Ore
July 7th, 2007, 01:17 AM
ahhh te gusto :lol:^^?
o te gusta??
juajua XD
:bash: :bash: :bash: :bash: como sea
o te gusta??
juajua XD
:bash: :bash: :bash: :bash: como sea
|
View Full Version : FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA Pages :
1
2
3
4
[5]
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
Ore July 7th, 2007, 01:17 AM ahhh te gusto :lol:^^? o te gusta?? juajua XD :bash: :bash: :bash: :bash: como sea Shafick July 7th, 2007, 05:09 AM ^^ Yo creo que esa torre Seiko está como semiabandonada, su dueño ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones. -*Casa Saboya*- July 7th, 2007, 08:08 AM Sabado 7 de Julio de 2007 La Casona, en el interior del Centro Comercial Galerias Escalon San Salvador http://img98.imageshack.us/img98/8523/573549793d860989b2ab1tg9.jpg SIVAR74 July 7th, 2007, 02:55 PM creo que esa casa le da el toque especial que tiene Galerias.... Esa fu e la sede de OEA en El Salvador, Masion de la Familia Simán y Sucursal Escalón de la misma cadena de Almacenes hasta construcción de Mall. Excelente aporte Carlos Shafick July 7th, 2007, 05:33 PM ^^ En realidad era la sede de la antigua ODECA (Organización de Estados Centro Americanos) que ha evolucionado en lo que hoy es el SICA. Kikab July 7th, 2007, 08:14 PM ^^ En realidad era la sede de la antigua ODECA (Organización de Estados Centro Americanos) que ha evolucionado en lo que hoy es el SICA. Shafick Pero quien fue el propietario original de la mansion, que si no mal recuerdo abarcaba toda la manzana. Semejante casa a de tener una historia. Shafick July 7th, 2007, 08:32 PM Shafick Pero quien fue el propietario original de la mansion, que si no mal recuerdo abarcaba toda la manzana. Semejante casa a de tener una historia. Sé que los dueños originales era la familia Guirola (los mismos del Castillo Venturoso). Una vez comenzada la guerra civil, la familia Simán compró la casa y mucho después ya en los 90's, hicieron el mall con la casa adentro. Ore July 7th, 2007, 08:36 PM Yo recuerdo esa casa aun sin Galerias, muy hermosa....fue un tiempo Siman escalon.....que bueno que no la tiraron, le da un toque especial al mall. calvito July 7th, 2007, 09:20 PM Excelente historia la de esta casa......no me la podia....y siempre me preguntaba por que habia una casa adentro de un centro comercial......gracias a todos por la info :) Enlightened July 8th, 2007, 12:48 AM y todavia esta la pista de hielo alla arriba??? yo tengo ya mis dias de no ir a galerias XD ArthurG July 8th, 2007, 01:20 AM y todavia esta la pista de hielo alla arriba??? yo tengo ya mis dias de no ir a galerias XD se nota ...:lol: Enlightened July 8th, 2007, 01:25 AM se nota ...:lol: :bash::bash:y q pues... yo no voy hasta la escalon no tengo nada q ir a hacer alla si tengo aqui cerca todo ¬¬ asi q ---->:bash::bash::lol::lol::lol: DarkLite July 8th, 2007, 02:48 AM 08-07-2007 VISTA DEL PALACIO NACIONAL, CENTRO, SAN SALVADOR http://i157.photobucket.com/albums/t56/eriquito333/palacio.jpg mjbu July 8th, 2007, 03:09 AM 08-07-2007 VISTA DEL PALACIO NACIONAL, CENTRO, SAN SALVADOR http://i157.photobucket.com/albums/t56/eriquito333/palacio.jpg bonita la foto pero esta, ha de ser de los 70 o 80, verdad? DarkLite July 8th, 2007, 03:25 AM bonita la foto pero esta, ha de ser de los 70 o 80, verdad? hmm de verdad no se, fijese que lo saque del sitio de web de avis. creo que son de unos anios atras tal vez 2001-2002. -*Casa Saboya*- July 8th, 2007, 07:56 AM :bash::bash:y q pues... yo no voy hasta la escalon no tengo nada q ir a hacer alla si tengo aqui cerca todo ¬¬ asi q ---->:bash::bash::lol::lol::lol: puchaaaaaaaaa papa' jodaaaa jajaja la pista de hilo se quito hace mucho tiempo........eran bunos tiempos y buenas caidas que me daba ahi...ahora es como una palcita de Cafe..............esta fiore y coffe cup......con tavo nos fuimos ahi en la priemra reunion oficial del foro salvadoreño yo vivo en tecla y si tengo muchoq ue hacer halla :D Ropa en especial Tacuba July 8th, 2007, 08:08 AM Domingo 08 de Julio, 2007. Hospital de Niños Benjamin Bloom. http://farm2.static.flickr.com/1152/626676761_2d44080998_b.jpg mjbu July 8th, 2007, 08:10 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ la foto esta mas que magnifica, pero la foto de el dia 8 de julio ya havia sido posteada por joaquin, en los posts anteriores. solo es una observacion. -*Casa Saboya*- July 9th, 2007, 05:44 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ la foto esta mas que magnifica, pero la foto de el dia 8 de julio ya havia sido posteada por joaquin, en los posts anteriores. solo es una observacion. la cual jamas se pudo ver nisiquiera se intervino apra poder verla y una foto mas que ya en casi 4 ocasiones ya se habia puesto nuestro bello palacio nacional.............aero solo solvento y lleno la foto que no existia ...........solo es una observacion Tacuba July 9th, 2007, 06:19 AM ^^ Por eso puse la foto del Bloom, la del Palacio Nacional estaba bonita pero en realidad estaba bastante desfasada y ni siquiera duro un par de horas arriba. Gracias por la aclaracion !! Reservo mi espacio para el Lunes 09 de Julio, 2007 !!! doogie's July 9th, 2007, 06:53 AM Sabado 7 de Julio de 2007 La Casona, en el interior del Centro Comercial Galerias Escalon San Salvador http://img98.imageshack.us/img98/8523/573549793d860989b2ab1tg9.jpg Yo conoci esta supuesta casa residensial en este centro comercial, y honestamente me parecio que fuera como un copia de lo que se dice que fue realmente esta casa o mancion. Me parecio que estaba viendo a una replica como de carton osea, no genuina. Pero para tener la pista en el techo pues ni duda que si era de verdad y no solo una fachada. El tamagno se me hiso un poco chico al de una casa residensial de esa indole. Era como que tenia un sindrome de "chiquitolina" :) Mas sin embargo, una residensia muy bonita y de mucho valor. Algo bien interesante e inusual para ver en un mall. Tacuba July 9th, 2007, 08:17 AM Lunes 09 de Julio, 2007. Entrada y Cupula lateral de la Iglesia Colonial de Suchitoto. http://farm2.static.flickr.com/1304/758545102_060430ba72_b.jpg -*Casa Saboya*- July 9th, 2007, 05:47 PM Yo conoci esta supuesta casa residensial en este centro comercial, y honestamente me parecio que fuera como un copia de lo que se dice que fue realmente esta casa o mancion. Me parecio que estaba viendo a una replica como de carton osea, no genuina. Pero para tener la pista en el techo pues ni duda que si era de verdad y no solo una fachada. El tamagno se me hiso un poco chico al de una casa residensial de esa indole. Era como que tenia un sindrome de "chiquitolina" :) Mas sin embargo, una residensia muy bonita y de mucho valor. Algo bien interesante e inusual para ver en un mall. Perdona a que te refieres….seguro sos de EL Salvador????...............y no conoces en realidad la historia de esta casa y por si fuera mas verla antes de que se hiciera el Centro Comercial galerías!!!!..............?????..........ósea no soy tan viejo tengo 22 años pero esa casa no es ninguna replica de la anterior. pues los 2 mil 500 obreros tuvieron que hacer malabares para evitar que se dañara la arquitectura europea. Con la colaboración de una empresa suiza, lograron construir un cincho de concreto que permitiera proteger La Casona, pues la excavación de 12 metros de profundidad ponía en peligro la obra. “Construir un centro comercial y mantener La Casona fue difícil, era una residencia familiar con detalles muy especiales, se llego al punto de decir: o la demolemos o la mantenemos; creo que demolerla hubiese sido lo más fácil, pero mantener esa construcción fue bastante difícil” etc July 9th, 2007, 06:04 PM Perdona a que te refieres….seguro sos de EL Salvador????...............y no conoces en realidad la historia de esta casa y por si fuera mas verla antes de que se hiciera el Centro Comercial galerías!!!!..............?????..........ósea no soy tan viejo tengo 22 años pero esa casa no es ninguna replica de la anterior. pues los 2 mil 500 obreros tuvieron que hacer malabares para evitar que se dañara la arquitectura europea. Con la colaboración de una empresa suiza, lograron construir un cincho de concreto que permitiera proteger La Casona, pues la excavación de 12 metros de profundidad ponía en peligro la obra. “Construir un centro comercial y mantener La Casona fue difícil, era una residencia familiar con detalles muy especiales, se llego al punto de decir: o la demolemos o la mantenemos; creo que demolerla hubiese sido lo más fácil, pero mantener esa construcción fue bastante difícil” Yo recuerdo haber visto eso, todo el esfuerzo que hicieron para conservarla, aparte de eso, tambien recuerdo que habia un arbol de ceiba en el terreno, de los cuales es prohibido cortarlos en el pais, y lo arrancaron de raiz y lo transplantaron al redondel que esta en lo que hoy es multiplaza y las Cascadas. Alli esta todavia pues sobrevivio el cambio. mjbu July 9th, 2007, 06:17 PM pero que bueno que dajron la casa esto le da un toque unico, a el mall, en mi vida nunca he visto un mall con algunas estructura parecida o con el mismo concepto en ninguna otra parte. siempre me gusto este mall, ademas antes de que estuviera multiplaza, este era uno d elos mjores lugares para poder encontrar la ropa mas fina que uno queria, aunque claro con eso precios no cualquiera :ohno: :ohno: , pero siempre me gusto ir a los cines de el mall. Juan Andres July 10th, 2007, 06:28 AM Yo conoci esta supuesta casa residensial en este centro comercial, y honestamente me parecio que fuera como un copia de lo que se dice que fue realmente esta casa o mancion. Me parecio que estaba viendo a una replica como de carton osea, no genuina. Pero para tener la pista en el techo pues ni duda que si era de verdad y no solo una fachada. El tamagno se me hiso un poco chico al de una casa residensial de esa indole. Era como que tenia un sindrome de "chiquitolina" :) Mas sin embargo, una residensia muy bonita y de mucho valor. Algo bien interesante e inusual para ver en un mall. No mi amigo...sn las mismas piesas de la casa solo q restaurada..el techo lo cambiaron y restauraron unas cosas del interior...las ventanas sn las mismas..el diseño el mismo, las escaleras los mismo..casi todo es lo mismo..t lo digo pq mi abuelo la diseño y contruyo a la señora q queria esa casa... Ore July 10th, 2007, 06:47 AM Yo conoci esta supuesta casa residensial en este centro comercial, y honestamente me parecio que fuera como un copia de lo que se dice que fue realmente esta casa o mancion. Me parecio que estaba viendo a una replica como de carton osea, no genuina. Pero para tener la pista en el techo pues ni duda que si era de verdad y no solo una fachada. El tamagno se me hiso un poco chico al de una casa residensial de esa indole. Era como que tenia un sindrome de "chiquitolina" :) Mas sin embargo, una residensia muy bonita y de mucho valor. Algo bien interesante e inusual para ver en un mall. En realidad a lo que vos te referis quiza es el efecto optico de como se ve la casa dentro del mall, pero si entras a la casa es grande y tiene todo lo de una residencia, sin el mall esa casa se miraba super grande. doogie's July 10th, 2007, 07:38 AM Cipotes gracias por sus comentarios. No sabia el porque de esta casa dentro del mall y porque la salvaron, pero bueno. Me alegra que todabia esta alli donde debe de estar y que la ceiba se la este pasando bien donde la mandaron :) Cuando visite el mall, talvez al ver el gran cielo y con esta casa dentro del mall la vi pequena, pero de seguro al entrar en ella y ver sus interiores(lo cual no lo hice) pude haberme dado cuenta que si era un casa a la escala de un caseron. Y si, como dijo la india Maria, "ni de aqui ni de alla" he vivido mas tiempo fuera de ES y es por eso que no se muchas cosas ocurridas en el pais. Y gracias a Uds. ahora se. Thank y:)u! SIVAR74 July 10th, 2007, 10:34 PM Cipotes gracias por sus comentarios. No sabia el porque de esta casa dentro del mall y porque la salvaron, pero bueno. Me alegra que todabia esta alli donde debe de estar y que la ceiba se la este pasando bien donde la mandaron :) Cuando visite el mall, talvez al ver el gran cielo y con esta casa dentro del mall la vi pequena, pero de seguro al entrar en ella y ver sus interiores(lo cual no lo hice) pude haberme dado cuenta que si era un casa a la escala de un caseron. Y si, como dijo la india Maria, "ni de aqui ni de alla" he vivido mas tiempo fuera de ES y es por eso que no se muchas cosas ocurridas en el pais. Y gracias a Uds. ahora se. Thank y:)u! :lol: :lol: :lol: jajajaja...mira vos y estos todos te agarraron en VACA...jajajaja bueno al menos despejaste la duda... slds:lol: SIVAR74 July 10th, 2007, 10:41 PM 10 de Julio de 2007 Esta vendria siendo la " no tan agraciada 1º impresión que se tendria de San Salvador, entrando por la prolongación del Bulevar Constitución en el empalme de la Panamericana Oeste/Este...en la llamada COLONIA LA GLORIA del Municipio de MEJICANOS. http://img337.imageshack.us/img337/7466/1006165xf9.jpg (http://imageshack.us) Es esté entonces el límite San Salvador y el area Rural de unos de sus confines del norte de la ciudasita. Tacuba July 10th, 2007, 10:59 PM SIVAR ??? es la entrada cuando venis de Chalate ??? Son zonas marginales esas ???? pablopalma2c July 10th, 2007, 11:03 PM Gracias x la foto sivar!!! siempre es bueno conocer mas de su hermosos pais SIVAR74 July 11th, 2007, 12:27 AM SIVAR ??? es la entrada cuando venis de Chalate ??? Son zonas marginales esas ???? :bash: BUENO SI Y NO :bash: ES DECIR ES EL LIMITE ENTRE LO RURAL Y LO URBANO...PARTE DE UNA COLONIA QUE SE LLAMA LA GLORIA Y LO QUE QUEDA DE LA FINCA LA GLORIA...ES UN LIIMTE RARO...PERO ES LO ULTIMO QUE VEZ URBANIZADO....DESPUES UN KILOMETRO ADELANTE ENTRAS DE PLENO AL BULEVAR CONSTITUCION Y A LA ZONA DE SAN RAMON, DONDE FUE EL DESLAVE DE MONTEBELLO. Tacuba July 11th, 2007, 12:42 AM :bash: BUENO SI Y NO :bash: ES DECIR ES EL LIMITE ENTRE LO RURAL Y LO URBANO...PARTE DE UNA COLONIA QUE SE LLAMA LA GLORIA Y LO QUE QUEDA DE LA FINCA LA GLORIA...ES UN LIIMTE RARO...PERO ES LO ULTIMO QUE VEZ URBANIZADO....DESPUES UN KILOMETRO ADELANTE ENTRAS DE PLENO AL BULEVAR CONSTITUCION Y A LA ZONA DE SAN RAMON, DONDE FUE EL DESLAVE DE MONTEBELLO. Gracias por ubicarte en mi espacio y tiempo !!! estos bichitos de hoy ni han de saber que fue el Deslave de Montebello !!! -*Casa Saboya*- July 11th, 2007, 12:55 AM Gracias por ubicarte en mi espacio y tiempo !!! estos bichitos de hoy ni han de saber que fue el Deslave de Montebello !!! Ahhhhhhhhh no jodas serán los que no se informan o leen………..este deslave fue probvocado por las intensas lluvias………y pues la tierra no soporto y cedió en la parte del picacho (la punta que todos piensa que es en realidad el cráter del volcán de san salvador)..yo esto me lo leí en un dominical de la prensa grafica ….el deslave ocurrió en 1982 Enlightened July 11th, 2007, 01:04 AM yo tambien se de ese deslave es mas aqui en mi colonia vive un señor q sobrevivio al deslave, xq logro subirse al ultimo piso de su casa, yo tengo unas fotos de como se ve mas adelante de la gloria :D hay las pongo otro rato xq estoy actualizando mi ubuntu a feisty fawn :D Tacuba July 11th, 2007, 01:13 AM ..........yo esto me lo leí en un dominical de la prensa grafica ….el deslave ocurrió en 1982 yo tambien se de ese deslave es mas aqui en mi colonia vive un señor q sobrevivio al deslave, xq logro subirse al ultimo piso de su casa, yo tengo unas fotos de como se ve mas adelante de la gloria Yo no lo lei en LPG o me lo conto el vecino, lo vi con mis propios ojos horas despues de lo sucedido ya que un gran chero de mi abuelo vivia en esa zona !!! Me acuerdo que tuvimos que bajarnos del "pic-at" y camirar con lodo hasta las ridillas para cruzar la calle por donde se vino el deslave !! Decian las leyendas urbanas que las burbujas que se veian encima del lodo era la gente que todavia respiraba y que estaba por lo menos 2 pisos bajo el lodo que habia quedado atrapada en igloos y que no se podia hacer nada por la inmensidad del desastre !!! Horrible pensar que uno estaba parado sobre un ser humano destinado a morir ahogado !! doogie's July 11th, 2007, 07:52 AM :lol: :lol: :lol: jajajaja...mira vos y estos todos te agarraron en VACA...jajajaja bueno al menos despejaste la duda... slds:lol: Nah,yo creo que fue la bienvenida por haver desertado y luego tambien en las vegas, luego agarre fama que a donde iba templaba Tacuba July 12th, 2007, 11:47 AM Jueves 12 de Julio, 2007 Albergue Deportivo del INDES. http://farm1.static.flickr.com/56/153873195_b92e2607af_o.jpg mjbu July 12th, 2007, 05:26 PM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ nunca havia visto este edificio, o almenos no me acuerdo. Ore July 12th, 2007, 05:27 PM Donde esta ubicado ese edificio, no lo recuerdo SIVAR74 July 12th, 2007, 05:34 PM Donde esta ubicado ese edificio, no lo recuerdo en el interior del Polideportivo de Merliot :) SIVAR74 July 17th, 2007, 07:51 PM 17/julio/2007 http://img524.imageshack.us/img524/977/0000752ab3.jpg (http://imageshack.us) San Salvador con las torrecillas 105 campestre y la torre cuscatlán. esta foto la tome recientemente...desde la lomita. Ore July 17th, 2007, 08:05 PM Excelente pano, sobresalen muy bien las campestre mjbu July 18th, 2007, 04:30 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ wooooo que foto, extremadamente buenisima, buen agulo, buen panorama, es mas una de las mejores que he visto. SIVAR74 July 18th, 2007, 05:51 AM Que bien que les haya gustado. Enlightened July 19th, 2007, 01:15 AM y la dioy? :lol: Enlightened July 19th, 2007, 01:26 AM aqui va pue ! algo tarde pero ahi va 18 de Julio de 2007 Edificio d ela corte de cuentas de la Republica http://img65.imageshack.us/img65/340/756592506b5e6f037b7oog4.jpg Ore July 19th, 2007, 01:29 AM Gracias Rene por la foto. Shafick July 19th, 2007, 02:30 AM ^^ La corte de cuentas, donde el PCN hace de la suyas... :D SIVAR74 July 19th, 2007, 06:12 AM ^^ La corte de cuentas, donde el PCN hace de la suyas... :D ese edificio al igual que sus inquilinos son los ultimos reductos de algo que fue y ya no es...pero sigue ahi en pie...jajajaja en el caso del edificio me refiero al Art Deco...jijijijiji en el caso de sus inquilinos ya saben a qué. ArthurG July 19th, 2007, 07:36 AM Jueves 19 de Julio Angulo poco visto de la torre cuscatlan (tomada de internet) http://img166.imageshack.us/img166/690/torreif8.jpg mjbu July 19th, 2007, 07:45 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ hey arthur, esta bien bacana la foto, y si son pocas las ocaciones que hamos visto este angulo, y de noche. buena foto. gracias por animarte a postear tu primera foto de el dia SIVAR74 July 19th, 2007, 07:48 AM Jueves 19 de Julio Angulo poco visto de la torre cuscatlan (tomada de internet) http://img166.imageshack.us/img166/690/torreif8.jpg HERMOSA no se dice mas simplemente hermosa calvito July 19th, 2007, 09:58 AM Jueves 19 de Julio Angulo poco visto de la torre cuscatlan (tomada de internet) http://img166.imageshack.us/img166/690/torreif8.jpg Bonita foto mucha.... gracias ... :) :) :) Eddie - USMC July 20th, 2007, 12:24 AM Wow - que hermosa toma, una de las mejores que he visto de la torre cuscatlan! Gracias por la foto mjbu July 20th, 2007, 08:19 AM Viernes 20 de Julio de 2007 la chulona comunmente conocida http://img514.imageshack.us/img514/7720/29fp1fy3.jpg calvito July 20th, 2007, 09:26 AM Viernes 20 de Julio de 2007 la chulona comunmente conocida http://img514.imageshack.us/img514/7720/29fp1fy3.jpg A mi esa estructura siempre me ha dado la impresion de que nunca la terminaron...es decir.....ni una pintadita le dieron....ni arboles alredor ni flores....nada.....super simple ....very plain and boring..... :) :) :) ....saludes Mario SIVAR74 July 20th, 2007, 02:54 PM este es un monumento de primera...desgraciadamente su entor es demasiado residencial aun..un par de edificios de altura media le darian cierto estilo a la zona del bulevard constitucion. Tacuba July 21st, 2007, 07:23 AM ^^ Si te fijas, es el problema en toda la ciudad. Yo siempre pense que el Boulevard de los Proceres era el indicado para contruir edificios y hacer como un mini downtown.................pero como siempre, lo empezaron a llenar de urbanizaciones y casuchas de fosforos, asi que ahora para construir en esa zona, tenes que comprar todas esas propiedades, que de paso ahora valen un huevo de dineral, ademas reorganizarla desde un comienzo...... bueno, lastima. Ojala los urbanistas ahora se den cuanta de la necesidad de crecer para arriba, nos estamos quedando sin tierra, pronto empezaremos a quitarle terreno al mar !!! mjbu July 21st, 2007, 08:00 AM SABADO 21 DE JULIO DE EL 2007 VISTA NOCTURNA DE EL ESTADIO MAGICO GONZALES http://img502.imageshack.us/img502/2420/majicogonzalesrenovadose1.jpg doogie's July 21st, 2007, 08:19 AM ^^ Si te fijas, es el problema en toda la ciudad. Yo siempre pense que el Boulevard de los Proceres era el indicado para contruir edificios y hacer como un mini downtown.................pero como siempre, lo empezaron a llenar de urbanizaciones y casuchas de fosforos, asi que ahora para construir en esa zona, tenes que comprar todas esas propiedades, que de paso ahora valen un huevo de dineral, ademas reorganizarla desde un comienzo...... bueno, lastima. Ojala los urbanistas ahora se den cuanta de la necesidad de crecer para arriba, nos estamos quedando sin tierra, pronto empezaremos a quitarle terreno al mar !!! Ey les distes en el clavo. Una preguanta, que a caso hay urbanistas en El Salvador? Mas pareciera que Feliciano y Bocelli han estado planificancando y urbanizando SS. A comprar su casita medio mundo porque dentro de poco van a tener que ir a comprar a nicaragua y honduras donde las tierras abundan y son mas baratas y para eso tentran que emigrar de guatemala a guatepior. En pocos anios San Salvador se quedara sin terrenos y tendran que empezar a botar edificaciones para contruir otras...es una pena... estoy de acuerdo con vos aero ArthurG July 21st, 2007, 08:24 AM Ey les distes en el clavo. Una preguanta, que a caso hay urbanistas en El Salvador? Mas pareciera que Feliciano y Bocelli han estado planificancando y urbanizando SS. A comprar su casita medio mundo porque dentro de poco van a tener que ir a comprar a nicaragua y honduras donde las tierras abundan y son mas baratas y para eso tentran que emigrar de guatemala a guatepior. En pocos anios San Salvador se quedara sin terrenos y tendran que empezar a botar edificaciones para contruir otras...es una pena... estoy de acuerdo con vos aero eso mismo dice la opamss Tacuba July 21st, 2007, 08:31 AM .............. porque dentro de poco van a tener que ir a comprar a nicaragua y honduras donde las tierras abundan y son mas baratas .............. Exacto, un chero que se caso con una Nicaraguense, ha hecho el negocio de su vida comprando terrenos y produciendo fruta. Les ha ido tan bien que cada uno se turna en ir a NIC cada 3 meses a administrar el negocio mientras el otro se queda trabajando en EEUU para seguir comprando mas tierra. doogie's July 21st, 2007, 09:43 AM Exacto, un chero que se caso con una Nicaraguense, ha hecho el negocio de su vida comprando terrenos y produciendo fruta. Les ha ido tan bien que cada uno se turna en ir a NIC cada 3 meses a administrar el negocio mientras el otro se queda trabajando en EEUU para seguir comprando mas tierra. Vaya! esos si que tuvieron vision. Bien por ellos. Creo que he oido otros casos similares a este. Desafortunadamente, no vas a escuchar lo mismo al sentido contrario por obvias razones. A los dichos "urbanistas" de ES hay que hacerles un "lasic" para que vean mejor. :lol: :lol: :lol: No te parece? Tacuba July 21st, 2007, 09:58 AM A los dichos "urbanistas" de ES hay que hacerles un "lasic" para que vean mejor. :lol: :lol: :lol: No te parece? Que tal un transplante total de ojos :banana: :banana: !! doogie's July 22nd, 2007, 02:33 AM Que tal un transplante total de ojos :banana: :banana: !! ...y tambien ya de perdida, el cerebro :lol: :lol: :nuts: SIVAR74 July 22nd, 2007, 06:43 PM Domingo 22 julio de 2007 Una vista de la entrada principal de la MultiPlaza http://img514.imageshack.us/img514/9646/1006646nf2.jpg (http://imageshack.us) doogie's July 23rd, 2007, 12:30 AM he oido que por dentro este centro comercial esta "bonito" y que lastima que por fuera este tan simple y desabrido ojala lo que esta por construirse telga ulgun atractivo visiual. Y a ustedes les gusta?? SIVAR74 July 23rd, 2007, 03:44 AM he oido que por dentro este centro comercial esta "bonito" y que lastima que por fuera este tan simple y desabrido ojala lo que esta por construirse telga ulgun atractivo visiual. Y a ustedes les gusta?? a mi no me gusta en general la propuesta arquitectonica de Legorreta quien es quien diseño la multiplaza, el edificio es funcional asi como con une stilo Santa Fé...por fuera...ahora bien quien te ha dicho que es deshabrido??? hay qye ver quien dice las cosas. SIVAR74 July 23rd, 2007, 05:41 AM 23/jul/2007 Parroquia de San Antonio de Padua en la Población de San Antonio Mazahuat en el departamento de La Paz a unos 35 Kms de San Salvador http://img187.imageshack.us/img187/4350/1006693st7.jpg (http://imageshack.us) :) Tacuba July 23rd, 2007, 11:39 AM ^^ Bastante modesta esa parroquia, contrasta bastante con las iglesias coloniales por excelencia de esa zona. Es la iglesia principal o una secundaria ??? SIVAR74 July 23rd, 2007, 04:15 PM ^^ Bastante modesta esa parroquia, contrasta bastante con las iglesias coloniales por excelencia de esa zona. Es la iglesia principal o una secundaria ??? es la iglesia principal...pero recorda que la zona fue severamente azotada por los seismos del 2001 y muchas iglesias de la zona del departamento de la paz, sucumbieron ante el terremoto que se origino en San Pedro Nonualco, es decir el del 13 de febrero...azotando, San Pedro, San Juan Nonualco, Santa Cruz Analquito, Cojutepeque, Santa Cruz Michapa, San Antonio y San Pedro Masahuat, Nuevo Eden de San Juan, San Miguel Tepezontes, Candelaria, Guadalupe, San VIcente, Tecoluca, Zacatatecoluca...toda la zona paracentral de los departamentos de Cuscatlán, La Paz y San Vicente, severamente afectada, por tal razon hay mucha construccion nueva y muchas iglesias se volvieron a levantar bajo estilos menos coloniales. calvito July 23rd, 2007, 06:39 PM es la iglesia principal...pero recorda que la zona fue severamente azotada por los seismos del 2001 y muchas iglesias de la zona del departamento de la paz, sucumbieron ante el terremoto que se origino en San Pedro Nonualco, es decir el del 13 de febrero...azotando, San Pedro, San Juan Nonualco, Santa Cruz Analquito, Cojutepeque, Santa Cruz Michapa, San Antonio y San Pedro Masahuat, Nuevo Eden de San Juan, San Miguel Tepezontes, Candelaria, Guadalupe, San VIcente, Tecoluca, Zacatatecoluca...toda la zona paracentral de los departamentos de Cuscatlán, La Paz y San Vicente, severamente afectada, por tal razon hay mucha construccion nueva y muchas iglesias se volvieron a levantar bajo estilos menos coloniales. Bueno y hablando de iglesias caidas, no sabes SIVAR que han hecho con la iglesia de Apaneca que se callo a causa de los terremotos del 2001? .......saludes .... :) :) :) :) SIVAR74 July 23rd, 2007, 09:01 PM Bueno y hablando de iglesias caidas, no sabes SIVAR que han hecho con la iglesia de Apaneca que se callo a causa de los terremotos del 2001? .......saludes .... :) :) :) :) Pues estan haciendo una nueva siempre de estilo colonial, la verdad se esmeraron en esa nueva extructura...un dia que vaya te traigo fotos. Slds calvito July 23rd, 2007, 10:53 PM Pues estan haciendo una nueva siempre de estilo colonial, la verdad se esmeraron en esa nueva extructura...un dia que vaya te traigo fotos. Slds Me traes aquellas que me prometistes tambien... jalu.... :) :) :) ....gracias por la info.... Enlightened July 24th, 2007, 01:49 AM Pues estan haciendo una nueva siempre de estilo colonial, la verdad se esmeraron en esa nueva extructura...un dia que vaya te traigo fotos. Slds hey y q andavas haciendo ahi xD? de ahi sos originario:lol: yo quiero ver las fotos:poke: pero las pones :poke::lol: Ore July 24th, 2007, 04:08 AM hey y q andavas haciendo ahi xD? de ahi sos originario:lol: yo quiero ver las fotos:poke: pero las pones :poke::lol: Sivar es de Santa Cruz Analquito jijijijiij calvito July 24th, 2007, 04:42 AM hey y q andavas haciendo ahi xD? de ahi sos originario:lol: yo quiero ver las fotos:poke: pero las pones :poke::lol: no sabia que SIVAR era originario de Apaneca.....yo crei que era de alla de ...Tepescoelhoyo :lol: :lol: :lol: SIVAR74 July 24th, 2007, 05:11 AM Ja ! que chistosos andan!!! el primero bien PAYASITO!!!! el segundo RE-JINCHO! y el tercero VULGAR!!!! trio de menzos!!! no le veo la gracia. y no anden preguntando ni m... a la proxima...quedense rebotando en los recovecos de la ignorancia :guns1: y ojala no venga el metido de siempre...a abrir su gran bocota...porque hoy si me va conocer....!!!!! :guns1: Tacuba July 24th, 2007, 05:42 AM Ya hombre !!!! Parecen muchachitas del Central de Senioritas !!! De paso reservo mi lugar para la foto de manana: Martes 24 de Julio. RØBB July 24th, 2007, 06:20 AM Ja ! que chistosos andan!!! el primero bien PAYASITO!!!! el segundo RE-JINCHO! y el tercero VULGAR!!!! trio de menzos!!! no le veo la gracia. y no anden preguntando ni m... a la proxima...quedense rebotando en los recovecos de la ignorancia :guns1: y ojala no venga el metido de siempre...a abrir su gran bocota...porque hoy si me va conocer....!!!!! :guns1: ^^ El mero mero de foro Guanaco anda arrecho. :lol: calvito July 24th, 2007, 06:55 AM Ja ! que chistosos andan!!! el primero bien PAYASITO!!!! el segundo RE-JINCHO! y el tercero VULGAR!!!! trio de menzos!!! no le veo la gracia. y no anden preguntando ni m... a la proxima...quedense rebotando en los recovecos de la ignorancia :guns1: y ojala no venga el metido de siempre...a abrir su gran bocota...porque hoy si me va conocer....!!!!! :guns1: WOW.....que pachita esta el agua don SIVAR....falta de mari.....eso es va SIVAR? .... :) :) :) doogie's July 24th, 2007, 07:28 AM WOW.....que pachita esta el agua don SIVAR....falta de mari.....eso es va SIVAR? .... :) :) :) hmm, asi parece.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.......:nuts: :nuts: :nuts: mjbu July 24th, 2007, 07:33 AM ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlightened July 24th, 2007, 03:05 PM Ja ! que chistosos andan!!! el primero bien PAYASITO!!!! el segundo RE-JINCHO! y el tercero VULGAR!!!! trio de menzos!!! no le veo la gracia. y no anden preguntando ni m... a la proxima...quedense rebotando en los recovecos de la ignorancia :guns1: y ojala no venga el metido de siempre...a abrir su gran bocota...porque hoy si me va conocer....!!!!! :guns1: haha tan exagerado:lol:, yo jincho?:lol: Ya hombre !!!! Parecen muchachitas del Central de Senioritas !!! De paso reservo mi lugar para la foto de manana: Martes 24 de Julio. huy ni se llama asi, se llama Instituto nacional Francisco Morazan:lol:, el central de Zorritas:naughty: SIVAR74 July 24th, 2007, 03:53 PM WOW.....que pachita esta el agua don SIVAR....falta de mari.....eso es va SIVAR? .... :) :) :) qué? acaso te ofreces vos como candidato???:banana: SIVAR74 July 24th, 2007, 04:05 PM 25 Julio de 2007 Catedral de Zacatecoluca, Cabezera Departamental de La Paz http://img395.imageshack.us/img395/3582/1005595bk2.jpg (http://imageshack.us) Enlightened July 24th, 2007, 04:38 PM :toilet::hammer: la catedral de ZACATE!! :D hehe cuando mi cuñado-primo era alcalde este periodo pasado, iba a las fiestas hehe, y a ver a nuestra señora de los pobres, muy coloridas y concurridas las fiestas :D Ore July 24th, 2007, 05:07 PM Muy bella la catedral de Zacate Tacuba July 24th, 2007, 05:27 PM Esa Iglesia es muy linda y tiene todos los dotes de una gran Catedral, la ormanentacion por dentro es bellisima y aunque un poco descuidadita, con un poco de esmero y buen gusto, seria un joyita bastante unica. Shafick July 24th, 2007, 05:38 PM hehe cuando mi cuñado-primo era alcalde este periodo pasado, iba a las fiestas hehe, y a ver a nuestra señora de los pobres, muy coloridas y concurridas las fiestas :D Te referís a Ítalo Liévano..? Enlightened July 24th, 2007, 05:48 PM Te referís a Ítalo Liévano..? aja, estas en lo cierto:) http://www.turmach.com/chaparron.jpg Tacuba July 26th, 2007, 08:29 AM Jueves 26 de Julio, 2007 El Guardian del Palacio Nacional de San Salvador. http://farm2.static.flickr.com/1265/876639367_66e88b4207.jpg?v=0 SIVAR74 July 26th, 2007, 06:30 PM Jueves 26 de Julio, 2007 El Guardian del Palacio Nacional de San Salvador. http://farm2.static.flickr.com/1265/876639367_66e88b4207.jpg?v=0 ^^ esta no es una foto Arquitectonica...es una foto mas historica si lo queres llamar asi...:ohno: no es de arquitectura. -*Casa Saboya*- July 26th, 2007, 08:11 PM Pucha :S............. un par de Dias Fuera de aka y esto es fatal no hallan ni que poner :( SIVAR74 July 26th, 2007, 10:20 PM Pucha :S............. un par de Dias Fuera de aka y esto es fatal no hallan ni que poner :( deja de hablar tanta paja y pone fotos mejor.! da el ejemplo. -*Casa Saboya*- July 26th, 2007, 11:02 PM deja de hablar tanta paja y pone fotos mejor.! da el ejemplo. Lo hacia y empezaron hablar que solo yo ponía vamos a ver si me vuelven a decir lo mismo ahora Enlightened July 26th, 2007, 11:58 PM Lo hacia y empezaron hablar que solo yo ponía vamos a ver si me vuelven a decir lo mismo ahora quien dijo eso =S:nuts: Ore July 27th, 2007, 12:17 AM yo no dije nada, al contrario espero tu fotos. SIVAR74 July 27th, 2007, 05:47 AM Lo hacia y empezaron hablar que solo yo ponía vamos a ver si me vuelven a decir lo mismo ahora hay casa has venido con infulas de impresindible!!!! JAJAJA!!! ya relajese compadre consiga NOVIA o NOVIO!!!!!!!!! me da gusto verlo por acá de nuevo!!!!!!!!!!!!! SIVAR74 July 27th, 2007, 06:00 AM 27 JULIO 2007 Vista de San Salvador y su cluster de Salv del Mundo y Los Héroes desde un angulo no tan visto. http://img257.imageshack.us/img257/9840/1006444zv0.jpg (http://imageshack.us) Ore July 27th, 2007, 06:12 PM Me gusta esa acuarela, y se como un skyline definido vea ChapinUrbano July 27th, 2007, 06:20 PM Ve, y luego dicen que San Salvador no tiene un skyline definido, es sólo de encontrarle el ángulo, con tanto cerro alrededor es un poco dificil pero aquí está la prueba de que sí. SIVAR si tenés la foto sin el efecto ese, mmm, estaría buenísima también. SIVAR74 July 27th, 2007, 07:31 PM el efecto es Pixeleado y es porque use el zoom pero el digital que en definitiva loq ue hace es distorcionar, mi camara como lo saben no es profesional es una Kodak casera...talvez cuando tengo una mejor camara les traiga una mejor imagen. cdeleon July 28th, 2007, 12:44 AM Bonita foto. Se me pone que la tomaste desde esa loma que se ve atras del edificio del Banco Cuscatlán. Solo que como dice Fernando se ve pixelada pero en ese angulo la ciudad se ve con más edificaciones verticales. Saludos, -*Casa Saboya*- July 28th, 2007, 01:27 AM Excelente Foto Master!!! pucha ahora estube en el Noveno piso donde estan las oficinas de TIGO(telemovil)del Centro Fiannciero Giagnte como me dolio no tener camara ya que en el sector donde coges el elevador hay una vista de la alameda roosvetl y gran parte de Metrocentro y otros sectores :( SIVAR74 July 28th, 2007, 05:56 AM Bonita foto. Se me pone que la tomaste desde esa loma que se ve atras del edificio del Banco Cuscatlán. Solo que como dice Fernando se ve pixelada pero en ese angulo la ciudad se ve con más edificaciones verticales. Saludos, nop la foto fue tomada desde el Periferico Sur o Blvd Luis Poma. antonio323 July 28th, 2007, 06:15 AM Muy bonitos como se ven los edificios en esta ultima foto. -*Casa Saboya*- July 28th, 2007, 02:51 PM Sabado 28 de Julio de 2007 Edificio contiguo a la Iglesia Cristo Redentor Colonia Escalon S.S http://farm1.static.flickr.com/206/524104510_9447715e1e_o.jpg calvito July 28th, 2007, 09:25 PM Sabado 28 de Julio de 2007 Edificio contiguo a la Iglesia Cristo Redentor Colonia Escalon S.S http://farm1.static.flickr.com/206/524104510_9447715e1e_o.jpg Chame esos colorcitos de ese edificio....esta igual de feo como los colores que tiene el estadio cuscatlan, colores de pupuseria tiene :ohno: :ohno: :ohno: SIVAR74 July 29th, 2007, 01:37 AM si hay que contar que los edificios de esa epoca...1990's rondaban ese estilo que hoy parece anticuado...recordemos que en esa decada recien saliamos de la guerra y quierase o no habiamos pasado aislados...del mundo. Tacuba July 29th, 2007, 08:31 AM Aqui va una foto que no es Turistica, Politica, Social, Artistica, ni Cultural. Con mucho carino para el foro Salvadoreno y como foto para el Domingo 29 de Julio, 2007. Fachada principal de nuestro bello Palacio Nacional, notense los pilares corintios, con las ventanas griegas, y los hermosos balcones de hierro forjado frances. Oooooohhhh, no le pongan atencion a las banderitas rojas, son solo un pequeno detalle que no pude evadir. Atte. La Cinica. http://farm2.static.flickr.com/1299/908470386_8b7128bea5_o.jpg Enlightened July 29th, 2007, 11:22 PM haha noo! si esas banderitas son bien estilizadas, le dan un toque bien chic a la plaza civica :lol:mas con el palacio igual de Chic q las banderitas todo urbano y social :naughty: buenisima foto miguel :D Tacuba July 30th, 2007, 05:24 PM Los invito a visitar mi foto del dia Domingo. Por lo pronto, esta es la foto para el Lunes 30 de Julio, 2007 Fachada principal del Teatro Nacional de San Miguel. http://farm2.static.flickr.com/1030/873390475_341e87bb88.jpg?v=0 SIVAR74 July 30th, 2007, 05:36 PM [CENTER][B][COLOR="Blue"]Fachada principal del Teatro Nacional de San Miguel. ^^ TEATRO FRANCISCO GAVIDIA -*Casa Saboya*- July 30th, 2007, 09:59 PM pucha :( como dije antes ya no hay anda que poner el palacio como 7 veces y el teatro unas 3 :D SIVAR74 July 31st, 2007, 06:01 AM http://img409.imageshack.us/img409/17/1006779ij9.jpg (http://imageshack.us) EL Banco HSBC y su edificio Blanco..jajaja a comerce el mandadito ya preparado...vaya inversiones las del El Salvador...a dejarnos desbancados.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antonio323 July 31st, 2007, 06:15 AM Bonita foto de este edificio. No sabia que habia banco HSBC en El Salvador. Ore July 31st, 2007, 06:26 AM wow se ve bien el edifico en blanco y la parte de arriba en negro, lastima que ya no tendremos Bansal para bien o para mal... SIVAR74 July 31st, 2007, 06:28 AM Bonita foto de este edificio. No sabia que habia banco HSBC en El Salvador. el HSBC compro el BANCO SALVADORENO, recien este mes comenzo el cambio de imagen. antonio323 July 31st, 2007, 06:31 AM el HSBC compro el BANCO SALVADORENO, recien este mes comenzo el cambio de imagen. Gracias por la informacion. No puedo creer que el banco salvadoreno se haya vendido a otro banco. Quiere decir que ya no tendremos banco Salvadoreno, que decepcion. SIVAR74 July 31st, 2007, 06:32 AM http://img409.imageshack.us/img409/17/1006779ij9.jpg (http://imageshack.us) EL Banco HSBC y su edificio Blanco..jajaja a comerce el mandadito ya preparado...vaya inversiones las del El Salvador...a dejarnos desbancados.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: paca aca FOTO 31 de Julio de 2007 Enlightened July 31st, 2007, 04:03 PM juraria q lo habia visto azul y blanco el edificio ese :lol: quiza era una base XD ahora blano y gris! se ve bien bastante sobrio :) ojala no salga sangron este HSBC great photo sivaron! :) RØBB July 31st, 2007, 04:50 PM http://img409.imageshack.us/img409/17/1006779ij9.jpg (http://imageshack.us) EL Banco HSBC y su edificio Blanco..jajaja a comerce el mandadito ya preparado...vaya inversiones las del El Salvador...a dejarnos desbancados.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ^^ El edificio que sale detras del HSBC de que es? me gusta! -*Casa Saboya*- July 31st, 2007, 05:02 PM ^^ El edificio que sale detras del HSBC de que es? me gusta! Pertenece al mismo complejo osea es el mismo Banco HSBC antes banco Salvadoreño el edifico era antes azul y amarillo SIVAR74 July 31st, 2007, 05:20 PM Pertenece al mismo complejo osea es el mismo Banco HSBC antes banco Salvadoreño el edifico era antes azul y amarillo un amarillo horrendo por dios! horrendo! lo hacia ver tan mal.... RØBB July 31st, 2007, 06:10 PM Pertenece al mismo complejo osea es el mismo Banco HSBC antes banco Salvadoreño el edifico era antes azul y amarillo Gracias por la aclaracion. Shafick July 31st, 2007, 06:27 PM un amarillo horrendo por dios! horrendo! lo hacia ver tan mal.... El edificio en si es feito, con todas esas ventanitas parece pajarera... :lol: Kikab August 1st, 2007, 02:46 AM Impresionante la globalizacion. Nunca me imagine el Banco salvadoreno transformado en HSBC. Se ve interesante el edificio con los nuevos colores y logo. A ver cuando irrumpen en Guate. y que paso con la ardillita. doogie's August 1st, 2007, 06:59 AM El edificio en si es feito, con todas esas ventanitas parece pajarera... :lol: Anda habri una y te va a salir un "pajarito" chino :lol: :lol: :lol: mjbu August 1st, 2007, 07:22 AM MIERCOLES 1 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista de la panoramica de el centro de gobierno http://img171.imageshack.us/img171/443/cengobnd1xr9.jpg Ore August 1st, 2007, 08:01 AM Impresionante la globalizacion. Nunca me imagine el Banco salvadoreno transformado en HSBC. Se ve interesante el edificio con los nuevos colores y logo. A ver cuando irrumpen en Guate. y que paso con la ardillita. pobre ardillita quedo aplastada por la Ache esebece jijijiji.....pero si que se ve mas juvenil el edificio con esa pintada que le dieron, me gusta.....primero el Colon luego supermercados y ahora bancos que mas nos robara la globalizacion de nuestra identidad... solo espero no perdamos el azul y blanco de nuesta bella bandera erab89 August 1st, 2007, 10:37 AM Acuerdense que la globalización significa dinero y no creo que a los Simán les hayan dado 5 centavos por la venta del Banco Salvadoreño Enlightened August 1st, 2007, 02:12 PM MIERCOLES 1 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista de la panoramica de el centro de gobierno http://img171.imageshack.us/img171/443/cengobnd1xr9.jpg la foto si no me equivoco es de autonomia de sivar74, de cualquier forma la imagen es una de las mejores dignas de ser presentada en este dia. huy q es eso de autonomia?:lol:^^ SIVAR74 August 1st, 2007, 06:17 PM pobre ardillita quedo aplastada por la Ache esebece jijijiji.....pero si que se ve mas juvenil el edificio con esa pintada que le dieron, me gusta.....primero el Colon luego supermercados y ahora bancos que mas nos robara la globalizacion de nuestra identidad... solo espero no perdamos el azul y blanco de nuesta bella bandera aerolinea! SIVAR74 August 1st, 2007, 06:18 PM la foto no es mia. mjbu August 1st, 2007, 09:51 PM la foto no es mia. oh si pense que era de usted, parece que havia visto fotos iguales a esa. Tacuba August 4th, 2007, 07:43 AM Sabado 4 de Agosto, 2007. Iglesia de El Divisadero. http://farm2.static.flickr.com/1012/898757319_3c8e8d8ad2.jpg?v=0 Me imagino que el arquitecto que hizo esta iglesia anduvo de visita por la Catedral de San Basilio en Moscu, donde agarro su inspiracion. http://farm2.static.flickr.com/1018/664406010_e1c3d5208a.jpg?v=0 calvito August 4th, 2007, 08:16 AM [QUOTE=Aero_Tacuba;14617640][CENTER]Sabado 4 de Agosto, 2007. Iglesia de El Divisadero. http://farm2.static.flickr.com/1012/898757319_3c8e8d8ad2.jpg?v=0 Hey Aero, adonde queda esta iglesia? Tacuba August 4th, 2007, 08:26 AM Hey Aero, adonde queda esta iglesia ?? El Divisadero, Depto. de Morazan. Esta bonita y medio rara verdad ??????? Ore August 4th, 2007, 09:15 AM jijijiji yo igual me recordaba de Rusia,,, simpre que pasaba hacia Santa Rosa las torres se ven desde la carretera. SIVAR74 August 4th, 2007, 09:19 AM que hermosa foto Aero...es realmente una iglesia muy extraña [ara nuestro entorno, sin embargo es hermosa. a mi juico muy hermosa. Tacuba August 4th, 2007, 09:22 AM ^^ Creo que con un poco mas de altura, color y estilo la iglesia fuera mas llamativa !! Pero aun asi, me gusta su estilo !! muy unico. SIVAR74 August 4th, 2007, 09:24 AM Ja! Sabado y Domingo (denme chance...para que la puedan ver mas gentes de que quede 2 dias! http://img72.imageshack.us/img72/5853/1007205px1.jpg (http://imageshack.us) calvito August 4th, 2007, 07:00 PM El Divisadero, Depto. de Morazan. Esta bonita y medio rara verdad ??????? Ah OK, gracias por la informacion Aero.... mjbu August 4th, 2007, 09:59 PM me gusto mucho la iglesia de el divisadero, nunca la havia visto ni oido. y la foto de la vista de la parte San Benito y la colonia escalon esta muy bonita, siempre me gusta ver vistas asi. execelente foto ChapinUrbano August 4th, 2007, 11:03 PM Singular la Iglesia del Divisadero, buena foto AeroTacuba Tacuba August 4th, 2007, 11:42 PM Odio cuando mis posts terminan al final del hilo y NADIE percibe que ya hay foto para ese dia !!!!!!!!!!!!!!!! Sabado 4 de Agosto, 2007. Iglesia de El Divisadero. http://farm2.static.flickr.com/1012/898757319_3c8e8d8ad2.jpg?v=0 Me imagino que el arquitecto que hizo esta iglesia anduvo de visita por la Catedral de San Basilio en Moscu, donde agarro su inspiracion. http://farm2.static.flickr.com/1018/664406010_e1c3d5208a.jpg?v=0 doogie's August 4th, 2007, 11:55 PM [QUOTE=Aero_Tacuba;14617640][CENTER]Sabado 4 de Agosto, 2007. Iglesia de El Divisadero. http://farm2.static.flickr.com/1012/898757319_3c8e8d8ad2.jpg?v=0 Hey Aero, adonde queda esta iglesia? Que pintoresca y peculiar esa iglesia. Lastima que no se concreto el concepto en su disegno por su mescla de sus elementos de construccion. Tipico de nuestros constructores en el pais...ni modo Lil-Smurf August 5th, 2007, 12:14 AM Panoramicas!! Mis favoritas... antonio323 August 5th, 2007, 04:40 AM http://farm2.static.flickr.com/1012/898757319_3c8e8d8ad2.jpg?v=0 Que bonita iglesia, siempre que iba a San Miguel podia observar las torres de la iglesia, pero nunca pude ver como se veia del todo. Gracias por la foto, que bien que por fin puedo ver como se ve toda la iglesia. Tacuba August 5th, 2007, 05:02 AM Que pintoresca y peculiar esa iglesia. Lastima que no se concreto el concepto en su disegno por su mescla de sus elementos de construccion. Tipico de nuestros constructores en el pais...ni modo Fijate que el diseño en si es muy bonito, el inmueble tenia potencial para exhibir un frente mas "exotico" pero me imagino que la limitante economica tuvo mucho que ver en el producto final. Ojala y se removiera el frente plano y cuadrado que tiene la fachada por algo mas circular para que conforme el estilo de las torres y talvez agregar color para un impacto visual mas agradable. doogie's August 5th, 2007, 08:29 AM Estoy de acuerdo aero, aunque si le pusieran otro colorsito, le estaria tirando mas a un templo ortodoxo, LOL Tacuba August 5th, 2007, 03:21 PM Estoy de acuerdo aero, aunque si le pusieran otro colorsito, le estaria tirando mas a un templo ortodoxo, LOL Tenes razon, pero si te fijas, en Peru por ejemplo, las iglesias y casas coloniales las pintan de unos pasteles muy lindos que hasta te dan ganas de lamer las paredes !!!!!!!!!!!!!!! Creo que en general, le tenemos miedo al color, somos un pais Blanco o Negro, y cuando decidimos aventurarnos, pintamos con esos rojos purpura, verde limon, o azul añil !! Mira que horrendo se ve el Teatro de Santa Ana con ese color tan jincho, bien "chingame la vista", "aqui estoy", "Hombres del MOP a 2 Kms" clase de color. doogie's August 6th, 2007, 12:26 AM Tenes razon, pero si te fijas, en Peru por ejemplo, las iglesias y casas coloniales las pintan de unos pasteles muy lindos que hasta te dan ganas de lamer las paredes !!!!!!!!!!!!!!! Creo que en general, le tenemos miedo al color, somos un pais Blanco o Negro, y cuando decidimos aventurarnos, pintamos con esos rojos purpura, verde limon, o azul añil !! Mira que horrendo se ve el Teatro de Santa Ana con ese color tan jincho, bien "chingame la vista", "aqui estoy", "Hombres del MOP a 2 Kms" clase de color. Aero, buen comentario. En El Salvador y en muchas partes como Atenas y Jerusalen entre otros predomina el color blanco en sus edificios, casas etc. A mi en lo perso, me gusta bastante, y a el color, jamas le he tenido miedo, yo se cuando algo me gusta y lo aplico y talvez lo he de cambiar despues por otro que "tambien" me guste, no porque el color aplicado ya no me guste. Anyway. Para los gustos entan los colores. A mi si me gusta el color que le pusieron al teatro de Santa Ana. Me recuerda los edificios de color pastel de el viejo San Juan. Lo que no me gusta de ese edificio es que solo aplicaron el color verde pistaccio a la fachada y da la impresion que se les acobo la pintura...talvez con el tiempo este color "chinga la vista" a tu parecer, se aclare mas con las atrocidades del medio ambiente y se aclare mas y talvez te guste un poco mas :banana: SIVAR74 August 6th, 2007, 05:48 PM Bueno en el dia de fiesta de San Salvador el 6 de Agosto me permito postiar la foto del Palacio de la Policia Nacional, hermoso y con bastantes influencias arabes. http://img408.imageshack.us/img408/7803/palaciobl3.jpg (http://imageshack.us) Slds El palacio esta en remodelación. Tacuba August 6th, 2007, 05:55 PM Hermoso edificio !!!! Estoy seguro que es una de las edificaciones mas bellas y notorias de San Salvador. Historicamente, estoy seguro que guarda muy crueles y tragicos momentos en sus paredes como sede de la ex-guardia nacional. ChapinUrbano August 6th, 2007, 05:59 PM Ve, ese Palacio no me lo conocía, está muy bueno, por donde queda? Se le notan las influencias moriscas, seguirá siendo de la Policía o ya no. SIVAR74 August 6th, 2007, 06:13 PM Ve, ese Palacio no me lo conocía, está muy bueno, por donde queda? Se le notan las influencias moriscas, seguirá siendo de la Policía o ya no. queda a un costado del parque libertad a unas 2 cuadras al sur-oriente y sigue siendo la sede de la policia Nacional civil...hoy por hoy esta en reconstrucción. Exacto y como dice Aero_tacuba que siempre tiene la idea más no la certeza...:lol: :nuts: :nuts: :lol: porque ese edificio no fue la sede de la GUARDIA NACIONAL si no la de la POLICIA NACIONAL, La guardia se ubicaba en las inmediaciones de la MAESTRANZA justo de camino a Ciudad Delgado antes de llegar a " La Garita " justo...justo...enfrente del ex cine TROPICANA. Voy a reforzar la foto principal con unas segunda foto para qe tengan idea de la dimensión del palacio...además lo que se ve en primer plano es una hermosa casa ya destruida y quemada...seguramente por mano criminal... ahora es un predio baldio...a convertorse en parqueo... http://img408.imageshack.us/img408/310/1007120pz7.jpg (http://imageshack.us) SIVAR74 August 6th, 2007, 06:14 PM CON Este POST Llegamos al final de la vida Util del Hilo de Foto Salvadoreña del día...II PARTE. SIVAR74 August 6th, 2007, 06:16 PM EXCELENTE HERMANOS GUANACOS Y GUANACOS ADOPTADOS Y TODOS LOS QUE NOS VISITAN. Los invito ahora a que sigamos con este Nuevo Capitulo de Nuestra FOTO JALVADOREÑA DEL JOUR...Hagamos posible la III parte de este Thread. :) Bueno... espero su participación Full.. mostremos lo que somos capaces los salvadoreños de ser... mostremos nuestro pais en todo su explendor... aplican las mismas reglas... • Fotos Urbanas • No Fotos Rurales ni de temas naturaleza • Solo una foto por dia • Enriquezacan la foto con comentarios que nos den informacion adecuada • No saturemos con fotos del mismo sitio • Tratemos de postear Fotos de buena Calidad.. y recientes Gracias de antemano por participar SIVAR74 August 6th, 2007, 06:16 PM Este hilo comienza desde Mañana 7 de Agosto de 2007! SIVAR74 August 6th, 2007, 06:19 PM Bueno en el dia de fiesta de San Salvador el 6 de Agosto me permito postiar la foto del Palacio de la Policia Nacional, hermoso y con bastantes influencias arabes. http://img408.imageshack.us/img408/7803/palaciobl3.jpg (http://imageshack.us) Slds El palacio esta en remodelación. Ve, ese Palacio no me lo conocía, está muy bueno, por donde queda? Se le notan las influencias moriscas, seguirá siendo de la Policía o ya no. queda a un costado del parque libertad a unas 2 cuadras al sur-oriente y sigue siendo la sede de la policia Nacional civil...hoy por hoy esta en reconstrucción. Exacto y como dice Aero_tacuba que siempre tiene la idea más no la certeza...:lol: :nuts: :nuts: :lol: porque ese edificio no fue la sede de la GUARDIA NACIONAL si no la de la POLICIA NACIONAL, La guardia se ubicaba en las inmediaciones de la MAESTRANZA justo de camino a Ciudad Delgado antes de llegar a " La Garita " justo...justo...enfrente del ex cine TROPICANA. Voy a reforzar la foto principal con unas segunda foto para qe tengan idea de la dimensión del palacio...además lo que se ve en primer plano es una hermosa casa ya destruida y quemada...seguramente por mano criminal... ahora es un predio baldío...a convertirse en parqueo... http://img408.imageshack.us/img408/310/1007120pz7.jpg (http://imageshack.us) listo. mjbu August 8th, 2007, 07:48 AM MIERCOLES 8 DE AGOSTO DE EL 2007 UNA HERMOSA VISTA DE LA PARTE OESTE DE LA CAPITAL http://img123.imageshack.us/img123/8642/pupusasjc8.jpg calvito August 8th, 2007, 07:54 AM MIERCOLES 8 DE AGOSTO DE EL 2007 UNA HERMOSA VISTA DE LA PARTE OESTE DE LA CAPITAL http://img123.imageshack.us/img123/8642/pupusasjc8.jpg Esta foto diria yo que es unica Mario...ya que el angulo no recuerdo haberlo visto antes en nuestro foro.....esta muy bonita......gracias por el aporte.... :) :) :) doogie's August 8th, 2007, 07:54 AM Hey que chiva esa foto colega. Ya veo que tenes tus conectes en ES. Good for you! :banana: etc August 8th, 2007, 03:18 PM Esa foto me gusta mucho, se de donde la tomaron, es un angulo buenisimo. Lo que me gusta es la linea de edificios que se ven atraves de toda la foto. Saludos! ArthurG August 8th, 2007, 05:11 PM Esa foto me gusta mucho, se de donde la tomaron, es un angulo buenisimo. Lo que me gusta es la linea de edificios que se ven atraves de toda la foto. Saludos! y eso q ya es vieja la foto xq si te fijas el BanCo (Banco de Comercio) aun no era Scotiabank ChapinUrbano August 8th, 2007, 05:32 PM y eso q ya es vieja la foto xq si te fijas el BanCo (Banco de Comercio) aun no era Scotiabank Foto vieja de hace cuántas decadas? :nuts: :nuts: Super panorámica de SS, buen ángulo, mostrando la fila de edificios. etc August 8th, 2007, 05:47 PM y eso q ya es vieja la foto xq si te fijas el BanCo (Banco de Comercio) aun no era Scotiabank :eek: hijole, tenes vista de aguila y muy buena observación, no me habia fijado en ese detalle. :hi: Fernando, el banco cambió a Scotiabank hará aproximadamente unos dos a tres años creo yo. Asi que la foto podría ser algo asi de vieja. calvito August 8th, 2007, 09:54 PM :eek: hijole, tenes vista de aguila y muy buena observación, no me habia fijado en ese detalle. :hi: Fernando, el banco cambió a Scotiabank hará aproximadamente unos dos a tres años creo yo. Asi que la foto podría ser algo asi de vieja. No puede ser mas de cuatro anios porque cuando yo sali del pais en el 2003 todavia habia Scotia Bank y BanCo .... ArthurG August 8th, 2007, 10:15 PM No puede ser mas de cuatro anios porque cuando yo sali del pais en el 2003 todavia habia Scotia Bank y BanCo .... jajaja eso no tiene nada que ver jajaja que diga BanCo la pone de al menos 3 años pero no hay prueba contundente de que tenga "menos de cuatro años" Podes buscar edificios recientemente construidos jajajajajaja Lil-Smurf August 8th, 2007, 10:18 PM DAMN!!!! QUE MEJOR QUE UNA VISTA DE SAN SALVADOR EN TONO PANORAMICO!!!! ArthurG August 8th, 2007, 10:40 PM lo que te puedo asegurar es que es despues del 2002 y antes del 2004 por los edificios (periodo 2001+ se ve en 525 av la capilla y por la veg ya tenia por lo menos 1 año ahi) Eddie - USMC August 9th, 2007, 01:20 AM Buenisima foto Mario - gracias por compartir bro. Ore August 9th, 2007, 03:14 AM WOW,, que bella esta pano de Sivar, y si que se ve una linea de edificios. buena Chapi August 9th, 2007, 04:02 AM Buena Pano Sivar.. aún no se como te las arreglas..!! :okay: mjbu August 9th, 2007, 06:37 AM JUEVES 9 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista de la parte mas comercial de el boulevard de los Heroes http://inlinethumb43.webshots.com/6058/2576425860028820816S600x600Q85.jpg (http://travel.webshots.com/photo/2576425860028820816MhyaKe) antonio323 August 9th, 2007, 07:07 AM Muy linda imagen del Boulevard de Los Heroes, este boulevard si que le da una exelente imagen a la capital Salvadoreña. Muchas gracias Mario por la bonita foto. Enlightened August 9th, 2007, 02:07 PM y eso q ya es vieja la foto xq si te fijas el BanCo (Banco de Comercio) aun no era Scotiabank haha cabal aun esta el BanCo yGevesa q la acaban de botar donde estan haciendo la Gaso UNo de catracholand, hehe la foto es desde la calle panoramica de Lomas de San francisco arriba de la torre cuscatlan :D Jona the Great August 9th, 2007, 10:30 PM Esta super ese Blvd, Ojala y asi se vea en unos años el de carretera a masaya en MGA :) mjbu August 10th, 2007, 08:10 AM VIERNES 10 DE AGOSTO DE EL 2007 las catedrales de las dos ciudades de maxima imporatancia en el pais despues de San Salvador. a la izquierda la catedral de Santa Ana y a la derecha la catedral de San miguel. foto montaje gracias a zven. http://img184.imageshack.us/img184/4442/savrsm3og3mi8.jpg Tacuba August 10th, 2007, 03:07 PM Por cierto ?? Tengo dias de no ver al flaquito Migueleño ?? Zvencito ????? Que te has hecho Popotito Ahumado ?????? etc August 10th, 2007, 03:48 PM Ese fotomontaje siempre me llego bastante, excelente. Saludos! Kikab August 10th, 2007, 07:46 PM mmmm. no sé, es como comparar peras con manzanas, pero pienso que la de Santa Ana es mas antigua y señorial. calvito August 10th, 2007, 10:23 PM mmmm. no sé, es como comparar peras con manzanas, pero pienso que la de Santa Ana es mas antigua y señorial. Muy bien dicho....... :) antonio323 August 11th, 2007, 06:31 AM Las dos catedrales son diferentes, tengo que mencionar que a pesar de sus diferencias las dos de ven hermosas. mjbu August 11th, 2007, 02:27 PM SABADO 11 DE AGOSTO DE EL 2007 una hermosa vista de la iglesia de Suchitoto. http://img300.imageshack.us/img300/745/436757766dee8cfcd47bvu9.jpg doogie's August 11th, 2007, 11:04 PM SABADO 11 DE AGOSTO DE EL 2007 una hermosa vista de la iglesia de Suchitoto. http://img300.imageshack.us/img300/745/436757766dee8cfcd47bvu9.jpg Mario, gracias por compartir mas fotos!! Sabes, me hubiera gustado mas ver es ese plaza talvez una fuente mas estilo hacienda que la que pusieron. La ultima vez que visite la iglesia no la tenia y talvez hubiera preferido algo que resemble ese pueblecito tan bonito. Lo bueno es que los pajaritos tienen donde ir a tomar agua :lol: ChapinUrbano August 11th, 2007, 11:30 PM Es increible que después de tantos años las iglesias católicas sigan "dominando" la arquitectura y lo que identifica a un pueblo o ciudad, se nota como la religión todavía sigue bien enraizada en nuestros países latinos, en nuestra vida diaria y pensar. Enlightened August 12th, 2007, 01:49 AM Mario, gracias por compartir mas fotos!! Sabes, me hubiera gustado mas ver es ese plaza talvez una fuente mas estilo hacienda que la que pusieron. La ultima vez que visite la iglesia no la tenia y talvez hubiera preferido algo que resemble ese pueblecito tan bonito. Lo bueno es que los pajaritos tienen donde ir a tomar agua :lol: si son fotos de flickr :poke: Lil-Smurf August 12th, 2007, 02:17 AM Wow!! Asi se ve desde el nuevo hotel que dicen?? Tacuba August 12th, 2007, 06:51 AM Wow!! Asi se ve desde el nuevo hotel que dicen?? Asi es la vista desde el 2do piso del hotel. http://farm2.static.flickr.com/1428/758302590_6952be6741.jpg?v=0 mjbu August 12th, 2007, 07:10 AM DOMINGO 12 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista, de una pequena parte de el complejo decameron en el departamento de Sonsonate http://img530.imageshack.us/img530/8470/deccameronsalinitasfx2.jpg calvito August 12th, 2007, 07:45 AM DOMINGO 12 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista, de una pequena parte de el complejo decameron en el departamento de Sonsonate http://img530.imageshack.us/img530/8470/deccameronsalinitasfx2.jpg Bonita foto Mario....me gustan los colores que le han dado al hotel..... :) :) :) Tacuba August 12th, 2007, 07:57 AM Segun dicen las malas lenguas.........................el Decameron esta muy bonito y fuera de serie !! al menos la cantina :banana: :banana: !! A parecer, tomaron el tema Maya como inspiracion para la remodelacion del resort. Los edificios fueron contruidos pequenos y con acentos de piramides para darles un aire mas autentico y local. Los colores en un principio se te hacen muy monocromos pero si has visitado otros resorts de la misma cadena, notaras que es algo que acarrean consigo y es hasta cierto punto un estigma de su decoracion. Sus habitaciones son bastante simples pero funcionales, el numero adecuado de muebles, las posiciones de ellos, y los enseres son basicamente lo necesario que el visitante requiere en su visita. Yo estuve en uno de sus resorts en Puerto Vallarta, Mexico y me quede muy satisfecho con su servicio y accesiblidad. ChapinUrbano August 12th, 2007, 05:07 PM Quedé muy bien ese Hotel, todas las fotos que he visto sobre el se ven muy bien, con buenos detalles y todos los servicios que ofrece, muy completo. Aprovechenlo!!! ro_cal10 August 12th, 2007, 07:15 PM perdon por la calidad de la foto pues mi cel no da para mas, este otro angulo de la heróica. http://img527.imageshack.us/img527/2179/dsc00107gt6.jpg (http://imageshack.us) Shot with W600i (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=W600i&make=Sony+Ericsson) at 2007-08-12 SIVAR74 August 12th, 2007, 11:05 PM el cerro mas alto ahi es el volcan de santa ana...fin de la cordillera apaneca-lamatepeque... excelente vista del centro historico de la ciudad morena. Ore August 12th, 2007, 11:23 PM Excelente pano de SA SIVAR74 August 13th, 2007, 03:16 AM Microcentro Teatro Nacional y una casa remodelada del Centro Historico en el area llamada Microcentro, la toma desde el Parque Morazán http://img171.imageshack.us/img171/5164/1007114ps9.jpg (http://imageshack.us) Enlightened August 13th, 2007, 03:22 AM esa casa remodelada :D me acuerdo q aqui lo lei, fue la academia del Maestro Valero Lecha :D SIVAR74 August 13th, 2007, 03:29 AM 13/Agosto/2007 Microcentro Teatro Nacional y una casa remodelada del Centro Historico en el area llamada Microcentro, la toma desde el Parque Morazán http://img171.imageshack.us/img171/5164/1007114ps9.jpg (http://imageshack.us) ro_cal10 August 13th, 2007, 04:12 AM 13/Agosto/2007 Buena foto del teatro capitalino, un dia de estos estaba haciendo unas cosas en el centro y la verdad es que seria soñado tener un centro historico sin ventas donde los edificios como el telegrafo, el palacio y el teatro nacional, la catedral, la iglesia del sagrado corazón por mencionar algunos pudieran mostrarse tal cual sin ese feo aspecto que da el comercio informal. Algo asi como el centro historico de Ciudad de Mexico en menor escala claro. Ojala algun dia llegue la solucion para el desordenado centro capitalino, llama la atencion lo que dijo un funcionario que ciudades como Antiguo Cuscatlan, Santa Tecla estan creciendo y se estan convirtiendo en la nueva cara del area metropolitana y que a Sn Salvador en si solo le esta quedando lo feo, da que pensar esto verdad. SALUDOS antonio323 August 13th, 2007, 06:14 AM Es muy bonito el teatro, gracias por la foto. SIVAR74 August 13th, 2007, 06:56 AM ... la iglesia del sagrado corazón por mencionar algunos ... hola vos!!! solo una aclaración la iglesia se llama: El Calvario. Slds me da gusto verte...hacen falta los santanecos...voj...hay puro garrobero por aca en el foro estos dias. ro_cal10 August 14th, 2007, 12:27 AM hola vos!!! solo una aclaración la iglesia se llama: El Calvario. Slds me da gusto verte...hacen falta los santanecos...voj...hay puro garrobero por aca en el foro estos dias. hey gracias por la aclaracion Sivar y pues si como solo esperando la remesa pasan pues les queda mas tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: ya van a saltar algunos por ahi, no ya saludos pues a los garroberos del foro los de la tercera :lol: luisgarciadelarosa August 14th, 2007, 02:20 AM exelente :lol: :lol: SIVAR74 August 14th, 2007, 05:46 AM hey gracias por la aclaracion Sivar y pues si como solo esperando la remesa pasan pues les queda mas tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: ya van a saltar algunos por ahi, no ya saludos pues a los garroberos del foro los de la tercera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RØBB August 14th, 2007, 06:02 AM El centro de SS es muy lindo...lastima que ha sido tomado por vendedores ambulantes. Tacuba August 14th, 2007, 06:21 AM Edit Tacuba August 14th, 2007, 06:29 AM Martes 14 de Agosto, 2007 Iglesia y parque de Conchagua. http://farm2.static.flickr.com/1169/1057787580_6b9fa5d261.jpg?v=0 La presencia de nuestros conquistadores en cada esquina del pais. Cuando encontre esta foto me parecio muy linda, tanto el juego de fuentes como la fachada de la iglesia inmaculadamente conservada. antonio323 August 14th, 2007, 06:34 AM Muy linda foto de esta iglesia en la ciudad de Conchagua. Esos leones alrededor de la fuente se ven muy bonitos. mjbu August 14th, 2007, 06:58 AM muy bonita iglesia y el ornato quer la rodea, la hace resaltar. lastimosamente nunca tuve la oportunidad de visitar ese lugar. Ore August 14th, 2007, 08:28 AM wow ... hermosa foto, una ciudad que ya es parte del area metropolitana de La Union,, y si no ya en un par de años. SIVAR74 August 14th, 2007, 04:15 PM la ciudad de conchagua tiene una de las más hermosas iglesias coloniales del oriente de El Salvador. lindisima. etc August 14th, 2007, 04:59 PM Martes 14 de Agosto, 2007 Iglesia y parque de Conchagua. http://farm2.static.flickr.com/1169/1057787580_6b9fa5d261.jpg?v=0 La presencia de nuestros conquistadores en cada esquina del pais. Cuando encontre esta foto me parecio muy linda, tanto el juego de fuentes como la fachada de la iglesia inmaculadamente conservada. Que bonita iglesia y que bien cuidado se ve el parque y la fuente tambien. Jaludos por alla! Enlightened August 15th, 2007, 02:46 PM uhh! conchagua puya esta ciudad sufrio mucho con los piratas, francis drake, en el siglo XVII la saqueo cuando su ubicacion estaba en la isla de Conchagua, y a raiz de eso la trasladaron a su actual ubicacion q tiene una exelente vista al golfo y asi x lo menos poder defenderse de los Piratas... en la punta del cerrito de la isla conchagua aun hay restos de la antigua primer iglesia de la ciudad SIVAR74 August 15th, 2007, 05:02 PM uhh! conchagua puya esta ciudad sufrio mucho con los piratas, francis drake, en el siglo XVII la saqueo cuando su ubicacion estaba en la isla de Conchagua, y a raiz de eso la trasladaron a su actual ubicacion q tiene una exelente vista al golfo y asi x lo menos poder defenderse de los Piratas... en la punta del cerrito de la isla conchagua aun hay restos de la antigua primer iglesia de la ciudad jajaja ese librito de HISTORIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES de El Salvador...es bien chivo vea vos...uno se entgera de tantas cosas.... :lol: :lol: :lol: :lol: Enlightened August 15th, 2007, 05:20 PM jajaja ese librito de HISTORIA DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES de El Salvador...es bien chivo vea vos...uno se entgera de tantas cosas.... :lol: :lol: :lol: :lol: haha si y eso q esto lo lei en un reportaje q sacaron en la revista dominical de la prensa plastica :D y pues de vez en cuando sigo hojeando y leyendo el libro no me canso! :D mas cuando se me olvidan ciertos detalles corro a corroborar :cheers: Ore August 16th, 2007, 12:55 AM uhh! conchagua puya esta ciudad sufrio mucho con los piratas, francis drake, en el siglo XVII la saqueo cuando su ubicacion estaba en la isla de Conchagua, y a raiz de eso la trasladaron a su actual ubicacion q tiene una exelente vista al golfo y asi x lo menos poder defenderse de los Piratas... en la punta del cerrito de la isla conchagua aun hay restos de la antigua primer iglesia de la ciudad Interesante historia SIVAR74 August 16th, 2007, 03:15 PM 16 de Agosto de 2007 Alcaldía Muncipal de Comasagua Departamento de La Libertad http://img257.imageshack.us/img257/3810/1004702pf6.jpg (http://imageshack.us) Noten la arquitectura de lámina tróquela...muy común en nuestros país. Comasagua goza de un clima muy fresco y se empotra en las cumbres altas de la Cordillera del Bálsamo a unos 1200 m Enlightened August 16th, 2007, 04:07 PM wow! como sobrevivio al terremoto la alcaldia! puya si hasta la iglesia se vino abajo! y casi todo el pueblo! increible q este aun en pie =D gran detalle las Estrellitas :naughty: Tacuba August 16th, 2007, 09:45 PM La misma corriente del Hospital Rosales no ??? Buena foto, bastante pequenita la casa, pero tambien, que tan grande es comsagua ?? Ore August 16th, 2007, 09:50 PM muy linda hasta los colores SIVAR74 August 17th, 2007, 08:54 PM La misma corriente del Hospital Rosales no ??? Buena foto, bastante pequenita la casa, pero tambien, que tan grande es comsagua ?? no no es tan grande es un poblado chico...muy chico. Enlightened August 17th, 2007, 11:24 PM Viernes 17 de Agosto 2007 Edificio Condominio Medico Colonia Medica San Salvador http://farm2.static.flickr.com/1339/721164655_99be0bc4d2.jpg?v=0 ChapinUrbano August 18th, 2007, 12:16 AM ^^ ^^ Ese edificio Condominio Médico, se medio parece a uno que está cerca del Geminos 10 en Cd. de Guatemala, sólo que el de Guate es rosadito. jeje. robertomel August 18th, 2007, 12:21 AM En la colonoa medica esta el edificio mas feo de SS, la torre scan RØBB August 18th, 2007, 12:30 AM 16 de Agosto de 2007 Alcaldía Muncipal de Comasagua Departamento de La Libertad http://img257.imageshack.us/img257/3810/1004702pf6.jpg (http://imageshack.us) Noten la arquitectura de lámina tróquela...muy común en nuestros país. Comasagua goza de un clima muy fresco y se empotra en las cumbres altas de la Cordillera del Bálsamo a unos 1200 m ^^ Esas estrellitas se parecen a las del logo del FMLN...es alcalde es del frente verdad? SIVAR74 August 18th, 2007, 02:06 AM En la colonoa medica esta el edificio mas feo de SS, la torre scan ayudaría mucho si los inquilinos le dieran una manita de gato a la pintutra del edificio...es una lastima siento una torrecilla sobresaliente del sector norte de la ciudad que este en tan mal estado su pintura exterior...es también otra obra más de Jímenez Castillo. SIVAR74 August 18th, 2007, 02:07 AM ^^ Esas estrellitas se parecen a las del logo del FMLN...es alcalde es del frente verdad? exacto de momento es una Alcaldía de Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. SIVAR74 August 18th, 2007, 03:09 AM TEATRO DE LA RUINAS SUCHITOTO este es el teatro sede el FESTIVAL PERMANENTE DE CULTURA DE SUCHITOTO que se lleva a cabo cada año y que desarrolla varias actividades...una iniciativa de Don Alejandro Coto, y de la ciudad de Suchitoto. aca les aporto el Frontis y un lateral. http://img364.imageshack.us/img364/5219/dcp0044lb3.jpg (http://imageshack.us) http://img136.imageshack.us/img136/9991/dcp0046cx2.jpg (http://imageshack.us) Tacuba August 18th, 2007, 04:59 AM Yo tuve la oportunidad de conocer el Teatro de Suchitoto cuando todavia estaba en su fase de reconstruccion, muy lindo por cierto, los detalles de afuera son los de una casona colonial, paredes gruesas de adobe, barrotes de hierro forjado, etc. Es de admirar el trabajo que el Sr Coto ha hecho en muchos aspectos con Suchitoto. El pueblito junto con Juayua son de los mas representativos de nuestra historia e idiosincracia. mjbu August 18th, 2007, 07:29 AM sin duda alguna este teatro de Suchitoto es una belleza, yo tambien tuve el privilegio de visitarlo cuando estaba en fase de reconstrucion, verdaderamente este pueblo se convertirar en el simbolo de el turismo Salvadoreno. Enlightened August 18th, 2007, 02:01 PM yo me acuerdo cuando fui la primera vez a suchitoto en el 2000 ! :D todavia enfrente del teatro estaba el famoso museo de la moneda y la galeria de arte de lucia cañas :D los tres lugares me encantaron... aun no existia el hotel los almendros, y fui a comer a la Fonda Vista al lago! gran lugar x cierto :D el teatro su foyer aunque pequeño es bien bonito y poco a poco se hace suntuoso, y aunque aun le falta mucho de las decoraciones interiores ojala dentro de poco las terminen! :D ChapinUrbano August 18th, 2007, 04:50 PM Bonito el Portal de Esquina del Teatro, bastante colonial el estilo. Tacuba August 19th, 2007, 08:53 AM Domingo 19 de Agosto, 2007 Fachada de la Alcadia Municipal de San Salvador. Edificio que alberguo tambien al Instituto Nacional Francisco Menendez. http://farm1.static.flickr.com/14/19219466_7e6058d107_o.jpg ArthurG August 19th, 2007, 09:17 AM Domingo 19 de Agosto, 2007 Fachada de la Alcadia Municipal de San Salvador. Edificio que alberguo tambien al Instituto Nacional Francisco Menendez. http://farm1.static.flickr.com/14/19219466_7e6058d107_o.jpg esta chiva! hey hablando de alcaldias nadie sabe si ya empezaron la de antiguo? Enlightened August 19th, 2007, 02:15 PM esta chiva! hey hablando de alcaldias nadie sabe si ya empezaron la de antiguo? pues se supone q ya empezaron xq ya botaron la policia, el taller, y correos aun falta q boten la clinica y la biblioteca q es donde va a estar el edificio del parqueo... P.S. Tacuba! ehhe ahi fue de los primeros bachilleratos lo q ahora es el Inframen:) Tacuba August 19th, 2007, 02:36 PM ^^ Eso me decia mi abuelo y que luego se lo llevaron a la Colonia Atlacatl. Sabes de que corriente es la influencia de ese edificio ?? Enlightened August 19th, 2007, 04:33 PM ^^ Eso me decia mi abuelo y que luego se lo llevaron a la Colonia Atlacatl. Sabes de que corriente es la influencia de ese edificio ?? pues yo lo veo bien neo colonial:) antonio323 August 19th, 2007, 05:02 PM Muy bonita fachada de la alcaldia municipal de San Salvador. Tacuba August 19th, 2007, 05:09 PM pues yo lo veo bien neo colonial:) No se si son mis ojos, pero yo le veo elementos de Art Deco tanto como neo Clasicos, bien rara la conjugacion. Enlightened August 19th, 2007, 05:19 PM No se si son mis ojos, pero yo le veo elementos de Art Deco tanto como neo Clasicos, bien rara la conjugacion. entonces mas bien sera Eclectico.... pero no se el fronton se ve medio barroco, pero tambien tiene esas pequeñas ventanas, caracteristicas de edificios coloniales, las cornisas, es una mezcla de elementos entonces si talvez es Eclectico mjbu August 20th, 2007, 03:48 AM LUNES 20 DE AGOSTO DE EL 2007 una vista general de el centro financiero gigante, San Salvador http://img178.imageshack.us/img178/6533/353qsbs8.jpg Shafick August 20th, 2007, 04:36 AM ^^ El centro corporativo insigne de la ciudad...! Tacuba August 20th, 2007, 07:46 AM Muy bonita foto, esta y las otras 20,000 veces que se ha puesto en el foro !! SIVAR74 August 20th, 2007, 07:59 AM Muy bonita foto, esta y las otras 20,000 veces que se ha puesto en el foro !! :lol: ^^ :lol: ^^ :lol: ^^ :lol: pesada! jaja bueno si es sin duda el centro corporativo por excelencia de El Salvador. es linda su arquitectura a pesar que ya lleva sus años...sigue predominando en el sector de Salv. del Mundo. |