Chanchamayo
January 21st, 2008, 01:49 AM
LO LEO RECIEN PERO ME GUSTA SE VE BIEN CHEVRE DE SEGURO MUCHOS DE ELLOS YA ESTARAN TERMINADOS
|
View Full Version : CHICLAYO | Proyectos y Obras en general Chanchamayo January 21st, 2008, 01:49 AM LO LEO RECIEN PERO ME GUSTA SE VE BIEN CHEVRE DE SEGURO MUCHOS DE ELLOS YA ESTARAN TERMINADOS julioyangelica January 21st, 2008, 02:44 AM HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y COMO TODOS USTEDES CHICLAYANO, COMO TODOS SABEN CHICLAYO ES UNA DE LAS SEDES DEL APEC PERO NO HAY REMODELACION DE CALLES NADA FIJENSE NOMAS LAS PISTAS DE LA AV BELAUNDE DETERIORADAS, HAN MALOCRADO LA PISTA Y NO HACEN NADA POR ARREGLARLO LE DA FEA IMAGEN TODA ESA AVENIDA, POR EL LOCAL DE TRANSPORTES CHICLAYO ES UNA SUCIEDAD TREMENDA BASTANTES PISTAS HAN SIDO MALOGRADAS Y LAS HAN DEJADO AHI DANDO MAL ASPECTO A LA CIUDAD. PASANDO A OTRA INFORMACION UNA CONOCIDA MIA QUE VIVE POR EL JOCKEY ME HA CONTADO DE QUE SE ESTA POR CONSTRUIR RIPLEY AHI ???? NO SE CUANTO ES CIERTO ?? valmonth January 21st, 2008, 06:14 PM . 23 departamentos en 4 pisos ? Sucede el edificio que se ve es solo "la puerta de ingreso" a todo el conjunto habitacional en un terreno que se expande mucho hacia atras. HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y COMO TODOS USTEDES CHICLAYANO, COMO TODOS SABEN CHICLAYO ES UNA DE LAS SEDES DEL APEC PERO NO HAY REMODELACION DE CALLES NADA FIJENSE NOMAS LAS PISTAS DE LA AV BELAUNDE DETERIORADAS, HAN MALOCRADO LA PISTA Y NO HACEN NADA POR ARREGLARLO LE DA FEA IMAGEN TODA ESA AVENIDA, POR EL LOCAL DE TRANSPORTES CHICLAYO ES UNA SUCIEDAD TREMENDA BASTANTES PISTAS HAN SIDO MALOGRADAS Y LAS HAN DEJADO AHI DANDO MAL ASPECTO A LA CIUDAD. PASANDO A OTRA INFORMACION UNA CONOCIDA MIA QUE VIVE POR EL JOCKEY ME HA CONTADO DE QUE SE ESTA POR CONSTRUIR RIPLEY AHI ???? NO SE CUANTO ES CIERTO ?? Bienvenido hermano. Lo de arreglo urbano en Chiclayo esta verde. con el chanchotano que tenemos como alcalde (que mal parados deja a los chotanos) no vamos a ningun lado. Asi de cruda es la cosa. Y para rematarla, con EPSEL destruyendo pistad nuevas (Francisco Cuneo y Lora y Lora recien habian sido asfaltada y renovada respct) todo ira de mal en peor. REVOCATORIA ! Lo de RIPLEY en el Jockey... pues la verdad nada esta dicho, en el JOCKEY se construira el Mall JOCKEY CLUB, pero al parecer primero se haria la parte de vivienda del proyecto. El centro comercial se haria despues. Esperemos a que salga informacion en los medios sobre RIPLEY al respecto. Ya que lo unico que sabemos es que estaran en el centro; y quiza hçsuceda algo como lo de SAGA. Saga Centro y Saga Real Plaza -> Ripley centro y Ripley Mall Jockey. valmonth January 21st, 2008, 06:17 PM Ya lo tienen puesto en otro treahd, pero lo pongo tambien aqui. http://img141.imageshack.us/img141/8179/pimenteloj6.jpg Trickmetwice17 January 21st, 2008, 07:20 PM wau Valmonth ke buena info :banana: que bien por Cix :D dos toprres de 10 pisos :banana: Tiito January 21st, 2008, 11:20 PM Hola, soy nuevo en este foro y me gusta enterarme de las noticias de Chiclayo. Una amiga, que provee para Supermercados "El Centro" me dijo que en Cix no iban a abrir ningún Wong por que no podrían competir en precios con P Vea, y que todos sus locales iban a ser Metro Chocaviento January 22nd, 2008, 04:41 AM Esos ultimos edificios son espectaculares, ya quisiera que se construyeran :) de verdad :) valmonth January 22nd, 2008, 04:46 AM Hola, soy nuevo en este foro y me gusta enterarme de las noticias de Chiclayo... Bienvenido. Visitamos siempre jose18sb January 23rd, 2008, 05:01 AM Muy buenos los edificios que se hacen en Pimentel....Parece ser una playa hermosas además de que muy cotizada por las constructoras ya que se construye bastante y bonito.... cibert January 23rd, 2008, 07:19 AM Creo que no debemos especular. Lo unico con fuente cierta es: 2º Plaza Vea (Semana Economica) 2º TOTTUS (La Republica) Wong Bolognesi (La Industria y Semana Economica) De otras cosas no ha aparecido nada en los medios. Si ellos dicen que plaza vea le ha gustado las ventas en chiclayo por eso buscan construir otro mas. cibert January 23rd, 2008, 07:24 AM Tambien me olvidaba el proyecto del nuevo coliseo y un centro comercial moderno con escaleras eléctricas, ascensores, estacionamiento subterraneo, etc, donde esta el actual segun Dr willy Serrato para hacer competencia a los nuevos Centros comerciales que se estan aperturando en chiclayo. Estan viendo donde se ubicaria el nuevo Coliseo por que no lo quieren colocar en el Elias aguirre. valmonth January 23rd, 2008, 07:36 PM Tambien me olvidaba el proyecto del nuevo coliseo y un centro comercial moderno con escaleras eléctricas, ascensores, estacionamiento subterraneo, etc, donde esta el actual segun Dr willy Serrato para hacer competencia a los nuevos Centros comerciales que se estan aperturando en chiclayo. Estan viendo donde se ubicaria el nuevo Coliseo por que no lo quieren colocar en el Elias aguirre. Ahi si estaria bravo encontrarle nueva ubicacion al Coliseo Cerrado. El proyecto comercial en su terreno es muy viable. lo que si es que no existirian aun operadores optimos. valmonth January 23rd, 2008, 07:39 PM Hoy sali de mi oasis querido y fui a Chiclayo.... Aqui fotos: Asi va la construccion de los nuevos edificios de la USS. http://img168.imageshack.us/img168/1188/pimentel001jb0.jpg http://img251.imageshack.us/img251/9130/pimentel004yl4.jpg http://img257.imageshack.us/img257/715/pimentel005rs1.jpg valmonth January 23rd, 2008, 07:42 PM Y como les comente hace unas semanas; En Pimentel habra una nueva urbanizacion, super exclusiva. http://img257.imageshack.us/img257/8278/pimentel006sr9.jpg ------------------------------------------------------------------------ Pimentel crece... y yo FELIZ :banana: Trickmetwice17 January 23rd, 2008, 07:49 PM Wau Valmoth ke buenas fotos :banana: ke grande se ve ese edifcio =o ojala pronto tbn nos traigas mas info de esa nueva urbanizacion :D valmonth January 23rd, 2008, 07:56 PM Wau Valmoth ke buenas fotos :banana: ke grande se ve ese edifcio =o ojala pronto tbn nos traigas mas info de esa nueva urbanizacion :D Gracias Trick... siempre buena onda. jose18sb January 23rd, 2008, 10:01 PM Se ven bien y por lo que veo van a tener bastantes áreas verdes.... GrandesCosas January 23rd, 2008, 11:52 PM Disculpa Cibert pero kisiera saber xq has borrado las noticias q publique... ya me dijiste q las anteriores noticias no eran para este blog... pero la noticia q publique sobre el teatro 2 de mayo nose tu pero creo q es para este blog...solo lo publique xq estaban preguntando q iba a pasar con ese teatro :) cibert January 24th, 2008, 12:58 AM Yo no he borrado nada, no tengo facultad de hacerlo, en todo caso vane o skyperu, me hubiese gustado leerlas tus noticias amigo, creo que han sido los moderadores o lo habran cambiado hacia otro lugar, derrepente en chasqui. cibert January 24th, 2008, 01:01 AM Quisiera saber sobre el teatro , hace unas tres semanas que pase por ahi estaban en reparaciones, por eso puse ex-teatro por que hace tiempo no funcionaba, pero creo que bueno me hubiese gustado leer tus noticias sobre nuestro teatro amigo paisano chiclayano grandescosas. perupd January 24th, 2008, 01:02 AM Disculpa Cibert pero kisiera saber xq has borrado las noticias q publique... ya me dijiste q las anteriores noticias no eran para este blog... pero la noticia q publique sobre el teatro 2 de mayo nose tu pero creo q es para este blog...solo lo publique xq estaban preguntando q iba a pasar con ese teatro :) En primer lugar este no es un blog, es un foro. En segundo lugar, no las borró cibert, las borre yo. Existen reglas sobre la publicación de noticias en general y específicamente en este subforo, te invito a leerlas: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=568373 Toda noticia se puede postear en EL CHASQUI con su respectivo link hacia la fuente. De no cumplir con esos dos requisitos básicos, será elimiada por la moderación. Agradeceré cumplir con las normas para evitar cualquier inconveniente. Chocaviento January 24th, 2008, 04:33 AM Excelentes noticias muy bien por Chiclayo :) Chris_ALOR January 24th, 2008, 04:57 AM Yo quiero ver fotos de la remodelación de ese teatro..:D y que significa USS amigo Valmonth ??? valmonth January 24th, 2008, 05:17 AM Yo quiero ver fotos de la remodelación de ese teatro..:D y que significa USS amigo Valmonth ??? Mi tia fue a la reinauguracion y me conto que esta bonito, comparado con lo que estaba... Yo entre hace 2 años y te hundias comn cada paso por la humedad. Olia a tierra y madera mojada. Vere si tomo fotitos. USS quiere decir UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN cibert January 24th, 2008, 11:32 AM Valmont por ahi me dicen que ya esta el espediente técnico del puente Monsefú ciudad de eten que unirá tres pueblos (Monsefú- Eten y Pto Eten) interactuando las tres como una ciudad y por ende mas cerca a Chiclayo sin ir por el desvio de Reque http://eten.al.dia.googlepages.com/Alanweb.jpg/Alanweb-full.jpg Esto muy parte del tramo de la carretera Monsefú distrito de la Caleta de Santa Rosa solo un kilometro de asfaltado que faltaba, dicen que se va a comenzar. GrandesCosas January 24th, 2008, 03:40 PM okas... ya entendi... solo kieren imagens... ubieras puesto esas reglas desde un comienzo... no las habia visto... :ohno: Intentare conseguir imagenes valee..? valmonth January 25th, 2008, 05:41 AM No tenian que borrar mi comentario. Que mal. CIBEEEEEEEEEERT Hoy (24/01) la Ministra anuncio el puente Eten-Monsefu en Cajamarca !!!!! cibert January 25th, 2008, 06:35 AM Me informan que se la pelean por este terreno dos empresas chiclayanas la primera quieren hacer un centro comercial mas moderno que el boulevard (aunque el área va por los 13, 650 m2 llendo de la otra avenida se ve mas largo), y otro que quiere hacer conjuntos residenciales modernos en este terreno ( Es la misma constructora que esta haciendo residenciales de seis pisos atras del naylamp, que esta bien metidita), aunque con el acercamiento el terreno no se persive bien en la foto, por eso tuve que achicarla y la he cortado con paint por eso se distorcionó http://img518.imageshack.us/img518/3290/posiblecentrocomercialxb5.jpg ojo donde dicen las propagandas de ron cartavio y cristal en la pared cibert January 25th, 2008, 06:49 AM Lo que si es un hecho seguro que en la Ex fabrica de gaseosas Casinelli la han comprado una constructora de lima , estaria esperando que se termine el boulevard para que sus departamentos tengan mas valor en preccio por unidad y es un terreno muy grande. valmonth January 25th, 2008, 04:26 PM . Yo estoy enterado tambien que detras de varios terrenos de la Av. Bolognesi hay muchas empresas. Los terminales de buses dejarian en vacio unos terrenos extremadamente atractivos. Ojala se haga algo comercial.. departamentos en esa zona no. jose18sb January 25th, 2008, 06:33 PM Si ojalas se hagan mas centros comerciales en Chiclayo, creo que todavía queda mucho potencial por explotar.....:) yafris January 25th, 2008, 06:34 PM yo pienso que deberian otras cosas mas atractivas que centros comerciales o departamentos, cosas que faltan a Chiclayo , como por ejm Pistas de Patinaje, Bowling, discotecas, Cafes, etc, etc jose18sb January 25th, 2008, 06:39 PM Pero todo eso se puede integrar fácilmente a un centro comercial, ya que seria mas atractivo todos juntos en un centro comercial que por separado....Pero en fin que se haga de todo en Chiclayo todavía tiene mucho potencial sin explotar.... guillermochs January 26th, 2008, 01:06 AM Ojala q' pronto se construya el Mall del Jockey con un Ripley, Almacenes Paris y muchas tiendas más eltiger25 January 26th, 2008, 02:22 AM Sio pues, esperamos q se construyan lo del centro comercial del jockey cibert January 26th, 2008, 03:01 AM Me datean que a las 11 de la noche van a desalojar a los ambulantes del mercado modelo de arica cuglievan pardo y balta osea a todos. Osea dentro de tres horas. Ojalá sea verdad. Aparte no sabran que ya inauraron la humbold hace 10 dias mas o menos yo pase por ahi hace 20 dias para ver esa obra y estaban por poner la segunda capa de asfalto. Comienza la fitzcarrald dentro de poco. Armandsev January 26th, 2008, 04:00 AM Hola a todos , desde ahora soy un nuevo integrante del foro, espero contribuir con el desarrollo de este y mantener una buena comunicacion con ustedes. Graxias. cibert January 26th, 2008, 04:45 AM Hablando de la obra del trébol de Yehude Simons y sus alrededores, según mi informante. El municipio de Chiclayo colaboraría con este trébol, embelleciéndolo, y estará haciendo doble carril arborizado desde el Ovalo Santa Elena hasta donde sacan brevetes en la primera etapa, se terminara en agosto, en la segunda comenzarían hasta la conexión con la pista doble vía cerca a la universidad de Sipán (siendo 4.5 km en total) hasta marzo del otro año todo esto con sus postes de luz. Comenzará la obra de la avenida fitzcarrald en unos días que desalojen a los invasores y esta viene desde la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre. Esta obra de la fitzcarrald se complementaria con un Segundo trébol (aunque de menor majestuosidad que el primero) en la conexión carretera Pomalca, Av. Mariscal Nieto y Av.Fitzcarrald por el aeropuerto de Chiclayo. Hoy se comenzó a plantar mas árboles en la chinchaysuyo, así como se hizo anteayer en la Av. Elvira garcía según las noticias. Este año se comenzará la prolongación Av. Bolognesi y las Américas. http://img225.imageshack.us/img225/58/bolognesizv8.jpg Este se avanza en un pueblo joven "El Porvenir" http://img231.imageshack.us/img231/8983/raimondiqk8.jpg Este ya se inauró en el pueblo joven "San Antonio" http://img231.imageshack.us/img231/3876/humboldmd6.jpg Chocaviento January 26th, 2008, 06:24 AM Muy buena informacion sobre Chiclayo :) espero que el intercambio vial se concrete tambien :) GrandesCosas January 26th, 2008, 02:49 PM http://www.epsel.com.pe/noticias/306.jpg GrandesCosas January 26th, 2008, 02:52 PM Una preguntaa... alguien sabe algo sobre lo q paso con Ripley??? Osea eh estado leyendo y aun no esta confirmado nada... unos dicen q va estar en el hotel royal otros dicen q en el Jockey... tons... donde va hacer??? GrandesCosas January 26th, 2008, 02:56 PM http://www.epsel.com.pe/imagenes/obras1.jpghttp://www.epsel.com.pe/imagenes/obras2.jpg A380_luis January 26th, 2008, 05:24 PM no se molesten pero me parece un poco exagerado poner toda una noticia porque porque repararon una avería en un colector de desagüe, creo que en chiclayo hay cosas mucho más interesantes que esas :cheers: GrandesCosas January 26th, 2008, 05:41 PM Disculpa pero las averias en chiclayo en este momento es lo mas importante... xq hasta ahora seguimos con ese problema... y poco a poco se esta avanzando... A380_luis January 26th, 2008, 06:10 PM no lo niego y me da mucho gusto que por fin se estén arreglando, pero el hilo del foro está más orientado hacia la arquitectura, en todo caso lo podrías poner en el chasqui ahí iría mejor. GrandesCosas January 26th, 2008, 06:24 PM Entre a la pagina del pacifico norte... los dos edificios q van a construir en pimentel de 10 pisos cada uno... aun sigue en espera nooo???? alguien sabe la fecha de inicio de dicha construccion??? yafris January 26th, 2008, 07:55 PM Me datean que a las 11 de la noche van a desalojar a los ambulantes del mercado modelo de arica cuglievan pardo y balta osea a todos. Osea dentro de tres horas. Ojalá sea verdad. Aparte no sabran que ya inauraron la humbold hace 10 dias mas o menos yo pase por ahi hace 20 dias para ver esa obra y estaban por poner la segunda capa de asfalto. Comienza la fitzcarrald dentro de poco. la capa de asfalto se coloco hace 10 dias , ahora se esta sembrando de grass y plantones las areas destinadas para dicho fin, aun no se inagura Chocaviento January 26th, 2008, 08:45 PM Muy buena noticia :) valmonth January 27th, 2008, 06:13 PM CIBERT... Lo de la Fitzcarrald si la creo... ese proyecto esta en marcha desde el gobierno del alcalde Castillo... pero lo de la BOLOGNESI,,, la veo verda y peor aun la doble via de la Av. Pacifico. Lo del ornato del trebol corre por cuenta del gobierno regional. La via de El Porvenir ya la estan haciendo? Si no lo veo no lo creo. GrandesCosas January 27th, 2008, 07:32 PM En esta pagina encontre proyectos de carreteras muy interesante... http://www.proviasnac.gob.pe/planificacion/Ayudas_Memoria/2008/Enero/contentParagraph/018/document/AM_Lambayeque_21_01_08.pdf guillermochs January 27th, 2008, 09:28 PM Me datean que a las 11 de la noche van a desalojar a los ambulantes del mercado modelo de arica cuglievan pardo y balta osea a todos. Osea dentro de tres horas. Ojalá sea verdad. Aparte no sabran que ya inauraron la humbold hace 10 dias mas o menos yo pase por ahi hace 20 dias para ver esa obra y estaban por poner la segunda capa de asfalto. Comienza la fitzcarrald dentro de poco. Eso de que van a desalojar a los ambulantes del mesrcado modelo me da risa x que siempre vuelven otra vez a invadir las calles que la rodean... pachacutec January 27th, 2008, 09:29 PM yo pienso que deberian otras cosas mas atractivas que centros comerciales o departamentos, cosas que faltan a Chiclayo , como por ejm Pistas de Patinaje, Bowling, discotecas, Cafes, etc, etc De acuerdo. Pero lo que también falta en la mayoria de las ciudades peruanas son lugares para el desarollo cultural. Me refiero a teatros o cines que muestren otras peliculas, no solo peliculas "Hollywood"! Me parece bien que hayan remodelado el teatro dos de mayo. Pero ahora quisiera ver buenas obras de teatro! valmonth January 28th, 2008, 05:25 PM . GRANDESCOSAS amigo, aqui pongo la info de Provias Nacional que nos proporcionaste. NOtas Chiclayo (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=18021266#post18021266) LimaLondon January 28th, 2008, 05:37 PM Un Boom en chiclayo? Jamas me lo hubiera imaginado - Que bien, felicidades. eltiger25 January 29th, 2008, 02:18 AM Amigo velmonth, no sabes si van a arreglar la asequia de la chinchaysuyo y la q esta por el paseo las musas. Y la Av. Balta. a por cierto les cuento una anecdota hoy fui al hospital de la solidaridad y estaba Beto Torres, y una señora le grito !viejo Mentiroso!, no haces nada por chiclayo, y alas señoras q lo seguien y gritib}van !Te queremos Beto!,, la tia les dijo viejas halleras valmonth January 29th, 2008, 03:26 PM Amigo velmonth, no sabes si van a arreglar la asequia de la chinchaysuyo y la q esta por el paseo las musas. Y la Av. Balta. a por cierto les cuento una anecdota hoy fui al hospital de la solidaridad y estaba Beto Torres, y una señora le grito !viejo Mentiroso!, no haces nada por chiclayo, y alas señoras q lo seguien y gritib}van !Te queremos Beto!,, la tia les dijo viejas halleras Amigpo, no hay nada en cuanto a hacer trabajos en las acequias. Se presento el proyecto de canalizarlas tubularmente al ministro de agricultura pero parece que el sr desaparecio del mapa, ya no se oye nada del sr. Benavides. Lo que si ha sucedido es que los vecinos de Villareal se iban a reunir con Torres para arreglar la Yortuque. Chocaviento January 29th, 2008, 08:34 PM Asi es Chiclayo vive un boom :) me alegra mucho :) GrandesCosas January 29th, 2008, 09:54 PM okas valmonth :) aa verdad... alguien sabe si ya terminaron de tapar las asequias de todo augusto B leguia??? otra cosa... no se si saben donde queda el colegio mogrovejo... yaa... bueno... al lado del colegio ai una especie de estacionamiento.. la verdad nose q es... pero mi movilidad siempre pasaba x ai... :lol: La verdad... tiene un buen espacio... y kisiera saber si ai algun proyecto alli... saben algooo??? diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: GrandesCosas January 29th, 2008, 10:22 PM Genteee!!! una gran noticia... el dia de ayer envie un mensaje al pacifico norte y les pregunte cuando inician la construcciones de los grandes edificios y esto fue lo q me contestaron: Sr. José: Le informamos que la fecha de inicio de la construción de nuestro Proyecto de Los Gemelos de Pimentel-Chiclayo, es en Febrero del presente año. Para más información, en un par de días le haremos llegar la Presentación del Proyecto. Atentamente, Patty Espejo. Teléfono: (074) 22-4576 Chiclayo julioyangelica January 30th, 2008, 03:23 AM CON RESPECTO A LA DUDAS SOBRE WONG EN CHICLAYO ENCONTRE ALGOP EN LA WEB www.elcomercio.com.pe http://noticiasretailperu.blogspot.com/2008/01/supermercados-el-centro-es-de-wong.html POR AHI LEI QUE ALGUIEN PREGUNTO CUANTO LE COSTO A WONG LOS SUPERMERCADOS EL CENTRO DE CHICLAYO AHI TODO DETALLADO. CessTenn January 30th, 2008, 08:31 AM Buena informacion nos traen, muchachos :okay: jose18sb January 30th, 2008, 03:47 PM Como Wong ya compro los Supermercados de Chiclayo, muy pronto van a tener tiendas Wong y Metro ahí, es un hecho...que bien por Chiclayo cada ves tienen mas oferta comercial para escoger...:banana::banana: valmonth January 30th, 2008, 06:59 PM okas valmonth :) aa verdad... alguien sabe si ya terminaron de tapar las asequias de todo augusto B leguia??? otra cosa... no se si saben donde queda el colegio mogrovejo... yaa... bueno... al lado del colegio ai una especie de estacionamiento.. la verdad nose q es... pero mi movilidad siempre pasaba x ai... :lol: La verdad... tiene un buen espacio... y kisiera saber si ai algun proyecto alli... saben algooo??? diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: A ver amigo... Lo de Augusto Leguia Este todavia esta a medias, han partido de Luis Gonzales y ya han llegado casi hasta Balta. Falta el tramo hacia Saenz Peña. Que bueno que preguntes por el terreno de Augusto Leguia Oeste. Segun mi viejo al lado del colegio Mogrovejo hay un mega proyecto de departamentos. NO se como averiguar esa nota, tengo patas que estudian en la USAT pedire que vean si hay algun movimiento por ahi. Y para finalizar gracias por el dato de LOS GEMELOS. Yo tengo una noticia tambien, anoche en el deportivo del hotel unos tios comentaban que hay un proyecto de departamentos super bacan por el ultimo malecon, pero hay un papeleo engorroso con el saneamiento legal y escollo terrible con EPSEL. Ojala salven esos obstaculos. Gracias por la info JULIOyang. Apropo de WONG, ayer regresaba del Open Plaza por bolognesi y vi una protesta (pacifica por cierto) de obreros de construccion civil que pedian trabajo en la tienda de Ferreyros porque ya empeizan la construccion de WONG Bolognesi. eltiger25 January 30th, 2008, 07:17 PM Amigo, por cierto yo tambien vi la protesta. Lo de las asequias amigo velmont aclarame yo suporgo q aunquea arreglaran la de la fizcarral. como va hacer pista por ahi ojala q la arreglen. Yo me acuerdo q cuando el tio Alan Garcia vino a chiclayo por el aniversario el se ofrecio a canalizar las asequias de las arterias de Chiclayo. pero creo q quedo en palabras nomas. valmonth January 30th, 2008, 07:36 PM Amigo, por cierto yo tambien vi la protesta. Lo de las asequias amigo velmont aclarame yo suporgo q aunquea arreglaran la de la fizcarral. como va hacer pista por ahi ojala q la arreglen. Yo me acuerdo q cuando el tio Alan Garcia vino a chiclayo por el aniversario el se ofrecio a canalizar las asequias de las arterias de Chiclayo. pero creo q quedo en palabras nomas. No amigo mio, de las acequias no hay nada. Ni de la fitzcarrald. Es mas, aun no solucionan la invasion al lado de la acequia. El proyecto entero incluye un intercabmio vial en el cruce con Mariano Cornejo a la salida a POmalca. yafris January 31st, 2008, 05:38 AM yo escuche del Secretario General de Construccion Civil que lo que se viene fuerte es : - Tottus de la Primavera - el Mall del Jockey - Departamentos en lo que era la Fabrica Cassinelli - Metro donde es Ferreyros por Emtrafesa cibert January 31st, 2008, 02:35 PM por yehude simons Una de las principales obras que esta ejecutando es la construcción del Trébol de Chiclayo, vía que unirá la carretera a Pimientel, La Vía de Evitamiento y la entrada a la ciudad. "La inversión en este proyecto asciende a ocho millones de nuevos soles". Otras obras que se ejecutaran en la ciudad son la arborización de la Vía de Evitamiento y la construcción de un by pass en el ingreso a Chiclayo (victor raul chinchaysuyo fitzcarral). Todos estos proyectos demandarán inversiones del orden de los 60 millones de nuevos soles. del alcalde provincial: se terminó Leticia Se terminó la avenida humbold Se terminó la independencia Se ejecuta una avenida raymondi en el porvenir Complementación del trébol del óvalo santa elena hasta mas o menos por la universidad sipan. 4.5 km de arborizacion y embellecimiento postes de luz etc. av. santos dumont y acesos al real plaza. la prolongación francisco bolognesi. se busca financiamiento por el bid según las noticias (todo esto tomado por el alcalde de proyecto 2020) para un parque urbano puede ser zoologico recreacional, tambien el Terrapuerto Urbano, Planta de Residuos Sólidos (esta se la pelea con yehude), Nuevo mercado Choquehuanca en el noreste de la ciudad (tambien habia salido en canal 21), Instalación de una Planta de Asfalto en Caliente (para pavimentar todas las pistas de Chiclayo a menor precio y de mayor calidad y consistencia para mayor uso), Planta de Tratamiento de Carnes (salubridad e higiene), Acondicionamiento Territorial (planificacion de la ciudad), Parque Cementerio, Edificación del nuevo Palacio Municipal (creo que debe ser el mismo que fue proyectado anteriormente por Arturo Castillo Chirinos, salvo alguna modificación). eltiger25 January 31st, 2008, 07:28 PM Amigo cibert estan muy buenos los proyectos. no mas nos queda rogar a dios para q se cumplan. A por cierto hoy q pase por la Av. Balta estan en pleno parchado de pistas.Por cierto no saben si van a pavimentar el padaso del Jr. Junin q esta detras del entrafesa y la Av. Nazareth q esta por la USMP (centro de Idiomas), esas avenidas deben ser pavimentadas urgente porque dan un pesimo aspectoa a al ciudad ya que estan en plena avenida principal GrandesCosas January 31st, 2008, 11:23 PM Tengo una informacion enorme de los gemelos de pimentel... tendre q darselas x partes :S CARACTERISTICAS GENERALES - Área de Terreno : 636 mt2 - Pisos : 10 - Semisótano : 01 - Nº de Departamentos : 40 - Nº de Ascensores : 01 - Estacionamientos en Semi Sótano : 15 - Dormitorios : 03 - Baños : 02 - Sala Comedor : Si - Cocina : Si - Precios Desde : $ 45,000.00 - Precio de cada estacionamiento : $ 3,000.00 VENTAS - Inicio de Ventas : Enero 2008 - Inicio de Obras : Febrero 2008 - Fecha de Entrega : Enero 2009 - Unidades Vendidas : 03 - Disponibilidad : 37 UBICACIÓN GEOGRAFICA Departamento : Lambayeque Provincia : Chiclayo Distrito : Pimentel Lugar : Frente Rivera del Mar malecón 1 RED TELEFONICA, CABLE, INTERNET Cuenta con puntos de teléfono, servicio de cable, Internet en cada departamento para su debida instalación. Cada Departamento contara con su respectivo medidor de luz. FINANCIA: BBVA BANCO CONTINENTAL - Inicial 10 % - Tiempo de 05 a 20 años - Interés de 9 % INFORMACION - Caseta de Ventas: - Chiclayo : (074) 22-4576 - Lima : (01 ) 344-3572 anexo 23 - Nextel : 420*2090/ 420*2112 / 833*5553 - Señor : Sr. Orlando Mora GrandesCosas January 31st, 2008, 11:30 PM Segunda parte :D DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El presente proyecto tiene una ubicación estratégica e inmejorable, con vista al mar en la mejor playa de Chiclayo. Sala – Comedor: - Piso cerámico - Zócalos cerámico Dormitorios: - Closet de melamine especiales. - Piso parket Baños: - Piso de cerámicos - Paredes de cerámicos - Aparatos sanitarios nacionales - Grifería con puntos de agua fría y caliente para la therma Cocina: - Piso y paredes de cerámico - Muebles de melamine con acabados, (Bisagras, Correderas,, Asas, Vidrio arenado) - Tablero de granito - Lavadero de acero inoxidable - Grifería con puntos de agua fría y caliente para la therma Lavandería: - Lavadero de granito - Grifería con puntos de agua fría. Terraza: - Piedra de concreto “Spazio” Puertas: - Puerta enchapada en madera cedro con marco de cajón. - Puertas interiores en MDF CUADRO DE AREAS Y PRECIOS TORRE 01 DPTO AREA TECHADA PRECIO DE VENTAS TIPO 101 92.23 45,000.00 FLAT 102 92.23 45,000.00 FLAT 201 92.23 45,000.00 FLAT 202 92.23 45,000.00 FLAT 301 92.23 45,000.00 FLAT 302 92.23 45,000.00 FLAT 401 92.23 45,000.00 FLAT 402 92.23 45,000.00 FLAT 501 92.23 50,000.00 FLAT 502 92.23 50,000.00 FLAT 601 92.23 50,000.00 FLAT 602 92.23 50,000.00 FLAT 701 92.23 50,000.00 FLAT 702 92.23 50,000.00 FLAT 801 92.23 50,000.00 FLAT 802 92.23 50,000.00 FLAT 901 92.23 50,000.00 FLAT 902 92.23 50,000.00 FLAT 1001 92.23 50,000.00 FLAT 1002 92.23 50,000.00 FLAT TORRE 02 DPTO AREA TECHADA PATIO PRECIO DE VENTAS TIPO 103 85.33 50,000.00 FLAT 104 67.75 4.08 40,000.00 FLAT 203 88.04 50,000.00 FLAT 204 88.04 6.18 50,000.00 FLAT 303 88.04 50,000.00 FLAT 304 88.04 50,000.00 FLAT 403 88.04 50,000.00 FLAT 404 88.04 50,000.00 FLAT 503 88.04 55,000.00 FLAT 504 88.04 55,000.00 FLAT 603 88.04 55,000.00 FLAT 604 88.04 55,000.00 FLAT 703 88.04 55,000.00 FLAT 704 88.04 55,000.00 FLAT 803 88.04 55,000.00 FLAT 804 88.04 55,000.00 FLAT 903 88.04 55,000.00 FLAT 904 88.04 55,000.00 FLAT 1003 88.04 55,000.00 FLAT 1004 88.04 55,000.00 FLAT * Precio por cada Estacionamiento US $ 3,000.00 * Precios en Moneda Extranjera US $ Dólares Americanos valmonth February 1st, 2008, 04:25 AM . Wow, que buena info amigo Grndscss. ykarus February 1st, 2008, 11:51 PM Saludos amigos de Chiclayo. Cuanta informacion he encontrado aqui, se ve bastante bienc omo comparten datos y en parte los analisis. Dando mi opinion yo creo que no debemos ir mas alla del desarrollo urbano que ruge en la ciudad. Me refiero a la zona Capital. Es urgente un recapeo total de: Av. Jose Balta desde Augusto Leguia hasta Garcilaso, Av. Garcilaso desde Grau hasta Dumont, Av. Bolognesi (incluida la prolongacion) Lora y Lora (incl. prolongacion hasta Augusto Leguia) Av. Los Treboles (Augusto Leguia hasta Evitamiento) Av. Mariscal Nieto desde Bolognesi hasta Fiztcarrald (ovalo) Av. Nazareth Av. Las Américas Av. Grau entre Bolognesi y Las Americas (incl. ovalo) Ampliacion de Av. Tacna por donde estan construyendo el hotel de 4 estrellas. Av. Grohman. Av. Pacifico, a la que llaman carretera a Pimentel. Estas son nuestras vias mas importantes por el trazo de ruta que realizan comerciantes, turistas y los vecinos de chiclayo que recorren la ciudad. Por cierto, ya toda mi familia firmo la revocatoria. eltiger25 February 2nd, 2008, 06:32 AM Yo nomas lo unico q esoty rogando ojala q se cumplan esas esperadas obras q tanto han venido profanando nuestras autoridades en los distintos. Sino estamos c....... GrandesCosas February 4th, 2008, 02:32 AM Graciass :D Uno hace lo q puede :D Hablando de los proyectos... estan un pokito carito los departamentos noo?? Bueno... al final lo q nos importa es q construyan mas y mas edificios para q la ciudad cresca :) Chocaviento February 4th, 2008, 02:44 AM Seria interesante que hicieran más edificios altos por las zonas residenciales de la ciudad, pero con los gemelos se iniciará el boom :) eltiger25 February 4th, 2008, 06:36 AM Claro q porsupuesto q se iniciaran las costrucciones más altas en la ciudad como dice los gemelos son solo el enpujoncito ykarus February 5th, 2008, 12:23 AM Alguien sabe algo del proyecto Andromeda? julioyangelica February 6th, 2008, 04:03 AM HEY CHICLAYANOS NO SE DUERMAN!! LES TENGO UN DATO EH ESCUCHADO QUE FERREYROS SE VA CARRETERA LAMBAYEQUE MAS O MENOS POR ALICORP, ENTONCES YA ESTA EL TERRENO LISTO DE FERREYROS PARA EL HIPERMERCADOS METRO!!! HOY VIAJE Y VI QYE ESE TERRENO LO ESTAN CERCANDO, Chris_ALOR February 6th, 2008, 04:07 AM que bien por Chiclayo..ya dijeron también lo del otro Tottus.. valmonth February 6th, 2008, 04:55 PM HEY CHICLAYANOS NO SE DUERMAN!! LES TENGO UN DATO EH ESCUCHADO QUE FERREYROS SE VA CARRETERA LAMBAYEQUE MAS O MENOS POR ALICORP, ENTONCES YA ESTA EL TERRENO LISTO DE FERREYROS PARA EL HIPERMERCADOS METRO!!! HOY VIAJE Y VI QYE ESE TERRENO LO ESTAN CERCANDO, Aqui algo... Acapara Chiclayo Edición SE1107 (03 feb 2008) Se supo que la semana pasada Ferreyros entregó al Grupo de Supermercados Wong (GSW) el establecimiento que poseía en la primera cuadra de la avenida Balta en la ciudad de Chiclayo. Este local fue adquirido por la retailer en agosto (SE... Semana Economica (http://www.semanaeconomica.com/articulo/16425) valmonth February 6th, 2008, 04:57 PM . Yo tengo otro noticion de la smovidas inmuebles... El terreno de Alicorp freten al terreno del Hospital Regional ha sido vendido a capitales limeños. La nueva sede de Alicorp ya esta lista y por estrenar en la carretera a Lambayeque y pronto se trasladaran. Un pata me dice que esta buenaza, me gustaria ver como es. ykarus February 6th, 2008, 07:27 PM Alguien sabe sobre el hotel que esta cerca al Open Plaza? En Saenz Peña. Dicen que sera de 4 estrellas y lo haran en 3 etapas. El terreno es grande, el edificio estara hacia la pista. Para atras le queda bastante espacio. julioyangelica February 7th, 2008, 04:08 AM EL LOCAL DE FERREYROS YA ESTA CASI LISTO YA TUMBARON LA PARED QUE LO OCULTABA ESTA MUY MODERNO POR CIERTO, BUENO SABIAMOS QUE FERREYROS SE MUDABA PERO NO SABIAMOS DONDE, PARA COMPLETAR LA INFORMACION FERREYROS ESTA EN UNA EX MOLINERA QUE ESTA CARRETERA CHICLAYO LAMBAYEQUE MUY CERCA AL NUEVO ALICORP YA ESTAN ULTIMANDO LOS TRABAJOS Y AL PARECER ESTABA EN SECRETO SU NUEVA SEDE , AHORA BUENO NO SE CUANDO EMPEZARA METRO A CONSTRUIR EL HIPERMERCADO?? valmonth February 7th, 2008, 05:29 PM ...CUANDO EMPEZARA METRO A CONSTRUIR EL HIPERMERCADO?? Parece que despues del FITPeru eltiger25 February 7th, 2008, 07:33 PM 1. Avance del C.C. Boulevar Se estima q para marzo ya va estar inagurado la primera etapa: http://img206.imageshack.us/img206/8453/0602081742uc2.jpg http://img221.imageshack.us/img221/9553/boulevarjn5.jpg http://img179.imageshack.us/img179/3038/boulevar2to0.jpg http://img221.imageshack.us/img221/7602/boulevar3mn8.jpg http://img179.imageshack.us/img179/4448/boulevar4rj3.jpg Estos son algunos de las fotos que he podido sacar del C.C. boulevar eltiger25 February 7th, 2008, 07:35 PM Yo he visto algo q por la parte de atras hay unas zanjas vien grandes. pero yo creo q esas zanjas deben ser para el hotel o la clinica. En la caseta de ventas esta la maqueta del proyecto ya terminado solo q es casi imposible tomarle una foto pero tratere de conseguir una Chris_ALOR February 7th, 2008, 07:39 PM pero no tiene un thread esa obra.....mejor ponganlo en su thread ...:) eltiger25 February 7th, 2008, 07:44 PM 2. Esta pertenece al colegio juan mejia baca es un edificio de 5 pisos se prevee q en marzo va ser inagurado solo le he tomado parte a la fachada porque por dentro es bien grande: http://img206.imageshack.us/img206/2914/0602081743xd0.jpg http://img179.imageshack.us/img179/7836/0602081744qe4.jpg 3. Este es el hotel ubicado en la Av. Saens Peña: http://img221.imageshack.us/img221/3041/hotelde4estrellasry6.jpg http://img206.imageshack.us/img206/825/hotelde4estrellas2ho7.jpg 4. Este es un condominio de 7 pisos ubicado en la Av. los tumbos el proyecto es 3 torres de 7 pisos: http://img221.imageshack.us/img221/3834/condominiode7pisosenlosly1.jpg le queria tomar mas fotos solo q afuera estaban los ingenieros eltiger25 February 7th, 2008, 07:46 PM Servidos voy haber si hoy dia le puedo tomar mas fotos ha ese condominio GrandesCosas February 7th, 2008, 10:07 PM buena noticia!!al fin sabemos donde va a kedar el hipermercado metro :) Otra cosa... estaba leyendo unas cuantas noticias sobre nuestro alcalde y me encuentro con la sorpresa de q lo han denunciado x no iniciar restauracion del palacio municipal... jajaja Ta bien... es motivo para q se ponga las pilas y empiese a restaurar uno de nuestros patrimonios culturales. skyperu34 February 7th, 2008, 11:18 PM El Boulevard se está ya viendo muy interesante. Me gsutaría ver ya su ingreso principal, que ostenta un buen y colorido diseño... propio de esta cálidad ciudad... Chocaviento February 8th, 2008, 03:42 AM Muy interesante :) una vez más que bien por Chiclayo que sigue su gran crecimiento :) CessTenn February 8th, 2008, 06:50 AM eltiger25... Muchas gracias! :) julioyangelica February 8th, 2008, 04:03 PM ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LAS TIENDAS QUE IRAN A ESTAR EN BOULEVARD?? .. MMMM SERA COMO LAS TIENDAS QUE ESTAN EN PASAJE WOYKE?? , ME REFIERO A ESAS TIENDAS QUE TIENE 2 PISOS Y VENDEN ROPA, HACEN TATUAJES ETC?? Trickmetwice17 February 8th, 2008, 05:45 PM ME PUEDEN INFORMAR SOBRE LAS TIENDAS QUE IRAN A ESTAR EN BOULEVARD?? .. MMMM SERA COMO LAS TIENDAS QUE ESTAN EN PASAJE WOYKE?? , ME REFIERO A ESAS TIENDAS QUE TIENE 2 PISOS Y VENDEN ROPA, HACEN TATUAJES ETC?? Porke las mayusculas? _._ skyperu34 February 8th, 2008, 06:24 PM Hey trick, no desvies le tema ya, que cada quien escriba como mejor le acomode... siempre que sea legible y entendible... Que es lo que abarca precisamente la primera y segunda etapas? Pensé que se haría todo en una sola etapa... eltiger25 February 8th, 2008, 07:25 PM la 2da etapa creo q es la clinica y la tercera el hotel creo, no estoy muy seguro cibert February 8th, 2008, 08:56 PM Hasta ahora los centros comerciales en proyectos y casi terminados C.C Real plaza segunda etapa casi terminado (solo falta 3000 m2 que sera y cuando ?) C.C Vogani Kymarket ,terminado el 2006 dos electras en distrito de chiclayo terminados el 2006 (la de la esquina de las avenidas bolognesi-Balta y la otra de la avenida salaverry) uno mas en el distrito de José leonardo ortiz en la Av. Avenida Bolivar 360 y en Lambayeque en la calle ramon castilla. C.C Open Plaza Chiclayo C.C formato strep Center "San Joaquin" Boulevard chiclayo mall Jockey club Chiclayo en proyecto se empezará en junio del 2008. segundo plaza vea en la primavera a mediados del 2008 Mercados wong y metro en ferreiros y en locales de ex centro Ripley en electronorte Otro Ripley en Hotel Royal Segundo Tottus estará ubicado en la intersección de las avenidas Fernando Belaunde y Lora y Lora, Reestructuracion de tiendas Efe formato moderno en Av.Luis Gonzales. megamercados: Gran Mercado ciudad del chofer La despensa el mercado mas grande del Perú primera etapa terminado el megamercado choquehuanca con un gran área en proyecto. cibert February 8th, 2008, 10:05 PM La visión empresarial A)Plantas industriales, para el procesamiento de cultivos de agroexportación, también se han instalado en Chiclayo. B)Gandules es una de las empresas que genera más empleo, afirmó el ex presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque Germán Fernández. C)Empresarios locales apuestan por el sembrío de nuevos cultivos de exportación como vid, alcachofa, sandía, palta, entre otros. D) proyectos plantas de etanol en Pomalca, Tumán en Cayalti ya se estan evaluando por el gobierno regional licitación internacional. E) cementos chiclayo pronto reaparecerá compitiendo con pacasmayo. F) fábrica de marmol en zaña cayalti. G) Proyecto Minero Cañariaco en ferreñafe distrito de incahuasi y cañaris, el gobierno regional busca no contaminar y tener esas minas para explotación de cobre para tener canon. H) La construcción y equipamiento del nuevo hospital regional, demandará una inversión de 118 millones 786 mil 93 soles. El nosocomio será un hospital de categoría III y nivel 1, a construirse en un área de 26 mil 19.69 metros cuadrados. Contará con siete pisos y un helipuerto, un total de 168 camas, distribuidas entre los servicios de Medicina, Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, así como Emergencia, Recuperación, UCI General, UCI Pediátrica, UCI Neonatal y Unidad de Servicios Intermedios. De igual forma, tendrá seis salas de operaciones, dos de parto, 32 consultorios físicos y 70 consultorios funcionales. En lo referente al recurso humano, se contará con 575 personal asistencial, de los cuales 202 son médicos, 156 otros profesionales de la salud, 127 auxiliares asistenciales y 90 administrativos. Se propone, además, adquirir 6 mil 246 equipos de última tecnología. eltiger25 February 9th, 2008, 05:57 AM [QUOTE=cibert;18284407]H[LIST] [[LIST] C.C formato strep Center "San Joaquin" Ripley en electronorte Otro Ripley en Hotel Royal Amigo cibert un favor nos puedes informar mas sobre electronorte Ripley porfa y ya para cuando mas o menos lo tienen inagurado:):banana: Chocaviento February 9th, 2008, 07:07 AM Excelente recopilacion, muy bien por Chiclayo la linda ciudad de Chiclayo :) valmonth February 9th, 2008, 06:36 PM . Ripley en electronorte ???????????????????? Cual de sus locales? El unico local estrategico de electronorte es el de San jose. Pero estaria a 6 cuadras del hotel Royal. Saenz Peña? NO. GrandesCosas February 9th, 2008, 06:43 PM cibert explicanoss!! Como es eso de q ripley va a estar en electronorte?? en cual de todos??? eltiger25 February 9th, 2008, 07:18 PM yo no les conte q avia un electronorte todo derunbado por la fabrica de fideos napoly casi al frente queda el terreno valmonth February 9th, 2008, 07:28 PM yo no les conte q avia un electronorte todo derunbado por la fabrica de fideos napoly casi al frente queda el terreno Quiza un hipermercado, pero no una tienda por departamentos. yafris February 10th, 2008, 01:17 AM yo no les conte q avia un electronorte todo derunbado por la fabrica de fideos napoly casi al frente queda el terreno un Ripley o un hipermercado en saenz peña es mala ubicacion ( P.J Jose Balta ) deberian proyectarse por la zona que esta en la carretera pimentel que es la una zona de futura expansion urbana 3rIcK February 10th, 2008, 03:34 AM un Ripley o un hipermercado en saenz peña es mala ubicacion ( P.J Jose Balta ) deberian proyectarse por la zona que esta en la carretera pimentel que es la una zona de futura expansion urbana TOtalmente de acuerdo..... XD Es cierto que ha cerrado VOGANI??? alguien de Cix me o puede confirmar ??? GRacias Chocaviento February 10th, 2008, 05:27 AM Seria interesante si es que abren un nuevo tema en el foro principal mostrando todo lo que hasta ahora se ha construido en Chiclayo :) algo asi como los temas que Arequipa y Trujillo tienen :) y muchas fotos para ver :) eltiger25 February 11th, 2008, 01:34 AM No yoque sepa el vogani sigue abierno aunque no va mucha gente si yo me he ido el jueves julioyangelica February 11th, 2008, 04:03 AM Porke las mayusculas? _._ Sorry a todos los foristas por las mayusculas es problemas tecnicos con mi pc que tbn tuve que arregarlo para postear hayy!!. Al tema de vogani, soy alumno de la Pedro Ruiz y todos los fines de semana estan mandando chicas que reparten propaganda en la puerta de la universidad promocianando a Vogani, la verdad creo que le esta yendo mal este ultimo sabado estuve en rokys mas o menos la gente y vogani tiene la misma ropa de siempre o sea no sale nada nuevo, al respecto delñ anteriro comentario no han cerrado vogani pero si el tercer piso no esta en funcionamiento solo estan funcionando 2 no se porque sera???? seria cuestion de indagar que psa con vogani eltiger25 February 11th, 2008, 07:24 AM Es que lo malo q en vogani venden biene pero bien recarito la ropa y el supermercado peor venden bien carito tambien,seraq por eso no va tanta gente. yafris February 11th, 2008, 07:38 AM Es que lo malo q en vogani venden biene pero bien recarito la ropa y el supermercado peor venden bien carito tambien,seraq por eso no va tanta gente. no es verdad que se venda cara la ropa, yo si he comprado algo por ahi, y en Ky market los precios estan mas baratos que el centro y el super lo que pasa es que la gente va donde la mayoria va... si ps es una lastima que se halla cerrado el tercer piso que era la seccion de ropa de hombres, artefactos electricos , etc eltiger25 February 11th, 2008, 04:13 PM no es verdad que se venda cara la ropa, yo si he comprado algo por ahi, y en Ky market los precios estan mas baratos que el centro y el super lo que pasa es que la gente va donde la mayoria va... si ps es una lastima que se halla cerrado el tercer piso que era la seccion de ropa de hombres, artefactos electricos , etc (yafri) A MI ME PAREE UN SITIO BIEN CARITO Y VARIAS PERSONAS TAMBIEN. les falta un poco mas de promocion y una buena publicidad quizas la gente valla eltiger25 February 11th, 2008, 04:47 PM Chicos aca les traigo una foto de los avances del trebol metropolitano de Chiclayo: :banana: http://img217.imageshack.us/img217/8642/trevolxq2.jpg La foto la saque del gobierno regional de lambayeque derepente la otra semana voy por pimentel y le tomare mas fotos al trebol Chocaviento February 11th, 2008, 09:03 PM Que gusto saber que se sigue haciendo :) de verdad que me da mucho gusto :) eltiger25 February 12th, 2008, 11:08 PM Si algun amigo de chiclayo podria tomar fotos de algunas nuevas costrucciones julioyangelica February 13th, 2008, 04:00 AM Saben que tiendas conocidas estaran en el centro comercial Boulevard??? julioyangelica February 13th, 2008, 04:04 AM Por cierto el edificio de la usat esta ya terminandose uno de los mejores edificios de la ciudad de chiclayo se ve imponente en toda la panamericana entrada de Chiclayo Chocaviento February 13th, 2008, 04:05 AM Siempre buenas noticias :) que bien y cuantos pisos tiene este edificio? eltiger25 February 13th, 2008, 06:32 AM El de la Usat creo q tiene 9 mas un sotano eltiger25 February 13th, 2008, 06:56 AM bueno chicos aca les traigo unas fotitos de las principales costrucciones de la ciudad: 1. Esta de una casa q tiene un diseño bacan y le tome una foto (esta por Arizola y Los tumbos) http://img408.imageshack.us/img408/2290/1202081659qo4.jpg 2. Esta es del hotel de la Av. Saens Peña http://img412.imageshack.us/img412/9107/1202081823ke7.jpg http://img412.imageshack.us/img412/7899/1202081824iu6.jpg 3. Esta es un avance de la costruccion de la clinica Chiclayo http://img129.imageshack.us/img129/323/1202081705tr4.jpg http://img412.imageshack.us/img412/3889/1202081706sn6.jpg http://img412.imageshack.us/img412/3046/1202081708us1.jpg http://img129.imageshack.us/img129/4558/1202081709nr1.jpg 4. Este es un edificio empresarial creo q esta en plena Av. Manuel Maria Izaga http://img412.imageshack.us/img412/3489/1202081812sn1.jpg http://img412.imageshack.us/img412/439/1202081819pm6.jpg eltiger25 February 13th, 2008, 07:00 AM derepente despues cuando valla a pasear traere mas fotos de otras nuevas costrucciones. Por favor si algun forista que viva cerca al Megamercado La despensa o valla por esa megamercado para que nos traiga algunas fotos de como va la costruccion porfa Jassan03 February 13th, 2008, 07:04 AM Eltiger25 ....muchas gracias por las fotos, y mantenernos actualizados!!! y bueno chiclayo sigue creciendo y mejorando. julioyangelica February 13th, 2008, 06:03 PM [QUOTE=Chocaviento;18379314]Siempre buenas noticias :) que bien y cuantos pisos tiene este edificio?[/QUOTE. Son 9 pisos mas un sotano para cafeteria. Se ve que Cix sigue avanzando a pasos agigantados que bien! eltiger25 February 13th, 2008, 07:40 PM Porfa alguien que le saque unas fotos al nuevo edificio de la USAT y que los postee CessTenn February 13th, 2008, 10:21 PM Centro Cultural de la Universidad Señor de Sipan ya está agarrando forma (02/02/08) http://img216.imageshack.us/img216/5925/imagen002qv0.jpg http://img161.imageshack.us/img161/7262/imagen003aq0.jpg http://img161.imageshack.us/img161/2015/imagen004na3.jpg Chocaviento February 14th, 2008, 03:33 AM Siguen avanzando seguros :) que bien me da mucho gusto :) yafris February 14th, 2008, 07:19 AM ese edificio de la USS se ve imponente esperamos su culminacion eltiger25 February 14th, 2008, 07:16 PM 1. Condominio de 7 pisos en la Av. los tumbos http://img260.imageshack.us/img260/7295/1302081729zf1.jpg http://img126.imageshack.us/img126/2544/1302081730ks4.jpg http://img260.imageshack.us/img260/1504/1302081731pe3.jpg http://img230.imageshack.us/img230/5248/1302081736ec2.jpg CessTenn February 14th, 2008, 07:18 PM Estan construyendo por todas partes, al parecer :okay: eltiger25 February 14th, 2008, 07:18 PM en la noche pongo mas fotos dfe otros edificios por Sta. Victoria julioyangelica February 14th, 2008, 11:54 PM Que bueno todo va viento en popa me gusta ver a mi ciudad crecer, me siento muy orgulloso de mi ciudad. por cierto y los gemelos de pimentel?? Chocaviento February 15th, 2008, 02:34 AM Seria interesante que se mostrará el crecimiento de la ciudad via satelital tambien :) que lindo Chiclayo :) julioyangelica February 15th, 2008, 04:21 AM Aqui mas o menos tengo los edificios de la usat en construccion ya falta poco para culminarlo http://http://img291.imageshack.us/img291/4073/68318585rs0.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=68318585rs0.jpg) julioyangelica February 15th, 2008, 04:27 AM http://img291.imageshack.us/img291/4073/68318585rs0.jpg julioyangelica February 15th, 2008, 04:31 AM Me disculparan pero es la primera vez que posteo sorry aqui otra estos edificios si que estan bravazos arriba cix!! http://img291.imageshack.us/img291/5401/e3ld9.jpg Chocaviento February 15th, 2008, 04:32 AM Muchas gracias por mostrarnos el crecimiento de Chiclayo, tus fotos estan muy lindas :) Chris_ALOR February 15th, 2008, 04:43 AM se ven interesantes los 2 edificios..algunas fotos más grandes porfis :D julioyangelica February 15th, 2008, 05:07 AM http://img165.imageshack.us/img165/8081/43168997bv1.jpg Chocaviento February 15th, 2008, 05:10 AM Creo que son dos edificios :) CessTenn February 15th, 2008, 07:21 AM by Pocas Cosas Aqui otra toma del edificio de la USAT: http://img89.imageshack.us/img89/3405/usatis5.jpg cibert February 15th, 2008, 03:33 PM amigos una noticia en japon se habla de una posible inversion de la mitsubishi mas de 1000 millones de dolares para etanol en el valle de Chiclayo, de una entrevista de akira kudo y yuichi ichikawa con alan garcia, lo raro que busco y no encuentro noticias en chiclayo. si esto es posible seria factible la realizacion del megaterminal maritimo de puerto Eten. en chile tambien invertiran 1200 millones de dolares en el sector minero y tambien ha invertido millones de dolares en el salvador, tambien en etanol. ojala que valmont y algunos de los foristas me den una ayuda por si acaso. valmonth February 15th, 2008, 05:47 PM . Despues de un riquisimo viaje por las ciudades de Cutervo y San Ignacio, aqui estoy de nuevo. Gracias por las fotos amigos, estan muy buenas CIBERT, no se lo del Etanol, pero como esa nota no me gusta. Me da mala espina el Etanol. eltiger25 February 15th, 2008, 07:48 PM Seria interesante que se haga el megaterminal de puerto eten ELMER February 15th, 2008, 08:32 PM No fueron el Hospital Regional de Chiclayo y el Terminal marìtimo, los caballitos de batalla de Simons para ser elegido presidente de Lambayeque?; ajalà se concrete su terminal marìtimo pues segun creo el hospital ya lo estàn construyendo. eltiger25 February 16th, 2008, 12:28 AM 1. Edificio los tumbos II: (terminado) http://img106.imageshack.us/img106/8931/1302081737yx4.jpg http://img106.imageshack.us/img106/902/1302081738fk8.jpg 2. Este edificio queda en la calle Los Sauces en Sta Victoria http://img106.imageshack.us/img106/9271/1302081743wp3.jpg http://img106.imageshack.us/img106/6550/1302081744bw5.jpg Es un condominio de 5 pisos, ya esta en acabados finales 3. Este queda en la Av. Sesquicentenario Se llama los balcones de Sta Victoria http://img407.imageshack.us/img407/6796/1302081747mp8.jpg Estan que ponen las lunas y el piso, ya casi listo para estrenar 4. Este es en la misma av. sesquicentenario ya esta terminado aun queda libre solo el 4to piso http://img106.imageshack.us/img106/6091/1302081748ml9.jpg 5. Estos condominios estan terminados quedan por la calle los alamos por Sta victoria, al costado de esos condominios estan costruyendo otros muy pronto traere fotos http://img516.imageshack.us/img516/4162/1302081749bu6.jpg http://img407.imageshack.us/img407/7830/1302081750hf9.jpg 6. Este es el hotel de 3 estrellas Lucky Star, tenian una primera etapa de 5 pisos, ahora han hecho otro eficio de 7 pisos a su costado, va ha estar inagurado a finales de Marzo: http://img516.imageshack.us/img516/5159/1302081753pr4.jpg http://img407.imageshack.us/img407/8611/1302081754bv4.jpg :banana: Algun forista porfa que traega mas fotos de las nuevas costrucciones A por cierto alguien sabe cuando empiesan las obras del Inti Hotel, porque su terren esta cercado, porfa si alguien sabe informenos cibert February 16th, 2008, 12:42 AM gracias amigo por mostrarnos esos edificios yo los conosco. de verdad que gracias. derrepente coloco mas tarde fotos. Sin embargo quiero referirme que la noticia que escuche no era para el terminal sino para etanol. pero para producir lo indicado se tendra que sembrar en los valles de chiclayo la leche y jequetepeque en la libertad., la mitsubishi no vendria por poco etanol(piensen). sin embargo tambien estan pensando de no concretarse con nuestro peru otro pais centro americano. Chanchamayo February 16th, 2008, 01:02 AM Asu muchos proyectos que xevre espro ir algun dia cChiclayo okse ve xevre valmonth February 16th, 2008, 02:41 AM Buena recopilacion amigo, gracias por tu trabajo. Se ven bien las nuevas construcciones. Por cierto, anoche cuando venia de Lambayeque vi que en el antiguo local de ALICORP habian dos camiones cargando cada uno una base de grua que usan para edificios. Se construira algo ahi? POr cierto, ya fueron a la FIT???? Esta muy buena y habia mucha gente. julioyangelica February 16th, 2008, 04:19 AM Exelentes tomas amigo asi podremos ver los grandes avances de la ciudad CENRIQ February 16th, 2008, 04:57 AM bien por Chiclayo que la construcción de edificaciones tanto residencial y comercial sigue por buen pie.....pero se mantiene latente el problema de no pintar o enlucir los costados delos edificios....sobre todo los multis Chocaviento February 16th, 2008, 03:59 PM Excelente recopilacion :) Chiclayo sigue creciendo :) y muyy rapido :):banana: julioyangelica February 16th, 2008, 04:05 PM Amigo cenriq eso de enlucir los costados es un problema casi en la mayoria de ciudades como chiclayo, trujillo eso una grave falta, yo creo que deberia haber algun tipo de control porque eso les da mala vista a los edificios por mas vistosos que esten poor delante.. CENRIQ February 17th, 2008, 12:36 AM claro que tienes razón forista ...julioyangelica...sobre el problema de enlucir los costados....pero solo es una observación de mi parte...por eso puse que es un problema latente (k persiste, k continua y que nadie controla) Trickmetwice17 February 17th, 2008, 08:36 PM wau ke buenas las actualizaicones de Cix :banana: los dos primeros de la hoja estan quedando bien :) ojala no la malogren con la pintura xP Daniel 18 February 17th, 2008, 10:07 PM Excelente todo el aporte de nuestros amigos. gracias por aportar. me gusta como va el crecimiento inmueble de la ciudad. por cierto, cerca a la USAT, al costado del colegio Santo Toribio hay un proyecto de 350 departamentos. "Parques de Mogrovejo" es lo que han pintado en la fachada. A380_luis February 18th, 2008, 12:17 AM 1. Edificio los tumbos II: (terminado) http://img106.imageshack.us/img106/8931/1302081737yx4.jpg terminado?? no lo van a tarrajear, hasta ahora no aprenden, ninguno de los que has puesto está tarreajeado por los costados, al menos de los que se pueden ver, bue... por lo menos están construyendo y las fachadas no tienen malos diseños julioyangelica February 18th, 2008, 03:08 AM Jajajaj ese problema comentabamos en los post anteriores, por lo visto les da pereza tarrajear!!! para mi ese edificio esta inconcluso, seguro tienen pensado hacerlo aunque no se ya depende de ellos y no sea un edificio mas del monton que hay sin tarrajear en cix DoctorZero February 18th, 2008, 04:23 AM La mejor forma de solucionar el problema de los edificios con los costados sin tarrajear es con una ordenanza municipal que obligue a sus propietarios a hacerlo. Lamentablemente este problema se da en varias ciudades del interior y en algunas zonas de Lima. Chocaviento February 18th, 2008, 06:14 AM La mejor forma de solucionar el problema de los edificios con los costados sin tarrajear es con una ordenanza municipal que obligue a sus propietarios a hacerlo. Lamentablemente este problema se da en varias ciudades del interior y en algunas zonas de Lima. Pienso que podria ser una buena medida para evitar que sean tarrajeados :) ojala que lo hagan, en mi ciudad los edificios o bueno casi todos son pintados por todos lados :) ojala que Chiclayo con sus siempre buenas noticias, tambien empiecen a hacerlo :) pero este no es un problema solo del Perú, sino de varios paises de la region. yafris February 18th, 2008, 06:25 AM si deberia haber una ordenanza municipal que casa, edificio de 3 pisos a mas sea tarrajeado los costados , le daria una mayor vista y mejoraria el ornato skyperu34 February 18th, 2008, 07:27 AM Chiclayo esta imparable al igual que el resto de nuestro país, al menos en sus principales ciudades... Aunque la fachada de ese edifiico quoteado en el post 907, .... tiene un diseño bastante.... horroroso.... Ni hablar de los costados, un mal generalizado en Perú, pero que se va corrigiendo.... eltiger25 February 18th, 2008, 05:59 PM Por ahi mas alla hay un edificio q sus costados lo han pintado de color blanco, es que muchas veces no los pintan a los costados porque hay vecinos que son bien fregaditos, y elos que pueden hacer cuando hay gente asi GrandesCosas February 18th, 2008, 07:33 PM Que bien x chiclayo... un favor a todos los foristas!! alguien podria tomar fotos al avance del trebol en pimentel??? Kisiera ver el avance de su construccion... Jassan03 February 19th, 2008, 05:54 AM Que bien x chiclayo... un favor a todos los foristas!! alguien podria tomar fotos al avance del trebol en pimentel??? Kisiera ver el avance de su construccion... entra al thread de avances del trebol de cix y ahi hay unas cuantas pixs de los avances del proyecto. eltiger25 February 19th, 2008, 05:14 PM De repente más tarde pongo fotos de la clinica mileniun que han costruido dos pisos mas valmonth February 19th, 2008, 07:26 PM . Las fotos de un amiguito despues de una lluvia mañanera. bOuLeVaRd Chiclayo http://img87.imageshack.us/img87/5571/imagen001mz9.jpg http://img90.imageshack.us/img90/6103/imagen002fb2.jpg http://img90.imageshack.us/img90/2609/imagen003sk3.jpg http://img132.imageshack.us/img132/3279/imagen004fs6.jpg http://img131.imageshack.us/img131/7206/imagen005fb6.jpg http://img132.imageshack.us/img132/4674/imagen006cy2.jpg http://img161.imageshack.us/img161/3166/imagen007ak9.jpg http://img339.imageshack.us/img339/2632/imagen008af6.jpg Jassan03 February 19th, 2008, 08:40 PM se esta poniendo interesante el boulevard de chiclayo.,..gracias por las pixs Valmonth.! Seria mejor si pones las fotos en el thread del Boulevard de Chiclayo, para que se vea ordenado..:) CessTenn February 19th, 2008, 09:19 PM ^^ Si, ya esta tomando buena forma, y ya tiene mas pinta de centro comercial. Gracias por los updates, y de paso que bueno que retomaron la construccion! CENRIQ February 19th, 2008, 09:19 PM ya se puede apreciar k va tomando forma el boulevard......se ve espectacular en la etapa de acabados.....terminado se verá imponente... otro competidor del Real Plaza.. julioyangelica February 20th, 2008, 02:53 AM Sera inaugurado para marzo como me comento nuestro amigo valtmonth?? en los post anteriores, otra pregunta alguien sabe que tipo de tiendas van a estar alguna reconocida?? jarter February 20th, 2008, 05:14 AM Hola no sabran de la venta de terrenos de un area de 200 mt2 en el distrito de Chiclayo Chris_ALOR February 20th, 2008, 04:00 PM Wauuuu..se ve muy interesante el diseño del Boulevard....bien por los Chiclayanos... valmonth February 20th, 2008, 05:28 PM Hola no sabran de la venta de terrenos de un area de 200 mt2 en el distrito de Chiclayo Hay varios... no eres de Chiclayo cierto? En la industria aparecen varios clasificados que ofrecen lo que buscas. Ayuda? jarter February 21st, 2008, 02:14 PM Hay varios... no eres de Chiclayo cierto? En la industria aparecen varios clasificados que ofrecen lo que buscas. Ayuda? Si pero me es dificil acceder al periodico debido a que actualmente no me encuentro en Chiclayo, me habian mencionado que la mayoria de urbanizaciones en proyecto ofertan terrenos de 120 mt2 o como maximo 150 mt2, ni siquiera la de los sauces, que la unica que vendio con 200 mt2 fue la de los condominios del Jockey de Chiclayo pero que ya no hay ninguno en venta en la primera etapa, y que la desventaja de esta opcion era que tenias que ser socio del Jockey osea primero matricularte con 3500 soles sino nada, por eso acudo a este foro, para ver si algun forista me da informacion de alguna urbanizacion en donde se este vendiendo terrenos con el area que mencione. yafris February 21st, 2008, 04:55 PM alguien podria tomar fotos del condominio del Jockey?? GrandesCosas February 22nd, 2008, 12:26 AM Un total de 270 mil nuevos soles invertirá el Centro Comercial Real Plaza para mejorar la imagen de la ciudad de Chiclayo con miras al Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) 2008, que tiene como una de sus sedes a esta zona del país. julioyangelica February 22nd, 2008, 12:33 AM Muy buena noticia hay que dejar la icudad lista para el apec gracias por el dato grandes cosas valmonth February 22nd, 2008, 12:40 AM Un total de 270 mil nuevos soles invertirá el Centro Comercial Real Plaza para mejorar la imagen de la ciudad de Chiclayo con miras al Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) 2008, que tiene como una de sus sedes a esta zona del país. Ay Dios. EL SATCH sigue informando que sus recaudaciones crecen de manera asombrosa y no hay obras a la vista. Y para colmo, el chanchito se subira al carrito de las obras que haga el Real Plaza. Pero buena noticia al fin y al cabo. CENRIQ February 22nd, 2008, 02:57 AM es una buena noticia sobre la inversión k el Real Plaza realizará paa mejor la imagen urbana de la zona inmediata.....espero que en Trujillo también lo haga..pork las Av cercanas estan descuidadas....la capa asfaltica esta deteriorada y las bermas estan poco presentables..... Chocaviento February 22nd, 2008, 04:29 AM Como siempre Chiclayo sigue yendo para adelante :) eltiger25 February 23rd, 2008, 02:30 AM Esta bien que invierta esa cantidad para mejorar chiclayo eltiger25 February 23rd, 2008, 02:54 AM 1. Clinica Mileniun http://img176.imageshack.us/img176/4176/1802081833ex5.jpg http://img148.imageshack.us/img148/6900/1802081834mf1.jpg 2. Un Hostal en plena Av. Manuel Maria Izaga, esa avenida poco a poco esta que se llena de edificios http://img176.imageshack.us/img176/9629/1802081836dm6.jpg http://img148.imageshack.us/img148/988/1802081837oa1.jpg 3. Esta es la maqueta de la Universidad San Martin de Porres filial Chiclayo Disculpen por la calidad, es que si me anpayaba el guardia me botaba http://img148.imageshack.us/img148/4979/2102081633az2.jpg http://img148.imageshack.us/img148/4426/2102081634kg5.jpg 4. Estos son los nuevos edificios de mi Universidad Señor de Sipan Creo que estos van hacer los pabellones de las nuevas carreras que han abierto, porque finta de auditorio notiene aunque al costado estan costruyendo creo yo el auditorio, esta obra es inagurada si o si en Julio en el aniversario de la USS http://img176.imageshack.us/img176/2239/2202081037fq9.jpg/IMG] [IMG]http://img176.imageshack.us/img176/9012/2202081036lv3.jpg El 15 de marzo les traigo mas fotos del edificio de la USS 5. Este es el nuevo campus de la Universidad Cesar Vallejo, ahi van a funcionar las carreras de educacion e idiomas, además de la escuela de Post Grado http://img141.imageshack.us/img141/7922/2202081041ku4.jpg http://img141.imageshack.us/img141/8776/2202081042od8.jpg Me disculpan si no se ven bien es que la tome desde la combi CENRIQ February 23rd, 2008, 03:05 AM no importa la calidad de las fotos...se aprecia el esfuerzo y eso se reconoce .... Chocaviento February 23rd, 2008, 04:05 AM Muy buenas actualizaciones!! y que Chiclayito siga creciendo !! :) julioyangelica February 23rd, 2008, 05:22 AM Muy buenas fotos el tiger 25 por cierto!! el nuevo ferreyros ya esta por inaugurarse hoy dia pusieron ya su slogan y ya confirmado Ferreyros carretera chiclayo lambayeque ya estara por trasladar sus maquinarias de balta, ya tbn se estara por iniciar la cosntrucion de metro. eltiger25 February 23rd, 2008, 06:04 AM Si asi parece, me han dateado que la tienda Ace Home Center,estara ubicada en el centro comercial del jockey, y me han dicho que en el Julio comiensan las obras CessTenn February 23rd, 2008, 07:16 AM Gracias por las imagenes eltiger, las imagenes son buenas muestras de que la construccion en Chiclayo no para. cibert February 24th, 2008, 02:20 AM Alguien pidio de condominios el Jockey http://farm3.static.flickr.com/2288/2177994511_8ca828ec86_b.jpg http://farm3.static.flickr.com/2089/2178788458_b5f035f6d6_b.jpg En cuanto al mall de la victoria del Jockey a mi tambien me dijeron que sera a mitad del año junio o julio. http://farm3.static.flickr.com/2136/2177995907_8be9041857_b.jpg cibert February 24th, 2008, 02:22 AM Esta es una construcción relativamente nueva finalizada (finales 2006) http://farm3.static.flickr.com/2269/2179397750_b45529f124_b.jpg cibert February 24th, 2008, 02:34 AM la repavimentacion de san eduardo obra de la municipalidad provincial. bueno eso fue cuando se termino en los primeros dias de diciembre http://farm3.static.flickr.com/2295/1891209879_0fd4d8c8d3_b.jpg ahi se ve la foto de mi amigo en el espejo que me llevo en su moto por esa zona de chiclayo, y eso se lo agradesco, ya que habia prestado mi auto a un bautizo, recuerdo eso. http://farm3.static.flickr.com/2391/1891204917_0bad4cbfed_b.jpg la otra avenida que la atravieza (abajo) y bueno por ahi me han dicho que ya comenzará dentro de poco la segunda etapa de esos edificios de san eduardo. http://farm3.static.flickr.com/2077/1892047908_64159123ff_b.jpg cibert February 24th, 2008, 02:35 AM bueno eso no se si habran pintado las pistas en esa zona, por que fue esas fotos inmediatamente que se termino de pavimentar cinco minutos despues de las maquinarias. CENRIQ February 24th, 2008, 02:58 AM esa zona no es donde esta el Open Plaza cibert February 24th, 2008, 03:17 AM Por ahi tengo estas imagenes tengo mas pero pondre algunas poco a poco. http://farm2.static.flickr.com/1424/1366218641_4b8b49b0b4_b.jpg por ahi estaban terminando de enlucir al costado de un edificio de tantos que hay, ya actualmente estará pintada. http://farm3.static.flickr.com/2267/2179399424_2ec18e9196.jpg http://farm4.static.flickr.com/3137/2286550413_616787d718.jpg http://farm3.static.flickr.com/2270/2287346740_76b56ef60d.jpg Este es uno que no se si lo habran enlucido a los costados. http://farm2.static.flickr.com/1410/1423010539_d9fe069830.jpg http://farm3.static.flickr.com/2247/2287356994_0511c3518e.jpg Estos de abajo de la grau aunque en verdad son mas anchos la foto fue tomada en un taxi no fue totalmente. http://farm3.static.flickr.com/2076/2178778852_a603811615.jpg http://farm4.static.flickr.com/3180/2286642461_2cc3408bf7.jpg http://farm3.static.flickr.com/2349/2286643289_52d1b9cf90.jpg http://farm3.static.flickr.com/2368/2178779300_3a60c72258.jpg este es de la calle tacna (aunque ya estara casi terminado.) http://farm2.static.flickr.com/1076/1468996618_c71f2ef33c.jpg plaza grau de la victoria. http://farm3.static.flickr.com/2104/2177992427_64d9f4c4eb.jpg esta es en abogados http://farm2.static.flickr.com/1378/1422947581_274fe84734.jpg esta es nuestra tiendas efe http://farm3.static.flickr.com/2278/2178627401_827b0cced5.jpg cibert February 24th, 2008, 03:19 AM Tengo mas fotos pero seria aburridon meter todos poco a poco en los dias siguientes. La respuesta es si amigo , atrás del open plaza. Aunque este centro comercial tambien tenia la culpa en algo de deteriorar la anterior pista, muy aparte de las lluvias del 98, por eso se hizo esas dos pistas. CENRIQ February 24th, 2008, 04:12 AM lo k me soprende es la construccion de multifamiliares de 6 pisos.....aki en Trujillo .....sin considerar los proyectos como Alameda de Fatima, Las Terrazas de Larco.... lo normal es de 5 pisos y todavía algunos en avenida .... julioyangelica February 24th, 2008, 06:07 AM Wow que impresionante buen trabajo me gusta este edificio http://img20.imageshack.us/img20/5783/22866424612cc3408bf7xq1.jpg La parte trasera se le ve 7 pisos eltiger25 February 24th, 2008, 06:53 AM Si, ese edificio es muy bonito GrandesCosas February 24th, 2008, 06:12 PM q buenas fotos amigos!! espero ver mas fotos en los proximos dias... gracias :D cibert February 24th, 2008, 09:12 PM De apurado nomas creo que el mall que se ubicará en el jockey club de la ciudad de Chiclayo será el MEGAPLAZA, aunque en las noticias aun no tienen definida la fecha de construcción al parecer junio o julio segun mi informante de la muni de la victoria. Habrá tambien un megaplaza en Arequipa y otra en el "golf" de san isidro de Lima segun las noticias. JUANCHO February 24th, 2008, 09:18 PM Wow un nuevo mall en Chiclayo, esta ciudad sí que está imparable. CENRIQ February 24th, 2008, 09:21 PM donde queda y cuanta hectareas tiene el jockey club de Chiclayo ??? cibert February 24th, 2008, 09:31 PM Es el terreno del hipodromo de chiclayo tiene mas de 380 000 metros cuadrados en extension ,pero no todo sera mall tambien estamos hablando instalaciones del jockey club que no se tocaran , tambien de condominios jockey club y la urbanizacion del jockey etc. la noticia algo apurado: http://img220.imageshack.us/img220/8245/magaplazachiclayoyb3.jpg http://agenciaorbita.com/images/stories//FEBRERO08/EMPRESARIAL/mega.jpg eltiger25 February 24th, 2008, 10:31 PM Seria magnifico un megaplaza en chiclayo, ahora nomas falta un C.C. en jose leonardo ortiz, para que nuestros dos importantes distritos tengan su propio mall julioyangelica February 24th, 2008, 10:51 PM Buena noticia, Megaplaza tiene formatos tremendos en Lima de ahi su "nombre" no me quiero imaginar como sera de grande en Chiclayo, estamos hablando del jockey de mas de 400 000 metros cuadrados, si el megaplaza entra en el jockey por lo menos estamos hablando de unos 200 a 250 mil metros cuadrados, el resto seria instalaciones y residencial jockey . Muy buena noticia. yafris February 25th, 2008, 06:58 AM Es el terreno del hipodromo de chiclayo tiene mas de 380 000 metros cuadrados en extension ,pero no todo sera mall tambien estamos hablando instalaciones del jockey club que no se tocaran , tambien de condominios jockey club y la urbanizacion del jockey etc. la noticia algo apurado: http://img220.imageshack.us/img220/8245/magaplazachiclayoyb3.jpg http://agenciaorbita.com/images/stories//FEBRERO08/EMPRESARIAL/mega.jpg esta si que es una buena noticia que el MEGAPLAZA inicie sus operaciones en Chiclayo en los terrenos del ex hipodromo del Jockey Club, ademas de la construcion de la urbanizacion y edificios residenciales jose18sb February 25th, 2008, 07:23 AM Esto de que no hay fecha para el inicio de la construcción de los proyectos de Chiclayo, el Golf y Arequipa, me parece puro cuento, para mi que ya tienen las fechas, solo que no quieren adelantar nada…. Chocaviento February 25th, 2008, 01:45 PM Esto de que no hay fecha para el inicio de la construcción de los proyectos de Chiclayo, el Golf y Arequipa, me parece puro cuento, para mi que ya tienen las fechas, solo que no quieren adelantar nada…. Hay que esperar y ver que sucede ;) Trickmetwice17 February 25th, 2008, 06:35 PM Que bien :banana: Cix no para :D varios edificios estan buenos :) aunk me proecupo ese con sus costados sin tarajear =P peor ke bien ojala CIx empiece a recibir desarrollos inmobiliarios mas grandes :banana: ELMER February 25th, 2008, 07:07 PM esta si que es una buena noticia que el MEGAPLAZA inicie sus operaciones en Chiclayo en los terrenos del ex hipodromo del Jockey Club, ademas de la construcion de la urbanizacion y edificios residenciales Pues serìa estupendo que los "Mega Plaza" ingresen a Chiclayo; en mi opiniòn, serà definitivamente este año, asì podrian estar ya en competencia para las fiestas de fin de año 2008; en fin solo queda esperar la confirmaciòn de la fecha de inicio. Chocaviento February 25th, 2008, 09:45 PM Ojala todo se concrete y entre de todos modos a Chiclayo :) se ve que hay bastante demanda :) Tyrone February 26th, 2008, 12:27 AM ^^ efectivamente, Chiclayo tiene mucho potencial para desarrollarse como una ciudad moderna y cosmopolita ... pero para eso primero tienen que convencerse de ello los mismos chiclayanos ...:) Chocaviento February 26th, 2008, 04:04 AM ^^ efectivamente, Chiclayo tiene mucho potencial para desarrollarse como una ciudad moderna y cosmopolita ... pero para eso primero tienen que convencerse de ello los mismos chiclayanos ...:) Tanto por su ubicacion estrategica, como por su gran potencial :) que bien otra ciudad que se desarrolla en nuestro hermoso Perú :) joaquinlv10 February 26th, 2008, 06:33 PM saben algo sobre el nuevo coliseo de chiclayo, hace tiempo que no se sabe nada sobre eso ELMER February 26th, 2008, 07:11 PM saben algo sobre el nuevo coliseo de chiclayo, hace tiempo que no se sabe nada sobre eso Si pues, el Estado es lento, lo bueno es que la inversiòn privada no se detiene. ykarus February 26th, 2008, 10:12 PM saben algo sobre el nuevo coliseo de chiclayo, hace tiempo que no se sabe nada sobre eso La semana pasada llego a Chiclayo el arq que hizo el coliseo Dibos de Lima. El primer paso es analizar donde construiran el nuevo coliseo cerrado y creo que la primera opcion es en los terrenos anexos del estadio Elias Aguirre. eltiger25 February 26th, 2008, 11:07 PM Si yo tambien creo q lo haran en el estadio elias aguirre ykarus February 26th, 2008, 11:26 PM Es el terreno del hipodromo de chiclayo tiene mas de 380 000 metros cuadrados en extension ,pero no todo sera mall tambien estamos hablando instalaciones del jockey club que no se tocaran , tambien de condominios jockey club y la urbanizacion del jockey etc. la noticia algo apurado: http://img220.imageshack.us/img220/8245/magaplazachiclayoyb3.jpg http://agenciaorbita.com/images/stories//FEBRERO08/EMPRESARIAL/mega.jpg Todo el terreno abarca unos 480.000 m2 y esta dividido en: Zona 1 - Jockey Club de Chiclayo Zona 2 - Hipodromo Zona 3 - Residencial El Jockey El proyecto del mall solo contempla el hipodromo. julioyangelica February 27th, 2008, 05:14 AM Si comtempla el hipodromo estamos hablando mas o menos de aprox 150 a 200 mil metros cuadrados, de hecho que en cualquier momento sale la fecha de inicio de contruccion del megaplaza espéramos tenerlo ya para fin de año. Chocaviento February 27th, 2008, 05:34 AM Si comtempla el hipodromo estamos hablando mas o menos de aprox 150 a 200 mil metros cuadrados, de hecho que en cualquier momento sale la fecha de inicio de contruccion del megaplaza espéramos tenerlo ya para fin de año. Asi será! :) eltiger25 February 27th, 2008, 06:21 AM Estaremos atentos ante cualquier noticia sobre el megaplaza joaquinlv10 February 27th, 2008, 04:42 PM pero ya no tendremos hipodromo julioyangelica February 27th, 2008, 05:46 PM Bueno creo que mas se utiliza ese hipodromo para conciertos, el 1 festival de la pilsen tbn lo haran ahi, creo que mas es para uso de espectaculos??. ykarus February 27th, 2008, 06:41 PM Si comtempla el hipodromo estamos hablando mas o menos de aprox 150 a 200 mil metros cuadrados, de hecho que en cualquier momento sale la fecha de inicio de contruccion del megaplaza espéramos tenerlo ya para fin de año. Pues es mas grande de lo que dices. Solo las pistas de carrera abarcan un area de casi 200.000 M2, sin contar con las zonas de tribunas como el edificio, la explanada noreste el paddock, los boxes externos, aparcamientos y las areas de caballerizas. julioyangelica February 27th, 2008, 07:17 PM Claro yo nomas tenia un estimado pero ahora que lo dices tienes razon yo solo estimaba la pista, siendo asi el megaplaza tendra un area enorme mas de lo que yo estimaba. valmonth February 27th, 2008, 07:48 PM EL Jockey tiene un potencial increible. Avenidas nuevas y amplias cono Los Incas, Chinchaysuyo y otras en ejecucion como Av. Antenor Orrego. Ademas que en el limite con Villarreal quieren hacer un corredor ecologico. Ojala que aunque lento, vaya seguro. CENRIQ February 27th, 2008, 08:39 PM se ve imponente el terreno del Jockey ...hice un calculo aprox. de 438 000 m2..........y si contamos el terreno colindadante k es residencial y propiedad de terceros ....la gran manzana tendria un aprox de 480 000 m2 la inquietud seria ...cual será la forma que tendra el mega plaza , si aprecian en la parte superior en el lado de la Avenida ..hay una zona urbanizada k forma parte del terreno del Jochey...... por lo k se aprecia aun esta libre la esquina ...dejando la posibilidad k la ubicacion del mega plaza este en es lugar , ...(mera especulacion de mi parte)... http://img253.imageshack.us/img253/6214/jockeychiclayors4.jpg valmonth February 27th, 2008, 08:44 PM Esa zona roja en la parte superior, es "Residencial El Jockey". La zona naranja en la parte media izquierda es el "Jockey Club" La zona verde en la parte superior derecha, eran las caballerizas y otros, que siguen perteneciendo al hipodromo. La zona azul es en total toda el area libre del hipodromo. http://img131.imageshack.us/img131/7946/jockeychiclayors4mj5.jpg jose18sb February 27th, 2008, 08:47 PM Yo hecho un calculo y fácil llega al medio millón de metros cuadrados, es increíblemente grande, creo que el único más grande y no por mucho es el Hipódromo de Lima...En fin creo que hay espacio para muchas cosas: Mall, casas, centro empresarial, clínicas, institutos, etc..:banana:. CENRIQ February 27th, 2008, 09:12 PM Yo hecho un calculo y fácil llega al medio millón de metros cuadrados, es increíblemente grande, creo que el único más grande y no por mucho es el Hipódromo de Lima...En fin creo que hay espacio para muchas cosas: Mall, casas, centro empresarial, clínicas, institutos, etc..:banana:. tienen para hacer eso y mucho mas.....con la cercana construccion del mega plaza , la construccion del residencial y teniendo el Jochey club.....sería mas factible y compatible hacer un gran parque zonal , donde la gente encuentre un lugar para salir los fines de semanas ...irian de shopping .encontraría diversion , relax , entretenimiento...etc etc.......y seria el nuevo meet point o punto de encuentro :lol::lol::lol: CENRIQ February 27th, 2008, 09:16 PM si miran con mas detalle...hay un muro perimetrico que separa el terreno del hipodromo con el terreno verde k has delimitado en la imagen......facil.k..lo vendieron hace tiempo.... eltiger25 February 27th, 2008, 09:26 PM tienen para hacer eso y mucho mas.....con la cercana construccion del mega plaza , la construccion del residencial y teniendo el Jochey club.....sería mas factible y compatible hacer un gran parque zonal , donde la gente encuentre un lugar para salir los fines de semanas ...irian de shopping .encontraría diversion , relax , entretenimiento...etc etc.......y seria el nuevo meet point o punto de encuentro :lol::lol::lol: Amigo pero en chiclayo hay un parque zonal que es bien grande solo que esta recontra abandonado y bien descuidado, ahi seria factible que lo remodelen y hagan un mall dentro de el, cual sera el alcalde que reabra el parque zonal, mi mama me dijo que antes cuando funcionaba el parque zonal era bien chevere dicen que las piscinas eran mucho mejores que las del colegio rosario y los baños eran bien limpios y las familias chiclayanas todos los findesemanas se iban a pasar ahi Hoy dia que pasaba pr la Urbanizacion la florida, hay como 5 pistas nuevas qure estan haciendo y Finales de Marzo van a pavimentar todo la urbanizacion asi me lo manifestaron los vecinos eltiger25 February 27th, 2008, 09:27 PM Amigo ciber o velmonth podrian hacer un dibujo de como quedaria si se hacde el by pass, entre chicnaysuyo y la panamericana norte mas o menos para tener una idea valmonth February 27th, 2008, 09:30 PM si miran con mas detalle...hay un muro perimetrico que separa el terreno del hipodromo con el terreno verde k has delimitado en la imagen......facil.k..lo vendieron hace tiempo.... Si, ese muro se delimito porque cuando el hipodromo dejo de funcionar, esa zona fue cedida por 2 años a la municipalidad de Chiclayo para ordenar a las agencias de transporte interprovincial mientras se construia el Terminal Ormeño, terreno que hace unos diez años revirtio al hipodromo. luego se volvio a prestar a la municipalidad el 2004, con tiempo indefinido hasta que se solicite su devolucion. eltiger25 February 27th, 2008, 09:46 PM Asi me acuerdo amigho ciber antesx ahi era el terminal ahora ahi es un condominio privado joaquinlv10 February 27th, 2008, 11:14 PM y en que quedo ferreyros y metro Chocaviento February 28th, 2008, 02:48 AM Y como va el proyecto del trebol chicos, seria interesante ver algunas fotitos ;) julioyangelica February 28th, 2008, 03:33 AM Bueno lo de ferreyros aun se estan ultimando algunas cosas aun no se trasladan pero yo veo al ferreyors casi terminado en cualquier momento se haria la mudanza, ahora no se todavia cuando empezara metro a construir. GrandesCosas February 28th, 2008, 04:43 PM Lo unico q importaria es q el Megaplaza sea una realidad... y x otro lado las demas cosas vendrian solas... Ojala y empiezen a construir todos estos proyectos y q podamos disfrutarlo... :D Amigos!! felicidades... hemos llegado a la pagina 50 :D ykarus February 29th, 2008, 01:01 AM Lo unico q importaria es q el Megaplaza sea una realidad... y x otro lado las demas cosas vendrian solas... Ojala y empiezen a construir todos estos proyectos y q podamos disfrutarlo... :D Amigos!! felicidades... hemos llegado a la pagina 50 :D Y yo lo que quiero es que haya un supermercado en Jose Leonardo Ortiz. Es el distrito mas grande Chiclayo y solo tiene un supermercado "El Super" express. valmonth February 29th, 2008, 01:34 AM Y yo lo que quiero es que haya un supermercado en Jose Leonardo Ortiz. Es el distrito mas grande Chiclayo y solo tiene un supermercado "El Super" express. Yo quiero un supermercado en Pimentel. Hay markets, pero un supermercado seria muy bien recibido, en Pimentel hay una poblacion muy atractiva para un formato grande. jose18sb February 29th, 2008, 02:22 AM Bueno no conozco Pimentel, pero por las fotos que se han mostrado en los foros, creo que es una zona de clase media para arriba, creo que más que un Hipermercado, creo que quedaría bien un Wong o Vivanda, no muy grande, pero sí exclusivo..:)... julioyangelica February 29th, 2008, 03:26 AM Amigos!! felicidades... hemos llegado a la pagina 50 :D Pues si cada ves haremos crecer este thread, bueno lo de metro en cualquier momento entran en chiclayo la verdad ya esta aqui porque ya comrpo el 100% de las acciones, o sea el centro con las horas contadas. joaquinlv10 February 29th, 2008, 04:55 AM oye y saben si va haber bowling en chiclayo yafris February 29th, 2008, 05:47 AM yo habia escuchado que habria uno en Boulevard, pero si es en el jockey seria mejor Jassan03 February 29th, 2008, 07:02 AM bueno parece que ahora vamos a tener un mall en la rica vicky (la victoria)...por ahora el mercado la despensa en Jose Leonardo Ortiz...mucho mejor si entra un mall ahi........y en Pimentel pues obvio que hay mercado para un Hipermercado...!!!! y bueno el thread de Chiclayo nunca habia estado tan actualizado y con tantas fotos y noticias hace loooooooooong time ago..>! ELMER February 29th, 2008, 04:12 PM Y yo lo que quiero es que haya un supermercado en Jose Leonardo Ortiz. Es el distrito mas grande Chiclayo y solo tiene un supermercado "El Super" express. El tema no es el tamaño, sino la capacidad de compra de la población, en ese sentido, ¿que tanto poder adquisitivo habrá en J.L. Ortiz, comparado con Chiclayo? cibert February 29th, 2008, 05:02 PM acerca del Parque zonal que mencionaban algunos foristas encontré una nota del juan aurich que va a restaurarla. http://img441.imageshack.us/img441/9270/juanaurichza0.jpg valmonth February 29th, 2008, 05:02 PM El tema no es el tamaño, sino la capacidad de compra de la población, en ese sentido, ¿que tanto poder adquisitivo habrá en J.L. Ortiz, comparado con Chiclayo? Es el distrito mas grande de Chiclayo y con mas poblacion. Tiene buenas zonas urbanas. cibert February 29th, 2008, 05:13 PM Me dicen que la tuberia para desagues que se esta ponen en la victoria en la antenor orrego es de las grandes, del mismo tamaño que se estan poniendo por el estadio elias aguirre en chiclayo. ya quisieran tener algunas urbanizaciones de chiclayo tener asi su tuberia de desague, epsel cambia todo, pero muy mala gestión. de terminar esa pavimentación en la victoria, se haria con muy buena iluminación y con sardineles. |