View Full Version : Bueno aca otro proyecto mas de nicaragua de sol y mar

cataclismo25
February 8th, 2007, 08:17 AM
este proyecto seva a construir en san rafael del sur

por Gerardo Vargas
Construyen mega proyecto en San Rafael del Sur

Inversionistas canadiense presentaron el proyecto SEASIDE MARIANA, ubicado en San Rafael del Sur, al alcalde de la localidad, a representantes de turismo y del Ministerio de Transporte, en la que participaron el presidente del proyecto Kevin Flemeng y el vicepresidente Robert Black, originarios de Canadá, acompañados de los representantes que participarán en la construcción y asesores del proyecto, entre ellos de Calvet y Asociados, Raúl Calvet; la empresa diseñadora de la cancha de golf, Jack Nicklaus, la más importante en el mundo para el diseño de canchas de golf; Saxom and Guilmore, para la estructuración de membresías del club y las reglamentaciones de condominios y la registración del HUD en los Estado Unidos; una empresa canadiense de asesores, el experto hotelero Bruce Goodwin y los asesores nacionales Taboada y Asociados José Evenor Taboada. El presidente de SEASIDE MARIANA, Kevin Flemeng comentó que ya están terminando los documentos legales para iniciar los trámites de impacto ambiental y los impactos en las comunidades para enviarlos al Marena.

Un proyecto de desarrollo en etapas que arranca con un hotel de cinco estrellas con 75 habitaciones, la cancha de golf de 18 hoyos y posteriormente cuando termine la primera etapa, dará inicio la construcción de condominios y diferentes hoteles de cadena internacionales. Kevin manifestó que en la estructura, el costo aproximado será de 65 millones de dólares en los servicios como la preparación de los caminos, agua, energía eléctrica, movimiento de tierra, cancha de golf, que abarca todas las preparaciones para el inicio de la construcción. Los costos totales del proyecto en los próximos 6 ó 7 años que esté terminado, será de unos 250 millones de dólares, la dimensión del terreno es de 550 manzanas, de capital canadienses y norteamericanos. El presidente Kevin Fleming es casado con la nicaragüense María Rueda Castrillo.

La directora de Mercadeo del proyecto Seaside Mariana, Scarlett Reimers comentó que han tenido una buena bienvenida en el mercado de Canadá y los Estados Unidos, con una gran sensación por las características que están desarrollando en cuanto al estilo de vida que se esta ofreciendo en un país tan precioso como Nicaragua. Scarlett dijo que actualmente cuentan con una buena cantidad de compradores que ya visitaron nuestro país y se han enamorado profundamente de los recursos naturales y humanos nicaragüenses y de la respuesta inmediata que han tenido en sus pruebas de mercado que han realizado. En abril estarán lanzando una campaña agresiva de mercado para aquellos interesados en adquirir lotes y condominios. Los costos por condominios oscilaran en 250 mil dólares con membresía de golf y del club deportivo; estarán promoviendo a Nicaragua en Latinoamérica. Los “bebé boomer”, es un nuevo segmento de mercado que están muy interesado en invertir como la que esta realizando SEASIDE MARIANA en San Rafael de Sur. :nuts:

Neutral!
February 8th, 2007, 08:25 AM
Website: http://www.seasidemariana.com/

cataclismo25
February 8th, 2007, 06:38 PM
GRACIAS ZELAYA POR ESE APORTE QUE ACABAS DE BRINDAR PARA ESTE THREAD DE VERDA QUE SE VE LINDO MEJOR VOY AORRANDO MI PLATA PARA UN APARTAMENTO EN ESTE LUGAR

RØBB
February 8th, 2007, 10:11 PM
Que bueno cada dia se desarrolla mas el turismo en Nicaragua.

Neutral!
February 9th, 2007, 12:54 AM
Este website esta mejor:

http://www.nicaraguadevelopments.com/contenidoview.php?menu=1&smenu=9&id_contenido_textual=86

.

robertee
February 9th, 2007, 08:21 AM
Este website esta mejor:

http://www.nicaraguadevelopments.com/contenidoview.php?menu=1&smenu=9&id_contenido_textual=86
.

http://img403.imageshack.us/img403/418/seasidemarianaxv0.png

http://img109.imageshack.us/img109/1175/seasidemariana2vi9.png

:)

-Corey-
February 9th, 2007, 09:38 AM
WOW.. se ve enorme ese proyecto.. Ojala k se concrete.

cataclismo25
February 9th, 2007, 06:04 PM
ya serian 3 megaproyectos de dol y playa en las costa de nicaragua aunque uno de estos tres megaproyectos ya esta en preconstruccion la cual es la gran pacifica espero que se cocreten estos 2 proyectos mas

-Corey-
February 10th, 2007, 02:02 AM
Si, pero se ve mas grande este proyecto que el de Gran Pacifica.. Veo muchos edificios de mas de 10 pisos ahi :D (conte las rayitas jeje)

cataclismo25
February 10th, 2007, 05:50 AM
Si, pero se ve mas grande este proyecto que el de Gran Pacifica.. Veo muchos edificios de mas de 10 pisos ahi :D (conte las rayitas jeje)

este alex sale con una cosas que ya conto todas las rayitas :nuts:

charlie29
February 10th, 2007, 06:07 AM

Ala gran puchica... clase vista que tenes alex!!! ojala se lleve a cabo este proyecto

-Corey-
February 10th, 2007, 06:48 AM
Ala gran puchica... clase vista que tenes alex!!! ojala se lleve a cabo este proyecto

Acaso crees k tengo tu edad? jaja :lol: yo veo bien.

Neutral!
February 10th, 2007, 07:13 AM
alguien tiene que hacer un 'update' de los proyectos de playa. Ya hay varios edificios 'condos' bajo construccion en gran pacifica y nuevos proyectos en playa iguana, por ejemplo.

-Corey-
February 10th, 2007, 07:33 AM
este alex sale con una cosas que ya conto todas las rayitas :nuts:

jajaja. ps si. por algo pusieron 10 rayitas no? para diferenciar cada piso jeje

-Corey-
February 10th, 2007, 07:34 AM
alguien tiene que hacer un 'update' de los proyectos de playa. Ya hay varios edificios 'condos' bajo construccion en gran pacifica y nuevos proyectos en playa iguana, por ejemplo.

Y en playa cocodrilo?:lol:

charlie29
February 10th, 2007, 04:48 PM
^^ y en playa rana?? como el bar Iguana-Rana en zona cero :lol:

charlie29
February 10th, 2007, 04:49 PM
Acaso crees k tengo tu edad? jaja :lol: yo veo bien.

Burlate... quiero verte cuando tengas mi edad, usaras lentes culos de botellas por solo vivir pegado a la compu :lol:

cataclismo25
February 10th, 2007, 07:33 PM
pues para mi todos estos proyectos estan super buenisimos pero hay algo que no me gusta y es que estos proyectos son basados como si fueran acumular todo el turismo a mi me gustaria ver una ciudad con hoteles y edificios estilo acapulco o cancun que son ciudades costeras y no son un solo resort pero creo que pronto tendremos ese estilo de vida en las playas por que estan en un desarrollo super grande con todos estos proyectos

-Corey-
February 13th, 2007, 07:02 AM
Asi se comienza..

cataclismo25
February 13th, 2007, 07:29 PM
pues si alex con algo se empieza pero seve que quieren hacer un monopolio con estos megaproyectos y lo que salen perjudicado son las cadenas de empresarios pequenos

-Corey-
February 14th, 2007, 08:41 AM
BUENO.. PS SI NO SE EMPIEZA ASI, PS NADIE EMPEZARA NADA.. YA DESPUES SE ACABARA EL MONOPOLIO.

jeavior
February 14th, 2007, 09:35 AM
woww!!! ;)