View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

DarkLite
May 25th, 2009, 04:29 AM
La mitad humana del jaguar representa un hombre indigena ?

YifTa7
May 25th, 2009, 04:30 AM
uuuu el sello de Cuscatlan:banana:

mjbu
May 25th, 2009, 05:34 AM
Hey que bonito ese oso, a mi me gusta. :banana:

Gracias por compartir esa linda exposicion y nuestro osito representante. :)

FAVAustinTX
May 25th, 2009, 02:46 PM
El llamado indio parece mas un gangsta (pandillero), no creen?

SANSUN
May 25th, 2009, 03:39 PM

ni lo menciones...a mi me parece mas a a un egipcio.....o chino con su sobrerito negro....todo es imaginacion....

doogie's
May 26th, 2009, 04:13 AM
ese indio se parece a un amigo Peruano :lol::lol:

DarkLite
May 26th, 2009, 04:21 AM
si, parece demasiado a un marero. me da cosa que solamente personas asi muestran en el extranjero

Rago
May 26th, 2009, 06:44 AM
hoy si ya no me pueden dar golpe de estado :banana:. ya logre inmunidad soy todo un veterano :lol: me voy al thread de politica :guns1:
pero antes..
Martes 26 de Mayo de 2009
Panoramica de nuestra capital
(un poquitin photoshopeada ya que los dias estan algo grises)
http://img39.imageshack.us/img39/773/panoramicae.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=panoramicae.jpg)

DarkLite
May 26th, 2009, 06:46 AM
puchaaaaaa rago, vos lo tomaste? me quito el sombrero, que por cierto no tengo uno pero si te felicito. ya sabes cuan aprecio tengo para gente que se esfuerzen para tomar fotos buenas
PD: según vos, me ibas a pisar los talones pero ves que te delanto por mil posts :lol:

FAVAustinTX
May 26th, 2009, 12:53 PM
ni lo menciones...a mi me parece mas a a un egipcio.....o chino con su sobrerito negro....todo es imaginacion....

Si tenés razón, si la uso al extremo podría ver a la Virgen María tambien.

Enlightened
May 26th, 2009, 01:20 PM
haha le queda bien, pero lo peor es que hacen ver al país, como una nación de Indios, cuando ni indios hay ya, este es un lugar o mestizo o ladino a grandes razgos.

No me gusta xD, tanto igual fuera si hubieran dicho que ese es Atlacatl, cuando es una gran mentira, nunca existió, solo es un invento para darle "heroes" a la "nación".:)

LICharlie1
May 26th, 2009, 02:54 PM
tanto igual fuera si hubieran dicho que ese es Atlacatl, cuando es una gran mentira, nunca existió, solo es un invento para darle "heroes" a la "nación".:)

fijate que eso lei yo tambien que nunca existio y me sorprendio, pero asi como ese hay muchos personages inventados en la historia que han servido para darle un sentido de identidad a un pueblo y bueno en ese sentido atlacatl hiso exatamente eso. No me imagino a ESA sin atlacatl no seriamos el mismo pueblo sin el

Rago
May 26th, 2009, 03:32 PM
hoy si ya no me pueden dar golpe de estado :banana:. ya logre inmunidad soy todo un veterano :lol: me voy al thread de politica :guns1:
pero antes..
Martes 26 de Mayo de 2009
Panoramica de nuestra capital
(un poquitin photoshopeada ya que los dias estan algo grises)
http://img39.imageshack.us/img39/773/panoramicae.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=panoramicae.jpg)

hey siguen hablando del indio! y mi foto?

-*Casa Saboya*-
May 26th, 2009, 03:35 PM

spam.....spam.........eso reina en el foro:ohno:..............en fin Buen toma Rago y eso que apenitas se alcanza a ver una de las torres campestre( la puntita)

DKNY81
May 26th, 2009, 03:44 PM
Buena foto Rago,

Me gusta esa toma... Por que no te animas de tomar un video desde ese Angulo...

Rago
May 26th, 2009, 03:46 PM
spam.....spam.........eso reina en el foro:ohno:..............en fin Buen toma Rago y eso que apenitas se alcanza a ver una de las torres campestre( la puntita)

:) gracias Casa :lol:
tome un video DKNY. pero subirlo es algo que nunca he hecho. debe de ser pesadito

-*Casa Saboya*-
May 26th, 2009, 03:51 PM
tome un video DKNY. pero subirlo es algo que nunca he hecho. debe de ser pesadito

consejo..........bajate el programa picasa3 en www.picasa.google.com ese programa es gratis y te ayuda a organizar tus albumes web. ademas podes subir videos a youtube desde ahi.............es chico el programa.

volviendo al thread, al ver la ciudad uno se despeja las dudas la verdad tenemos una buena mancha verde en los sectores urbanos bueno al menos del centro hacie el volcan......de ahi para abajo es otra historia, ojala exista una ley de ornenamiento y eso aliente a que nuestros edificios crescan y se olvida de una vez.........las casas..............cosa que sera muy dificil

DKNY81
May 26th, 2009, 04:01 PM

Como duce casa, no es dificil es bien facil.. Animate y veras que te volveras un experto, el angulo de esa foto esta fenomenal para poder tomar un buen Video.. quedaria fantastico..

Saludos:)

Nano28
May 26th, 2009, 05:14 PM
Te quedo muy buena la foto rago, desde que lugar la tomaste?

EMH
May 26th, 2009, 05:36 PM

RAGO Felicidades por tus post 4000 los cuales considero muy limpios sin Spam y Felicidades por tan magnifica toma aunque la hayas retocado se ve bastante natural solo en la zona del volcan de San Jacinto se ve como si es Australia.

Yo tampoco puedo subir videos, veo que muchos lo hacen muy facil alguien deberia dar alguna clasesita para subir videos y me descargare ese progrma yo tambien.

Casa... San Salvador Tiene mucha vegetacion pero al igual que nuestros edificios todos estan regados asi mismo las areas naturales, por tal motivo no se pueden desarrollar algunas especies por que su habitat es tan limitado y rapido se topan con las personas.Lastimosamente para un orden territorial ya es tarde por que las colonias estan tambien regadas por todos lados y pues si se tendria que ordenar habria que mover colonias y eso esta imposible.

Marlon Flores
May 26th, 2009, 05:49 PM
Muy buenisima Foto Rago, casi se a exactitud donde tomastes esas fotografias...a cambiado el panorama desde la ultima vez que subi!, ya hay mas edificios.

Rago
May 26th, 2009, 05:53 PM
hey gracias compañeros. la foto fue tomada desde el mirador del volcan ahi donde venden comida tipica. tambien la foto de CA!
saludos

espectro
May 26th, 2009, 09:49 PM
^^ Bueno en todo caso el salvadoreño que lo realizo ; uds lo consideran un mal artista

mjbu
May 26th, 2009, 11:57 PM
Rago felicidades por tu 4,000 post. :banana:

Wat to go boy!!!! :)

Sigue así y un día vas a llegar a 8,000 post al igual que este servidor. :yes:
8,000 post bien libre de spam al igual que tus 4,000 post libre de spam. :lol:

Nano28
May 27th, 2009, 01:34 AM
Hey si felicidades por tu 4 mil post Rago... :banana:

pero les tengo una queja a todos, nadie me felicito por mis primeros Mil post, como son bien poquitos verdad, el unico que me felicito fue Marlon :ohno:

DarkLite
May 27th, 2009, 01:38 AM

pero les tengo una queja a todos, nadie me felicito por mis primeros Mil post, como son bien poquitos verdad, el unico que me felicito fue Marlon :ohno:

huy de verdad>? nadie me felicito por alcanzar los tan codiciados 5,000 posts. pero yo a ti te felicito ahora, espero que los siguiente mil son llenos de fotos, aportes y contenido visual hehe. larga vida a tu cuenta!>

Nano28
May 27th, 2009, 01:40 AM
huy de verdad>? nadie me felicito por alcanzar los tan codiciados 5,000 posts. pero yo a ti te felicito ahora, espero que los siguiente mil son llenos de fotos, aportes y contenido visual hehe. larga vida a tu cuenta!>

Felicidades por tus 5 mil post Paneco ;)

DarkLite
May 27th, 2009, 01:42 AM

Felicidades por tus 1 mil post Nano ;)
Felicidades por tus 4 mil post Rago ;)
Felicidades por tus 8 mil post mjbu ;)

-*Casa Saboya*-
May 27th, 2009, 01:53 AM
Venga!!!........ahora este thread paso a ser........Felicitaciones y reclamos por mis post.......SPAM señores porfa vuelvan al thread. pues si quieren discutir pues para eso hay chat o armen un nuevo hilo en Guanaquiemos

Nano28
May 27th, 2009, 02:05 AM
Venga!!!........ahora este thread paso a ser........Felicitaciones y reclamos por mis post.......SPAM señores porfa vuelvan al thread. pues si quieren discutir pues para eso hay chat o armen un nuevo hilo en Guanaquiemos

Huy perdón pues, que delicados son algunos por aqui, volvamos al thread pues, sigan poniendo fotos bonitas de El Salvador no vay a ser que nos demanden por estar haciendo "SPAM"

DarkLite
May 27th, 2009, 02:08 AM
mm nuestro querido lector, acaso esto es un foro privado? bueno para complacerte voy hace dos observaciones de la foto:
1) se puede notar que terminaron la torre la loma? ,
2) desde estos ángulos, san salvador se ve muy pequeño, quizas viven en la capital más densamente poblado x km cuadrado

Nano28
May 27th, 2009, 02:15 AM

Huy perdón pues, que delicados son algunos por aqui, volvamos al thread pues, sigan poniendo fotos bonitas de El Salvador no vay a ser que nos demanden por estar haciendo "SPAM"

... y perdoname que siga maestro pero si te molestan las platicas de algunos de nosotros simplemente ignoralas y no participes porque al participar tambien contribuis a crear spam como tu decis, disculpame que te lo diga, pero es con todo respeto.

DarkLite
May 27th, 2009, 02:17 AM
VOY A HACER UN THREAD ESPECIAL PARA FASTIDIAR A CASA! :lol:

Bueno me la paso para acá

YifTa7
May 27th, 2009, 02:29 AM
Rago felicidades por tu 4,000 post. :banana:

Wat to go boy!!!! :)

Sigue así y un día vas a llegar a 8,000 post al igual que este servidor. :yes:
8,000 post bien libre de spam al igual que tus 4,000 post libre de spam. :lol:

Felicidades por tus 1 mil post Nano ;)
Felicidades por tus 4 mil post Rago ;)
Felicidades por tus 8 mil post mjbu ;)
Uyyyyyy!
y para cuando el baby shower!!!:happy:

Enlightened
May 27th, 2009, 02:31 AM
Uyyyyyy!
Que no será el Sweet Sixteen?:lol:

YifTa7
May 27th, 2009, 02:35 AM
Que no será el Sweet Sixteen?:lol:

uuuyyyy....Ni de Dios sea la voluntá!:happy:
ya casi recogen ofrenda aqui......x eso........ya me voy:happy:

12 sobre 10 mi puntaje a la foto.....
rago, imagino que no solo esa tomaste....adond estan las demas:)

Nano28
May 27th, 2009, 02:35 AM
Uyyyyyy!

Jjajajajajjajaja caval un baby shower vamos a organizar ;)

DarkLite
May 27th, 2009, 02:38 AM
uuuyyyy....Ni de Dios sea la voluntá!:happy:
ya casi recogen ofrenda aqui......x eso........ya me voy:happy:

12 sobre 10 mi puntaje a la foto.....
rago, imagino que no solo esa tomaste....adond estan las demas:)

hey florifundio, andá mejor al foro urbano centroamericano ahi tenemos la dicha de ser bien representado en la foto del día :happy:

mjbu
May 27th, 2009, 03:01 AM
Uyyyyyy!

Te pelaste voj. :lol: :lol:

YifTa7
May 27th, 2009, 04:08 AM
Ya aburren con tanto spam:bash:

solo les falta hablar de moda parisiense y de cuidados del bebe para la madre primeriza

aiglebleu
May 27th, 2009, 07:15 AM
^^ :lol:..

La foto está excelente Rago, aunque esté algo retocada se mira chiva la ciudad con partes con luz del sol y sombras de las montañas.

DKNY81
May 27th, 2009, 02:13 PM
Miercoles 27 de Mayo del 2009

Alcaldia de Atiquizaya, Ahuachapán

Foto de Flickr: CRJOCORO
http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/alcandiade.jpg

Enlightened
May 27th, 2009, 02:49 PM
ve... que bonito es Atiquizaya, se vé que merece conocerse, lo único 'feyo', es la torre de ese reloj xD

Rago
May 27th, 2009, 03:51 PM
buena foto DKNY. nunca visto en el foro. tengo años de no pasar por atiquizaya. famoso por su loteria y las malas palabras.
se mira algo grande la torre para la construccion abajo. pero con algunos retoques me imagino que puede mejorar.
gracias por las felicitaciones! saludos.

Nano28
May 27th, 2009, 05:12 PM
Muy bonita foto Edwin, me gusta el edificio, esta muy bien iluminado ;)

DKNY81
May 27th, 2009, 05:48 PM
buena foto DKNY. nunca visto en el foro. tengo años de no pasar por atiquizaya. famoso por su loteria y las malas palabras.
se mira algo grande la torre para la construccion abajo. pero con algunos retoques me imagino que puede mejorar.
gracias por las felicitaciones! saludos.

^^:lol: a poco son Bocones

A mi gustan los portales se nota que le dan un buen mantenimiento

Rago
May 27th, 2009, 06:48 PM
si son famosos por mal hablados. es mas si fuera el alcalde pusiera un rotulo que diejera "Bienvenidos a Atiquizaya hijos de P#$$"
Paneco los ahuchapanecos son famosos por tacaños.
eso les comento a los visitantes . que cada pueblo o ciudad en ES es famoso por algo

DKNY81
May 27th, 2009, 06:52 PM
Gracias Rago x hacer mi Dia lo mas chistoso, pues a este lugar hay que ir a en señarles buenos Modales, y que no sean tan Osicudos, y la varle la boca con Clorox & con jabon de cuche.. Tendre que ir a conocer este pueblo y hacer mis propias concluciones,

Y lo de TACAÑOS... es mas chistoso aun.. Gracias, me hicistes reir

-*Casa Saboya*-
May 28th, 2009, 04:08 AM
Jueves, 28 de Mayo de 2009
Hogar del Niño San Vicente de Paul
Fundado en el año de 1876, Barrio San Jacinto

http://img20.imageshack.us/img20/1356/98028586.png (http://img20.imageshack.us/my.php?image=98028586.png)

DarkLite
May 28th, 2009, 04:13 AM
Puchica en el Barrio San Jacinto y todavía está intacto!!! haha, pero se ve bonito, me encanta los techos azul. Se ve algo asiatico cualquier lugar con un techo azul

doogie's
May 28th, 2009, 07:34 AM
^^:lol: a poco son Bocones

ay vos! de una vez mejor deci Mario :lol::nuts:

FAVAustinTX
May 28th, 2009, 12:53 PM
Jueves, 28 de Mayo de 2009
Hogar del Niño San Vicente de Paul
Fundado en el año de 1876, Barrio San Jacinto

http://img20.imageshack.us/img20/1356/98028586.png (http://img20.imageshack.us/my.php?image=98028586.png)

Aúnque no el edificio original, me agrada que todavía esté en pié. Que bueno ver un lugar diferente a los usuales. :okay:

Nano28
May 28th, 2009, 06:01 PM
Bonita foto Casa, como dice Fav, es muy agradable ver de ves en cuando edificios no muy fotografiados en la capital ;)

Adonay García M
May 29th, 2009, 12:27 AM
Aúnque no el edificio original, me agrada que todavía esté en pié. Que bueno ver un lugar diferente a los usuales. :okay:

Qué paso con el original y en que año le sucedió el cambio??

Fava yo vivi casi diágonal a este lugar en la avenida Cuba, y no es por nada... pero en la disputa con Honduras un avión dejó caer una bomba y varios niños murieron allí (La gente dice que le confundieron con los cuarteles o la ex casa presidencial) sabías algo de eso??

Gracias por subir esta linda toma Casa.

FAVAustinTX
May 29th, 2009, 12:48 AM
Qué paso con el original y en que año le sucedió el cambio??

Fava yo vivi casi diágonal a este lugar en la avenida Cuba, y no es por nada... pero en la disputa con Honduras un avión dejó caer una bomba y varios niños murieron allí (La gente dice que le confundieron con los cuarteles o la ex casa presidencial) sabías algo de eso??

Gracias por subir esta linda toma Casa.

La verdad no sé Adonay, no sabía que lo habían cambiado hasta que ví esta fotografía, por eso me dió gusto verla porque no había visto fotos de este lugar hasta ahora. Talvéz Casa sabe cuando hicieron el edificio nuevo. El cambio principal que veo son las ventanas y la entrada principal recuerdo era diferente, este nuevo edificio se ve más contemporaneo que el antiguo.

Si me acuerdo del deschongue con Honduras, no recuerdo si murieron niños pero sí que cayó una bomba ahí. Yo estudié en la ENCO mi bachillerato y caminaba enfrente de este lugar casi todos los días. La Avenida Cuba era la calle que pasa enfrente?

Chipa
May 29th, 2009, 01:46 AM
Deberas no sabia eso.
Saben este edificio el central y los otros 4 (ke son los dormitorios delos niños) fueron reforzados par los terremotos del 2001, tambien la escuela que queda atras de estos edificios( x cierto ahi estudie yo), el lugar es bonito xq siempre cuidadn los jardines y en diciembre se ve espectacular xq colocan el nacimiento cabal conde han tomado la foto.

DKNY81
May 29th, 2009, 04:22 PM
Viernes 29 de Mayo del 2009

Casa en las Montañas / Planes de Renderos

Feliz Fin de semana a todos..

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/01024890.jpg

m.teofrasto91
May 29th, 2009, 05:19 PM
:drool: Me conformo con una así (todas las donaciones que las almas piadosas quieran hacer serán bien recibidas para alcanzar ese humilde sueño :lol:). Muy buena la toma DK, por las noches deben tener una vista fantástica de San Salvador.

Ahh y feliz fin de semana a ti tambien :)

Nano28
May 29th, 2009, 05:36 PM
Muy bonita casa Edwin, a de ser un placer completo vivir en un lugar asi con las vistas panoramicas que tiene de la ciudad y el clima también ;)

scarpio
May 29th, 2009, 06:39 PM
Que vista mas preciosa tiene esta residencia y de seguro debe de ser alguna area muy previligiada.
Gracias Edwin por la foto!!

DarkLite
May 29th, 2009, 07:09 PM
No me gusta la casa, un poco sencillo para mis gustos

DKNY81
May 29th, 2009, 08:44 PM
:drool: Me conformo con una así (todas las donaciones que las almas piadosas quieran hacer serán bien recibidas para alcanzar ese humilde sueño :lol:). Muy buena la toma DK, por las noches deben tener una vista fantástica de San Salvador.

Ahh y feliz fin de semana a ti tambien :)

Pues Yo me anoto a la lista... a mi megusta lo malo que cuesta $1,000,000 de dolares. . por si hay alguien Interesado.:lol:

Y me renta un cuarto !!!

doogie's
May 29th, 2009, 09:13 PM
No me gusta la casa, un poco sencillo para mis gustos

Pane, te declaro hijo mio por un dia! :banana::banana::banana:

DarkLite
May 29th, 2009, 09:18 PM
Pane, te declaro hijo mio por un dia! :banana::banana::banana:
:banana: sin ofender pero ahi la cupula fue mal posicionada y las ventanas son aburridos. Se ve algo barato y 90's pero supongo que la buena vista ayuda mucho

doogie's
May 29th, 2009, 09:19 PM
es lo unico....

DarkLite
May 29th, 2009, 09:21 PM
X otro lado, yo no sabia que Los Planes de Renderos era zona exclusivo, yo pense que era lleno de barrios y pupuserias

doogie's
May 29th, 2009, 09:26 PM
Lo es tambien mijo :yes: y tambien son de las pupusas mas exclusivas :eat:

Nano28
May 29th, 2009, 10:15 PM
X otro lado, yo no sabia que Los Planes de Renderos era zona exclusivo, yo pense que era lleno de barrios y pupuserias

Hay muchacho, corto te has quedado, ahi en los Planes hay unas casotas, he conocido dos en lo personal y son imnensas, con grandes jardines y corredores, muchas de ellas tienen excelentes vistas a la capital.

Adonay García M
May 29th, 2009, 10:26 PM

No es por nada pero vos y Paneco casi que son de otro planeta.... Ja, ja , ja..

Esa casita así tan humilde yo me la deseo .... ja , ja , ja...

Es decir men, admiro su fineza y la altura de sus espectativas en cuanto a la arquitectura...:):):)

En cuanto a la foto muy buena!!

Enlightened
May 29th, 2009, 11:32 PM
tampoco... no porque en la "paty" sean caras, son más "exclusivas":lol:.

Enlightened
May 29th, 2009, 11:34 PM
No es por nada pero vos y Paneco casi que son de otro planeta.... Ja, ja , ja..

Esa casita así tan humilde yo me la deseo .... ja , ja , ja...

Es decir men, admiro su fineza y la altura de sus espectativas en cuanto a la arquitectura...:):):)

En cuanto a la foto muy buena!!
esa casa parece de un emigrado, que regresó con "pisto", pero que trató de traer el "american way of life" a su casa, pero como es medio jincho, le salió como casa de Santa Rosa de Lima:lol:

Marlon Flores
May 31st, 2009, 12:31 AM
Que interesante la casa y habalndo de los planes ahora iba ir pero ya no me quedo tiempo.....le hiba a traer fotos de alla arriba que lastima, me ina ir de parranda a restaurante el Ancla.

EMH
June 1st, 2009, 06:18 PM
FOTO DEL DIA 01-06-2009

Casas zona alamda Roosvelt (ex Leon Express)

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00254-1.jpg

DKNY81
June 1st, 2009, 09:17 PM
Gracias erick,

Que chivas esas casas, la verdad que no se por donde quedan pero si me gustan su diseño.. woopy

-*Casa Saboya*-
June 2nd, 2009, 06:37 AM
Gracias erick,

Que chivas esas casas, la verdad que no se por donde quedan pero si me gustan su diseño.. woopy

Son las casas de la colonia flor blanca...bueno lo que vez ahi son las oficinas de unos laboratorios, las casas fueron modificadas. la foto por lo que se ve fue tomada de la casa Agencia del HSBC

DKNY81
June 2nd, 2009, 03:48 PM
Martes 2 de Junio del 2009

Casas en Santa Elena

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/lasima.jpg

EMH
June 2nd, 2009, 06:23 PM
Son las casas de la colonia flor blanca...bueno lo que vez ahi son las oficinas de unos laboratorios, las casas fueron modificadas. la foto por lo que se ve fue tomada de la casa Agencia del HSBC

Exacto son unos laboratorios y la foto la tome cabal desde donde decis desde el HSBC aprovechando que vi una buena perspectiva le tome la foto aunque no andaba la camara lo hice con mi celular por eso la calidad.

Yo trabaje tres años en la primera casa cuando era Leon Express, el piso era de madera y el entre piso tambien tiene unas grandes vigas que son la que sostine la segunda planta, bueno asi era antes no se si fue modificada aun mas.

por cierto tengo muy buenos recuerdos de alli:devil: :naughty::naughty:

DKNY81
June 2nd, 2009, 08:13 PM

Gracias casas, Mira cuando regrese a el salvador tendras que llevarme a dar un tour... y de paso nos vamos a la disco aver cuantas chicas conseguimos para que nos a compañen a dar un tour..

Exacto son unos laboratorios y la foto la tome cabal desde donde decis desde el HSBC aprovechando que vi una buena perspectiva le tome la foto aunque no andaba la camara lo hice con mi celular por eso la calidad.

Yo trabaje tres años en la primera casa cuando era Leon Express, el piso era de madera y el entre piso tambien tiene unas grandes vigas que son la que sostine la segunda planta, bueno asi era antes no se si fue modificada aun mas.

por cierto tengo muy buenos recuerdos de alli:devil: :naughty::naughty:

Erick ese otro lado no havia conocido de ti, con que tienes buenos recuerdo, vas haver chamaco hoy te acuso con tu esposa.. :lol: no soy chismoso.. :lol:

DarkLite
June 2nd, 2009, 09:29 PM
buena foto EMH, esa zona es bonita pero algo descuidado. a mi me encantaría verla repleta con casas nuevas como esas

doogie's
June 2nd, 2009, 09:32 PM
...wow que deseño mas extrovertido :weird:

SkysApopa
June 3rd, 2009, 12:17 AM
SON LAS CASAS DE LA FLOR BLANCA COMO DICE CASA, LAS OFICINAS DE LABORATORIOS CHILE SI NO ESTOY MAL SOBRE LA ROOSVELT COMO UNAS 4+ CUADRAS DE SLV DEL MDO KE A PROPOSITO YA LE KITARON LA MALLA KE TENIA DICE NORMAN (Y YO DIGO LO MISMO) QUE COMO KE ERA GALLINERO SE VEIA

DKNY81
June 3rd, 2009, 02:36 PM
Miercoles 3 de Junio del 2009

Dell Call center

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/RIVENDELCITIZEN.jpg

Enlightened
June 3rd, 2009, 02:42 PM
sigue siendo call center Donna Karan :lol ^^

-*Casa Saboya*-
June 3rd, 2009, 03:33 PM
DKNY81 siempre sigue siendo DELL solo que el edificio y los operadores pasaron a otra compañia que maneja la cuenta de DELL.......jejeje siempre se arman aqui conjeturas raras XD

DKNY81
June 3rd, 2009, 05:43 PM
sigue siendo call center Donna Karan :lol ^^

OHH GRACIAS, K BUENO :banana:

Dejame correjir en tonces,

EMH
June 3rd, 2009, 05:49 PM
Puchica realmente este edificio me da gusto verlo por la noche, lo veo muy urbano han habido dias en que para ahorrar combustible camino a pie desde la Universidad Gavidia Hasta mi casa y me encanta verlo como a las 8:pm con las luces prendidas, ya que son pocos los edificios que se pueden apreciar hasta altas horas de la noche iluminados

Nano28
June 3rd, 2009, 06:12 PM
Bonita foto Edwin, siempre he pensado que este edificio hubiera quedado fantastico en el sector si hubiera tenido por lo menos 25 pisos, pero bueno aún asi me gusta bastante como luce ese conjunto de edificios ;)

doogie's
June 3rd, 2009, 09:22 PM
esas palmeras de arriba necesitan reflectores

:dance:

Adonay García M
June 3rd, 2009, 11:02 PM
Buena y agradable fotografía DKNY... A mi me encanta como se ve por las noches esta zona...

-*Casa Saboya*-
June 4th, 2009, 03:36 AM
Jueves, 04 de Junio de 2009
Vista de San Salvador desde el Centro Comercial Galerias Escalon

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/DSC07973.jpg?t=1244079159

Enlightened
June 4th, 2009, 03:50 AM
está excelente la foto vos, si san salvador no por nada es la segunda capital más pujante de centro américa.

-*Casa Saboya*-
June 4th, 2009, 03:56 AM
Jueves, 04 de Junio de 2009
Vista de San Salvador desde el Centro Comercial Galerias Escalon

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/DSC07973.jpg?t=1244079159

me traigo la foto para esta pag.

EMH
June 4th, 2009, 05:21 PM
Chiva esta esa Foto, casi no hay mucho que envidiarle al banner del dia de ayer

Nano28
June 4th, 2009, 06:17 PM
Bonita foto Casa, a pesar de tanta construcción San Salvador conserva bastantes zonas verdes :)

DKNY81
June 4th, 2009, 06:44 PM
Excelente toma Camaro27

la verdad que esa zona semira bastante Elegante, se parese un poco A la ciudad de Tegus..

SkysApopa
June 5th, 2009, 02:27 AM
La empresa se llama sream.... si no estoy mal a ver hacen falta tomas del mini skyline ke se esta haciendo en la escalon.... a ver kien se anima

WoLFix
June 5th, 2009, 03:09 AM
Esta bonita esa la toma de ese sector... Siempre con buenas fotos Casa

Marlon Flores
June 5th, 2009, 04:34 AM
Buenisima esta la fotita de esa zona por cierto casi no sale ese sector en esta foro.

SAN SALVADOR
June 5th, 2009, 04:54 AM
Miercoles 3 de Junio del 2009

Dell Call center

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/RIVENDELCITIZEN.jpg

se mira bien , el centro corporativode noche:)

SAN SALVADOR
June 5th, 2009, 04:59 AM

buen a foto rago, felizidades por tu 4,00 post:banana::banana:

JC. SAMPERZ
June 6th, 2009, 08:44 AM
Excelente toma.:okay:

lidieth
June 7th, 2009, 09:04 AM
hey que chiva esta esa foto :cheers:

m.teofrasto91
June 8th, 2009, 12:25 AM
Domingo 7 de Junio de 2009.

Fachada Iglesia El Calvario, San Salvador.

Aprovechando que es domingo, día en que resucitó nuestro Señor les dejó una foto acorde al tema religioso. Últimamente como que cuesta un poco que los threads no queden en "estado vegetal" :ohno:.

http://img189.imageshack.us/img189/7249/33151128811748802148247.jpg

Julio-arias
June 8th, 2009, 02:59 AM
alguien sabe como se llama un edificio cafe como de unos 10-8 pisos ahi por el salvador del mundo. esta a la par de una fermacia!?

JC. SAMPERZ
June 8th, 2009, 03:24 AM
:?:? No se. :)

DKNY81
June 8th, 2009, 02:49 PM
Simplemente Hermosa la Iglesia el calvario.. su arquitectura es una de las Joyas de S.S

DarkLite
June 8th, 2009, 04:20 PM
alguien sabe como se llama un edificio cafe como de unos 10-8 pisos ahi por el salvador del mundo. esta a la par de una fermacia!?
Sera el edificio Montecristo? el edificio que acaban de remodelar verdad?

Nano28
June 8th, 2009, 05:52 PM
Hermosa foto m.teofrasto91, es una belleza la iglesia, tanto por fuera como en su interior.

Zven
June 9th, 2009, 12:22 AM
Q buena perspectiva!!!! Me encanta esa iglesia El Calvario, nunk me canso d verla y/o alagarla! :cheers:

WoLFix
June 9th, 2009, 04:06 AM
El calvario es para mi la mejor iglesia de SS lastima q la zona aun esta llena de muchas ventas x.x

DKNY81
June 9th, 2009, 04:15 PM
Martes 9 de Junio del 2009

Vista desde las campestre..

Foto De nuestro Forista: PANECO

]http://farm4.static.flickr.com/3311/3295876209_5d22980d1f_b.jpg

Rago
June 9th, 2009, 04:28 PM
hey es la misma de la foto de CA!! eso no se vale
de donde te la tamaleaste paneco? :)

FAVAustinTX
June 9th, 2009, 04:29 PM
Buena toma, wow, Paneco si que se está desarrolando como fotografo. Adonde se habrá encaramado el cipote para tomar esta foto, me pregunto yo?.

Gracias por traerla Eddy.

Tomo mi comentario de regreso ya que acabo de enterarme que la foto no es de Paneco es de JAGranadino en flickr. Sorry Paneco maybe next time.

EMH
June 9th, 2009, 04:37 PM
Que buena esa toma de donde la sacaron, bueno eso no importa lo que importa es que esta increible, definitivamente quiza las campestres tienen las mejores vistas de los edificio en San Salvador

Nano28
June 9th, 2009, 05:24 PM
Me gusta bastante la foto, ya me imagino las panoramicas que se pueden ver desde las torres ;)

Adonay García M
June 9th, 2009, 07:53 PM
Me gusta bastante la foto, ya me imagino las panoramicas que se pueden ver desde las torres ;)

Muy buena foto, la que subiste Paneco!!!:banana::banana::banana:

YifTa7
June 9th, 2009, 09:09 PM
Martes 9 de Junio del 2009

Vista desde las campestre..

Foto De nuestro Forista: PANECO

:?Y esa que no es de Juan Andres?????

doogie's
June 9th, 2009, 09:16 PM
De quien sea la foto, esta muy fresca! :cheers: :banana:

-*Casa Saboya*-
June 9th, 2009, 10:29 PM
:?Y esa que no es de Juan Andres?????

Es de Juan Andres.

Si Paneco no puso la autorio o pidio permiso, despues no diga que xq John hizo el album privado:ohno:

Marlon Flores
June 9th, 2009, 10:31 PM
Que foto mas Nitida....se nota que tomo la foto de la torre de 15 niveles?, de la mas peque del complejo!

Chipa
June 10th, 2009, 01:16 AM
Excelente foto la vista espectacular!

DarkLite
June 10th, 2009, 01:19 AM
haha sorry casa yo pense que es suficiente solo poner el autor de la foto segun su nombre de usuario, por Dios ya no puedo subir fotos acá verdad? acaso yo soy el mejor amigo de juan para saber que el tomo la foto? quien fue el que me dijo que es aceptable poner la foto con el nombre del usuario flickr?

LICharlie1
June 10th, 2009, 01:54 AM
Sea de quien sea la foto que bueno que la pusieron porque esta genial la toma

-*Casa Saboya*-
June 10th, 2009, 01:58 AM
haha sorry casa yo pense que es suficiente solo poner el autor de la foto segun su nombre de usuario, por Dios ya no puedo subir fotos acá verdad? acaso yo soy el mejor amigo de juan para saber que el tomo la foto? quien fue el que me dijo que es aceptable poner la foto con el nombre del usuario flickr?

Dejate de ser tan traumado...........se que sufris por dentro pero ponelo aparte, nadie te esta diciendo que no pongas fotos aka, pero basta preguntar especialmente cuando la foto dice. "Please don't copy nor use this image without my consent. All Rights Reserved"

DarkLite
June 10th, 2009, 02:03 AM
bueno ni me fije en esa parte lo siento mucho por la confusión...k mala onda k soy ladrón de fotos. bueno casa como siempre tenes la razón. decile a tu amigo juan k lo lamento mucho

-*Casa Saboya*-
June 10th, 2009, 02:08 AM
bueno ni me fije en esa parte lo siento mucho por la confusión...k mala onda k soy ladrón de fotos. bueno casa como siempre tenes la razón. decile a tu amigo juan k lo lamento mucho

Hay Paneco no te sulfures vos, solo lo dije a forma de joda:lol: me da mucha gracias cuando te lo tomas a pecho:lol:

SANSUN
June 10th, 2009, 02:54 AM
Wow....que buena esta esa toma...cuanto no me gustaria estar en ESA para salir de caseria por los mejor angulos de nuestros edificios...

scarpio
June 10th, 2009, 05:13 AM
Lindisima foto!!!
Que bonita se ve esa area de las campestres!!

WoLFix
June 10th, 2009, 08:29 AM
La foto esta muy bonita me gusta la vista enmarcada por las torres :okay:

DKNY81
June 10th, 2009, 02:57 PM
Miercoles 10 de Junio del 2009

Agencia Bancaria de Banco de la America Central

Usulutan

http://i584.photobucket.com/albums/ss289/edwinh/IMG_0796.jpg

Marlon Flores
June 11th, 2009, 05:13 PM
Interesante la fachada de esa agencia, lastima ese cablerio, por todos lados. Gracias Edwin!!!

Juan Andres
June 11th, 2009, 07:45 PM

No hay problema men jaja no t preocupes!:D a cualquiera nos pasa..:)

EMH
June 11th, 2009, 08:01 PM
FOTO DEL DIA 11-06-2009
MOLSA
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00259-1.jpg

Bueno les muestro esta foto que tome con mi celular un dia de estos que fui a mols, en el boulevard el ejercito

DKNY81
June 11th, 2009, 08:13 PM
Gracias Erick, Muy buena fotografia nunca havia visto este lugar..

A todas estas se puede ir dentro de las instaciones y ver el precedimiento como hacen el producto..

Rago
June 11th, 2009, 09:50 PM
gracias EMH y DKNY por seguir alimentado estos threads que han estado flojos ultimamente :okay:

Nano28
June 11th, 2009, 10:26 PM
Gracias por la foro Erick, es bueno ver cosas diferentes de cuando en vez :)

SkysApopa
June 12th, 2009, 02:55 AM
BUENA FOTO EMH, CON ACEPTABLE PIXELAJE PARA SER DE CEL!

DKNY81
June 12th, 2009, 02:48 PM
Viernes 12 de Junio del 2009

Edificio PGR San Salvador

Feliz fin de semana a Todos

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/prg.jpg

EMH
June 12th, 2009, 05:35 PM
Hey esta chiva esa foto, en lo particular creo que a ese edificio le deberian poner cristales en lugar de esa cortina verde, por que a pesar de ser pequeño tiene su estilo particular, me gusta como sobresale la antena , creo que es el unico edificio que tiene una antena decorativa

Nano28
June 12th, 2009, 05:44 PM
Bonita foto Edwin :), pero como comentabamos la ves pasada, esa tela o cortina es lo más horrible que puede tener el edificio, ya hace tiempos la hubieran quitado.

Rago
June 12th, 2009, 11:56 PM
mis retinas! mis retinas!
se queman mis retinas!
donde esta mi pistola para ir a buscar al que decidio pintar verde ese edificio.
quijos del maiz! osea si no hay presupuesto para ventanales modernos que es lo que resucitaria este edifcio entonces por lo menos ubieran buscado un color neutral como beige, caki o gris no que salen con un verde chingalavista

WoLFix
June 13th, 2009, 12:56 AM
A ese pequeño le urge una remodelacion de su fachada porq esa cortina verde esta fatal es mas ants se veia mejor... la antena me gusta x lo particular q es
Haber si algun dia se dignan a renovar (pero bien hecho) ste edificio

SkysApopa
June 13th, 2009, 01:54 AM
Servira para algo esa antena.. o solo sera decorativa, kien sabe... pero puya se PELARON con ese color pero obvio ke se ve mas presentable que como estaba antes con una malla pero de un color entre dorado mojoso, pero igual ya ke gastaron para diske remodelarlo lo ubieran hecho bien, tanta gente con ideas y vinieron a salir con ese verde ke no se pierde uno con ese color...

Chipa
June 13th, 2009, 02:22 AM
Este edificio nunca sr perdera por su color y hace mal contraste con el de Gobernacion y del BCR o lo remodelan o ke hagan otro mas moderno y mejor!

YifTa7
June 13th, 2009, 03:38 AM
Servira para algo esa antena.. o solo sera decorativa, kien sabe... pero puya se PELARON con ese color pero obvio ke se ve mas presentable que como estaba antes con una malla pero de un color entre dorado mojoso, pero igual ya ke gastaron para diske remodelarlo lo ubieran hecho bien, tanta gente con ideas y vinieron a salir con ese verde ke no se pierde uno con ese color...

El edificio originalente se llama TELESAL, osea telecomunicaciones....

cflamenc
June 13th, 2009, 05:08 AM
El edificio originalente se llama TELESAL, osea telecomunicaciones....

Ese fue el Edificio Administrativo de la desaparecida ANTEL, o Administraciòn NAcional de Telecomunicaciones.... La antena no era decorativa (no se ahora) y no era verde... era tono dorado...y estaba de moda a mediados de los setenta...veo que en el foro solo hay bichada... :ancient:
ya me voy a tomar mi chopita...

YifTa7
June 13th, 2009, 05:11 AM
Ese fue el Edificio Administrativo de la desaparecida ANTEL, o Administraciòn NAcional de Telecomunicaciones.... La antena no era decorativa (no se ahora) y no era verde... era tono dorado...y estaba de moda a mediados de los setenta...veo que en el foro solo hay bichada... :ancient:

Y en q año paso a ser de la "Procu":lol:

cflamenc
June 13th, 2009, 05:48 AM
Y en q año paso a ser de la "Procu":lol:

Ya el Azheimer me friega,... pero tuvo que ser despues de la venta de ANTEL a Telecom... hace unos 10-5 años... en otro thread se puede ver el antiguo color
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=207730

¿cuando le dieron ese verde? Ni idea...

YifTa7
June 13th, 2009, 05:53 AM
Ya el Azheimer me friega,... pero tuvo que ser despues de la venta de ANTEL a Telecom... hace unos 10-5 años... en otro thread se puede ver el antiguo color
www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=207730

¿cuando le dieron ese verde? Ni idea...

Si porq recuerdo que habia una maqueta a la entrada del edificio....yo fui cuando aun era de ANTEL:nuts:, pero eso ya tiene como 12 años

SkysApopa
June 13th, 2009, 06:24 AM

pues si osea yo x eso dije ke tenia un tono dorado mojoso y sipo era de antel ahora creo q la antena a de ser mas decorativa q funcional:lol:

YifTa7
June 13th, 2009, 09:59 AM
Sabado 13 de Junio
Campestre 105

http://img188.imageshack.us/img188/6025/340742860917de95cfdbo.jpg

Una de las mejores fotos que he visto de estas torres.....

Gracias a ETicas en Flickr:)

DistritoX
June 13th, 2009, 10:03 AM
Que mistica, XD.

YifTa7
June 13th, 2009, 10:12 AM
Que mistica, XD.

anda dormi alvaro ya son las 2am:bash:

:jk::lol:

DistritoX
June 13th, 2009, 10:23 AM
:lol:anda dormi alvaro ya son las 2am:bash:

:jk::lol:

No Gracias:banana: no tengo sueno.

Vos mejor anda dormi para que vayas a visitar a Funes en la Manana:lol:LLYSTA5:jk:

Rago
June 13th, 2009, 10:57 AM
buenisima para el foro de CA

Nano28
June 13th, 2009, 05:45 PM
Ahi si se ven bonitas las Campestres, sin duda una de las mejores fotos que he visto, esta buena para ponerla en el foro Centroamericano ;)

Adonay García M
June 13th, 2009, 06:59 PM
Ahi si se ven bonitas las Campestres, sin duda una de las mejores fotos que he visto, esta buena para ponerla en el foro Centroamericano ;)

Buena foto y opino que vayan a ponerla allá...

-*Casa Saboya*-
June 13th, 2009, 08:22 PM
Valla.....eso es lo que falta, no importa que se presente una y otra vez una estructura siempre y cuando se saque una escena diferente y poco comun........que digna la Foto

Chipa
June 13th, 2009, 10:11 PM
ME gustan las torres y con esta foto mas!

SkysApopa
June 14th, 2009, 02:21 AM
esa foto esta pero impactante..... tiene o no algun retoke?

YifTa7
June 14th, 2009, 06:09 AM
tiene o no algun retoke?

DIOCUARDE! Como crees!! asi salen ahora las fotos:cheers:

JC. SAMPERZ
June 14th, 2009, 07:47 PM
Se ve muy bien, me gusta.

SAN SALVADOR
June 14th, 2009, 09:52 PM
muy buen foto de las campestres ................parece de teror ..........pero del bueno:lol:

DarkLite
June 14th, 2009, 09:58 PM
14/06/2009

Vista Lateral de Las Cascadas

foto mi propiedad
http://farm3.static.flickr.com/2423/3626426182_e13a6ba695_b.jpg

Enlightened
June 14th, 2009, 10:00 PM
cuando tenía los toldos se veía mejor, pero se les ocurrió meterle Zinc Alum :doh:

DarkLite
June 14th, 2009, 10:02 PM
si vos, se ve muy bajero y pobre el techo y más oxidado que el techo de la casa a la par :ohno:

EMH
June 15th, 2009, 05:45 PM
FOTO DEL DIA 15-06-2009

REDONDEL SOBRE PROLONGACION SAN ANTONIO ABAD Y MASFERRER NORTE

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DSC00261.jpg

Bueno tenia ratos de no pasar por alli y de rrepente me tope con que habian hecho este mini monumento en ese redondel que justamente esta frente donde venden chuco, atolde elote y mas..

nota el muñequito de arriba parece uno de los extraterrestres de Señales

Marlon Flores
June 15th, 2009, 07:36 PM
Ya tengo dias de haber visto ese monumento pero que feo, quien sera? es la pregunta del millon!

DKNY81
June 15th, 2009, 09:12 PM
Buena toma Erick, Podrias tomarle fotos a este pequeño monumento, esta bien Interesante la verdad,

Gracias por el aporte

doogie's
June 15th, 2009, 09:30 PM
jaja, el monumento a la liendre :lol::lol::lol: - FATAL :bash:

YifTa7
June 15th, 2009, 09:30 PM
No sera san anonio abad????

Rago
June 15th, 2009, 09:32 PM
yo creo que NICARAGUA es dirigida esa plaza o redondel. me parece que es sandino el de la estatua pero no les quedo bien. para es mejor se hubieran fusilado el "hombre marlboro" de managua

YifTa7
June 15th, 2009, 09:34 PM
:lol::lol::lol:

El hombre marlboro:hilarious
http://3.bp.blogspot.com/_z1F3ok6VxvI/SDbddtqMRkI/AAAAAAAAAB4/i8ZyPwzqFxo/s400/hombreMarlboro.jpg

Nano28
June 15th, 2009, 09:56 PM
jaja, el monumento a la liendre :lol::lol::lol: - FATAL :bash:

Jjajajajjaja ya me hiciste reir vos fijate, me estaba comiendo unas mis tortillitas y casi se me traba una bolada de esas en el buche. :lol:

Pero bueno, sería de verlo mas de cerca el monumento por que a esa distancia se ve algo feo y abandonado.

DKNY81
June 16th, 2009, 03:48 PM
Martes 16 de Junio del 2009

Complejo de Edificios..

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/acondominio.jpg

Rago
June 16th, 2009, 03:54 PM
buenale solo vemos fotos de los clusters nuevos. el eidficio blanco de la izquierda esta todo rajado. no se si del 2001 o 1986

EMH
June 16th, 2009, 04:57 PM
Buena Foto, ese conjunto de esdificios es de los primeros de SAn Salvador, lastima que detubieron el avance en esa zona, por que de lo contraro se tendria un mejor Skyline, los edificio pequeños que estan sobre la carret. santa tecla cerca del Hiper Europa hubieran encajado perfecto en esa zona

SAN SALVADOR
June 16th, 2009, 06:04 PM
buen foto, pero ya es tiempo que quiten la propaganda del fmln:lol:

YifTa7
June 16th, 2009, 06:38 PM
buenale solo vemos fotos de los clusters nuevos. el eidficio blanco de la izquierda esta todo rajado. no se si del 2001 o 1986

Es del 86 creo, y se llama Torre Activa:)

Ore
June 17th, 2009, 06:55 AM
Buena Foto, ese conjunto de esdificios es de los primeros de SAn Salvador, lastima que detubieron el avance en esa zona, por que de lo contraro se tendria un mejor Skyline, los edificio pequeños que estan sobre la carret. santa tecla cerca del Hiper Europa hubieran encajado perfecto en esa zona

cabal vos , si bien recuerdo cuando anunciaron el proyecto de las 3 torres ya me imaginaba yo el skyline desde el bloom hasta metro

DKNY81
June 17th, 2009, 02:20 PM
Miercoles 17 de Junio del 2009

Foto Gracias a:Shambasi "Flickr"

Primavera en San Salvador

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/Amaculis.jpg

Rago
June 17th, 2009, 03:49 PM
chivo. maquilishuat. deberia un parque lleno de esos arboles

SAN SALVADOR
June 17th, 2009, 05:02 PM
buen foto DKNY81:banana::banana:

EMH
June 17th, 2009, 05:06 PM
Bonita Foto Edwin, un angulo poco visto de la parte de atras de Metrocentro, me gustan los maquilishuat

Marlon Flores
June 17th, 2009, 11:30 PM
Me gusta la fotografia Edwin, por ahi me eche una marca de transito la semana pasada para incorporarme a la juan pablo segundo.....y no habia visto a un motorizado.....pero el no me vio. XD

cecitrsv
June 18th, 2009, 01:20 AM
Ke chiva la foto

-*Casa Saboya*-
June 18th, 2009, 01:22 AM
interesante

Chipa
June 18th, 2009, 01:26 AM
Me encanta el maquilishuat

Kenny
June 18th, 2009, 04:12 AM
chivo. maquilishuat. deberia un parque lleno de esos arboles

Al Cuscatlan, esta falto de color y caracteristicas.

doogie's
June 18th, 2009, 06:45 AM
Esa cuadra se me hiso bien atractiva con estos arboles. Lastima que no estan por toda la manzana. Creo que tambien vi estos arboles en color amarillo pero por otros lados.

Rago
June 18th, 2009, 07:59 AM
^^^ ese es el cortes blanco

DKNY81
June 18th, 2009, 02:50 PM
Todas estas fotos son Angulos Nuevos Nunca vistos...

Gracias a Shambasi

Jueves 18 de Junio del 2009

Hospital Bloom

http://i391.photobucket.com/albums/oo351/1984edwin/aBloom.jpg

Nueva mente Feliz Dia de Los padres a Los papas y a los que seran Prontos.. :lol: Un Dia despues pero Cuenta

SAN SALVADOR
June 18th, 2009, 04:28 PM
que buen foto DKNY81..........parece que nesecita una mana de gato el bloom:lol:

Nano28
June 18th, 2009, 05:48 PM
Bonita foto Edwin, no estamos como que muy acostumbrados a ver este edificio, al menos había visto muy pocas fotos del Bloom ;)

DKNY81
June 18th, 2009, 06:10 PM
Gracias a Ambos por sus comentarios, la verdad que estos angulos son diferentes,

Y bueno el Bloom necesita mas que una manito de Gato..

m.teofrasto91
June 19th, 2009, 01:32 AM
Muy buena la foto. Lástima como está de descuidada la zona, para comenzar esas "jardineras" quebradas en el camellón central, y sumado a eso que están pintarrajeadas; la zona "verde" no tiene nada de verde y está llena de basura (mal del salvadoreño). A mí en lo particular me gustaría que a todo el Blvd. lo mantuvieran como en el área de Metrocentro, con sus palmeras bien cuidadas, y si no están en condiciones de mantener el engramado, entonces que le pongan de la misma piedra que tiene ahí por Metrocentro. El Boulevard de Los Héroes es sumamente importante, y yo creo que tiene mucho potencial en su ornato. Y respecto al hospital... bueno ni que decir, yo he visto ese hospital con los mismos colores desde que soy pequeño :lol: y que tampoco es que sea tan viejo, pero ya requiere un poco de inversión.

Enlightened
June 19th, 2009, 03:24 AM
La tragedia Urbana del Centro
Foto del día Viernes 19 de Junio/09
Zona Frente al Mercado Cuartel

http://farm3.static.flickr.com/2479/3639409199_54f80ecfa2_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/reneaguiluz/3639409199/)

YifTa7
June 19th, 2009, 03:36 AM
Esas casitas, ya no aguantan otro terremoto:ohno:
la tipica casita del centro historico...propensa a incendios y derrumbes.....
aunque ya la mayoria son de lamina o les ponen lamina, ya perdieron el sentido de ser de bajareque:ohno:
aunque por lo que veo esta mantiene la tradicion:)

Enlightened
June 19th, 2009, 02:31 PM
^^ y lo peor, yo no veo que Quijano haya dicho algo, o de un plan para restaurar el centro, al menos que hiciera como tanto habló de lo de Quito, que se vaya a por un préstamo con el BMI de unos 500millones y listo, con eso tiene para construirles los mentados centros comerciales a las vendedoras y vendedores, y limpiar y restaurar el centro.

Y darles en préstamo cierta cantidad de dinero a los propietarios para que restauren las casas, así no es dinero mal invertido

FAVAustinTX
June 19th, 2009, 02:44 PM
A breath of fresh air, que bueno tener algo muy diferente como foto del día, buena foto Aguiluz y sobretodo diferente y original. Desafortunadamente estas construcciones siguen el camino de los dinosaurios, ya séa por la naturaleza o abandono. No sé como harían para restaurar estas construcciones y hacerlar habitables de nuevo, aún con $500,000.000, este tipo de construcción siempre ha sufrido fuertemente con cada terremoto que ha sucedido en el pasado.

DKNY81
June 19th, 2009, 04:09 PM
Buena foto,

En lo personal este tipo de construciones son Historicas pero al mismo tiempo muy peligrosas para las personas que havitan en ellas..

Un Templor puede terminar con una familia completa.. y quedar todos a terrados.

Nano28
June 19th, 2009, 05:17 PM
Muy buena foto Ragui, es una lastima que en un par de años ya veremos poco a nada este tipo de casas en el centro y como dices, el alcalde no ha dicho nada de un plan de rescate de este tipo de edificaciones, ni creo que en un futuro lo hagan.

EMH
June 19th, 2009, 06:46 PM
Que buena esta esta foto, pues fijense que aunque no lo crean este tipo de casa son bien recistentes yo tengo un amigo que Alquila un terreno y pues como no es de el el terreno, hiso una casa de bajareque asi como esa y le aguanto los dos terremotos del 2001 y le aguanto varias veces que hacia mucho viento.

Al final se le arruino por que le cayo un arbol y le daño una pared, pero el siempre con optimismo decia que su edificio era antisismico.

YifTa7
June 20th, 2009, 06:40 AM
Rostro Renovado.

Monumento al Salvador del Mundo
Plaza las Americas

Sabado 20 de Junio

http://farm4.static.flickr.com/3381/3619052830_0fe6291850_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2473/3617116675_06e0836d7d_b.jpg

Gracias a JJ Aceituno, en Flickr:)

doogie's
June 20th, 2009, 06:49 AM
wow, que pelona se ve la plaza, espero que la sigan remozando porque asi se ve peor que como estaba :shifty:

DKNY81
June 20th, 2009, 02:05 PM
que paso con esta plaza que pelona,

Sera que la van a dejar asi, o le pondran fuentes, o algo por el estilo.. Alguien tine una Idea,

Saludos

Nano28
June 20th, 2009, 05:39 PM
Bonitas fotos Yifta, será que asi la van a dejar o le van a agregar algunas cosas, sería bueno algunas fuentes o algo por el estilo ;)

m.teofrasto91
June 20th, 2009, 05:42 PM
Ayer pasé por el lugar al mediodía y han recortado toda la grama, al punto que ahorita la Plaza se mira de color café :nuts:. Debo decir que la idea de quitarle la malla al monumento al final resultó interesante, pero en estas fotos sí veo bien descuidado el monumento, sobre todo la base (en la 2a foto se aprecia bien a lo que me refiero). Ojalá que le hagan una buena remozada, porque de momento se mira "acabada" la pobre plaza.

JC. SAMPERZ
June 20th, 2009, 11:58 PM
Se nota muy descuidado el monumento, porque le habran quitado el cerco perimetral? sera que la van a remodelar??

Rago
June 21st, 2009, 03:46 AM
se va a restaurar. justamente la cerca y toda la vegetacion propiciaba que el monumento que nos simboliza siguiera en el olvido y deteriorandose mas. tengan paciencia

JC. SAMPERZ
June 21st, 2009, 06:11 PM
se va a restaurar. justamente la cerca y toda la vegetacion propiciaba que el monumento que nos simboliza siguiera en el olvido y deteriorandose mas. tengan paciencia

Que bueno que lo restauren, una iluminacion para lucir el monumento por la noche no estaria mal.

Zven
June 21st, 2009, 09:48 PM
Rostro Renovado.

Monumento al Salvador del Mundo
Plaza las Americas

Sabado 20 de Junio

http://farm4.static.flickr.com/3381/3619052830_0fe6291850_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2473/3617116675_06e0836d7d_b.jpg

Gracias a JJ Aceituno, en Flickr:)

Lo mejor q han hecho hasta ahorita es la iluminación nocturna o sea es simple pero le dá un gran realze y c mira muy bien! La q tnía morado con verd :puke:... ahora al principio me estaba agradando los cambios q le estaban haciendo... pero ya c estan tardando dmasiado y no veo q continúen... no más pueda les traigo una foto d como c mira d noche desd el CFG :D

-*Casa Saboya*-
June 22nd, 2009, 06:06 AM
Lunes 22 de Junio de 2009

Condominio Cosmopolitan, Bulevard Orden de Malta
Santa Elena Antiguo Cuscatlan, Departamento de La Libertad

http://img197.imageshack.us/img197/7659/dsc0045qne.jpg (http://img197.imageshack.us/i/dsc0045qne.jpg/)

SkysApopa
June 22nd, 2009, 06:21 AM
puchica casa ni es lunez y ya "postiaste" tu foto, espera ke sea las 12.01.... ya hablando en serio cuando costaria un apartamento en ese complejo???

Rago
June 22nd, 2009, 06:50 AM
estan chivos. ya no han salido mas complejos en santa elena. me parece que es el unico. buena Casa :okay:

Kenny
June 22nd, 2009, 06:57 AM
Wow! que diferencia sin la malla el Salvador del Mundo! Fijate Rago que (seria mas carito) pero te acordas que dije que yo lo que haria fuera alzar el monumento un metro para que resalte mas. Solo agragarle mas gradas a su base.

Ya se ahoga en el caos visual de la urbe.

YifTa7
June 22nd, 2009, 07:00 AM
puchica casa ni es lunez y ya "postiaste" tu foto, espera ke sea las 12.01.... ya hablando en serio cuando costaria un apartamento en ese complejo???

El erudito forista SkysApopa, de amplia trayectoria en el foro y de conocimiento inmenso de las reglas, ha hablado, y ha reprendido a Casa por poner la foto despues de las 10 pm.......wow..:bow:

-*Casa Saboya*-
June 22nd, 2009, 03:54 PM
jejeje.........hay skysApopa mejor no digo nada, bueno volviendo mira un amiga lo esta alquilando a $1,000 pero es negociable te lo puede bajar a $800 esta amueblado, si quieres info te doy los datos y el telefono para que te pongas en contacto

DKNY81
June 22nd, 2009, 04:59 PM
Bonita foto CASA

ese condomio esta bien chivo, los colores y el area recreativa esta padrisima, las tima que con una renta esta un poco carita es casi lo que pago por la cuota de mi casa,,

SALUDOS

EMH
June 22nd, 2009, 08:06 PM
Bueno para gustos colores a mi me gustaba mas la anterior iluminacion del Salvador del mundo.

La foto de este dia este super chiva que bueno casa que hayas podido tomar una foto de este condominio me da conflico los colores quiza estaba mejor el color verde que tenia antes, pero bien bonita foto

Wadres
June 22nd, 2009, 10:04 PM
Ooh parece uno de esos miles de complejos habitacionales miniatura que hay en Dubai.

Marlon Flores
June 23rd, 2009, 05:14 AM
Buenisima la fotografia que pusiste Casa....!!!!!, me gusta el momento que utilizaste para tomar la foto.

SkysApopa
June 23rd, 2009, 06:13 AM
El erudito forista SkysApopa, de amplia trayectoria en el foro y de conocimiento inmenso de las reglas, ha hablado, y ha reprendido a Casa por poner la foto despues de las 10 pm.......wow..:bow:

erudito? what Dyou mean?... no he hablado he escrito talvez:nuts:, ademas no te clavez bro zino te vaz a hacer viejo rapido :cheers:// siento x la gente que ve problemas dnd no los hay

YifTa7
June 23rd, 2009, 06:55 AM
siento x la gente que ve problemas dnd no los hay

Eso mismo digo yo, anda date aire vos, el mundo esta lleno de cosas:D
y de paso te recomiendo leerte bien los threads para que no hagas el OSO....
de paso te cuento que la foto diaria, se puede poner desde las 7pm hora de el salvador,....

Rago
June 23rd, 2009, 03:48 PM
Martes 23 de Junio de 2009

http://img15.imageshack.us/img15/9687/panoramicass.jpg (http://img15.imageshack.us/i/panoramicass.jpg/)

SAN SALVADOR
June 23rd, 2009, 04:34 PM
que buen pano de san salvador RAGO:banana:

DKNY81
June 23rd, 2009, 04:54 PM
excelente Panoramica Rago..

Te quedo muy bien, te mandastes con la foto

EMH
June 23rd, 2009, 05:36 PM
Bonita foto Rago, sa alcanza a ver todo la zona de la san benito y zona alta escalon

Esta foto deberian convertirlo en Banner.

Nano28
June 23rd, 2009, 06:06 PM
Excelente panoramica Rago ;)

Julio-arias
June 23rd, 2009, 08:17 PM
buena foto!
mmm me pregunto como se vera nuestro skyline dentro de unos anos!

Marlon Flores
June 23rd, 2009, 08:47 PM
Rago se ve que te diste una buena vuelta para captar imagenes de san salvador, me gusta ese pano que nos traes.....ahi si ni me imagino desde donde la tomaste!

doogie's
June 23rd, 2009, 09:28 PM
Bonita pano Rago, luego te digo el pero que tapa :lol::lol:

m.teofrasto91
June 23rd, 2009, 11:02 PM
Muy buena pano Rago!! Se ve que ya va llegando la época lluviosa :cheers:

Dicho sea de paso, esta panorámica le sirve muy bien a Paneco con la idea de hacer un banner para San Salvador que no sea "photoshopeado".

DarkLite
June 23rd, 2009, 11:30 PM
quiero que alguien lo convierte en banner, ya hemos hallado nuestra redención

Zven
June 24th, 2009, 02:17 AM
Q buena foto! Sin duda q sería buen banner pero asi como encuadrando la part del volcán con la Escalón Nort :cheers:

Rago
June 24th, 2009, 03:38 AM
hmmm. no tiene las proporciones para un banner. ademas esta brumosa la fotografia. por ahi habria que borrarle un poste que lo borre a la mitad...todavia no clasifica como banner. pero me alegro que les haya gustado

DKNY81
June 24th, 2009, 03:05 PM
Miercoles 24 de Junio del 2009

Una panoramica de San Salvador

By: DKNY81

http://i584.photobucket.com/albums/ss289/edwinh/IMG_0555.jpg

SkysApopa
June 24th, 2009, 07:06 PM
DKN bonita foto pero de donde la tomaste de GALE?.... hey y a juzgar por el rotulo tapado de banco azteca esto fue tomado ya hace mas de una semana vrdd?

SkysApopa
June 24th, 2009, 07:10 PM
Eso mismo digo yo, anda date aire vos, el mundo esta lleno de cosas:D
y de paso te recomiendo leerte bien los threads para que no hagas el OSO....
de paso te cuento que la foto diaria, se puede poner desde las 7pm hora de el salvador,....

osh ke cosa con tigo... ya te dije ke si no te importo ni te molestes en darle reply a mis post ok ke ni a ti van dirigidos, no sere yo tu chivo expiatorio para ke tu te hagas de alardes de gran conocedor osea....:nuts:....

DKNY81
June 24th, 2009, 07:54 PM
DKN bonita foto pero de donde la tomaste de GALE?.... hey y a juzgar por el rotulo tapado de banco azteca esto fue tomado ya hace mas de una semana vrdd?

Pues la foto esta un poco Viejita es de Febrero, Y fue tomada del Food Court de Galeria.. las vistas que se aprecian desde ai son Expectaculares..:banana:

EMH
June 24th, 2009, 08:20 PM
La verdad que hay bastante material como para hacer un Thread del centro financiero Gigante,
Bonita foto se ve plantoso el Helicoptero que va pasando, que sera un apache

Yo tengo una foto que vere si la puedo postear mañana, en si no es la gran majestuosidad de foto pero lo que representa y de donde la tome me da orgullo ja ja ja
esperen mañana, hay me dan permiso de postear la foto del dia, pero hasta como la 8:20 am

Marlon Flores
June 24th, 2009, 11:11 PM
Buena fotografia me gusta y es cierto desde los centros comerciales hay buenas vistas de la ciudad, solo se necesita un buen zoom.........cosa que yo no tengo. mmmmm, comprare una buena para navidad.

YifTa7
June 25th, 2009, 09:36 AM
Jueves 25 de Junio

http://img230.imageshack.us/img230/3623/3448333805d7f821e9d3bc.jpg

FAVAustinTX
June 25th, 2009, 12:53 PM
Buena foto Yifta, es dificil de tomar buenas fotos durante el día desde ese lugar (niebla que se forma a veces, el sol de enfrente y la distancia). Kudos. Ya se ve el cambio en tu foto, la última vez que estuve en el país no se miraba así de denso. Como resalta el bote desde aquí.

Rago
June 25th, 2009, 03:51 PM
esta chiva. a las suites le estan cambiendo el color. much better!
la terra alta esta a la mitad.? o es reciente la foto

EMH
June 25th, 2009, 04:46 PM
Hey Yifta me ganastes el turno y eso que ayer pedi permiso para postear este dia la foto del dia.

pero te perdono por que esta chiva la foto, buen conjunto de esificio de buena altura, ahora vi unas tomas que hicieron desde la torre futura y wao ya se aprecia otro rostro de San Salvador.

otra opcion mas para que la conviertan en banner

Nano28
June 25th, 2009, 05:51 PM
Esta chiva la foto Yifta ;)

DKNY81
June 25th, 2009, 06:18 PM
Esta panoramica tiene que estar el Martes como fotografia del Dia, ^^:banana:

Que Buena Toma, cuando este Terminada Terra alta porfa no dudes en tomar fotos desde este Angulo..

Un video por fis tan bien..^^

YifTa7
June 25th, 2009, 06:25 PM
esta chiva. a las suites le estan cambiendo el color. much better!
la terra alta esta a la mitad.? o es reciente la foto

No no es reciente, la foto me la pasaron y segun me dicen es de principios del mes pasado:nuts:, ya esta algo viejita, pero como no he visto una pic de ese angulo, que resalte las campestre, terra alta, las vistas, y el titanic:lol:

Hey Yifta me ganastes el turno y eso que ayer pedi permiso para postear este dia la foto del dia.

oooops

de verdad que no me di cuenta, hasta ahora que decis eso, me estoy dando cuenta de tu post anterior:ohno:

EMH
June 25th, 2009, 07:48 PM
Esta panoramica tiene que estar el Martes como fotografia del Dia, ^^:banana:

Que Buena Toma, cuando este Terminada Terra alta porfa no dudes en tomar fotos desde este Angulo..

Un video por fis tan bien..^^

No pues la foto esta mas que exelente, pero:

Creeria que ya tenemos chinos a los centroamericanos con las 105 campestres , mejor guardemola para otro dia en la foto centroamericana, por lo menos eso pienso yo.