View Full Version : REPORTAJE | Antara Polanco
Nico92 March 26th, 2009, 11:03 PM Estoy asombrado :eek2::eek2::eek2:
No tengo palabras para describir ese centro comercial tan hermoso y elegante.
Definitivamente ESPECTACULAR
:drool::drool::drool:
:applause::applause::applause:
Saludos desde Colombia!
avimael39182 May 21st, 2009, 12:09 AM El Centro Comercial más hermoso de Latinoamerica sin dudas
tijuano en el df May 21st, 2009, 05:15 AM por fin se escucharon mis plegarias american eagle en mexico !!!!!! :banana:
una vez compre jeans en american eagle y no vuelvo a comprar ahi..no me duraron nada.
aldo_riot May 21st, 2009, 05:32 AM ^^ Nunca he comprado jeans, las playeras me han salido buenas A MI PARECER
Y un comercial de Toyota lo grabaron en Antara no?
acidomxar May 22nd, 2009, 03:36 AM ¿Para esto reavivaron el thread?... :doh:
coatzabello May 25th, 2009, 12:05 AM America eagle ?????? cuando ???? cuando lo inaguran ?????? o k ??? diganme todo !!!
Abbaner Oz May 25th, 2009, 10:00 PM "YA EMPEZÒ LA SEGUNDA FASE Y ESTE ES EL RENDER OFICIAL"
Ya se empezò con la Segunda Fase desde el Junio, y asi es como ba a quedar oficialmente:
http://img72.imageshack.us/img72/847/antaraatriosts6.jpg
Son dos torres de oficinas cada una de 15 pisos.
:gaah:
Y estoy deacuerdo hubieran tomado el primer render estaba muy bueno.
Luce demasiado Sencillo, en el sentido de que no es un render final, le falta muchisimo, no creo que quede asi, le debieron haber ya hecho mil modificaciones asi que mejor esperemos a que liberen uno o que se empiece a ver la obra, porcierto, hay algun avance yo creo que no...porque pase hace mas de 2 meses y salvo una torre de concreto que habian colocado hace meses no se veia mayor avance, ademas corrijiendote, las proximas torres tengo entendido que es vivienda y no oficinas como tu decias.
Abbaner Oz May 25th, 2009, 10:01 PM Ah ademas son de 18 a 20 niveles...
SassanPahlavi May 25th, 2009, 10:41 PM El Centro Comercial más hermoso de Latinoamerica sin dudas
Por eso nos ALUCINAN en los foros latinos... nos falta mucha modestia.
travolta May 26th, 2009, 04:14 AM Por eso nos ALUCINAN en los foros latinos... nos falta mucha modestia.
que complejos:ohno:
x-playo May 26th, 2009, 06:09 AM pues de todos los centros comerciales que yo he conocido ANTARA es el mas bonito y con mejor diseño de todos. (talvez no el que tenga todas las tiendas que quiero etc, pero definitivamente el mejor diseño). ni en NY, los angeles, atlanta, houston, seatle, miami, hay algo que le llegue a los pies.
Me! May 26th, 2009, 09:57 PM Por eso nos ALUCINAN en los foros latinos... nos falta mucha modestia.
+1
Antara está super padre, pero tampoco ..
acidomxar May 27th, 2009, 02:15 AM que complejos:ohno:
¿cuáles?... veamos...
pues de todos los centros comerciales que yo he conocido ANTARA es el mas bonito y con mejor diseño de todos. (talvez no el que tenga todas las tiendas que quiero etc, pero definitivamente el mejor diseño). ni en NY, los angeles, atlanta, houston, seatle, miami, hay algo que le llegue a los pies.
De todas las ciudades que has mencionado, solo he estado en cuatro de ellas, de las cuáles viví en dos de ellas por mas de medio año... y si a ti Antara te gusta por encima de todos los mall que has visto, pues bueno, es tu punto de vista y se respeta mucho.
Solo un par de preguntas:
¿En serio piensas que Antara tiene un mejor diseño que:
- Bal Harbour shops (FL)
- Shops at sunset place (FL)
- Falls shopping center (FL)
- The Grove (CA)
- Westfield Century City (CA)
- Promenade at Howard Hughes (CA)
?
Para ser mas precisos, ¿Qué es lo que te parece mejor de Antara en comparación a los que te mencioné? (conste que de Houston y NY no mencioné ni uno solo)
Aunque volvemos a lo mismo, si a ti te gusta más éste que cualquier otro de todas las ciudades que mencionas, pues ok, es tu gusto y se respeta. Pero no me deja de ser muy "extraño". Yo con solo una cosa descalificaría al CC de Polanco respecto a los que mencioné: El desarrollo urbano sobre Ejército Nacional es espantoso (sí, ahi afuera de Antara), sin contar con los mircobuseros que por ahí pasan. Sólo por eso se me hace injusto (y desubicado) comparar Antara con los CC's gringos.
Alex Urban May 27th, 2009, 10:55 AM ^^ muy cierto tu ultimo punto de vista, donde las comparaciones generalmente se hacen dentro del exclusivo interior sin voltear a ver el ambiente del CC
Esto es un problema entre la falta de inversion y acuerdos entre el estado y los particulares para mejorar los entornos urbanos al rededor de estos desarrollos, ya ni hablemos del transporte público que ni una sola ruta de autobuses decentes transita en las cercanias
Es el mismo punto de Av Mazarik, tendrá super exclusividad en sus boutiques pero las calles estan hechas una mi... con banquetas disparejas y cayendose a pedazos además de la maraña de cableado pero ¡a quien le importa! si lo bonito son las tiendas y toda esa exclusividad se termina cuando pones un pie en la via pública.
x-playo May 27th, 2009, 12:07 PM exacto... estamos hablando del centro comercial en si, no de su entorno. estoy totalmente de acuerdo que ejercito nacional no esta al nivel de antara. si de eso hablamos, pues podriamos hablar de muchas otras calles cerca de estos centros comerciales- no nadamas en mexico, tambien en los centros americanos que mencionas. si he visitado varios de los centros que mencionas y precisamente en eso esta basada mi opinion.
bel harbor- nada que ver con antara... lo compararia con plaza del angel con plantas por todos lados... recuerda que no hablo de las boutiques que estan en la plaza. mas bien es como la calle corazon en playa del carmen pero mas grande.
Shops at sunset place- diseño parece de las peores propuestas para el arco del bicentenario. igual que este otro mencionado en el area de miami, si no fuera por las marcas, el lugar es horrible.
Falls shopping center- QUE!?!? en serio... este no esta ni al nivel de la isla cancun. creo que el malecon de villahermosa es mejor. nadamas le falta el mercado de artesanias.
The Grove- este si esta muy bonito.. pero aun en este centro el diseño me parece como un "isla" ya sea de cancun o acapulco.
Westfield Century City- ese no lo conosco. nunca lo he visitado. de hecho, nunca habia escuchado algo sobre este lugar, asi es que no puedo opinar. fotos?
Promenade at Howard Hughes- tampoco lo conosco. fotos?
PERO como tu mencionas. son solo opiniones. hay gente que opina que la isla cancun es el centro comercial mas chido que hayan visto en su vida. es cuestion de gustos. para mi. ANTARA ES EL MEJOR DISEÑO QUE HE VISTO.
mexmatt May 27th, 2009, 03:34 PM [QUOTE=Alex Urban;37321296
Es el mismo punto de Av Mazarik, tendrá super exclusividad en sus boutiques pero las calles estan hechas una mi... con banquetas disparejas y cayendose a pedazos además de la maraña de cableado pero ¡a quien le importa! si lo bonito son las tiendas y toda esa exclusividad se termina cuando pones un pie en la via pública.[/QUOTE]
Lo que pasa es que sólo las "chachas" o los estudiantes (¡o yo!) caminan en Polanco. Todos usan el bendito coche, aunque sea para ir a la esquina por los cigarros. El estado de las banquetas es en lo que menos se fijan y lo que menos les importa...
PlayasCity May 28th, 2009, 04:50 AM ^^ Y no mencionaron algunos paseos comerciales de Chicago...
pero Antara se me hace muy bien para Mexico... el interior... lo de afuera es otra cosa...
deepminnie May 29th, 2009, 12:49 AM Les pido que se den una vuelta por el thread de GDL y vean la plaza Andares....asi como la ven esta es bellisima y aun le falta la 2da. fase y un hotel gran turismo y una torre corporativa en forma cilindrica, no creo que Antara sea la mas lujosa de méxico, en GDL se hace algo igual o mejor.
SassanPahlavi May 29th, 2009, 03:05 AM Les pido que se den una vuelta por el thread de GDL y vean la plaza Andares....asi como la ven esta es bellisima y aun le falta la 2da. fase y un hotel gran turismo y una torre corporativa en forma cilindrica, no creo que Antara sea la mas lujosa de méxico, en GDL se hace algo igual o mejor.
Te falta más modestia para admitir lo obvio... en Antara están Emporio Armani, CH Carolina Herrera, Burberry, Etro, Cavalli, Corneliani entre otras tantas marcas muy exclusivas; en Antara todo es prácticamente top; en Andares es un mix match entre Marc Jacobs y Capa de Ozono.
No demerito a Andares, pero el nivel de exclusividad en Antara es muy superior.
Bon Vivant May 29th, 2009, 05:01 AM Sin pretender polémizar, pero no tengo duda de que cuando sea inaugurada la nueva fase de CSF y dadas las características arquitectónicas y de servicios añadidos, en mi opinión, este lugar se consolidará como el mejor centro comercial del país . .
Algunas de las Mejores Tiendas actualmente :
Saks
El Palacio de Hierro
Emporio Armani
Pal Zileri
Hugo Boss
Ermenegildo Zegna
Coach
Raymond Weil
Max Mara
BCBG
Bang & Olufssen
etc
Algunas de las Tiendas Nueva Fase :
Rockport
Armani A/X
Via Uno
IKKS
Omega
Rolex
Thomas Pink
Pepa Pombo
Just Cavalli
Buffalo
Etro
DKNY
Valentino
D&G
Jimmy Choo
Lo cierto es que centro comercial tiene lo suyo, esperemos que CSF mejore su diseño y arquitectura una vez ampliado y remodelado . .
Hochatas May 29th, 2009, 06:06 AM ^^ Y no mencionaron algunos paseos comerciales de Chicago...
pero Antara se me hace muy bien para Mexico... el interior... lo de afuera es otra cosa...
A si? Chicago... Lo conozco de pies a cabeza y no he visto un centro comercial remotamente similar... :dunno: donde hay ?
acidomxar May 29th, 2009, 08:37 PM ^^y como decian, por eso nos alucinan en los foros de latam...
Hochatas May 30th, 2009, 01:17 AM ^^y como decian, por eso nos alucinan en los foros de latam...
:weird: pues te lo pregunte en buena onda... pero bueno.
Mira que no estamos hablando de la imagen urbana de la ciudad en si, si no del centro comercial. La realidad de las cosas es que arquitectonicamente yo no conozco un lugar tan bien hecho como Antara, asi de facil. Hay uno muy padre en las Vegas pero no me acuerdo como se llama. No conozco California asi que no te puedo decir...
A_V_A_1980 May 30th, 2009, 01:37 AM En Chicago no puede existir un centro comercial como antara, you tambien conosco chicago de pies a cabeza y no existe un centro comercial similar, la razones son obias, el clima de Chicago es extremo, cuando es frio todo se congela, cuando hace calor todo se derrite :lol: por eso no pueden hacer un centro comercial con espacios abiertos porque solo serviria tres o cuatro meses del a~o. Pero en fin, la ciudad de Mexico y Guadalajara teniendo un clima no tan extremo y hasta la vez placentero se pueden dar el lujo de crear este tipo de centros comerciales.
Hochatas May 30th, 2009, 05:01 AM En Chicago no puede existir un centro comercial como antara, you tambien conosco chicago de pies a cabeza y no existe un centro comercial similar, la razones son obias, el clima de Chicago es extremo, cuando es frio todo se congela, cuando hace calor todo se derrite :lol: por eso no pueden hacer un centro comercial con espacios abiertos porque solo serviria tres o cuatro meses del a~o. Pero en fin, la ciudad de Mexico y Guadalajara teniendo un clima no tan extremo y hasta la vez placentero se pueden dar el lujo de crear este tipo de centros comerciales.
:) Exacto! no se pueden crear espacios asi porque estarian cerrados muchos meses... en Chicago en Invierno te mueres aparte no es formato para esa ciudad. El unico lugar donde he visto el mismo concepto es en San Antonio, pero con otra arquitectura y con una arquitectura muy moderna en Las Vegas, en ambos casos antara me parece mejor.
La comparacion con Andares no es posible, porque Antara no tiene tiendas ancla...
PlayasCity May 30th, 2009, 11:17 PM En Chicago no puede existir un centro comercial como antara, you tambien conosco chicago de pies a cabeza y no existe un centro comercial similar, la razones son obias, el clima de Chicago es extremo, cuando es frio todo se congela, cuando hace calor todo se derrite :lol: por eso no pueden hacer un centro comercial con espacios abiertos porque solo serviria tres o cuatro meses del a~o. Pero en fin, la ciudad de Mexico y Guadalajara teniendo un clima no tan extremo y hasta la vez placentero se pueden dar el lujo de crear este tipo de centros comerciales.
:) Exacto! no se pueden crear espacios asi porque estarian cerrados muchos meses... en Chicago en Invierno te mueres aparte no es formato para esa ciudad. El unico lugar donde he visto el mismo concepto es en San Antonio, pero con otra arquitectura y con una arquitectura muy moderna en Las Vegas, en ambos casos antara me parece mejor.
La comparacion con Andares no es posible, porque Antara no tiene tiendas ancla...
^^ Para empezar yo no dije que en CHI existiese un c.c. como Antara... dije que no mencionaron algunos paseos comerciales de alla... no es lo mismo...
Ahora, como conocen Chicago de pies a cabeza, conoceran Oak Brook, que fuera de las grandes anclas, es ABIERTO y funcional 12/365...:) Tan abierto como para que CTA tenga una estacion ahi...
Igualmente conoceran Michigan City... mas abierto aun...
Danieljacoboal May 31st, 2009, 05:45 AM Andares es muy similar a Antara y ambos son los mejores centros comerciales (ojo) en diseño y calidad que e visto en mi vida, e visitado gran parte de USA incluyendo las ciudades que mencionan y no hay nada parecido, alla todos son identicos a excepcion del centro comercial The ivy en las vegas que tiene muy buen diseño, sin embargo me siguen gustando mas estos ultimos 2...
deepminnie June 1st, 2009, 05:16 PM Asi es danieljacoboal, es malo que los del DF no acepten que en otras ciudades se esten haciendo cosas grandiosas y lujosas, me gusta mas ANDARES que ANTARA por su perfil urbano, que la del DF no tiene. Y que sepan que hay algunas tiendas y almacenes en ANDARES que en todo México no los encuentras.
Ral909 June 1st, 2009, 07:26 PM Ay Dios mío!!!!! Esos cableeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vikiossaga June 3rd, 2009, 10:49 AM Asi es danieljacoboal, es malo que los del DF no acepten que en otras ciudades se esten haciendo cosas grandiosas y lujosas, me gusta mas ANDARES que ANTARA por su perfil urbano, que la del DF no tiene. Y que sepan que hay algunas tiendas y almacenes en ANDARES que en todo México no los encuentras.
Andares no lo conozco la verdad, antara si, y se me hace un muy buen diseño, oye como cuales almacenes???? y que tiendas te refieres?
deepminnie June 3rd, 2009, 05:24 PM Andares no lo conozco la verdad, antara si, y se me hace un muy buen diseño, oye como cuales almacenes???? y que tiendas te refieres?
hay te van las primeras tiendas en la primera fase (falta la segunda):
Arnoldi, Ben & Jerry´s, Black coffe gallery, candys paradise, coffe society, la crepe parisienne, segafredo zanetti, Starbucks, krispy creme, kidzania, play city, cinepolis y cinepolis vip, recorcholis, DMI, librerias gonvill, el palacio de hierro, liverpool, santa maria, TV tiendas, vinaterra, cool silver, Enwa, kafri de méxico, macame, la pequeña suiza, sergio bustamante, Tous, Duh thai, california pizza kitchen, Chillis, el almacen de bife, Gino´s, La moresca, Moshi Moshi, Outback, Palacio restaurante y gourmet, Liverpool restaurant, sushi factory, baby cottons, mon caramel, Nanos, Oshkosh, Jugetrón, Zilery´s, Aldo, Booshoos, brantano, capa de ozono, claudio rocco, converse, coqueta, Di & Co, Dione, Flexi, Jean pierre, la gran via, Merrell, micheal dommit, nine west, steve madden, stuart weitzman, TAF, 60´s, arrachera house, barra baguette, burguer king, carl´s jr., china express, danny yo, domino´s pizza, helados dolphy, Go Green, la cueva del chucho, mama noi, Opa, manhattan, Pollo pepe, Sbarro, tacos plaza, teriyaki san, the italian coffe company, Mac store, cloe, coach, eurovision, high tech, kauffman opticas, Le sportsac, Misen & Co, optikal shop, solley collection, stanza, swatch, kipling, zurich, genevieve lethu, muebles plascencia, mobica, zara home, onix, photofolio gift, unique art, alejandro L´occoco, botanicus, faces, GNC, L´occitane, M.A.C., Parfums rachelle, patrice, the body shop, alby, faconnable, hackett, high life, pal zilery, pink, scapppino, MAXAZRIA BCBG, bebe, bershka, di ezzenza, Lingerie ëa, hispania, maria vazquez, N & N, NVI, ona saez, onara, oysho, pronovias, punt roma, rapsodia, studio F, tatei, touché, women´secret, zingara, ADIDAS, Dunlop, innova sport, le coq sport, NIKE, mister tennis fashion, benetton, calvin klein, diesel, DYNY, docker´s, guess, hugo boss, lacoste, levi´s, marc jacobs, massimo dutti, refuse, paul & shark, pepe jeans, pull & bear, PUMA, quilksilver, sasch, sfera, springfield, tommy hilfinger, Zara, game planet, macgic store, telcel.......mas las que me faltaron y las de la segunda etapa, ok.
mecanico242 June 3rd, 2009, 07:13 PM Asi es danieljacoboal, es malo que los del DF no acepten que en otras ciudades se esten haciendo cosas grandiosas y lujosas, me gusta mas ANDARES que ANTARA por su perfil urbano, que la del DF no tiene. Y que sepan que hay algunas tiendas y almacenes en ANDARES que en todo México no los encuentras.
pues que buena onda que el mercado se extienda a plazas olvidadas del pais.
y por el amor de dios, no hay que generalizar, en lo particular a mi me tiene sin cuidado cuantas y cuales tiendas hay en una u otra entidad, pssss, de todas formas no tengo tanto dinero como para comprar cosas de marcas tan caras, ya tengo suficiente con los 4 mil pesos que Hacienda me roba al mes como para andar comprando esas chacharas.
vikiossaga June 4th, 2009, 05:29 AM hay te van las primeras tiendas en la primera fase (falta la segunda):
Arnoldi, Ben & Jerry´s, Black coffe gallery, candys paradise, coffe society, la crepe parisienne, segafredo zanetti, Starbucks, krispy creme, kidzania, play city, cinepolis y cinepolis vip, recorcholis, DMI, librerias gonvill, el palacio de hierro, liverpool, santa maria, TV tiendas, vinaterra, cool silver, Enwa, kafri de méxico, macame, la pequeña suiza, sergio bustamante, Tous, Duh thai, california pizza kitchen, Chillis, el almacen de bife, Gino´s, La moresca, Moshi Moshi, Outback, Palacio restaurante y gourmet, Liverpool restaurant, sushi factory, baby cottons, mon caramel, Nanos, Oshkosh, Jugetrón, Zilery´s, Aldo, Booshoos, brantano, capa de ozono, claudio rocco, converse, coqueta, Di & Co, Dione, Flexi, Jean pierre, la gran via, Merrell, micheal dommit, nine west, steve madden, stuart weitzman, TAF, 60´s, arrachera house, barra baguette, burguer king, carl´s jr., china express, danny yo, domino´s pizza, helados dolphy, Go Green, la cueva del chucho, mama noi, Opa, manhattan, Pollo pepe, Sbarro, tacos plaza, teriyaki san, the italian coffe company, Mac store, cloe, coach, eurovision, high tech, kauffman opticas, Le sportsac, Misen & Co, optikal shop, solley collection, stanza, swatch, kipling, zurich, genevieve lethu, muebles plascencia, mobica, zara home, onix, photofolio gift, unique art, alejandro L´occoco, botanicus, faces, GNC, L´occitane, M.A.C., Parfums rachelle, patrice, the body shop, alby, faconnable, hackett, high life, pal zilery, pink, scapppino, MAXAZRIA BCBG, bebe, bershka, di ezzenza, Lingerie ëa, hispania, maria vazquez, N & N, NVI, ona saez, onara, oysho, pronovias, punt roma, rapsodia, studio F, tatei, touché, women´secret, zingara, ADIDAS, Dunlop, innova sport, le coq sport, NIKE, mister tennis fashion, benetton, calvin klein, diesel, DYNY, docker´s, guess, hugo boss, lacoste, levi´s, marc jacobs, massimo dutti, refuse, paul & shark, pepe jeans, pull & bear, PUMA, quilksilver, sasch, sfera, springfield, tommy hilfinger, Zara, game planet, macgic store, telcel.......mas las que me faltaron y las de la segunda etapa, ok.
Si que son muchas tiendas, ya me imagino su tamaño del mall :lol: se me figura un lugar en lo que puedes estar muy agusto con tu familia o amigos pasar ese rato y despues comprar :lol:, aun asi psss como dije antara si he ido y la veo como un mall muy chiquiti a comparacion con otras en cuanto al diseño es la mejor que he visto tomando en cuenta que hay muchos CC que no he visitadoo :cheers:
gracias por la info de las tiendas ....
acidomxar June 4th, 2009, 05:47 AM Si quieren saber mas de Andares pueden ir a su propio thread... no tienen que postear aqui todas sus tiendas (que con mucho respeto, mas de la mitad estan en cualquier centro comercial clase mediero del pais). este thread es de Antara.
Mario&Bros June 4th, 2009, 08:09 PM hay te van las primeras tiendas en la primera fase (falta la segunda):
^^
Hay wey hasta me marie nadamás de leer, si que son muchas tiendas,... :lol:
Saludos. :cheers:
sheldon&gina June 20th, 2009, 09:30 PM Siendo sincero, en cuanto arquitectura se refiere antara le pica los ojos a andares, y a santa fe, bueno mejor ni se diga que lo mata, pero si en cuanto a comercios se habla santa fe simplemente los rebasa muy por delante.
antara puede que si sea una competencia por emporio armani y por etro o CH, pero andares con que se defiende???
la unica tienda que puede estar al nivel seria marc jacobs (que ni confirmada está), todas las demas estan como minicorners de 5m2 dentro del palacio.
cuando en el palacio de santa fe ocupan un buen espacio exhibiendo la mayor parte de las colecciones, y el saks ni se diga.
en andares no hay ninguna marca que no se venda en otra parte del pais, y diganmelo si me equivoco, en cambio en antara encuentras stella mccarney, jitrois, zac pozen y en santa fe ves alexander mcqueen, lanvin, dolce & gabbana, entre otras, unicas en toda L.A.
este thread es de antara, no de andares, para eso esta el portal de guadalajara, ahi lo puedes encontrar.
ahora si, volviendo, segun decian que armani exchange hiba a abrir una en antara, alguien sabe que paso???
ROYU June 20th, 2009, 10:00 PM Siendo sincero, en cuanto arquitectura se refiere antara le pica los ojos a andares, y a santa fe, bueno mejor ni se diga que lo mata, pero si en cuanto a comercios se habla santa fe simplemente los rebasa muy por delante.
antara puede que si sea una competencia por emporio armani y por etro o CH, pero andares con que se defiende???
la unica tienda que puede estar al nivel seria marc jacobs (que ni confirmada está), todas las demas estan como minicorners de 5m2 dentro del palacio.
cuando en el palacio de santa fe ocupan un buen espacio exhibiendo la mayor parte de las colecciones, y el saks ni se diga.
en andares no hay ninguna marca que no se venda en otra parte del pais, y diganmelo si me equivoco, en cambio en antara encuentras stella mccarney, jitrois, zac pozen y en santa fe ves alexander mcqueen, lanvin, dolce & gabbana, entre otras, unicas en toda L.A.
este thread es de antara, no de andares, para eso esta el portal de guadalajara, ahi lo puedes encontrar.
ahora si, volviendo, segun decian que armani exchange hiba a abrir una en antara, alguien sabe que paso???
Pues yo creo que los tres centros comerciales tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra. Tambien para mi el del mejor diseño arquitectonico es Antara seguida muy de cerca por Andares y Santa Fe se queda muy atras ya que a mi juicio le hace falta una buena remodelacion. En cuanto a la oferta comercial que ofrecen los centros comerciales me parece que Antara si es mas exclusiva que los otros dos debido a que la mayoria de la tiendas van dirigidas a un mercado con un poder adquisitivo mas alto mientras que en Andares y Santa Fe hay tiendas dirigidas para un mercado mas amplio osea que hay un poco de todo. Y pues tampoco hay que demeritar a El Palacio de Hierro de Andares ya que tengo entendido es de los mas grandes y completos del pais pudiendolo comparar con el de Santa Fe en cuanto a oferta de lujo y tamaño. En lo que si Santa Fe destaca frente a las otros es en la presencia de Saks ya que dentro de esta se encuentran marcas extremadamente exclusivas que no se consiguen en ninguna otra parte del pais. Aunque esto es obvio ya que que se encuentra dentro de la zona de clase alta mas densamente poblada de Mexico.
En resumen los tres centros comerciales me parecen excelentes y de lo mejor del pais.
Por cierto ya que preguntas por Armani Exchange ya lleva bastante tiempo de estar abierto en Antara es mas ya hasta se animaron a abrir otra tienda de Armani Exchange en Paseo Arcos Bosques.
sheldon&gina June 21st, 2009, 02:48 AM Pues yo creo que los tres centros comerciales tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra. Tambien para mi el del mejor diseño arquitectonico es Antara seguida muy de cerca por Andares y Santa Fe se queda muy atras ya que a mi juicio le hace falta una buena remodelacion. En cuanto a la oferta comercial que ofrecen los centros comerciales me parece que Antara si es mas exclusiva que los otros dos debido a que la mayoria de la tiendas van dirigidas a un mercado con un poder adquisitivo mas alto mientras que en Andares y Santa Fe hay tiendas dirigidas para un mercado mas amplio osea que hay un poco de todo. Y pues tampoco hay que demeritar a El Palacio de Hierro de Andares ya que tengo entendido es de los mas grandes y completos del pais pudiendolo comparar con el de Santa Fe en cuanto a oferta de lujo y tamaño. En lo que si Santa Fe destaca frente a las otros es en la presencia de Saks ya que dentro de esta se encuentran marcas extremadamente exclusivas que no se consiguen en ninguna otra parte del pais. Aunque esto es obvio ya que que se encuentra dentro de la zona de clase alta mas densamente poblada de Mexico.
En resumen los tres centros comerciales me parecen excelentes y de lo mejor del pais.
Por cierto ya que preguntas por Armani Exchange ya lleva bastante tiempo de estar abierto en Antara es mas ya hasta se animaron a abrir otra tienda de Armani Exchange en Paseo Arcos Bosques.
no sabia lo de A.X. , pero si me entere de arcos bosques, aparte ya tengo mucho tiempo sin visitar antara.
leyendo posts anteriores tambien se hablo de una armani casa y E.A. Caffe arriba del local de EA, pero desde hacia ya mucho tiempo desaparecio la informacion de la pagina de armani, con eso de que giorgio se despidio del mercado argentino, espero y no la piense con nosotros.
skape15 June 22nd, 2009, 09:24 PM Alguien me podria decir en que pagina esta una imagen de la fachada del Palacio deHierro me parece espectacular o alguien podria poner una foto
Saludos!
aldo_riot June 22nd, 2009, 09:28 PM ^^ Palacio de Hierro o Casa Palacio?
ixtapeño June 22nd, 2009, 11:09 PM el de antara es "casa palacio" es de palacio de hierro, pero este es exclusivo para muebles...
ROYU June 23rd, 2009, 01:12 AM En Antara seria "Casa Palacio" que como ya dijeron es exclusivamente de muebles y decoracion con precios ridiculamente caros por cierto. Aqui unas fotos de esta impresionante tienda 6300 metros cuadrados en tres pisos.
http://www.architecture-page.com/assets/images/content/prj_pavlik_design_team_casa_palacio/3.jpg
http://www.architecture-page.com/assets/images/content/prj_pavlik_design_team_casa_palacio/2.jpg
http://www.architecture-page.com/assets/images/content/prj_pavlik_design_team_casa_palacio/1.jpg
http://www.architecture-page.com/assets/images/content/prj_pavlik_design_team_casa_palacio/4.jpg
http://www.architecture-page.com/assets/images/content/prj_pavlik_design_team_casa_palacio/5.jpg
skape15 June 23rd, 2009, 01:44 AM Mmm y entonces cual es el que aparece en la pagina de Palacio de Hierro uno naranja como un semitriangulo?
vrbanquells June 23rd, 2009, 02:25 AM ^^ no es el de Molière?
danVan June 23rd, 2009, 02:55 AM Mmm y entonces cual es el que aparece en la pagina de Palacio de Hierro uno naranja como un semitriangulo?
http://www.flatrock.org.nz/topics/money_politics_law/assets/palacio_hierro.jpg
http://www.plazamoliere.com.mx/
skape15 June 23rd, 2009, 08:36 PM Ah ya pero en la pagina de palacio aparece como antara
icfedooo July 14th, 2009, 01:17 AM Ahhh está incree la plazaaa,
tal vez como dicen, no será la mejor del mundo pero está muyy padre y definitivamente tengo que regresar a sentarme en la terraza y tomarme mi Starbucks
::Lástima que no me gusta nokia::
::crazy::
Yo digo que Sta. Fe ps en su tiempo inaugural ps si fue lo más moderno en diseño y asi, pero ps ya tiene sus añitos y no le haria mal una remodelación estilo su nueva ampliación, quedaría bien.
klimt_90 July 17th, 2009, 04:05 AM Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
mexmatt July 17th, 2009, 05:08 AM http://www.flatrock.org.nz/topics/money_politics_law/assets/palacio_hierro.jpg
http://www.plazamoliere.com.mx/
Skape15, para que te ubiques: En esta foto de la Plaza Moliere Dos22--que incluye el Palacio de Hierro, por supuesto--Antara se sitúa justamente en el gran predio desocupado que se ve arriba a la derecha, donde hay puro pasto.
pedro_auriazul July 17th, 2009, 08:32 PM Ese antara esta agusto me queda muy cerca de mi casa y es realmente placentero ir a la comida rapida cuando hace solecito.
Aunque bueno, el lugar ideal para ir a ver mamis es a Plaza Duraznos.
saludos!
snydermex July 17th, 2009, 10:43 PM Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
¿tan barato?, quiero 8 para el desayunador de la servidumbre.
¿mis muebles personales? of course que son de marcas de muebles, no de diseñadores que ven que más venden
snydermex July 17th, 2009, 10:44 PM Ese antara esta agusto me queda muy cerca de mi casa y es realmente placentero ir a la comida rapida cuando hace solecito.
Aunque bueno, el lugar ideal para ir a ver mamis es a Plaza Duraznos.
saludos!
jajaja, lo malo es que en esta ciudad hace sol sólo en marzo y abril
pedro_auriazul July 17th, 2009, 11:03 PM jajaja, lo malo es que en esta ciudad hace sol sólo en marzo y abril
NETA QUE SI
danVan July 18th, 2009, 02:58 AM Aunque bueno, el lugar ideal para ir a ver mamis es a Plaza Duraznos.
saludos!
No, lo de hoy, lo de hoy, es Arcos.
ROYU July 18th, 2009, 07:45 AM No, lo de hoy, lo de hoy, es Arcos.
Si la verdad en Paseo Arcos Bosques se siente un ambiente mas exclusivo que cualquier otro lugar comercial de la ciudad incluso mas que en el propio Antara.
pedro_auriazul July 19th, 2009, 05:42 AM Si la verdad en Paseo Arcos Bosques se siente un ambiente mas exclusivo que cualquier otro lugar comercial de la ciudad incluso mas que en el propio Antara.
Si he ido varias veces la verdad me da mucha flojera ese lugar. Lo bueno de ese lugar fue la inauguracion de los cines que anduve ahi y me puse una pedota con todo el chupe que regalaban y tambien regalaban camarones empanizados y lo demas no me acuerdo porque andaba bien pedo aparte de que la barra de bebidas fue todo gratis....que diaaaa!!!
coatzabello July 19th, 2009, 05:48 AM Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
Oye si eh ... fue una cosa economica ... que digo economica fue una ganga !!!
No sabes cuanto gana un mexicano promedio ?????' con $ 50 mil se hacen muchas cosas, pero que bueno que las puedas comprar, pero de que es caro es caro vi refigeradores de $100 mil, quien compra un refri de ese precio ?
mecanico242 July 19th, 2009, 06:20 AM Oye si eh ... fue una cosa economica ... que digo economica fue una ganga !!!
No sabes cuanto gana un mexicano promedio ?????' con $ 50 mil se hacen muchas cosas, pero que bueno que las puedas comprar, pero de que es caro es caro vi refigeradores de $100 mil, quien compra un refri de ese precio ?
alguna persona con severos conflictos de personalidad
pedro_auriazul July 19th, 2009, 09:22 AM alguna persona con severos conflictos de personalidad
O comprar sillas fendi por 50 mil pesos:lol::lol: y presumir la marca poniendola en mayusculas
Abbaner Oz July 19th, 2009, 07:19 PM aqui hay gente de todas clases sociales, asi q tampoco se pongan, asi, aunque si es una rareza inclusive para alguien que tenga mucho dinero, porque es de una marca de ropa y no de un diseñador consagrada de mobiliario como lecorbusier yo me compre hace unos años una tumbona lecorbusier replica desde luego, las originales cuestan 4000 euros y son muy dificiles de conseguir, y siento que fue una inversion, porque despuies de 70 años sigue estando muy actual, en cambio una silla fendi, el dia de mañana pasa de moda y no es mas que una silla de corona.
Cityatwar July 19th, 2009, 07:19 PM O comprar sillas fendi por 50 mil pesos:lol::lol: y presumir la marca poniendola en mayusculas
^^Bueno, que presumir una peda, y de a gratis...
Pensé que este thread no se podía desviar más que para sólo hablar de marcas.
mecanico242 July 19th, 2009, 10:32 PM O comprar sillas fendi por 50 mil pesos:lol::lol: y presumir la marca poniendola en mayusculas
:rofl:
aldo_riot July 19th, 2009, 10:57 PM Casa Palacio no es tan caro, mis papas compraron 2 sillas FENDI por 50 mil pesos, esta mas caro en Saks Fifth Avenue.
:omg: Dios mio esa fue toda una ganga
Y yo que creia haberlo visto todo en MXScrapers :ohno:
pedro_auriazul July 20th, 2009, 03:17 AM ^^Bueno, que presumir una peda, y de a gratis...
Pensé que este thread no se podía desviar más que para sólo hablar de marcas.
Que padre que te den de cortesia un buen de alcojoles y bocadillos...no? aparte para mi las sillas son para tirarse pedos agusto...por eso me compro mis muebles en la lagunilla
MexCorp.teen July 20th, 2009, 06:04 AM No, lo de hoy, lo de hoy, es Arcos.
Si que si, antier fui por primera vez después de varios meses y me volvio a encantar todo.
gmorala July 20th, 2009, 06:19 AM aqui hay gente de todas clases sociales, asi q tampoco se pongan, asi, aunque si es una rareza inclusive para alguien que tenga mucho dinero, porque es de una marca de ropa y no de un diseñador consagrada de mobiliario como lecorbusier yo me compre hace unos años una tumbona lecorbusier replica desde luego, las originales cuestan 4000 euros y son muy dificiles de conseguir, y siento que fue una inversion, porque despuies de 70 años sigue estando muy actual, en cambio una silla fendi, el dia de mañana pasa de moda y no es mas que una silla de corona.
Bueh, Fendi no solo diseña bolsos, zapatos y algunas prendas, Armani también lo hace, Donna Karán, Calvin Klein, Versace, y hasta Zara jajaja por cierto las tan aclamadas sillas Tchaikowsky (Casa Armani) las venden en casa palacio y me parecen horribles y caras. para muebles buenos los de la casa diseñadora AICO, Pulasky, American Drew y Signature Design.! no las babas que hacen ahora como muebles!
AVORER July 20th, 2009, 06:26 AM edit...
acidomxar July 20th, 2009, 07:25 AM uy, puro spam de buen gusto y cache por estos lares.
pedro_auriazul July 20th, 2009, 08:03 AM aqui hay gente de todas clases sociales, asi q tampoco se pongan, asi, aunque si es una rareza inclusive para alguien que tenga mucho dinero, porque es de una marca de ropa y no de un diseñador consagrada de mobiliario como lecorbusier yo me compre hace unos años una tumbona lecorbusier replica desde luego, las originales cuestan 4000 euros y son muy dificiles de conseguir, y siento que fue una inversion, porque despuies de 70 años sigue estando muy actual, en cambio una silla fendi, el dia de mañana pasa de moda y no es mas que una silla de corona.
De acuerdo contigo, mira que cada quien es libre de gastar el dinero que quiera. La neta yo no me considero rico, conozco gente de las lomas de chapultepec justamente porque ahi vivo y bueno la gente de ahi es un poco tradicional....es decir, me pone a pensar que dentro de esta colonia la gente no compra cosas fashion sino clasicas...habria que ver en que zona vive aquel forista
mecanico242 July 20th, 2009, 11:29 PM De acuerdo contigo, mira que cada quien es libre de gastar el dinero que quiera. La neta yo no me considero rico, conozco gente de las lomas de chapultepec justamente porque ahi vivo y bueno la gente de ahi es un poco tradicional....es decir, me pone a pensar que dentro de esta colonia la gente no compra cosas fashion sino clasicas...habria que ver en que zona vive aquel forista
en una zona merol :rock:
Bon Vivant July 21st, 2009, 02:42 AM Bueno . . . lo cierto es que serà interesante ver cual serà el nuevo rol que jugarà ANTARA en la zona de NUEVO POLANCO, especialmente una vez que se inaugure el centro comercial de PLAZA CARSO - aunque aùn es una incògnita la calidad y alcances que tendrà el mismo -
Es decir segurirà siendo el Rey del Barrio ?, Cederà el protagonismo a PLAZACARSO? Serà comparsa o complemento del mismo?,eso serà interesante de ver y dependerà de lo ambicioso y visionaria que sea la oferta de PC . . .
snydermex July 21st, 2009, 06:18 PM Bueno . . . lo cierto es que serà interesante ver cual serà el nuevo rol que jugarà ANTARA en la zona de NUEVO POLANCO, especialmente una vez que se inaugure el centro comercial de PLAZA CARSO - aunque aùn es una incògnita la calidad y alcances que tendrà el mismo -
Es decir segurirà siendo el Rey del Barrio ?, Cederà el protagonismo a PLAZACARSO? Serà comparsa o complemento del mismo?,eso serà interesante de ver y dependerà de lo ambicioso y visionaria que sea la oferta de PC . . .
Ninguno de los centros comerciales de Slim en la Ciudad de México se convierten en el ombligo de la colonia donde están ubicados.
Plaza Cuicuilco, en contraesquina de Perisur, empezó fuerte hasta que Perisur inaguró sus cines. Hoy ya quisiera tener la afluencia de gente de este último, creo que a excepción de Cinemex no hay nada que valga la pena.
Plaza Loreto es un proyecto que pasa sin pena ni gloria, salvo por antros que cada X tiempo aparecen y desaparecen y sin el museo Soumaya seguramente sus inquilinos de más abolengo (La Taberna del León y La Planta de Luz) se irán a otro lado; la parte más exitosa de la plaza (Sport City y Garabatos) no es de Slim
Pabellón Polanco, de ser "el lugar" a principios de los 90 pasó a ser una plaza más que insignificante y aunque con cines y yak no ha logrado retomar sus años de gloria, la salvan sus restaurantes (Meleé, La Destilería, Chili's) y la Ferrari
Plaza Lindavista, un lugar que no pudo despegar desde que nació cuyo tiró de gracia se lo propinó Parque Lindavista, eso sí, quizá la mejor esquina del norte de la ciudad.
Plaza Insurgentes, de regular exito hasta la apertura de Parque Delta y Metrópoli Patriotismo y eso, porque era la único en la zona de Condesa, esa debería ser Plaza Carso, sólo la ocupan los negocios de Slim y un Martí
No conozco aún Plaza Jardín Neza, esa quizá sí sea el ombligo de Neza debido a que es la primera en el municipio.
Las excepciones son Plaza Satélite y Plaza Universidad, pero no son enteramente de Slim como las anteriores; en la primera interviene Liverpool como integrante del fideicomiso y en la segunda es un fideicomiso de Banamex.
Antara mientras siga manejando a Casa Palacio como ancla tiene su éxito asegurado, por lo menos para el nicho de altos ingresos y Ejército Nacional siempre será mejor ubiación que Cervantes Saavedra.
Plaza Carso se está desarrollando en un momento de crisis en el que los cines y las tiendas ya no quieren expandirse, cinemark y cinemex ya están en la zona, inditex ya tiene también presencia; su opción sería convencer a cinépolis y a ¿C&A?. Saks los rumores de su quiebra empezaron desde que abrió y otro Sears en la zona sería too much
Bon Vivant July 21st, 2009, 11:44 PM ^^
Pues en los medios se ha hablado de que Plaza Carso integrará como anclas a SEARS - quizás una reubicación -, SANBORNS, MIX UP, etc.
Desde luego que esa oferta comercial no le da para competir con ANTARA, pero si consideramos la inversión multimillonaria que se esta realizando en el desarollo Carso, sería incongruente abrir un centrito comercial de escasos alcances . . .
En fin, de cualquier forma, larga vida a ANTARA!
Lourdes71df November 16th, 2009, 03:21 PM Que padres fotos, yo ayer fui a tomarme un cafe con unas amistades... no recuerdo el nombre de la cafeteria esta cerca de los cines. He ido como 3 o 4 veecs nada mas asi para ver, ya que para mi economia si esta caro comprar ropa o cosas ahi. =)
klimt_90 November 16th, 2009, 08:27 PM ¿tan barato?, quiero 8 para el desayunador de la servidumbre.
¿mis muebles personales? of course que son de marcas de muebles, no de diseñadores que ven que más venden
¿Y eso lo debo tomar como que?
diseñadores que ven que más venden? jaja son los artistas mas importantes de nuestros tiempos.
Oye si eh ... fue una cosa economica ... que digo economica fue una ganga !!! No sabes cuanto gana un mexicano promedio ?????' con $ 50 mil se hacen muchas cosas, pero que bueno que las puedas comprar, pero de que es caro es caro vi refigeradores de $100 mil, quien compra un refri de ese precio ?
Hablo en relación a por ejemplo una bolsa FENDI puede llegarte a costar 6 mil dolares unos 65 mil pesos 2 sillas para una mesita de café con un diseño muy hermoso por 50 mil valen la pena, cualquiera sabe que nuestro país es desigual y que hay mucha pobreza pero en esta vida hay quienes nacieron para reir y quienes nacieron para sufrir, Platón dice que los esclavos nacieron para ser esclavos, puede resultar contraproducente, pero la filosofia no me gusta de lleno. el hambre en el mundo esta cañona, no solo en México y aqui la gente muere de hambre no porque no haya comida sino porque es wevona, no hay educacion ni interes por ella, un agricultor con aunque sea humilde come.
Abbaner Oz November 16th, 2009, 09:32 PM Regresando varios meses atras con la discusion de que oferta tendra el centro comercial de plaza carso, la neta si es intrigante, porque como deciamos hace unos meses la zona esta ya suficientemente llena de opciones de comercio, sin embargo debemos tener en mente que si juntamos la vivienda creada por PC mas Polarea (sea o no construida, obviamente sera residencial su uso) mas aparte ventana polanco, y todos los demas desarrollos macro de vivienda, como Hares, Grand View Polanco ETC ETC podremos darnos cuenta que ellos no le apostaran a los actuales residentes de polanco, sino a los nuevos o futuros residentes de toda la zona de polanco, para q se entienda mejor, Antara es el nuevo Corazon de Polanco tradicional, y Plaza carso lo sera del Nuevo Polanco, que en parte no sera exclusivo de personas de altos ingresos si no q la balanza se comienza a inclinar hacia una clase media, clase media alta.
snydermex November 17th, 2009, 06:03 PM ¿Y eso lo debo tomar como que?
diseñadores que ven que más venden? jaja son los artistas mas importantes de nuestros tiempos.
jajaja, el que no vío The devil wears Prada.
Sin ahondar mucho, personalmente sería prefereible una silla de Roche Bobois a una silla Fendi
Regresando varios meses atras con la discusion de que oferta tendra el centro comercial de plaza carso, la neta si es intrigante, porque como deciamos hace unos meses la zona esta ya suficientemente llena de opciones de comercio, sin embargo debemos tener en mente que si juntamos la vivienda creada por PC mas Polarea (sea o no construida, obviamente sera residencial su uso) mas aparte ventana polanco, y todos los demas desarrollos macro de vivienda, como Hares, Grand View Polanco ETC ETC podremos darnos cuenta que ellos no le apostaran a los actuales residentes de polanco, sino a los nuevos o futuros residentes de toda la zona de polanco, para q se entienda mejor, Antara es el nuevo Corazon de Polanco tradicional, y Plaza carso lo sera del Nuevo Polanco, que en parte no sera exclusivo de personas de altos ingresos si no q la balanza se comienza a inclinar hacia una clase media, clase media alta.
Sin temor a equivocarme, Polanco y los polanqueños tienen muy bien definido el corazón de su colonia, el cual es conocido como Polanquito, el cual está entre Masaryk, Anatole France, Emilio Castelar y Alejandro Dumas y cuyo centro son las calles Virgilio y Oscar Wilde. Ahí está el mercado (indispensable en la colonias de tradición), el agradable Pasaje Polanco y muchos cafés y restaurantes.
Abbaner Oz November 20th, 2009, 06:15 PM No podemos dudar las intensiones de mover parte de esta actividad a nuevos polos comerciales.
marino354 November 21st, 2009, 06:49 AM Tienes toda la razón, el centro de Polanco es Polanquito por ka vida que tiene, se puede caminar, ir al parque, ver tiendas, la diferencia es que tiene vida a diferencia de otros puntos que la vida se centra en un centro comercial
snydermex November 23rd, 2009, 06:25 PM Tienes toda la razón, el centro de Polanco es Polanquito por ka vida que tiene, se puede caminar, ir al parque, ver tiendas, la diferencia es que tiene vida a diferencia de otros puntos que la vida se centra en un centro comercial
Pues si, de ahí que las colonias en las que hay calidad de vida urbana (Condesa, Roma, Nápoles, Del Valle, Narvarte, Coyoacan, Polanco y otras más) cada vez adquieren mayor plusvalía a diferencia de las creadas artificialmente.
roballan November 23rd, 2009, 08:56 PM Ya han montado la decoración navideña en Antara, alguien tiene fotos (fui ayer, pero mi móvil se quedó sin batería), ya montaron el árbol y las guirnaldas en los balcones, así como la "fábrica" Hershey's. Lo que me extraña es que aún no monten la Hanukía (es pronto lo sé) pero el año pasado la montaron al mismo tiempo que montaron el árbol T_T
ROYU April 5th, 2010, 08:35 PM La mayoría ya se encuentran abiertos.
Marc Jacobs
Una nueva tienda invadirá el glamour de Antara Polanco, Marc Jacobs tendrá un lugar en el Centro Comercial que bien ha logrado juntar a grandes firmas de moda y lujo.
Marc Jacobs ya llegó a México hace algunos meses, con una tienda en Torre de Arcos Bosques, pero ahora le toca el turno a Antara Polanco en la plata baja, muy cerca de Armani
Uterque
Uterqüe abrió sus puertas este pasado mes de diciembre en Antara Fashion Hall, siendo la única tienda en la ciudad de México y en América.
Cabe mencionar que las primeras tiendas se abrieron en julio de 2008, cuenta ya con 60 establecimientos en 13 países: España, Portugal, Grecia, Bélgica, Chipre, México, Arabia Saudíta, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Kuwait, Qatar, Turquía y Rusia.
Como referencia Uterqüe está ubicada en la planta baja de Antara Fashion Hall, no dejes de visitarla.
También MAC Cosmetics está a punto de abrir en el prestigiado centro comercial de Polanco.
marianosanctj April 6th, 2010, 01:16 AM Que nice.... :)
Danieljacoboal April 6th, 2010, 02:42 AM Alguien deberia de tomarle fotografias de buena calidad al centro comercial para percibir los cambios de las ultimas fechas, tal cual se hace en el thread de andares en Guadalajara, bueno si es posible.. Saludos
niztnanot April 6th, 2010, 03:57 AM ^^
Nos sacan a patadas si te cachan tomando fotos dentro XD
bueno la verdad no se pero es lo que hacen comunmente en los centros comerciales que por "seguridad"
ROYU April 6th, 2010, 05:15 AM Alguien deberia de tomarle fotografias de buena calidad al centro comercial para percibir los cambios de las ultimas fechas, tal cual se hace en el thread de andares en Guadalajara, bueno si es posible.. Saludos
Si es algo complicado sacar fotos en Antara sobre todo a la fachada de las tiendas. Otro cambio en Antara es la remodelación de Emporio Armani que están trabajando en este momento. Y al parecer al fin concluirán las torres del complejo, aquí una foto de las grúas que culminaran el complejo Antara Polanco.
Foto cortesía del forista Deslumbrante de SSP.
http://img213.imageshack.us/img213/1272/img0278sb.jpg
Abbaner Oz April 6th, 2010, 01:49 PM Ya vieron el proyecto de Antara, yo pude verlo por un par de segundos, y sera como de 18 pisos...
Roy_Batty June 13th, 2011, 07:55 AM Antara Fashion Hall - 12 de Junio de 2011
Hace mucho que no visitaba Antara, y la verdad me sorprendió mucho más de lo que ya me había sorprendido en un principio. Un día soleado perfecto para sentir el aire libre mientras que compras ja. Encontré una mayor variedad de tiendas (o más bien las veces pasadas no me había dado el tiempo de recorrer bien el centro comercial), tiendas como Zara, Pull & Bear y Bershka no las había visto antes. Como yo frecuento estas me pareció muy bien.
También aprecié mejor su arquitectura, pasillos y puentes al aire libre pero que proveen sombra y que cuentan con una vista increíble que convive mucho con los espacios verdes. La grava y el suelo tipo muelle en la planta baja acompañada de fuentes, sillas y mesas con sombrilla le dan un aspecto muy californiano elite.
En general la oferta comercial es la misma que en otros centros comerciales como Perisur o Santa Fe, tiendas de ropa como Mango, Carolina Herrera, Mario Hernandez, Hugo Boss, Lacoste, Bebe, Guess, Adidas, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear y Zara ya las había visto antes. Por el otro lado no encontré muchas tiendas con otro enfoque diferente a la moda, por ahí Sony Style (que igual la encuentras en todas partes), Zara Home y la tienda ancla Casa Palacio. Las que se destacan porque según yo no están en otro lugar son las tiendas de Armani. Es obvio que la intención de Antara es la moda.
En cuanto a la oferta Gourmet, había restaurantes que se veían bien nice apartados obviamente del Food Court (algo que no sucede en Plaza Carso por ejemplo). El FC por si sólo es muy grande y se ve bastante elegante, a comparación de Perisur donde raya en lo simple, común e infantil. Las opciones son las normales; El Farolito, McDonalds, BK, Taco Inn, Sushi Itto, La Casa de la Arrachera, más otras de las cuales no se mucho.
Otra cosa destacable es la cantidad de "vida" con la que me encontré, mucha gente disfrutando el centro comercial. Mucha seguridad.
Bueno, véanlo ustedes mismos.
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376529.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376533.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376534.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376535.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376532.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376540.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376542.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376543.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376544.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376545.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376546.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376550.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376551.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376553.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376555.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376558.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376559.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376561.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376562.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376564.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376565.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376566.jpg
PoLy_MX June 13th, 2011, 09:24 AM q buen reportaje! ... no tuviste problemas con la gente de seguridad por sacar fotografías o.O!?
mexmatt June 13th, 2011, 03:00 PM q buen reportaje! ... no tuviste problemas con la gente de seguridad por sacar fotografías o.O!?
Me quitaste las palabras de la boca, Poly: A mí nunca me han dejado tomar fotos en Antara. Tienen como un radar especial en su sangre, para detectar cuando alguien trae una cámara encima!:lol:
snydermex June 13th, 2011, 04:10 PM ¿sigue Nokia flagship store?, ya que he leido que ha tenido serios problemas financieros
Roy_Batty June 13th, 2011, 07:06 PM ^^
En el directorio de tiendas sigue apareciendo, aunque la verdad no me fije. ¿Cuál es el atractivo de esa tienda? En general ustedes que conocen más, ¿cuáles son las tiendas más exclusivas de la plaza?
Y no, no te dejan sacar fotos que no sean personales dentro. De hecho me llamaron la atención en un principio pero lo solucioné con un poquito de carisma y otro más de ingenio je. El personal de seguridad fue muy amable por cierto, hasta para llamarme la atención! Son como cuarenta, están por todas partes.
snydermex June 13th, 2011, 09:07 PM ^^
tiene disponible toda la línea Nokia y accesorios originales, además es la única parte en México (y quizá Latinoamérica) donde vende las celulares marca Vertu, cuyo precio comienza a partir de los 70,000 pesos (¡por un celular!)
marino354 June 17th, 2011, 06:44 AM Sigue la tienda de Nokia, pero con eso de que le ganaron un juicio de patentes a Apple, ya salen del bache.
Roy_Batty July 24th, 2011, 01:17 AM Ya pasó el mes del ban, ahora se pueden ver las fotos otra vez.
Antara Fashion Hall - 12 de Junio de 2011
Hace mucho que no visitaba Antara, y la verdad me sorprendió mucho más de lo que ya me había sorprendido en un principio. Un día soleado perfecto para sentir el aire libre mientras que compras ja. Encontré una mayor variedad de tiendas (o más bien las veces pasadas no me había dado el tiempo de recorrer bien el centro comercial), tiendas como Zara, Pull & Bear y Bershka no las había visto antes. Como yo frecuento estas me pareció muy bien.
También aprecié mejor su arquitectura, pasillos y puentes al aire libre pero que proveen sombra y que cuentan con una vista increíble que convive mucho con los espacios verdes. La grava y el suelo tipo muelle en la planta baja acompañada de fuentes, sillas y mesas con sombrilla le dan un aspecto muy californiano elite.
En general la oferta comercial es la misma que en otros centros comerciales como Perisur o Santa Fe, tiendas de ropa como Mango, Carolina Herrera, Mario Hernandez, Hugo Boss, Lacoste, Bebe, Guess, Adidas, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear y Zara ya las había visto antes. Por el otro lado no encontré muchas tiendas con otro enfoque diferente a la moda, por ahí Sony Style (que igual la encuentras en todas partes), Zara Home y la tienda ancla Casa Palacio. Las que se destacan porque según yo no están en otro lugar son las tiendas de Armani. Es obvio que la intención de Antara es la moda.
En cuanto a la oferta Gourmet, había restaurantes que se veían bien nice apartados obviamente del Food Court (algo que no sucede en Plaza Carso por ejemplo). El FC por si sólo es muy grande y se ve bastante elegante, a comparación de Perisur donde raya en lo simple, común e infantil. Las opciones son las normales; El Farolito, McDonalds, BK, Taco Inn, Sushi Itto, La Casa de la Arrachera, más otras de las cuales no se mucho.
Otra cosa destacable es la cantidad de "vida" con la que me encontré, mucha gente disfrutando el centro comercial. Mucha seguridad.
Bueno, véanlo ustedes mismos.
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376529.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376533.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376534.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376535.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376532.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376540.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376542.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376543.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376544.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376545.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376546.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376550.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376551.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376553.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376555.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376558.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376559.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376561.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376562.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376564.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376565.jpg
http://i678.photobucket.com/albums/vv146/Turbo_Gun_Hawk/Nuevo%20Polanco%20Junio%202011/SL376566.jpg
niztnanot July 24th, 2011, 04:30 AM ^^
Que bonitas fotos :D
ROYU July 25th, 2011, 02:52 AM Buenas fotos y sí tienes razón Antara Polanco se ve muy lleno de "vida".
geckotide July 26th, 2011, 07:45 AM por cierto acabo de pasar por ahí y ya se reactivo la construcción de los nuevos edificios en la parte trasera. las varillas ya se ven a nivel de calle, había muchos trabajadores y como 5 camiones de concreto.
mexmatt July 26th, 2011, 09:17 AM Lástima que esas "torres" van a ser tan chaparras, sobre todo porque en un principio circulaban renders que prometían bastante. Al menos no van a estorbar demasiado, el panorama que uno tiene desde la escalinata del Soumaya.
Van Bloem July 27th, 2011, 06:47 PM C&A es Holandés y H&M no es más sport que Zara, al contarrio encuentras mucho más variedad y estilos en H&M como la nueva colección de "gala" diseñada por Roberto Cavalli y su colección trendy de Stella McCartney
H&M = Sweden :D:banana:
delirious&zen July 30th, 2011, 12:05 AM H&M = Sweden :D:banana:
porquè en mexico df hay muchos C&A, pero ningun H&M Si sus precios son similares a zara ¿?
Roy_Batty July 30th, 2011, 05:12 AM ¿?
Que onda, ¿cómo estas? :lol:
marino354 July 31st, 2011, 12:37 AM El primer H&M se abrirá en la nueva sección de Santa Fe, que se espera abrir para finales de este año. H&M tiene mejores precios que Zara.
technomar July 31st, 2011, 08:00 AM Hola, ¿alguien sabe qué pasó con la tienda de Nokia en Antara? La última vez que la vi ya la estaban desmantelando por completo. Primero empezaron que habían cerrado por inventario, esto a principio del mes de julio. Ahora al parecer ya no va a existir :(
Saludos...
Abbaner Oz August 1st, 2011, 03:25 AM No se a logrado filtrar nada de imágenes del diseño final, por lo que veo! ojalá ya se animen los de SM a sacar unas imágenes y así todos vean el proyecto que muy al estilo de SM será diferente a todo lo que hay en la zona.
SmartFireCat August 1st, 2011, 07:43 AM Hola, ¿alguien sabe qué pasó con la tienda de Nokia en Antara? La última vez que la vi ya la estaban desmantelando por completo. Primero empezaron que habían cerrado por inventario, esto a principio del mes de julio. Ahora al parecer ya no va a existir :(
Saludos...
Nokia es el pasado (por lo menos hasta que saquen sus Windows Phone...)...
snydermex August 1st, 2011, 04:40 PM Hola, ¿alguien sabe qué pasó con la tienda de Nokia en Antara? La última vez que la vi ya la estaban desmantelando por completo. Primero empezaron que habían cerrado por inventario, esto a principio del mes de julio. Ahora al parecer ya no va a existir :(
Saludos...
También la vi cerrada el sábado, lástima.
Por otro lado, habí anuncios de Inditex solicitando personal para Paseo Interlomas (como si la gente que va a Antara necesitará trabajar en Inditex).
Algo que me decepcionó mucho es que Antara cada vez maneja oferta comercial similar a cualquier centro comercial, ya que lejos están los días en que era competencia de Masaryk.
up7down August 1st, 2011, 05:56 PM También la vi cerrada el sábado, lástima.
Por otro lado, habí anuncios de Inditex solicitando personal para Paseo Interlomas (como si la gente que va a Antara necesitará trabajar en Inditex).
Algo que me decepcionó mucho es que Antara cada vez maneja oferta comercial similar a cualquier centro comercial, ya que lejos están los días en que era competencia de Masaryk.
jaja, a lo mejor esa gente no, pero sus nanas si, no he visto a la crema y nata cuidando a sus hijos mientras se toman su cafe o compran una basinica de 15mil dolares, casi siempre va la nana con ellas.
mangazu August 1st, 2011, 07:13 PM Hola, ¿alguien sabe qué pasó con la tienda de Nokia en Antara? La última vez que la vi ya la estaban desmantelando por completo. Primero empezaron que habían cerrado por inventario, esto a principio del mes de julio. Ahora al parecer ya no va a existir :(
Saludos...
Sephora llega a Antara
snydermex August 1st, 2011, 07:45 PM jaja, a lo mejor esa gente no, pero sus nanas si, no he visto a la crema y nata cuidando a sus hijos mientras se toman su cafe o compran una basinica de 15mil dolares, casi siempre va la nana con ellas.
Te aseguro que esas nanas ganan mucho pero mucho más que los empleados de Inditex, además de recibir vacaciones pagadas al extranjero y las playas todos los años más de una vez al año.
ROYU August 1st, 2011, 09:08 PM Hola, ¿alguien sabe qué pasó con la tienda de Nokia en Antara? La última vez que la vi ya la estaban desmantelando por completo. Primero empezaron que habían cerrado por inventario, esto a principio del mes de julio. Ahora al parecer ya no va a existir :(
Saludos...
Pues Nokia ha tenido problemas financieros últimamente y ha decidido cerrar sus retail stores en todo el mundo y ya le tocó a la de Antara.
Como dice Mangazu su lugar será ocupado por Sephora.
marm311 August 2nd, 2011, 07:51 AM Pensé que ahí era donde se establecería el Juicy Couture...
snydermex August 2nd, 2011, 05:18 PM ^^
Nop, Juicy Couture va al segundo nivel de lado de Ejército
Oskar.Mx August 2nd, 2011, 06:44 PM ^^
Nop, Juicy Couture va al segundo nivel de lado de Ejército
Y cual fue la tienda que cerró?
snydermex August 2nd, 2011, 08:11 PM No recuerdo, solamente se que es al lado de Nautica
tapatio15 August 2nd, 2011, 11:33 PM A un lado de Calvin Klein, sera el Sephora????
o será donde estaba el SASCH?
Saludos...
ROYU August 3rd, 2011, 04:42 AM Y cual fue la tienda que cerró?
Keneth Cole, no solo se fue de Antara sino de todo el país.
Al menos ya están cerradas sus tiendas en Antara, Parque Delta, Parque Lindavista, Arcos Bosques.
ROYU August 3rd, 2011, 04:46 AM A un lado de Calvin Klein, sera el Sephora????
Saludos...
Sasch sigue existiendo, sólo que dividió su local para darle cabida a United Colors of Benetton.
delirious&zen August 3rd, 2011, 05:11 AM ¿en mexico hay tiendas de marc jacobs?
Bon Vivant August 3rd, 2011, 07:53 AM Viendo el éxito de ANTARA, Me parece que una ampliación de la sección comercial, sería exitosa y cuasi necesaria
snydermex August 3rd, 2011, 04:39 PM A un lado de Calvin Klein, sera el Sephora????
Saludos...
Creo ya te contestaron: va al parecer va donde estaba Nokia y Sasch sigue existiendo tanto en Antara como en Universidad.
snydermex August 3rd, 2011, 04:48 PM Viendo el éxito de ANTARA, Me parece que una ampliación de la sección comercial, sería exitosa y cuasi necesaria
Tanto como necesaria creo tampoco, dejemoslo en deseable, ahora bien quizá y repito quizá el éxito radica en que es un CC tamaño petit a diferencia de Santa Fe donde ir de Palacio a Liverpool da una flojera que uno pocas veces recorre todo el CC.
SakFive August 4th, 2011, 02:43 AM ¿en mexico hay tiendas de marc jacobs?
Yo he visto 2 tiendas de Marc by Marc Jacobs: una en Masaryk y la otra en Arcos Bosques
ROYU August 4th, 2011, 03:29 AM ¿en mexico hay tiendas de marc jacobs?
En Masaryk había tienda Marc Jacobs pero cerró.
Ahora solo quedan 2 tiendas Marc by Marc Jacobs: Antara y Arcos Bosques.
delirious&zen August 7th, 2011, 01:21 AM En Masaryk había tienda Marc Jacobs pero cerró.
Ahora solo quedan 2 tiendas Marc by Marc Jacobs: Antara y Arcos Bosques.
Yo he visto 2 tiendas de Marc by Marc Jacobs: una en Masaryk y la otra en Arcos Bosques
gracias a ambos
thechavacano August 12th, 2011, 12:09 PM El primer H&M se abrirá en la nueva sección de Santa Fe, que se espera abrir para finales de este año. H&M tiene mejores precios que Zara.
Mmm seguro que abrirá en Mexico? En la pagina de H&M y su sitio de FB menciona Finlandia y Marruecos entre otros pero nada de Mexico
Abbaner Oz August 13th, 2011, 10:12 AM Alguein que suba fotos de antareishon, ya lleva avance significativo, me late que se la van a llevar leve!
marino354 August 13th, 2011, 10:07 PM Hay una tienda de Marc Jacobs en Antara.
marino354 August 13th, 2011, 10:09 PM Mmm seguro que abrirá en Mexico? En la pagina de H&M y su sitio de FB menciona Finlandia y Marruecos entre otros pero nada de Mexico
Si es seguro porque le vendo a El Palacio de Hierro y a Liverpool y los compradores andan muy preoucupados con esta tienda. Ya que ofrecen buena calidad a un precio muy razonable.
la.risa.el.olvido August 14th, 2011, 08:07 AM Hay una tienda de Marc Jacobs en Antara.
Creo que es un Marc by Marc Jacobs
SoHype! August 14th, 2011, 04:38 PM Jacobs by Marc Jacobs for Marc by Marc Jacobs in collaboration with Marc Jacobs by Marc Jacobs.
:crazy:
Mégane August 16th, 2011, 01:03 AM ^^
http://i297.photobucket.com/albums/mm204/MeganeMexique/JacobsbyMarcJacobs.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://i297.photobucket.com/albums/mm204/MeganeMexique/forever-alone.jpg
psiiko August 16th, 2011, 02:58 AM A mi H&M me parece ropa desechable aunque con buen diseño y muy barata, ropa para estar fashion pero que sólo dura una temporada.
Qué padre lo de Juicy Couture para las chicas, me encantaban las sudaderas de esa marca; creo que dejaron de vender ropa para hombre, o se transformaron en Urban Couture, pero no me he topado las tiendas.
También hace falta una tienda de Energie, quizá en Antara triunfarían después de que hace años cerraron el punto de venta de Miss Sixty en Santa Fé.
thechavacano August 17th, 2011, 09:08 AM A mi H&M me parece ropa desechable aunque con buen diseño y muy barata, ropa para estar fashion pero que sólo dura una temporada.
Qué padre lo de Juicy Couture para las chicas, me encantaban las sudaderas de esa marca; creo que dejaron de vender ropa para hombre, o se transformaron en Urban Couture, pero no me he topado las tiendas.
También hace falta una tienda de Energie, quizá en Antara triunfarían después de que hace años cerraron el punto de venta de Miss Sixty en Santa Fé.
Pues no es nada desechable, tengo algunas cosas que compre hace casi 10 años así como algunas nuevas.
thechavacano August 17th, 2011, 09:10 AM Si es seguro porque le vendo a El Palacio de Hierro y a Liverpool y los compradores andan muy preoucupados con esta tienda. Ya que ofrecen buena calidad a un precio muy razonable.
Mmm pero en ese caso es la misma preocupación que les generaría Zara o Sphera ya que ese es el target de H&M es mas hasta C&A esta en el rango.
snydermex August 17th, 2011, 04:02 PM Sphera en México es una joint venture entre Liverpool y El Corte Inglés creada precisamente para competir contra Inditex, así que a Liverpool realmente no creo que le tema a su despegue, más bien le preocupa que no ha despegado como esperaban.
Bon Vivant August 17th, 2011, 06:58 PM ^^
Tienes razón.
Creo que Sfera no ha realizado ni suficiente ni eficiente mercadotecnia y publicidad, pues al dia de hoy, muchos desconocen su existencia y no se encuentra posicionada en la mente del consumidor o bien del target buscado.
thechavacano September 2nd, 2011, 07:33 PM TopShop is coming to town ladies! Y TopMan tambien:
http://racked.com/archives/2011/07/18/topshop-news-chicago-and-toronto-opening-dates-brazil-australia-and-mexico-in-2012-and-beyond.php
Abbaner Oz September 2nd, 2011, 07:55 PM Sphera esta como atorada desde hace ya varios años, creen que por abrir 2 3 tiendas en mexico ya tienen que ser un exito total, la verdad es que cuando he ido tampoco tienen muchisisisima variedad, osea fui hace ya unos años a perisur y ahi todo bien, pero la de satelite es como samplers jaja nadamas...poca ropa.
Abbaner Oz September 2nd, 2011, 07:56 PM TopShop is coming to town ladies! Y TopMan tambien:
http://racked.com/archives/2011/07/18/topshop-news-chicago-and-toronto-opening-dates-brazil-australia-and-mexico-in-2012-and-beyond.php
Asi o mas guanga la nota!
thechavacano September 8th, 2011, 08:48 PM Pero nota al fin y al cabo :)
geckotide September 9th, 2011, 10:50 AM Paso este post para acá.
Antara Fase 2
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295882_190688934334736_100001808914928_435685_866329166_n.jpg?dl=1
Volviendo al tema del Thread, me parece interesante la nueva torre de Antara, aunque no tanto como el proyecto original, si mucho mejor que el ultimo render que habíamos visto. Algo interesare del render es que al parecer la torre incluye comercios en los dos primeros pisos. Espero que así sea y que estos estén conectados al resto de la plaza.
Por cierto alguien sabe que están construyendo en el estacionamiento en el sótano 1?? Parece ser una tienda, pero se me hace una ubicación muy extraña, a menos que la entrada sea en desde la planta baja del CC al estilo Apple Store 5th avenue. Alguien sabe de que se trata??
ROYU September 10th, 2011, 07:24 AM Díganme que esa render es falso, esta terrible y no tiene nada que ver con lo que se proyecto al principio. De hecho, me parece que desentona con el resto del complejo.
xaviyankee September 10th, 2011, 03:30 PM ^^ Es el render mas reciente que aparece en la descripción del proyecto en la web de Cushman & Wakefield, donde pone como fecha "Julio 2011".
geckotide September 12th, 2011, 06:17 AM Aquí una foto desde Plaza Carso.
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/coastermex/83f0e4f5.jpg
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/coastermex/c5524ceb.jpg
Por cierto me sigue intrigando muchísimo la nueva construcción de Antara, hoy fui y pude asomarme por un hoyo entre las lonas que cubren la fuente y descubrí que esta fuente ya no existe
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/coastermex/images.jpg
http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/coastermex/antara8.jpg
Ni rastros de ella, hay solo una plancha de cemento circular muy grande, incluso mas grande de lo que era la fuente con un pequeño hoyo justo en el centro y unas escaleras que bajan hacia el estacionamiento. En el primer sótano del estacionamiento quitaron como 30 cajones y construyeron una pared muy grande. Igual en el segundo sótano, solo que un poco mas pequeña. Me llama mucho la atención este diseño tan extravagante de tienda, sobre todo siendo que hay dos locales disponibles en la plaza, el que ocupaba Nokia y uno en el segundo piso. Es bastante parecido a esto http://i1225.photobucket.com/albums/ee395/coastermex/apple-store-china.jpg
Seria el lugar ideal para colocar una apple store, aunque quien sabe de que se trate, pero es muy curioso que no hayan anunciado nada aun. Alguien tiene alguna idea de que se trata?
xaviyankee September 12th, 2011, 02:57 PM ^^ Ni habrá, en la pagina de trabajo de Apple en la que por lo regular cuando abrirán nuevas tiendas, buscan con anticipación, hasta la fecha no hay ningun puesto de trabajo para retail.
Aun asi suena interesante (no original) lo que estan haciendo. Es obvio que el centro comercial de Antara necesita un ampliación.
e_lio_90 September 12th, 2011, 09:11 PM Si no me equivoco están construyendo una Boutique de ropa, sólo que no recuerdo la marca. Pero ahí está anunciado.
hook89 September 12th, 2011, 09:57 PM Me sorprende gratamente la velocidad que ha tomado la segunda fase de Antara, otra cuestión también es el incremento tan acelerado de densidad en la zona, esa vista dentro de poco será imposible ya que entre el hotel de Plaza Carso, Antara fase 2 y Terret dominaran la vista que hoy se tiene desde las Plaza Carso.
Abbaner Oz September 13th, 2011, 03:58 AM Ese render de Antara es el final! asi es.
ROYU September 14th, 2011, 03:08 AM Ese render de Antara es el final! asi es.
Una lástima, renders de lo que pudo ser y no será.
http://img505.imageshack.us/img505/4840/antara2nv3.jpg
http://www.realestatemarket.com.mx/imagenes_wsm/noticias/r051p137f01.jpg
mangazu September 14th, 2011, 04:27 AM Si no bueno, va de mal en peor :(
Pero bueno, si hay que ver como va a quedar al final. Por que Sordo Madaleno, no es como cualquier arquitectillo.
Bon Vivant September 14th, 2011, 06:18 AM . Es obvio que el centro comercial de Antara necesita un ampliación.
^^
Es lo mismo que deduje hace unas semanas.
Creo que sería más exitoso ampliar el centro comercial, que construir las demás torres de ANTARA, mismo que se ha posicionado e identificado más como un MALL que como un conjunto de usos mixtos.
snydermex September 14th, 2011, 07:59 PM El centro comercial definitivamente ocupa un lugar preponderante en la vida polanqueña y desbancó a MoliereDos22 y Pabellón Polanco, sin embargo no hay que olvidar que ahí están las oficinas de Ernest & Young y Tetrapak así como el Voila, inquilinos que ya quisiera Plaza Polanco.
Abbaner Oz September 14th, 2011, 08:20 PM Difícilmente Antara centro comercial sera ampliado las razones creo que son obvias, la falta de superficie de desplante.
Antara esta planteado como un desarrollo o un complejo de usos multiples donde coexisten centro comercial, oficinas y proximamente vivienda, es por esto que si alguien supone que dejaran de hacer XXX cantidad de departamentos por agregar 10 tiendas, creanme que en el corazon de los dueños, ganara siempre el sentido comun $$$ asi que vayamos descartando la ampliacion de este centro comercial por lo menos en los proximos 5 años.
Sin embargo, creo que el mercado esta haciendo mucha presion sobre la tierra disponible, por lo que tanto gobiernos como privados, estan cada vez haciendo mas presion en cambiar usos de suelo, y dotar rapidamente de soluciones que desaten zonas que hoy en dia ya de por si son conflictivas, creo que en el tema de estacionamientos, esta bastante contenido, al tener el DF una de las normativas mas exageradas a nivel mundial en este rubro, criticado por importantes arquitectos de talla internacional, por otro lado, el crecimiento y densificacion de la ciudad en su conjunto se esta impulsando mayormente, por la llegada masiva en algunos periodos de nuevos habitantes a la ciudad, es sabido por vendedores de desarrollos de vivienda de clase media alta y alta, que los inventarios que estaban costando algo de trabajo colocar, por la saturacion de oferta en el mercado residencial de nivel medio y alto, hoy esta siendo bien absorbida por gente del norte del pais que esta llegando a vivir a la ciudad, este fenomeno me lo comentaron, casi en paralelo a notas periodisticas en los ultimos años, la ciudad de mexico subitamente y siendo una ciudad muy problematica se volvio en los últimos años, en el bastion de las clases altas del pais.
snydermex September 14th, 2011, 09:13 PM ^^
Es cierto que ha habido cierto flujo de gente hacía el DF debido a la inseguridad de otros estados (las cosas por su nombre), sin embargo las clases verdaderamente altas de esos estados están migrando a San Antonio, Miami y Houston aprovecahndo la coyuntura de su mercado inmobiliario con precios a la baja, una calidad de vida muy superior, infraestuctura urbana envidiable y seguridad que lamentablemente el DF no tiene y díficilmente podrá tener en el corto plazo.
thechavacano September 18th, 2011, 12:08 PM Que siempre no: http://www.masaryk.tv/60937/no-hay-planes-concretos-para-hm-en-mexico.html
Bon Vivant September 18th, 2011, 05:49 PM ^^
Pues según gente cercana a CSF, es un hecho el desembarco de H&M . . asi que habrá que ver. :cheers:
Ah! Monterrey September 18th, 2011, 07:17 PM Ya estan como x ciudad que juran que le palacio va a llegar que porque la constructra ya dijo mientras la empresa ni un solo comunicado ha dicho jajaj
Leon Stinson September 19th, 2011, 07:09 AM ^^:cheers:
thechavacano September 19th, 2011, 10:07 PM ^^
Es cierto que ha habido cierto flujo de gente hacía el DF debido a la inseguridad de otros estados (las cosas por su nombre), sin embargo las clases verdaderamente altas de esos estados están migrando a San Antonio, Miami y Houston aprovecahndo la coyuntura de su mercado inmobiliario con precios a la baja, una calidad de vida muy superior, infraestuctura urbana envidiable y seguridad que lamentablemente el DF no tiene y díficilmente podrá tener en el corto plazo.
A pesar de todo eso, MX CTY es una ciudad mas rica, mas diversa, mas cosmopolita, con mayor peso en el panorama mundial, mas grande, mas divertida, que las tres mencionadas anteriormente (miami podria se la excepcion, en cuanto a diversión solamente)
SakFive September 22nd, 2011, 04:48 AM ^^
Completamente de acuerdo!:nocrook:
En cuanto a diversión en Miami, pues depende mucho el significado de cada quien... Yo al menos me la paso mil veces mejor en DF que en Miami :banana:
Me queda claro que el DF está completamente subestimado por extranjeros y por los mismo DFeños, y a su vez muy sobreestimadas ciudades en el extranjero. :ohno:
Es chistoso como sudamericanos viviendo en Miami creen que el DF a duras penas llega a tener McDonalds', cuando el DF (al menos en cuanto a corporativos de empresas internacionales, shopping, eventos internacionales y demás) la única ciudad que va a la par es Sao Paolo, el resto de las ciudades latinoamericanas no le llegan ni a los talones!
En el tema de la inseguridad, el DF es una ciudad violenta; pero ¿qué ciudad cosmopolita no lo es? o ¿ahora me van a decir que NY o LA son muy seguras?
Yo viví 3 años en una de las 3 primeras ciudades con mejor calidad de vida en el Mundo: Ginebra... pero les puedo decir que fueron los 3 años más aburridos de toda mi vida.... Para la niñez y para la vejez esa ciudad tal vez sea extraordinaria... :lol:
la.risa.el.olvido September 22nd, 2011, 06:51 AM ^^
En cuanto a diversión en Miami, pues depende mucho el significado de cada quien... Yo al menos me la paso mil veces mejor en DF que en Miami :banana:
Me queda claro que el DF está completamente subestimado por extranjeros y por los mismo DFeños, y a su vez muy sobreestimadas ciudades en el extranjero. :ohno:
Es chistoso como sudamericanos viviendo en Miami creen que el DF a duras penas llega a tener McDonalds', cuando el DF (al menos en cuanto a corporativos de empresas internacionales, shopping, eventos internacionales y demás) la única ciudad que va a la par es Sao Paolo, el resto de las ciudades latinoamericanas no le llegan ni a los talones!
En el tema de la inseguridad, el DF es una ciudad violenta; pero ¿qué ciudad cosmopolita no lo es? o ¿ahora me van a decir que NY o LA son muy seguras?
Yo viví 3 años en una de las 3 primeras ciudades con mejor calidad de vida en el Mundo: Ginebra... pero les puedo decir que fueron los 3 años más aburridos de toda mi vida.... Para la niñez y para la vejez esa ciudad tal vez sea extraordinaria... :lol:
Creo que esa no es excusa para que la Ciudad de México no busque ser más segura. Tokyo siendo una ciudad más grande que las que mencionas es más segura, y con indices de homicidios y robos mucho menores que en Nueva York, LA o la Ciudad de México.
El crimen siempre existirá, pero no debemos de caer en la idea de que una ciudad grande o cosmopolita debe ser insegura. Pero ese es otro tema :lol:
Acerca de Antara, hasta donde tengo entendido por sus cometarios Plaza Carso no le es rival y no le ha afectado en nada. Pero creo que Antara si opaco un poco a Masaryk y Plaza Moliere 222, ¿estoy bien?
snydermex September 22nd, 2011, 05:20 PM ^^
creeme que en el tema de la seguridad, la ciudad es tan segura como cualquier grand metrópolis, puedes caminar tranquilamente en la madrugada en zonas del Centro, Polanco, Del Valle, Condesa, Coyoacan (claro, con sus debidas precauciones), sin embargo eso no quiere decir que la calidad de vida sea excelsa: tráfico abrumador, servicios urbanos deficientes (basura, drenaje, agua, luz, transporte público) y una policia por demás corrupta.
Acerca de Antara, hasta donde tengo entendido por sus cometarios Plaza Carso no le es rival y no le ha afectado en nada. Pero creo que Antara si opaco un poco a Masaryk y Plaza Moliere 222, ¿estoy bien?
En mi percepción, solamente opacó a Pabellón Polanco y Molieres Dos22, pero a Masaryk no, pues los locales de alto pedorraje que quedan en Antara solamente son los dirigidos a los wannabes y no a los verdaderamente ricos, cosa que si ha conservado Masaryk.
thechavacano September 30th, 2011, 09:55 AM ^^
Pues según gente cercana a CSF, es un hecho el desembarco de H&M . . asi que habrá que ver. :cheers:
Mmmm un amigo del vecino del tio de la prima de la que limpia los baños?
Danieljacoboal September 30th, 2011, 04:43 PM ^^
Perdon, la UNICA ciudad que va a la par de Sao Paulo?? De donde sacaste eso? En Todo caso Sao Paulo es la UNICA ciudad que le podria hacer pelea en latinoamerica en un futuro a la ciudad de Mexico.. Pero aun esta por DETRAS en TODO..
Si la economia del DF fuese mas solida, y la disparidad economica fuese menor, seria por mucho y en todos sentidos la ciudad mas importante del continente.
Ahorita por lo pronto es y por mucho la ciudad mas importante en historia, cultura, diversidad y antiguedad del continente.. solo superada economicamente por algunas ciudades gringas
Y en terminos de seguridad, bueno eso es una fama que nosotros como Mexicanos le hemos ganado por nuestra inocente y riducla actitud de gritar a los 4 vientos y razgarnos las vestiduras cada que sucede algo, y lo peor es que siempre lo ventilamos al extranjero, hasta con cierto orgullo.. La inseguridad es un tema cultural mas que real, y proviene de muchos factores historicos.. Quieres ver una ciudad VERDADERAMENTE insegura?? entonces visita Sao Paulo..
Y en lo que si concuerdo rotundamente es en que esta totalmente sub-valuada ( por propio y extraños ) y que merecerecia ser el orgullo nacional a nivel internacional.. pero por los mismos factores que mencione y por el ENORME complejo de inferioridad de los Mexicanos, prefieren tacharla de "Horrible", " super contaminada", "Insegura", "Fea" todo para enalteser su infima autoestima..
Hace 2 años lleve a mi novia de Corea del Sur a una visita rapida a la ciudad de Mexico, yo la conozco muy bien ya que es mi ciudad favorita en todos sentidos, asi que la lleve a alguna zonas turisticas, y a pesar de solo haber estado 3 dias o menos ella quedo TOTALMENTE maravillada con la ciudad ( estoy hablando de una persona que conoce, Chicago, Nueva york, Los angeles, Miami, Sao paulo, Rio, Europa en su totalidad y que es proveniente de Seoul en Core del Sur ) al grado de que es ahorita su ciudad favorita y se quiere mover para alla.. Por que? por que es unica.. irrepetible.. Con todo lo bueno y lo malo, es simplemente irrepetible
snydermex September 30th, 2011, 05:13 PM Na, es porque aquí hay barrio coreano a unos pasos del Angel, algo que dificílmente pasará en otra gran urbe (un barrio de inmigrantes junto al símbolo nacional del país que los acoge), pero que el DF tenga mejor calidad de vida, cultura, historia y hasta diversidad que Barcelona (ésta incluso con playa y clima mediterráneo) o París.
La Ciudad de México es única e irrepetible, si, también fascinante (claro, siempre y cuando no vivas en la periferia) pero no somos el ombligo del mundo y estamos lejos de serlo en el corto plazo.
Javo2808 September 30th, 2011, 05:57 PM Na, es porque aquí hay barrio coreano a unos pasos del Angel, algo que dificílmente pasará en otra gran urbe (un barrio de inmigrantes junto al símbolo nacional del país que los acoge), pero que el DF tenga mejor calidad de vida, cultura, historia y hasta diversidad que Barcelona (ésta incluso con playa y clima mediterráneo) o París.
La Ciudad de México es única e irrepetible, si, también fascinante (claro, siempre y cuando no vivas en la periferia) pero no somos el ombligo del mundo y estamos lejos de serlo en el corto plazo.
En cuanto al clima, dificilmente vas a encontrar una ciudad en el mundo con mejor clima que la Ciudad de México: y en cuanto a playas, no sé por qué les haces el feo a las que con tanto esfuerzo está haciendo Ebrard!! (El primer comentrio es en serio, el segundo ya no tanto)
Oskar.Mx September 30th, 2011, 08:32 PM ..............
Danieljacoboal September 30th, 2011, 10:38 PM haha, yo jamas dije que fuese la ciudad mas importante del planeta NI MUCHO MENOS, mi punto es que como comento el forista Sakfive, concuerdo en que la ciudad esta totalmente sub-valuada por propios y extraños..
Roy_Batty October 2nd, 2011, 01:34 AM Comentario off-topic:
Na, es porque aquí hay barrio coreano a unos pasos del Angel, algo que dificílmente pasará en otra gran urbe (un barrio de inmigrantes junto al símbolo nacional del país que los acoge)
En Washington DC el barrio Chino está a unas cuantas cuadras de la Casa Blanca y el Capitolio.
elliOth_agS October 2nd, 2011, 01:56 AM Mmmm un amigo del vecino del tio de la prima de la que limpia los baños?
Nope, el facebook oficial de Centro Santa Fe. AQUÍ (http://www.facebook.com/centrosantafe/posts/235066739868053)
estebQ October 2nd, 2011, 03:14 AM Perdon, la UNICA ciudad que va a la par de Sao Paulo?? De donde sacaste eso? En Todo caso Sao Paulo es la UNICA ciudad que le podria hacer pelea en latinoamerica en un futuro a la ciudad de Mexico.. Pero aun esta por DETRAS en TODO..
Si la economia del DF fuese mas solida, y la disparidad economica fuese menor, seria por mucho y en todos sentidos la ciudad mas importante del continente.
Ahorita por lo pronto es y por mucho la ciudad mas importante en historia, cultura, diversidad y antiguedad del continente.. solo superada economicamente por algunas ciudades gringas
Y en terminos de seguridad, bueno eso es una fama que nosotros como Mexicanos le hemos ganado por nuestra inocente y riducla actitud de gritar a los 4 vientos y razgarnos las vestiduras cada que sucede algo, y lo peor es que siempre lo ventilamos al extranjero, hasta con cierto orgullo.. La inseguridad es un tema cultural mas que real, y proviene de muchos factores historicos.. Quieres ver una ciudad VERDADERAMENTE insegura?? entonces visita Sao Paulo..
Y en lo que si concuerdo rotundamente es en que esta totalmente sub-valuada ( por propio y extraños ) y que merecerecia ser el orgullo nacional a nivel internacional.. pero por los mismos factores que mencione y por el ENORME complejo de inferioridad de los Mexicanos, prefieren tacharla de "Horrible", " super contaminada", "Insegura", "Fea" todo para enalteser su infima autoestima..
Hace 2 años lleve a mi novia de Corea del Sur a una visita rapida a la ciudad de Mexico, yo la conozco muy bien ya que es mi ciudad favorita en todos sentidos, asi que la lleve a alguna zonas turisticas, y a pesar de solo haber estado 3 dias o menos ella quedo TOTALMENTE maravillada con la ciudad ( estoy hablando de una persona que conoce, Chicago, Nueva york, Los angeles, Miami, Sao paulo, Rio, Europa en su totalidad y que es proveniente de Seoul en Core del Sur ) al grado de que es ahorita su ciudad favorita y se quiere mover para alla.. Por que? por que es unica.. irrepetible.. Con todo lo bueno y lo malo, es simplemente irrepetible
sao paulo esta muy desarrollada economicamente y cosmopolitan es una ciudad que encuentras de todo tipo de desendientes de inmigrantes (la 2° comunidad de desendientes italianos solo despues de la misma italia y de japoneses fuera del japon) pero en aspectos culturales e historicos la ciudad de mexico por mucho en fin esto noes un VS
estebQ October 2nd, 2011, 03:20 AM Na, es porque aquí hay barrio coreano a unos pasos del Angel, algo que dificílmente pasará en otra gran urbe (un barrio de inmigrantes junto al símbolo nacional del país que los acoge), pero que el DF tenga mejor calidad de vida, cultura, historia y hasta diversidad que Barcelona (ésta incluso con playa y clima mediterráneo) o París.
en aspectos culturales nadie le gana europa siendo estas ciudades que tienen los museos mas grandes e importantes del planeta y que tambien son de las ciudades mas antiguas del mundo y cuna de estilos arquitectonicos, estan bien trazadas, son muy seguras en su totalidad y con calidad de vida excellente, son muy limpias, suiza de los paises mas limpios del mundo y con mujeres preciosas :D (eso no tiene nada que ver) en esos aspectos son muy superiores a la CD de México (bueno lo histórico no tanto, ya que el DF es mas antigua que ciudades como atenas, paris o londres) ya que hay rastros de civilización que datand esde hace 10000 AC
delirious&zen October 4th, 2011, 09:06 PM Que siempre no: http://www.masaryk.tv/60937/no-hay-planes-concretos-para-hm-en-mexico.html
no veo porqué abren en rumanía y croacia y no en la ciudad mas importante de america latina con un mercado mayor en cantidad y número al de esos dos paises juntos !!! :bash:
delirious&zen October 4th, 2011, 09:12 PM Hace 2 años lleve a mi novia de Corea del Sur a una visita rapida a la ciudad de Mexico, yo la conozco muy bien ya que es mi ciudad favorita en todos sentidos, asi que la lleve a alguna zonas turisticas, y a pesar de solo haber estado 3 dias o menos ella quedo TOTALMENTE maravillada con la ciudad ( estoy hablando de una persona que conoce, Chicago, Nueva york, Los angeles, Miami, Sao paulo, Rio, Europa en su totalidad y que es proveniente de Seoul en Core del Sur ) al grado de que es ahorita su ciudad favorita y se quiere mover para alla.. Por que? por que es unica.. irrepetible.. Con todo lo bueno y lo malo, es simplemente irrepetible
daniel, tu novia está completamente enamorada de ti... :lol:
...pero me gstaría conocer sus comentarios despues de 6 meses de vivir en el df usando transporte público :lol::lol:
como sea, el df si es una gran ciudad, pero de eso a decir que puff, esta por encima de X ciudad "alfa AAA" , pues creo que no es muy acertado, hay muchos problematicas, tambien.
delirious&zen October 4th, 2011, 09:16 PM oigan, por cierto, creo nunca haber visto los renders de la ampliación a edificios de antara, me refiero a la última versión ¿alguien la tiene que la muestre plis!.
Yörch October 4th, 2011, 10:46 PM daniel, tu novia está completamente enamorada de ti... :lol:
...pero me gstaría conocer sus comentarios despues de 6 meses de vivir en el df usando transporte público :lol::lol:
como sea, el df si es una gran ciudad, pero de eso a decir que puff, esta por encima de X ciudad "alfa AAA" , pues creo que no es muy acertado, hay muchos problematicas, tambien.
Neto que los chilangos son los peores promotores de su ciudad...
6 meses usando transporte público en el DF. Ojalá! Qué maravilla poder usar el Metrobús y el Metro (que son lo que más uso cuando estoy allá) además de taxis asombrosamente baratos.
Usa el transporte público de otras ciudades en México y le darás su lugar al que tienes en el DF.
Quirosin STR October 5th, 2011, 02:53 AM Excepto en horas pico, el metro está bien, algo apretados, pero el Metrobús no es la gran maravilla, tienes que empujar para entrar y salir y es muy incómodo si vas con tu chava y quieres evitar que todos la apachurren ahi dentro XD
Obladi Oblada October 5th, 2011, 06:03 PM Neto que los chilangos son los peores promotores de su ciudad...
6 meses usando transporte público en el DF. Ojalá! Qué maravilla poder usar el Metrobús y el Metro (que son lo que más uso cuando estoy allá) además de taxis asombrosamente baratos.
Usa el transporte público de otras ciudades en México y le darás su lugar al que tienes en el DF.
Eso es muy relativo, el transporte del D.F. es mucho mejor que el de otros estados y ciudades del país; sin embargo, es lamentable comparándola con otras ciudades de similar calado a nivel mundial. El D.F. es hermoso y una de las ciudades más importantes del mundo, sin duda alguna, pero le falta mucho, mucho, para ser considerada una ciudad de cinco estrellas. Debemos hacer una análisis más objetivo de nuestra ciudad, dejando atrás pesimismos y taras mentales, pero también superfluas vanaglorias.
avimael39182 October 5th, 2011, 10:27 PM TAXI BARATO?????. HABER CUANTO TE COBRA UN TAXI DE POLANCO A IXTAPALUCA. HABER SI SE TE HACE BARATO. HELLO!!!!!!!!
roballan October 5th, 2011, 10:39 PM Perdón, pero el servicio de taxi en la Ciudad de México es MUY barato. En casi cualquier estado de la república cuesta casi el doble, sin mencionar que en la mayoría de las ciudades NO cuentan con taxímetro y los taxistas cobran cuanto se les venga en gana.
Y sí, la Ciudad de México es MARAVILLOSA en todo sentido. Muy única y espectacular, con sus propios problemas y millones de virtudes, no tiene absolutamente NADA que envidiar a otras grandes ciudades del mundo.
No por nada es una ciudad ALPHA, (en Latinoamérica) sólo junto a Buenos Aires y Sao Paulo
2cb October 5th, 2011, 11:31 PM TAXI BARATO?????. HABER CUANTO TE COBRA UN TAXI DE POLANCO A IXTAPALUCA. HABER SI SE TE HACE BARATO. HELLO!!!!!!!!
¿Ixtapaluca está en el Estado de México? porque pasando la frontera con el DF los taxis cobran el doble; de cualquier debe ser "económico", no quiero ni pensar cuanto saldría un taxi en Europa o EEUU por recorrer esa distancia!
El transporte del DF es de los más baratos del mundo, metro y bús a 25 c de dólar. En lo personal opino que deberían bajar el subsidio y mejorar la calidad, pero es un sistema de transporte que beneficia a millones.
snydermex October 5th, 2011, 11:43 PM ^^
Es barato si, aunque no del todo confiable. Me explico:
1.- no hay homogeneidad en las tarifas ya que hay taxistas que cobran hasta 200 pesos de Polanco a Coyoacan cuando hay otros que cobran lo del taximetro, que no son más de 80 pesos y eso solamente se aprende a través del uso constante.
2.- tampoco hay homogeneidad en el tipo de vehículos, ya que hay desde vochos (descontinuados desde hace un chingo), chevys, jettas, tsurus, tiidas, matiz, etc
2.- no hay una verdadera regulación de las unidades y por lo mismo abundan los taxis piratas con el consecuente riesgo de un asalto
3.- todavía quedan algunos taxis que son un monumento al mal gusto (peluche en el tablero, dados en el retrovisor, calcomanias obscenas y lo peor de todo olor a sudor).
Realmente dentro de los atractivos del DF vs otras ciudades globales uno de los que hay que mejorar es precisamente el servicio de taxi por muy barato que este sea.
2cb October 6th, 2011, 12:05 AM Tienes razón, hay que mejorar el servicio y calidad, pero habría que quitar los subsidios y no creo que en el corto plazo los habitantes estén dispuestos a pagar el precio real. Madrid y Nueva York tienen muy buen metro, pero cuestan más de 25 pesos contra los 3 que cuesta en DF. Lo que dicen del suburbano, que cuesta 5, es que la gente no lo utiliza pues les parece muy caro; no creo que la gent pague los 9 pesos que el STC dice que de verdad cuesta cada viaje de metro.
Por cierto, alguien sabe qué ha pasado con el "Polanco-bus"? Parecía muy buena opción para conectar el nuevo polanco con el metro.
memortizserrano October 6th, 2011, 01:49 AM no se porque, pero tengo la idea de que el POLANCOBUS lo meteran hasta 2012 (cuando acaben el paso a desnivel de ejercito)
PabloRomero October 6th, 2011, 07:44 AM Me parece que este hilo ya se agotó... ¿Antara tiene algo en construcción o me perdí?
Las últimas dos hojas tienen una discusión muy interesante acerca de la Ciudad de México, su transporte y su valor cultural comparado contra el resto de Latinoamérica... Del supuesto complejo, sólo algunos mexicanos lo siguen teniendo, pero eso de ratones verdes fue hace dos generaciones, ya no aplica... ahora creo que incluso se empieza a generar una imagen de soberbia como la de muchos argentinos (de capital federal solamente, los otros son a toda M) que contrasta contra nuestra característica y tradicional sencillez, fiesta y diplomacia que nos abre puertas en casi todo el mundo pero que podría cambiar...
De veras hay que conocer otras ciudades del mundo para apreciar con objetividad el Metro de la Ciudad de México, sus museos, gastronomía y hasta sus taxis baratos (de sitio, los otros sólo existen para los que comen Fubu y juegan ruleta rusa los domingos..)... El metro de París en su mayoría es feo, sucio (se ven ratones, basura y maloliente en los andenes) y hasta descuidado, el de Roma es una broma con dos tristes líneas, el de NY todo graffiteado y es hasta confuso si no lees a dónde lleva cada convoy... en el resto de Latinoamérica no recuerdo haberlo tomado, supongo que así será de bueno (Chile no tengo ni idea, aclaro...) creo que sólo el de Moscú es realmente un referente mundial y claro que se lleva por mucho al de Ciudad de México, pero bueno, el número 2 en esta pequeña muestra ya es bastante buen ranking... El Museo de Antropología e Historia sólo tiene rival en el de Arqueología de Lima (Perú) que es la segunda ciudad más antigua de América... Díganme uno en todo América que le gane "claramente" a estos dos en riqueza de cualquier tema...
avimael39182 October 6th, 2011, 07:56 AM ^^
1.- no hay homogeneidad en las tarifas ya que hay taxistas que cobran hasta 200 pesos de Polanco a Coyoacan cuando hay otros que cobran lo del taximetro, que no son más de 80 pesos y eso solamente se aprende a través del uso constante.
2.- tampoco hay homogeneidad en el tipo de vehículos, ya que hay desde vochos (descontinuados desde hace un chingo), chevys, jettas, tsurus, tiidas, matiz, etc
2.- no hay una verdadera regulación de las unidades y por lo mismo abundan los taxis piratas con el consecuente riesgo de un asalto
3.- todavía quedan algunos taxis que son un monumento al mal gusto (peluche en el tablero, dados en el retrovisor, calcomanias obscenas y lo peor de todo olor a sudor).
Realmente dentro de los atractivos del DF vs otras ciudades globales uno de los que hay que mejorar es precisamente el servicio de taxi por muy barato que este sea.
exacto mi amor!!!!!!!!
además que las distancias en la Ciudad más el tráfico son mil veces más largas que en otras entidades. Por estos factores sale más caro el taxi que en prov...... cuando lo utilizas diario claro. Y más caro cuando la gente va del Edo Mex al DF donde tanto taxistas del Edo Mex como del DF se pasan de listos con el cobro. Tan solo de ir de La Paz en Estado de México a lindavista te cobran como 500 pesos
delirious&zen October 6th, 2011, 03:32 PM TAXI BARATO?????. HABER CUANTO TE COBRA UN TAXI DE POLANCO A IXTAPALUCA. HABER SI SE TE HACE BARATO. HELLO!!!!!!!!
en paris un taxi , por la misma distancia te cobraria 1500% más de lo que cobra un taxi en el df. así que el taxi chilango SI es realmente barato, en ambos sentidos, en el del costo, y en el de la calidad, bastante cheap, todos avejentados, aboyados, con tapetes que huelen a sebo, etc. :lol:
1984 D.F. October 6th, 2011, 05:02 PM TAXI BARATO?????. HABER CUANTO TE COBRA UN TAXI DE POLANCO A IXTAPALUCA. HABER SI SE TE HACE BARATO. HELLO!!!!!!!!
^^
Claro que si, aún dentro de México el taxi en Cd. de México es barato, como referencias que recuerdo, en Monterrey y Puerto Vallarta -aunque aplicaría el que es un destino turísitico- comparativamente es mas barato. :yes:
.
.
snydermex October 6th, 2011, 07:54 PM Pablo:
Te invito a subirte al metro en la estación Merced a ver si no huele a rayos, en Tacubaya, Taxqueña o Chapultepec a esquivar el tradicional tianguis cómico-mágico-musical con pura mercancia pirata y puestos de garnachas y eso sin contar a los vagoneros que ofrecen "productos de alta calidad pone a la venta" artículos de 10 pesos, en cualquier estación después de las 8pm ves ratones y cucarachas en los andenes de los trenes.
Es un gran servicio, eso no lo discuto, pero no es ni de chiste moderno, hace rato que quedó obsoleto, con vagones viejos y que incluso en las tardes apestan a sudor, sin aire acondicionado, cosa que se solucionará en parte con la línea 12, inspirada en ¿que crees?, los metros de París y Madrid (claro, sin el mexicanisimo tianguis ni los stands de Domino's o farmacias de productos milagrosos).
Ahh, y olvidé las goteras de muchas estaciones (Centro Médico o Coyoacan) solucionadas con nuestro mexicanísimo ingenio: láminas de asbesto para que escurra el agua en lugar de una reparación como Dios manda.
mexmatt October 6th, 2011, 08:59 PM Me parece que este hilo ya se agotó... ¿Antara tiene algo en construcción o me perdí?
Por supuesto, está en construcción la tercera fase, a espaldas del Centro Comercial. Lo que pasa es que nadie ha posteado fotos últimamente; en el "mientras tanto" se ha dado la discusión sobre tarifas de taxis, etc.
Yörch October 13th, 2011, 07:59 PM TAXI BARATO?????. HABER CUANTO TE COBRA UN TAXI DE POLANCO A IXTAPALUCA. HABER SI SE TE HACE BARATO. HELLO!!!!!!!!
Claro, al menos comparados con las tarifas de Monterrey...
Eso es muy relativo, el transporte del D.F. es mucho mejor que el de otros estados y ciudades del país; sin embargo, es lamentable comparándola con otras ciudades de similar calado a nivel mundial. El D.F. es hermoso y una de las ciudades más importantes del mundo, sin duda alguna, pero le falta mucho, mucho, para ser considerada una ciudad de cinco estrellas. Debemos hacer una análisis más objetivo de nuestra ciudad, dejando atrás pesimismos y taras mentales, pero también superfluas vanaglorias.
Pero al fin y al cabo la Ciudad de México sigue estando en un país del tercer mundo. Muy loable, veo yo, que le llegue a los talones de ciudades en países como Francia, Alemania o EEUU. Eso es ya todo un reto.
^^
Todos esos puntos pasan también en otras ciudades del país. Incluso esos de los taxis nacos y cobrones (sic) lo llegué a ver en Los Angeles...
snydermex October 13th, 2011, 09:29 PM Mal de muchos consuelo de tontos.
PD a lo mejor ese taxista de LA era mojado de Neza:lol:
Hssn Kev October 14th, 2011, 10:52 PM El SEPHORA de Antara.
http://lockerz.com/s/147062065
Saludos
Bon Vivant October 15th, 2011, 06:54 PM ^^
Orale!
El primer Sephora en Latinoamerica, si no me equivoco . . .
Por otro lado, en esa foto parece como si hubiesen construido un nuevo local EX PROFESO para SEPHORA . . . o es un espejismo?
ROYU October 15th, 2011, 07:07 PM ^^
Orale!
El primer Sephora en Latinoamerica, si no me equivoco . . .
Por otro lado, en esa foto parece como si hubiesen construido un nuevo local EX PROFESO para SEPHORA . . . o es un espejismo?
Efectivamente construyeron un nuevo local para Sephora.
Justo enfrente de donde estaba NOKIA en la rotonda que albergaba una especie de lounge ahora ahí está Sephora.
Leweii October 16th, 2011, 02:47 AM y ke es sephora?
tapatio15 October 16th, 2011, 03:04 AM y ke es sephora?
Tienda o Boutique muy amplia de Cosméticos y Fragancias para dama y caballero, propiedad de Louis Vuitton y MÖET Hennessy.
Espero haya sido de ayuda, Saludos.
thechavacano October 17th, 2011, 05:40 AM Pablo:
Te invito a subirte al metro en la estación Merced a ver si no huele a rayos, en Tacubaya, Taxqueña o Chapultepec a esquivar el tradicional tianguis cómico-mágico-musical con pura mercancia pirata y puestos de garnachas y eso sin contar a los vagoneros que ofrecen "productos de alta calidad pone a la venta" artículos de 10 pesos, en cualquier estación después de las 8pm ves ratones y cucarachas en los andenes de los trenes.
Es un gran servicio, eso no lo discuto, pero no es ni de chiste moderno, hace rato que quedó obsoleto, con vagones viejos y que incluso en las tardes apestan a sudor, sin aire acondicionado, cosa que se solucionará en parte con la línea 12, inspirada en ¿que crees?, los metros de París y Madrid (claro, sin el mexicanisimo tianguis ni los stands de Domino's o farmacias de productos milagrosos).
Ahh, y olvidé las goteras de muchas estaciones (Centro Médico o Coyoacan) solucionadas con nuestro mexicanísimo ingenio: láminas de asbesto para que escurra el agua en lugar de una reparación como Dios manda.
Sres. Chilangos son Ud. Los peores promotores de su ciudad, creeme que cada vez que voy me muevo de maravilla en metro, que si esta atascado, si, son 20 millones y el de Tokio esta mas, que huele, pues con tanta concentración algo debe de oler, pero Dejame decirte que el de Paris apesta peor, que si esta sucio y algunas estaciones viejas, nomas vieras el de NYC eso si es viejo, creo que al único metro limpio y sin olores que he usado es el de Amsterdam y eso porque al parecer casi nadie lo usa, Sres. Chilangos viven en una de la ciudades mas fascina tes que conozco y conozco algunas cuantas dejen de quejarse como escuincles berrinchudos.
PD Creo que muchos quejumbrosos no han pasado de Satelite. ;) Cheers.
snydermex October 17th, 2011, 04:19 PM ^^
A mi en París no me tocó ninguna estación que huela a papaloquelite o a nanche ¿a ti si?.
Repito, da buen servicio, pero ha quedado rebasado.
gdlrar October 17th, 2011, 05:06 PM Pero si a orines y a ******, Como es rara la gente y opositodo, creo que el taxi mas caro es aqui en Gdl y el transporte no se diga.. A mi de reforma (estamos hablando de Cuauhtémoc) al soumaya me cobraron 60 pesos.
PoLy_MX October 17th, 2011, 06:48 PM te robaron :lol:, no son más de $35-$40 desde el ángel
delirious&zen October 17th, 2011, 08:21 PM ^^
A mi en París no me tocó ninguna estación que huela a papaloquelite o a nanche ¿a ti si?.
a mi la estación la merced y sus olores me recuerdan los aromas de provenza, como a tarta de cerezas, pero en versión tropical, osea nanche fermentado ...:lol:
coatzabello October 18th, 2011, 03:38 AM ^^
Me voy a escuchar gatisimo... pero me conto una tia que acaba de ir a Paris este verano y que conoce varias otras metropolis, que como el metro del DF pocos obvio quedo impresionada con el de Moscu pero el de otras grandes ciudades de "primer" mundo esta igual o peor que el del DF; Los olores son normales en cualquier lugar los habra, llenos de gentes pues como no ? si son millones y millones de habitantes yo desafortunadamente no he podido viajar al exterior pero me siento orgulloso de mi capital en muchos aspectos !
Kellog_G8 October 18th, 2011, 04:50 AM Pero al fin y al cabo la Ciudad de México sigue estando en un país del tercer mundo. Muy loable, veo yo, que le llegue a los talones de ciudades en países como Francia, Alemania o EEUU. Eso es ya todo un reto.
3er mundo? Es algo que no es relevante hoy en dia. Porque se refiero a los paises aliados a EEUU, como "1er mundo", "2o mundo" paises communistas como Russia o Belarus.
:lol:
Ademas si hay un modelo de hoy, entonces Mexico no seria 3er mundo. Estos serian en Africa, en los paises muy pobres. Donde mucha gente gana $2 al dia o viven de su agricultura.
snydermex October 18th, 2011, 05:16 AM En cristiano es Bielorusia no Belarus.
snydermex October 18th, 2011, 05:45 AM Perdón por seguir fuera del tema del hilo:
Barcelona
http://img197.imageshack.us/img197/8774/dsc01238ua.jpg
Roma
http://img404.imageshack.us/img404/2107/dsc01516v.jpg
París
http://img685.imageshack.us/img685/5488/dsc01820lp.jpg
Londres
http://img24.imageshack.us/img24/1268/dsc01921te.jpg
En cuanto pueda traigo fotos del metro de México para poder comparar
TheEconomist72 October 18th, 2011, 07:57 PM Me voy a escuchar gatisimo... pero me conto una tia que acaba de ir a Paris este verano y que conoce varias otras metropolis, que como el metro del DF pocos obvio quedo impresionada con el de Moscu pero el de otras grandes ciudades de "primer" mundo esta igual o peor que el del DF; Los olores son normales en cualquier lugar los habra, llenos de gentes pues como no ? si son millones y millones de habitantes yo desafortunadamente no he podido viajar al exterior pero me siento orgulloso de mi capital en muchos aspectos !
Jajajaja porque gatisimo? Y mira la verdad el de Paris si es feo pero por ejemplo el de Madrid esta de pelos y el de Moscú pues no lo conozco pero en fotos se ve de bolas. Yo creo que es dependiendo porque aqui hay estaciones decentes pero tambien hay unas que no mams.... Y allá igual (Paris), osea el de aqui no es el peor del mundo pero si esta muy mal y descuidado pero pues la verdad con el super mega subsidio pues quien le va a querer invertir.
P.D. Saludos a Coatza
Sorry el Off Topic
avimael39182 October 18th, 2011, 10:04 PM ^^
me han contado varias personas que ya han ido a París, incluso en estos foros he leído que el metro de París si apesta, en comparación con el metro del DF, y a pesar de todas sus carencias o de que muchas estaciones del metro se vean simple con otras del mundo, el metro está mucho mejor que el de varias ciudades de primer mundo. Así mismo el mejor metro del cuál han hablado es el de Moscú.
Yörch October 20th, 2011, 02:01 AM ^^
La estación Blanche, a las 7am en sábado resulta ser una verdadera porquería y no huele a nanche, huele a guacareada de borracho...
Snydermex querido, o no conoces París o tu eurocentrismo está muy exagerado.
Yörch October 20th, 2011, 02:04 AM 3er mundo? Es algo que no es relevante hoy en dia. Porque se refiero a los paises aliados a EEUU, como "1er mundo", "2o mundo" paises communistas como Russia o Belarus.
Ademas si hay un modelo de hoy, entonces Mexico no seria 3er mundo. Estos serian en Africa, en los paises muy pobres. Donde mucha gente gana $2 al dia o viven de su agricultura.
Tercer mundo en su connotación popular que le damos hoy en día...
Oskar.Mx October 20th, 2011, 03:32 AM OK ya entendimos!!!, todos son casi Parisinos y el metro del DF apesta....
Ahora volviendo a lo de Antara, aquí un link a un vídeo con un pequeño recorrido a la tienda Sephora, que abre este Viernes 22.
http://www.youtube.com/watch?v=z6ubRD0zH7U
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/297758_297331426944008_267001023310382_1258313_44208117_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/297491_297247903619027_267001023310382_1258071_1279381692_n.jpg
Anthropologie October 20th, 2011, 05:31 AM Vaya que agradable que regresaron al tema principal, jeje. Se ve genial Sephora, tendré que visitarla ahora que regrese a DF.
mexmatt October 20th, 2011, 06:18 AM Se ve idéntica a una de las tiendas Duty Free en la T1 del AICM.
Oskar.Mx October 20th, 2011, 06:53 AM Se ve idéntica a una de las tiendas Duty Free en la T1 del AICM.
Tienes razón!!! nada espectacular el diseño, lo bueno es la variedad de productos que venden, muchas de ellas marcas nuevas en México.
thechavacano October 22nd, 2011, 11:44 AM El piso de la estación de la defense despues de la hr de salida parece piso de antro a las 5 am. :)
ROYU October 22nd, 2011, 08:35 PM Tienes razón!!! nada espectacular el diseño, lo bueno es la variedad de productos que venden, muchas de ellas marcas nuevas en México.
Por dentro no conozco ninguna tienda Sephora que sea distinta a la de Antara, tienen el mismo diseño para todas sus tiendas no se por que esperaban algo espectacular.
Oskar.Mx October 23rd, 2011, 07:34 AM Por dentro no conozco ninguna tienda Sephora que sea distinta a la de Antara, tienen el mismo diseño para todas sus tiendas no se por que esperaban algo espectacular.
Que por qué esperaba algo espectacular Royu? Pues por tratarse de Antara, el mejor y mas lujoso shopping del mundo, tenía todas las expectativas de que Sephora hiciera la excepción y esperaba fervientemente que fuera diseñada por Zaha Hadid o por Rem Koolhaas, ese era mi máximo deseo, algo espectacular, magistral, que ganara premios por su diseño.
(Les explico a los que son mas lentos en captar las cosas y a los que les encanta hacer drama y peleas por cosa de nada que es sarcasmo)
thechavacano October 25th, 2011, 12:11 AM ¿Que Sephora hiciera la excepcion en Antara? ¿Como porque? Juajua
Mario_Giovannetti October 26th, 2011, 03:29 AM https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/297758_297331426944008_267001023310382_1258313_44208117_n.jpg
¡Qué padre que ya hay Sephora en México! Ahí compraba mis lociones cuando vivía en gringolandía. Muy buena tienda y hasta te aconsejan qué aromas van contigo. Ojalá sea el mismo servicio que allá.
mexmatt October 26th, 2011, 02:50 PM Me imagino que hacen adiestramiento. Cuando abrieron la primera tienda de Kiehl's en Antara, me acuerdo que uno de los empleados me dijo que habían recibido entrenamiento durante dos meses por uno de los managers de un Kiehl's en E.U.
cristiano28 October 29th, 2011, 07:13 PM Que bonito se ve ese sephora, aca en San Luis abriran uno, esperemos sea identico al de Antara. Saludos.
Roy_Batty October 29th, 2011, 10:28 PM Sobre Sephora,
Yo fui hoy y aunque la tienda de cierta forma se acopla muy bien al lema de Antara, la exclusividad, creo que el diseño de la estructura que da acceso a la tienda es horrible. Se ve sucia y amontonada, y el techo es un asco jaja. Ya adentro de la tienda, se ve bien, nada fuera de lo normal. Lo importante es que Antara puede presumir de ser poseedores del único Sephora en México, y sin embargo el trabajo de integración de esta con la Plaza estuvo hecho con las patas.
gdlrar October 30th, 2011, 02:45 AM Bueno en Guadalajara , Andares, la tienda hermana de Antara, están por abrir un Sephora.
tapatio15 October 30th, 2011, 05:45 AM El Sephora de Antara será el primero en México, ya vienen el de Guadalajara, San Luis, Monterrey y Cancún...Saludos!
Rey_Arturo October 30th, 2011, 09:34 AM Se ve idéntica a una de las tiendas Duty Free en la T1 del AICM.
Tercer mundo en su connotación popular que le damos hoy en día...
Si man, pero lo popular no significa que sea lo correcto :nuts:
Rey_Arturo October 30th, 2011, 09:41 AM Perdón por seguir fuera del tema del hilo:
Barcelona
http://img197.imageshack.us/img197/8774/dsc01238ua.jpg
Roma
http://img404.imageshack.us/img404/2107/dsc01516v.jpg
París
http://img685.imageshack.us/img685/5488/dsc01820lp.jpg
Londres
http://img24.imageshack.us/img24/1268/dsc01921te.jpg
En cuanto pueda traigo fotos del metro de México para poder comparar
^^Bueno el metro de BCN debe ser nueva porque sinceramente jaja la linea 1 si no me falla mi memoria el de plaza cataluña francamente si esta bien gacho con todo y vagos incluido.
El de parís tiene algunas estaciones horrorosas, digo no todas pero si tiene lo suyo. Para mi el metro mas bonito con diferencia es el de Madrid, pero ojo aun tiene algunas estaciones feas pocas pero tienen.
SoHype! October 31st, 2011, 03:34 AM Antara Fase 2 (OFICINAS)
http://www.sordomadaleno.com.mx/desarrolloinmobiliario/images/propiedades/oficinas/02_antara2/grandes/principal.jpg
http://www.sordomadaleno.com.mx/arquitectura/images/arquitectura/oficinas/antara-2-etapa/big/02.jpg
http://www.sordomadaleno.com.mx/arquitectura/images/arquitectura/oficinas/antara-2-etapa/big/03.jpg
dido13 October 31st, 2011, 03:45 AM Es la primera vez que veo un render!
dido13 October 31st, 2011, 03:49 AM ^^ Gracias!
Roy_Batty October 31st, 2011, 05:54 AM El problema con todos estos desarrollos es la poca variedad de alturas que presentan, haciéndose ver hileras planas de edificios. Si de por si Plaza Carso se ve muy monótono y plano, más allá del buen diseño de Antara Fase 2 creo que este se va a perder entre tantos edificios de similar altura.
Gracias por los renders!
Oskar.Mx October 31st, 2011, 06:06 AM Antara Fase 2 (OFICINAS)
http://www.sordomadaleno.com.mx/arquitectura/images/arquitectura/oficinas/antara-2-etapa/big/03.jpg
Segun se aprecia en esta foto, las primeras 2 plantas serán para comercios. Será que se conectarán directamente con la Plaza?. Actualmente el local que ocupaba Nokia está desocupado, se me ocurre que por ahí podrían hacer un pasillo como en la entrada sur. Creo que eso sería genial!
dido13 October 31st, 2011, 06:07 AM Yo también creo que esto sería genial, ya que el acceso a soumaya sería mucho mas facil!
snydermex October 31st, 2011, 06:39 PM El de parís tiene algunas estaciones horrorosas, digo no todas pero si tiene lo suyo. Para mi el metro mas bonito con diferencia es el de Madrid, pero ojo aun tiene algunas estaciones feas pocas pero tienen.
El de Madrid está con madre, la neta muy chingón (a excepción de la estación Sol, la cual estaban remodelando, supongo ahora ya estará de primer nivel). Desgraciadamente la vez que conocí Madrid no pude tomar fotos).
Del de BCN se me hizo bastante decente (aunque no conocí la estación Cataluña), pero cerca de la Sagrada Familia, la Ramblas, el Exaimple o parque Güell limpio y funcional.
Del de París, hasta donde recuerdo estaban remodelando algunas estaciones de la línea 1 y estaban quedando muy vanguardistas, pero hay tres en particular a mi juicio bastante interesantes: Franklin D Roosevelt (adornado muy decó) y Louvre Rivoli (con representaciones de esculturas egipcias) y otra que no recuerdo el nombre con un interesante mural relativo a las modas y tecnología a través del tiempo desde que París tiene metro además de otra estación elevada en otra línea con mosaicos relativos a la época de los Borbones.
Bon Vivant November 1st, 2011, 12:34 AM Antara Fase 2 (OFICINAS)
http://www.sordomadaleno.com.mx/arquitectura/images/arquitectura/oficinas/antara-2-etapa/big/02.jpg
^^
Como ya habia comentado hace tiempo : me parece que el diseño conocido como VIA MOLIERE estaba mejor logrado o era màs armònico con el resto de ANTARA, este diseño no me convence, habrà que verle terminado . .
Lo que si me agrada, es la relativa integraciòn a nivel de calle, asi como el hecho de que finalmente si habrà una especie de "ampliaciòn" de ANTARA (por los locales que se observan en PB y Primer Nivel)
ROYU November 1st, 2011, 05:02 AM Yo tengo una duda: ¿La segunda fase sólo será esa torre?
Hoy pasé por ahí y esa torre ocupa solo una parte del terreno disponible será que todavía tienen algo preparado para el resto del terreno que les queda.
Por cierto la construcción va a toda marcha van muy rápido.
mangazu November 1st, 2011, 06:13 AM ^^
Como ya habia comentado hace tiempo : me parece que el diseño conocido como VIA MOLIERE estaba mejor logrado o era màs armònico con el resto de ANTARA, este diseño no me convence, habrà que verle terminado . .
Lo que si me agrada, es la relativa integraciòn a nivel de calle, asi como el hecho de que finalmente si habrà una especie de "ampliaciòn" de ANTARA (por los locales que se observan en PB y Primer Nivel)
^^
+1
me gusta en general mucho el concepto, pero siento que no se integra tan bien a todo el conjunto, por al cambio de fachada, no se, si es algún tipo de cantera o de marmol, habrá que ver a que este finalizado.
Rey_Arturo November 1st, 2011, 10:00 AM El de Madrid está con madre, la neta muy chingón (a excepción de la estación Sol, la cual estaban remodelando, supongo ahora ya estará de primer nivel). Desgraciadamente la vez que conocí Madrid no pude tomar fotos).
Del de BCN se me hizo bastante decente (aunque no conocí la estación Cataluña), pero cerca de la Sagrada Familia, la Ramblas, el Exaimple o parque Güell limpio y funcional.
Del de París, hasta donde recuerdo estaban remodelando algunas estaciones de la línea 1 y estaban quedando muy vanguardistas, pero hay tres en particular a mi juicio bastante interesantes: Franklin D Roosevelt (adornado muy decó) y Louvre Rivoli (con representaciones de esculturas egipcias) y otra que no recuerdo el nombre con un interesante mural relativo a las modas y tecnología a través del tiempo desde que París tiene metro además de otra estación elevada en otra línea con mosaicos relativos a la época de los Borbones.
El de Madrid verdad es otra cosa, es la onda :rock: Aunque algunas estaciones si son feas la verdad ejemplo plaza castilla, diego de león, cruz del rayo, el carmen o ciudad universitaria si están gachitas y rucas incluso un poco mas decrepitas que algunas de la ciudad de México.
El de BCN gacho gacho es la línea 1 y la 2 son de color rojito y verdes, furris la verdad. La que esta muy bien es la que te lleva al pratt ;)
Ahora que me acuerdo el de Londres tienen algunas que estás medias viejonas y gachas. Hay otros metros que son una cosa lamentable por lo viejos o madreados que se ven por ejemplo Berlín, Viena o Roma para que vean este último si es una p.uta m-ierda de metro. Ahí si para que vean la estación de la meche del D.F se ve de primer mundo al lado del de Roma :nuts: :lol:
mexmatt November 3rd, 2011, 04:57 AM Yo tengo una duda: ¿La segunda fase sólo será esa torre?
Hoy pasé por ahí y esa torre ocupa solo una parte del terreno disponible será que todavía tienen algo preparado para el resto del terreno que les queda.
Por cierto la construcción va a toda marcha van muy rápido.
Tengo la misma duda, sobre todo porque en la otra parte del terreno también parece que al menos empezaron a mover tierra, etc. ¿Será que la lana sólo alcanza hasta ahora, para esta torre, y que una segunda, idéntica torre ocupará la otra mitad del predio?
tapatio15 November 3rd, 2011, 06:19 AM Recordemos también que hay un hotel para Antara...
geckotide November 3rd, 2011, 07:19 AM me parece sigue la misma idea de construir 3 torres.
2cb November 9th, 2011, 04:47 PM Hola! me ha llegado un ciber flyer de un antro que se llama Ragga que está en Antara; alguién sabe dónde es? Es un lugar nuevo o es el que era la Poule?
SoHype! November 9th, 2011, 05:24 PM ^^
Ragga nuevo? no, tiene años, pero bueee.. sí, está en Antara, en la parte de "Joy City".
El sonido es inmejorable, la selección de música cada vez es más house que pop y nada reggeatonera o mirreyesca, pero los precios son absurdos (~$600-$800/p). Diviértete!
HMorales November 9th, 2011, 11:01 PM ¿Que se cayo un elevador de Antara por la noche?
e_lio_90 November 10th, 2011, 07:40 PM ^^ Que la boca se te haga chicharrón! :nuts:
Abbaner Oz November 13th, 2011, 05:49 PM Porque inventan chismes chavos?
HMorales November 13th, 2011, 06:49 PM Porque inventan chismes chavos?
Porque en 1N (Noticiero) del Miercoles o Martes pasado, lo mencionaron.
ROYU November 14th, 2011, 02:16 AM Hoy visité Antara y no se veía ningún elevador descompuesto o en reparación.
Sephora quedó enorme y me gustó como hicieron una especie de caracol para la tienda.
El arbol y demás adornos navideños ya decoran todo el centro comercial, falta poco para "Snow in Antara".
Además la Nokia Store ya cerró y en su lugar habrá una IShop de Mixup :nuts:
Por su parte la torre que se levanta de la segunda etapa ya se alcanza a ver desde el centro comercial, veremos que tal queda.
TheEconomist72 November 14th, 2011, 05:15 PM Hoy visité Antara y no se veía ningún elevador descompuesto o en reparación.
Sephora quedó enorme y me gustó como hicieron una especie de caracol para la tienda.
El arbol y demás adornos navideños ya decoran todo el centro comercial, falta poco para "Snow in Antara".
Además la Nokia Store ya cerró y en su lugar habrá una IShop de Mixup :nuts:
Por su parte la torre que se levanta de la segunda etapa ya se alcanza a ver desde el centro comercial, veremos que tal queda.
Si, maldita sea! La verdad que a mi me encantaba la Tienda de Nokia, veias modelos increibles que no encontrabas en ningun Telcel, IUSA, Movistar o Sanborns, de hecho ahi compre mi cel. Pero ni paper :nuts:
Anthropologie November 24th, 2011, 01:51 AM Me parece que este fin de semana abrió la boutique Peonia en Antara, alguien tiene imagenes de cómo quedó?
|
|