estudios de reasentamientos de acuerdo a las exigencias del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y los cambios de los estudios y diseños de la carrera 19, próxima a ser sometida a rehabilitación vial.

Así mismo, se dio visto bueno a la contratación de los estudios y diseños faltantes de todos los proyectos que componen el sistema y se nombró en propiedad al ingeniero Uriel Orjuela Ospina, como gerente de la entidad, hasta ahora delegado en esa función.

Avances en ejecución de las obras que se cumplen en la carrera 14 y la avenida Montecarlo, fueron calificados como muy positivos por los funcionarios del Gobierno Nacional. La junta, que estuvo presidida por la alcaldesa de Armenia, Ana María Arango de Londoño, contó con la presencia de Juan Gonzalo Jaramillo Restrepo del Ministerio de Transporte y Luis Felipe Lota y Khadir Rashid Kairuz Díaz del Departamento Nacional de Planeación, así como de funcionarios de la Administración Municipal.

JhonArmenia
March 25th, 2011, 08:22 PM
Que bien lo de la apertura en mayo de Exito en el antiguo Cristal, me asome y las obras van bien bonitas.

cardona
March 25th, 2011, 11:52 PM
ahora otro lote para buscar jejeje empiezen a buscar ya saben uno bn grande pal nuevo terminal saludos q bueno q van bn con el setp

uchubo
March 26th, 2011, 03:20 AM
amigos... Noticia hoy 22 de marzo de 2011 en la Crónica del Quindio.

“Violaciones ambientales de proyecto Boreal notificadas a procuraduría y CRQ”

http://www.cronicadelquindio.com/files/noticias/20110321064857.jpg

Por una ocupación parcial del proyecto urbanístico Boreal en área de protección ambiental, la comisión de veeduría de las curadurías urbanas dio trámite al tema a la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, y a la procuraduría ambiental en Manizales y a la provincial en Armenia.

Al respecto Fernando Arias, director del departamento administrativo de Planeación municipal indicó que desde octubre cursa un proceso de investigación por la ocupación.

Resaltó que el trámite ante la autoridad ambiental y la de control disciplinario se hizo con el objetivo de que se realicen las debidas averiguaciones para que evalúen la situación, además si es procedente que compulsen copias a la fiscalía, “porque los delitos ambientales están entre los más graves”.

Agregó que esta es una oportunidad para hacer un llamado a los constructores, “para que sus arquitectos tengan en cuenta el mapa de zonas ambientales, actualizado mediante el decreto 093 de 2009”.

Asimismo, recordó que el artículo 181 del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, vigente desde el 2 de diciembre de 2009 dice claramente que hay una exigencia de plano topográfico para proyectos urbanísticos, previamente a que los lleven a los curadores urbanos.

“Si esto hubiera acontecido en el caso de Boreal seguramente no tendríamos ningún problema, y los arquitectos y el curador habrían tenido la absoluta claridad de que lo que se proyecta está en zona desarrollable. El problema es que se insiste en llevar propuestas a las curadurías sin el plano topográfico y se corre el riesgo, a pesar de que el curador es autónomo respecto al otorgamiento de las licencias, de cometer equivocaciones lo que causa dificultades como las que se están causando”.

Es importante mencionar que en el evento en que se identifica en los planos incongruencias con el suelo de protección, se verifica si los interesados presentaron ante Planeación el plano topográfico de conformidad con lo establecido en el POT, “de no ser así, entra en la sumatoria de eventuales problemas o inconsistencias que pueda tener la licencia”.

Posteriormente citan al titular del proyecto y forman una mesa de trabajo sobre las inconformidades encontradas, “porque de todas maneras tienen la opción apenas sacan la licencia de hacer modificaciones, antes de que el problema sea imposible de arreglar por el avance de la construcción”.

Sin embargo, si los constructores persisten en el tema y no se modifica la propuesta y se resguarda en el derecho que le da la licencia de construcción, “recurrimos a preparar un estudio técnico soportado en la normatividad sobre la infracción ambiental, y se envía al procurador ambiental, independiente de otras actuaciones sobre el acto administrativo que puede enfocar una decisión de la comisión de veeduría posterior al informe que se le presente”.

Esto va de la mano con el tema del riesgo, en la medida que muchas de las zonas ambientales coinciden con laderas que “perfectamente pueden generar un riesgo potencial en el momento en que se toquen”.

Por tal motivo, reiteró que existe toda la decisión política por parte de la administración de la alcaldesa Ana María Arango Álvarez de hacer una exigencia rigurosa respecto a que los curadores urbanos deben verificar todo lo relacionado con la no intervención en el uso de suelo ambiental y exigir los estudios exigidos por la norma. “Al realizarse se logrará prevenir y controlar todo lo relacionado con la remoción en masa en las laderas”.

Por: Gustavo Adolfo Andrade Patarroyo

fuente: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-_violaciones_ambientales_de_proyecto__boreal_notificadas_a_procuraduria_y_crq_-seccion-Armenia-nota-27326.htm

pero muchachos como hacen en otras ciudades para construir tambien al lado de las laderas miren esta imagen y es de bucaramanga donde alli tambien es una zona de alta sismicidad esta foto es del forista sir.kamilitus.

http://i52.tinypic.com/2q3x940.jpg

diegoagmo
March 26th, 2011, 06:37 AM
http://i55.tinypic.com/24qonps.jpg

JhonArmenia
March 26th, 2011, 07:39 AM
^^^^ Muchas gracias Diego. Se ve muy bien. :cheers:

rafael gustavo quint
March 26th, 2011, 03:32 PM
uchubo,puede ser por los grados de la pendiente en ese proyecto en bucaramanga,me parece que lo de boreal debe ser mas por el tema de reserva ambiental que por construcción en pendiente, no se si me equivoco,pero así lo interpreto.
ahora no sabemos que prevé el pot de la ciudad bonita en ese aspecto.

rafael gustavo quint
March 26th, 2011, 03:33 PM
sencillamente espectaculaaaaar

santiago033
March 26th, 2011, 04:44 PM
Me encanta ese render

que alguien vaya al super inter y hace una encuesta de bodytech a mi nombre :lol:

Ðante ™
March 26th, 2011, 04:45 PM
Ya ocuparon los locales o la ampliación que estaban haciendo en SuperInter?

rafael gustavo quint
March 26th, 2011, 06:05 PM
me parece que todavía faltaría equiparar arquitectonicamente la antigua fachada con el nuevo diseño de las adecuaciones,para darle uniformidad.
claro que eso no seria limitante para que internamente se habilite la ampliación en el inter de la centenario.

cardona
March 26th, 2011, 08:49 PM
NO PUEDO VER LA FOTOOO JEJEJE PORQ ??? PORFA HAGAN PA Q SE VEA JEJEJE

Q BUENO Q GENERE ESA BUENA CANTIDAD DE EMPLEOS ME GUSTA ESO Y OJALA SIGAMOS APROVECHANDO ESO ESO GENERA MUCHO EMPLEO

pipeman
March 27th, 2011, 01:26 AM
Pues yo ayer estube en super inter y en la Uniquindio y no estaban los de Body, deben estar por horas determinadas, lastima ya que yo voy a entrar a ese gymnasio cuando lo abran, asi que cuenten conmigo.

Y diego se fajaron con ese render, ese Corral es sencillamente espectacular, y se la van a comer viva ya que la unica parte elegante para tomarse una cervecita con musica en vivo en a las afueras de la ciudad y este va a quedar en casi la mitad que bien, espero que todos vallamos y nos tomemos las cervezas en Beer Station.

santiago033
March 27th, 2011, 03:12 AM
Pues yo ayer estube en super inter y en la Uniquindio y no estaban los de Body, deben estar por horas determinadas, lastima ya que yo voy a entrar a ese gymnasio cuando lo abran, asi que cuenten conmigo.

Y diego se fajaron con ese render, ese Corral es sencillamente espectacular, y se la van a comer viva ya que la unica parte elegante para tomarse una cervecita con musica en vivo en a las afueras de la ciudad y este va a quedar en casi la mitad que bien, espero que todos vallamos y nos tomemos las cervezas en Beer Station.

Si van en vacaciones avisan! :)

uchubo
March 27th, 2011, 04:19 AM
uchubo,puede ser por los grados de la pendiente en ese proyecto en bucaramanga,me parece que lo de boreal debe ser mas por el tema de reserva ambiental que por construcción en pendiente, no se si me equivoco,pero así lo interpreto.
ahora no sabemos que prevé el pot de la ciudad bonita en ese aspecto.

si rafa no me habia fijado que estaban hablando era sobre el tema de la zona ambiental gracias por hacerme caer en cuenta

santiago033
March 27th, 2011, 10:34 PM
y la parte de atras de los cines en calima se quedo muerta? nadie mando propuestas?

mmm ojala yogen fruz volviera a armenia...

cardona
March 28th, 2011, 01:04 AM
y la parte de atras de los cines en calima se quedo muerta? nadie mando propuestas?

mmm ojala yogen fruz volviera a armenia...

q era o q es ??

cardona
March 28th, 2011, 01:06 AM
http://i55.tinypic.com/24qonps.jpg

:hm: pa ir a beber un ratiko jejejejee
:banana::banana::banana:

rafael gustavo quint
March 28th, 2011, 02:27 AM
así presento la patria de manizales la muy factible llegada de carrefour a manizales y armenia.

Manizales sigue siendo prioridad para Carrefour

LAPATRIA.COM
A través de una rueda de prensa on line, el Presidente de Carrefour para Colombia, Franck Pierre, sostuvo que Manizales continúa siendo una de las principales prioridades para la multinacional francesa, por lo que siguen analizando las tres opciones que se han planteado, incluyendo la antigua terminal de transportes, el sector de la Baja Suiza, e incluso el punto de entrada al sector de La Carola.

"Sigue siendo una muy buena opción para Carrefour, y seguramente antes de terminar este año tendremos una decisión definitiva", aseguró.

Algo similar se plantea en Armenia, y en Dosquebradas, donde ya iniciaron un proceso de construcción.

Para este año la inversión se estima en Colombia en 250 mil millones de pesos.

La compañía registró el año pasado ingresos por el orden de 3,8 billones de pesos.

santiago033
March 28th, 2011, 02:38 AM
q era o q es ??

Una heladeria canadiense que hubo en la 14 pero que la quitaron (esa epoca que aca nada duraba...)

que yo conozca hay en manizales, medellin y bogota pues que yo haya estado en una, no se donde mas habra

http://franchise.business-opportunities.biz/wp-content/uploads/2007/10/yogenfruz.JPG

jamacoca1
March 28th, 2011, 03:37 AM
Carrefur, en Armenia?, Donde, En El subsuelo, ajjajaja, porque por ningunlado se ve.

así presento la patria de manizales la muy factible llegada de carrefour a manizales y armenia.

Manizales sigue siendo prioridad para Carrefour

LAPATRIA.COM
A través de una rueda de prensa on line, el Presidente de Carrefour para Colombia, Franck Pierre, sostuvo que Manizales continúa siendo una de las principales prioridades para la multinacional francesa, por lo que siguen analizando las tres opciones que se han planteado, incluyendo la antigua terminal de transportes, el sector de la Baja Suiza, e incluso el punto de entrada al sector de La Carola.

"Sigue siendo una muy buena opción para Carrefour, y seguramente antes de terminar este año tendremos una decisión definitiva", aseguró.

Algo similar se plantea en Armenia, y en Dosquebradas, donde ya iniciaron un proceso de construcción.

Para este año la inversión se estima en Colombia en 250 mil millones de pesos.

La compañía registró el año pasado ingresos por el orden de 3,8 billones de pesos.

hefaba
March 28th, 2011, 03:47 AM
Carrefur, en Armenia?, Donde, En El subsuelo, ajjajaja, porque por ningunlado se ve.

seguramente se refiere en cuanto a a que ya empezó la construcción en Dosquebradas.

2attox
March 28th, 2011, 04:00 AM
Una heladeria canadiense que hubo en la 14 pero que la quitaron (esa epoca que aca nada duraba...)

que yo conozca hay en manizales, medellin y bogota pues que yo haya estado en una, no se donde mas habra

http://franchise.business-opportunities.biz/wp-content/uploads/2007/10/yogenfruz.JPG

en pereira, por la circunvalar.

juan_quindio
March 28th, 2011, 04:54 AM
Alguien sabe como sera el proyecto que estan construyendo en la esquina de la Calle Real con calle 18, frente al Centro Comercial Yuldana, ojala sea un proyecto con los acabados y estilo que complemente la Calle Real, algo similar a lo que es el centro comercial AltaVista de la Cra 13, con muy buenos acabados y buen diseño, en la licencia dice que de 4 pisos, espero saber noticias, ojala no vaya a ser una simple caja con locales. como acostumbran a hacer algunos aqui, sobre todo por que esta en la Calle Real.

rafael gustavo quint
March 28th, 2011, 07:15 PM
juan, sera un edificio de parqueaderos.

cardona
March 28th, 2011, 09:39 PM
juan, sera un edificio de parqueaderos.

aguanta pa q kiten tanto lote pelao q hay

santiago033
March 29th, 2011, 01:28 AM
^^ Por que puso calle real en negrita? o___o me llamo la atencion

yhojan2014
March 29th, 2011, 02:05 AM
Muchachos me contaron q Super Inter quiere hacer un Supermercado mas o menos por la Fachada...alguien sabe q tan cierto es?...

yhojan2014
March 29th, 2011, 02:10 AM
ojala se pudiera..pero no creo q lo hagan porq por algo lo remodelado y ellos no van a perder plata....pero me gusta la idea

Estopa
March 29th, 2011, 03:24 AM
Muchachos me contaron q Super Inter quiere hacer un Supermercado mas o menos por la Fachada...alguien sabe q tan cierto es?...

yo habia escuchado que si, que iban hacer un supermercado por alla, pero no sabia que era superinter.

Estopa
March 29th, 2011, 03:32 AM
en pereira, por la circunvalar.

no se que tan buena sea esta heladeria, pero ojala algun dia entre un Häagen-Dazs®

en estos dias marlon becerra entrevistó a un empresario de Bogotá, y el decia que la inversion extranjera alegra mucha gente, pero que a el no, que porque entre mas cosas extranjeras hayan en un pais, es menos empresas nacionales, y que al fin y al cabo, todo lo que ellos ganan se lo llevan del pais........que a el le gustaria es que todo lo que se esta hacien lo hicieran nacionales, pero que el sabe que eso toma tiempo.......pero que algun dia, seremos nosotros lo que estemos "colonizando" al extranjero.

Ðante ™
March 29th, 2011, 04:06 AM
no se que tan buena sea esta heladeria, pero ojala algun dia entre un Häagen-Dazs®

en estos dias marlon becerra entrevistó a un empresario de Bogotá, y el decia que la inversion extranjera alegra mucha gente, pero que a el no, que porque entre mas cosas extranjeras hayan en un pais, es menos empresas nacionales, y que al fin y al cabo, todo lo que ellos ganan se lo llevan del pais........que a el le gustaria es que todo lo que se esta hacien lo hicieran nacionales, pero que el sabe que eso toma tiempo.......pero que algun dia, seremos nosotros lo que estemos "colonizando" al extranjero.

Pero toca así con competencia dura del extranjero, eso forza a que los empresarios mejoren en competitividad, que bueno sería ver en unos años a La 14, Olímpica o Flamingo, entrando a otros paises, pisando fuerte como ahora lo hace el retail chileno. :)

cardona
March 29th, 2011, 08:32 AM
exacto los grandes de colombia aun no han tenido como el empuje y todos esperamos que algun dia pase eso y que sea mayor la oferta nacional y la variedad cosa q va a ser por ej el nuevo "EL CORRAL" de calima q le quito el negocio a mac eso es bien importante para mi y creo q pa muchos
saludos

rafael gustavo quint
March 29th, 2011, 06:47 PM
ya en mocawa plaza fijaron la respectiva licencia de construcción,pueden iniciar obra cuando quieran.

rafael gustavo quint
March 29th, 2011, 06:52 PM
olímpica ya llego a ecuador o peru si no estoy mal, vi el comercial en t.v..

santiago033
March 29th, 2011, 07:26 PM
ya en mocawa plaza fijaron la respectiva licencia de construcción,pueden iniciar obra cuando quieran.

excelente noticia!

cardona
March 29th, 2011, 09:38 PM
ooohhh esa noticia mejora mucho el animo jejeje grax rafa

Armenia07
March 29th, 2011, 09:38 PM
que buena noticia esa, excelente que ya este todo listo para iniciar el proyecto

cardona
March 29th, 2011, 09:42 PM
que buena noticia esa, excelente que ya este todo listo para iniciar el proyecto

para cuando empezaran construccion mas o menos ??

cardona
March 29th, 2011, 09:44 PM
olímpica ya llego a ecuador o peru si no estoy mal, vi el comercial en t.v..

eso es muy bueno de verdad ojala lleguen mas a otra parte

Armenia07
March 29th, 2011, 09:49 PM

pipeman
March 30th, 2011, 01:15 AM
Aca las empresas mas fuertes internacionalmenteen la parte comercial son de tipo comidas o ropa, ejemplo Studio F, Totto, El Corral, Leños y Carbon, Pat Primo, Velez, Bosi, Etc estan en varios paises de latinoamerica, incluso un compañero que es mexicano me comenta que alla Studio F es muy esclusivo y tiene unos locales grandisimos.

rafael gustavo quint
March 30th, 2011, 02:09 AM
muchachos,ya la licencia esta expedida y aprobada,ahora es marquez y fajardo quienes dicen cuando inician, esperemos a que por lo menos en junio o julio arranquen.
ahora el balón esta en la cancha de ellos.

rafael gustavo quint
March 30th, 2011, 02:19 AM
frisby también va en calima no sabia.

jamacoca1
March 30th, 2011, 02:43 AM
La foto de la licencia? quien la toma¡¡¡¡

d.m.a
March 30th, 2011, 02:46 AM
Aca las empresas mas fuertes internacionalmenteen la parte comercial son de tipo comidas o ropa, ejemplo Studio F, Totto, El Corral, Leños y Carbon, Pat Primo, Velez, Bosi, Etc estan en varios paises de latinoamerica, incluso un compañero que es mexicano me comenta que alla Studio F es muy esclusivo y tiene unos locales grandisimos.

Sabes si Studio F es marca caleña ??

JhonArmenia
March 30th, 2011, 02:56 AM

Que buena noticia esa que nos trae Rafael.
Ojala se vengan mas proyectos como éste. Es un buen mensaje a los inversionistas.

juandsv
March 30th, 2011, 03:16 AM
frisby también va en calima no sabia.

Raro seria que no estuvieran :lol:

Julibedo92
March 30th, 2011, 03:19 AM
Bueno ya se nos esta acabando marzo y sabnremos si por fin segun lo que nos dijeron habran alcanzado el punto de equilibrio en Calima... Tengamos fé de que asi sea :D

rafael gustavo quint
March 30th, 2011, 04:24 AM
seguro que vamos a contar con esa gran plataforma comercial,no tengan la menor duda,ahí hay gente muy poderosa,y comprometida.

http://i51.tinypic.com/2nrdky0.jpg

estos son proyectos de alto turmequé,eso no los tiene cualquiera

Jotavo23
March 30th, 2011, 05:56 AM
Super ..Esto Me Da Mas Seguridad Con Relacion a Calima.... Espero Este Consolidado Lo Mas Pronto Posible

pipeman
March 30th, 2011, 04:01 PM
Sabes si Studio F es marca caleña ??

Si señor es de la Sucursal del Valle lo mismo que ELA el cual es el outle de esta marca, y compañeros esperemonos para la próxima semana que van a estallar unos bombazos en Calima.

Dsquared.
March 30th, 2011, 05:20 PM
Hey pipeman te falto incluir Creppes & Waffles dentro de tu lista de los más internacionalizados.

rafael gustavo quint
March 30th, 2011, 07:27 PM
perdonen que coloque esta noticia aquí pero también tenemos que tener en cuenta que la hoteleria son negocios de orden comercial,y ademas me dio mucho gusto .
esto lo publico la revista NATGEO,en una elección minuciosa de los 80 hoteles mas recomendados en sur america por esta revista ,de los cuales 5 están en Colombia y adivinen uno en armenia.

Cinco Hoteles de Colombia entre los recomendados por revista NatGeo en 2011.
Escrito por darferExpositores, Industria de la Hoteleria, Industria del Turismomar 29, 2011

Fueron ubicados en la lista de los 80 favoritos de la publicación en Suramérica. La selección fue hecha en tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva.
Cinco hoteles colombianos fueron incluidos dentro de la “Lista de hospedajes 2011, nuestros hoteles favoritos en Suramérica”, de la revista NatGeo y en el que recomienda 80 lugares en todo el continente.
Delirio Hotel y Tcherassi Hotel & Spa, en Cartagena; El Cantil Ecolodge, en Nuquí; Estado Natural Ecolodge, en Playa del Viento, Córdoba, y Hacienda Bambusa, muy cerca de Armenia, son los cinco hoteles colombianos recomendados por Natgeo para visitar en 2011.
La mezcla entre autenticidad, ética sostenible y responsabilidad social es el factor que permitió que los hoteles nacionales entraran al prestigioso listado.
La lista se realizó teniendo en cuenta tres categorías: hoteles en la ciudad, en las afueras de la ciudad y en la selva.
Los hoteles recomendados se caracterizan por su excelente servicio al cliente y por los inigualables escenarios naturales en donde se encuentran ubicados: en la selva, frente al mar, rodeados de la Ciudad Amurallada y sumergidos en la tierra del Café.
Según el artículo cada hotel atiende a un público culto, interesado y comprometido con el medio ambiente y las tradiciones de los lugares que visitan.
La publicación revela también la evolución del panorama hotelero en el continente gracias a la demanda de los turistas internacionales que cada vez llegan con más frecuencia a la región.
El crecimiento económico que experimentan los países suramericanos es otro de los factores que influyen en el progreso del sector hotelero.
De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia recibió en 2010 un total de 1’875.8928 millones de turistas internacionales.
Share and Enjoy

JhonArmenia
March 30th, 2011, 08:14 PM

Rafael, yo pase ésta mañana y no vi la licencia de construccion, vi es la misma que ha estado, la que inicia el tramite administrativo tendiente a obtener la licencia.

cardona
March 30th, 2011, 09:35 PM
Rafael, yo pase ésta mañana y no vi la licencia de construccion, vi es la misma que ha estado, la que inicia el tramite administrativo tendiente a obtener la licencia.

bueno al fin q no nos ilusionen pues ???
:ohno::ohno::ohno:
jejejej no mentiras pero si alguien porfa lo puede confirmar se le agradece
saludos

pipeman
March 30th, 2011, 10:40 PM
Hey pipeman te falto incluir Creppes & Waffles dentro de tu lista de los más internacionalizados.

No las que coloque son unas, ya que de este estilo hay demasiadas.

rafael gustavo quint
March 31st, 2011, 02:15 AM

jhon ofrezco disculpas ,pero un amigo muy serio me dijo rafa ya fijaron la licencia de mocawa plaza.
y como efectivamente sabia que el proceso estaba muy adelantado pues le creí,bueno eso me compromete con ustedes a estar muy pendiente del momento en que sea licenciada la obra,se que va muy adelantado,mañana me paso por la curaduria haber que me dicen.

JhonArmenia
March 31st, 2011, 02:55 AM
jhon ofrezco disculpas ,pero un amigo muy serio me dijo rafa ya fijaron la licencia de mocawa plaza.
y como efectivamente sabia que el proceso estaba muy adelantado pues le creí,bueno eso me compromete con ustedes a estar muy pendiente del momento en que sea licenciada la obra,se que va muy adelantado,mañana me paso por la curaduria haber que me dicen.

Gracias Rafael, por favor nos cuenta cuando podria estar lista licencia.

JhonArmenia
March 31st, 2011, 03:02 AM
Avances de Boreal

http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031076boreal.jpg?t=1301533231

rafael gustavo quint
March 31st, 2011, 03:06 AM
listo jhon cuenta con eso,muy bonita la foto de boreal ojala puedan seguir adelante con la obra.

JhonArmenia
March 31st, 2011, 03:11 AM
listo jhon cuenta con eso,muy bonita la foto de boreal ojala puedan seguir adelante con la obra.

Bueno Rafa, estaremos pendientes. En cuanto boreal, ahora vi que estaba la mezcladora vaciando para la 3a torre.

rafael gustavo quint
March 31st, 2011, 03:28 AM
si , es que la tercera ya va como en el 4to piso.

JhonArmenia
March 31st, 2011, 03:41 AM
Esto me dicen con respecto a siena y Boulevard del cafe.

Me permito informarle que en el Proyecto SEINA, los avances han sido significativos en lo que va corrido del año, hoy usted podrá observar que se han desarrollado exitosamente las siguientes etapas:

1. Cimentación Sismo resistente nivel máximo.
2. Sótanos de parqueaderos (2) con sus respectivas rampas de acceso.
3. Gradas de acceso y plancha del primer piso de apartamentos y locales comerciales.

Esperamos poder continuar a este ritmo, para así según nuestra nueva programación de obra en estar entregando el proyecto en abril de 2012.

Y con respecto a Boulevard del Café, esperamos iniciar en enero de 2012, para entregar la primera etapa (el centro comercial y dos torres del frente) en el 2014.

chala
March 31st, 2011, 04:57 AM
uy q buena foto la de boreal gracias.

cardona
March 31st, 2011, 07:31 AM
hermosa boreal q foto tan linda ya kiero verla terminada completika va a kedar muy bonito bakano pa vivir y buena la noticia de siena y boulevard grax muchachos
saludos

Julibedo92
March 31st, 2011, 07:44 AM
NEXT ->

Julibedo92
March 31st, 2011, 07:48 AM
Bueno les tengo varias cosas para contar asi breves sobre proyectos residenciales...
1. Las casas campestres "Palo de agua" No sé si las recordaran... estan algunas en construccion :)
2. Descubrí un edificio en construccion del que yo en mi vidaaaaaa habia visto o habia conocido... es un edificio como de 8 pisos blanco sencillo agradable por el sector de profesionales masomenos x la calle 8va con carrera 16... mas tarde subo la foto
3. Asi por curiosiar me metí a la pagina de constructora centenario y descubri como x asi decirlo.. la segunda fase de unos proyectos ya hechos

Caño cristales tipo 2
http://constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/854ee9_CASA%2002%20(Small).jpg
caño cristales tipo 3
http://constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/004e24_CC%20T3%20B%20(Small).jpg
y ya
por ahora eso es todo lo que se
les quedo debiendo la foto

cardona
March 31st, 2011, 09:27 AM
grax juli q buena info esperamos la foto del edf ok

rafael gustavo quint
March 31st, 2011, 07:11 PM
gracias julibedo por la info esperamos las fotografías.

santiago033
April 1st, 2011, 02:24 AM
esas casas de caño cristal se ven gigantes, pero uno mira y solo tienen como 90m2

Estopa
April 1st, 2011, 03:24 AM
hoy vi' que en la reja de la pastorita colgaron un aviso de tramite de licensia de construccion, lo que no me queda claro es si las casas van a quedar falda abajo, eso es una pendiente bien parada ahi pa'bajo.

pipeman
April 1st, 2011, 02:58 PM
Hoy me acaban de decir que realmente el éxito del supermercado cristal, se va a llamar exito cristal, ya que es un negocio entre ambas partes.

Armenia07
April 1st, 2011, 03:12 PM
srs buenos dias

les cuento que ya vi publicidad de mc donalds en la cronica por lo que es real que entra, falta ver como y en donde

santiago033
April 1st, 2011, 03:25 PM
Hoy me acaban de decir que realmente el éxito del supermercado cristal, se va a llamar exito cristal, ya que es un negocio entre ambas partes.

brutal, me encanta ese nombre! Conserva la tradicion!

Julibedo92
April 1st, 2011, 04:12 PM

Hahaha Armenia... Único en el País con Exito Cristal :D :P :lol:

chala
April 1st, 2011, 05:15 PM
ajjajajjjajaja q bueno el nombre

uy eso de Mc raro aunque va en unicentro pero jmmm falta arto pa q abran.....

jmmmmmm hoy me soñe q en calima ya estaban moviendo tierra jajajjajaja..

juandsv
April 1st, 2011, 05:21 PM
jmmmmmm hoy me soñe q en calima ya estaban moviendo tierra jajajjajaja..

:lol::lol::lol:

pipeman
April 1st, 2011, 06:02 PM
En estos momentos tengo la cronica en mis manos y no veo nada de Mcdonals, y estas fotos tomadas hace una hora.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/565/df6/user_size_312585.jpg (http://www.fotocajon.com/photo/2011040118073131/Foto1924)

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/565/df6/user_size_312586.jpg (http://www.fotocajon.com/photo/2011040118073131/Foto1925)

santiago033
April 1st, 2011, 08:42 PM
Suspendieron la cuenta de la pagina de Jaime Osorio, ingeniero encargado de la torre Altavista detras de la Renault... sera que esa torre era un engaño asi como netania?

Armenia07
April 1st, 2011, 09:37 PM
y saben que? me dijeron que la vaya de cocora la habia quitado o no se si quitado pero disque estaba acabada, rota, caida y qeu se veia que estaban haciendo el campamento pero lo dejaron sin terminar

Armenia07
April 1st, 2011, 09:38 PM
lo de mc donalds en la cronica es un banner que aparece por internet, lo vi desde el celular ademas que cambiaron la pagina de la cronica movil y ya parece como la de portafolio o el tiempo mas o menos

Armenia07
April 1st, 2011, 09:39 PM
Bueno les tengo varias cosas para contar asi breves sobre proyectos residenciales...
1. Las casas campestres "Palo de agua" No sé si las recordaran... estan algunas en construccion :)
2. Descubrí un edificio en construccion del que yo en mi vidaaaaaa habia visto o habia conocido... es un edificio como de 8 pisos blanco sencillo agradable por el sector de profesionales masomenos x la calle 8va con carrera 16... mas tarde subo la foto
3. Asi por curiosiar me metí a la pagina de constructora centenario y descubri como x asi decirlo.. la segunda fase de unos proyectos ya hechos

Caño cristales tipo 2
http://constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/854ee9_CASA%2002%20(Small).jpg
caño cristales tipo 3
http://constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/004e24_CC%20T3%20B%20(Small).jpg
y ya
por ahora eso es todo lo que se
les quedo debiendo la foto

uff esos diseños de esas casas me parecen super bacanos

cardona
April 1st, 2011, 09:42 PM
q bonito nombre lo de EXITO CRISTAL ojala hagan un aviso muy bonito y q la fachada qde espectacular y si alguien puede averiguar lo de mac en la cronica osea el aviso porfa q lo suba jejeje

y siga soñando chala jejejeje eso depronto y ojala se cumpla antes de terminar abril eso por lo menos seria lo esperado creo yo
saludos buena foto pipe

santiago033
April 2nd, 2011, 01:23 AM

mmm demasiado ladrillo :|

JhonArmenia
April 2nd, 2011, 01:57 AM

Que bien, por lo menos conservan el nombre, y suena muy bien.

rafael gustavo quint
April 2nd, 2011, 01:59 AM
OTRA PERSPECTIVA DE MOCAWA PLAZA.

http://i55.tinypic.com/dh65xh.jpg

Los apartamentos hacen parte del proyecto Centro Habitacional y Empresarial MOCAWA PLAZA, megaobra que comprende:

3 niveles de parqueaderos subterraneos, 300 unidades

Plataforma comercial, financiera, empresarial y de servicios, distribuida en los primeros 5 pisos, 2 ascensores y escaleras eléctricas.

Terraza jardín en el 5 piso con plazoleta de comidas y cafes.

Torre de apartamentos del 6 al 20 piso, con lobby en el primer piso.

Torre Hotel de 16 pisos, 120 habitaciones, Salones de reuniones - conferencias, restaurante de manteles, y en el último piso snack bar- piscina.

Wi-Fi en áreas comunes.

Controles electrónicos de acceso y circuito cerrado de TV de 24 horas.

sala central de vigilancia, control y monitoreo
(ascensores - planta eléctrica - equipos de presión).

rafael gustavo quint
April 2nd, 2011, 02:04 AM
HOTEL EN MOCAWA PLAZA TORRE IZQUIERDA

http://i55.tinypic.com/23ic9i8.jpg

11 habitaciones por piso.
95 habitaciones y dos suites.
En la planta 15 se localiza la zona de spa con gimnasio, sauna, turco, area de masajes, y salón infantil.
En el nivel 16 se encuentra la piscina con terraza, bar-snacks y lounge.

1. Aire acondicionado central mediante Torre enfriadora y/o Chillerpara habitaciones, zonas comunes y Centro de Convenciones del hotel.

2. Sistema de prevención, protección y detección temprana de incendio con detectores de humo y/o térmicos en las habitaciones y áreas comunes para el Hotel y rociadores de agua determinados por norma según estudio técnico.

3. Los niveles de garajes están dotados de un equipo de ventilación mecánica con sensores para detectar niveles de CO2 no permitidos.

4. El acceso a los garajes es por la Carrera 15, distribuyéndose cada uno de los niveles para uso exclusivo e independiente de los apartamentos, hotel y plataforma comercial mediante controles electrónicos y protocolo de alta seguridad.

5. Amplio Lobby con control de acceso independiente de los apartamentos y de la plataforma comercial, con ubicación sobre la Avenida Bolívar.

6. Pérgola de protección exterior sobre el acceso al hotel.

7. El hotel tiene otra serie de servicios tales como lavandería, calentamiento de agua, enfermería, oficina de gerencia y contabilidad, oficina de atención, promoción y comercialización, zona de empleados con vestier, baños y bienestar y zona de recepción de insumos.

8. Servicio de Dos ascensores para 11 personas de última tecnología y alta velocidad.

9. Servicio de ascensor tipo montacargas para 14 personas para servicio de empleados del hotel.
10. Escaleras presurizadas con salida de emergencia en el primer piso.
Amplio Tanque para reserva de agua.

11. Ubicación de mampostería tipo cortafuego de acuerdo con normas.
Sistema general de seguridad electrónica compuesto por circuito cerrado de televisión CCTV para video vigilancia permanente, control de acceso de entradas y salidas con almacenamiento de datos, sistema de seguridad pasivo contra intrusión con señales de alarma a central de monitoreo.

.12. Sistema de redes de acceso inalámbrico WIFI .

13. Centro de negocios para huéspedes con facilidades e infraestructura de medios audiovisuales y comunicación de última tecnología.

14. Centro de Convenciones con cinco salones para diferentes tipos de eventos, tales como congresos, convenciones, ruedas de negocios, banquetes y recepciones sociales, dotados con el máximo confort y tecnología de punta para audiciones y presentaciones con tratamiento acústico.

15. Sistema de infraestructura de redes de área local LAN, conmutación y enrutamiento.
16. Sistema de sonido ambiental y multimedia.

17. Sistema de iluminación de alta eficiencia con ahorro de energía mediante controles de intensidad y sensores de presencia en áreas comunes, utilizando luminarias ahorradoras.
Clasificación y Reciclaje de basuras.

18. Sistema de ahorro en el consumo de agua potable para baterías sanitarias mediante el uso de sanitarios de doble descarga, orinales ecológicos, llaves ahorradoras de agua y reciclaje de aguas lluvias y grises.

19. Combinación de mampostería tradicional en arcilla y/o cemento para casos especiales con una alta cantidad de mampostería liviana (Sistema Drywall) con el objeto de garantizar en un altísimo porcentaje la preservación de la vida y el patrimonio en caso de eventos sísmicos.

20. Sistema de prevención y perifoneo de evacuación en casos de emergencias.

rafael gustavo quint
April 2nd, 2011, 02:08 AM
MALL COMERCIAL MOCAWA PLAZA

http://i56.tinypic.com/260ct2f.jpg

5 pisos de plataforma comercial.
Se conectan la torre del Hotel y los Apartamentos.
Esta compuesta por:

1 y 2 Piso Comercio
3 Piso Comidas y Juegos
4 Piso Destinado al Hotel, Casino, salones de convenciones.
5 Piso Oficinas y consultorios

1. Acometidas para aire acondicionado central mediante Torre enfriadora para los locales y oficinas de la Plataforma Comercial a excepción de los locales del 3º. piso de comidas.

2. Sistema de prevención, protección y detección temprana de incendio con detectores de humo y/o térmicos en los locales, oficinas y áreas comunes de la plataforma comercial y rociadores de agua determinados por norma según estudio técnico.

3. Ubicación de mampostería tipo cortafuego de acuerdo con normas.

4. En el piso 3º. Se ubica la terraza o Mallde comidas, con espacio en cielo raso de los locales para instalar sistema de extracción de olores y vapores.

5. Los niveles de garajes están dotados de un equipo de ventilación mecánica con sensores para detectar niveles de CO2 no permitidos.

6. El acceso a los garajes es por la Carrera 15, distribuyéndose cada uno de los niveles para uso exclusivo e independiente de los apartamentos, hotel y plataforma comercial mediante controles electrónicos y protocolo de alta seguridad.

7. Pérgolas de protección exterior sobre los accesos del hotel, y de la plataforma comercial.
8. Oficinas de administración.

9. Amplio acceso sobre la Avenida Bolívar y acceso adicional sobre la Calle 10 Norte.

10. Centro de control y monitoreo de seguridad para la Plataforma Comercial, Hotel y Apartamentos.

11. Servicio de Dos ascensores panorámicos con cabina para 14 personas apoyados por escaleras normales desde el sótano B hasta el quinto nivel.

12. Servicio de escaleras electromecánicas de última tecnología y alta capacidad desde el primero hasta el cuarto nivel de la Plataforma Comercial.

Servicio de ascensor tipo montacargas y escaleras para servicio exclusivo de locales y oficinas.

13. Planta eléctrica de emergencia para zonas privadas y zonas comunes.
Amplio Tanque para reserva de agua.

14. Pérgola de protección exterior sobre a la Plataforma Comercial.
Sistema general de seguridad electrónica compuesto por circuito cerrado de televisión CCTV para video vigilancia permanente, control de acceso de entradas y salidas con almacenamiento de datos, sistema de seguridad pasivo contra intrusión con señales de alarma a central de monitoreo.

15. Sistema de redes de acceso inalámbrico WIFI para servicio de los locales y oficinas.

16. Sistema de infraestructura de redes de área local LAN, conmutación y enrutamiento.

17. Sistema de monitoreo central de equipos tales ascensores, escaleras, aire acondicionado, ventilación mecánica, puertas y equipos de presión.
Sistema de sonido ambiental y multimedia.

18. Sistema de iluminación de alta eficiencia con ahorro de energía mediante controles de intensidad y sensores de presencia en áreas comunes, utilizando luminarias ahorradoras.

19. Clasificación y Reciclaje de basuras.

20. Antena de comunicaciones.

21. Sistema de ahorro en el consumo de agua potable para baterías sanitarias mediante el uso de sanitarios de doble descarga, orinales ecológicos, llaves ahorradoras de agua y reciclaje de aguas lluvias y grises.

22. Combinación de mampostería tradicional en arcilla y/o cemento para casos especiales con una alta cantidad de mampostería liviana (Sistema Drywall) con el objeto de garantizar en un altísimo porcentaje la preservación de la vida y el patrimonio en caso de eventos sísmicos.

23. Sistema de prevención y perifoneo de evacuación en casos de emergencias.

24. Estricto control de acceso área de oficinas y consultorios en el quinto nivel.

rafael gustavo quint
April 2nd, 2011, 02:11 AM
SALÓN DE CONVENCIONES MOCAWA PLAZA

http://i52.tinypic.com/11749cz.jpg

Indudablemente este es el proyecto mas ambicioso que se planea construir en armenia,p, cada que conozco mas detalles me deja mas impresionado,no dudaría en decir que es el proyecto mas estructurado e importante del eje cafetero.

Julibedo92
April 2nd, 2011, 03:17 AM

Ps a comparacion de los diseños de caño cristales primeros estan espectaculares xq q cosas mas feas! y puede q sea mucho ladrillo pero yo odiooo la fachada ladrillo en edificios.... no en casas :)

hefaba
April 2nd, 2011, 05:31 AM
excelente lo de Mocawa

2attox
April 2nd, 2011, 04:14 PM
srs buenos dias

les cuento que ya vi publicidad de mc donalds en la cronica por lo que es real que entra, falta ver como y en donde

Si ellos hacen publicidad en Armenia pero de los puntos que tienen en Pereira, para que vallana visitarlos.

rafael gustavo quint
April 2nd, 2011, 05:58 PM
hasta ahora Mc donalds,va a entrar a unicentro armenia,y no es un secreto ellos expresaron que después de manizales seguía armenia .

McDonald´s: el número uno en ventas

La reconocida multinacional de comidas rápidas se posicionó nuevamente como la empresa en el sector restaurador colombiano que más transacciones registró . Y entre sus planes está continuar con el proceso de expansión en el territorio nacional, pues lo considera como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en América Latina.

Las ventas de McDonald’s el año pasado ascendieron a 178.899 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 27 por ciento frente a las cifras de 2009, las cuales se ubicaron en 141.358 millones de pesos. Desarrollo que la cadena atribuye a una estrategia basada en un ‘círculo virtuoso’, que consiste en estudiar de forma permanente la estructura de costos a medida que se realizan nuevas aperturas, ello le permite ser más competitivo y tener una mayor penetración en el mercado con precios asequibles para determinados segmentos de la población. Según Juan Carlos Paba, Director General de la Región Andina, otra de las razones para que la empresa haya obtenido resultados tan positivos, se debe a la capacidad que tiene de sorprender a sus clientes.

“Como política tenemos que tratar de anticiparnos a los deseos y necesidades de los consumidores, no es solamente el precio lo que genera éxito o fracaso en un negocio, hay que impresionar con propuestas de valor interesantes, con productos novedosos y con un gran servicio en unas muy buenas instalaciones. Hoy los clientes no sólo buscan estar satisfechos, sino sorprendidos. Por lo menos esa fórmula en Colombia nos ha funcionado muy bien”.

En busca de nuevos destinos

Siguiendo por la misma línea, McDonald’s, para el 2010 proyecta incrementar sus ventas un 20 por ciento y abrir mínimo siete restaurantes en diferentes zonas del país, entre las que suenan Bogotá y Cali, número similar a las realizadas en 2009 con ocho establecimientos de la marca. La inversión que se requiere para el montaje de un nuevo punto de la cadena oscila entre 500 mil y un millón de dólares. “Nosotros este año deberíamos vender fácilmente entre un 20 y 22 por ciento más que el año pasado. Y dicha proyección no la hacemos basados en el incremento de precios, incluso, la compañía en el país los viene ajustando por debajo de la inflación esperada, por lo tanto, McDonald’s presenta un crecimiento real en ventas, y se trabaja bajo un esquema que lo hace continuo y rentable”.

De otro lado, Paba asegura que en Colombia todavía existe un gran mercado por explotar, “apartando a las grandes ciudades tradicionales, el país cuenta con un amplio número de ciudades intermedias súper interesantes para la compañía, en las que todavía no hacemos presencia, como Valledupar, Montería, Sincelejo, Armenia, en fin, una cantidad de zonas donde hoy en día podríamos estar operando. Obviamente, el departamento de expansión trabaja activamente en eso”.

El poder de la competencia

En concepto de Juan Carlos Paba, el principal desafío que le ha tocado afrontar a la multinacional durante su proceso de consolidación y reconocimiento en el mercado colombiano es la fuerte competencia local. “Hay algunas marcas nacionales muy tradicionales y con una larga trayectoria que, por ende, hacen parte de la cultura de muchas personas; eso, obviamente, ha representado un gran desafío teniendo en cuenta que somos una cadena que llegó tiempo después”.McDonald’s abrió su primer restaurante en el Centro Comercial Andino en 1995.

Actualmente, la compañía genera alrededor de 2.500 empleos directos y tiene 49 restaurantes: Cúcuta (1), Pereira (1), Manizales(1),Santa Marta (1), Cartagena (2),Bucaramanga, Barranquilla (4), Cali (5), Medellín (10) y Bogotá (25).“Colombia representa para McDonald’s uno de los tres países con mayor potencial de crecimiento en Latinoamérica. Durante los próximos cinco años la firma debe seguir consolidándose como líder y tener entre 100 y 150 restaurantes”, concluye Juan Carlos Paba, Director General de la Región Andina.

cardona
April 2nd, 2011, 11:13 PM
q buena imagenes rafa ojala se de la licencia lo mas ante posible pa q empìezen rapido y q el hotel sea uno de gran renombre me encanta esta perspectiva

http://i55.tinypic.com/dh65xh.jpg

me lambo por verlo terminado

cardona
April 2nd, 2011, 11:16 PM
q bueno aunq no es q sea mucha cosa pero aguanta los helados de mac son muy rikos ademas esa M pesa jejeje
saludos

Ðante ™
April 3rd, 2011, 02:07 AM
http://img69.imageshack.us/img69/8376/sam0356z.jpg (http://img69.imageshack.us/i/sam0356z.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/7536/sam04431024x768.jpg (http://img195.imageshack.us/i/sam04431024x768.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/378/sam04441024x768.jpg (http://img268.imageshack.us/i/sam04441024x768.jpg/)

http://img826.imageshack.us/img826/7780/sam05951024x768.jpg (http://img826.imageshack.us/i/sam05951024x768.jpg/)

http://img39.imageshack.us/img39/8444/sam06031024x768.jpg (http://img39.imageshack.us/i/sam06031024x768.jpg/)

http://img145.imageshack.us/img145/9228/sam06631024x768.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/2885/sam03551024x768.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7734/sam05301024x768.jpg

Pronto un especial desde Torre Orión...

Ðante ™
April 3rd, 2011, 02:14 AM
Éxito - Cristal?

http://img220.imageshack.us/img220/5641/sam06321024x768.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/3366/sam06331024x768.jpg

http://img813.imageshack.us/img813/8103/sam06341024x768.jpg

cardona
April 3rd, 2011, 02:31 AM
ahi esperamos jejeje MARAVILLOSAS LAS FOTOS DANTE
pero una cosa q lentitud la de orion yo crei q eso ya casi iba a terminar de verdad q lentos a lo bn
pienso yo

boreal me encanta definitivamente hermoso eso cuando lo terminen y lo de la torre yanuba bakano

GRAX DANTE

juandsv
April 3rd, 2011, 02:43 AM
Dante espectaculares todas las fotos que has puesto en todos los threads de la ciudad. Gracias

:applause::applause:

Ðante ™
April 3rd, 2011, 02:47 AM
ahi esperamos jejeje MARAVILLOSAS LAS FOTOS DANTE
pero una cosa q lentitud la de orion yo crei q eso ya casi iba a terminar de verdad q lentos a lo bn
pienso yo
GRAX DANTE

Estan terminado dos apartamentos modelo en el segundo piso, la idea es entregar la torre para noviembre o si es posible un poco antes, ahora lo que estan haciendo son los interiores, eso lleva un buen tiempo.

cardona
April 3rd, 2011, 02:54 AM
Estan terminado dos apartamentos modelo en el segundo piso, la idea es entregar la torre para noviembre o si es posible un poco antes, ahora lo que estan haciendo son los interiores, eso lleva un buen tiempo.

mmmmmmmm ya ya a bueno asi pss si jejeje
grax dante

JhonArmenia
April 3rd, 2011, 02:55 AM
Muy buenas todas las fotos. Se ve muy bien torre orion y boreal. Gracias.

Ðante ™
April 3rd, 2011, 03:02 AM
Penthouse, Torre Orión

http://img42.imageshack.us/img42/1697/panorama101.jpg (http://img42.imageshack.us/i/panorama101.jpg/)

cardona
April 3rd, 2011, 03:07 AM
:bow::bow:
severa panoramica q brutal
q alguien me averigue el precio de ese pent house porfa me estan dando ganas de comprarlo jejejejejej
juemadre q brutal

jamacoca1
April 3rd, 2011, 03:17 AM
Se tiene que bajar de entre unos 280 a 350 millones maso.

rafael gustavo quint
April 3rd, 2011, 03:28 AM
me gusto muco la de boreal,nos da una perspectiva muy bonita con esa zona de parqueo.

rafael gustavo quint
April 3rd, 2011, 03:30 AM
pienso lo mismo ¿cristal?

jamacoca1
April 3rd, 2011, 03:36 AM
EXITO no tiene dentro de sus registros la marca a no ser que la registren asi EXITO Cristal, o algo asi de lo contrario seria otro vecino.

cardona
April 3rd, 2011, 03:41 AM
bueno al fin q va a ser un vecino o vamos a ser lo unikos en tener exito cristal
kien confirma ??

rafael gustavo quint
April 3rd, 2011, 03:43 AM
va a ser el formato éxito.

santiago033
April 3rd, 2011, 05:37 AM
Penthouse, Torre Orión

http://img42.imageshack.us/img42/1697/panorama101.jpg (http://img42.imageshack.us/i/panorama101.jpg/)

ese lote frente a montecarmelo siempre estuvo cerrado o lo cerraron hace poquito? sera que ahi van a hacer otra torre? seria lo ideal

saludes

JhonArmenia
April 3rd, 2011, 06:32 AM
Ese lote hace poco lo cerraron, esta muy bueno y grandecito.

chala
April 3rd, 2011, 06:46 AM
va hacer el unico crisral de l pais no va hacer exito vecino sino exito cristal.......

chala
April 3rd, 2011, 06:57 AM
dante muchas gracias por las fotos todas estan muy buenas.

uchubo
April 3rd, 2011, 06:08 PM
http://img69.imageshack.us/img69/8376/sam0356z.jpg (http://img69.imageshack.us/i/sam0356z.jpg/)

http://img195.imageshack.us/img195/7536/sam04431024x768.jpg (http://img195.imageshack.us/i/sam04431024x768.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/378/sam04441024x768.jpg (http://img268.imageshack.us/i/sam04441024x768.jpg/)

http://img826.imageshack.us/img826/7780/sam05951024x768.jpg (http://img826.imageshack.us/i/sam05951024x768.jpg/)

http://img39.imageshack.us/img39/8444/sam06031024x768.jpg (http://img39.imageshack.us/i/sam06031024x768.jpg/)

http://img145.imageshack.us/img145/9228/sam06631024x768.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/2885/sam03551024x768.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7734/sam05301024x768.jpg

Pronto un especial desde Torre Orión...

dante muchas gracias por las fotos y la ultima foto por fin se ve que ya van por el primer piso alguien sabe como se llama este proyecto y cuantos pisos seran

santiago033
April 3rd, 2011, 07:15 PM
^^ donde es la ultima?

uchubo
April 3rd, 2011, 08:33 PM
santiago este proyecto queda diagonal al parque de la castellana

pipeman
April 3rd, 2011, 10:04 PM
Pues eso de éxito cristal es muy raro hasta para mi, pero incluso ayer que estaba por esos lares, observe que decían al lado de la entrada del descargue de mercancía, éxito cristal próximamente.

Armenia07
April 4th, 2011, 01:07 AM
Yo vuelvo y digo lo mismo y ojalá no me equivoque EXITO-cristal es imposible

Eso no existe en casino y tampoco creo que este EXITO sea en compañía de cristal, esto lo compraron o arrendaron pero nada en compañía.

Ver para creer, si es cristal pues bien, no pierdo nada pero no creo

cardona
April 4th, 2011, 02:59 AM
al igual de lo q dice armenia07 toca esperar ver para creer a mi eso tampoco me suena

yo tambien mejor me espero hasta q terminen

saludos

hefaba
April 4th, 2011, 03:03 AM
muy buenas fotos dante, mostrando porque es uno de los pioneros en estos foros en el eje y colombia

Julibedo92
April 4th, 2011, 04:43 AM
Alguno sabe cuando abre?

chala
April 4th, 2011, 05:46 AM
exito crista si existe lo digo porque ya existe aunque no estén las puertas abiertas jajajjajaj ellos ya tienen todo preparado me arriesgo a decir que antes de 8 dias vemos publicidad de este caso único en el mundo jajjajajajajaj,

rafael gustavo quint
April 4th, 2011, 07:03 PM
Alguno sabe cuando abre?

julibedo,esta presupuestado la apertura para el 12 de mayo,para lograr la temporada de madres, habrán grandes ofertas y tendrá una muy buena sección de ropa.
y dudo mucho que la marca ya registrada la revuelvan con otra que no tiene ningún peso, ni performance .

el único convenio que he conocido es con cencosud cuando recién llego a Colombia , éxito poseía el 30 por ciento en esta participación ,pero a la postre cencosud se quedo con el 100%,y eso que esa marca era intocable,ninguno de los dos asumiría la otra,para lograr algún favorecimiento.

puede ser usado como referente,pero en el logotipo no creo.

rafael gustavo quint
April 4th, 2011, 07:09 PM
ahora conociendo a don rubiel que es perro viejo en este negocio,imposible que se deje quitar la marca así como así , teniéndola registrada y acreditada eso vale $$$$$$.
los propietarios de empresas no solo son propietarios de locales ,sino que hasta el nombre vale.

rafael gustavo quint
April 5th, 2011, 01:15 AM
la apertura de éxito de la 14 estaba presupuestada para el 12 de mayo ,pero hoy por la tarde una buena fuente me dijo que quedaba para el 15 de mayo.

rafael gustavo quint
April 5th, 2011, 02:15 AM
recuerdan donde estaba el banco santander cll19 con kr 16,este local sera adecuado,para dar al servicio 21 locales comerciales ,se llamara centro comercial alejandra o alejandria, en estos momentos le están trabajando fuertemente al tema,cuando tenga el render lo subo.

santiago033
April 5th, 2011, 02:31 AM
he notado que de aca hara un año o dos que armenia empezo a crecer de una manera increible o__o ya parece ciudad xD

no me ubico, eso donde queda? norte? centro? sur? increible que en medellin no me pierdo pero en armenia me dicen algo fuera de 14 19 o centenario y me embolatan :S

rafael gustavo quint
April 5th, 2011, 02:40 AM
he notado que de aca hara un año o dos que armenia empezo a crecer de una manera increible o__o ya parece ciudad xD

no me ubico, eso donde queda? norte? centro? sur? increible que en medellin no me pierdo pero en armenia me dicen algo fuera de 14 19 o centenario y me embolatan :S

santiago,diagonal al instituto de bellas artes,frente al bbva,en pleno centro.

santiago033
April 5th, 2011, 02:41 AM
santiago,diagonal al instituto de bellas artes,frente al bbva,en pleno centro.

gracias, ya me ubique :)

cardona
April 5th, 2011, 02:57 AM
mmm ya q buena esa rafa cuando tenga los renders lo sube grax por la noticia

cardona
April 5th, 2011, 03:18 AM
bueno 3 dias no es mucho con tal es q abran jejejej y bueno por eso tenemos q esperar q saken el aviso

algo como asi q veamos jejejeje

http://img713.imageshack.us/img713/5469/logoexitocolombianuevo.png

ay si voy a creer aunq con un pokito mas de estilo jejejej
:lol::lol::lol:

jamacoca1
April 5th, 2011, 03:27 AM
La licencia de adecuacion esta a nombre de don IVAN BOTERO GOMEZ, uno de los emprearios que mas empleo genera en la ciudad.

jamacoca1
April 5th, 2011, 03:34 AM
Jaaaa, en mi casa esta prohibido entrar a cuaquier tipo de Almacen exito o como se llame grupo Casino, por las practicas empresariales y laborales que usan o sea que ni me va ni me viene cuantos tengan en la ciudad.
Cualquier compra que se haga , se esta contribuyendo a que sigan con estas practicas.

rafael gustavo quint
April 5th, 2011, 05:29 AM
a mi en realidad me interesa por las 160 o 200 personas que contraten,son 200 empleos mas para la ciudad,y 200 familias que solucionan su problemática de alimentación y vestido,y 200 salarios que empiezan a oxigenar nuestra economía(sin contar indirectos,proveedores,mercaderistas,vigilantes,aseadores que por ley deberán contara con todas sus prestaciones sociales y salariales ).

por ahora sigo comprando en SAO que me gusta mucho y me queda mas cerca,y apoyando a los de la galería o plaza minorita comprándoles las verduras ,esa gente esta en problemas y hay que apoyarlos.

Estopa
April 5th, 2011, 05:31 AM
plaza minorita comprándoles las verduras ,esa gente esta en problemas y hay que apoyarlos.

si esta gente esta mal, pero tendran recompensa, cuando lleguen los de los apartamentos cisneros, yo tambien voy a la minorista........da pesar que Armenia no busque como aprovechar esta galeria.

chala
April 5th, 2011, 05:35 AM
cardona no encontro un verde mejorxito jajajajjajajajjajajaja.

JhonArmenia
April 5th, 2011, 05:39 AM
Hoy vi que estos dos locales comerciales los tumbaron. Bien que van a utilizar todo el lote.

http://img821.imageshack.us/img821/6408/1001511c.jpg

alejocardonaz
April 5th, 2011, 05:44 AM
Verde "pollito" :p

chala
April 5th, 2011, 05:48 AM
uy q bueno q los tumbaron.

JhonArmenia
April 5th, 2011, 05:55 AM
uy q bueno q los tumbaron.

Si :lol:

santiago033
April 5th, 2011, 03:13 PM
Donde queda la minorista y que ventajas ofrece?

santiago033
April 5th, 2011, 03:17 PM
nadie tiene renders del edificio de cielos abiertos?

Ðante ™
April 5th, 2011, 03:19 PM
Hoy vi que estos dos locales comerciales los tumbaron. Bien que van a utilizar todo el lote.

http://img821.imageshack.us/img821/6408/1001511c.jpg

Yo tengo fotos ya sin los locales feos, ya hay varias columnas adelantadas (estructura) y estan armando soportes para un segundo piso en una parte del lote, apenas pueda las subo :D

Armenia07
April 5th, 2011, 03:50 PM
Donde queda la minorista y que ventajas ofrece?
Santiago hay 2 como en medellin, una es la minorista y la otra la mayorista

la minorista de armenia queda al lado del estadio san jose, al lado de cisneros pero lastimosamente eso hicieron una construccion enorme, muy fea y con unos resultados pesimos, en este momento solo funcionan puros despachos de entidades del municipio, es sucio y abandonado

y la otra es MERCAR que queda saliendo para montenegro al frente del ancianato, esa si tiene muchisimo flujo de gente y de comerciantes

santiago033
April 5th, 2011, 06:53 PM
Santiago hay 2 como en medellin, una es la minorista y la otra la mayorista

la minorista de armenia queda al lado del estadio san jose, al lado de cisneros pero lastimosamente eso hicieron una construccion enorme, muy fea y con unos resultados pesimos, en este momento solo funcionan puros despachos de entidades del municipio, es sucio y abandonado

y la otra es MERCAR que queda saliendo para montenegro al frente del ancianato, esa si tiene muchisimo flujo de gente y de comerciantes

MERCAR si lo conozco, ahi compramos mucha fruta y tambien vendemos cuando hay cosecha, es muy bacana y relativamente organizada, me agrada. La otra nunca la habia escuchado... yo pense que en arm solo habia mayorista la verdad

santiago033
April 5th, 2011, 06:58 PM
Me contaron que estan abriendo una calle en la 19 entre santa clara y el lote de platinum, alguien sabe de que se trata?

cardona
April 5th, 2011, 07:44 PM
eso dante seria muy bueno y verdad nadie tiene renders de ese edf ??

cardona
April 5th, 2011, 07:57 PM
a mi en realidad me interesa por las 160 o 200 personas que contraten,son 200 empleos mas para la ciudad,y 200 familias que solucionan su problemática de alimentación y vestido,y 200 salarios que empiezan a oxigenar nuestra economía(sin contar indirectos,proveedores,mercaderistas,vigilantes,aseadores que por ley deberán contara con todas sus prestaciones sociales y salariales ).

por ahora sigo comprando en SAO que me gusta mucho y me queda mas cerca,y apoyando a los de la galería o plaza minorita comprándoles las verduras ,esa gente esta en problemas y hay que apoyarlos.

comparto lo suyo rafa lo bueno es q son de 150 a 200 personas y q cada persona cuenta como minimo de 2 familiares osea son casi como minimo mas de 600 personas q grax a el empleo q va a tener este familiar van a poder mejorar su calidad de vida eso es lo bueno

cardona no encontro un verde mejorxito jajajajjajajajjajajaja.

jejejejeje nada no habia mas jejejejejejje
saludos

Estopa
April 5th, 2011, 08:10 PM
Me contaron que estan abriendo una calle en la 19 entre santa clara y el lote de platinum, alguien sabe de que se trata?

si, se esta abriendo, pero creo que solo sera de acceso al proyecto que estan haciendo ahi, no creo que sea calle pa' trafico, como que termina donde empieza la falda brava que da a la quebrada.

hefaba
April 5th, 2011, 10:03 PM
comfenalco esta promocionando su ciudadela , tendrá 408 casas de 2 pisos y 200 apartamentos en un lote de 63106 m2 en la avenida montecarlo a pocos metros del hospital del sur.

http://i54.tinypic.com/ndlmxl.jpg

http://i54.tinypic.com/15ckbvd.jpg

cardona
April 5th, 2011, 11:57 PM
q bueno esa partesita del estadio si q tiene casas asi bonitas

chala
April 6th, 2011, 12:21 AM
que bueno un nuevo proyecto vis pero las veo re-pequeñas.......

rafael gustavo quint
April 6th, 2011, 01:18 AM
cardona pero ese cristal quedaría en color rojo o que ?,por que no lo diseñas o lo montas con ese cristal pero en rojo y lo colocas como esta escrito el vecino.

http://i52.tinypic.com/97kvwj.jpg

y cardona la situación de desempleo en este país es vergonzosa por que no solo podemos hablar de armenia y el quindio,sino de todo el país,y el problema de armenia es que no solo tiene que generar empleo para sus conciudadanos sino para todo el departamento, aquí no hay un dos quebradas,un itagui,un municipio como yumbo,tulua o cartago, aquí todo el esfuerzo lo hace armenia,y como todos los municipios son tan cercanos creo que la cifra es benévola para lo que debiera ser.

juandsv
April 6th, 2011, 02:01 AM
cardona pero ese cristal quedaría en color rojo o que ?,por que no lo diseñas o lo montas con ese cristal pero en rojo y lo colocas como esta escrito el vecino.

No le de ideas :lol::lol::lol:

JhonArmenia
April 6th, 2011, 02:52 AM
Impresionante pensar que seran 408 soluciones de vivienda.

rafael gustavo quint
April 6th, 2011, 02:59 AM
No le de ideas :lol::lol::lol:

jajajaja:lol::lol::lol:,ese cardona se las trae. póngale cuidado que lo monta con rojo,yo quiero saber como se vería.

JhonArmenia
April 6th, 2011, 03:08 AM
Y que pasara con La Ciudadela Montecarlo y Terra Apartamentos?.

JhonArmenia
April 6th, 2011, 03:14 AM
Nada de noticias nuevas de Calima, Diego o pipe. Estamos a la espera. Gracias.

santiago033
April 6th, 2011, 05:17 AM
Y que pasara con La Ciudadela Montecarlo y Terra Apartamentos?.

si recuerda el correo que me mando castaño y que publique aca, se supone que el apartamento modelo deberia estar en estos dias listo... yo supongo que no han alcanzado el punto de equilibrio y por eso tomaron la desesperada decision de bajar el precio, toca esperar a ver con que salen

ojala alguno pudiese revisar si en el lote estan haciendo el apto modelo

cardona
April 6th, 2011, 06:57 AM
edit

cardona
April 6th, 2011, 07:01 AM
y cardona la situación de desempleo en este país es vergonzosa por que no solo podemos hablar de armenia y el quindio,sino de todo el país,y el problema de armenia es que no solo tiene que generar empleo para sus conciudadanos sino para todo el departamento, aquí no hay un dos quebradas,un itagui,un municipio como yumbo,tulua o cartago, aquí todo el esfuerzo lo hace armenia,y como todos los municipios son tan cercanos creo que la cifra es benévola para lo que debiera ser.

bueno en cuanto a eso pss si es verdad ahi es donde deberia entrar nuestro municipio hermano calarca para aguantar un poquito el peso de armenia pero bueno nos toca hacer fuerza de q nuestra capital salga adelante poko a poko lo estamos haciendo y ademas pensandolo bien no es ni tan preocupante

si nos ponemos a ver es mas preocupante la cuestion de pereira q tiene empresas y una gran oferta comercial y estamos por debajo de ellos entonces no es tan preocupante la situacion

y para el aclamado publico jejejejeje miren pues y le puse ahi q podria ir tambn jejejeje

http://img691.imageshack.us/img691/2869/nuevovj.jpg

saludos

rafael gustavo quint
April 6th, 2011, 06:48 PM
tenia entendido que ese proyecto lo tomaría constructora centenario,estaba apareciendo en su pag,¿quien sabe santiago que seria?.

rafael gustavo quint
April 6th, 2011, 06:53 PM
por ahí es la cosa, depronto ese "mas barato" no iría,pero en el caso de que se usara la marca cristal como es cierto que lo solicito don rubiel así quedaría,gracias cardona muy creativo.
la sala de ventas tendría 2.700 mts cuadrados.

JhonArmenia
April 6th, 2011, 08:45 PM
Nuevo Proyecto Carrera 19 Con 23 norte.

http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031076aquazul.jpg?t=1302115224

Me dijeron que algunos proyectos que tenia mowerman de alguna manera los cedio a otro constructor. Y actualizaron la pagina de Platinium iberica.

cardona
April 6th, 2011, 09:08 PM
ta bonito ese de aquazul ta chevere

chala
April 6th, 2011, 09:14 PM
hay gas que es eso por Dios bendito.

cardona
April 6th, 2011, 09:16 PM
jejeje el mas barato es solo por recochar jejejeej
pero seria chimbita q kedara asi me gustaria a lo bn
saludos

JhonArmenia
April 6th, 2011, 09:22 PM
Me gustaria que en caso de llevar la palabra Cristal, fuera de color verde.

cardona
April 6th, 2011, 09:25 PM
Me gustaria que en caso de llevar la palabra Cristal, fuera de color verde.

bueno kien los cordina pues jejejej rafa lo kiere rojo y usted verde mejor pongamoslo negro jejeje

jhon en la pagina anterior esta el aviso pero con verde si kiere vealo y mira a ver cual le gusta mas

JhonArmenia
April 6th, 2011, 09:42 PM
Si, me parece mas bonoto verde, me parece mas llamativo visualmente.

juandsv
April 6th, 2011, 10:16 PM
Pero con un verde sin pilas :lol:

juandsv
April 6th, 2011, 10:19 PM
Me reservo mis comentarios hasta no ver algo mas detallado

Julibedo92
April 7th, 2011, 12:25 AM
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206409_212759632084548_100000515394611_839233_508343_n.jpg
El edificio que yo decia que estaban construyendo.. es por profesionales x masomenos Movistar.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207874_212759665417878_100000515394611_839234_2974675_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/207830_212759692084542_100000515394611_839235_994820_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/208442_212759762084535_100000515394611_839238_7383375_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216805_212759815417863_100000515394611_839240_4752940_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/205146_212759855417859_100000515394611_839241_674479_n.jpg

santiago033
April 7th, 2011, 12:39 AM
Me dijeron que algunos proyectos que tenia mowerman de alguna manera los cedio a otro constructor. Y actualizaron la pagina de Platinium iberica.

Gracias por el dato Jhon, ¿significa eso que Netania se reactivaria? Por cierto gracias por la info sobre el nuevo proyecto, a mi a diferencia de quienes ya comentaron me agrada. Es el lote alto que lleva cerrado como dos años frente a la salida de Laureles por la 19?

Gracias tmbn a Julibedo; una pregunta, cuantos pisos deice la licencia de construccion que tendra el edificio al lado de movistar? que bueno que esa zona se densificara para prepararse para la llegada del gigante :)

tenia entendido que ese proyecto lo tomaría constructora centenario,estaba apareciendo en su pag,¿quien sabe santiago que seria?.

No habia sido siempre de constructora centenario? No entuendo su comentario :S

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 02:03 AM
Nuevo Proyecto Carrera 19 Con 23 norte.

http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031076aquazul.jpg?t=1302115224

gracias jhon por la información ¿mas o menos por donde esta ubicado,me puedes regalar un referente? sera en el lote al lado de bosques de palermo,el que esta en un alto,ese lote era también de la constructora comowerman.

me gusta el aprovechamiento de las terrazas esta bonito.

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 02:09 AM
No habia sido siempre de constructora centenario? No entuendo su comentario :S[/QUOTE]

no santiago, la constructora que lo había lanzado se llamaba indico ,me parece que era de medellin.

así era promocionado.

Ciudadela Montecarlo

http://i45.tinypic.com/taljcl.jpg

http://i47.tinypic.com/2hfubnq.jpg

casas montecarlo

http://i45.tinypic.com/11rr4ud.jpg

Precio:
Desde $ 36.500.000
Area:
Desde 39 m2
Habitaciones:
Desde 2

Constructor:
INDICO S.A. INGENIERÍA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓNINDICO S.A. INGENIERÍA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN ARMENIA

Observaciones del constructor:
Ciudadela Montecarlo, es un proyecto que contara con unidades de Casas y Apartamentos en conjunto cerrado. El área de las casas es de 61,25 m². El área de los apartamentos será de 39m² y 50 m², de 2 ó 3 alcobas. Al ser en unidad cerrada, contaran con portería, piscina, cancha múltiple, y salón social abierto. Adicionalmente dentro de la ciudadela encontraran ciclorutas, zonas verdes, y juegos infantiles. Este proyecto aplica para subsidio de vivienda.

Promueve/Comercializa: INDICO S.A. INGENIERÍA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓNINDICO

santiago033
April 7th, 2011, 02:46 AM
^^ con razon no le entendia rafael, yo pense que usted estaba hablando de terra

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 03:17 AM
no santi hablaba de montecarlo que esta como embolatado, si hay un proyecto en que podemos confiar es en terra pues todos sabemos de la seriedad de constructora centenario ellos tienen capacidad de inversión.
vos preguntaste por la suerte de montecarlo y terra ofrezco disculpas por no hacer precisión a cual me refería.

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 03:19 AM
VÍDEO PROMOCIONAL DE BULEVARD DEL CAFÉ

OPHYFO9DfZc&feature=related

JhonArmenia
April 7th, 2011, 03:20 AM
Gracias julibedo, buenas las fotos.

Santiago, en cuanto a lo de netania, no se si este proyecto lo cederia, el que se que lo cedio es el de la 19 norte ( Lote en un alto), el que usted dice el cual queda bajando de laureles donde estaba proyectado unas casas y al parecer va a seguir siendo casas el nuevo proyecto.

En cuanto al nuevo proyecto aquazul, este quedaria ubicado el la 19 norte en medio de los condominios navarra y galicia, detras de la zona comercial de estos dos conjuntos residenciales.

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 03:21 AM
VÍDEO PROMOCIONAL DE SIENA APARTAMENTOS EN CONSTRUCCIÓN

oAuKnIbesrg&feature=player_embedded

JhonArmenia
April 7th, 2011, 03:23 AM
Le tengo muchas ganas a Boulevard del Cafe, ojala inicien obra en enero de 2012 como tienen presupuestado. Hoy vi que le estaban trabajando a Siena apartamentos.

juandsv
April 7th, 2011, 03:23 AM
^^ con razon no le entendia jhon, yo pense que usted estaba hablando de terra

:lol: yo tambien estaba mas perdido que un sordo en un baile

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 03:36 AM
y están promocionando este llamado PLATINIUM que creo tenia otro nombre,sera que ahora si van a arrancar en serio?

BP6oVMH0t9E&feature=related

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 03:42 AM
Dos Lotes en Venta
| |
PLATINIUM IBERICA S.A informa que tiene a la venta dos lotes en el sector del bario La Castellana en la ciudad de Armenia - Quindío, uno de ellos con licencia de contracción al día, se está interesado en el detalle de esta información por favor solicitarla al correo electrónico into@platiniumiberica.com
Queremos Adquirir Nuevos Lotes
| |
PLATINIUM IBERICA S.A Informa que está interesado en adquirir nuevos lotes con ubicación estratégica dentro de la ciudad de Armenia - Quindío estrato 5 y/o 6, en sectores de alta valorización, si tiene algún lote que crea pueda ser de nuestro interés por favor enviar sus datos para contactarlo al correo electrónico info@platiniumiberica.com
Noticias Siena Apartamentos
| |
En nuestro proyecto Siena Apartamentos hemos culminado la etapa constructiva de la losa de cimentación continua, la cual con su inercia y rigidez le confiere a nuestro edificio una seguridad extraordinaria ante movimientos telúricos y de asientos diferenciales, porque en PLATINIUM IBERICA...CONSTRUIMOS CALIDAD DE VIDA

JhonArmenia
April 7th, 2011, 03:52 AM
Ellos dicen que quieren adquirir nuevos lotes, ya sea por el museo Quimbaya ( Cerca a Boulevard del Cafe y Siena Apartamentos) o la Av Centenario para construir los proyectos denominados Eurobuilding y Platinium.

JhonArmenia
April 7th, 2011, 03:55 AM
Escuche en el noticiero regional, que el Fondo Nacional de Ahorro pretende construir alrededor de 6000 soluciones habitacionales para el departamento.

rafael gustavo quint
April 7th, 2011, 04:18 AM
Escuche en el noticiero regional, que el Fondo Nacional de Ahorro pretende construir alrededor de 6000 soluciones habitacionales para el departamento.

claro jhon que el fondo nacional del ahorro funge como fondo de cesantias,y como entidad crediticia hipotecaria, en este caso no como constructora,las personas afiliadas podrán acceder a un crédito e invertirlo en el proyecto urbanístico que ellos deseen,eso si es cierto lo que dices cuando hablas de 6.000 viviendas en todo el departamento, pues en la curaduria 2 solamente hay licenciados o en proceso de licencia casi 5.000 soluciones habitacionales,sin contar las radicadas en la curaduria 1

santiago033
April 7th, 2011, 03:45 PM
Le tengo muchas ganas a Boulevard del Cafe, ojala inicien obra en enero de 2012 como tienen presupuestado. .

yo tambien, es justo lo que le falta a la 19, ademas de mejor conectividad con la bolivar por el norte

respecto a lo segundo recuerdo que la encargada de mostrar unas casas en venta en el condominio Terranova (bajando la calle por la esquina del edificio mirador) que por esa calle se tenia proyectado un puente que conectara la 19 con la 14 a nivel del parque de los aborigenes. Nadie sabe algo al respecto?

JhonArmenia
April 7th, 2011, 08:02 PM
yo tambien, es justo lo que le falta a la 19, ademas de mejor conectividad con la bolivar por el norte

respecto a lo segundo recuerdo que la encargada de mostrar unas casas en venta en el condominio Terranova (bajando la calle por la esquina del edificio mirador) que por esa calle se tenia proyectado un puente que conectara la 19 con la 14 a nivel del parque de los aborigenes. Nadie sabe algo al respecto?

Me aprece que hace parte de la proyectada Avenida la Colonia que conectaria la 19, el parque los aborigenes, hasta la proyectada Zonata.

http://www.marquezyfajardo.com/files/proyectos/b20100708051720.jpg

cardona
April 7th, 2011, 10:43 PM
bakano q lo de terra sea serio ojala inicien rapido
saludos

cardona
April 7th, 2011, 11:06 PM
ustedes kieren algo asi

http://img130.imageshack.us/img130/489/58226889.jpg

ahi si tienen las 3 opciones jejejej

santiago033
April 8th, 2011, 01:13 AM
Me aprece que hace parte de la proyectada Avenida la Colonia que conectaria la 19, el parque los aborigenes, hasta la proyectada Zonata.

http://www.marquezyfajardo.com/files/proyectos/b20100708051720.jpg

se ve bien, lastima que la crq ponga problema pa todo

Armenia07
April 8th, 2011, 01:31 AM
Bollón ahusan dejelo rojo pero que el punto de la i sea el punto de la in de EXITO

JhonArmenia
April 8th, 2011, 04:08 AM
ustedes kieren algo asi

http://img130.imageshack.us/img130/489/58226889.jpg

ahi si tienen las 3 opciones jejejej

Muy bien que se ve asi.

cardona
April 8th, 2011, 04:25 AM
o se podria poner le punto verde qdaria chimbita si kieren intento a ver jejeje

Julibedo92
April 8th, 2011, 04:47 AM
Para cambiar el tema y entrar en discucion un poco
Actualidad Comercial en Armenia:
Flamingo (1)
Superinter (3)
Sao (1)
Olimpica (2)
Exito Vecino (1)
Payless (1)
Studio F (2)
Cine colombia (1)
Tennis (2)

Proyectos para Armenia
Unicentro (Exito) (Cinemark)
Calima (La 14) (Royal Films)
Carrefour
Easy
Exito Cristal

Luego hago referencia de las marcas que aun no estan en Armenia q llegaran proximamente :)

JhonArmenia
April 8th, 2011, 04:58 AM
Ojala tambien pronto se consolide lo del proyecto comercial de Easy u otro almacen de Cencosud en el lote de Bavaria.

un homecenter u otro almacen por ese estilo. Y se vuelva a reactivar un gran proyecto en el sector del mirador de la secreta ( propiedad de exito ).

chala
April 8th, 2011, 06:24 AM
una pregunta que paso con este proyecto?

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/a0a/6eb/user_size_298183.jpg

JhonArmenia
April 8th, 2011, 06:30 AM
En este foro alguien dijo que era de Marquez y fajardo. Nunca supe realmente, y quien sabe mas de este proyecto?. Se ve bien.

juandsv
April 8th, 2011, 06:45 AM
^^

Yo lo puse, salio hace tiempos en una publicidad de la revista de la camara de comercio pero la verdad ni idea que pasaria con ese proyecto. Ese render tiene cara de anteproyecto, depronto decidieron no hacerlo.

Armenia07
April 8th, 2011, 04:02 PM
Buenos dias para todos, les cuento cosas que escuche y tambien pongo unas foticos bacanas.

Con el tema de terra no se si santiago que ya tuvo contacto con los de la constructora escucho algo sobre esto, antier escuche que el tema de la obra lo habian tomado muy en serio y por eso iban despacio hasta no conseguir la licencia ya definitiva (Que ya la tienen segun santiago) por que habia mucha gente que estaba en contra del proyecto que por que les tapaban la vista y que por que les habian dicho los que construyeron los edificios de ahi a los dueños de los aptos que eso era una reserva natural y que no podian construir pero en lo que escuche es que ese lote es muy grande y si hay un reserva pero hay otro pedaso disque muy chevere fuera de la reserva que es donde tienen planteado la construccion, no se si sea chisme esto o no pero les cuento.

por otro lado, hablando con la misma persona me dice que el tema de boreal es de cuidado, aunque terminen ya boreal no pueden escriturar los apartamentos por el tema ambiental porque no esta avalado, osea que la gente si recive no seria dueña todavia por que no pueden escriturar, ojala se resuelva eso por q o si no grave.

con respecto a la via de la 19 me dicen que segun los planos que han visto tocaria llevarse medio batallon jajaajaj por que aparece con conexion directa a la centenario, que no creen que eso sea viable pero que es de esperar a ver si la mueven un poco.

Con respecto a Platinum como que le cedieron o se estan asociando con alguien de armenia para que la gente vuelva a tener confianza y compren en los proyectos por que ellos llegaron sin ser conocidos y la gente les tiene ya miedo

y por ultimo, aca les envio fotos de bahia blanca

http://www.fotocajon.com/photo/Armenia07/VISTA_FACHADA_FRONTAL

http://www.fotocajon.com/photo/Armenia07/VALLA_DAVIVIENDA_(0)

intente 30 min de que me aparecieran las fotos y no se por que putas no me salen, me dio rabia jajaja ahi les dejo links

santiago033
April 8th, 2011, 04:34 PM
Con el tema de terra no se si santiago que ya tuvo contacto con los de la constructora escucho algo sobre esto, antier escuche que el tema de la obra lo habian tomado muy en serio y por eso iban despacio hasta no conseguir la licencia ya definitiva (Que ya la tienen segun santiago) por que habia mucha gente que estaba en contra del proyecto que por que les tapaban la vista y que por que les habian dicho los que construyeron los edificios de ahi a los dueños de los aptos que eso era una reserva natural y que no podian construir pero en lo que escuche es que ese lote es muy grande y si hay un reserva pero hay otro pedaso disque muy chevere fuera de la reserva que es donde tienen planteado la construccion, no se si sea chisme esto o no pero les cuento.
[/IMG]

No es chisme, cada palabra de esto es cierto, el lote contiene una reserva intocable que va a ser la reserva de 20.000 metros que anuncia castaño, tendra sendero ecologico y un mirador y el resto si tiene licencia.

Los de zephia y el otro edificio querian tumbar terra porlo que comenta armenia07, porque a ellos les dieron a entender que ese lote TODO era intocable y muchos compraron ahi porque les aseguraron que nunca les quitarian la vista

Castaño si es mas realista y le dice a uno: "compre, pero sepa que al frente en la centenario pueden construir algo que tape la vista de los pisos mas bajos", asi como los de colinas de la castellana que botaban en ese lote la basura para no pagar camion en la administracion

Nadie ha mirado si ya esta listo o en ccion el apto modelo? Si no se ponen las pilas sere yo quien revise en semana santa :lol: