View Full Version : ARMENIA | Guía General de Proyectos
crizmation August 22nd, 2011, 09:21 PM ahi concuerda todos compañeros seguramente si seran 13 pisos y dos parqueaderos lo que da un total de 15 como algunos decian, y si cuenta con penthouse probablemente sea duplez y de ahi los 16 de que se ha hablado jajajaj, igual es otro edificio que va contribuir mucho a la belleza y exclusividad de la castellana....Jhonparra seria bueno que nos trajera esa presentacion, pidasela a su amigo, o que chala nos consiga informacion, chala tambien puedes audarnos alfin que sera de torre almeria 7 o 12.....
chala August 22nd, 2011, 09:28 PM Uy no no me comprometa jajajajajaja
Aun no tengo la entrada mañana creo q ya la tendré pero aun no es seguro.
XAV4000 August 23rd, 2011, 01:09 AM muy raro, eso me recuerda cuando fui a preguntar por apartamentos en el edificio que se llama zephia, me dijeron el edificio ya esta vendido y eso q cuando fui le faltaban construir mas de la mitad enton me dejo pensando pero q edificio mas raro (la verdad no se me hizo exclusivo, sino "raro")
XAV4000 August 23rd, 2011, 01:11 AM Huy q buena noticia!!!, enton quedaria mas grande que el de Pereira (creo), lo bueno seria que hay mas parquederos para los estudiantes de la zona
JhonArmenia August 24th, 2011, 04:10 AM Renders del Edificio que se llamaria Palma de Cera.
http://www.luzmapalacio.com/dynamicdata/uploads/propertyImages/CAM_02.JPG
http://www.luzmapalacio.com/dynamicdata/uploads/propertyImages/CAM_03.JPG
http://www.luzmapalacio.com/dynamicdata/uploads/propertyImages/CAM_04.JPG
http://www.luzmapalacio.com/dynamicdata/uploads/propertyImages/CAM_05.JPG
http://www.luzmapalacio.com/dynamicdata/uploads/propertyImages/CAM_06.JPG
En el barrio la castellana se está construyendo este proyecto, edificio de 12 pisos, 48 apartamentos, 92 garajes, 48 depósitos y dos locales.
En este momento el proyecto está en construcción, donde se ve gran adelanto en su obra, esperando ser entregada en abril del 2012.
El edificio cuenta con:
Club House en el primer piso consta de piscina, salón social de juegos, salón con teatro para niños y baño social.
Terraza Sky House: terraza verde ecológica, salón de fiesta o reuniones, baño, zona de BBQ, Gimnasio, zona de lectura y vista panorámica.
Además de portería con cámaras de seguridad, recepción, dos salas de espera y ascensor panorámico,
En el momento solo hay 4 apartamentos para la venta, usted tiene la opción de escoger el apartamento que desea con vista a la ciudad o a la cordillera, teniendo en cuenta pe debe de pagar un sobre costo por concepto de plusvalía por altura
Los apartamentos disponibles tienen un área de 154 o 156 mts2: los apartamentos se entregan en obra gris, con todas las divisiones y con la puerta de ingreso, para lo cual tiene un precio de $1.500.000 por mt2, y totalmente terminados con acabados estándar el precio por mt2 seria de $1.900.000 para ser entrega en Julio del 2012.
chala August 24th, 2011, 04:35 AM Uy jhon muchísimas gracias por los renders no sé cómo hizo para tenerlos =D
Ajjajajajajja y nadie le dio al numero de pisos ajjajajajaj
JhonArmenia August 24th, 2011, 05:17 AM Por casualidad encontre esta informacion y renders en internet.
En la informacion dice 12p, pero incluyendo la terraza me parece contar como 13 o 14.
jamacoca1 August 24th, 2011, 06:01 AM Lastima no ser de 15 o mas pisos.
jhonparra21 August 24th, 2011, 06:19 AM Esos renders no los habia visto, me habían mostrado un pdf con unos mas grandes y con otros ángulos... pero ese es el dichoso edificio NN ... PALMA DE CERA, no sabia que los estuvieran vendiendo los pisos superiores en obra gris... que buena esa JhonArmenia... pero la información no estaba tan errada... ""CREO"" ...que si es de 15 pisos...distribuidos asi: (estoy especulando) según lo que se puede contar en los renders 1 y 4, donde (12 pisos de apartamentos + 1 piso con los dos locales + los 2 pisos de parqueaderos)....... también podría ser de 14 si en parte del primer piso... detrás de los locales... esta un piso de parqueaderos y el otro en un piso inferior..... no se como lo ven ustedes....??.... tengo una inquietud.... se debería tomar en cuenta los parqueaderos en sotanos de un edificio para determinar el tamaño del mismo, o solo la parte que sobresale del suelo?? ...... ah.... y si se cuenta la terraza del edificio como un piso mas, entonces si podría ser de 16 como decía Chala no ??
rafael gustavo quint August 24th, 2011, 07:59 PM gracias jhon por la publicación no se yo cuento 13 pisos en la imagen?
hefaba August 25th, 2011, 01:05 AM gracias jhon por la publicación no se yo cuento 13 pisos en la imagen?
pero si la terraza sky house se pueden considerar el 14 p y 2 de parqueaderos adicionales.
rafael gustavo quint August 25th, 2011, 01:51 AM es cierto con la terraza sky serian 14,me pareció muy bonito ese diseño ,algo parecido al edificio el bosque.En armenia hay mucho edificio "escondido" a la vista del general de la ciudadanía,la castellana funge como una zona reservada.
uchubo August 25th, 2011, 04:27 AM se ve muy bonito, bueno muchachos el edificio torre 21 cuantos pisos va ha tener por que en la licencia de construcion dice que es de 11 pisos.
JhonArmenia August 25th, 2011, 04:50 AM Que bien, entonces le habrian añadido 1 o 2 pisos mas. En la imagen cuento como 8 o 9.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/armenia%20quindio/S5031077.jpg?t=1298674535
jamacoca1 August 25th, 2011, 02:26 PM Muchachos , sera mi impresion , pero en varios edificios me parece que estan contando los sotanos como pisos?
hefaba August 26th, 2011, 12:40 AM Muchachos , sera mi impresion , pero en varios edificios me parece que estan contando los sotanos como pisos?
+1
chala August 26th, 2011, 01:05 AM nuevo proyecto
las flores ciudadela residencial
mas de 1200 viviendas =D
tendra supermercado, colegio, ciclo ruta,zona rosa, iglesia entre mechas mas.
http://img220.imageshack.us/img220/5035/sinttulozrf.png (http://imageshack.us/photo/my-images/220/sinttulozrf.png/)
perdon por las imagenes en la noche subo unas mejores.
Ðante ™ August 26th, 2011, 01:09 AM ^^Y la ubicación compa? :D
Gracias por la info :okay:
chala August 26th, 2011, 01:31 AM a si dante q pena
http://img204.imageshack.us/img204/6377/easfa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/204/easfa.png/)
JhonArmenia August 26th, 2011, 02:33 AM Muchas gracias chala, en ese sector tambien se esta construyendo mucho, se ve muy grande el proyecto y ojala quede bien bonito.
rafael gustavo quint August 26th, 2011, 02:54 AM chala mas o menos es como por los lados de la patria o es que me parece?
chala August 26th, 2011, 04:42 AM si asi es rafael
jhon si esa zona de la ciudad va pero a mil en el tema de la construccion.
la ciudadela esta dividida en los siguientes proyectos
-las orquideas apartamentos.
-los tulipanes casas unifamiliares.
-las heliconias casas bifamiliares.
el proyecto pinta muy bien
a mi me gusto mucho.
santiago033 August 26th, 2011, 04:53 AM no habra problema sabiendo q en la ciudad ya hay un conjunto de casas con el nombre tulipanes?
uchubo August 26th, 2011, 04:54 AM unas fotos del ed palma de cera
http://i56.tinypic.com/2m3les2.jpg
http://i56.tinypic.com/1zq6dlc.jpg
JhonArmenia August 26th, 2011, 04:56 AM Que completo el proyecto.
Si tiene renders chala por favor se lo recomendamos.
JhonArmenia August 26th, 2011, 04:59 AM no habra problema sabiendo q en la ciudad ya hay un conjunto de casas con el nombre tulipanes?
No creo que haya problema alguno santiago. Ya que se especifica que quedara dentro del conjunto residencial que se llamaria las flores.
uchubo August 26th, 2011, 05:01 AM escavaciones de mocawa
http://i55.tinypic.com/egamom.jpg
http://i52.tinypic.com/1ytv0k.jpg
chala August 26th, 2011, 05:04 AM aca otra imagen
http://img801.imageshack.us/img801/3080/lasflores.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/lasflores.png/)
que pena la calidad pero no estoy en mi casa y no tengo la cam.
si el proyecto esta muy muy completo
lo unico que no me gusta es que solo tiene una via de acceso.
santiago033 August 26th, 2011, 05:07 AM lo unico que no me gusta es que solo tiene una via de acceso.
ese es el problema de varios barrios de esa zona
JhonArmenia August 26th, 2011, 05:15 AM Viendo las excavaciones para mocawa, deben estar felices los de las viviendas contiguas por la valorizacion que va a generar el proyecto, pero a la vez algo de miedo por la etapa de construccion de este gigante jajajaj.
chala August 26th, 2011, 05:21 AM a otra cosa q tengo para contarles
torre almeria pasa de tener 12 pisos a tener 7 =(
JhonArmenia August 26th, 2011, 05:28 AM a otra cosa q tengo para contarles
Que paso?
chala August 26th, 2011, 05:29 AM No me quisieron decir jajajjajajja
pero q mal jmmmmmm
JhonArmenia August 26th, 2011, 05:42 AM Si embarrada que le hayan rebajado de 12 a 7. Quien sabe que pasaria.
juandsv August 26th, 2011, 05:53 AM a otra cosa q tengo para contarles
Paso de ser torre almeria a edificio almeria :lol: Que mal eso, esa es la que va a quedar al frente del coliseo no?
jamacoca1 August 26th, 2011, 06:14 AM Sera que los vecinos pusieron poblema, les tapa la visibilidad?jeejje
Estopa August 26th, 2011, 06:23 AM aca otra imagen
http://img801.imageshack.us/img801/3080/lasflores.png (http://imageshack.us/photo/my-images/801/lasflores.png/)
que pena la calidad pero no estoy en mi casa y no tengo la cam.
si el proyecto esta muy muy completo
lo unico que no me gusta es que solo tiene una via de acceso.
este proyecto esta bacano, pero como dicen si se necesitan mas vias, en especial en este sector, subir de la patria pa'rriba detras de un Tinto es exclavisante, se necesita un "solo-bus" por ese sector, vias mas amplias, y una como la proyectada hace mucho tiempo para conectar Armenia por ese lado con el norte y Circasia.
JhonArmenia August 26th, 2011, 06:24 AM Sera que los vecinos pusieron poblema, les tapa la visibilidad?jeejje
Eso estaba pensando, depronto ese podria ser uno de los motivos.
jamacoca1 August 26th, 2011, 06:38 AM Queda muy mal camu, otros proyectos antes suben uno o dos pisos y esta antes le baja, y este era el primer edificio de 12 pisos de camu, los que ha hecho no pasan de 10, lastima por el sector, ubiera quedado muy bien con esa torre.
chala August 26th, 2011, 06:41 AM Yo creo q fue por eso no se creen capaz de superar los 10 pisos jajajajajjaja:nuts::lol::nuts::lol:
Julibedo92 August 26th, 2011, 01:43 PM A mi Camu antes me parecia lo max en construccion, ahora no, muy regular, sin mencionar que ademas, los aptos de Torre Almeria me parecian bastante caros para tener cero comodidades adicionales, no tenia ni piscina ni jacuzzi ni nada, no como proyectos cercanos muy completos como depronto si es palma de cera o incluso boreal, cuyo precio x metro cuadrado es bastante razonable :)
crizmation August 26th, 2011, 08:22 PM A mi Camu antes me parecia lo max en construccion, ahora no, muy regular, sin mencionar que ademas, los aptos de Torre Almeria me parecian bastante caros para tener cero comodidades adicionales, no tenia ni piscina ni jacuzzi ni nada, no como proyectos cercanos muy completos como depronto si es palma de cera o incluso boreal, cuyo precio x metro cuadrado es bastante razonable :)
Si tiene toda la razon Julibedo, ademas si miran esta constructora en ciudades como pereira lo maximo a lo que se atreven es a conjuntos residenciales de cinco o seis pisos, Chala gracias por confirmar la informacion, yo la verdad me habia desilusionado con lo de torre almeria, puede ser que si tenga que ver que los de ciudadela sorrento, les pareceria que iban a quedar ocultos, pero tambien debe ser que la constructora ya no tiene el mismo potencial.....
y para quien dijo que los de las construcciones contiguas a mocawa estan contentos por la valorizacion eso en parte es cierto, por ejempplo los de torres de zaragoza, pero afecta mucho a la mitad de apartamentos de la torre B, tanto asi quede donde yo tomo a veces las fotos ellos estan pensando en vender para irsen para Bogota, o tambien han pensado en vender para comprar en la torre A con vista a a la avenida, por que no les ha gustado para nada el ruido, la incomodidad, y el hecho que no tendran vista,y cierto que como dijo julibedo quien compre pensando en la vista con el tiempo sale perdiendo pero a nadie le gusta pasar de ver la ciudad y la cordillera a ver un muro......ademas del hecho que una construccion mucho mas exclusiva, moderna y costosa como vecina de donde se vive, causa algo de envidia y es perder un poco tambien el status, creame que asi lo ven muchos de ese sector, algo parecido a los edificios de la castellana que no estan muy contentos con terra que por que les tapa la vista.....
chala August 26th, 2011, 08:29 PM Si tiene toda la razon Julibedo, ademas si miran esta constructora en ciudades como pereira lo maximo a lo que se atreven es a conjuntos residenciales de cinco o seis pisos, Chala gracias por confirmar la informacion, yo la verdad me habia desilusionado con lo de torre almeria, puede ser que si tenga que ver que los de ciudadela sorrento, les pareceria que iban a quedar ocultos, pero tambien debe ser que la constructora ya no tiene el mismo potencial.....
y para quien dijo que los de las construcciones contiguas a mocawa estan contentos por la valorizacion eso en parte es cierto, por ejempplo los de torres de zaragoza, pero afecta mucho a la mitad de apartamentos de la torre B, tanto asi quede donde yo tomo a veces las fotos ellos estan pensando en vender para irsen para Bogota, o tambien han pensado en vender para comprar en la torre A con vista a a la avenida, por que no les ha gustado para nada el ruido, la incomodidad, y el hecho que no tendran vista,y cierto que como dijo julibedo quien compre pensando en la vista con el tiempo sale perdiendo pero a nadie le gusta pasar de ver la ciudad y la cordillera a ver un muro......ademas del hecho que un a construccion mucho mas exclusiva, moderna y costosa que donde se vive, causa algo de envidia y es perder un poco tambien, creame que asi lo ven muchos de ese sector, algo parecido a los edificios de la castellana que no estan muy contentos con terra que por que les tapa la vista.....
Sera que los vecinos pusieron poblema, les tapa la visibilidad?jeejje
jmmmm si eso fuera por eso hay si camu no esta es en nada si no fueron capaz en la castellana con terra.............
JhonArmenia August 26th, 2011, 08:48 PM Por ello creo que las torres de terra son bien separadas, actuan como ventanas para no obstaculizar de todo el paisaje a las otras edificaciones.
Ðante ™ August 26th, 2011, 10:21 PM Pero Sorrento tambien es de Camu, además es muuucho más grande y creo que cuando la gente compró les decían que en ese espacio iba a haber un almacén de cadena. La pelea pudo ser grande.
JhonArmenia August 27th, 2011, 04:19 AM Hay varios inversionistas de antioquia que estan interesados en el tema de la construccion en Armenia, particularmente desarrollar proyectos dentro de los planes parciales de renovacion urbana que se desarrollaran en la ciudad.
alvaronce August 27th, 2011, 05:04 AM Como soñar no cuesta nada.me imagino una renovación urbana entre los puentes dr la 26 y la glorieta de tres esquinas, entre las carreras 18 y 19 con un gran parque entre la 26 y la 30, con otro complejo vial que integre la 30 desde la trilladora en la 19A en doble calzada hasta la 18. De la 30 a la glorieta de tres esquinas una serie de bloques o edificios de apartamentos con el centro comercial de la secreta, un colegio en donde es hoy el terminal de transportes y hasta una universidad que harto bien le haría al sur de la ciudad
santiago033 August 27th, 2011, 05:29 PM Hay varios inversionistas de antioquia que estan interesados en el tema de la construccion en Armenia, particularmente desarrollar proyectos dentro de los planes parciales de renovacion urbana que se desarrollaran en la ciudad.
Puro ladrillo
Julibedo92 August 27th, 2011, 05:44 PM Me parece que en Armenia hasta hace falta un par
rafael gustavo quint August 27th, 2011, 07:03 PM en venta segunda etapa de ozono
http://i51.tinypic.com/szbf38.jpg
Ðante ™ August 27th, 2011, 08:09 PM Uy no, es impresionante como se mueve la construcción en Armenia :banana:, esperemos que este boom no se detenga y que varias partes sean veneficiadas, me parece que hace falta planes de llevar oficinas bancarias y del gobierno municipal a nuevos sectores para ir descongestionando y generando nuevos polos de desarrollo.
ricardo34412 August 27th, 2011, 09:05 PM hace mucho tiempo me contaron que en el lote donde se va a construir torre almeria no se podia edificar en altura por unos problemas del terreno (no me acuerdo que era especificamente).
santiago033 August 27th, 2011, 09:09 PM ^^ Una vez un ingeniero me dijo que "En cualquier parte se puede edificar cualquier cosa" y me puso como ejemplo un crucero, el cual es un edificio de 15 pisos que se sostiene sobre el mar. El terreno no es sino adecuarlo
JhonArmenia August 28th, 2011, 01:25 AM Puro ladrillo
Si, que pereza, ojala que eso no sea asi, el ladrillo en tanta cantidad tampoco es que me guste mucho. Muy importante la inversion pero ojala no nos invadan de ladrillo.
Estopa August 28th, 2011, 03:30 AM Puro ladrillo
tampoco, ciudadela del cafe es de antioqueños y no salieron con puro ladrillo, lo hicieron a la moda de Armenia.
chala August 28th, 2011, 06:40 AM A mi no me parece que el ladrillo quede mal siempre y cuando el diseño sea bueno
Jmmmmm además que sean antioqueños no quiere decir q sea = a ladrillos.
hefaba August 28th, 2011, 06:12 PM Pero Sorrento tambien es de Camu, además es muuucho más grande y creo que cuando la gente compró les decían que en ese espacio iba a haber un almacén de cadena. La pelea pudo ser grande.
viejas mentiras de viejos politicos, ninguna promesa cuenta.
cardona August 28th, 2011, 11:32 PM SANTIAGO pero una pregunta para usted y los demas
si las constructoras se tienen q mesurar porq TERRA contruye 3 torres de 15 pisos cada una sumandolas son 45 pisos si no estoy mal entonces no seria bueno dos de 20 o algo asi ?
pienso yo q el proyecto de TORRE VERDE es muy elegante pero sige siendo pekeño porq no lo hicieron mas alto
o sera q todavia existe miedo de q haya un terremoto ( sarcasm)
SALUDOS
cardona August 28th, 2011, 11:44 PM q mal lo de torre almeria si me daba tristeza q fuera de 12 porq keria fuera mas alta ahora con 7 si no no no camu q pasa viejos ejjejeje
saludos
santiago033 August 29th, 2011, 12:24 AM Cardona, los edificios altos no se hacen gigantes porque si, se hacen altos para dar una solucion de vivienda masiva en areas en que el suelo es escaso y costoso. Armenia aun tiene muchisimo espacio para expandirse y un suelo muy barato, por lo que tal vez las constructoras no vean necesidad de optimizar los espacios.
En el caso especifico de terra, es algo parecido. Poner solo 2 torres hubiese sido subutilizar el area contruible del lote; eso habria representado unas zonas gigantes comunes para los residentes, pero tambien hubiese sido una perdida monetaria para la constructora. Ahora por que no mas altas? porque si se van a hacer 45 pisos en torres sale mas barato hacer 3 de 15 que 2 de 20
Ahora torre verda SI ES ALTA, tiene 15 pisos y eso es por encima del estandar de la ciudad. Que a ud no le parezca alta es una cosa muy distinta. A medida que suba el promedio de pisos para los proyectos de vivienda de la ciudad y se vaya agotando el terreno construible, mas constructoras se animaran a hacer torres mas altas
Si le choca que los proyectos de la ciudad no sean inmensos, le va a tocar venirse para medellin, que es la unica ciudad del pais donde la mayoria de los proyectos en altura tienen fijo 20 pisos como minimo, es que ni en Bogota por dios y ud quiere lo mismo para una ciudad pequeña que le sobra espacio para expandirse asdfghjklñ
Claro que son puras suposiciones mias
A mi la vdd los puentes peatonales aca, siempre me han parecido un desperdicio de plata, el unico q yo veo q se usa aparte del del recreo es el de la del quindio y eso xq tienen.... que armenia tuviera vias de 3 carriles lado y lado pero 2 no lo amerita pero bueno cada cual opina lo q quiera
No es solo el ancho de las vias, es tambien la densidad del parque automotor. En Armenia hay muy poquito carro todavia y aunque no sea lo debido, cualquier persona con algo de pericia puede cruzar cualquier avenida, exceptuando la 18 y la 19 en el centro.
Frente a mi edificio hay una avenida que se llama Las Vegas, es de 3x3 pero por aca es de 2x3 y en horas pico es absolutamente imposible pasar incluso la parte de solo 2 carriles porque hay muchisimo carro y pasan a mil.
PD: Por que el afan de densificar? Tanto le gustan los trancones a esta gente? DIOSSS....
.
uchubo August 29th, 2011, 12:59 AM Hola muchachos la duda de que cuantos pisos va tener el ed PALMAS DE CERA ya se resolvio son 13 pisos miren la foto y jusgen.
http://i56.tinypic.com/jkdpog.jpg
santiago033 August 29th, 2011, 01:03 AM Genial, tiene buena altura, suficiente para verse desde la Bolivar, sera una muy buena adicion a la castellana. Gracias uchubo!
JhonArmenia August 29th, 2011, 01:03 AM Gracias uchubo, cuento como 13 y 14 con la terraza.
santiago033 August 29th, 2011, 01:05 AM Gracias uchubo, cuento como 13 y 14 con la terraza.
Creo que podemos considerar el edificio como de 14 pisos, lo mismo pasa con mocawaw (el 20avo no es habitable y tiene la terraza y la piscina)
Estopa August 29th, 2011, 05:45 AM uff, se imaginan torres de 45 pisos en Armenia, jajajajaja.
chala August 29th, 2011, 06:18 AM Muy pronto muy pronto
Si seguimos como vamos
Muy pronto armenia tendrá su grattacielo
:colgate::colgate::colgate::colgate::colgate::colgate::colgate::colgate::colgate::colgate:
JhonArmenia August 29th, 2011, 06:39 AM Yo creo que chala nos tiene un proyecto en altura bien guardadito jejejej.
Ðante ™ August 29th, 2011, 03:55 PM ^^Uy ome que bueno fuera... unos 39 no estarían mal jijiji
chala August 29th, 2011, 05:02 PM Algo bueno pero no son 39
Donde manda capitán no manda marinero =D
jamacoca1 August 29th, 2011, 05:17 PM Despues de 20 pisos, es algo bueno
rafael gustavo quint August 29th, 2011, 07:06 PM si pasa de 25 seria el mas alto del eje cafetero..........?
rafael gustavo quint August 29th, 2011, 07:07 PM no se yo cuento 20 mas la terraza 21.
http://img52.imageshack.us/img52/3982/15026316549967682075910.jpg
Julibedo92 August 29th, 2011, 07:08 PM Seria un exito que estuviera en Armenia como para variar :)
chala August 29th, 2011, 07:09 PM =D
jamacoca1 August 29th, 2011, 10:19 PM Oe Chala , suelte algo.......no nos tenga con esta insertidumbre.
jhonparra21 August 30th, 2011, 01:48 AM Otra foto avance Cocora Parque Residencial.... agosto 28... ya por el tercer piso.... como les rinde...
http://img690.imageshack.us/img690/1083/cocoraagosto282.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/cocoraagosto282.jpg/)
rafael gustavo quint August 30th, 2011, 02:05 AM el edificio de seguros atlas en manizales y el edificio del diario del otun tiene cada uno 23 pisos hasta ahora son los mas altos del eje,les sigue la gobernación del quindio con 20 pisos,con un edificio de 24 pisos estaríamos por encima de estos dos.
JhonArmenia August 30th, 2011, 02:37 AM Que bien jhonparra, si veo que hasta de noche le estan trabajando, esa torre de cuantos pisos sera?
JhonArmenia August 30th, 2011, 02:52 AM Oe Chala , suelte algo.......no nos tenga con esta insertidumbre.
+1 :).
jhonparra21 August 30th, 2011, 04:39 AM Que bien jhonparra, si veo que hasta de noche le estan trabajando, esa torre de cuantos pisos sera?
El proyecto consta de 5 torres.... las 3 primeras torres son de 11 pisos (El ultimo es duplex).... y las 2 ultimas, torres están en proceso de diseño y van a ser de 8 pisos.... ya que se piensa conservar la estética en el proyecto y no quieren ver que estas sobresalgan mucho con relación a las 3 primeras torres, ya que para acceder a ellas es necesario bajar en ascensor.
JhonArmenia August 30th, 2011, 04:44 AM Buena altura jhonparra. Y van con toda, el sector muy estrategico y muy lindo el proyecto.
chala August 30th, 2011, 05:20 AM Oe Chala , suelte algo.......no nos tenga con esta insertidumbre.
+1 :).
Bueno señores hay ocasiones en las que uno quiere hablar pero no es posible….=(
Pero guarden la fe yo sé que muy pronto saldrán a la luz
Yo en este momento conozco 6 “ante” proyectos y no me permiten hablar de ellos =(
Pero muy pronto irán saliendo.
jamacoca1 August 30th, 2011, 05:25 AM Pero pasan de 20 pisos?
chala August 30th, 2011, 05:49 AM aunque este es el render viejo yo cuento 21
http://img15.imageshack.us/img15/3231/mocawa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/mocawa.png/)
JhonArmenia August 30th, 2011, 06:00 AM Aunque el actual diseño es mas moderno y contemporaneo, me gustaba esa terraza mirador del mall de comidas. Pero bueno el actual diseño es espectacular.
chala August 30th, 2011, 06:08 AM el actual
http://img228.imageshack.us/img228/8725/mocawap.png (http://imageshack.us/photo/my-images/228/mocawap.png/)
chala August 30th, 2011, 06:17 AM miren
Por la 15 se le pueden contar 22 pisos oooooooooooooooooooooooooooooo
http://img217.imageshack.us/img217/6913/mocawa3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/217/mocawa3.png/)
JhonArmenia August 30th, 2011, 06:41 AM Si ese angulo desde la 10N, subiendo y bajando por la Av Bolivar se va ha ver inmenso, imponente. Que buenos accesos tendra mocawa, por la 15, por la Av bolivar y la 10N, definitivamente este proyecto esta muy bien pensado y todos los dias me siento mas orgulloso de el.
Yo me preguntaba cuantos metros cuadrados construidos tendra la gobernacion, hoy me vine a dar cuenta que la Gobernacion tiene 20.000 m2 construidos, y pensar que Mocawa Plaza seran 43.000. Impresionante.
Julibedo92 August 30th, 2011, 06:56 PM Entonces Mocaea seria una o las mas grande edificacion de la ciudad?
Ðante ™ August 30th, 2011, 07:52 PM Entonces Mocaea seria una o las mas grande edificacion de la ciudad?
Sería cercana a los nuevos CC, talvez esté atras de Calima
Ðante ™ August 30th, 2011, 08:18 PM El primero de los 12 hoteles Bacatá Express que tendrá el país costará $40.000 millones
Bogotá. Con la venta de Fidi (Figura Internacional de Derechos Fiduciarios) por $24.000 millones, la construcción del primer Bacatá Express, de 12 que se tienen contemplados en las principales ciudades del país, iniciará el primero de octubre en Bogotá.
Según las proyecciones, se estima que el complejo hotelero, que estará situado en la carrera 14 con calle 95, estará listo para marzo de 2013.
Debido a que el punto de equilibrio en las ventas del proyecto se consiguió en menos de tres meses, cuando se tenía previsto para más o menos un año, la obra del hotel, y la puesta en marcha del mismo, estará antes de lo previsto.
Según el presidente de Prodigy Network, Rodrigo Niño, este complejo está dirigido a los turistas de negocios que buscan una alternativa de servicio diferenciada y que hoy no tienen opción.
"La clave está en que este Bacatá Express hará parte de una cadena de 12 hoteles, aspecto atractivo para los viajeros", dijo el ejecutivo, quien agregó que en total las ventas de los Fidi del complejo de la capital del país ascenderán a $40.000 millones. "No obstante, ese no es el total del proyecto, pues nosotros nos quedaremos con un 30% de la participación".
Con respecto al proyecto, Juan Carlos Galindo, gerente general de OxoHotel, compañía que realiza la consultoría para identificar el operador de la cadena, afirmó que este tipo de hoteles no solo se preocupará por prestar un servicio de calidad, sino que irá más allá.
"Los Bacatá Express se enfocarán en los clientes que buscan lo moderno y actual. Además, el objetivo es ofrecerle a los huéspedes un servicio eficiente, ágil y con un diseño vanguardista", explicó el directivo.
Expansión nacional
Como parte del plan de expansión contemplado al interior de la cadena, las tres empresas que participan en la iniciativa (Prodigy Capital Group, Prabyc Ingenieros y BD Promotors) ya están evaluando las ciudades en las que quieren levantar los hoteles bajo el modelo de negocio Express.
Según Niño, aunque hasta ahora se iniciará la obra del hotel de Bogotá, ya tienen en la mira ciudades como Cartagena, Ibagué, Armenia y Manizales, sitios que muestran un gran potencial.
"Actualmente estamos adelantando estudios preliminares para identificar a qué lugares llegaremos próximamente. Lo que tenemos claro es que queremos generar una marca reconocida entre los viajeros", aseguró el directivo.
Agregó que para dentro de unos seis meses sabrán qué empresa se encargará de la operación de los complejos, para lo cual están analizando compañías locales y extranjeras.
Ecuador, Perú y México, en los planes
Adicional a los planes de expansión nacional, el objetivo de las tres compañías involucradas en el proyecto es llevar la marca a los mercados internacionales, inicialmente, en América Latina. De esta manera, ya se están evaluando destinos como Ecuador, Perú y México, países que se han caracterizado por tener una buena aceptación de las iniciativas colombianas del sector turístico. Para Rodrigo Niño, presidente de Prodigy Network, tienen previsto comenzar la venta de los Fidi del primer Bacatá Express fuera del país antes de finalizar el año. "Aunque no puedo especificar el lugar, lo cierto es que tenemos todo muy adelantado, de ahí que creemos que finalizando el 2011 estaremos emprendiendo un nuevo proyecto, pero en este caso, a nivel internacional", explicó el directivo.
Las opiniones
Rodrigo Niño
Presidente de Prodigy Network
"Cartagena, Ibagué, Armenia y Manizales son las ciudades colombianas que actualmente estamos estudiando para llegar con los hoteles Bacatá Express".
Juan Carlos Galindo
Gerente general Oxohotel
"Con este hotel se busca atender las necesidades de un huésped que hoy no tiene opción y que no se contenta simplemente con encontrar una buena habitación".
Fuente: http://www.larepublica.co/archivos/EMPRESAS/2011-08-30/el-primero-de-los-12-hoteles-bacata-express-que-tendra-el-pais-costara-40000-millones_136614.php
:)
chala August 30th, 2011, 09:55 PM uy que buena noticia
hasta podria ser la nueva ancla de unicentro =D
santiago033 August 31st, 2011, 01:48 AM Sería cercana a los nuevos CC, talvez esté atras de Calima
Aso es dante, hasta donde recuerdo el proyecto completo de calima son 70.000 m2
De todas formas impresiona mocawa
alvaronce August 31st, 2011, 04:09 AM O podría ser uno de los hoteles que entren en Zonata
rafael gustavo quint August 31st, 2011, 04:37 AM gracias dante por la nota,huy esto se puso fuerte en el tema de propuestas hoteleras,este es un gran negocio,y con esa exención de impuesto a la renta por 30 años da una margen muy alta de retorno a la inversión.
chala August 31st, 2011, 06:57 PM miren lo que me encontre.
http://img717.imageshack.us/img717/1736/p1050337z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/p1050337z.jpg/)
http://img703.imageshack.us/img703/9112/sfaa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/703/sfaa.png/)
rafael gustavo quint August 31st, 2011, 07:02 PM chala, esta obra donde esta ubicada?.
chala August 31st, 2011, 07:06 PM en la carrera 13 16-24
JhonArmenia August 31st, 2011, 07:50 PM Gracias chala.Ojala y hagan algo bien bueno. Eso es lo que se tiene que hacer, que se acabe tanto parqueadero inoficioso y rancho viejo y aprovecherlo lo mejor posible.
Ðante ™ August 31st, 2011, 07:59 PM Excelente que continúe la dinámica de la cra 13 :)
chala August 31st, 2011, 08:02 PM este es el lote
ojala lo sepan aprovechar.
http://img846.imageshack.us/img846/4559/szg.png (http://imageshack.us/photo/my-images/846/szg.png/)
jamacoca1 August 31st, 2011, 10:25 PM Ese aviso lleva un buen rato ahí.
dfcha August 31st, 2011, 10:52 PM ese aviso corresponde solo al area de la casa vieja, el parqueadero no esta incluido en el proyecto...
XAV4000 September 1st, 2011, 04:20 AM que se acabe tanto parqueadero inoficioso pues no son inoficiosos puesto que trate de buscar donde deja el carro en el centro para hacer una vuelta ya practicamente no hay parqueaderos
XAV4000 September 1st, 2011, 04:22 AM muy bueno un bacata express seria algo muy exclusivo en la ciudad
Estopa September 1st, 2011, 04:25 AM pues no son inoficiosos puesto que trate de buscar donde deja el carro en el centro para hacer una vuelta ya practicamente no hay parqueaderos
uy muy cierto, en estos dias he estado muy de seguido en el centro, y que carramenta, la verdad tanta congestion es por eso precisamente, si a uno le quitan el carro, uno se compra otro, la mayoria de familias pudientes de Armenia ya tiene hasta 3 carros por lo de pico y placa.......el centro es insoportable. :ohno:
JhonArmenia September 1st, 2011, 04:39 AM pues no son inoficiosos puesto que trate de buscar donde deja el carro en el centro para hacer una vuelta ya practicamente no hay parqueaderos
Yo digo, entonces porque no se construyen 2 o 3 grandes edificios de parquederos y bien modernos que cubran la gran demanda en el centro. Digo inoficioso es por el gran vacio urbanistico que genera. Lotes tan jugosos y solamente como simples parqueaderos o concesionarias para carros, ninguna interesante contribucion urbanistica, a eso es lo que me refiero.
JhonArmenia September 1st, 2011, 05:15 AM Comento de varias cosas que vi hoy. Acuario el de la peatonal lo vi muy impresionante, torre yanuba ya tiene muy buena altura y le estan trabajando duro a la parte peatonal, torre 21 ya va para arriba, bahia blanca que bonito edificio y de buena altura, San jose del parque igualmente ya tiene muy buena altura, esa construccion de la 18 Casa ceramica esta quedando una bodega bien bonita y por ventanilla verde estan haciendo una interesante edificacion. Que bueno ver render de Acuario.
chala September 1st, 2011, 05:20 AM complementando lo que dice jhon
http://img600.imageshack.us/img600/8611/p1050300l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/p1050300l.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/8210/p1050307c.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/p1050307c.jpg/)
JhonArmenia September 1st, 2011, 05:29 AM Que bien chala, ahi se aprecia bien la dimension de las obras.
JhonArmenia September 2nd, 2011, 03:10 AM http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/Mis%20Fotos%20Armenia/S5031115A.jpg
Estopa September 2nd, 2011, 03:15 AM ¿de donde sale tanta plata, tanto comprador para tanto apartamento? segun el DANE (que no le da a una) estamos en la inmunda.....:(
PD: ¿eso es una camara camara o es un celular? toma una fotos de muy buena calidad.
JhonArmenia September 2nd, 2011, 03:23 AM Es una camara samsung.
Estopa September 2nd, 2011, 03:25 AM muy buena, ya se a quien llamar para un paseo fotografico por la ciudad, lo malo es que hay partes donde lo ven tomando fotos y salen detras, toca hablar con acento raro y decir que es turista :)
JhonArmenia September 2nd, 2011, 03:30 AM Si, hay gente que depronto se molesta y creen que uno les esta siguiendo los pasos jajaj.
Estopa September 2nd, 2011, 04:23 AM si, pero mas que todo los porteros en los edificios, salen como toros a preguntar...."oiga, oiga, ¿porque las fotos?".....y toca salir corriendo....jajajaja. toca desde el carro todo incognito.........o ponerle un cartel al carro que diga "Reportero Grafico - NEW YORK TIMES (Colombia)." para que se coman el cuento
chala September 2nd, 2011, 05:29 AM Uy si hay ocasiones que da asta pena tomar la foto por q lo miran todo raro a uno, uno la pieza antes de tomarla jajajajajaja
Julibedo92 September 2nd, 2011, 06:25 AM Me parecen pocos parqueaderos para tantos apartamentos!
Ðante ™ September 2nd, 2011, 04:10 PM Lo bueno es que aumentaron 2 pisos, antes eran 8 :)
jamacoca1 September 2nd, 2011, 05:49 PM Eso iva a comentar, eran 8 pisos y lo subieron a 10 , lo mismo que torre yanuba eran 9 y lo subieron a 11.
ricardo34412 September 2nd, 2011, 05:54 PM jummmm, pero esos apartamenticos son una mentira de 38 a 59 mts cuadrados............. unos apartaestudios practicamente pa que viva solo una persona en los de 38 y para que viva maximo una pareja y sin hijos en el de 59.
JhonArmenia September 2nd, 2011, 07:50 PM Eso iva a comentar, eran 8 pisos y lo subieron a 10 , lo mismo que torre yanuba eran 9 y lo subieron a 11.
Si torre yanuba lo van a subir a 11, entonces va a quedar de muy buena altura.
XAV4000 September 2nd, 2011, 11:21 PM Entonces Mocaea seria una o las mas grande edificacion de la ciudad para mi es el mas grande del eje
si, pero mas que todo los porteros en los edificios, salen como toros a preguntar...."oiga, oiga, ¿porque las fotos?".....y toca salir corriendo....jajajaja. jajaja y seguro q a los ratas si los dejan tomar fotos tranquilos
jummmm, pero esos apartamenticos son una mentira de 38 a 59 mts cuadrados............. unos apartaestudios practicamente pa que viva solo una persona en los de 38 y para que viva maximo una pareja y sin hijos en el de 59.
por salubridad no deberian ser tan pequeños
santiago033 September 2nd, 2011, 11:40 PM por salubridad no deberian ser tan pequeños
depende mucho, una persona viviendo sola esos 38 m2 rinden bastante, me consta
Ðante ™ September 2nd, 2011, 11:58 PM para mi es el mas grande del eje
jajaja y seguro q a los ratas si los dejan tomar fotos tranquilos
La edificación más grande del Eje imagino que es Parque Alameda
JhonArmenia September 3rd, 2011, 01:31 AM Torre yanuba.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031117aa.jpg
Para recordar el render.
http://i41.tinypic.com/rihonc.jpg
JhonArmenia September 3rd, 2011, 01:34 AM Mall Santander. En su interior ya esta la escalera electrica.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031118bb.jpg
Julibedo92 September 3rd, 2011, 01:35 AM La edificación más grande del Eje imagino que es Parque Alameda
No creo q sea la mas grande del eje, incluso muy x encima de los 43000 mts esta unicentro pereira y Fundadores manizales
JhonArmenia September 3rd, 2011, 01:38 AM Mas bien digamos con mucho orgullo que sera la edificacion mas moderna y contemporanea del eje. La mas amigable con el medio ambiente.
Y por supuesto, como edificio si seria el mas enorme de Armenia hasta ahora proyectado.
santiago033 September 3rd, 2011, 01:48 AM ^^ La mas grande tal vez no, pero no podria estar mas de acuerdo con Jhon
Julibedo92 September 3rd, 2011, 02:19 AM Que hechizo eso con esa vivienda ahi
Estopa September 3rd, 2011, 02:25 AM no, pero no creo que la dejen ahi, muy guiso.
Estopa September 3rd, 2011, 02:49 AM para mi es el mas grande del eje
jajaja y seguro q a los ratas si los dejan tomar fotos tranquilos
me he metido por partes donde se le tiene idea de que no se puede andar por ahi, y me he arriesgado a sacar el celular/camara y hasta ahora (gracias a dios) todo muy calmado, si lo miran a uno con ojos de "uy esa camarita esta buena" pero no se arriman.
por esas calles es como en las peliculas de los muertes vivientes o la serie 'the walking dead' una tensa calma pero listo para salir corriendo...:lol::lol::lol:
Julibedo92 September 3rd, 2011, 04:43 AM no, pero no creo que la dejen ahi, muy guiso.
GUISO NO! MAS BIEN MIEDOSO!!! Hahahaha eso si seria la propia colombianada!
uchubo September 3rd, 2011, 05:02 AM huy como se ve de bien torre yanuba gracias jhon por la foto y muchachos el lote que tiene exito en el mirador ya lo pusieron en venta.
JhonArmenia September 3rd, 2011, 05:19 AM Torre cristal.
ZXpjHvA_df8
Que decepcion estos señores de exito. Ojala ese lote quede en buenas manos ( Proyecto en grande), y no resulten haciendo cualquier cosa que no valga la pena.
XAV4000 September 3rd, 2011, 05:54 AM jaja me dieron palo por decir q era el mas grande bueno esta bien no es el mas grande pero la verdad es q ese edificio hasta el momento es unico en todo el eje (espero no volver a recibir palo :P)
Parque Alameda
o parque arboleda? :S
depende mucho, una persona viviendo sola esos 38 m2 rinden bastante, me consta quizas si, pero noc ha de haber personas q les de claustrofovia
rafael gustavo quint September 3rd, 2011, 03:54 PM creo que no le hemos puesto mucha atención al proyecto de siena apartamentos ,en ese edificio han tenido en cuenta muchos detalles estéticos que lo hacen muy atractivo.
me gusta el hecho que las compras se hacen a través de una fiduciaria (fiduciaria de occidente)lo que garantiza que los dineros no se esfumaran en caso de una quiebra como la que sufrió la constructora coomowerman.
y algo que tampoco hemos tenido en cuenta ellos están usando normas de construcción que hacen que el metro cuadrado sea mas costoso que otros proyectos similares pero que garantizaran en caso de un siniestro la resistencia de la estructura(Sistema sismoresistente según normativa
Europea nivel Máximo y NSR 28.)
detalles como estos son los que enamoran.
SIENA APARTAMENTOS
Areas desde 46.25m2 hasta 113m2
* Edificio de 10 Niveles
* Locales Comerciales.
* Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas.
* Apartamentos para personas con
discapacidad.
* 2 Ascensores Semipanorámicos
* Domo Traslucido en el techo.
* Zonas verdes cubieras (salon social).
* Zonas verdes descubiertas.
* Jardín al interior del edificio estilo japones.
* Pisos en porcelanato 1a calidad en salon
cocina, baños, vestivulos y pasillos.
* Pisos de madera en alcobas.
* Sistemas contraincendios.
* Sistema de Luces inteligente.
* Circuito cerrado de Televisión.
* Sistema sismoresistente según normativa
Europea nivel Máximo y NSR 28. esta norma hace que su construcción se mas costosa pero mas segura
* Parqueaderos.
imágenes propiedad de platinium iberica
http://i56.tinypic.com/fvcz2q.jpg
http://i51.tinypic.com/29b10uv.jpg
rafael gustavo quint September 3rd, 2011, 04:00 PM otro que me gusto en el cambio de su fachada respecto a la primera propuesta es la torre del parque,me parece mas contemporáneo.
render propiedad de la constructora
http://i51.tinypic.com/1zgbytd.jpg
jamacoca1 September 3rd, 2011, 04:53 PM A torre del parque le bajaron UN piso, eran 8 y cuento 7, lastima, porque era un muy buen lote para mas altura, minimo 12 pisos.
No deberian dar licencias en la castellana para edificios con tan pocos pisos.
rafael gustavo quint September 3rd, 2011, 04:58 PM y no le veo necesidad de una escalera mecánica con entre pisos tan bajitos.
Ðante ™ September 3rd, 2011, 05:39 PM ^^Yo sí le veo la necesidad, un público tan "perezoso" como el de Armenia deja morir buenos negocios tan sólo por subir o bajar medio piso, no es sino ver los buenos locales que hay en la ciudad pero como están a más o menos medio o un piso la gente nunca entra. Una amiga que trabajaba en un almacén justo en el CC Calle Real me decía que casi toda la gente que entraba era de otras ciudades, de resto era muy escaso la gente que subiera el medio piso.
rafael gustavo quint September 3rd, 2011, 06:18 PM pienso que sí hay negocios atractivos la gente acude a comprar ,pero esto tienen que ver con la psicología del consumidor ,en los supermercados o hipermercados,los productos mas importantes están a la altura de nuestra vista,hacia abajo los menos importantes y hacia arriba lo mismo,los seres humanos tenemos comportamientos similares,y obviamente el sedentarismo cada ves nos hace mas perezosos ,y el mercado lo acolita,no somos solo los armenios somos los humanos.
chala September 3rd, 2011, 06:34 PM Posible nuevo centro comercial.
Me acaba de llamar una asesora comercial de una constructora de la ciudad preguntándome por un lote de 15 mil a 20 mil m2 construibles ella me dice que muy posiblemente seria para un único aunque me dijo que no estaba segura que fuera para esa marca pero lo que si me dijo es que es para un nuevo cc o almacén de cadena de gran formato.
Hay les estoy informando que pasa.
Ðante ™ September 3rd, 2011, 06:35 PM pienso que sí hay negocios atractivos la gente acude a comprar ,pero esto tienen que ver con la psicología del consumidor ,en los supermercados o hipermercados,los productos mas importantes están a la altura de nuestra vista,hacia abajo los menos importantes y hacia arriba lo mismo,los seres humanos tenemos comportamientos similares,y obviamente el sedentarismo cada ves nos hace mas perezosos ,y el mercado lo acolita,no somos solo los armenios somos los humanos.
Qué mas rico que las empanadas Envigadeñas, colocaron un mejor local, pero como es medio piso hacia abajo no vende tanto como cuando era solo mini local al nivel de la calle, entiendo bien lo que dices Rafael y tienes razon, pero insisto que en la ciudad es un poco más complicado el tema.
Ðante ™ September 3rd, 2011, 06:36 PM Posible nuevo centro comercial.
Me acaba de llamar una asesora comercial de una constructora de la ciudad preguntándome por un lote de 15 mil a 20 mil m2 construibles ella me dice que muy posiblemente seria para un único aunque me dijo que no estaba segura que fuera para esa marca pero lo que si me dijo es que es para un nuevo cc o almacén de cadena de gran formato.
empezamos a buscar lote? :D
david8989 September 3rd, 2011, 06:58 PM Posible nuevo centro comercial.
uy que buena noticia hombre, armenia cada dia mas atractiva a la hora de invertir me gusta mucho la dinamica que esta teniendo la ciudad, ojala se concrete.
JhonArmenia September 3rd, 2011, 07:06 PM Gracias chala por la informacion.
Si, ojala lo que reste del año se concrete nuevos inversiones en materia comercial, segun dijo uchubo el lote de exito en el sector del mirador de la secreta ya esta en venta.
Y ojala se concretara y supieramos lo de Carrefour.
JhonArmenia September 3rd, 2011, 07:13 PM Si, es verdad, en la castellana se debe aprovechar para construir en gran altura.
Ojala Platinium Iberica empezara a estructurar pronto Boulevar del Cafe.
Y desde la Av Bolivar ya se va viendo palma de cera.
jhonparra21 September 3rd, 2011, 07:31 PM Avance Cocora... 3 de septiembre...
http://img571.imageshack.us/img571/8941/cocorasept32.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/cocorasept32.jpg/)
santiago033 September 3rd, 2011, 07:31 PM Gracias chala por la informacion.
Si, ojala lo que reste del año se concrete nuevos inversiones en materia comercial, segun dijo uchubo el lote de exito en el sector del mirador de la secreta ya esta en venta.
Que bueno, ese lote es el mejor ejemplo de espacio desperdiciado en la ciudad.
Y genial lo del CC que dice chala. Ya quedamos con 3 excelentes plataformas comerciales de buen tamaño, ahora ojala la ciudad se llene de malls comerciales de 10.000 - 15.000 m2 regaitos por todas partes
Entre otras, ojala ampliaran el Mall Avenida y lo orientaran a diversion nocturna para que quedara como La Stada en Medellin, un CC dedicado solo a bares (y no me digan que ya esta Bambuza, yo me refiero a un lugar muy play y exclusivo donde esten los mejores bares y discotecas)
Esta es la Strada, uno de los lugares mas exclusivos de Mede para la rumba, superada solo por Barrio Colombia:
http://img212.imageshack.us/img212/1565/milladeoro009oz9.jpg
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/la-strada-620x250-02022011.jpg
jhonparra21 September 3rd, 2011, 07:40 PM Sobre la torre Almeria, me contaron que el proyecto tuvieron que moverlo de lugar unos cuantos metros debido a que por el centro del lote pasa una desviación de una cañería o algo así... que en un principio se pensaba pasaba por un lado del lote.....(que pena no me quedo claro esa parte)..... y según me comentan debido a esto tampoco pudieron hacer los 12 pisos proyectados...
santiago033 September 3rd, 2011, 07:40 PM Excelente el video de torre cristal, otra gran adicion al mejor barrio de la ciudad :)
chala September 3rd, 2011, 08:06 PM Que bien por cocora
Muchas gracias por la foto
un proyecto ya hace rato terminado =D (reserva del parque)
http://img32.imageshack.us/img32/3340/p1090347.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/p1090347.jpg/)
JhonArmenia September 3rd, 2011, 08:16 PM Va con todo cocora.
Es una lastima lo de torre almeria no poder llevar a cabo los 12p.
Y muy lindo reserva del parque, al mejor estilo europeo, la constructora buendia lopez si hay que decirlo se jala unos diseños muy bonitos.
chala September 3rd, 2011, 08:24 PM jhon es asi
AL MEJOR ESTILO FRANCES
como dicen ellos jejjejejeje
si ellos tienen muy buenos diseños.
JhonArmenia September 3rd, 2011, 08:35 PM Tengo entendido que el dueño de la constructora buendia lopez viaja mucho por todo el mundo, y las construcciones que le llama mucho la atencion le toma fotos para replicarlos o asemejarlos en sus construcciones - diseños.
rafael gustavo quint September 3rd, 2011, 09:23 PM de acuerdo no dudaría en decir que la reserva del parque en su diseño es uno de los bonitos de la ciudad
chala September 3rd, 2011, 10:03 PM Ojala se animen a construir un edificio estilo francés como uno que hace poco construyeron en cali me canse de buscarlo pero no lo encontré =(
santiago033 September 3rd, 2011, 10:57 PM que torre yanuba eran 9 y lo subieron a 11.
Que bien, uno cree que dos pisos no son nada pero se nota muchisimo la diferencia:
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/santiago033/Skyscrapercity/centroi-1.png
Que pena el montaje a la carrera :lol:
JhonArmenia September 3rd, 2011, 11:17 PM Le quedo muy bien santiago, superaria al edificio colpatria.
JhonArmenia September 4th, 2011, 02:21 AM Viendo el proyecto y video del parque medico que se construira en Santa Marta y Manizales, igualmente dice que se construira en Armenia. Quien sabe aqui en Armenia donde lo pensarian construir?
juandsv September 4th, 2011, 03:13 AM ^^
Hay video?
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 03:23 AM jhon con tu permiso lo publico
vUyzojZgbXE&NR=1
y este es el diseño de santa marta
QJTosEKqTWY&feature=related
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 03:35 AM pero saben el viernes que pase por ahí estaban ya confinando columnas en el noveno piso,me pareció que allí para¿no sera que los otros dos son sótanos?
renders propiedad de la constructora
http://i51.tinypic.com/w98lqq.jpg
http://i51.tinypic.com/241rr7r.jpg
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 03:55 AM jhon acabo de entrar en la pagina www.activa.com.co se menciona los proyectos de manizales y santa marta ,y dice próximamente otras ciudades ,sabes depronto algo al respecto?
JhonArmenia September 4th, 2011, 03:55 AM Ojala pronto supieramos mas noticias con respecto donde se pretende construir. Que bueno, segun eso este proyecto estaria bien guardado.
JhonArmenia September 4th, 2011, 03:58 AM jhon acabo de entrar en la pagina www.activa.com.co se menciona los proyectos de manizales y santa marta ,y dice próximamente otras ciudades ,sabes depronto algo al respecto?
Imaginando, quien quita que se construyera en el lote contiguo a Unicentro o en la zona medica del parque fundadores.
santiago033 September 4th, 2011, 04:16 AM ^^ A mi me gustaria que se construyera en la zona de las clinicas para que siguiera consolidando ese Barrio de la Salud
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 04:19 AM jhon hay que estar pendientes esta gente de activa s.a no solo se especializan en centros médicos si no también en centros comerciales y residenciales
aquí esta el vídeo promocional de torre del parque
M80l-aL_ST4
santiago033 September 4th, 2011, 04:19 AM ^^ Es verdad, ahora que menciona los sotanos, muchos edificios de la ciudad los estan contando como pisos. Que lastima
JhonArmenia September 4th, 2011, 04:31 AM Que buen video rafael, se ve muy moderno, gracias por compartirlo.
Si ojala pronto supieramos donde quedaria el proyecto de la constructora Activa s.a.
juandsv September 4th, 2011, 05:35 AM uy no pero ahi si graves, como van a contar los sotanos como pisos :ohno:
santiago033 September 4th, 2011, 05:40 AM ^^ Tecnicamente SON pisos, pero maluco que lo ilusionen asi a uno... :(
JhonArmenia September 4th, 2011, 05:42 AM Por lo menos en estos dias me dijo el señor que se hace en la esquina y que vende chontaduros, y me dijo son 11 pisos.
chala September 4th, 2011, 06:31 AM a mi me gustaria que se hiciera bajo el museo quimbaya...
la zona de las clinicas no me usta eso es muy estrecho.
JhonArmenia September 4th, 2011, 06:43 AM a mi me gustaria que se hiciera bajo el museo quimbaya...
la zona de las clinicas no me usta eso es muy estrecho.
Si, ese lote tambien esta muy bueno donde iba a quedar la clinica cruz verde de saludcoop.
jamacoca1 September 4th, 2011, 07:12 AM Si Saludcoop sigue asi ,pronto pondran en venta el lote.
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 03:32 PM ojala fueran 11 se vería mas imponente como en la propuesta de santiago.
santiago033 September 4th, 2011, 04:08 PM Me ha surgido una duda: el edificio tendra cines? seria bacano por el pasado del lote en el que se construye
santiago033 September 4th, 2011, 07:00 PM FUTURO SKYLINE ACTUALIZADO
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/santiago033/Skyscrapercity/castellana.png
Proyectos incluidos:
Mocawa Plaza (20p x 1) (16p x 1)
Terra Apartamentos (15p x 3)
Torre Orion (13p)
Torre Cristal (13p)
Palmas de Cera (13p)
Ðante ™ September 4th, 2011, 07:03 PM ^^:applause::applause:, gracias por el aporte :okay:
rafael gustavo quint September 4th, 2011, 09:04 PM el agente interventor de saludcoop informo que todo este tipo de activos serán sacados a la venta,me duele porque en primera instancia carrefour había expresado el interés en ese lote,pero el que piensa pierde y saludcoop le madrugo.
hefaba September 4th, 2011, 11:02 PM FUTURO SKYLINE ACTUALIZADO
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/santiago033/Skyscrapercity/castellana.png
Proyectos incluidos:
Mocawa Plaza (20p x 1) (16p x 1)
Terra Apartamentos (15p x 3)
Torre Orion (13p)
Torre Cristal (13p)
Palmas de Cera (13p)
Excelente trabajo santiago.
cardona September 5th, 2011, 01:00 AM 10 a 1 a que si, frescos que dentro de poco se daran cuenta de mas noticias.
q mas kieren de confirmacion como dien " pa un buen entendedor pokas palabras " esta noticia es muy buena de verdad alegra ese carrefour es hermoso
y lo de unicentro motiva demasiado es bastante bueno
lo de bacata express es mejor todavia
mas lo del nuevo cc
noooo diosss
q mas noticias buenas keremos
mejor imposible
saludos
cardona September 5th, 2011, 01:18 AM uy q bueno seria un centro de salud como el de santa marta
y bueno viendo otros proyectos torre verde cada dia como q cambia mas llevan tierra y retrox
mmm siena va por el 5 piso van como q bn porq antier pse como a las 7 y algo y todavia le estaban trabajando mmm
lo de edf el mirado va como n el 4 y le estan haciendo de una vez los muros porq a siena no se los hacen de una ves ??
y otra cosa en ese mismo perimetro de esas 3 construcciones mas arribita de torre verde al lado de un conjunto de casas q se llama " GETSEMANI" ENCERRARON un lote en lona verde sera otro edf ??
ahi se los dejo pss
saludos
Julibedo92 September 5th, 2011, 01:30 AM http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/299453_280234448670399_100000515394611_1172877_406199_n.jpg
cardona September 5th, 2011, 01:31 AM muy bonito reserva del parke ojala hubieran mas asi
mm y yo sigo insitiendo de donde sacan casas pa tanta gente nada mas terra mocawa orion etc esos proyectos y maaasss son muchisimos aptos q ves viendo bajadoz
ahi muchos aptos vacios en arriendo entonces de donde sacan pa meter tanta gente
saluds
uchubo September 5th, 2011, 01:33 AM avances sienna ya va por el 5 piso
http://i55.tinypic.com/2dj6u12.jpg
http://i55.tinypic.com/33uv4zr.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:36 AM el ed mirador va por el 4 piso
http://i54.tinypic.com/vdmkbl.jpg
http://i52.tinypic.com/rljln7.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:39 AM ed palmas de cera por el 5 piso
http://i51.tinypic.com/xkyn12.jpg
http://i51.tinypic.com/k36e83.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:41 AM ed torre del parque
http://i54.tinypic.com/slk6fc.jpg
http://i56.tinypic.com/5upaqa.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:43 AM torre yanuba se ve que quedara de 9 pisos que falla seria mas bonito si fuera de 11 pisos
http://i51.tinypic.com/33lysqq.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:44 AM torre 21
http://i53.tinypic.com/5l0y6a.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:48 AM ciudadela del cafe como se ve de bien las 2 torres la segunda casi terminada
http://i52.tinypic.com/mvq5nn.jpg
uchubo September 5th, 2011, 01:54 AM y unas de bahia blanca
http://i53.tinypic.com/2dkwcqr.jpg
http://i53.tinypic.com/307umo6.jpg
http://i51.tinypic.com/2elz4sx.jpg
rafael gustavo quint September 5th, 2011, 02:33 AM tiene razón cardona ,quien sabe que irán a construir allí
rafael gustavo quint September 5th, 2011, 02:38 AM huy gracias uchubo que compendio tan bueno de los avances de obra ,ese siena nos va a sorprender cuando este terminado ,me gusta esa postura de la construcción como en diagonal le da una perspectiva muy bonita.
y efectivamente torre yanuba esta confinando columnas en el 9no piso.
JhonArmenia September 5th, 2011, 02:54 AM Muchas gracias uchubo por tan completo material fotografico, gracias julibedo, y a santiago le quedo muy bien ese futuro skyline.
crizmation September 5th, 2011, 04:42 AM Muy buenos avances de las obras, muchas gracias a todos los que tomaron las fotos y al montaje de santiago. Una pregunta todos estos nuevos edificios tienen ascensor auxiliar para los trasteos o como se mles llame tecnicamente?, eso esta contemplado en alguna norma como obligatorio dentro de propiedad vertical? Lo pregunto por que ahora con proyectos como ciudadela del cafe,badajoz, boreal, y futuramente torre verde en la avenida 19, son torres de 12-14 pisos, y si no hay estos espacios, se tiran los ascensores metiendole cosas sobre todo para los que vivan del quinto o sexto hacia arriba, y de verdad que mamera seria subir por ejemplo ustedes se imaginan una lavadora 10 pisos o mas hay objetos muy pesados que obviamente no los dejarian entrar en ascensor asi no excedan el peso.... tambien cabria preguntar si las constructoras tienen encuenta las areas de circulacion y escaleras, por que las normas son muy estrictas en eso...
JhonArmenia September 5th, 2011, 05:09 AM Interirores de terra. Propiedad de la Constructora Centenario.
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/eb8f8f_toma%204.jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/aeb122_Perillo%20-%20Grafito.jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/69fceb_Gray%20Oak%20-%20White%20Oak.jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/634d7c_Closet%20Cerrado%20(Serena%20y%20Salvaje).jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/193afe_ALCOBA%20PPAL%2002.jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/75ea50_toma%201.jpg
http://www.constructoracentenario.com/panelwi/articulos/img/27c429_SALON.jpg
santiago033 September 5th, 2011, 05:20 AM ^^ Bellisimo. Terra Apartamentos es el mejor proyecto residencial de la ciudad, combinando lo urbano y lo natural. Un aire campestre en medio de la ciudad, ¡es perfecto!
JhonArmenia September 5th, 2011, 05:26 AM Uy si, que hermoso seria vivir alli, como bien lo dices esa vista urbana y a la parte ambiental y a la cordillera es hermosa. Que agradables se ven esos balcones.
cardona September 6th, 2011, 12:45 AM uy tremendos esos aptos de terra definitivamente las vistas van a ser una chimba ya me las imagino a las 3 terminaditas
saludos
chala September 6th, 2011, 01:16 AM Bueno hoy en la mañana hable con la niña que me pidió información del lote
Y me dice lo siguiente
El lote lo necesitan tener para antes del 15 de octubre (es urgente)
Para quienes no se sabe muy bien porque dicen que para un alkosto-ktronix y otros dicen que para un único aunque podría ser para ambos.
rafael gustavo quint September 6th, 2011, 01:58 AM que bueno chala ojala sea para una gran superficie,me impresiona es con la rapidez que arman esas estructuras,en pasto están construyendo único, apenas terminaron movimiento de tierras y dicen que lo entregan en diciembre,solo 4 meses, increíble hasta no ver no creer.
chala September 6th, 2011, 02:03 AM rafael hay le dejo............. sin comentarios
http://www.youtube.com/watch?v=0_O1LeMQ3A8
jamacoca1 September 6th, 2011, 02:27 AM Muchachos alguien que averigue bien cuantos pisos tiene la Torre Yanuba,quien se le apunta?
rafael gustavo quint September 6th, 2011, 02:57 AM jajajaja estos chinos son un a cosa impresionante,eso si esas estructuras nuevas se arman como rompecabezas,y en tres patadas.
JhonArmenia September 6th, 2011, 02:58 AM Ojala chala, se sigan consolidando nuevas inversiones en materia comercial. Hay unos lotes muy buenos, para citar un ejemplo ese que nos mostro hefaba el otro dia por el estadio centenario esta muy bueno ( Entre una urbanizacion y unos apartamentos por la Avenida).
jamacoca1 September 6th, 2011, 03:35 AM Lotes Buenos a mi parecer
Enseguida del Museo Quimbaya
Lote del Portico
Lote enseguida del colegio de la locomotora
rafael gustavo quint September 6th, 2011, 06:59 PM también esta muy bien ubicado el lote del antiguo vivero bar cerca al comando de policía quindio,ese lote ya tiene movimiento de tierras,y se me asemeja a la perspectiva que da el render de carrefour.
chala September 6th, 2011, 07:01 PM fotos por favor ...........
rafael me regala la ubicacion en el SIG gracias.
rafael gustavo quint September 6th, 2011, 08:11 PM chala este es el lote,no se si esta en venta o no pero esta en el round point arribita de oncologos de occidente y calima,con vista directa a la cordillera central como para un mirador.
http://i54.tinypic.com/255s4yh.jpg
Estopa September 7th, 2011, 03:11 AM el mirador bacano esta de ahi pa'rriba, uff, una vista unica, y fui a unas casas que quedan entrando por la carretera a OPTIGRAF, uff, eso es hermoso, en estos dias subo las fotos de la panoramica.
Estopa September 7th, 2011, 03:14 AM abajito de la renault estan construyendo unos apartamentos que son algo de agua, hace dias no subia por alla, y vaya sorpresa lo adelantada que va esa obra......jajajajaj.
hefaba September 7th, 2011, 03:24 AM abajito de la renault estan construyendo unos apartamentos que son algo de agua, hace dias no subia por alla, y vaya sorpresa lo adelantada que va esa obra......jajajajaj.
no hay peligro que de pronto se caigan, es que el agua no me convence mucho por lo de la estabilidad, jajajajaja.
Estopa September 7th, 2011, 03:28 AM jajajaja, apartamentos de agua, este man quiere vivir en un acuario gigante........
JhonArmenia September 7th, 2011, 03:29 AM Torre Orion.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/jhonyar/S5031115zu.jpg
Ya estan instalando el vidrio tintado en los balcones.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/jhonyar/S5031116zu.jpg
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/jhonyar/S5031117zu.jpg
Edficio palmas de cera. Ya va como para el 6° piso.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/jhonyar/S5031118zu.jpg
Sala de ventas de Torre cristal.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/jhonyar/S5031119zu.jpg
Les cuento que ya vendieron el lote de coproquin el que esta al lado de la octava brigada, ojala hagan algo bien bueno. Y esta en los tramites para vender el lote de Yulima.
Estopa September 7th, 2011, 03:32 AM por la av. arriba al lado de ese conjunto de casa que queda casi al frente de la sala de venta de Iberica encerraron el lote en esa lona verde, ¿alguien sabe que van a hacer ahi?
santiago033 September 7th, 2011, 03:32 AM nonono esto esta disparado... lo que mas da gusto de estudiar por fuera es que uno nota muchisimo el cambio cada que visita. Que bueno que pronto empiece a levantarse torre cristal. Gracias por las fotos!
hefaba September 7th, 2011, 04:00 AM Chala, justo al frente del lote del centenario que alguna vez yo subí, hay un aviso de que se vende este lote de 15000 mts, este terreno esta en la avenida de los camellos, cerca a los naranjos, estadio, villa maravelez, arcadia, avenida montecarlo, ciudadela del cafe, etc
http://i56.tinypic.com/2uot2lc.png
uchubo September 7th, 2011, 04:13 AM otro angulo del ed el mirador.
http://i53.tinypic.com/aucd2x.jpg
uchubo September 7th, 2011, 04:15 AM y una de sienna
http://i56.tinypic.com/2r6dvfl.jpg
JhonArmenia September 7th, 2011, 04:23 AM Que buenas tomas uchubo.
JhonArmenia September 7th, 2011, 04:36 AM Ese lote que se ve al frente entre las casas y los apartamentos tambien esta muy bueno y grandecito.
hefaba September 7th, 2011, 04:43 AM Ese lote que se ve al frente entre las casas y los apartamentos tambien esta muy bueno y grandecito.
si, la verdad, me parecen que son del mismo dueño, y ese lote que usted dice, el cual lo presente hace tiempo, es tierra firme, allí antes existió una pequeña montañita, que nivelaron ya hace años.
JhonArmenia September 7th, 2011, 04:46 AM Entra tambien en la oferta de lotes el de propiedad de almacenes exito en el sector del mirador de la secreta, uchubo nos comento que lo habrian puesto en venta.
JhonArmenia September 7th, 2011, 04:52 AM Bueno, en la pagina de Activa s.a. Dice. Faltan 50 dias para nuestro nuevo lanzamiento, ojala sea el Parque Medico Armenia. :D
santiago033 September 7th, 2011, 04:53 AM Ojala! y ojala sea en altura como lo son en sta marta y manila!
chala September 7th, 2011, 04:54 AM uy ojala sea para el parque medico de armenia
pero recuerden apenas lleguen los 50 días dicen próximamente jajajjaajja como paso en manila =D
http://img192.imageshack.us/img192/613/afwg.png (http://imageshack.us/photo/my-images/192/afwg.png/)
chala September 7th, 2011, 04:56 AM muy buenas fotos muchas gracias
por la av. arriba al lado de ese conjunto de casa que queda casi al frente de la sala de venta de Iberica encerraron el lote en esa lona verde, ¿alguien sabe que van a hacer ahi?
no es para ese nuevo conjunto de casas y apartamento ( con nombre de ciudad y equipo de fútbol europeo)
chala September 7th, 2011, 05:00 AM Chala, justo al frente del lote del centenario que alguna vez yo subí, hay un aviso de que se vende este lote de 15000 mts, este terreno esta en la avenida de los camellos, cerca a los naranjos, estadio, villa maravelez, arcadia, avenida montecarlo, ciudadela del cafe, etc
http://i56.tinypic.com/2uot2lc.png
yo ese lote lo estoy negociando y no es de 15 mil m2 es de 7 mil m2
la verdad lo único que veo bueno hay son apartamentos el lote tiene muchas limitaciones.
jhonparra21 September 7th, 2011, 06:31 AM A mi me parece algo preocupante el "boom" de la construcción que se esta dando actualmente, 3 grandes centros comerciales, mas de 20 o 30 proyectos de vivienda (si no son mucho mas ??), muy rico ahora... pero en un par de años que ?? no se estará sobre valorando el precio del metro cuadrado en Armenia, cuando se termine el auge de la construcción que va a pasar con la cantidad de personas (familias) que viven de este sector, y no me imagino lo que puede llegar a pasar con las hipotecas...?? Yo soy partidario de este crecimiento, pero a un ritmo mas controlado.... sino miren la burbuja que estallo en España o Estados Unidos en donde las propiedades bajaron casi a la mitad de su valor y el sector construcción esta actualmente parado, generando millones de desempleados, nosotros lo podemos ver muy lejos o como que eso no nos va a tocar, pero mire ahora el nuevo proyecto para entregar créditos para la compra de vivienda sin dar cuota inicial (algunos dirán que muy bueno para las personas menos favorecidas)...pero financiera y económicamente no es tan bueno para el país y para nosotros... vamos a empezar a hacer lo que hicieron USA, entregar créditos sin asegurarse que efectivamente las personas tienen la capacidad de pagar... no se, no veo buen panorama, al menos no para dentro de unos 5 o 6 años.
jamacoca1 September 7th, 2011, 04:04 PM Jhonn, aqui primero venden y luego construyen, y en la ciudad siempre habra deficid de viviendas en todos los estaratos.
chala September 7th, 2011, 04:58 PM A mi me parece algo preocupante el "boom" de la construcción que se esta dando actualmente, 3 grandes centros comerciales, mas de 20 o 30 proyectos de vivienda (si no son mucho mas ??), muy rico ahora... pero en un par de años que ?? no se estará sobre valorando el precio del metro cuadrado en Armenia, cuando se termine el auge de la construcción que va a pasar con la cantidad de personas (familias) que viven de este sector, y no me imagino lo que puede llegar a pasar con las hipotecas...?? Yo soy partidario de este crecimiento, pero a un ritmo mas controlado.... sino miren la burbuja que estallo en España o Estados Unidos en donde las propiedades bajaron casi a la mitad de su valor y el sector construcción esta actualmente parado, generando millones de desempleados, nosotros lo podemos ver muy lejos o como que eso no nos va a tocar, pero mire ahora el nuevo proyecto para entregar créditos para la compra de vivienda sin dar cuota inicial (algunos dirán que muy bueno para las personas menos favorecidas)...pero financiera y económicamente no es tan bueno para el país y para nosotros... vamos a empezar a hacer lo que hicieron USA, entregar créditos sin asegurarse que efectivamente las personas tienen la capacidad de pagar... no se, no veo buen panorama, al menos no para dentro de unos 5 o 6 años.
jhon primero los europeos y estadounidenses construyen muy diferentes a nosotros ………… aca si un proyecto no se vende por encima de un 60 % simplemente no se hace y no hay problema.
Yo tengo una lista que pasa de los 70 proyectos de vivienda.
Los bancos si ese es el sector mas preocupantes pero yo confió en que ellos soben lo que hacen, además el sector de la construcción es el que nos podría salvar de una posible recesión.
Tranquilo lo en Colombia si sabemos manejar el sector construcción, nosotros no construimos pa venderle a nadie como lo hacen en otros países.
chala September 7th, 2011, 06:12 PM aunque no es en armenia es en el quindio
paseo de los sentidos MONTENEGRO
http://www.montenegro-quindio.gov.co/apc-aa-files/32383861343633356439316166343837/plegable_ruta.gif
http://montenegro-quindio.gov.co/apc-aa-files/32383861343633356439316166343837/plegable_complejo2.gif
quien sabe porque los habitantes de montenegro se oponen a este proyecto?
a mi me gusta mucho.
juandsv September 7th, 2011, 06:29 PM ^^
Excelente el pryecto, daria una muy buena imagen a montenegro que es uno de los municipios que recibe mas turismo por su cercania con el parque del café
chala September 7th, 2011, 06:37 PM A mí me gusta mucho este tipo de proyecto
Creo que son derivados de la 14 de armenia =D
Que paso con el de Calarcá?
Ojala no se caiga el de Montenegro por unos pocos
No es fácil construir esto hay muchas personas ignorantes que están en contra de estos excelentes proyectos ejemplo en armenia la persona que tiene un letrero en la ventana que dice descansa en paz carrera 14 y desde que se construyó no han parado las personas en ir a su funeral jajajajaaj.
rafael gustavo quint September 7th, 2011, 07:07 PM y generalmente son los politiqueros que están en contra del mandatario de turno,son gente que para todo es no,pero nunca aportan nada,les confieso que andar hoy por montenegro da es tristeza el estado de las vías da grima,no parece un municipio turístico ,montenegro debiera tener atractivos como este para que la gente pueda pasearse y tomarse una cerveza,o ir de compras,pero recordemos que el progreso tienen muchos enemigos.
muy bonito el proyecto ojala lo realicen obras como estas las necesita montenegro.
rafael gustavo quint September 7th, 2011, 07:20 PM wow jhon y uchubo que fotos tan bonitas especialmente esa primera de la castellana,huy gracias que machera,y ese lote de coproquin esta como para una torre bien alta, ese es un tremendo lote.
chala September 7th, 2011, 07:22 PM si lamentablemente es asi
un proyecto asi me gustaria mucho en salento en la calle de las artesanias.
crizmation September 7th, 2011, 07:28 PM para el que comento acerca de la construccion bajando por la renault hacia la avenida 19 el proyecto se llama puerta de agua apartamentos, pero no se cuantos pisos va a tener, seria bueno que algien indgara al respecto....;D
JhonArmenia September 7th, 2011, 07:55 PM Si jhonparra, la economia es ciclica, igualmente supondria que el sector de la construccion tiene sus ciclos maximos y otros no tanto, aprovechemos y gocemos este buen momento de la construccion en Armenia. Todo se rige por las leyes del mercado oferta- demanda. Igualmente coincido en que el sector de la construccion en el pais no es tan especulativo. En cuanto de los nuevos desarrollos comerciales, se han hecho un estudio de mercado muy bueno y veo que tanto calima como Unicentro estan muy estrategicamente ubicados, eso da tranquilidad, solamente con decir que el lote de Unicentro hoy es uno de los mas cotizados del pais. Ahora quiero y con todo el derecho a desarrollos comerciales en el sur de la ciudad que ya los inversionistas deben mirar.
Como son las cosas, cuando a nivel mundial habia crecimiento economico la dinamica de la construccion no era tan buena en Armenia, hoy cuando se dice que practicamente estamos en recesion mundial, vemos la buena dinamica de la construccion. Y curioso que sale un proyecto y a veces se vende como pan caliente y nos preguntamos cual crisis.
chala September 7th, 2011, 07:57 PM no es este ?
CONJUNTO RESIDENCIAL VALLADOLID
http://www.youtube.com/watch?v=EvU4hrheM38
http://img402.imageshack.us/img402/2826/sdafw.png (http://imageshack.us/photo/my-images/402/sdafw.png/)
rafael gustavo quint September 7th, 2011, 08:07 PM crizmation son 8 pisos.
chala es el proyecto que antes se llamaba altavista
http://i1126.photobucket.com/albums/l601/santiago033/Listado%20de%20Proyectos%20Armenia/Norte/puertadeagua.jpg
rafael gustavo quint September 7th, 2011, 08:27 PM este proyecto nuevo
Remanso De Manantiales
Armenia - MANANTIALES
CALLE 48 CRA 46
http://i53.tinypic.com/f0x7nn.jpg
y así quedara torre almeria render propiedad de constructora camu
http://i52.tinypic.com/2gy3y1k.jpg
jamacoca1 September 7th, 2011, 09:13 PM Camu ------10000000
hefaba September 7th, 2011, 10:04 PM si, tiene razón.
http://i56.tinypic.com/2e4f829.jpg
Y el lote del frente es algo chico para esto, pero no para un almacén de carrefour o alguno similar, chala?
wiltafur September 7th, 2011, 10:25 PM Miren lo que pasó en cocora hace un rato:
http://img38.imageshack.us/img38/8860/cocora1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/cocora1.jpg/)
http://img402.imageshack.us/img402/1833/cocora2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/cocora2.jpg/)
a proposito de cocora, cuales son los horarios permitidos para trabajar en esas obras? lo digo por el ruido en el sector, gracias.
|
|