guidocabj
August 28th, 2008, 05:43 PM
^^ Hasta ahora hay 2 (la de Telecom)... pero ya se viene la otra torre de oficinas que tendrá 28 pisos.
|
View Full Version : BUENOS AIRES - Renders de Puerto Madero completo Pages :
1
[2]
guidocabj August 28th, 2008, 05:43 PM ^^ Hasta ahora hay 2 (la de Telecom)... pero ya se viene la otra torre de oficinas que tendrá 28 pisos. Gordon2 August 28th, 2008, 10:03 PM Es la unica torre de oficinas en puerto madero este? hablo de torre, se que hay oficinas pero en edificios de hasta 5 pisos, pero torre es la unica, no? Está tambien la de Telecom, y el edificio Malecon. Kamuss August 28th, 2008, 10:27 PM http://img395.imageshack.us/img395/4126/bsascolonia046qo8.jpg (http://imageshack.us) muy buena toma , faltan mas torres !!! Parabellum August 29th, 2008, 01:11 AM Que bueno que sería si hubiese un Hotel Único de 220 mts, ¿no? :) Y porque no una Torre Mayo :lol: Aloy Concept August 29th, 2008, 09:47 PM Es un skyline que no me termina de conformar del todo, como que es todo bastante disperso y hay muchos vacios además falta una buena torre que lo corone, asi lo veo yo... JmB & Co. August 31st, 2008, 12:07 AM ^^ Pienso lo mismo que vos aloy. Creo que hay 2 angulos para apreciar nuestro skyline. 1- Desde Pt Madero, dique 2, hacia Catalinas (bouchard plaza, republica, esa parte, el bankboston no se ve) 2- Desde el building de Telecom hacia Madero Larry September 7th, 2008, 07:43 PM http://img395.imageshack.us/img395/4126/bsascolonia046qo8.jpg (http://imageshack.us) muy buena toma , faltan mas torres !!! impresionante la torre YPF, es linda por donde la mires... en esta foto no parece real, como si estuviera dibujada.... realmente una perfección! Gardel September 9th, 2008, 09:41 PM Muy buena composicion Kamuss. Pelli, :master: Se luce como ninguna... tj_alan90alan September 10th, 2008, 12:14 AM ^^ Pienso lo mismo que vos aloy. Creo que hay 2 angulos para apreciar nuestro skyline. 1- Desde Pt Madero, dique 2, hacia Catalinas (bouchard plaza, republica, esa parte, el bankboston no se ve) 2- Desde el building de Telecom hacia Madero no te olvides desde el malecon hacia la repsol .. que se ven una fila iompresionante de torres ! saludos!! JmB & Co. September 10th, 2008, 12:59 AM ^^ Es verdad, nunca le di bola a ese angulo, y es muy bueno argentino100% September 10th, 2008, 11:33 PM http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/94/PuertoMadero123.jpg kevin_aires September 10th, 2008, 11:43 PM Que buen angulo para ver las torres, muy linda foto. El faro parece de la misma altura que la repsol eso que esta mas lejos, bue igual se sabe que El faro es mas alta de lo que en realidad se dice. tj_alan90alan September 11th, 2008, 02:31 AM si .. media viejita la foto.. salio en la nacion.. saludos! JmB & Co. September 11th, 2008, 03:40 AM Desde ese angulo, veo cierta heterogeneidad en Pt Madero. Obviamente, la intencion era hacer un barrio excluido de Buenos aires . . . o sea, no esta en el camino de nada . . . sabes que nadie va a pasar por Madero llendo para otro lado. Que no va a ver cortes, ni piquetes ni nada de eso. Pero esto provoco, que sea un paisaje totalmente apartado de la ciudad. O miras a la ciudad o a Madero, que deberia ser considerada como un districto externo de Buenos aires. No se, creo que las torres deberian seguir en dique 4, para que se conecte un poco mas con catalinas. elguru September 16th, 2008, 05:22 PM Fotos desde el helicoptero de CN5 http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/0228275B.jpg http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/0228277B-1.jpg http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/0228276B.jpg fergape September 16th, 2008, 07:04 PM la primer foto es espectacular!!!! all.star September 16th, 2008, 07:07 PM ^^ Que lindas las fotos...pero me da pena ver en las fotos como esta la "Reserva Ecologica" (si fuera ecologica...) lo abandonada que esta...el rio ese hace un año se seco... Se parece Puerto Madero en el año 1990...y lo peor es que hasta un campo para sembrar esta mas cuidado...:ohno: Gardel September 16th, 2008, 07:14 PM ^^ Que lindas las fotos...pero me da pena ver en las fotos como esta la "Reserva Ecologica" (si fuera ecologica...) lo abandonada que esta...el rio ese hace un año se seco... Se parece Puerto Madero en el año 1990...y lo peor es que hasta un campo para sembrar esta mas cuidado...:ohno: Totalmente de acuerdo con vos All.star. Para mi la reserva ecologica no deberia existir (ahora me van a decir de todo) pero tendrian que parquizarla -nada de cemento, sino jardines, cesped, arboles... En fin, querdaria muy lindo y aportaria muchisimo. Guru, muy buenas las fotos, le estan poniendo la mansarda a la cosa esa? Gardel September 16th, 2008, 07:15 PM Que bueno, se ve que se pusieron las pilas con Madero office -se ve un pozo- aunque del St.Regis, parece que nada. candado8 September 16th, 2008, 10:31 PM eso mismo me lalmo la atencion, nadie sabe nada del st. regis? argentino100% September 17th, 2008, 12:26 AM Que fotasas mamáaaaaaaaa, que lindas tomas se están mandando los canales de noticias......son realmente fabulosas y lo mejor es que toda la gente tiene acceso a disfrutar de las imagenes de la ciudad sin necesidad de ser un forista de internet....ojala levante el autoestima y la gente se empiece a dar cuenta de las bellezas que tenemos, por ejmplo TN está mostrando muchas imagenes aereas no solo de Baires sino de Ushuaia, Bariloche y Mardel por ejemplo......! FELICITACIONES!!!!! M_K_O September 19th, 2008, 04:25 AM Me gustaría saber en qué coño quedó Madero Harbour argentino100% September 24th, 2008, 09:30 PM http://farm3.static.flickr.com/2326/2233163621_dca4a26d09_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3036/2559395516_82a25ca5dc_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3193/2856835432_a48e3abdbf_b.jpg Aloy Concept September 24th, 2008, 09:33 PM Espectaculares tomas argentino, la primera se pasa.... JmB & Co. September 24th, 2008, 09:37 PM Muy buenas pics ! me encanta la ultima corner63 September 25th, 2008, 02:40 AM http://farm4.static.flickr.com/3036/2559395516_82a25ca5dc_b.jpg El que sacó esta foto debe ser hincha de Boca :lol: alonsomd2000 September 25th, 2008, 07:01 AM Disculpen si ya está pero lo pregunto, ¿alguien hizo algún render o fotomontaje de como quedaría Puerto Madero con el hotel Único? JmB & Co. September 26th, 2008, 04:16 AM ^^Fijate en el thread del Hotel Unico, en Proyectos Buenos aires. Maxem y yo hicimos algunos renders estimativos tj_alan90alan September 26th, 2008, 06:16 AM la primera es hermosa!!! NachoGB September 28th, 2008, 06:41 AM no es por ser mala onda, pero estaria bueno que las fotos de puerto madero vayan al thread fotos de puerto madero el titulo de este thread es RENDERS de puerto madero lo digo para no tener informacion dispersada por el foro Gordon2 September 29th, 2008, 03:09 AM Increible la vista desde la cancha de Boca! j_s_g January 31st, 2009, 05:14 AM No no me dedico a esto, es otro de mis tantos hobbies. R:1º El master plan de puerto madero incluye dos torres más donde están las torres del yacht, pero por litigio con el Nacional Buenos Aires esa parte está en stand-by. En mi opinion es toda una avivada, están esperando a que se vendan los deptos de las Yacht y depués si van a construir ahí tapandole la vista. R:2º Los dos edificios al lado de la torre telecom son sólo representativos, todavía no se hizo público el proyecto. Fijate que arriba puse una nueva imagen tipo guía^^ no, es verdad, no se van a contruir las dos torres que están atrás del yacht, yo estudio en el Nacional de Buenos Aires, y creeme, si nos llegan a vender el campo de deportes se arma flor de quilombo j_s_g January 31st, 2009, 05:29 AM Es que justamente no les puedo mostrar toda la "maqueta" porque el dique uno aún no lo terminé y me faltan un par de low rise del dique 2. Cuando lo tenga listo lo comparto! eso sí banquensé las marcas de agua. Gracias a todos por los comentarios!!! Kuza, lo que decís de tu depto es cierto pero es casi seguro que se venga algo groso para ese terreno. Quizá no residencial pero casi seguro oficinas. Una persona que conozco y que siempre que habla de proyectos en PM tiene la posta me comentó que no falta mucho para que ese terreno sea vendido. Creo que los del CNBA no pueden pretender tener dos canchitas de futbol en terrenos que deben cotizar cerca de los 150 millones de pesos. no creo que se venda nuestro campo de deportes, pertenece desde 1915 al colegio y a pesar de que sea carísimo es nuestro, y lo vamos a defender cueste lo que cueste, además queda relativamente cerca de nuestro colegio, por lo cual, si lo vendiera ¿adónde nos van a dar un campo de deportes en la ciudad de Buenos Aires? ¿en Villa Lugano? ni sueñen, nos robrían todos los días, además tendríamos como una hora de viaje hasta el colegio, así que esos terrenos vas a seguir siendo nuestros y ni siquiera con mil millonos nos los van a sacar. bue07 January 31st, 2009, 05:35 AM no, es verdad, no se van a contruir las dos torres que están atrás del yacht, yo estudio en el Nacional de Buenos Aires, y creeme, si nos llegan a vender el campo de deportes se arma flor de quilombo Pero en un pais donde aumentan el 300 por ciento la luz y nadie dice nada!!!. Osea estoy de acuerdo con vos en que se va a armar flor de quilombo, pero lo van a vender igual!!!!. Osea hay vendido/regalado cosas grosas ( que no hace falta enumerarlas, ademas de ser tedioso). Valen mucha guita y lo van a hacer, es cuestion de tiempo. Ahora en mi opinion personal, me pareceria fantastico que si con la guita ( que es una fortuna) que le pagan por los terrenos, van a otra zona y hacen un campo de deportes de verdad o la usan por ejemplo para la nueva facultad de psicologia o para que no se caigan los techos, ascensores y demas Gordon2 January 31st, 2009, 06:08 AM no creo que se venda nuestro campo de deportes, pertenece desde 1915 al colegio y a pesar de que sea carísimo es nuestro, y lo vamos a defender cueste lo que cueste, además queda relativamente cerca de nuestro colegio, por lo cual, si lo vendiera ¿adónde nos van a dar un campo de deportes en la ciudad de Buenos Aires? ¿en Villa Lugano? ni sueñen, nos robrían todos los días, además tendríamos como una hora de viaje hasta el colegio, así que esos terrenos vas a seguir siendo nuestros y ni siquiera con mil millonos nos los van a sacar. A los del Pellegrini los mandan a Ciudad Universitaria, es injusto. :lol: mariano90_arg February 1st, 2009, 10:28 PM no creo que se venda nuestro campo de deportes, pertenece desde 1915 al colegio y a pesar de que sea carísimo es nuestro, y lo vamos a defender cueste lo que cueste, además queda relativamente cerca de nuestro colegio, por lo cual, si lo vendiera ¿adónde nos van a dar un campo de deportes en la ciudad de Buenos Aires? ¿en Villa Lugano? ni sueñen, nos robrían todos los días, además tendríamos como una hora de viaje hasta el colegio, así que esos terrenos vas a seguir siendo nuestros y ni siquiera con mil millonos nos los van a sacar. Pero con esa plata se hacen un campo de deportes como la gente en cualquier lado. Tener ese terreno ahi me parece un desperdicio. j_s_g March 22nd, 2009, 05:15 AM ¿en que otra parte de la capital podemos comprar un campo? Kamuss March 22nd, 2009, 06:02 AM que corporativismo al pedo que hacen los alumnos de la UBA acaso se olvidan que UBA es de todos los argentinos. a ver si hacen un poco mas de federalismo y menos elitismo Gordon2 March 22nd, 2009, 06:24 AM que corporativismo al pedo que hacen los alumnos de la UBA acaso se olvidan que UBA es de todos los argentinos. a ver si hacen un poco mas de federalismo y menos elitismo Bueno, pero tienen el campo al toque de su colegio.. a 10 cuadras. Es cómodo, seguro y es su lugar. Habria que ver una solucion intermedia para que se solucione esto y listo. Si les sacan el campo van a tener que ir a hacer gimnasia a Ciudad universitaria (como el ILSE y el Pellegrini), y eso es muy feo.. jaja. Como alumno del Pelle (primera vez en el foro que digo a que colegio voy) me solidarizo (en parte) con la causa del CNBA. Mi situacion es contradictoria, estando en SSC quiero que vendan una parte del terreno para que construyan torres pero no quiero que la UBA pierda ese terrenaso. mariano90_arg March 22nd, 2009, 06:25 AM En la UBA se enseña urbanismo??? Si la rta es si, que lo apliquen. Ese campo ahi no deberia ir. Kamuss March 22nd, 2009, 10:37 PM que vayan a hacer gimnasia al arsenal! y si no que den vuelta alrededor de un parque como cualquier hijo de vecino. mariano90_arg March 22nd, 2009, 11:25 PM A esos alumnos no los mandan a dar la vuelta manzana 12 veces como a mi me hacian, sino que a dar 12 vueltas a la Repsol. ElijahBaley March 24th, 2009, 08:47 AM En la UBA se enseña urbanismo??? Si la rta es si, que lo apliquen. Ese campo ahi no deberia ir. La ubicación del campo es perfectamente lógica dada la cercanía con el Nacional Buenos Aires. Lo que sería absurdo desde el punto de vista urbanístico sería que los alumnos tuvieran que ir a hacer gimnasia a algún lugar a varios kilómetros del CNBA. La ciudad está llena de lotes donde se puede construir (playas de estacionamiento, galpones, edificios y casas viejas que piden a gritos ser demolidos). Solo hay que aprovechar esos espacios. Y si no que demuelan el Conventillo Raggio y lo junten con la playa de estacionamiento que hay al lado y hagan el campo ahí :nuts: Eso último es chiste, pero lo de demoler el Conventillo Raggio sí me gustaría. White Shadows March 25th, 2009, 04:04 AM ^^ No podés decir eso del Raggio. Es un palacio que se puede recuperar 100%, aportando valor patrimonial a la ciudad. RAMIROCORDOBES March 25th, 2009, 06:38 AM no se peleen y pongan mas renders |