View Full Version : Paralizan obras en el Icon Tower
bohio February 6th, 2007, 06:52 PM Paralizan obras en el Icon Tower
Eliana Morales Gil
emorales@prensa.com
La edificación del Icon Tower, de 29 pisos, cerca del Complejo Monumental Panamá la Vieja, fue paralizada por la Autoridad Nacional del Ambiente del área metropolitana por haber iniciado sin el estudio de impacto ambiental.
La decisión se produce luego de que la Dirección de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura recomendó que las obras fueran suspendidas porque los promotores incumplieron con los trabajos de rescate arqueológico del sitio.
============================================
Más detalles:
http://www.prensa.com/hoy/panorama/882834.html
Zinho February 6th, 2007, 07:01 PM En la mañana que ví el periódico, casi me da un yeyo, ya que leí ICE TOWER :bash:
No me gusta mucho ver torres cerca de Panamá Viejo. Espero esas construcciones no afecten el área.
bohio February 6th, 2007, 07:08 PM ^^ JAJAJA!
Bay@no February 6th, 2007, 07:17 PM Ice tower, nooooooo ni Dios lo permita, oye y 29 pisos pense q era mas alto, en el render se ve mas grande o es mi imaginación!!:nuts: :nuts:
Clod21_pa February 6th, 2007, 08:17 PM En la mañana que ví el periódico, casi me da un yeyo, ya que leí ICE TOWER :bash:
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO !!!!!!!!!!!
jajajajaja
Saludos!
scott9409 February 6th, 2007, 09:11 PM En la mañana que ví el periódico, casi me da un yeyo, ya que leí ICE TOWER :bash:
No me gusta mucho ver torres cerca de Panamá Viejo. Espero esas construcciones no afecten el área.
A mi me pasó lo mismo, ja ja ja,:nuts: casi me dá un infarto ja ja ja pensé que era una pesadilla,..
.
Puente del Mundo February 7th, 2007, 01:21 AM Yo también leí Ice primero, luego me di cuenta que era el Icon.
Si paralizan el Icon también deberían paralizar el Bahía del Golf, este proyecto está incluso más cerca que el Icon.
La verdad no me gusta que se construya tan cerca de Panamá Viejo.
Han visto las imágenes del causeway que aparecen en La Prensa?
La isla de Naos está hecha una porquería!!
Menandro February 7th, 2007, 01:37 AM Excelente. Es menester que se mantenga un orden en el boom actual.
:applause:
panamex February 7th, 2007, 03:27 AM En la mañana que ví el periódico, casi me da un yeyo, ya que leí ICE TOWER :bash:
como siempre el panameño nunk lee bien... jajaja :lol: que bueno que no era la ice...
panamex February 7th, 2007, 03:29 AM Yo también leí Ice primero, luego me di cuenta que era el Icon.
Si paralizan el Icon también deberían paralizar el Bahía del Golf, este proyecto está incluso más cerca que el Icon.
La verdad no me gusta que se construya tan cerca de Panamá Viejo.
Han visto las imágenes del causeway que aparecen en La Prensa?
La isla de Naos está hecha una porquería!!
ojala no hagan ese proyecto, es una basura tanto su ubicacion como su diseño esta malisimo... nose como permiten eso.
panaboom! February 7th, 2007, 05:57 AM el que esta pegada al puente matadero Panama la Vieja es la Nautica, y esa es alrededor de 29 pisos. creo que estaban equivocada en el nombre de la torre. repito, esta pegado al puente matadero:bash:
Bay@no February 7th, 2007, 07:11 AM ojala no hagan ese proyecto, es una basura tanto su ubicacion como su diseño esta malisimo... nose como permiten eso.
De cual hablas de la bahia del golf o de la Naos?????
el que esta pegada al puente matadero Panama la Vieja es la Nautica, y esa es alrededor de 29 pisos. creo que estaban equivocada en el nombre de la torre. repito, esta pegado al puente matadero
Asi se llama ese puente?????? :nuts: me desayuno!!:)
djmegabyte February 7th, 2007, 09:33 AM ya no me acuerdo cual es.... :(
alguien tiene algun render por alli???
Zinho February 7th, 2007, 04:02 PM De cual hablas de la bahia del golf o de la Naos?????
Asi se llama ese puente?????? :nuts: me desayuno!!:)
jaja, sip. Es el Puente del Matadero. :D
tejada February 7th, 2007, 05:37 PM No me gustan las torres tan cerca de las ruinas deberian cancelar todas las que estan cerca pero bueno eso no depende de mi lastimosamente
Y con respecto a lo que se confundieron con la Ice en ese mismo momento debieron tocar madera y hacerce una limpia para que esa malas bibras no pasen mas haya de su pensamiento
En relidad yo no creo en nada de eso pero por si acaso :)
panamex February 7th, 2007, 06:30 PM De cual hablas de la bahia del golf o de la Naos?????
hablo de Bahia del Golf, aqui te dejo un render:
http://www.compreoalquile.com/propimages/5810_foto_64347_02_tb.jpg
Bay@no February 7th, 2007, 06:48 PM hablo de Bahia del Golf, aqui te dejo un render:
http://www.compreoalquile.com/propimages/5810_foto_64347_02_tb.jpg
tenias razon, Que Asco! :ohno: pero mas que todo por donde lo van a hacer!!
panamex February 9th, 2007, 03:44 AM tenias razon, Que Asco! :ohno: pero mas que todo por donde lo van a hacer!!
no se exactamente, solo espero que no afecte nada del sitio historico de Panama La Vieja.
bohio February 9th, 2007, 05:58 AM Queremos rascacielos pero que no se metan con la decana de las torres!
CHI3 February 9th, 2007, 09:18 PM Me paso EXACTAMENTE LO MISMO cuando lei La Prensa esa mañana, y lo tenian en primera plana, creo que esa era la idea, yo lei "Ice Tower" casi me da el yeyo alli mismo....jajaja
|
|