View Full Version : CASA MATRIZ BANPRO l Plaza España l Managua l 4p.
RØBB February 27th, 2007, 04:54 AM http://www.grupoese.com.ni/2006/nov/28/fotos/MAQUETA%20BANPRO1%20copy.jpg
Alguno de los foristas que residen en Nicaragua tiene informacion o fotos sobre el avance de el edificio de la casa matriz del Banpro...me gustaria saber que tan avanzada va la construccion.
charlie29 February 27th, 2007, 05:24 AM No he pasado por ahi, cuando pase les informo
-Corey- February 27th, 2007, 05:28 AM Y viviendo en Managua, deberias de tomar fotos de Managua ya que tu eres el k vive alla.
cataclismo25 February 27th, 2007, 05:47 AM verdad que si a todos lo qie viven en managua traigan cosas nuevas usted charlie29 traiga mas fotos del aeropuerto aunque no hayga nada nuevo tomele foto a una mosca algo por el estilo si queremos ser un solo foro de nicaragua hay que traer tarea no traiga mas fotos de que discotecas y machos traiga cosas nueva por ej. la torre de 4 pisos que hay y que encada piso hay diferente cosas par entretenerse
charlie29 February 27th, 2007, 02:10 PM verdad que si a todos lo qie viven en managua traigan cosas nuevas usted charlie29 traiga mas fotos del aeropuerto aunque no hayga nada nuevo tomele foto a una mosca algo por el estilo si queremos ser un solo foro de nicaragua hay que traer tarea no traiga mas fotos de que discotecas y machos traiga cosas nueva por ej. la torre de 4 pisos que hay y que encada piso hay diferente cosas par entretenerse
Ok les prometo traer mas fotos, ahora cada vez que salga llevare mi camarita :lol: hoy mismo tomare algunas al aeropuerto, la de las disco las pongo pero ustedes casi no comentan y la de los machos pideselas a alex... el tiene muchas :lol: :nuts:
cataclismo25 February 27th, 2007, 04:37 PM ok charlie29 esparamos su aportes sobre la fotos de macho pues mandesela por email a alex ese ya es problema de el:banana:
Zven February 27th, 2007, 07:33 PM Q chivo est edificio!!! me yga mucho mucho!!! no lo había visto antes!!! me yga el estilo y todo bastant moderno!!!!
jaetguz February 27th, 2007, 10:07 PM Dios mio!!...porke diables no se konstruye o se piensa en hacer edificios de bastante altura...ke me kae mal...ke Nikaragua es la ke mas necesita edificios grandes y es a la ke menos le hacen edificios grandes...pucha kisiera ver a Managua kon un skyline todo lindo ai..kon su super lago inkreible..y todo lo demas!!..No esta feo el edifciio...pero esta demasiado pekenio...Solamente!
Nicalone19 February 28th, 2007, 05:09 PM no solo tu amigo desearias ver grandes edificios, tambien nosotros, pero desafortunadamente no se porque no construyen edificios de mayor altura, pero por algo se empieza, ojala que pronto nos lleguen edificios de mayor altura. pero no vamos a perder las esperanzas.Dios mio!!...porke diables no se konstruye o se piensa en hacer edificios de bastante altura...ke me kae mal...ke Nikaragua es la ke mas necesita edificios grandes y es a la ke menos le hacen edificios grandes...pucha kisiera ver a Managua kon un skyline todo lindo ai..kon su super lago inkreible..y todo lo demas!!..No esta feo el edifciio...pero esta demasiado pekenio...Solamente!
Ifig February 28th, 2007, 10:13 PM ojala pronto se venga un boom en managua que tanto lo necesita,,, no c si estoy bien y corriganme si no, pero la topografia de Managua es muy buena comparada con la de Guate city, es decir tiene menos barrancos y montañas y mas partes planas... lo cual lo podrian aprovechar para crear grandes polos de desarrollo con grandes torres,,, bueno ojala se pudiera,,, se miraria muy bien managua con algunas torres de gran y mediana altura,,, esperemos yo c q algun dia vendra
saludos a todos los hermanos nicas
RØBB March 1st, 2007, 12:29 AM ojala pronto se venga un boom en managua que tanto lo necesita,,, no c si estoy bien y corriganme si no, pero la topografia de Managua es muy buena comparada con la de Guate city, es decir tiene menos barrancos y montañas y mas partes planas... lo cual lo podrian aprovechar para crear grandes polos de desarrollo con grandes torres,,, bueno ojala se pudiera,,, se miraria muy bien managua con algunas torres de gran y mediana altura,,, esperemos yo c q algun dia vendra
saludos a todos los hermanos nicas
Si Managua es relativamente plana...y si ojala que pronto se construyan mas edificios de altura en Managua.
-Corey- March 1st, 2007, 04:13 AM Si, Creo k Managua junto con cd de Panama, hasta incluso creo k mga tiene mejor topografia k panama. pero bueno, nosotros no tenemos esas grandes torres :s
cataclismo25 March 1st, 2007, 05:15 AM ALEX TALVEZ EN EL FUTURO CUANDO LOS POLITICOS DECIDAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NICARAGUENSES ENTONCES VEREMOS LOS RACACIELOS PERO NO ESTA TAN LEJOS PARA QUE PASE ESO ASI QUE SOLO FALTA ESPERAR
Menandro March 1st, 2007, 06:14 AM Si, Creo k Managua junto con cd de Panama, hasta incluso creo k mga tiene mejor topografia k panama. pero bueno, nosotros no tenemos esas grandes torres :s
Managua es muchísimo más plana que Ciudad de Panamá, incluso su topografía se basa en una gran extensión. En cambio la ciudad de Panamá está muy accidentada e interrumpida. Ni hablar del Parque Metropolitano que le quita espacio y el Canal de Panamá que corta a la ciudad y país en dos.
El problema en cuanto a construcción de rascacielos en Managua, son las fuertes fallas que la atraviesan. Ni hablar del antiguo centro de Managua, donde está el Malecón y todo lo demás. He allí una terrible falla tectónica.
:
Panasky March 1st, 2007, 04:16 PM Panama y Managua visto por encima tienen casi la misma forma, de leve altiplano hacia el cuerpo de agua. Ejemplo managua va del nivel 0 en el malecon hasta niveles de 500-700 m en el area Bosques de Intermeso.
Panama es casi igual, nada mas que un poquitin mas accidentada, va del nivel 0 en el mar hasta llegar a las alturas de Las cumbres, que de verdad son los pie de monte de la Sierra Llorona en Colon.
jeavior March 2nd, 2007, 02:28 AM mE GUSTO!! EL COLOR Y EL DISEñO, CREO QUE TIENE BUEN ESTILO!
PREGUNTA))))? DONDE ESTARA ESE EDIFICIO EN MANAGUA?
-Corey- March 2nd, 2007, 03:06 AM mE GUSTO!! EL COLOR Y EL DISEñO, CREO QUE TIENE BUEN ESTILO!
PREGUNTA))))? DONDE ESTARA ESE EDIFICIO EN MANAGUA?
en plaza espana
-Corey- March 2nd, 2007, 03:07 AM Managua es muchísimo más plana que Ciudad de Panamá, incluso su topografía se basa en una gran extensión. En cambio la ciudad de Panamá está muy accidentada e interrumpida. Ni hablar del Parque Metropolitano que le quita espacio y el Canal de Panamá que corta a la ciudad y país en dos.
El problema en cuanto a construcción de rascacielos en Managua, son las fuertes fallas que la atraviesan. Ni hablar del antiguo centro de Managua, donde está el Malecón y todo lo demás. He allí una terrible falla tectónica.
:
Lo de las fallas eso es "bullshit" hehe ahora vivimos en estamos en el 2007 y otras ciudades con mas fallas que Managua tienen rascacielos.
RØBB March 2nd, 2007, 03:49 AM Lo de las fallas eso es "bullshit" hehe ahora vivimos en estamos en el 2007 y otras ciudades con mas fallas que Managua tienen rascacielos.
^^ ^^
Muy cierto, pero construir esos edificios antisismicos es mas caro...y en Nic falta $$$$...get it?
ANTONIO A.V. March 2nd, 2007, 05:22 AM El edificio esta muy bonito,
Que tan extendida esta Managua horizontalmente?
charlie29 March 2nd, 2007, 05:25 AM Este- Oeste como 20 Km; Norte-Sur como 10 Km aproximadamente
jeavior March 2nd, 2007, 10:20 AM ^^ ^^
Muy cierto, pero construir esos edificios antisismicos es mas caro...y en Nic falta $$$$...get it?
SI ES CIERTO MUCHAS CIUDADES QUE TIENEN RASCACIELOS TIENEN FALLAS,COMO JAPON,TURKIA,TAIWAN,SAN FRANCISCO,MEXICO DF, ETC...
TAMBIEN EXISTEN INFORMACION DE CHILE & ITALIA..ETC*
Panasky January 24th, 2008, 08:29 PM http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/MANAGUA/DSC03686.jpg
Nicalone19 January 24th, 2008, 08:52 PM Gracias por el update, lastima que solo sea de 4 pisos en total, ojala lo hubiesen hecho de unso 7 por lo menos, pero bueno, algo es algo. Espero que esto sea parte del comienso del desarrollo que biene para managua
RØBB January 24th, 2008, 08:55 PM Hey Panasky gracias por las fotos! me gusta como va quedando la casa matriz del Banpro.
Zven January 26th, 2008, 06:55 AM La verdad q el dicño compensa en alguna manera la altura... ya irá alreddor d un 65-70% muy bien! esperamos ver las fotos cuando finalizado!!!
Tamuga February 25th, 2008, 05:15 PM Aquí les dejo un avance de la construcción... más actualizada!:banana:
http://img411.imageshack.us/img411/1524/img7943mv3.jpg (http://imageshack.us)
Nicalone19 February 25th, 2008, 06:22 PM que bien va quedando, esperamos ver pronto una construccion de mas de 4 pisos en la zona, ojala alguna empresa se arriesgue.
-Corey- February 25th, 2008, 09:38 PM Es un edificio verde?? jaja o solo parece?? Muy moderno por cierto..
Arq. Juancho February 25th, 2008, 10:54 PM Es un edificio verde?? jaja o solo parece?? Muy moderno por cierto..
el color predominante es el verde, porque el logo de ellos es verde dinero, entonces el edificio, ya que es la casa matriz de un banco, tiene rasgos reconocidos de ese banco, como el logo, las dimenciones aureas entre otras cosas
bluefield February 26th, 2008, 01:35 AM ESTA QUEDANDO BIEN
-Corey- February 26th, 2008, 03:33 AM HMm jaja creo k no entendiste bien, me referia a un Green building jaja, (edificio verde no???) Osea un edificio amistoso al medio ambiente, no se si me entienden..
Arq. Juancho February 26th, 2008, 04:06 AM HMm jaja creo k no entendiste bien, me referia a un Green building jaja, (edificio verde no???) Osea un edificio amistoso al medio ambiente, no se si me entienden..
ohhh, perdon, no te entendi nada, pero pues tiene energy eficient y energy smart systems incorporados, las ventanas dobles para que no se caliente, ventanales reflectores para que entre alguna luz y no tener que ocupar luces artificiales, tambien tiene boladisos para bloquear el sol en las horas pico, pero no es tan eficiente como podria ser si en realidad ese fuera el plan, la idea era bajar los costos luz y enfriamiento.
billionaire30505 February 26th, 2008, 05:36 AM esta muy bien el edificio para comenzar, casi todas las edificaciones son de esa altuta baja debe ser porque no se quieren arriesgar a que un sismo las dañe por completo ^^
-Corey- February 26th, 2008, 07:02 AM ohhh, perdon, no te entendi nada, pero pues tiene energy eficient y energy smart systems incorporados, las ventanas dobles para que no se caliente, ventanales reflectores para que entre alguna luz y no tener que ocupar luces artificiales, tambien tiene boladisos para bloquear el sol en las horas pico, pero no es tan eficiente como podria ser si en realidad ese fuera el plan, la idea era bajar los costos luz y enfriamiento.
Bueno gracias por la explicacion, es que pense que esos paneles eran solares en la cual ayudarian a auto-generar su propia energia electrica..
Panasky October 18th, 2010, 05:34 AM Alguien tiene fotos de este edificio terminado?
RØBB October 18th, 2010, 05:45 AM Alguien tiene fotos de este edificio terminado?
^^^^
Si, hay varias regadas por todo el foro.
-Corey- October 18th, 2010, 05:58 AM Y quedó de pelos! se ve muy bien, alguien aquí ya había colocado las imágenes.
***777*** October 18th, 2010, 06:51 AM aqui esta esta foto que subio nicalone pa que lo veas...
http://img403.imageshack.us/img403/7485/bampro.jpg (http://img403.imageshack.us/i/bampro.jpg/)
EL BACHI October 18th, 2010, 07:08 AM aqui esta esta foto que subio nicalone pa que lo veas...
http://img403.imageshack.us/img403/7485/bampro.jpg (http://img403.imageshack.us/i/bampro.jpg/)
Este edificio quedo muy bonito se mira bien elegante el edificio.........
DeNicaragua October 18th, 2010, 03:40 PM La foto que mas me gusta de este edificio es la que tomo Tamuga y esta en el thread Managua de Noche, creo. Lastima que Tamuga se nos fue del foro.
Arq. Juancho October 18th, 2010, 08:43 PM La foto que mas me gusta de este edificio es la que tomo Tamuga y esta en el thread Managua de Noche, creo. Lastima que Tamuga se nos fue del foro.
Pero siempre estara en nuestros corazones!!!
El Angel October 18th, 2010, 10:32 PM siiii quedo reelindo...
rvc2011 August 15th, 2012, 10:48 PM http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/31018149.jpg
http://www.trincheraonline.com/archivo/2012/marzo/mar_5/imagenes_diarias/primera_01.jpg
El Angel August 17th, 2012, 01:21 PM gracias por las imagenes rvc
|
|