JhonArmenia
September 24th, 2011, 09:50 PM
Gracias uchubo, lastima torre del parque no ser mas alta.
|
View Full Version : ARMENIA | Guía General de Proyectos Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
[37]
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
JhonArmenia September 24th, 2011, 09:50 PM Gracias uchubo, lastima torre del parque no ser mas alta. JhonArmenia September 24th, 2011, 09:57 PM Entonces ese era el diseño preliminar de Mocawa Plaza. Ojala y se concrete ese proyecto de Marquez y fajardo en la Avenida Centenario, tiene un diseño muy bonito. chala September 24th, 2011, 10:04 PM me gusta el diceño aunque se ve como un preliminar 13 pisos interesante para la centenario. uchubo September 24th, 2011, 10:27 PM miren en esta publicidad el edificio jardín de la centenario de marquez y fajardo http://i55.tinypic.com/687u5i.jpg rafa cual es el link para ver este proyecto por que lo busque en la pagina de marquez y fajardo y no lo pude ver cardona September 24th, 2011, 11:22 PM uy si terra se pasa de hermoso y q me le untan a la medio vista q va a tenerr me laammbooo por un apartacho ahi ojala q empieze a levantarse rapidamente y uchubo grax por las fotos orion muy bonita y torre del parke va muy bn y palma de cera ahi va rapidito saludos cardona September 24th, 2011, 11:27 PM si ese nuevo edf es muy lindo ademas para mi gusto afuerita deberian poner una fuente Q SIRVA bn bonita como pa ser un atractivo no se me pareceria lindo y bacano el edf de jardin ese debe ser el lote nuevo de la centenario o no ?? saludos JhonArmenia September 25th, 2011, 01:11 AM Ojala Rafael e incluyeran esa doble calzada Calarca - La paila, es fundamental lo que convertiria el trayecto en un nodo logistico, turistico e industrial ( no contaminante). Ademas, ese trayecto es peligrosisimo con tanta tractomula, he pasado unos sustos muy tremendos. Y lo de Zonata, no veo la hora que le den el aval como zona franca turistica. Con el simposio mundial de reguladores de telecomunicaciones se demuestra la fuerza que tiene el centro de convenciones y con zonata mantendria copado a toda hora. Cuando esten todos estos hoteles construidos Armenia y el Quindio van a quedar muy bien en oferta hotelera, ahora hay es que pensar en consolidar los nuevos parques tematicos y nuevos atractivos de gran impacto, ademas de la sala internacional de pasajeros y en general un aeropuerto mas competitivo. rafael gustavo quint September 25th, 2011, 05:59 PM rafa cual es el link para ver este proyecto por que lo busque en la pagina de marquez y fajardo y no lo pude ver uchubo,entra al faceboock de gutierrez publicidad y mercadeo. jhon esa doble calzada a la paila es fundamental ,me mantenía aburrido pensar que iban a dejar ese bache y justo aquí en el quindio,para mi es la noticia mas importante en materia vial para el departamento por el empleo y el desarrollo en infraestructura. rafael gustavo quint September 25th, 2011, 08:56 PM PUBLICIDAD PROPIEDAD DE CONSTRUCTORA CAMU constructora camu abrió un concurso por medio del cual ,pretende dar nombre al nuevo proyecto de vivienda en el norte de armenia,quien gane recibirá un ipad ,ahí verán si se apuntan. http://i51.tinypic.com/j661zm.jpg juandsv September 25th, 2011, 10:40 PM ^^ De Ja Vu chala September 25th, 2011, 10:43 PM pero falta una imagen del proyecto para inventar el nombre hefaba September 26th, 2011, 01:14 AM ^^ De Ja Vu +1, no quiero pasar otra vez por lo mismo. rafael gustavo quint September 26th, 2011, 03:08 AM hummmm es cierto ya recuerdo...... rafael gustavo quint September 26th, 2011, 03:49 AM unas imágenes de edificio palma de cera, propiedad de los constructores. http://i55.tinypic.com/261kdag.jpg http://i52.tinypic.com/24cdtl2.jpg http://i55.tinypic.com/2h8akvb.jpg jamacoca1 September 26th, 2011, 03:54 AM Cuento 13 pisos, que bien. Asi quedarian 3 Nuevos de 13 en la castellana Orion, Cristal y palma de cera. Meda mucho pesar por torre del parque no ser si quiera de 10 pisos o mas, que desperdicio del lote. Lorezou September 26th, 2011, 04:32 AM Cuento 13 pisos, que bien. Asi quedarian 3 Nuevos de 13 en la castellana Orion, Cristal y palma de cera. Meda mucho pesar por torre del parque no ser si quiera de 10 pisos o mas, que desperdicio del lote. Y se le olvida Terra q son 3 Torres de 15 pisos + 4 niveles de parqueaderos Estuve en la sala de ventas, mañana les cuento Una pregunta hay 2 foros parecidos, guía general de proyectos y guía general de proyectos residenciales, cuando vaya a escribir cosas q he averiguado de proyectos los subo a los 2 o siempre a este. Es q estuve mirando y son foros con casi la misma información Feliz noche Lorezou September 26th, 2011, 04:35 AM Que Pelle, que falta de creatividad, copiando el mercadeo de las otras constructoras. JhonArmenia September 26th, 2011, 04:39 AM Lorezou. Si usted considera que el proyecto es netamente residencial, en el de proyectos residenciales, y si es combinado u otro en guia general de proyectos, y si es netamente comercial en el de proyectos comerciales. Y esperamos lo que nos va a contar, gracias. Lorezou September 27th, 2011, 12:01 AM Hola Les cuento pues que hice la tarea y estuve en la sala de ventas de terra, eso es impresionante, la zona, la tranquilidad y el lote es muy bonito no pude entrar a tomar fotos (ademas no se como montarlas, me explican porfa?) por q por un tema de seguridad en obra me dijeron q no podía entrar ya q hay maquinaria pesada y prefieren evitarse accidentes. Estaban terminando de montar el mostrario de la cocina, puertas y baño pero no vi griferías ni mesones todavia en la sala de ventas y les cuento q los colores son espectaculares, es algo completamente diferente a lo q uno normalmente ve ademas q le dan la posibilidad de escoger algunos acabados entonces personaliza usted mas el apartamento y que todo esta montado en la Pagina web de la constructora para ver fotos, ese video q le muestran a uno le provoca ver terminado ese proyecto yaaaaa jajajaja la castellana va a quedar muy hermosa, q bueno por la ciudad. Es un lote como de 29.000 m2 y tiene una reserva natural de 20.000 m2 donde van senderos ecológicos ya q queda dentro dentro del proyecto, el área social es enorme, tiene piscina, zona humeda ( no entendí muy bien ese tema de q significa) cancha de squash, gimnasio Confirmé y son 4 niveles de parqueaderos q no se cuentan en la altura osea q si son 3 Torres de 15 pisos cada una + los 4 niveles de parqueaderos subterráneos q disque se conectan entre las 3 torres. Esta vendido como el 45 al 50% de la primera torre y mucha gente ha juntado apartamentos para volverlos de 237m2 Bueno creo q no se me olvida nada mas, si me acuerdo de algo mas les cuento Pase por torre cristal a averiguar pero no hay sala de ventas, solo vi q ese lote tiene un hueco en la mitad grandesito Chao jhonparra21 September 27th, 2011, 12:35 AM Buen trabajo Lorezou.... muchas gracias. cardona September 27th, 2011, 01:51 AM jejejeje si es casas "gardens of armenia" o como sea lo q kiero decir es jardines de america en ingles jejejjee me lo gane avisenme y si q triste q copien lo mismo de mocawa jejejjeje saludos cardona September 27th, 2011, 02:00 AM EN ESAS mismas estuvimos JUANDSV CHALA Y MI PERSON la muchacha nos atendio bn lo q no se puede es ir a tomar fotos a la excavacion porq segun el man q nos atendio si nos caemos o algo asi ellos se embalan nos mostraron q lo q dijo el obviamente lo sabemos q son un proyecto unico en el eje cafetero q los aptos van desde 2 .320.000 a 2.380.000 el mt2 los acabados de los closets son muy hermosos las puertas tambn y lo q alcanze YOP a ver del baño es muy bonito pasamos tambn por palma de cera y va muy bn y torre del parke tambn orion pss ya como q terminando acabados AAHHH y mi ñapa hoy bajando en torre verde ya habian trabajadores entonces eso tambn va muy bn SALUDOS rafael gustavo quint September 27th, 2011, 02:28 AM la vaina es que no hay mucha información del proyecto como para pensar en un nombre,acorde a su ubicación, características,numero de casas,estrato..... en cambio de mocawa si sabíamos las dimensiones del proyecto. rafael gustavo quint September 27th, 2011, 02:33 AM cierto cardona ami lo que me gusta de la constructora soriano del toro es que eso es diciendo y haciendo,ya le están trabajando a torres verdes fuertemente jamacoca1 September 27th, 2011, 02:52 AM Si a torre verde ya le estan trabajando en forma, pongan cuidado que terminan primero que el mirador y siena. rafael gustavo quint September 27th, 2011, 03:10 AM vídeo promocional aquazul-constructora de los ríos, discúlpenme si ya había sido publicado en el foro 6XFdKI7w3Ig JhonArmenia September 27th, 2011, 03:38 AM Obras de Torre Niza. http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031117zzzzz.jpg http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/S5031120zzzzz.jpg Igualmente empezaron las obras de aquazul y la obra cerca al exito centro tiene un buen avance. JhonArmenia September 27th, 2011, 03:46 AM Gracias Rafael, este video no habia sido publicado, muchas gracias. Estopa September 27th, 2011, 03:50 AM chinos, el que se gane eso me regala el iPad que la necesito.....jajajaja. JhonArmenia September 27th, 2011, 04:27 AM Gracias Lorezou por la informacion, en verdad terra es un proyecto muy hermoso en todo sentido. chala September 27th, 2011, 05:10 AM que bueno ver asi a nisa. muchas gracias por las fotos. chala September 27th, 2011, 06:14 PM lote nuevo proyecto de camu. http://img819.imageshack.us/img819/756/30401428635040471036816.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/30401428635040471036816.jpg/) rafael gustavo quint September 27th, 2011, 07:04 PM quedaría justo detrás de torres verdes,va a hacer grande,la mancha urbana se amplia que bien chala September 27th, 2011, 07:07 PM quedaría justo detrás de torres verdes,va a hacer grande,la mancha urbana se amplia que bien ¬¬ rafael gustavo quint September 27th, 2011, 07:14 PM te entiendo chala yo también prefiero la verticalidad,por el buen uso del suelo,y la protección del paisaje,me retracto con lo de la mancha urbana,eso no es nada ecológico ,pero seguramente abra una demanda que requiere vivienda que no sea en altura. chala September 27th, 2011, 07:25 PM no mentiras, el norte merece algo mas "amplio" =D camu ya dio el primer paso para salir de construir frente a la avenida. JhonArmenia September 28th, 2011, 02:41 AM Hoy vi que ya le estaban trabajando a la estructura abandonada diagonal a la renault. Y como lo dijo Rafael, estan estructurando la entrega en concesion de la doble calzada Calarca - La paila, pero al parecer empezarian las obras en 2013. rafael gustavo quint September 28th, 2011, 02:52 AM 2.013 wowww 2 años mas, bueno lo importante es que la construyan. JhonArmenia September 28th, 2011, 03:00 AM Si, los analistas eso es lo que critican, que con tantos tratados de libre comercio y con una infraestructura tan obsoleta y mucha demora para consolidar la nueva, pero bueno, lo importante es que ya esta siendo una prioridad esta importantisima doble calzada. Dicen que lo que encarece el proyecto es la adquisiscion de tierra en el Quindio, entonces que hagan procesos de expropiacion. JhonArmenia September 28th, 2011, 03:10 AM En la pagina de Activa dice que falta 29 dias para dar a conocer el nuevo proyecto, pensando que de ser el de Armenia, creeria que ya habrian adquirido el terreno donde se construiria, a estar pendientes de vallas y publicidad. chala September 28th, 2011, 05:27 AM Hoy vi que ya le estaban trabajando a la estructura abandonada diagonal a la renault. que se planea construir allí? será parque medico =D chala September 28th, 2011, 05:37 AM Mis temas son 3 jajajajja 1. Quien me puede decir de una zona franca de parque soft? 2. hoy luz piedad dijo q ella impulsaría el teleférico desde el parque de la vida hasta Calarcá. (En mi opinión se confundió al decir parque de la vida yo lo cambiaría por la secreta) 3. es increíble q no tengamos una bolera publica pero si tengamos una medallista mundial “Clara Juliana Guerrero” JhonArmenia September 28th, 2011, 05:41 AM No chala, la licencia dice uso vivienda y comercio y sera alrededor de 1,200 m2 aprox. chala September 28th, 2011, 05:45 AM A ok y esas “ruinas” eran para un edificio de ¿? Pisos Sera q van a tumbar eso o van a construir sobre ellas. JhonArmenia September 28th, 2011, 05:54 AM A ok y esas “ruinas” eran para un edificio de ¿? Pisos Sera q van a tumbar eso o van a construir sobre ellas. Yo vi que van como a reutilizar la estructura, no creo que la vayan a tumbar. Chala lo de Parque soft esta incluido en el POT como una de las 5 zonas economicas a impulsar a los inversionistas privados, comprenderia un interesante desarrollo urbano alrededor de parque soft denominado " la manzana digital", pero no tengo bien claro si operaria como una zona franca tecnologica. Recordemos que esas 5 zonas son: - Zona empresarial y oficinas, alrededor del edificio de la edeq de la 13. - Desarrollo urbano en las canchas de tenis del bolo club. - la Zonata. - La manzana digital, alrededor de Parque soft. - Nueva inversion a la zona de clinicas. - Y se podria agregar una 6a que seria la zona del caimo para logistica y parques industriales no contaminantes. Si, interesante un teleferico desde el mirador de la secreta hasta calarca y tambien conectar al parque uribe. Y es verdad, mas que merecido tener una bolera de calidad, mas cuando esta es una tierra de grandes deportistas en el bolo. alvaronce September 28th, 2011, 02:46 PM Se presentó o se va a reglamentar un proyecto de ley que promueve y facilita la creación de nuevas áreas metropolitanas como una herramienta más ágil a la reciente ley del pan de ordenamiento territorial, segín información difundida por cable noticias esta mañana Lorezou September 28th, 2011, 11:09 PM [QUOTE="JhonArmenia"] Yo vi que van como a reutilizar la estructura, no creo que la vayan a tumbar. No, eso era un proyecto q habian empezado y parado, lo volvieron a reactivar cambiando un poco el diseño y creo q es de un arquitecto apellido Osorio chala September 29th, 2011, 12:11 AM muchas gracias a los dos por las respuestas jhon lo de parque soft me deja pensando mucho ojala sea como zona franca y el proyecto de la renault cuantos pisos iba a tener antiguamente? yo se q zonata sera una alegría muy grande en diciembre ese teleférico pinta muy bien para atraer turismo a la capital. santiago033 September 29th, 2011, 12:31 AM No, eso era un proyecto q habian empezado y parado, lo volvieron a reactivar cambiando un poco el diseño y creo q es de un arquitecto apellido Osorio Lorezou te equivocas, lo que dices es cierto pero sobre el edificio frente a torres de laureles, el antiguo altavista que ahora se llama puerta de agua y efectivamente es de osorio construcciones. A la estructura abandonada que se refieren los foristas es a la que queda sobre toda la 15, diagonal a la renault y que tengo entendido que era de un narcotraficante, no se si sea verdad. Eso lleva mas de 20 años ahi parqueado, es una gran alegria para los vecinos de laureles ver que por fin se hara algo con ese foco de suciedad e inseguridad santiago033 September 29th, 2011, 12:36 AM Ojala se consolide el area metro del norte del quindio, es algo necesario para el desarrollo de la region JhonArmenia September 29th, 2011, 02:42 AM Chala, entonces todo apunta que a la zonata le darian el aval antes de que culmine el año? Como usted dice, esa noticia si que le daria mucho desarrollo a Armenia y el Departamento, y la ciudad entraria en las ligas mayores de turismo corporativo y de convenciones a nivel nacional e internacional. Julibedo92 September 29th, 2011, 02:49 AM Ojala se consolide el area metro del norte del quindio, es algo necesario para el desarrollo de la region Mmm ps si y no, mas bien depende, Igual, es algo q es duro de concibir porque el dpto del quindio primero es muy pequeño, y los municipios mas directos o propicios a ser parte del area metro son Calarca, Circasia, Tebaida. Seguidos de Montenegro quizas por ultimo Salento. Dado el caso de que se consoliden todos menos salento. Quedarian libres Quimbaya, Cordoba, Buenavista, Pijao, genova y filandia. Y siendo sinceros, ninguno no es q sean los municipios mas fuertes economicamente. A la gobernacion no le conviene xq el area metropolitana pasaria a recibir mas plata y la gobernacion menos y mas teniendo en cuenta que los municipios a administrar no son propiamente los fuertes. Por esto se han puesto tantas travas en el quindio. Por intereses propios. santiago033 September 29th, 2011, 03:10 AM ^^ Julibedo, yo jamas me referi al fortalecimiento de la capital, por el contrario: Unir administrativamente a los municipios con armenia los fortalecera y dinamizara su economia. Lo ideal es descentralizarnos como departamento a pesar de la limitada extension territorial. jamacoca1 September 29th, 2011, 03:50 AM Menos mal ya no tenemos a la "senadora aquella" , porque no dejaria que este proyecto prosperara. alvaronce September 29th, 2011, 03:51 AM En principio el área metropolitana estaría integrada, además de Armenia, por Calarcá, Circasia, Tebaida y Salento, pues no nos olvidemos que parte de la avenida centenario queda en Salento y la prolongación de la avenida Bolívar por donde quedaba el Zaguan de las Guitarras es de Circasia. También podría entrar Montenegro, pues no nos olvidemos, para citar un ejemplo, que LA VIRGINIA en Risaralda queda mucho más lejos de Pereira, que Montenegro de Armenia y sin embargo hace parte del área metropolitana de entrooccidente Julibedo92 September 29th, 2011, 03:52 AM ^^ Julibedo, yo jamas me referi al fortalecimiento de la capital, por el contrario: Unir administrativamente a los municipios con armenia los fortalecera y dinamizara su economia. Lo ideal es descentralizarnos como departamento a pesar de la limitada extension territorial. A mi personalmente me alegra y me preocupa mucho una cosa. El excelente progreso y dinamica que ha mostrado Tebaida a diferencia de Calarca que parece que se ha quedado estancada :S pero ps... cuestiones estrategicas... aunq toca esperar cuando abra el tunel de la linea! chala September 29th, 2011, 05:46 AM Si jhon se esperan dos noticias muy buenas para la ciudad antes de terminar este año Que serían las siguientes: 1- La declaratoria de zona franca 2- La 2 estrella del quindio =D JhonArmenia September 29th, 2011, 06:15 AM Ojala, ojala chala, esa seria una de las mejores noticias en mucho tiempo para la ciudad y todo el departamento que se veria beneficiado. cardona September 30th, 2011, 01:12 AM muchachos les comento ya empezaron los pilotajes de torre verde y eso q cayo severo palo de agua pero eso se fue muy fuerte como dicen por ahi creo q van a alcanzar a siena y a mirador y a AQUAZUL ya le metieron retro y habian varias volketas entonces ahi ahi otro proyecto q inicia pronto cana tambn va muy bn eso les reporto desde aki " SIGAN EN ESTUDIO " JEJEJEJJE SALUDOS cardona September 30th, 2011, 01:19 AM yo la q mejor espero CHALA es la 2 noticia suya jejejejje vamos hoy con toda pal estaio contro cucuta y bueno muchachos ganemonos ese ipad jejejejej y bueno a esperar una buena noticia del parke medico q sea igual o mas alto q los 2 q han mostrado saludos santiago033 September 30th, 2011, 03:29 AM gracias cardona por el reporte ricardo34412 September 30th, 2011, 07:55 AM A la estructura abandonada que se refieren los foristas es a la que queda sobre toda la 15, diagonal a la renault y que tengo entendido que era de un narcotraficante, no se si sea verdad. Eso lleva mas de 20 años ahi parqueado, es una gran alegria para los vecinos de laureles ver que por fin se hara algo con ese foco de suciedad e inseguridad si Santiago, yo tambien tengo entendido que esa estructura era propiedad de Carlos Leder y que hace poco tiempo salio dicha propiedad de las trabas burocraticas y por fin fue vendida. que bueno que ya ese foco de inseguridad como dices va a cambiar :) . rafael gustavo quint September 30th, 2011, 07:17 PM muchachos les comento ya empezaron los pilotajes de torre verde y eso q cayo severo palo de agua pero eso se fue muy fuerte como dicen por ahi creo q van a alcanzar a siena y a mirador y a AQUAZUL ya le metieron retro y habian varias volketas entonces ahi ahi otro proyecto q inicia pronto cana tambn va muy bn eso les reporto desde aki " SIGAN EN ESTUDIO " JEJEJEJJE SALUDOS jejejejeje cardona, aquí estaremos en sintonia. quyabro September 30th, 2011, 07:59 PM cardona se creyo en telecacao gracias por el report cardona October 1st, 2011, 02:20 AM jejejeje no me acorde de famoso ricardo jorge jejejejej y me dio por ponerlo y pa completar hoy habian ya dos mezcladoras en torre verde osea eso se esta moviendo demasiado ay les comento saludos JhonArmenia October 1st, 2011, 04:29 AM La empresa telmex, estaria interesada en instalar un Call center en Armenia, ademas de llegar con tecnologia a diversas instituciones educativas. rafael gustavo quint October 1st, 2011, 05:50 PM huy ojala jhon,ese es un tipo de inversión que genera mucho empleo y sin chimeneas que es lo mejor. JhonArmenia October 1st, 2011, 06:34 PM huy ojala jhon,ese es un tipo de inversión que genera mucho empleo y sin chimeneas que es lo mejor. Si Rafael, esa es otra gran oportunidad de empleo, y recordemos que aqui existe un acento muy neutro, lo que para los inversionistas es una ventaja y de la cual se debe aprovechar rafael gustavo quint October 1st, 2011, 06:58 PM en el centro comercial santander están usando alucobond(aluminio compuesto) en sus fachadas el mismo material de la fachada flotante de la gobernación del quindio. chala October 1st, 2011, 07:33 PM hablando del cc santander ya la escalera electrica esta instalada =D juandsv October 1st, 2011, 07:39 PM ^^ Ese es el principal atractivo no? :lol: cardona October 1st, 2011, 10:38 PM uy ojala se haga eso realidad y carlos slim deje una huellita de su empresa en armenia saludos cardona October 1st, 2011, 10:40 PM jrejejeje ese cc va a ser bn curiiosito pero la fachada si es como la de la gobernacion creo q se va a ver bn bonito saludos jamacoca1 October 2nd, 2011, 01:35 AM Muchachos yo creo que es hora de que le abramos un Hilo aparte a TERRA. He visto en Bucaramanga y ,Santamartha que a edificio con esta misma altura y exclusividad ya tienen su propio Hilo. JhonArmenia October 2nd, 2011, 01:56 AM Muchachos yo creo que es hora de que le abramos un Hilo aparte a TERRA. He visto en Bucaramanga y ,Santamartha que a edificio con esta misma altura y exclusividad ya tienen su propio Hilo. + 1 es uno de los mejores proyectos residenciales que se construye en la ciudad. jhonparra21 October 2nd, 2011, 03:16 AM Foto de avance del Cocora 01 octubre. http://img842.imageshack.us/img842/9094/lgim0172.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/lgim0172.jpg/) http://img31.imageshack.us/img31/6824/lgim01732.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/31/lgim01732.jpg/) Lorezou October 2nd, 2011, 03:24 AM + 1 es uno de los mejores proyectos residenciales que se construye en la ciudad. Jhon yo diría que el mejor, no creo q haya algún proyecto q lo iguale, pueden haber varios buenos pero no como este, la magnitud y características es de un proyecto COMO DICEN POR HAY, DE GRANDES LIGAS ajjajaaj Estoy de acuerdo con el hilo para terra, ademas q en la pagina de esa constructora mantienen como actualizado el tema, es mas, ya hay vallas en el lote que dice q COLPATRIA FINANCIA EL PROYECTO, q super exito Es q miremos que hay tipos de proyectos q se merecen hablar mucho de ellos por el desarrollo de las zonas, ejemplo: ciudadela del Cafe, los nuevos edificios de cabo marzo y Bahia blanca, es una apuesta a diferentes zonas de la ciudad JhonArmenia October 2nd, 2011, 03:40 AM Si es verdad, el proyecto netamente residencial mas bello de Armenia y diria que hasta del eje. Me parece muy linda su arquitectura, acabados, su vista a la parte urbana, a la cordillera y a la reserva ambiental, ademas de su topografia que queda en ese altico que me parece la mejor ubicacion en la castellana. JhonArmenia October 2nd, 2011, 03:46 AM Muchas gracias, va muy bien la construccion. jamacoca1 October 2nd, 2011, 03:49 AM No se hable mas quieN lo crea? rafael gustavo quint October 2nd, 2011, 04:03 AM vídeo promocional torre cristal soriano del toro-vídeo propiedad de la constructora soriano del toro ZXpjHvA_df8 JhonArmenia October 2nd, 2011, 04:32 AM No se hable mas quieN lo crea? Listo. uchubo October 2nd, 2011, 04:59 AM gracias jhonparra por las fotos y si va bien adelantado y se ve los dados de la otra torre. rafael gustavo quint October 2nd, 2011, 04:18 PM se van a ver bonitas por encima del horizonte de badajoz,ademas tienen una arquitectura hermosa . manba October 2nd, 2011, 04:59 PM lote cerca a laureles. http://img842.imageshack.us/img842/9730/1000691i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/1000691i.jpg/) al parecer laureles se ampliaría en el permiso dice comercial a esperar noticias. Espero que si lo van a ampliar piensen en un parqueadero subterráneo o algo similar, ya que la calle 22N siempre se congestiona en frente del supermercado por los múltiples vehículos que se estacionan. crizmation October 2nd, 2011, 07:52 PM hola a todos, nuevamente yop por aqui, me gusta ver como cada dia siguen avanzando los proyectos y se concretan otros. En cuanto a lo que decian que terra es el proyecto mas completo y elite de la ciudad, puede ser completamente cierto pero igual entre gustos no hay disgustos, lo digo por que no obstante asi tuviera el dinero no invertiria en este proyecto, soy mas partidario de las casas campestres que en proporcion sale siendo mucho mas barato y a la larga mejor la inversion y si fuera aptos, me gusta que entre menos personas mejor siempre y cuando mantengan la exclusividad, obviamente en terra el que pueda comprar aya no es cualquiera pero me refiero a que yo lo haria por ejemplo en proyectos como torre cristal o tribeca en pereira, y por cierto cristal tambien tendria excelentes acabados, ademas son aptos inteligentes, el valor metro cuadrado es mucho mas economico, en fin si uno se pone a sopesar todo, para miy mi gusto gana cristal..... Lorezou October 2nd, 2011, 08:59 PM hola a todos, nuevamente yop por aqui, me gusta ver como cada dia siguen avanzando los proyectos y se concretan otros. En cuanto a lo que decian que terra es el proyecto mas completo y elite de la ciudad, puede ser completamente cierto pero igual entre gustos no hay disgustos, lo digo por que no obstante asi tuviera el dinero no invertiria en este proyecto, soy mas partidario de las casas campestres que en proporcion sale siendo mucho mas barato y a la larga mejor la inversion y si fuera aptos, me gusta que entre menos personas mejor siempre y cuando mantengan la exclusividad, obviamente en terra el que pueda comprar aya no es cualquiera pero me refiero a que yo lo haria por ejemplo en proyectos como torre cristal o tribeca en pereira, y por cierto cristal tambien tendria excelentes acabados, ademas son aptos inteligentes, el valor metro cuadrado es mucho mas economico, en fin si uno se pone a sopesar todo, para miy mi gusto gana cristal..... Entre gustos no hay disgustos Por ubicacion, características y diseños terra se sobrepasa a cristal muchisimo ademas el metro cuadrado de cristal va hasta 2.500.000 penthouse y aptos hasta 2.300.000 y creo q hasta un poquito mas y terra desde 2.320.000 y creería yo q solo por ubicacion y por la reserva natural si fuera yo quien tendría q tomar esa decision no lo pensaría 2 veces con terra, a mi me encanta ese proyecto uchubo October 2nd, 2011, 10:50 PM avances ED. EL MIRADOR. http://i51.tinypic.com/2q32esi.jpg http://i52.tinypic.com/9gxced.jpg http://i53.tinypic.com/1620284.jpg uchubo October 2nd, 2011, 10:54 PM DE SIENNA. http://i51.tinypic.com/a1mgwo.jpg http://i52.tinypic.com/20az2gy.jpg uchubo October 2nd, 2011, 10:58 PM ED PALMAS DE CERA. http://i54.tinypic.com/fad5e1.jpg http://i55.tinypic.com/29zat5s.jpg uchubo October 2nd, 2011, 11:01 PM ED TORRE DEL PARQUE. http://i55.tinypic.com/f44e15.jpg http://i55.tinypic.com/ad2plh.jpg uchubo October 2nd, 2011, 11:03 PM como se ve de bien ya TORRE ORION. http://i52.tinypic.com/n8ilh.jpg uchubo October 2nd, 2011, 11:05 PM OTRA DE ED PALMAS DE CERA PERO OTRO ANGULO. http://i51.tinypic.com/2reiigx.jpg uchubo October 2nd, 2011, 11:07 PM y la ultima de TORRE 21. http://i55.tinypic.com/9j3xnk.jpg rafael gustavo quint October 2nd, 2011, 11:22 PM uchubo te fajaste,gracias,el mirador en la medida que avanza la estructura también construyen muros ,ese edificio cuando este terminado va a ser de admirar,tambien me agrada mucho la calidad en la construcción que bueno. jamacoca1 October 2nd, 2011, 11:50 PM Gracias por los avances, SIENA, se ve cmo quedado, hace rato que estan en este punto. uchubo October 2nd, 2011, 11:52 PM una que tenia de ciudadela del cafe http://i51.tinypic.com/206kilg.jpg JhonArmenia October 3rd, 2011, 12:27 AM Muchas gracias uchubo. Muy buenas fotos. crizmation October 3rd, 2011, 12:56 AM Entre gustos no hay disgustos Por ubicacion, características y diseños terra se sobrepasa a cristal muchisimo ademas el metro cuadrado de cristal va hasta 2.500.000 penthouse y aptos hasta 2.300.000 y creo q hasta un poquito mas y terra desde 2.320.000 y creería yo q solo por ubicacion y por la reserva natural si fuera yo quien tendría q tomar esa decision no lo pensaría 2 veces con terra, a mi me encanta ese proyecto Si por eso decia entre gustos no hay disgustos, por un lado a los de terra les toco bajar el valor de metro cuadrado por que estaba como en 2500000 entonces puede ser que al final los de torre cristal tambien terminen bajando precios al metro cuadrado, obviamente incrementa por ser penthouse y por piso pero de hecho los de cristal empiezan en 2000000 segun la finca raiz, igual que torre del parque, ademas habria que mirar costos de administracion entre otros, igual sigo prefiriendo como digo proyectos que son para menos personas, por citar otros dos de la misma zona torre orion o reserva de la campiña, invertiria mas en esos que en terra... no obstante si son los de mejor diseño y al parecer los mas elitistas, pero no por eso quiere decir que ahi esten los aptos mas caros o elite de la ciudad, pongasen a ver los de reserva de la campiña llegan casi a los 500000000 y el penthouse de orion esta como en 650000000....y por ejemplo en tribeca que les mencione de pereira parten en un precio de casi los 400000000 por eso digo entre gustos no hay disgustos... jamacoca1 October 3rd, 2011, 12:59 AM Crizmation, estamos hablando de Armenia, no veo la comparacion con otras ciudades, cada mercado es diferente. Agazorth October 3rd, 2011, 10:20 PM Hola gente de armenia, como extraño su ciudad tan linda gente, espero q progrese mas q nunca!, para mi despues de barranquilla, esta es la mejor ciudad. Mejor q bogota, medellin, cartagena y muchas otras q he visitado. Suerte! cardona October 3rd, 2011, 11:49 PM q bonito el video de torrre cristal y obviamente si al hilo uniko de terra saludps cardona October 3rd, 2011, 11:56 PM si siena va bastante demorao lleva dias asi y en torre mirador se kedaron haciendo los muros bastante avanzado es lo de torre 21 q bueno lo de orion y palma de cera excelentes fotos uchcubo muchas grax saludos cardona October 4th, 2011, 12:05 AM Hola gente de armenia, como extraño su ciudad tan linda gente, espero q progrese mas q nunca!, para mi despues de barranquilla, esta es la mejor ciudad. Mejor q bogota, medellin, cartagena y muchas otras q he visitado. Suerte! +1000:banana::banana::banana: lo esperamos de nuevo por nuestra linda ciudad saludos crizmation October 4th, 2011, 01:10 AM Crizmation, estamos hablando de Armenia, no veo la comparacion con otras ciudades, cada mercado es diferente. jajajaj jamacoca yo se, no me estba refiriendo a eso, solo estaba expresando mi opinion que prefiero otro proyectos sobre terra, solo por lo que le digo que van orientados por su dimension a menos personas, y tambien estaba diciendo que no obstante ser los de mejor diseño eso no significa que sean los mas elite de la ciudad..... rafael gustavo quint October 4th, 2011, 01:48 AM Hola gente de armenia, como extraño su ciudad tan linda gente, espero q progrese mas q nunca!, para mi despues de barranquilla, esta es la mejor ciudad. Mejor q bogota, medellin, cartagena y muchas otras q he visitado. Suerte! agazorth esta es tu ciudad bienvenido. manba October 4th, 2011, 02:37 AM Hola gente de armenia, como extraño su ciudad tan linda gente, espero q progrese mas q nunca!, para mi despues de barranquilla, esta es la mejor ciudad. Mejor q bogota, medellin, cartagena y muchas otras q he visitado. Suerte! Pienso exactamente igual, después de Barranquilla me quedó con Armenia. Estopa October 4th, 2011, 04:38 AM muchachos por aca bienvenidos a toda hora........!!! Lorezou October 4th, 2011, 05:55 PM Viendo la forma de llover de estos dias me pongo en los pantalones de los constructores tambien y debe ser muy difícil ver q se pueden demorar mas las obras debido a esto pero pensando como cualquier tipo de comprador de vivienda cuando hay demoras en la entrega creo q nunca me pondría a pensar en todos los estragos del clima y entender a los constructores, ya cuando a uno le gusta todo este tema de desarrollo es q empieza a pensar en esos detalles No se q opinan crizmation October 5th, 2011, 01:36 AM Yo me ofreceria pero por cuestiones de no estar viviendo en la ciudad no creo que sea conveniente, aunque obvio por mi ciudad la daria toda, propongo a chala que mantiene mas informado de todas estas cosas.... santiago033 October 5th, 2011, 03:13 AM ¿Quien sabe si al final si sacaron los bares de Bambuza? JhonArmenia October 5th, 2011, 03:24 AM ¿Quien sabe si al final si sacaron los bares de Bambuza? Hasta ahora no ha psasdo nada. sneider October 5th, 2011, 04:44 AM Uy yo creo que deberiamos postular a uchubo, ya que el ha sido el que mas registro fotografico ha traido al foro. Estopa October 5th, 2011, 02:46 PM no esos no los sacan asi de ligero, ojala que no porque eso por ahi perderia mucho dinamismo. alvaronce October 5th, 2011, 03:56 PM Al fin qué pasó con el lote de entre 15000 y 20000 metros cuadrados que según le habían dicho a Chala estaban buscando unos inversionistas para antes del 15 de octubre. Decía él que el dato se lo había dado la secretaria de una constructora el tres de septiembre. Estopa October 6th, 2011, 01:34 AM más sobre bares, jajajajaja, el narco edificio al frente de la Renault se volvió una discoteca segun eso....hoy pasé por ahi y le pusieron malla y tela negra entre las columnas simulando paredes......mañana si puedo le tomo una foto. JhonArmenia October 6th, 2011, 03:35 AM Torre 21a, Imagen de propiedad del constructor. Es de aclarar que en el render hay que añadirle un piso mas. http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/71.jpg Caracteristicas - 2 pisos de parqueaderos subterraneos. - 1 local con mezanini total de 500 m2. - 7 pisos de apartamentos. - 1 piso terraza - panoramica. - Total 11 pisos y total area construida 3200 m2. - 11 apartamentos disponibles para la venta. Ojala el local comercial vuelvan a instalar el negocio de comidas rapidas, tengo muy buenos recuerdos, salia de cine y varias veces me iba a deleitarme de una buena hamburguesa o un buen sandwich. dfcha October 6th, 2011, 04:33 AM más sobre bares, jajajajaja, el narco edificio al frente de la Renault se volvió una discoteca segun eso....hoy pasé por ahi y le pusieron malla y tela negra entre las columnas simulando paredes......mañana si puedo le tomo una foto. Pues no se, yo paso por ahi todos los dias, ya antes de que encerraran el lote con esa malla y plastico, vi que llevaron mucho material, como varillas de acero y ladrillos, no creo que vayan a invertir en materiales como locos, solo para montar un bar... eso pienso, pero ahy que averiguar... dfcha October 6th, 2011, 04:39 AM lote cerca a laureles. http://img842.imageshack.us/img842/9730/1000691i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/1000691i.jpg/) al parecer laureles se ampliaría en el permiso dice comercial a esperar noticias. Bueno, les cuento, hoy estuve hablando con alguien importante del supermercado laureles, y el comento que compraron dos casas, para AMPLIAR el supermercado, en el primer piso, van a hacer parqueaderos y en el segundo es la ampliacion del super; todo producto del movimiento de negocios que se avecinan. Ademas comento que fue necesario, pues han tenido muchos problemas con el parqueo de carros al frente del supermercado, y provocaba una congestion en el sector. Para mi es el mejor supermercado de la ciudad, por calidad, y atencion, y tienen una variedad de prodcutos exclusivos que no manejan otros supermercados.... JhonArmenia October 6th, 2011, 04:45 AM Es verdad dfcha, supermercado laureles se esta volviendo como gourmet. Gracias, buena informacion. Ademas veo que cerca a laureles estan adecuando un local muy bonito, no se bien si sera para un restaurante o venta de productos de granja guayacanes. Estopa October 6th, 2011, 05:06 PM Pues no se, yo paso por ahi todos los dias, ya antes de que encerraran el lote con esa malla y plastico, vi que llevaron mucho material, como varillas de acero y ladrillos, no creo que vayan a invertir en materiales como locos, solo para montar un bar... eso pienso, pero ahy que averiguar... Pues ojalá que no, porque la verda se ve medio ordinariote eso asi, pero muy raro que si es para construcción lo hayan encerrado con lona negra en vez de la verde que es más común. rafael gustavo quint October 6th, 2011, 07:09 PM buen render jhon muchas gracias,jhon por que lo del piso que falta? rafael gustavo quint October 6th, 2011, 07:14 PM la licencia de construcción que esta fija en esa estructura, dice que el uso sera vivienda. JhonArmenia October 6th, 2011, 08:06 PM buen render jhon muchas gracias,jhon por que lo del piso que falta? Rafael, el constructor me dijo que son 6 pisos de apartamentos, y en el render aparece apenas 5. Quedaria asi: - 2 pisos de parqueaderos subterraneos. - 1 piso de doble altura para local comercial - 6 pisos de apartamentos. - 1 piso de mirador panoramico. - para un total de 11 pisos, contando los parqueaderos y el mezanini del local comercial. rafael gustavo quint October 6th, 2011, 08:10 PM a bien gracias jhon . Estopa October 6th, 2011, 10:32 PM mañana me tiro por ahi a ver como va eso, ah otra estructura que estan recuperando es la de la falda de la calle 18 creo que es esa calle, la falda parada para subir a la cra 23, al esqueleto que hay ahi le estan metiendo mas hierro para mas columan y vigas segun lo que vi ayer que pasé por ahi. chala October 7th, 2011, 01:59 AM a mi me gusta mucho lastima no tener mas pisos pero sera un gran aporte para la plaza de bolívar. JhonArmenia October 7th, 2011, 01:59 AM mañana me tiro por ahi a ver como va eso, ah otra estructura que estan recuperando es la de la falda de la calle 18 creo que es esa calle, la falda parada para subir a la cra 23, al esqueleto que hay ahi le estan metiendo mas hierro para mas columan y vigas segun lo que vi ayer que pasé por ahi. Eso tambien estaba viendo en estos dias que estan recuperndo ese esqueleto, ojala quede bien bueno el edificio. JhonArmenia October 7th, 2011, 02:06 AM a mi me gusta mucho lastima no tener mas pisos pero sera un gran aporte para la plaza de bolívar. Si, el constructor dice que la limitante para mas pisos son los parqueaderos. A mi me mantiene muy ofendido es el lote donde estaba el teatro Bolivar, ese lotesote era para un edificio minimo de 15p, y lo que hiceron fue 2 pisos, uno para locales y el otro para unos simples billares :ohno:. Recuerdo perfectamente que antes del terremoto habia un proyecto muy bonito en demoler el teatro y hacer un edificio como de 15 pisos, no recuerdo muy bien pero era ambicioso. rafael gustavo quint October 7th, 2011, 02:53 AM si señor yo lo recuerdo era hermosos lo iba a construir una empresa de medellin hasta abrieron sala de ventas, quien sabe que pasaría,y es verdad ese chiquero que hicieron en esa belleza de lote,que desperdicio.ni siquiera cumple la exigencia de los 5 pisos,en el centro todos le hacen conejo a esa norma. rafael gustavo quint October 7th, 2011, 02:57 AM mañana me tiro por ahi a ver como va eso, ah otra estructura que estan recuperando es la de la falda de la calle 18 creo que es esa calle, la falda parada para subir a la cra 23, al esqueleto que hay ahi le estan metiendo mas hierro para mas columan y vigas segun lo que vi ayer que pasé por ahi. si señor ya se cual es, se veía horrible esa estructura abandonada que bueno que le están metiendo mano. dfcha October 7th, 2011, 04:58 AM Pues ojalá que no, porque la verda se ve medio ordinariote eso asi, pero muy raro que si es para construcción lo hayan encerrado con lona negra en vez de la verde que es más común. hoy pase por ahi, y el lote le colocaron una valla que dice la carniceria del horror, algo asi como una casa del horror, para las fiestas de armenia, y los que se quieran arriesgar a que los asusten... rafael gustavo quint October 7th, 2011, 07:52 PM edit Estopa October 7th, 2011, 08:53 PM hoy pase por ahi, y el lote le colocaron una valla que dice la carniceria del horror, algo asi como una casa del horror, para las fiestas de armenia, y los que se quieran arriesgar a que los asusten... jajaja, si, ¿que los asusten? eso es pa' una violada ni la hp :lol::lol::lol: JhonArmenia October 7th, 2011, 11:33 PM Señores, les comento que la Aeronautica civil tendria mas de 60.000 millones para la nueva terminal aerea para el Eden, y que la Aeronautica necesita una decision rapida de la cesion de los terrenos del parque infantil a la Aerocivil, terrenos que son del Municipio (Sociedad de mejoras publicas) para ir con toda el proximo año en terminos de contratacion y ejecucion de obra. Ojala y se muevan rapido alcalde y babosas del concejo municipal. Lo que comento chala del teleferico, efectivamente ya existen privados que lo estan promoviendo que parta del Parque de la vida hasta el cerro el Castillo. Que bueno que se concrete, eso quedaria espectacular, solo pensar se imaginan para los turistas que se hospeden ya sea en el Armenia Hotel y el futuro Mocawa Plaza y utilicen el teleferico ese recorrido tan hermoso, es para quedar extaciados y maravillados con los hermosos y verdes paisajes. cardona October 8th, 2011, 12:06 AM bueno pero torre 21 se va a ver muy bonita sera un constraste bonnito pa la plaza demos por bn de q va muy bn ese proyecto saludos cardona October 8th, 2011, 12:10 AM jajaja, si, ¿que los asusten? eso es pa' una violada ni la hp :lol::lol::lol: muy cierto una vez fui a una ****** de esas y casi me dejan sin tales jejejejje y a varias amigas y parceros tambn de psicologo kedaron q boleta eso jejejje saludos cardona October 8th, 2011, 12:13 AM uyyyy marikaaa q noticia lo del telesferico usted se imagina ese viaje tan brutal desde el parke de la vida hasta alla ufff brutal y q se kede sin luz mejor aun jejejejjee y lo de la terminal ojala se concrete este año rapidiitooooo dios q buenas cosas se vienen pa armenia grax por poner la info jhon saludos chala October 8th, 2011, 12:40 AM uy que buenas noticias. ese teleferico seria excelente para armenia. chala October 8th, 2011, 12:52 AM Pase por la fábrica de IBG y hay muchas volquetas y esta la retro, a eso le están trabajando arto quien toma fotos? Y lee la licencia…. rafael gustavo quint October 8th, 2011, 02:23 AM ojala la administración municipal se ponga pilas como dice jhon las celebres babosas que no les duele la ciudad sino el bolsillo,y agilicen la cesión a la aerocivil del lote contiguo al aeropuerto. y que bueno que se diera lo del teleférico,instalaran unos restaurantes y un mirador turístico en el cerro del castillo,unos negocios de artesanías y quedaría de rechupete. Estopa October 8th, 2011, 03:08 AM muy cierto una vez fui a una ****** de esas y casi me dejan sin tales jejejejje y a varias amigas y parceros tambn de psicologo kedaron q boleta eso jejejje saludos jajaja, por eso lo digo, una amiguita mia quedó mas tocada que el himno nacional, le tocaron mas teclas que a un piano, mejor dicho, le salió competencia al ginecologo.......:lol::lol::lol::lol: Estopa October 8th, 2011, 03:11 AM uyyyy marikaaa q noticia lo del telesferico usted se imagina ese viaje tan brutal desde el parke de la vida hasta alla ufff brutal y q se kede sin luz mejor aun jejejejjee y que le toque una doña gloria como la de Medellin....:lol::lol::lol: jhonparra21 October 8th, 2011, 03:42 AM Buena noche... quisiera pedir un gran favor... sera posible que alguien tome un par de fotos a Cocora parque residencial desde las ramblas... yo tengo apartamento en Cocora y estoy haciendo un seguimiento a su construcción (ya saben como recuerdo...jeje) pero no tengo fotos desde esa perspectiva... muchas gracias por su ayuda JhonArmenia October 8th, 2011, 05:55 AM ojala la administración municipal se ponga pilas como dice jhon las celebres babosas que no les duele la ciudad sino el bolsillo,y agilicen la cesión a la aerocivil del lote contiguo al aeropuerto. y que bueno que se diera lo del teleférico,instalaran unos restaurantes y un mirador turístico en el cerro del castillo,unos negocios de artesanías y quedaría de rechupete. Es la pura verdad Rafael, a los concejales se les plantea algun torcido y ahi si vuelan como aves carroñeras, pero para las cosas realmente importantes y trascendentales si es la ineptitud y la indiferencia mas tremenda. Que lastima esa junta directiva que tiene el alcalde. No quiero ni llegarme a imaginar que la Aerocivil diga que por tanta demora en tomar decisiones, esos dineros se fueron para otro u otros aeropuertos. quyabro October 8th, 2011, 07:13 AM hahahaha casitas donde violan.... dejeme sano rafael gustavo quint October 8th, 2011, 04:05 PM jhon seria una vergüenza,y otro palo de ciego histórico por parte de nuestros gobernantes,pero desafortunadamente como dicen ,"los pueblos tienen los gobernantes que se merecen" y aquí en Colombia muchos de los que eligen lo hacen por un plato de lechona,o por una teja. la gente con criterio esta cansada , no vota,y no se hace elegir ,definitivamente lo mas malo de las cosas malas de la gente mala,es el silencio de la gente buena,y la gente buena cuando no participa calla. jhonparra21 October 8th, 2011, 04:10 PM Avance Cocora ya en la mitad del piso 8 estan trabajandole a 1000 por hora.... foto octubre 7 ... http://img267.imageshack.us/img267/9210/cocoraoctubre7.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/cocoraoctubre7.jpg/) Porfa si alguien pude tomar una fotico desde las ramblas para que me la regale se le agradece... rafael gustavo quint October 8th, 2011, 04:50 PM tengo entendido que ya van a iniciar ventas de la torre tres,la 1 y la 2 cada una de 11 pisos están vendidas, a sido un éxito total,y el diseño es formidable. crizmation October 8th, 2011, 05:47 PM como asi compañeros no entiendo de que estan hablando, se refieren a que ahi van a construir una especie de casas del terror? rafael gustavo quint October 8th, 2011, 05:53 PM eso debe ser ahora por fiestas de armenia. crizmation October 8th, 2011, 06:03 PM tengo entendido que ya van a iniciar ventas de la torre tres,la 1 y la 2 cada una de 11 pisos están vendidas, a sido un éxito total,y el diseño es formidable. Que buena noticia esa jhon, es increible ver como todos los proyectos en la ciudad se estan concretando, compañeros al fin quien se apunto para lo cel concurso ese de las ciudades... otra cosita yo se que no va aqui y no se si ya antes alguien lo habia hecho pero escribi a los de calima y les pedi que tomaran como sugerencia seria el hecho de plantear una bolera, ojala todos les escribamos con el mismo tema, para que vean que si lo deseamos, como para ejercer presion compañeros.... rafael gustavo quint October 8th, 2011, 06:59 PM buena idea,hace falta en la ciudad una bolera con acceso para todos. Estopa October 9th, 2011, 12:44 AM si, solo dura mientras la fiestas, despues la quitan, acuerdense que esta casa la hacian en el lote al frente del coliseo, pero como ya van a construir ahi pues este año les toco rebuscar pa'dondo irse.....ahora que hablamos de casa de terror y desviandome un poquito, la mejor donde he ido es en Orlando, uff, brutal. crizmation October 9th, 2011, 02:14 AM Señores, les comento que la Aeronautica civil tendria mas de 60.000 millones para la nueva terminal aerea para el Eden, y que la Aeronautica necesita una decision rapida de la cesion de los terrenos del parque infantil a la Aerocivil, terrenos que son del Municipio (Sociedad de mejoras publicas) para ir con toda el proximo año en terminos de contratacion y ejecucion de obra. Ojala y se muevan rapido alcalde y babosas del concejo municipal. Lo que comento chala del teleferico, efectivamente ya existen privados que lo estan promoviendo que parta del Parque de la vida hasta el cerro el Castillo. Que bueno que se concrete, eso quedaria espectacular, solo pensar se imaginan para los turistas que se hospeden ya sea en el Armenia Hotel y el futuro Mocawa Plaza y utilicen el teleferico ese recorrido tan hermoso, es para quedar extaciados y maravillados con los hermosos y verdes paisajes. En cuanto a lo primero pues me parece delicado el tema compañeros, y a mi parecer propondria que mas que ser pasivos en este asunto y limitarnos a dar opiniones, deberiamos ejercer una especie de veeduria a fin de que esta oportunidad no se nos escape de las manos para nuestra ciudad, yo no se mucho acerca de los canales por los cuales podriamos ejercer presion, quizas dando a concer estas problamticas ante medios locales y asi, o si alguien tiene contacto o sabe a donde escribir para que lo hagamos, como dijo alguien no nos podemos fiar de los babosos de esta asministracion.... En cuanto a lo del teleferico disculpen mi ignorancia compañeros pero donde empezaria, el parque de la vida tuvo una ampliación de sendero importante y quedo muy bonito, el teleferico en cuestion empezaria en este sector? y segundo no impediria de alguna manera la obra el hecho que la avenidad centenario este ahi? no se por eso pregunto..... crizmation October 9th, 2011, 02:23 AM buena idea,hace falta en la ciudad una bolera con acceso para todos. correcto por eso digo, la idea seria que todos escribamos, mediante el link contactos que aparece en la pagina, en empresa puse particular y asunto, puse sugerencia-bolera, entonces si todos escribimos, asi los cansemos con lo mismo seria que comienzen a considerar la idea, el otro paso no se seria buscar marcas administradoras de boleras en el pais, yo de eso si no se, y tambien plantearles la idea, se vale compañeros se vale, de algo tenemos que servir nosotros mas que para opinar, aunque yo se que obviamente muchos ya han ejercido sus influencias en cosas similares.... crizmation October 9th, 2011, 02:34 AM si, solo dura mientras la fiestas, despues la quitan, acuerdense que esta casa la hacian en el lote al frente del coliseo, pero como ya van a construir ahi pues este año les toco rebuscar pa'dondo irse.....ahora que hablamos de casa de terror y desviandome un poquito, la mejor donde he ido es en Orlando, uff, brutal. mmmm yappp no lo sabia heheheh, y hablando de otra cosa, el lote que dice del coliseo es donde piensan construir torre almeria de constructora camu cierto? Es una lastima que se hayn tenido que conformar con lo de 7 pisos, a proposito de esto en estos dias en su pagina de facebook estaban preguntando que si pudiera vivir en un edificio de siete pisos cual eligiria? y yo deia entre mi que bobada sera que lo estan haciendo por que asi les toco con la mencionada torre? esperemos a ver el diseño propuesto para el nuevo proyecto de casas y que no vuelvan a desilusionar con noticias como las de almeria..... JhonArmenia October 9th, 2011, 02:43 AM Crizmation, lo del teleferico, lo dijo la candidata a la alcaldia luz piedad, que ya hay interes de inversionistas privados en desarrollarlo, pero no dio detalles, ella dice que es una de las opciones en cuanto a atractivos turisticos para Armenia. Me parece una muy buena propuesta, ojala se concrete. quyabro October 9th, 2011, 05:43 AM es una super idea yo tambien colaboro pero en cuanto coja la computadora por que por este aparato muy duro xD chala October 9th, 2011, 07:04 AM si es verdad luz piedad le tiene muchas ganas a ese teleferico. cardona October 10th, 2011, 10:59 PM uy si q lastima lo de almeria porq a mi parecer el diseño era bonito lastima la altura saludos cardona October 10th, 2011, 11:04 PM si esa idea del telesferico es bakanisima ojala se concrete algo porq se necesita una nueva atraccion turistica pa armenia saludos JhonArmenia October 11th, 2011, 06:05 AM Faltaban supuestamente 20 dias para dar a conocer el nuevo proyecto de activa ( parque medico) y volvieron a ampliar los dias, ahora dice que faltan 47 dias. Ojala que alguien se averiguara donde se pretende construir. Me imagino que ya tendrian el lote adquirido. chala October 11th, 2011, 06:11 AM ajajjajajjajajaa a esperar mas jajajajajaja JhonArmenia October 11th, 2011, 06:20 AM Si, jajajaja, ahora las cuentas me dan para finales de noviembre. Esperemos que asi sea. chala October 11th, 2011, 06:42 AM con tal es q sea en armenia =D santiago033 October 11th, 2011, 02:05 PM Pero ya esta confirmado que la noticia que dan en ese tiempo es local? O solo estan especulando? crizmation October 12th, 2011, 12:00 AM Compañeros aqui una fotografía de Badajoz, propiedad de la constructora camu, ya entregaron la tercera torre (etapa C) con lo cual ya queda concluido este proyecto, del cual se dice esta vendido en un 90%. Ya quiero ver construida las primeras torres de cocora, ese sector quedara muy bonito.... http://i56.tinypic.com/102kr69.jpg chala October 12th, 2011, 12:02 AM me gusta mucho badajoz. JhonArmenia October 12th, 2011, 12:17 AM Pero ya esta confirmado que la noticia que dan en ese tiempo es local? O solo estan especulando? La noticia no esta confirmada, lo decimos es desde que salio este video que uno de los proximos lanzamientos seria para Armenia. kg5_eKkQhPA santiago033 October 12th, 2011, 12:22 AM La noticia no esta confirmada, lo decimos es desde que salio este video que uno de los proximos lanzamientos seria para Armenia. <a href="http://www.youtube.com/watch?v=kg5_eKkQhPA">YouTube Link</a> Seria una gran noticia, ojala se materialice el proyecto en la ciudad con el nivel de infraestructura que promociona el video, tanto funcional como esteticamente hablando crizmation October 12th, 2011, 12:27 AM bueno compañeros y disculparan el doble post, no se cuantos de ustedes tenian ya esta info pero igual quise compartirla, es extraida de la revista ASi somos de comfenalco que comprendia el periodo de julio-septiembre del presente año. Bueno encontre que: En un lote de 63106 metros cuadrados se esta llevando a cabo el proyecto Ciudadel Comfenalco, esta ubicado en la avenida Montecarlos,enseguida de la urbanización Guaduales de la villa y estará a pocos metros del Hospital del sur. El complejo habitacional está compuesto por 408 casas y 200 apartamentos. Son casas unifamiliares, medianeras y esquineras, y actualmente el valor de cada una es de apenas 70 salario mínimos en promedio, los trabajadores beneficiarios pueden aplicar a subsidio como parte de la cuota inicial, completando el valor restante con cesantias y/o depositos o cuentas de ahorro programado. la primera etapa ya se esta llevando a cabo y seran en total 100 casas, cuya comercialización se inició en febrero y se entregaran en diciembre próximo. Las proximas fechas de postulaciones para interesados son entre octubre 10 (desde ayer) y Noviembre 11 y las fechas de asignación será en diciembre 28 (segunda etapa). hay que recordar que Comfenalco ha otorgado 997 subsidios de vivienda de interes social hasta la fecha por valor de 9593 millones en los ultimos cinco años. otro tema que me llama la atencion y relacionado con esto es la expansion demografica del sur, nada mas mirar que en la misma revista encontre que proyectos como Quintas de villa liliana esta vendido en un 100%, Bosques de villa liliana (95%), parqeu residencial el dorado (90%) vendido. En este ultimo hay que recordar que los precios van desde 37500000. Otro proyecto del sur es terraza Jardin ubicado frete a villa hermosa y La grecia son 100 casas de 3 o 2 alcobas y es de construcciones palacios. Para mas informacion de estos proyectos les invito a ver los links: http://www.construccionespalacios.com/ http://grupojirosa.com/ Seria bueno no olvidarnos de estos proyectos compañeros, nunca o casi nunca se les toma fotografias, y ayudan a enriquecer la ciudad en cuanto a crecimiento urbanistico, no podemos centrarnos solo en los proyectos de los estratos 4,5 y 6. Finalmente respecto a proyectos de estos niveles me quedo aterrado por ejemplo que asi dicen que en armenia no hay plata y ya marquez y fajardo vendieron uno de los dos ultimos aptos que quedaban en reserva de la campiña, el que aun esta es de 468000000 y creo que el otro era mas costoso, y asi no lo hayn pagado de contado que es lo mas seguro, no cualquiera tiene para comprar ahi, ya quisiera yo tener asi sea para comprarme alguno entre 70-100 millonsitos ;D. Los que si veo hace tiempo atrancaditos en venta son lo de torre orion aptos que van desde 322-672 millones (penthouse) ojala sigan vendiendo esa torre es hermosa y es mas de mi gusto por lo que una vez les mencione que a terra. Bueno mes depido habiendo dejado esa info... santiago033 October 12th, 2011, 12:40 AM . Los que si veo hace tiempo atrancaditos en venta son lo de torre orion aptos que van desde 322-672 millones (penthouse) ojala sigan vendiendo esa torre es hermosa y es mas de mi gusto por lo que una vez les mencione que a terra. Bueno mes depido habiendo dejado esa info... A mi me choca mucho torre orion, por fuera es muy bonita pero la distribucion y forma de los aptos es muy maluca, es muy irregular y con demasiadas esquinas, por lo que dificilmente se acomoda bien a los muebles que uno ya tenga. Ademas seguro uds no creen en el feng shui pero yo si, y la cantidad de esquinas en la forma de los aptos acumula demasiada energia y los residentes de esa torre muy seguramente no van a estar animicamente tan bien como si comprasen en un lugar de formas mas regulares. Tambien insisto, no se como puede preferir una mole de cemento a una mole de cemento metida en una zona verde gigante. Bueno, entre gustos no hay disgustos, pero me parece que terra es ideal por combinar las ventajas de un apartamento y de un conjunto residencial con caracteristicas de una unidad cerrada de casas. crizmation October 12th, 2011, 12:45 AM A mi me choca mucho torre orion, por fuera es muy bonita pero la distribucion y forma de los aptos es muy maluca, es muy irregular y con demasiadas esquinas, por lo que dificilmente se acomoda bien a los muebles que uno ya tenga. Ademas seguro uds no creen en el feng shui pero yo si, y la cantidad de esquinas en la forma de los aptos acumula demasiada energia y los residentes de esa torre muy seguramente no van a estar animicamente tan bien como si comprasen en un lugar de formas mas regulares. Tambien insisto, no se como puede preferir una mole de cemento a una mole de cemento metida en una zona verde gigante. Bueno, entre gustos no hay disgustos, pero me parece que terra es ideal por combinar las ventajas de un apartamento y de un conjunto residencial con caracteristicas de una unidad cerrada de casas. Pues si santiago me pusiste a pensar un poco en lo de el Feng Shui, y la distribucion si es un poco distinta lo habitual , aun asi antes de decir nada obviamente como todo posible comprador iria primero a ver el sitio, y tenes razon en lo ultimo, nade me entiende en lo de preferir torre orion sobre terra, pero gracias a dios existe persona con gustos diferentes no crees? jajajajaj rafael gustavo quint October 12th, 2011, 08:05 PM me contaron que el movimiento de tierras que se esta realizando junto a la fabrica de IBG en la vía a montenegro es para construir bloques de apartamentos ,lo que no conozco son las especificaciones. chala October 12th, 2011, 08:58 PM hoy en la mañana pase por hay y le están trabajando duro que bueno que sean de mas de 6 pisos ...... armenia2050 October 13th, 2011, 12:16 AM hola soy nuevo y me gustaría participar con ustedes siempre ,he venido siguiendo el foro desde hace un tiempo ya y apenas me registre, creo que con los pensamientos positivos siempre para nuestra ciudad saldremos adelante ,lastima de muchos de nuestros gobernantes no tener esas ideas claras y futuristas para el bien de todos . saludos armenia2050 October 13th, 2011, 12:25 AM para empezar a participar con ustedes , enseguida de la fabrica de IBG están muy activos con el movimiento de tierras, según la gente efectivamente si se construirá viviendas ,lo que no se sabe es si serán bloques de apartamentos o casas, yo podre estar pendiente de este pues me queda fácil mirar lo de las licencias solo esta la de movimiento de tierra, creo que gustaría ver unos buenos bloques de apartamentos ahí. armenia2050 October 13th, 2011, 12:31 AM que foto mas buena , se ven imponentes los edificios desde este angulo. badajoz crizmation October 13th, 2011, 01:39 AM hola soy nuevo y me gustaría participar con ustedes siempre ,he venido siguiendo el foro desde hace un tiempo ya y apenas me registre, creo que con los pensamientos positivos siempre para nuestra ciudad saldremos adelante ,lastima de muchos de nuestros gobernantes no tener esas ideas claras y futuristas para el bien de todos . saludos Hola Armenia2050, me gusta el hecho que tu nickname tenga esa proyeccion de futuro jajajaj, esperamos por aqui tus aportes y si puedes tomarle fotos a lo del proyecto enseguida del IBG sería buenisimo segun vaya avanzando, ojala sea un buen proyecto para que le de mejor presentacion a esa zona, necesita algo nuevo ya, y la verdad es que ese motel era como bien feito entonces que salga algo bueno ahi.... armenia2050 October 13th, 2011, 02:21 AM buenas noches crizmation si! para el año 2050 creo que tendré mas de 70 jaja pero bueno espero poder estar en mi bella ciudad y por que no involucrado en grandes proyectos para nuestra ciudad,el proyecto enseguida del IBG puedo tomar fotos pero me gustaría me guiaran para poder subir las fotos rafael gustavo quint October 13th, 2011, 02:34 AM bienvenido armenia 2050,esa proyección al primer cincuentenario de este siglo indica una perspectiva futurista, y la actitud positiva cae muy bien en estos foros,armenia ami me hablaron de apartamentos y depronto por el tamaño del lote puede ser que así sea, también estaré atento al proceso. armenia2050 October 13th, 2011, 02:49 AM bienvenido armenia 2050,esa proyección al primer cincuentenario de este siglo indica una perspectiva futurista, y la actitud positiva cae muy bien en estos foros,armenia ami me hablaron de apartamentos y depronto por el tamaño del lote puede ser que así sea, también estaré atento al proceso. si rafael el lote es grande ojala se proyecten unos buenos bloques de apartamentos se verían muy bn bajando la avenida!! JhonArmenia October 13th, 2011, 03:05 AM Bienvenido armenia2050, esperamos sus buenos aportes, y de lo que se llegue a a enterar en cuanto a proyectos de desarrollo para Armenia y el departamento. Que bien lo del nuevo proyecto contiguo a IBG, otro proyecto para agregarlo a la lista. JhonArmenia October 13th, 2011, 04:01 AM Y no ha pasado nada en absoluto con lo del aeropuerto, pero llame a los concejales a robar o a parrandiar y ahi si estan listos. dfcha October 13th, 2011, 04:42 AM uy si q lastima lo de almeria porq a mi parecer el diseño era bonito lastima la altura saludos Hoy estuve hablando con alguien de CAMU, y me dijo la razon por la cual le bajaron la altura a la torre Almeria, resulta, que todo estaba programado para 12 pisos, y la licencia se tramito asi, pero cuando se hicieron los estudios de suelos, resulta que por hay pasa un tubo de agua madre (ya se acueducto o residual), y el mover el tubo le corresponde a EPA, y el proceso se demoraba cerca de 2 años, por tal razon, y no frenar el proyecto, decidieron bajar la altura, y no tocar el tubo. Por otro lado, el nuevo proyecto de casas, se espera que salga en 2 meses, el 31 de octubre se cierra la convocatoria a escoger el nombre del proyecto. Y de una vez inicia el proceso de socializacion y ventas... JhonArmenia October 13th, 2011, 05:04 AM Buena informacion dfcha. quyabro October 13th, 2011, 05:13 AM Bienvenido Armenia2050 Chevere mera actitud positiva, esperamos buenos aportes santiago033 October 13th, 2011, 01:21 PM Dfcha gracias por la informacion, bastante valiosaor cierto JhonArmenia October 14th, 2011, 03:21 AM Una linda imagen. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316922_213153758748625_148690665194935_622910_1870560809_n.jpg Sir.Kmilitus October 14th, 2011, 03:46 AM MUCHACHOS POR FAVOR. Necesitamos urgente un representante de Armenia para el Gran Colombia Challenge. De no conseguirse en estos días La ciudad quedara eliminada del GCC y obviamente no participará en el concurso lo cual sería una gran pena. Por favor aunque sea un forista que quiera representar a su ciudad. Llamado especial al GCC: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=84688982#post84688982 chala October 14th, 2011, 04:50 AM pipe por favor unas foticos del movimiento de tierras del lote "IBG" que pena la confianza.......... JhonArmenia October 14th, 2011, 05:18 AM pipe por favor unas foticos del movimiento de tierras del lote "IBG" que pena la confianza.......... Hoy pase por ahi, habia una retro, el lote ya se ve planito y se ve bien grandecito. chala October 14th, 2011, 05:25 AM ajjajaja si ese lote se ve bien interesante chala October 14th, 2011, 06:02 PM Metrocable Calarcá-Armenia será una realidad... mi gobierno: Belén “Soy una convencida de los grandes retos y desafíos que debemos afrontar, porque sabemos lo que falta y sabemos cómo hacerlo, el proyecto Metro Cable Calarcá-Armenia planteado por el candidato independiente a la Alcaldía de Calarcá Jamid Andrés Alzate Alzate, contará con todo nuestro respaldo”, dijo. La iniciativa presentada por el ingeniero Jamid Alzate es visionaria, transformadora y perfectamente se puede realizar. Será uno de los proyectos elegibles para financiar con los recursos de las regalías, toda vez que éste permite crear un modelo de gestión social y educativo, generador de empleo, se anticipará a la problemática de movilidad, se convertirá en un polo de desarrollo turístico, dinamizará el actual sistema de transporte público terrestre y permitirá la construcción de una nueva cultura, como modelo de seguridad ciudadana para los calarqueños y los quindianos en general. “Por estas razones y otras más, el candidato a la Alcaldía de Calarcá, Ingeniero Jamid Andrés Alzate Alzate adelanta consultas con su grupo denominado “Soluciones para Calarcá” con el objetivo de apoyar nuestra intención de lograr el primer cargo del Departamento”, puntualizó. no es noticia ni aparece en los diarios.......... JhonArmenia October 14th, 2011, 07:15 PM Ojala como se ha venido planteando, parta del parque de la vida, haga una parada en calarca y finalice en el cerro el castillo. chala October 14th, 2011, 07:48 PM serian mas de 4 kilometros :cheers::cheers::cheers: dfcha October 14th, 2011, 08:35 PM economicamente es inviable el proyecto del teleferico, por distancia, manejo de vientos, costos (y sobrecostos), sera un elefante blanco, como el de buenavista... eso pienso yo. Esa platica se debe invertir en mejorar otras areas mas criticas del departamento... en vez de ilusionar a la gente con un metro-cable. armenia2050 October 14th, 2011, 08:57 PM buenas tardes foristas, primero tengo unas fotos del lote enseguida de la fabrica de IBG ,pero no se como subirlas aun, soy nuevo. 2. pienso que la idea del metro cable suena magnifico mas desarrollo mas tecnología,pero me gustaría ver mas un viaducto uniendo armenia con calarca, creería que seria de vital importancia en cuanto a la movilidad de la ciudad, en horas pico armenia se esta volviendo insoportable necesitamos mas infraestructura vial pienso yo pero como todos acá estamos es para opinar todo es validero !! armenia2050 October 14th, 2011, 09:08 PM Una linda imagen. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316922_213153758748625_148690665194935_622910_1870560809_n.jpg jhon buena tarde magnifica la imagen de las casas de campo de mocawa, tengo una duda no se si ya acá se mostró otro proyecto que lo vi en el portal del quindio esta semana en una gran maqueta, es muy parecido a este claro esta de otra constructora y de unas casas enormes, es en el norte aunque leí rápido por que andaba de afán creo que decía av 19 la entrada seria por esos lotes del frente del museo mas o menos seria bueno confirmar!! JhonArmenia October 14th, 2011, 09:33 PM economicamente es inviable el proyecto del teleferico, por distancia, manejo de vientos, costos (y sobrecostos), sera un elefante blanco, como el de buenavista... eso pienso yo. Esa platica se debe invertir en mejorar otras areas mas criticas del departamento... en vez de ilusionar a la gente con un metro-cable. Eso lo diran y estudiaran los inversionistas privados, ya que me imagino que se financiaria mediante el mecanismo financiero de concesion. armenia 2050, el proyecto que usted se refiere podria ser el nuevo proyecto de casas de camu o unas que se llamaran casa de campo. rafael gustavo quint October 14th, 2011, 09:34 PM hoy 14 de octubre se inaugura oficialmente el éxito super en calarca con una inversión de 1.100 millones de pesos,bienvenido este nuevo actor al comercio calarqueño. comunicado oficial almacenes exito Éxito abre su primer almacén en Calarcá Más de $1.100 millones invirtió el Grupo Éxito en la adecuación y amoblamiento del nuevo punto de venta de Calarcá. El almacén tiene un área total de 1.377m 2 . Más de 40 personas trabajan en la tienda. Durante las obras, se generaron 80 empleos. Este jueves 14 de octubre se abrirán las puertas del primer Éxito Calarcá, con el formato “Súper”. El punto de venta operará en el local donde anteriormente funcionaba el tradicional almacén Centenario ubicado en la Cra 24 N° 41 – 30. Con esta apertura, el grupo Éxito continúa desarrollando su estrategia de abrir almacenes en ciudades intermedias, para continuar con el liderazgo en el comercio colombiano, completando así 329 almacenes en el país y 13 en la región cafetera. La intención de la compañía es aportar al crecimiento de la región y comprometerse con el desarrollo sostenible del país, generando empleo formal para más de 40 personas, quienes fueron seleccionadas entre el grupo que trabajaba en el almacén Centenario y las hojas de vida recibidas en la Cámara de comercio de Calarcá y en los almacenes Éxito Cristal y Éxito Centro. “Nuestro gran reto es convertir a Calarcá en una ciudad polo de desarrollo con la presencia del Exito, por medio de la generación de empleo formal y con el impulso al comercio local” afirma el gerente del almacén Gustavo Enrique Zapata Vargas.C JhonArmenia October 14th, 2011, 10:07 PM Gracias por la informacion Rafael. armenia2050 October 14th, 2011, 11:43 PM https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2267245357120&set=a.2209322429083.2134611.1128121970&type=3&theater foto de prueba ... armenia2050 October 15th, 2011, 12:14 AM http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRLUybXYJQ6NHiv-EmCYUQ3P9wvwM_bBvehXWIikMzjsS7cBZYRFvZYBpWa fotos de prueba ,puente la florida armenia2050 October 15th, 2011, 12:15 AM https://lh3.googleusercontent.com/-1FfmcpqMieQ/TX6ah3iV9VI/AAAAAAAAAEs/Ih0d8jRe9hA/s1600/armenia14.JPG armenia2050 October 15th, 2011, 01:03 AM [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/196937_205196099491558_196515487026286_815882_3892938_n.jpg[/IMG pruebas....me esta quedando grande subir las fotos jaja hefaba October 15th, 2011, 01:12 AM [IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/196937_205196099491558_196515487026286_815882_3892938_n.jpg[/IMG pruebas....me esta quedando grande subir las fotos jaja sera mejor que utice tinypic http://tinypic.com/ 1. seleccione el archivo 2. seleccione el tamaño preferiblemente el mayor 3. cargue la imagen 4. finalmente copie la direccion para los foros y peguela a su informe. armenia2050 October 15th, 2011, 01:22 AM httphttp://i54.tinypic.com/34nsj2u.jpg me perdonan con estas fotos si me desvió un poco de este foro muchachos ando cogiéndole el tiro como el dicho jaja JhonArmenia October 15th, 2011, 05:42 PM Hoy salio en la edicion especial de la Cronica del Quindio 20 años, la lista de la gran mayoria de proyectos urbanisticos que se estan adelantando o en proyeccion. Hay 5 proyectos que no tenia conocimiento y son: - Final Torre. - Torre Cristalina. - Torre del parque ( no se si se refieren a san jose del parque) - Torre de los Andes. - Torre mirador ( no se si sera el mismo edificio el mirador de la 19 norte). chala October 15th, 2011, 06:29 PM se biene algo grande aajjajajajajjajajajajajja JhonArmenia October 15th, 2011, 06:33 PM se biene algo grande aajjajajajajjajajajajajja jajajaja, ya se a que se refiere, cuente cual de esos 5 proyectos es. crizmation October 15th, 2011, 07:23 PM Muchachos hago un llamado especial a los Foristas de Armenia para que por favor participen en el Concurso Gran Colombia Challenge. Armenia es la única ciudad grande que no tiene representante y es posible que si en estos días no se consigue representante quede por fuera del concurso. Hago la invitación a los foristas de la ciudad para que se animen a representar a su ciudad. Chala, rafael gustavo quint, JhonArmenia, hefaba, cardona, santiago033, crizmation, aremania2050, pipeman, Estopa. Necesitamos dos representantes o al menos uno. Ya hace unos días le pedimos a Dante pero por motivos externos no puede representarla, en todo caso el será juez invitado en uno de los retos. Cualquier duda que tengan del concurso pueden dar click en el link de mi firma para que conozcan todos los pormenores del Concurso. SOLO NOS HACE FALTA REPRESENTANTE DE ARMENIA. No queremos que la ciudad quede fuera del challenge. Oigan muchachos si alguien que se anime porfa, no puede ser posible que nos quedemos sin representantes, exprese que en mi caso es dificil por las limitantes que tengo de acceso a internet, y por no vivir propiamente en la ciudad, por que si bien se dijo que no es necesario tomar fotos, considero que para algunos de los retos, seria bueno tomarlas para cumplir las expectativas que merece nuestra ciudad. Vuelvo y hago un llamdo a Chala, chala usted es un gomoso ,ademas suele crecorrer la ciudad y puede tomar lindas fotos, ademas de las que pueda recoger de otros foros y sitios teniendo encuenta los derechos de autor pertinentes, o al menos otro de los que suelen ser excelentes fotografos y foristas, NO PODEMOS QUEDARNOS SIN REPRESENTACION!!! :( crizmation October 15th, 2011, 07:30 PM se biene algo grande aajjajajajajjajajajajajja chala, yo quisiera que se confirmara una torre para armenia +25 o +30 pisos, seria genial!!! ;D, chala considere seriamente ser el representante para nuestra ciudad, yo no me comprometo a ser el segundo representante oficial, pero si depronto en cuanto se vayan desarrollando el concurso, en lo que pueda ayudarle a conseguir material aunque sin comprometerme , lo haria..... chala October 15th, 2011, 07:38 PM Listo yo ya soy el representante de Armenia Pero jmmmm todos me ayudan Estos días mi cabeza está en otro lugar….. crizmation October 15th, 2011, 07:40 PM Listo yo ya soy el representante de Armenia Pero jmmmm todos me ayudan Estos días mi cabeza está en otro lugar….. vale chala claro que le ayudamos en lo que podamos, entonces pongase en contacto con los del concurso y se lanza como representante oficial, de parte de los demas foristas y en nombre propio le doy las gracias!!! ;D sneider October 15th, 2011, 07:48 PM Listo ya esta chala, tambien seria bno tener una buena dupla ahi, ojala jhon o rafael se animaran :D chala October 15th, 2011, 07:55 PM jhon diga yo me le mido =D sneider October 15th, 2011, 07:57 PM Dante ya confirmo entonces la pareja representante por armenia es Dante y Chala chala October 15th, 2011, 07:59 PM listo perfecto (Y) jamacoca1 October 15th, 2011, 11:58 PM Si necesitan ayuda cuenten con migo para foros o algo , listo adelante rafael gustavo quint October 16th, 2011, 12:34 AM Hoy salio en la edicion especial de la Cronica del Quindio 20 años, la lista de la gran mayoria de proyectos urbanisticos que se estan adelantando o en proyeccion. Hay 5 proyectos que no tenia conocimiento y son: - Final Torre. - Torre Cristalina. - Torre del parque ( no se si se refieren a san jose del parque) - Torre de los Andes. - Torre mirador ( no se si sera el mismo edificio el mirador de la 19 norte). jhon y de repente hay alguna descripción de estos proyectos,especialmente esa FINAL TORRE? rafael gustavo quint October 16th, 2011, 12:36 AM se biene algo grande aajjajajajajjajajajajajja ¿chala regalenos una puntadita una pista? JhonArmenia October 16th, 2011, 12:46 AM jhon y de repente hay alguna descripción de estos proyectos,especialmente esa FINAL TORRE? No Rafael, solo hace una mencion de los principales proyectos que se ejecutan, no hay detalles. Ese Final Torre suena como un buen proyecto. El otro Torre de los Andes, quien sabe como seria. Solamente aparace una imagen de un proyecto al parecer nuevo, como 2 o 3 edificios de 7 pisos. Se ve bonito el proyecto. Y una imagen de Torre Verde. Estopa October 16th, 2011, 02:52 AM uy que buena información, voy a pegarme la pasadita por allá, que bien por Calarcá y el Quindío. uchubo October 16th, 2011, 04:51 AM yo aporto fotos crizmation October 16th, 2011, 04:48 PM Hoy salio en la edicion especial de la Cronica del Quindio 20 años, la lista de la gran mayoria de proyectos urbanisticos que se estan adelantando o en proyeccion. Hay 5 proyectos que no tenia conocimiento y son: - Final Torre. - Torre Cristalina. - Torre del parque ( no se si se refieren a san jose del parque) - Torre de los Andes. - Torre mirador ( no se si sera el mismo edificio el mirador de la 19 norte). Pues descartando torre cristalina, debe ser torre cristal de constructora Boreal, torre del parque si debe ser esa la que mencionas, torre de los andes, es la segunda etapa queda ubicada en la carrera 13 y torre mirador es el edificio de la 19, asi que si el nombre es el correcto yo me inclinaria por decir que Final Torre es la sorpresa a la que se refiera chala.... jhonparra21 October 16th, 2011, 05:58 PM Avance Cocora Parque Residencial 15 de Octubre..... a 1000 por hora... :) :) :) http://img26.imageshack.us/img26/9649/9octubre15.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/9octubre15.jpg/) JhonArmenia October 16th, 2011, 06:18 PM Muchas gracias jhonparra, muy lindo va a quedar ese sector en su conjunto. JhonArmenia October 16th, 2011, 06:20 PM Pues descartando torre cristalina, debe ser torre cristal de constructora Boreal, torre del parque si debe ser esa la que mencionas, torre de los andes, es la segunda etapa queda ubicada en la carrera 13 y torre mirador es el edificio de la 19, asi que si el nombre es el correcto yo me inclinaria por decir que Final Torre es la sorpresa a la que se refiera chala.... Bingo :lol: chala October 16th, 2011, 07:44 PM uy no yo no he dicho nada jmmmmm jajajajajaja yo no descartaria nombres.......... crizmation October 16th, 2011, 08:48 PM uy no yo no he dicho nada jmmmmm jajajajajaja yo no descartaria nombres.......... jajajaj ok chala, pero igual yo creo que me acerque o no? jajajajajaj :nuts: uchubo October 16th, 2011, 09:00 PM avances de los proyectos http://i56.tinypic.com/2vdo6xu.jpg http://i53.tinypic.com/besvao.jpg http://i54.tinypic.com/30lgyuu.jpg http://i55.tinypic.com/2yv8izb.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:09 PM SIENNA. http://i52.tinypic.com/2jagf2r.jpg http://i53.tinypic.com/2qlqwyt.jpg http://i56.tinypic.com/2a7ubtw.jpg http://i53.tinypic.com/indgzq.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:12 PM muchachos lo del lote que esta enserrado mas arriba de la iglesia bautista el proyecto se llama portal de alameda son casas y apartamentos. aqui les dejo la valla publicitaria. http://i51.tinypic.com/nluazt.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:18 PM COCORA http://i53.tinypic.com/iohnw7.jpg http://i51.tinypic.com/2gtntvs.jpg http://i55.tinypic.com/dp8t37.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:22 PM http://i54.tinypic.com/s6qfpj.jpg http://i54.tinypic.com/335gvue.jpg http://i55.tinypic.com/2e1aiba.jpg crizmation October 16th, 2011, 09:23 PM excelente recopilacion fotografica uchubo, muchas gracias!!! ;D uchubo October 16th, 2011, 09:24 PM http://i53.tinypic.com/2rxtdzm.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:29 PM RORRE DEL PARQUE. http://i53.tinypic.com/2zi5ukx.jpg http://i56.tinypic.com/2qi43yg.jpg http://i55.tinypic.com/mv5emb.jpg http://i52.tinypic.com/2nb8ri9.jpg uchubo October 16th, 2011, 09:32 PM ED. PALMA DE CERA. http://i54.tinypic.com/a2xfv9.jpg http://i54.tinypic.com/20j4nx1.jpg JhonArmenia October 16th, 2011, 09:34 PM Gracias uchubo, muy buenas fotos, portal de alameda, otro para agregar a la lista, ojala sea bien bonito. uchubo October 16th, 2011, 09:34 PM Y la ultima del ED.TORRE LA 21. http://i56.tinypic.com/2ik4gno.jpg chala October 16th, 2011, 10:02 PM muy muy buenas fotos muchas gracias que bueno ver que mi ciudad va a mil en la construccion... crizmation October 17th, 2011, 01:20 AM uyy si yo super contento tambien de ver como casi todo proyecto que sale se hace realidad!!! y con esto no solo la ciudad se densifica, aumenta su skyline sino que tambien se expande, a proposito del anterior proyecto de Urbe construcciones s.a.s encontre esta informacion: En la actualidad URBE CONSTRUCCIONES S.A.S está desarrollando el nuevo proyecto Palmares de Alameda, localizado en el norte de la ciudad junto a Mercedes del Norte, sector que se ha venido valorizando por contar con una excelente infraestructura vial y de servicios públicos, además de la cercanía a centros comerciales, universidades y colegios. Todo esto y el hecho de que contamos con el mejor precio por metro cuadrado de la ciudad, nos ha permitido tener el proyecto más exitoso en ventas de la región, ya que en sólo diez meses de construcción hemos vendido el ochenta por ciento del emprendimiento. Conjunto cerrado Portería. Citofonía. Circuito cerrado de televisión. Salón social. A proposito de este ultimo y en general los conjuntos de casas casi nuna se les toma fotografia incluso cuando estan terminados, se que es un tanto mas dificil por cuestiones de que tienen porteria y eso, pero animo a los excelentes reporteros graficos que tenemos a que si pueden conseguir fotos de estos tios de proyectos seria excelente.... santiago033 October 17th, 2011, 02:58 PM Esa final torre suena a apocalipsis, asi como la Axe Final Edition 2012 :lol: pienso que la idea del metro cable suena magnifico mas desarrollo mas tecnología,pero me gustaría ver mas un viaducto uniendo armenia con calarca, creería que seria de vital importancia en cuanto a la movilidad de la ciudad, +100000 en horas pico armenia se esta volviendo insoportable necesitamos mas infraestructura vial pienso yo pero como todos acá estamos es para opinar todo es validero !! Insisto en que en armenia no saben lo que es un tracon. Pero igual se quejan y desean que la ciudad se densifique! Quien los entiende? santiago033 October 17th, 2011, 03:03 PM Vamos a ver si con esa renovacion del comercio calarca despierta, ojala que si! rafael gustavo quint October 17th, 2011, 04:29 PM el jardín de las mercedes del norte,alameda del norte,y palmares de alameda ,han marcado el exitoso camino de urbe construcciones,y ahora el portal de alameda ahí va creciendo una nueva constructora para armenia. rafael gustavo quint October 17th, 2011, 06:13 PM uy no yo no he dicho nada jmmmmm jajajajajaja yo no descartaria nombres.......... chala se esta poniendo como el acertijo,tendremos que llamar a batman :lol: crizmation October 17th, 2011, 06:44 PM [QUOTE=santiago033;84786971]Esa final torre suena a apocalipsis, asi como la Axe Final Edition 2012 :lol: QUOTE] jajajaja asi es, tiene ese aire tambien como la ultima frontera, igual si esa es la sorpresa que nos tiene chala que hace tiempo nos habla de una torre +25 igual el nombre me gusta final torre, pero con acento en la silba !fin! y no en !al! jejejejej parecido a torres miro en medallo uno no dice miró torres como de mirar, uno le da otra pronunciacion asi sera para esta tmbien...:nuts: |