View Full Version : Pregunta sobre el MX BEAT!!!!

Border
February 19th, 2007, 05:53 AM
Supongo que ya estarán enterados de que el MX Beat se llevará a cabo en 3 ciudades del país, entre ellas la fabulosa Puebla de los Angeles. El 3 de marzo, en un lugar llamado "Las Bodegas del Molino", estarán grupos como Cansei de Ser Sexy, Chetes, Quiero Club, etc.

Ahora... alguien me podría decir dónde queda el dichoso molino? Hay hoteles bonitos cerca? Pretendo pasar ese fin en Puebla, pero siempre me he quedado en el Centro Histórico, así que no sé exactamente dónde quede, si me pudieran ayudar se los agradeceré infinitamente. :)

Igual si saben dónde se compran los boletos, porque ya surfee medio Internet y no encuentro nada. :bash:

Gracias de antemano y si alguien va a ir al MX Beat nos estaremos viendo por allá!!!

hu90
February 19th, 2007, 06:02 AM
El "dichoso Molino" :lol: está ubicado sobre calzada Zavaleta, practicamente esquina con Blvd. Forjadores. En la colonia que también se llama Zavaleta.

Hoteles cercanos..mmm...pues a pocos minutos está el Marriot sobre el Blvd. Hnos. Serdán, a 500 mts. de la autopista a México y sobre la autopista, antes de entrar por Hnos. Serdán está el Fiesta Inn Finsa.

A 10 minutos de donde está Bodegas del Molino está la zona de las Ánimas, ahí te puedes quedar en el Fiesta Inn Las Ánimas o más adelante está el Holiday Inn La Noria y en la zona de Angelópolis, 5 minutos después, está el hotel Villa Florida y el Fiesta Americana.

En cuanto a los boletos desconozco donde los vendan.

Jose Luis
February 19th, 2007, 06:22 AM
Supongo que ya estarán enterados de que el MX Beat se llevará a cabo en 3 ciudades del país, entre ellas la fabulosa Puebla de los Angeles. El 3 de marzo, en un lugar llamado "Las Bodegas del Molino", estarán grupos como Cansei de Ser Sexy, Chetes, Quiero Club, etc.

Ahora... alguien me podría decir dónde queda el dichoso molino? Hay hoteles bonitos cerca? Pretendo pasar ese fin en Puebla, pero siempre me he quedado en el Centro Histórico, así que no sé exactamente dónde quede, si me pudieran ayudar se los agradeceré infinitamente. :)

Igual si saben dónde se compran los boletos, porque ya surfee medio Internet y no encuentro nada. :bash:

Gracias de antemano y si alguien va a ir al MX Beat nos estaremos viendo por allá!!!

Bodegas del Molino esta en Cuautlancingo, muy cerca del centro comercial cruz del sur, terminando calzada zavaleta y llegando a blvd. Forjadores das vuelta a la derecha y vas a ver un edificio blanco abandonado a lo lejos como de 10 pisos, ahi es jaja. Realmente esta facil llegar.
La zona esta bien, no hay bronca. Saliendo enfrente hay un motel jaja y alrededor hay muchos otros. ese rumbo esta atestado, ahora que si quieres un hotel pues lo mas barato seria que fueras a san pedro cholula al centro, ahi hay muchos chicos y buenos.

luis
February 19th, 2007, 07:06 AM
pues justo frente a bodegas del molino hay un hotel que es como de 3 estrellas no se ve feo, o puedes irte al fiesta inn animas o holiday inn tanto de la noria como los de blvd hermanos serdan. hay muchas opciones y todo esta como a 10 min de distancia

gusmad
February 19th, 2007, 08:25 PM
AMIGO BORDER TE PASO LOS DATOS CORRECTOS DE LA UBICACION:

"LAS BODEGAS DEL MOLINO", ESTA SOBRE LA PROLONGACION REFORMA SI VIENES CON DIRECCION DEL CENTRO PASANDO EL PUENTE DE MEXICO INMEDITAMENTE A MANO IZQUIERDA A CALLE Y MEDIA LO ENCUENTRAS

ACTUALMENTE "LAS BODEGAS DEL MOLINO" FUNCIONA COMO RESTAURANT PERO HAY UNA PARTE QUE ES HOTEL QUE SE LLAMA "HACIENDA DEL MOLINO" DE 5 ESTRELLAS SU COSTO MAS O MENOS ES DE 900.00 PESOS MAS IMP. X NOCHE CON DESAYUNO INCLUIDO Y SU DIRECCION ES CALZ. DEL BOSQUE No. 10 COL. SAN JOSE DEL PUENTE, LA ZONA EN SI ES SEGURA.

HAY OTRO HOTEL QUE ESTA COMO A DOS CALLE MAS O MENOS QUE SE LLAMA "PUENTE REAL" ES DE 4 ESTRELLAS Y SU COSTO APROX. ES DE 640.00 X HABITACION DOBLE Y TE INCLUYE DESAYUNOS.

CUALQUIER DUDA ESTOY PARA AYUDARTE.

gusmad
February 19th, 2007, 08:34 PM
TE DEJO LAS DIRECCION DE LOS HOTELES:

http://www.haciendadelmolino.com

http://www.hotelpuentereal.com

Jose Luis
February 26th, 2007, 02:30 AM
Por fin donde va a ser el MX BEAT en Puebla?
Lei en internet que sera en el parque del arte en Blvd. Niño Poblano

Sir Rene
February 26th, 2007, 03:20 AM
Por fin donde va a ser el MX BEAT en Puebla?
Lei en internet que sera en el parque del arte en Blvd. Niño Poblano

Me enviaron una invitacion, a continuacion les muestro la ubicacion del evento.

http://operations.tralix.com/Marlboro/Mapas/img/mapaPuebla-final.jpg

Border
February 26th, 2007, 05:21 AM
Ahhhh muchas gracias a todos por la información, muy amable de su parte.

Desgraciadamente ya no voy a ir al MXBeat por cuestiones de universidad (exámenes :ohno: ) y pues nada más los hice perder su tiempo, perdón. Como sea, muchas gracias por la atención y por sus respuestas, se ve que los poblanos son cálidos y amables :)

Saludos!!!!

hu90
February 26th, 2007, 05:42 AM
Desgraciadamente ya no voy a ir al MXBeat por cuestiones de universidad (exámenes :ohno: ) y pues nada más los hice perder su tiempo, perdón. Como sea, muchas gracias por la atención y por sus respuestas, se ve que los poblanos son cálidos y amables :) Saludos!!!!

:bash:

Nikkodemo
February 26th, 2007, 06:38 PM
Sin comentarios....

Jose Luis
February 26th, 2007, 11:29 PM
Ahhhh muchas gracias a todos por la información, muy amable de su parte.

Desgraciadamente ya no voy a ir al MXBeat por cuestiones de universidad (exámenes :ohno: ) y pues nada más los hice perder su tiempo, perdón. Como sea, muchas gracias por la atención y por sus respuestas, se ve que los poblanos son cálidos y amables :)

Saludos!!!!

No hay problema. Ojala puedas ir aunque sea al del DF

edieter
February 27th, 2007, 05:30 AM
no no no

Jose Luis
February 28th, 2007, 06:05 AM
Gracias por la info Sir Rene, donde se compran los boletos?