View Full Version : TORRES CAMPESTRE 105 |San Salvador | 3 Torres 18, 21, 24 P | ? Mts | 2009

Pages : 1 2 3 4 [5]

CEC2K8
December 29th, 2008, 04:34 PM
Mira, el color en definitiva pudo ser mejor... Pero seguro ese que le dieron fué en completo concenso con los inquilinos, así que si ellos que son los que han puesto el pisto le dieron el visto bueno... poco podemos reclamar nosotros :lol:... Aparte las torres no se ven nada mal, a mi me encanta lo enormes que se ven cuando vas en el paso a 2 niveles del Redondel de Las Naciones Unidas :banana:

DistritoX
December 29th, 2008, 06:03 PM
LOL no les da risa que estan torres promocionan hierro cemento hasta clavos :lol:

YifTa7
December 29th, 2008, 06:13 PM
LOL no les da risa que estan torres promocionan hierro cemento hasta clavos :lol:

tambien la propaganda de arena:lol:

DistritoX
December 29th, 2008, 07:28 PM

No digo pues:lol:

CEC2K8
December 30th, 2008, 02:20 AM

Si porque la Violeta ya ocupó las Telefonicas para su publicidad.... Jajaja. Asaber por que ya que en fin todo es privado pero... Mmm.. La política :dunno:

Enlightened
January 14th, 2009, 04:46 AM
jaja :lol: la tomé hoy.
http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/DSC07590.jpg

DistritoX
January 14th, 2009, 05:22 AM
Quien es el bayunco con la sombrilla de playa :lol:

Rago
January 14th, 2009, 05:25 AM
porque diablos hay varandas hasta en la parte del elevador que no tiene ni piso. como dice nervez. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

YifTa7
January 14th, 2009, 06:49 AM
porque diablos hay varandas hasta en la parte del elevador que no tiene ni piso. como dice nervez. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!

Plante..:cheers:
:lol:

mjbu
January 14th, 2009, 07:26 AM
Plante..:cheers:
:lol:

¿Pero del cual vos? :lol:

FAVAustinTX
January 14th, 2009, 12:51 PM

Ah, eso és, por un momento pensé que era uno de esos platos de satélite anti-diluvianos de los 80s, uf, qué alívio. Me recuerdo que cuando la construían alguien hizo el comentario de que hasta calzones ivan a estar tendidos en los varandales, bueno, ya vamos en buen camino.

Referencias:

14 de Abril 2008
Uy!

Volviendo a ver las fotos que tomo Escoto Dubai, se me vino una horrible vision apocalyptica!!

OJALA, la mara que compre estos apartamentos en las Campestre no vaya usar esos barandales en los balcones para poner a SECAR ROPA!!!!!!!!!!!!

Imaginense el tendelero de trapos chucos como panoramica!!!

15 de Abril 2008
Pues si chele, pero acordate de las malas mañas que padece nuestra gente.

Te acordaras de mi cuando mires el primer calzon ondeando en el horizonte!!!

Ponelo en tu agenda que te lo aseguro. Wanna bet?

EMH
January 14th, 2009, 03:42 PM

Rodrigo Avila :lol::lol:

Son pajas Alvarin

Y si yo dije que tenderian hasta calzones rojos en las campestres.

vuiendo bien estas terrasa no le veo mayor utiliad, pero al rato hasta tiendas van a poner por el piso 18 :lol::lol: Pan Rodrigo :lol:

Adonay García M
January 15th, 2009, 12:34 AM
Excelentes comentarios... ( por lo jocoso de las babosadas que ya están guindando los clientes) Ja , Ja , Ja...!!!

maximus gladius
January 15th, 2009, 01:05 AM
Tuve la oportunidad de leer todos sus posts acerca de estas torres y de las criticas en pro o en contra de estas torres!.
no las veo tan seguras, creo que a los arquitectos e ingenieros se les olvido una cosita muy sencilla, ¡¡ EL VALLE DE LAS HAMACAS!!, my delgadas!, pero todas la fotos estan buenas!

iknyu
January 15th, 2009, 02:16 AM
eso de la altura y los terremotos creo que es un mito, tengo la impresión de que en muchos terremotos la mayor destrucción no sucede en los rascacielos, sino en casas o edificios pequeños u otro tipo de construcciones.

maximus gladius
January 15th, 2009, 05:50 PM
eso de la altura y los terremotos creo que es un mito, tengo la impresión de que en muchos terremotos la mayor destrucción no sucede en los rascacielos, sino en casas o edificios pequeños u otro tipo de construcciones.

No he mencionado nada de mitos, lo unico que señale es que muchos se han olvidado de que San Salvador esta construido en el valle que se llama valle de las hamacas, por la frecuencia de temblores y terremotos que han sucedido atravez de la historia de San Salvador. Y que tan seguros seran esos edificios?

Rago
January 16th, 2009, 02:46 AM
creo hay que hacer un poll sobre las torres campestre para que pasen por el escrutineo popular.

anthonymontreal
February 23rd, 2009, 08:59 PM
a qui les dejo un video que encontre en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=pmyBs1sciYA&NR=1

YifTa7
February 24th, 2009, 12:50 AM
^^^^^^^^^^^^
:cheers:

pmyBs1sciYA

DarkLite
February 24th, 2009, 01:00 AM
El HOtel de la capital Gran Hotel San Salvador no era una casa o champa. EL Edificio de la cafetalera tambien no era una casa o champa. El Gimancio Nacional no es una casa o champa, El antiguo edificio del colegio Don Bosco, El edificio antiguo del Colegio Sagrado Corazon, el del Colegio Guadalupano, El edificion principal del colegio Externado de San Jose (quieren que continue)???? Esos no son mitos. Y no es mi intencion u ofender... pero por Dios fijende lo que van a escribir primero!!!!! esos no son mitos!!!

Jaime

:?

Enlightened
February 24th, 2009, 01:04 AM
El Hotel de la capital Gran Hotel San Salvador no era una casa o champa. EL Edificio de la cafetalera tambien no era una casa o champa. El Gimancio Nacional no es una casa o champa, El antiguo edificio del colegio Don Bosco, El edificio antiguo del Colegio Sagrado Corazon, el del Colegio Guadalupano, El edificion principal del colegio Externado de San Jose (quieren que continue)???? Esos no son mitos. Y no es mi intencion ofender... pero por Dios fijense lo que van a escribir primero!!!!! esos no son mitos ni edificios pequeños o casas pequeñas

Jaime
no te equivocaste de thread :)?
este es de las torres campestre.

Kenni
February 24th, 2009, 01:24 AM
Chivo el video Yifta!

Nano28
February 24th, 2009, 05:37 AM
Te entiendo tu comentario Jaime, y si es cierto el terremoto del 86 destruyo bastante infraestructura desde casa hasta edificios grandes; pero estamos hablando de hace más de 20 años, la tecnología y las normas de construcción han cambiado, las empresas constructoras saben perfectamente que el salvador es una zona altamente sismica, aqui todos los días tiembla, entonces, y pienso que todos sabemos eso, las empresas se toman todas las precauciones del caso, ellos no van a invertir en un edificio de mas de 10 pisos si saben que al primer temblor se cae, pero sobre todo, saben que hay vidas en juego, entonces cada construcción hoy en día esta estrictamente hecha bajos los estandares de construcción mas seguros, todo, absolutamente todo elemento que pueda afectar al edificio se toma en cuenta, además de que estan continuamente reguladas las empresas y se les exije que cumplan con todos estos requisitos de seguridad para emprender una obra, de lo contrario no se les permite... es decir ojo, ya no estamos en el 86, las reglas de construcción han cambiado drasticamente, cada pais, incluso el salvador a aprendido de sus propios errores en lo que a infraestructura se refiere, no se si me explico Jaime...

WoLFix
February 24th, 2009, 05:46 AM

Este es el comentario al c refiere jaime y de ahi se entiende su punto... Ahora inkyu yo le entendi q esta hablando actualmente, osea en el 86 si grandes edificios calleron pero en la actualidad si ya no es un factor q impida o signifike destruccion en construcciones de altura.. para ejemplo el Taipei 101 d cerk d 500m de altura y es el lugar mas seguro en Taipei, Taiwan en caso de un sismo

EMH
February 24th, 2009, 05:25 PM
ESPERO LEAN DE NUEVO. MI RESPUESTA ES PARA EL COMENTARIO DE UNO DE LOS MIEMBROS DIJO QUE EL CREIA QUE LOS TEMBLORES Y TERREMOTOS EN EL VALLE DE LAS HAMACAS ERA O ES UN MITO. LSO EDIFICIOS QUE MENCIONE ANTES SE DAÑARON EN EL TERREMOTO DEL 86. CREI NO TENIA NECESIDAD DE SER EXPLICITO PERO YA VEO QUE SE LES TIENE QUE DAR DE CUCHARADAS TODA LA INFORMACION. ESE TERREMOTO DESTRUYO BASTANTES ESTRUCTURAS GRANDES CUYAS BASES ERAN MUY FUERTES.

JAIME

Y NO, NO ME EQUIVOQUE DE TREAD!!!

Segun entiendo la mayoria de edificaciones que se destruyeron para el terremoto del 86 creo que ya habian sido dañadas por otro terremoto, ademas esas edificaciones no tenian buenas bases y creo eran muy pesados, en cambio ahora son mas estrictos a lo que se rrefiere a estudios tecnicos, asi como el tiempo ha cambiado las medidas de seguridad tambien lo hacen especialmente en el Salvador que es sismicamente activo, las nuevas edificaciones como la 105 campestre ya es de las nuevas generaciones con nuevas reglas de construccion.

El El pais hay muchas edificaciones que han soportado varios terremotos como los edificios del centro de gobierno la torre roble etc. y esos edificios son muy antiguos y me imagino que con otro tipo de construccion.

Asi que yo diria que preveendo la situacion de nuestro pais en aspectos sismicos ya se esta preparado y estos nuevos edificios podrian soportar un terremoto asi como lo han soportado los que mencione anteriormente

JC. SAMPERZ
February 24th, 2009, 09:30 PM
Esta bueno el video. :okay:

Fredy11
February 24th, 2009, 11:23 PM
Segun entiendo la mayoria de edificaciones que se destruyeron para el terremoto del 86 creo que ya habian sido dañadas por otro terremoto, ademas esas edificaciones no tenian buenas bases y creo eran muy pesados, en cambio ahora son mas estrictos a lo que se rrefiere a estudios tecnicos, asi como el tiempo ha cambiado las medidas de seguridad tambien lo hacen especialmente en el Salvador que es sismicamente activo, las nuevas edificaciones como la 105 campestre ya es de las nuevas generaciones con nuevas reglas de construccion.

El El pais hay muchas edificaciones que han soportado varios terremotos como los edificios del centro de gobierno la torre roble etc. y esos edificios son muy antiguos y me imagino que con otro tipo de construccion.

Asi que yo diria que preveendo la situacion de nuestro pais en aspectos sismicos ya se esta preparado y estos nuevos edificios podrian soportar un terremoto asi como lo han soportado los que mencione anteriormente

Si creo que es asi. De hecho, el Edificio Ruben Dario fue danado en el terremoto anterior, el cual solamente pintaron y remendaron desde afuera al edificio. Desgraciadamente agregandole la guerra y todo, la seguridad era lo ultimo. Pero ahora la tecnologia esta muy avanzada y como dicen, no van a construir algo que se caiga imediatamente...
chistoso porque mi papa vio las fotos y me dijo "uy...esos edificios se ven muy fragiles" jajajaja...el vivio los terremotos de los 65? y 86...

+WilliaM+
March 2nd, 2009, 08:40 PM
LAS REJAS? CREO QUE FUE MAS BARATO QUE EL CRISTAL,LO HAN DISIMULADO CON EL TOKE DE COBRE O BRONZE PERO AGUDIZA EL APARENTE OXIDO,CREO QUE LOS ARQUITECTOS PENSARON EN LOS MINI JARDINES QUE LA GENTE ACOSTUMBRA EN LOS BALCONES Y CREAR EL CONTRASTE DEL COLORIDO DE LAS FLORES Y EL CAFE OSCURO DE FONDO....DE AHI CREO QUE VIENE EL NOMBRE CAMPESTRE.

Daortíz
March 2nd, 2009, 09:08 PM

Para mi la que se lleva el trofeo es la torre de la Iglesia de Maria Auxilidora "Don Rua" que con sus 90+ mts de altura si no me equivoco aun tiene la distincion de ser la estructura mas alta del pais a ser destronada muy pronto por la Torre Pedregal.

.

Daortíz
March 2nd, 2009, 09:10 PM
....DE AHI CREO QUE VIENE EL NOMBRE CAMPESTRE.

El nombre "Campestre" viene por tener de vecinos al Club Campestre Cuscatlan, es mas no estoy seguro si esa amini zona de la escalon se llama tambien colonia Campestre.

.

+WilliaM+
March 2nd, 2009, 09:19 PM
MUY BUENA FOTO ES UN CAFE MUY OSCURO....

Nano28
March 2nd, 2009, 09:22 PM
Exacto Dao esa es también la colonia campestre, por eso se llama asi el club y por eso se llaman asi las torres.

Kenni
August 17th, 2009, 07:33 PM
Las Campestre asomandose sobre Santa Tecla.

http://farm3.static.flickr.com/2457/3825812796_a6bcf56c3e_b.jpg

Adonay García M
August 17th, 2009, 08:08 PM
Aun si solo se tomara en cuenta el punto de vista fotografico... Excelente fotografia y buen angulo y ojo!!!! Da curiosidad desde donde se tomo la fotografia.....

De lo curiosos de esta fotografía es que con un poco de fantasía, parece ser que es una toma de la playa... Ojo traten de ver al fondo el océano...:)

Muy buena y nueva perspectiva de foto kenni.:cheers::cheers:

Kenni
August 17th, 2009, 08:14 PM
Gracias a todos.

Con una mejor camara (con lente) se tomaran fotos excepcionales desde ese lugar.

Ojala Ragui suba las que el tomo con su supercam!. :D

SAN SALVADOR
August 17th, 2009, 08:16 PM
HEY ES VERDAD SE MIRA COMO QUE LAS CAMPESTRES ESTAN EN LA ORILLA DE LA PLAYA

Nash2001
August 17th, 2009, 10:17 PM
yo crei que ya no estaba este hilo las campestre ya no son un proyecto

Marlon Flores
August 26th, 2009, 12:13 AM
Hola queridos Moderadores locales (Daortiz, Kenni), creo que estas torres no deberian de estar aqui, ya que hasta Torre del sol, fue movida a los hilos centrales.

Pido respetuosamente que sea removida de aqui, a las sras chocolatinas. si hasta su reynado perdieron y siguen en proyectos.:lol:.

Gracias.

Marlon Flores.

ChapinUrbano
December 23rd, 2009, 08:13 PM
Mis vistas de estas torres.

El complejo se ve bien, al verlas de cerca están más bonitas que en foto, incluso el color, hace juego la tonalidad y la textura.

http://img684.imageshack.us/img684/1415/sansalvadordec09086.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/5727/sansalvadordec09087.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/4628/sansalvadordec09089.jpg

http://img684.imageshack.us/img684/2553/sansalvadordec09090.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/9149/sansalvadordec09091.jpg

DarkLite
December 23rd, 2009, 08:15 PM
Hye Fernando que buenos angúlos te sacaste, muy pocos se han atrevido a tomar fotos del complejo XD

SAN SALVADOR
December 23rd, 2009, 08:17 PM
Que fotos mas bonitas son esas!! hasta puedo decir que nunca las avía visto desde esas perspectivas! gracias ChapinUrbano!:)

Nano28
December 23rd, 2009, 08:34 PM
Te felicito fernando, nos estas trayendo muy buenas fotos de la capital, que bueno que estes disfrutando :)

etc
December 23rd, 2009, 09:30 PM
Fernando, gracias por las fotos de estas que luego de verles el color, muchos les dieron la espalda (racistas :nuts: ) :lol:

Ale512
December 23rd, 2009, 09:47 PM
http://img684.imageshack.us/img684/1415/sansalvadordec09086.jpg

Wow Fernando....Esta foto esta de postal :okay:
Ya vi que has andado por "Todueso".....Cuidado que viene Marlon a cobrarme los derechos de Autor :lol:

Marlon Flores
December 23rd, 2009, 10:04 PM
Wow Fernando....Esta foto esta de postal :okay:
Ya vi que has andado por "Todueso".....Cuidado que viene Marlon a cobrarme los derechos de Autor :lol:

"Todueso" Es de NietoDelJaguar, no mía, Por cierto este sr de Fernando andá con todo fotgrafiando a San Salvador.

Ingenúosos angulos. :)

aiglebleu
December 23rd, 2009, 11:01 PM
Interesantes ángulos. :okay:

Creo que tienes mucha razón de cerca la torre se ve mejor que en foto. Y gracias :okay:

betocalo
December 24th, 2009, 08:15 AM
preciosas fotos Chapin Urbano que bonita la foto que dice ale,ya que esta de calendario me encanta :banana:

DarkLite
January 1st, 2010, 06:55 AM
Las Campestres dejaron un precedente en este país, definitivamente. Previo a su construcción habían muyy pocos proyectos residenciales de altura, ahora gracias al éxito y visión de Bolívar tenemos un monton de edificios nuevos! Muy buenas torres no sólo por su diseño, sino por su importancia histórica :)

Nuevamente, gracias por las fotos Fernando.

RodrigoDuran
April 1st, 2010, 11:34 PM
EY si alguien puediera traer los metros de esta torres me gustaria saber!

Jaru123
April 2nd, 2010, 04:56 AM
Esas torres me encantan.

Mark19
April 2nd, 2010, 05:06 AM
esas torres me encantan
las diseño un arquitecto colombiano
espuso como experimento para darle la orientacion de esas, a modo que el sol no molestara, los tapasoles, el parqueo, las bancas, haha de algo sirve ver olga plus xD

no se por que nos les gusta el color
a mi me gusta, combina con el ambiente (hasta el mismo lo dijo)
aunque se merece decirle las chocolatinas haha, pero el color me gusta :D

betocalo
April 2nd, 2010, 07:13 AM
esas torres le cambiaron la cara a ese sector de la capital.

betocalo
May 26th, 2010, 11:07 PM
http://i996.photobucket.com/albums/af81/para_elforo/campestyr.jpg

http://i996.photobucket.com/albums/af81/para_elforo/cammmmm.jpg

etc
May 27th, 2010, 12:11 AM

Estan buenas las fotos. La última parece sacada de la serie "La tierra sin humanos" del History Channel por las plantas que hay en varias terrazas.

Kenni
May 27th, 2010, 01:42 AM
Me gusta como se ven las plantas en los balcones, le quitan la monotonía al edificio. :)

EMH
May 27th, 2010, 05:28 PM
ja ja la gente verdad, lo primero que hacen es comprar plantas, pero se ve bien esos jardines colgantes.

buenas tomas

Marlon Flores
May 27th, 2010, 09:19 PM
Cuando veo las plantas en los balcones del edificio solo puedo pensar que estos edificios buscaran copiar los de los jardines colgantes de la 525 La Capilla. :cheers:

Kenni
May 28th, 2010, 12:12 AM
ja ja la gente verdad, lo primero que hacen es comprar plantas, pero se ve bien esos jardines colgantes.

buenas tomas

Si fijate, se ven bastante bien, me lo imagino que todos los balcones tuvieran plantas le diera un look interesante a los edificios porque "macha" con el color cafe.

DKNY81
August 4th, 2010, 01:08 AM

Excelentes fotos de las que fueron las torres mas alta..

Ale512
August 5th, 2010, 09:18 PM
http://farm5.static.flickr.com/4119/4779176976_1ea8d5e752_b.jpg

DarkLite
August 6th, 2010, 08:22 PM
Excelente foto :okay:
Parecen barras de chocolate :lol:

tech2
August 6th, 2010, 10:52 PM
^^^^:lol::lol:
A mi modo de ver no se alejan en parecido de las barras gigantescas de chocolate "wonka" de Charlie y la Fabrica de Chocolate! :q

:| ahhh!!! la chocolatinas.. un clásico salvadoreño!

DKNY81
August 7th, 2010, 03:51 AM
Excelente Torres Increible que las hallan construido de un Solo...

Kenni
August 7th, 2010, 05:51 AM
Impresionante foto Alejandro, si que son delgadas estas torres. Me imagino el interior limitado de cada apartamento.

Ale512
August 7th, 2010, 06:23 AM
Excelente Torres Increible que las hallan construido de un Solo...

Pues el coste de las campestres, es casi lo q vale el pedregal ^^

DKNY81
August 7th, 2010, 05:33 PM
Pues el coste de las campestres, es casi lo q vale el pedregal ^^

Interesante dato, la verdad que nunca las evisto de cerca, a finales de mes que este me dare una pasadita...

Marlon Flores
August 9th, 2010, 08:57 PM
Buena foto Ale512, sin duda las ex reinas de los cielos Salvadoreños no pasan para nada desapercibidas, me gusta como lucen desde el paso a desnivel de Multiplaza, se ven masivas.

EMH
August 10th, 2010, 12:15 AM
Hey que buenas fotos, pero ya parecen barras de chocolate rancio, vean como se ven las plantas que ya le dan otra tonalidad a las campestres,

ya van a lucir como uno de los ex edificios de la loteria nacional, ja ja bromas

betocalo
August 10th, 2010, 12:17 AM
si estan chivas ale bien escondidas tenias esas fotos

Ale512
August 10th, 2010, 06:22 AM
si estan chivas ale bien escondidas tenias esas fotos

Si voz ahi en mi flirck podes encontrar esa y muchas mas.....:lol:
bien anuncio se escucho eso :lol:

Marlon Flores
August 11th, 2010, 05:43 AM
Moderación, deberían de corregir el título de este thread ya que no dice: San Salvador, sino San Salavdor.....:)

kArLiToS
August 13th, 2010, 06:11 PM
Muy buenas fotos, aunque a mi en lo personal nunca me termino de convencer su diseño, aunq si mas o menos su altura. Que lo único bueno que vienen a abonar al skyline que esta en apogeo en esa zona.

Rago
August 13th, 2010, 10:38 PM
son feas. lo interesante son su altura y su estilo de monolito pero por lo demas son feas. hay que decir lo que es. ya sabemos que tienen detalles de superlujo.

ddcraper
August 14th, 2010, 09:23 PM
Quizas con otro color.

kArLiToS
August 14th, 2010, 09:27 PM
Quizas con otro color.

A lo mejor...

Ale512
August 14th, 2010, 09:39 PM
A lo mejor...

Talvez algun dia las pinten :|

aiglebleu
August 14th, 2010, 11:58 PM
Pues lo que me gusta es que aportan variedad al "skyline" de la ciudad, con su diseño diferente.

aiglebleu
August 14th, 2010, 11:59 PM
http://farm5.static.flickr.com/4119/4779176976_1ea8d5e752_b.jpg

LA TRAIGO A ESTE LADO

kArLiToS
August 15th, 2010, 04:31 AM
Talvez algun dia las pinten :|

Se vale soñar! :lol::lol:

Ore
August 15th, 2010, 07:31 PM
algo de lo que nos podemos quejar es que los Bolivar nos estan regalando proyectos de 3 torres cada uno, de 3 en 3 se consolida mas rapido un mejor skyline

aiglebleu
August 16th, 2010, 06:33 AM
algo de lo que nos podemos quejar es que los Bolivar nos estan regalando proyectos de 3 torres cada uno, de 3 en 3 se consolida mas rapido un mejor skyline

Correcto, lo que me da más pena es que, tan buen ritmo que llevaban antes de la crisis, que sin haber terminado con un proyecto ya estaban empezando el siguiente...espero que ahora vuelvan a retomarlo.

Mark19
August 17th, 2010, 10:47 PM
yo no se por que no les gusta
ami me encantan

la simpleza
el color (diferentes tonos de cafe combinan con lo verde del volcan de san salvador)
de que color lo querian
amarillo pollito o blanco :lol:

Marlon Flores
August 17th, 2010, 10:57 PM
^^
Bueno atacas al Pedregal y adulas a las 105 .....:dunno:

Mark19
August 18th, 2010, 12:12 AM
^^
Bueno atacas al Pedregal y adulas a las 105 .....:dunno:

si estoy siendo de anarquista :lol:

lo siento pero asi es, son mis gustos jaja

EMH
August 18th, 2010, 12:17 AM
Estas torres tienen un no se que cuando acaba de llover, como que resalta mas el color cafe, nuestras delgadas y fantasticas 105 campestres

Mark19
August 18th, 2010, 12:20 AM
Estas torres tienen un no se que cuando acaba de llover, como que resalta mas el color cafe, nuestras delgadas y fantasticas 105 campestres

vaya otro que me hace barra
a mi si me gustan se ven finas, elegantes
mis queridas chocolatinas :lol:

aiglebleu
August 18th, 2010, 11:26 PM
^^ Pues para mí que se ven mejor las torres estando en el lugar que en fotos, quizá por el color en fotos no se distinguen sus detalles interesantes.

Ale512
August 19th, 2010, 02:34 AM

Tenes toda la razon...
es q debido a q la bruma baja, y el cielo esta nubado resaltan mucho mas y sumado a eso el color se miran bien :cheers:
A mi en lo personal me encantas estas torres !

Mark19
August 19th, 2010, 02:40 AM
si al verlas de cerca se ven bien limpitas, hasta relucen :D los detalles que tiene tambien
ademas el color cafe no es tan agresivo a la vista, agrada

no como el blanco por que la luz resalta y casi que te deja ciego xD

CEC2K8
August 20th, 2010, 06:45 PM
Yo siempre he dicho que estas torres son bien elegantes... Para quien vive en ellas creo que son algo increible... Lo que pasa es que mucho no nos gustan porque se pierden mucho en las panos... Pero aun con el café sobresalen estas torresotas :yes:

aiglebleu
August 20th, 2010, 09:48 PM
Además las áreas comunes son lujosas, modernas y bastante bonitas :drool:

Kenni
August 21st, 2010, 06:27 AM
Estas torres de lejos no lucen con ese color quizá, pero de cerca se ven muy bien, las areas comunes al aire libre son bonitas.

No se que otro color le lucirá?

No las veo blancas o cremas> Hmmmm, no se realmente, no me las visualizo.

????

Kenni
August 21st, 2010, 06:28 AM
Les regalo esta serie de fotos que tome prestada de la internet....

http://img360.imageshack.us/img360/9351/petronas2ze5.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/2654/petronas3lp4.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/1310/petronas4yc7.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/9789/petronas5mq6.jpg

So lo están :D aiglebleu

aiglebleu
August 21st, 2010, 07:56 AM
Exactamente a eso me refería... las lujosas áreas comunes. :drool:

Gracias Kenni :okay:

Yo tampoco puedo visualizarlas con otro color.

Blanco no les quedaría bien ni tampoco de ladrillo rojo. :nuts:

-*Casa Saboya*-
August 28th, 2010, 04:38 AM
http://farm5.static.flickr.com/4094/4927004921_3557539d5f_b.jpg

HOLABETO
August 28th, 2010, 06:05 AM
Que buena foto Casa!

Nano28
August 28th, 2010, 11:59 PM
Buenisima toma :)

Marlon Flores
August 29th, 2010, 11:29 PM
^^
Yo tengo una parecida pero no me gusta como luce. :(

Mark19
August 30th, 2010, 07:56 PM
hey cambiele ese ? por los metros que tiene de verdad
segun julio arias :lol: tiene 74.5 metros
http://skyscraperpage.com/diagrams/?

105 Campestre III , 2008, 22 pisos, 74.5 mt
105 Campestre II, 2008, 19 pisos, 70 mt
105 Campestre I, 2008, 15 pisos, 50 mt

quien diria son mas altas que la citi

betocalo
August 30th, 2010, 08:17 PM
Esa foto para mi es nueva no la habia visto!!! :banana:

Marlon Flores
August 31st, 2010, 03:13 AM
La torre mayor de las campestres alcanzo los 76.65 mts de altura.

DKNY81
September 1st, 2010, 11:54 PM
Excelente foto,

Ale512
September 2nd, 2010, 02:29 AM
Buena foto :)

CEC2K8
September 3rd, 2010, 01:46 AM
Las dos campestres más altas tienen más altura que la Citi hasta donde yo se... Fue la primera vez que se destronaba a la Reina y en partida doble :yes:... Por eso es que son tan venerables las campestres...

Ya hoy estan esas dos, Torre Futura, El Pedregal y se viene Alisios... Y si hacen Magnolias, también esas la superarían.. Pero siempre conserva su historia la Citi :)

Rago
September 3rd, 2010, 08:36 AM
todos pusimos en duda si las campestres destronaron a la citi
es dificil decir. todavia no estoy seguro

kArLiToS
September 3rd, 2010, 07:27 PM
todos pusimos en duda si las campestres destronaron a la citi
es dificil decir. todavia no estoy seguro

Pues según los datos de altura si la superan, pero en cuanto a diseño y lo imponente de la citi NUNCA!:)

Mark19
September 3rd, 2010, 07:55 PM
en realidad las campestres si superan a la citi, peropo 1 mt apenas :lol:

nel tiene mejor diseño las campestres
estas estan diseñadas de tal forma que el sol no moleste mucho, ademas las terrazas esa salidita que tiene, es bien agradable estar ahi

en cambio la citi, donde tiene mas vidrios es donde mas pega el sol, genera mucho calor adentro, y por ende se necesita mucho aire acondicionado (y que esperaban la hizo un ingeniero y no un Arquitecto xD)

aiglebleu
September 3rd, 2010, 09:07 PM
^^ Y gracias a que la hizo un ingeniero todavía está en pie.

Pues a mí me gusta algo el diseño, lo que lamento es que pasan desapercibidas en vistas lejanas.

Ale512
September 4th, 2010, 05:58 AM
^^ Y gracias a que la hizo un ingeniero todavía está en pie.

Pues a mí me gusta algo el diseño, lo que lamento es que pasan desapercibidas en vistas lejanas.

A mi en lo personal me encantan las campestres :)

Mark19
September 6th, 2010, 06:23 PM
A mi en lo personal me encantan las campestres :)

es que el esta hablando de la citi jaja

bueno al menos resistio el millon de bombas que le pusieron para la guerra :lol:

kArLiToS
September 7th, 2010, 12:41 AM
es que el esta hablando de la citi jaja

bueno al menos resistio el millon de bombas que le pusieron para la guerra :lol:

y los terremotos del 2001 :nuts:

Marlon Flores
September 7th, 2010, 09:15 PM
Por las estructuras y funcionabilidad de cada edificio jamás seran iguales. La torre Citi es de oficinas, no les interesa el montón de ventanas, además si le quitas los cristales a la Citi te encontras con una armazón de acero, Las campestres son de puro concreto y si es necesario la ventilación natural y otros elementos que te permitan vivir ahí, asi que no hay razón valedera de comparar a estos magnificos edificios del pais.

Rago
September 7th, 2010, 10:35 PM
la citi es de concreto

kArLiToS
September 7th, 2010, 11:59 PM
la citi es de concreto

aiglebleu
September 8th, 2010, 12:05 AM

La estructura interna de la citi es de concreto, es decir las columnas y vigas, aunque el exterior sea muro-cortina.

kArLiToS
September 8th, 2010, 07:08 PM
La estructura interna de la citi es de concreto, es decir las columnas y vigas, aunque el exterior sea muro-cortina.

:okay: pensé que se refería que tooodo el edificio era de concreto y estaba forrado de vidrio, pero ahora si concuerdo :)

Ale512
September 8th, 2010, 08:30 PM
en cambio la citi, donde tiene mas vidrios es donde mas pega el sol, genera mucho calor adentro, y por ende se necesita mucho aire acondicionado (y que esperaban la hizo un ingeniero y no un Arquitecto xD)

Como fuera eso sin aire acondicionado :ohno:

Rago
September 8th, 2010, 09:26 PM
ademas la hizo el arquitecto jimenez castillo. que yo sepa no era ing.
siguiendo un estilo internacional que data de los 50's y que sigue tan vigente ahora y se utiliza en todos los paises del mundo incluyendo lugares como dubai

Mark19
September 9th, 2010, 02:15 AM
la onda es que yo ando de anarquista que no me gusta

ademas la tecnologia del vidrio es diferente a la de hoy, como el vidrio de plaza futura donde si hay eficiencia energetica y tienen esos tapasoles

y yo lei por ahi que la hizo duarte

si la disposicion de la torre hubiera sido diferente quiza la acepto

kArLiToS
September 18th, 2010, 08:05 PM
:nuts:

betocalo
September 20th, 2010, 11:12 PM
esta foto la encontre en la web no se si ya esta en este thread pero aca la pongo muy linda y esos condominios se miran enormes

http://i704.photobucket.com/albums/ww47/betocalo/torrenorten.jpg

Rago
September 20th, 2010, 11:36 PM
varandas, varandas y mas varandas :ohno:
no se porque le pusieron hasta en el area central donde ni hay piso!

betocalo
September 20th, 2010, 11:38 PM
esos edificios tienen un mal lejos pero ya de cerca son elegantes a mi asi me paso nunca me habian gustado hasta que los vi de cerca.

kArLiToS
September 21st, 2010, 12:52 AM
Tenes razón beto, se miran muy bien en la foto :)

aiglebleu
September 21st, 2010, 07:59 AM
esos edificios tienen un mal lejos pero ya de cerca son elegantes a mi asi me paso nunca me habian gustado hasta que los vi de cerca.

^^ +1

De cerca se notan muy buenos detalles, hasta el color se ve mejor!.

Mark19
September 22nd, 2010, 12:20 AM

quiza para hacerlo mas estable
imaginatelo sin varandas se ve feo de ahi

Kenni
September 22nd, 2010, 02:59 AM

me gustan las chocolatinas. Pero he estado viendo que tenias razon. Los balcones en vez de varandas hubieran sido de vidrio como dijiste hace mil lunas.

Rago
September 22nd, 2010, 04:11 AM
cabal. de vidrio. asi otro gallo cantara. yo el color nunca lo he criticado sino las varandas y el diseño interior.
ademas deberia tener maceteras parecidas a las 515. todo el mundo lo que ha hecho es poner macetas porque hay partes de las terrazas que no pasan ni una persona

dav45
September 30th, 2010, 06:16 PM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs353.ash2/63329_1513302164389_1589482942_1210828_2074098_n.jpg

una aportacion mas
espero les gustee

dav45
September 30th, 2010, 06:24 PM
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs718.snc4/63873_1513319084812_1589482942_1210847_2970352_n.jpg

otra mas

EMH
September 30th, 2010, 07:57 PM
Muy buenas fotos dav45, gracias por el aporte

Nano28
September 30th, 2010, 11:27 PM
Excelentes fotos Dav :)

dav45
September 30th, 2010, 11:36 PM
ESE DIA ANDABA CON MI TIO
tomando fotografias
y decidi tomarles a las campestres

y las tome desde el auto
porque si me veian me hiban a regañar jejeje

dav45
September 30th, 2010, 11:50 PM
UNA MAS Q ME QUEDO GUARDADA
ESPERO LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs688.snc4/62801_1513319764829_1589482942_1210849_1580088_n.jpg

kArLiToS
October 1st, 2010, 03:02 AM
Que buenas fotos! :okay:

aiglebleu
October 1st, 2010, 04:19 AM
Gracias por las fotos DAv45. Buenos ángulos tienen. :okay:

dav45
January 26th, 2011, 10:46 PM
http://i710.photobucket.com/albums/ww108/SkyCaES/IMG022.jpg

betocalo
January 26th, 2011, 10:52 PM
te felicito dav45 vas mejorando y estas aportando bastante en el foro me gustan tus fotos en especial esa ultima :okay:

dav45
January 26th, 2011, 11:15 PM
BUENO LO SIENTO
PERO ESA FOTO NO ES MIA
SE ME OLVIDO PONERLE EL NOMBRE PERO ESTA YA FUE POSTEADA EN HILOS ANTERIORES
BETOCALO QUIERO HABLAR CONTIGO DE ALGO
TE MANDARE UN PM

DKNY81
January 27th, 2011, 12:01 AM
Muy buena foto lo que nunca me gustonde estas chocolatinas son su color,

robertomel
January 27th, 2011, 01:04 AM
Estan bien las torres, pudieron haber sido mejor pero estan aceptables.

EMH
January 28th, 2011, 07:01 PM
las campestre ubieran quedado mejor en la San Benito, nuestro majestuoso volcan le quita vistosidad desde algunas perspectivas

dav45
January 28th, 2011, 09:57 PM
FOTOS EN FLICKR

http://farm4.static.flickr.com/3070/2864894015_840321ce13_b.jpg

dav45
January 28th, 2011, 10:23 PM
FOTO GRACIAS AL FORISTA CEC2K8
del treahd San Salvador total! - photo jamming thread v2.0

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/hpim0921.jpg

tech2
January 28th, 2011, 11:12 PM
^^
Lindas nuestras chocolatinas...:cheers:
¿Quiénes fueron los constructores?, no entiendo por qué la chiqui no la hicieron más grande....hubiera sido genial...:yes:
Oigan, y estas torres están pintadas es un ladrillo... no lo distingo bien...

DKNY81
January 28th, 2011, 11:14 PM
Muy buenas tomas, de la torre y del club campestre

Kenni
January 29th, 2011, 09:25 PM
FOTOS EN FLICKR

http://farm4.static.flickr.com/3070/2864894015_840321ce13_b.jpg

Que linda foto!

dav45
January 31st, 2011, 11:24 PM
FOTO DEL FORISTA NIETO DEL JAGUAR
FOTOGRAFIA URBANA SALVADOREÑA DEL DIA
Foro Urbano Metropolitano - AMSS

Antes de que me roben el mandado :D

Domingo 9 de enero 2010

http://farm6.static.flickr.com/5162/5337377159_bb6368323c_b.jpg

DKNY81
January 31st, 2011, 11:27 PM
Excelente toma de las chocolatinas, a ver cuando vemos otro proyecto así ... 3 Torres en construcción al mismo tiempo

aiglebleu
February 2nd, 2011, 05:46 AM
^^ Sólo es que se mejora la situación y creo que los de Bolívar continuarán con sus proyectos de torres múltiples.

Me gusta ese grupo de torres. :okay:

smarne
February 2nd, 2011, 05:28 PM
Bonito edificio la foto del golf me gusto.

betocalo
February 9th, 2011, 03:32 AM
Una foto mia de las "chocolatinas"
http://farm6.static.flickr.com/5097/5420617284_3d041ea3ac_b.jpg

ulicesx
February 9th, 2011, 03:36 AM
se ve inmensa en esa foto.

betocalo
February 9th, 2011, 03:38 AM
se ve inmensa en esa foto.

Fijate que si!!! eso le estaba diciendo a Vald que se miran mas altas que la torre el pedregal,creo que es por que los entre pisos son mas pequeños y entre mas pisos tenga ese efecto visual es lo que determina que se vea muy alta,ademas el hecho que son delgadas la hacen ver altisimas.

y eso que no salen en la foto los primeros pisos de abajo :D

DKNY81
February 9th, 2011, 04:52 PM
Lo que no me gustan son los balcones, pero gracias a estas Torres vinieron mas , y mas altas..

betocalo
February 10th, 2011, 07:53 PM
Otro angulo de las torres campestre
http://farm6.static.flickr.com/5016/5420626798_7b3157f814_b.jpg

kArLiToS
February 10th, 2011, 09:33 PM
Buenas tomas beto :okay:

DKNY81
February 10th, 2011, 09:51 PM
Si que se ven mas grande que el pedregal, gracias Beto, buen Angulo

betocalo
February 10th, 2011, 11:05 PM
Me alegro que les guste, por cierto el clima que se sentia estaba riquisimo hacia bastante viento,supuse que se ha de sentir mas fresco en los pisos mas altos.

Vlad89
February 11th, 2011, 01:49 AM
Buenos angulos beto, la verdad que entre mas cerca, mas bonitas se ven esas torres, de hecho sip se sentía una brisa bastante rica.

aiglebleu
February 11th, 2011, 04:41 AM
Otro angulo de las torres campestre
http://farm6.static.flickr.com/5016/5420626798_7b3157f814_b.jpg

:eek:

Qué buena foto Beto. :okay:

Leo Nic
February 12th, 2011, 04:09 AM
Es una barbaridad lo lindo que se está poniendo San Salvador. Estube muy impresionado cuando visité ya hace doce años, pero lo que miro ahora me hace querer regresar pronto. Estar torres y sus alrededores hacen la ciudad muy bella.

Rago
February 12th, 2011, 05:21 AM
saludos Leo. eres bienvenido aqui :okay:

Adjavi
February 12th, 2011, 07:46 AM
esos balcones y el color le quitan toda la elegancia que podrian tener estas torres!! ya me las imagino en un color mas llamativo y otro tipo de balcones, de vidrio o algo asi
http://img641.imageshack.us/img641/9118/galatower.jpg (http://img641.imageshack.us/i/galatower.jpg/)
este queda en Punta del Este

Leo Nic
February 12th, 2011, 01:13 PM
saludos Leo. eres bienvenido aqui :okay:

Gracias Rago, definitivamente que me voy a meter mas amenudo a este foro. Me encanta ver como esta ciudad progresa, es el "gigante que despierta" que tanto añoramos que pase en Nicaragua de igual manera.
Se siente bien ser bienvenido aquí. Aúnque no postee mucho, siempre voy a entrar a ver sus proyectos y sus ciudades.
Viva El Salvador....

Leo Nic
February 12th, 2011, 01:20 PM
esos balcones y el color le quitan toda la elegancia que podrian tener estas torres!! ya me las imagino en un color mas llamativo y otro tipo de balcones, de vidrio o algo asi
http://img641.imageshack.us/img641/9118/galatower.jpg (http://img641.imageshack.us/i/galatower.jpg/)
este queda en Punta del Este

No le miro nada malo al color. Los balcones son necesarios si es un edificio para condominos para vivir. Para esta clase de edificios no hay vuelta atrás, pero no es una caja larga. Me gusta su forma algo curveada...

dav45
February 22nd, 2011, 05:53 PM
FOTO GRACIAS AL FORISTA MARLON
DEL TREAHD Foro Urbano Metropolitano - AMSS
Reload this Page San Salvador Recargado - (panos, fotos y updates)
http://img98.imageshack.us/img98/7752/28sept0919.jpg

http://img25.imageshack.us/img25/3433/28sept0920.jpg

Leo Nic
February 24th, 2011, 01:08 AM
[QUOTE=dav45;73120559]FOTO GRACIAS AL FORISTA MARLON
DEL TREAHD Foro Urbano Metropolitano - AMSS
Reload this Page San Salvador Recargado - (panos, fotos y updates)
http://img98.imageshack.us/img98/7752/28sept0919.jpg
QUOTE]

Esta primera foto parece una vista como de California.
que bello.

Marlon Flores
February 24th, 2011, 02:23 AM
^^Bienvenido Leo, acá seras el embajador de Nicaragua en el pais. :)

tech2
February 24th, 2011, 03:12 AM
:eek:
Que ángulo!!

betocalo
February 24th, 2011, 03:59 AM
^^Bienvenido Leo, acá seras el embajador de Nicaragua en el pais. :)

totalmente de acuerdo y si se puede que habra un thread de Nicaragua en el foro Salvadoreño,muchos de nosotros (yo me incluyo me gustaria conocer un poco mas de ese pais)