View Full Version : Altura oficial del Edificio "The Pearl" en Costa del este
SiroB February 8th, 2007, 07:50 PM Altura del Edificio The Pearl segun los ultimos planos.
de nivel 000 @ 600 = 28.75 mts ( area social y estacionamientos)
de nivel 700 @ 6600 = 201.55 mts ( apartamentos hasta azotea )
de nivel 6700 @ 7000 = 11.85 mts ( azotea hasta losa del tanque de agua)
TOTAL = 242.15 mts
cabe destacar que el edificio cuenta con dos niveles que son totalmente estructurales. que tienen una altura de 4 mts cada uno.
El edificio es mas alto de lo que era en principio.
Bay@no February 8th, 2007, 08:04 PM Altura del Edificio The Pearl segun los ultimos planos.
de nivel 700 @ 6600 = 201.75 mts ( apartamentos hasta azotea )
de nivel 6700 @ 7000 = 11.70 mts ( azotea hasta losa del tanque de agua)
TOTAL = 242.20 mts
cabe destacar que el edifico cuenta con dos niveles que son totalmente estructurales. que tienen una altura de 4 mts cada uno.
El edificio es mas alto de lo que era en principio.
wao gracias SiroB, y no se del estatus de este proyecto, ya esta en construccion?????
y por lo que veo otro mas alto que la Torre Mayor, seguimos ladrando jajajjaj!
http://www.panamarealestatenow.com/xsites/Agents/panamarealestatenow/content/uploadedFiles/PEARL-RENDERING-1.jpg
djmegabyte February 8th, 2007, 08:06 PM Que bieeeen!! muchisimas gracias Siro B !!! la noticia es supre buenisima, y de ran contribucion al foro.
Paraque año es que se planea q este lista?? 2,008??
djmegabyte February 8th, 2007, 08:08 PM wao gracias SiroB, y no se del estatus de este proyecto, ya esta en construccion?????
y por lo que veo otro mas alto que la Torre Mayor, seguimos ladrando jajajjaj!
ja ja ja ja...:lol:
Menandro February 8th, 2007, 08:41 PM Ufff excelente dato SiroB. :applause:
Nos hacía falta desde hace mucho.
La Vitri debe estar fácilmente en los 252 mts. de altura, y la Ocean Two le calculo que debe estar por los 246 metros de altura.
:okay:
SiroB February 8th, 2007, 08:53 PM Llevo desde Julio 2006 trabajando en lo que es la parte del diseño electrico (planos) de este edificio y la verdad ha cambiado mucho en su diseño (la fachada es la misma pero dentro del edificio han habido cambios incluyendo la altura), cualquier otra informacion nueva que me llegue los mantendre informados :)
:cheers: no se para cuando estara terminado, pero si se que lo quieren comenzar a construir rapido.
Zinho February 8th, 2007, 08:56 PM Por lo que veo, la mayoria de los edificios en Costa del Este, estarán arriba de 200 mts.
Zinho February 8th, 2007, 08:59 PM Altura del Edificio The Pearl segun los ultimos planos.
de nivel 700 @ 6600 = 201.75 mts ( apartamentos hasta azotea )
de nivel 6700 @ 7000 = 11.70 mts ( azotea hasta losa del tanque de agua)
.
una pregunta Siro.
¿por qué en construcción los niveles se toman o se miden en centenas? (nivel 00-600, nivel 700-6600)
SiroB February 8th, 2007, 10:21 PM una pregunta Siro.
¿por qué en construcción los niveles se toman o se miden en centenas? (nivel 00-600, nivel 700-6600)
Muy buena pregunta Zinho, y sinceramente te digo que desconozco si hay una razon precisa para esto, lo que si te puedo decir es que resulta mucho mas preciso a la hora de realizar o leer planos, por ejemplo si en el nivel 700 tiene dos apartamentos te refieres a ellos como el 701 y el 702, tiene mas bien que ver con las diferentes secciones o sub niveles en los que se pueda dividir un mismo nivel.
aprovecho para felicitarte por la calidad de tus fotografias realmente son muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entrando a la pagina SCC.
Igual voy averiguar si alguien me puede decir la verdadera razon a esto( lo de los niveles) :lol:
Menandro February 8th, 2007, 10:27 PM La respuesta puede estar en lo que dices SiroB. Para diferenciar entre las diferentes secciones o aptos.
:yes:
Bay@no February 8th, 2007, 10:39 PM Muy buena pregunta Zinho, y sinceramente te digo que desconozco si hay una razon precisa para esto, lo que si te puedo decir es que resulta mucho mas preciso a la hora de realizar o leer planos, por ejemplo si en el nivel 700 tiene dos apartamentos te refieres a ellos como el 701 y el 702, tiene mas bien que ver con las diferentes secciones o sub niveles en los que se pueda dividir un mismo nivel.
aprovecho para felicitarte por la calidad de tus fotografias realmente son muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo entrando a la pagina SCC.
Igual voy averiguar si alguien me puede decir la verdadera razon a esto( lo de los niveles) :lol:
SiroB que inteligente eres, tiene sentido tu respuesta, gracias por aportar con tus conocimientos, saludos! :) :)
Zinho February 8th, 2007, 10:41 PM Muy buena pregunta Zinho, y sinceramente te digo que desconozco si hay una razon precisa para esto, lo que si te puedo decir es que resulta mucho mas preciso a la hora de realizar o leer planos, por ejemplo si en el nivel 700 tiene dos apartamentos te refieres a ellos como el 701 y el 702, tiene mas bien que ver con las diferentes secciones o sub niveles en los que se pueda dividir un mismo nivel.
Gracias por tu repuesta, me parece también que tiene mucho sentido. Igualmente gracias por las felicitaciones :D
panamaboy9016 February 9th, 2007, 01:50 AM En Emporis decia que el edificio iba a tener una altura aproximadamente de 208 metros. Ahora veo que tendra 242 metros?! Que locura, ya tenemos como 10 edificios sobre los 225 metros y mas altos que la Torre Mayor en Mexico D.F.
panamex February 9th, 2007, 02:13 AM Wow crecio bastante, grasias por el dato SiroB
panamared February 9th, 2007, 02:30 AM La respuesta puede estar en lo que dices SiroB. Para diferenciar entre las diferentes secciones o aptos.
hola medrano como estas y la verdad esta grande este edificio, como estan las cosas??? no te e visto mas en el msn.
scott9409 February 9th, 2007, 03:27 PM Que buena noticia, solo nos queda esperar el inicio de la construcción,...
.
tower-2 February 9th, 2007, 04:23 PM Esta es una uena noticia, 242.20, mts. es bastante alto, después de todo a la gente la gusta la altura para vivir verdad, la verdad es que nunca he tenido que acostarme en un piso superior al cuarto, je je jej ej.
Salud
Dott February 9th, 2007, 10:35 PM lindo ! :applause:
tejada February 10th, 2007, 03:58 PM Wao otro mas que sera mas alto que el actual coloso de L.A. la T.M.
panaboom! February 12th, 2007, 02:18 AM The Pearl hoy 11/02/07:
http://farm1.static.flickr.com/159/387282788_4cc494dccf_b.jpg:cheers:
djmegabyte February 12th, 2007, 04:27 AM Gracias por la foto panaboom!! quedò muy bien aki con este trhead! :)
SiroB February 16th, 2007, 05:03 PM Hola a todos, la otra semana posiblemente me lleguen los planos digitales en Autocad de La Vitri, para confirmar altura. :okay:
djmegabyte February 16th, 2007, 06:21 PM Hola a todos, la otra semana posiblemente me lleguen los planos digitales en Autocad de La Vitri, para confirmar altura. :okay:
Wao! que estupendo!! podrias mandarme una copia??
tejada February 16th, 2007, 06:42 PM Hola a todos, la otra semana posiblemente me lleguen los planos digitales en Autocad de La Vitri, para confirmar altura. :okay:
Siro bendito el dia en que decidiste participar en este foro solo tienes 25 posts pero estan llenos de pura calidad
Menandro February 16th, 2007, 06:42 PM Hola a todos, la otra semana posiblemente me lleguen los planos digitales en Autocad de La Vitri, para confirmar altura. :okay:
Sería excelente conocer al fin la altura oficial de la Vitri.
SiroB February 16th, 2007, 07:01 PM Mil Gracias. me agrada mucho saber de personas que se interesen por los avances constructivos y el desarrollo del pais, por eso contribuyo con el foro en lo que pueda. :yes:
SiroB February 16th, 2007, 07:10 PM Wao! que estupendo!! podrias mandarme una copia??
En cuanto lo tenga puedo hacerlo Dj, solo que recuerda que tienes que ser muy discreto con esto,estos planos estan protegidos por ley de derecho de autor y son propiedad intelectual de sus diseñadores. :yes:
Menandro February 16th, 2007, 07:13 PM En cuanto lo tenga puedo hacerlo Dj, solo que recuerda que tienes que ser muy discreto con esto,estos planos estan protegidos por ley de derecho de autor y son propiedad intelectual de sus diseñadores. :yes:
Te recomendaría que mejor eso lo hagas a nivel privado, a través de Private Messages o e-mail, para que no quede nada expuesto al público sobre algo tan sensitivo como los planos.
SiroB February 16th, 2007, 07:19 PM Te recomendaría que mejor eso lo hagas a nivel privado, a través de Private Messages o e-mail, para que no quede nada expuesto al público sobre algo tan sensitivo como los planos.
O.k Menandro gracias x el dato.
tejada February 16th, 2007, 08:14 PM Si buena idea nadie sabe despues en un par de meses vemos un edificio en otro lado del mundo con las mismas caracteristicas que la Vitri
Chibcha2k February 19th, 2007, 04:50 AM sexy!
ahora,...nos regalan unito?
Gordo February 25th, 2007, 06:30 PM MENANDRO, TIENES UN PRIVADO.
SiroB March 20th, 2007, 11:03 PM :ohno: ja! consegui las plantas arquitectonicas de Vitri, mas no tengo elevaciones ni secciones para medir altura. tratare de conseguirlas q se las debo.
djmegabyte March 21st, 2007, 06:17 AM como no, todo eso es buena informacion para el foro! :)
djmegabyte October 12th, 2007, 08:29 AM :ohno: ja! consegui las plantas arquitectonicas de Vitri, mas no tengo elevaciones ni secciones para medir altura. tratare de conseguirlas q se las debo.
has conseguido algo nuevo??
SiroB October 12th, 2007, 03:40 PM has conseguido algo nuevo??
Hola Dj, por el momento no estoy trabajando en ningun edificio arriba de 200 mts, por ahora solo te puedo comentar que hay un proyecto de oficinas de 48 pisos (que por ciertas razones no puedo publicar, puesto que no tiene las aprobaciones correspondientes aun) pero solo tiene 165 mts de altura(+ tanque de agua y todo eso) puesto que la altura entre pisos es de solo 3.15 mts, algo muy raro en edificios de este tipo.
Saludos.
tejada October 13th, 2007, 12:53 AM Hola Dj, por el momento no estoy trabajando en ningun edificio arriba de 200 mts, por ahora solo te puedo comentar que hay un proyecto de oficinas de 48 pisos (que por ciertas razones no puedo publicar, puesto que no tiene las aprobaciones correspondientes aun) pero solo tiene 165 mts de altura(+ tanque de agua y todo eso) puesto que la altura entre pisos es de solo 3.15 mts, algo muy raro en edificios de este tipo.
Saludos.
Solo 165mts eso no es de oficina comparado a los demás de Panamá
Puente del Mundo October 13th, 2007, 01:56 AM Solo 165mts eso no es de oficina comparado a los demás de Panamá
Pues mi edificio de oficinas tiene 23 pisos y son 100 mts.
No seas tan exagerado tejada.:lol:
SiroB October 13th, 2007, 02:13 AM Ja! me parece gracioso porque 165 mts no es tan poquito que digamos(aproximadamente es casi la altura de las torres miramar), para muchos otros paises eso significaria una buena altura en una ciudad, pero como va la cosa aqui, puedo percatarme que solo es denominado rasca si pasa por encima de los 200 mts.
djmegabyte October 13th, 2007, 02:18 AM Hola Dj, por el momento no estoy trabajando en ningun edificio arriba de 200 mts, por ahora solo te puedo comentar que hay un proyecto de oficinas de 48 pisos (que por ciertas razones no puedo publicar, puesto que no tiene las aprobaciones correspondientes aun) pero solo tiene 165 mts de altura(+ tanque de agua y todo eso) puesto que la altura entre pisos es de solo 3.15 mts, algo muy raro en edificios de este tipo.
Saludos.
Igual se te agradece hermano. Y con respecto a ese edifcio q no nos puedes detallar mucho por razones bien fundamentadas, solo dnos algo: Q tal el diseño??? esta del carajo?? Q opinas de el en general?? :)
P.D. Espero q te lleguen camarones de màs de 300 mts. :D
Zinho October 13th, 2007, 02:24 AM pero como va la cosa aqui, puedo percatarme que solo es denominado rasca si pasa por encima de los 200 mts.
Sí te fijas en PROYECTOS en LATINSCRAPERS, es común ver proyectos de 130 mts o incluso 100 mts, pero ninguno de esa altura los colocamos en nuestra sección :lol:
El Miramar para mi sigue siendo grande y teniendo un buen impacto visual en el skyline
SiroB October 13th, 2007, 02:38 AM Igual se te agradece hermano. Y con respecto a ese edifcio q no nos puedes detallar mucho por razones bien fundamentadas, solo dnos algo: Q tal el diseño??? esta del carajo?? Q opinas de el en general?? :)
P.D. Espero q te lleguen camarones de màs de 300 mts. :D
El diseño no se ve mal Dj, tiene vidrios negros, se ve moderno pero nada del otro mundo,no le hace nada mal a nuestro skyline :) , jaja bueno veremos lo de los 300mts, los camarones no me caen a mi, si no mas bien a la empresa para la que trabajo.
Saludos hermano :cheers:
chino23 October 17th, 2007, 06:36 PM Este es el primer post que hago en skyscraper. Si quisiera conversar son uds sobre las nuevas tecnologías del concreto para lograr nuevos diseños de estructuras y edificios; por ejemplo, columnas mas esbeltas, paredes curvas, concreto autocompactante, altas resistencias, adificios altos, etc. Qué me aconsejan hacer? Se habre un nuevo post, organizamos una velada en algún lugar, etc, etc??
PanamaSkills October 17th, 2007, 07:40 PM Este edificio es muy lindo.
Fantastic Panamá October 17th, 2007, 07:52 PM Este es el primer post que hago en skyscraper. Si quisiera conversar son uds sobre las nuevas tecnologías del concreto para lograr nuevos diseños de estructuras y edificios; por ejemplo, columnas mas esbeltas, paredes curvas, concreto autocompactante, altas resistencias, adificios altos, etc. Qué me aconsejan hacer? Se habre un nuevo post, organizamos una velada en algún lugar, etc, etc??
me encanta tu propuesta sin embargo aqui no todos somos ingenieros ni arquitectos ni diseñadores, y entonces como que no estamos bien sintonizados, yo no se de los otros muchachos cual estara mas empapado en el tema aqui solo hay un ingeniero que trabaja en estructuras nacionales, que es rey poeta pero hace rato no lo vemos por aqui y el no quiere que nadie lo conozca aunque ya yo se quien es, ya que por casualidad de la vida una amiga de mi oficina lo conoce.
tower-2 October 17th, 2007, 08:02 PM me encanta tu propuesta sin embargo aqui no todos somos ingenieros ni arquitectos ni diseñadores, y entonces como que no estamos bien sintonizados, yo no se de los otros muchachos cual estara mas empapado en el tema aqui solo hay un ingeniero que trabaja en estructuras nacionales, que es rey poeta pero hace rato no lo vemos por aqui y el no quiere que nadie lo conozca aunque ya yo se quien es, ya que por casualidad de la vida una amiga de mi oficina lo conoce.
Panamá es chiquito.
Salud
chino23 October 17th, 2007, 09:53 PM me encanta tu propuesta sin embargo aqui no todos somos ingenieros ni arquitectos ni diseñadores, y entonces como que no estamos bien sintonizados, yo no se de los otros muchachos cual estara mas empapado en el tema aqui solo hay un ingeniero que trabaja en estructuras nacionales, que es rey poeta pero hace rato no lo vemos por aqui y el no quiere que nadie lo conozca aunque ya yo se quien es, ya que por casualidad de la vida una amiga de mi oficina lo conoce.
Muchas gracais Fantastic, la verdad es que esta es como la 3ra vez que entro a la pagina y muchos de los comentarios que se hacen parecieran que fueran gente dedicada a la construcciion, diseños y similares. De todas formas abrí un post nuevo sobre el tema, a ver quien se interesa y lo continuamos de allí. Saludos
|
|