View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Tacuba
January 28th, 2008, 05:44 PM
Lo unico fijate Zven, que todavia la gente no bota la basura en sus contenedores asignados, pero bueno, todo a su tiempo.:wink2:

Papi, eso que ves no es basura flotando, son gaviotas cazando pecesitos para la cena !!!!!

Ahora con la reactivacion de puerto, pues te dire que estamos un poco lejos de tener un "party town" por asi decirlo.

Creo que el turismo de la libertad se ha enfocado mas que todo al servicio de los surfeadores y al comercio local, osea los domingueros que llegan por su sopita de 7 mares y esas cosas.

Al puerto le falta ese super empujon que lo saque del anonimato, como decia Doogie: tiendas, espectaculos, ferias, cosas permanentes que mantengan a la ciudad viva y palpitando durante toda la semana, no solo los domingos y los feriados.

Ademas, La Libertad es una ciudad pequena, con serios problemas de planeacion urbana: calles angostas, vias de acceso limitadas, pocas zonas verdes, etc. Seria una tarea titanica, pero no imposible, reordenar la ciudad y hacerla "amiga al peaton" para explotarle su potencial verdadero.

doogie's
January 28th, 2008, 06:19 PM
^^ ^^ ^^
ya veo que no se te pasa el corage con la aerolinea de "las loritas" como tu la llamas :lol: Mira, tal parece y lastimosamente que todas las cuidades de ES jamas tubieron un plan maestro de planificacion o algo a mayor escala en nungun futuro. Eso de las callecitas en el mero centro se ven por todos lados, acordemonos de Sta. Ana, por ejemplo [SS, se salvo] Pero si me gusta el hecho que las ciudades crescan desde luego lamentando la deforestacion de sitios virgenes. Creo haber leido que el area del malecon era la proxima etapa de reconstruccion en el puerto. Ojala que hagan algo digno o al menos sensillo pero attractivo.
Saludos TACU [Take A Chance Under] :nuts:

Kenny
January 28th, 2008, 09:05 PM
Papi, eso que ves no es basura flotando, son gaviotas cazando pecesitos para la cena !!!!!

Ahora con la reactivacion de puerto, pues te dire que estamos un poco lejos de tener un "party town" por asi decirlo.

Creo que el turismo de la libertad se ha enfocado mas que todo al servicio de los surfeadores y al comercio local, osea los domingueros que llegan por su sopita de 7 mares y esas cosas.

Al puerto le falta ese super empujon que lo saque del anonimato, como decia Doogie: tiendas, espectaculos, ferias, cosas permanentes que mantengan a la ciudad viva y palpitando durante toda la semana, no solo los domingos y los feriados.

Ademas, La Libertad es una ciudad pequena, con serios problemas de planeacion urbana: calles angostas, vias de acceso limitadas, pocas zonas verdes, etc. Seria una tarea titanica, pero no imposible, reordenar la ciudad y hacerla "amiga al peaton" para explotarle su potencial verdadero.

LOL, se me hace comico Tootsie que pensaste que me referia a las gaviotas flotando en el mar.

Me referia a que "la gente" se toma su bolsita de agua y tira la basura en el suelo. Compran un coctelito en un peque "bowl" de styrofoam,...bueno ya sabras en donde termina.

Tambien, me fije que el agua sucia es canelada por pipas que dan exactamente a la playa. La gente bañandose y esas aguas como "rivers" mezclandose con el oleaje!! Me dio ñañaras!

El puerto necesita una injeccion de la empresa privada.

Tacuba
January 29th, 2008, 12:26 AM
Tambien, me fije que el agua sucia es canelada por pipas que dan exactamente a la playa. La gente bañandose y esas aguas como "rivers" mezclandose con el oleaje!! Me dio ñañaras!

Te referis a las aguas negras de la colonia que esta a la par del nuevo centro de convenciones ????

Si a esas aguas negras te referis.....................!!!!! Yo vi lo mismo cuando una senora estaba lavando y el agua salia toda jabonosa y blanca directo al mar !!!!

Tacuba
January 29th, 2008, 12:32 AM
Mira, tal parece y lastimosamente que todas las cuidades de ES jamas tubieron un plan maestro de planificacion o algo a mayor escala en nungun futuro. Eso de las callecitas en el mero centro se ven por todos lados, acordemonos de Sta. Ana, por ejemplo [SS, se salvo] ...........

Bueno, eso es relativo, porque tenes ciudades como Sta Tecla que si fueron pensadas como ciudades y fueron trazadas como tal.

Creo haber leido que el area del malecon era la proxima etapa de reconstruccion en el puerto. Ojala que hagan algo digno o al menos sensillo pero attractivo.

Exactamente esa es la proxima area a desarrollar en el puerto, ojala que les salga chiquito pero bonito y NO salgan con esas bayuncadas de "arquitectura moderna" que a veces dan ganas de llorar en vez de aplaudir.

Saludos TACU [Take A Chance Under] :nuts:

Under who ???????????????????

Kenny
January 29th, 2008, 02:50 AM
Te referis a las aguas negras de la colonia que esta a la par del nuevo centro de convenciones ????

Si a esas aguas negras te referis.....................!!!!! Yo vi lo mismo cuando una senora estaba lavando y el agua salia toda jabonosa y blanca directo al mar !!!!

Ecole!!!!!!!!!! Esas meras. Agua de la,.... lava-frutas, desechos de mariscos, jugos, cervezas, escupidas blah, blah, no quiero ni pensar cuando ay tormentas y el agua se lava al mar!

Espero cambie en el futuro.

Tacuba
January 29th, 2008, 03:30 AM
Fijate que eso indirectamente es el causante de la Marea Roja, la que afecta al pais todos los años, y siempre en verano, porque en invierno el "runoff" de los rios hace que la suciedad se disperse mas lejos y no contamine espacios relativamente pequeños.

Esto lo aprendi con mi tortuguita !!!! Nunca lavar el tanque con jabon, porque el cloro al descomponerse produce mas algas y por lo consiguiente mas bacteria. hahahahahahah....es que uno de cipote es tonto !!!

Kenny
January 29th, 2008, 03:33 AM
Fijate que eso indirectamente es el causante de la Marea Roja, la que afecta al pais todos los años, y siempre en verano, porque en invierno el "runoff" de los rios hace que la suciedad se disperse mas lejos y no contamine espacios relativamente pequeños.

Esto lo aprendi con mi tortuguita !!!! Nunca lavar el tanque con jabon, porque el cloro al descomponerse produce mas algas y por lo consiguiente mas bacteria. hahahahahahah....es que uno de cipote es tonto !!!

AHH! no te lavas la tortuguita con javon no?!!!!:poke:

Tacuba
January 29th, 2008, 03:38 AM
^^ Tonta, el tanque de la tortuguita !!!!!!

Kenny
January 29th, 2008, 04:19 AM
^^ Tonta, el tanque de la tortuguita !!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tacuba
January 29th, 2008, 04:42 AM
De este lugar te hablo, aqui una fotica medio chiquita pero vale la pena:

http://farm3.static.flickr.com/2040/2197329665_549a3fddf2_o.jpg

doogie's
January 29th, 2008, 07:46 AM
Under who ???????????????????[/QUOTE]

Ah, eso te lo dejo de tarea :lol: :lol:

Tacuba
January 29th, 2008, 08:45 AM
Martes 29 de Enero, 2008.
Una bella postal de la Iglesia de Ahuachapan.

http://farm2.static.flickr.com/1376/806087714_c4d6a0e4c0_o.jpg

Kenny
January 29th, 2008, 06:04 PM
^^^^Quedo shula, shula quedo esa Iglesia despues de su remodelacion!:)

http://farm3.static.flickr.com/2040/2197329665_549a3fddf2_o.jpg

Ya. Sip, todo va dar al mar. Oye pero que potencial tiene el Puerto, solo que todo esta aglomerado, no se puede ni estacionar una patineta! Los buses tambien los deberian poner en otro lugar.:cheers:

Tacuba
January 29th, 2008, 07:54 PM
Como siempre los benditos transportistas !!! El Salvador no fuera tan contaminado, sucio, caotico sin los buseros, a veces pienso si el aporte positivo de ellos sobrepesa lo anterior.

aiglebleu
January 29th, 2008, 11:41 PM
Qué bonita dejaron la iglesia de Ahuachapán, y esos arcos están :okay: y en La Libertad se necesita una gran inversión además que la población local se concientice de qué pueden hacer ellos para mejorar su ambiente y se pueda aprovechar todo lo que posee el puerto..

Rago
January 30th, 2008, 04:15 AM
hey ya notaron que la libertad tiene el mayor numero de bolos per capita del pais. estan tirados por todas las aceras. eso si ni ayudara con el turismo.

Rago
January 30th, 2008, 05:00 AM
MIERCOLES 30 de ENERO 2009
http://img153.imageshack.us/img153/2729/futurastorreslg0.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=futurastorreslg0.jpg)
La foto no es impresionante pero si significativa si ocupamos nuestra imaginacion veremos las futuras torres reinas de SS. La foto esta tomada desde el septmo piso del princess. tengo varios angulos. se parecen bastante los angulos a los tomados desde la torre 525.
( ya estoy de regreso lastima que no hay sorpresas a mi regreso :ohno:)

mjbu
January 30th, 2008, 05:08 AM
Tu foto Rago da una idea exelente de las futuras torres. No me aguanto por verlas ya concluidas. Pobrecitos los huepedes que no tendran esta vista a la ciudad entre poco :lol::lol:

Rago
January 30th, 2008, 05:37 AM
fijate que fue lo mismo que yo pense. a los huespedes les debe impresionar ver la vista del volcan al cual nosotros ya estamos acostumbrados. en 2 años veran lo que ven en sus ciudades. torres! hay otro punto de vista en el que no pensamos. hay gente que viene de paises industrializados que les interesa una ciudad mas natural que torres y mas torres que para ellos significa escazes de terreno, hacinamiento y no progreso necesariamente. si nuestros arriates, casas, calles y edificios estubieran cuidados lograramos impresionar mas que con torres. bueno es un punto de vista

Kenny
January 30th, 2008, 04:56 PM
Me gusta mucho la foto, nos servira de un "before and after" despues, pero veo que vos todavia estas "JETLAGGED", porque hoy es Miercoles 30, 2008:lol::cheers: Hasta un año te me adelantaste!

EMH
January 30th, 2008, 06:50 PM
hey ya notaron que la libertad tiene el mayor numero de bolos per capita del pais. estan tirados por todas las aceras. eso si ni ayudara con el turismo.

Bueno yo pensaba que eran esculturas vivientes y que le habian dado esa forma :lol: :lol: :lol:

Tacuba
January 30th, 2008, 08:50 PM
El turista que llega a El Salvador sabe muy de antemano que va a un pais en vias de desarrollo y el afan de visitarlo es por su riqueza natural, no arquitectonica, aunque nosotros (los nacionales) sepamos que hay para los dos gustos.

San Salvador se veria estupenda con alamedas llenas de arboles y jardines muy bien decorados ya que durante casi todo el año tenemos precipitacion y no habria necesidad de excesivo mantenimiento. (solo un sueño)

aventurero
January 30th, 2008, 11:15 PM
:banana:

San Ignacio. Chalatenango!!

Tacuba
January 30th, 2008, 11:36 PM
Hola Aventurero, por si no te has dado cuenta, la foto para el dia de hoy ya ha sido puesta por el forista Rago.

Te recomendaria darte una vuelta por el inicio de este hilo para que entendieras mas a fondo la tematica de este.

Bienvenido al foro de El Salvador.

Ifig
January 30th, 2008, 11:38 PM
Tu foto Rago da una idea exelente de las futuras torres. No me aguanto por verlas ya concluidas. Pobrecitos los huepedes que no tendran esta vista a la ciudad entre poco :lol::lol:

cuales torres iran alli?
+

aiglebleu
January 30th, 2008, 11:39 PM
cuales torres iran alli?
+

^^ las torres de magnolias 159 y alisios 115 :)

aventurero
January 31st, 2008, 12:10 AM
Hola Aventurero, por si no te has dado cuenta, la foto para el dia de hoy ya ha sido puesta por el forista Rago.

Te recomendaria darte una vuelta por el inicio de este hilo para que entendieras mas a fondo la tematica de este.

Bienvenido al foro de El Salvador.

siii... estoy acoplandome.. gracias por la bienvenida!!

GENGIBRE12
January 31st, 2008, 03:54 AM
siii... estoy acoplandome.. gracias por la bienvenida!!

^^bienvenido Papito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:

Tacuba
January 31st, 2008, 05:12 AM
Jueves 31 de Enero, 2008.
Viejos portales de la Ciudad de Cojutepeque.

http://farm3.static.flickr.com/2345/2199689167_d82ac78635_b.jpg

Zven
January 31st, 2008, 05:54 AM
Wooow me encanta!!! nunk penc q Cojut tuviec portales así d bonitos... aunq bueno pensandolo bien hasta fue kpital del país... c mira bien y con los kjeros d los bancos buena idea...

Tacuba
January 31st, 2008, 06:33 AM
^^ San Vicente tiene buenos portales tambien, la ultima vez que los vi todavian eran el "Metrocentro" de la ciudad.

Cojute tenia muy bonitas casas antes pero la modernizacion y los terremotos lo despojo de mucho de esos tesoros, un ejemplo: la iglesia del pueblo, hecha en madera y post-colonial, ahora reconstruida en concreto y con un estilo mas sobrio.

Rago
January 31st, 2008, 06:40 AM
hey que chivo y bien cuidado tienen ese portal. felicidades cojute por tenerlo tan bien cuidado. una exepcionon en nuestro pais. sorry por haberme equivocado con la fecha pero lo hize mero dormido recien venido. tengo varios angulos desde el princess les van a gustar.

Tacuba
January 31st, 2008, 06:43 AM
^^ Te queda el porton abierto para postear el resto de la semana, disculpa que te me adelante, regreso el lunes ok !!! Ciao

Creo la razon para remodelar este portal fue el hecho que lo convirtieron en una sucursal de banco, hiceron muy buen trabajo, ya que conservaron la estructura original con sus detalles y ademas, si ven el techo, le fueron agregados mas tablas como cielo falso, solo les falto una pintadita y una buena luz colgando.

doogie's
January 31st, 2008, 07:18 AM
Preciosa imagen. Ojala la gente tome consiencia de cuidar y renovar estas reliquias arquitectonicas que muchos desconociamos existian, ahora mas que nunca con el nuevo rublo turistico a nivel internacional. Nice going!

Kenny
January 31st, 2008, 04:44 PM
Que bellesa de portal!!! las columnas sin posteres, pintas, ni bolos tirados. Piso de ladrillo terracota y techo de madera.:cheers: Me encantan las entradas!

Asi se deberia rescatar los portales de S.S.

Buena foto Toosie!

hey que chivo y bien cuidado tienen ese portal. felicidades cojute por tenerlo tan bien cuidado. una exepcionon en nuestro pais. sorry por haberme equivocado con la fecha pero lo hize mero dormido recien venido. tengo varios angulos desde el princess les van a gustar.

No problem Raguin! estaremos esperando las fotos :)

^^bienvenido Papito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:

Ya vas vos de.....................! lol

Ore
January 31st, 2008, 07:00 PM
Que bello portal, excelente iniciativa de mucho bancos de restaurar casas antiguas, he notado eso en casi todo el pais.

GENGIBRE12
February 1st, 2008, 05:49 AM
Ya vas vos de.....................! lol[/QUOTE]

^^Es que vos solo sos pan con agua ....yo quiero pastel:tongue3:

Kenny
February 1st, 2008, 06:06 AM
Ya vas vos de.....................! lol

^^Es que vos solo sos pan con agua ....yo quiero pastel:tongue3:[/QUOTE]

Es que me debes algo:)

Rago
February 1st, 2008, 06:21 AM
Viernes 1 de Febrero de 2008
http://img235.imageshack.us/img235/9885/volcansansalvpz5.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=volcansansalvpz5.jpg)
esta foto no es panoramica. la recorte para hacerla mas interesante. en la foto original se miran los terrenos donde iran las futuras torres reinas de SS. esta foto tomada tambien desde el princess.

doogie's
February 1st, 2008, 07:17 AM
Que pelona se le ve a san salvador. oops

EMH
February 1st, 2008, 04:10 PM
Que bonita esa foto felicidades Rago esta imagen nunca la habia visto, la nueva torre del WTC va a cambiar un poco la zona y el edificio la loma

Lil-Smurf
February 2nd, 2008, 01:39 AM
Lindisima!!!...pero si alguien hace un montaje seria expectacular para tener la idea!!!

:rock:

mjbu
February 2nd, 2008, 01:55 AM
Me gusta esta panoramica, no me aguanto para que termine este año

Rago
February 3rd, 2008, 03:49 AM
Domingo 3 de Febrero de 2008
http://img403.imageshack.us/img403/748/comasagua2am2.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=comasagua2am2.jpg)
Hey lo prometido es deuda. aqui estan las petronas desde el angulo mas insolito. COMASAGUA. :banana::banana:
ya demen forista del mes. ya me lo gane. les dejo otro par en el thread de las campestre.

mjbu
February 3rd, 2008, 05:23 AM
^^

Esta muy bonita esta panoramica. pero lastimosamente no me logro ubicar. Se donde es Comasagua pero aun asi estoy algo perdido.

Kenny
February 3rd, 2008, 05:25 AM
lol,.. ya les quedo Petronas, si se riega el apodo, SSC se lleva el credito, pero para saber quien las denomi asi primero?

Lil-Smurf
February 3rd, 2008, 05:28 AM
Lindisima la foto!!... Pero yo tambien estoy perdido...

Tacuba
February 3rd, 2008, 06:04 AM
Excelente Pano !!! Esa autopista que cruza la foto................es la Diego de Holguin ??

Gracias por la foto Rago, a mi me gusta mucho COMA-CHAVEZ, oops, perdon Comasagua. !!!!!!!!

calvito
February 3rd, 2008, 06:59 AM
Muy buena pano Rago pero al igual que muchos, yo tambien estoy mas perdido que el diablo en procesion..... :)......y con panos asi te has ganado mi voto para forista de este mes :)

Rago
February 3rd, 2008, 07:26 AM
comasagua es ese pueblo que quedo destruido para los terremotos. la calle de acceso esta a la entrada de SS viviniendo del puerto. de ahi le das unos 30 min en una calle recien pavimentada pero que es muy peligrosa por lo angosto y las curvas. la zona es cafetalera. esta en lo mas alto en la cordillera del balsamo. imaginenese desde ahi se puede ver santa tecla, san salvador y nuestras queridas petronas.

Tacuba
February 3rd, 2008, 07:32 AM
Para que se recuerden mas o menos por donde queda:

http://farm2.static.flickr.com/1281/1046378661_86601fc439.jpg?v=0

Kenny
February 3rd, 2008, 07:35 AM
Calle camino al puerto. Que tristeza recordar los noticieros de ese dia.

mjbu
February 3rd, 2008, 07:43 AM
Creo que la foto de Las Colinas deberia de ser removida y postear otra que remarque la ubicacion de este lugar. No viene al caso recordar cosas que ya pasaron y que hicieron mucho mal a muchas personas. Creo que por respecto se deberia de editar al menos en este hilo.
Mi opion.

Kenny
February 3rd, 2008, 08:34 AM
Es un punto de referencia, que muchos conocemos, que va acorde a la pregunta hecha sobre COMASAGUA.

Tacuba
February 3rd, 2008, 08:37 AM
^^ Concuerdo contigo. Gracias.

Tacuba
February 4th, 2008, 05:36 AM
Lo cumplido es deuda, me jacte de no poner la foto del dia por 3 dias !!!!!!!

Hoy es Lunes, asi que comienzo otra vez !!!

Lunes 4 de Febrero, 2008.

Los colores de la vieja capital.

Foto Gracias al Señor Arturo Tremino.
Tremendo fotografo de Flickr.com

http://farm3.static.flickr.com/2226/2240500732_55894220bb_b.jpg

doogie's
February 4th, 2008, 06:00 AM
Buenisima imagen y que buen entorno de lo que resta el susodicho centro capitalino

Zven
February 4th, 2008, 06:03 AM
ME ENCANTA!!!!!!!!! esta super nice!!! q buena foto!!! como recién mecioné en otro thread la lámina troquelada es muy bonita y espcial!!! me encanta!!!

Tacuba
February 4th, 2008, 06:33 AM
Se me borro mi post !!

Bueno decia que la lamina troquelada es muy maleable y la podes adaptar al estilo que querras sin mayores dificultades constructivas.

calvito
February 4th, 2008, 02:36 PM
La foto esta OK....Que vecindario es ese?

Tacuba
February 4th, 2008, 02:46 PM
Pareciera algunas de las casonas ahi por la ex-loteria nacional, por la 3ra calle, hhhmmm quien sabe.........

Kenny
February 4th, 2008, 04:29 PM
WOWZA! que colores.

Cuanta historia no habran visto estas estructures. Me las imagino recien hechas como se habran visto.
Ahhhhh, la era de las grandes puertas y ventanas con acentos de hierro moldeado! jamas.

Rago
February 5th, 2008, 05:30 AM
esos si fueron mejores tiempos para SS. chiva la foto. colores bien a lo "republik"

Daortíz
February 5th, 2008, 06:24 AM
Creo que una vez dije en algun therad que a los slavadoreños les atrain mas los colores sobrios, pero me retraigo :D
La verdad que estan muy llmativas y bonitas esas casa viejas, se ven rescatables!

.

antonio323
February 5th, 2008, 07:39 AM
Muy bonita foto, estas casas antiguas estan hermosas.

volandoaltokES
February 5th, 2008, 11:34 PM
Esas casas parece q estan por la llamada zona roja, hace años en la U nos dejaron un trabajo de ver esa arquitectura, aparte del supermiedo de pasar alli (las mujeres nos tuvimos q ir por la calle y no en la acera por aquello q nos fueran a jalar)... esas casas por fuera(obviamente no entramos) tenian unos detalles hermosisimos hechos de lamina y madera, datan de principios del siglo XX y surgieron por motivo que la ciudad se habia caido por causa de la erupcion del volcan de san salvador en 1917... por lo que veo, casi un siglo despues, esas casas de lamina troquelada y madera aun viven a pesar de la falta de mantenimiento.

Tacuba
February 5th, 2008, 11:40 PM
Muy buena informacion, ni idea que fueras una chica !!!

Ultimamente ha habido una ola de chicas foristas !! Gracias por tu contribucion !!

volandoaltokES
February 5th, 2008, 11:44 PM
jajaja.... no hay porque, cuando quieran

Tacuba
February 6th, 2008, 09:56 PM
Miercoles 6 de Febrero, 2007.
Por las estrechas y viejas calles de Ahuachapan.

http://img528.imageshack.us/img528/9853/ahuachapanxb4.jpg

Daortíz
February 7th, 2008, 07:12 AM
Jueves 7 de Febrero

La Cupula de la Catedreal Metropolitana

http://img111.imageshack.us/img111/952/22201628159ea39670ebbje7.jpg

Rago
February 7th, 2008, 07:16 AM
me gusta el interior de la catedral. es espectacular. yo siempre que puedo contribuyo a la conclusion de nuestra bella catedral. impresionante las calles de ahuchapan(anterior) una ciudad que tendra su renacer en algun momento.

Daortíz
February 7th, 2008, 07:21 AM
Yo noto que poco a poco van sumando nuevos detalles a la catedral
por ejemplo en la imagen anterior se puede ver que las columnas estan ahora acentuadas para dar la impresion de estar revestidas de malaquita.

A mi forma de ver las cossa creo que esta fue una muy buena desicion
personalmente detesto el color verde en cosas que ver con la arquitectura, pero en este caso hare una atinada excepcion :)

.

Tacuba
February 7th, 2008, 07:30 AM
Me imagino que cuando la catedral este terminada, va a ser un menjurge de estilos, colores, corrientes y quien sabe de mas !!

Solo se que le falta mucho todavia, creo que solo se han dedicado al altar mayor en este momento.

doogie's
February 7th, 2008, 07:39 PM
Y que me dicen de los que van en la alfonbra de aladino :lol: parece que el pintor español la rego aqui. Oh well :ohno: queda a la interpretacion de cada quien, jajaja

Rago
February 7th, 2008, 11:52 PM
yo le veo un estilo en el interio y otro en el exterio. me parece valido. por lo menos es unica en el mundo

antonio323
February 8th, 2008, 06:23 AM
Día: Viernes 8 de Febrero.

Obelisco de Santa Rosa de Lima.

http://img505.imageshack.us/img505/92/dsc01319tw2.jpg
Cortesía: De mi hermano.

http://img505.imageshack.us/img505/2528/hpim0527wm9.jpg
Cortesía: robertomel

Zven
February 8th, 2008, 06:31 AM
Tienen q poner otro tipo d lámparas en el obelisco... la escultura d Santa Rosa no esta nada mal... pero esas lámparas horrendas en los la2 si c pasean en todo... no c ocupa d mucho dinero para eso... solo buen gusto y voluntad...
Yo me acuerdo q antes est parquesito estaba yno d árboles muy frondosos q pues la verdad tapaban el obelisco... aunq no soy partidario d botar ningún tipo d árbol en esta okción la voy a pasar... sin embargo creo q ahora esto ha qdado muy pelón y no muy esttico q digamos...
Muchas gracias x las pics Antonio estan bonitas!!!

mjbu
February 8th, 2008, 06:32 AM
Que bonito es salir de la monotonia de San Salvador.

Me gusta ese obelisco de Santa Rosa de Lima. pero esas lampara POR DIOS!!!!!!!!!!!
A quien se le ocurrio para pegarle en las manos :lol::lol:

antonio323
February 8th, 2008, 06:51 AM
Yo también recuerdo que habían arboles mas grandes...estoy de acuerdo con lo de las lámparas.

Por cierto, la estatua es nueva, y es así como lucía el obelisco antes del 2006.

http://img186.imageshack.us/img186/1350/zsrll30zh7.jpg

Garrobero
February 8th, 2008, 02:59 PM
aja

Tacuba
February 8th, 2008, 03:17 PM
^^ NO estaba muerto !!!! Andaba de parranda !!!!

Zven
February 9th, 2008, 06:47 AM
xq 100pre me pierdo todo lo q pasa???!!!
Damn! como dic el Waldo... :lol:

mjbu
February 9th, 2008, 06:50 AM
^^

No esta vez no paso nada, resulta que la guerra de verduras fue en el thread de la panoarmicas de San Salvador y no se porque y al rato regrese a chequear si ya se habian acabado los Tomates y resulta que me vengo a el thread equivocado y me dije - Ya borraron los comentario? WOooooo censura otra vez :lol::lol:.

Despues resulta que me di cuenta que estaba en el thread equivocado, pero bueno uno que culpa si en cada thread se arman peores que las de el centro :lol::lol:

Zven
February 9th, 2008, 06:53 AM
Yo cccccccc!!! hasta x eso me encanta el foro!!!! LOL :grouphug:

robertomel
February 9th, 2008, 07:36 PM
Buenas fotos, me alegra que hayan tomado en cuenta mi aporte.

Enlightened
February 9th, 2008, 07:55 PM
---

doogie's
February 10th, 2008, 12:22 AM
Wow, no me habia fijado en el "detalle" de las lamparas en el obelisko. Esta FATAL, que pobreza en percepcion y sentido de diseño tienen nuestros pueblos tanto que aberguenza hasta ver los disparates que hace la gente humilde y muy ignorante. Se pasiaron en el obelisko! Ojala un dia le llegue la luz a esta placita no necesariamente de esta manera tan divina por la virgen, sino, de la manera adecuada.

Kenny
February 10th, 2008, 02:17 AM
Wow, no me habia fijado en el "detalle" de las lamparas en el obelisko. Esta FATAL, que pobreza en percepcion y sentido de diseño tienen nuestros pueblos tanto que aberguenza hasta ver los disparates que hace la gente humilde y muy ignorante. Se pasiaron en el obelisko! Ojala un dia le llegue la luz a esta placita no necesariamente de esta manera tan divina por la virgen, sino, de la manera adecuada.

No es que no le llegue "la luz" a la placita, sino que la feria. Lo "adecuado" en paises pobres es a veces lo escencial,...lo necesario. Desde California podriamos pensar en mil otras lamparas decorativas con ascentos de hierro fornido que no estan a la disposicion monetaria de nuestro pueblos; o se las roban.

Pues si estan horribles, pero hay que observar con el nivel de localidad. Ahora, si fuera Praga, seria un desastre. Pero es Santa Rosa de Lima; tampoco es Suchitoto, donde la cosa va por buen camino.

doogie's
February 10th, 2008, 03:06 AM
No es que no le llegue "la luz" a la placita, sino que la feria. Lo "adecuado" en paises pobres es a veces lo escencial,...lo necesario. Desde California podriamos pensar en mil otras lamparas decorativas con ascentos de hierro fornido que no estan a la disposicion monetaria de nuestro pueblos; o se las roban.

Pues si estan horribles, pero hay que observar con el nivel de localidad. Ahora, si fuera Praga, seria un desastre. Pero es Santa Rosa de Lima; tampoco es Suchitoto, donde la cosa va por buen camino.

Yo se, pero con un par de reflectores era suficiente por mas feos que fueran. La cosa es saber y tener mejor idea donde instalarlos para no destruir la buena imagen, ya? :)

Ore
February 10th, 2008, 06:43 AM
claro , en realidad no importa cuanto cuesten las lamparas, lo que importa es lo estetico, usar un poquito la imaginacion para darle un mayor realse al obelisco, si la idea era iluminar la plaza........... aunque ese obelisco desde el principio nunca me gusto,lo han tratado de remodela varias veces, lo malo es que el alcalde contrata albañiles de la Chorrera jijiji...........o por lo menos hubieran pedido sujerencias a los que remodelaron el parque central.............. me gustaba mas la antigua placita que habia en los 80's

Kenny
February 10th, 2008, 10:46 AM
Yo se, pero con un par de reflectores era suficiente por mas feos que fueran. La cosa es saber y tener mejor idea donde instalarlos para no destruir la buena imagen, ya? :)

Ya :)

calvito
February 11th, 2008, 01:22 PM
Lunes, 11 de Febrero

http://img516.imageshack.us/img516/4183/lastrestorreswq3.jpg

Kenny
February 11th, 2008, 04:42 PM
^^^^Que vista tan diferente de las petronas,.. desde donde se tomo esta foto? los CC? los pericos?:cheers:

-*Casa Saboya*-
February 11th, 2008, 05:46 PM
^^^^Que vista tan diferente de las petronas,.. desde donde se tomo esta foto? los CC? los pericos?:cheers:

hey............eso es de la lotificacion el espino........por ahi se hizo una casa una tia. stoy mil % seguro que es de la lotificacion

Kenny
February 11th, 2008, 06:26 PM
hey............eso es de la lotificacion el espino........por ahi se hizo una casa una tia. stoy mil % seguro que es de la lotificacion

A parece que si, concuerda mucho.

doogie's
February 11th, 2008, 07:47 PM
Las "piedronas" todavia se ven verdes :lol::ohno::lol:

EMH
February 11th, 2008, 08:24 PM
Las "piedronas" todavia se ven verdes :lol::ohno::lol:

esta bien original eso de las piedronas :lol: :lol: :lol: pero se ve bien esa foto se ven sobresalientes

calvito
February 12th, 2008, 03:38 AM

Fijate que no estoy seguro desde donde se tomo, pero creo que fue desde unos apartamentos en la Santa Elena......mas noche te averiguo.... :) :) :)

Kenny
February 12th, 2008, 03:51 AM
Fijate que no estoy seguro desde donde se tomo, pero creo que fue desde unos apartamentos en la Santa Elena......mas noche te averiguo.... :) :) :)

okie dokie~:)

calvito
February 12th, 2008, 11:24 AM
Martes, Febrero 12, 2008
Si no me equivoco, a lo lejos se ve una de las petronas...No estoy seguro desde donde se tomo esta foto....talvez alguien nos podria ayudar....
http://img402.imageshack.us/img402/2107/santaelenaxw2.jpg

ArthurG
February 12th, 2008, 12:00 PM
ni idea de donde es

etc
February 12th, 2008, 03:06 PM
^^^^ Esa foto está tomada desde la calle empinada que conduce al residencial donde vive Cristiani y todas las mansiones que estan en esas colinas que corren paralelos al blvd orden de malta. Alla por 1994 esa calle todavia era accesible a cualquiera (no habia pluma, vigilancia) asi que con mara de la universidad subiamos por alli para practicar bicimontaña y recuerdo esa vista de esta imagen que nos trae Calvito.

aiglebleu
February 12th, 2008, 05:29 PM
Es Santa Elena entonces y esas carpas azules son del cementerio Monte Elena verdad?

etc
February 12th, 2008, 05:52 PM
Es Santa Elena entonces y esas carpas azules son del cementerio Monte Elena verdad?

Exacto, y a la par (a la izquierda) se puede ver el Banco Cuscatlan que esta justo a la par del cementerio (fachada amarilla)

calvito
February 13th, 2008, 09:47 AM
Miercoles 13 de Febrero, 2008
Otra de las petronas, pero esta vez de cerca y de otro angulo....
Por cierto Kenni, la imagen que puse el Lunes fue tomada desde el Condominio Las Terrazas
http://img523.imageshack.us/img523/9356/torres2wo5.jpg

Kenny
February 13th, 2008, 07:44 PM
^^^^Gracias mi hermano, se exactamente donde queda eso:)

De donde estas sacando tan buenas fotos Calvin?

calvito
February 14th, 2008, 12:43 AM
De donde estas sacando tan buenas fotos Calvin?

Es un secreto....vos sabes lo que cuesta traer buenas fotos para los que vivimos fuera del pais....

Kenny
February 14th, 2008, 03:48 AM
Es un secreto....vos sabes lo que cuesta traer buenas fotos para los que vivimos fuera del pais....

Pues si, por eso. Si a puras penas uno participa a veces, cual es tu "French Conection" en El Salvador??:lol: Estas engañando a Tootsie??:cheers::lol:

calvito
February 14th, 2008, 06:40 AM
Pues si, por eso. Si a puras penas uno participa a veces, cual es tu "French Conection" en El Salvador??:lol: Estas engañando a Tootsie??:cheers::lol:

ese TACUBA ya es por gusto...todo "macheteado" me la tienen ustedes ya.... :lol: :lol: :lol: ....son bromas TACUBA...

calvito
February 14th, 2008, 02:26 PM
Jueves, 14 de Febrero, 2008
una foto desde la Santa Elena (creo)
http://img339.imageshack.us/img339/8991/ss1jv2.jpg

etc
February 14th, 2008, 03:40 PM
Esa foto creo que fue tomada desde la parte alta de Sta Elena, del redondel de Cessa y Esso on the run para arriba, y creo que ese edificio en construccion en primero plano es el corporativo de Taca ya terminado en estos dias. Buena panoramica Calvito.

Lil-Smurf
February 14th, 2008, 10:48 PM
Que construccion es esa???

aiglebleu
February 15th, 2008, 12:39 AM
^^ Creo que la construcción es del edificio de TACA

mjbu
February 15th, 2008, 02:06 AM
Me estaba fijando en la foto y se pode observar un pequeño incendio forestal en el Volcan.

Es una lastima que estas cosas se den en esta zona. :ohno:

me acuerdo que ahi por el 2002 o el 2003 hubo un incendio de una gran magnitud en el area. Siempre he dicho que se veria muy bonito si todas esa areas deforestadas fuesen forestadas.

Gente hay que hacer algo!!!!!!!!!
Hay que preocuparnos por el medio ambiente POR DIOS!!!!!!!! :bash:

Kenny
February 15th, 2008, 02:07 AM
^^ Creo que la construcción es del edificio de TACA

Hmm, asi parece, creo no te equivocas:)

Buena foto Calvito.

calvito
February 15th, 2008, 07:38 AM
Viernes, 15 de Febrero, 2008
Otro angulo de San Salvador visto desde....ni idea.... :bash: :bash::bash:

http://img253.imageshack.us/img253/3217/sspanoad0.jpg

Kenny
February 15th, 2008, 05:08 PM
:lol:^^^^ "de ni idea"

Me parece que desde las cumbres de la Escalon.

De las faldas del volcan pues:) Con en cerro de San Jacinto de perfil.

GENGIBRE12
February 15th, 2008, 10:02 PM
Me estaba fijando en la foto y se pode observar un pequeño incendio forestal en el Volcan.

Es una lastima que estas cosas se den en esta zona. :ohno:

me acuerdo que ahi por el 2002 o el 2003 hubo un incendio de una gran magnitud en el area. Siempre he dicho que se veria muy bonito si todas esa areas deforestadas fuesen forestadas.

Gente hay que hacer algo!!!!!!!!!
Hay que preocuparnos por el medio ambiente POR DIOS!!!!!!!! :bash:

............................^^;)...............................

Rago
February 15th, 2008, 10:07 PM
todos pelones los cerros y lo peor que no producen nada. imaginense estubieramos en un pais desarrollado hubieran "trails" y parques naturales en todas estas elevaciones que rodean a la capital. esa foto es de cel (por el detalle) y de las cumbres de la escalon. ese medio edificio que se mira en primer plano es una iglesia que queda al principio de donde empiza el concreto de la nueva calle.

-*Casa Saboya*-
February 18th, 2008, 05:36 PM
Sábado,16 de Febrero de 2008

Algunos Condominios
en el Boulevard el Hipódromo

http://farm3.static.flickr.com/2336/2232419816_3306e239ff_b.jpg

-*Casa Saboya*-
February 18th, 2008, 06:06 PM
Lunes,18 de Febrero de 2008

Otro Angulo de La Avenida
"La Capilla"
en Dias festivos

http://farm3.static.flickr.com/2268/2248241318_5b5f16971b_b.jpg

Rago
February 18th, 2008, 06:45 PM
hey que buena esa viejo. me parece tomada desde la 525 pero en un nivel medio

EMH
February 18th, 2008, 07:11 PM
Esta muy bonita esa foto , me pregunto sera el 31-12 de algun año y lastima que no es a colores, imagenes asi solo las habia visto en la tv y de otros paises cuando reciven el año nuevo

Lil-Smurf
February 19th, 2008, 01:02 AM
QUE EXCELENTISIMA FOTO ESA!!!!!

ME GUSTA COMO SE VE!!!!!

Rago
February 19th, 2008, 01:08 AM
en otros paises es bien aburrido ambas fecha.cuando hay fireworks la gente va un lugar especifico a verlos y depusues se van a sus casas y colorin colorado. en ES sin embargo es todo el mundo reventando y eso lo hace mas espectacular. siempre le he dicho a gente de otros paises que sin no han pasado las fiesta de fin de año en ES no han visto nada

iknyu
February 19th, 2008, 03:25 AM
Supongo que será una tradición europea, pues en España es igual lo de los "cohetes" (cuetes), como en El Salvador. Está bien chiva esa foto de las luces.

Zven
February 19th, 2008, 05:25 AM
Buenísima foto esa Casa!!! me encantó!!!

HOLABETO
February 19th, 2008, 05:34 AM

"La Capilla"
en Dias festivos

:O:O:O:O:O:O:O:O: Que pija de foto! felcidades! hey saboya ya casi no te metes en el foro hondureño, te extrañamos:hug:

etc
February 19th, 2008, 01:41 PM
en otros paises es bien aburrido ambas fecha.cuando hay fireworks la gente va un lugar especifico a verlos y depusues se van a sus casas y colorin colorado. en ES sin embargo es todo el mundo reventando y eso lo hace mas espectacular. siempre le he dicho a gente de otros paises que sin no han pasado las fiesta de fin de año en ES no han visto nada

Tenes toda la razon, yo pase una navidad en San Jose CR, con mi esposa por que alli fuimos de viaje cuando nos casamos y los dos sentiamos bien silencio pues extranabamos el ruido de los cuetes de todo el mundo celebrando.

Rago
February 19th, 2008, 04:53 PM
Martes 19 de Febrero 2008
http://img85.imageshack.us/img85/1036/sansalv5pl6.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=sansalv5pl6.jpg)
foto de san salv tomada desde el hilton. en primer plano la san benito al final los heroes, salv del mundo, don rua y otros.
esta la puse en la foto centroamericana. del otro lado del hilton la vista es mejor porque se aprecia todo lo nuevo. hay se las traigo otro dia.

Rago
February 19th, 2008, 04:55 PM
por cierto ahi es donde falta 2 supertorres ( a mi juicio) en frente de las torres telefonica. asi si fuera otra historia. y un par mas de medianas para terminar de rellenar el cluster.

Kenny
February 19th, 2008, 05:07 PM
por cierto ahi es donde falta 2 supertorres ( a mi juicio) en frente de las torres telefonica. asi si fuera otra historia. y un par mas de medianas para terminar de rellenar el cluster.

De acuerdo. Hey, y al fin que hicieron con los inmuebles que ocupaba TACA en ese sector?

Lil-Smurf
February 19th, 2008, 05:47 PM
Damn!!

Esa es otra que va a la coleccion!!

Buenas Fotos Muchachada!! :rock:

aiglebleu
February 19th, 2008, 06:35 PM
De acuerdo. Hey, y al fin que hicieron con los inmuebles que ocupaba TACA en ese sector?

Están sólos creo, el edificio de parqueos tiene un rótulo de alquiler..

Rago
February 19th, 2008, 06:41 PM
ese local esta disponible. quiero ver que lo demuelan ya y que lo cubarn con laminas! el otro megaterreno es donde estaba el selectos ese tiene una pancarta de se vende. ahi estarian las 2 megatorres que salvarian nuestro skyline y nuestro orgullo. el terreno del Ban Co tambien es prometedor.

Kenny
February 19th, 2008, 10:01 PM
Están sólos creo, el edificio de parqueos tiene un rótulo de alquiler..

Uy, ojala los Señores inversores le opongan el ojo para unas cuantas torrecitas NO MENOS DE 30 PISOS por favor

ese local esta disponible. quiero ver que lo demuelan ya y que lo cubarn con laminas! el otro megaterreno es donde estaba el selectos ese tiene una pancarta de se vende. ahi estarian las 2 megatorres que salvarian nuestro skyline y nuestro orgullo. el terreno del Ban Co tambien es prometedor.

Aja, por eso preguntaba, eso seria perfecto. Pero por su localidad estaran caritos.

EMH
February 19th, 2008, 10:18 PM
Que chiva esa foto y se ve que es nueva por que se mira la ultima ampliacion del centro financiero Gigante, ademas esa zona se una con la del Boulevard los Heroes y se poblada no creen.

mjbu
February 20th, 2008, 06:29 AM
Martes 19 de Febrero 2008
http://img85.imageshack.us/img85/1036/sansalv5pl6.jpg (http://img85.imageshack.us/my.php?image=sansalv5pl6.jpg)
foto de san salv tomada desde el hilton. en primer plano la san benito al final los heroes, salv del mundo, don rua y otros.
esta la puse en la foto centroamericana. del otro lado del hilton la vista es mejor porque se aprecia todo lo nuevo. hay se las traigo otro dia.

Me encanto tu foto Rago ya era hora de ver otra prespectiva de San Salvador.

Debo de confesar que en esta foto. Se puede ver San Salvador mas densa. :yes:

Daortíz
February 20th, 2008, 07:58 AM

"La Capilla"
en Dias festivos

Uhhhmmmm! me dejas que te robe esa foto?!!!

:applause::drool:

Ore
February 20th, 2008, 09:57 AM

Compartimos el mismo sueño, es la mejor zona que deberia de tener torres minimo de de 20 pisos en los alrededores de la plaza.

~*SuperDritz*~
February 21st, 2008, 12:49 AM

"La Capilla"
en Dias festivos

IMPRESIONANTEEEE! Que linda fotooo00!:cheer:

-*Casa Saboya*-
February 21st, 2008, 03:53 AM
Jueves,21 de Febrero de 2008

Alameda Roosevelt - La Campana
San Salvador

http://farm3.static.flickr.com/2124/2094832772_85c9c21346_o.jpg

Kenny
February 21st, 2008, 04:43 AM
Tremenda vista! Todavia se ven vestijios de las grandes mansiones que habian por ahi antes. Thanks Casa! :)

Rago
February 21st, 2008, 04:46 AM
buenisima. creo habiamos visto una parecida antes?..ojala pronto se levanten las torres que dijeron de la gavidia.

mjbu
February 21st, 2008, 04:47 AM
^^

Si eso ayudaria a la densidad de la zona. Esperemos y veamos avanzes este año. :banana:

aiglebleu
February 21st, 2008, 03:06 PM
Aunque en esa zona hay muchas casas antiguas con algún valor arquitectónico, mansiones como dijo Kenni; hay que darle paso al desarrollo, pero me gustaría que botaran todos esos edificios viejos que no se utilizan y que no representan nada e hicieran algo bueno.

LICharlie1
February 21st, 2008, 04:03 PM
Esa panoramica de san salvador me gusta mucho, creo que ya la habian mostrado antes. Es probablemente una de mis favoritas de san salvador. En esa toma se parece mucho a los megasuburbios de los estados unidos. Nassau County, NY tiene un aire muy parecido a SS viendo esa toma. Buen aporte Casa Saboya

Lil-Smurf
February 21st, 2008, 05:28 PM
Y por donde esta la Gavidida en esa foto???

No me hubico....:lol:

-*Casa Saboya*-
February 21st, 2008, 05:38 PM
buenisima. creo habiamos visto una parecida antes?

creo que fue mi foto que tome desde la cafeteria de ATENTO

http://farm1.static.flickr.com/212/491431361_ea3d674a8b_o.jpg

-*Casa Saboya*-
February 22nd, 2008, 02:39 AM
Viernes 22 de Febrero de 2008

Iglesia de Santiago Apostol
Chalchuapa Departamento de Santa Ana

http://img407.imageshack.us/img407/7129/222pu5.jpg

Zven
February 22nd, 2008, 03:36 AM
Muy bonita iglesia!!! d q año datará???
Gracias x la pic Casita!!!

-*Casa Saboya*-
February 22nd, 2008, 03:50 AM
Muy bonita iglesia!!! d q año datará???
Gracias x la pic Casita!!!

http://www.elsalvador.com/periodista/recursos/recurso_184.jpg

nuestra Parroquia, que están estrechamente entrelazados con la ciudad de Chalchuapa. Este territorio fue conquistado por Don Diego de Alvarado (hermano de Pedro de Alvarado) en el año de 1525, quedando en ese momento como una encomienda, bajo el gobierno de Don Francisco del Castillo y Calderón, Don Diego de Carvajal, Don Juan de Dios Vargas, Don Pedro Calderón y otros distinguidos españoles. Ya en el año de 1532 encontramos la primera mención de Chalchuapa cuando se presenta la descripción de la Villa de San Salvador y sus provincias, en este momento Don Juan de Arévalo informa que en Chalchuapa hay trescientas casas donde se cultiva maíz y algodón, siendo una tierra buena para el ganado.
Posteriormente el Licenciado Alonso López de Cerrato en el año de 1548, da una descripción bastante detallada de la comunidad siendo el presidente de La Audiencia de los Confines que abarcaba parte de México y terminaba en Panamá.

En el año de 1650 se toma la decisión de erigir a esta comunidad como Parroquia, esto se dio hace ya 351 años. En sus orígenes este templo parroquial fue una humilde casa de oración con paredes de adobe y techo de paja posteriormente se contrato al Arquitecto Diego de Porres para la construcción del templo actual que pudo tardar unos cuarenta años desde 1681 hasta 1723 y en 1743 Don Manuel de Gálvez y Corral quien fue alcalde mayor de San Salvador nos deja un comentario suyo escrito en sus archivos: "La población tiene buen numero de casas de teja y pajizas entre las que se destaca la del cabildo y del convento y una excelente Iglesia por su construcción y sencillo adorno, la cual es visitada frecuentemente por los viajeros que admiran este trabajo que manifiesta el arte y la buena disposición de los antiguos españoles".

Por su antigüedad podemos decir que es de los cinco templos más antiguos del país como son: San Pedro Apóstol en Metapan, la Santa Cruz de Roma en Panchimalco, Nuestra Señora del Pilar en San Vicente, Nuestra Señora de los Dolores en Izalco y Santiago Apóstol en Chalchuapa, siendo esta la estructura colonial con mayor elevación de la época.

http://img100.imageshack.us/img100/9108/22ag4.jpg

Rigo
February 22nd, 2008, 03:52 AM
Que interesante, que bueno el estilo colonial en Chalchuapa!

Zven
February 22nd, 2008, 04:16 AM
Gracias Casa x la info!!!
Esta iglesia junto con la d Panchimalco han d ser d las + antiguas del país... estamos hablando q esta data 1681, siglo XVII!!! q otra iglesia podría entrar en esta ktgoría d iglesias antiguas???

Rago
February 22nd, 2008, 03:10 PM
muy buenos detalles historicos. una verdadera joya. me gustaria que estas edificaciones tubieran su placa con su historia para que el público las apreciara mas...en algún lugar leí que chalchuapa es la poblacion continuamente poblada maás antigua de la americas. algo asi como 4 mil años. lo que si sé es que en esa zona donde se escarve se encuentra ceramica prehispanica.

etc
February 22nd, 2008, 04:52 PM
Es una ciudad con un enorme potencial turistico pero desgraciadamente muy descuidada, se podria hacer un circuito turistico muy interesante, hay dos sitios arqueologicos de primera, Tazumal y Casa Blanca, la iglesia que es una joya y tambien tiene una laguna muy bonita (laguna cuzcachapa) y todo dentro de la ciudad que es relativamente pequena, solo bastaria invertir un poco y hacerla mas limpia y ordenada, aun como esta, muchos turistas de Decameron llegan a visitar hoy por hoy unicamente los sitios arqueologicos, pero los otros dos lugares que mencione creo que son pasados por alto.

Kenny
February 22nd, 2008, 05:26 PM
Cuando fui al Tazumal hace años, no vi la iglesia en Chalchuapa. Pero esta bien precisosa, compafta y algo vertical. Se ve que Chalchuapa esta bien cuidada, noto sus lamparas publicas y limpio parque.

Me pregunto,....que significa Chalchuapa????

-*Casa Saboya*-
February 23rd, 2008, 02:34 AM
Me pregunto,....que significa Chalchuapa????

Chalchuapa (del náhuatl Chalchihuit-a-pa, "en agua de jade")

Kenny
February 23rd, 2008, 04:03 AM
Chalchuapa (del náhuatl Chalchihuit-a-pa, "en agua de jade")

Gracias Casita, mono colochito!:lol:

-*Casa Saboya*-
February 23rd, 2008, 05:50 PM
Sabado 23 de Febrero de 2008

Vista Nocturna panoramica
Parte de La Capital San Salvador

http://img508.imageshack.us/img508/3529/2190374106ab98385b86bdu0.jpg

Jamedirk
February 23rd, 2008, 09:36 PM
chulada de foto Saboya!!! te mandaste con esa foto, se ve super espectacular la niebla iluminada por todo el caserillo de la ciudad! :applause:

doogie's
February 23rd, 2008, 10:31 PM
Excellente toma. Es una imagen digna de calendario. Realmente me hiso pensar el movimiento cotidiano de los capitalinos desde alto y a oscuras. Impresionante!! El que tomo la foto, que no dude firmarla antes que la miremos por otros lados. Felicidades :)

aiglebleu
February 24th, 2008, 02:12 AM
Qué hermosa foto!!, bien bonita se ve la ciudad, y sus luces...

mjbu
February 24th, 2008, 02:15 AM
Creo que ya habia visto esta foto. Pero igual me gusta mucho.

Se imaginan si en el volcan de San Salvador hubiese un teleferico y te llevara a un tipo mirador para poder observar la ciudad??? Wooooo eso fuera bien chivo no creen?

Zven
February 25th, 2008, 05:44 AM
Bueno el teleférico d Sn Jacinto era así... lástima q fue cerrado y olvidado... :ohno:

Muy bonita foto Casa!!!

etc
February 25th, 2008, 03:39 PM
Creo que ya habia visto esta foto. Pero igual me gusta mucho.

Se imaginan si en el volcan de San Salvador hubiese un teleferico y te llevara a un tipo mirador para poder observar la ciudad??? Wooooo eso fuera bien chivo no creen?

Bueno el teleférico d Sn Jacinto era así... lástima q fue cerrado y olvidado... :ohno:

Muy bonita foto Casa!!!

Buenisima foto, me gusta. Con respecto al teleferico en el volcan de SS seria excelente y el que actualmente esta en san jacinto deberia ser reabierto. Talvez el parque de diversiones no sea rentable, pero otro tipo de atracciones, como ecoturistica o algo si, podria resultar.

-*Casa Saboya*-
February 25th, 2008, 04:30 PM
Lunes 25 de Febrero de 2008

Vista panoramica
Parte del Centro Comercial Metrocentro Onceava Etapa
San Salvador

http://img90.imageshack.us/img90/8123/12822384007af00ade40bbn2.jpg

-*Casa Saboya*-
February 25th, 2008, 04:30 PM
Lunes 25 de Febrero de 2008

Vista panoramica
Parte del Centro Comercial Metrocentro Onceava Etapa
San Salvador

http://img90.imageshack.us/img90/8123/12822384007af00ade40bbn2.jpg

Jovani
February 26th, 2008, 12:27 AM
Linda foto.. Nuestra Ciudad capital tiene un buen desarollo commercial..

-*Casa Saboya*-
February 26th, 2008, 04:08 AM
Martes 26 de Febrero de 2008

Iglesia de Santa Rosa de Lima
Departamento de la Union

http://img213.imageshack.us/img213/4347/1456jz2.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/5321/opoqk5.jpg

Zven
February 26th, 2008, 06:03 AM
Muy bonita la iglesia d SRL y muy bien conservada y pintadita... y el parq enfrent ha qdado muy bien!!!
Esta foto no es tuya verdad Casa? o t djast ir hasta SRL un día d estos?

Rago
February 26th, 2008, 06:07 AM
que perfectos los tonos de la iglesia. ojala el resto de SRL aprendieran y se dejaran de colores grenchos y exentricidades.

ChapinUrbano
February 26th, 2008, 07:00 AM
Se dejará este thread abierto para terminar de comentar la foto del martes por Casa Saboya.

La del Miercoles que empieze en un nuevo thread, ya que se ha llegado al límite de 500 posts.

doogie's
February 26th, 2008, 07:13 AM
Kewl pics. Hermosa iglesia y la construccion aledaña de buen gusto le va al tono.

antonio323
February 26th, 2008, 07:37 AM
Que hermosa se ve la iglesia de mi querido municipio. La construcción aledaña es una clínica parroquial que sirve para dar consultas médicas a los más necesitados.

Gracias por mostrar la foto. Saludos.

LICharlie1
February 26th, 2008, 02:40 PM
Me gusta mucho esa foto de la iglesia de Santa Rosa de Lima ahi con su parque hacen un conjunto bueno. Los santarosenos bien progresista como siempre

etc
February 26th, 2008, 03:14 PM
Ambas construcciones estan bien bonitas, la iglesia y la clinica de la par la hicieron muy bien, no distorciona la una a la otra. Buena foto.

-*Casa Saboya*-
February 26th, 2008, 03:48 PM
Muy bonita la iglesia d SRL y muy bien conservada y pintadita... y el parq enfrent ha qdado muy bien!!!
Esta foto no es tuya verdad Casa? o t djast ir hasta SRL un día d estos?

no Zven no es mia la tome del foro donde pertenesco flickr y pues aunque tengo millon y medio de fotos sin firmar. desde ahora en adelante como lo hice con algunos threads firmo las fotos

-*Casa Saboya*-
February 26th, 2008, 03:49 PM
Se dejará este thread abierto para terminar de comentar la foto del martes por Casa Saboya.

La del Miercoles que empieze en un nuevo thread, ya que se ha llegado al límite de 500 posts.

Gracias Fernando :)...pucha cuanto tiempo me fui???.......ahora eres moderador Felicidades amigo mio :)!!!

EMH
February 26th, 2008, 05:04 PM
muy bonita foto y la iglesia sensacional los colores estan muy modernos para ser una iglesia a mi punto de vista pero se ve perfecta

aiglebleu
February 27th, 2008, 01:15 AM
Bien bonita se ve la iglesia, bien preservada al igual que la construcción contigua... Muy buena foto Casa..

ChapinUrbano
February 27th, 2008, 06:44 AM
LLegó a su límite el thread, ya puede abrir la 6ta parte con la foto del Miércoles.

mjbu
February 27th, 2008, 06:48 AM
VI EDICION!!!

:)

• Fotos Urbanas

• No Fotos Rurales ni de temas naturaleza

• Solo una foto por dia

• Enriquezacan la foto con comentarios que nos den informacion adecuada

• No saturemos con fotos del mismo sitio

• Tratemos de postear Fotos de buena Calidad.. y recientes

Gracias a todos los que han echo posible este hilo....

mjbu
February 27th, 2008, 07:06 AM
MIERCOLES 27 DE FEBRERO DE EL 2007
Plaza Gerardo Barrios
Foto propieda de el forista La Repuvlica

http://img151.imageshack.us/img151/2824/ghcgtuyvjlmklm487xk0.jpg

ChapinUrbano
February 27th, 2008, 07:18 AM
Esa foto me gusta mucho, no sólo por el color y la técnica pero porque la bandera está tocando la estatua, da un gran sentimiento de nacionalismo.

-*Casa Saboya*-
February 27th, 2008, 04:14 PM
pucha otra vez sta foto la ultima vez que hace 7 meses q me fui por el trabajo....y regreso y otra vez sta :S..........en fin chevere la foto.....

ChapinUrbano
February 27th, 2008, 04:35 PM
^^^^
Creo que estás equivocado de foto Casa, esta foto fue tomada en Octubre y subida al foro talvez en Noviembre, por lo que no pudo se hace 7 meses.

Kenny
February 27th, 2008, 07:37 PM
Edit Pettit!

mjbu
February 28th, 2008, 05:21 AM
JUEVES 28 DE FEBRERO DE EL 2008

Monumento a Monseñor Romero y al fondo el monumento al divino Salvador del Mundo.

http://img442.imageshack.us/img442/346/ghcgtuyvjlmklm384ka5.jpg

-*Casa Saboya*-
February 28th, 2008, 05:52 AM
ufffffffff aparatooooooooo!!! apartooooooooo puesto para el viernes ya no quiero ver las mismas fotos........bueno soy algo escandaloso.......mostremos mas de oriente ya no mas san salvador!!!!

-*Casa Saboya*-
February 28th, 2008, 05:53 AM
JUEVES 28 DE FEBRERO DE EL 2008

Monumento a Monseñor Romero y al fondo el monumento al divino Salvador del Mundo.

http://img442.imageshack.us/img442/346/ghcgtuyvjlmklm384ka5.jpg

ahhhhh linda foto!!! me encanta como se ve ambos monumentos :)

Zven
February 28th, 2008, 07:17 AM
ufffffffff aparatooooooooo!!! apartooooooooo puesto para el viernes ya no quiero ver las mismas fotos........bueno soy algo escandaloso.......mostremos mas de oriente ya no mas san salvador!!!!

YEAH!!! yo voto x fotos d Orient!!!!!! :rock:

Zven
February 28th, 2008, 07:18 AM
Me gustaba muchísimo + como c miraba iluminado el Salvador del Mundo con ec color azulado violeta a un verd fluorescent q le han puesto ahora... :puke:

panameno85
February 28th, 2008, 02:42 PM
tenes razon Casa espero tu foto manana!! hey se ve bien al fondo el Salvador de el mundo ..

EMH
February 28th, 2008, 04:00 PM
Es Verdad hay que poner fotos de donde menos conozcamos o de ciudades no muy comunes por EJ. en este foro nunca he vistos imagenes de Izalco o Nahuizalco , aunque les dire que SS todavia tiene mucho potencial lo que sucede es que nadia ha buscado, me imagino que por el tiempo que cuesta tomar las fotos.

-*Casa Saboya*-
February 28th, 2008, 05:59 PM
Es Verdad hay que poner fotos de donde menos conozcamos o de ciudades no muy comunes por EJ. en este foro nunca he vistos imagenes de Izalco o Nahuizalco , aunque les dire que SS todavia tiene mucho potencial lo que sucede es que nadia ha buscado, me imagino que por el tiempo que cuesta tomar las fotos.

si se han puesto de Izalco y Nauhuizalco el problema que son muy pocas y hay muchisimas de las zonas mas vistas del pais

Lil-Smurf
February 28th, 2008, 11:20 PM
Oigan!

Tengo una pregunta:

Si hav visto la pelicula Voces Inocentes, se han fijado en el padre?
Sera que el representa Monsenor Romero?

panameno85
February 28th, 2008, 11:37 PM
YO VI ESA MOVIE YO CREO QUE EL QUE REPRESENTA A ESE PADRE ES RUTILIO GRANDE POR QUE SI HUBIESE SIDO ROMERO HUBIESE SIDO EN SS , Y ESA MOVIE ES SUPUESTAMENTE ES UN PUEBLO QUE YA NO ME ACUERDO!

mjbu
February 28th, 2008, 11:49 PM
^^

Estas en lo cierto, representa al padre Rutilio Grande. :yes:

Lil-Smurf
February 28th, 2008, 11:58 PM
Oh!

Ok.

Esa pelicula la vi hace apenas 4 dias. En Youtube esta la pelicula completa para aquellos que quiseran verla. Si me saco unas dos que tres lagrimas...:cry:... Me da mucha lastima como se ve que pasan esos niños a ser asesinados.

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 12:36 AM
^^

Estas en lo cierto, representa el padre Rutilio Grande. :yes:

la verdad no lo creo ya que al Padre Jesuita Rutilio Grande lo mataron cuando se dirigia a dar una misa........y el de voces inocentes lo apresaron y se supone que lo mataron

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 04:09 AM
Viernes 29 de Febrero de 2008

Iglesia Parroquial de San Miguel Arcangel
Ilobasco Departamento de Cabañas

http://img166.imageshack.us/img166/2849/2173810972b9acd30779bhd8.jpg

propiedad de Arturo Treminio, tomado de Flickr

RR-Dragon
February 29th, 2008, 04:17 AM
ahhhhh linda foto!!! me encanta como se ve ambos monumentos :)

Pero porque te quejas que no hay fotos de Oriente si este busto es el que mejor nos representa en el Salvador y en el Mundo. Hoy escuche en la radio que el PaPa Venedicto II dijo que estan haciendo las gestiones necesarias para canonizar a Monseñor Romero ya que fue un paradigma de admirar de su sociedad. Puchica y despues no nos quieren los de Sivar con tantos hombres nobles he ilustres que nosotros hemos aportado a nuestro pais. Imaginense que hasta aca en la catedral de Washington esta una estatua de Monseñor Romero. We rock every where!!!!

mjbu
February 29th, 2008, 04:21 AM
^^

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me mataste con eso de We rock every where!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 04:24 AM
Pero porque te quejas que no hay fotos de Oriente si este busto es el que mejor nos representa en el Salvador y en el Mundo. Hoy escuche en la radio que el PaPa Venedicto II dijo que estan haciendo las gestiones necesarias para canonizar a Monseñor Romero ya que fue un paradigma de admirar de su sociedad. Puchica y despues no nos quieren los de Sivar con tantos hombres nobles he ilustres que nosotros hemos aportado a nuestro pais. Imaginense que hasta aca en la catedral de Washington esta una estatua de Monseñor Romero. We rock every where!!!!

bueno es que ya mucho San Salvador esta bien para los nuevos pero que pongas 2 veces la fotos...se pasa pero ya ver algunas que hasta ya existian en fotos de el salvador parte I....uhhhhhh como que alto y bueno señores...........regresemos!!!

AL THREAD AL THREAD NO NOS DESVIEMOS!!!!

doogie's
February 29th, 2008, 06:22 AM
Las fotos repetidas deberian postearse por lo menos 12 meses. He visto una cantidad que regresan al foro y como que uno ya "ni las pela" por el reuso tan frequente como que ya no da para mas la cosa :ohno: :ohno:

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 02:45 PM
Las fotos repetidas deberian postearse por lo menos 12 meses. He visto una cantidad que regresan al foro y como que uno ya "ni las pela" por el reuso tan frequente como que ya no da para mas la cosa :ohno: :ohno:

T apoyo!!!!

Rago
February 29th, 2008, 02:52 PM
hey apues puedo poner una obcion B para este dia?

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 03:57 PM
hey apues puedo poner una obcion B para este dia?

Siiiiiiiii rago Porfa.........hey en este momento te mando un privado

Rago
February 29th, 2008, 04:07 PM
Foto Alterna Viernes 29 de Febrero (Por ser año biciesto)
http://img403.imageshack.us/img403/1079/sansalvluminarejz5.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=sansalvluminarejz5.jpg)
miren esta gran metropoli con todas esas torres. Hey un momento es San Salvador! sorry por la calidad de la picture pero no tenia tripode y tenia un gran reflejo atras. ok a ver si logran distinguir de donde es.

-*Casa Saboya*-
February 29th, 2008, 04:18 PM
mmmmm......por el angulo de la imagen es inconfundible que sea que la tomaste desde el Hotel Hilton y zaz hexate mano del zoom :D............corrijanme si me equivoco

Rago
February 29th, 2008, 04:23 PM
diste en el blanco Jr. el edificio del primer plano lo delata sino no hubieran caido que es SS.

Lil-Smurf
February 29th, 2008, 10:14 PM
Q linda!!!

ChapinUrbano
February 29th, 2008, 11:09 PM
Que buen "efecto" el de la foto, jaja. Se mira bien densa SS de noche y con sus torres asomandose por aquí y por allá.

rolando m.
March 1st, 2008, 12:03 AM
Hola amigos quiero felicitarles por su exelente labor sigan adelante asi como avanza nuestro querido pulgarcito de todo corazon gracias Dios los bendiga:)

Tacuba
March 1st, 2008, 05:24 AM
Sabado 1ro de Marzo, 2008.

http://img340.imageshack.us/img340/1875/ferrarioa3.jpg

"More images of global inequalities and a decadent social order. One of the poorest countries in the Western Hemisphere, El Salvador is also one of the most socially polarized. Here an upscale mall sells Maserati, Porsche, and Ferrari cars."

scarpio
March 1st, 2008, 05:58 AM
Estube esperando esta foto por mucho tiempo para poderle serrar la boca a sierta persona en mi trabajo.:bash::bash:
Grasias tacuba por esta magnifica foto....:banana::banana:

Zven
March 1st, 2008, 06:18 AM
Precisament opinaba al respecto en otro thread...

Rago
March 1st, 2008, 07:53 AM
que "comunista" el comentario ese de la foto. siempre con el mismo disco rayado. el salvador ni por cerca es "de los mas pobres del hemisferio" ni siquiera en centroamerica ya que el ingreso per capita solo es superado por CR. ahi tenes varios paises de sur america con ingresos menores sin contar con varios del caribe.

Kenny
March 1st, 2008, 09:01 AM
Ese "dealer" esta en La Gran Via?^^

No los vi cuando me di un paseo en Junio y Diciembre '07.

-*Casa Saboya*-
March 1st, 2008, 03:04 PM
Estube esperando esta foto por mucho tiempo para poderle serrar la boca a sierta persona en mi trabajo.:bash::bash:
Grasias tacuba por esta magnifica foto....:banana::banana:

veo que no te diste cuenta que no hace mucho te la puse en el thread de Audi

-*Casa Saboya*-
March 1st, 2008, 03:08 PM
Sabado 1ro de Marzo, 2008.

http://img340.imageshack.us/img340/1875/ferrarioa3.jpg

"More images of global inequalities and a decadent social order. One of the poorest countries in the Western Hemisphere, El Salvador is also one of the most socially polarized. Here an upscale mall sells Maserati, Porsche, and Ferrari cars."

Nooooooonooooooooooonoooooooo :ohno: les doy las gracias a todos por el esfuerzo que hacen de poner la foto salvadoreña del dia.........pero ya rayamos con lo mismo hay muchas opciones para que presentar, les creo de los foristas nuevos......pero de los que ya stamos desde hace rat:ohno: esta bien poner a San Salvador pero lugares o edificos que todavia no se han visto yo tengo de la gran via para tapizar pero no lo pongo xq mucho raya!!!!

-*Casa Saboya*-
March 1st, 2008, 03:10 PM
editado.

Tacuba
March 1st, 2008, 03:48 PM
Al parecer, una tan sola persona capto mi mensaje con mi foto del dia.

Bueno chicos, cuando aprendan a ir al baño solitos y quitarse el pamper me avisan para seguir posteando fotos y subtitulos de esa naturaleza.

HOLABETO
March 1st, 2008, 04:17 PM
Al parecer, una tan sola persona capto mi mensaje con mi foto del dia.

Bueno chicos, cuando aprendan a ir al baño solitos y quitarse el pamper me avisan para seguir posteando fotos y subtitulos de esa naturaleza.

Yo lo capté tambn :angel:

scarpio
March 1st, 2008, 08:21 PM
casita no te enojes por que tu fuistes de lo mas cordial conmigo en conseguirme la informacion que deceaba:pero la foto que tacuba tiene aca en este thread es diferente si te das cuenta aca en esta puedes ver las marcas mas caras de carros en el salvador.
yo quiero agradecerte por que de tu eres uno de los que mas aporta al foro salvadoreno.:):):)

Lil-Smurf
March 1st, 2008, 10:41 PM
Esa iglesia se parece a la de Guadalupe, San Vicente...
Pero fue seriamente dañada cuando los terremotos...Lastima.. de estas solo quedan pocas...

doogie's
March 1st, 2008, 10:58 PM

Ya pronto, pronto, yo ya ando con pull ups!! ...maami, mira que grande estoy, tun, tun! :lol:

Tacuba
March 2nd, 2008, 05:23 AM
Sabado 2 de Marzo, 2008.

Las dos iglesias de Salcoatitan.

Talvez la mas viejita va a desaparecer una noche de estas y asi para callarle la boca a Concultura, ya estan haciendo la nueva !!!!

Foto gracias al Sr Arturo Tremino y flickr.com

http://farm3.static.flickr.com/2307/2176833438_fe9e718fe2_b.jpg

Kenny
March 2nd, 2008, 05:28 AM
^^^^
No te preocupes tanto, ya me dijo Ana Vilma de Escobar que cuando sea presidenta me pondra sobre CONCULTURA.:cheers:

Kenny
March 2nd, 2008, 06:12 AM
Mejor borremos toda esta babosadas !!

:lol: Ya,.. ey mira que tocas un buen punto con esa foto,.. sera que ya van con mañas de derrumbar el original.

Tacuba
March 2nd, 2008, 06:15 AM
Yo creo que si, porque para que estarian construyendo otra iglesia identica contiguo ???

Zven
March 2nd, 2008, 06:42 AM
^^^^
No te preocupes tanto, ya me dijo Ana Vilma de Escobar que cuando sea presidenta me pondra sobre CONCULTURA.:cheers:

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me encanta esa cñora!!!!!!!!!!! no c q tiene pero hasta 100to q... me gusta + d lo q dbería... me duerme cuando habla... tiene algo... no quiero q gane ahorita... xq si gana ella la verdad no creo q le gane a Mauricio y ella sería una buena presidenta... no c me confund... ella es la únik carta q podrían tner los areneros... los otros 2... :|

Zven
March 2nd, 2008, 06:44 AM
Yo creo que si, porque para que estarian construyendo otra iglesia identica contiguo ???

Dond qda Salcoatitan refreskme la ment... recuerdo haberle oído pero no c dond... esas iglesias así c miran raritas... a saber q hongos ahí!!??

Tacuba
March 2nd, 2008, 06:45 AM
Camino a Juayua, sobre la carretera de Los Naranjos.

Kenny
March 2nd, 2008, 07:03 AM
Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me encanta esa cñora!!!!!!!!!!! no c q tiene pero hasta 100to q... me gusta + d lo q dbería... me duerme cuando habla... tiene algo... no quiero q gane ahorita... xq si gana ella la verdad no creo q le gane a Mauricio y ella sería una buena presidenta... no c me confund... ella es la únik carta q podrían tner los areneros... los otros 2... :|

Esa mujercita es la maquina detras del telon. En,......traer tran-nacionales al pais. Invercion extranjera; esta en conversaciones con Fruit of the Loom para establecerse en El Salvador. Dio un tour en la planta de Airbus y dejo a los Franceses :shocked:. Su educacion en idiomas y negocios es mas que evidente.

No es muy fafarrante o controvercial, pero creo que ella,.."gets the job done".
Pero al pueblo le gusta lo controvercial, y no lo practico.

Y NO! no es mi tia:lol:

-*Casa Saboya*-
March 2nd, 2008, 04:16 PM
Domingo 2 de Marzo de 2008

Edifico Legislativo
Departamento de San Salvador

http://img233.imageshack.us/img233/4081/22960356994ec71265acbza4.jpg

propiedad de JavierV , tomado de Flickr

RR-Dragon
March 2nd, 2008, 04:40 PM
Esa mujercita es la maquina detras del telon. En,......traer tran-nacionales al pais. Invercion extranjera; esta en conversaciones con Fruit of the Loom para establecerse en El Salvador. Dio un tour en la planta de Airbus y dejo a los Franceses :shocked:. Su educacion en idiomas y negocios es mas que evidente.

No es muy fafarrante o controvercial, pero creo que ella,.."gets the job done".
Pero al pueblo le gusta lo controvercial, y no lo practico.

Y NO! no es mi tia:lol:
Si a mi tambien me agrada esta señora, no la conosco muy bien pero aparte de ser inteligente es muy guapa. Yo la escuche hablando en un canal de oriente y me simpatiso mucho por su carisma y sinceridad. Yo creo que ella es muy intelectual y va a hacer bien las cosas. Lo unico es que ya ARENA lleva mucho tiempo en el poder y seria bueno que ubiera un cambio.

Lil-Smurf
March 2nd, 2008, 05:24 PM
HEY TA CHIVA LA FOTO DE HOY!! :banana2:

Nomas que... cual es?? :lol:

aiglebleu
March 2nd, 2008, 05:33 PM
^^ el edificio legislativo es el que tiene la bandera, por cierto se ve bien bonita solo que le falta el escudo, el edificio pequeño de adelante no sé de qué es ¿?...

Rago
March 3rd, 2008, 02:03 AM
es una expansion. esta en estudio levantar una nueva estructura pero para mi lo que deberian de hacer es darle un facelit al original que no esta nada mal solo necesita cambiar esos ventanales sesenteros

doogie's
March 3rd, 2008, 02:45 AM
Esa mujercita ...
... Su educacion en idiomas y negocios es mas que evidente.

Que lastima que el español lo hable por las patas, jajaja :lol: :lol:
[bien se le nota que es bien jerota para hablar], pero tanbien debo decir que ella como presidenta haria un buenisimo trabajo, ya conociendo su trayectoria, me gusta.

mjbu
March 3rd, 2008, 02:46 AM
Muy buena esa foto, me gusto.

Conosco muy bien esta zona del centro de Gobierno.

Zven
March 3rd, 2008, 05:11 AM
Que lastima que el español lo hable por las patas, jajaja :lol: :lol:
[bien se le nota que es bien jerota para hablar], pero tanbien debo decir que ella como presidenta haria un buenisimo trabajo, ya conociendo su trayectoria, me gusta.

A mí eso es lo q + me gusta!!!! como habla y como c dsenvuelv!!!! tiene el jalvadoreñismo en las vnas!!!!! me encanta!!!! ad+ tiene cara d buena gent q a la vez t pued aplastar como una hormiga!!!! ncsitamos una presidenta así!!!! :devil: :lol:

Zven
March 3rd, 2008, 05:13 AM
es una expansion. esta en estudio levantar una nueva estructura pero para mi lo que deberian de hacer es darle un facelit al original que no esta nada mal solo necesita cambiar esos ventanales sesenteros

A mí me gusta el estilo ctentero... :( para mí q lo q dberían hacer es darle un mantnimiento a toda la estructura... en sí el centro d Gobierno es bastant feo... d los 3 edificios principales, ninguno me gusta... est y los otros pqños 100to q son los + resktables... :ohno:

mjbu
March 3rd, 2008, 05:14 AM
A mí eso es lo q + me gusta!!!! como habla y como c dsenvuelv!!!! tiene el jalvadoreñismo en las vnas!!!!! me encanta!!!! ad+ tiene cara d buena gent q a la vez t pued aplastar como una hormiga!!!! ncsitamos una presidenta así!!!! :devil: :lol:

^^

Totalmente de acuerdo con vos..

Que viva Ana Vilma de Escobar.

-*Casa Saboya*-
March 3rd, 2008, 02:46 PM
Lunes 03 de Marzo de 2008

Parte del Costado Norte del
Orfanato Adalberto Guirola
Santa Tecla ,La Libertad

http://farm1.static.flickr.com/176/473829075_ca20ff01c8_o.jpg

Kenny
March 3rd, 2008, 08:39 PM
Que no esta otro edificio en construccion para oficinas y salas de reuniones de los Legisladores en el Centro de Gobierno?

Como ira ese edificio.

Kenny
March 3rd, 2008, 08:41 PM
Lunes 03 de Marzo de 2008

Parte del Costado Norte del
Orfanato Adalberto Guirola
Santa Tecla ,La Libertad

http://farm1.static.flickr.com/176/473829075_ca20ff01c8_o.jpg

Alguien sabe si este Orfanatorio era una residencia privada antes o a quien pertenecia.

Siempre que pasaba por ahi me me gustaba apreciar sus jardines y arquitectura.