View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Kenny
November 18th, 2008, 05:53 PM
Me a dado tanto gusto que restauraron este edificio, ah quedado magnifico.

aiglebleu
November 18th, 2008, 09:58 PM
Quedó bonito también por dentro, de noche con esa iluminación se mira bastante bien. :okay:

Tacuba
November 19th, 2008, 12:32 AM
Bonita Foto del dia nadie tendra alguna de ese mismo angulo pero de dia y concuerdo con Favaustin que las luces le dan un toque un tanto diferente

En Flickr hay un senor que tiene fotos del palacio durante el dia, lastima que las tiene privadas y no se pueden exportar !!
Voy a buscar el link para que puedan entrar a verlas.

Tacuba
November 19th, 2008, 04:59 AM
Miercoles 19 de Noviembre, 2008.

Museo Militar de la Fuerza Armada.
"Cuartel El Zapote"

Foto gracias a Flickr y JJColorado.

http://farm4.static.flickr.com/3026/3017088072_bba0bce23d_b.jpg

LICharlie1
November 19th, 2008, 05:08 AM
Miercoles 19 de Noviembre, 2008.

Museo Militar de la Fuerza Armada.
"Cuartel El Zapote"

Foto gracias a Flickr y JJColorado.

http://farm4.static.flickr.com/3026/3017088072_bba0bce23d_b.jpg

Esas tanquetas solo me recuerdan como salian de a menudo en las noticias durante la guerra, parecian que estaban por todos lados del pais en esos tiempos

FAVAustinTX
November 19th, 2008, 05:32 AM
Este fuerte me trae memorias, se miraba desde la zona de El Circulo Deportivo Estudiantil y parecía un castillo en la cima de la colina, aúnque fué un cuartel militar en lo personal no tiene memorias negativas, no como las que trae el edificio de la Policía Nacional, Cuartel de la Policía de Hacienda o la Guardia Nacional. Bueno que lo convirtieron en Muséo.

mjbu
November 19th, 2008, 06:25 AM
Esas tanquetas solo me recuerdan como salian de a menudo en las noticias durante la guerra, parecian que estaban por todos lados del pais en esos tiempos

Don Charlie no le de quote a la foto, ya esta arriba, no saturemos la pagina. :)

calvito
November 19th, 2008, 03:40 PM
Este fuerte me trae memorias, se miraba desde la zona de El Circulo Deportivo Estudiantil y parecía un castillo en la cima de la colina, aúnque fué un cuartel militar en lo personal no tiene memorias negativas, no como las que trae el edificio de la Policía Nacional, Cuartel de la Policía de Hacienda o la Guardia Nacional. Bueno que lo convirtieron en Muséo.

como se llama el cuartel que esta mas o menos por la tiendona? No se como se llama la calle

FAVAustinTX
November 19th, 2008, 04:08 PM
como se llama el cuartel que esta mas o menos por la tiendona? No se como se llama la calle

Esa era la Policía de Hacienda, el cuartel de la Guardia Nacional (la más recalcitrante de todas las fuerzas represoras) estaba por la Troncal del Norte.

A otro tema, ye te estás congelando por Canadá Calvito? Aún acá en Austin se ha puesto frio esta última semana, ya me imagíno en el país del norte.

Saludos.

LICharlie1
November 19th, 2008, 05:07 PM
Don Charlie no le de quote a la foto, ya esta arriba, no saturemos la pagina. :)

Si tenes razon, no hay que darle quote, solo fue una reaccion espontanea lo del comentario. Es bueno que nos hemos hecho hacia adelante y podemos ver cosas asi como un museo que muestra algo de nuestro pasado

calvito
November 19th, 2008, 05:22 PM
Esa era la Policía de Hacienda, el cuartel de la Guardia Nacional (la más recalcitrante de todas las fuerzas represoras) estaba por la Troncal del Norte.

A otro tema, ye te estás congelando por Canadá Calvito? Aún acá en Austin se ha puesto frio esta última semana, ya me imagíno en el país del norte.

Saludos.

Gracias por la respuesta....me acuerdo que entre a ese lugar (la PH) cuando estaba cipote, mi tio tenia un chero que era coronel y nos llevo a disparar en el "shooting range".....tambien a caballeria fuimos una vez :ohno::ohno:

Canada ya esta heladito, la temperatura promedio esta por los 0 grados Celcius......pero en el propio invierno la temperatura promedio es de -30 Celcius....el unico lugar en el que no es tan helado es la bellisima provincia de British Columbia :) la temperatura promedio ahi es de 0 en invierno.....saludes hasta Austin

Kenny
November 19th, 2008, 05:28 PM
Bontio cuartel en forma de castillo. Y veo que es MUSEO. Cuantos cuarteles quedan en funcion?

FAVAustinTX
November 19th, 2008, 05:38 PM
.....tambien a caballeria fuimos una vez :ohno::ohno:
...

El cuartel de Cavallería creo que estaba en el San Carlos, el cual estaba ubicado en los alrededores de la Layco, yo recuerdo este lugar porque cuando estaba en la secundaría allí nos mandaban a practicar marcha en preparación de las fiestas de independencia, esos militares si que nos sacaban el jugo.

LICharlie1
November 19th, 2008, 05:44 PM
Gracias por la respuesta....me acuerdo que entre a ese lugar (la PH) cuando estaba cipote, mi tio tenia un chero que era coronel y nos llevo a disparar en el "shooting range".....tambien a caballeria fuimos una vez :ohno::ohno:

Canada ya esta heladito, la temperatura promedio esta por los 0 grados Celcius......pero en el propio invierno la temperatura promedio es de -30 Celcius....el unico lugar en el que no es tan helado es la bellisima provincia de British Columbia :) la temperatura promedio ahi es de 0 en invierno.....saludes hasta Austin

Fijate que aqui en NY la temperatura esta on poco mas fria esta semana tambien, hoy amencimos con la temperatura a 26 fahrenheit. Ya dentro de poco se nos viene el invierno aqui en el norte calvito, es tiempo de empezar a mandar los coats de invierno a los dry cleaners despues de tenerlos guardados todo el verano :)

OnTheEdge
November 19th, 2008, 05:46 PM
De verdad que que bueno que hicieron museo a este cuartel...esta bonito por fuera y se podria mejorar aun mucho mas...tiene la arquitectura para ello. A ver si lo puedo ir a conocer la proxima vez que vaya. Recuerdo que antes tenian venados que andaban caminando por las laderas de la loma donde se esncuentra el cuartel.
Hey Calvito, este año como que se ha venido el frio antes de tiempo verdad. Ya viste nieve?

calvito
November 19th, 2008, 06:06 PM
El cuartel de Cavallería creo que estaba en el San Carlos, el cual estaba ubicado en los alrededores de la Layco, yo recuerdo este lugar porque cuando estaba en la secundaría allí nos mandaban a practicar marcha en preparación de las fiestas de independencia, esos militares si que nos sacaban el jugo.

Caballeria esta por el desvio de opico..despues de que pasas Lourdes, Colon (carretera a Santa Ana) :)

calvito
November 19th, 2008, 06:06 PM
Fijate que aqui en NY la temperatura esta on poco mas fria esta semana tambien, hoy amencimos con la temperatura a 26 fahrenheit. Ya dentro de poco se nos viene el invierno aqui en el norte calvito, es tiempo de empezar a mandar los coats de invierno a los dry cleaners despues de tenerlos guardados todo el verano :)

Yo compre uno nuevo compadre ya que el del año pasado ya se ve feito :)

calvito
November 19th, 2008, 06:09 PM
De verdad que que bueno que hicieron museo a este cuartel...esta bonito por fuera y se podria mejorar aun mucho mas...tiene la arquitectura para ello. A ver si lo puedo ir a conocer la proxima vez que vaya. Recuerdo que antes tenian venados que andaban caminando por las laderas de la loma donde se esncuentra el cuartel.
Hey Calvito, este año como que se ha venido el frio antes de tiempo verdad. Ya viste nieve?

nevo hace un par de dias, pero fue bien poquito....el frio lo aguanto pero la nieve no mucho me gusta por que me toca "apalearla" :lol::lol::lol: me imagino que vos has de poner a los bichos a apalearla......asi hacia mi papa cuando estabamos bichos :)

FAVAustinTX
November 19th, 2008, 08:33 PM
Caballeria esta por el desvio de opico..despues de que pasas Lourdes, Colon (carretera a Santa Ana) :)

Si pero eso fué hasta los 70s, yo hablaba desde antes Calvito, hay, ya me hiciste viejo de nuevo.

Hablando del frío. Acá en Austin se pone frío en las noches y temprano en las mañanas (entre 37 a 50s Farenheit, 3 a 10 C), pero la mayoría de veces el sol sale y se pone más lindo, arriba de los 60s Farenheit (20 C), eso es lo bueno de Texas el frío no dura mucho aún cuando cáe freezing rain o sleet.

aiglebleu
November 19th, 2008, 09:55 PM
EL cuartel se ve chivo, es bueno que se haya destinado como museo, se mira preservado espero que por dentro también lo esté. Además la zona tiene potencial como destino turístico...

Tacuba
November 19th, 2008, 10:27 PM
Cuando yo estaba pequenito, mi abuelo me llevaba al Zoologico y de ahi nos ibamos caminando pasando por el cuartel, luego enfrente de Casa Presidencial hasta llegar a San Jacinto......
Lo unico que resiento es nunca haber entrado a la Casa Presidencial de San Jacinto.

FAVAustinTX
November 19th, 2008, 10:54 PM
Cuando yo estaba pequenito, mi abuelo me llevaba al Zoologico y de ahi nos ibamos caminando pasando por el cuartel, luego enfrente de Casa Presidencial hasta llegar a San Jacinto......
Lo unico que resiento es nunca haber entrado a la Casa Presidencial de San Jacinto.

Yo nunca entré tampoco y dudo que en esos días podrías haberlo hecho, aúnque cuando you iva a estudiar a la ENCO, a principios de los 70s, me pasaba por enfrente de allí todos lo días en camino a la escuela, muy tranquilo en ese entonces, los guardias nada mas estaban apostado a la entrada de la casa.

calvito
November 19th, 2008, 11:19 PM
Si pero eso fué hasta los 70s, yo hablaba desde antes Calvito, hay, ya me hiciste viejo de nuevo.

Hablando del frío. Acá en Austin se pone frío en las noches y temprano en las mañanas (entre 37 a 50s Farenheit, 3 a 10 C), pero la mayoría de veces el sol sale y se pone más lindo, arriba de los 60s Farenheit (20 C), eso es lo bueno de Texas el frío no dura mucho aún cuando cáe freezing rain o sleet.

Ah OK no sabia que caballeria estubo ubicada en otro lugar antes....good to know....:cheers::cheers:

SkysApopa
November 20th, 2008, 01:09 AM
ayer vi que estaban re abriendo unos parques en san jacinto, segun dice la info oficial, se esta organizando para que concultura haga recorridos guiados en la casa presidencial vieja. a ver cuando vemos esto realmente para que gane mas realce esta zona "cultural"

Coquito Potter
November 20th, 2008, 08:18 AM
FOTO DEL DIA
Jueves 20 de noviembre de 2008
Parroquia San Miguel Arcángel, Guazapa, San Salvador

http://img241.imageshack.us/img241/672/1511080906bc8.jpg (http://imageshack.us)

mjbu
November 20th, 2008, 08:46 AM
Hey que bonita foto Coquito. :)

Yo he tenido la oportunidad de pasar por ahi en muchas ocasiones. Me recuerdo que enfrete de esta iglesia esta el parque, y lo mas interesante que parte de la cancha de basketball que queda sobre el parque, esta techada y por cierto de una forma bien atipica, pero bien simpatico el estilo.

Gracias por la foto.

Tacuba
November 20th, 2008, 08:47 AM
Mira, que linda esa parroquia.

Lo que si no me cuadra es la torre del campanario, no van con el resto de la estructura, no crees ??

Talvez la fachada se cayo y solo quedo la torre como vestigio del antiguo templo.

mjbu
November 20th, 2008, 08:51 AM
Mira, que linda esa parroquia.

Lo que si no me cuadra es la torre del campanario, no van con el resto de la estructura, no crees ??

Talvez la fachada se cayo y solo quedo la torre como vestigio del antiguo templo.

Lo que pasa que cuando la "disque pintaron y renovaron" no le pintaron la torrecita, no se si fue porque no alcanzaban, :lol: o fue porque se les olvido o las chirilicas no alcazaron, pero hasta donde yo se es la misma estructura.

Tacuba
November 20th, 2008, 08:52 AM
Me recuerdo que enfrete de esta iglesia esta el parque,

Uuuuhhhhhh, casi el 99.9 % de iglesias catolicas tienen un parque enfrente, lo heredamos de nuestros colonizadores, historia, tu sabes !!

mjbu
November 20th, 2008, 08:56 AM
Uuuuhhhhhh, casi el 99.9 % de iglesias catolicas tienen un parque enfrente, lo heredamos de nuestros colonizadores, historia, tu sabes !!

No diria el 99.99. Quiza diria un 80%, es mas en el mismo El Salvador hay hartos casos, sin necesidad de ir a otro pais colonizado por los españoles.

Historia y logica, tu sabes!! :)

EMH
November 20th, 2008, 04:52 PM
^^^^ De todo un poco
yo mas creo que la han reconstruido asi como dice tacuba y han dejado ese pedaso como parte de la identidad, ademas creo tambien que no les alcanzaron los dolares mas ahora como estan de caros los materiales de construccion.

Pero la foto esta bonita Coquito, yo no he visitado guazapa aun pero al rato me dejo ir a dar una vueltin por alli.

Otro pueblo que es bien bonito y esta cerca es Nejapa a pesar de que es pequeño

CEC2K8
November 20th, 2008, 05:32 PM
Una sola torre de campanario generando asimetría... Un rasgo muy común de las parroquias europeas. La principal razón por la que esto sucedía más que por diseño era por los largos tiempos que llevaba construir una iglesia, aveces hasta siglos enteros.. en muchas ocasiónes se desistía de diseños finales, y de ahi que muchas parroquias tienen una torre o si tienen 2 una es más alta que la otra... En este caso creo que es lo que intencionalmente se quizo imitar. Muy bonita la iglesia! :cheers:

EMH
November 21st, 2008, 06:29 PM
FOTO DEL DIA 21 DE NOVIEMBRE DE 2008

FUENTE LUMINOSA
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0629.jpg

Yo se que hay mejores fotos de esta fuente pero en vista que nadie se animo a poner nada este dia aqui les dejo esta que tome yo

CEC2K8
November 21st, 2008, 06:33 PM
Hey E=MC^2!! Al parecer solo nosotros 2 vemos este thread ultimamente :lol::lol::lol:...

Buenisima la foto!! Yo le quería tomar estos dias precisamente una foto a la fuente, pero no he podido :D!! Excelente, despues no la llevamos al thread de San Salvador :D :cheers:

EMH
November 21st, 2008, 06:36 PM
^^^^ Si vos yo creo que Rago a de andar en sumba con tantas malas noticias de suspencion de proyectos a de andar todo chuco y varbon asi como un señor que se mantiene cerca de la ceiba :lol::lol:
Y los demas foristas asaber que se hacen por ratos

CEC2K8
November 21st, 2008, 06:39 PM
Cabal, el Rago hasta ansioliticos y antidepresivos anda tomando ya :lol::lol::lol::lol:...

Lo bueno de la crisis es que ya bajo la gasolina :banana::banana::banana::banana:. A ver cuanto dura asi la babosada :nuts:

Kenny
November 21st, 2008, 07:05 PM
:lol: jajajaja
yo siempre estoy aqui, viendo, aunque no comente siempre entro a ver la foto.

De esa fuente solo recuerdo cuando de peque ivamos a la embajada gringa.

Bonita foto por cierto Erick :)

DKNY81
November 21st, 2008, 07:57 PM
Estoy de acuerdo, la fuente esta estupenda, necesitamos mas en la ciudad, alguien tiene fotos de las Bethoven's.. las e escuchado como son !

DarkLite
November 21st, 2008, 07:58 PM
me gusta la foto se ve moderno ese sector complementado con el fuente.

FAVAustinTX
November 21st, 2008, 08:21 PM
Estoy de acuerdo, la fuente esta estupenda, necesitamos mas en la ciudad, alguien tiene fotos de las Bethoven's.. las e escuchado como son !

Cuando vayas a El Salvador te vas a decepcionar de las Bethoven, no están tán cuidadas, aún creo que les cambiaron el nombre, corrijanme si estoy errado por favor. Sin embargo el Centro Comercial del Paséo esta bueno y tranquilo, me gusta ir allí a tomar café y comer pastel en "La Panetierre", ah, ya me está dando nostalgia.

calvito
November 21st, 2008, 08:30 PM
Usualmente solo veo la foto del dia pero no hago ningun comentario.....pero por favor sigan compartiendo las fotos con nosotros.......esa fuente de la 25 me trae gratos recuerdos de cuando pasa por alli para ir al Externado a estudiar :)
Lastima que la zona se arruino, me imagino que antes era lo que hoy en dia es la Santa Elena :)

FAVAustinTX
November 21st, 2008, 08:38 PM
Usualmente solo veo la foto del dia pero no hago ningun comentario.....pero por favor sigan compartiendo las fotos con nosotros.......esa fuente de la 25 me trae gratos recuerdos de cuando pasa por alli para ir al Externado a estudiar :)
Lastima que la zona se arruino, me imagino que antes era lo que hoy en dia es la Santa Elena :)
Era bien clase media-alta, comenzando por la Layco atravez de la Centro América y siguiendo a la Miramonte.

calvito
November 21st, 2008, 08:42 PM
Era bien clase media-alta, comenzando por la Layco atravez de la Centro América y siguiendo a la Miramonte.

Por eso es que las casas son enormes en esa zona....cuanto tiempo le duro el "cache"? unos 25 años me imagino

DKNY81
November 21st, 2008, 08:59 PM
Cuando vayas a El Salvador te vas a decepcionar de las Bethoven, no están tán cuidadas, aún creo que les cambiaron el nombre, corrijanme si estoy errado por favor. Sin embargo el Centro Comercial del Paséo esta bueno y tranquilo, me gusta ir allí a tomar café y comer pastel en "La Panetierre", ah, ya me está dando nostalgia.

FAVAustinTX gracias
Bueno que no las remodelaron o algo asi, la verdad que tendre que ir a ver que son, si son fuentes o solo es un monumento, lo que mas me molesta de el salvador es que las personas no respetan los parques, y la alcaldia no les da mantenimiento..

y bueno esta fuente bethoven, tendre que conocerla x que no se como son, y la verdad que nunca e pasado x la escalon, ni Galerias conosco.. que decepcion.. primero Dios el proximo mes

doogie's
November 21st, 2008, 09:23 PM
Esta area de la fuente pudieron lucirce mejor la torre citi, avante y la misma torre futura, las piedronas no.

Coquito Potter
November 21st, 2008, 09:41 PM
Hey E=MC^2!! Al parecer solo nosotros 2 vemos este thread ultimamente :lol::lol::lol:...

No es cierto! Yo incluso he subido una foto hace un par de días...
Además para la foto del palacio de bellas artes de tecla, medio mundo hizo comentarios!!

EMH
November 21st, 2008, 10:38 PM
Asi ya me gusta que se presenten todos y digan aunque sea pio
Es que tengo la sensacion que el foro esta un poco olvidado por que hace un año que yo entre era mas activo me acuerdo que Sivar y Casa deleitaba a los foristas con sus grandiosas fotos.

Por cierto Dkny81 vere si puedo tomar fotos de las Fuentes el fin de semana

Tacuba
November 21st, 2008, 10:44 PM
Yo puse una hace como 3 o 4 dias atras tambien, creo que mi unica critica a este hilo es la falta de variedad.

Hemos saturado este hilo de lo mismo, sin embargo y me imagino debido al fenomeno de la violencia, hemos dejado partes de la capital en total olvido.

Nunca he visto una foto aca de Ciudad Delgado, Cuscatancingo, San Marcos, Barrio San Jacinto, Ilopango, Apopa, etc yo se que son zonas menos privilegiadas pero estoy seguro que han de tener algo que fotografiar y enseñar por ahi.........

CEC2K8
November 21st, 2008, 10:58 PM
Ayer yo fui el unico que comentó la foto :bash::bash::bash:

HELP THAT a todos ustedes!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquilos, era solo un decir :D

FAVAustinTX
November 21st, 2008, 11:01 PM
...Nunca he visto una foto aca de Ciudad Delgado, Cuscatancingo, San Marcos, Barrio San Jacinto, Ilopango, Apopa, etc yo se que son zonas menos privilegiadas pero estoy seguro que han de tener algo que fotografiar y enseñar por ahi.........

Estoy de acuerdo, los que no estamos en El Salvador tenemos menos oportunidad de poner más fotografías por lo obvio y en lo personal no quiero aburrir con las mismas fotos que como dijo Tacuba se han puesto una y otra véz.

EMH
November 21st, 2008, 11:07 PM
Yo puse una hace como 3 o 4 dias atras tambien, creo que mi unica critica a este hilo es la falta de variedad.

Hemos saturado este hilo de lo mismo, sin embargo y me imagino debido al fenomeno de la violencia, hemos dejado partes de la capital en total olvido.

Nunca he visto una foto aca de Ciudad Delgado, Cuscatancingo, San Marcos, Barrio San Jacinto, Ilopango, Apopa, etc yo se que son zonas menos privilegiadas pero estoy seguro que han de tener algo que fotografiar y enseñar por ahi.........

Humm tenes razon vere si me puedo dar un tour en la parte del blvd. velezuela, lo que pasa que aveces da un poquitin de miedito pero vere si lo hago para dar variedad al Foro y que todos participen mas:lol::lol:
Aunque el problema de traer fotos de algunos lugares no muy gratos es que como este foro es una ventana para el mundo.
Pero pronto traere algo nuevo

DistritoX
November 21st, 2008, 11:09 PM
yo me suvi a esa tanqueta cuando estaba en el C.Militar:banana:

aiglebleu
November 21st, 2008, 11:16 PM
Me gusta la fuente luminosa y más de noche, se mira que le dan mantenimiento a ella y su jardinización o al menos tratan, si hubieran más de este tipo se vería mejor la ciudad...

Tacuba
November 21st, 2008, 11:40 PM
Aunque el problema de traer fotos de algunos lugares no muy gratos es que como este foro es una ventana para el mundo.
Pero pronto traere algo nuevo

Fijate que hasta los lugares mas properos tienen lados "feyos" lo mismo que los barrios que te mencione arriba, todo es question de buscarle buen angulo a las cosas.

Ademas no veo la necesidad de ser brutales y sacar los zopilotes comiendose a los niños del barrio (tipo Somalia) !!!

Creeme que hasta las ciudades mas "chics" tienen ghettoes peores que Antiguo Cuscatlan o la Sta Elena !!!

SkysApopa
November 21st, 2008, 11:46 PM
muy bonita foto no se si las fuentes bethoven (fueron) luminosas, (la verdad no se pq ni siquiera las he visto funcionando), no estoy seguro, alguien tiene una foto de ellas funcionando y aclararme si son tan buentes luminosas.

Tacuba
November 22nd, 2008, 12:04 AM
No fueron ni son luminosas, a menos que un par de focos debajo del agua las califique como tal.

Tenian iluminacion normal alla por los 80's pero nunca fueron un espectaculo de noche.

SkysApopa
November 22nd, 2008, 12:29 AM
gracias por la info tacu, me has sacado de un bloqueo mental, tenia una imagen muy diferente de las fuentes bethoven, a ver si se pones las batteries para ver cuando las hacen funcionar con nueva imagen (luz)

YifTa7
November 22nd, 2008, 03:02 AM
yo me suvi a esa tanqueta cuando estaba en el C.Militar:banana:

:lol:y eso que tiene que ver?

YifTa7
November 22nd, 2008, 03:05 AM

Segun lei, esta zona de la miramonte se devaluo
algunas casas han bajado de precio exageradamente:nuts:
mientras que la Sta Elena, obvio, a subido de precio
lo minimo en que podes comprar una vara2 es en $220

lastima esos reglamentos estupidos de la OPAMS en esa zona!
creo que el maximo de pisos es de 20 si no me equivoco,
lo cambiaron, antes era de 15:S y eso que quedo demostrado
en el terremoto que la cordillera de ese lado es la parte mas resistente

doogie's
November 22nd, 2008, 06:55 AM
No fueron ni son luminosas, a menos que un par de focos debajo del agua las califique como tal.

Tenian iluminacion normal alla por los 80's pero nunca fueron un espectaculo de noche.

Yo recuerdo que daba gusto pasar por ahi por las noches al verla iluminada y en pleno funcion. Era algo totalmente diferente. Hoy dia se ve ridicula la fuente con la valla en el pasto. En ES se han vuelto locos poniendo esto en todas partes y es porque la gente no entiende de no pisar la grama, entonces esa es la unica solucion lastimosamente. Y si, tenes razon, nunca fueron un espectaculo, pero esta era una de las cocas fuentes contadas con una mano en la cuidad. La neta, no existe una [hasta la fecha]que resalte en la cuidad por las calles.

doogie's
November 22nd, 2008, 07:04 AM
Estoy de acuerdo, los que no estamos en El Salvador tenemos menos oportunidad de poner más fotografías por lo obvio y en lo personal no quiero aburrir con las mismas fotos que como dijo Tacuba se han puesto una y otra véz.

Sencillo las fotos se repiten porque a todos nos gusta ver el progreso que se ver por la cuidad con edificaciones modernas. Quien quiere ver calamidades?
Si estos sitios estubieran en desarrollo urbanocomo otros, hace mucho tubieramos fotos de estos y otros lugares nunca mencionados, es por algo no?

Rago
November 22nd, 2008, 07:20 AM
sabado 22 de noviembre de 2008
http://img526.imageshack.us/img526/6459/panoramicanc8.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=panoramicanc8.jpg)

(ya que habian dicho que me habia perdido :))

-*Casa Saboya*-
November 22nd, 2008, 07:22 AM
esa es una verdadera FOTO..........Joda Rago te quedo genial.......te suplico volverla a tomar cuando la edificacion este terminada........por donde la tomaste?

DarkLite
November 22nd, 2008, 07:26 AM
está quedando de calidad ese edificio.

scarpio
November 22nd, 2008, 07:27 AM
Que foto mas genial,que vista mas hermosa!!
Gracias por compartirla!!

:banana::banana::banana:

Rago
November 22nd, 2008, 07:29 AM
desde una casa particular. voy a ver si saco el angulo despues. de lo que me llamo la atencion desde ese angulo (y que no se mira en la foto) es que desde lejos la catedral destaca mas que los edificios de el centro de gobierno y eso nos da una idea de lo grande que es nuestra catedral. otro plus de la foto es el imponente chinchontepeq que ya lo podemos disfrutar debido a que estos grandes vientos se han llevado la bruma que caracteriza la epoca lluviosa

calvito
November 22nd, 2008, 05:17 PM
Este tipo de fotos son las que yo espero de Rago, siempre son espectaculares, gracias :)

CEC2K8
November 22nd, 2008, 05:41 PM
Que pelada la foto rago!! Que manera de salir de la zumba en la que andabas :cheers: :lol::lol::lol: :jk:

DistritoX
November 22nd, 2008, 09:09 PM
:lol:y eso que tiene que ver?

lOl olvidalo:lol:

Enlightened
November 22nd, 2008, 10:58 PM
yo pongo la de mañana ¬¬, asi que cuidadito :gunz:

santijm
November 22nd, 2008, 11:58 PM
Que grandes montañas rodean a la ciudad

Adonay García M
November 23rd, 2008, 12:29 AM
El edificio como tal, ..."peor es nada", pero la foto excelente!
Gracias por subirla!!

DKNY81
November 23rd, 2008, 12:51 AM
sabado 22 de noviembre de 2008
http://img526.imageshack.us/img526/6459/panoramicanc8.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=panoramicanc8.jpg)

(ya que habian dicho que me habia perdido :))

Felicidades, rago x esta foto la verdad que te quedo genial !

aiglebleu
November 23rd, 2008, 05:12 AM
Hermosa foto :applause:...

CEC2K8
November 23rd, 2008, 07:30 AM
Domingo 23 de Noviembre

Torre Citi, Nocturna

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/ABCD0003.jpg

Ya que nadie se animo a la del domingo, tiro esta... Algo falta de calidad, por ser de celular, pero ahi esta :cheers:

YifTa7
November 23rd, 2008, 07:33 AM
^^
Buena foto CEC2K8!:)
..:lol:rAguiluz dijo que la iba a poner el

CEC2K8
November 23rd, 2008, 07:36 AM
Ojos que no ven... Corazón que no siente... No vi cuando dijo eso aquel sinceramente... Lo siento Raguiluz :ohno:... Consumatum Est... Esperamos tu foto del día Lunes :D

DistritoX
November 23rd, 2008, 07:38 AM
como va city al rato vamos a ver un gran cartel for sale:lol:

Kenny
November 23rd, 2008, 01:46 PM
Buena foto de la torre Citi.

Enlightened
November 23rd, 2008, 04:45 PM
est CEK metiche :gunz:
:jk:

ChapinUrbano
November 23rd, 2008, 05:30 PM
Que buena esa foto que subió Rago, muy buena, con las montañas y la ciudad.

Los colores del neón de la City Tower están atractivos.

Tacuba
November 23rd, 2008, 07:38 PM
Esta chiva la foto del Citibank..............(el millon setecientos mil cuatrocientas trece veces que la han posteado como la foto del dia.........)

Y mejor me voy porque sino me sermonea el Brother Anthony.

Enlightened
November 23rd, 2008, 07:46 PM
Esta chiva la foto del Citibank..............(el millon setecientos mil cuatrocientas trece veces que la han posteado como la foto del dia.........)

Y mejor me voy porque sino me sermonea el Brother Anthony.
Miguel http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy.gif y ya aceptaste a ....

toby, como tu s. Phttp://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy_.gif

Tacuba
November 23rd, 2008, 07:52 PM
Como decia mi abuelo:

"Me da ver...................guenza el diablo !!!!!!"

Mira, y porque no pones tu foto para este domingo, algo diferente.

Estoy seguro mini-toby, ooopppss perdon, Carlitos would not mind at all !!

DistritoX
November 23rd, 2008, 10:28 PM
yo solo e puesto 2 veces la foto del dia manana la pongo yo :devil:

son pajas pasado la pongo yo si nadie me ganas:banana:

YifTa7
November 24th, 2008, 01:26 AM
Miguel http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy.gif y ya aceptaste a ....

toby, como tu s. Phttp://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy_.gif
^^^^^^

:lol::lol::lol::lol:
Es.....Tu UNICO s. P!
:lol::lol::lol:

CEC2K8
November 24th, 2008, 03:08 AM
Como decia mi abuelo:

"Me da ver...................guenza el diablo !!!!!!"

Mira, y porque no pones tu foto para este domingo, algo diferente.

Estoy seguro mini-toby, ooopppss perdon, Carlitos would not mind at all !!

Mira mini-satanas!! Ya que con eso te sentis feliz... Si yo puse la foto es porque nadie mas la puso antes! Primero, y segundo, si no te parece, rebuscate vos por las tuyas!!

Y no andes mezclando mis creencias con la pinche foto del día que no tiene nada que ver!! Si queres discutir de religion o de lo que se te pegue la gana manda un privado y punto!
Vos enamorado de Toby estas que siempre lo sacas a bailar hasta con la torre citi. Mira que del odio al amor hay poquito..

Vaya, ahi esta tu sermon... pero todavía te falta que te de una hostia... Pero en el sentido español!! :bash::bash::bash:

Pone la del lunes Aguiluz :cheers:

PD: Yo no voy a la iglesia de Toby, Soy pentecostal y el es bautista ;) eso para información de los que se meten en la vida de los demás sin saber ni un comino de lo que hablan.... Bueno en general sin saber nada de nada :okay:

DarkLite
November 24th, 2008, 03:10 AM
ah tacuba... solo es cuestión de tiempo cuando lo den el BANNED.

DistritoX
November 24th, 2008, 04:36 AM
uhi cada vez mejor el foro...

SIVAR74
November 24th, 2008, 05:22 AM
Mira mini-satanas!! Ya que con eso te sentis feliz... Si yo puse la foto es porque nadie mas la puso antes! Primero, y segundo, si no te parece, rebuscate vos por las tuyas!!

Y no andes mezclando mis creencias con la pinche foto del día que no tiene nada que ver!! Si queres discutir de religion o de lo que se te pegue la gana manda un privado y punto!
Vos enamorado de Toby estas que siempre lo sacas a bailar hasta con la torre citi. Mira que del odio al amor hay poquito..

Vaya, ahi esta tu sermon... pero todavía te falta que te de una hostia... Pero en el sentido español!! :bash::bash::bash:

Pone la del lunes Aguiluz :cheers:

PD: Yo no voy a la iglesia de Toby, Soy pentecostal y el es bautista ;) eso para información de los que se meten en la vida de los demás sin saber ni un comino de lo que hablan.... Bueno en general sin saber nada de nada :okay:
:ohno:

DRAMA QUEEN!

:nuts:

SIVAR74
November 24th, 2008, 05:25 AM
y yo que traia una foto hermosa de san salvador...en fin...ahi que disfruten la 48541 foto de la torre demagogia.

;-P

JAJAJAJAJAAJ! ahi la posteo en la semana.

CEC2K8
November 24th, 2008, 06:28 AM
Y vos?? jajaja, tas loco, si ahorita ya lleva un dia entero la 1429384 foto de tu amada torre... Si queres pone tu foto de San Salvador!!! que va ya para lunes.... Eso te pasa por meterte a los pleitos sin ver el contexto :bash::lol:

-*Casa Saboya*-
November 24th, 2008, 07:19 AM
jajaja comico la verdad.......ahora me limito a postear aka......pero entro para divertirme un poco de las cosas que postean, dicen y escriben :D aaaaah el foro salvadoreño

scarpio
November 24th, 2008, 07:34 AM
PLAZA MORAZAN

LUNES 24 DE NOVIEMBRE,2008.

Asì luce la Plaza Morazàn y edificios circundantes, despuès de la restauraciòn del Teatro Nacional y el ex-edificio del Banco Salvadoreño. Ojalà existiese la determinaciòn y el imperio de la ley para continuar rescatando el resto del deteriorado centro de San Salvador.
Foto y comentario de Arturo Treminio.

http://img384.imageshack.us/img384/7721/30508337439432ba59d1odv2.jpg

Patrizzio
November 24th, 2008, 07:37 AM
bonita foto don scorpio

Tacuba
November 24th, 2008, 08:27 AM
A pesar que no me gustan los colores debo admitir que algo es algo y el simple hecho de haber recuperado una cuadra y remozarla como se ve arriba ya es un logro significante.

Solo falta una mejor iluminacion, buen ornato, y seguridad para que sea el paseo ideal-cultural del centro.

DKNY81
November 24th, 2008, 03:51 PM
A pesar que no me gustan los colores debo admitir que algo es algo y el simple hecho de haber recuperado una cuadra y remozarla como se ve arriba ya es un logro significante.

Solo falta una mejor iluminacion, buen ornato, y seguridad para que sea el paseo ideal-cultural del centro.

Estoy de acuerdo contigo, de veria de ver un poco mas de seguridad en en centro, y bueno creo que la alcaldesa hizo un buen trabajo en dejar estas areas fuera de venta, pero es triste x que las personas tienen familia que necesitan comer..

Buena foto, este parque y el de la libertad son 2 de mis favoritos.. con un monumento grande que daria estupendo.. o una fuente grande.. :lol:

Rago
November 24th, 2008, 04:14 PM
ke chivo. solo falta hacer algo con ese edificio de la esquina. ya sea o darle un look de principios de siglo o hacerlo una caja de cristal moderno o demolerlo

EMH
November 24th, 2008, 04:47 PM
Buena foto Scarpio el edificio del Ex Banco SAlvbadoreño parece de esos pasteles de caramelo con turron blanco.
Dejenme decirle a los que vivien fuera De el SAlvador que esa zona no es peligrosa pero para ir a tomar fotos alli es mejor ir un sabado en la tarde o un Domingo por que esta bastante despejado de vehiculos y buses.
Rago ese edificio no creo que que se veria mejor remodelandolo completamente, pienso que con una pintadita quedaria bien yo he visto varios de estos tipos de edificios y no se ven mal asi como son aparte que el Salvador esta falto de edificaciones de todos los tiempos y diseños

SIVAR74
November 24th, 2008, 05:08 PM
...o demolerlo

jaja

que lo demuelan...:bash::lol::lol:

SIVAR74
November 24th, 2008, 05:09 PM
Y vos?? jajaja, tas loco, si ahorita ya lleva un dia entero la 1429384 foto de tu amada torre... Si queres pone tu foto de San Salvador!!! que va ya para lunes.... Eso te pasa por meterte a los pleitos sin ver el contexto :bash::lol:

drama queen :lol::lol::lol:

Kenny
November 24th, 2008, 05:43 PM
ke chivo. solo falta hacer algo con ese edificio de la esquina. ya sea o darle un look de principios de siglo o hacerlo una caja de cristal moderno o demolerlo

Excelente aporte scarpio :D me encanta esta zona.

*Esta facilisimo darle un nuevo look a la fachada de ese edificio, ya sea con paneles o ladrido o stuco. O de vidrio como vos decis.

Kenny
November 24th, 2008, 05:44 PM
bonita foto don scorpio

Bienvenido Patrizzio, sos desendencia italiana?

CEC2K8
November 24th, 2008, 06:30 PM
drama queen :lol::lol::lol:

Menos mal que yo soy! Vos te vas ahi de socada que no pones tu foto :nuts: :bash: :lol:

Queres que te roguemos :D

CEC2K8
November 24th, 2008, 06:33 PM
Y ya con la foto, esta pelada, repito que al estar ya parado en esa zona del centro se ve un cambio reconfortante :cheers:...
Ojala asi fuera TODO el centro y sus alrededores, pero la realidad aun es otra, esperemos respuestas positivas en el futuro :)

WoLFix
November 24th, 2008, 07:21 PM
A mi me gusta como se ha puesto ese sector del centro se ve bastante bien respecto al resto aunq se mira algo raro con tres edif. del mismo color (el teatro, el ex banco salvadoreño, y el parqueo morazan)

mjbu
November 24th, 2008, 08:15 PM
Menos mal que yo soy! Vos te vas ahi de socada que no pones tu foto :nuts: :bash: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. :)

Tacuba
November 24th, 2008, 08:23 PM
Ese no es el PN, es el Teatro Nacional.

Y respecto al edificio de la esquina, creo que remodelarlo completamente no seria prudente. Ese edificio ta tiempo de estar ahi, mas bien desde principios de los 70's creo.....

Aunque si dejaran hacer algo radical, estoy mas con la idea de re-edificar los edificios de antanio como el correo, la Univ. Nacional, etc. Claro, con los estandares modernos de construccion.

Alquien mas arriba dijo que SS necesita mas fuentes, ya han habido fuentes !! lo que pasa es que la gente las ocupa de piscnia o cloaca publica.
La ultima vez que el Parque Libertad tuvo fuentes luminosas, me acuerdo perfectamente, todos los bichitos del centro la ocuparon como piscina, como a los tres dias el agua ya parecia criadero de zancudos !!

doogie's
November 24th, 2008, 09:36 PM
^^
lo que pasaba es que los alcaldes de esos tiempos llevaban a su familia a echarse un chumbulin los fines de semana :lol::lol:

Y esta plaza Morazan, ya parece mas plaza mundo, jajajaja :nuts:

SkysApopa
November 25th, 2008, 01:12 AM
ESOS ERAN LOS COLORES ORIGINALES DE EL EDIFICIO DEL BANCO SAL?????

Enlightened
November 25th, 2008, 01:45 AM
sepa Judas si serán los colores originales
Offtopic:
Quién me presta un bulldozer con cabina blindada para ir a quitar a todos los vendedores de la peatonal y del centro :gunz:

:jk: :lol:

FAVAustinTX
November 25th, 2008, 02:35 AM
ESOS ERAN LOS COLORES ORIGINALES DE EL EDIFICIO DEL BANCO SAL?????

Desde que yo recuerdo siempre ha sido blanco, hasta ahora, y de eso hace algún tiempo.

ArthurG
November 25th, 2008, 02:40 AM
sepa Judas si serán los colores originales
Offtopic:
Quién me presta un bulldozer con cabina blindada para ir a quitar a todos los vendedores de la peatonal y del centro :gunz:

:jk: :lol:

o una avioneta de finca con veneno para irlos a sacar estilo manlio argueta :lol:
"Nos hecharon veneno como que si fueramos langostas!!!!!!!!!!!!!" - Manlio :lol::lol::lol:

YifTa7
November 25th, 2008, 04:23 AM
ah tacuba... solo es cuestión de tiempo cuando lo den el BANNED.

http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy_.gif
Y esa es extorsion o amenaza?

mjbu
November 25th, 2008, 07:02 AM
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy_.gif

Yo creo que es realismo puro. :lol:

DarkLite
November 25th, 2008, 07:05 AM
FOTO DEL DÍA?

DKNY81
November 25th, 2008, 04:00 PM
Que paso con la foto del Dia

DKNY81
November 25th, 2008, 04:03 PM
Martes 25 de Noviembre del 2008

San Salvador "Vista desde Comasalla"
a la Isquierda al fonfo las Torres campestres
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/COMASALLA.jpg

EMH
November 25th, 2008, 04:24 PM
Que buena Foto ya me imagino que desde alli ha de ser un espectaculo en la noche poder apreciar todas las luces de Santa Tecla y San Salvador.
Todos regados estan los edificios

Coquito Potter
November 25th, 2008, 04:51 PM
Lastima q se ve demasiada bruma en esa foto... según parece fue tomada en agosto...
En estos días despejados quedaría perfecta! Talvez algún forista tecleño pueda darse una vuelta por esa zona y nos regale una toma espectacular!

Y por cierto, Donna Karan, no es Comasalla, es Comasagua!

ChapinUrbano
November 25th, 2008, 04:55 PM
Que excelente vista en esta última foto, casi nunca se había visto la zona metro de SS desde este punto, y parece otra ciudad, siempre super verde, pero con un skyline más definido, y me imagino que por la perspectiva se ve como en línea recta.

Gracias por la foto.

Kenny
November 25th, 2008, 04:58 PM
Eso,.. desde un angulo nunca visto, por lo menos por mi. Excelente imagen DKNY81!

Adonay García M
November 25th, 2008, 05:10 PM
Excelente fotografía.
Pregunto. ¿Esa carretera cuál es?
Gracias!

calvito
November 25th, 2008, 05:16 PM
Excelente fotografia DKNY....me encanta :okay::okay::okay:

Coquito Potter
November 25th, 2008, 06:17 PM
Excelente fotografía.
Gracias!

Si no me equivoco es la carretera q de Santa Tecla (o más bien, de Las Piletas) va a Comasagua... Tiene unas vistas preciosas!!
Además es zona de cafetales, con mucha vegetación y un clima envidiable!!

Slds

Coquito Potter
November 25th, 2008, 06:18 PM
^^
Oops!!!
Perdón, pero me equivoqué en la respuesta q te di!! :bash: (para mí)

La respuesta de mi post anterior se refiere más bien a la carretera desde la cual se tomó la foto (q por cierto, ni se mira en la foto). La carretera q si se ve en la foto es, si no me equivoco, el inicio del Blvd. Diego de Holguín.

Perdón por el despiste

YifTa7
November 25th, 2008, 07:02 PM
:lol:
Yo ya la fui a hechar a la diego de holguin
como a la 1am:nuts:
pero, los HDP no ha puesto nada que diga "final a 100mts"
nada!, y casi me desmadro en el tope:lol:

Tacuba
November 25th, 2008, 07:49 PM

Pues viniendo de un deportado............me suena mas a extorsion.

Son bromas Paneco !!!! Te agarrado "feyo" el desarrollo !!!!!!

-*Casa Saboya*-
November 25th, 2008, 08:00 PM
Que buena panoramica de SANTA TECLA..joder se ve perfectamente la res. donde vivo....a lo lejos se alcanza a ver a San Salvador..........Woow se ve el Santa Cecilia desde esa vista.......muy pronto armo el trhead del chaleco........excelente foto

-*Casa Saboya*-
November 25th, 2008, 08:01 PM
Excelente fotografía.
Gracias!

es la diego de holguin(cemento) y la carretera hacia los chorros (asfalto)

Tacuba
November 25th, 2008, 08:04 PM
Como que el desarrollo urbanistico de NSS se termina en la Diego de Holguin .....

Alguien sabe que paso con la terminal de autobuses que harian en la entrada de Sta Tecla ??

-*Casa Saboya*-
November 25th, 2008, 08:12 PM
Como que el desarrollo urbanistico de NSS se termina en la Diego de Holguin .....

Alguien sabe que paso con la terminal de autobuses que harian en la entrada de Sta Tecla ??

nop termina mas halla de aLpes Suizos la colonia Quezaltepeque.......la digo de Holguin solo corta dichos tramos de la Res. San Rafael............todavia esta en gestiones. y pues todo el terreno verde con pinos de izquierda a derecha sera el proyecto Condado de Santa Rosa, de industrias Bolivar. bueno que en estos momentos esta en parada la ejecucion del mismo

-*Casa Saboya*-
November 25th, 2008, 08:13 PM
Martes 25 de Noviembre del 2008

San Salvador "Vista desde Comasalla"
a la Isquierda al fonfo las Torres campestres
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/COMASALLA.jpg

me traigo la foto para aka

SIVAR74
November 25th, 2008, 09:07 PM

huy no ni dios quiera...es que casi no tengo chance cuando entro ya la han postiado...ni modo.

Salú Drama Queen!
:lol:

CEC2K8
November 25th, 2008, 09:56 PM
Salu rockstar socado "unavailable" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :nuts::nuts:

YifTa7
November 25th, 2008, 09:59 PM
Yo voy a poner la foto de mañana!:guns1:
:poke:....

aiglebleu
November 25th, 2008, 10:17 PM
Está chiva la foto, tiene buen ángulo, sólo que con un cielo más despejado se lograría ver más, lo que me gusta es el verde que "todavía" se logra apreciar en la foto.

SkysApopa
November 26th, 2008, 01:06 AM
Me gustaria ver un punado de edificios juntos asi como el del centro de los angeles, todos regados estan los edificios, pero a mi me gusta asi-.....

mjbu
November 26th, 2008, 01:20 AM
Salu rockstar socado "unavailable" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :nuts::nuts:

Hoy si me mataste de la risa. Jajajajaja. :lol:

Enlightened
November 26th, 2008, 02:58 AM
y la foto pues? casi son las 7, falta 1 minuto :)

YifTa7
November 26th, 2008, 03:15 AM
y la foto pues? casi son las 7, falta 1 minuto :)

:lol: A las 7.30
para q no me digan
q es muy temprano xD

YifTa7
November 26th, 2008, 03:18 AM
Miercoles 26 de Noviembre
Hilton desde la 515 Av. la Capilla

http://i158.photobucket.com/albums/t116/yifta/2428581.jpg

Enlightened
November 26th, 2008, 03:23 AM
esa ya la pusieron vos :sleepy:

mjbu
November 26th, 2008, 03:24 AM
¿Otra vez?

Tacuba
November 26th, 2008, 03:25 AM
Que no es esa la foto que estabamos discutiendo en el hilo de SS photo jamming ??

YifTa7
November 26th, 2008, 03:27 AM
Que no es esa la foto que estabamos discutiendo en el hilo de SS photo jamming ??

ooops, ya voy a cambiarla,
ya me acorde:lol:

q no panda el cunico:lol:

DKNY81
November 26th, 2008, 04:13 AM

Preciosa foto ! nunca la avia visto...

Zven
November 26th, 2008, 04:20 AM
Yo tampoco... nunk la había visto... y me gusta mucho...

DarkLite
November 26th, 2008, 04:23 AM
Hey yifta pensé que se llamaba 515 Campestre

:?

YifTa7
November 26th, 2008, 04:26 AM
Hey yifta pensé que se llamaba 515 Campestre

:?

Ayudanos Señor!http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippy_.gif

DarkLite
November 26th, 2008, 04:27 AM
huuy tenés razón me equivoqué por el color cafe de los balcones!

Enlightened
November 26th, 2008, 04:44 AM
haha me llegan los zippis!! http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/rzippy2.gif
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zipnoico.gif

YifTa7
November 26th, 2008, 05:46 AM
haha me llegan los zippis!! http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/rzippy2.gif
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zipnoico.gif

:lol:Ese a vos t lo copie....:lol:

YifTa7
November 26th, 2008, 05:47 AM

me la triago para este lado:)

Tacuba
November 26th, 2008, 05:58 AM
Que hermoso atardecer !!

Muy buena foto, me gustan los varandales de la primera torre, es la 525 o la 515 ???

YifTa7
November 26th, 2008, 06:00 AM
Que hermoso atardecer !!

Muy buena foto, me gustan los varandales de la primera torre, es la 525 o la 515 ???

la 515:cheers:

Adonay García M
November 26th, 2008, 04:31 PM
Buena foto Yifta, toda ella de color "cafecito" ...y solamente, me parece; el logo del Hotel en color Azul.
Gracias!

EMH
November 26th, 2008, 04:33 PM
Precioso foto y de donde sacastes mla foto yifta o vos vivis por alli contanos. calidad como se ve el cielo en ese amanecer

SkysApopa
November 27th, 2008, 12:52 AM
ok next... buena foto me gusta el tono sepia de la foto buen color

-*Casa Saboya*-
November 27th, 2008, 01:19 AM
ok next... buena foto me gusta el tono sepia de la foto buen color

no fue tomada en modo sepia, simplemente es la luz natural de los ultimos rayos del sol

SIVAR74
November 27th, 2008, 01:21 AM
haber si me permiten postiar la foto...de mañana...

saludos.

YifTa7
November 27th, 2008, 01:26 AM
no fue tomada en modo sepia, simplemente es la luz natural de los ultimos rayos del sol

:) exacto....
pareciese sepia, pero es tambien por los ajustes de contraste.
no es pic mia, pero conosco al que la tomo:)

SkysApopa
November 27th, 2008, 03:05 PM

Dije tonos sepias, bien pense que ibas a decir que no fue tomada con tonos sepias..... a ver quien pone la siguiente porque ya es hora:cheers:

Rago
November 27th, 2008, 03:46 PM
Jueves 27 de Noviembre de 2008
http://img146.imageshack.us/img146/4913/cuscadb7.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=cuscadb7.jpg)
ok aki esta una foto para adivina adivinador :nuts:..como nadie habia tomado responsabilidad pongo esta. espero les guste. cusca traenos suerte el proximo año :banana:

DarkLite
November 27th, 2008, 04:29 PM
^^
como nadie habia tomado responsabilidad pongo esta.

haber si me permiten postiar la foto...de mañana...

saludos.

EMH
November 27th, 2008, 04:30 PM
Me uno a tu oracion, por cierto esta chiva la foto huff creo que apuras penas la tomastes por que alli no se puede detener uno, solamente que viaje como copiloto, Alguien sabe como se llama ese edificio pequeño de la esquina veo que lo han pintado y se ve bonito

Adonay García M
November 27th, 2008, 07:07 PM
Gracias Rago. Cuando toman una foto de ese estadio me emociona mucho. ¡Saber que por muchos años ha sido uno de los mejores reductos deportivos de CA.!
En cuanto a lo deportivo yo también espero lo mejor para el otro año Rago y EMH
(Por lo que debemos tener siempre actitud positiva ante las circunstancias... )
Bonita toma! Algo que veo en ella es que hay mucho vehículo saliendo de esa calle, es siempre así? Y más o menos a que hora la tomastes?
Saludos!

Rago
November 27th, 2008, 07:31 PM
la tome en una mañana que habia una gran trabazon porque se habia quedado un furgon.lo que si es horrible son los colores del estadio. ponganle atencion a los soportes extras que le pusieron despues de los terremotos (a la derecha) ese color si estubiera mejor. un grisito, o un beigito. yo creo que si cambiamos color nos vamos al mundial :-)
ese ceibon y el conacaste impresionantes

etc
November 27th, 2008, 08:12 PM
Me uno a tu oracion, por cierto esta chiva la foto huff creo que apuras penas la tomastes por que alli no se puede detener uno, solamente que viaje como copiloto, Alguien sabe como se llama ese edificio pequeño de la esquina veo que lo han pintado y se ve bonito

Buena foto. Con respecto al nombre de ese edificito, no me lo puedo pero lei en el diario que alberga temporalmente un call center, digo temporalmente por que parece ser que les esta yendo muy bien y ya andan buscando un nuevo edificio.

Kenny
November 27th, 2008, 09:08 PM
Hermoso el Cusca! un orgullo nacional.

CEC2K8
November 27th, 2008, 10:20 PM
Pero ya va pidiendo relevo.. más con todo lo que se han lucrado esos de EDESSA con los partidos de la eliminatoria a precios de Champions League :lol::lol::lol:

Si es bonito, pero el parqueo es nefasto y la ubicación... Uno en el valle de San Andrés, cerca de Lourdes sería genial :cheers:

Enlightened
November 28th, 2008, 02:29 AM
agh! :gaah: hoy si pongo la foto de mañana! :happy:
reservado ¬¬

Enlightened
November 28th, 2008, 03:15 AM
Viernes 28 de Noviembre de 2008
Una vista desde el Teatro Nacional
http://farm4.static.flickr.com/3034/3061283349_a22ccf8828_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3061283349/)

mjbu
November 28th, 2008, 03:42 AM
Excelente foto Aguiluz.

Rago
November 28th, 2008, 09:08 AM
exelente raguiluz. atras de ese edificio de BAC se necesita un edificio de mejor categoria y altura que lo que vemos actualmente

YifTa7
November 28th, 2008, 05:23 PM
wooooo! ese angulo jamas lo habia visto:lol:
buena foto aguiluz!:cheers:

Lo que no me gusta, son esos 4 buses y 2 microbuses en un pedacito:bash:
el transporte publico deberia estar bajo la municipalidad no bajo las garras del
sector privado:ohno:

Kenny
November 28th, 2008, 05:38 PM
Pero ya va pidiendo relevo.. más con todo lo que se han lucrado esos de EDESSA con los partidos de la eliminatoria a precios de Champions League :lol::lol::lol:

Si es bonito, pero el parqueo es nefasto y la ubicación... Uno en el valle de San Andrés, cerca de Lourdes sería genial :cheers:

:lol: estas chiflado vos, ya me imagino la gran trabason en la panamericana por Los Chorros, y los accidentes de la gente hebria saliendo del partido rumbo a San Salvador. O la gran vuelta ridicula por la Panamericana Este al desvio de Quezaltepeque.

Ahi esta bien, solo necesita nueva administracion, y una remodelacion completa top to bottom!

Kenny
November 28th, 2008, 05:40 PM
Viernes 28 de Noviembre de 2008
Una vista desde el Teatro Nacional
http://farm4.static.flickr.com/3034/3061283349_a22ccf8828_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3061283349/)

Ahi se ven las ventas jodidas! ojala ya las hayan quitado.

Puchica!! la bandera ya ni es azul y blanco sino que azul y gris de tanta comtaminacion vehicular en el centro. :ohno:

-*Casa Saboya*-
November 28th, 2008, 05:50 PM
"Vendedores"......... a veces me dan compasión y a veces..........mmmm........me limito a decir otra cosa. Buen ángulo; pero creo que ya se estancaron con las fotos no pasan de los mismos lugares, me pregunto que foto iba a poner SIVAR74.
Con el centro es por demás es hora de cambiar de dirigencia en la alcaldía capitalina no e visto ningun cambio mayor logrado desde la administración del Dr. Héctor Silva que existía esperanza que el centro fuera rescatado de a poco, pero bueno ojala y la nueva administración llegue a cumplir sus palabras.

Adonay García M
November 28th, 2008, 05:56 PM
La toma muy buena pero ella sigue describiendo las ventas ambulantes... sólo noten el capote azul a abajo a la derecha, y mas arribita otro vendedor, apenas quizá colocando su puestecito...
En cuanto a la contaminación, es posible que el árbol seco arribita de la bandera sea producto de eso. Bueno, sigo notando el evidente desorden del centro no queda otra....
Gracias por la foto Aguiluz!

aiglebleu
November 28th, 2008, 10:32 PM
La foto es buena, capta un buen ángulo, además bastantes de los edificios que están en esa zona pueden ser rescatados pero eso es otro tema que todavía no tiene solución concreta...lástima.

SkysApopa
November 29th, 2008, 01:06 AM
me quitaron las palabras, lo primero q vi fue el ex edificio del banco sal, hermoso no pero a mi megustan los colores que tiene actualmente, luego lo segundo q me llamo la atencion es q la foto es bastante nueva, pq se vislumbra un como toldo azul hacia abajo, realmente opino igual, que en la unica administracion en la que se presento un rescate factible fue en la administracion silva, la verdad veremos si el proximo alcalde deje de penzar mediocremente y enpiece a penzar que no hay que pensar en pequeño, sino que en cosas del primer mundo. esa es mi humilde opinion señores......
ah.. y buenisima foto aguiluz.. hey tenes contactos me igmagino como hiciste para poder tomar una foto desde ahi???????, (no lo digas ya q es secreto profesional)

Tacuba
November 29th, 2008, 05:54 AM
Y la foto del Sabado ???? Si nadie la pone en la proxima hora, ahi les voy..........

DarkLite
November 29th, 2008, 06:00 AM
ah que mala onda hallé una buena foto pero está protegido y su reproducción es prohibido! :ohno:

-*Casa Saboya*-
November 29th, 2008, 06:11 AM
[QUOTE=Paneco;28696036]

...................adoremus dominum...........jajaja yo hasta inicios del otro año subo fotos desde que me dijeron que saturaba solo yo :D. hay mucho material que explotar ya hicimos muchos refritos

Tacuba
November 29th, 2008, 06:38 AM
Sabado Noviembre 29, 2008.
Pano de San Salvador desde la calle antigua a Vista Hermosa.

http://inlinethumb14.webshots.com/2061/1246391217028820816S600x600Q85.jpg

DarkLite
November 29th, 2008, 06:39 AM
algo pixelado :D san salvador se ve muy pequeña desde esa perspectiva, no se puede apreciar el urbanismo de la ciudad

Tacuba
November 29th, 2008, 06:41 AM
Es que me la robe.....................por eso sale toda pixeleado !!

DKNY81
November 29th, 2008, 08:04 PM
bueno esa foto es mas antigua que los dinosarios, cuando ni las camaras digitales existian,

jajaja bromeaba, chiva foto felicidades..

y feliz viaje a los foristas que viajan a san miguel al carnaval !

mjbu
November 30th, 2008, 02:18 AM
Again?

doogie's
November 30th, 2008, 03:37 AM
que montaña o colina es esa al fond de la foto de hoy, alguien sabe si tiene nombre?

calvito
November 30th, 2008, 05:19 AM
que montaña o colina es esa al fond de la foto de hoy, alguien sabe si tiene nombre?

Estoy casi 100% seguro que esa colina de la que hablas es la zona de cuscatancingo...alguien mas que diga si estoy correcto o no...

scarpio
November 30th, 2008, 07:30 PM
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE,2008.
COLONIA BLOOM.

http://img528.imageshack.us/img528/345/3061803894b96b8d4ab8oik6.jpg

CEC2K8
November 30th, 2008, 08:05 PM
No había visto esas restauraciones, eso es en el pasaje que queda frente al parque Cuzcatlán, que por cierto son como 2 que son empedrados :D!!! Nuestra ciudad tiene cosas chivas por ser rescatadas y me alegra que ya se esten dando pasos :cheers:

Enlightened
November 30th, 2008, 09:07 PM
No había visto esas restauraciones, eso es en el pasaje que queda frente al parque Cuzcatlán, que por cierto son como 2 que son empedrados :D!!! Nuestra ciudad tiene cosas chivas por ser rescatadas y me alegra que ya se esten dando pasos :cheers:
no has visto lo que van a hacer en la calle frente al rosales, maternidad, la escuela de Medicina de la UES y el 1º de Mayo, donde sacaron a las cocineras, bien chiva! yo no he podido tomarle foto al render:colgate:
Donde tambien es empedrado es en la Colonia Nicaragua, una ex colonia para militares bien bonita, nadie ha traido fotos de ella...

doogie's
November 30th, 2008, 10:40 PM
Estoy casi 100% seguro que esa colina de la que hablas es la zona de cuscatancingo...alguien mas que diga si estoy correcto o no...

...ah ya, esos lados me suenan pero no se realmente a donde son. Crei que la colina podria ser interesante para nuevas residencias :shifty: pero si es donde vos decis, lo dudo mucho

COLONIA BLOOM.

Todas del mismo color!? :doh: :doh: en que pensaban :dunno:

FAVAustinTX
November 30th, 2008, 10:42 PM
no has visto lo que van a hacer en la calle frente al rosales, maternidad, la escuela de Medicina de la UES y el 1º de Mayo, donde sacaron a las cocineras, bien chiva! yo no he podido tomarle foto al render:colgate:
Donde tambien es empedrado es en la Colonia Nicaragua, una ex colonia para militares bien bonita, nadie ha traido fotos de ella...

Aguiluz, podés dar más detalles acerca de estas restauraciones? Que bueno que están rescatando ésta área. Hay muchas colonias que se construyeron en diferentes períodos que conservan historia arquitectónica como La Nicaragua, Costa Rica, Mugdan, Guatemala, etc.

espectro
November 30th, 2008, 10:45 PM
pero dime una cosa? tu le hiciste arreglos a la foto?
porque la verdad ese contraste de colores es magnifico me encanta como captaste las construcciones amarillas en el fondo azul del cielo
felicitaciones.

COLONIA BLOOM.

http://img528.imageshack.us/img528/345/3061803894b96b8d4ab8oik6.jpg

FAVAustinTX
November 30th, 2008, 10:45 PM
...
Todas del mismo color!? :doh: :doh: en que pensaban :dunno:

Esto mismo me pregunté yo la véz pasada que pusieron las primeras fotos, parece algo salído de los análes soviéticos, demasiada uniformidad.

Tacuba
November 30th, 2008, 10:49 PM
Yo creo que con haberlas restaurado es un paso gigante, peor surte tuvieron las otras 14 viviendas que solo quedan en la memoria de los que algun dia las vimos.

Me imagino que mas adelante, le daran un color separado, una vez que se hayan quitado a los donantes encima !!!

Por cierto, Ya es hora de abrir el otro hilo, este como que ya se rebalso !!

scarpio
November 30th, 2008, 10:52 PM
pero dime una cosa? tu le hiciste arreglos a la foto?
porque la verdad ese contraste de colores es magnifico me encanta como captaste las construcciones amarillas en el fondo azul del cielo
felicitaciones.

Esta foto es propiedad de Arturo Treminio y suele ultimamente retocar las fotos.
Auque sin duda alguna es una foto muy bonita!!

doogie's
November 30th, 2008, 10:54 PM
Son toda una fusion de estilos pero resalta mucho el estilo pueblo mas con ese color naranja me parece bien, pero no en todas, pareciera que la pintara de ese color estaba on sale jajajaja

Tacuba
November 30th, 2008, 10:58 PM
^^ Quieres decir "New Mexico Style" ???

doogie's
November 30th, 2008, 11:09 PM
Caliente, TACU caliente....pero no necesariamente; andas por el perimetro :lol:

DKNY81
December 1st, 2008, 04:06 AM
me en canta el resultado final.. creo que deverian de rescatar todas las casas de la colonia, estan preciosas.. Buena foto Scarpio

Enlightened
December 1st, 2008, 05:28 AM
Lunes 1 de Diciembre
Luces Antiguo Cuscatlan! (inaguración hoy domingo :colgate:)
http://farm4.static.flickr.com/3074/3073382708_f47249b26f_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3073382708/)

y esta desde el campanario :colgate:
http://farm4.static.flickr.com/3189/3072560203_4eec3c5c79_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3072560203/)

ArthurG
December 1st, 2008, 05:51 AM
que chivo quedo!
miles de lucesitas!

-*Casa Saboya*-
December 1st, 2008, 08:07 PM
buenas fotos Raguiluz.......dentro de unr ato subo algunas de El parque San martin. por el momento contribuyo a otra vista de la ceiba Navideña del parque de Antiguo Cuscatlan........mañana les traigo del precioso nacimiento.

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/Departamento%20de%20La%20Libertad%20El%20Salvador/DSC04569.jpg?t=1228177024

DKNY81
December 1st, 2008, 08:18 PM
Que preciosa vista & que foto "casa"

la verdad que en el salvador si se mandan cuando es tiempo de navidad, con la decoracion, felicidades

Enlightened
December 1st, 2008, 08:41 PM
jaja la tomaste desde el parqueo.... no estabas tomando vos en la esquina de la casa de la cultura?

-*Casa Saboya*-
December 1st, 2008, 09:07 PM
jaja la tomaste desde el parqueo.... no estabas tomando vos en la esquina de la casa de la cultura?

jajaja siii........mira con eso del parque ..........Por la gran....que fregado es salir y entrar en ese parqueo, lleve la camioneta y me costo entrar y salir
muy reducido los espacios para subir de nivel........Dios quien habra sido el arquitecto:ohno:...........pues mira si tome foto abajo, no se donde queda la casa de la cultura; pero por el evento y mas que mi mama me tenia tan desesperado que se queria ir...........tome fotos atras del arbol dode venden unos sus licuados todos raros...............curioso xq no me saludaste si me viste xq yo no te vi?

YifTa7
December 1st, 2008, 09:30 PM
ahi quiza salgo en las fotos
fui a comer pupusas a antiguo
y estaban con esa cosa del arbol

etc
December 1st, 2008, 10:03 PM
Chivas las dos fotos. Otro lugar que han decorado chivo es el redondel por donde esta Taca y Cessa.

Nazur4
December 1st, 2008, 10:35 PM
Muy bonita la foto, parec de un cuento ese arbol :lol: Saludos

Adonay García M
December 1st, 2008, 10:39 PM
Señores que buenas fotos esas del árbol en Antigua. (Gracias por la foto pintoresca de las casitas restauradas)
Que lindo que es El Salvador!

rigo40
December 2nd, 2008, 02:05 AM
Hola amigos, este es mi primes respuesta en este foro, aunque tengo como un año de conocer del sitio, y la neta lo tienen nice...

SAludos!!!

DistritoX
December 2nd, 2008, 08:51 AM
Martes 2 de Dicembre Torre 525 Avenida la Capilla.

http://img237.imageshack.us/img237/2930/dsc01600lj5.jpg

DKNY81
December 2nd, 2008, 03:38 PM
exelente foto alvaro... como que deverian de quitarle un par de ramas que esta frente al edificio.. le quita un poco la vista..

EMH
December 2nd, 2008, 04:21 PM
Buena Foto Alvarin se ve que estaba haciendo un bonito dia cuando tomastes la foto, que bueno que asi ha estado desde hace un mes sin muchas nuves y fresco lindo clina.
El edificio en si parece super ecologico me gusta, pero el que esta casi a la par (las terrasas creo que se llama) me gusta mas su vegetacion me recuerda a los jardines colgantes de Babilonia

FAVAustinTX
December 2nd, 2008, 05:18 PM
...
El edificio en si parece super ecologico me gusta, pero el que esta casi a la par (las terrasas creo que se llama) me gusta mas su vegetacion me recuerda a los jardines colgantes de Babilonia

Hijóle EMH, no sabía que eras tán matusalénico. :lol:

-*Casa Saboya*-
December 2nd, 2008, 05:45 PM
Martes 2 de Dicembre Torre 525 Avenida la Capilla.

buena foto y gracias por postearla.............pero..........otra vez :S.....le hubieras tomado fotos al montecastelo......o las arboledas I y II.....ya esta foto esta muy..........mejor dicho demasiado trillada y refrita el 525:nuts:....bueno la intencion es lo que cuenta

DistritoX
December 2nd, 2008, 06:21 PM
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

estrenando thread no podia falta el 525 ahi pasado pongo una de por ahi.

manana voy a poner una foto de una torre casi desconocia creo que se llama o se llamaba Cusca o city algo alguien la conoce:lol:

Kenny
December 2nd, 2008, 06:39 PM
Que emocionante ver la Colonia Bloom renacer!!! no hace mucho que aqui un forista puso una imagen de esa misma en un estado de deterioro :)

DKNY81
December 2nd, 2008, 09:30 PM
Hola amigos, este es mi primes respuesta en este foro, aunque tengo como un año de conocer del sitio, y la neta lo tienen nice...

SAludos!!!

Welcome to the Forum... en que parte de las Americas vives...:lol:

ChapinUrbano
December 2nd, 2008, 09:38 PM
Este es uno de mis edificios favoritos de SS. Muy buena toma.

FAVAustinTX
December 2nd, 2008, 10:46 PM
A mi este edificio me recuerda uno que había en el D.F. de México sobre el Paséo La Reforma, construído en los 60s, lo he buscado en el web pero talvéz se calló en el terremoto del 86.

Tacuba
December 2nd, 2008, 10:50 PM
Lo que yo me pregunto es que piensan los urbanistas cuando construyen estas moles con callecitas de acceso como esa, dos carriles solamente ????

Por eso se dan los atascaderos que se dan en SS, total falta de planeamiento.

Adonay García M
December 2nd, 2008, 11:03 PM
Bienvenidos Nazur y Rigo al foro!!!
Muy bien la foto Alvaro, y es muy cierto lo que dice Tacuba respecto a las calles tan pequeñas y las construcciones tan grandes en esos sectores provocando los grandes congestionamientos viales.
Adelante...!

-*Casa Saboya*-
December 3rd, 2008, 12:00 AM
Bienvenidos Nazur y Rigo al foro!!!
Muy bien la foto Alvaro, y es muy cierto lo que dice Tacuba respecto a las calles tan pequeñas y las construcciones tan grandes en esos sectores provocando los grandes congestionamientos viales.
Adelante...!

............será xq jamás se planifico y se pensó en crecer:ohno:......vamos chicos medio mundo sabe eso.....nadie tenia la planificación a futuro que ahí se desarrollarían proyectos de altura; era meramente una zona residencial..Que escasamente transitaba algún vehículo fuera de la zona donde habitaban sus distinguidos residentes.......no es santa Elena, nuevo Cuscatlán donde eso ya se tuvo en mente desde que se desarrollo "PARA FUTURO".....

EMH
December 3rd, 2008, 04:51 PM
FOTO DEL DIA 03 DE DICIEMBRE DE 2008
EDIFICIO ZEIKOhttp://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0796-1.jpg

Bueno espero les guste y no me digan todos decepcionados mas de lo mismo :lol::lol:

por cierto los relojes los tienen con descuentos y entre a ver y estan bien chivos has desde $50.00 hasta $2000.00 y no es propagana nadie me esta pagado

DKNY81
December 3rd, 2008, 05:07 PM
HEY EMH ese no es el famoso Edificio SCAN algo asi x el estilo, nada mal para que tenga 10 pisos o 12 pisos... Buena altura lo malo que necesitan darle una manito de Gato esta un poco viejo,, Y un cambio de ventanas..

miren en cambio del edificio PRG ,, quedo chivo ?

Rago
December 3rd, 2008, 05:38 PM
buena la foto. necesitamos muchos de esos para lograr densidad. la verdad que es una empresa pequeña la que ocupa este edificio. empresas mas grandes deberian de seguir el ejemplo. por sus lineas sobrias el tiempo no pasa por este edificio. solo una limpieza necesita.

Kenny
December 3rd, 2008, 05:47 PM
bueno, es el edificio de Seiko o la Torre Scan? jijiji o las dos cosas.

Se ve que le han dado una manita de gato. Ya no se ve tan chorreado.

antonio323
December 3rd, 2008, 05:47 PM
Buena foto EMH, se le ve buena altura al edificio.

EMH
December 3rd, 2008, 05:51 PM
FOTO DEL DIA 03 DE DICIEMBRE DE 2008
EDIFICIO ZEIKOhttp://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0796-1.jpg

Bueno espero les guste y no me digan todos decepcionados mas de lo mismo :lol::lol:

por cierto los relojes los tienen con descuentos y entre a ver y estan bien chivos has desde $50.00 hasta $2000.00 y no es propagana nadie me esta pagado

Es el edificio Seiko que esta por la universidad Francisco Gavidia la verdad que este edificio esta sucio de tanta contaminacion de lo buses ya que esta rrepellado completamente de hormigon grueso mno tiene nada que ver con la torre Scan.
pero y o he podido ver que le dan mantenimiento he visto cuando cambian ventanas o cambian cielo falso, en el primer nivel se encuentra la sala de ventas de los relojes y tiene varios empleados ademas el domingo que fui a clases pude ver tambien que estaba abierto las salas de venta.

DKNY81
December 3rd, 2008, 06:29 PM
pero mi pregunta es ,, son condominio en los pisos de arriva..?

CEC2K8
December 3rd, 2008, 07:20 PM
Hasta donde yo se ahi solo es oficinas... Nunca supe que ahi fueran condominios :dunno:
Por cierto, muy buena esta foto :cheers:

-*Casa Saboya*-
December 3rd, 2008, 07:23 PM
otra vez........:D..........bueno.....bueno....buena foto SIVAR74 y yo habiamos puesto esa torre de una vista bastante similar.......DKNY81 .....no es una torre de condominios.....el sector de por ahi necesita Orden. aka les dejo una imagen de la misma torre

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/51TorreSEIKOSanSalvadorElSalvadorCe.jpg?t=1228324950

SIVAR74
December 3rd, 2008, 07:24 PM
y compraste tu relojito al costo? vos?

jaja!

aiglebleu
December 3rd, 2008, 09:05 PM
El edificio tiene su estilo, aunque un poco sucio pero con una buena arreglada se puede mejorar.

EMH
December 3rd, 2008, 09:31 PM
y compraste tu relojito al costo? vos?

jaja!

Yo estube tentado a comprarme uno, pero como estamos en recesion no, pero estan bien chivos los relojitos

DKNY81
December 3rd, 2008, 09:42 PM
otra vez........:D..........bueno.....bueno....buena foto SIVAR74 y yo habiamos puesto esa torre de una vista bastante similar.......DKNY81 .....no es una torre de condominios.....el sector de por ahi necesita Orden. aka les dejo una imagen de la misma torre

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/51TorreSEIKOSanSalvadorElSalvadorCe.jpg?t=1228324950

Gracias casa x tu aclaracion Bueno los edificios tienen buen diseño, una manito de gato no les quedaria nada de mal

Y tienes toda la razon, pense que era este edificio
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/scan.jpg

FAVAustinTX
December 4th, 2008, 12:37 AM
Los dos están feos, así que no hace mucha diferencia.

Daortíz
December 4th, 2008, 03:54 AM
Me gusta el minimalismo de la Torre Seiko :)

Ahora lo de la torre Scan no es minimalismo
si no que animalismo!http://www.skyscrapercity.com/images/icons/icon13.gif

.

Rago
December 4th, 2008, 05:29 AM
Dao apurate sino me vas a obligar a poner una. hey es cierto que eso fue lo que hizo MJBU? no mejor no me arriesgo

-*Casa Saboya*-
December 4th, 2008, 05:48 AM
Dao apurate sino me vas a obligar a poner una. hey es cierto que eso fue lo que hizo MJBU? no mejor no me arriesgo

WTF!!!.............AAAAAAAh anda contame mandame un privado :D.......solo de meque yo verdad :lol:

Rago
December 4th, 2008, 06:15 AM
Jueves 4 de Diciembre de 2008
http://img117.imageshack.us/img117/3945/volcannn1.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=volcannn1.jpg)

OK como nadie se apuro pongo esta que aunque no es tan urbanistica nos muestra como todas nuestras ciudades siempren estan acompañadas de un imponente volcan. En este caso el volcan de San miguel que da su sombra al insipiente skyline de la perla de oriente. Espero les guste. Tambien fue tomada desde el centro de convenciones. Este aungulo complementa a los otros mostrados en el thread oficial de SM.
PS. Casa estaba bromiando con lo de arriba :-)

-*Casa Saboya*-
December 4th, 2008, 06:18 AM
jajaja foto con todo y gallinazo........ahora casi tomo una foto con uno de esos pero tenia la camra en timr de 10 seg....y perdi la oportunidad.........preciosa vista.....cual es ese edificio que sobresale???

Rago
December 4th, 2008, 06:21 AM
es el veintiunico de ese lado. el hospital regional de SM. La mayor parte de la ciudad es para el otro lado. (oriente)

mjbu
December 4th, 2008, 06:26 AM
jajaja foto con todo y gallinazo........?

Me mataste de la risa con eso de gallinazo. JAJAJAJAJAJAJA. :lol: