View Full Version : ARMENIA | Guía General de Proyectos
cuyabrito85 March 8th, 2012, 02:54 AM claro que tienen que adquirir predios , por que todas las futuras ampliaciones de las avenidas tendrán que invertir demasiado en eso y varios proyectos de los cuales esa sera una de las prioridades los predios , el caso es que hay que saber por donde esta la casa de tus abuelos y el futuro trazado que va a tener la av.
Si claro, eso lo se, lo que quiero saber es si alguien sabe si ya existen planos o alguna información de este proyecto para saber hacia que lado se ampliara la vía existente. es que justo mis abuelos paternos y maternos viven en esa calle, unos con una casa de dos plantas y otros con una de cuatro plantas. tonces ya toca empezar a ver que se va a hacer con eso.
chala March 8th, 2012, 03:02 AM aca esta espero lo entienda.
http://i44.************/21dc2x.png
hefaba March 8th, 2012, 02:14 PM este es el trazado del tramo 2 de la montecarlo en color fucsia, empieza en malibu y termina en el simon bolívar, después con la construcción de vías conectoras se hará el empalme con la salida para el caimo, estas vías son de color verde, unen el simón bolívar, con la vía al caimo. de otro lado Recuerden que ese proyecto de las 4000 soluciones de vivienda ya existió, la primer constructora llamada indico lo cedió a la constructora centenario, esta información alcanzo a salir una vez en la revista de finca raíz, desde ese tiempo no se volvió a hablar del tema, ahora toma fuerza, con la construcción del segundo tramo de la montecarlo, el centro comercial sanandresito centenario y otras obras que le dan impulso al sur, recuerden que el nombre es el de ciudadela montecarlo.
http://i42.************/2nvbgnd.png
chala March 8th, 2012, 02:57 PM hefaba usd habla de este proyecto?
http://i43.************/2mmgt2e.jpg
hefaba March 8th, 2012, 03:17 PM hefaba usd habla de este proyecto?
http://i43.************/2mmgt2e.jpg
Si, pero recuerde que ese diseño era el primero, luego constructora centenario hablo solo de casas.
chala March 8th, 2012, 04:58 PM Ojala no sea solo de casas creo que en armenia los proyectos solo de casas ya están siendo mandados a recoger y mucho mas un proyecto tan grande.(aunque sea un proyecto de vis)
armenia2050 March 8th, 2012, 05:29 PM bueno pero sera que este y el de las flores , que cual de estos se ejecutara primero ?, muy buena la información de los trazados muchachos , y que bueno que esto conectara de una vez con la vía al caimo!!
chala March 8th, 2012, 05:40 PM armenia 2050 lo ayudo un poco creo que esta perdido en la ubicacion de los 2 proyectos.
http://i41.************/wjcnwp.png
armenia2050 March 8th, 2012, 05:52 PM no estoy perdido solo que quizás no plantee bien mi comentario solo digo que cual de los dos proyectos se ejecutara primero , por que primero y hace unos meses estaba sonando mucho las flores y ahora salen con este que ya se había planteado hacia ya un tiempo también, ojala y no salgan con un chorro de babas y hagan todo con su debido tiempo y bien hecho !!
chala March 8th, 2012, 05:55 PM a ok
pero las flores ya va muy adelantado
de este nuevo proyecto ni renders conocemos.
hefaba March 8th, 2012, 05:56 PM se nota la falta de vías adecuadas y amplias para armenia, en el pot no figura ninguna vía con gran tamaño.
rafael gustavo quint March 8th, 2012, 06:46 PM Ojala no sea solo de casas creo que en armenia los proyectos solo de casas ya están siendo mandados a recoger y mucho mas un proyecto tan grande.(aunque sea un proyecto de vis)
es correcto chala,también tendrá bloques de apartamentos ,para construir mas de 4.000 soluciones de vivienda se hace obligado la altura,me dicen que ese proyecto lo tomo constructora centenario,y que arrancan construcción en abril que en este momento esta en proceso una licitación.
los ediles se reunieron hoy con la alcaldesa y ella les dio esta información,que la av montecarlo afectaría el predio de la urbanización pues la doble calzada saldría justo a génesis y luego a la av jardines.pero que al parecer hay ya un acuerdo entre alcaldía y constructor.
la licencia de construcción esta lista ahora la bola esta en campo del constructor,puede arrancar cuando quiera.
no se pero creo que conserva el diseño y chala que conoce del tema un plano urbanístico y arquitectónico vale mucho $$$$$$
armenia2050 March 8th, 2012, 06:57 PM es correcto chala,también tendrá bloques de apartamentos ,para construir mas de 4.000 soluciones de vivienda se hace obligado la altura,me dicen que ese proyecto lo tomo constructora centenario,y que arrancan construcción en abril que en este momento esta en proceso una licitación.
los ediles se reunieron hoy con la alcaldesa y ella les dio esta información,que la av montecarlo afectaría el predio de la urbanización pues la doble calzada saldría justo a génesis y luego a la av jardines.pero que al parecer hay ya un acuerdo entre alcaldía y constructor.
la licencia de construcción esta lista ahora la bola esta en campo del constructor,puede arrancar cuando quiera.
no se pero creo que conserva el diseño y chala que conoce del tema un plano urbanístico y arquitectónico vale mucho $$$$$$
rafa osea que primero empezarían con lo de la avenida montecarlo tramo 2 ? o las casas en este sector ? , y las flores cuando arrancarían entonces !!
santiago033 March 8th, 2012, 07:00 PM se nota la falta de vías adecuadas y amplias para armenia, en el pot no figura ninguna vía con gran tamaño.
Y la ampliacion de la centenario? Si queda de tres carriles quedaria muy amplia
JhonArmenia March 8th, 2012, 07:07 PM Si, que pereza solo casas, quiero tambien que ese gran proyecto se desarrolle en altura y con un muy buen diseño. Entonces la constructora centenario siempre ejecutaria el proyecto? Ojala, me gusta.
rafael gustavo quint March 8th, 2012, 07:14 PM armenia 2050 según me dijo carlos alberto garcia edil de bosques de pinares c.c 6.461.539 de armenia (perdón lo extremista) me dice que la construcción de la urbanización arranca en abril,no creo que la construcción de la av arranque paralela,depronto la dejen trazada y hasta el urbanizador pueda construir como vía interna el tramo que les corresponde al trazado pero todavía esa avenida es un proyecto.
se habla de afectación del predio pero en verdad es un beneficio pues ayuda a la movilidad de 16.000 personas que pueden habitar allí cuando este terminada,lo que pasa es que el lote tiene propietario y eso no se puede tomar a las malas por eso se habla de convenios para una obra publica.
sobre las flores creo que también tienen licencia de construcción ,las vigencias de las licencias creo que son de 3 años,y el constructor tiene esta margen para inicio de obra obvio no creo que se tomen ese tiempo, pero confiando en Dios esperemos que los dos proyectos empiecen antes de junio.
quyabro March 8th, 2012, 07:17 PM hahaha aqui a nadie le gustan las casitas xD
rafael gustavo quint March 8th, 2012, 07:20 PM huy perdón pero acabo de darme cuenta que este foro tiene mas de 873.000 visitas impresionante.
chala March 8th, 2012, 07:24 PM rafael vamos por el millon jajajajajaja
voy a mirar si me consigo informacion en la constructora centenario sobre este proyecto.
les cuento que ACTIVA S.A. esta pidiendo hojas de vida para armenia.
santiago033 March 8th, 2012, 07:45 PM hahaha aqui a nadie le gustan las casitas xD
No generalice, yo siempre he defendido los conjuntos de casas. Los proyectos horizontales no deben desaparecer, debe haber harmoniaentre expansion y verticalizacion porque, en terminos generales, es mas amena, personal, privada y agradable una casa (paradojicamente, son mas baratas en armenia).
A los foristas cuyabros no les importa nada mas que las casitas no ocupen lotes que podrian tener edificios altos para que crezca el skyline de armenia y con éste, su ego. Puede ser el meyor proyecto de la historia de la ciudad pero so no es un edificio (y alto, porque aqui se volvieron exigentes) entonces es una malgastadera de espacio.
Estoy seguro que la mayoria de los que critican las casas, viven en una casa...
juandsv March 8th, 2012, 08:10 PM No generalice, yo siempre he defendido los conjuntos de casas. Los proyectos horizontales no deben desaparecer, debe haber harmoniaentre expansion y verticalizacion porque, en terminos generales, es mas amena, personal, privada y agradable una casa (paradojicamente, son mas baratas en armenia).
Ni tanto, ahora una casa si me parece mas costosa que un apto. No es si no que vea los precios de los proyectos de casa vs los de aptos, aunque lógicamente eso depende de varios factores como la ubicación, tamaño, acabados, etc. Pero en general si son más costosas. Yo también prefiero una casa, lastimosamente por costos no siempre es mejor porque a pesar de que prefiero una casa, prefiero vivir en un apto relativamente amplio que en una casa que parezca una caja de fósforos como muchas que hay en algunos conjuntos de la 19N.
quyabro March 8th, 2012, 08:28 PM No generalice, yo siempre he defendido los conjuntos de casas. Los proyectos horizontales no deben desaparecer, debe haber harmoniaentre expansion y verticalizacion porque, en terminos generales, es mas amena, personal, privada y agradable una casa (paradojicamente, son mas baratas en armenia).
A los foristas cuyabros no les importa nada mas que las casitas no ocupen lotes que podrian tener edificios altos para que crezca el skyline de armenia y con éste, su ego. Puede ser el meyor proyecto de la historia de la ciudad pero so no es un edificio (y alto, porque aqui se volvieron exigentes) entonces es una malgastadera de espacio.
Estoy seguro que la mayoria de los que critican las casas, viven en una casa...
Bueno disculpe si generalice todo el foro, pero tal como afirma usted el ego o el deseo de los Quindianos es tener la ciudad llena de edificios en todo lado, (no me molesta en nada si ocurriera de esa forma) pero simplemente deduzco que esa es la manera en la que la mayoría de foristas se sueñan la ciudad, supongo que con la intención de lograr tener un gran skyline y una gran visual "estética" de la ciudad en un futuro.
rafael gustavo quint March 9th, 2012, 01:38 AM rafael vamos por el millon jajajajajaja
voy a mirar si me consigo informacion en la constructora centenario sobre este proyecto.
les cuento que ACTIVA S.A. esta pidiendo hojas de vida para armenia.
¿chala activa s.a no es la misma de las clínicas?y el mismo que construyo parque arboleda?
JhonArmenia March 9th, 2012, 01:51 AM Si Rafael, es el que construira parque medico manizales, santa marta, desarrollo parque arboleda y esperamos desarrolle parque medico armenia.
rafael gustavo quint March 9th, 2012, 02:05 AM que bien gracias jhon.
JhonArmenia March 9th, 2012, 02:29 AM Santiago, no es solamente por ego que queremos ver proyectos en altura, es tambien la responsabilidad por el medio ambiente, es no seguir sacrificando el verde y la parte agricola y mas aun en estos proyectos que podrian considerarse de expansion urbana.
Por ello tambien hay que apostarle a la Renovacion urbana.
Y por ello aplaudo tanto proyectos como mocawa, que es tumbar ranchos viejos y aprovechar algunos lotes para su mejor aprovechamiento.
quyabro March 9th, 2012, 02:40 AM hahaha sera que cuando el foro llegue al millon de visitas sus miembros activos se reuniran de una vez por todas?
santiago033 March 9th, 2012, 03:06 AM Ese cuentico de los ranchos viejos yo no me lo trago, aca varios de ustedes han llamado ranchos viejos hasta a las casonas de la castellana!!!! :rage:
chala March 9th, 2012, 03:07 AM Santiago pues la verdad agradezco a los planificadores del pot por cerrarles casi que por completo las puertas a los barrios extensos, prefiero ver un uso de suelos responsable, yo vivo en casa y me gusta mucho pero también me gusta mucho vivir en apartamentos para mi las 2 opciones son un complemento, me perdonaran pero prefiero ver a mi armenia como una Bucaramanga y no como una cali, eso si que nuestros dirigentes se pongan pilas con las vías.
Lo de ACTIVA S.A. me esta poniendo a pensar mucho, ya estoy mirando como busco la información de lo que quieren y están buscando aca.
Estopa March 9th, 2012, 03:19 AM Lo de ACTIVA S.A. me esta poniendo a pensar mucho, ya estoy mirando como busco la información de lo que quieren y están buscando aca.
esta es la pagina: http://www.activa.com.co/
armenia2050 March 9th, 2012, 03:25 AM : Nocrook:Santiago pues la verdad agradezco a los planificadores del pot por cerrarles casi que por completo las puertas a los barrios extensos, prefiero ver un uso de suelos responsable, yo vivo en casa y me gusta mucho pero también me gusta mucho vivir en apartamentos para mi las 2 opciones son un complemento, me perdonaran pero prefiero ver a mi armenia como una Bucaramanga y no como una cali, eso si que nuestros dirigentes se pongan pilas con las vías.
Lo de ACTIVA S.A. me esta poniendo a pensar mucho, ya estoy mirando como busco la información de lo que quieren y están buscando aca.
si señor quiero ver mas a mi armenia , creciendo en desarrollo , en renovación urbana por que si que se debe invertir ustedes se imaginan una renovación bien brava desde los puentes de la 26 hacia el sur todo lo que se puede hacer edificar , crear , desarrollar ? , hay que pensar en que todavía hay muchísimo lote en el perímetro urbano para adecuar y construir , oigan si vamos por el millón en el foro , es que todo el mundo quiere enterarse de lo que esta pasando en armenia , hay muchos hilos donde en ciudades no hablan nada ya excelente por nuestra ciudad armenia!!
Estopa March 9th, 2012, 03:56 AM Santiago pues la verdad agradezco a los planificadores del pot por cerrarles casi que por completo las puertas a los barrios extensos,
bueno, aca tambien ayuda mucho la topografia de Armenia, ya que por tanta quebrada, muchos barrios son "autocontenidos" y ahora se esta trabajando, y desde el camello, en la coneccion entre barrios.....
ah tambien, desde ayer mas o menos estoy viendo gente en el lote de los ocobos, detras de torre verde, y tienen unas banderas grandes y fosforecentes para llamar la atencion...........
hefaba March 9th, 2012, 03:20 PM No se si ya lo informaron aquí, pero el área destinada para el hipermercado proyectado en el futuro conjunto residencial cibeles es de 1762 m2, siempre es grande.
http://www.cibeles.com.co/mcalidad.html
cardona March 9th, 2012, 08:59 PM hahaha sera que cuando el foro llegue al millon de visitas sus miembros activos se reuniran de una vez por todas?
nooo eso comop q jamas se dara
saludos
armenia2050 March 9th, 2012, 10:39 PM muchachos anunciaron la venta total del hotel BEST WESTERN PLUS mocawa plaza armenia quindio, solo quedan 25 apartamentos !! 8 oficinas , el inicio de la venta de los consultorios y del centro comercial . magnifico !!
chala March 9th, 2012, 11:03 PM un nuevo render de cibeles
http://i42.************/2j4btbm.png
armenia2050 March 9th, 2012, 11:33 PM lindo render!!
santiago033 March 9th, 2012, 11:42 PM Los lados de los camellos por sinai se esta volviendo bacano con esos proyectos vis bonitos.frente a la desembocadura de la av de occidente en los camellos hay unos lotes muy jugosos, ojala los sepan aprovechar con proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente
JhonArmenia March 10th, 2012, 12:36 AM Gracias chala, buen render, me gusta esa parte decorativa en la parte superior.
Ojala el nombre de la avenida lo mas pronto posible le cambien a 14 de octube, ese nombre los camellos, no me gusta para nada!
santiago033 March 10th, 2012, 03:46 AM A mi me gusta, es todo un clasico! Ademas eso de 14 de octubre suena super aburrido.
JhonArmenia March 10th, 2012, 03:58 AM Porque todo un clasico?.
Y 14 de octubre es la fecha en que se fundo Armenia. 14 de octubre de 1889.
Es como la carrera 19, en honor a la fecha en que empezo la vida administrativa del departamento, la cual fue el 19 de enero de 1966.
santiago033 March 10th, 2012, 04:53 AM Porque todo un clasico?.
Y 14 de octubre es la fecha en que se fundo Armenia. 14 de octubre de 1889.
Es como la carrera 19, en honor a la fecha en que empezo la vida administrativa del departamento, la cual fue el 19 de enero de 1966.
Eso no quita que las fechas como nombres de avenidas sean super aburridos y super X. A mi me gusta los camellos, es un nombre bacano xD es todo epico.
chala March 10th, 2012, 05:01 AM completamente deacuerdo con santiago yo prefiero av los camellos eso de 14 de octubre no me gusta ni poquito
FRANJALI March 10th, 2012, 01:33 PM A mi también me parece bacano av de los camellos, ademas ya se popularizo y esta en el arraigo de la gente, creo que así la seguirán llamando en armenia
rafael gustavo quint March 10th, 2012, 06:33 PM esta avenida originalmente se iba a llamar av sur.
quyabro March 10th, 2012, 06:44 PM si como dicen por hay esta avenida ya se gano dicho nombre, ya esta demaciado popularizado y es mas suena mejor av de los camellos que av 14 de octubre, para mi es una perdedera de tiempo eso de buscar cambiarle el nombre despues de tanto tiempo, es como lo que pasa con el aeropuerto el dorado en el que buscaban cambiarle el nombre a aeropuerto luis carlos galan eso si iba a ser tremedo derroche de plata! cosa mas ridicula!
cardona March 11th, 2012, 12:36 AM pss me gusta mas como suena av los camellos ademas ese nombre ya se kedara en toda llos armenios ademas no veo la razon de cambiarla
saludos
lindo el render de cibeles
Estopa March 11th, 2012, 03:18 AM Ojala el nombre de la avenida lo mas pronto posible le cambien a 14 de octube, ese nombre los camellos, no me gusta para nada!
+1, horrible eso de los camellos, es como los equipos de futbol, me gusta que tengan el nombre de la ciudad de donde son, es mas tradicional, mas elegante.
JhonArmenia March 11th, 2012, 03:36 AM Si estopa, asi no sea 14 de octubre, porque no pensar en Avenida los arrieros o allgo asi, en homenaje a nuestros antepasados que fundaron la ciudad.
santiago033 March 11th, 2012, 03:55 AM Si estopa, asi no sea 14 de octubre, porque no pensar en Avenida los arrieros o allgo asi, en homenaje a nuestros antepasados que fundaron la ciudad.
Ya existe la avenida los arrieros, me parece que en el granada. Y por que friegan tanto con lo de los camellos, igual con el del coliseo. Que mas da si no vivimos en arabia, se ve bacano, no sean tan psicorigidos. Por ser en Armenia no todo tiene que llamarse "X maricada del cafe" para sonar bonito, no todo tiene que ser autoctono, en la variedad esta el gusto. Insisto en que los camellos suena bacano y ya la gente se apropio del nombre, como mencionaron varios foristas.
chala March 11th, 2012, 04:20 AM completamente deacuerdo con santiago . . .
JhonArmenia March 11th, 2012, 04:35 AM Santiago, recuerde que gracias al cafe, hemos sido incluidos y reconocidos por la unesco como patrimonio de la humanidad.
santiago033 March 11th, 2012, 04:39 AM Santiago, recuerde que gracias al cafe, hemos sido incluidos y reconocidos por la unesco como patrimonio de la humanidad.
En algun momento dije lo contrario?
JhonArmenia March 11th, 2012, 04:50 AM En algun momento dije lo contrario?
No, pero no se refiera a "X m..... del cafe"
uchubo March 11th, 2012, 05:18 AM hola muchachos el edificio PALMAS DE CERA, ya confino unas fotos.
http://i43.************/6z557a.jpg
http://i41.************/kda4wh.jpg
http://i42.************/2lat30k.jpg
uchubo March 11th, 2012, 05:22 AM y unas de CANNA
http://i41.************/2r3fuk9.jpg
http://i39.************/2r6i060.jpg
http://i40.************/35aw58z.jpg
uchubo March 11th, 2012, 05:25 AM Unas de PUERTA DE AGUA a lo lejos.
http://i40.************/a2tcsp.jpg
http://i40.************/6dtxzk.jpg
chala March 11th, 2012, 05:26 AM excelentes imagenes muchas gracias
ya se ve q palma de cera pronto terminara con sus pisos.
JhonArmenia March 11th, 2012, 05:27 AM Hermosas uchubo, me imagino cuando esten las tres de terra, torre cristal y la castellana de buendia y otros lotes construidos en altura. Que bien por cana.
uchubo March 11th, 2012, 05:27 AM Aqui se ve COCORA Y BADAJOZ.
http://i41.************/24mxtae.jpg
julian david March 11th, 2012, 05:30 AM jajaja desde la U muy buenas todas gracias
FRANJALI March 11th, 2012, 03:46 PM Excelentes fotos de donde las tomaste?
jamacoca1 March 11th, 2012, 06:14 PM Excelentes fotos, ya la Castellana se ve sin huecos por ese lado.
santiago033 March 11th, 2012, 06:57 PM Excelentes fotos, ya la Castellana se ve sin huecos por ese lado.
Igual esta llenisima de huecos por los lados de torre cristal y orion que ojala se llenen pronto porque por la noche son mas bien malucos
uchubo March 11th, 2012, 08:20 PM Franjali las tome del edificio el bosque.
armenia2050 March 11th, 2012, 09:17 PM esas panorámicas desde el edificio el bosque son siempre muy buenas me imagino la vista desde los pisos altos mmm excelente !!!
jamacoca1 March 11th, 2012, 09:39 PM Desde que piso las Tomo ?
FRANJALI March 11th, 2012, 09:57 PM Gracias uchubo privilegiada esa ubicacion del edif el bosque.
esos lotes de la castellana no demoraran mucho en estar llena de edificios,lastima que por ser esa zona tan baja no resaltan mucho en la ciudad.
crizmation March 12th, 2012, 01:54 AM Gracias uchubo privilegiada esa ubicacion del edif el bosque.
esos lotes de la castellana no demoraran mucho en estar llena de edificios,lastima que por ser esa zona tan baja no resaltan mucho en la ciudad.
mmm yo creo que para esto nos demoraremos un poquito, ya practicamente en el boom, se dieron los proyectos estrato 6 que la ciudad soporta, la cosa es que las contructoras se le midieran a atraer compradores de ciudades como bucaramanga, medellin, bogota, ya que en comparacion el m2 incluso en estrato 6 es mucho mas barato, solo asi pienso yo se puede seguir dando proyectos en la castellana de buena envergadura!!! lo otro es lo de que confino palams de cera, ellos van en el 10 creo entonces sera que solo llegan hasta doce y no trece como tenian presupuestado?
rafael gustavo quint March 12th, 2012, 02:28 AM uchubo,siempre buscando esos puntos claves para sacarle jugo a esas panorámicas que buenas fotos.
Lorezou March 12th, 2012, 06:44 PM Srs, miren la foto tan espectacular que salió en la crónica sobre el informe especial del edifico de parqueaderos ACUARIO
http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-edificio_acuario-seccion-informes-nota-43865.htm
http://farm8.staticflickr.com/7194/6976490655_285eb55057.jpg
Unas desde acuario
http://farm8.staticflickr.com/7196/6976484863_df88c7158a.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7066/6830356852_3bf8ee7d66.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7184/6830351566_ab8f1739de.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7206/6976479371_02c615aa7f.jpg
julian david March 12th, 2012, 07:08 PM uyyy muy buenas las fotos
FRANJALI March 12th, 2012, 08:38 PM huy ese edificio quedo muy bonito, como les rindió con la construcción, la ultima ves que estuve en armenia no habían habilitado los locales del primer piso que bien por cielos abiertos
crizmation March 13th, 2012, 03:29 AM pero al fin palmas de cera de cuantos pisos quedara, si alcanzara los 13?
JhonArmenia March 13th, 2012, 04:53 AM Muy lindo Acuario, hoy se inauguraba la nueva sede de telmex, con una inversion alrededor de 600 millones. Viendo las imagenes, me da mucha rabia ver el estado actual del edificio de la antigua caja agraria y telecom.
Señores, tal como lo dijo Quyabro, esta caminando un proyecto de un nuevo parque tematico en montenegro, asi lo dio a conocer el alcalde de montenegro que textualmente dijo "parque de las aguas", interprete que seria un parque acuatico ( ojala )y lo desarrollaria una reconocida empresa internacional experta en el tema. Dijo, que podria iniciar obras a mitad de año. Ademas manifesto que la inicitaiva se esta dando a conocer a los empresarios del sector turistico.
sneider March 13th, 2012, 05:59 AM Excelente lo del Parque de Aguas y felicitaciones a Montenegro, pero lo que siempre me ha preocupado es que el turismo rural el cual es el que caracteriza esta region esta dominado por municipios como quimbaya, montenegro y salento. Sinceramente tenia muchas ilusiones con Aqualand ya que hubiese sido un sitio turistico propio de Armenia, no digo que Armenia en este momento no tengo sitios turisticos importantes pero ps todos sabemos que los mas apetecidos son el parque del cafe, panaca, ojala prontamente arrieros y valle del cocora.
chala March 13th, 2012, 06:16 AM unos planos de san andresito centenario aunque no estan muy actualizados en venta de locales pero mustra muchos de los que ya se vendieron (carita feliz)
http://i39.************/nyh9fm.jpg
http://i39.************/nwejdf.jpg
http://i40.************/2cg1lle.jpg
Cr_Wills March 13th, 2012, 06:29 AM ^^ Excelente.
Alguien sabe si ya Carrefour confirmó en Armenia?
Hace poco lo hizo en Yopal, ojala pronto lo hagan.
chala March 13th, 2012, 06:37 AM una del nuevo proyecto vis de la constructora centenario jardin de la fachada
http://i40.************/10crptc.jpg
foto propiedad de la constructora centenario
material de trabajo de A.Qui inmobiliaria.
Estopa March 14th, 2012, 01:50 AM hoy desde el cementerio vi la vaya de un nuevo proyecto "jardines de el eden", creo que son 87 viviendas de interes social, alguien sabe mas de este proyecto ¿?
rafael gustavo quint March 14th, 2012, 01:57 AM Aprobadas nuevas obras de Amable
La junta directiva de Amable aprobó nuevas obras para el Sistema Estratégico de Transporte Público contempladas dentro del plan de actividades del año 2012. Concursos de méritos y licitaciones públicas se prevén dentro de esta etapa de contratación.
El listado de temas lo integran las rehabilitaciones viales del barrio La Pavona, la calle 10 norte entre carreras 14 y 19, la carrera 19 tramo norte, desde la calle 2ª hasta la glorieta Vásquez Cobo y la carrera 19 tramo sur, desde la calle 26 hasta la glorieta Tres Esquinas.
Así mismo se inicia un proceso de renovación de andenes en el centro de la ciudad que comprende sectores específicos de las carreras 13, 14, y 17 y las calles 12, 16 y 26.
En materia de infraestructuras, se construirán los terminales de ruta del barrio Gibraltar, el aeropuerto El Edén y los paradero con espacio público del Hospital San Juan de Dios y del barrio Los Naranjos.
rafael gustavo quint March 14th, 2012, 02:10 AM hoy desde el cementerio vi la vaya de un nuevo proyecto "jardines de el eden", creo que son 87 viviendas de interes social, alguien sabe mas de este proyecto ¿?
estopa creo que allí van a reubicar familias que habitaban zonas de alto riesgo,es un proyecto promovido por el fondo municipal de vivienda,contara con 97 soluciones de vivienda, estará ubicado en el llamado plan piloto y tendrá una inversión de mas de 2.500 millones de pesos
JhonArmenia March 14th, 2012, 02:58 AM Buenas noticias Rafael, gracias por compartirlas.
Ya instalaron la valla del nuevo proyecto diagonal a ozono, se ve grandecito y buen diseño.
Entonces al parecer el IGAC construira su sede cerca a la Edeq en la Cra 13, cerca al parque sucre, ojala un buen diseño.
quyabro March 14th, 2012, 06:15 PM edit
rafael gustavo quint March 14th, 2012, 08:05 PM Buenas noticias Rafael, gracias por compartirlas.
Ya instalaron la valla del nuevo proyecto diagonal a ozono, se ve grandecito y buen diseño.
Entonces al parecer el IGAC construira su sede cerca a la Edeq en la Cra 13, cerca al parque sucre, ojala un buen diseño.
jhon contanos acerca del tema de la sede igac.?
jamacoca1 March 14th, 2012, 09:29 PM Pase por Ozono y vi la valla, por la 19 el protecto sera de 14 o 15 pisos y por laureles de 11, este proyecto es de Calamar, la de balcanes y mirador, y ojala no pase como es costumbre en esta constructora bajar el tamaño de los proyectos.
Estopa March 15th, 2012, 02:14 AM aque horas pasó ¿? a las 3 +- habian solo armado el esqueleto......
JhonArmenia March 15th, 2012, 02:49 AM Si jamacoca, el proyecto de calcamar se ve muy bonito y siempre es grande.
Rafael, lo del igac lo lei aca, terminando el segundo parrafo del informe del edificio acuario, donde mencionan que su nueva sede quedaria por la 13 cerca tambien a la sede de la edeq.
Fuente: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-edificio_acuario-seccion-informes-nota-43865.htm
crizmation March 15th, 2012, 03:17 AM pero mirando en la pagina de ellos , aun no tienen nada establecido!!! seria bueno que alguien tomara la foto de la valla.....
Lorezou March 15th, 2012, 02:33 PM Srs q han escuchado Uds. De easy y carrefour?
Ayer temprano en el vivero dijeron que ahi en el lote de arriba entraría carrefour con easy y que el lote de bavaria lo venderían, sera que esto puede ser cierto?
FRANJALI March 15th, 2012, 02:52 PM Srs q han escuchado Uds. De easy y carrefour?
Ayer temprano en el vivero dijeron que ahi en el lote de arriba entraría carrefour con easy y que el lote de bavaria lo venderían, sera que esto puede ser cierto?
Si eso se llegara a dar, pobre superinter, no se como podría sobrevivir con la 14 en calima y carrefour al lado de vivero, me parece que esa zona si quedaría un poco saturada con tres superficies similares en una zona relativamente pequeña.
santiago033 March 15th, 2012, 03:26 PM Si eso se llegara a dar, pobre superinter, no se como podría sobrevivir con la 14 en calima y carrefour al lado de vivero, me parece que esa zona si quedaría un poco saturada con tres superficies similares en una zona relativamente pequeña.
Tranquilo, el super inter tiene algo que las demas no en la ciudad: buena fama, especialmente en ciertos productos. Es como laureles: habiendo un sao, si pusieran un exito y un carrefour en el barrio, la gente seguiria yendo al supermercado laureles. No se preocupe por super inter, la competencia obliga a mejorar y no crea que los de los apartamentos en calima solo tienen ermiso para comprar ahi.
julian david March 15th, 2012, 06:57 PM yo prefiero ver a la ciudad saturada y no tener que decir que en miciudad falta mucho
santiago033 March 15th, 2012, 07:35 PM yo prefiero ver a la ciudad saturada y no tener que decir que en miciudad falta mucho
La ciudad no necesita estar saturada para que no le falte nada. De hecho es muy poco lo que le falta. En cambio la saturacion ahuyenta a nuevos inversionistas. Ojo
quyabro March 15th, 2012, 08:05 PM yo prefiero ver a la ciudad saturada y no tener que decir que en miciudad falta mucho
Huy no ni riesgos! de mi Armenia espero que valla creciendo pero conforme a un ordenamiento, que no se vuelva un caos como ya paso con otras ciudades
pipeman March 15th, 2012, 11:31 PM Yo les hago una pregunta, es oficial lo de Carrefour en el vivero? es que hoy pase por hay y donde estaba el vivero bar lo estan arrendando.
Y Superinter esta enseñado a estar al lado de las grandes superficies, antes digamos que carrefour se hace en el vivero ellos son los que la tienen que pensar ya que manejan el mismo tipo de clientela que los Superinter, ya que La 14 y Exito estan enfocados a un tipo de clientes distintos.
Lorezou March 16th, 2012, 01:53 AM Yo les hago una pregunta, es oficial lo de Carrefour en el vivero? es que hoy pase por hay y donde estaba el vivero bar lo estan arrendando.
Y Superinter esta enseñado a estar al lado de las grandes superficies, antes digamos que carrefour se hace en el vivero ellos son los que la tienen que pensar ya que manejan el mismo tipo de clientela que los Superinter, ya que La 14 y Exito estan enfocados a un tipo de clientes distintos.
Pipe es que hay muchas versiones
Yo escuche que entraba carrefour y easy en ese lote y que vendían bavaria.
He leído que entraba carrefour y homecenter
Ahora homecenter es en calima
Que carrefour solo en el vivero
Lo unico que se es que siempre han nombrado a carrefour y yo creo que debe ser por algo, puede que las negociaciones vayan muy adelante
Otra cosa es que ese lote es de lo mejor que hay pero tambien en menos de 500 mts a la redonda quedaría SUPER INTER, la 14, exito y carrefour? Mmmmm bravo, mucha oferta de lo mismo por eso pienso que es muy factible que entre carrefour y easy juntos para competir a la 14 y homecenter
Seria muy interesante
quyabro March 16th, 2012, 03:07 AM aggh pero que pendejada los de carrefour y easy deberian entrar en el lote de bavaria; de tantas opciones creo que esa es la mejor
JhonArmenia March 16th, 2012, 03:23 AM aggh pero que pendejada los de carrefour y easy deberian entrar en el lote de bavaria; de tantas opciones creo que esa es la mejor
+1. Y que se unieran con un moderno puente peatonal easy y Unicentro, quedaria muy bien.
cardona March 16th, 2012, 03:38 AM pues me parece q lo mejor es q se confirme de verdad y dejar de especular por " es q yo escuche " mejor manejemos el tema con mesura porq carrefour varias veces nos a hecho lo mismo
saludos
uchubo March 16th, 2012, 03:50 AM pero mirando en la pagina de ellos , aun no tienen nada establecido!!! seria bueno que alguien tomara la foto de la valla.....
Crizmation aqui les dejo la foto de la valla de el proyecto de calcamar se llama BRISAS DE LAURELES.
:banana:http://i41.************/33pexi1.jpg:banana::banana::banana:
quyabro March 16th, 2012, 03:52 AM ^^nice!!!!
:banana:
quyabro March 16th, 2012, 03:54 AM +1. Y que se unieran con un moderno puente peatonal easy y Unicentro, quedaria muy bien.
man donde se hiciera eso asi yo quedaria :eek2:
chala March 16th, 2012, 03:55 AM se ve muy muy interesante este nuevo proyecto.
Ðante ™ March 16th, 2012, 03:56 AM Uffff...que proyecto...super :banana: ... cual es la ubicación?
JhonArmenia March 16th, 2012, 03:56 AM Pinta muy bien el proyecto.
uchubo March 16th, 2012, 03:57 AM Unas fotos de TORRE VERDE Y SIENNA.
http://i40.************/1zlsw9g.jpg
http://i43.************/2rdhgl1.jpg
http://i41.************/261hseo.jpg
http://i40.************/jqnv4h.jpg
quyabro March 16th, 2012, 03:58 AM wow en Armenia hay tantos proyectos que hasta me asusta xD
rafael gustavo quint March 16th, 2012, 04:05 AM Uffff...que proyecto...super :banana: ... cual es la ubicación?
al frente de ozono,por la calle 22N(la misma de laureles) en la punta de la loma para bajar a la 19 la misma de laureles.
gracias uchubo por compartir la foto genial esta espectacular.
JhonArmenia March 16th, 2012, 04:06 AM Quyabro, y eso que el curador dice que la dinamica podria durar otros 4 años mas jejej.
Muy buenas fotos uchubo, como siempre tan oportuno.
quyabro March 16th, 2012, 04:09 AM Quyabro, y eso que el curador dice que la dinamica podria durar otros 4 años mas jejej.
Muy buenas fotos uchubo, como siempre tan oportuno.
hahaha por mi y se que por todos nosotros no deberemos tener ningun problema con lo que el curador dijo :lol:
sneider March 16th, 2012, 04:41 AM :drool::drool::drool:Really nice Brisas de laureles, y cuantos pisos tendria?
Uchubo gracias por las fotos Torre verde :drool: imponente como siempre
FRANJALI March 16th, 2012, 02:34 PM Uchubo muchas gracias por las imágenes, en la tercera fotografía se ven muy esbeltas las torres de torre verde, son un buen aporte al skyline de la 19.
chala March 16th, 2012, 06:01 PM un nuevo render de san diego plaza
http://i42.************/afg8k5.jpg
rafael gustavo quint March 16th, 2012, 07:34 PM san diego plaza le va a dar mucha vida a esa zona de la ciudad,esta muy bonito el render gracias chala.
JhonArmenia March 16th, 2012, 08:06 PM Que bien, mejorado aun mas. Ojala sirva como detonante de nuevos proyectos y renovacion para el sector.
carespora March 16th, 2012, 10:33 PM Carrefour invertirá $250 mil millones en expansión
Armenia está incluida
Fuente el espectador.com marzo 9 2012
http://m.elespectador.com/economia/articulo-255771-carrefour-invertira-250-mil-millones-expansion
armenia2050 March 16th, 2012, 10:45 PM Carrefour invertirá $250 mil millones en expansión
Armenia está incluida
http://m.elespectador.com/economia/articulo-255771-carrefour-invertira-250-mil-millones-expansion
hummmm ojala esta sea la definitiva por que si que han dado lora con ese cuento , y san diego plaza muy bonito me gusta es que viéndolo bien , es trafico que demanda esta avenida por donde estará ubicado el SAO , es muy buena lo único ahí que aria falta seria el retorno cerca!! magnifico por los nuevos proyectos eh avemaria estamos fajados ahora si !!
santiago033 March 16th, 2012, 10:53 PM Carrefour invertirá $250 mil millones en expansión
Armenia está incluida
Te euivocas, armenia no esta incluida en el plan de expansion. Basicamente lo que dicw la nota es que carrefour va a abrir siete puntos nuevos, ninguno de ellos en armenia, pero recalcan que tiwnen ganas de llegar. Pura habladuria, que por aca no se acerquen que estamos perfectamente sin ellos.
armenia2050 March 16th, 2012, 10:57 PM si solo abajo en el ultimo párrafo donde hablan DE SU AFÁN DE LLEGAR A ARMENIA Y MANIZALES , donde aun no tienen presencia que sigan así sin entrar y vacilando que acá vamos a tener de todo y cuando ellos quieran hummmm quien sabe !!
FRANJALI March 16th, 2012, 11:27 PM Esos de carrefour parecen al pastorcito mentiroso, yo ya no les creo nada, hasta que no vea la valla con la licencia de construcción no les creeré nada, así es la credibilidad que me genera carrefour.
jamacoca1 March 16th, 2012, 11:33 PM Muchachos, para que Carrefur, es caro y algunos productos baratos de su marca propia, no son de muy buena calidad.
es solo nombre y ya.
armenia2050 March 16th, 2012, 11:35 PM Esos de carrefour parecen al pastorcito mentiroso, yo ya no les creo nada, hasta que no vea la valla con la licencia de construcción no les creeré nada, así es la credibilidad que me genera carrefour.
exactamente hasta que no vea algo que me genere confianza sobre si ellos llegan o no , de lo contrario puro bla , bla , bla !!
santiago033 March 16th, 2012, 11:56 PM Prefiero que entre un tercer sao, por lo menos es colombiano
quyabro March 17th, 2012, 12:33 AM bueno lo cierto del caso es que creándole mala fama o resentimiento a esta cadena carrefour lo que vamos a hacer es alejarlos mas de la ciudad, si eso es lo que la mayoria sienten hacia ellos bueno tanto nosotros nos lo perdemos y ellos igual el mercado de armenia
chala March 17th, 2012, 12:46 AM La verdad le están dando mucha importancia a Carrefour, si ellos entran pues bien pero si no entran ese espacio, oferta va hacer utilizado por cualquier otra marca y si es colombiana mucho mejor o sea ellos ni faltan hacen.
JhonArmenia March 17th, 2012, 12:54 AM bueno lo cierto del caso es que creándole mala fama o resentimiento a esta cadena carrefour lo que vamos a hacer es alejarlos mas de la ciudad, si eso es lo que la mayoria sienten hacia ellos bueno tanto nosotros nos lo perdemos y ellos igual el mercado de armenia
+1. Señores, por favor mas cautelosos con los comentarios.
santiago033 March 17th, 2012, 12:58 AM +1. Señores, por favor mas cautelosos con los comentarios.
Jamas. Si leen esto, de malas, que se den cuenta lo que sentimos. Si no entran mejor, dejan espacio a empresas nacionales, incluso locales. Se imaginan un centro comercial con un formato de hipermercado del supermercado laureles? Seria lo maximo y mucho mejor a que entraran esos franceses sin compromiso.
La verdad le están dando mucha importancia a Carrefour, si ellos entran pues bien pero si no entran ese espacio, oferta va hacer utilizado por cualquier otra marca y si es colombiana mucho mejor o sea ellos ni faltan hacen.
+1000
2attox March 17th, 2012, 01:39 AM Esos de carrefour parecen al pastorcito mentiroso, yo ya no les creo nada, hasta que no vea la valla con la licencia de construcción no les creeré nada, así es la credibilidad que me genera carrefour.
+1000:ohno:
JhonArmenia March 17th, 2012, 02:59 AM Intercambiando comentarios con uno de los buenos concejales de Armenia, tocamos el tema de un plan de desarrollo competitivo para Armenia en temas estrategicos, ademas le dije del apoyo para el sector de la construccion y esto me dice:
"Asi es, respecto al tema de construcción se piensan desarrollar dos grandes proyectos, segun ha informado la administración municipal uno de reubicacion de casas en zonas de riesgo y otro para impulsar un desarrollo urbano en las Cras. 18 y 19 entre la Glorieta de Tres Esquinas y los Puentes de la 26, a fin de dar una presentación diferente a la entrada a la ciudad y no destruir nuestra zona agrícola, teniendo allí, todas las obras de urbanismo".
alekslr March 17th, 2012, 02:59 AM Jamas. Si leen esto, de malas, que se den cuenta lo que sentimos. Si no entran mejor, dejan espacio a empresas nacionales, incluso locales. Se imaginan un centro comercial con un formato de hipermercado del supermercado laureles? Seria lo maximo y mucho mejor a que entraran esos franceses sin compromiso.
+1000
Yo opino lo mismo, por alguna u otra razón carrefour le ha faltado el respeto a la ciudad de Armenia, sus razones tendrán, pero no es del todo justificable. Si entran bien por la ciudad, sería chévere, pero también me gustaría que vinieran más compañías locales que exrtranjeras, aunque la verdad todas son bienvenidas.
alekslr March 17th, 2012, 03:02 AM Jhon, sería excelente si eso ocurre, la verdad esa zona hasta tres esquinas tiene un gran potencial, quitar ese poco de casas y construir en altura con bonitos diseños. Sería bueno verlo, además porque eso dinamizaría el sur de la ciudad.
santiago033 March 17th, 2012, 03:10 AM Me mata de la ira que uds siempre hablan de las casas como si fueran chuzos de mierda que solo sirven para estorbar en la construccion de rascacielos dubaitinos. Ahi vive gente, saben? Apuesto a que la mayoria de uds tambien vive en casas, pero como solo les importa que armenia parezca nueva york...
armenia2050 March 17th, 2012, 03:22 AM lo importante es que esa zona esta a desarrollar dentro del plan de renovar ese sector hablando sea de lo mejor para la ciudad y no necesariamente tenga que ver con edificios en grandes alturas , pero a mi si me gustaría ver todo eso renovado y construido con cosas innovadoras ojala se cumpla y no se quede solo en papelitos !!
alekslr March 17th, 2012, 03:28 AM La verdad, yo no lo digo porque no me gustan las casas, de hecho vivo en una, y no sólo eso, sino que me gustan mucho más que los apartamentos. Pero lo que tengo claro es que esas casas de esa zona no son muy bonitas que digamos, y si hay que hacer renovación urbana hay que levantarlas, y siendo lógicos, no creo que quiten casas para construir casas porque es espacio urbano, aunque obviamente hay cabida a parques, a plazoletas o todo lo que pueda embellecer el sector...
santiago033 March 17th, 2012, 03:37 AM En ese caso estamos de acuerdo! Si van a sacrificar viviendas, que sea para equipamiento urbano, espacio publico, no para commie blocks.
armenia2050 March 17th, 2012, 03:41 AM jajaja exactamente si van a quitar casas que sea para una buena renovación urbana y de los puentes de la 26 hacia el sur hay mucho que renovar, y que si se va hacer que sea de la mejor manera pensando en el bienestar de los armenitas que habitan y habitaran el sector !!
JhonArmenia March 17th, 2012, 03:43 AM Santiago, pero la mayoria de casas de ese sector donde se piensa hacer la renovacion urbana, esas si son un poco de ranchos viejos. Y ojala el lote de propiedad de almacenes exito del mirador de la secreta quede en las mejores manos.
Tambien para comentarles que va por buen camino la asignacion de los recursos para la construcion de las estacion de policia para Armenia.
Ahora dijo CAMU, que efectivamente el presente año podria superar facilmente los indicadores de construccion con respecto al año anterior. Ademas que se van a enfocar mucho en el nicho de la construccion de 2a vivienda- ciudad de retiro para pensionados, turismo, turismo de salud; y la importancia del tema de renovacion urbana.
quyabro March 17th, 2012, 04:17 AM se me olvidaba, hoy leí en un periodico amarillista el "qhubo" una buena noticia (que raro)
ya fueron asignados recursos por cerca de los 500 millones para lo que sera la remodelacion de la estacion del ferrocarril, esos recursos iran destinados a los estudios del proyecto.
chala March 17th, 2012, 07:15 PM Me mata de la ira que uds siempre hablan de las casas como si fueran chuzos de mierda que solo sirven para estorbar en la construccion de rascacielos dubaitinos. Ahi vive gente, saben? Apuesto a que la mayoria de uds tambien vive en casas, pero como solo les importa que armenia parezca nueva york...
santiago no me aguante las ganas de responderle pero voy a intentar ser suave, una vez mas usd nos demuestra que no conoce armenia (solo conoce el norte) por q esas casas si parecen chuzos pues de mierda eso si va en a educación de cada quien, por mi que las tumben y dejen de estorbar y construyan en altura para que se reinicie una buena renovación urbana.
sneider March 17th, 2012, 08:31 PM Yo estoy de acuerdo con chala la 18 y 19 esta llena de ranchos en un 70%. Es triste que ni siquiera la ubicacion del terminal en ese sector incentive para que la renovacion empieze rapido
alvaronce March 17th, 2012, 09:00 PM En páginas anteriores yo decía que sería espectacular con un golpe de vista sinigual un parque con elementos paosagísticos bien diseñados entre las calles 26 y 30 y carreras 18 y 19. De la 30 hasta la glorieta de tres esquinas a los quindianos nos sobra imaginación para hacer una renovación urbana impresionante involucrando el malecòn y parque de la secreta con el posible y soñado centro comercial en el lote que sabemos.
donparcero March 17th, 2012, 09:02 PM Muchachos, para que Carrefur, es caro y algunos productos baratos de su marca propia, no son de muy buena calidad.
es solo nombre y ya.
-∞
No hable sin saber que una mente cerrada puede promover muchas ideas falsas. Entre los hipermercados, Carrefour es de lejos el más económico y el más organizado, además me gusta mucho la promoción de "El segundo producto por el 50%" y uno así se lleva tremendos gangazos. Ejemplo: En estos días me llevé 10 kilos de Arroz Caribe por 14.900$ y siempre encuentro los 40 rollos de papel higiénico triple hoja por 19.900$.
Una cadena no muy conocida de Medellín que se llama Tiendas D1 (http://tiendasd1.com/empresa/nuestras-tiendas/) también podría entrar algún día a Armenia. Sus almacenes se asimilan a muchos supermercados europeos y la idea de ellos es ahorrarse gastos innecesarios (empacadores, publicidades, etc.) para poder vender los productos más económicos. Ejemplo: Una bolsa de leche deslactosada (900 ml) de la propia marca pero es la misma Celema, cuesta 1.250$. Una lata de Club Colombia cuesta 1600$.
Tienen presencia en el AM de Medellín (más de 40 tiendas), en el AM de Pereira (10 tiendas), Cartago, Santa Rosa de Cabal, Sevilla y Zarzal.
En cuanto a calidad, el Éxito tampoco falla pero los precios asustan. Otras buenas opciones pueden ser Alkosto (aunque no me convenció tanto) y Makro que es especialmente para los mayoristas. De resto, que me envuelvan a los demás.
santiago no me aguante las ganas de responderle pero voy a intentar ser suave, una vez mas usd nos demuestra que no conoce armenia (solo conoce el norte) por q esas casas si parecen chuzos pues de mierda eso si va en a educación de cada quien, por mi que las tumben y dejen de estorbar y construyan en altura para que se reinicie una buena renovación urbana.
Lo importante es empezar con una renovación urbana que valga la pena y ya se dio el primer paso con la carrera 14 pero hay que seguir. Hay demasiado rancho y esto es espacio que se pierde. Como dice Gustavo Petro en Bogotá, no más expansiones, hay que redensificar! Por esta razón no celebro el hecho de que en Pereira estemos construyendo el proyecto de viviendo más grande de la región que es la Ciudadela Gonzalo Vallejo (queda en la p*** m***** saliendo hacia Alcalá) porque antes que todo deberíamos tumbar tanto chuzo feo que hay en el centro y en las ollas que quedan tirando hacia el oriente. A lo bien, medio centro de Pereira es un galería. Lo mismo en Armenia en las carreras 18 y 19, mucha galería y mucho desorden.
alejito March 17th, 2012, 09:22 PM don parcero la parte donde va el centro por la 12 todo eso sera renovado quitando tanta casa fea que parece de terror
santiago033 March 17th, 2012, 11:34 PM Don parcero, yo concuerdo con la calidad de carrefour y yo le aseguro que lo conozco. Y chala, no niego que no conozco el sur, pero es porque no tengo razones para hacerlo. Todo lo que vale la pena en armenia queda en el norte, no hay necesidad de salir para nada.
Y es gracioso que uds si pueden decir que eso por la terminal es un basurero pero uno dice que que barrio tan feo y ya es un elitista. Duros los complejos, duros.
donparcero March 17th, 2012, 11:36 PM Hombre si no encuentra alguien a quien molestar en los foros de su ciudad tiene que venir a joder las cosas de aqui? Pare el irrespeto si las cosas son asi como usted las afirma nadie fuese a comprar a Superinter, por el contrario veo que se ha ganado buena fama y hasta el aprecio de mucha gente
A mucha gente no le importa la calidad de los productos pero eso me tiene sin cuidado.
PD: Vine a hacer un comentario constructivo, otra cosa es que no lo tomen en cuenta y me respondan con una comentario paupérrimo al estilo troll. Confieso que me llené de rabia al ver un comentario tan X pero créame que sentí necesaria mi intervención. Y para su desgracia, puedo comentar donde quiera. ;)
por favor a cuidar esas palabras que este foro especialmente este hilo no es para hablar pestes de lo que tenemos en la ciudad y que no vengan a metersen de otras regiones a volver esto pues discusión, en lo personal por lo menos yo , estoy muy agradecido de los supermercados que tiene armenia y las grandes cadenas que hay y que llegaran , creo que no es el hilo para menospreciar a nadie y reitero en entre gustos y gustos no hay disgustos !!!
¿No es para hablar pestes? Si quiere ver todo de color rosado (la galería, el Barrio Las Colinas, etc...), entonces así no hay manera de que nos ayudemos y progresemos.
¿De otras regiones? Usted al igual que yo somos de la región del Eje Cafetero. Definitivamente tanto peaje en las vías de esta región nos tienen jodidos... :cripes:
Don parcero, yo concuerdo con la calidad de carrefour y yo le aseguro que lo conozco. Y chala, no niego que no conozco el sur, pero es porque no tengo razones para hacerlo. Todo lo que vale la pena en armenia queda en el norte, no hay necesidad de salir para nada.
Y es gracioso que uds si pueden decir que eso por la terminal es un basurero pero uno dice que barrio tan feo y ya es un elitista. Duros los complejos, duros.
En fin...
Sentir amor por su ciudad, región, o país no es alabar todo sino saber hacer críticas con el único propósito de que todo mejore.
Y es cierto lo del Sur. Los únicos sitios importantes son el Hospital del Sur, el Estadio, los moteles en la vía a Montenegro y el aeropuerto que ya queda en las afueras. Lo mismo acá, hasta hace poco no conocía la comuna de VillaSantana y aún no conozco muchos barrios de Cuba y de Dosquebradas.
santiago033 March 18th, 2012, 12:07 AM Don parcero, yo me referia a que carrefour es pesimo, tal veZ no me exprese bien xD pero en fin, da igual.
donparcero March 18th, 2012, 12:07 AM Don parcero, yo me referia a que carrefour es pesimo, tal veZ no me exprese bien xD pero en fin, da igual.
Ok. XD!
PD: Me faltó por agregar que en ciertos productos tampoco me agrada la marca Carrefour. Pero el ahorro así sea comprando con marcas conocidas siempre es mucho. ^^
FRANJALI March 18th, 2012, 12:24 AM Yo estoy de acuerdo con chala la 18 y 19 esta llena de ranchos en un 70%. Es triste que ni siquiera la ubicacion del terminal en ese sector incentive para que la renovacion empieze rapido
Lo que pasa es que si pretendemos que la renovación urbana de esa zona de la ciudad se de por parte de la alcaldía, es mejor que nos sentemos a esperar para no cansarnos, porque eso no creo que se de, pienso que mas bien eso se ira dando en la medida que inversionistas privados compren esas casas para construir mejores cosas, la 18 y la 19 tiene mucho potencial comercial, pero si uno va y pregunta por el precio de cualquier casa de esas le piden esta vida y la otra, y eso hace hace las cosas mas difíciles, o si no miren el ejemplo de las negociaciones del éxito con las casas que compraron en la secreta, la gente pidió el oro y el moro, hasta mercados de por vida.
Julibedo92 March 18th, 2012, 12:31 AM A mi en lo personal no me parecieron "destructivos" los comentarios de ninguno de los foritas de pereira que han participado. Sin embargo, tanto de Armenia como Pereira hay o habemos ciertas personas que por defender lo nuestro, o incluso nuestras opiniones, nos volvemos ofensivos de cierto modo a los ojos de ciertas personas. O en su defecto, hay personas que arman una tormenta en un vaso de agua, es decir hay gente muy suceptible y todo por una opinion sobre Carrefour? enserio que "que raras".
alvaronce March 18th, 2012, 12:35 AM Desgatémonos pero pensando en grande. ¿Nadie se le mide a pensar en un parque espectacular entre la 26 y la 30? SUEÑO con el espectáculo de un diseño paisajistico yendo por la 19 hacia la 30
sneider March 18th, 2012, 12:37 AM NO se dejen provocar por comentarios sin importancia. Desgatémonos pero pensando en grande. ¿Nadie se le mide a pensar en un parque espectacular entre la 26 y la 30? SUEÑO con el espectáculo de un diseño paisajistico yendo por la 19 hacia la 30
Si yo tambien sueño con lo mismo y co algunos edificios con arquitectura verde.
Y ojala una nueva terminal
armenia2050 March 18th, 2012, 12:38 AM oiga que cosa pues este hilo es para hablar de los proyectos en armenia, señores de otros foros si es verdad somos de la misma región pero por eso no se puede estar hablando mal , todas las ciudades tienen sus flagelos y dificultades pero no es de nosotros acá estar hablando y criticando a toda hora y nosotros si hablamos de lo constructivos que son nuestros comentarios , y no nos hacemos los de las orejas mochas o ojos tuertos por que para eso aportamos y escribimos acá , aclaro no tengo nada en contra ni de pereira ni de manizales cada ciudad tiene su atractivo y sus cosas así que no hay de que formar pedo reitero entre gustos y gustos no hay disgustos !!
uchubo March 18th, 2012, 12:39 AM muchachos nonos salgamos del tema aqui les dejo la valla del proyecto de geocasas maestras
http://i43.************/2ro5mjq.jpg
armenia2050 March 18th, 2012, 12:43 AM si si a lo que estamos y con los que estamos , que bueno excelente proyecto el sur esta de moda como dicen por ahí me gusta !!
sneider March 18th, 2012, 12:49 AM Uchubo gracias por la foto
No veo la hora de que ya este construido.
sneider March 18th, 2012, 12:52 AM Perdon por el doble post pero alguien va a ir al lanzamiento de geocasas maestras mañana?
quyabro March 18th, 2012, 01:01 AM yo tengo ganas de ir
armenia2050 March 18th, 2012, 01:14 AM y yo también !!!
Jan Del Castillo March 18th, 2012, 02:49 AM Cerrado temporalmente por Off Topic y depuración.
Jan Del Castillo March 20th, 2012, 04:06 AM Habilitado nuevamente este thread. Pueden reportar con la moderación cualquier irregularidad.
JhonArmenia March 20th, 2012, 04:13 AM Listo Jan.
Esto me dicen en relacion con el proyecto cultural y Turistico la Estacion.
"Respecto a la Estación del Ferrocarril la Alcaldesa esta organizando un gran proyecto cultural que incluye la rehabilitación de la Trilladora Amelia como un Teatro, un Plaza Juan Valdez, un Museo en el Túnel, van a terrazear con la Avda 19 y estamos pendientes de todo lo anterior que se le encargo según entiendo a la Fundación para el Desarrollo del Quindio, esperemos sea un gran proyecto.
Veo cosas ambiciosas que seguramente no se alcanzaran a hacer todas en este gobierno pero si a dejar una parte terminada, otra en desarrollo y otras planeadas".
jamacoca1 March 20th, 2012, 04:50 AM muchachos nonos salgamos del tema aqui les dejo la valla del proyecto de geocasas maestras
http://i43.************/2ro5mjq.jpg
En la segunda torre cuento 16 pisos + terraza
Lorezou March 20th, 2012, 06:35 AM Gracias Jan
Muchachos en profesionales cuando uno sube por el coliseo y sube la falda en la primera metida a mano derecha hay 2 casas abandonadas y pusieron una valla con un nuevo proyecto se llama TORRE HORUS, son como 12 pisos y se ve chevere el proyecto. Le tome foto de noche, mañana trato de bajar la foto y montarla
JhonArmenia March 20th, 2012, 06:48 AM Nuevo proyecto para agregar a la lista, listo esperamos la foto.
jamacoca1 March 20th, 2012, 05:46 PM Alguien que le tome foto a la valla del nuevo proyecto.
Ya son 4 grandes este año
El d eBuendia en la castellana 10 x3
el de geo maestra en villa liliana 15 o 17 x 4
el de calamar en la 19 norte 15 o 16 y este nuevo de 12
Lorezou March 20th, 2012, 08:52 PM Bueno, esta fue la foto que les dije que tome ayer, muy regular pero nos damos una idea
Proyecto TORRE HORUS
barrio profesionales
http://farm7.staticflickr.com/6230/6854486820_b73f083a35.jpg
Cuento como 13 pisos
cardona March 20th, 2012, 10:39 PM muchachos ahi otro nuevo proyecto mas arriba de la CRQ en la entrada alfrente de boskes de palerme por la subida de ozono la he visto de pason y se parece como a mocawa ojala pongan fotos
saludos me gusta mucho cibeles
alekslr March 20th, 2012, 11:31 PM A primera vista se ve bonito ese proyecto Horus, a 1.6 millones metro cuadrado creo que es bastante económico, de qué constructora será??
crizmation March 20th, 2012, 11:40 PM no me logro bicar cuales serian las dos casa que dice lorezou, pero obvio si la zona, uff que bueno que se de torre horus, cardona yo creo que el que usted menciona fue el que ya dijeron de construcottra calcamar brisas de laureles, pero seria de 14 con los parqueaderos no de 15-16 como puso jamacoca, igual excelente que siga la dinamica inmobiliaria en mi ciudad, lorezou quuien seria la constructora de horus, por casualidad no era un lote por profesionales donde enseguida contruyeron una clinica veterinaria!!!!?
armenia2050 March 20th, 2012, 11:47 PM magnifico hay de donde escoger , de norte a sur excelente !
Lorezou March 21st, 2012, 12:29 AM no me logro bicar cuales serian las dos casa que dice lorezou, pero obvio si la zona, uff que bueno que se de torre horus, cardona yo creo que el que usted menciona fue el que ya dijeron de construcottra calcamar brisas de laureles, pero seria de 14 con los parqueaderos no de 15-16 como puso jamacoca, igual excelente que siga la dinamica inmobiliaria en mi ciudad, lorezou quuien seria la constructora de horus, por casualidad no era un lote por profesionales donde enseguida contruyeron una clinica veterinaria!!!!?
Crizmation es en la esquina de la clinica veterinaria, ahi hay una casa azul y una blanca pegadas, esa blanca esta abandonada y al lado de esa casa hay un lote que van a construir un proyecto pero que lleva parado hace muchísimo tiempo.
esta valla esta puesta encima del techo de la casa azul que es la esquinera
crizmation March 21st, 2012, 12:39 AM si por que por esa zona, yo solia pasar y decia que iban a hacer una construccion, pero nunca vo que empezaran nada, por eso digo que ojal este si se de, siendo tan buena zona para vivir(estrato 4 casi 5-los profesionales), no se por que no hay proyectos como este, y los que salen casi nunca se han construido, con toda la buena energia para horus :)
sneider March 21st, 2012, 01:51 AM Alguien sabe que paso con el lanzamiento del proyecto de cibeles?
quyabro March 21st, 2012, 02:03 AM Alguien sabe que paso con el lanzamiento del proyecto de cibeles?
hombre y donde es o era el lanzamiento ya que estube pendiente si anunciaban algo pero nada
JhonArmenia March 21st, 2012, 02:09 AM Luce moderno torre horus.
Ojala no tenga ladrillo, verdad quien sabe quien sera el constructor o promotor del proyecto?
Hoy que pase por la Cra 12, veo que va muy bien el proyecto del edificio de parqueaderos y la continuacion de torre de los andes.
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 02:15 AM me gusto el diseño de torre horus ,muy moderno le va a dar mucha vida a esa zona
Estopa March 21st, 2012, 02:38 AM horus que sera? como un dios o que?
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 02:51 AM horus que sera? como un dios o que?
Horus "el elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia.
me gusto el diseño de ese edificio muy pero ,muy bonito veo que los arquitectos en armenia están presentando propuestas muy elaboradas y modernas
Julibedo92 March 21st, 2012, 02:52 AM horus que sera? como un dios o que?
Dios egipcio considerado el iniciador de la civilizacion egipcia, que tiene que ver con Armenia? tanto como la Av de los Camellos respecto a su nombre :lol:
Pero esperemos ver una mejor imagen de los diseños :)
armenia2050 March 21st, 2012, 02:53 AM Horus "el elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia.
me gusto el diseño de ese edificio muy pero ,muy bonito veo que los arquitectos en armenia están presentando propuestas muy elaboradas y modernas
si es bonito el diseño de horus , rafa que se sabe del lanzamiento de cibeles le pregunto por si ust sabe !!
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 03:03 AM armenia 2050 se que hay un descuento del 5% en la cuota inicial para quien compre antes del 31 de marzo,tratare de averiguar mas al respecto.
JhonArmenia March 21st, 2012, 03:10 AM Rafa, que se sabe de la renovacion de fachada del palacio de justicia?
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 03:20 AM jhon como es un contrato de obra publica es dispendioso, estuve hablando con unos funcionarios de la fiscalia y me decían que ese proceso es obligado pues actualmente las tabletas de la fachada se están desmoronando,y temen un accidente con algún ciudadano,que ese tipo de contrato presupuestalmente se aprueba desde bogota,pero que la plata esta aprobada..
alvaronce March 21st, 2012, 03:24 AM Y para averiguar también cuándo van a continuar con la constucción y culminación del palacio de justicia cuyo proyecto es de una torre de 14 o 16 pisos. Hay que tener en cuenta que existen todavía muchos despachos de la rama judiciial pagando arriendo.
Estopa March 21st, 2012, 03:25 AM Dios egipcio considerado el iniciador de la civilizacion egipcia, que tiene que ver con Armenia? tanto como la Av de los Camellos respecto a su nombre :lol:
Pero esperemos ver una mejor imagen de los diseños :)
yo estoy esperando una torrre que le pongan Juan Valdez, El Arriero, El Cafetal, Los Guamos...........:nuts:
JhonArmenia March 21st, 2012, 03:28 AM Que bien Rafael que se este pensando en la seguridad, y como esta contemplado le dara muy buen aporte de modernidad al centro. Si ojala retomaran la idea de echar para arriba, ahi estan listas las estructuras para la continuacion del palacio.
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 03:37 AM exacto y como dice alvaronce,dejar de pagar arrendo en otros edificios como el edificio cervantes que esta lleno de juzgados,o el caivas cavif de la fiscalia (Centros de Atención a Víctimas de Abuso Sexual y de Violencia Intrafamiliar) que tiene que pagar arrendo de tres pisos allí donde quedaba baviera,si se presionara un poco se podría solicitar la continuidad del palacio de justicia fabio calderon botero que en su proyecto inicial la torre central estaba diseñada para 18 pisos.
crizmation March 21st, 2012, 04:28 AM Y ese comentario julibedo no lo entendi, igual desde cuando los edificios tienen que tenr nombres relacionados con la region? hahahah , mirandolo bien mas del 50% de los nombres en casi todas partes de colombia son de inspiracion europea, provincias y cosas por el estilo del viejo continente!!!!
Estopa March 21st, 2012, 05:51 AM se imaginan la torre del palacio terminada, ahi si que la catedral quedaria mas pitufa.....jajajaja
Julibedo92 March 21st, 2012, 06:09 AM Y ese comentario julibedo no lo entendi, igual desde cuando los edificios tienen que tenr nombres relacionados con la region? hahahah , mirandolo bien mas del 50% de los nombres en casi todas partes de colombia son de inspiracion europea, provincias y cosas por el estilo del viejo continente!!!!
Haha si total, me parece q falta creatividad con respecto a los nombres de los proyectos, nombres poco autoctonos. Pero bueno igual, a la larga lo ultimo que importa es el nombre, lo que importa es q el desarrollo de la ciudad con proyectos de calidad
JhonArmenia March 21st, 2012, 06:42 AM Esto me dicen de la constructora centenario de su nuevo proyecto:
La constructora esta estructurando otro proyecto muy interesante en el norte de la ciudad, en otro lote al que también llamamos la Joya de la Corona como lo es TERRA APARTAMENTOS pues su ubicación, tamaño, características, visuales, accesos etc son inigualables. Este será un proyecto que sabemos que será del agrado del mercado por sus diseños y aspectos innovadores que se van a manejar.
Lorezou March 21st, 2012, 06:52 AM Jhon excelente y sabemos donde sera? O q características tiene?
Me deja intrigado
JhonArmenia March 21st, 2012, 07:06 AM No me dijo la ubicacion, ni caracteristicas, suena que va ha ser un muy buen proyecto, ha tener paciencia y esperar jejej.
JhonArmenia March 21st, 2012, 07:09 AM Y lean esta perla de noticia.
Fuente: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-en_menos_de_dos_meses_quedaria_listo_el_plan_zonal_para_zonata-seccion-Económicas-nota-44261.htm
rafael gustavo quint March 21st, 2012, 02:15 PM gracias jhon muy buena noticia,esta aprobación del plan zonal y la declaratoria de zona franca serán los grandes detonantes de este macroproyecto a realizarse en nuestra capital.
esperemos que el ministerio de hacienda sea tan diligente como en otros proyectos aprobados en el país para la declaratoria de esta zona franca.
julian david March 21st, 2012, 05:31 PM Y lean esta perla de noticia.
Fuente: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-en_menos_de_dos_meses_quedaria_listo_el_plan_zonal_para_zonata-seccion-Económicas-nota-44261.htm
ufff que buena noticia por fin
crizmation March 21st, 2012, 06:36 PM con respecto a lo que dice jhon armenia, tengo entendido que ellos quieren lanzar un proyecto de caracteristicas unicas en la región, algo realmente grande para lo que estamos acostumbrados en la ciudad......, pensando en lotes, uno que siempre me ha parecido super interesante es el que queda enseguida del edificio el bosque, eso no esta como para un parqueadero (da hasta verguenza enpleno norte y un lugar asi), cierto es que no hay muchos en el sector pero bueno, seria genial si fuera ese, cumple con todas las caracteristicas que ellos señalan, y teniendo en cuenta que el bosque fue construido por ellos es muy probable :)
JhonArmenia March 21st, 2012, 08:17 PM Crizmation, tambien he pensado en ese lote que usted menciona.
Cuando pueda nos trae foticos de mocawa.
armenia2050 March 21st, 2012, 08:20 PM Crizmation, tambien he pensado en ese lote que usted menciona.
Cuando pueda nos trae foticos de mocawa.
huy si compañero , mocawa tiene que ir a mil pues el anuncio de ellos en su pagina de facebok hace unas semanas era del 100% de las ventas del hotel y pocos apartamentos que quedan ya, y lo del c.c comercial donde hay negociasiones con grandes tengo entendido como falabella .!!
santiago033 March 21st, 2012, 09:10 PM huy si compañero , mocawa tiene que ir a mil pues el anuncio de ellos en su pagina de facebok hace unas semanas era del 100% de las ventas del hotel y pocos apartamentos que quedan ya, y lo del c.c comercial donde hay negociasiones con grandes tengo entendido como falabella .!!
Falabella en mocawa? Donde? Tendria que ser minusculo....
El Centro Comercial hace parte de MOCAWA PLAZA. Sus características son:
* Área Construida: 10.098 m2.
* Área Arrendable: 4.436 m2.
No podria ser ni del tamaño de SAO del portal ni aunque usara todos los locales de mocawa.
Julibedo92 March 21st, 2012, 09:25 PM Falabella en mocawa? Donde? Tendria que ser minusculo....
El Centro Comercial hace parte de MOCAWA PLAZA. Sus características son:
* Área Construida: 10.098 m2.
* Área Arrendable: 4.436 m2.
No podria ser ni del tamaño de SAO del portal ni aunque usara todos los locales de mocawa.
No lo habia considerado, pero lo que dice ud es totalmente cierto, donde P....S cabria un Falabella ahi? :S Que se ha sabido de los rumores de la ampliacion de Unicentro?
alekslr March 21st, 2012, 09:25 PM con respecto a lo que dice jhon armenia, tengo entendido que ellos quieren lanzar un proyecto de caracteristicas unicas en la región, algo realmente grande para lo que estamos acostumbrados en la ciudad......, pensando en lotes, uno que siempre me ha parecido super interesante es el que queda enseguida del edificio el bosque, eso no esta como para un parqueadero (da hasta verguenza enpleno norte y un lugar asi), cierto es que no hay muchos en el sector pero bueno, seria genial si fuera ese, cumple con todas las caracteristicas que ellos señalan, y teniendo en cuenta que el bosque fue construido por ellos es muy probable :)
Es cierto, ese lote es muy buen lote, deberían usarlo para un excelente proyecto. La ubicación es perfecta.
santiago033 March 21st, 2012, 09:48 PM Es cierto, ese lote es muy buen lote, deberían usarlo para un excelente proyecto. La ubicación es perfecta.
La ubicacion es pesima. A ud le fascinaria vivir entre dos avenidas principales? A mi no. El ruido me aterra. De hecho Castaño critica mucho Mocawa por eso, por estar encima de una avenida, cuando hoy en dia la definicion de exclusividad es muy distinta
Julibedo92 March 21st, 2012, 09:55 PM La ubicacion es pesima. A ud le fascinaria vivir entre dos avenidas principales? A mi no. El ruido me aterra. De hecho Castaño critica mucho Mocawa por eso, por estar encima de una avenida, cuando hoy en dia la definicion de exclusividad es muy distinta
Igual, considero que la vivienda esta a una altura muy superior a la cota de la via, y existen sistemas de aislamiento acustico, quien sabe si en mocawa lo aplicaran, pero sinceramente, no me preocuparia mucho
alekslr March 21st, 2012, 10:15 PM La ubicacion es pesima. A ud le fascinaria vivir entre dos avenidas principales? A mi no. El ruido me aterra. De hecho Castaño critica mucho Mocawa por eso, por estar encima de una avenida, cuando hoy en dia la definicion de exclusividad es muy distinta
Santiago, yo no sé a usted qué le pasa con mis comentarios, que a todos responde con esa sevicia, si no está de acuerdo con lo que yo pienso pues contradígalo de buena forma, pero no con ese rencor, que no todos pensamos igual. Cada quien podemos exponer nuestra forma de pensar, y éste es un foro que tiene total libertad para eso; yo soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiéndolos, pero si no les interesa nuevos integrantes y nuevos aportes aunque sea simplemente de opiniones, no vuelvo a decir nada.
cardona March 22nd, 2012, 12:51 AM muchachos les comento para mi es parecido a mocawa ya pase y esta el render se llama brisas de laureles tiene como 10 o algo mas de pisos no alcanze a contar pero me gusta es en la falda de ozono ahi alfrente ojala tomaran fotos
saludos
santiago033 March 22nd, 2012, 01:10 AM Santiago, yo no sé a usted qué le pasa con mis comentarios, que a todos responde con esa sevicia, si no está de acuerdo con lo que yo pienso pues contradígalo de buena forma, pero no con ese rencor, que no todos pensamos igual. Cada quien podemos exponer nuestra forma de pensar, y éste es un foro que tiene total libertad para eso; yo soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiéndolos, pero si no les interesa nuevos integrantes y nuevos aportes aunque sea simplemente de opiniones, no vuelvo a decir nada.
Te digo la verdad? La mayor parte de veces ni miro quien hizo el comentario que estoy quoteando. No tengo nada contra vos, por dios ni te conozco. Perdoname si te dio esa impresion, de verdad no era mi intencion, sino que admito que yo soy chocante para hablar. Perdon!
sneider March 22nd, 2012, 01:13 AM muchachos les comento para mi es parecido a mocawa ya pase y esta el render se llama brisas de laureles tiene como 10 o algo mas de pisos no alcanze a contar pero me gusta es en la falda de ozono ahi alfrente ojala tomaran fotos
saludos
Cardona lee las paginas anteriores porque ya hay fotos^^
rafael gustavo quint March 22nd, 2012, 01:14 AM cardona, uchubo ya había subido fotos de la valla del proyecto.
Crizmation aqui les dejo la foto de la valla de el proyecto de calcamar se llama BRISAS DE LAURELES.
:banana:http://i41.************/33pexi1.jpg:banana::banana::banana:
santiago033 March 22nd, 2012, 01:15 AM El proyecto esta sobre la falda o sobre la 19?
rafael gustavo quint March 22nd, 2012, 01:19 AM me parece que estará sobre la falda lo que me pone a pensar es que manejo le darán al talud.?
Lorezou March 22nd, 2012, 02:12 AM me parece que estará sobre la falda lo que me pone a pensar es que manejo le darán al talud.?
Es sobre y la falda y la 19 ya q el lote va a hasta abajo
rafael gustavo quint March 22nd, 2012, 02:15 AM si la primera valla esta en la 19 y la segunda en frente de ozono,maravilloso aporte al desarrollo urbano de la ciudad.
crizmation March 22nd, 2012, 02:33 AM santiago pues es cierto que la exclusividad no propiamente cuadra a un 100% con el estar sobre una avenida, pero si usted mira el bosque, no pensara que ahi vive cualquiera tampoco, es decir tiene su grado de exclusividad por decirlo asi, ademas como dice julibedo eso es lo de menos puesto que hoy exiten sistemas de aislamiento acustico, ademas la avenida de armenia tampoco es que sea pues la super congestion!!! yo no le veo nada de malo un lote como ese, es decir pesimo no es, por el contrario es muy bueno!!!
quyabro March 22nd, 2012, 04:59 AM Para mi que el proyecto guardado de la constructora centenario sera de mas de 30 pisos hahaha que facil es soÑar :rofl:
Lorezou March 22nd, 2012, 06:58 AM Yo me conformo con 15 pisos q es la restricción aunque para algunos no es.
Lo importante es q sea algo bien bacano y novedoso. No veo la hora de q Jhon pueda darnos mas informacion.
Por otro lado queria darles unos datos sobre el proyecto de profesionales
Dice: vende: SURESPALDO ( nunca habia escuchado esta empresa o constructora), aparece una marca PROYECTA con una bandera de la comunidad lgbti osea ( arco iris)
Apartamentos de 42, 82, 91, 134, 141m2 desde 1.600.000 por lanzamiento, 15 pisos pero lo extraño es que dice: 18 parqueaderos en primer piso y semi sótanos
Hay apartamentos duplex
En el piso 14 hay turco, sauna, sky lounge, gimnasio, Jacuzzi.
Me entra una inquietud es que me puse a detallar mucho el lote o esas 2 casas y no me da para un proyecto asi a no ser que depronto estén pensando en ese lote de el lado q ya tiene proyecto pero parado.
santiago033 March 22nd, 2012, 01:50 PM De acuerdo con lorenzou. Con 15-20 pisos me conformo, mas alto desentona. Es mas importante el diseño que la altura
hefaba March 22nd, 2012, 02:26 PM De acuerdo con lorenzou. Con 15-20 pisos me conformo, mas alto desentona. Es mas importante el diseño que la altura
Si desentonara seria perfecto, único , diferente, alto pero bien alto.
santiago033 March 22nd, 2012, 02:38 PM Si desentonara seria perfecto, único , diferente, alto pero bien alto.
Prefieron un skyline denso y uniforme
Lorezou March 22nd, 2012, 05:54 PM Yo prefiero un proyecto de varias Torres asi sean de 15 pisos con buenas areas sociales, por ejemplo me gusta el concepto de Cibeles pero es muyyy apeñuscado
santiago033 March 22nd, 2012, 06:02 PM Yo prefiero un proyecto de varias Torres asi sean de 15 pisos con buenas areas sociales, por ejemplo me gusta el concepto de Cibeles pero es muyyy apeñuscado
Es VIS. Asi son los VIS, apeñuscados.
JhonArmenia March 22nd, 2012, 06:32 PM Bien alto + hermoso diseño = Perfecto.
chala March 23rd, 2012, 03:23 AM señores una pregunta hace unos dias vi un lote con letreros de se venden en las palmas, la que comunica a la centenario con la bolívar por el inter y ahora q paso ese lotes esta limpio con algunas señales y sin el letrero de se vende alguien sabe algo?
JhonArmenia March 23rd, 2012, 03:32 AM Ya se chala a cual se refiere, recuerdo que usted ya habia preguntado por este lote, porque chala, hay indicios de un buen proyecto en ese lote?.
En asamblea hoy de EPA, dijeron que lotes como el de la antigua alcaldia y el de diagonal al parque sucre, saldrian a venta, ojala queden en las mejores manos, me gustaria tanto el centro empresarial y de servicios para el lote de la antigua alcaldia.
chala March 23rd, 2012, 03:44 AM jhon lo digo por que ese lote lo limpiaron y a vista rapida tiene algunas demarcaciones, por otro lado les cuento que el lote cerca al estadio centenario el que esta entre villa maravalez y los bloques ya fue vendido hay q estar pendientes.
JhonArmenia March 23rd, 2012, 03:48 AM chala, se vendio para uso comercial?
rafael gustavo quint March 23rd, 2012, 03:49 AM ¿chala sera uno que era propiedad de saludcoop,junto a la alqueria por la avenida 2da?
chala March 23rd, 2012, 03:56 AM jhon pues solo se q el que compro el lote fue el mismo que compro el lote justo en frente el del guadual.
rafael no pues yo se q en esa zona hay un lote de saludcoop que aun esta en venta el que yo habo es otro mas tarde subo una imagen desde el sig.
chala March 23rd, 2012, 05:43 AM este es el lote que me tiene pensando y veo que podrian estar cuadrando para un posible proyecto.
http://i44.************/r27reo.png
estos son los lotes que se vendieron en el sur, fueron adquiridos por un mismo comprador.
http://i39.************/1687ukm.png
estos son nuevos renders del proyecto portal de alameda.
http://i42.************/24mumhu.jpg
http://i41.************/fwjced.jpg
JhonArmenia March 23rd, 2012, 05:58 AM Si, es el lote que imaginaba, el que dice Rafael seria al otro lado.
chala, ojala ese lote cerca al estadio lo hayan adquirido para uso comercial, es una joya ese lote.
Lo que se ve me parece que era la escombrera, tengo entendido que harian una plazoleta o un parque.
Bello se ve portal de alameda.
rafael gustavo quint March 23rd, 2012, 01:53 PM ese par de lotes al lado del centenario están buenísimos para un desarrollo habitacional,y por el tamaño de los mismos podría ser en en altura.
hefaba March 23rd, 2012, 02:21 PM que buenas noticias la venta de esos dos lotes cerca al centenario, y seria excelente para la densificación del sector que se construya allí torres de apartamentos y un centro comercial importante.
FRANJALI March 23rd, 2012, 02:43 PM A mi también me gustaría que los lotes cerca al estadio fueran adquiridos para uso comercial, ese sector tiene un buen entorno habitacional y la ciudad esta creciendo hacia este sector.
Julibedo92 March 23rd, 2012, 02:53 PM No me gusta Portal de la alameda. :S Ni el proyecto anterior de ellos. Pero bueno
Lorezou March 23rd, 2012, 07:12 PM Srs
Sin el animo de especular, ahora me dijeron que habían vendido el lote al frente del inem, creo que es el colegio jorge isaac en la entrada para el yulima. Parece ser que entraran 2 almacenes de cadena
Lorezou March 23rd, 2012, 07:14 PM [QUOTE=chala;89725612]este es el lote que me tiene pensando y veo que podrian estar cuadrando para un posible proyecto.
http://i39.************/1687ukm.png
estos son nuevos renders del proyecto portal de alameda.
En cuanto a los lotes del estadio son brutales, pero al igual que el san andresito centenario pienso que son proyectos que le darán mucha dinámica al sector pero me preocupa esos sitios al lado del estadio después de un partido y con esa cantidad de desadaptados vándalos que van a destrozar las ciudades por donde pasan, me daría mucha rabia donde lleguen a hacerles grafitis o a quebrar las cosas.
Ojala la policía siempre sea capaz de controlarlos
armenia2050 March 23rd, 2012, 07:45 PM que bueno que estos lotes se han adquirido ya , como me gustaría ver las piscinas olímpicas en alguno de esos lotes que rodea el estadio es lo único que le aria falta a la villa olímpica !!
Lorezou March 23rd, 2012, 07:54 PM Bancolombia alquilo en acuario y jennos pizza al lado de acuario, creo q entra al lado del Almacen se palma de cera
juandsv March 23rd, 2012, 08:18 PM ^^
Yo pensé que Jennos ya no iba a entrar, aunque al que me gustaría ver es a Domino's por acá
hefaba March 23rd, 2012, 08:29 PM que bueno que estos lotes se han adquirido ya , como me gustaría ver las piscinas olímpicas en alguno de esos lotes que rodea el estadio es lo único que le aria falta a la villa olímpica !!
Esos lotes son de propietarios privados, no pertenecen a la villa olímpica, el lote para las piscinas ya existe dentro de la villa olímpica, en algunos años tal ves las hagan.
armenia2050 March 23rd, 2012, 08:38 PM bueno mejor aun, que este contemplada en hacerla !!
Lorezou March 23rd, 2012, 09:29 PM ^^
Yo pensé que Jennos ya no iba a entrar, aunque al que me gustaría ver es a Domino's por acá
Huy juandsv estamos de acuerdo, domino`s es lo maximoooo, cuanto me toca dormir en pereira trato de ir ajajaj es deliciosa
JhonArmenia March 23rd, 2012, 11:07 PM Si le adjudican los proximos juegos nacionales al eje cafetero, es muy posible que se haga una realidad el escenario para deportes acuaticos para Armenia.
Brisas de laureles, la perspectiva desde la cra 19.
http://i1232.photobucket.com/albums/ff368/jhony31/fotoss/S5031115x.jpg
Julibedo92 March 24th, 2012, 12:46 AM Se ve agradable :)
Estopa March 24th, 2012, 01:05 AM segun el render ahi, sera que le van a sacar al lote y dejarlo a nivel de la 19?
crizmation March 24th, 2012, 01:41 AM si se ve agradable, pero como un poquito basico el render no? heheheh, y que bueno se alcanza a contar como 14 niveles :)
julian david March 24th, 2012, 03:44 AM 15
jamacoca1 March 24th, 2012, 03:44 AM Muchachos Hoy vi que en el lote de Commowerman a la salida del Sao , le estaban trabajando , Habia dos obreros cerrando la parte de adelante en guadua.
Tambien vi que estaban limpiando el lote triangular en frente de Vehimotor, donde esta el semaforo bajando de la renault.
Y en el lote de fundadores donde demolieron la casa y la unieron con el lote de al lado , haran una torre de 12 pisos.
uchubo March 24th, 2012, 03:52 AM Jhon en esta valla se ve muy bien el proyecto y se le cuentan como 16 pisos?
|
|