View Full Version : para todos los managuaya tenemos un lugar donde difrutar al estilo americano

cataclismo25
February 7th, 2007, 05:19 PM
esta localidad cuenta de un edificio de 4 plantas con muchas diversiones
bueno mejor dejo de hablar y mejor ponga la noticia

La torre de la diversión

Los capitalinos cuentan con un nuevo punto de diversión: el Club Plaza York, con cuatro ambientes diferentes, donde usted y sus amigos pueden pasarla súper bien.

Ubicado de la Central Sandinista de Trabajadores, una cuadra abajo, una cuadra al sur, Club Plaza York es un edificio de cuatro pisos y varias opciones de disfrutar.

En el primero se encuentra el Pool, para todos los amantes de este juego. “Más que un juego es un deporte donde los amigos pueden crear torneos relámpagos y así hacer más interesante el juego. Además de eso les damos servicio de restaurante y bar”, aseguró la administradora, Cristina Arriaza. El Pool estará abierto todos los días.

Mambo Discotheque, ubicada en el segundo piso, es el segundo ambiente donde puede descargar su energía bailando al ritmo de diferentes géneros musicales como: bachata, salsa y merengue, entre otros.

Y para quienes llevan dentro de sí a un artista, qué mejor lugar para dejarlo salir que el karaoke, ubicado en la tercera planta del Club Plaza York.

Pero si lo suyo es pasar un momento tranquilo en compañía de alguien especial, el mejor punto de la torre de la diversión es la Terraza Mirador

:cheers:

charlie29
February 7th, 2007, 08:24 PM
Tenes fotos cataclismo??? No sabia de eso, saludes

cataclismo25
February 7th, 2007, 08:35 PM
Tenes fotos cataclismo??? No sabia de eso, saludes

hola charlie29 como estas pues estoy en busca en cuanto tenga una fotos la paso por aca

nicalone19
February 7th, 2007, 10:07 PM
que buena noticia porque la verdad como que hacen falta mas de estos lugares en managua, para ser sincero estoy acostumbrado a los clubs de south beach y cuando voy a managua como es grnade el constraste de musica casi no ponen hip-hop y si los ponen son unos que ya hasta estan quemados de tan viejos que son, el unico lugar que me gusto que es bastante parecido a los de aqui en miami es zona hippos.

SIVAR74
February 7th, 2007, 10:13 PM
fotos!!! fotos...????!

-Corey-
February 8th, 2007, 03:56 AM
Si, pon fotos para ver como es..

robertee
February 8th, 2007, 05:01 AM
Ubicado de la Central Sandinista de Trabajadores, una cuadra abajo, una cuadra al sur, Club Plaza York es un edificio de cuatro pisos y varias opciones de disfrutar.
:| No, thank you................

Puedes poner la fuente de la nota?

fredcalif
February 8th, 2007, 05:27 AM
que buena noticia porque la verdad como que hacen falta mas de estos lugares en managua, para ser sincero estoy acostumbrado a los clubs de south beach y cuando voy a managua como es grnade el constraste de musica casi no ponen hip-hop y si los ponen son unos que ya hasta estan quemados de tan viejos que son, el unico lugar que me gusto que es bastante parecido a los de aqui en miami es zona hippos.

gran cosa South Beach?

no se por que los nicas quieren ver de menos a Managua.
NI que Miami fuera la gran cosa. Vivi ahi y he ido muchas veces nade me impresiona.

Prefiero Paris, Toronto, San Francisco, Seattle.

Por eso ya ni vengo a este foro casi, Son una verguenza estos nicas

cataclismo25
February 8th, 2007, 06:26 AM
bueno nicalone19 en mi opinion south beach no es nada del otro mundo ahora para lo gusto y colores en south beach hay mucha droga y prostitucion pero esos son tu gusto

cataclismo25
February 8th, 2007, 06:27 AM
:| No, thank you................

Puedes poner la fuente de la nota?

como estas robertee pues el edificio se llama club plaza york eso es lo unico que salio en la prensa pero estoy en busca de mas inf.

robertee
February 8th, 2007, 07:10 AM
como estas robertee pues el edificio se llama club plaza york eso es lo unico que salio en la prensa pero estoy en busca de mas inf.

Es reciente la nota?

robertee
February 8th, 2007, 07:15 AM
gran cosa South Beach?

no se por que los nicas quieren ver de menos a Managua.
NI que Miami fuera la gran cosa. Vivi ahi y he ido muchas veces nade me impresiona.

Prefiero Paris, Toronto, San Francisco, Seattle.

Por eso ya ni vengo a este foro casi, Son una verguenza estos nicas

Estoy de acuerdo contigo....no se debe comparar una cosa con otra.

Sobre los foristas Nicas (tu y yo somos los que mas tiempo tenemos en el foro): Hay algunos foristas que son buenos, pero hay unos que :ohno:

fredcalif
February 8th, 2007, 09:38 PM
Estoy de acuerdo contigo....no se debe comparar una cosa con otra.

Sobre los foristas Nicas (tu y yo somos los que mas tiempo tenemos en el foro): Hay algunos foristas que son buenos, pero hay unos que :ohno:

Gracias Robertee.

Yo no post con frecuencia, pero si vengo a veces a ver como esta esto.
Parece que hay muchos nicas ahora.

El foro esta cambiado y cada vez lo separan mas.

Saludos

jaetguz
February 8th, 2007, 09:43 PM
si seria weno ver fotos de la estruktura!

cataclismo25
February 9th, 2007, 03:36 AM
Es reciente la nota?

si robertte esta nota de prensa salio el miercoles

Marlon Flores
February 13th, 2007, 09:22 PM
Fotos?

nicalone19
February 13th, 2007, 11:44 PM
no es que quiera ver de menos a managua, pues nunca se puede comparar una cosa con la otra, pues siempre que quieren ver de menos a managua o nicaragua soy el primero en salira la defensa, pero tampoco se puede tapar el sol con un dedo, tambien se que south beach no es nada del otro mundo, pero es que estoy mas acostumbrado al hip-hop, trans, o house music, y en nicaragua no simpre las pones y eso que hido a vario de los mejores clubs, asi que no veo cual sea el proposito de los comentarios pero en fin cada quien tiene su punto de vista. NICA & PROUD

ChapinUrbano
February 14th, 2007, 12:00 AM
Si, fotos, fotos, a los que viven en Managua, ponganse las pilas y suban fotos.

pastran
March 6th, 2007, 06:35 PM
ese lugar yo lo conosco, es algo desordenado,pero es agradable;tiene un pool, karaoke, disco.

cataclismo25
March 6th, 2007, 08:56 PM
ese lugar yo lo conosco, es algo desordenado,pero es agradable;tiene un pool, karaoke, disco.

puedes tomarle fotos al edificio