View Full Version : Proyectos de Nicaragua
charlie29 February 6th, 2007, 03:42 AM De ultima ultima hora por un e mail de uno de los inversionistas
siglonuevo@hotmail.com
Antiguo proyecto "Centro plaza occidente" en Chinandega se traslada a Esteli, esperemos los nuevos renders, imagino podria ser "Centro plaza norte"
http://www.nicaliving.com/files/images//centroplaza.preview.jpg
El Mercado Privado arrancará construccion en Chinandega con 2 salas de cines, area de food court y establecimientos comerciales, con un complejo habitacional de clase media y una Universidad, las condiciones estan dadas con la reparacion de la carretera Chinandega-El Viejo donde quedara ubicado, el inicio de la construccion ya fue anunciada por un medio televisivo
http://www.nicaliving.com/files/images//merc_chin.preview.jpg
RØBB February 6th, 2007, 04:49 AM Seria mejor el nombre Plaza Las Segovias. :)
charlie29 February 6th, 2007, 05:26 AM Seria mejor el nombre Plaza Las Segovias. :)
Tenes razon Blandon y decieron trasladarlo a Esteli porque precisamente el mercado privado contara practicamente con todo lo de un mall (cines, food court y tiendas) lo que consideran suplira la demanda en Chinandega y pues no seria ni justo ni viable tanta oferta en Chinandega y no darle la opcion a otros departamentos y ademas viendolo bien se mira bastante bueno y moderno para ser un "mercado"
-Corey- February 6th, 2007, 05:31 AM Osea, k ahroa habra una en Chinandega y la otra en Esteli?
charlie29 February 6th, 2007, 05:38 AM Osea, k ahroa habra una en Chinandega y la otra en Esteli?
No se si me explique bien pero los inversionistas de "Centro Plaza Occidente" decidieron no ejecutar el proyecto en Chinandega y mas bien trasladarlo a Estelí donde supongo cambiara de nombre "Centro plaza las Segovias" (podria ser), esto debido a que el "Mercado privado de Chinandega" constara con muchas caracteristicas de un mall y para ellos no seria viable tener practicamente dos malls en Chinandega y decidieron darle la opcion a Esteli porque este departamente esta creciendo tambien economicamente, por ahi anda el asunto
-Corey- February 6th, 2007, 05:51 AM OHHH k mala onda.
cataclismo25 February 6th, 2007, 06:26 AM pues yo digo que esta idea esta muy buena ya que las demas provincias tambien tienen su potencial en comercio agricultura y turismo asi que yo apoyo este proyecto
Neutral! February 6th, 2007, 07:59 AM Muy buena noticia para Esteli, se lo merece. Sabes en que parte de Estelí quedara localizado el centro comercial?
charlie29 February 6th, 2007, 07:29 PM Muy buena noticia para Esteli, se lo merece. Sabes en que parte de Estelí quedara localizado el centro comercial?
Si y mala para Chinandega.... :ohno: ... yo ya me habia hecho la idea de los dos centros, ojala no pase que luego este centro en chinandega no vaya a llenar las espectativas y vayan a ser unos cines tipo Trevol o July y nos quedemos sin Beatriz y sin Retrato, y aun no se donde quedará ubicado en Estelí... lo mas logico es sobre la panamericana
Neutral! February 7th, 2007, 02:59 AM ^^
Mejor le hubieran quitado un proyecto a Managua o a otro pais pero me imagino que Chinandega seguira teniendo mas inversion ya que esta localizado en una zona muy poblada, con ricas tierras y cerca de el puerto Corinto.
charlie29 February 16th, 2007, 12:52 AM Bueno amigos parece que fue falsa alarma y especulaciones lo de cancelacion del proyecto de centro plaza occidente en chinandega, sigue el proceso para su construccion, hoy recibi precisamente un e mail de la gerencia de Santasara los ejecutores de la obra y dice lo siguiente
From : Gerencia Santasara <sntasara@ibw.com.ni>
Sent : Thursday, February 15, 2007 6:08 PM
To : "'carlos fonseca'" <carlosfons@hotmail.com>
CC : <siglonuevo@hotmail.com>
Subject : RE: Consulta una vez mas
| | | Inbox
Estimado señor Fonseca : (Refieriendose a mi)
No sabemos de donde ha salido la información que nuestro proyecto esta cancelado en Chinandega. Esta información es absolutamente falsa y errada. La construcción de Centro Plaza Occidente esta próxima a iniciarse, y también nos alegramos de la construcción del Super Bisne, ya que de esa manera todos los sectores sociales del mercado estarán cubiertos. Le pedimos a Ud. y a todos los chinandeganos tener un poco más de paciencia, ya que estamos trabajando en los últimos detalles técnicos requeridos para que Centro Plaza Occidente sea pronto una realidad.
Atentamente,
Santasara, S.A
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Neutral! February 9th, 2008, 08:06 PM Y que paso con este proyecto Charlie?
|
|