View Full Version : NEW CITY | Tijuana
Al Capone February 16th, 2007, 11:28 PM En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.
New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.
Que siga el progresso
Vencedoresdesierto February 17th, 2007, 12:07 AM Ijole como que no entendí muy bien, ´me lo podrías explicar ???
SassanPahlavi February 17th, 2007, 12:09 AM Ijole como que no entendí muy bien, ´me lo podrías explicar ???
jajaja me quede igual que tu! De plano no entendí que onda!
Chesare February 17th, 2007, 12:29 AM En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.
New City facilmente se puede considerar como el proyecto en construccion mas importante de el pais para la imagen publica Mexicana.
Que siga el progresso
Lo que entiendo es que San Diego esta conectandose con Tijuana (penetrando) por el lado de la costa y que existe un proyecto llamado New City (ya del lado de TJ) el cual contempla construir 7 torres que se van a ver desde SD downtown o sea que tendran una altura considerable, lo que permitira elevar el costo de las propiedades del lado mexa...
Es correcto??
De ser asi son los Japoneses quienes se encargaran de desarrollar este proyecto con inversion propia o la informacion de que varios terrenos en la playa (no se si del lado de SD o de TJ) han sido adquiridos por nipones es solo para enfatizar que la zona se esta volviendo muy atractiva??
Tienes mas info del proyecto en construccion mas importante del pais en imagen publica, como lo llamaste??
SALUDOS!!
geo February 17th, 2007, 12:44 AM A quien diablos le importa que las New City se vean desde San Diego.
Es un proyecto de Tijuana, Baja California y . No creo que a los Tijuaneses les importe mucho que se vean los edificios de San diego.
TEQUILERO February 17th, 2007, 01:20 AM A lo mejor quiso decir que la imagen de Mèxico serà otra, ya que desde que estas en San Diego divisaràs que Mexico ya està cambiando al ver esas torres de primer mundo, dandole a este pais un nuevo rostro que se puede observar estando tomando el sol en las playas de SAN DIEGO. :nuts:
TuxMex February 17th, 2007, 01:27 AM Que clase de mafufada es esto?????....yo lo unico que quiero ver son renders, avances....marmaja elevandose en forma de rascacielos baby !!!!
hornnieguy February 17th, 2007, 01:39 AM Tijuana no tiene remedio, para que cambie a Mexico requiere unas mil aplanadoras que empiezen en La Mesa y no terminen hasta llegar al mar.
TEQUILERO February 17th, 2007, 01:51 AM ja ja ja ja.....no, tampoco no manches...TIJUANA es bonito, a mi si me gusta
odiosito del norte February 17th, 2007, 02:04 AM Ok, respentando tu punto de vista amigo, pienso que la imagen de Mexico vas mucho mas alla de unos edificios, ojala y esa fuera la solucion para cambiarla, ya estariamos llenando todas las fronteras de edificios; saludos.
Platoncillo February 17th, 2007, 02:17 AM Tijuana no tiene remedio, para que cambie a Mexico requiere unas mil aplanadoras que empiezen en La Mesa y no terminen hasta llegar al mar.
El que Tijuana este conformadoa de puros cerros no significa que sea una ciudad totalmente fea de todos lados, o que de una imagen fea, creeme que los cerros que se encuentran del lado sur, los que se ven llegando de San Diego, donde esta la Chapu, la Juarez, etc... son puras colonias bien conservadas, de puros ricos, y gente bien acomodada, no me gustaria que por ahi pasara una aplanadora.
Y respecto al tema del thread, la verdad es de que apenas va una torre media construida, y cuando vengo manejando de regreso de mi trabajo por el freeway 5 se ve la torre bastante alta y bonita, y apenas van menos de 20 pisos... le faltan otros mas, y ya conjutnamente con las otras 6, se vera aquelllo impresionante....
Al Capone February 17th, 2007, 04:04 AM Lo que ustedes paisanos no ven es que California tiene la economia mas grande del mundo. San Diego es el lugar mas caro para comprar propiedades en Estados Unidos y el Skyline que crean los Skyscrapers solo va a crear interes desde el otro lado de la frontera.
No creo que entiendan que tanto de sus vidas los ciudadanos de Tijuana pasan su tiempo en San Diego. Por ejemplo en la temporada de beisbol es muy conveniente ir a ver los Padres de SD, desde la frontera pudes ir en un tren ligero. San Diego y Tijuana estan en la misma area metrapolitana que incluye OC y LA.
Tampoco creo que tienen en consideracion la influencia que tiene Los Angeles para la imagen de un pais. Tijuana es la ciudad mas cerca a Hollywood y directamente representa a todo Mexico por su importancia.
Rojo February 17th, 2007, 04:32 AM Si, es algo que ya habia dicho. La imagen de la ciudad y del pais, si no es que toda Latinoamerica, puede cambiar. Mucha gente se queda solo con la Revu, que solo porque habia cantinas o tables en la Coahuila, es asi todo, eso pasa con todo. Si te va mal o viste algo mal en un lugar nuevo, te quedas con esa impresion. Se van a ver muy bien las siete y las nuevas que va ver en la ciudad.
Y creo, que los cerros de Tijuana, dan una caracteristica original a la ciudad, y no por tener cerros va a ser una ciudad fea.
benzpilot February 17th, 2007, 06:58 AM bueno para los que quieren ver fotos vayan a
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=288548
Felicce February 17th, 2007, 08:37 PM Esperemos que si se concrete la Torre Moon, para que detone todavia mas las inversiones de este tipo en Tijuana....
1984 D.F. February 17th, 2007, 08:52 PM No dudo que le den una excelente imágen a la ciudad, ni tampoco al país, pero creo que hay muchos otros sitios que están haciendo lo mismo, todos ofertándose a los estadounidenses;
- Puerto Vallarta
- Cancún
- Puerto Peñasco
- Los Cabos
- etcétera.
Por otra parte, dudo mucho que la gente de San Diego se sienta atraída por un skyline naciente, es más, ni siquiera creo que un skyline les atraiga para fijar residencia en Tijuana, mucho menos de una ciudad tan desarrollada y bella como San Diego.
Estás torres cambiarán la imágen de Tijuana, indudablemente la mejorarán, pero de allí, a crear interéses poderosos del otro lado de la frontera, creo que aún se dista mucho.
alessandro_q February 17th, 2007, 11:46 PM San Diego penetra a Tijuana por la frontera trasera del norte en un coito arquitectonico !!!
Rojo February 18th, 2007, 01:45 AM Pues ni tanto, no tienen fregaderas muy aca en SD como para decir que no la enchufan todita. Tendra un skyline y varias cosas, pero en lo que respecta a arquitectura, un poco, se puede decir que nos da un entre, pero eso seria casi a todo Mexico, salvo unas excepciones.
mejorimposible February 18th, 2007, 03:34 AM Pues ni tanto, no tienen fregaderas muy aca en SD como para decir que no la enchufan todita. Tendra un skyline y varias cosas, pero en lo que respecta a arquitectura, un poco, se puede decir que nos da un entre, pero eso seria casi a todo Mexico, salvo unas excepciones.
Pues yo digo que no importa, no las están construyendo para que los gringos las disfruten, las están contruyendo para que la gente de TJ o los que vengan, vivan en una tJ del primer mundo, que tambien existe, no todo es "Babel" y putas en la coahuila.... y punto... a mi me vale si los gringos las aprecian o no, yo las aprecio desde donde ande por la ciudad ya que se verán desde cualquier punto... cierto, san diego es limpio y bello, pero personalmente pienso que la falta sustancia, al igual que muchas otras ciudades gabachas, sustancia, todo es demasiado artificial, ¿no lo sienten?, yo me siento mejor en TJ, si, voy a USA cuando tengo que ir, no niego que tiene atractivos, pero la verdad, tienes que haber nacido o crecido ahi para encontrarle la esencia... no tienen comparacion, jamas seremos como ellos (para bien o para mal...) jamás tendremos ciudades como ellos, porque aunque haya ciudades como Monterrey que se parece mucho a cualquier ciudad tejana, pues siempre hay un lugar como "La coyotera", o "el cerro de la campana"... que no se puede negar que es del tercer mundo.....
¿no lo sienten?
ggmm February 18th, 2007, 04:20 AM orale... jajaja si eso cambia a un país..
Al Capone February 18th, 2007, 05:00 AM orale... jajaja si eso cambia a un país..
La imagen que le presenta al mundo? alguna vez han visto la pelicula Traffic? los simpsons camp krusty... la imagen de mexico para americanos es fea actualmente. Somos muy corrientes para el gusto primer mundista.
No lo ven todavia?... Dinero, dollares, plata... ya entienden? California es el lugar mas rico del mundo. Todos los gringos babyboom se estan jubilando y es muy caro vivir en su pais. Con su cheque de jubilacion pueden vivir muy comodos en la frontra sin limitar su acceso a su pais.... quien en Texas se va a vivir a monterey? por favor... esta muy lejos. Pero puedes vivir en tijuana y trbajar en san diego y pasar los fines de semana en las vegas con lo que ahorras.
Rojo February 18th, 2007, 06:41 AM ^^ Es muy comun, por las rentas, por servicios, mucha gente hace eso.
Obviamente no va a cambiar el pais, pero la imagen que hay sobre la ciudad y el pais, es probable.
marckens1 February 18th, 2007, 06:47 AM No dudo que le den una excelente imágen a la ciudad, ni tampoco al país, pero creo que hay muchos otros sitios que están haciendo lo mismo, todos ofertándose a los estadounidenses;
- Puerto Vallarta
- Cancún
- Puerto Peñasco
- Los Cabos
- etcétera.
Por otra parte, dudo mucho que la gente de San Diego se sienta atraída por un skyline naciente, es más, ni siquiera creo que un skyline les atraiga para fijar residencia en Tijuana, mucho menos de una ciudad tan desarrollada y bella como San Diego.
Estás torres cambiarán la imágen de Tijuana, indudablemente la mejorarán, pero de allí, a crear interéses poderosos del otro lado de la frontera, creo que aún se dista mucho.
Tengo varios amigos que prefieren pagar renta en Tijuana a pagar renta en san diego ya que obvio es mucho mas barata y por supuesto que les atrae fijar residencia en Tijuana el unico problema son las filas para cruzar pero la mayoria de ellos tienen sentri
la mayor prte de los departamentos en zona rio practicamente estan rentados por personas de san diego.
Rojo February 18th, 2007, 07:03 AM A un lado y enfrente de mi casa hay departamentos, y de esos, la mitad son de personas personas que traen placas americanas, me ha tocado ver americanos, brasilenios y japoneses rentando un departamento.
Felicce February 18th, 2007, 11:50 PM Sea como sea, los unicos que nos damos cuenta de la realidad somos los que vivimos en Tijuana: hay mucho gringo viviendo en Tijuana.... yo vivo en Playas de Tijuana y el 90% de mis vecinos son americanos, que inclusive me comentan que estan felices viviendo aqui.
Eso de la inseguridad en Tijuana es puro pex.. en todas las ciudades de Mexico existe, pero ya depende del ambiente en el que se mete cada persona.
Alej February 19th, 2007, 05:52 AM Que bueno que hagan este proyecto, y si creo que es pieza importante en el cambio de imagen de Tijuana, sin embargo creo que es exagerado decir que es "el más importante para la imagen publica mexicana". En primer lugar porque el problema de la imagen de tijuana no es un problema realmente estético, es un problema cultural, es difícil quitarle ese estereotipo de Tijuana, y uds lo saben, Tijuana no es como lo pintan en las películas o caricaturas, lleno de tierra y burros y sombreros (simpsons), es una ciudad hecha y derecha y de que srivió para la imagen pública? los ignorantes la siguen creyendo fea, pues entocnes se necesitaría algo relamente impactatne, un proyecto de gran envergadura mundial, o una serie de pequeños proyectos (como este) para cambiar la iamgen de tijuana en un plazo que dista de ser corto.
mejorimposible February 19th, 2007, 06:24 AM Que bueno que hagan este proyecto, y si creo que es pieza importante en el cambio de imagen de Tijuana, sin embargo creo que es exagerado decir que es "el más importante para la imagen publica mexicana". En primer lugar porque el problema de la imagen de tijuana no es un problema realmente estético, es un problema cultural, es difícil quitarle ese estereotipo de Tijuana, y uds lo saben, Tijuana no es como lo pintan en las películas o caricaturas, lleno de tierra y burros y sombreros (simpsons), es una ciudad hecha y derecha y de que srivió para la imagen pública? los ignorantes la siguen creyendo fea, pues entocnes se necesitaría algo relamente impactatne, un proyecto de gran envergadura mundial, o una serie de pequeños proyectos (como este) para cambiar la iamgen de tijuana en un plazo que dista de ser corto.
Hoy estaba leyendo el GQ de España del mes de Noviembre, un artículo llamado MADE IN SPAIN. Ahi mencionan algo similar sobre la imagen del país (España): Que no importa que España tengo un PIB tan alto como cualquier país de Europa, que sea de los más tolerantes, que donen más organosa voluntariamente y que sea un país de diseñadores y artistas: el mundo lo sva a seguir viendo como un pais de flamencas y tierra y toros. la imagen del país que se vendió por años, se quedó en el colectivo mundial. Cada quien comprueba lo que realmente es un país cuando lo visitan, ¿no?.... la imagen del pais debemos cambirala todos y cada uno de nosotros, lamentablement, hay exceso de gente sin educación ni escrúpulos, pues, que sencillamente les importa un bledo lo que hagan o no para mejorar al país... Pero bueno, en el caso específico de TJ, sí se está cambiando, lo vemos todos los días...
saludos
nacionalistamexicano February 19th, 2007, 07:43 AM oye y si se van a construir o solo esta en fase de proyecto , si se estan construyendo ? entoncès ¿cuanto llevàn de avance ? y cuando se terminan de construir podria alguien Ayudarme?
1984 D.F. February 19th, 2007, 10:58 PM oye y si se van a construir o solo esta en fase de proyecto , si se estan construyendo ? entoncès ¿cuanto llevàn de avance ? y cuando se terminan de construir podria alguien Ayudarme?
^^
De hace como un mes;
.
http://img111.imageshack.us/img111/3250/cp1270564md7.jpg
http://img250.imageshack.us/img250/1566/p1270565lb0.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7233/p1270567be9.jpg
De la torre secundaria o 2da. torre, van en el piso 12 (de nivel de la calle, mas subterraneo y lobby) ya armado, y levantando lo que será el piso 14.
En la última foto es la torre principal, lleva pocos pisos, pero ahi la llevan.
Saludos :cheers:
.
.
.
STAHL February 19th, 2007, 11:37 PM No dudo que le den una excelente imágen a la ciudad, ni tampoco al país, pero creo que hay muchos otros sitios que están haciendo lo mismo, todos ofertándose a los estadounidenses;
- Puerto Vallarta
- Cancún
- Puerto Peñasco
- Los Cabos
- etcétera.
Como dato cultural o economico, como 80% de los proyectos de condominios VERTICALES en cancun se han vendido y de estos el 60% han sido por mexicanos. No se como sea en los otros destinos. saludos
Por cierto, si cambien o no alguna imagen, que bien por tijuana.
Rojo February 20th, 2007, 02:22 AM Aqui en BC, el 90% de los departamentos que se estan haciendo en el Corredor Tijuana-Ensenada se ha vendido a extranejeros, principalmente americanos y canadienses, y supuestamente, el desarrollo de Trump se iba a promocionar por medio mundo.
Luis regio+tapatio February 21st, 2007, 03:35 AM A mi me encanta este proyecto que definitivamente le va a dar una vista diferente a Tijuana, pero sinceramente si los edificios altos cambiaran un pais
Brasil seria de los mas desarrollados del mundo, creo que para que una ciudad cambie se necesitan millones de dolares en proyectos sociales mejor educacion erradicar la corrupcion y no solo unas torres
Ademas de mejor infraestructura, y no estoy diciendo de una ciudad en si si no de cualquiera aki en Mexico, sinceramente no creo q esos edificios vayan a cambiar las zonas pobres y lo que le falta a Tijuana para ser una ciudad de primer mundo
CLARO NO ESTOY DICIENDO Q Tijuana sea fea ni toda pobre PARA NADA, en las fotos se ve muy bien pero bueno no estoy de acuerdo con el comment.
Al Capone February 21st, 2007, 06:20 AM Lo que estoy tratando de expresar es que hay que empezar a interesarnos en como nos ve el mundo. No quiere decir que hay mejores que nosotros, pero si obviamente hay quienes dominan el mercado de informacion.
En Los Angeles se dicta la percepcion mundial hasta cierto nivel y Tijuana es la cara de Mexico mas cercana a esa ciudad. Una vez que Tijuana se desarolle de una manera moderna (ya esta culturizada), la percepcion mundial de Mexico va a cambiar, por que la percepcion en California ya esta cambiando.
Todo Southern California ya sabe de el proyecto Trump en la costa. En poco tiempo Playas de Tijuana debe de convertirse en una zona muy atractiva para construir apartamentos. Desde de Playas se ve la vista de el centro de SD que es algo atractivo. Si en Playas se construyen edificios altos dandole un pequeño skyline, solo por ser otro punto de altura, va a generar interes. Va a cambiar la percepcion de Tijuana y de Mexico. No van a pensar que es un pais completamente diffrente y sucio, en vez, van a pensar que es un pais en desarollo con potencia economica.
Esa percepcion de potencial economico es muy importante para Mexico, y todo esta empezando de una manera muy grande, que es este proyecto. Ni el mas alto, ni el mas ambicioso, ni el mas espectacular... pero el mas importante? definitivamente!
Rojo February 21st, 2007, 06:55 AM Mucha gente por como ve Tijuana califica al pais, y con mas infraestructura, mas gente puede visitar Tijuana ya que van a ver que no es como se la platican. Obvamente no van a ir a ver las torres, pero van a venir ya que de alguna manera se daran cuenta que no somos un pueblo, si no una ciudad pujante.
rayguar February 21st, 2007, 07:38 AM que bueno que esten haciendo esas torres en tijuana..y por supuesto que van a ayudar a cambiar la imagen de mexico y tujuana.....creo que mas de un gringo cuando mire esas torres desde san diego...va a decir o pensar .....esos mexicanos ya empiesan a progresar,,,
city_of_angels February 21st, 2007, 08:27 AM Lo que estoy tratando de expresar es que hay que empezar a interesarnos en como nos ve el mundo. No quiere decir que hay mejores que nosotros, pero si obviamente hay quienes dominan el mercado de informacion.
En Los Angeles se dicta la percepcion mundial hasta cierto nivel y Tijuana es la cara de Mexico mas cercana a esa ciudad. Una vez que Tijuana se desarolle de una manera moderna (ya esta culturizada), la percepcion mundial de Mexico va a cambiar, por que la percepcion en California ya esta cambiando.
Todo Southern California ya sabe de el proyecto Trump en la costa. En poco tiempo Playas de Tijuana debe de convertirse en una zona muy atractiva para construir apartamentos. Desde de Playas se ve la vista de el centro de SD que es algo atractivo. Si en Playas se construyen edificios altos dandole un pequeño skyline, solo por ser otro punto de altura, va a generar interes. Va a cambiar la percepcion de Tijuana y de Mexico. No van a pensar que es un pais completamente diffrente y sucio, en vez, van a pensar que es un pais en desarollo con potencia economica.
Esa percepcion de potencial economico es muy importante para Mexico, y todo esta empezando de una manera muy grande, que es este proyecto. Ni el mas alto, ni el mas ambicioso, ni el mas espectacular... pero el mas importante? definitivamente!
Interesante tu argumento, aunque creo que la única manera de tener una mejor imagen ante el mundo es mejorando primero la realidad del país en todos sus ámbitos, no nos engañemos a nosotros mismos.
STAHL February 22nd, 2007, 09:31 PM Lo que estoy tratando de expresar es que hay que empezar a interesarnos en como nos ve el mundo. No quiere decir que hay mejores que nosotros, pero si obviamente hay quienes dominan el mercado de informacion.
Se entiende lo que quieres decir pero, la verdad hay ciudades en mexico con mas proyeccion internacional que tijuana, cd de mexico, guadalajara, ciudades turisticas, etc., que tienen una gran infraestructura, y aun asi hay mucha gente que tiene la mentalidad de un mexico aun rural, creo que eso ya es problema de ellos por que no se toman la molestia de informarse y culturizarse un poco mas acerca de mexico.
takiro February 23rd, 2007, 10:43 PM No se rompan la cabeza, esto ayudara a Tijuana y a Mexico, punto final.
Rojo February 24th, 2007, 01:24 AM Aunque, necesitamos un evento de que alguna manera, pueda dar la verdadera cara de la ciudad, como son los Centroamericanos que el gobierno estatal quiere traer a la ciudad para el 2014 o 2018. Esto ayudaria mucho mas.
rayguar February 24th, 2007, 11:53 AM :?
ramses241 February 26th, 2007, 01:29 AM Anoche, cuando regresaba a EUA pase por el puente se alcanza a ver elproyecto New City, que definitivamente me esta conquistando mas y mas.
Pero de Tijuana , mi favorito lugar sigue siendo la recta Chapultepec, en donde estan las Torres De Aguacaliente, que por cierto tambien se pueden ver desde la linea, pero no creo desde los rascacielos de San Diego.
saludos:)
axxeloc79 February 26th, 2007, 04:28 AM En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.
Que siga el progresso
tal vez ayude un poquito al cambio de imagen del pais, demasiados turistas internacionales visitan la ciudad de mexico, por ejemplo, que es donde mas rascacielos hay, en santa fe, reforma, etc, tal vez se quitaran esa imagen de un mexico rural, pero no se quitaran esa imagen de "thirdworld country", ya que los salarios, por lo menos comparados con estados unidos, seguridad, educacion, salud, contaminacion y todo eso estan para llorar, no importa cuantos rascacielos tenga tijuana, si nada de lo anterior cambia, entonces da lo mismo.
jesuz1970 February 26th, 2007, 04:43 PM San Diego penetra a Tijuana por la frontera trasera del norte en un coito arquitectonico !!!
jajajajaja
cln February 27th, 2007, 10:17 PM Yo si entiendo el tema del thread. Y si, si ayudaria a cambiar la imagen del pais porque es la frontera mas visitada del mundo y millones de personas a como vean a tijuana pensaran que asi es el resto de Mexico. Asi que felicidades a tijuana y que siga el progreso.
Vencedoresdesierto February 27th, 2007, 10:23 PM Pues todo lo que sea cambiar la imagen de ciudades para mi esta perfecto, ojala y en Cd. Juarez se intensificara ya que tambien quieren darle otra apariencia, la apariencia que merecen las ciudades fornterizas, bien por Tijuana.
saludos.:cheers:
premutos February 27th, 2007, 10:27 PM ojala que mejoren a tijuana, porque es una ciudad no exactamente muy bonita que digamos
es la puerta de entrada a mexico y la verdad que es un poco de mala imagen
Handerssen February 28th, 2007, 08:16 AM En la entrada de Mexico con la frontera del sur de California, San Diego esta penetrando la costa. Los Japoneses estan comprando en la playa, y en la frontera se contruyen 7 torres que se van a ver desde los estados unidos. Tijuana tiene una increible capacidad de incrementar el valor de sus propiedades si crea un skyline atractivo y visible desde el centro de San Diego.
Que siga el progresso
Que tal, oye una pregunta este proyecto desde cuando se esta llevando a cabo 2004? 2005? 2006? por que al parecer existe uno igual que se ya se esta haciendo en Cali Colombia, no tengo los datos precisos pero hace como un mes y medio fui y lo estubieron anuncie y anuncie. Lo chistoso de esto es que esas torres son las mismas de la imagen de la maqueta Plus2 que publicaban en Cali (a mi se me hace que los colombianos ya se piratearon el proyecto). El proyecto de Tijuana New City ya se esta contruyendo o sigue siendo un proyecto?... podrias explicarme que ya estoy confundido.
Saludos.
Handerssen February 28th, 2007, 08:18 AM Pues todo lo que sea cambiar la imagen de ciudades para mi esta perfecto, ojala y en Cd. Juarez se intensificara ya que tambien quieren darle otra apariencia, la apariencia que merecen las ciudades fornterizas, bien por Tijuana.
saludos.:cheers:
Estoy de acuerdo con mi paisa...
DRAKKO February 28th, 2007, 09:02 AM En vista de que hay mucha gente que desconoce el proyecto les anexo fotos de avances y el proyecto completo esta compuesto por 7 torres, 6 de 25 niveles y una de 27 niveles, dos de las torres se encuentran actualmente en construccion, las comenzaron en el 2006, iban algo lentos pero ya le estan avanzando mas
http://img205.imageshack.us/img205/1933/newcitytijuana6vu.jpg
http://img370.imageshack.us/img370/6826/tijuana01ev4.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/7848/tijuana02hv4.jpg
maqueta, aqui se ven menos niveles pero tendran 25 y 27 niveles
http://img199.imageshack.us/img199/7781/00007267ip.jpg
Asi podrian verse
http://img357.imageshack.us/img357/3694/tijuana1112xy48dy.jpg
AVANCES
imagenes de abril del 2006
http://img234.imageshack.us/img234/5513/dscp730362nt.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/7526/dscp730345ft.jpg
imagen de noviembre del 2006
http://img295.imageshack.us/img295/3060/dscp7306sm5.jpg
imagenes de enero del 2007
http://img111.imageshack.us/img111/3250/cp1270564md7.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7233/p1270567be9.jpg
imagenes del 26 de febrero del 2007
http://img338.imageshack.us/img338/4746/picture047qw2.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/2996/picture048ez5.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/7104/picture049cf7.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/2783/picture051lq3.jpg
Las torres se van a ver entrando de San Diego a Tijuana por eso el tema del thread una imagen diferente para todo visitante, de hecho yo creo que se veran desde varias partes de San Diego y lo que quieren lograr los de New City es que desde los ultimos pisos de los edificios se vea el skyline de San Diego.
cln February 28th, 2007, 08:11 PM Gracias por la informacion Drakko. El proyecto se ve de primer nivel.
Rojo March 1st, 2007, 06:45 AM Y hay otro, que es el de Bosque de Aguacaliente, 12 torres de 12 pisos, pero esas van a estar sobre el cerro.
cln March 5th, 2007, 07:56 PM Felicidades a Tijuana. Aunque es dificil controlar a tanto migrante que les llega les deseo que sigan cambiando su imagen con este tipo de proyectos. Saludos.
saul.elvira March 6th, 2007, 01:01 AM Lo que ustedes paisanos no ven es que California tiene la economia mas grande del mundo. San Diego es el lugar mas caro para comprar propiedades en Estados Unidos y el Skyline que crean los Skyscrapers solo va a crear interes desde el otro lado de la frontera.
No creo que entiendan que tanto de sus vidas los ciudadanos de Tijuana pasan su tiempo en San Diego. Por ejemplo en la temporada de beisbol es muy conveniente ir a ver los Padres de SD, desde la frontera pudes ir en un tren ligero. San Diego y Tijuana estan en la misma area metrapolitana que incluye OC y LA.
Tampoco creo que tienen en consideracion la influencia que tiene Los Angeles para la imagen de un pais. Tijuana es la ciudad mas cerca a Hollywood y directamente representa a todo Mexico por su importancia.
No entiendo tu punto de vista y no creo que Tijuana represente a todo Mexico de hecho es mas conocido el sur de nuestro pais por sus playas las ruinas de los mayas etc etc alrededor del mundo que Tijuana u otra ciudad
Al Capone March 6th, 2007, 09:26 AM pienso que no estas contemplando que tan conocido es California en el mundo comparado con caulquiera otra area regional
Rojo March 7th, 2007, 04:56 AM Es la 6ta economia a nivel mundial, millones de personas visitan San Diego y Los Angeles, y algunos millones de estos, que son alrededor de 10 millones visitan Tijuana, muchos de estos son europeos, asiaticos y australianos que al visitar Tijuana, es la impresion que se llevan de Mexico.
-Corey- March 7th, 2007, 07:34 AM Pues defenitivamente cambiara la imagen de Tijuana, porque se veran mas progreso en TJ..
jose1992 March 8th, 2007, 06:49 AM Creo que no con unas torres cambiarán toda la imagen de la ciudad menos de un país.. Pero si ayudará a empezar a mejorar la ciudad ya que todos sabemos que no es una ciudad muy bonita que digamos, pero deberia de mejorar muchisiimo porque como dicen ustedes es la impresion que se llevan de mexico al visitarla y creo que no es muy buena.
Creo que hasta nosotros mismos como mexicanos si nos llevan a una parte fea de tijuana pensaremos que toda la ciudad es así, pero no, conoci algunas partes chidas de tijuana aun asi no me convence para vivir ahi, pero esperemos y siga desarrollandose.
DRAKKO March 10th, 2007, 09:36 AM Nuevos avances 08/03/2007
desde la garita
http://img72.imageshack.us/img72/9499/newcity00xp7.jpg
cruzando a Tijuana
http://img214.imageshack.us/img214/9642/newcity1nv7.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/555/newcity2qc2.jpg
Desde un puente en Zona Rio
http://img72.imageshack.us/img72/6305/newcity3vx3.jpg
Hasta el momento al parecer llevan 22 pisos + dos subterraneos, le faltan otros 3 pisos a la primera torre
http://img89.imageshack.us/img89/7290/newcity4vf1.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/170/newcity5tu6.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3419/newcity6ff7.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/4839/newcity7ru5.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/3316/newcity8zb5.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/4521/newcity9lo8.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/5071/newcity10qd5.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/8176/newcity11ff9.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/9638/newcity12ru3.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/8481/newcity13bj8.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/1492/newcity14zj9.jpg
:cheers:
padawan72 March 10th, 2007, 04:36 PM ujules, estuvo bueno eso del coito arquitectonico...:lol:
vera March 16th, 2007, 10:23 AM Que clase de mafufada es esto?????....yo lo unico que quiero ver son renders, avances....marmaja elevandose en forma de rascacielos baby !!!!
no eres el wey ese k canta en moderatto?
ObregonCity March 16th, 2007, 09:20 PM BIEN POR TIJUANA POR KE LA VERDAD SI ESTA MEDIO SARRITA, PERO PARTE DE LA CULPA DE QUE ESTE SARRA ES POR TODOS LOS INMIGRANTES QUE HAY AHI, LA VDD SI DA MIEDO ANDAR EN AL CALLE SOLO, ANDAN DESDE CENTROAMERICANOS, CHINOS, Y PUES LOS DEL SUR DE MEXICO QUE LA VERDAD SI NO PUEDEN PASAR A USA MUCHOS SE DEDICAN A ROBAR, A ASALTAR, ETC. MIENTRAS ENTRAN A USA O SE DEVUELVEN.
VEO DIFICIL QUE CON UNOS EDIFICIOS CAMBIEN UN PAIS PERO POR ALGO SE COMIENZA.
Y QUE BUENO QUE VAN A SER ESAS TORRES EN LA ENTRADA POR QUE SI LA NETA SE NOTA MUY BRUSCO EL CAMBIO SAN DIEGO-TIJUANA.
ASI ESTARA MEJOR Y DARA UNA MEJOR IMAGEN AUNQUE EL CENTRO :s PERO EN FIN BIEN POR LOS DE TIJUANA
cln March 20th, 2007, 07:12 PM BIEN POR TIJUANA POR KE LA VERDAD SI ESTA MEDIO SARRITA, PERO PARTE DE LA CULPA DE QUE ESTE SARRA ES POR TODOS LOS INMIGRANTES QUE HAY AHI, LA VDD SI DA MIEDO ANDAR EN AL CALLE SOLO, ANDAN DESDE CENTROAMERICANOS, CHINOS, Y PUES LOS DEL SUR DE MEXICO QUE LA VERDAD SI NO PUEDEN PASAR A USA MUCHOS SE DEDICAN A ROBAR, A ASALTAR, ETC. MIENTRAS ENTRAN A USA O SE DEVUELVEN.
VEO DIFICIL QUE CON UNOS EDIFICIOS CAMBIEN UN PAIS PERO POR ALGO SE COMIENZA.
Y QUE BUENO QUE VAN A SER ESAS TORRES EN LA ENTRADA POR QUE SI LA NETA SE NOTA MUY BRUSCO EL CAMBIO SAN DIEGO-TIJUANA.
ASI ESTARA MEJOR Y DARA UNA MEJOR IMAGEN AUNQUE EL CENTRO :s PERO EN FIN BIEN POR LOS DE TIJUANA
:cheers: si asi es la mayoria que es de otra ciudad asi percibe a tijuana, yo me iba ir a vivir para alla pero mi propia familia que ya vive ahi me dijo que no me fuera porque no es una ciudad adecuada para el digno desarrollo de los niños porque se ve todo lo que mencionaste arriba. Ojala todo cambie para bien y esta ciudad deje de ser la cantina de los gringos y el refugio de varios delicuentes del pais. Por lo pronto ya se ve que hay ciertas areas de Tijuana dignas de visitar.
Platoncillo March 20th, 2007, 11:53 PM En realidad muchos no saben nada, ni siquiera estan viviendo en esta ciudad para poder cirticar y decir que te roban y que te asaltan y que blablabla....
Creanme que en 2 semanas que estuve en Puebla y DF me han robado mas de lo que me han robado en Tijuana en 12 anos..
En el df le robaron la bolsa a mi novia cuando fuimos de vacaciones y en unazona NICE...
En puebla por huey mi camara fotografica en el asiento de la central y nomas me pare de volada a una teindilla que esta ahi adentro y voltee y ya no estaba...
En Tijuana al menos hay muchos honestos con otra mentalidad, es muy diferente a otras zonas...
Mafiosos y acribillados pues si hay, pero ese es pedo de ellos en realidad, a Tijuana muchos la pintan muy diferente aun sin conocerla... ese els el problema , que hablan y hablan sin vivir en ella..
Refugio de delicuentees_? JAJAJA por dios.. si hay muchoinmigrante diambulando por algunas zonas, pero me llamma la atencion como les llamas...
Desarrollo personal? creeme que personalmente alguien puede tener muchomejor desarrollo como laboral y estudiantil en esta ciudad que en otras partes...
Y el otro que dice que los que nopasan a EUA se ponen a robar y a asaltar... mmm... Tijuana tiene mucho trabajo he!! por si no sabias...
JKent March 21st, 2007, 02:43 AM :cheers: si asi es la mayoria que es de otra ciudad asi percibe a tijuana, yo me iba ir a vivir para alla pero mi propia familia que ya vive ahi me dijo que no me fuera porque no es una ciudad adecuada para el digno desarrollo de los niños porque se ve todo lo que mencionaste arriba. Ojala todo cambie para bien y esta ciudad deje de ser la cantina de los gringos y el refugio de varios delicuentes del pais. Por lo pronto ya se ve que hay ciertas areas de Tijuana dignas de visitar.
Si claro como tu digas el refugio de los delicuentes, como si Sinaloa no fuera la casa de los narcos donde se a encontrado un monton de plantios de mariguana. Pero bueno en fin ...
axxeloc79 March 21st, 2007, 02:59 AM En realidad muchos no saben nada, ni siquiera estan viviendo en esta ciudad para poder cirticar y decir que te roban y que te asaltan y que blablabla....
Creanme que en 2 semanas que estuve en Puebla y DF me han robado mas de lo que me han robado en Tijuana en 12 anos..
En el df le robaron la bolsa a mi novia cuando fuimos de vacaciones y en unazona NICE...
En puebla por huey mi camara fotografica en el asiento de la central y nomas me pare de volada a una teindilla que esta ahi adentro y voltee y ya no estaba...
En Tijuana al menos hay muchos honestos con otra mentalidad, es muy diferente a otras zonas...
Mafiosos y acribillados pues si hay, pero ese es pedo de ellos en realidad, a Tijuana muchos la pintan muy diferente aun sin conocerla... ese els el problema , que hablan y hablan sin vivir en ella..
Refugio de delicuentees_? JAJAJA por dios.. si hay muchoinmigrante diambulando por algunas zonas, pero me llamma la atencion como les llamas...
Desarrollo personal? creeme que personalmente alguien puede tener muchomejor desarrollo como laboral y estudiantil en esta ciudad que en otras partes...
Y el otro que dice que los que nopasan a EUA se ponen a robar y a asaltar... mmm... Tijuana tiene mucho trabajo he!! por si no sabias...
es depende de la suerte tambien, a mi jamas me han asaltado, ni en puebla ni en el df, al contrario, me ha tocado gente honesta que te devuelve lo que se te olvido o se te cayo, es que cuando te toca, te toca, no importa donde andes.
tambien te entiendo, cada quien pinta su ciudad como lo maximo y mejor que otras, es normal.
EL_SINALOENSE March 21st, 2007, 03:57 AM sinaloa es la cuna del narcotrafico nadie lo niega y ''' estamos hablando de tijuana ahi boy a ir a hacer mis residencias profesionales de ing industrial espero conocerla bien ahorita no puedo opinar pero ya se me han dicho muchas cosas malas pero no hay nada que no haya visto hay gente muy exagerada sobre todo en en donde esta muy arraigada las costumbres de la igresia y tradiciones ya sabemos quienes tijuana cd de trabajo asi le veo yo sigamos
DïegôLG March 21st, 2007, 04:00 AM Están qdando super bien!!!
No dejen de poner actualizaciones!!!
Saludos!! :D
Rojo March 21st, 2007, 07:56 AM Antes de cambiarle la imagen a los gringos y extranjeros, creo que tenemos que empezar con los mismos mexicanos. De todo eso, no me ha tocado nada a mi, gracias a Dios, nunca me han asaltado, no me han robado, los carro ahi estan. Creo que todo depende en donde vivan, como en cualquier ciudad. Toda mi vida he vivido aqui y no he crecido con un trauma por balaceras, por que me robaron, por ver como gente se droga, no podemos negar que en Tijuana exista esto, pero no es como para alarmarse y decir que es tanto, que es indigno para el desarrollo de los ninios. Hay muchas mas ciudades de Mexico donde este tipo de violencia a la que estan haciendo mencion, tiene niveles mas elevados que en Tijuana.
Azul Crepuscular March 21st, 2007, 11:49 PM ^^ jeje, sip, creo que existe un problema con el título de este thread. Un proyecto de estos no cambia a un Pais y menos un país como México, tan complejo, diverso, grande... ni siquiera le cambia la fachada. Ese proyecto no pasa de ser un bonito adorno de modernidad. ¡Y que conste, que me gusta ese proyecto eh!
Al Capone March 22nd, 2007, 03:05 AM ^^ jeje, sip, creo que existe un problema con el título de este thread. Un proyecto de estos no cambia a un Pais y menos un país como México, tan complejo, diverso, grande... ni siquiera le cambia la fachada. Ese proyecto no pasa de ser un bonito adorno de modernidad. ¡Y que conste, que me gusta ese proyecto eh!
Los problemas de Tijuana son los problemas de todo el mundo. Nadie puede competir con EEUU y menos con california. el contraste entre la riqueza de SD con la pobreza de TJ es symbolico de la realidad mundial. Para los que entienden que esta pasando en Tijuna, la oportunidad de construir una ciudad moderna en un Mexico altrazado obviamente es de suma importancia... pero todavia no entienen todos...
el crecimiento de Tijuana no va a ser como el de Puebla o Leon, va ser mas como el de Panama y Vancouver... pero todavia no lo ven...
axxeloc79 March 22nd, 2007, 04:09 AM el crecimiento de Tijuana no va a ser como el de Puebla o Leon, va ser mas como el de Panama y Vancouver... pero todavia no lo ven...
o como shanghai, hong kong o incluso dubai, y todavia no lo vemos...
Rojo March 22nd, 2007, 05:54 AM No entendi que quisiste decir con eso Masridog, no se si fue en contra, en forma sarcastica o que?:weird:
Azul Crepuscular March 22nd, 2007, 08:23 AM ^^ Yo tampoco entendí,... :dunno: :
Los problemas de Tijuana son los problemas de todo el mundo. Nadie puede competir con EEUU y menos con california. el contraste entre la riqueza de SD con la pobreza de TJ es symbolico de la realidad mundial. Para los que entienden que esta pasando en Tijuna, la oportunidad de construir una ciudad moderna en un Mexico altrazado obviamente es de suma importancia... pero todavia no entienen todos...
el crecimiento de Tijuana no va a ser como el de Puebla o Leon, va ser mas como el de Panama y Vancouver... pero todavia no lo ven...
De hecho, muy a su manera me esta dando la razón, pero como que a la vez me da la impresión de que esa no era su intención, :nuts:, bueno como sea... si ojalá Tijuana realmente se este convirtiendo en el próximo Vancouver mexicano y realmente sea nadamás con eso: El proyecto que puede cambiar a toooodo México. ...:cheers:
Al Capone March 22nd, 2007, 10:46 PM ^^ Yo tampoco entendí,... :dunno: :
De hecho, muy a su manera me esta dando la razón, pero como que a la vez me da la impresión de que esa no era su intención, :nuts:, bueno como sea... si ojalá Tijuana realmente se este convirtiendo en el próximo Vancouver mexicano y realmente sea nadamás con eso: El proyecto que puede cambiar a toooodo México. ...:cheers:
es el problema con el pueblo, nadie aprecia lo que tiene y por eso hay tanta differecia socio-economica
Azul Crepuscular March 22nd, 2007, 11:15 PM ^^ Ya te desviaste otra vez del punto en cuestión. ¿Ahora resulta que yo (como integrante del pueblo), no aprecio lo que tengo? Y que ése es el problema del pueblo... :sly: ¿o cómo? ¿que estas tratando de decir, de exponer? ¿Qué tiene que ver con lo que escribí?
Apreciar es muy diferente de sobrevalorar, exagerar, perder el sentido de la realidad, ser subjetivos o dejarnos llevar por las emociones, estimado Masridog. Yo aprecio lo que tenemos en México, que por cierto, es mucho más que unos cuantos edificios para gente adinerada, por eso no voy a andar generando opiniones un tanto disparatadas por un conjunto de edificios muy bonitos cercanos a la frontera y luego sugerir que con eso ya todo el país va para arriba. O que eso le cambiará el rostro al país.
Tal vez no estas siendo suficientemente preciso en tus comentarios, incluyendo el título del thread.
Al Capone March 23rd, 2007, 12:43 AM equivocado, estoy claro y conciente de que estoy diciendo. es tu mentalidad cerrada que no esta analizando la situacion correctamente.
este es solo un proyecto, es insignificante en todo sentido menos que es el primer proyecto de Tijuana. todos los futuros proyectos van a ser comparados con este.
Amplia tu entendimiento de mercados y sequencias. Este proyecto + Trump Baja = futuro :okay:
Los desarolladores de este proyecto son dueños del terreno "calete", si este es New City, ese es City Center... lo que viene va a ser fenomenal, solo esperenlo..
Rojo March 23rd, 2007, 12:48 AM ^^ Seguro? Por eso hay o habia publicidad de New City en Calette. Para cuando se sabria algo mas?
DRAKKO March 23rd, 2007, 02:29 AM que es Calette?
Al Capone March 23rd, 2007, 02:57 AM es terreno adonde esta el pemex adonde estava la cosa de pinturas... estoy seguro que es de ellos, no se que van hacer alli, pero no tengo que usar la imaginacion mucho
Felicce March 23rd, 2007, 09:22 PM Cual Pemex????????
Calette era una empresa local de pinturas (Pinturas Calette) y alli estaba las instalaciones de la empresa, la cual fue demolida ya hace unos años.
Es muy dificil que construyan algo, por que el terreno esta muy contaminado por los solventes que se transminaban de la fabrica.
Rojo March 24th, 2007, 05:29 AM Pero, que tan contaminado podria estar el terreno, hay casas a los alrededores, ademas, creo que se excarvaria en el lugar si piensan hacer algo ahi. Se habia dicho que Telvista pensaba hacer ahi una torre, no?
Al Capone March 26th, 2007, 10:03 PM Es muy dificil que construyan algo, por que el terreno esta muy contaminado por los solventes que se transminaban de la fabrica.
obviamente varios niveles de estacionamiento encerrado resuelve ese problema.
Rojo March 28th, 2007, 08:05 AM ^^ Me imagino, no le encuentro cual seria el problema.
benzpilot March 28th, 2007, 08:33 AM Cual Pemex????????
Calette era una empresa local de pinturas (Pinturas Calette) y alli estaba las instalaciones de la empresa, la cual fue demolida ya hace unos años.
Es muy dificil que construyan algo, por que el terreno esta muy contaminado por los solventes que se transminaban de la fabrica. Blvd Diaz Ordaz donde comienza el blvd Salinas, donde hay una mega pantalla
Felipez-Ax March 28th, 2007, 08:38 AM Hola!
Aqui paso unas fotos que postee en el foro de Tijuana, hilo "New City". hace 2semanas.
http://img149.imageshack.us/img149/8393/p31005yu6.jpg
http://img409.imageshack.us/img409/671/p3100602yr0.jpg
DieQro March 28th, 2007, 06:18 PM Buena panoramica, todas las torres seran de la misma altura? o si habra diferencia de alturas para darle mas vista al conjunto?
cln March 28th, 2007, 08:05 PM Se ven muy bien. ojala las terminen pronto. gracias x las fotos felipe
Rojo March 29th, 2007, 04:56 AM De las 7, solo una medira 101m, las demas creo que 85m o algo asi. Si alguien confirma la altura.
Ah! Monterrey March 29th, 2007, 06:10 AM muenas panoramicas
Azul Crepuscular April 9th, 2007, 03:47 AM Ok, Ok, Masridog... vale.
Dime entonces, tomando en cuenta tu inmensurable conocimiento respecto a “los mercados, las secuencias”, los demás eventos por venir y todas las cosas que seguramente has de saber ...: Además de este proyecto de 7 torres y el Trump Baja, ¿en qué otros muchos proyectos y factores, te basas para sugerir que Tijuana tendrá un crecimiento así?:
Vancouver:
http://img466.imageshack.us/img466/8435/vancouver01rf8.jpg (http://imageshack.us)
http://img466.imageshack.us/img466/8655/vancouver02cr5.jpg (http://imageshack.us)
Y lo más importante: ¿Y cuánto tiempo aproximadamente debemos esperar para poder apreciarlo de esa manera?, así tal como tú ya lo estas haciendo. Digo, porque sería impresionante y maravilloso.
Y respondiendo a la pregunta del título de tu thread: No, ese proyecto no cambia a México. No lo creo y no lo pienso así. Pero probablemente si embellecerá el rostro de Tijuana y mejorará la economía de algunos compatriotas.
Rojo April 9th, 2007, 03:58 AM Que bonita ciudad!!!^^
axxeloc79 April 12th, 2007, 12:48 AM ese es el Granville bridge, yo vivia my cerca de ahi, como a dos cuadras del Burrard bridge.
que hermosa ciudad...
Alejandro_GDL April 12th, 2007, 06:57 AM que tal felipe muy buenas fotos de este padre proyecto!
felicidades.
Al Capone April 13th, 2007, 05:27 AM Ok, Ok, Masridog... vale.
Dime entonces, tomando en cuenta tu inmensurable conocimiento respecto a “los mercados, las secuencias”, los demás eventos por venir y todas las cosas que seguramente has de saber ...: Además de este proyecto de 7 torres y el Trump Baja, ¿en qué otros muchos proyectos y factores, te basas para sugerir que Tijuana tendrá un crecimiento así?:
Y lo más importante: ¿Y cuánto tiempo aproximadamente debemos esperar para poder apreciarlo de esa manera?, así tal como tú ya lo estas haciendo. Digo, porque sería impresionante y maravilloso.
Y respondiendo a la pregunta del título de tu thread: No, ese proyecto no cambia a México. No lo creo y no lo pienso así. Pero probablemente si embellecerá el rostro de Tijuana y mejorará la economía de algunos compatriotas.
Tijuana es una ciudad que crecio de necesidad igual que Vancouver. La avantaja que tienen ellos es que estan muy cerca a Japon y tiene la frontera con Washington. La avantaja que tiene Tijuana es que es la ciudad Mexicana mas cerca a Japon y tiene la frontera con California. Para empresas que no quieren pagar altos costos de operacion las dos ciudades son atractivas.
La cultura china es mas como la Mexicana que como la Canadiense.
El crecimiento es inevitable. Baja California, Sinaloa, y Sonora van a ser los estados mas avanzados del pais. Es la "region 1" de telcel. Aqui entra la technologia. En aspectos residenciales los costos de jubilacion en estados unidos es mas alto de lo que puede soportar la mayoria de gente. los estados mas cercanos, especialmente con vista al mar, son los mas naturales para inversion de punto de vista economica. las playas de California son de las mas caras del mundo y en Mexico estan virgenes. Esto pasa con o sin Tijuana, pero cuando Tijuana se prenda, todo el pais lo va a sentir. el clima economico que puede crear esta ciudad no tiene fin.
Por que el trump tiene tan grande efecto? por que ese man vende todo y su nombre representa algo. "trump en el tercer mundo" es una frase que no se escucha. El fue de NY, a Chi, a Las Vegas, a LA, a TIJUANA, a Panama.
New City es importante por su interacion con la poblacion. Todo residente de Tijuana va a ver edificios modernos y altos. Esta introduccion y continuacion de desarollo crea efectos psicologicos por el cambio de ambiente. Todo cambia, el cambio es aceptado, y el desarollo continua. Green View Tower es un ejemplo de continuacion por oportunidad de mercado. New City abre la demanda para residencias en espacios verticales. El periodo de adaptamiento de el mercado depende de la capacidad de otros proyectos para atraer mas demanda. pero la oportunidad ya se establecio, bienvenidos al inicio.
Platoncillo May 5th, 2007, 12:18 AM http://img157.imageshack.us/img157/8633/img028zv2.jpg (http://imageshack.us)
Platoncillo May 5th, 2007, 12:21 AM http://img82.imageshack.us/img82/3448/img028ng8.jpg (http://imageshack.us)
Chesare May 5th, 2007, 01:26 AM http://img82.imageshack.us/img82/3448/img028ng8.jpg (http://imageshack.us)
Poco a poco se esta viendo el avance..
Que buena foto..
Saludos!
Rojo May 8th, 2007, 04:56 AM ^^Y ya alcanzo la estructura a la grua mas alta, ya estan casi rosando. Cre que ya le van a parar y ahora se van por el interior.
VICTOR TORRADO May 11th, 2007, 08:27 AM Saludos...
Srs. Creo de manera muy puntualizada que el crecimiento Es muy generalizado, en todo el pais se ve, De igual o mayor intensidad, Solo Lo que lo diferencia A mi muy personal Manera de ver, Es la forma en como es este, en Tijuana Por ejemplo, El crecimiento a sido expansivo y no porque se allan concretado un pequeño grupo de torres significa que ya es una ciudad Vertical. 1- Orograficamente, la ciudad no tiene espacio ni forma de seguir haciendolo, 2- El mercado Adquisitivo en la Cd. No es siquiera comparable con el mercado de las Cds. como el DF, Gdl o Mty. En esta Ciudad por lo general La poblacion Es emigrante y de bajos recursos, El mercado va enfocado a los Valientes empresarios y directivos del area comercial, que se arriesgan a recidir en la urbe, porque los que no lo hacen cruzan asi sea a diario del otro lado. 3- En todo caso, los americanos, quienes son el grupo de mas enfoque, No creo tampoco que cambien una ciudad de primer mundo por una cd. como Tj. en todo caso buscan las costas de la baja y en muchos casos solo para vacacionar. La Ciudad En un buen lugar para el desarrollo laboral, por sus condiciones geograficas, pero ahi a que llegue a corto o mediano plazo a consolidarse como una ciudad a la vanguardia nacional, no lo veo asi.
Pero Repito Es mi muy personal Forma de ver.
angelsubterranio May 11th, 2007, 10:31 AM Tijuana es una ciudad que crecio de necesidad igual que Vancouver. La avantaja que tienen ellos es que estan muy cerca a Japon y tiene la frontera con Washington. La avantaja que tiene Tijuana es que es la ciudad Mexicana mas cerca a Japon y tiene la frontera con California. Para empresas que no quieren pagar altos costos de operacion las dos ciudades son atractivas.
La cultura china es mas como la Mexicana que como la Canadiense.
El crecimiento es inevitable. Baja California, Sinaloa, y Sonora van a ser los estados mas avanzados del pais. Es la "region 1" de telcel. Aqui entra la technologia. En aspectos residenciales los costos de jubilacion en estados unidos es mas alto de lo que puede soportar la mayoria de gente. los estados mas cercanos, especialmente con vista al mar, son los mas naturales para inversion de punto de vista economica. las playas de California son de las mas caras del mundo y en Mexico estan virgenes. Esto pasa con o sin Tijuana, pero cuando Tijuana se prenda, todo el pais lo va a sentir. el clima economico que puede crear esta ciudad no tiene fin.
Por que el trump tiene tan grande efecto? por que ese man vende todo y su nombre representa algo. "trump en el tercer mundo" es una frase que no se escucha. El fue de NY, a Chi, a Las Vegas, a LA, a TIJUANA, a Panama.
New City es importante por su interacion con la poblacion. Todo residente de Tijuana va a ver edificios modernos y altos. Esta introduccion y continuacion de desarollo crea efectos psicologicos por el cambio de ambiente. Todo cambia, el cambio es aceptado, y el desarollo continua. Green View Tower es un ejemplo de continuacion por oportunidad de mercado. New City abre la demanda para residencias en espacios verticales. El periodo de adaptamiento de el mercado depende de la capacidad de otros proyectos para atraer mas demanda. pero la oportunidad ya se establecio, bienvenidos al inicio.
Puede parecer exajerado pero es muy factible que eso se de de una u otra forma, en mayor o menor medida. Ojala.
Tienes una vision de largo plazo que muchas personas no alcanzan a ver... Pareces profeta.
California si fuera pais, seria la quinta potencia del mundo, y no todos sus habitantes tendran la solvencia para estar ahi, pero si estar cerca.
La sociedad en Tijuana es una sociedad abierta al mundo.
Una posicion geografica insuperable, como no la tiene ninguna en Mexico.
Una sociedad que habla idiomas ingles-espanol.
Tiene acceso a las mas nuevas tecnologias
El tijuanense se rosa con el norteamericano, con el asiatico, afroamericano,centroamericanos y con mexicanos de todas partes del pais, lo que la convierte en una ciudad internacional.
Es una ciudad de trabajo, de empresa, de dinamismo economico.
Posiblemente Tijuana es de las ciudades con mas centros comerciales del pais pib percapita lo que habla de su poder de compra.
Vida nocturna
Muchas universidades y una idea global del mundo, es por ello que el amigo panameno menciono que Tijuana no tendria un crecimiento como el de Puebla o Leon, sino mas elevado.
Tiene una cultura propia y la gente que nacio aqui tiene una cultura de trabajo.
Estos son solo algunos puntos del porque puede ser muy posible lo que menciona el amigo que al parecer es panameno radicado en Tijuana.
Y si es asi, no olvidemos que Panama es el pais con mas y mas altos proyectos de rascacielos de latinoamerica.... por algo lo dice.
Arriba alguien menciono que el poder adquicitivo del tijuanense es pobre ??
California no seria la misma sin el poder adquisitivo de los tijuanenses.
Wowdalajarian May 11th, 2007, 02:47 PM I agree with u both
Tijuana esta en el mejor momento de rediseñar su perfil, como Urbe internacional, y esta destinada a ello (desde tiempos de Al Capone :) )
Que alegria la visión de Tijuana.
Online June 8th, 2007, 06:55 AM Update:
http://img185.imageshack.us/img185/1378/nctorresux1.png (http://imageshack.us)
mas
http://img72.imageshack.us/img72/599/nctorres4uj3.png (http://imageshack.us)
Tengo mas pero tengo problemas con el host, haber si mañana en la tarde que tenga tiempo subo las demas, pero se dan una idea de como va...
http://img72.imageshack.us/img72/8393/nctorres3mz7.png (http://imageshack.us)
the citizen 18 June 8th, 2007, 09:02 AM ^^ qee bien ia van bien adelantados ... para cuando se termina la obra?
Brasileiro Welling June 8th, 2007, 03:18 PM se ven super chidas!!!! ya me imagino como se veraán las 7torres juntas wowowow!! bien por tijuana!! y por muchas ciudades que ya están construyendo arriba de los 100 mts
DieQro June 8th, 2007, 07:35 PM Excelente update! :D
Saludos :cheers:
EL_PELADO June 9th, 2007, 02:45 AM Echele pues Tijuana!, que bien que mejore su imagen metropolitana, quisiera conocer aquella otra gran frontera, de todos modos acerca de ese proyecto quiza hay cosas de mayor prioridad
saww June 9th, 2007, 03:13 AM que bueno que tijuana este cambiando su imagen por que la última vez que fui hace dos años era de las ciudades más feas de méxico que eh visitado. que lástima que un desarrollo como este no se haga en una mejor ciudad como león o puebla.
Online June 9th, 2007, 04:20 AM ^^ A que te refieres con mejor ciudad? Tijuana no es de las mas bellas, pero es de las mas importantes y esta cambiando...
zepelinero June 9th, 2007, 07:38 AM ^^ A que te refieres con mejor ciudad? Tijuana no es de las mas bellas, pero es de las mas importantes y esta cambiando...
Es de las mas importantes y donde siempre pasa algo, bueno o malo pero siempre suceden cosas, esta en constante movimiento y no para nunca.
koolkid June 9th, 2007, 08:45 AM Estan bonitas las torres. El titulo me parece exagerado y muy desesperado. ¿Cambio de imagen solo por unas cuantos edificios? Lo que se necesita es una proyecto de regeneracion urbana que cubra por lo menos el centro de la ciudad asi como hacer mas parques y tener un transporte publico moderno (que no cuesta nada! solo basta ver a Bogota, Leon, Curitiba). Solo asi podra cambiar su imagen no por unas cuantas torre de elites que ya abundan en Mexico.
Online June 9th, 2007, 07:25 PM Estan bonitas las torres. El titulo me parece exagerado y muy desesperado. ¿Cambio de imagen solo por unas cuantos edificios? Lo que se necesita es una proyecto de regeneracion urbana que cubra por lo menos el centro de la ciudad asi como hacer mas parques y tener un transporte publico moderno (que no cuesta nada! solo basta ver a Bogota, Leon, Curitiba). Solo asi podra cambiar su imagen no por unas cuantas torre de elites que ya abundan en Mexico.
Estoy de acuerdo con el titulo :lol: pero ps no se puede cambiar :ohno:
Bon Vivant June 9th, 2007, 08:25 PM Me he perdido mucha info de este muy buen proyecto . . . en que fecha esta proyectada su terminación?, son visibles las torres desde la mayor parte de la Ciudad? su ubicación es cercana al centro o zona comercial?
Online June 9th, 2007, 08:31 PM Me he perdido mucha info de este muy buen proyecto . . . en que fecha esta proyectada su terminación?, son visibles las torres desde la mayor parte de la Ciudad? su ubicación es cercana al centro o zona comercial?
están en zona río, muy muy cerca a uno de los principales centros comerciales, cines restaurantes etc.. zona rio es de las mejores zonas de tijuana, quedan relativamente cerca al centro y la linea esta a una calle al lado
Rojo June 10th, 2007, 07:25 AM Se supone que estarian las primeras dos para la primavera del proximo anio. Despues seria couando se avienten las restantes.
El titulo, mas que nada es para la controversia, para jalar gente, yo creo.
Online June 11th, 2007, 06:36 PM http://img508.imageshack.us/img508/5392/picture3fj8.png (http://imageshack.us)
http://img103.imageshack.us/img103/4170/picture5jz0.png (http://imageshack.us)
Brasileiro Welling June 11th, 2007, 08:49 PM van creciendo rapido las torrees!! y están quedando muy bonitas!
CD-WAREZ-MX June 13th, 2007, 07:11 AM WOW TIJUANA.
Muy buenas Torres, su skyline va pum pun arriba, ...y proximamente porke no arribotototota, de los 200 metros, para arriba!!!,..Bien x Tijuana, aunke me gusta mas el diseño de sus torres gemelas de awa caliente.
Tengo una pregunta, ...Ustedes tienen un centro cultural en forma de pelota. Cuantas personas caben ahi?...sta padre tambien, se ve un centro cultural muy original.
Online June 13th, 2007, 07:17 PM WOW TIJUANA.
Muy buenas Torres, su skyline va pum pun arriba, ...y proximamente porke no arribotototota, de los 200 metros, para arriba!!!,..Bien x Tijuana, aunke me gusta mas el diseño de sus torres gemelas de awa caliente.
Tengo una pregunta, ...Ustedes tienen un centro cultural en forma de pelota. Cuantas personas caben ahi?...sta padre tambien, se ve un centro cultural muy original.
:) La "pelota" es el IMAX :) el centro cultural es todo lo demas, incluye el museo de las californias unas salas de exposicion etc... si te refeires a cuantos caben en el IMAX no tengo idea :dunno:
http://img530.imageshack.us/img530/231/800pxcecuttijuananightdc1.jpg (http://imageshack.us)
Conforme a lo de 200m+ jeje esperemos :tongue3:
cln June 13th, 2007, 07:33 PM Muy bien x Tijuana
Ah! Monterrey June 13th, 2007, 08:04 PM van a ser 7 torres ? o cuantas dicen ?
Online June 13th, 2007, 08:24 PM van a ser 7 torres ? o cuantas dicen ?
http://img104.imageshack.us/img104/4141/picture4jk3.png (http://imageshack.us)
Por lo que se ve en estos renders parece que van a ser 6
http://img262.imageshack.us/img262/955/picture2dt1.png (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/7083/picture3wa9.png (http://imageshack.us)
http://img503.imageshack.us/img503/6356/picture5gj6.png (http://imageshack.us)
Saludos :)
Ah! Monterrey June 13th, 2007, 08:36 PM LA torre del centro será mas grande que las demás
Online June 13th, 2007, 08:55 PM LA torre del centro será mas grande que las demás
yep
ilpavlov June 13th, 2007, 09:07 PM Estan bonitas las torres. El titulo me parece exagerado y muy desesperado. ¿Cambio de imagen solo por unas cuantos edificios? Lo que se necesita es una proyecto de regeneracion urbana que cubra por lo menos el centro de la ciudad asi como hacer mas parques y tener un transporte publico moderno (que no cuesta nada! solo basta ver a Bogota, Leon, Curitiba). Solo asi podra cambiar su imagen no por unas cuantas torre de elites que ya abundan en Mexico.
creo q tienes un poco de razon en lo que comentas pero pues tu sabes como es la politica en mexico, hace un poco mas de 2 años intentaron implementar un sistema de transporte como el de leon pero pues hay tanta grilla en el transporte publico que entre todos los organizmos y sindicatos lo blockearon, y pues son varios los proyectos q tiene tijuana y esperemos q pronto se forme un buen skyline les comento q ahorita esten losproyectos www.tienetodo.com (http://www.tienetodo.com) (newcity)
bosque de aguacaliente www.bosquedeaguacaliente.com.mx
green view tower aparte de centros comerciales mucho mejores a los q existen en la ciudad como galerias hipodromo y un proximo estadio.
informacion al respecto de mi linda ciudad la pueden ver en el tread de tijuana saludos.
Online June 13th, 2007, 09:30 PM creo q tienes un poco de razon en lo que comentas pero pues tu sabes como es la politica en mexico, hace un poco mas de 2 años intentaron implementar un sistema de transporte como el de leon pero pues hay tanta grilla en el transporte publico que entre todos los organizmos y sindicatos lo blockearon, y pues son varios los proyectos q tiene tijuana y esperemos q pronto se forme un buen skyline les comento q ahorita esten losproyectos www.tienetodo.com (http://www.tienetodo.com) (newcity)
bosque de aguacaliente www.bosquedeaguacaliente.com.mx
green view tower aparte de centros comerciales mucho mejores a los q existen en la ciudad como galerias hipodromo y un proximo estadio.
informacion al respecto de mi linda ciudad la pueden ver en el tread de tijuana saludos.
Deberiamos abrir un thread aqui para bosque
Online June 24th, 2007, 02:44 AM Avances :cheers:
http://img151.imageshack.us/img151/8757/picture1pr4.png (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/2378/picture6pz3.png (http://imageshack.us)
Online June 24th, 2007, 02:47 AM Mas :)
http://img526.imageshack.us/img526/8943/picture5fg2.png (http://imageshack.us)
http://img401.imageshack.us/img401/7711/picture2ok4.png (http://imageshack.us)
Online June 24th, 2007, 03:01 AM Ultimas
http://img444.imageshack.us/img444/8743/picture3zu4.png (http://imageshack.us)
http://img440.imageshack.us/img440/8117/picture4is4.png (http://imageshack.us)
Xvr July 14th, 2007, 12:35 AM [B]Asi podrian verse
http://img357.imageshack.us/img357/3694/tijuana1112xy48dy.jpg
Alguien tiene esta foto sin montaje? se ve muy bien el panorama.
Y las torres se ven excelentes muy buena altura, van a crear un excelente skyline... me pregunto como se verá ahora el skyline de Tijuana desde el mismo punto de la foto, desde San Ysidro.
Rojo July 14th, 2007, 02:01 AM Son fotos que tomo Drakko, ya tienen algo de tiempo, desde marzo. Voy a poner actualizadas del 9 de julio, de hace 4 dias. ^^Y sobre tu foto, esperame, dejame ver si la encuentro
Desde la garita, todavia en Tijuana
http://img72.imageshack.us/img72/9499/newcity00xp7.jpg
Cruzando la frontera
http://img214.imageshack.us/img214/9642/newcity1nv7.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/555/newcity2qc2.jpg
Rojo July 14th, 2007, 02:07 AM Haber si en estos dias voy a EUA con todo y camara para tomarle a las torres, se ven mucho mejor ahora que ya estan mas grandes.
Estas son recientes
http://img522.imageshack.us/img522/2313/1ncrq5.jpg (http://imageshack.us)
Shot with HP Photosmart E327 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=HP+Photosmart+E327&make=Hewlett-Packard) at 2007-07-13
http://img522.imageshack.us/img522/7868/2ncah2.jpg (http://imageshack.us)
Shot with HP Photosmart E327 (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=HP+Photosmart+E327&make=Hewlett-Packard) at 2007-07-13
http://img384.imageshack.us/img384/5003/3nctc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img384.imageshack.us/img384/4221/4ncgj5.jpg (http://imageshack.us)
Rojo July 14th, 2007, 03:02 AM Aguanten, me equivoque
Rojo July 14th, 2007, 03:05 AM http://img221.imageshack.us/img221/5686/07zx9.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-13
Ery Pavel July 16th, 2007, 07:53 PM Seamos mas objetivos, un proyecto tan simple como este no cambia una nación ni en los sueños mas descabellados de un político hambriento con harta ambición... De lo que si estoy seguro, es que dara hogar y mejor vista a la ciudad. ;)
bcarrilloj1 July 17th, 2007, 12:38 AM poes por lo menos una mejor viste desde el extranjero a mexico si!
DieQro July 17th, 2007, 07:59 PM Wow! Excelente actualizacion Rojo! van muy bien la torres :okay:
Online July 28th, 2007, 10:49 PM 28/7/07
http://img526.imageshack.us/img526/9301/picture1ro4.png (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/2796/picture2zn6.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/7615/picture3en2.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/7615/picture3en2.png (http://imageshack.us)
Rojo July 30th, 2007, 03:09 AM Y ahi van!!!
DieQro July 31st, 2007, 07:16 PM Muy buen update! :D
PoLy_MX August 3rd, 2007, 06:23 AM Tijuana makes me happy :lol:
Online August 29th, 2007, 12:47 AM de Mr. David:
SUVwkazGwEU
Nikkodemo August 29th, 2007, 04:51 AM Muy buenos avances, Tijuana alza la mano en materia inmobiliaria...
Online September 3rd, 2007, 05:27 AM http://img513.imageshack.us/img513/9486/picture1fm8.png (http://imageshack.us)
Mañana les pongo todas las demas fotos y el video! y si no pueden esperar veanlas en el foro de Tijuana :)
Online September 3rd, 2007, 11:41 PM 02/09/07
http://img258.imageshack.us/img258/1342/picture2ty4.png (http://imageshack.us)
http://img237.imageshack.us/img237/2595/picture4lc3.png (http://imageshack.us)
Online September 3rd, 2007, 11:42 PM 2/09/07
http://img239.imageshack.us/img239/8904/picture3rq7.png (http://imageshack.us)
http://img470.imageshack.us/img470/5719/picture3ty4.png (http://imageshack.us)
http://img166.imageshack.us/img166/2699/picture2th2.png (http://imageshack.us)
Online September 3rd, 2007, 11:42 PM http://img174.imageshack.us/img174/1761/picture3ya1.png (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/4770/picture4pu0.png (http://imageshack.us)
Online September 4th, 2007, 01:33 AM _1Aibemeorg
http://youtube.com/watch?v=_1Aibemeorg
:)
Mr.Burn September 4th, 2007, 07:48 AM arre esta bein chingon tu video online !!! woots
Rojo September 20th, 2007, 07:12 PM Avances del 18/09/07
Que creen que signifique esto???
http://img215.imageshack.us/img215/602/nc1rc3.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/7322/nc2zx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/9085/nc3rc1.jpg (http://imageshack.us)
Rojo September 25th, 2007, 02:07 AM Y ahi siguen las torres, creciendo las dos!
http://img165.imageshack.us/img165/6128/picture6oz6.png (http://imageshack.us)[/QUOTE]
http://img215.imageshack.us/img215/2136/picture5aw3.png (http://imageshack.us)[/QUOTE]
http://img237.imageshack.us/img237/7883/picture2nw7.png (http://imageshack.us)
http://img487.imageshack.us/img487/9237/picture4tz9.png (http://imageshack.us)
De Online
Online September 27th, 2007, 05:01 AM http://img233.imageshack.us/img233/7407/picture7jz8.png (http://imageshack.us)
Desde otro ángulo ;)
Online September 29th, 2007, 12:48 AM Asi se podrian ver en un año, claro con las primeras dos ya pintadas y acabadas:
http://img127.imageshack.us/img127/6039/picture4qy2.png (http://imageshack.us)
NYC-GDL September 29th, 2007, 12:49 AM Hola!!!!
Lo que me gusta de estas torres es que es lo primero que ves cuando entras a mexico cruzando la frontera.....dos torres....
Online September 30th, 2007, 08:31 AM Y en diciembre empiezan otras 2 ;) o igual y hasta 3
Online October 1st, 2007, 12:43 AM Presente y proximamente :)
http://img408.imageshack.us/img408/5230/picture5nf3.png (http://imageshack.us)
Rojo October 1st, 2007, 07:06 PM Y en diciembre empiezan otras 2 ;) o igual y hasta 3
Ya es seguro esto?
Online October 2nd, 2007, 12:30 AM ^^
Segun ellos si, desde el principio ese era el plan... No se si a empezar se refieren con los cimientos o ya empezar bien las estructuras
PonchoP October 2nd, 2007, 02:43 AM bien por tx.... me encanta tijuana
Rojo October 2nd, 2007, 03:04 AM No sera TJ?
PonchoP October 2nd, 2007, 03:57 PM pues de hecho si es TJ... pero cuando vivi en europa, las inglesas e italianos que ya habian visitado tijuana le decian TX (ti ex)...^^
y se me hizo mas chido pronunciarlo asi.
Urizam October 3rd, 2007, 07:55 AM Otra ciudad que le entra al crecimiento, Bien Tijuana, Es impresionante la velocidad de este tipo de obras en México. Muy bien¡¡¡¡
Vencedoresdesierto October 3rd, 2007, 10:48 AM ooorle Tijuana va en grande, excelente proyecto muy buenas esas torres, felicidades, que bien.
Rojo October 3rd, 2007, 11:30 PM Un update, segun la pagina son de hoy, parece que son de la maniana tirandole a medio dia.
http://img62.imageshack.us/img62/743/0110ncaz4.jpg (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/1520/0111ncyi3.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/9585/0112ncie0.jpg (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/4306/0113ncuw5.jpg (http://imageshack.us)
http://img62.imageshack.us/img62/8858/0114nccm9.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/6729/0115ncoj6.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/1885/0116nclo0.jpg (http://imageshack.us)
Online October 4th, 2007, 01:46 AM Un update, segun la pagina son de hoy, parece que son de la maniana tirandole a medio dia.
http://img171.imageshack.us/img171/4306/0113ncuw5.jpg (http://imageshack.us)
Todavia no sabemos que es?
Rojo October 4th, 2007, 03:21 AM Se me hace que es la otra torre, el monton de varillas se me hace que sera el cubo del elevador.
Online October 6th, 2007, 10:26 PM ^^ ^^ Pero esta en el medio no? Si no esta en el medio y esta del lado derecho o izq igual y si es la otra torre
Online October 14th, 2007, 06:34 AM http://img140.imageshack.us/img140/7685/picture2jq0.png (http://imageshack.us)
http://img147.imageshack.us/img147/8452/picture1nb9.png (http://imageshack.us)
Online October 14th, 2007, 06:36 AM http://img525.imageshack.us/img525/5387/picture3rp5.png (http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/6892/picture4ig7.png (http://imageshack.us)
Online October 14th, 2007, 06:39 AM http://img520.imageshack.us/img520/9431/picture5zy5.png (http://imageshack.us)
http://img136.imageshack.us/img136/8161/picture6bx6.png (http://imageshack.us)
Online October 14th, 2007, 06:47 AM http://img502.imageshack.us/img502/9277/picture7dc8.png (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/274/picture8gb0.png (http://imageshack.us)
Online October 14th, 2007, 06:56 AM http://img157.imageshack.us/img157/9859/picture10bw2.png (http://imageshack.us)
Online December 28th, 2007, 05:59 AM http://img293.imageshack.us/img293/5885/picture4ur4.png (http://imageshack.us)
http://img180.imageshack.us/img180/1730/picture6kh5.png (http://imageshack.us)
Online December 28th, 2007, 05:59 AM http://img174.imageshack.us/img174/5488/picture7mp9.png (http://imageshack.us)
Rojo February 21st, 2008, 07:04 PM Avances, de mr.david y Protteus
http://img227.imageshack.us/img227/4231/febrero2008018fl9.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/7263/febrero2008031bz6.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/3421/87sl5.jpg (http://imageshack.us)
de la laguna February 22nd, 2008, 12:13 AM excelentes las torres
cb.mva February 22nd, 2008, 12:17 AM excelente vista desde EUA!!!
Rojo March 1st, 2008, 07:44 PM Update del 27 de Febrero'08 de la misma pagina.
http://img216.imageshack.us/img216/5949/u1gn5.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/3576/u2vf7.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/1827/u3ch9.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/7612/u4df6.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/9349/u5cn6.jpg (http://imageshack.us)
http://img215.imageshack.us/img215/315/u6vi9.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/4072/u7kx0.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/9026/u8zm0.jpg (http://imageshack.us)
http://img216.imageshack.us/img216/7831/u9yo3.jpg (http://imageshack.us)
Ah! Monterrey March 1st, 2008, 08:19 PM Que tan cierto es eso que dijero en TV Azteca que en Tijuana cada vez menos gringos van por miedo ah que les roben o secuestren y eso de que por cada dos 2 establecimientos en la avenida revolucion 1 esta quebrado
Felicce March 2nd, 2008, 12:17 AM Como siempre el inche amarillismo de Choloazteca.......
bcarrilloj1 March 3rd, 2008, 04:22 AM La ciudad de Tijuana en estos momentos vive momentos difíciles en cuanto a seguridad, en cuanto a lo de el turísmo gringo, pués si ha disminuido como tu dices por miedo a los secuestros y todo eso, de hecho me entere no recuerdo donde que los profesores de universidades tanto de el condado de San Diego como el de Los Angeles, dicen a sus alumnos o recomiendan no visitar la ciudad por las noticias que se dan en la televisión. Esto ha ayudado a disminuir el turísmo y por consecuencia caen en banca rota los establecimientos de áreas turísticas de la ciudad como la avenida revolucion. Pero la verdad Tijuana es una ciudad en crecimiento que solo esta pasando por tiempos difíciles en cunato a inseguridad, pero ami en lo personal si me gusta mucho Tijuana.
Rojo March 3rd, 2008, 06:47 AM El cierre de comercio en el area de la Revolucion se viene dando desde hace rato, que hasta estos anios se alla resentido cada vez mas, es otra cosa. Los turistas ya no vienen, no solo desde hace 4, 5 anios, ya tienen rato que no vienen en masa como a principios de los 90's, o en su epoca dorada como en los 70's. La inseguridad sera un factor de muchos, como es el descuido en el mantenimiento a algunas zonas turisticas, largas filas para cruzar, mala fama que siempre ha tenido la ciudad, etc. No es algo que hace uno, o dos anios se dio. Aparte, los tijuanenses muy rara vez nos vamos y nos paramos ahi en la "Revu". Otra cosa, hace muchos anios cuando era epoca de "vacas gordas", los antros se daban el lujo de negarle la entrada a mexicanos que quieran ir de fiesta a estos lugares, puro gringo o europeo. Bueno, esto se esta cobrando poco a poco, pues no hay gente que vaya esta zona nomas a pasar el fin de semana, mas que los gringos y autobuses que traen a los turistas, ademas que estas temporadas(invierno y parte de otonio y primavera) el clima en la ciudad no es totalmente soleado con temperaturas de 25C, es muy probable que este lloviendo, nublado o algo fresco el dia.
Yo he trabajado fines de semana en un restaurante de un tio ahi en la "Revu", y gringos sigue aviendo, europeos tambien, asiaticos tambien, cada dia es igual, al menos yo no noto la diferencia de no. de personas, eso lo ven otros que ya tienen 20 anios o mas trabajando y cuentan como esta la cosa.
Actualmente, el gobierno municipal esta intentando atraer de nuevo a los turistas, con publicidad en los edos. de AZ, CA y NV, mejorando las zonas, mas vigilancia, se sigue trabajando en los cruces(por cierto, este verano empieza la ampliacion de la garita) y al parecer, se quiere crear un Barrio Chino por la cantidad de asiaticos en la ciudad.
Pase lo que pase, dijan lo que dijan, la ciudad sigue!
Magok September 10th, 2008, 12:36 PM ¡¡que bonito proyecto!!
Felicitaciones a Tijuana.
Online September 11th, 2008, 07:12 AM ^^
:wtf:
Por cierto, las dos primeras ya estan, la tercera lleva como 2 o 3 pisos
http://img386.imageshack.us/img386/7694/picture9uw4.png (http://imageshack.us)
sasa_taisa September 11th, 2008, 08:06 AM A quien diablos le importa que las New City se vean desde San Diego.
Es un proyecto de Tijuana, Baja California y . No creo que a los Tijuaneses les importe mucho que se vean los edificios de San diego.
Ego
@ bcarrilloj1
no solo tijuana, sino todas las ciudades fronterizas. Aunque ya saben...mal de muchos, consuelo de tontos. =(
solo nos resta confiar en las autoridades ( oh lawd )
Online September 11th, 2008, 06:59 PM De hecho tener vista a San Diego es una vista muy privilegiada, esa es casi casi la razon por la cual new city esta pegada a la garita
Rojo September 12th, 2008, 02:04 AM Como dice Online, el tener vista al centro de SD es privilegiada. Sobre todo porque uno de los cerros de TJ tiene vista directa, asi que mucha gente hace sus casas con vista a la Zona Rio de Tijuana y casi por ende, atras de este esta el de SD.
Online September 22nd, 2008, 04:54 AM http://img151.imageshack.us/img151/1913/picture2mq7.png (http://imageshack.us)
Rojo September 22nd, 2008, 05:00 AM ^^Excelente efecto Online!
Aqui un lado de la fachada, no lo hice mas cerca pues habia una camioneta as que para evitar cualquier comentario. Parece que tendra como dos entradas, una al estacionamiento subterraneo y otra como para dejar a alguien en la recepcion de la Torre Diamante.
http://img502.imageshack.us/img502/7032/sn851686dc9.jpg (http://imageshack.us)
http://img513.imageshack.us/img513/9513/sn851688lb2.jpg (http://imageshack.us)
Online September 23rd, 2008, 05:46 AM les quedo bien la entrada, la quisieron hacer representando new city? la de en medio mas gorda, pilares al lado que son proporcionales etc?
Balam56 September 24th, 2008, 04:35 AM que imagen tan encantadora y fascinante, lo ideal seria que reforestaran la parte superior del cerro, no creen?:)
Rojo September 24th, 2008, 06:21 PM Si te refieres a la panoramica de Online donde se ven las torres y New City como principales, la parte de atras del cerro que mencionas, es EUA, solo en invierno y primavera se ve verde.
SchizoGenius September 25th, 2008, 03:59 AM La verdad yo me imaginaba más altas a las Torres de New City pero eso se compensa con el diseño que en vivo luce muy bien.
Rojo September 28th, 2008, 02:28 AM New City desde otro angulo. Se las debo para la otra, lastima que a las 9 habia algo de brisa por la ciudad, pero una brisa media chocolatosa. Ya hace casi dos meses de esta foto.
http://img99.imageshack.us/img99/1378/picture1162fa3.jpg (http://imageshack.us)
sasa_taisa September 29th, 2008, 04:43 AM @ rojo, online
uds son los unicos de tijuana que mantienen el thread con updates.
que onda?! llamen a la fuerza tijuanense pa' mas updates.
por cierto, excelente efecto online.
Online October 14th, 2008, 03:15 AM http://img183.imageshack.us/img183/7200/picture1uv6.png (http://imageshack.us)
sasa_taisa October 14th, 2008, 04:27 AM ah no manches, se ven bien pimps!!!
NorthWesternGuy October 15th, 2008, 06:05 AM Ahi la lleva el naciente skyline tijuanense:)
Rojo October 22nd, 2008, 01:33 AM Fotos de los interiores de NC!
Estas fotos las encontre en un album de facebook, no las tome yo ok? (solo aclarando) ojala les gusten, a mi me encanto el detalle de las paredes con madera.
http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4573006_9423.jpg
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572981_1550.jpg
http://photos-g.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572982_1871.jpg
http://photos-b.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572985_2798.jpg
http://photos-b.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4573001_7653.jpg
http://photos-a.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572984_2478.jpg
http://photos-e.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572988_3413.jpg
http://photos-h.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572991_4352.jpg
http://photos-e.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572996_5966.jpg
http://photos-a.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572992_4668.jpg
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572989_3719.jpg
http://photos-b.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4572993_4984.jpg
http://photos-f.ak.facebook.com/photos-ak-sf2p/v353/83/80/792895524/n792895524_4573005_9068.jpg
Rojo November 14th, 2008, 08:27 AM Asi se ve desde el aire NC.
http://i226.photobucket.com/albums/dd232/JAVIERCITOO/TIJUANA/AEREAS/15701742-a.jpg
axxeloc79 November 14th, 2008, 08:35 AM Que buena toma!, que es ese canal que se ve en el lado izquierdo?, me recuerda la pelicula de 60 segundos.
Rojo November 14th, 2008, 08:44 AM ^^Es la canalizacion del Rio Tijuana, en la parte de enmedio que se ve sin agua (bueno, tiene muy poca agua pero se ve que deja de ver la linea de enmedio del canal) es donde inicia EUA.
jesuz1970 November 26th, 2008, 03:41 AM como se llaman las torres esas de hoteles gran hotel de tijuana verdad ?? hace ujuleeeeeeee ya ma sde diez años que no voy por alla
Rojo November 28th, 2008, 07:16 PM Si te refieres a las dos que se ven iguales, si, esas son.
Pues ya deberias de darte una vuelta por alla, ya esta muy cambiada la ciudad, y no solo para mal.
bcarrilloj1 December 2nd, 2008, 09:38 PM Ego
@ bcarrilloj1
no solo tijuana, sino todas las ciudades fronterizas. Aunque ya saben...mal de muchos, consuelo de tontos. =(
solo nos resta confiar en las autoridades ( oh lawd )
no entiendo tu comentario...
roccocancun December 3rd, 2008, 04:40 AM muy buen proyecto solo que me da hueva leer todo el thread.
asi k en que consiste el proyecto?
Cuantas torres son?
Cuando se Termina?
A quienes van dirigidos?
Rojo December 3rd, 2008, 05:46 AM Se habla que para el 2012 estarian las 7 torres que conforma el proyecto, ya estan terminadas 2 torres y esta una tercera en construccion.
Seis de las torres tienen 25 pisos y una septima 27 pisos.
Los departamentos tienen un costo promedio de 3.2 millones de pesos, entre ellos se busca a tijuanenes que trabajen en EUA, asi que tendran todas las comodidades muy cerca de la frontera, ademas de los que quieran vivir en la Zona Rio.
roccocancun December 3rd, 2008, 09:06 PM Se habla que para el 2012 estarian las 7 torres que conforma el proyecto, ya estan terminadas 2 torres y esta una tercera en construccion.
Seis de las torres tienen 25 pisos y una septima 27 pisos.
Los departamentos tienen un costo promedio de 3.2 millones de pesos, entre ellos se busca a tijuanenes que trabajen en EUA, asi que tendran todas las comodidades muy cerca de la frontera, ademas de los que quieran vivir en la Zona Rio.
gracias por la respuesta la verdad muy buen proyecto. le dara un skyline muy padre a esta ciudad.
Online May 2nd, 2009, 11:32 PM Las primeras 2 terminadas y en su mayoria vendidas:
http://farm4.static.flickr.com/3410/3494459167_4b557c719e_o.png
vikiossaga May 3rd, 2009, 11:16 AM No he pasado por esas torres durante la noche, ya hay personas habitando??? ya esta iluminado ???? todavía hay movimiento de las gruas???
Khosnmman May 5th, 2009, 06:55 AM Las primeras 2 terminadas y en su mayoria vendidas:
http://farm4.static.flickr.com/3410/3494459167_4b557c719e_o.png
:uh:
WTCMX May 7th, 2009, 07:03 AM Que buenas torres, me gustaron.
DieQro May 7th, 2009, 11:56 PM Parece render :nuts:
vikiossaga May 8th, 2009, 10:46 AM No no lo son jeje, como dije hace mucho a mi me parecen cigarros jeje, me gustan su altura.
Khosnmman May 9th, 2009, 04:56 AM No no lo son jeje, como dije hace mucho a mi me parecen cigarros jeje, me gustan su altura.
No solo la gran altura, sino el diseño a mi en lo personal me agrado mucho...:cheers:
|
|