View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

mjbu
December 4th, 2008, 05:27 AM
Excelente panoramica Rago, espero y hayas podido tomar muchas mas fotos de la ciudad.

RØBB
December 4th, 2008, 05:32 AM
[QUOTE=Rago;28918968]Jueves 4 de Diciembre de 2008
http://img117.imageshack.us/img117/3945/volcannn1.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=volcannn1.jpg)

^^^^
El volcán se ve espectacular!

mjbu
December 4th, 2008, 05:35 AM
[QUOTE=Rago;28918968]Jueves 4 de Diciembre de 2008
http://img117.imageshack.us/img117/3945/volcannn1.jpg (http://img117.imageshack.us/my.php?image=volcannn1.jpg)

^^^^
El volcán se ve espectacular!

Solo eso? JAJAJAJAAJAJAJA. :lol:

aiglebleu
December 4th, 2008, 08:09 PM
Impresionante, el volcán imponente!, yo espero que ya dentro de poco se desarrollen numerosos proyectos verticales por esa zona, se verían muy buenas panorámicas con el volcán de fondo...:)

DarkLite
December 4th, 2008, 08:16 PM
Me gusta bastante el diseño minimalista del Hospital

Tacuba
December 4th, 2008, 10:38 PM
Cual diseño minimalista ?? si apenas se puede ver en la foto.

Mejor deci que chivo se ve el volcan o los palos de la foto, suena mas logico !!

YifTa7
December 4th, 2008, 10:53 PM
Cual diseño minimalista ?? si apenas se puede ver en la foto.

Mejor deci que chivo se ve el volcan o los palos de la foto, suena mas logico !!

Fijate, que esa misma pregunta iba a hacer yo:lol:

Enlightened
December 4th, 2008, 10:59 PM
nombre, talvés quizo decir, ANIMALISTA :lol:

Tacuba
December 4th, 2008, 11:03 PM
Este Paneco me aflije a veces.

He llegado a pensar que hasta sus convulsiones le han de dar cuando escribe en SSC.

Ore
December 5th, 2008, 03:23 AM
Hey ragui vos decis animalista por el sope al lado del hospital jijiji

mjbu
December 5th, 2008, 03:25 AM
Hey ragui vos decis animalista por el sope al lado del hospital jijiji

No yo creo que el se refiere a animalista por el garrobo que sale en la parte izquierda de la foto. :lol:

YifTa7
December 5th, 2008, 03:26 AM
La Pic de mañana es es mia!!!!:bleep:
....otro rato la voy a poner:|

:lol:

YifTa7
December 5th, 2008, 03:28 AM
No yo creo que el se refiere a animalista por el garrobo que sale en la parte izquierda de la foto. :lol:

Cual vos?....
Si ahi ya se los acabaron:lol:
x eso dicen que muchos bichos nacen en oriente

Enlightened
December 5th, 2008, 04:43 AM
Garrobo o Red Fox:lol: aunque se llama Pyong!:lol:

DKNY81
December 5th, 2008, 03:06 PM
Viernes 5 de Diciembre del 2008

Iglesia de Oloquilta Dep. de la paz

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/Donaciones/lapaz-1.jpg

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/Donaciones/olocuiltagb7.jpg

DarkLite
December 5th, 2008, 03:12 PM
huele a mezquita

Enlightened
December 5th, 2008, 03:13 PM
haha cuándo ví por primera vez esos campanarios, pensé eran Minaretes Islámicos :lol:

Rago
December 5th, 2008, 04:23 PM
^^^ todos pensamos lo mismo pero vuelenle ojo camino al aeropuerto ya que cuando las vean es que encontraran a unos 500 m a los policias con sus pistolitas de radar tomando la velocidad y son $56 lucas de multa. creanme.

etc
December 5th, 2008, 04:29 PM
^^ buena foto, aunque esa iglesia honestamente no me gusta, desde la autopista al aeropuerto se ve bien imponente y fea :(

Este Paneco me aflije a veces.

He llegado a pensar que hasta sus convulsiones le han de dar cuando escribe en SSC.

^^ :lol: a mi lo que me sorprende es que haya llegado a los cuatro años en SSC sin haber sido baneado, por que muchos de tus comentarios son sin tacto con respecto a otros paises.

RØBB
December 5th, 2008, 05:08 PM
[QUOTE=RØBB;28919444]

Solo eso? JAJAJAJAAJAJAJA. :lol:

^^^^
Es lo que mas me llamo la atención de la foto.

mjbu
December 5th, 2008, 05:23 PM
[QUOTE=Christ-S;28919502]

^^^^
Es lo que mas me llamo la atención de la foto.

No te culpó..................... :)

Adonay García M
December 5th, 2008, 06:46 PM
Una iglesia distinta?

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2008, 07:08 PM
buena foto segunda vez que le veo en la foto salvadoreña del dia recuerno cuando la colocaron en un enlace de flickr........me pregunto que hace en photobucket. ya que el usuario no es el mismo....en fin no muchos de aka la conocian y valio la pena volverla a poner........preciosa imagen

DarkLite
December 5th, 2008, 07:15 PM
nombre no creo que sea la iglesia de olocuilta porque las ventas de esas pupusas famosas OLOCUILTA son jiiii bien lejos de ahi.

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2008, 07:19 PM
nombre no creo que sea la iglesia de olocuilta porque las ventas de esas pupusas famosas OLOCUILTA son jiiii bien lejos de ahi.

me voy a pegar un tiroooooooo...............Paneco es la Iglesia de oloculilta solo por el hecho que los famosos puestos de pupusas este cerca de la carretera y fuera de lo que es el centro......del gusano medidor "olocuilta" no quiere decir que no sea:ohno: estudien sociales y geografia ya estan como los gringos que no logran encontrar nada en el mapa:lol:

EMH
December 5th, 2008, 07:52 PM
^^ :rofl::rofl::rofl::rofl:

:lol::lol:

por cierto este bonita la foto del dia
y si veo algo peculiar la forma de la iglesia

DistritoX
December 5th, 2008, 07:52 PM
manana pongo la foto yo SI ALGUIEN LA PONE lo.... (son pajas)

pero manana la pongo yo:)

FAVAustinTX
December 5th, 2008, 07:58 PM
...ya estan como los gringos que no logran encontrar nada en el mapa:lol:

Qué comentario más retrógrado, como la torre, estoy seguro que muchos salvadoreños tampoco lo pueden hacer pero eso no quiere decir que séan estúpidos. Algunas gentes deberían de pensar antes de abrir la boca o tocar el teclado, qué triste.

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2008, 09:26 PM
Qué comentario más retrógrado, como la torre, estoy seguro que muchos salvadoreños tampoco lo pueden hacer pero eso no quiere decir que séan estúpidos. Algunas gentes deberían de pensar antes de abrir la boca o tocar el teclado, qué triste.

anda vos sos el ignorante amargado............aka jodiendo al bicho estoy ---------asi le doy joda de cariño------MEQUE!!!

YifTa7
December 5th, 2008, 09:34 PM
^^
:runaway:

mjbu
December 5th, 2008, 09:42 PM
Hoy ardió Troya............. :/

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2008, 09:44 PM
Hoy ardió Troya............. :/

joda mucha que sufridos se hacen.......ya veo que al solo ver las palabras no le halla la sustancia:lol:

mjbu
December 5th, 2008, 09:45 PM
joda mucha que sufridos se hacen.......ya veo que al solo ver las palabras no le halla la sustancia:lol:

Es que somos "especiales" no estamos a tu nivel. Jejejejeje.

DistritoX
December 5th, 2008, 09:52 PM
ya todos con los cascos:gunz::guns1:

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2008, 09:53 PM
Es que somos "especiales" no estamos a tu nivel. Jejejejeje.

:lol::lol::lol::lol:

Jajajaa de verdad son re-cómicas las cosas que se escriben.
Ahora hasta sacaron la palabra nivel que ni viene al caso…………me matan chicos me matan…….yaaaa tranquilos es joda, eso lo entienden........jajajjaja

FAVAustinTX
December 5th, 2008, 10:02 PM
anda vos sos el ignorante amargado............aka jodiendo al bicho estoy ---------asi le doy joda de cariño------MEQUE!!!

Me importa un pepino lo que digás de Paneco, él se puede defender sólo, tu otro comentario es tán málo como algunas gentes ignoarantes acá dicen de los latinos, si querés respeto aprendé a respetar. Period.

DistritoX
December 5th, 2008, 10:04 PM
:dance2::dance2::cheers2: Tranquilos

Rago
December 5th, 2008, 10:05 PM
hey les presento mi nueva firma. les gusta?
se cuidan muchachos que me acaban de dar mis nuevas credenciales :lol::lol:

YifTa7
December 5th, 2008, 10:06 PM
^^
PazSocial
:grouphug:

FAVAustinTX
December 5th, 2008, 10:07 PM

Muy buena y original Rago, me gusta.

mjbu
December 5th, 2008, 10:11 PM

Me encanta tu firma. :lol:

DarkLite
December 5th, 2008, 10:20 PM
parece que todo mas el smiley no cabe en un sólo linea. hubieras hecho el smiley con un tamaño mas pequeño

YifTa7
December 5th, 2008, 10:45 PM

Y eso????:)
contanos....

DistritoX
December 5th, 2008, 10:56 PM
aaaa ajajajajajaJAJAJa ESTA buenisima la nueva firma del rago.

-*Casa Saboya*-
December 6th, 2008, 01:27 AM
Aka les dedico la foto al quien se sienta identificado………el foro salvadoreño esta lleno de sufridos…….

http://lh4.ggpht.com/_JKafs6iITi0/SK3KBb2Rp8I/AAAAAAAAFjs/O8f-tr17_Pw/06.JPG

Ejemplo……
-*Casa Saboya*-……hola chico
Foristas:-------------------Por Dios te crees por encima de nosotros ………..OMG…….no es justo ese cometario es retrogradolol:lol:

aaaaah........el foro:cheers:

.

FAVAustinTX
December 6th, 2008, 02:01 AM
Aka les dedico la foto al quien se sienta identificado………el foro salvadoreño esta lleno de sufridos…….
.

Tal parece que vos llevás el estandarte , ya parale, c'est fini, finito, caput, das ende, ''剧终, موفى

Enlightened
December 6th, 2008, 02:14 AM

http://lh4.ggpht.com/_JKafs6iITi0/SK3KBb2Rp8I/AAAAAAAAFjs/O8f-tr17_Pw/06.JPG

Ejemplo……
-*Casa Saboya*-……hola chico
Foristas:-------------------Por Dios te crees por encima de nosotros ………..OMG…….no es justo ese cometario es retrogradolol:lol:

aaaaah........el foro:cheers:

.
yo no entender :dunno:

-*Casa Saboya*-
December 6th, 2008, 02:17 AM
yo no entender :dunno:

es que usted tata no es una magdalena....o maria de los dolores que sufre por cualquier cosa ;)

doogie's
December 6th, 2008, 03:14 AM
:shifty: banearon a alguien y no me di cuenta ? :shifty: por cierto hablando del tema, cuando sueltan a coquipoter por usurpador? :lol: uy como me encanta la controversia :devil: :crazy2: :crazy:

ArthurG
December 6th, 2008, 04:32 AM
:shifty: banearon a alguien y no me di cuenta ? :shifty: por cierto hablando del tema, cuando sueltan a coquipoter por usurpador? :lol: uy como me encanta la controversia :devil: :crazy2: :crazy:

jajajaja
no me extrañaron? XD:lol:

Tacuba
December 6th, 2008, 04:36 AM
^^ Yo pense que te habias ido de parranda con Chicho !!! Por eso regresaste bien alegre !!

FAVAustinTX
December 6th, 2008, 04:40 AM
jajajaja
no me extrañaron? XD:lol:

Yo tampoco me dí cuenta ArthurG (http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=125721) de que te habían dado el boot, welcome back.

doogie's
December 6th, 2008, 05:14 AM
Ahora que lo pienso, no te vi por un buen rato artuditu, con quien te agarrastes de greñas?

YifTa7
December 6th, 2008, 05:24 AM
Yo si me di cuenta.....:lol:
pero no decia Banned:shifty:

mjbu
December 6th, 2008, 05:29 AM
Yo si me di cuenta.....:lol:
pero no decia Banned:shifty:

No solo decia, por malcriada la metemos a la jaula. :lol:

(Just kidding)

YifTa7
December 6th, 2008, 05:34 AM
Cabal, hahahha , no solo vi que no salia el avatar de "AI LUV HALIBURTON"
Para no perdernos del tema.....
Este alvaro me esta sacando las canas verdes, moradas y azules
dijo que el iba a poner la foto,,,,,,y yo ya tengo una lista:)

HOLABETO
December 6th, 2008, 05:37 AM
bienvenido arthurg :cheers:

DarkLite
December 6th, 2008, 05:38 AM
beto, no fue aguiluz que castigaron, fue ArthurG :lol:

mjbu
December 6th, 2008, 05:39 AM
beto, nu fue aguiluz que castigaron, fue ArthurG :lol:

Vos andas mas perdido que un oso polar en el desierto de el Sahara. :lol:

YifTa7
December 6th, 2008, 05:47 AM
beto, no fue aguiluz que castigaron, fue ArthurG :lol:

Mas que un arabe con camello en el polo sur:lol:

HOLABETO
December 6th, 2008, 05:51 AM
yo se callense..... :lol:

HOLABETO
December 6th, 2008, 05:55 AM
trayendo la foto de hoy!

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/Donaciones/lapaz-1.jpg

Enlightened
December 6th, 2008, 01:35 PM
:lol:http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippyrevez.gif:lol:http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippyrevez.gif:lol:http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/zippyrevez.gif:lol:

DistritoX
December 6th, 2008, 02:42 PM
Sabado 6 de Diciembre

Zona Multiplaza

http://img53.imageshack.us/img53/2066/dsc01661zd6.jpg

Nota: no encontre la foto que queria poner:bash:

HOLABETO
December 6th, 2008, 03:30 PM
ese terreno baldio de enfrente es un parque o se presta para unas torrecitas? :naughty:

Enlightened
December 6th, 2008, 03:48 PM
ese terreno baldio de enfrente es un parque o se presta para unas torrecitas? :naughty:
no es baldío, es parte de la Finca el Espino, bosque y pulmón de San Salvador, para mí que lo hagan como un Central Park/NY:), pero es parte del viejo proyecto del parque Los Pericos.

HOLABETO
December 6th, 2008, 03:51 PM
ahh ok si preguntaba pork tiene cara de ser un parque! osea que las torres pedregal serian como las k stan frente a central park, ny... cool :okay:

-*Casa Saboya*-
December 6th, 2008, 03:54 PM
no es baldío, es parte de la Finca el Espino, bosque y pulmón de San Salvador, para mí que lo hagan como un Central Park/NY:), pero es parte del viejo proyecto del parque Los Pericos.

ese tramao frente a multiplaza no esta comprendido como el parque de los pericos...la familia dueñas vendio el terreno en el año 1984 al grupo Roble...el parque de los pericos se desfragmento y se hizo mas pequeño....todavia no tienen idea que cosas mas se van hacer.....claro tiene que pasar los años......como el terreno de multiplaza........vendido hace mas de 40 años.......y hasta el 2004 salio multiplaza:lol:

Enlightened
December 6th, 2008, 03:55 PM
ah bueno... entonces que le metan unas torres, pero que no boten muchos árboles, algo así como lo que pensaban en Emerald Ecozone :banana:

Kenny
December 6th, 2008, 08:22 PM
lastimosamente eso va a pasar, por el boom de la ciudad. Terminaran desarrollando El Espino. Ojala dejen un poquito.

ArthurG
December 7th, 2008, 04:12 AM
lastimosamente eso va a pasar, por el boom de la ciudad. Terminaran desarrollando El Espino. Ojala dejen un poquito.

seria chivo si lo volvieran un central park, pero con todo lo que esta compartido por alcaldias y todo eso asaber.
A ver si cuando gane Nylon se pone de acuerdo con Milagrito III Emperatriz de Antiguo :lol:

aiglebleu
December 7th, 2008, 06:50 AM
Aunque en la parte norte del terreno la están parcelando para casas o algo así?? :no:
Pero la foto está chiva.

ArthurG
December 7th, 2008, 08:36 PM
Aunque en la parte norte del terreno la están parcelando para casas o algo así?? :no:
Pero la foto está chiva.

acordate que toda la gente PIENSA que el espino es TODO lo que esta sin construir ahi... en realidad es mas o menos como la mitad. El resto simplemente son terrenos baldios con dueño

DKNY81
December 7th, 2008, 09:39 PM
Creo que el terreno deverian de dejarlo... y como ustedes dicen.,, hacer un parque ?

DKNY81
December 7th, 2008, 10:11 PM
Hotel Comfort Inn San Miguel

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/COMFORTIN.jpg

doogie's
December 7th, 2008, 10:37 PM
Para mi juicio hicieron un buen trabajo con este hotel por que no es ni mas ni menos a el estandarte de la cadena hotelera en todas partes donde ellos estan, secillo, bastante comodo y economico, ahora quien sabe como se clasifica por estar a donde se construyo por demanda y esas cosas :dunno:

aiglebleu
December 8th, 2008, 01:26 AM
La fachada del edificio es algo sencilla pero bonita, me hubiera gustado que el edificio quedara más de frente a la calle, para que se apreciara mejor.
Y gracias por las fotos.

SkysApopa
December 8th, 2008, 02:23 AM
La fachada del edificio es algo sencilla pero bonita, me hubiera gustado que el edificio quedara más de frente a la calle, para que se apreciara mejor.
Y gracias por las fotos. ellos han construido a lo estados unidos, con un gran espacio al frente. no se pero prefiero que sea asi, --respeto tu opicion-- pero se me hace mas comodo que este mas alejado de la calzada.

aiglebleu
December 8th, 2008, 02:31 AM
^^ Sí, entiendo, sólo decía que estuviera más viendo a la calle aunque esté alejada de ella. (siempre lejos de la calle pero de frente) ¿?

calvito
December 8th, 2008, 04:44 AM
Para mi juicio hicieron un buen trabajo con este hotel por que no es ni mas ni menos a el estandarte de la cadena hotelera en todas partes donde ellos estan, secillo, bastante comodo y economico, ahora quien sabe como se clasifica por estar a donde se construyo por demanda y esas cosas :dunno:

sabias que los duenios de los comfort y los Quality en nuestro pais son nada mas y nada menos que los Poma...... en todo meten mano esos "maitros"

doogie's
December 8th, 2008, 08:19 AM
sabias que los duenios de los comfort y los Quality en nuestro pais son nada mas y nada menos que los Poma...... en todo meten mano esos "maitros"

no tenia ni idea, pero no me sorprende para nada. Lo bueno es que estan y se ve que invierten cada vez mas generando mas empleos aunque no sean la mejor empresa para con sus empleados

ArthurG
December 8th, 2008, 12:17 PM
no tenia ni idea, pero no me sorprende para nada. Lo bueno es que estan y se ve que invierten cada vez mas generando mas empleos aunque no sean la mejor empresa para con sus empleados

Que tal seran ahorita asaber.
Las experiencias que nos cuentan ya fueron hace ratos. Por ejemplo hace ya unos meses vi en una entrevista que Poma dijo que ellos internamente como grupo poma tienen un salario minimo que ronda los 320-350 dolares. Lo cual no es mucho pero es mas qeu los... 205-208 creo que quedo hoy de salario minimo

etc
December 8th, 2008, 03:38 PM
ese tramao frente a multiplaza no esta comprendido como el parque de los pericos...la familia dueñas vendio el terreno en el año 1984 al grupo Roble...el parque de los pericos se desfragmento y se hizo mas pequeño....todavia no tienen idea que cosas mas se van hacer.....claro tiene que pasar los años......como el terreno de multiplaza........vendido hace mas de 40 años.......y hasta el 2004 salio multiplaza:lol:

Ese terreno es inmenso, creo que llega desde la parte que se ve en la foto, frente a Multiplaza hasta a donde hoy pasa el blvd Diego de Holguin, y por los lados va desde la Avenida Jerusalen (calle el espino) hasta la calle El pedregal. He visto que le han puesto un muro de esos prefabricados en la parte donde esta Diego de Holguin hasta cerca al redondel de Arena. A saber por que habran hecho eso.

DKNY81
December 8th, 2008, 05:36 PM
Hola, aquien le toca poner la foto del Dia ,

Son las 10:40 de la mañana

EMH
December 8th, 2008, 08:43 PM
FOTO DEL DIA 08-12-2008
FUENTES BEETOVEN

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/HPIM0875-1.jpg

Bueno ya es bien tarde y nadie se animo a poner la foto del dia, para que vean que encienden los chorritos aqui las beetoven :lol:
ya no suben mucho por que esta cara el agua ademas la bomba a de ser muy viejita qu ya no funciona mucho.
Sepa donde estan todos

aiglebleu
December 8th, 2008, 08:49 PM
Por lo menos funcionan las fuentes, la decoración que tiene por las fistas navideñas es aceptable, hasta camiones del MIDES con luces han colocado..:).

Y gracias por poner la foto, no sé si a alguien le tocaba pero ya es tarde.

Adonay García M
December 8th, 2008, 08:51 PM
Gracias amigo (EMH) por la foto y por la información adicional.

DKNY81
December 8th, 2008, 09:15 PM
WOW ESA ES LA FAMOSA FUENTE BETHOVEN.. ESTA CHIVA, COMO NO SE A DE MIRAR EN LA NOCHE, Y QUE PASO ESTA FUENTA LA TIENEN APAGADA TODO EL TIEMPO, O NO SIRVE ?

EMH
December 8th, 2008, 09:18 PM
WOW ESA ES LA FAMOSA FUENTE BETHOVEN.. ESTA CHIVA, COMO NO SE A DE MIRAR EN LA NOCHE, Y QUE PASO ESTA FUENTA LA TIENEN APAGADA TODO EL TIEMPO, O NO SIRVE ?

Me dijo el seguridad de la fuente que las encienden de 10 AM a 6: PM por cierto les comento que a la hora que pase a tomar la foto estaba sacando a unos cipotes que se querian bañar :lol:
Pero muy amablemente me dijo que si quiero tomarle en la noche el la encenderia.
Te rrecomiendo que veas el Thread de Navidad alli puse una con los adornos encendidos

Tacuba
December 8th, 2008, 09:35 PM
Mira que "polecia" mas amable el que te encontraste !!!

Como se ven la lucitas de noche ???

FAVAustinTX
December 8th, 2008, 09:45 PM
Me dijo el seguridad de la fuente que las encienden de 10 AM a 6: PM...

Las encienden en el día? No tiene sentido.

Tacuba
December 8th, 2008, 09:47 PM
Creo Erick se refiere a las fuentes, no las luces.

EMH
December 8th, 2008, 09:51 PM
^^^^ Asi es la fuente las encienden de 10:AM a 6:PM y en la noche obio encienden las luces.

pero como la fuente las apagan a las seis de la tarde me dijo que si queria tomar una foto mas noche con los adornos encendidos el podria ensender nuevamente la fuente para que se ve bien nice

FAVAustinTX
December 8th, 2008, 10:09 PM
Well duh, gracias por la explicación EMH, ahora tiene sentido.

Enlightened
December 9th, 2008, 03:26 AM
Martes 9 de Diciembre 2008

http://farm4.static.flickr.com/3232/3093463707_8c25584e0d_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3093463707/in/pool-flickrelsalvador/)

Zven
December 9th, 2008, 04:25 AM
Q buena pano!!! Como destak el rojo d Las Vistas!!!! Super cool!!!! En verdad q fue una lástima q no lo hayan hecho unos 5 pisos + alto... hubiec opakdo mucho + a las Campestre esas...

mjbu
December 9th, 2008, 05:24 AM
Excelente panoramica Aguiluz. :)

doogie's
December 9th, 2008, 05:32 AM
Esa fuente bethoven esta mas muerta que horrible. Dudo que haya dinero para darle un buen levante. Yo creo que hasta yo aviento mas fuerte y lejos con mi jet stream :bash:

Rago
December 9th, 2008, 06:26 AM
miren ahora viniendo por el espino como resalta las vistas y hacen un gran contraste con las campestres tienen que verlo y opinar. creo hacen ver el color de las campestre mas raro o poco convencional de lo que nos parecio al principio. y ese carrerio en el primer plano?

YifTa7
December 9th, 2008, 07:01 AM
Latima que Las Vistas contrasta con las campestre....
si las campestre son las chocolatinas, Las Vistas es la paleta sombria:lol:

Enlightened
December 9th, 2008, 04:02 PM
miren ahora viniendo por el espino como resalta las vistas y hacen un gran contraste con las campestres tienen que verlo y opinar. creo hacen ver el color de las campestre mas raro o poco convencional de lo que nos parecio al principio. y ese carrerio en el primer plano?
Son los que guardan en el predio de la EX- Universal - Mercedes Benz.
de la Almacenadora HSBC

EMH
December 9th, 2008, 04:06 PM
Buena Foto Raguiluz por cierto es el parqueo de la feria por alli no no que tonto soy alli es por la entrada de antiguo cuscatlan por unas bodegas de la almacenadora Salvadoreña, pero esta perfecto ese pano exelente foto

Gentes los invito al thread de rumores alli esta el render de la torre leed

Kenny
December 9th, 2008, 04:41 PM
AJA! hace unos dias en el reportaje de noticias de Univision (siempre sobre la violencia en el pais :() Salvador Castellanos reporto frente a una fuente, pero no se miraba la parte baja, solo el chorro y el entorno.

Ya vi que fue la Beethoven!!!!!!!! Se ve bien la fuente, pero ya necesita un facelift.

***"La Paleta Sombria" jajajajaja, que no le dicen asi a Doogie??

DKNY81
December 9th, 2008, 05:00 PM
Martes 9 de Diciembre 2008

http://farm4.static.flickr.com/3232/3093463707_8c25584e0d_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3093463707/in/pool-flickrelsalvador/)

Muy buen aporte Aguiluz, como siempre nos sorprende con fotos Impresionante,

Me gusta este angulo, de que parte la tomastes..

Enlightened
December 9th, 2008, 05:06 PM
Muy buen aporte Aguiluz, como siempre nos sorprende con fotos Impresionante,

Me gusta este angulo, de que parte la tomastes..
Es a la entrada de Antiguo, frente al Vivero Café El Arco, sobre el boulevard Walter Deininger, adelantito está el puente vehicular a Multiplaza.

DKNY81
December 9th, 2008, 05:09 PM
Es a la entrada de Antiguo, frente al Vivero Café El Arco, sobre el boulevard Walter Deininger, adelantito está el puente vehicular a Multiplaza.

Gracias, te copiare ese angulo para una foto para mi... ahh y les traere un video por mi, de la ciudad de san salvador... si esque no me quitan la camara los majes,. como la vez anterior..:lol:

aiglebleu
December 9th, 2008, 07:16 PM
Chiva está la panorámica.. La Pedregal se mira alta y todavía le faltan más de 10 niveles :eek:, el color de Las Vistas le ayuda mucho, resalta desde cualquier lugar donde se logre ver la torre.

CEC2K8
December 9th, 2008, 07:22 PM
Pelada la foto Aguiluz! Cuando esté lista El Pedregal esa foto será impresionante... :cheers:
De paja en paja nuestro Skyline ha crecido este año como un 30% POR LO MENOS... no vamos tan mal para estar hasta con crisis encima :dunno:.. aunque podría y debería ser mejor..

DistritoX
December 9th, 2008, 09:20 PM
ahora imaginense esa imagen solo que en pano para el 2015 con Europlaza las torres de agrisal el complejo roble UFFF que mas

EMH
December 9th, 2008, 09:31 PM
No son bromas pero ya no me gustaria que hicieran la otra torre de apartamentos a la par se vera muy ortodoxo asi se ve bien talvez solo con el edificio de oficinas.
no me canso de ver esta foto me encanta.

Lo que si se puede ver es que desde algunos lugares se empezara a tapar el volcan asi como en esta foto :soon:

doogie's
December 9th, 2008, 09:41 PM
***"La Paleta Sombria"

OK guey, primero traduci que es lo que queres decir y luego yo mismo te contesto, va?

Adonay García M
December 9th, 2008, 10:17 PM
Muy buena foto Aguiluz.
A que horas la tomaste? Me parece que fue por la tarde? La vista atrapa esos edificios del nuevo San salvador..!!:banana::banana:
Otra pregunta, desde ese sector y en otra perspectiva se puede incluir a la Torre Futura? Digo, esos áboles le quitaron visibilidad?
Gracias.

Enlightened
December 9th, 2008, 11:58 PM
Muy buena foto Aguiluz.
A que horas la tomaste? Me parece que fue por la tarde? La vista atrapa esos edificios del nuevo San salvador..!!:banana::banana:
Otra pregunta, desde ese sector y en otra perspectiva se puede incluir a la Torre Futura? Digo, esos áboles le quitaron visibilidad?
Gracias.
como a las 4:30.
La futura creo que se vé desde el Vivero Café, iré un dia de estos y saco una pano :)

MARVIN_79
December 10th, 2008, 03:20 AM
Saludos a todos y les dejo un par de aportes!
Volcan Ilamatepec y Cerro Verde

http://img67.imageshack.us/img67/3255/img1555so6.jpg

Puerto de La Libertad

http://img75.imageshack.us/img75/5494/img2309pf2.jpg

-*Casa Saboya*-
December 10th, 2008, 03:26 AM
Eso pasa siempre que alguien se decide abrir el nuevo thread y se olvida de armar las reglas del mismo. En fin….Bienvenido Marvin te dejo el enlace para que te registres en el censo de foristas salvadoreños
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=432690&page=21

Tacuba
December 10th, 2008, 04:25 AM
Estan chivas las fotos, pero creo que ya te jalaron las orejas alla arribita....

Algo muy peculiar de nuestra cultura, desde mi punto de vista:

- Cuando aprenderemos a "seguir instrucciones" ???

YifTa7
December 10th, 2008, 07:04 AM
Puedo poner la foto del dia?.....o......ya la pusieron!?????:shifty:

Tacuba
December 10th, 2008, 07:07 AM
Las fotos de arriba no encajan en los "estatutos" que todos debemos de leer antes de postear.

So, bienvenida sea..............................

YifTa7
December 10th, 2008, 07:20 AM
Miercoles 10 de Diciembre
http://i158.photobucket.com/albums/t116/yifta/3085150779_1560f20150_b.jpg

Una vista mas detallada de las Campestre 105:)

Tomada de Flickr
Fotografo: Javier Mejia

Tacuba
December 10th, 2008, 07:25 AM
Uta...........mala onda que estoy en el trabajo y me bloquearon flickr.

Mañana la veo cuando me levante.

YifTa7
December 10th, 2008, 07:28 AM
Uta...........mala onda que estoy en el trabajo y me bloquearon flickr.

Mañana la veo cuando me levante.

Ya la puse desde photobucket:)

Tacuba
December 10th, 2008, 07:30 AM
Puya que fotaza !!!!

El contraste y los colores, muy buena seleccion !!

doogie's
December 10th, 2008, 07:55 AM
interesante

FAVAustinTX
December 10th, 2008, 12:39 PM
Por la dirección donde proviene la lúz parece ser un atardecer, creo que esa es la única forma de que estas torres realcen de otro modo pasan desapercividas.

http://i158.photobucket.com/albums/t116/yifta/3085150779_1560f20150_b.jpg

calvito
December 10th, 2008, 03:57 PM
Bonita foto Yifta, me gusta el glow como dorado que tienen por el reflejo del sol......por otra parte que pelon se mira el volcan....son contados los arboles que quedan :ohno::ohno:

EMH
December 10th, 2008, 04:06 PM
No Creas Favaustin yo paso todos los dias por alli y no pasan desapercibidas se ve bien elegantes cuando uno vienen pasando por casa Presidencial.

Buena Foto Yifta

por cierto puso otro render de la torre leed en rumores

Kenny
December 10th, 2008, 04:50 PM
wow, YifTa, que bonita foto. Se ve como de caramelo. :)

DKNY81
December 10th, 2008, 05:14 PM
Hermosa foto,, y que hermosa se ve la torre, y la apuesta de sol..

-*Casa Saboya*-
December 10th, 2008, 06:55 PM
Las fotos de arriba no encajan en los "estatutos" que todos debemos de leer antes de postear.

So, bienvenida sea..............................

Pero cuales estatutos????....si son inexistentes...........por eso recalco siempre. Si alguien va abrir el nuevo trhead por favor colocar las reglas..........recordemos que hay gente nueva "" que se supone que no sabes las reglas de por aka

aiglebleu
December 10th, 2008, 08:20 PM
:eek: Asombrosa fotografía, ¡muy buena!, las torres iluminadas por un rayo de sol, :okay:
y el volcán todo deforestado :ohno:.

etc
December 11th, 2008, 02:19 PM
Ese pedazo del volcan si esta deforestado, pero en general tiene muchos arboles, digamos que un 15% del total esta "pelon" y creo que en esa foto se enfocó esa zona.

DKNY81
December 11th, 2008, 03:50 PM
Jueves 11 de Diciembre del 2008

Castillo Venturoso :drunk:
Uno de mis edificios favoritos que mas Megusta del Gran san salvador.
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/Donaciones/castillo.jpg

Adonay García M
December 11th, 2008, 05:00 PM
Ambas fotos son muy buenas! Gracias muchachos!

calvito
December 11th, 2008, 06:20 PM
Bonita foto del castillo Venturoso (no ventura)....parese de un cuento de adas :) lastima el edificio que tiene a la par......lo que queda del hotel Alameda....siempre me pregunte que tan lujoso fue ese edificio alameda y el porque NUNCA lo arreglan...quizas los dueños no tienen el dinero...deberian de venderlo a alguien para que le hagan unas renovaciones :ohno:

DistritoX
December 11th, 2008, 07:05 PM
buena foto dkny

DKNY81
December 11th, 2008, 07:15 PM
Bonita foto del castillo Venturoso (no ventura)....parese de un cuento de adas :) lastima el edificio que tiene a la par......lo que queda del hotel Alameda....siempre me pregunte que tan lujoso fue ese edificio alameda y el porque NUNCA lo arreglan...quizas los dueños no tienen el dinero...deberian de venderlo a alguien para que le hagan unas renovaciones :ohno:

Gracias por tu correccion, a mi me gustaria conocerlo por dentro, me en cantaria conocer el Interior, y estoy de acuerdo que parese de un cuento de Adas, concultura de veria de darle una manito de Gato, o por lo menos quitar el Hotel y dejar la edificacion sola..
Pregunta: se puede entrar al castillo

buena foto dkny

Gracias alvaro16, como siempre es un placer!

FAVAustinTX
December 11th, 2008, 08:11 PM

Nunca fué tán lujoso pero en los 70s era talvéz ***. yo me quedé allí al principio de los 90s y no estaba tán mal en ese entonces, tenía el feel de un hotel antiguo, lo que lo hacía interesante, luego hicieron el vejestorio a la par que supuestamente iva a ser una adición pero nunca lo terminaron y lo que oí fué que la estructura se daño en uno de los últimos terremotos. Sería bueno si lo renovaran y lo integraran de alguna forma al Castillo Venturoso para hacer de la cuadra un lugar más atractivo.

aiglebleu
December 11th, 2008, 08:36 PM
El castillo es chivo, Me parece que el Banco Agrícola lo tiene como agencia todavía, pero me gustaría verlo mejor como museo o café. Y sí es necesario que se haga algo con el Alameda, y es una buena idea la tuya FAVAustin..

Rago
December 11th, 2008, 10:05 PM
para mi que transformen el alameda con un look de castillo y el castillo lo conviertan en casino y le pocan EXCALIBUR! yeah baby

DarkLite
December 11th, 2008, 10:05 PM
los colores no me cuadran bien.

Tacuba
December 11th, 2008, 10:18 PM
Alguien sabe porque fracaso la ley de los casinos, a mi se me hacia buena idea para generar prost............perdon, divisas y turismo.

mjbu
December 11th, 2008, 10:37 PM
¿Soy yo o ya estamos reciclando las mismas fotos o edificios de San Salvador y porque no de todo El Salvador?

Solo una humilde observación. :)

DarkLite
December 11th, 2008, 10:41 PM
quisiera postear fotos de algunos ciudades de ahuachapan y santa ana pero mis padres no me quieren llevar :(

hey mara pongansen las pilas y cuando viajen siempre lleven la camara

Kenny
December 12th, 2008, 04:18 AM
^^ a,... ok :ohno:

Enlightened
December 12th, 2008, 04:19 AM
^^ a,... ok :ohno:
huy la Mosca Tse Tse!

Tacuba
December 12th, 2008, 04:19 AM
No la veo, mis "fefes" me quitaron el acceso a Flickr.

Kenny
December 12th, 2008, 04:23 AM
huy la Mosca Tse Tse!

Callate Mao! lol

Enlightened
December 12th, 2008, 04:25 AM
Callate Mao! lol
Querés morir cultivando arroz vea?:gunz:

Rago
December 12th, 2008, 04:28 AM
Viernes 12 de Diciembre de 2008

http://img380.imageshack.us/img380/8417/vistasdelsolua8.jpg (http://img380.imageshack.us/my.php?image=vistasdelsolua8.jpg)
hemos tenido bastantes panoramicas ultimamente pero quisiera agregar esta ya que desde el penthouse de las recien concluida Torre del Sol. Espero les guste

-*Casa Saboya*-
December 12th, 2008, 04:33 AM
Genial Ragoooo..........fresco nada reciclado..........habiendo tantos lugares para fotografiar tener que hacer refritos......que ondas.........fuiste a ver los apartamentos :D

scarpio
December 12th, 2008, 04:53 AM
Excelente vista!
Buena panoramica!!

mjbu
December 12th, 2008, 05:49 AM
Todas esas "champas" hay que mandarlas a quitar y en lugar de ellas, necesitamos mas torres. :lol:

Kenny
December 12th, 2008, 06:13 AM
Querés morir cultivando arroz vea?:gunz:

chin kao chow fuho (made it up)! interpretacion: "si gana Funes" :D

Daortíz
December 12th, 2008, 07:36 AM
No se, llevo mas de 30 minutos en el foro
y absolutamente nadie ha posteado nada!
supongo que no habra ningun problema con el foro
al menos para mi todo esta normal
pero no deja de llamarme la atencion :dunno:

.

DKNY81
December 12th, 2008, 03:41 PM
Viernes 12 de Diciembre de 2008

http://img380.imageshack.us/img380/8417/vistasdelsolua8.jpg (http://img380.imageshack.us/my.php?image=vistasdelsolua8.jpg)
hemos tenido bastantes panoramicas ultimamente pero quisiera agregar esta ya que desde el penthouse de las recien concluida Torre del Sol. Espero les guste

RAGO you are the MAN, que preciosa vista desde la torre del sol..

me en canta como luce esta zona, preciosa

calvito
December 12th, 2008, 05:06 PM
Para mi que RAGO trabaja en Bienes y Raices porque trae fotos unicas al foro desde los mejores lugares de SS.....am I right RAGO?

Por otro lado....viendo la foto de cerca...se ve un como deslave en las faldas del volcan.....casi en medio de la foto.....o ando a pichinga?

Rago
December 12th, 2008, 05:22 PM
^^^ no voz esta abierta al público saca tu camara y deciles que es para tu pariente en el norte que quiere invertir y nunca te hacen mala cara. si me queda tiempo voy a las suites masferrer este domingo aunque no se si ya se dieron cuenta que van a quitar la luz desde las 8 am hasta las 4 pm!!! el domingo. asi que no salgan a chupar el sabado ya que se los va a llevar candangas si duermen con aire o ventilador. que jodida.
ha ese deslave es de donde sacaban roca ahi por los 80s pero ya no lo hacen.

calvito
December 12th, 2008, 05:28 PM
^^^ no voz esta abierta al público saca tu camara y deciles que es para tu pariente en el norte que quiere invertir y nunca te hacen mala cara. si me queda tiempo voy a las suites masferrer este domingo aunque no se si ya se dieron cuenta que van a quitar la luz desde las 8 am hasta las 4 pm!!! el domingo. asi que no salgan a chupar el sabado ya que se los va a llevar candangas si duermen con aire o ventilador. que jodida.

Me imagine que haciendo algo asi lograbas las SUPER fotos que tomas.....se te agradese el esfuerzo.....Por otra parte....me imagine que sacaban piedra de alli.....hay un lugar de donde sacan piedra en las faldas de San Jacinto tambien que creo ya la cerraron.....todas esas casas cerca del volcan estan en riesgo a un deslave como el que se dio en la Miralvalle en los 80s.....:ohno::ohno:

YifTa7
December 12th, 2008, 07:10 PM

En todo SS????!!! :poke:

Tacuba
December 12th, 2008, 07:38 PM
^^^ no voz esta abierta al público saca tu camara y deciles que es para tu pariente en el norte que quiere invertir y nunca te hacen mala cara..........

Hahahahahahahahahhaah !!!!!!!!!

Yo pense que yo era el unico que usaba esa linea !!!

Rago
December 12th, 2008, 08:25 PM
^^^ hasta les brillan los ojos $$ cachin, cachin (sonido de caja registradora)

aiglebleu
December 12th, 2008, 08:43 PM
^^ :lol: por cierto tu foto está buenísima, gracias por compartirla!!!

Enlightened
December 12th, 2008, 09:38 PM
jaja otro brigueado... y ahora qué habrá hecho :lol:

SkysApopa
December 12th, 2008, 10:34 PM
q buena foto compa.... la verdad, hey hoy pase por multi y en la pedrera no vi el moviemiento q esperaba q ondzzz ahi?

doogie's
December 12th, 2008, 10:42 PM
Que verguenza que a estas alturas SS todavia tenga que racionar la electricidad :ohno: eso se miraba mucho en los tiempos de guerra pero entonces era peor porque tambien era de agua

ArthurG
December 12th, 2008, 11:14 PM
Que verguenza que a estas alturas SS todavia tenga que racionar la electricidad :ohno: eso se miraba mucho en los tiempos de guerra pero entonces era peor porque tambien era de agua

Pues usualmente cuando lo hacen no es por racionar vos, es por que van a hacer mantenimiento o algo. Por mi casa pusieron un rotulo hace como 3 semanas y cortaron la corriente casi 6 horas pero andaban cambiando asaber que en todos los postes de los CAESS

doogie's
December 12th, 2008, 11:39 PM
^^
Esa es la paja que le dan a ciertos sectores :lol: :lol:

Enlightened
December 13th, 2008, 12:11 AM
racionar???
aqui nunca cortan la luz :colgate:
solo si es por arreglo... doggie exagerado

Daortíz
December 13th, 2008, 01:08 AM
Lo que pasa que quizas doogie tiene unos 25 años de no ir a ES y ya le quedo grabado como era la cosa durante la guerra :D

.

mjbu
December 13th, 2008, 01:18 AM
Jajaja, lo que pasa que "algunas" personas les gusta hablar sin bases fundamentales, hay veces que es mejor estar informado, para de esa forma evitar el ridículo al escribir garabatos sin sentido.

Yo que ustedes ni se tomarán la molestia en leer cosas así.

Tacuba
December 13th, 2008, 01:33 AM
A mi tambien me late que el Doogie salio durante la guerra......
.
.
.
.
.
.
de las Cien Horas con Honduras !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rago
December 13th, 2008, 01:50 AM
^^^^:lol::lol:

DarkLite
December 13th, 2008, 01:53 AM
Anuncian corte de energía en el gran San Salvador para el 14 de Diciembre 2008

--------------------------------------------------------------------------------

A raíz de un corte en el suministro de energía eléctrica por parte de ETESAL debido a trabajos de mantenimiento en línea de alta tensión, la operación de los sistemas Zona Norte y Planta Potabilizadora Las Pavas se suspenderá el próximo Domingo 14 de Diciembre, entre las 8:00 y las 16:00 horas, lo que ocasionará cortes y deficiencia en el servicio de A.P. en sectores, colonias, urbanizaciones y comunidades.

Sector Poniente de San Salvador: Colonias, Urbanizaciones, Comunidades: Miralvalle, Jardines de Miralvalle, Calle Motocross, Satélite, C.U Libertad, Reparto Metropolitano, San Luis, Reparto San Luis, Hospital Militar, Altos de San Luis, Residencial SanLuis, Avenida Bernal, San José, Las Rosas, Centroamérica, Buenos Aires, San Ernesto, Los Rosales, Madreselva, Toluca, Cantòn San Antonio Abad, Lisboa, Toluca, Toluca Sur, Miramonte, Miramonte Poniente, Villas de Miramonte, Escalón, Escalón Norte, Calle El Carmen, Villas de La Escalón, Arcos del Carmen, Alturas de la Escalón, Brumas de La Escalón, Cumbres de La Escalón, Ave. Masferrer Norte, El Pedregal, Reparto Santa Clara, Las Nubes, Escuela Panamericana, Residencial 2000, Linda Vista, Calle La Ronda, Vistas de Ambrogi, Paseo General Escalón, Calle El Mirador, sector nor-poniente de Casa Presidencial, Col. Escalón, Col. San Benito, Maquilishuat, La Mascota, Calle a Santa Tecla, Roma, Ávila, Calle El Progreso, Bulevar. Los Próceres, Los Elíseos, San Mateo, La Floresta, Las Mercedes, San Francisco, General Arce, Reparto Los Héroes.

En la zona de Antiguo Cuscatlán: Todas las colonias ubicadas en Ciudad Merliot (a excepción de Jardines de La Hacienda), Zona Industrial de Ciudad Merliot y Santa Elena, Bosques de Santa Elena, Santa Elena Sur, Arcos de Santa Elena, Villas de Santa Elena, Bulevar, Santa Elena, Embajada Americana.

En Santa Tecla: Todas las colonias ubicadas en la ciudad de Santa Tecla, Centro de Santa Tecla, todos los servicios ubicados sobre la carretera hacia el Puerto de la Libertad, desde El Trébol hasta a la ciudad de Zaragoza.

También en el Centro de San Salvador: desde la 25ª Avenida. Norte-Sur hacia el oriente: Col. El Refugio, Barrio. Belén, Col. Layco, Barrio. San Miguelito, Col. La Rábida, Col. San Carlos, Col. Medica, Colonia Palomo, Colonia Isidro Menéndez, Centro Judicial Isidro Menéndez, Colonia Guadalupe, Centro de Gobierno, Col. Universitaria norte, Comunidad La Fosa, Urbanización. La Esperanza, Centro de San Salvador, Calle 5 de Noviembre, Col. Guatemala, Colonias El Bosque, Colonia San Judas, C.U Atlacatl Colonia El Hogar, colonia San Joaquín Poniente, Colonia La Campiña, Colonia Mugdan, Com. Tutunichapa,

ElSector Sur de San Salvador: Barrio Santa Anita, Colonia Santa Cristina, Residencial. Pompeya, colonia Los Arcos colonia San Juan, Barrio. San Jacinto, Col. Málaga, Col. Vista Hermosa, Jardines de Vista Hermosa, Col. Dolores, Col. Las Lomitas, Reparto Los Lencas, Col. Costa Rica, Residencial. San Ernesto, Col. Nicaragua, Comunidad Brisas, Comunidad Altos del Mirador, Col. Santa Clara, Alturas de Holanda, carretera a Los Planes de Renderos. En la zona de San Marcos: Urbanización Santorini.

Soyapango: Sector norte de la ciudad de Soyapango: Col. La Coruña I y II, Centro Comercial Unicentro, Hospital Psiquiátrico, Unidad de Salud Soyapango, calle antigua a Tonacatepeque; Urbanizaciones: La Campanera, San Francisco, San Fernando, Prados de Venecia I, II, III y IV; comunidades: Adesco 11comunidades, Argentina, San Luis, San Cristóbal; Urbanizaciones: Montes de San Bartolo II, III y IV, San José I, II y III, Urb. Los Ángeles, Guayacán, Bosques de Río, Monteblanco, Kiwanis, Los Conacastes, El Pepeto I, II y III, Los Santos I, II y III, San Ernesto, Col. Morazán I y II, Calle a Cantòn San José Cortez, desde ciudadela Don Bosco hasta Col. Los Olivos.

En la localidad de Ilopango: Urbanizaciones: Cimas de San Bartolo I y II, reparto San Bartolo Ticsa, Urbanización Altavista, Reparto Las Cañas, Cumbres de San Bartolo; Colonias: Nueva Trinidad, Trinidad, Santa Leonor, Montealegre, Veracruz; Rivas y San Jorge, 9ª. Etapa C.U. San Felipe; comunidades: Bendición de Dios, Teturba, Las Brisas de Ilopango, Linda Vista, La Campiña;Comunidades Las Delicias y Santa María (éstas 2 últimas del municipio de San Martín).

En Cuscatancingo y Mejicanos. Ciudades de Cuscatancingo y Mejicanos; colonias urbanizaciones y comunidades ubicadas Calle a Cantón San Luis Mariona, desde Residencial Ciudad Corinto hasta urbanización Ciudad Futura; Centro Penal La Esperanza, Col. San Antonio.

En Apopa: todas la colonias, urbanizaciones y comunidades ubicadas en la ciudad de Apopa, centro de la Ciudad de Apopa.

En Ciudad Delgado: Servicio deficiente en colonias y comunidades ubicadas sobre la carretera Troncal del Norte, desde el Kilómetro 3 ½ hasta el Kilómetro 10.

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 02:02 AM
jajajajaja...........este doogiedesigns esta como una amiga de mi abuela es francesa hace varios años atras como en el 2003 se vino a El Salvador...........se trajo una caja de velas y un purificador de agua.....jajaja ella pensaba que aka se iva la luz a cada rato y el agua estaba contaminada jajajajaja+

mjbu
December 13th, 2008, 02:14 AM
¡¡¡Ósea!!! :sly: :toilet:

FAVAustinTX
December 13th, 2008, 02:18 AM
jajajajaja...........este doogiedesigns esta como una amiga de mi abuela es francesa hace varios años atras como en el 2003 se vino a El Salvador...........se trajo una caja de velas y un purificador de agua.....jajaja ella pensaba que aka se iva la luz a cada rato y el agua estaba contaminada jajajajaja+

Lo del agua no es cosa de chiste, en Europa y el hemisferio norte de las Américas (sin contar México) hay standards muy elevados de filtración lo que hace que gente que viene de estos lugares séa más suceptible a bateria que al residente en el país no le afecta. No tengo idéa como está El Salvador ahora, talvéz el sistema esté más actualizado que digamos México, en donde la mayoría de gente que viene de estos lugares termina con malestares estomacales, algunas veces fatales, yo lo puedo decir por experiencia. La última véz que fuí a El Salvador no tuve ningún problema pero después de todo solo tomé agua en botella, y luego alguién me dijo que basicamente es la misma agua que todos toman.

Tacuba
December 13th, 2008, 02:33 AM
Una vez le enseñe una foto a Kenni de la planta "purificadora" de agua de ANDA.....el pobre casi se cae de espaldas !!!!

Fijate que las enfermedades GI de ESA son producidas mayormente por la mala calidad del agua, lo mas ironico del caso que el cuerpo humano en cierta manera se adapta a esos niveles de bacteria, mientras que un extrangero o alguien que no ha ingerido de esa agua por mucho tiempo puede enfermarse severamente !!

Un ejemplo claro: anda metete un dia debajo del agua de un chaparron "chuña" y veras la honguera que te va a salir !! y mira un cipote descalzo del campo, parecen Jeep Wrangler 4x4 las pezuñas !!

mjbu
December 13th, 2008, 02:36 AM
Eso lo del Jeep esta matado de la risa. Jajajajaja. :lol:

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 02:49 AM
Lo del agua no es cosa de chiste, en Europa y el hemisferio norte de las Américas (sin contar México) hay standards muy elevados de filtración lo que hace que gente que viene de estos lugares séa más suceptible a bateria que al residente en el país no le afecta. No tengo idéa como está El Salvador ahora, talvéz el sistema esté más actualizado que digamos México, en donde la mayoría de gente que viene de estos lugares termina con malestares estomacales, algunas veces fatales, yo lo puedo decir por experiencia. La última véz que fuí a El Salvador no tuve ningún problema pero después de todo solo tomé agua en botella, y luego alguién me dijo que basicamente es la misma agua que todos toman.

no no no........ella mencinaba la embotellada.............anden no me digan el gran caso que se hecho la linea de coca-cola company con el agua purifdicada que comprobaron en Europa que era simple agua de grifo:lol:-----no recuerdo la marca del agua........lo voy buscar en la web y luego lo pongo:cheers:

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 02:54 AM
aka esta..............la marca de agua se llama DASAN

http://bp1.blogger.com/_lxlux5I_XBc/RtuoVVKbjdI/AAAAAAAAA5M/Cjjmibfws70/s200/agua_gif.png

leer nota.

Además de Contener BROMATO,el agua no era pura si no simple agua del caño.
El diario Británico "The Guardian" explicó de esta forma el accionar de Coca Cola:"Tome agua del grifo del río Támesis; sométala a un proceso de purificación, denomínela "pura"; agregue un poco de CLORURO DE CALCIO que contenga bromuro, que no es un problema, para darle el "sabor"; luego bombee ozono, oxidando el BROMURO, convirtendolo en BROMATO , que sí es un problema.Por último, envíe al mercado botellas de agua que contengan hasta el doble del límite legal de bromato."
Una intoxicación con este aditivo afecta al sistema nervioso periferico, e incluso produce inposibilidad de caminar , tambien perjudica el nervio auditivo , de manaera que puede llegar a producir la sordera definitiva.Finalmente el BROMATO ocaciona graves lesiones a nivel de los riñones entre otras cosas.
Además de Gran Bretaña Dasani había sido lanzada en 1999 en Estado Unidos y el 2000 en Canadá.En América del Sur , esta en Brazil desde el 2003 en Colombia y Chile desde el 2005, en argentina y Uruguay desde comienzos del presente año.Todo esto a sido reconocido por la AGENCIA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION PARA EL CANCER, LA OFICINA MUNDIAL DE LA SALUD Y LA FAO.
Dasani fue prohibido en la mayoria de los países, donde los gobiernos protegen a su población, como Inglaterra.

fuente: http://reservamoral3.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

Enlightened
December 13th, 2008, 03:05 AM
al menos Cumbres no afecta el corte de Luz :), el agua es lo malo :(

mjbu
December 13th, 2008, 03:06 AM
De las cosas estupefactas que mencionó Doogie, no pasamos a la luz, después al tema del agua, ¿Despues de que hablaremos, energía nuclear, desarrollo espacial, política internacional, con representacion de El Salvador en la OTAN?

:lol: :lol:

Tacuba
December 13th, 2008, 03:11 AM
Esa agua es la que venden en el super 10 botellas por $ 1.50 dls !!!!!!

De verdad, el agua embotellada "de calidad" cuesta como dolar cincuenta la botellita de 32oz y en el supermercado te dan diez de Dassan por lo mismo !!!!

YifTa7
December 13th, 2008, 03:14 AM
Una vez le enseñe una foto a Kenni de la planta "purificadora" de agua de ANDA.....el pobre casi se cae de espaldas !!!!

Fijate que las enfermedades GI de ESA son producidas mayormente por la mala calidad del agua, lo mas ironico del caso que el cuerpo humano en cierta manera se adapta a esos niveles de bacteria, mientras que un extrangero o alguien que no ha ingerido de esa agua por mucho tiempo puede enfermarse severamente !!

Un ejemplo claro: anda metete un dia debajo del agua de un chaparron "chuña" y veras la honguera que te va a salir !! y mira un cipote descalzo del campo, parecen Jeep Wrangler 4x4 las pezuñas !!

No solo con el agua potable,
tambien las lluvias, aunque se vea raro la lluvia puede afectar
a un extrangero mas de lo normal:nuts:
....a mi me paso eso en dominicana y en colombia.
y no solo es el resfrio, es peor:shifty:

mjbu
December 13th, 2008, 03:18 AM
No solo con el agua potable,
tambien las lluvias, aunque se vea raro la lluvia puede afectar
a un extrangero mas de lo normal:nuts:
....a mi me paso eso en dominicana y en colombia.
y no solo es el resfrio, es peor:shifty:

¿La lluvia ácida, a quien no le va a afectar vos? :lol: :lol:

Enlightened
December 13th, 2008, 03:19 AM
sábado 13 de Diciembre
Basílica Nuestra Señora de Guadalupe

http://farm4.static.flickr.com/3286/3101054063_2dfbc4cff5_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3101054063/)

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 03:22 AM
buena foto.......y por lo que se ve es de ayer...............auqnue no me lo crean..........como buen devoto........me fui a hechar las 5 horas 45 minutos...para entrar a ver a la Guadalupana :D....todo una promesa y favor cumplido........si quieren ver las fotos hay me mandan un privado........por la Gran---- si que hay polvo, niños llorando y cosas que todavia uno no se acostumbra a ver.........pero es nuestra gente.......nuestros hermanos y nuestra fe y me alegro a verlo vivido

mjbu
December 13th, 2008, 03:22 AM
¿Que es eso?

Enlightened
December 13th, 2008, 03:24 AM
si vos... un monton de fotos que me salieron horribles por el polvo, pero fui un rato, no hice la cola por el monton de gente, pero fui donde tienen las velas :), y solo esperé a que llegara la procesión.

DarkLite
December 13th, 2008, 03:28 AM
polvo? cual polvo? yo pensé que eso sólo se ve en las calles shucas como el mío en las zonas rurales..de donde viene?

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 03:35 AM
polvo? cual polvo? yo pensé que eso sólo se ve en las calles shucas como el mío en las zonas rurales..de donde viene?

no vos calles nooooooo es la parte trasera del jardin de la Basilica............Dios solo xq lo prometi hice la cola....fui con un amaigo y el maldito clasista se acobardo a la mitad del camino...jajaja aaaaah tan linda la gente super humilde y amable......una señora me ofrecio pan dulce....desde las 12:30---------hasta las 5:45pm que llegue al altar con una foto de mi familia.....cuando le tome fotos a los niños y a una señora con tres velitas me dijo si era reportero.........jajaja solo me acorde del foro

mjbu
December 13th, 2008, 03:35 AM

Hay mi estimado Paneco, te leo y te juro que no se, si llorar o reirme. :no:

Rago
December 13th, 2008, 03:55 AM
yo no entendi lo del povo tampoco. que no es adentro de la iglesia el punto final de la peregrinacion?

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 03:58 AM
yo no entendi lo del povo tampoco. que no es adentro de la iglesia el punto final de la peregrinacion?

bueno lo explico........el polvo que menciona Rene pues......es hasta la parte final del templo (jardin trasero) donde solo hay cascajo y con lo seco de la temporada mas el movimiento de una masa enorme de gente....pues levanto nueves de polvo....tampoco asi tan exageradamente......poco pero al grado que llego a molestarme........aunque no a la mayoria......y el pobrecillo de Paneco esta perdido :D creo que el piensa que hablamos de calles o algo por el estilo

Rago
December 13th, 2008, 04:59 AM
ha gracias por la explicacion Casa. he estado en ese jardin y es una pena que lo tengan descuidado. parte del problema es que como he dicho anteriormente aqui en ES piensan que area verde es para meter arboles hasta el ultimo cm2. lo que sucede es que los arboles tapan la luz solar y se muere la grama y despues lo que queda es polvo. hey en esos jardines hay unas lamparas de hierro fundido expectaculares como ya no se ven ahora.

Enlightened
December 13th, 2008, 06:40 PM
sábado 13 de Diciembre

http://farm4.static.flickr.com/3286/3101054063_2dfbc4cff5_b.jpg (http://flickr.com/photos/reneaguiluz/3101054063/)
La traigo a esta página:cheers:

Coquito Potter
December 13th, 2008, 07:07 PM
^^^^
Pero si ya staba en sta pagina!!!!!!!

Por cierto, el thread ya llegó a su límite! :lock::lock::lock:

YifTa7
December 13th, 2008, 07:09 PM
^^^^

Cuando?, si vamos x el 256:lol:.....
BTW....

Mi post 666:hahano:

Coquito Potter
December 13th, 2008, 07:28 PM
^^
Ups! Madre mía... es q ando en la luna!
:nuts:

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 08:13 PM
OJO:...................POR FAVOR PONER SIEMPRE LAS REGLAS CUANDO SE VA HACER UN NUEVO THREAD:..............recuerden que a veces viene gente nueva y necesita estar informada

Coquito Potter
December 13th, 2008, 08:15 PM
^^
Y por q haces esa observación??

-*Casa Saboya*-
December 13th, 2008, 08:17 PM
^^
Y por q haces esa observación??

xq siempre en todos los nuevos thread's de la foto salvadoreña lo estan haciendo sin poner en la pagina principal las reglas...........hace poco ingreso un nuevo forista ( entre "") y coloco una foto mas bien de un paisaje..........luego tacuba dijo que el chico acatara las reglas.............pero cuales si nisiquiera las habian pues:lol:

Coquito Potter
December 13th, 2008, 08:23 PM
xq siempre en todos los nuevos thread's de la foto salvadoreña lo estan haciendo sin poner en la pagina principal las reglas...........hace poco ingreso un nuevo forista ( entre "") y coloco una foto mas bien de un paisaje..........luego tacuba dijo que el chico acatara las reglas.............pero cuales si nisiquiera las habian pues:lol:

Ah! es q como lo escribiste en la página anterior, varios posts después del rollo q mencionas, no había entendido el contexto. Pero tienes razón en lo q dices.

Enlightened
December 13th, 2008, 09:15 PM
^^^^

pues a mi me aparece en la número 11, porque tengo la vista de 25 post por página!:)

por cierto coco, de cuál fumaste?:lol:

DKNY81
December 13th, 2008, 09:18 PM
buena foto del Dia, me en canta como luce la capilla de la virgen de Guadalupe..

DarkLite
December 13th, 2008, 09:19 PM
me gusta el efecto en que se ve que la torre se está comiendo todo el cablerío

Enlightened
December 13th, 2008, 09:26 PM
no es capilla, es B A S I L I C A. y no son cables son listones :)

DKNY81
December 14th, 2008, 03:09 AM
sábado 13 de Diciembre

Hermosa,

Coquito Potter
December 14th, 2008, 05:56 AM
Foto del Día
Domingo 14 de diciembre de 2008
Condominio 2000

http://img412.imageshack.us/img412/7578/edificioqe7.jpg (http://imageshack.us)

Lástima por la vieja "feya" y por los cables :lol::lol::lol:

DarkLite
December 14th, 2008, 05:57 AM
se ven bien esas vallas ojala que nadie se atreve a mancharlos.

Coquito Potter
December 14th, 2008, 06:01 AM
^^
Por amor de Dios, Paneco! Ni q lo hicieran desde un helicóptero!!! xD

ArthurG
December 14th, 2008, 06:02 AM

del otro lado del edificio esta norman

Coquito Potter
December 14th, 2008, 06:05 AM
^^
En serio??? en lycra??? jajajajajaja

Tacuba
December 14th, 2008, 07:11 AM
Hahhahaahahha !!!

Hoy si te pasaste de verg.................onzozo Coquito !!!!

Se extraniaba tu sentido del humor !!

mjbu
December 14th, 2008, 07:13 AM
^^

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

YifTa7
December 14th, 2008, 07:13 AM
^^

Y con el nylon

mjbu
December 14th, 2008, 07:15 AM

Estan rindiendo esos dolaritos venezolanos. :lol:

WoLFix
December 14th, 2008, 07:24 AM
jajaja desde la azotea del edifico se pueden manchar xD!!!
podria pasar la de Funez pero la de violeta ush! kedo ciego al verla:nuts:

Enlightened
December 14th, 2008, 01:48 PM
Y con el nylon
no lycra de nylon, y claro el nylon:lol:

Coquito Potter
December 14th, 2008, 02:20 PM
pues a mi me aparece en la número 11, porque tengo la vista de 25 post por página!:)

por cierto coco, de cuál fumaste?:lol:

Ah! creo q la mayoría de los mortales aquí tenemos 20 posts por página; por eso a mí me salió dos veces tu foto en la misma página.

Y q regada, si, andaba en la luna yo cuando pensé q el thread ya estaba llegando a su límite... creo q ya debo dejar la hierba! jajaja :lol:
(pajas, nunca he probado drogas :nono:)

ArthurG
December 14th, 2008, 03:30 PM
Jajajaja :lol:
Nylon tiene cara de dictador caribeño pero esta vieja si es FEYA con ganas :lol:

http://img410.imageshack.us/img410/1092/violeio1.jpg

DarkLite
December 14th, 2008, 03:40 PM
:rofl:
nunca me canso de reir cuando la veo

ArthurG
December 14th, 2008, 05:18 PM
Vaya aca te dejo otro look-alike salvadoreño jajaja
http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1459/198/53/595870584/n595870584_5166096_8541.jpg

Enlightened
December 14th, 2008, 05:23 PM
^^ :rofl:

FAVAustinTX
December 14th, 2008, 07:38 PM
Creo que es de mal gusto que a alguien se le critíque por los dotes físicos que Dios le dió y no por sus acciones políticas y administrativas. Algunos de ustedes necesitan madurar política y emocionalmente. Completa tristeza, :ohno:

DistritoX
December 14th, 2008, 08:41 PM
al suave vos aca es para divertirce un rato quien se anima a poner otro?

ArthurG
December 14th, 2008, 09:28 PM
Si te fijas tus abilidades, tu inteligencia y tu aspecto fisico son basicamente geneticos.
Asi que los meritos de tener un IQ de 300 son los mismos que de ser atractivo. Dios te dio ambos.

FAVAustinTX
December 14th, 2008, 10:16 PM
Si te fijas tus abilidades, tu inteligencia y tu aspecto fisico son basicamente geneticos.
Asi que los meritos de tener un IQ de 300 son los mismos que de ser atractivo. Dios te dio ambos.

Fair, just a an advise, look yourself in the mirror and how you communicate with others before you throw the first stone, that will take you much further in life.

Zven
December 15th, 2008, 05:28 AM
Ksi nunk posteo la foto del día... y si lo hago no lo hago con imagnes d SS... pero bueno... para todo hay una primera vez... :D

Vista nocturna de la Plaza de Las Américas y zona baja de la colonia Escalón

http://img355.imageshack.us/img355/6549/lightssl7.jpg (http://imageshack.us)

YifTa7
December 15th, 2008, 05:29 AM
:eek2:
Que Fotaza!!!!!

mjbu
December 15th, 2008, 05:31 AM
Hey excelente foto. muy buena panoramica, la torre Futura se ve linda desde esta prespectiva, me imagino que si tomaras la foto desde un piso mas alto, la panoramica seria aun mas genial. :)

-*Casa Saboya*-
December 15th, 2008, 06:49 AM
pucha al fin una foto de ese angulo propiedad de un forista ........excwelente foto.......esooooooooo con una buena exposicion y dejaron que el lente se adaptara.......jajaja y esos pinos que raro los decoraron parecen elotes locos :D

Tacuba
December 15th, 2008, 08:07 AM

Dos segundos nada mas por desviar el hilo, PLEASE.

Hijo de mi alma, quisiera saber quienes son tus maestros ????

La inteligencia es un proceso enriquecido por los estimulos externos, por lo tanto es una conducta aprendida.
La inteligencia, el razonamiento, la sabiduria no son innatos del ser humano, son conductas asimiladas, como en muchas ocasiones el homose...........(bueno, tu sabes adonde voy)

Pueden continuar con la foto del dia.

Gracias

doogie's
December 15th, 2008, 08:17 AM
Que arboles navideños mas peculiares :shocked:

rooLu
December 15th, 2008, 09:32 AM
JUEEEEELAAAAAA...!! Zveen quE fotoo maesTroo...!!

se podria saBer desDee donDe La tomasTe.....??

SaLuuu.

:applause::applause::applause::applause:

ArthurG
December 15th, 2008, 11:56 AM
Dos segundos nada mas por desviar el hilo, PLEASE.

Hijo de mi alma, quisiera saber quienes son tus maestros ????

La inteligencia es un proceso enriquecido por los estimulos externos, por lo tanto es una conducta aprendida.
La inteligencia, el razonamiento, la sabiduria no son innatos del ser humano, son conductas asimiladas, como en muchas ocasiones el homose...........(bueno, tu sabes adonde voy)

Pueden continuar con la foto del dia.

Gracias

Si vos se adonde vas jajajaja
Lo que no se es adonde iba FAV ya que obviamente estabamos jodiendo nada mas jajajaja y no hablando enserio con lo del conde de plaza sesamo. Ademas mi respuesta no cubre todos los casos, me referia a que si nacistes feo podes tambien haber nacido dundo. Lo puse de esa manera solo para dejarlo bien claro aunque obviamente no es una respuesta que cubra todo. Podes aprender, claro, igual podes caerte de trompa y quedar feo :lol::lol::lol:

DKNY81
December 15th, 2008, 03:35 PM
Ksi nunk posteo la foto del día... y si lo hago no lo hago con imagnes d SS... pero bueno... para todo hay una primera vez... :D

QUE HERMOSA FOTO, Y COMO LUCE LA TORRE FUTURA, QUE VISTA EXELENTE,,

Zven you're the Man

Enlightened
December 15th, 2008, 03:45 PM
jaja que bien se ven los Elotes Locos :colgate:

etc
December 15th, 2008, 03:54 PM
Magnifica foto Zven, se ve la torre Futura bien clara. Aparte si se fijan, se alcanzan a ver unas cuantas luces en las campestres, en las dos torres mayores.

EMH
December 15th, 2008, 04:12 PM
Zven Grandiosa foto felicidades, segun logro ver ya alquilaron alguna parte del edificio monte cristos que remodelaron y la zona de la torre futura se ve magnifica a pesar de que aun no la terminan pero la iluminacion se ve grandiosa.
Insisto Zven exelentisima Foto, deberias firmarla por que es digna de un buen artista.

FAVAustinTX
December 15th, 2008, 04:37 PM
Buena foto Zven, buena composición. Claro se ve que la foto se vería mejor con un mejor desarrollo en esa plaza, me pregunto porque no ha sucedido? Talvéz a los dueños de estos locales no se les ha ofrecido la suma correspondiente, de otro modo no me explico cómo es que no han construido algunas de esas otras torres de oficinas en esta área.

Una pregunta, qué es el lugar donde se ven las luces fuertes, a la hizquierda y fondo de la foto?

Y si me dan la audiencia, este mensaje no corresponde a la foto del día, pero quisiera aclarar.
Gracias de antemano.

Arthur, no te friquiés, sólo quería expresar mi opinión y sentimiento, no es nada personal, pero aún en broma hay ciertas cosas que no se deben publicar, especialmente sobre el aspecto físico de alguién, en este caso el de la señora en el estandarte.

C'est fini mio caro.

aiglebleu
December 15th, 2008, 08:45 PM
Chiva está la foto Zven...:yes: :okay:

Adonay García M
December 15th, 2008, 11:59 PM
Semejante foto solo merece felicitaciones, ella está muy bien lograda.
Por otra parte, hace varios meses solicité que alguno de los fotografos especiales del foro pudieran hacer la toma desde éste angulo, ya que hacía largo tiempo de no estrenar una panorámica de esta magnitud.
Gracias Zven, creo que en éste momento ella es una de las favoritas del mes.
Saludos!

ChapinUrbano
December 16th, 2008, 12:01 AM
Wow, que buenísima esa foto Zven, ese redondel está bastante atractivo en la noche, tiene elegancia. Unas cuantas torres más le falta para rodearla bien bien.

WoLFix
December 16th, 2008, 12:05 AM
Buenisimaaa foto Zven:cheers: te mandaste con esta foto, me gusta la vista nocturna de esa zona lastima q no se de un mayor desarrollo pero esa ya es otra onda... una ves mas excelente foto:okay:

FAVAustinTX
December 16th, 2008, 01:39 AM
Para continuar en esta página

mjbu
December 16th, 2008, 01:55 AM
Vaya pues ya no le tiren piropos al muchacho que se la va a creer. :lol:

SIVAR74
December 16th, 2008, 02:02 AM
Bien la foto esta excelente...pero lamento algo en nuestro incipiente skyline...
aca los edificios JAMAS JAMAS JAMAS estan iluminados en la noche...solo en Navidad...lo hacen con la torre roble y obvio a cuscatlán, que por cierto a las 12 se le acaba el encanto porque la apagan...JUA JUA JUA...no se han fijado????
..pero de ahí ni las chocolatinas , ni los nuevos proyectos...la torre futura se ve iluminada porqeu esa mara trabaja día y noche...pero no se ojala se le metiera coco a eso del paisaje urbano y los pocos edificios que hay los iluminaran en la noche...y mueranse muchos de ellos tienen los reflectores abajo sin usar...

excelente foto Zven...de verdad que si!

Zven
December 16th, 2008, 06:11 AM
Gracias q bien q les gustó la pic!!! :D
Al rato traigo fotos d día... la zona alta d la Escalón c mira dmasiado d chiva!!! :happy:

Rago
December 16th, 2008, 07:06 AM
Martes 16 de Diciembre de 2008
http://img370.imageshack.us/img370/1203/casasenlaescalonze7.jpg (http://img370.imageshack.us/my.php?image=casasenlaescalonze7.jpg)
ya ven que no esta tan pelon el volcan. de estas casitas abundan en la zona. interesante el angulo me parece