View Full Version : ••• una nueva Panorámica de San Salvador hacia el Oriente •••
SIVAR74 February 1st, 2007, 08:59 PM Hola...
Que tal eh??? chico, compacto y lindo...Solo San Salvador
http://img73.imageshack.us/img73/7120/1002034xy4.jpg (http://imageshack.us)
Posteen!
SIVAR74 February 1st, 2007, 09:04 PM En el orden les explico
La Iglesia del Colegio Externado San Jose, Ministerio de Gobernación, La Procuraduria General de la República (ex ANTEL) el Banco Central de Reserva de EL Salvador, unos PINOS...( jajajaja) el Hospital General del Seguro Social, La Catedral Metropólitana de San Salvador, el techo verde el el Colegio La Asunción y edificio Administrativo de la Universidad Tecnologica...
Los Cerros, el Primero entre los dos edificios es el Cerro de las Pavas o sea
que ahí es Cojutepeque.... Vemos el Volcan Chinchontepeque de San Vicente y la suaves lomas del capitalino Cerro de San Jacinto.
Slds
orlandodec91 February 1st, 2007, 09:22 PM Gracias Sivar por la panoramica. A que direccion disparaste la foto?, norte, sur? y de que punto?
Ifig February 1st, 2007, 09:43 PM osea q ese gran techo blanco es La Iglesia del Colegio Externado San Jose???
se mira muy bonito... me gusto mucho
Enlightened February 1st, 2007, 09:48 PM jeje este sivar ahi por la tutunichapa quiza tomo la foto... esta chiva :lol: buena panoramica... ah no ya me fije donde es es la 8º etapa de metro:lol:
Chapi February 1st, 2007, 09:55 PM Muy buena Pano Sivar.... San Salvador tiene más disperso sus edificios, si los tuviese en un solo sector te digo que la Pano seriá otra
Saludos.
SIVAR74 February 1st, 2007, 10:00 PM Gracias Sivar por la panoramica. A que direccion disparaste la foto?, norte, sur? y de que punto?
desde la 8º etapa de metro como dice Raguiluz...
en dirección oriente...es decir como por donde sale el sol...
Slds!
SIVAR74 February 1st, 2007, 10:04 PM Muy buena Pano Sivar.... San Salvador tiene más disperso sus edificios, si los tuviese en un solo sector te digo que la Pano seriá otra
Saludos.
Además hay que agregar que san salvador más o menos es asi:
a ACA EL VOLCAN
aa
aa
aaaa
aaaaa
aaaaaaa COLONIA ESCALON
aaaaaaa
aaaaaaa
aaaaaaaaaaa METROCENTRO
aaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa EL CENTRO.
Me explico? ji ji ji!
Por que a medida que avanzas hacia el occidente subis hacia las lomas del volcán y perdien altura los edificios en el skyline..., por eso las mejores panos son las que se toman del lado sur de la ciudad...
-*Casa Saboya*- February 1st, 2007, 10:36 PM Chevere la panorámica……..jajaja mínimo……Food Court Metrocenttro Octava Etapa :D. Pucha que chivo esta foto ya tiene su tiempo era cuando todavía uno de los edificios del Centro de Gobierno tenia el color decente en la fachada del mismo…..ahora es VERDE MENTA jeeeeeeeiiin.pucha cuantas veces e querido fotografiar la capilla del externado……:( me encanta la forma del techo piramidal media
Excelente aporte :)
SIVAR74 February 1st, 2007, 10:52 PM Chevere la panorámica……..jajaja mínimo……Food Court Metrocenttro Octava Etapa :D. Pucha que chivo esta foto ya tiene su tiempo era cuando todavía uno de los edificios del Centro de Gobierno tenia el color decente en la fachada del mismo…..ahora es VERDE MENTA jeeeeeeeiiin.pucha cuantas veces e querido fotografiar la capilla del externado……:( me encanta la forma del techo piramidal media
un año mas o menos... tiene esa foto!
ChapinUrbano February 1st, 2007, 10:57 PM Muy buena panorámica, se los edificios altos sobresaliendo de la vegetación (de verdad que bien diversa la vegetación), buena ubicación para captar ese skyline.
orlandodec91 February 1st, 2007, 11:37 PM desde la 8º etapa de metro como dice Raguiluz...
en dirección oriente...es decir como por donde sale el sol...
Slds!
Gracias por la inf, entonces ese volcan al fondo es el de San Vicente?:nuts:
SIVAR74 February 2nd, 2007, 12:12 AM sipi...es
Zven February 2nd, 2007, 07:55 PM Interesant panorámik Sivar!!! sólo me qdó una duda, dónd son esos pinos? :? :D
SIVAR74 February 2nd, 2007, 07:58 PM Interesant panorámik Sivar!!! sólo me qdó una duda, dónd son esos pinos? :? :D
la Universida Isaac Newton...es una casa grande con dos leones en la entrada...viniendo por la diagonal universitaria...esta entre la Juan Pablo II y la 3ª c.p. donde pasa la ruta 29...ya?
(E.G.O.S.)® February 2nd, 2007, 08:50 PM Gracias por la panorámica SIVAR y más aún por la explicación que le diste. Eso sirve para ubicar mas o menos por donde está cada cosa.
Ese Ministerio de Gobernación creo que se parece mucho al Ministerio de Finanzas de Cd. de Guatemala.
Zven February 2nd, 2007, 09:14 PM la Universida Isaac Newton...es una casa grande con dos leones en la entrada...viniendo por la diagonal universitaria...esta entre la Juan Pablo II y la 3ª c.p. donde pasa la ruta 29...ya?
Ooooh!!! 100pre me había preguntado q era ahí dond están esos leones q dcís!!! como 100pre tan omnisciente Sivar!!! q haríamos sin ti!!!
OnTheEdge February 2nd, 2007, 09:17 PM Chevere la panorámica……..jajaja mínimo……Food Court Metrocenttro Octava Etapa :D. Pucha que chivo esta foto ya tiene su tiempo era cuando todavía uno de los edificios del Centro de Gobierno tenia el color decente en la fachada del mismo…..ahora es VERDE MENTA jeeeeeeeiiin.pucha cuantas veces e querido fotografiar la capilla del externado……:( me encanta la forma del techo piramidal media
Cual es el edificio del Centro de Gobierno al que le han dado "verde menta"????
OnTheEdge February 2nd, 2007, 09:19 PM Es el mismo verde que le dieron al Teatro de Santa Ana?.....Que habia alguna oferta de pintura de ese color porque nadie lo queria o que?!
SIVAR74 February 2nd, 2007, 09:21 PM Cual es el edificio del Centro de Gobierno al que le han dado "verde menta"????
ex-Antel
OnTheEdge February 2nd, 2007, 09:38 PM Que feo se ha de ver! A quien se le habra ocurrido darle verde menta!? Pero y que paso con el muro-cortina de aluminio dorado que tenia en todas sus fachadas?
-*Casa Saboya*- February 2nd, 2007, 10:03 PM Que feo se ha de ver! A quien se le habra ocurrido darle verde menta!? Pero y que paso con el muro-cortina de aluminio dorado que tenia en todas sus fachadas?
OnTheEdge que sorpresa tan grata verte por aka :)..........Bueno mira solo es un pequeño edifico del centro de Gobierno no todos los edificios...era el que tenia la fachada metalica como dorada.
SIVAR74 February 2nd, 2007, 10:27 PM Que feo se ha de ver! A quien se le habra ocurrido darle verde menta!? Pero y que paso con el muro-cortina de aluminio dorado que tenia en todas sus fachadas?
como no paso por ahi... te cuento lo que he alcanzado a ver desde la distancia...el año pasado a mediados empezo la demolición de todo el edificio..s.egun tengo entendido se daño con los sismos del 2001...un dia que pase estaba completamente desarmado el pobre...y en puro esqueleto... y un dia de estos lo vi y esta ya pintado de verde...ver si tiro algunas fotos.
Vos sabes perfectamente que el sentido estético del gobierno no es para
nada una punta de lanza...ahi si que estamos como dice el dicho:
MAS C*G*D*S QUE LA ESTACA DE LA LORA!
Slds!
-*Casa Saboya*- February 2nd, 2007, 10:41 PM como no paso por ahi... te cuento lo que he alcanzado a ver desde la distancia...el año pasado a mediados empezo la demolición de todo el edificio..s.egun tengo entendido se daño con los sismos del 2001...un dia que pase estaba completamente desarmado el pobre...y en puro esqueleto... y un dia de estos lo vi y esta ya pintado de verde...ver si tiro algunas fotos.
Vos sabes perfectamente que el sentido estético del gobierno no es para
nada una punta de lanza...ahi si que estamos como dice el dicho:
MAS C*G*D*S QUE LA ESTACA DE LA LORA!
Slds!
:lol: :lol: :hilarious :hilarious
Pucha tratas de ver el edificio y
:uh: :dizzy: :puke:
jajaja bueno que se va hacer ...........Para Gustos estan los colores :D
y que gustos:ohno:
jaetguz February 3rd, 2007, 10:35 PM San Salvador se nota ke es bien verde...ke bueno!!..
rvalverde February 5th, 2007, 08:10 PM Amigos, conté 5 o 6 edificios y realmente bajos. A mi realmente me deja un poco sin sabor, pues al decir syline, yo espera algo un poco mas impresionante. Bueno, aunque yo se que San Salvador es una ciudad pequeña y no tiene muchos edificios, pero esperaba un mejor trabajo por parte el fotógrafo, que se yo, un mejor ángulo. Cuando la tengan me la envian a rzvalverde@gmail.com
Por ahora, agradecería a cualquiera de los moderadores que por favor me bloquee, pues quisiera ser participe de las políticas que se siguen en estos foros.
Gracias, y sigá soñando, que solo de esa manera se vive con felicidad.
Saludos desde Costa Rica.
Chapi February 5th, 2007, 08:50 PM Jaja, seguro rvalverde estabas esperando algo más como el Skyline de Guatemala ó Panama, pero te cuento que en El Salvador por la dificil Topografia que tiene y más creó no estoy seguro, por Cuestiones de Mercado que otro Factor en el Salvador se construyen Edificios de diferentes tamaños y Tipos pero en diferentes lugares de la Capital y no los tienen concentrados como suele suceder...
Pero si quieres ver un Skyline más Formado te invito a que veas en el Foro de Panama ó en el de Guatemala, para hecharte un taquito de ojo.. :yes:
SIVAR74 February 5th, 2007, 09:09 PM Post duplicado!
SIVAR74 February 5th, 2007, 09:11 PM Amigos, conté 5 o 6 edificios y realmente bajos. A mi realmente me deja un poco sin sabor, pues al decir syline, yo espera algo un poco mas impresionante. Bueno, aunque yo se que San Salvador es una ciudad pequeña y no tiene muchos edificios, pero esperaba un mejor trabajo por parte el fotógrafo, que se yo, un mejor ángulo. Cuando la tengan me la envian a rzvalverde@gmail.com
Por ahora, agradecería a cualquiera de los moderadores que por favor me bloquee, pues quisiera ser participe de las políticas que se siguen en estos foros.
^^
EL fin unico de tus post recientes es que caigamos en tu juego...para que te bannen y aducir otra vez que se tiene algo en contra de Costa Rica...por favor...que crees que somos niños...no creas que con tu comentario me ofendes o nos ofendes...lo unico que me provocas es una tremenda lastima por las intenciones implictas dentro de tu post...
y por otro lado que bien ! bien dale mis saludos a toda tu CAMADA!.... ah por otro lado dónde dije yo Skyline???? o es que Panoramica es lo mismo que skyline?
bueno... para los otros foristas...sigamos con nuestro thread...
SIVAR74 February 5th, 2007, 09:15 PM Jaja, seguro rvalverde estabas esperando algo más como el Skyline de Guatemala ó Panama, pero te cuento que en El Salvador por la dificil Topografia que tiene y más creó no estoy seguro, por Cuestiones de Mercado que otro Factor en el Salvador se construyen Edificios de diferentes tamaños y Tipos pero en diferentes lugares de la Capital y no los tienen concentrados como suele suceder...
Pero si quieres ver un Skyline más Formado te invito a que veas en el Foro de Panama ó en el de Guatemala, para hecharte un taquito de ojo.. :yes:
Hola Chapi...deja de perder tu tiempo el amigo Valverde es un forista con mala leche...ya ha echo otras veces comentarios sin sentido... con unico de molestar....
cdeleon February 5th, 2007, 09:17 PM Amigos, conté 5 o 6 edificios y realmente bajos. A mi realmente me deja un poco sin sabor, pues al decir syline, yo espera algo un poco mas impresionante. Bueno, aunque yo se que San Salvador es una ciudad pequeña y no tiene muchos edificios, pero esperaba un mejor trabajo por parte el fotógrafo, que se yo, un mejor ángulo. Cuando la tengan me la envian a rzvalverde@gmail.com
Rvalverde.. Pues me parece el skyline de San Salvador mucho más definido que el de San JOsé, no te parece?
Haber cuando nos traes una foto de San José que realmente valga la pena ver pues no me acuerdo haber visto una panoramica que realmente sea de admirar...:ohno: :ohno:
SIVAR74 February 5th, 2007, 10:02 PM Rvalverde.. Pues me parece el skyline de San Salvador mucho más definido que el de San JOsé, no te parece?
Haber cuando nos traes una foto de San José que realmente valga la pena ver pues no me acuerdo haber visto una panoramica que realmente sea de admirar...:ohno: :ohno:
CDELEON no gastes tus energias... este tipo quiere que caigamos en su juego sucio para despues aducir que la traemos contra ellos....
Ifig February 5th, 2007, 10:39 PM jejeje ese rvalverde habla y habla puras, babosadas y nunca se le cumple su sue;o de ser baneado,,,, en fin,,,, mejor seguir con este thread,,, y no volverle a poner atencion a ninguno de sus posts....
Chapi February 5th, 2007, 11:29 PM Sivar tienes algunas fotos de los Edificios en el aldo del Volcan...?
Fredy11 February 6th, 2007, 04:03 AM HOLA AMIGOS saludos!!! no se acuerdan de mi vea? ayer regrese de mi viaje a El Salvador y EEUU. Primeramente quisiera disculparme por no haber ingresado al foro, les digo que trate un sin fin de veces en entrar pero por alguna razon la computadora de mi tia no me dejaba. Mis mas sinceras disculpas a Casa por no haber llevado tu numero para contactarnos. Trate de buscarlo pero no pude.
Para Sivar, es una lastima no poder haberte conocido en persona. Pero te digo que quede con la boca abierta. Cuando llegue a San Salvador no pude creer que lindo y bello esta esa ciudad. Gracias a Dios tuve la oportunidad de ver todos estos cambios en la ciudad especialmente el canmbio de ese edificio de la ANTEL que cuando estaba alla no ahbian terminado de cambiarle el color a VERDE - Que feo color. Pero en fin mil disculpas y gracias por esta panoramica bonita de la ciudad, aunque no sea tan grande como quisieran algunos foristas, que no deben ser mencionados.
Saludos!
SIVAR74 February 6th, 2007, 04:57 AM HOLA AMIGOS saludos!!! no se acuerdan de mi vea? ayer regrese de mi viaje a El Salvador y EEUU. Primeramente quisiera disculparme por no haber ingresado al foro, les digo que trate un sin fin de veces en entrar pero por alguna razon la computadora de mi tia no me dejaba. Mis mas sinceras disculpas a Casa por no haber llevado tu numero para contactarnos. Trate de buscarlo pero no pude.
Para Sivar, es una lastima no poder haberte conocido en persona. Pero te digo que quede con la boca abierta. Cuando llegue a San Salvador no pude creer que lindo y bello esta esa ciudad. Gracias a Dios tuve la oportunidad de ver todos estos cambios en la ciudad especialmente el canmbio de ese edificio de la ANTEL que cuando estaba alla no ahbian terminado de cambiarle el color a VERDE - Que feo color. Pero en fin mil disculpas y gracias por esta panoramica bonita de la ciudad, aunque no sea tan grande como quisieran algunos foristas, que no deben ser mencionados.
Saludos!
Gracias fredy que bien estubiste por aca... bueno otra vez sera...
Abrazos hasta Australia!
Daortíz February 6th, 2007, 05:02 AM ex-Antel
En lo que a colores se refiere creo que el edificio ex-antel perdio totalmente el poco cachet que pudo haber tenido, sinceramente no puedo ni tan suiquiera imaginarmelo de color verde...HORRORE!
.
SIVAR74 February 6th, 2007, 05:05 AM En lo que a colores se refiere creo que el edificio ex-antel perdio totalmente el poco cachet que pudo haber tenido, sinceramente no puedo ni tan suiquiera imaginarmelo de color verde...HORRORE!
.
jajaja! menos mal que siempre LEO LOS ANNOUNCEMENTE daortiz...jajaja
menos mal... bueno espera que ya triago la primicia del tal edificio...VERDE!!!!
SIVAR74 February 6th, 2007, 05:09 AM bien señores FOTO recien salida del HOrno...
del día sabado pasado...un día con bastante POLUCION!
Ahi esta el tan mencionado edificio "VERDE" o lo que fue la torrecilla ANTEL y ahora es la PGR
http://img527.imageshack.us/img527/5653/1004533zj8.jpg (http://imageshack.us)
gervaldez February 6th, 2007, 05:13 AM Que buena panoramica, se ven cerros, edificios modernos, antiguos, la catedral, pinos,muy buena realmente.
atras de la antena roja y blanco, parece haber una cupula, Que es?
Por un momento pense que esos pinos eran una catedral gotica o modernista, jaja, muy buena vegetación.
Daortíz February 6th, 2007, 05:18 AM TUM BLIN BLIN!
Que feo lo dejaron......Pro bueh.. que le vamos a hacer :ohno:
Al menos la foto si te quedo buena :)
.
bien señores FOTO recien salida del HOrno...
del día sabado pasado...un día con bastante POLUCION!
Ahi esta el tan mencionado edificio "VERDE" o lo que fue la torrecilla ANTEL y ahora es la PGR
http://img527.imageshack.us/img527/5653/1004533zj8.jpg (http://imageshack.us)
RØBB February 6th, 2007, 05:24 AM Que buena panoramica, se ven cerros, edificios modernos, antiguos, la catedral, pinos,muy buena realmente.
atras de la antena roja y blanco, parece haber una cupula, Que es?
Por un momento pense que esos pinos eran una catedral gotica o modernista, jaja, muy buena vegetación.
Nooooo verde hospital odio ese color :ohno: que mala onda con ese edificio van a afear el centro civico de SS.
Daortíz February 6th, 2007, 05:27 AM Nooooo verde hospital odio ese color :ohno: que mala onda con ese edificio van a afear el centro civico de SS.
Si tanta era la gana del verde al menos le hubieran puesto un revestimiento de cristal verde obscuro que puede ser elegante y ya.......pelados! :bash:
:lol:
SIVAR74 February 6th, 2007, 05:30 AM Pobresito no? puro esqueleto...
http://img107.imageshack.us/img107/6719/1002321nf0.jpg (http://imageshack.us)
gervaldez February 6th, 2007, 05:30 AM Oigan, que pasó con el foro del Salvador?
No aparecen Post.
DOrtiz parece explicar algo, pero no entiendo, los volvieron a unir?
Daortíz February 6th, 2007, 05:35 AM Que intersante SIVAR, osea que el edificio lo volvieron casi a reconstruir por completo!
Debo de admitir que fue construido muy bien ya que la superestructura parace estar intacta despues de tanto terremoto.
gervaldez por favor lee el anuncio :)
.
SIVAR74 February 6th, 2007, 05:45 AM Ok...
si resisito el terremoto del 86 y los dos sismos del 2001
aca una foto antes de todo como era originalmente
http://img119.imageshack.us/img119/7163/ctrodegobzm0.jpg (http://imageshack.us)
y esta es cortesia de Ontheedge
http://img172.imageshack.us/img172/6604/sansalvadoraereas00040jch2.jpg (http://imageshack.us)
Daortíz February 6th, 2007, 05:49 AM SIVAR yo se que es muy dificil, pero si algun dia se te hace el milagro
seria super que le pudieras tomar "una buena toma" al palacio de Justicia, ese edificio no se porque me trauma, es una de mis construcciones super favoritas de San Salvador y nunca he podido ver y muchos menos obtener yo mismo una buena foto.
ChapinUrbano February 6th, 2007, 06:37 AM Wow, que cambios los que le hicieron a ese edificio, pero la verdad es que ese colorcito, juuuy, no no no, quién habrá aprobado eso. Lo bueno es que el edificio le hicieron su buena reestructuración y ya está sirviendo nuevamente.
Vos SIVAR para variar las fotos están de lo mejor, muy buen ángulo.
SIVAR74 February 6th, 2007, 07:22 PM SIVAR yo se que es muy dificil, pero si algun dia se te hace el milagro
seria super que le pudieras tomar "una buena toma" al palacio de Justicia, ese edificio no se porque me trauma, es una de mis construcciones super favoritas de San Salvador y nunca he podido ver y muchos menos obtener yo mismo una buena foto.
Cual es el Palacio de Justicis??? el Isidro Melendez??? o los complejos que estan abajo del centro de Gobierno... donde esta el Organo Judicial...es dificil ahí porque no podes entrar con facilidad... creo y casi casi estoy seguro que CASA SABOYA tiene una exterior de ese edificio....
Daortíz February 6th, 2007, 10:18 PM Cual es el Palacio de Justicis??? el Isidro Melendez??? o los complejos que estan abajo del centro de Gobierno... donde esta el Organo Judicial...es dificil ahí porque no podes entrar con facilidad... creo y casi casi estoy seguro que CASA SABOYA tiene una exterior de ese edificio....
Hola
el dificio al que referia es el Palacio de La Corte Suprema de Justicia CSJ :)
.
Skyshock February 6th, 2007, 11:30 PM Amigos, conté 5 o 6 edificios y realmente bajos. A mi realmente me deja un poco sin sabor, pues al decir syline, yo espera algo un poco mas impresionante. Bueno, aunque yo se que San Salvador es una ciudad pequeña y no tiene muchos edificios, pero esperaba un mejor trabajo por parte el fotógrafo, que se yo, un mejor ángulo. Cuando la tengan me la envian a rzvalverde@gmail.com
Saludos RVALVERDE...pues que mal que te presentes de tal modo que solo querás criticar....Y es cierto, San Salvador tiene un Skyline más definido que SAn jose.....Total, porfa, asi en buena onda, no critiques, ya que cada ciudad tiene su hermosura...San Salvador...Arriba....Tienen una ciudad muy linda....Saludos desde Guate...
Skyshock February 6th, 2007, 11:35 PM http://img172.imageshack.us/img172/6604/sansalvadoraereas00040jch2.jpg (http://imageshack.us)[/QUOTE]
Esta fotografia...simplemente Preciosa.....
SIVAR74 February 6th, 2007, 11:41 PM http://img172.imageshack.us/img172/6604/sansalvadoraereas00040jch2.jpg (http://imageshack.us)
Esta fotografia...simplemente Preciosa.....
esta foto es historica... porque algunos de esos edificios no existen porque sucumbieron ante el terremoto de 1986...ahora ahí mismo hay nuevas edificaciones...quizas ya con otro aspecto arquitectonico...los que no existen son los que se ven en la cañada... que serian como el palacio de justicia...la asamblea legislativa y otros... estos esdiicios no se ven desde
la superficie pues estan en una cañada...
La Foto es cortesia de un Forista que se llama ON THE EDGE...el la postio en otro thread...
|
|