View Full Version : Pasquale Hnos Jockey Plaza
manuel_rs February 21st, 2007, 03:01 AM el nuevo local de Pasquale Hnos en el food court del jockey, vendria a ser el segundo, de ahi viene el del food court de falabella en sn isidro y el de benavides frente al starbuck's
http://img368.imageshack.us/img368/2046/resized2mn3.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/3782/resized1nq1.jpg
el diseño es de nathan & pereira
J Block February 21st, 2007, 05:44 AM Me fascina...realmente ese estilo que tienen los Pasquale Hermanos me encanta. Qué restaurantes va a remplazár? Estará en el segundo piso del food court?
Razr. February 21st, 2007, 05:47 AM Oye, se ve bien!, es una onda Subway?
Me dio hambre jajaj, que chancho :P
J Block February 21st, 2007, 05:57 AM Nooo, nada que ver, Subway es tierra a comparación de Pasquale!
http://www.pasqualehnos.com.pe
guillermo February 21st, 2007, 06:00 AM Por lo que veo en el render, estara ubicado al costado del Burger King, y ocupara los lugares de Bocatta y Alfresco.
J Block February 21st, 2007, 06:07 AM No les iba bien a Bocatta y Alfresco? Qué raro...bueno, la verdad me encantan los sandwiches de Pasquale. :)
Cellxone February 21st, 2007, 03:08 PM Mi tio adquirio la consecion de Alfresco en el Jockey pero lamentablemente pagaba mas alquiler $5000 usd de lo que ganaba asi que al terminar su contrato decidio no continuar.
J Block February 21st, 2007, 08:21 PM Mi tio adquirio la consecion de Alfresco en el Jockey pero lamentablemente pagaba mas alquiler $5000 usd de lo que ganaba asi que al terminar su contrato decidio no continuar.
Es que realmente adquirir un local en el Jockey es recontra caro...los locales de la avenida Conquistadores están por ahí...
Y bueno, actualmente han inagurado hartas nuevas cevicherías que le están dando duro al tradicional Alfresco...entre ellas Segundo Muelle, La Mar, Pescados Capitales...etc...
¡¡¡Vane.....!!! February 21st, 2007, 09:11 PM Muy buen tema y sobre todo buenas las fotos... aunque es muy poco para hacer un solo thread (no quiero que te molestes manuel el aporte es 100% excelente), podemos colocar todas estas noticias en un solo lugar.
Podemos hacer un sticky sobre temas de arquitectura de locales comerciales o puntos de ventas en general que hayan sido remodelados o que se estèn construyendo para que solo ahì se vayan poniendo las fotos.
Salute
manuel_rs February 22nd, 2007, 12:18 AM una imagen del plano, se ve un t'anta ahi pero no estoy tan seguro de eso, quiza estan en negociaciones
http://img444.imageshack.us/img444/5811/pasqualejockeygu7.jpg
¡¡¡Vane.....!!! February 22nd, 2007, 12:48 AM Bravazo!!!
Trickmetwice17 February 22nd, 2007, 03:18 AM Ojala ke reemplaze al ese que se llama Alfresco :sleepy: que de Fresco solo tienen el nombre :sly: jajaj bueh ke buena noticia :banana:
W!CKED February 22nd, 2007, 03:21 AM Muy pero muy bueno, me gustó mucho, ahh y que carito resulta tener tu negocio en el Jockey.:bash:
manuel_rs February 22nd, 2007, 03:48 AM jaja alfresco si es bueno, al del jockey nunca he ido, pero el de sta luisa y balta si son buenos
manuel_rs February 22nd, 2007, 03:49 AM alguien que haya ido al jockey ha visto si ya hay algo? en el local de espinar hay una cartel que dice 2o pasquale en el jockey
Trickmetwice17 February 22nd, 2007, 04:46 AM jaja alfresco si es bueno, al del jockey nunca he ido, pero el de sta luisa y balta si son buenos
jejej sip eso me han contado pero el local del jockey ta medio descuidadito :ohno: ademas fue el unico local de todo el centro comercial que no paso la revision sanitaria hace un tiempo :bash:
DoctorZero February 22nd, 2007, 05:18 AM ^^ Eso es cierto. Había un problema con el estado de los pescados y mariscos... no estaban muy frescos que digamos.
Excelente que Pasquale se expanda. Se que también planean abrir sus locales junto con los de Panchita en algunas zonas.
manuel_rs February 22nd, 2007, 12:15 PM Panchita va donde esta el tip top en Dos de Mayo en Miraflores, paralelo a Pardo; pero eso conociendolos para julio y esoooo facil diciembre, ellos van con las franquicias a paso lento pero firme
J Block February 22nd, 2007, 08:15 PM Pero que raro que ese Tip Top vaya a desaparecer...hace unos meses abrieron un local en Larcomar, pensé que estaban expandiendo el negocio, hasta tienen página web...quizás se están mudando de Dos de Mayo a Larcomar.
manuel_rs February 22nd, 2007, 08:39 PM al menos van a desocupar ese local que es bastante grande y anda desocupado casi siempre, quiza los bracale sean los que van a poner para la franquicia de panchita
J Block February 22nd, 2007, 08:40 PM al menos van a desocupar ese local que es bastante grande y anda desocupado casi siempre, quiza los bracale sean los que van a poner para la franquicia de panchita
Y no se animarán a compartir el local como lo hace Norky's y Solart?
manuel_rs February 22nd, 2007, 08:59 PM no creo que lo vayan a compartir, por lo que se salia el tip top, ademas es un local bastante grande para tip top, como que ya no tiene mucha afluencia de publico, y como dijiste ya pusieron uno en larcomar que de hecho debe ser mucho mas rentable para ellos
DoctorZero February 23rd, 2007, 03:06 AM Es una lástima... ese Tip Top siempre tiene clientes. Pero bueno de hecho el local en Larcomar les será mucho más rentable. Quizás la empresa tiene una nueva estrategia de instalarse en food courts de diferentes centros comerciales donde hay mayor afluencia de público y donde se requiere menos personal.
P.D: Sin embargo, hay que dudar un poco de la informacion del Comercio ya que anunciaron que la pastelería San Antonio reemplazaría al 4d en Las Begonias y después esto fue desmentido por ambas empresas.
J Block February 23rd, 2007, 05:13 AM Ahh...pero ahora Las Begonias es EL LUGAR para abrir tu tienda, todos están en Las Begonias y los que no están quieren entrar...y los locales disponibles no son muchos...jaja...Pero sería chévere que San Antonio ponga un local en esa avenida...pero no en 4D pues, me gustan mucho sus helados.
Marvey21 February 25th, 2007, 04:44 AM Se ve recontra bacàn el local de Pasquale, ojalà que ponga màs locales .... creo que una excelente ubicaciòn serìa en ese terreno vacio que està frente a la U. Católica , sería chevere junto a un Sturbucks quizàs... serìa un golazo ya que hay otros pequeños negocios alrededor que venden hamburguesas y son un éxito
DoctorZero February 25th, 2007, 06:17 AM ^^ No sé en realidad si funcionaría frente a la Católica. En todo caso sería más interesante que se instalaran dentro de la misma universidad donde Cafetal tiene un café.
Recuerdo que en la de Lima había un Subway... quizás más adelante estas u otras cadenas se animen a entrar a las universidades pero por el momento lo veo dificil.
J Block February 25th, 2007, 06:18 AM Si, sería una buena idea abrir una tienda en la PUCP.
Imanol February 25th, 2007, 07:51 AM ^^
Si!!!! xD.... sobre todo para su comunidad universitaria :D!
Danopep February 27th, 2007, 10:43 PM Esa vista en 3D de Pasquale Hnos. le quedo grande para lo que se realizo en el Jockey.
Un diseño a gusto, pero quien lo construyo le falto algo...
Si lo construyo el mismo que lo diseño...estafo gente (mentira):lol:
|
|