View Full Version : Mejores fotos de Ciudad Guatemala

Avalancha
February 23rd, 2007, 10:19 PM
Hice un thread recompilando las mejores fotos que he encontrado de la ciudad de Guatemala aqui en el foro. (fotos que no son mias)

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=440362

Alli me dicen que les parece...

Chapi
February 23rd, 2007, 10:43 PM
Te Felicto... muy buen trabajo Silent.. :cheers:

http://i33.photobucket.com/albums/d96/Rigo_Star/205235138_700e646e77_b.jpg

http://i33.photobucket.com/albums/d96/Rigo_Star/PAPA-2.jpg

http://i33.photobucket.com/albums/d96/Rigo_Star/PUNT14.jpg

ChapinUrbano
February 23rd, 2007, 10:47 PM
Exelente thread Silent, de verdad que te ha quedado muy bien con esa recopilación de fotografías, de las mejores que hemos visto por acá. Saludos.

(E.G.O.S.)®
February 24th, 2007, 02:39 AM
Hey Sombra! Gracias por el thread de Guate en el foro mundial! Nunca había visto uno de Guate ahí :banana:

diego chivo
February 24th, 2007, 03:53 AM
Gracias por las pcis Shadow,:) pucha ya se esta armando un relajo en ese tread porque un forista de santiago mal interpreto que Guate es mas desarrollada que Costa Rica, se hablaba de la capital no del pais, pero eso no lo quiere entender, como que el cuate debe ser tico viviendo en Chile!!!:ohno:

ChapinUrbano
February 24th, 2007, 04:32 AM
Que friega la gente que no puede diferenciar una cosa de la otra, puchica, se esta hablando de Cd. de Guate y el otro viene con Costa Rica. pero el thread esta superbueno, je je.

Edgardo
February 24th, 2007, 05:20 AM
Silent Shadow, felicitaciones y te agradecemos tu excelente thread en foro mundial, lo unico un poco desagradable son los comentarios de ciertos ticos que no dan la cara como tales. Solo un comentario para ellos: he visitado mucho Costa Rica, mi ultima visita el año pasado: San Jose estancadisimo de hace decadas, sigue siendo un PUEBLON grande, quiza la capital de mas modesto desarrollo de L.A. sus carreteras un desastre quiza las peores de la region. Pero no entiendo, muestran en el papel (que todo lo aguanta) indices espectaculares de desarrollo, pero citando un solo ejemplo: Boliva que muestra indices bastante inferiores a los de C.R. (en el papel), en el mundo de las realidades, hasta con sus terceras ciudades supera rotunda y absolutamente a San Jose, que pasa? definitivamente son muy habiles para vender su pais. He estado tambien en la Paz y se de lo que hablo.

gervaldez
February 24th, 2007, 08:44 AM
Wow que buena imagenes. especialmente la primera panoramica

Avalancha
February 24th, 2007, 08:59 AM
Silent Shadow, felicitaciones y te agradecemos tu excelente thread en foro mundial, lo unico un poco desagradable son los comentarios de ciertos ticos que no dan la cara como tales. Solo un comentario para ellos: he visitado mucho Costa Rica, mi ultima visita el año pasado: San Jose estancadisimo de hace decadas, sigue siendo un PUEBLON grande, quiza la capital de mas modesto desarrollo de L.A. sus carreteras un desastre quiza las peores de la region. Pero no entiendo, muestran en el papel (que todo lo aguanta) indices espectaculares de desarrollo, pero citando un solo ejemplo: Boliva que muestra indices bastante inferiores a los de C.R. (en el papel), en el mundo de las realidades, hasta con sus terceras ciudades supera rotunda y absolutamente a San Jose, que pasa? definitivamente son muy habiles para vender su pais. He estado tambien en la Paz y se de lo que hablo.

Estoy totalmente de acuerdo!

4GradosNorte
February 24th, 2007, 09:47 AM

Si lo dijo el forista de el mes es que asi es!!
Muy conforme con tu comentario Edgardo!! Saludos amigo!

4GradosNorte
February 24th, 2007, 09:51 AM
Wow que buena imagenes. especialmente la primera panoramica

Saludos amigo, considerala como tu casa tambien.. Como considere la gran ciudad de San Pedro Sula desde el momento que la visite. Al fin, somo centroamericanos no? Puros brothers!!

Ifig
February 24th, 2007, 04:35 PM
definitivamente las mejores panoramicas de la ciudad.. que buena recopilacion shadow... gracias

Avalancha
February 24th, 2007, 04:48 PM
De nada, compatriotas. :okay:

Si van a querer que siga recompilando lo mejor de Ciudad Guatemala, como el Transmetro, los nuevos pasos a desniveles y la renovacion del aeropuerto, van a tener que ayudarme, porque yo desde Canada no puedo tomar fotos!

joluve
February 24th, 2007, 09:14 PM

Edgardo el desarrollo no se mide por la apariencia de las ciudades ni la altura de los edificios, Guatemala confunde porque tiene la peor distribucion de la riqueza en todo el continente, La ciudad de Guatemala probablemente tiene un Producto Interno Bruto tan grande como el de Costa Rica pero los indicadores bajan cuando le añadis a los 10 millones de personas que viven afuera de la ciudad. Silent Shadow no debio hacer el comentario de Costa Rica para no herir susceptibilidades. Edgardo te recomiendo que habras tu computadora, y vas a ver que el procesador probablemente dice "Made in Costa Rica", asi como tu telefono Motorola, o la leche (Dos Pinos) que tomas por la mañana.

4GradosNorte
February 24th, 2007, 09:41 PM
Edgardo el desarrollo no se mide por la apariencia de las ciudades ni la altura de los edificios, Guatemala confunde porque tiene la peor distribucion de la riqueza en todo el continente, La ciudad de Guatemala probablemente tiene un Producto Interno Bruto tan grande como el de Costa Rica pero los indicadores bajan cuando le añadis a los 10 millones de personas que viven afuera de la ciudad. Silent Shadow no debio hacer el comentario de Costa Rica para no herir susceptibilidades. Edgardo te recomiendo que habras tu computadora, y vas a ver que el procesador probablemente dice "Made in Costa Rica", asi como tu telefono Motorola, o la leche (Dos Pinos) que tomas por la mañana.

Mi procesador dice Made In Korea y es intel. No tomo leche porque soy lacto intolerante. Mi telefono, precisamentees motorola, como lo supiste? pero no dice Made In Costa Rica, Dice Made in the USA.
No tengo nada en contra los amigos ticos, talves hicimos un error en comparar la calidad de ambas ciudades pero se tomo como comparar la calidad de ambos paices. Joluve, asi como los chapines aceptamos que tienen mejor futbol que nosotros, que tienen mejores indicadores sociales que nosotros y que por ahi intel (compañia estadounidence) alla ido a poner una Makila de chips que tambien hay en la India, Korea, China, Los ticos tambien acepten que somos un pais mas grande y que tenemos ciudades mas desaroyadas que las suyas. Eso no es dificil o si?
Pero si podes preguntar por las compañias guatemaltecas a lo largo y ancho no solo de centro america sino tambien en norte america y el mundo.
Ejemplo.
Estudio C ------ Empresa guatemalteca en animacion y esketching de efectos espciales en hollywood.

Pollo Campero ------ Con sucursales en USA, LatinoAmerica, SudAmerica, España. Indonesia y la China.

No angel
February 25th, 2007, 02:02 AM
Ja ja ja Ahora resulta ke todas las Compuz probablemente digan "Made in Costa Rica" ja ja ja ja ja ! NO mmz..!!!! kuidado y cundo habras una Cajita FEliz de Mcdonalds diga "Made in Guatemala" ja ja ja ja Bue..!! Soooo..!

En fin.!!! Siempre he pensado lo mismo Tio Ed..!! te apoyo y tmbn pienso lo mismo, cuando la Calidad de vida va mejorando tambien es notable en la Infraestructura.... Ke bueno ke Guate tengo BUENA INFRAESTRUCTURA y que cuente con TRANSPORTE URBANO MASIVO.!! ya subimos de puesto...!! vamos creciendo parejo..!!!

Shadow te kedaron magnificas la fotos, ke bonitas, Guate se esta poniendo super modernisima, ke bueno, ademas con la remodelacion del Centro Hisotorico va a quedar superguaperrima..<!!!!

Como me encanta la cancion de los anuncios del Gobierno...."Despues de 3 años, unidos, seguimos adelante..!!!! ja ja ja ja ja..!!! ta linda mi Guate..!

ANTONIO A.V.
February 25th, 2007, 03:35 AM
Buena idea y buena seleccion Silent.

Lastima que el thread haya sufrido sabotaje.

cdeleon
February 26th, 2007, 02:56 PM
Silent Shadow, haz hecho un excelente trabajo.
Hay muchas fotos que no recuerdo haber visto antes de muy buena calidad.

Mis más sinceras felicitaciones.

Nikkodemo
February 26th, 2007, 06:48 PM
Muy buenas fotos de Guatemala, caray...que progreso.

Chapi
February 26th, 2007, 10:05 PM
Gracias Nicodemo....

christopherm
February 27th, 2007, 01:59 PM
muy buen thread, me gusta mucho, ^^ ^^

rconsa
February 27th, 2007, 09:52 PM

Que buen thread elque pusiste ene l mero foro, lastima que se desvirtuó y empezó ese relajo un pizado que se empeñaba en defender a los tico pero para mi es lo que pasa es que a los ticos (y simpatizantes) les encanta llenarse la boca con puras babosadas, sinceramente san jose esta a uno 15-20 años de guate.
Si esto lo lee un tico se enoja pero yo veo como que ellos solo se dedican a vender su pais como una maravilla, es bonito y tiene sus cosas buenas pero no es lo mejor y además CR tiene exactamente los mismos problemas que el resto de la región pero los esconden y todo lo tratan de tratar para mostrar una buena imagen.

SIVAR74
February 27th, 2007, 11:49 PM
yo vi ese thread...muy de acuerdocon edgardo...lo ticos tienen la fea mania de pensar que son superiores en todos los sentidos...
es lamentable que se digan amantes del respeto y de la paz y son unos prepotentes de primera.

Ah! Monterrey
February 28th, 2007, 12:03 AM
nunca pensé que Guatemala fuera tan grande

Chapi
February 28th, 2007, 01:03 AM
Subi una foto por si la quieren ver ya saben a donde tienen que ir..!!

Saludos.!!

Chapi
February 28th, 2007, 01:05 AM
nunca pensé que Guatemala fuera tan grande

No te preocupes, aveces hasta nosotros mismos nos asombramos...!!

Cuidate...!! Saludos..

ChapinUrbano
February 28th, 2007, 01:08 AM
^^ ^^

Ya te robaste la foto de Renato vos Chapi, El Hombre Araña te va a envolver con su tela de araña y dejarte quieto, ja ja :lol: :lol:

Chapi
February 28th, 2007, 01:15 AM
:lol: Jajaja, ya que no invita a tomar las fotos entre montoneros, yo no le aviso tampoco que le quite su foto.. :lol:

Saludos Renato.

Chapi
February 28th, 2007, 09:24 PM
Me adelante y puse otras... Gracias Edgardo, Egos y Compañia. :lol:

Marlon Flores
March 7th, 2007, 02:36 AM
guatemala sin duda lleva la batuta en el aspecto de crecimiento vertical a nivel centroamericano!!!! Guatemala tiene mucho que Dar!!!

jaetguz
March 7th, 2007, 07:00 PM
Klaro ke si..nadie la logra superar hasta el momento!!..Y ademas ke es super extensa horizontalmente!!

Chapi
March 7th, 2007, 07:26 PM
Panamá tiene los más altos de Centroamérica y por mucho, pero en cantidad no se cual será el de mayor número, bueno no importa... Espero el crecimiento sea más ordenado y dirijido a todas las capas sociales....

edwinrodas
April 30th, 2007, 02:58 AM
QUE BONITAS SON ESTAS FOTOS DE GUATMALA ESPERO QUE SIGAN ADELANTE

Cacique
April 30th, 2007, 07:09 PM
tem uma natureza, um verde ao redor! muito bonito! :)