View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

aiglebleu
December 23rd, 2009, 04:48 AM
Hey cual es ese cerrito en el fondo, el mas chico?

El cerrito del fondo es uno que está por Mejicanos o Cuscatancingo, no sé cómo se llama, el que le sigue es el volcán de Guazapa y más atrás las montañas de Chalatenango.

Y nuevamente excelente foto Rago.

Nano28
December 23rd, 2009, 05:32 PM
Miércoles 23 de Diciembre de 2009
Palacio Municipal de Santa Tecla e Iglesia El Carmen

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC09814.jpg

EMH
December 23rd, 2009, 05:34 PM
TE quedo exelente esa foto Nano28, muy bonita, Santa Tecla quiza sea uno de los municipios que mas promueve la cultura y que esta cerca de San SAlvador

DarkLite
December 23rd, 2009, 05:38 PM
¿Donde era que le estaban peatonalizando la calle? Muy buena foto Nano, Santa Tecla se ve muy diferente en esa foto, tranquila y muy limpia hehe.

Nano28
December 23rd, 2009, 05:41 PM
¿Donde era que le estaban peatonalizando la calle? Muy buena foto Nano, Santa Tecla se ve muy diferente en esa foto, tranquila y muy limpia hehe.

Esa calle donde se encuentra la iglesia El Carmen es la que estan arreglando que por cierto les esta quedando muy bien, por ahi tengo varias fotos de los trabajos.

DarkLite
December 23rd, 2009, 05:43 PM
Esa calle donde se encuentra la iglesia El Carmen es la que estan arreglando que por cierto les esta quedando muy bien, por ahi tengo varias fotos de los trabajos.
¿Querés compartir con nosotros las fotos? ;) Ponelas en otro thread

Ale512
December 23rd, 2009, 05:57 PM
Hey....buena foto Nano...
Me gusta el angulo que utilizastes...:okay:

Marlon Flores
December 23rd, 2009, 10:36 PM
Buenale Nano28, me gusta esa toma como te quedo...Ya es hora que se postée mas de Sta Tecla.

Julio-arias
December 23rd, 2009, 10:51 PM
^^^^
que foto! no sabia que fuera tan bonito el palacio municipal

aiglebleu
December 24th, 2009, 01:09 AM
Me gusta el cómo han dejado el Palacio, se siente un buen ambiente cuando se está ahí :), lo que faltaría ahí para que quedara excelente la zona es restaurar la iglesia El Carmen.

Betocalo
December 24th, 2009, 02:02 AM
Hermosa fotografia no se porque me recuerda a Santa Ana....ahora otro rostro tiene Santa Tecla

Betocalo
December 24th, 2009, 02:02 AM
Miércoles 23 de Diciembre de 2009
Palacio Municipal de Santa Tecla e Iglesia El Carmen

http://i483.photobucket.com/albums/rr194/Nano28/DSC09814.jpg

me la traigo

Enlightened
December 24th, 2009, 02:46 AM
ayer pasé parte de la tarde en el café con unas amigas :okay: y la nueva calle del Carmen, está genial!

calvito
December 24th, 2009, 05:01 PM
A mi me gusta el colorcito que le dieron...celestito con verdesito...colores pasteles...muy bonito...ademas me gustan los detalles del edificio... :okay: ....sera de madera el edificio?

Tacuba
December 24th, 2009, 10:35 PM
Me gusta mucho la foto del Palacio Tecleño, yo le tome muchas tambien. Lastima que no me gustan los colores.

EMH
December 28th, 2009, 06:49 PM
FOTO DEL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2009 AUN

CENTRO SCAN, EN LA ZONA MEDICA
RECIEN PINTADO Y AUN DANDOLE RETOQUES
Espero les guste

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/El%20Salvador%20Urbano/centroScan2.jpg

Nano28
December 28th, 2009, 06:58 PM
Pienso que le hubiera quedado mejor colores claros, gracias por el aporte Erick :)

DarkLite
December 28th, 2009, 07:05 PM
Mmmm no me desagrada, se ve mucho mejor que antes eso sí. 7/10 :lol:

CEC2K8
December 28th, 2009, 07:06 PM
Pues a mi juicio está bien el Centro Scan con sus nuevos tonos... De eso a que estaba totalmente descuidado desde hace como 20 años... Prefiero eso :D jejeje.

Cuando recién volví de Guate, decidí darme una paseadita ahi por la bajada del Estadio Cuscatlán, y la verdad, resalto a la vista su nuevo color, y ahora si suma más al conjunto y de forma positiva en esa zona :).

Buena foto.

Marlon Flores
December 28th, 2009, 10:00 PM
Buena toma, desde la reunion de la futura quería ver imagenes de esta torre, pues estaba tan asombrado que lo pintaran despues de dos decadas....Eso si es bueno ahora la encuentro perfectamente en los cluster de la ciudad.

Gracias EMH, sin duda captando Sn Salvador desde otra optica.

Tacuba
December 28th, 2009, 10:36 PM
Por fin le dieron algo de mantenimiento a este pobre edificio aunque esos colores estan horrendos, pero bueno, peor matiz es el hierro enmohecido.

Tiene los mismos colores del edificio de parqueos en San Miguel por cierto. Nos eran los mismos dueños los que lo habran comprado ??

-*Casa Saboya*-
December 29th, 2009, 12:16 AM
Otra edificacion que le dieron manita de gato es al Seminario San Jose de la Montaña......

DarkLite
December 29th, 2009, 12:18 AM
Otra edificacion que le dieron manita de gato es al Seminario San Jose de la Montaña......
Sería bueno mostrar fotos del resultado, eh ;)

-*Casa Saboya*-
December 29th, 2009, 12:21 AM
Sería bueno mostrar fotos del resultado, eh ;)

Es de color amarillo alboricoque...........todavia no lo terminan......cuando lo terminen les traigo buenas fotos.........sabes que soy delicado para las fotos y muy perfeccionista.....te acordas cuando salimos a tomar fotos.....fui el que menos tome ya que habian lugares por la misma posicion del sol mas unas cuantas cosas que no me atrevi a sacarlas

Ale512
December 29th, 2009, 01:25 AM

Cual es ese .... :poke:

aiglebleu
December 29th, 2009, 05:09 AM
Quizá no sean los mejores colores para ese edificio, pero ha mejorado muchísimo en su imagen...

Gracias EMH.

Rago
December 29th, 2009, 05:27 AM
ya me comiste el mandado EMH. ahora fui a tomar fotos de la Scan ( y otras) y me parece que "pior es nada". de cerca se mira chambon pero en foto se mira bien. en las fotos que tome hasta parece otra torre. no se si los vecinos la compraron ya que el edificio de la par le dieron el mismo color horrendo.

DarkLite
December 29th, 2009, 05:28 AM
ya me comiste el mandado EMH. ahora fui a tomar fotos de la Scan ( y otras) y me parece que "pior es nada". de cerca se mira chambon pero en foto se mira bien. en las fotos que tome hasta parece otra torre. no se si los vecinos la compraron ya que el edificio de la par le dieron el mismo color horrendo.
Subí esas fotos de todos modos Rago, es bueno contar con otros angúlos.

JC. SAMPERZ
December 29th, 2009, 07:50 AM
No se ve tan mal, le viene bien esa manita de gato.

EMH
December 29th, 2009, 06:04 PM
FOTO DEL DIA 29 DE DICIEMBRE DE 2009
MULTIPLAZA Y EL PEDREGAL

Bueno les dejo esta foto espero que no esten aburridos de multiplaza
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/El%20Salvador%20Urbano/MultiplazaSanSalvador.jpg

Marlon Flores
December 30th, 2009, 03:33 AM
Ya se desde donde la tomaste :banana: y si esta interesante la fotografia. Gracias EMH.

Sivarman
December 30th, 2009, 04:08 AM
Cuando yo valla tomare fotos de un lugar que nadie tiene ni idea!.......Pero cuando sera? hahahaahhaha

Tacuba
December 31st, 2009, 03:56 AM
Una foto medio tropicalona para terminar el 2009.

Jueves 31 de Diciembre 2009.
Comfort Inn, Costa del Sol, La Paz.

http://img705.imageshack.us/img705/4274/costadelsol.jpg

Adonay García M
January 1st, 2010, 12:30 AM
No es lo mejor, pero me alegro lo hayan mejorado con esa pintura.
Saludos!!

DarkLite
January 1st, 2010, 04:45 AM
No sabía que existía ese hotel, buena foto Tacuba. Se ve muy agradable el lugar.

Betocalo
January 2nd, 2010, 04:10 AM
Buena foto Amigo Tacuba esta actualizada y se mira muy bonito el lugar gracias por traerla al foro, no se si ese hotel ha implementado el "todo incluido" a mi me parece que si pero no estoy seguro

Marlon Flores
January 2nd, 2010, 05:47 PM
Que bonito hotel, creo que este es el que esta casi llegando al Aeropuerto?
Nunca había visto imagenes de este hotel. Gracias Tacuba.

-*Casa Saboya*-
January 2nd, 2010, 06:11 PM
Que bonito hotel, creo que este es el que esta casi llegando al Aeropuerto?Nunca había visto imagenes de este hotel. Gracias Tacuba.

La respuesta es no, este se encuentra ya en la propia costa de Sol, el que mencionas es el Quality Hotel Real Aeropuerto Comalapa........pero siempre es una division de Grupo Roble en la rama de hoteles Grupo Real, simpre de la Familia Poma

Marlon Flores
January 2nd, 2010, 06:24 PM
La respuesta es no, este se encuentra ya en la propia costa de Sol, el que mencionas es el Quality Hotel Real Aeropuerto Comalapa........pero siempre es una division de Grupo Roble en la rama de hoteles Grupo Real, simpre de la Familia Poma

Dios que tanto tengo de no ir a la costa del sol, que esas torres de Hotel, no las había visto....:no:

SAN SALVADOR
January 2nd, 2010, 07:27 PM
muy bonita foto Tacuba!!:)

-*Casa Saboya*-
January 3rd, 2010, 08:04 PM
Viernes 01 de Enero de 2010
Otro ángulo del Centro Financiero Gigante, San Salvador

http://img99.imageshack.us/img99/8853/dsc00140wd.jpg

-*Casa Saboya*-
January 3rd, 2010, 08:09 PM
Domingo 03 de Enero de 2010
Casa antigua ubicada en El Paseo General Escalón

http://img15.imageshack.us/img15/1011/dsc00173u.jpg

Rago
January 3rd, 2010, 08:17 PM
muy buenas fotos casa! feliz año

SAN SALVADOR
January 3rd, 2010, 09:23 PM
Están excelentes esas fotos casa!! Me gusta mucho la del CFG!!:)

tech2
January 3rd, 2010, 11:17 PM
Viernes 01 de Enero de 2010
Otro ángulo del Centro Financiero Gigante, San Salvador

http://img99.imageshack.us/img99/8853/dsc00140wd.jpg

Una curiosidad...
No entiendo por qué se llama "centro financiero" porque a parte del Banco Azteca(y que es nuevo ahí por cierto) no hay bancos o institucion financiera parecida en esos edificios o tal vez me equivoco,:nuts:
.... si no es así se debería llamar "centro de negocios gigante".
wherever... es un acomglomerado importante de la ciudad y da buen realce a la capital.

CEC2K8
January 4th, 2010, 01:08 AM
^^ Antes una de las 2 torres la tenía Credomatic, y se esperaba que fuera el rubro que predominara en el Centro Financiero Gigante.

No es que se llame así por las oficinas que hay realmente en el, sino porque así se le nombro desde su construcción.

Otro ejemplo es el Centro Comercial Villas Españolas.. Yo hasta hace poco tenía mi oficina ahí :lol:... Y de ahí tenía por vecinos a un depósito dental, a un cirujano maxilofacial y a un odontólogo... Ahh y a "inversiones extremas"...
:lol:... Y aun así se llama Centro Comercial Villas Españolas, cuando se debería llamar "Centro Médico Villas Españolas" jajaja :D.

Ya con la foto de hoy, Esa casa me encanta!! Ahí tenía agencia el Banco Cuscatlán... Será que el Citi tiene agencia ahí también?? No recuerdo por Dios :( que poco observador :D jajaja, y paso a cada rato!! :ohno: :lol:

Muy buenas fotos :)

-*Casa Saboya*-
January 4th, 2010, 01:52 AM
Esa casa me encanta!! Ahí tenía agencia el Banco Cuscatlán... Será que el Citi tiene agencia ahí también?? No recuerdo por Dios :( que poco observador :D jajaja, y paso a cada rato!! :ohno: :lol:

Gracias, pero El Banco Cuscatlan la casa que ocupa de Agencia simpre sigue siendo las misma esta junto a la que puse..........claro cuando citi compro el banco tambien se paso llevando Banco UNO que es donde antes se ubicaba la agencia en la casa que muestro.........por razones obvias movieron la agencia y por el moemnto esta desocupada

Betocalo
January 4th, 2010, 03:06 AM
^^
de ahí tenía por vecinos a un depósito dental, a un cirujano maxilofacial y a un odontólogo... Ahh y a "inversiones extremas"...
:lol:... Y aun así se llama Centro Comercial Villas Españolas, cuando se debería llamar "Centro Médico Villas Españolas" jajaja :D.

:

pero no es al doctor lucas Miralda? o al doctor Marquez? o al doctor Andrade? si son ellos ya los conosco.

bueno comentando la foto la del centro financiero gigante esta muy bonita se ve bien desarrollado el lugar y el entorno con la plaza las Americas es uno de los lugares mas emblematicos de SS Muy buena fotografia Casa

y con respecto a la foto de ahora la casa aun guarda su estilo señorial muy buen conservada y muy bonita en una de las zonas mas distinguidas de San Salvador.

EMH
January 4th, 2010, 04:46 PM
Una foto medio tropicalona para terminar el 2009.

Jueves 31 de Diciembre 2009.
Comfort Inn, Costa del Sol, La Paz.

http://img705.imageshack.us/img705/4274/costadelsol.jpg

Esta foto esta muy bonita, me gusta como se ve el ambiente tropical en la costa del Sol.

Estos dias se nota que han subido buenas fotos.
El centro financiero gigante y la Casa del paseo estas nitidas. :cheers:

por cierto por que brigearon al Paneco otra vex

Ale512
January 4th, 2010, 05:49 PM
por cierto por que brigearon al Paneco otra vex

AHh si .... es que se metio a defender a alguien en la plaza... y dijo unas cosas ahi y por eso lo brigearon....

Marlon Flores
January 4th, 2010, 06:04 PM
Buenas fotos las de Casa Saboya.....Las torres telefonicas si que son bellas torres.

Rago
January 4th, 2010, 06:35 PM
Lunes 4 de Enero de 2010

http://img709.imageshack.us/img709/6011/pano7.jpg (http://img709.imageshack.us/i/pano7.jpg/)

EMH
January 4th, 2010, 06:42 PM
Exelente foto RAGO que bien se ven esas construcciones en lo alto del nuestro volcan de San Salvador

-*Casa Saboya*-
January 4th, 2010, 06:43 PM
Rago buena foto........si quieres aprovecha el clima super despejado y tomale una foto a las torres Vista Azul, Vista Bellas, Quetzaltepeque, La Ceiba y la Loma...........desde el parque de la Colonia Maquilishuat........una buena locacion es el tope del parque al costado izquierdo casi a la par de una casa, se ve lindisimo!!!

Rago
January 4th, 2010, 06:47 PM
gracias Casa. Justo ayer estaba pensando en tu recomendacion pero se me hizo tarde y ya no fui. voy a ver si el finde :okay:

Marlon Flores
January 4th, 2010, 06:51 PM
Buena Foto Rago, tengo nociones desde dondé la tomaste.

Rago
January 4th, 2010, 07:01 PM
jajaj marlon. yo se de donde tomaste las que pusiste en el otro thread.
creo que me pusiste un GPS en la camioneta :lol: para sacarme las locaciones como decia Paneco.

Marlon Flores
January 4th, 2010, 07:03 PM
jajaj marlon. yo se de donde tomaste las que pusiste en el otro thread.
creo que me pusiste un GPS en la camioneta :lol: para sacarme las locaciones como decia Paneco.

:runaway: Me descubriste.......:lol:

Betocalo
January 4th, 2010, 07:05 PM
Que buena captura Rago, tengo 2 preguntas no se si alguien me puede reponder y ese edificio verde es de apartamentos? y ya estara hablilitado?

Rago
January 4th, 2010, 07:08 PM
beto ese es el famoso la loma que como la catedral no la terminan nunca por no tener fondos. la que esta en primer plano es la torre las americas que ya tiene sus añitos.
a la izquierda el condominio la ceiba y a la derecha no se que de la torre azul o algo asi. creo que Casa sabe el nombre oficial.
Nótese las casas atrás en el volcán.

Marlon Flores
January 4th, 2010, 07:09 PM
Se llama "La Loma" Y si es de apartamentos, habilitado? Creo que si.

Ale512
January 4th, 2010, 07:09 PM
Que buena captura Rago, tengo 2 preguntas no se si alguien me puede reponder y ese edificio verde es de apartamentos? y ya estara hablilitado?

Ese verde es la Loma....y si es de apartamentos....pero no se si ya estara habilitado....

Betocalo
January 4th, 2010, 07:13 PM
beto ese es el famoso la loma que como la catedral no la terminan nunca por no tener fondos. la que esta en primer plano es la torre las americas que ya tiene sus añitos.
a la izquierda el condominio la ceiba y a la derecha no se que de la torre azul o algo asi. creo que Casa sabe el nombre oficial.
Nótese las casas atrás en el volcán.

Se llama "La Loma" Y si es de apartamentos, habilitado? Creo que si.

Ese verde es la Loma....y si es de apartamentos....pero no se si ya estara habilitado....

Gracias por su respuesta :)

Ale512
January 4th, 2010, 07:16 PM
Hey que buena foto Rago.....
No me prestas tu camara para la foteada del Sabado....:lol:

Giovanni88
January 4th, 2010, 10:10 PM
Preciosa foto SIVAR74…..se ve chévere la avenida Rossevelt, San Miguel ……cuantas mas Av. Rossevelt hay en El Salvador hasta el momento yo solo conocía la de San Salvador

nah ps creo q es la del carnaval si estoy mal ps se admiten correcciones!

Marlon Flores
January 4th, 2010, 11:11 PM
nah ps creo q es la del carnaval si estoy mal ps se admiten correcciones!

Chiz! Y eso ^^^^ :shifty:

Adonay García M
January 4th, 2010, 11:29 PM
Hey Casa al menos al regresar al foro me encontré con este par de fotos tuyas, Nuevamente gracias por compartir tu buen arte.
Rago tu también que buena foto de ese lugar capitalino, para ambos feliz año amigos.

aiglebleu
January 5th, 2010, 01:03 AM
Están muy buenas las tres fotos últimas. :okay: Estos días han tenido cielos despejados...

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 06:16 AM
Martes 05 de Enero de 2010
Casa ubicada en Las Piletas
Ciudad de Santa Tecla, Departamento de La Libertad

http://img40.imageshack.us/img40/1153/dsc09853.png
Fotografía: Eleonora Salaverria

http://img43.imageshack.us/img43/45/dsc09861.png

.

Marlon Flores
January 5th, 2010, 07:04 AM
Asaber como haces para sacar esas fotos....oséa dondé las tomas prestadas....Ni sabía que existian esas casas en las piletas.....Por cierto que Bonita casa.

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 07:17 AM
Asaber como haces para sacar esas fotos....oséa dondé las tomas prestadas....Ni sabía que existian esas casas en las piletas.....Por cierto que Bonita casa.

Te acordas del negocio que te dije.......pues algunos socios mayoritarios son los mismos que construyen algunas casas y las automatizan........una pista estan desde 1993 y estan junto a Control 4 ;).

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 07:18 AM

.

Me traigo las fotos para esta pagina!!!

Sivarman
January 5th, 2010, 07:39 AM

.

OMG!!............Ok, una orden por favor! Asi la quiero para mi. Wow, que casa linda mis cuates! La verdad que si no fuera por ustedes con estas fotos no conociera que lindo es mi pais de verdad muchachos! Y Casa, le agradesco sus fotos y su esfuerzo.

JC. SAMPERZ
January 5th, 2010, 08:47 AM
Tienen muy bonito diseño esas casa.

Betocalo
January 5th, 2010, 08:50 AM
uuuufffffffffffffff que señora casa muestra lo moderno y el lujo me recuerda a los apartamentos de la scala (no se como se escribe) hoy andas encendido Casa me gustan tus aportes

EMH
January 5th, 2010, 04:32 PM
Wao que tremenda esa casa, en casi toda la cordillera desde las piletas hasta llegar a Zaragoza hay muchisimas casas con buenos estilos, me imagino que los terrenos han de ser muy caros.

Bueno tomare nota de algunos diseños para modificar mi casa :lol::lol:

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 04:35 PM
Por ahi tengo otras fotos que me prestaron.......una cosita mas si quieren automatizar sus casas, o mejorar sus teatros en casa y mas avisenme les aconsejare un lugar XD.........ademas si quieren hacer sus casa a la par estan los socios con su propia compañia LH........Lopez-Hurtado......tienen un sin fin de proyectos habitacionales, empresariales y de servicios.

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 04:42 PM
Wao que tremenda esa casa, en casi toda la cordillera desde las piletas hasta llegar a Zaragoza hay muchisimas casas con buenos estilos, me imagino que los terrenos han de ser muy caros.

Bueno tomare nota de algunos diseños para modificar mi casa :lol::lol:

Ni tanto fijate.........recuerdo que una prima se compro un lote en Palmira, eso te digo que fueeeee.......uhhhhh como por el 2000 y se lo dieron super barato a comparacion de mi tia que compro en La Montaña II se lo dieron mas caro y mas pequeño..........ahora la zona nueva de las piletas, los sueños, altos de tenerife y Tuscania.......con esos proyectos, este sector agrego plusvalía hasta el punto de hacer varios centros comerciales........ni modo ahora los terrenos son mucho mas caros.

Oferta y demanda.

Nano28
January 5th, 2010, 05:27 PM
Muy bonita casa, me encantan los espacios de luz natural que tiene :)

calvito
January 5th, 2010, 05:44 PM
Me gusta el diseño moderno de esa casa, las ventanas grandes que van desde el piso hasta el techo :okay:

Rago
January 5th, 2010, 05:59 PM
buenos aportes Casa. impresionante residencia. lo que si que con estos vientos no se que tan practica sera

Betocalo
January 5th, 2010, 07:54 PM
^^^^^^ los vientos no tanto si no que los inviernos

Ale512
January 5th, 2010, 08:18 PM
Hey que wow estan esas casas....Pero una pregunta que es eso de Automatizacion???

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 08:43 PM
Hey que wow estan esas casas....Pero una pregunta que es eso de Automatizacion???

La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos.

Para el casa en los hogares.......pues tener totalmene automatizado el sistema electrico de la casa. Osea con tan un solo boton podes manejar el sistema de luces de tu casa..hacerlas mas opacas o iluminar la sala, comedor, cuartos etc. aaaaah y nuestra especialidad Cuartos de entretenimiento.

La empresa es TEKHAUS, podes comunicarte con nosotros te voy a dar el telefono de uno de nuestros agentes de ventas. Le dices que te manda Jr. o podes tambien visitar nuestro Showroom

Ale512
January 5th, 2010, 09:16 PM
Para el casa en los hogares.......pues tener totalmene automatizado el sistema electrico de la casa. Osea con tan un solo boton podes manejar el sistema de luces de tu casa..hacerlas mas opacas o iluminar la sala, comedor, cuartos etc. aaaaah y nuestra especialidad Cuartos de entretenimiento.

La empresa es TEKHAUS, podes comunicarte con nosotros te voy a dar el telefono de uno de nuestros agentes de ventas. Le dices que te manda Jr. o podes tambien visitar nuestro Showroom

Powya¡¡ que chivo se oye todo eso de la automatizacion....ya me imagino tener un cuarto de entretenimieto....
pero :? que tiene un cuarto de entretenimiento ?
Ahhhh me imagino que los precios tambien han de ser bastante altos verdad...

-*Casa Saboya*-
January 5th, 2010, 09:22 PM
Powya¡¡ que chivo se oye todo eso de la automatizacion....ya me imagino tener un cuarto de entretenimieto....
pero :? que tiene un cuarto de entretenimiento ?
Ahhhh me imagino que los precios tambien han de ser bastante altos verdad...

Dentro de la automatizacion no solo entra el cuarto de entretenimiento......puede ser tu cuarto en donde las cortinas la subes y las bajas......tener camaras de seguridad donde podras ver quien toca la puerta....si quieres yo mismo te doy un tour por nuestras instalaciones......hasta puedes ver una pelicula en nuestro cuarto de entretenimiento ;)

Ale512
January 5th, 2010, 09:36 PM
Dentro de la automatizacion no solo entra el cuarto de entretenimiento......puede ser tu cuarto en donde las cortinas la subes y las bajas......tener camaras de seguridad donde podras ver quien toca la puerta....si quieres yo mismo te doy un tour por nuestras instalaciones......hasta puedes ver una pelicula en nuestro cuarto de entretenimiento ;)

Ahhhh....ya entendi mejor como es esto...gracias por la info Casa..:okay:

calvito
January 5th, 2010, 11:01 PM
La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos.

pasame el link de la pagina de "internec" por fa.....por si en un futuro yo a alguien de mi familia esta interesado

CEC2K8
January 5th, 2010, 11:15 PM

Hey, estas metido en automatización residencial??

Nosotros en la empresa hemos hecho algunos pininos, bueno, ni tan pininos, en el Holiday Inn San Salvador... Pero nuestra rama es la industria, ya con PLCs en forma, instrumentación y redes de control industriales. Pero que interesante que estes en eso... :) Nosotros tenemos un socio Chapin que se dedica a eso... Pero nosotros no tocamos esa rama, así que no somos competencia ;) jaja.

Marlon Flores
January 6th, 2010, 05:45 PM
Miercoles 06 de Enero 2010.

Para los que han andado conmigo, este redondel es el que está, por la locación del Bulevar sur de la Sta elena, con dirección a la Cima.

Este estaba totalmente tapado con lamínas....Pase ya hace varios dias y vi esto y lo fotografie. Que piensan?

Una de lejos.....

http://img231.imageshack.us/img231/8318/reuninfutura82.jpg (http://img231.imageshack.us/i/reuninfutura82.jpg/)

Ahora con zoom...rara estructura, Que será?

http://img237.imageshack.us/img237/6387/reuninfutura81.jpg (http://img237.imageshack.us/i/reuninfutura81.jpg/)

Nano28
January 6th, 2010, 05:47 PM
De verdad que esta rara la figura, a saber si tendra ya alfuna placa o algo

Marlon Flores
January 6th, 2010, 05:52 PM
Tenía una placa como en honor al arte o a la escultura algo así es lo que recuerdo.

Miercoles 06 de Enero 2010.

Para los que han andado conmigo, este redondel es el que está, por la locación del Bulevar sur de la Sta elena, con dirección a la Cima.

Este estaba totalmente tapado con lamínas....Pase ya hace varios dias y vi esto y lo fotografie. Que piensan?

Una de lejos.....

http://img231.imageshack.us/img231/8318/reuninfutura82.jpg (http://img231.imageshack.us/i/reuninfutura82.jpg/)

Ahora con zoom...rara estructura, Que será?

http://img237.imageshack.us/img237/6387/reuninfutura81.jpg (http://img237.imageshack.us/i/reuninfutura81.jpg/)

EMH
January 6th, 2010, 06:34 PM
Que cosa mas fea XD , bueno la foto esta buena pero ese monumento ...

simon yo cuando lo vi en persona no le encontre sentido pero bien el Arte es el Arte.

ja ja ese redondel me trea recuerdos XXX :lol:

Marlon Flores
January 6th, 2010, 07:06 PM
Que cosa mas fea XD , bueno la foto esta buena pero ese monumento ...

simon yo cuando lo vi en persona no le encontre sentido pero bien el Arte es el Arte.

ja ja ese redondel me trea recuerdos XXX :lol:

Vós si que sos relajo.....mirá por cierto es cierto lo que decias que el Flamingo esta a $10.00, bonito... hasta en segunda planta. :naughty:

Tacuba
January 6th, 2010, 07:14 PM
Se parece a la punta de los taladros phillips, osea, ha de ser el monumento a los desarmadores !!

Rago
January 6th, 2010, 07:19 PM
la escultura esta interesante pero se apreciara mejor en un area urbana y no en medio del monte

calvito
January 6th, 2010, 07:26 PM
Yo no le hayo sentido a esa escultura....es arte abstracto....como que si el escultor se encachimbo y dijo vale ver....y le empezo a pegar con el martillo :lol:

EMH
January 6th, 2010, 07:27 PM
Vós si que sos relajo.....mirá por cierto es cierto lo que decias que el Flamingo esta a $10.00, bonito... hasta en segunda planta. :naughty:
Simon asi estaba el precio, tengo ratos de no pasar por alli pero toda la competencia vale diez tambien.:)
la escultura esta interesante pero se apreciara mejor en un area urbana y no en medio del monte

Creo que hubiera quedado bien en el centro historico de SAn Salvador o por el avenida

Betocalo
January 6th, 2010, 07:29 PM
que raro eso en mi vida habia visto esa escultura ni se donde quedaba pero gracias por traerla

Sivarman
January 6th, 2010, 07:42 PM
Yo no le hayo sentido a esa escultura....es arte abstracto....como que si el escultor se encachimbo y dijo vale ver....y le empezo a pegar con el martillo :lol:

^^:lol:^^:lol:..........Que esperabas una senora vendiendo mangos? :lol:

-*Casa Saboya*-
January 6th, 2010, 08:16 PM
Y esa fue la gran remodelacion?...............Por Dios...........solo pusieron la estructura existente en un pedestal tipo piramide!!!

La milagro le quedo debiendo la palabra a Tony Saca.....recuerdo cuando colocaron la estructura, al raz del suelo........luego dijeron mejorar el redondel.........Joder si esto es mejora que sera no hacer nada!!!

CEC2K8
January 6th, 2010, 09:29 PM
Hay que decir que la alcaldía de Antiguo, siendo la que mejores impuestos percibe esta sorprendentemente en quiebra... Recordemos que el palacio municipal que tanto se hablo y hasta se inicio, ahora se encuentra parado!!

Y ese pedazo de cualquier cosa que han puesto ahí no creo que pueda ser considerado un monumento! :bash:... Y el redondel, ni se diga, ni chapodeado esta! Mala nota a la comuna de Antiguo!

-*Casa Saboya*-
January 6th, 2010, 09:37 PM
Develan monumento a la libertad de expresión

Lunes, Enero 12, 2009

http://www.apes.org.sv/apes-admin/wp-content/uploads/2009/01/air1.jpg

Presidente de la República Elías Antonio Saca, inauguró la plaza Libertad de Expresión, en Antiguo Cuscatlán, en el marco del II Foro Internacional: Democracia y Libertad de Expresión.

El foro es organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), la Unión de Asociaciones de Radiodifusores de Centroamérica (UNARCA) y la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR).

La plaza para el monumento fue cedida por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, y se ubica al final del Bulevar Luis Poma, a la altura de la finca El Carmen, en Santa Elena.

Tanto el mandatario como los presidentes de las gremiales organizadoras del foro, destacaron la importancia que la libertad de expresión tiene en los países y en el desarrollo de una verdadera democracia.

El monumento fue develado por el presidente de la República Elías Antonio Saca, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y el presidente de AIR, Luis Pardo Sáenz.

-*Casa Saboya*-
January 6th, 2010, 09:38 PM
Como pueden ver el monumento es viejo.........se suponia que las laminas estaban para tapar la remodelacion del mismo............QUE REMODELACION, nada hicieron!!!

Ale512
January 6th, 2010, 09:50 PM
Que feo ese monumento.....no le encuentro nada alusivo...a lo que es la liberta de Expresion.....
Y peor aun su ubicacion:ohno:........pero bueno que se le va a hacer.....:lol:

Betocalo
January 6th, 2010, 09:51 PM
y yo diciendo que era nuevo :lol:

CEC2K8
January 6th, 2010, 11:41 PM
...QUE REMODELACION, nada hicieron!!!

Como no!!!!

Le pusieron ese montículo o escalinata HORROROSA :banana: :lol: :cry:

Ale512
January 7th, 2010, 01:15 AM
Como no!!!!

Le pusieron ese montículo o escalinata HORROROSA :banana: :lol: :cry:

:lol:

GENGIBRE12
January 7th, 2010, 06:30 AM
:colgate:A mi me gusta!!

Betocalo
January 7th, 2010, 07:32 AM
^^^^ feo feo no esta se me hace como un trofeo :)

YifTa7
January 7th, 2010, 08:30 AM
libre expresion xD. imagino q la idea era hacer una lengua, pero mas parece ...:lol:

pense q habia visto todo con el monumento a Yasser Arafat:doh:

YifTa7
January 7th, 2010, 08:35 AM
^^:lol:^^:lol:..........Que esperabas una senora vendiendo mangos? :lol:

aunque no lo creas, existe un monumento d una señora vendiendo mangos:lol:

Betocalo
January 7th, 2010, 08:39 AM

Sivarman
January 7th, 2010, 08:40 AM

Lo creo man. Lo que hace falta es un mejor ornamento total en el redondel e iluminarlo. Luego una vez que al rededor se construllan mejores edificaciones como galerias, museos, librerias, etc. Todo se vendria a verse como si pertenieciera ahi. Por el momento la pobre plaza o redondel solo esta como vestida y alborotada sin nadie que la saque a bailar. :lol:

CEC2K8
January 7th, 2010, 09:48 AM
libre expresion xD. imagino q la idea era hacer una lengua, pero mas parece ...:lol:

pense q habia visto todo con el monumento a Yasser Arafat:doh:

:lol: ^^ Dicen que ni los palestinos se animan a hacer uno :D jajaja, y nosotros ya lo tenemos :banana: Y tenemos la lengua amorfa esa :D... Se viene uno de Osama Bin Laden y otro de Saddam Hussein! Y entonces tendremos el whole package :cheers:

:ohno:

-*Casa Saboya*-
January 7th, 2010, 06:36 PM

Lo creo man. Lo que hace falta es un mejor ornamento total en el redondel e iluminarlo. Luego una vez que al rededor se construllan mejores edificaciones como galerias, museos, librerias, etc. Todo se vendria a verse como si pertenieciera ahi. Por el momento la pobre plaza o redondel solo esta como vestida y alborotada sin nadie que la saque a bailar. :lol:

No Jodas........aunque esa zona de por si esta destinada a ser urbanizada dentro de unos años mas..........se cabo la reserva ecologica que pasa por la calle de la Finca el Carmen.........ni modo lastima por el rio que pasa por ahi, y la ciudad sigue creciendo desordenadamente:cheers:

Marlon Flores
January 7th, 2010, 09:11 PM
Los felicito efusivamente por que al fin los veo opinando......a mi también no me gusta. pero que hacemos?

pepitokchu2
January 8th, 2010, 02:23 AM
Me parece atractivo el edificio, para ser un edificio gubernamental se vé que pusieron empeño en dejarlo bien. El contraste del concreto expuesto con el vidrio se ve muy bien, y como dice SIVAR se ve elegante, buen toque el de la bandera (aunque creo que las oficinas que tienen esas ventanas no estarán muy felices, ja ja).
la bandera es un detalle que todas las entidades gubernamentales y algunas privadas, ponen en el mes cívico es decir SEPTIEMBRE, en alusión a la época de independencia, pero luego de ese mes los quitan y únicamente destacan las banderas

pepitokchu2
January 8th, 2010, 02:25 AM
Lo de la bandera, es únicamente en el mes de independencia, las colocan en cada edificio gubernamental en septiembre, luego las quitan.

Me parece atractivo el edificio, para ser un edificio gubernamental se vé que pusieron empeño en dejarlo bien. El contraste del concreto expuesto con el vidrio se ve muy bien, y como dice SIVAR se ve elegante, buen toque el de la bandera (aunque creo que las oficinas que tienen esas ventanas no estarán muy felices, ja ja).

pepitokchu2
January 8th, 2010, 02:27 AM
SIVAR, YA VERAS LAS FOTOS QUE YO SUBIRE DESDE EL DIA DE MAÑANA 08 DE ENERO

Nano28
January 8th, 2010, 02:32 AM

El usuario Sivar ya no existe en el foro, de paso bienvenido!! :)

SAN SALVADOR
January 8th, 2010, 03:25 AM

Pues estoy esperando esas fotos con ansias!! y bienvenido al foro!:)

Marlon Flores
January 8th, 2010, 04:26 AM

Yo creo que Pepikchu2, le dio reply a Los primeros post de este hilo, Y por cierto asaber de que está hablando? :dunno:

Sivarman
January 8th, 2010, 08:36 AM
No Jodas........aunque esa zona de por si esta destinada a ser urbanizada dentro de unos años mas..........se cabo la reserva ecologica que pasa por la calle de la Finca el Carmen.........ni modo lastima por el rio que pasa por ahi, y la ciudad sigue creciendo desordenadamente:cheers:

Valla, que mucho me alegro que haya alguien en el foro que se preocupe por la reserva ecologica de San Salvador. Mal interpretaste mi comentario man. En ningun momento dije que no se respete la pooooooooooooca reserva ecologica de la zona.

Rago
January 8th, 2010, 06:04 PM
una foto dedicada a Tacu :) norman :master: :lol:

Viernes 8 de Enero de 2010

http://img693.imageshack.us/img693/8259/torogoz.jpg (http://img693.imageshack.us/i/torogoz.jpg/)

Sivarman
January 8th, 2010, 06:11 PM
^^ Yo soy amante de la Naturaleza y el medio ambiente y esta foto me gusta millonadas! :banana: El Sr. Quijano se anoto un diez en mi libro. Vamos Sr. Alcalde, adelante con sus nuevos proyectos. Un poquito por aqui, un poquito por alla y se pone toda San Salvador tan hermoso como su nombre. (San Salvador, que bonito suena). :cheers:

Rago
January 8th, 2010, 07:15 PM
hey mi gran thread de los lamentos del foro guanako fue movida a proyectos completados y no lo encontraba. a mi me parece que debria de estan en esta sección.
ese thread es mi máximo aporte y ahi no se destaca :cry: :cry:
que opinan compañeros?

Ale512
January 8th, 2010, 07:36 PM
hey mi gran thread de los lamentos del foro guanako fue movida a proyectos completados y no lo encontraba. a mi me parece que debria de estan en esta sección.
ese thread es mi máximo aporte y ahi no se destaca :cry: :cry:
que opinan compañeros?

Hey deveras...como que no luce ese thread ahi en los proyectos completados....:ohno:

Enlightened
January 8th, 2010, 08:58 PM
los torogoces son sucios, comen basura, eso lo puso para congraciarse con los de Torogoz, el sello de lo -feyo- :crazy:

calvito
January 8th, 2010, 09:00 PM
por donde esta ubicada esa estatua?

Betocalo
January 8th, 2010, 09:01 PM
Al fin algo que representa a nuestra ave nacional , yo pase por ese redondel y dio un cambio de 180 grados, aca es otro acierto de Norman muy bien por su excelente gestion municipal, esta bonita la foto Rago :)

Betocalo
January 8th, 2010, 09:02 PM
una foto dedicada a Tacu :) norman :master: :lol:

Viernes 8 de Enero de 2010

http://img693.imageshack.us/img693/8259/torogoz.jpg (http://img693.imageshack.us/i/torogoz.jpg/)

me la traigo para aca

Tacuba
January 8th, 2010, 09:07 PM
Por mi que ponga "estuatas" de la fauna entera por todo SS !!! Con solo que no ponga su foto y la bandera de ARENA al pie del tetunte...........

Betocalo
January 8th, 2010, 09:13 PM
Por mi que ponga "estuatas" de la fauna entera por todo SS !!! Con solo que no ponga su foto y la bandera de ARENA al pie del tetunte...........

pero si eso quienes lo hacen son los rojos :lol:

EMH
January 8th, 2010, 09:52 PM
puchica se volaron la tremenda ceiba que habia por alli, eso es depredacion ambiental.

bueno como sea, al fin una estatua mas o menos decente, hubiera quedado mejor en otros sitiio, como en el redondel masferrer o las fuentes beetoven

Rago
January 8th, 2010, 10:40 PM
la ceiba se cayo/murio EMH
la localizacion es el redondel del vieytes calvito
no hay ningun rotulo con el rostro de norman ni con colores de ARENA (Tacuba) fue de lo primero que dijo Don norman que no haria. al contrario como cuando pasas a mejicanos y otors sectores que esta todo en rojo y la estrellita por todas partes.
los torogozes son donacion de Torogoz. como les comente esa es la unica forma que se estan haciendo las cosas.

Marlon Flores
January 8th, 2010, 10:43 PM
:lol: Nunca he visto ese redondel....Esta interesante, por no decir gracioso, tendría que verlo para tener una buena apreciación. :D

CEC2K8
January 8th, 2010, 10:55 PM
Buenisima foto... Me encanta el monumento :cheers:

Y bueno, por ahí hablaban de poner los colores del partido... A diferencia de los otros alcaldes del AMSS (Incluida Milagro Navas), Norman incluso utiliza como color de sus afiches de la alcaldía colores azules, negros, y aunque da risa... VIOLETA!...

Todos podemos certificar que en San Salvador no hay colores de partidos y que las banderas que se pueden ver son la de San Salvador y nuestra bandera nacional... :dunno:

De nuevo, buenisima foto Rago!! Sería de sacar una donde se vea el edificio de Electrolab :)

SAN SALVADOR
January 8th, 2010, 11:07 PM
Muy buena foto Rago!! Go Norman!!:banana:

Tacuba
January 8th, 2010, 11:08 PM
A mi me gusta el adornito, parace mas bien una donacion del Desfile de las Rosas que monumento, pero al burro relagado no se le mira lado...

A mi como se me quedo grabado eso de "gobierno con sentido humano", yo se que no lo vi en los postes de Mejicanos y las calles de Soya, pero puya, cada 5 segundos en la radio y television te trauman !!!!!

CEC2K8
January 8th, 2010, 11:32 PM
^^

Has ido últimamente a Mejicanos y a Soya??? Parece la Habana sinceramente... No veo por donde murales o pinturas de cualquier tipo alusivas a ARENA superen a las del FMLN en esas zonas...

Y el adornito de carroza la verdad es mejor a NADA que hemos tenido en los últimos 2 períodos de la alcaldía :dunno:

DarkLite
January 8th, 2010, 11:41 PM
Hermoso monumento, junto con el nuevo Electrolab Medic, ha sido un cambio que ha regenerado la zona de San Antonio Abad :)

EMH
January 8th, 2010, 11:58 PM
Hermoso monumento, junto con el nuevo Electrolab Medic, ha sido un cambió que ha regenerado la zona de San Antonio Abad :)

Hey volvio ve :)

aiglebleu
January 9th, 2010, 12:42 AM
A mi me gusta el adornito, parace mas bien una donacion del Desfile de las Rosas que monumento, pero al burro relagado no se le mira lado...

A mi como se me quedo grabado eso de "gobierno con sentido humano", yo se que no lo vi en los postes de Mejicanos y las calles de Soya, pero puya, cada 5 segundos en la radio y television te trauman !!!!!

:lol: :lol: Esa impresión me dio también cuando lo vi por primera vez.

Pero se ve bonito, todavía no he pasado por ese redondel para verlo de cerca...

Chipa
January 9th, 2010, 02:07 AM
Esta chivo el redondel!
Hay un angulo del redondel con el edificio Electrolab que esta impresionante con el volcán de fondo!

Sivarman
January 9th, 2010, 02:54 AM
:lol: Nunca he visto ese redondel....Esta interesante, por no decir gracioso, tendría que verlo para tener una buena apreciación. :D

Como es posible que usted que esta alla no lo conozca, si se la pasa tomando fotos portoeso? :lol: De paso son buenisimas. (aclaro porque hay mucha sencibilidad en el foro) :lol:

DarkLite
January 9th, 2010, 03:01 AM
Hey Marlon deberías caerte ahi a ese redondel ya que me harías gran favor colocando una imágen completa del redondel y el Electrolab Medic que es todo un hito en esa zona

YifTa7
January 9th, 2010, 03:44 AM
la ceiba se cayo/murio EMH

y la muerte ocurrio por causas naturales?:|

los torogoces son sucios, comen basura, eso lo puso para congraciarse con los de Torogoz, el sello de lo -feyo- :crazy:

:crazy::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tacuba
January 9th, 2010, 03:51 AM
y la muerte ocurrio por causas naturales?:|

Don Nylon de seguro la mando a "chapodar" y a un pobre huracan le hecharon la culpa :banana: :banana:

Sivarman
January 9th, 2010, 03:55 AM
Don Nylon de seguro la mando a "chapodar" y a un pobre huracan le hecharon la culpa :banana: :banana:

^^:lol:^^

-*Casa Saboya*-
January 9th, 2010, 04:36 AM
Yo jamas vi una ceiba en el redondel............pero si junto a el.......y todavia sigue ahi, creo que muchos se confunden

Tacuba
January 9th, 2010, 04:47 AM
Si hubo una ceiba hace un par de años atras pero una lluvia con fuerte viento que paso la derribo, desde entonces hasta mandaron a hacerle diagnostico a los arboles mas grandes del pais me acuerdo.

DarkLite
January 9th, 2010, 04:49 AM
FAIL!!!!

Ven la ceiba?

http://www.elsalvador.com/periodista/recursos/recurso_7815.jpg

Enlightened
January 9th, 2010, 04:50 AM
lo que se cayó fue el C O N A C A S T E

DarkLite
January 9th, 2010, 04:52 AM
Gracias, alguien tenía que decirlo.

Tacuba
January 9th, 2010, 04:56 AM
Gracias Raqui, yo de palos no se nada !!!

Que chiva se ve esa foto Paneco, pero esos pedestales........puchica, a unos les ponen piramides y a estos el vergo de piedras, creo estos diseñadores se pasaron mucho tiempo en el Mirage de La Vegas, les apuesto que fue el chistoso del Rago quien lo diseño, ese por todos lados le quiere que SS se vean como Las Vegas.

YifTa7
January 9th, 2010, 04:58 AM
:hilarious

Rago
January 9th, 2010, 05:33 AM
:|
Tacu mejor deja el darkside y unete a la fuerza

Rago
January 9th, 2010, 10:07 AM
sabado 9 de enero de 2010

http://img502.imageshack.us/img502/4965/casona1.jpg (http://img502.imageshack.us/i/casona1.jpg/)

megacasona clasica en la san benito! opulencia al maximo nunca antes vista en el foro y parte de la continuacion de RAGO reloaded :)
que oligarquia por el amor de dios :lol: :lol: ya van a saltar unos por ahi

RAGO cumple! saludos a los de la reunion :okay:

JC. SAMPERZ
January 9th, 2010, 06:11 PM
Si que es una tremenda casona, excelentisima toma. :okay:

calvito
January 9th, 2010, 06:40 PM
Rago la proxima vez que querras poner foto de una de mis casas pedime permiso por favor...:lol::lol: ni yo me la creo esa......trozo de casa :okay: ya que estaba abierto el "saguan" te hubieras metido a tomarle fotos a la casa de mas cerca :)

Sivarman
January 9th, 2010, 08:42 PM
Wow, doble porton de seguridad. Tendre que despedir al portero por dejar abierto la entrada a los paparazzis. :lol:

Tacuba
January 9th, 2010, 08:57 PM
[B]

No me des ideas, que desde ya empiezo a orquestrar un Golpe de Estado y expropiar todas esas "casita" !!!!

Buena foto !!!

-*Casa Saboya*-
January 9th, 2010, 09:14 PM

Lo mismo decia, jamas vi una ceiba en el redondel, pero si junto a el

-*Casa Saboya*-
January 9th, 2010, 09:19 PM
sabado 9 de enero de 2010

megacasona clasica en la san benito! opulencia al maximo nunca antes vista en el foro y parte de la continuacion de RAGO reloaded :)

RAGO cumple! saludos a los de la reunion :okay:

Como en el 2006 tuve la oportunidad de tomarle una mas cerca y con el porton abierto, pero en ese tiempo le tenia panico a los vigilantes.........esos primeron disparan y despues preguntan....... Una amiga vivia mas abajo en residecial Loma Linda tengo como un año de no bajar el redondel Brasil y segir recto hasta pasar por la casa y salir por Loma Linda

Betocalo
January 9th, 2010, 09:35 PM
y esa casa esta habitada? o esta ocupada con otros fines? gracias Rago muy buena foto solo asi conocemos muchas cosas que antes no miraba :)

-*Casa Saboya*-
January 9th, 2010, 09:55 PM
y esa casa esta habitada? o esta ocupada con otros fines? gracias Rago muy buena foto solo asi conocemos muchas cosas que antes no miraba :)

Pues la verdad no creo que sea hogareña, ya que ahi salen bastante mini microbuses de transporte de mercaderia.......creo que son oficinas administrativas de X compañia....en el primer post de la foto de rago doy la ubicacion de la casa por si alguien desea conocerla

cflamenc
January 11th, 2010, 04:54 AM
Pues la verdad no creo que sea hogareña, ya que ahi salen bastante mini microbuses de transporte de mercaderia.......creo que son oficinas administrativas de X compañia....en el primer post de la foto de rago doy la ubicacion de la casa por si alguien desea conocerla

LA casa fue de los pobrecitos Mathies... es la sede de GBM antes IBM...yo conozco la casa por dentro porque trabajé allí para IBM (hace ya 20 años) . LA han conservado lo mas posible... hace años las gradas centrales fueron usadas para un anuncio... no recuerdo el producto, pero aparecia un fulano vestido de mayordomo...

Betocalo
January 11th, 2010, 07:06 AM

LA casa fue de los pobrecitos Mathies... es la sede de GBM antes IBM...yo conozco la casa por dentro porque trabajé allí para IBM (hace ya 20 años) . LA han conservado lo mas posible... hace años las gradas centrales fueron usadas para un anuncio... no recuerdo el producto, pero aparecia un fulano vestido de mayordomo...

Gracias por su respuesta que lujo ha de ver sido vivir ahi

Jan Del Castillo
January 11th, 2010, 05:04 PM
Me encantó esa casona blanca, tiene detalles arquitectónicos bastante agradables. Saludos.

Marlon Flores
January 11th, 2010, 07:51 PM
Lunes 11 de Enero 2010.

Bueno siempre he sido del criterio que la fotografia urbana, no tiene que ser necesariamente una foto de un edificio. Así que aca les dejo una foto del Bulevar Sta Elena.

Ojalá y les guste.

http://img300.imageshack.us/img300/2409/fotiada20102.jpg (http://img300.imageshack.us/i/fotiada20102.jpg/)http://img300.imageshack.us/img300/fotiada20102.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img300/fotiada20102.jpg/1/)

CEC2K8
January 11th, 2010, 08:04 PM
A mi parecer, el boulevard más bonito del Gran San Salvador :cheers:

Me gustó la foto de hoy :)

Sivarman
January 11th, 2010, 08:08 PM
[QUOTE=Marlon Flores;49893277]Lunes 11 de Enero 2010.

Bueno siempre he sido del criterio que la fotografia urbana, no tiene que ser necesariamente una foto de un edificio. Así que aca les dejo una foto del Bulevar Sta Elena.

Ojalá y les guste.

A mi me gustan mas asi cotidianas mejor. Claro, para destacar detalles es bueno un close up del edificio, pero no necesariamente! Gracias! :cheers:

Betocalo
January 11th, 2010, 08:31 PM
este es de los boulevares mas bonitos de la capital pero esta creciendo a un ritmo acelerado y como que el tamaño de la calle no ayuda mucho en la mañana tipo 7:30 es una pesadilla salir de ahi.

pero buena foto Marlon

JC. SAMPERZ
January 11th, 2010, 11:24 PM
Excelente toma, :okay:

Adonay García M
January 12th, 2010, 12:49 AM
Una de las zonas nuevas, pujantes y bonitas de la capital...
Gracias por la foto Marlon.

SAN SALVADOR
January 12th, 2010, 01:10 AM
Muy bonito Bulevar! Gracias por mostrarlo Marlon!!:)

aiglebleu
January 12th, 2010, 04:11 AM
Me gusta ese boulevard por lo arbolizado que es....

Y muy buena foto Marlon.

EMH
January 12th, 2010, 05:29 PM
Ja ja la Foto esta original, me gusta los riesgos que tomas para traernos una foto.

a simple vista pereciera una foto cualquiera, pero meterce en ese boulevar a tomarla hufff, tene cuidado al rato se te avientan los seguridad de fusades o los de la embajada

Marlon Flores
January 12th, 2010, 07:27 PM
Esas fotos las tome cuando esperaba a Nano28, los dias que nos reunimos, y claro con lo de los segurdad, con unas grandes pajas y disimulos las tome....ya me puedo a estos tipos...Mas tarde subo otras que tome ese dia. :D

Slds a los seguridad de la zona. :lol:

JC. SAMPERZ
January 12th, 2010, 08:35 PM
Esas fotos las tome cuando esperaba a Nano28, los dias que nos reunimos, y claro con lo de los segurdad, con unas grandes pajas y disimulos las tome....ya me puedo a estos tipos...Mas tarde subo otras que tome ese dia. :D

Slds a los seguridad de la zona. :lol:

Especificamente a los del edificio de TACA. :lol::lol:

Marlon Flores
January 12th, 2010, 10:44 PM

De verás que ya ni me acordaba :lol:

Adonay García M
January 12th, 2010, 11:09 PM
Qué pasó con la de hoy???

Lo digo por la buena costumbre que tienen de apostar lo mejor!!!

Saludos!

Ale512
January 13th, 2010, 12:25 AM

:lol::lol::lol::lol:

Marlon Flores
January 13th, 2010, 04:47 AM
Qué pasó con la de hoy???

Lo digo por la buena costumbre que tienen de apostar lo mejor!!!

Saludos!

Yo iba a postear la imagen del dia de Hoy, pero se me olvido que habia cambiado de maquina y que mis fotos "todas pero todas" están en "cds" ya que no tenia a dondé ponerlas.....pero ya tengo maquina :banana: ya las paso lo que pasa que tengo como 10 gbs de fotos :ohno: Es mucho trabajo y estoy cansado.

mañana les posteo otra. :)

EMH
January 13th, 2010, 05:40 PM
FOTO DEL DIA MIERCOLES 13 DE ENERO
VIA PEATONAL EN EL PUERTO DE LA LIBERTAD

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/La%20Libertad/HPIM3841.jpg

El Puerto de La Libertad ha cambiado bastante y pues positivamente, les recomiendo que lo visiten y compren pescado en el muelle.

JC. SAMPERZ
January 13th, 2010, 08:11 PM
Ya me dieron ganas de dar una vuelta por El Puerto, si que ha cambiado mucho.

DKNY81
January 13th, 2010, 09:38 PM
Feliz 2010 para cada Uno de Ustedes, Espero que este año este Lleno de Bendiciones para cada Uno de ustedes,

Bueno Me fui a El Salvador de Diciembre 10th a Enero 12th,,, Mil disculpa por la tardanza en contestar los Mensajes..

Tengo Muchisimas Fotos que Compartir... :lol:

calvito
January 13th, 2010, 11:37 PM
Feliz 2010 para cada Uno de Ustedes, Espero que este año este Lleno de Bendiciones para cada Uno de ustedes,

Bueno Me fui a El Salvador de Diciembre 10th a Enero 12th,,, Mil disculpa por la tardanza en contestar los Mensajes..

Tengo Muchisimas Fotos que Compartir... :lol:

hey que chivo....esperamos las fotos.....:banana::banana:

Adonay García M
January 14th, 2010, 01:22 AM
hey que chivo....esperamos las fotos.....:banana::banana:

DKNY, gracias por los saludos y que bien esperaremos buenas fotos amigo.:)

Gracias a EMH por la foto del puerto... muy bien ella invita a darse una vuelta por allá...

En cuanto a Marlon, Pura Vida ...!!! Sé que de nuevo llenarás el foro con bellas fotos del país <Centro de América>... :banana::banana::banana:

DKNY81
January 14th, 2010, 03:02 PM
Jueves 14 de Enero Del 2010

Torre Futura....

http://i617.photobucket.com/albums/tt251/1980cool/ttorre.jpg

Rago
January 14th, 2010, 05:21 PM
buenos aportes muchachos :okay:
el blvd santa elena me parece que empezo bien y termino mal. todo lleno de postes, publicidad, cables, talleres

Nano28
January 14th, 2010, 05:29 PM
Muy bonita foto DKNY81 :)

Marlon Flores
January 14th, 2010, 05:37 PM
Esa foto la vi en el periodico y se la he visto a alguien de avatar, linda foto de la reina de San Salvador.

JC. SAMPERZ
January 14th, 2010, 07:50 PM
Excelente aporte DKNY81.
Hoy que recuerdo tengo unas de la Torre que tome el dia de la reunión.

Betocalo
January 14th, 2010, 08:22 PM
Que bonito detalle el de la banca y las macetas con un toque marino me alegra que el puerto de la libertad se siga desarrollando, ahora que tocamos ese tema un turista gringo me pregunto si San Salvador es la capital de C.A(-panama) que tiene mas cerca a la costa le dije que desconocia el tema pero que creia que si no se si alguien me puede ayudar.

y con la foto de ahora esta mas que espectacular la torre futura todo un orgullo para el pais. feicidades excelente foto

Ale512
January 14th, 2010, 09:12 PM
Bonita Foto ...... de nuestra Torre Futura :okay:

SAN SALVADOR
January 14th, 2010, 11:25 PM
Bonita foto de TF DKNY81!:)

Betocalo
January 14th, 2010, 11:30 PM
precioso ese edificio no me canso de mirarlo :hug:

aiglebleu
January 15th, 2010, 01:35 AM
:drool:.. Bonita foto..

CEC2K8
January 15th, 2010, 01:36 AM
Chulada de torre sin duda :)!!!

Imaginense como nos vamos a sentir cuando tengamos a las 3 señoronas europlazas con una iluminación así!! :drool::drool::drool:

Dios me oiga :cheers:

Daortíz
January 15th, 2010, 05:03 PM
FOTO DEL DIA MIERCOLES 13 DE ENERO
VIA PEATONAL EN EL PUERTO DE LA LIBERTAD

http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/La%20Libertad/HPIM3841.jpg

El Puerto de La Libertad ha cambiado bastante y pues positivamente, les recomiendo que lo visiten y compren pescado en el muelle.

Que interesante se ve esa area.
yo estube en el puerto hace una semana, fui a La Pema, al muelle y al Rest.360 pero no vi esta porcion que se ve en la foto

.

EMH
January 15th, 2010, 05:14 PM
Que interesante se ve esa area.
yo estube en el puerto hace una semana, fui a La Pema, al muelle y al Rest.360 pero no vi esta porcion que se ve en la foto

.

Eso esta despues del anfitatro de puerto, justamente existe una puerta despus del anfiteatro y los kioskos, esa via peatonal rrecorre todos los negocios hasta llegar a punta roca, esta chivo

CEC2K8
January 15th, 2010, 05:56 PM
Viernes 15 de Enero de 2010
La Ola Beto's, La Libertad

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/Foto-0133.jpg

PD: Ya que EMH nos puso algo marítimos ahí les va :D

Sivarman
January 15th, 2010, 06:07 PM

^^Esto no lo habia visto, que vista del mar! Se ve todo muy limpio y ordenado. No puedo ni imaginar un atardecer ahi, las fotos estoy seguro que salen de a millon! Gracias por esta fabulosa fotografia! :banana:

EMH
January 15th, 2010, 06:13 PM
Hey esta chiva la foto Cec, huy como se ve el mar, se ve un buen embiente por alli.

yo le tengo un poco de fobia al Mar, mi mayor temor son los sunamis, es mas muvhas veces he soñado que estoy en medio de uno, aunque ya estando en la playa ya no me da miedo.

CEC2K8
January 15th, 2010, 06:20 PM
^^Gracias Sivarman y EMH por sus comentarios. :)

Con lo de los tsunamis y esas cosas... Pues ahí te cuento que estas sobre un Farallón y el mar pega ahí abajo como a unos 3 metros de profundidad.. Así que por lo menos ves el mar para abajo y no de frente :D...

No se, pero he oído que nuestras playas no son tan propensas a tsunamis, solo del lado de la Unión como que si hay riesgo.. Pero es un dato que no les puedo confirmar.. así que si se los lleva un tsunami no digan que fui yo el que no dijo :P jajajaja :D

Nano28
January 15th, 2010, 06:53 PM
Que buena esta la foto CEC2K8! :)

calvito
January 15th, 2010, 06:59 PM
Que buenas fotos CECK ya me dieron ganas de hecharme una mariscada :)

JC. SAMPERZ
January 15th, 2010, 11:16 PM
Que buena vista del mar desde el Ola Beto`s. Excelente toma :okay:

SAN SALVADOR
January 15th, 2010, 11:21 PM
Wow que bien se mira esa parte de La libertad!!:)

JC. SAMPERZ
January 15th, 2010, 11:22 PM
LA PASO A ESTE LADO

Skyton
January 16th, 2010, 12:14 AM
Se mira muy agradable este lugar.

Ale512
January 16th, 2010, 12:23 AM
Buena foto Cec2K8 :okay:

Chipa
January 16th, 2010, 12:46 AM
Wow muy hermoso lugar!

Marlon Flores
January 16th, 2010, 02:59 AM
Juéla! Ese chupadero esta poderoso....:applause: Ahí medio con depre te aventas al risco....:yes: Nitido que buena aportación....Me encanta La libertad se pone las pilas en el turismo.

JC. SAMPERZ
January 16th, 2010, 04:26 AM
Juéla! Ese chupadero esta poderoso....:applause: Ahí medio con depre te aventas al risco....:yes: Nitido que buena aportación....Me encanta La libertad se pone las pilas en el turismo.

:lol::lol::lol:
No des ideas. :lol::lol:

DarkLite
January 16th, 2010, 05:00 AM
Se ve muy lujoso el lugar, y esas vistas deben ser la causa porque es tan caro el chupadero :lol:

-*Casa Saboya*-
January 16th, 2010, 07:19 AM
Buena imagen........El lugar es bastante agradable, tipico diseño de la dinastia de arquitectos de la familia Ferracuti, bien por la Arq. Tita Torres

NietoDelJaguar
January 18th, 2010, 04:41 AM
Domingo 17 de Enero
El Pedregal visto desde el mirador del volcan de San Salvador

http://farm3.static.flickr.com/2770/4283091345_54d7b18f33_b.jpg

SAN SALVADOR
January 18th, 2010, 04:47 AM
Wow:eek2::eek2::eek2:

DarkLite
January 18th, 2010, 04:49 AM
:runaway:

Que imponente, es el angúlo más indicativo de su altura y imponencia sobre la ciudad!

No hallo más que decir

CEC2K8
January 18th, 2010, 04:59 AM
Juela NIETO!!! Eso es desde el Volcán!!!!

Ese es un SUPER ZOOM!! Parecieras estar enfrente!!!

De cuanto Zoom le diste a la toma??? unos 12X???

:eek2::eek2::eek2::eek2:

JC. SAMPERZ
January 18th, 2010, 05:02 AM
Tremenda toma esta excelente :okay:

NietoDelJaguar
January 18th, 2010, 05:06 AM
Juela NIETO!!! Eso es desde el Volcán!!!!

Ese es un SUPER ZOOM!! Parecieras estar enfrente!!!

De cuanto Zoom le diste a la toma??? unos 12X???

:eek2::eek2::eek2::eek2:

Lo que pasa que le eche todas las velocidades a la camara CEC, ja ja ja ja ja
El sol no me ayudo mucho, ya que le daba de lado a la torre...

Rago
January 18th, 2010, 05:27 AM
wooow que zoom y camara tenes Nieto. excelente toma

Ale512
January 18th, 2010, 05:40 AM
Wow nieto que toma mas espectacular ......:okay:

Adjavi
January 18th, 2010, 06:39 AM
wouh que toma xD! te mandaste nieto gracias por compartir con nosotros la reina electa de las torres! :okay:

Betocalo
January 18th, 2010, 07:56 AM
Es envidiable el zoom de tu camara el edificio se mira imponente en todo su esplendor :banana:

NietoDelJaguar
January 18th, 2010, 04:27 PM
:)

NietoDelJaguar
January 18th, 2010, 04:48 PM
Lunes 18 de enero
Un close up de San Salvador desde el mirador del Volcan :)

http://farm5.static.flickr.com/4060/4283091291_0f1214244e_b.jpg

EMH
January 18th, 2010, 05:04 PM
Que exelente foto Nieto sin duda alguna que calidad tiene, yo quiza sacar unas tomas asi pero ni por cerca.

al ver esta foto no se aprecia la inclinacion quew existe en el terreno desde la zona de metrocentro, pareciera casi del mismo nivel.

Rago
January 18th, 2010, 05:48 PM
que buena la foto. diera la impresion que SS es plano cuando en realidad es todo desnivelado y quebreado

DarkLite
January 18th, 2010, 06:01 PM
Hermosa foto, vos Nieto deberias exhibir tus fotos en Latinscrapers porque estas fotos son de carta de presentacion! :applause:

SAN SALVADOR
January 18th, 2010, 06:05 PM
Wow que foto mas espectacular!!!:cheers:

Nano28
January 18th, 2010, 06:22 PM
Que fotaza Nieto!

Marlon Flores
January 18th, 2010, 07:03 PM
Que poderosa foto Nieto, que zoom. :master: Una véz lo intente con mi camara y se puso a llorar......:lol:

Nieto ponele firma a tus fotos se lo que te digo. :D

aiglebleu
January 18th, 2010, 07:04 PM
Qué excelente foto!!.. :eek: Se aprecia muy bien San Salvador.

Gracias Nieto.

NietoDelJaguar
January 18th, 2010, 07:08 PM
^^^^^^^^
Gracias a todos por sus comentarios, que bien que les haya gustado la foto

DKNY81
January 18th, 2010, 07:11 PM
excelente foto,,, wow que chulada de Torre..

Buen Angulo...

JC. SAMPERZ
January 18th, 2010, 07:55 PM
Buenisima foto. :applause::applause:

Ore
January 19th, 2010, 12:49 AM
buena pano y si que pareciera que fuera plano...me encanta los colores de la futura.

Ale512
January 19th, 2010, 02:02 AM
Wow que toma .....hasta sin palabras me he quedado.....

Chipa
January 19th, 2010, 02:34 AM
Espectacular!!!!!!
Con la futura en medio se ve increible!

CEC2K8
January 19th, 2010, 05:33 AM
Martes 19 de Enero de 2010
San Salvador, Al fondo de las fuentes de Plaza Futura

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/VivaEspressoTorreFutura.jpg

JC. SAMPERZ
January 19th, 2010, 05:40 AM
Excelente toma. CEC2K8 :okay:

DarkLite
January 19th, 2010, 05:41 AM
Bonito ambiente que se nota ahi, esas fuentes inspiran a cualquiera :D

NietoDelJaguar
January 19th, 2010, 04:39 PM
^^^^^^^^
Buena toma CEC esta es tomada desde el sitio para tomar cafe que esta a la par de la fuente?

Nano28
January 19th, 2010, 05:12 PM
Me encanta esa zona de la Futura, bonita foto CEC! :)

CEC2K8
January 19th, 2010, 05:19 PM
^^^^^^^^
Buena toma CEC esta es tomada desde el sitio para tomar cafe que esta a la par de la fuente?

Correcto, desde el Viva Espresso :)

No es paja que agarraron la mejor locación... Les debe haber costado un buen billete, pero valió la pena para ellos :dunno:

Gracias a todos por los comentarios