View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA
Rago July 29th, 2008, 06:37 AM Martes 29 de julio de 2008
http://img246.imageshack.us/img246/7064/panoramica4kj6.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=panoramica4kj6.jpg)
parte del thread de proyectos en SS solo que ahora en mas detalle y sin la rotulacion
LinkV July 29th, 2008, 06:56 AM Me gusta mucho esos edificios version miniatura, pero creo que es un desperdicio de espacio hacer estos edificios tan peques, mejos dos en unos :)
ArthurG July 29th, 2008, 08:39 AM Ya se le empieza a ver otra cara a san salvador
Kenny July 29th, 2008, 03:36 PM De plano que si ArthurG, bueno y vos ya regresaste??
Hey Rago, que claridad en tus fotos, has de tener buena camara.
ArthurG July 29th, 2008, 05:03 PM Si vos, solo me fui por 5 dias a hacer unos cuantos mandados.
Kenny July 29th, 2008, 05:13 PM Si vos, solo me fui por 5 dias a hacer unos cuantos mandados.
A que chivo vos, yo tambien me quiero dar una vueltesita por ahi. Welcome back.
EMH July 29th, 2008, 05:26 PM Me gusta mucho esos edificios version miniatura, pero creo que es un desperdicio de espacio hacer estos edificios tan peques, mejos dos en unos :)
Fijate que en mi opinion en esa zona si lucen ese tipo de edificio ya que si son muy altos son absorvidos por el volcan y los edifiio mas altos se ven mejor en la zonas mas bajas y mas planas de SS como el area del Salvador del mundo, Galerias Multiplaza etc.
Rago July 29th, 2008, 05:55 PM Fijate que en mi opinion en esa zona si lucen ese tipo de edificio ya que si son muy altos son absorvidos por el volcan y los edifiio mas altos se ven mejor en la zonas mas bajas y mas planas de SS como el area del Salvador del mundo, Galerias Multiplaza etc.
eso opino yo. los edificios grandes son para areas centricas. despues pasan casos como el de las lomas de san francisco y la avante que la gente de atras se enoja porque le tapan la vista entre varias razones mas.
tal vez la zona de las campestres si es una exepcion.
EMH July 29th, 2008, 06:01 PM Martes 29 de julio de 2008
http://img246.imageshack.us/img246/7064/panoramica4kj6.jpg (http://img246.imageshack.us/my.php?image=panoramica4kj6.jpg)
parte del thread de proyectos en SS solo que ahora en mas detalle y sin la rotulacion
Me la traigo para aca.
y ese edificio con techo rojo no son las suit masferrer, ya me perdi en esa zona :nuts:
LinkV July 29th, 2008, 08:34 PM Fijate que en mi opinion en esa zona si lucen ese tipo de edificio ya que si son muy altos son absorvidos por el volcan y los edifiio mas altos se ven mejor en la zonas mas bajas y mas planas de SS como el area del Salvador del mundo, Galerias Multiplaza etc.
Si talvez, pero como el salvador es un pais muy chico y sobre poblado hay que aprovechar todo el espacio.
Lil-Smurf July 29th, 2008, 08:59 PM Chivisima las fotos!!
Me gustan :okay:
etc July 29th, 2008, 09:28 PM Me la traigo para aca.
y ese edificio con techo rojo no son las suit masferrer, ya me perdi en esa zona :nuts:
No es Suites Masferrer, es una torre incognita que esta a 1 cuadra de torre del Sol y que es de 7 pisos.
lidieth July 29th, 2008, 11:56 PM buena toma Rago :okay:
EMH July 30th, 2008, 05:34 PM FOTO DEL DIA 30 DE JULIO
VISTA DESDE EL PASO A DESNIVEL HERMAN0 LEJANO
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/ImagenesErick22018.jpg
Bueno como nadie se anima ya a poner fotos del dia pongo esta que tome desde un vehiculo en marcha y como no tengo buenas fotos ay les va esta
Tacuba July 30th, 2008, 07:45 PM Una pregunta ??? y esos condominios que se ven antes de llegar al Cuscatlan por fin los remodelaron o todavia estan abandonados .......
Me acuerdo que despues del terremoto los dejaron en el olvido y hasta nido de antisociales se habia hecho....alguien sabe ??
Lil-Smurf July 30th, 2008, 07:48 PM Hey!
Puya yo dije la montana rusa!... :lol:
Ya pusieron las ruedas en el Bulevar Los Proceres vea?
Puya, como estrano ir con mi mara de Apopa a esos baciles...
Buena foto loko! :rock:
etc July 30th, 2008, 07:53 PM Una pregunta ??? y esos condominios que se ven antes de llegar al Cuscatlan por fin los remodelaron o todavia estan abandonados .......
Me acuerdo que despues del terremoto los dejaron en el olvido y hasta nido de antisociales se habia hecho....alguien sabe ??
Estan habitados actualmente Tacuba y se ve que sino todos, la mayoria, pues el parqueo siempre esta lleno de carros en las mananas que yo paso por alli en bus rumbo al trabajo. Entre estos condominios y el Cuscatlan la alcaldia de SS muy sabiamente ha hecho un parquecito ecologico :okay:
EMH July 30th, 2008, 07:57 PM Hey!
Puya, como estrano ir con mi mara de Apopa a esos baciles...
Buena foto loko! :rock:
En el don Rua las estan poniendo, pero la play land park desde el año pasado pone unas cuantas Ruedas (las mas grandes y novedosas) en un predio a la par de las torres Q.
Bueno la verdad que para esos dias por todos lados ponen ruedas, En consuma, en plaza merliot, en metrocentro.
Por cierto alguien deberia crear un Thread de las fiestas Agostinas para poder postear foto de los diferentes actos
Tacuba July 30th, 2008, 08:01 PM Hey!
Yo no veo ningunas ruedas en la foto ????????????????
Tacuba July 30th, 2008, 08:03 PM Estan habitados actualmente Tacuba y se ve que sino todos, la mayoria, pues el parqueo siempre esta lleno de carros en las mananas que yo paso por alli en bus rumbo al trabajo. Entre estos condominios y el Cuscatlan la alcaldia de SS muy sabiamente ha hecho un parquecito ecologico :okay:
Gracias, mi doctora que me atendia todos mi achaques cuando vivia por alla tenia un apto en esos condominios, have muuuuuucho tiempo ya.
Lil-Smurf July 30th, 2008, 08:16 PM Yo no veo ningunas ruedas en la foto ????????????????
Nombre loko...
Lo dije porq esta cerca del Cusca y porque esas barandas del Hermano Lejano se parecen a una montana rusa de aqui en Six Fags Over Georgia... :lol:
Tambien estoy deacuerdo con EMH, bien se hace un thread de las Fiestas Agostinas!!
Zven July 30th, 2008, 08:18 PM Nombre loko...
Lo dije porq esta cerca del Cusca y porque esas barandas del Hermano Lejano se parecen a una montana rusa de aqui en Six Fags Over Georgia... :lol:
Tambien estoy deacuerdo con EMH, bien se hace un thread de las Fiestas Agostinas!!
:nono:!!! :ohno:
:lol:
LICharlie1 July 30th, 2008, 08:38 PM Nombre loko...
Wow Lil-Smurf, Vaya comentario mas malo y de mal gusto mano
DeNicaragua July 30th, 2008, 09:41 PM Amigos los invito a visitar mi thread sobre granada
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=667974
Lil-Smurf July 30th, 2008, 10:09 PM WTF?
Ups!! Se me fue la "L"... Oops I apologize, quize decir Six Flags Over Georgia...
Perdon...
Zven July 30th, 2008, 10:13 PM Wow Lil-Smurf, Vaya comentario mas malo y de mal gusto mano
Nombre uds si yo lo quoteé fregando :lol:... es claro q al Waldín c le eskpó la ELE... el Waldo es buen resptuoso... :okay:
Kenny July 30th, 2008, 10:29 PM Nombre loko...
Yo iva abrir un hilo de las fiestan Agostinas,.. pero creo mejor le compete a un colega de alla.................:)
EMH July 30th, 2008, 10:35 PM Yo iva abrir un hilo de las fiestan Agostinas,.. pero creo mejor le compete a un colega de alla.................:)
Nombre abrilo y yo te prometo enriqueserlo con fotos de los diferentes desfiles y de las ruedas :)
antonio323 July 30th, 2008, 10:50 PM FOTO DEL DIA 30 DE JULIO
VISTA DESDE EL PASO A DESNIVEL HERMAN0 LEJANO
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/ImagenesErick22018.jpg
Bueno como nadie se anima ya a poner fotos del dia pongo esta que tome desde un vehiculo en marcha y como no tengo buenas fotos ay les va esta
Buena foto EMH, exelente angulo, gracias.:)
EMH July 30th, 2008, 11:01 PM Ya sabes Antonio, no la queria postear por que la veia fea, pero cuando vi que nadie habia puesto foto y solo esa tenia me anime.
Esos aptos estan bien poblados me imagino que las ruedas ya no las ponen por alli por que les ofendia el ruido a todas esas personas ya e imagino el ruido que generaba
Tacuba July 31st, 2008, 05:27 AM Jueves 31 de Julio, 2008.
Fachada de la edificación del Coro Nacional.
Foto Gracias a Fotointerna y flickr.com
http://farm4.static.flickr.com/3121/2711039189_51bbaf7f8d_o.jpg
Zven July 31st, 2008, 06:15 AM Esta bonita... creo q no es la original though... digo sin duda siguieron el mismo dicño original pero la pared es d "blocks" y no d ladrillos... q ondas ahí??? Alguien sab la historia...
Rago July 31st, 2008, 06:32 AM buena foto. creo hace unos años se rescato. el interior es de gran valor e historia pero ya no me acuerdo toda la historia.
Kenny July 31st, 2008, 06:35 AM Buenisima foto! me encanta la fachada. El ladrillo de cemento se ha convertido en el pan diaro; es elemental en las construcciones cotidianas.
Por cierto. Donde queda esto? En que parte de la ciudad, calles?
antonio323 July 31st, 2008, 04:35 PM Que bueno que la casa haya sido rescatada, se ve bien, gracias por la foto Tacuba.:)
Lil-Smurf July 31st, 2008, 07:03 PM Buenisima foto!!
Tacuba July 31st, 2008, 08:03 PM Hace muchos anios atras, alla por el 87 o el 88, esta estructura casi se estaba cayendo y yo pense que le iban a dar el tiro de gracia cuando construyeron la funeraria en la esquina y botaron otra casona con el mismo estilo que la foto.
Me acuerdo perfectamente porque ahora donde ven los ladrillos, se podian ver las paredes de bahareque y la unica parte que estaba arrepellada era donde esta la imagen del jesucristo, que por cierto me acuerdo cuando lo estaban pintando !!!
La fachada de la casa es de lamina, creo que fue lo unico original y los interiores que han dejado intactos.
Esta sobre la 8va Ave Norte, como a media cuadra al poniente del Ex-cine Universal, en la zona de las funerarias.
doogie's July 31st, 2008, 08:16 PM parece casa de niñas del placer, y ahi esta el maishtro dandole, pero a la puerta :lol: y este es parte del dis centro historico que hasta tiene su placaso de las maras :ohno:
espectro August 1st, 2008, 04:34 PM esa pintura esta interesante que representa es original de la edificacíon o fue incoroporada luego?
doogie's August 1st, 2008, 05:24 PM eso fue despues pero muchos maliantes que andan manchando paredes tanbien pueden pintar cosas interesantes como esta y muchos son ahora muralistas de profession, bien por ellos
EMH August 1st, 2008, 05:30 PM Boulevar orden de Malta Colonia Santa Elena
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/ImagenesErick22002.jpg
Y que les pasa a los fotografos expertos del foro
doogie's August 1st, 2008, 05:58 PM Ojala el nuevo presidente forme un decreto que prohiba manchar postes con cualquier propaganda politica, eso nos hace ver a todos. Denigra nuestra cultura y no muestra educacion marcando nuestra cuidad permanentemente.
No mas postes manchados por ARENA, FMLN, o quien sea por favor! :ohno: :ohno: :ohno:
Kenny August 1st, 2008, 06:55 PM Precioso Bulevard, buena foto Erick :)
EMH August 1st, 2008, 07:31 PM Precioso Bulevard, buena foto Erick :)
Pues te comento que yo he visto evolucionar ese boulevard, por alli trabajo cuando yo llege por primera ves los arbolitos estaban pequeñitos y para mi fue una gran sorpresa ver ese espectaculo de los arbolitos pequeños la iniciativa fue de Don Archie Baldocchi
EMH August 1st, 2008, 07:32 PM Boulevar orden de Malta Colonia Santa Elena
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/ImagenesErick22002.jpg
Y que les pasa a los fotografos expertos del foro
me la traigo para este lado
Tacuba August 1st, 2008, 07:37 PM esa pintura esta interesante que representa es original de la edificacíon o fue incoroporada luego?
La pintura del cristo ????? si referis a ella, la original fue hecha a finales de los 80's cuando construyeron la funeraria que esta en la esquina, pero como decia yo arriba, en ese entonces las paredes todavia eran de bahareque (Lodo, vigas de madera con varas de castilla) Me imagino que cuando hicieron la pared nueva de ladrillos, la botaron y pintaron de nuevo.
Tacuba August 1st, 2008, 07:41 PM Erick.............como ha estado de nublado ultimamente !! Todas las fotos recientes que he visto se ven oscuras, por los nubarrones sobre San Salvador.
EMH August 1st, 2008, 07:44 PM Erick.............como ha estado de nublado ultimamente !! Todas las fotos recientes que he visto se ven oscuras, por los nubarrones sobre San Salvador.
Vieras vos por lo menos ayer al medio dia callo un talegaso de Agua que no tenes idea yo mejor me estacione en una gasolinera por que no se miraba nada, es mas ahora haestado nublado y el pronostico es que llovera por el paso de unas tormentas tropicales
Zven August 1st, 2008, 08:12 PM Me encanta el Boulevard Snta Elena!!! Creo q es d los + bonitos d SS!!! :cheers: Ad+ c mira bien moderno con todos los edificitos nuevos y limpio verd y bien cuida2!!!! Sin duda es d los lugares + sanos y bonitos d todo el AMSS
etc August 1st, 2008, 08:59 PM Erick.............como ha estado de nublado ultimamente !! Todas las fotos recientes que he visto se ven oscuras, por los nubarrones sobre San Salvador.
Estuvo tan nublado ayer que desde la ventana de mi trabajo se ven las campestres, y ayer habia una nube tan negra como las de los tornados en USA que casi topaba con la parte alta de dichas torres, al rato ya no se veian para nada.
Kenny August 1st, 2008, 09:04 PM Estuvo tan nublado ayer que desde la ventana de mi trabajo se ven las campestres, y ayer habia una nube tan negra como las de los tornados en USA que casi topaba con la parte alta de dichas torres, al rato ya no se veian para nada.
Era la Dorothy con Toto que querian aterrizar pensando que era Kansas! :)
LICharlie1 August 1st, 2008, 09:42 PM Era la Dorothy con Toto que querian aterrizar pensando que era Kansas! :)
Cuando dijeste Dorothy por un segundo pense te referias a alguien del foro Kenni. Como aqui hay tantos apodos de ese tipo me confundi lol
Tacuba August 1st, 2008, 09:50 PM Si pero Dorothy todavia no lo hemos reservado para ninguno de los seres especiales que adornan este foro !!!
Kenny August 1st, 2008, 10:00 PM Cuando dijeste Dorothy por un segundo pense te referias a alguien del foro Kenni. Como aqui hay tantos apodos de ese tipo me confundi lol
JAJAJA, estuve viendo el hilo de mascotas en el foro general,......por ahi vi un chuco parecido a Toto, ya se a quien le voy a trabar Dorothy!! jajaja:lol::lol::cheers: :devil::angel1::angel:
Enlightened August 1st, 2008, 11:06 PM Vieras vos por lo menos ayer al medio dia callo un talegaso de Agua que no tenes idea yo mejor me estacione en una gasolinera por que no se miraba nada, es mas ahora haestado nublado y el pronostico es que llovera por el paso de unas tormentas tropicales
jaja yo me quedé encerrado en el mc donalds de la Plaza Merliot:lol:
Pero de paso me compré el Combo 4:)
Gran Tormenton horrible
doogie's August 1st, 2008, 11:37 PM ^^
y de paso te chequeas tanbien el colesterol :nuts:
-*Casa Saboya*- August 2nd, 2008, 04:36 AM Sabado 02 de Agosto de 2008
Una de las 4 Rescidencias de la Familia Guirola
En Santa Tecla - Casa de Las Colinas
http://img530.imageshack.us/img530/5258/60554482fg5.jpg (http://imageshack.us)
aiglebleu August 2nd, 2008, 05:02 AM OOHHH, Qué bonita casa, rodeada de tanto verdor, me gusta la foto.
¿Esta es la casa que está junto al deslave de la colonia las colinas?
Zven August 2nd, 2008, 05:25 AM ^^^^^^
Eso mismo iba a preguntar!!!!! :shifty:!!!! He oído varias leyendas urbanas d esa ksa d los Guirola en las Colinas...
-*Casa Saboya*- August 2nd, 2008, 05:27 AM OOHHH, Qué bonita casa, rodeada de tanto verdor, me gusta la foto.
¿Esta es la casa que está junto al deslave de la colonia las colinas?
correcto muy ironico en verdad..................cuando la casa iva ser contruida..............un jOrnalero un simple Jornalero le dijo a uno de los miembros de la familia Guirola que en donde se iva se la casa la tierra era muy floja........por lo tanto se hizo lejos......claro depeus fue hizo un simple estudio de suelo............60 años mas tarde se hizo la colonia las colinas..........justo donde tiempo atras el jornalero dijo que la tierra era floja.............zaz. y tenemos el resultado desgracia en 2001
aiglebleu August 2nd, 2008, 05:47 AM ^^ Wow qué interesante historia, y que por un jornalero se salvo la casa es algo asombroso, qué malo que unos "expertos" en construcción años después y que desarrollarían la colonia las colinas, no pudieron ver que la tierra en la que iban a construir estaba floja y así poder evitar aquella tragedia. :(
doogie's August 2nd, 2008, 06:43 AM si mal no recuerdo se salvo por un pelo...tanbien se mira descuidadita...
Zven August 2nd, 2008, 07:12 AM ^^^^^^ Yo me imagino q ya nadie viv ahí... y en efecto eso mismo me contaron a mí q c salvó x un pelo... como si el deslav c hubiec hecho a un lado para djar la ksa intacta...
Zven August 2nd, 2008, 07:23 AM He aquí una imagen d la ubikción d la ksa...
http://img301.imageshack.us/img301/5092/colinasds8.jpg (http://imageshack.us)
doogie's August 2nd, 2008, 07:24 AM Esa casa se mira desde lejos, y viendo hacia la colina donde paso el deslave se miraba que era paso a unos metros de la propiedad, increible y que suerte!
Rago August 2nd, 2008, 08:25 AM http://img240.imageshack.us/img240/9922/lascolinas1br9.jpg (http://img240.imageshack.us/my.php?image=lascolinas1br9.jpg)
http://img337.imageshack.us/img337/2589/lascolinas2wo8.jpg (http://img337.imageshack.us/my.php?image=lascolinas2wo8.jpg)
ChapinUrbano August 2nd, 2008, 09:55 AM Wow
LinkV August 2nd, 2008, 10:13 AM ^^^^ Wow de verdad, da mucha lastima, un pariente lejano se murio en ese lugar y por lo que se no encontraron el cadaver de el y su familia.
aiglebleu August 2nd, 2008, 03:22 PM ^^ Qué triste... yo también perdí varios amigos, compañeros y conocidos ahí.
Lil-Smurf August 2nd, 2008, 07:28 PM La madre naturaleza pide lo que es de ella...
Pero aun asi seguimos construyendo mas cerca de ella... :ohno:
-*Casa Saboya*- August 2nd, 2008, 07:50 PM ^^^^^^ Yo me imagino q ya nadie viv ahí... y en efecto eso mismo me contaron a mí q c salvó x un pelo... como si el deslav c hubiec hecho a un lado para djar la ksa intacta...
segunh tengo netendido esa Casa esta abandonada desde 1991. mucho antes que el terremoto solo hay algunos guardias hasta algunos de ellos sembraron maiz :D aprovechados
-*Casa Saboya*- August 2nd, 2008, 07:55 PM Sabado 02 de Agosto de 2008
Una de las 4 Rescidencias de la Familia Guirola
En Santa Tecla - Casa de Las Colinas
http://img530.imageshack.us/img530/5258/60554482fg5.jpg (http://imageshack.us)
me traigo la foto para aka y sigamos opinando .............. Bueno la otra casa emblematica de los Guirolas es el Hogar del niño esa casa jamas fue ocupada por el hijo mayor de la familia Adalberto ya que fallecio en la guerra de Guatemala y EL Salvador liderada por el presidente General Tomás Regalado
la otra casa es la famosa Casa de las Aguilas y su hermana Gemela que es la Ex-Alcaldia ahora disque palacio de bellas Artes.........como pueden nombrar una casa Placio nisiquiera tiene los metros cuadardos requeridos para ser
Zven August 2nd, 2008, 08:53 PM Hey Casa!? Y como van los trabajos en el Palacio d Bllas Artes??? Puya me muero x ver como c v terminado!!!! Dat una vuelta x ahí y nos traés los avances
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:24 AM Domingo,03 de Agosto de 2008
Vista Panoramica desde las Colinas
Antiguo Cuscatlan
(Lotificacion Cumbres Madre Selva)
http://img375.imageshack.us/img375/9776/57897202modifiedwg3.jpg (http://imageshack.us)
doogie's August 3rd, 2008, 06:39 AM Eeeeyyyy, que chiiiiivaa...trozo de foto :shocked:
Lil-Smurf August 3rd, 2008, 06:48 AM Wow!
Y esa casa?? Pobrecita la gente que vive ahi... :lol:
Tacuba August 3rd, 2008, 06:56 AM Excellente pano !!!!!!!!!!!!!!!!
Espera un momento.................Syndrome de Legorreta/Legorreta, Oooohhhhh noooo !!!
scarpio August 3rd, 2008, 07:09 AM Bella panoramica!!
Zven August 3rd, 2008, 07:56 AM :applause:
Buenísima foto!!!!! Wooow!!!! En un par d años va ha ser aún + impresionant!!!!!
:banana: :banana: :banana:
Rago August 3rd, 2008, 08:30 AM buena Casa. que mansion esa de primer plano.
esta buena para un before and after. no veo la capilla 370?
Zven August 3rd, 2008, 08:35 AM buena Casa. que mansion esa de primer plano.
esta buena para un before and after. no veo la capilla 370?
Creo q la foto es d unos meses atrás... el Pdregal no c mira tampoco... y ya c dbería d ver algo... al menos es d unos 2 meses atrás...
LinkV August 3rd, 2008, 04:44 PM ^^^^ Se mira la grua en el fondo. ya he visto esta foto y creo que es mas vieja.
Enlightened August 3rd, 2008, 06:18 PM esa foto está en panoramio xD
notese el champerio :happy:
tras esas casas se ve un hilo de arboles, ahi está el plan de la laguna y mi colonia :happy:
LinkV August 3rd, 2008, 06:33 PM hay se esta formando el skyline a lo largo, los alisios (tres torres) a la par de el hilton. las dos del pedregal. el nuevo hotel en la zona rosa y las oficinas, europlaza. quedara muy bien.
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:33 PM ^^^^ Se mira la grua en el fondo. ya he visto esta foto y creo que es mas vieja.
primera vez que la muestro en el foro y eso que es del 2007
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:34 PM Domingo,03 de Agosto de 2008
Antiguo Cuscatlan
http://img375.imageshack.us/img375/9776/57897202modifiedwg3.jpg (http://imageshack.us)
me traigo la foto para aka...............uhhhhhhhhhhhh que tiempos como era en el 2007 todavia no se veia la torre de multiplazanisiquiera se ven las nuevas construcciones que avanzaron mucho en el 2008
LinkV August 3rd, 2008, 06:35 PM primera vez que la muestro en el foro y eso que es del 2007
No, la vi en flickr. :)
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:38 PM hay se esta formando el skyline a lo largo, los alisios (tres torres) a la par de el hilton. las dos del pedregal. el nuevo hotel en la zona rosa y las oficinas, europlaza. quedara muy bien.
a donde? si Alisos nisiquiera habia hecho la escavacion para las torres repito esta foto es del 2007
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:39 PM No, la vi en flickr. :)
Que raro ....podrias mostrarmela...... porque jamas la subi ahi
LinkV August 3rd, 2008, 06:42 PM ^^^^ Igual no es la misma foto, pero esa casa ya la he visto en flickr
-*Casa Saboya*- August 3rd, 2008, 06:50 PM ^^^^ Igual no es la misma foto, pero esa casa ya la he visto en flickr
obvio que no es tuya .....ni que fueras yo :D ademas este es un pequeño anticipo para mi segundo thread de Santa Tecla........unas panoramicas increibles como tambien de mi segundo thread de Antiguo Cuscatlan esperen muchas pero muchas sorpresas
LinkV August 3rd, 2008, 06:55 PM ^^^^ Realmente es increible ese lugar, lo mejor es que siempre esta muy verde, algo que me encanta de esta cuidad.
aiglebleu August 3rd, 2008, 10:24 PM Bien chiva la panorámica que se ve desde ahí..
Esperamos ver las nuevas fotos que traés Casa. y está muy buena la foto de hoy!!
-*Casa Saboya*- August 4th, 2008, 02:53 AM Lunes, 04 de Agosto de 2008
"Los Dos Sauces"
San Ignacio Departamento de Chalatenango
http://img60.imageshack.us/img60/1267/96370831st2.jpg (http://imageshack.us)
FOTO PROPIEDAD DE KAMILA MATA WALZAT ;) .
Zven August 4th, 2008, 03:10 AM Ya no c respta la hora d poner las fotos... :ohno: :bash: :ohno:
Pajas Casita!!! X ser vos t la vamos a pasar y xq la pic esta muy buena!!!!
Me encanta Sn Ignacio!!!! Es super fresquísimo y bonito!!!! Lástima q qd lejos!!! Pero el kmino lo vale!!!!! Y si van a Sn Ignacio d paso q suban hasta La Palma!!!!
:cheers: :cheers: :cheers:
-*Casa Saboya*- August 4th, 2008, 03:14 AM Ya no c respta la hora d poner las fotos... :ohno: :bash: :ohno:
Pajas Casita!!! X ser vos t la vamos a pasar y xq la pic esta muy buena!!!!
Me encanta Sn Ignacio!!!! Es super fresquísimo y bonito!!!! Lástima q qd lejos!!! Pero el kmino lo vale!!!!! Y si van a Sn Ignacio d paso q suban hasta La Palma!!!!
:cheers: :cheers: :cheers:
????????? Zven son las 7:13pm :S
LinkV August 4th, 2008, 03:14 AM ^^^^ WoW y eso es Italy jajaja :jk:
Zven August 4th, 2008, 03:40 AM ????????? Zven son las 7:13pm :S
Pues no c si seré yo entonces... pero a mí me sale q la foto fue subida antes d las 7... :nuts:
http://img366.imageshack.us/img366/9926/deldiaux5.jpg (http://imageshack.us)
D to2 mo2 t dcía q era fregando!!! Tranquilo Azu!!!! XD
Lil-Smurf August 4th, 2008, 03:57 AM Yo!!
Que relajante se ve ese lugar!!
Jaja... Zven vos solo de joder va... :lol: jp
Tacuba August 4th, 2008, 11:18 PM abuelito dime tu
que sonidos son los que oigo yo
abuelito dime tu
por que lloro la nube hoy
dime por que huele el aire asi
dime por que yo soy tan feliz........
http://img60.imageshack.us/img60/1267/96370831st2.jpg
Lil-Smurf August 4th, 2008, 11:27 PM abuelito dime tu
que sonidos son los que oigo yo
abuelito dime tu
por que lloro la nube hoy
dime por que huele el aire asi
dime por que yo soy tan feliz........
:cry:
Me hiciste...
:cry:
Kenny August 4th, 2008, 11:38 PM Este Micky como que ya se quien es,...hmmmmm :ohno:
Tacuba August 4th, 2008, 11:49 PM Cual de los dos Mickies te referis ????
El verdadero o el impostor ???????
JSala August 5th, 2008, 12:09 AM Domingo,03 de Agosto de 2008
Antiguo Cuscatlan
Hey Casa, esta tan buena la foto, que telaguagarrar para medio modificarla y poner los tres edificios... etc, etc, etc... me das permiso? :)
Enlightened August 5th, 2008, 12:54 AM Este Micky como que ya se quien es,...hmmmmm :ohno:
ya me imagino a quién te referís:lol: por cierto se desapareció la may44...
Tacuba August 5th, 2008, 01:25 AM ^^ Son la misma cosa...............misma mica con distinta cola, yo lo supe desde el principio.
Lil-Smurf August 5th, 2008, 03:13 AM Simon, eso mismo pense yo...
Kenny August 5th, 2008, 06:34 AM ya me imagino a quién te referís:lol: por cierto se desapareció la may44...
El zorrito del Tacu ya me habia dicho, pero como yo tan inocente,..va vos?
^^ Son la misma cosa...............misma mica con distinta cola, yo lo supe desde el principio.
Cierto, vos me lo dijiste primero hace ya tiempo y yo no te creia, Hoy este Micky me huele a,....a.......a.......a....... Apopa.:cheers:
Como hay mara bien safada:lol:
Simon, eso mismo pense yo...
Donde lo confirmo fue en la anterior pagina donde alega con Casa sobre una foto.
Lil-Smurf August 5th, 2008, 06:43 AM Simon...
Esa foto es unica... :lol:
Tenemos buen ojo entonces?
Que nos decis Micky?
Rago August 5th, 2008, 08:42 AM ok les dejo esta. pero creo que nadie las vera. yo ya estoy a punto de irme de vacaciones. no se si martes o miercoles asi que me despido. cuidense y usen proteccion (solar) :cheers:
Martes 5 de Agosto de 2008
http://img383.imageshack.us/img383/5120/suchitoto150gn2.jpg (http://img383.imageshack.us/my.php?image=suchitoto150gn2.jpg)
LinkV August 5th, 2008, 09:39 AM De que estan hablando?
Yo ni los conocos y uds. a mi tampoco pero whatever...
Kenny August 5th, 2008, 03:57 PM Que chiva foto Rago,... 150 años de su fundacion? Pareciera que Suchi es mas antigua.
ArthurG August 5th, 2008, 05:47 PM 150 años de ser ciudad, de fundada andara por los 300-400
Lil-Smurf August 5th, 2008, 06:18 PM Que chiva la foto!!
Chanfles, yo nunca he visitado Suchi, pero algun dia lo hare!!!:roc:
SIVAR74 August 5th, 2008, 06:28 PM 150 años de ser ciudad, de fundada andara por los 300-400
x-acto.
recuerden que el asentamiento de La Bermuda fue el segundo asentamiento de San Salvador unos Kilometros antes de llegas a Suchi pueblo...uf lastima lastima que el calor en suchitoto es sofocantisimo.
JSala August 6th, 2008, 12:43 AM ya me imagino a quién te referís:lol: por cierto se desapareció la may44...
El zorrito del Tacu ya me habia dicho, pero como yo tan inocente,..va vos?
^^ Son la misma cosa...............misma mica con distinta cola, yo lo supe desde el principio.
Cierto, vos me lo dijiste primero hace ya tiempo y yo no te creia, Hoy este Micky me huele a,....a.......a.......a....... Apopa.:cheers:
Como hay mara bien safada:lol:
Simon, eso mismo pense yo...
Donde lo confirmo fue en la anterior pagina donde alega con Casa sobre una foto.
^^^^^^
... ya van UDS levantando falsos testimonios... ya les va a salir la cordobita!!! … mejor dicho la jorobita!!!! :D
-*Casa Saboya*- August 6th, 2008, 03:06 AM Miercoles, 06 de Agosto de 2008
PLANTA DE CEMENTO HOLCIM CESSA EN METAPAN
http://img297.imageshack.us/img297/1959/plantatb2.jpg (http://imageshack.us)
scarpio August 6th, 2008, 03:22 AM Hey casa que linda esta esta foto!!
Sabes que exactamente un par de anios atras estube en esa planta de cessa y tube la oportunidad de tener un tours y quede sorprendido de la tecnologia de primer mundo que tienen.
Esta foto la tienen en la entrada principal o sea en la pared de las oficinas en la planta y me trae bonitos recuerdos de esa ocasion.
Gracias por traerla al foro.
Enlightened August 6th, 2008, 03:57 AM hey puya U_U
yo iba a poner ''dioy''
:(
la pongo maniana :D
JSala August 6th, 2008, 04:07 AM Miercoles, 06 de Agosto de 2008
PLANTA DE CEMENTO HOLCIM CESSA EN METAPAN
http://img297.imageshack.us/img297/1959/plantatb2.jpg (http://imageshack.us)
^^
Achiss!!! De repente creí que era el Cabo Cañaveral :D... bonita foto Casa y dales un chance a los demás, sos muy rápido...
JSala August 6th, 2008, 04:09 AM hey puya U_U
yo iba a poner ''dioy''
:(
la pongo maniana :D
^^
... camarón que se duerme... y al que madruga...
:)
Lil-Smurf August 6th, 2008, 04:32 AM Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuts!!!!
Chiva!!! :rock:
Kenny August 6th, 2008, 05:12 AM Que linda foto :) Es ese el lago de Guija?
etc August 6th, 2008, 05:37 PM Magnifica foto! si ese es el lago de Guija. Cuando yo estaba en la Univ. fuimos tambien a la planta y nos llevaron a las colinas donde sacan la materia prima y un companero de clases se encontro un fosil de un caracol mas o menos grande, lo cual indica que el lago es probablemente los restos de un antiguo mar interno o un lago mucho mas grande y profundo y que dichas colinas estaban sumergidas.
Enlightened August 6th, 2008, 05:40 PM ^^
... camarón que se duerme... y al que madruga...
:)
jaja yo sé....
pero a ver si adivinan de cual de mis flickr pondré:happy:
doogie's August 6th, 2008, 06:13 PM Bello paisaje, pero ay NO, otra fabrica cerca de los recursos naturales :ohno::ohno::ohno:
ChapinUrbano August 6th, 2008, 06:23 PM Bella la foto, aunque opino igual que Doogie, que está muy cerca del lago. Ni modo.
La foto está espectacular.
Tacuba August 6th, 2008, 07:12 PM Hasta donde yo sabia, Guija no es natural, es un embalse.........que alguien mas corrobore la info ??
etc August 6th, 2008, 07:16 PM ^^^^ Esa es nueva para mi, yo sabia que Guija es natural, aunque si es embalse, tiene que ser de la represa de Guajoyo. Habria que investigar mas al respecto, pero no creo que sea un embalse, por que esta compartido con Guatemala. La parte mas grande es de ES y la otra de nuestros vecinos.
Tacuba August 6th, 2008, 07:20 PM Exacto, eso es lo que yo habia oido antes, que Guija era el embalse de la represa el Guajoyo.
Interesante info, habria que preguntar por ahi, talvez alguien sabe mas informacion al respecto ??
CEC2K8 August 6th, 2008, 07:33 PM Exacto, eso es lo que yo habia oido antes, que Guija era el embalse de la represa el Guajoyo.
Interesante info, habria que preguntar por ahi, talvez alguien sabe mas informacion al respecto ??
No no, el lago de Guija ya es de por si un lago natural. Lo que ocurre es que es afluente del lempa y del embalse de Guajoyo, que esta cerca pero no son la misma cosa. El que si es artificial es el lago de Xuchitlan.
ChapinUrbano August 6th, 2008, 07:35 PM Yo siempre he sabido que el de Guija es natural
Tacuba August 6th, 2008, 07:38 PM No no, el lago de Guija ya es de por si un lago natural. Lo que ocurre es que es afluente del lempa y del embalse de Guajoyo, que esta cerca pero no son la misma cosa. El que si es artificial es el lago de Xuchitlan.
Quiere decir que hay otro lago cerca de Guija que sirve de embalse para el Guajoyo ??? No se, creo que asi lo entendi.
CEC2K8 August 6th, 2008, 08:16 PM Quiere decir que hay otro lago cerca de Guija que sirve de embalse para el Guajoyo ??? No se, creo que asi lo entendi.
Pues no llega a lago, es mas bien un pequeño embalse-laguna... Se ve cuando vas llegando a CESSA EL RONCO que es la cementera que aparece en esa foto.
Por ahi hay un parque acuatico que se llama APUZUNGA! A mi me ha tocado ir a hacer proyectos en CESSA Planta Electrica, por eso conozco
aiglebleu August 6th, 2008, 09:30 PM Hace unos meses nos llevaron de la U a ver las canteras que tienen en la zona de Metapán Cessa. y sí es una zona sedimentaria marina compuesta mayormente de piedra caliza y calcita, que son materia prima del cemento; esa zona es única en el país además de ser la más antigua. La piedra caliza está hecha de animales y seres marinos que al morir se depositaron en el fondo y al pasar del tiempo la presión hizo que se endurecieran y formaran ese tipo de roca sedimentaria.
Por cierto está bien chiva la foto, me parece que la he visto antes quizá dentro de la planta de Cessa.
aiglebleu August 6th, 2008, 09:34 PM Hasta donde yo sabia, Guija no es natural, es un embalse.........que alguien mas corrobore la info ??
El lago de Güija es natural, el desagüe de este lago es el que se ha aprovechado para poner la presa, ésta lo único que ha hecho es incrementar el nivel del lago unos cuantos metros, pero el lago es completamente natural..
además la presa del Guajoyo no es tan alta como las de Cerrón Grande ó 15 de Septiembre, es como que si en el desagüe del lago de Ilopango pusieran una presa, sólo le aumentaría el nivel al lago nada más.
Tacuba August 6th, 2008, 10:43 PM Gracias por la info !!! Muy interesante.
-*Casa Saboya*- August 7th, 2008, 05:47 AM y la foto de mañana???? por eso simpre madrugamos otros mucho bla bla y nada de nada
LinkV August 7th, 2008, 10:27 AM Jueves 7 de Agosto, 2008
Conjunto Deportivo Plaza España, Soyapango.
http://i277.photobucket.com/albums/kk51/may44ny/489712457.jpg
calvito August 7th, 2008, 04:44 PM ^^ adonde en Soya queda ese conjunto deportivo?
etc August 7th, 2008, 04:57 PM Esa foto es en E.S. de verdad?????? :shocked: Está excelente.
doogie's August 7th, 2008, 05:38 PM Que buen desarrollo en Soya :banana::cheers:
Lil-Smurf August 7th, 2008, 06:03 PM No creo que no hayan visto ese Estadio y demas... Pues si....
Yo paso ahi cada vez que voy a comprar cuetes a Soya...:lol:
Si esta grande!
Tacuba August 7th, 2008, 07:41 PM Esa foto es en E.S. de verdad?????? :shocked: Está excelente.
Este estadio esta en la interseccion de la Autopista de Oro y antigua calle a Tonacatepeque. Al lado opuesto del complejo deportivo esta el Centro Comercial Unicentro.
-*Casa Saboya*- August 7th, 2008, 07:59 PM todo esto gracias al padre PEPE ......lamentablemente no lo eh visitado pero eh visto algunas foto es es muy bueno la verdad
Tacuba August 7th, 2008, 08:05 PM Y a la cooperacion espanola...............
-*Casa Saboya*- August 7th, 2008, 11:10 PM Y a la cooperacion espanola...............
que no es lo mismo?? y de donde crees que es el padre pepe.....???
Tacuba August 7th, 2008, 11:24 PM El padre pepe se lo saco de su cuenta personal de cheques ??????????
Si es asi, que padre mas generoso !!!!
Duhhhh !!!
ChapinUrbano August 7th, 2008, 11:32 PM Buen complejo deportivo, bella foto.
Dice algo como "Estadio España" o algo parecido en el graderio.
Tacuba August 7th, 2008, 11:41 PM Esta equivocado ese rotulo !!!
Se deberia de llamar:
Estadio Padre Pepe de España, el generoso.
Kenny August 7th, 2008, 11:51 PM Jueves 7 de Agosto, 2008
Conjunto Deportivo Plaza España, Soyapango.
http://i277.photobucket.com/albums/kk51/may44ny/489712457.jpg
Que calle es esa? la de oro o la del ejercito?
-*Casa Saboya*- August 8th, 2008, 12:12 AM El padre pepe se lo saco de su cuenta personal de cheques ??????????
Duhhhh !!!
padre español Pepe Morataya es el delegado de la agencia de cooperacion española creo deberias de pedir no se TCS o cualquier canal nacional o informate en esmitv
-*Casa Saboya*- August 8th, 2008, 12:17 AM El padre pepe se lo saco de su cuenta personal de cheques ??????????
Duhhhh !!!
no lo hizo la agencia de cooperacion española donde el trabajaba Duuuh o preguntale a Koldo Mikel Villareal Marquinez el consultor Duhhhhhh+splash
Daortíz August 8th, 2008, 12:37 AM Que calle es esa? la de oro o la del ejercito?
Es la de Oro
si la foto hubiese mostrado la parte baja un poco mas a la izquierda verias que Unicentro esta practicamente al otro lado del complejo :0
scarpio August 8th, 2008, 03:40 AM Buenisima foto Micky_+? !!
Este complejo esta genial!!
aiglebleu August 8th, 2008, 04:01 AM Bonita foto, se ve chivo el complejo desde el aire.! :)
Enlightened August 8th, 2008, 04:49 AM Viernes 8 de Agosto 2008
HDR-Parroquia Antiguo Cuzcatlán
Los Santos Inocentes de Cuzcatlán
http://farm4.static.flickr.com/3135/2735731675_cbdc480dfe_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/2735731675/)
-*Casa Saboya*- August 8th, 2008, 04:54 AM Viernes 8 de Agosto 2008
HDR-Parroquia Antiguo Cuzcatlán
Los Santos Inocentes de Cuzcatlán
http://farm4.static.flickr.com/3135/2735731675_cbdc480dfe_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/2735731675/)
esta iglesia como cambio totalmente recuerdo que tenia su puerta principal de lamina de hierro ahora esta mucho mejor..........ahi bautizaron tanto a mi hermana como a mi hermano menor
Tacuba August 8th, 2008, 04:59 AM Yo fui a esa iglesita de chico para el dia de los inocentes, es pequena la parroquia pero muy bonita de adentro.
Zven August 8th, 2008, 05:16 AM Me hubiec gustado ver la imagen sin intervención... sin duda q es bonita la iglesita!!!! Como extraño Antiguo... :(
Hey Ragui, ya t subist al trencito??? :happy: Yo me quiero subir!!!! :horse: XD
DistritoX August 8th, 2008, 06:32 AM yo voy a esa iglesia
doogie's August 8th, 2008, 06:41 AM es tan pequeña que a primer vista me parecio algo asi como una cripta?
Lil-Smurf August 8th, 2008, 06:50 AM ^^
A poco tan pequena como una cripta!!
Wow!... Pues cuantas bancas han de tener ahi? :lol:
WoLFix August 8th, 2008, 07:22 AM Pues bonita parrokia me gusta su estilo aunq si c ve q es algo peke... lastima el gran cable q sale atravesado ahi ¬¬
scarpio August 9th, 2008, 03:38 AM B]PANORAMICA PARQUE PASAQUINA.LA UNION
SABADO 9 DE AGOSTO,2008.[/B]
http://img376.imageshack.us/img376/3236/2739883175a82c15fdabbjp0.jpg
Este parque Municipal está en su fase de finalización y cuenta con un gran kiosko especial para muchos eventos sociales y culturales y dos glorietas que serán las delicias de grandes y chicos para descansar y protegerse del sol mientras crecen los arbolitos recien sembrados y ésta obra le dá una nueva cara a ésta ciudad oriental.
aiglebleu August 9th, 2008, 04:32 AM ^^ Está bonito el parque, bastante limpio y bien jardinizado.
LinkV August 9th, 2008, 05:05 AM me encanta esa plaza, me encanta como los pueblos pequenos estan mejorando sus plazas e iglesias. un granito de arena para el turismo.
antonio323 August 9th, 2008, 07:18 AM Wow!!! que bonito está quedando el parque, ya casi está listo. Cuando fuí a Pasaquina había un poco de desorden en el centro por esta construcción, pero ya veo que valió la pena, se ve espectacular, gracias por subir la foto scarpio.
Enlightened August 9th, 2008, 05:02 PM Me hubiec gustado ver la imagen sin intervención... sin duda q es bonita la iglesita!!!! Como extraño Antiguo... :(
Hey Ragui, ya t subist al trencito??? :happy: Yo me quiero subir!!!! :horse: XD
cuál vos jaja yo ni he visto el dichoso "tren":happy:
yo voy a esa iglesia
deveras? tambien vivís aquí?
es tan pequeña que a primer vista me parecio algo asi como una cripta?
vos y tus "comentarios":hm:
Lil-Smurf August 9th, 2008, 08:16 PM Que bonito ese parque!
Chiva la foto de hoy! :righton:
SkysApopa August 9th, 2008, 09:11 PM q pasa si le damos click al conejo ehhh?
SkysApopa August 9th, 2008, 09:14 PM si se ve bien consevada esa plaza ya como pokas aki esta bien bonita gracias muchas gracias por esa refrescadita de ojos amigo q si nos hacia falta ver aki ya en el super ultra mega tread (hilo) he!
doogie's August 9th, 2008, 09:15 PM cuál vos jaja yo ni he visto el dichoso "tren":happy:
deveras? tambien vivís aquí?
vos y tus "comentarios":hm:
Solo digo lo que pienso. No busco decir algo para que el foro en su totalidad este de acuerdo conmigo y menos para ser venerado, me entendes? mi estimado prefiero ser honesto y no falso, para mi es muy sencillo y simple, pero para otras personas, no lo es. I am sorry for yu! :nuts:
Kenny August 10th, 2008, 02:23 AM B]PANORAMICA PARQUE PASAQUINA.LA UNION
SABADO 9 DE AGOSTO,2008.[/B]
http://img376.imageshack.us/img376/3236/2739883175a82c15fdabbjp0.jpg
Este parque Municipal está en su fase de finalización y cuenta con un gran kiosko especial para muchos eventos sociales y culturales y dos glorietas que serán las delicias de grandes y chicos para descansar y protegerse del sol mientras crecen los arbolitos recien sembrados y ésta obra le dá una nueva cara a ésta ciudad oriental.
Uf, que bonito este parque. Esta chulo!:cheers:
Zven August 10th, 2008, 05:16 AM Siiii!!! A mí tambien me encantó ec parqcito esta muy bien pensado!!!! D acuerdo al Plan Maestro d Ordnamiento Territorial q Pasaquina es el pueblo con mayor número d estructuras arquitectónicas históricas d la zona del Golfo, x lo q c convertíria en el centro cultural del misma... Y pues con est parquecito le veo mucho futuro como pueblicito turístico!!!
WoLFix August 10th, 2008, 08:54 AM Wow:eek::eek: Q bonito esta ese parke Me encanta como lo han dejado un 10
DistritoX August 10th, 2008, 04:22 PM bonita foto
DistritoX August 10th, 2008, 04:38 PM ZONA DE MULTIPLAZA
Domingo 10 de Agosto, 2008
http://img206.imageshack.us/img206/1958/fotosvariadas050yn9.jpg (http://imageshack.us)
By alvaro505 (http://profile.imageshack.us/user/alvaro505)
scarpio August 10th, 2008, 06:05 PM Excelente foto Alvaro!!
Lil-Smurf August 10th, 2008, 06:41 PM Wow!...
Alla se ve la plaza.... :lol:
LinkV August 10th, 2008, 07:10 PM Wow, quedara increible este lugar cuando el pedregal este construido.
Enlightened August 11th, 2008, 01:24 AM A la puta, se terminó otra vez el Thread :gaah:
Enlightened August 11th, 2008, 01:28 AM REGLAS:
• Fotos Urbanas
• No Fotos Rurales ni de temas naturaleza
• Solo una foto por dia
• Enriquezcan la foto con comentarios que nos den informacion adecuada
• No saturemos con fotos del mismo sitio
• Tratemos de postear Fotos de buena Calidad.. y recientes
**MUY IMPORTANTE: respetar la contribucion de cualquier forista, y no poner una segundo foto del dia.
Ps. a partir de las 7, poner aqui la de mañana Lunes 11 de Agosto
Zven August 11th, 2008, 02:35 AM Increíble q ya vayamos x la versión 10!!!! Quiere dcir q ya yvamos 4500 posts sólo d fotografía del día!!!!! :eek: :banana: :banana: :banana:
Enlightened August 11th, 2008, 03:53 AM como nadie la pone...
Lunes 11deAgosto2008
Otra Vista de SanSalvador.
Hacia la SanBenito/Espino/Escalon
(la use en la mega pano que hize)
http://farm4.static.flickr.com/3059/2741763841_eb752a1ec8_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/2741763841/)
Kenny August 11th, 2008, 04:04 AM como nadie la pone...
Lunes 11deAgosto2008
Otra Vista de SanSalvador.
Hacia la SanBenito/Espino/Escalon
(la use en la mega pano que hize)
http://farm4.static.flickr.com/3059/2741763841_eb752a1ec8_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/2741763841/)
A la gran puchica Rene! ni el sol a bajado y ya pones la del Lunes?? :lol: jk
Pero esta chivisima la foto, realmente el enfoque y desarollo de la capirucha se esta moviendo hacia ese sector.:cheers: Que verdor! ya me dan ganas de ponerle a S.S. The Emerald City!
Enlightened August 11th, 2008, 04:08 AM A la gran puchica Rene! ni el sol a bajado y ya pones la del Lunes?? :lol: jk
Pero esta chivisima la foto, realmente el enfoque y desarollo de la capirucha se esta moviendo hacia ese sector.:cheers: Que verdor! ya me dan ganas de ponerle a S.S. The Emerald City!
Ya son las 8, y a partir de las 7 del dia anterior se puede poner la foto de Dia:happy:, pero esperá, pronto traeré de la mancha urbana de SS, donde no se ve, ese verde por el que tango joden :D
Kenny August 11th, 2008, 04:10 AM Ya son las 8, y a partir de las 7 del dia anterior se puede poner la foto de Dia:happy:, pero esperá, pronto traeré de la mancha urbana de SS, donde no se ve, ese verde por el que tango joden :D
De que vas a poner vos? de la Zacamil?:lol:
CEC2K8 August 11th, 2008, 06:31 AM , se terminó otra vez el Thread :gaah:
^^
:bowtie::speech:
:rofl: :rofl:
:lol:
ChapinUrbano August 11th, 2008, 06:37 AM A comenzar uno nuevo. Thread llego a su limite.
Enlightened August 11th, 2008, 02:29 PM De que vas a poner vos? de la Zacamil?:lol:
hay vas a ver xD
fernando o Daortiz, ponganle el adherido al thread :gaah:
Kenny August 11th, 2008, 04:25 PM ok,... a ver con que salis...:)
Eso iva a decir,...........este hilo tiene que ser STICKY!
EMH August 11th, 2008, 04:31 PM La foto se ve bonita raghiluz pero verdad que no es tan nueva por que ahora el edificio de las vistas se ve mas alto.
Ya regrese
Kenny August 11th, 2008, 06:06 PM La foto se ve bonita raghiluz pero verdad que no es tan nueva por que ahora el edificio de las vistas se ve mas alto.
Ya regrese
Donde andabas Erick?
EMH August 11th, 2008, 08:29 PM ^^^^ de vacaciones en mi casa :lol::lol: lo que pasa es que toda una semana no anduve por estos lados y a mi me parecio una eternidad :cheers:
Texan#1 August 11th, 2008, 11:23 PM seattle es the emerald city :)
pero SS puede ser emeraldo city - latin american version jeje
scarpio August 12th, 2008, 03:12 AM Lindisima foto!!
scarpio August 12th, 2008, 05:43 AM MARTES 12 DE AGOSTO,2008
Parque, alcaldía e iglesia de Ahuachapan.
http://img515.imageshack.us/img515/8509/2755452920f7e2c0eaf7bga5.jpg
Arturo treminio
antonio323 August 12th, 2008, 06:57 AM ^^
Buena foto del parque. Se ve muy bonito, tranquilo, y limpio.
Gracias por la foto.
Rago August 12th, 2008, 07:19 AM buenisimo aporte. sirve hasta para banner casi. si fuera un poquito mas horizontal.
el parque de pasaquina. 10. exelente. al fin algo de buen gusto junto con el otro de la union que vimos hace poco. (se me ha ido el nombre)
Garrobero August 12th, 2008, 02:54 PM que bonita foto de Auachapan, es un lugar desconocido para muchos en oriente pero esta muy bien conservado y se ve bien limpio
gracias por la foto
EMH August 12th, 2008, 04:23 PM Muy bonito angulo de el parque yo he visto muchas de esa zona pero de este lado se ve genial hey poco a poco estan volviendo los foristas.
Garrobero es Raro verte por estos lados
Kenny August 12th, 2008, 04:36 PM seattle es the emerald city :)
pero SS puede ser emeraldo city - latin american version jeje
Yeah, I know papasito que Seattle es el Emerald City, me encanta! pero como vos decis, S.S. pudiera ser la version latina.
Tacuba August 12th, 2008, 09:00 PM Me la traigo para aca para seguir posteando.
A mi me gusta el parquesito que han hecho a la par de la iglesia, muy original.
MARTES 12 DE AGOSTO,2008
Arturo treminio
doogie's August 13th, 2008, 01:25 AM me gusta como estan enmarcando los jardincitos publicos asi los perros y la gente con hace de las suyas en ellos y se mantienen verdes y bonitos
Lil-Smurf August 13th, 2008, 01:58 AM MARTES 12 DE AGOSTO,2008
Arturo treminio
Hue puya!!
Que lindo se ve!! :rock:
aiglebleu August 13th, 2008, 05:17 AM :drool: :drool: me gusta esta foto.. todo se ve bien..
CEC2K8 August 13th, 2008, 06:15 AM Miercoles 13 de Agosto
Metrocentro visto desde el pujante Boulevard de los Heroes
http://i181.photobucket.com/albums/x26/salvadoreno_o5/2v.jpg
**PD: Foto tomada de salvadoreno_o5 en photobucket
Zven August 13th, 2008, 06:46 AM Me encanta esa part... aunq metro no sea el CC + bonito d SS... siento q esas 2 cuadras desd la esquina del BK d Sykes hasta la esquina d las letras con metro incluyendo del otro lado... es la micro zona + moderna d SS!!! Es dcir c mira tan urbano y stylish q creo q es mi part preferida d SS el municipio...
-*Casa Saboya*- August 13th, 2008, 06:56 AM Miercoles 13 de Agosto
Metrocentro visto desde el pujante Boulevard de los Heroes
http://i181.photobucket.com/albums/x26/salvadoreno_o5/2v.jpg
**PD: Foto tomada de salvadoreno_o5 en photobucket
otra vez esta foto!!!! hace casi 1 año cuando la subi por cierto es mia solo que esta alterada...................akabo de ver el perfil de salvadoreno_o5 y tiene casi todas las fotos de San Salvador Parte I II y III como los thread's de multiplaza la gran via.......centro de compras el paseo.......la ceiba de guadalupe y mas .........todavia con mi segunda camara digital la primera de 5.0 mpg tiempos aquellos si le saque jugo :D fue cuando comence a tomar fotos para el foro
CEC2K8 August 13th, 2008, 07:21 AM ^^^^^^
Bueno Casa, ya sabes quien te esta robando fotos!!! Interponele una su demanda a salvadoreno_o5!!!! :lol:
Bueno, la verdad viendo bien si me parece ser de tus threads de la ciudad :nuts::nuts::nuts: Pero la encontre bonita para el dia de hoy, y lo mejor es que el chamaco le quito tu firma y nos queda libre a todos :banana::banana:
:jk: :lol: PAJAS
-*Casa Saboya*- August 13th, 2008, 07:24 AM ^^^^^^
Bueno Casa, ya sabes quien te esta robando fotos!!! Interponele una su demanda a salvadoreno_o5!!!! :lol:
Bueno, la verdad viendo bien si me parece ser de tus threads de la ciudad :nuts::nuts::nuts: Pero la encontre bonita para el dia de hoy, y lo mejor es que el chamaco le quito tu firma y nos queda libre a todos :banana::banana:
:jk: :lol: PAJAS
para ese tiempo no ponia firmas a mis fotos es mas hasta mediados del año pasado coloque firmas a mis fotos. y no seas enfermito XD si el chavo pone lo lindo del pais ya vas con demandas...........la unica compañia que si se rebajo fue la W&S algo asi...............que me quito una foto de aka del foro la modifico para promocionar el magnolias 170 :ohno:
CEC2K8 August 13th, 2008, 07:46 AM ^^^^
ESO DE W&S si esta canijo!!! :nuts:
Y que acaso vos tenías mejores renders que ellos de su mismo proyecto?? :?:?:?
:lol: LA MARA SE PELA!!
EMH August 13th, 2008, 04:34 PM A mi me gusta la foto aunque yo no me recuerdo que la halla vistoZven es verdad Metrocentro no es el mejor centro comercial aunque es el mas grande en todos los sentidos por que llega tanta gente que aveces parece el mercado me estresa ir a ese centro comercial, pero tambien tiene algunas zonas bien modernas
Adonay García M August 13th, 2008, 07:56 PM Muy buena foto.
Esa Zona desde los 70 ha sido todo un pegue y lo bueno es que es un marco de referencia aún en la actualidad, es decir es obliogatorio con todo y la muchedumbre visitarla.
Buen día.
etc August 13th, 2008, 09:06 PM Yo trabajo a media cuadra de alli. Buena foto.
Lil-Smurf August 13th, 2008, 10:27 PM Linda!:okay:
ChapinUrbano August 13th, 2008, 10:40 PM Metrocentro siempre me ha gustado, y cada una de sus etapas posteriores al original.
DistritoX August 13th, 2008, 10:46 PM alguien me puede decir como ponerle firmas o con que programa le pongo firmas a las fotos
Tacuba August 13th, 2008, 10:50 PM Uuyyyyy las cosas que he visto, oido y presenciado en metro !!!!
Deberia de escribir mi propio libro:
"Las mil y un aventuras de un chico en metro !!"
EMH August 13th, 2008, 10:57 PM Uuyyyyy las cosas que he visto, oido y presenciado en metro !!!!
^^^^ :lol::lol::uh: cuales vos :gossip:
Tacuba August 13th, 2008, 11:11 PM Te las mando por tu privado Ok !!!!
Ta chiva la foto de Metro-Grencho !!!!
ArthurG August 13th, 2008, 11:20 PM Uuyyyyy las cosas que he visto, oido y presenciado en metro !!!!
Huy! jajajaja:lol::lol::lol:
Hay publicalas en guanaquiemos:)
Kenny August 13th, 2008, 11:43 PM Uuyyyyy las cosas que he visto, oido y presenciado en metro !!!!
Uy que miedo, este Tacu se las sabe de todas. Y lo peor,....tiene pruebas!!!:gossip::lurker::grouphug::|
CEC2K8 August 13th, 2008, 11:48 PM Uuyyyyy las cosas que he visto, oido y presenciado en metro !!!!
AHHHH!!! Siiii, si ahi pasan cosas de cosas de cosas :nuts:...
JAJAJA, ahi no entra el diablo por miedo a que lo violen :lol:
Pero fuera de ese punto de Metrocentro, ha sabido renovarse como el águila ;) (me refiero al ave y no al equipo :nuts:)..
Bueno, al fin y al cabo fue un exito la foto del día PIRATEADA de Casa_Saboya por salvadoreno_o5 JAJAJAJA :rofl:
Tacuba August 13th, 2008, 11:50 PM Rotundamente NO !! Jure nunca hacerlas publicas.
Mi prestigio y dignidad estan de por medio.
La que si voy a publicar muy pronto en Guanaquiemos es:
"Cronica de la vida de una embustero", con mencion especial a alguien que visita(ba) el foro.
Zven August 14th, 2008, 12:01 AM AHHHH!!! Siiii, si ahi pasan cosas de cosas de cosas :nuts:...
Pero fuera de ese punto de Metrocentro, ha sabido renovarse como el águila ;) (me refiero al ave y no al equipo :nuts:)..
Bueno, al fin y al cabo fue un exito la foto del día PIRATEADA de Casa_Saboya por salvadoreno_o5 JAJAJAJA :rofl:
Me encanta el Salmo 103... es d los + bonitos pasajes d la literatura universal... es bastant expresivo y tranquilizant... :)
Tacuba August 14th, 2008, 12:06 AM [FONT="Tahoma"]
[COLOR="Blue"][SIZE="3"]Porque crees que ya no voy ????????????????
Tacuba August 14th, 2008, 05:42 AM Jueves 14 de Agosto, 2008.
Cutuco, La Union.
Foto gracias al maestro Arturo Tremino.
http://farm4.static.flickr.com/3293/2528609213_eb325275a6_b.jpg
ArthurG August 14th, 2008, 06:11 AM Que bonita la estacion de tren!
No saben como va lo del tren del puerto?
Tacuba August 14th, 2008, 06:22 AM Dicen que la remodelaron (limpiaron a lo mucho) y ahora son las oficinas de CEPA en La Union.
ArthurG August 14th, 2008, 06:38 AM Y esas que no serian las del edificio grande que estan haciendo en el puerto la union.
http://img505.imageshack.us/img505/215/cutucofj0.jpg
Rago August 14th, 2008, 07:57 AM que buenos colores. no se como le hacen para darselos. igual que aquel forista colombiano la republica
EMH August 14th, 2008, 04:52 PM Conisido con tigo RAGO los colores se ven fabulosos en esa foto , esta buena la foto para calendario
doogie's August 14th, 2008, 05:25 PM tiene su retoque, pero si se ve bien...
Kenny August 14th, 2008, 05:36 PM Y esas que no serian las del edificio grande que estan haciendo en el puerto la union.
http://img505.imageshack.us/img505/215/cutucofj0.jpg
Segun se, estas seran las oficinas de CEPA.
Tacuba August 14th, 2008, 07:10 PM Al parecer son oficinas "provisionales" de CEPA, es mas, la foto es una bodega, pero lo que me llamo la atencion es que le dieron su pintadita y hasta un medio candelabro le pusieron afuera, ya se fijaron ????
Tacuba August 14th, 2008, 07:12 PM Segun se, estas seran las oficinas de CEPA.
Exacto chimbolito !!!! Esas "seran" las oficinas de CEPA cuando el puerto este adjudicado y operando.
Kenny August 14th, 2008, 07:15 PM Dicen que la remodelaron (limpiaron a lo mucho) y ahora son las oficinas de CEPA en La Union.
Esto sonoba muy definido,.."son"....no dijiste temporalmelte....sirenita!
Tacuba August 14th, 2008, 07:18 PM Ya se fijaron la distancia entre la lineas ferreas y la terminal ???? han de haber sido carrozas los vagones de antes para alcanzar desde las lineas hasta el borde......!!!
EMH August 14th, 2008, 07:20 PM Es una verdadera lastima ver las lineas ferreas todas descuidadas y asi como se ve en la foto se ven en todos lados, me gustaria escuchar el silvido del Tren nuevamente
espectro August 14th, 2008, 07:37 PM Ademas no sabia que ya no funcionaba el tren allá, ni siquiera para la parte de cargas?
Jueves 14 de Agosto, 2008.
Cutuco, La Union.
Foto gracias al maestro Arturo Tremino.
http://farm4.static.flickr.com/3293/2528609213_eb325275a6_b.jpg
Tacuba August 14th, 2008, 07:51 PM Existe un pequeño recorrido entre San Salvador y Apopa, no se si todavia esta vigente.
Habia otro desde SS y Soyapango pero ese se cancelo una vez que el puente que une las dos ciudades se recontruyo.
El tren de carga funciona de vez en cuando, pero en segmentos cortos.
espectro August 14th, 2008, 07:55 PM ah, ok, es un medio de transporte barato si lo comparas con los buses, el problema que una vez que dejes caer la red vial no tenes mas remedio que invertir mucho en el.
En mi pais es extensa la red ferroviaria sobre todo la carguera para sacar la produccion de los puertos de ultramar, en cuanto al de pasajeros existe mas de montevideo a ciudades satelites, ya que el bus u otros medios se han acaparado el transporte y dejo de funcionar hace unos cuantos años, aunque es muy divertido viajar en tren.
Tacuba August 14th, 2008, 08:12 PM Creo que el recorrido de SS a Apopa, que ya es la periferia de la capital, vale 5 ctz de dollar.
Unos meses atras vi algunas noticias en los rotativos locales acerca de reactivar el tren, pero al parecer los costos eran astronomicos porque entre otras cosas, habia que remover a las personas que se asentaron a lo largo de las lineas ferreas, remover y re-emplazar muchos de los tramos que estan practicamente inservibles a estas alturas.
Alla por los 70's yo me acuerdo haber viajado en tren a varios departamentos del pais y te dire que era toda una experiencia !!! Como me encantaba el va-y-ven de los vagones cuando el tren agarra velocidad.
FAVAustinTX August 14th, 2008, 08:16 PM Ya se fijaron la distancia entre la lineas ferreas y la terminal ???? han de haber sido carrozas los vagones de antes para alcanzar desde las lineas hasta el borde......!!!
Cuando niño tomé el tren varias veces, generalmente para ir al oriente, y recuerdo que para entrar a los vagones tenías que bajar al suelo y luego subir unas gradas, los trenes no estaban flushed (ayuda por favor) con la plataforma de la estación.
Tacuba August 14th, 2008, 08:21 PM OOoookkk, eso explica la distancia de los rieles con la plataforma, tenes razon, ni fuera metro la cosa !!!
FAVAustinTX August 14th, 2008, 09:01 PM OOoookkk, eso explica la distancia de los rieles con la plataforma, tenes razon, ni fuera metro la cosa !!!
Vos si que me hacés reir a veces. :lol:
Lil-Smurf August 15th, 2008, 12:14 AM Ta bonita la foto dyoy! :righton:
-*Casa Saboya*- August 15th, 2008, 04:19 AM Viernes, 16 de Agosto de 2008
VISTA NOCTURNA DEL HOTEL MARRIOTT COURTYARD
http://img229.imageshack.us/img229/5272/03vx7.jpg
|
|