View Full Version : Para CUCUTa ALTAVISTA 2

mariamotetes
February 27th, 2007, 05:24 PM
Les cuento que en cucuta se construirá un nuevo conjunto de 2 torres, consecutivo a Altavista, por ende se llamará ALTAVISTA 2, construido por viviendas y valores.:)
Es chevere, los renders todavía no se los tengo, pero en una semana los veremos en esta pagina www.graficosavanzados.com

http://http://img408.imageshack.us/img408/2428/altavistaqp3.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=altavistaqp3.jpg)

Jota05
February 27th, 2007, 05:32 PM
Bienvenida al foro Mariamotetes!!!

Disculpe, son las torres que muestras en el render, o van a ser otros edificios cerca de donde se construiran las torres altavista.

Gracias por la info.

Saludos.

mariamotetes
February 27th, 2007, 06:00 PM
pues te cuento que el conjunto Altavista 2, va a ser cerca, todavía no tengo los renders, pero si te digo que van a ser full parecidos.

Yo vivo acá en barranquilla y pues la construccion y venta de un apartamento de ese tipo oscila entre 180 mill a 220, pero esos de altavista a 415 millones porque ???????? :ohno: no entiendo

Me explican por fa, no se de eso!!

Jota05
February 27th, 2007, 06:09 PM
pues te cuento que el conjunto Altavista 2, va a ser cerca, todavía no tengo los renders, pero si te digo que van a ser full parecidos.

Yo vivo acá en barranquilla y pues la construccion y venta de un apartamento de ese tipo oscila entre 180 mill a 220, pero esos de altavista a 415 millones porque ???????? :ohno: no entiendo

Me explican por fa, no se de eso!!

Bueno, al parecer van a hacer unas torres aparte de las que muestras en el render verdad???

bueno, no se me hace extraño el valor de los aptos, pues estan ubicados en una zona estrato 6, donde hasta hace poco solo se construian casas estilo campestre de 500m2 de construccion, hay casas mas grandes, pero en fin, creo que despues del auge de la ciudad se empezaron a proyectar un poco de edificios de lujo, como altavista, plenitud, the rivers tower que es un edificio de 21 pisos con un poco de equipamentes nunca antes visto en la ciudad, asi como un hotel de 30 pisos y un nuevo centro comercial, y bueno ahora estas torres altavista 2.

una pregunta, estas torres altavista 2 van a hacer construidas por alguna firma barranquillera???, le pregunto porque las altavista 1 seran construidas por una firma cucuteña llamada viviendas y valores.

mariamotetes
February 27th, 2007, 08:35 PM
Si jota, es la misma firma la que las construirá Viviendas y Valores. En barranquilla mandaron a hacer los renders y el video virtual. La están botando toda!!!!

:banana:

Jota05
February 27th, 2007, 09:50 PM
Si jota, es la misma firma la que las construirá Viviendas y Valores. En barranquilla mandaron a hacer los renders y el video virtual. La están botando toda!!!!

:banana:

Pues que bueno que se esten desarrollando un nuevo proyecto para la ciudad, pues este cambio economico es muy notorio.

creo que en esa zona donde se ubicara este nuevo proyecto se comenzara a desarrollar el nuevo skyline de Cucuta con todas estas torres residenciales.

Sabes algo del diseño de estas nuevas torres???, mas o menos que altura tendran???

Saludos y gracias por toda esta info.:)

mariamotetes
February 27th, 2007, 10:22 PM
Sabes algo del diseño de estas nuevas torres???, mas o menos que altura tendran???

ALTAVISTA II tendrá 12 pisos al igual que el otro. . .y ya publicidad debe estar que sale!! :banana:

Jota05
February 27th, 2007, 11:00 PM

ALTAVISTA II tendrá 12 pisos al igual que el otro. . .y ya publicidad debe estar que sale!! :banana:

Ok, muchas gracias por la info, entonces debe ser el mismo diseño de Alta Vista 1, pense que depronto se animaran a hacer unas torres mas alticas, pero bueno, lo importante es que ya se empieza a ver densidad en la ciudad.

Particularmente me gusta mucho el diseño de Alta Vista 1.:)

Ivanirva
February 28th, 2007, 04:37 AM
Ok, muchas gracias por la info, entonces debe ser el mismo diseño de Alta Vista 1, pense que depronto se animaran a hacer unas torres mas alticas, pero bueno, lo importante es que ya se empieza a ver densidad en la ciudad.

Particularmente me gusta mucho el diseño de Alta Vista 1.:)

Si Jota, estoy de acuerdo con vos, las torres Alta Vista están muy bien, lástima lo de la altura....

mariamotetes, welcome to the forum !