View Full Version : Promotores confían en estabilidad de los precios

PANAMIG
January 28th, 2007, 01:26 AM
Panamá, sábado 27 de enero de 2007

construcción.

Promotores confían en estabilidad de los precios
Víctor D. Torres
vdagoberto@prensa.com
Iván Carlucci, presidente de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (Acobir), confía en que el desarrollo inmobiliario en la ciudad de Panamá será sostenido y no observa que el país se vaya a convertir en una burbuja inmobiliaria, que termine con una caída en los precios de las viviendas.

"El auge que ha tenido Panamá a nivel internacional permitirá mantener de forma indefinida el precio de las viviendas y apartamentos", agregó Carlucci.

Mientras tanto, como parte del auge inmobiliario que prosigue vorazmente en la cinta costera de la Avenida Balboa y sus áreas aledañas, Los Faros de Panamá del Grupo Mall, un complejo residencial, comercial, de oficinas y de ocio de alto nivel, marcha sin contratiempos.

El proyecto de aproximadamente 600 millones de dólares, que se construye en Punta Pacífica cerca del nuevo centro comercial Multiplaza, podría estar concluido a finales de 2009 y principios de 2010, dijo Julio Noval García, presidente del Grupo Mall, desde España.

El complejo de Los Faros está conformado por tres rascacielos, que contarán con mil 716 viviendas, un hotel y un centro comercial.

El estudio del proyecto lo desarrolla el inglés Chapman Taylor y se llevará a cabo en varias fases, que contemplan la construcción de tres rascacielos, aseguró Noval.

En la primera etapa se levantará el edificio principal, dotado con 756 apartamentos de entre 2 y 5 dormitorios; además, incorporará un centro comercial, un hotel de lujo con 301 habitaciones y un aparcamiento de 3 mil 895 plazas.

En fases posteriores se construirán las dos torres laterales, de uso exclusivamente residencial.

http://www.prensa.com/hoy/negocios/872133.html

Menandro
January 28th, 2007, 02:14 AM
Los Faros de Panamá del Grupo Mall, un complejo residencial, comercial, de oficinas y de ocio de alto nivel, marcha sin contratiempos.

:yes:

djmegabyte
January 29th, 2007, 01:18 AM
muy buena noticia!! la verdad es que yo ya me estaba asustando, por que pense q este edificio (loa faros) iba por el mismo camino q el palacio, pero ya veo q no es asi! me alegra muchisimo haberme equivocado :D

ya quiero ver mi proyecto favorito listo!!

Clod21_pa
January 29th, 2007, 03:11 AM
Muy bien que estemos lejos de una Burbuja Inmobiliaria!