Dario
February 25th, 2007, 10:23 PM
Hola:
Bueno pues viendo que al paso a como van pues dudo mucho que sea la décima torre más grande del mundo.
Ademas navegando por la página de Wikipedia, me encontre con la lista de las torres más altas del mundo y la Torrena aparece como la número 21.
Pues realmente es algo que me decepciona pero no por eso hay que menospreciar su altura, eso si, si sera la mas alta de America Latina.
Aqui esta el link de la página: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_towers
Saludos.
stardust
February 25th, 2007, 10:54 PM
^^ Segun la pagina de Torrena seria la decima mas alta del mundo en su tipo, esto es en torres de Observacion o entretenimiento o turisticas (como gusten llamarles) mas en la lista que aparece en Wikipedia tambien se incluyen torre de Telecomunicacion de sustentacion libre esto es, no del tipo de una gran estructura de acero sostenida por cables del suelo, sino de una estructura que se soporta a si misma, en ese caso si hay bastantes mas torres mas altas de lo que sera Torrena. :yes:
Mmm... total que en lo que son peras o son manzanas Torrena dificilmente sera la decima mas alta del mundo ni en observacion ni en comunicaciones, en los diagramas de SSP aparece como la numero 21 si contamos las que estan en construccion y como la numero 17 contando solo las que ya estan construidas.
Supongo que a los promotores de Torrena las falto investigar mas a fondo para proclamar su torre como la decima mas alta del mundo en su tipo.
Ahora bien, en su tipo si sera la mas alta de America Latina superando a la Torre Espacial de Buenos Aires de 220 metros. :yes:
:runaway:
stardust
February 25th, 2007, 11:02 PM
PD: De hecho en la lista de Wikipedia no deberia de estar la Gerbrandy Tower de Holanda ya que esta soportada por cables al suelo por lo que no califica como estructura de sustentacion libre. Igualmente las dos torres de Estonia no califican ya que son mastiles sustentados con cables. Ya sin esas tres quedaria como la numero 18 del mundo en su tipo. :yes:
--primo
February 26th, 2007, 01:04 AM
este thread debe de ir en el Tequila lounge
no llenen de spam este subforo
NYC-GDL
February 27th, 2007, 01:11 AM
cuando valla a estar lista... va a ser la # 80 mas alta.... pero si se va a construir...
Juch
February 27th, 2007, 05:06 AM
^^^^ me encanta tu pesimismo..........:no: