View Full Version : Estadios Ecuatorianos.


Pages : 1 2 3 [4]

otello
September 30th, 2011, 03:42 AM
Que recuerdos....el Yeyo!!!
En el thread de "la foto que quieres ver", Pacus pidió una del Yeyo Uraga. Pacus...EL YEYO!!!!

Hay algunos complejos de baseball en el País, con varias canchas, Miraflores, Liga del Sur,... pero efectivamente, estadio, estadio de baseball, creo que solo el Yeyo

mariosal
September 30th, 2011, 04:09 AM
para mi creo que el yeyo uraga es el único estadio grande de este deporte en el ecuador, de hay aquí en guayaquil hay barias canchas béisbol

agumon
September 30th, 2011, 04:54 AM
Estadio Olímpico de Ibarra por Albo75

http://farm4.static.flickr.com/3541/5843596298_a1fd250e19_b.jpg

se parece al Atahualpa pero en pequeño

Galahad
October 1st, 2011, 07:55 PM
es bien parecido a el Atahualpa

mariosal
October 5th, 2011, 06:33 PM
Verdad galahad solo le falta un poquito mas de tamaño y seria el hermano gemelo del atahualpa

patuko
October 5th, 2011, 06:44 PM
ese estadio de ibarra es bastante bonito, incluso recientemente le pintaron sus graderios para el sudamericano sub 17 y todo el estadio lo remodelaron desde inicios del anio debido a que el imbabura esta jugando en la seria A, una pantalla grande le quedario bien.

patuko
October 5th, 2011, 06:45 PM
en que parte de guayaquil queda el yeyo uraga?

victoreduardo_94
October 5th, 2011, 07:07 PM
en que parte de guayaquil queda el yeyo uraga?
En el centro, en Google Earth está el modelo 3d que hice de ese estadio

BariasEC
October 25th, 2011, 03:41 AM
Próxima a instalarse pantalla gigante en la General Sur de Casa Blanca

Uno de los principales dirigentes de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, aseguró este martes que está próxima a llegar al país una segunda pantalla gigante para el estadio Casa Blanca, misma que se ubicará en el General Sur. Asimismo, precisó que la situación económica de la institución no es de las mejores y por ellos no se han podido llevar adelante otras obras planificadas en el estadio.

En diálogo con radio La Red, Paz indicó que “ha sido un año muy complicado en la parte económica, estamos batallando para salir adelante este año y tenemos algunas deudas y eso no nos ha permitido contar con los recursos necesarios para iniciar las obras en el estadio”.

Se tenía planificado la construcción de varias obras que faciliten la labor periodística en Casa Blanca, así como un ascensor en el sector del palco principal. De igual forma, uno de los proyectos centrales de la dirigencia, apenas pueda conseguir el financiamiento, será la construcción de un centro de alto rendimiento en Pomasqui.

Eso sí, Paz indicó que habrá una novedad en lo que tiene que ver a la implementación de una pantalla gigante, tipo marcador, igual a la que ya se tiene, pero que será ubicada en el otro sector del estadio.

“Lo único cierto es que hemos podido financiar la compra de la pantalla adicional que irá en la general sur. Está próxima a llegar, ojalá en esta misma semana y nos falta iniciar el proceso de la estructura que también es costosa y esperemos que el año venidero ya esté listo”, indicó.

http://www.futbolinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=noticia&id=37899&umt=proxima_a_instalarse_pantalla_gigante_en_la_general_sur_de_casa_blanca

KWPB
October 25th, 2011, 02:37 PM
ojala salgan adelante con el problema economico, me ha gustado la idea de contruir un CAR y tambien la de renovar el estadio

mariosal
October 25th, 2011, 09:19 PM
esperemos, la remodelacion en los estadios Ecuatorianos es lo que mas falta hace.

No sabia de que la liga de quito tenia problemas económicos, tantas copos que ganaron y ya están en crisis??

$t@лker 51
October 25th, 2011, 09:57 PM
Es que liga es la novelería de este siglo .
Cuando le lleguen los tiempos malos que a todos los equipos les pasa no tendrán ni la tercera parte de hinchas que tiene ahora.

mariosal
October 25th, 2011, 10:34 PM
bueno para mi el equipo que tiene verdaderos hinchas, ojo, para mi. Es el Barcelona seguido del auquitas (mis respetos a ese equipo) junto con el Barcelona los que mayor hinchada tiene y creo que le sigue el emelec.

lo digo porque a pesar de los malos momentos que pasa su equipo, igual el hincha lo esta apoyando

Galahad
October 25th, 2011, 10:35 PM
no creo.... los equipos con la hinchada mas fiel son los de Barcelona y Emelec

CARLANGAS81
October 25th, 2011, 11:07 PM
Se viene...

http://i53.tinypic.com/2wq9aqb.jpg

Dejen de crear polémica, como por ahí dijeron esto ya se parece mas a SSL.

patuko
October 25th, 2011, 11:18 PM
plena, y la otra vez vi unos trolls entrando por aqui. puff

mariosal
October 25th, 2011, 11:40 PM
es verdad no hay que dañar este foro que para mi es mejor que el otro

CesarGuayaco
October 26th, 2011, 12:34 AM
:/

jorge345
October 26th, 2011, 12:56 AM
no creo.... los equipos con la hinchada mas fiel son los de Barcelona y Emelec

La mas fiel es la de EMELEC, ande bien o mal el equipo su estadio siempre tiene asistencia al 60 %, el resto de equipos cuando andan mal, ni la familia los van a ver. :lol:

CARLANGAS81
October 26th, 2011, 01:00 AM
Les dije!!

jorge345
October 26th, 2011, 01:09 AM
Les dije!!

Si es por mi Yo no estoy molestando :)

CARLANGAS81
October 26th, 2011, 01:28 AM
Este es un círculo vicioso jeje hay que tener cuiadado con lo que uno dice sino medio mundo se ofende.

GranGuayaquil
October 26th, 2011, 01:28 AM
La hinchada más fiel es la de Deportivo Cuenca.

CARLANGAS81
October 26th, 2011, 01:31 AM
Jaja ahi esta...:lol:

victoreduardo_94
October 26th, 2011, 02:20 AM
La hinchada mas fiel es la del cuniburo fc.

Galahad
October 26th, 2011, 02:23 AM
yo le voy al papa aucas =P

$t@лker 51
October 26th, 2011, 04:43 AM
Yo lo digo así porque liga gano 4 copas internacionales siendo el pionero en esto y aun así no llena el estadio a excepción de los clásicos y los juegos con el barce.
Eso significa que la gente que va es novelera.
Barcelona lleva 14 años sin ganar un torneo nacional y la gente lo apoya en gran manera igual que Emelec y el Aucas que nunca lo ha hecho.

$t@лker 51
October 26th, 2011, 04:44 AM
Para los liguista no los estoy criticando esa es mi forma de ver la personalidad del hincha.
Soy emelexista pero yo apoyo a todos los equipos que juegan partidos internacionales.

$t@лker 51
October 26th, 2011, 04:45 AM
La hinchada mas fiel es la del cuniburo fc.

El Cuniburo tiene hinchas :?

Galahad
October 26th, 2011, 05:06 PM
Para los liguista no los estoy criticando esa es mi forma de ver la personalidad del hincha.
Soy emelexista pero yo apoyo a todos los equipos que juegan partidos internacionales.

eres emeliguista =P jajaja (broma)

Alpro
October 26th, 2011, 05:41 PM
Mi papá es hicha del Aucas y sufre demasiado con ese equipo :lol:

Pd. Saben si van a remodelar al Atahualpa? Ojalá y hagan algo con la casa de selección que es visible a todo el mundo al menos en eliminatorias.

Galahad
October 26th, 2011, 06:11 PM
Mi papá es hicha del Aucas y sufre demasiado con ese equipo :lol:

Pd. Saben si van a remodelar al Atahualpa? Ojalá y hagan algo con la casa de selección que es visible a todo el mundo al menos en eliminatorias.

xD...

Jamc89
November 6th, 2011, 07:41 PM
http://img716.imageshack.us/img716/5675/estadioolimpicoatahualp.jpg

El estadio necesita una remodelación , no sólo externa como la que va a tener , en su interior también.. se debería poner silletería completa , una nuevo marcador (como el de LDUQ por ejemplo) y mejorar los accesos .

Galahad
November 6th, 2011, 09:20 PM
?? excelente toma

Emelec
November 6th, 2011, 09:49 PM
Por cierto quienes juegan?, por el uniforme diría que es el Nacional y el Macara.

nexoquito
November 6th, 2011, 10:46 PM
http://img716.imageshack.us/img716/5675/estadioolimpicoatahualp.jpg

El estadio necesita una remodelación , no sólo externa como la que va a tener , en su interior también.. se debería poner silletería completa , una nuevo marcador (como el de LDUQ por ejemplo) y mejorar los accesos .


SI, ya está viejecito, pero podría incluso ampliarse, ya que tiene suficiente espacio para ello.

KWPB
November 8th, 2011, 04:00 AM
Estadio Reina del cisne

http://img265.imageshack.us/img265/3034/6323084776bec183d140b.jpg

danieloc
November 8th, 2011, 04:52 AM
Es el estadio de Loja ^^ se llama estadio federativo reina del cisne

Alpro
November 8th, 2011, 05:23 PM
SI, ya está viejecito, pero podría incluso ampliarse, ya que tiene suficiente espacio para ello.

En el concierto de Aerosmith me imaginaba como remodelar al Atahualpa. Con silletería completa y con un moderno marcador como dice JAMC, adicional yo le aumentaría la visera de la tribuna a todo el estadio, ahi si quedaría de lujo

patuko
November 8th, 2011, 07:16 PM
la verdad que da pena nuestro estadio comparado con el de otros paises de sudamerica creo que el de bolivia es mejor que el nuestro. remodelacion urgente!

Omar95
November 9th, 2011, 02:09 AM
la verdad que da pena nuestro estadio comparado con el de otros paises de sudamerica creo que el de bolivia es mejor que el nuestro. remodelacion urgente!

corrección, es! xD

Tenemos el peor estadio de Sudamérica en selecciones, Colombia va a hacer en Barranquilla, estadio nuevo y remodelado, Venezuela en Barquisimento, estadio nuevo y remodelado; Argentina tiene estadios de sobra; Brasil también; Bolivia tiene un mejor estadio que el Atahualpa, más grande y con más silletería; Perú ahora con su espectacular Estadio nacional se lanzó para arriba, el Defensores del Chaco de Paraguay es más grande; el Centenario de Montevideo, estadio histórico; Chile tiene su estadio nacional con silletería completa.

CesarGuayaco
November 9th, 2011, 02:52 AM
la plena el atahualpa se nos esta quedando es el estadio mas importante del ecuador

sxavi
November 9th, 2011, 03:03 AM
:ohno::ohno: :cry::cry::cry::cry:

Eukaryotic
November 9th, 2011, 03:55 AM
SI, ya está viejecito, pero podría incluso ampliarse, ya que tiene suficiente espacio para ello.


Sinceramente el estadio Atahualpa da mal aspecto en medio de la ciudad. Estadios de cualquier tipo y feos no embellecen con el ornato de la ciudad.

Emelec
November 9th, 2011, 11:34 AM
La solucion serían: Se lo remodela integramente transformandolo totalmente, derrumbarlo y hacer uno nuevo o cambiar de sede de estadio.

lehamsy
November 9th, 2011, 12:32 PM
Lo mejor es que remodelen el Atahualpa, realmente es una vergüenza que el Estadio donde juega la selección esté tan mal conservado, además necesita ya una modernización. Si ese Estadio debería ser nuestra referencia a nivel internacional, pero Chiriroba parece que no le importa el asunto o no puede hacer mucho.

Alpro
November 9th, 2011, 03:17 PM
Creo que ya es hora de cambiar a Chiriboga

Emelec
November 10th, 2011, 12:48 AM
En eso si estamos de acuerdo, hay que jubilar ya a Chiriboga.

JuanPaulo
November 10th, 2011, 03:50 AM
No me había fijado que el estadio Atahualpa está emplazado en una ladera con fuerte pendiente. Por la foto, noto que la fachada occidental es alta y el nivel de la calle es probablemente al nivel de la cancha. La fachada oriental, en cambio, el nivel de la calle está por poco a la altura de la corona de la estructura! No creo que haya otro estadio con esta peculiaridad en el mundo. Me imagino que esta particularidad se daría para interesantes y creativos diseños de remodelación y expansión :okay:

CesarGuayaco
November 10th, 2011, 04:59 AM
el estadio de la paz tambien veo que es asi como el atahualpa

jorge345
November 13th, 2011, 11:02 PM
http://img100.imageshack.us/img100/4654/emelec2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/100/emelec2.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Jamc89
November 15th, 2011, 08:16 PM
Me gusta el Capwell , tiene estilo de estadio Británico .

Casa Blanca - Carlos Santander

http://farm3.static.flickr.com/2739/4143757050_0a562c4044_b.jpg

Galahad
November 16th, 2011, 09:37 PM
^^ bacansisima esa panoramica

CesarGuayaco
January 1st, 2012, 10:11 PM
El marcador mas grande de Sudamérica estará ubicada en sector de la Sur Oscura

http://i603.photobucket.com/albums/tt112/carrillo21/pantalladelestadio-3.png


El marcador gigante que actualmente esta en el 10% de su construcción estará ubicada en la zona que tradicionalmente se encuentra la Sur oscura, sera el marcador mas moderna del país y con dimensiones extra grande y sera inaugurada en mayo anunciada por Carlos Xavier Pera anunciando también los nuevos auspiciante

nexoquito
January 2nd, 2012, 07:22 PM
Servirá para ver más grandemente las derrotas o que ???
Ojalá también presenten en el tablero las jugadas polémicas pero de TODOS

CesarGuayaco
January 2nd, 2012, 07:44 PM
obvio que debe de presentar como todos los estadios con sus tableros, ademas tengo entendido es una ley

danieloc
January 2nd, 2012, 08:31 PM
Deberían remodelar todos los estadios

CesarGuayaco
January 2nd, 2012, 08:38 PM
simon, otros paises estan mas adelantados con respecto a nosotros, nuestros vecinos tiene remodelados sus estadios venezuala, colombia y hasta el mismo peru, menos Ecuador no se que estamos esperando

victoreduardo_94
January 2nd, 2012, 09:39 PM
Falta que vaya una copa America al Ecuador para que se pongan pilas con la remodelacion de los estadios, pero eso si que ni se meta la fifa para que no haya la corrupcion como esta pasando ahora aqui en Brasil

Hut_17
January 2nd, 2012, 10:19 PM
Si esperamos a re modelar para una copa América, tendriamos que esperar como 8 años mas :ohno:

CesarGuayaco
January 3rd, 2012, 12:20 AM
asi como el gobierno estan remodelando carreteras hospitales aeropuertos a que hora le toca los estadios? es es mi pregunta

sxavi
January 3rd, 2012, 12:44 AM
Yo creo que todavia no estamos como para estar dandonos esos lujos, todavia falta muchos proyectos necesarios que hacer

relaxman
January 3rd, 2012, 12:56 AM
asi como el gobierno estan remodelando carreteras hospitales aeropuertos a que hora le toca los estadios? es es mi pregunta


razona bien men ni punto de comparación un estadio con un hospital:nuts:

CesarGuayaco
January 3rd, 2012, 01:03 AM
el estadio puede servir para alberges de cualquier catastrofe natural por algo es importante

David91
January 3rd, 2012, 01:16 AM
el estadio puede servir para alberges de cualquier catastrofe natural por algo es importante

no necestiamos albergues de lujo, ademas hay cientos de sitios

danieloc
January 3rd, 2012, 05:33 AM
Bueno algún día veremos esos estadios bien... en Cuenca hay un proyecto de remodelación y ampliación, en Loja también, en Ambato creo que escuché lo mismo, y algún rato veremos los estadios nuevos en Quito... poco a poco compañeros XD

nexoquito
January 3rd, 2012, 06:49 PM
ADEMÁS EL GOBIERNO NI EL MUNICIPIO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, SON LOS PROPIETARIOS DE LOS ESTADIOS, VERDAD?
DESTINAR FONDOS NECESARIOS PARA PROYECTOS EMERGENTES EN RESTAURAR ESTADIOS, SERÍA,MMMMM
EN QUITO, POR EJEMPLO, EL PROPIETARIO DEL ATAHUALPA ES LA CONCENTRACIÓN DEPORTIVA DE PICHINCHA, Y SI SE LO VA A RESTAURAR SU FACHADA, ES POR CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES QUE COMPROMETEN SUS PRESUPUESTOS AYUDADOS POR EL MUNICIPIO, COMPROMETIDO A CAMBIAR EL ASPECTO DE LA ZONA. Y LUEGO LO QUE SE VIENE, SEGÚN ESTABA MIRANDO POR ALLÍ, ES LA AMPLIACIÓN DE GRADERÍAS, Y LA CONFORMACIÓN DE PARQUEADEROS SOTERRADOS Y UN CENTRO COMERCIAL MEDIO RARO DE DOS O TRES PLANTAS, ADOSADO A LOS CONTORNOS DEL ESTADIO.

elgotitas
January 11th, 2012, 09:03 PM
mmm, si no, creo que sacar plata de los hospitales y demás obras públicas para los estadios es una locura cuando en esta america nos faltan tantas cosas, ponerselas a los estadios es como una irresponsabilidad, si sobra bienvenida sea, pero si no...

bueno compañeros foristas de ecuador, les escribo desde montevideo para preguntarles una cosa, porque acá que tenemos el estadio centenario que historicamente fue casa de los grandes(peñarol y nacional) y ahora nacional está ampliando su estadio con la pretencion de hacer siempre de local en su estadio y peñarol está en tratativas para construir uno propio y hacer siempre de local allí, y creo que hay un paralelismo con lo que pasó en guayaquil cuando se dejó de usar por parte de los grandes de guayaquil el estadio alberto spencer, la pregunta que quiero hacer es si me pueden contar un poco como fue ese asunto, porque leí que el estadio modelo lo usan equipos de la "B", que me imagino que no llevan tanta gente como para llenarlo(imagino, no se)

¿que uso pasó a tener el estadio?¿quedó relegado a un segundo plano o logró posicionarse de alguna otra manera como estadio importante de la ciudad (estrictamente en cuanto a lo futbolistico me refiero porque el centenario no tiene pista de atletismo)?

Por las dudas pongo foto del estadio al que me refiero por si he confundido los nombreshttp://img244.imageshack.us/img244/518/guayaquil72pj3.jpg

CARLANGAS81
January 11th, 2012, 09:14 PM
Como tu lo has dicho, en el estadio Alberto Spencer juegan equipos de la B o de segunda categoría, ademas es utilizado para competiciones altéticas oficiales, torneos estudiantiles y como escenario de conciertos.
Hasta en ocaciones ha servido para concentraciones políticas.

elgotitas
January 11th, 2012, 09:15 PM
Como tu lo has dicho, en el estadio Alberto Spencer juegan equipos de la B o de segunda categoría, ademas es utilizado para competiciones altéticas oficiales, torneos estudiantiles y como escenario de conciertos.
Hasta en ocaciones ha servido para concentraciones políticas.

¿Barcelona o Emelec no lo utilizan nunca nunca?

victoreduardo_94
January 11th, 2012, 09:15 PM
mmm, si no, creo que sacar plata de los hospitales y demás obras públicas para los estadios es una locura cuando en esta america nos faltan tantas cosas, ponerselas a los estadios es como una irresponsabilidad, si sobra bienvenida sea, pero si no...

bueno compañeros foristas de ecuador, les escribo desde montevideo para preguntarles una cosa, porque acá que tenemos el estadio centenario que historicamente fue casa de los grandes(peñarol y nacional) y ahora nacional está ampliando su estadio con la pretencion de hacer siempre de local en su estadio y peñarol está en tratativas para construir uno propio y hacer siempre de local allí, y creo que hay un paralelismo con lo que pasó en guayaquil cuando se dejó de usar por parte de los grandes de guayaquil el estadio alberto spencer, la pregunta que quiero hacer es si me pueden contar un poco como fue ese asunto, porque leí que el estadio modelo lo usan equipos de la "B", que me imagino que no llevan tanta gente como para llenarlo(imagino, no se)

¿que uso pasó a tener el estadio?¿quedó relegado a un segundo plano o logró posicionarse de alguna otra manera como estadio importante de la ciudad (estrictamente en cuanto a lo futbolistico me refiero porque el centenario no tiene pista de atletismo)?

Por las dudas pongo foto del estadio al que me refiero por si he confundido los nombreshttp://img244.imageshack.us/img244/518/guayaquil72pj3.jpg

Exactamente, ese es el nombre, ahora A VECES lo usan los equipos de la b, rocafuerte fc tiene estadio en via a daule si no me equivoco y river plate ec lo tiene via a la costa, este ultimo tiene una excelente infraestuctura, aunque es pequeño. El estadio Modelo ahora es utilizado mas para conciertos de artistas de renombre, la mayoria, extranjeros.

victoreduardo_94
January 11th, 2012, 09:18 PM
¿Barcelona o Emelec no lo utilizan nunca nunca?

La ultima vez que recuerdo que fue usado por Barcelona, fue en el 2004 cuando cambiaron el cesped del Monumental

CARLANGAS81
January 11th, 2012, 09:21 PM
La verdad no recuerdo la última vez que hubo un partido oficial, quizas el de la selección antes de viajar al mundial de Alemania.

victoreduardo_94
January 11th, 2012, 09:25 PM
La verdad no recuerdo la última vez que hubo un partido oficial, quizas el de la selección antes de viajar al mundial de Alemania.

O sea, oficial oficial, los de la serie b y segunda division, pero de primera categoria no recuerdo, una pena porque es el segundo mas grande de guayaquil y uno de los mas grandes del Ecuador

elgotitas
January 11th, 2012, 09:54 PM
Bueno gracias por la info, esperemos que acá no suceda algo pareceido, aunque el centenario lo aventaja al spencer en el hecho de que es casa de la selección, ah, y si no tienen pensado usarlo por un tiempo, ¿por qué no lo mandan para acá que se lo guardamos gustosos?jjjj
Saludos

barcemauriciovel
January 12th, 2012, 01:25 AM
si lo usan solo cuando le dan suspenciones a los estadios de estos respectivos equipos como en el 2007 barcelona jugo como 4 partidos aca por suspencion de su estadio el emelec creo q lo uso para jugar la copa pacifico el 2008.

CesarGuayaco
January 12th, 2012, 02:24 AM
realmente me de pane el viejo modelo deberia de jugar un equipo de primera "A" ojala suba river plate y dare mas publicidad al estadio, lo malo es esa fea cancha

robertoar
January 12th, 2012, 03:42 AM
no se apene companero

el coloso de las americas, hasta q un equipo de primera lo vuelva a usar pasaran muchos años....

quedo para intercolegiales,

segunda categoria juega en fertisa

los de la b creo q no lo usan salvo q tb

y conciertos

JuanPaulo
January 24th, 2012, 01:02 AM
La Casa Blanca

http://kalicinski.smugmug.com/Around-The-World/Ecuador-South-America/Quito-Ecuador/i-m3K6JJx/0/XL/IMG0253-XL.jpg
Estadio Casa Blanca, home of La Liga de Quito (http://kalicinski.smugmug.com/Around-The-World/Ecuador-South-America/Quito-Ecuador/8672856_VRQH9k#!i=1639828135&k=m3K6JJx) by kalicinski (http://kalicinski.smugmug.com/), on Smugmug

LL1902
January 24th, 2012, 02:24 AM
Foto 2004 mismo ángul
http://img707.imageshack.us/img707/713/loja.jpg

Feísima esa pista que tiene alrededor de la cancha, deberían adecuarla mejor para acerla una pista de atletismo o algo.. pero bueno el estadio está aceptable :)

danieloc
January 25th, 2012, 03:15 AM
Es una pista olímpica, y es de piedritas cafés... de cerca se ve bien...

cali90
January 25th, 2012, 04:35 AM
Bellavista con nueva pinta y nuevas adecuaciones lista para el campeonato 2012 el cual albergara para los 3 equipos de primera categoria.

http://fotos.lahora.com.ec/cache/3/39/39e/39e9/el-bellavista-paso-la-prueba--20120123085922-39e906e989c5db9a7a79f732bf537ad3.jpg

CesarGuayaco
January 25th, 2012, 04:39 AM
quedo bien pintado

CARLANGAS81
January 25th, 2012, 04:43 AM
Pronto el Mushuc Runa tendrá su propio estadio.
Alguien tiene info de eso??

CesarGuayaco
January 25th, 2012, 04:53 AM
tiene chisito ese nombre de ese club

victoreduardo_94
January 26th, 2012, 02:50 PM
Más del Bellavista que tiene hasta internet inalámbrico:

http://extra.ec/media/ediciones//20120126/deportes/25012012_075654.jpg

http://extra.ec/media/ediciones//20120126/deportes/25012012_075734.jpg

Todavía este año van a pintar la fachada del estadio:

http://extra.ec/media/ediciones//20120126/deportes/25012012_075803.jpg

bakerito
January 26th, 2012, 10:22 PM
muy bonitos estadios tien ecuador para el tamaño del pais vs paraguay bolivia y uruguay les ganas spcialemnte con el de la liga de quito y el del barcelona de guayaquil el de emelc se ve como viejito y el atahualpa uff deberian d modernisarlo con una led ya q veo no c si m equivoco ecuador y bolivia son los unicos dos paises dond no ahi pantalla led en por lo menos un estadio?¿ slds ecuatorianos

CARLANGAS81
January 26th, 2012, 10:25 PM
Pues te equivocas.

CesarGuayaco
January 26th, 2012, 11:04 PM
muy bonitos estadios tien ecuador para el tamaño del pais vs paraguay bolivia y uruguay les ganas spcialemnte con el de la liga de quito y el del barcelona de guayaquil el de emelc se ve como viejito y el atahualpa uff deberian d modernisarlo con una led ya q veo no c si m equivoco ecuador y bolivia son los unicos dos paises dond no ahi pantalla led en por lo menos un estadio?¿ slds ecuatorianos

investigar por favor

victoreduardo_94
January 26th, 2012, 11:12 PM
muy bonitos estadios tien ecuador para el tamaño del pais vs paraguay bolivia y uruguay les ganas spcialemnte con el de la liga de quito y el del barcelona de guayaquil el de emelc se ve como viejito y el atahualpa uff deberian d modernisarlo con una led ya q veo no c si m equivoco ecuador y bolivia son los unicos dos paises dond no ahi pantalla led en por lo menos un estadio?¿ slds ecuatorianos

Hay vallas led publicitarias en el estadio de Barcelona, Emelec y Liga (en orden de fecha que las instalaron) y pantallas gigantes (no se si son tecnologia led) en el estadio de Liga de Quito, Emelec y Liga de Loja

CesarGuayaco
January 26th, 2012, 11:17 PM
asi es y muy pronta el estadio de barcelona tendra pantalla gigante escala mas grande

victoreduardo_94
January 26th, 2012, 11:19 PM
Hay vallas led publicitarias en el estadio de Barcelona, Emelec y Liga (en orden de fecha que las instalaron) y pantallas gigantes (no se si son tecnologia led) en el estadio de Liga de Quito, Emelec y Liga de Loja

Pongo la respuesta aqui para que no se pierda en la pag anterior

Jamc89
February 16th, 2012, 08:02 PM
https://lh4.googleusercontent.com/-0MEQxyeGTR0/SZ-i3ltuJZI/AAAAAAAABKI/jH68WqRN-Lk/s1024/ESTADIO%2520BARCELONA..%2520.jpg

CesarGuayaco
February 17th, 2012, 02:03 AM
el padre de los estadios en el Ecuador

Davidsito
March 7th, 2012, 11:55 PM
Veo el partido por libertadores entre deportivo quito y velez; es una verdadera lastima que hayan puesto esas rejas en las tribunas. No las habia vistos; pienso que es un retroceso , pues aqui en Colombia se quitaron las rejas de los estadios a raiz del mundial sub 20.

Seria buenos que las quitaran, créanme que aqui se temia bastante por lo que fuera a ocurrir , pero todo ha sido una tranquila mas bien relativa en los partidos internacionales y de liga.

CesarGuayaco
March 8th, 2012, 12:00 AM
es obvio que si en ecuador se hiciera un mundial es obvio que los estadios se modernizan y quitaran rejas y todo esa es la ventaja que tuvo colombia por el mundial juvenil,

rafael gustavo quint
March 8th, 2012, 01:23 AM
maravilloso estadio ,monumental

sxavi
March 8th, 2012, 11:41 PM
^^ ese estadio y el de LDU son los unicos que sacan la cara por el Ecuador, el resto son solo platos soperos :ohno::( :cry::cry::cry:

CesarGuayaco
March 9th, 2012, 12:30 AM
te falto el capwel y el atahualpa la casa de la selecion

Hut_17
March 9th, 2012, 12:40 AM
Veo el partido por libertadores entre deportivo quito y velez; es una verdadera lastima que hayan puesto esas rejas en las tribunas. No las habia vistos; pienso que es un retroceso , pues aqui en Colombia se quitaron las rejas de los estadios a raiz del mundial sub 20.

Seria buenos que las quitaran, créanme que aqui se temia bastante por lo que fuera a ocurrir , pero todo ha sido una tranquila mas bien relativa en los partidos internacionales y de liga.

Yo también no puedo creer que hayan puesto esas mallas tan feas :ohno:
Ojala con la remodelacion que se le viene al estadio las quiten y dejen un estadio categoría FIFA :)

sxavi
March 9th, 2012, 12:40 AM
el capwel me gusta solo un lado, pero cuando se ve completo se ve puro remiendo, y el olimpico atahualpa solo me gustala cancha...

danieloc
March 9th, 2012, 10:34 PM
te falto el capwel y el atahualpa la casa de la selecion

son feos.

Inclusive el de la liga y el del barce son feos... solo que se ven imponentes.

CesarGuayaco
March 9th, 2012, 11:53 PM
creo que ecuador necesita organizar un mundial asi sea juvenil para modernizar los estadios con standares fifa

Hut_17
March 10th, 2012, 01:25 AM
creo que ecuador necesita organizar un mundial asi sea juvenil para modernizar los estadios con standares fifa

+1 :cheers:
U oraganisar una copa America lo antes posible (creo que nos toca en el 2023)

victoreduardo_94
March 10th, 2012, 02:49 PM
Ahi se utilizarian muy bien los nuevos aeropuertos, aparte de mejorar el transporte público

Marcosebas
March 19th, 2012, 06:56 PM
O sea, oficial oficial, los de la serie b y segunda division, pero de primera categoria no recuerdo, una pena porque es el segundo mas grande de guayaquil y uno de los mas grandes del Ecuador
Bueno yo me acuerdo el ultimo partido oficial fue en el 2007 Barcelona jugo contra la LIGA el resultado fue 0 a 3

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=9eRQ2M2vHWQ

victoreduardo_94
April 1st, 2012, 08:46 PM
Estadio Jocay - Manta

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548132_10150769102091894_207639351893_11350872_684883469_n.jpg

Jamc89
April 6th, 2012, 08:01 PM
Final sudamericana 2011

https://lh6.googleusercontent.com/-LC55yZIwINg/TugJ14auCWI/AAAAAAAAAFo/jkdNaW9saI4/s800/DSC02563.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-h3hCfT0pIvw/TugIbn41EOI/AAAAAAAAAFg/SlO14TYcGaM/s800/DSC02560.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-g8KOVvoB2eA/TugL5858G3I/AAAAAAAAAGI/EidvsEEtcA4/s800/DSC02569.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-tLd6OaKk5Ms/TugRXcGIFQI/AAAAAAAAAH4/svUmphCzkeE/s800/DSC02593.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-ZB6Ml7K5Y7Q/TugVKhnAWgI/AAAAAAAAAIo/X2xdJCdbRH4/s800/DSC02602.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/--BszQG6vlew/TugVyd0KfVI/AAAAAAAAAI4/qaxn5AQxPa4/s800/DSC02605.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-7JJb-bOg_S4/TugXn8knXPI/AAAAAAAAAJQ/IquN-oJZMz8/s800/DSC02611.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-6L0uX2itMLI/TugYzCdxreI/AAAAAAAAAJo/7sgOgA6r3-I/s800/DSC02618.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-672pz-D1FIw/TugVtuJ39EI/AAAAAAAAAIw/PCVbiIlvxDE/s800/DSC02604.JPG

CARLANGAS81
April 6th, 2012, 09:14 PM
Impecable la cancha.

zapotillano
April 6th, 2012, 09:39 PM
Hay vallas led publicitarias en el estadio de Barcelona, Emelec y Liga (en orden de fecha que las instalaron) y pantallas gigantes (no se si son tecnologia led) en el estadio de Liga de Quito, Emelec y Liga de Loja

Si, en el estadio Reina del Cisne de Loja hay una pantalla gigante, similar al de LDUQ

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaJnJbnHUKvJ3UP5Es55h1XhTjddiDrqS5qSTNHOmrH-Jl277l

Está ubicado en la general norte, donde se ubican los equipos visitantes.

Pero si no lo sabian LDUL ya esta en planes de su propio estadio, pero por lo pronto comenzarán con el área donde se construirá toda su infraestructura, ya q x el momento lo hacen en polideportivo de la UNL, aunque no está mal tampoco, existe un estadio de 5000 personas aproximadamente y 2 canchas adjuntas.

Pero bueno creo con el Presidente q tiene LDUL se van a cristalizar muchos proyectos q quedaron pendientes.

CesarGuayaco
April 7th, 2012, 03:26 AM
espero que lo hagan grande para la hinchada de barcelona no cabe en estadios miniaturos, siempre la misma vaina

alejo25
April 28th, 2012, 02:25 PM
Me gusta mucho el estadio del emelec. Chiquito pero con mucho atmosfera.

victoreduardo_94
May 1st, 2012, 03:30 PM
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/466963_10150742919291715_578391714_10005986_999380985_o.jpg?dl=1

danieloc
May 1st, 2012, 08:51 PM
A la hora que llegan las fotos para el concurso ajjaajajjajajaj

IvanBabahoyense
May 1st, 2012, 09:18 PM
https://lh4.googleusercontent.com/-z36g1BwoLrs/T12LkaA6-rI/AAAAAAAAAXc/QSAMQwNQmv4/s900/monumental.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-5ewJ8OtGKQY/T4pEIGcCXsI/AAAAAAAAAS4/n5hh0R4CnD4/s640/224011_161357127262002_100001631467031_388925_5964338_n.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-NVIDNzS1WgQ/T4pEJF5GpGI/AAAAAAAAATA/xlt0MnzpnGs/s720/262453_258225864195657_242312632453647_965562_7851696_n.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-C181b7KyPZY/T4pEG18bDEI/AAAAAAAAASw/6GmiRa8-puU/s640/403749_339175692770155_281437511877307_1253877_810600880_n.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-f0uvvG7j0Ng/T4pEKO0lDOI/AAAAAAAAATY/A_yPCaMmE4M/s600/409336_339296566091401_281437511877307_1254299_1988389578_n.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-XGaJJ5ZjRiY/T4pEKufm-nI/AAAAAAAAATo/ri1XvjdxQW8/s640/419895_339242942763430_281437511877307_1254161_1594293337_n.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-__OIpd50moE/T4pELRPQplI/AAAAAAAAATw/NoPpvWQW7jk/s640/419953_339189946102063_281437511877307_1253897_1950092061_n.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-sBNt9dRTgug/T4pEMBWsxVI/AAAAAAAAAT4/8964GQS5xj0/s640/420698_339189986102059_281437511877307_1253898_456350102_n.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-oyEN3X8jwXQ/T4pEONFVNZI/AAAAAAAAAUI/dnstkqcKueI/s600/422343_339296539424737_281437511877307_1254298_860598543_n.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-SCibYuiZqfU/T4pEP0Rjc3I/AAAAAAAAAUk/vVedax7ICvM/s960/431387_374502065909506_212457302113984_1587086_1364058822_n.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-yiWHlEMJJYM/T4pERJnhfOI/AAAAAAAAAUw/r1rlKC2PPEA/s600/432231_339296609424730_281437511877307_1254300_1384511784_n.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-MWC1spDPGa8/T4pERuOgs2I/AAAAAAAAAU4/PrK-pXeUXXg/s600/505621207.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-tYsQMxyIJrs/T4pESRen5YI/AAAAAAAAAVA/yng058b8Hzg/s600/505621704.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-rn3JeHtcLOw/T4pES4WV_2I/AAAAAAAAAVI/RmuwQSCdc5s/s600/505622122.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-QTOcfdWGIJM/T4pEXsCKuAI/AAAAAAAAAVg/pCA6xKkAo_I/s600/app_full_proxy.php.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Nf6eyVaEYNw/T4pEjB5pa3I/AAAAAAAAAWY/MV5cldnINQk/s640/estadio+monumental+HD.png

Marcosebas
May 1st, 2012, 10:36 PM
^^algunas ya están repetidas

CARLANGAS81
May 2nd, 2012, 02:37 AM
Se necesitan tomas aéreas.

P.D: Las dos últimas estan buenazas.

alejo25
May 6th, 2012, 02:13 AM
El monumental es el que tremendo estadio, el del cali es una fotocopia pese a que aun no lo han terminado.

victoreduardo_94
May 6th, 2012, 11:16 PM
General Sur

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/292599_10150927581866894_207639351893_11643227_2035761984_n.jpg

victoreduardo_94
May 6th, 2012, 11:17 PM
General Norte

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550127_10150927584791894_207639351893_11643231_1469562882_n.jpg

alejo25
May 7th, 2012, 01:24 PM
https://lh4.googleusercontent.com/-z36g1BwoLrs/T12LkaA6-rI/AAAAAAAAAXc/QSAMQwNQmv4/s900/monumental.jpg


Pese a que el estadio del cali es un hijo del estadio del barcelona, encontre como a futuro -muy pero muy a futuro- podrian lucir de forma totalmente diferente.
H5dBqu9e9EA
A partir del minuto 1:50 se ve una posible ampliacion, imagino que el Monumental podria tambien modificar su forma actual.

KWPB
May 12th, 2012, 02:29 AM
Estadio George Capwell

http://img832.imageshack.us/img832/1521/7155524984ac908baedab.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/1754/7155579132c15cabc09fb.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/6933/7155560216755dd9a247b.jpg

MigueCoff
May 12th, 2012, 06:24 PM
Es una verguenza el futbol ecuatoriano... los violan en copas internacionales

CesarGuayaco
May 13th, 2012, 06:27 PM
alfin buenas tomas del estadio capwel

danieloc
May 16th, 2012, 11:51 PM
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/373944_323335291011623_100000054631591_1354924_1922220266_n.jpg

Jose Perez
May 17th, 2012, 08:32 PM
El George Capwell se parece a una mini bombonera

CesarGuayaco
May 18th, 2012, 03:08 PM
jaja simon

Indochine
May 20th, 2012, 01:51 AM
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/373944_323335291011623_100000054631591_1354924_1922220266_n.jpg
La Casa Blanca

http://kalicinski.smugmug.com/Around-The-World/Ecuador-South-America/Quito-Ecuador/i-m3K6JJx/0/XL/IMG0253-XL.jpg
Estadio Casa Blanca, home of La Liga de Quito (http://kalicinski.smugmug.com/Around-The-World/Ecuador-South-America/Quito-Ecuador/8672856_VRQH9k#!i=1639828135&k=m3K6JJx) by kalicinski (http://kalicinski.smugmug.com/), on Smugmug
^^
el mejor estadio de Ecuador, el casa blanca.

-------------
https://lh4.googleusercontent.com/-0MEQxyeGTR0/SZ-i3ltuJZI/AAAAAAAABKI/jH68WqRN-Lk/s1024/ESTADIO%2520BARCELONA..%2520.jpg
http://i.imgur.com/gcHoO.jpg

CesarGuayaco
May 22nd, 2012, 10:35 PM
y que hace un peruano hablando de nuestros estadios

CARLANGAS81
May 22nd, 2012, 10:50 PM
http://i46.tinypic.com/nqqush.jpg

Galahad
May 23rd, 2012, 02:32 AM
jajaja...... sera el mismo panita de ssl que ponia esa misma imagen del monumental que habla de los 75.000?? jaja

MigueCoff
May 24th, 2012, 07:10 AM
el monumental no era disk de 90,000 85,000 personas?

victoreduardo_94
May 24th, 2012, 11:07 PM
Es de 80 mil personas, pero por reglas de la FIFA su aforo oficial es de 60 mil. Lo mismo el antiguo Maracaná (lo están reformando para la final), tenia capacidad para 95 mil, pero solo vendian 80 mil

nexoquito
May 25th, 2012, 12:16 PM
Es de 80 mil personas, pero por reglas de la FIFA su aforo oficial es de 60 mil. Lo mismo el antiguo Maracaná (lo están reformando para la final), tenia capacidad para 95 mil, pero solo vendian 80 mil

Pretextos!!!

victoreduardo_94
May 25th, 2012, 01:26 PM
Pretextos? Lo mismo es en la Casa Blanca, Capwell, Atahualpa y todos los estadios del mundo donde se jueguen partidos oficiales

CARLANGAS81
May 25th, 2012, 04:01 PM
Ignorancia!

nexoquito
May 25th, 2012, 08:17 PM
Ignorancia!

Pretextos más groseros aún!!!

Omar95
May 26th, 2012, 01:28 AM
Tengo entendido que para las finales de la Libertadores, entraron más de 80000 personas

CARLANGAS81
May 26th, 2012, 03:18 AM
Pretextos más groseros aún!!!

Bien dicen, la ignorarncia es atrevida.

nexoquito
May 26th, 2012, 03:04 PM
Bien dicen, la ignorarncia es atrevida.

Tú lo dices.:ohno:

CARLANGAS81
May 26th, 2012, 04:34 PM
A parte de eso, pedigueño.

nexoquito
May 26th, 2012, 10:26 PM
A parte de eso, pedigueño.

Mucho más atrevida !!!:ohno:

Marcosebas
May 26th, 2012, 11:33 PM
alguien podría postear fotos de como era el estadio del barcelona originalmente, hoy vi una foto antigua y era sin los palcos ni las suites perola foto no era de buena calidad y no estoy seguro si era el del Barcelona.

Indochine
May 27th, 2012, 12:54 AM
y que hace un peruano hablando de nuestros estadios

y que tiene que ver que sea peruano o no para comentar, el foro es libre y mas aun si uno trae datos no posteados como lo que hay en el universo (http://www.eluniverso.com/2009/03/08/1/1372/63BC29F54B17420F8A0D6E019AE2B052.html) sobre el diseño y la capacidad del estadio del barcelona

victoreduardo_94
May 27th, 2012, 04:51 AM
Antiguamente el estadio de Barcelona en su parte oeste tenia las suites y todo, pero en la este, solo tenia la preferencia, por eso ahora hay una pequeña asimetria en el estadio, en el diseño de los palcos y en la capacidad de la preferencia (tribuna este) y tribuna (tribuna oeste). Esa ampliacion le añadio al estadio 30 mil personas en su aforo, antes del 95' era de 50 mil la capacidad. Siendo ahora la capacidad total de 80 mil espectadores, el estadio mas grande del Ecuador y uno de los mas grandes de Sudamerica

CARLANGAS81
May 27th, 2012, 05:52 AM
Antiguamente el estadio de Barcelona en su parte oeste tenia las suites y todo, pero en la este, solo tenia la preferencia, por eso ahora hay una pequeña asimetria en el estadio, en el diseño de los palcos y en la capacidad de la preferencia (tribuna este) y tribuna (tribuna oeste). Esa ampliacion le añadio al estadio 30 mil personas en su aforo, antes del 95' era de 50 mil la capacidad. Siendo ahora la capacidad total de 80 mil espectadores, el estadio mas grande del Ecuador y uno de los mas grandes de Sudamerica

Difícil de entender para los lentos.